Inicio > Relaciones > Pareja > El hombre buscado

El hombre buscado

Esto es lo que pide una mujer a un hombre… y lean la respuesta.
¡A que nos hacemos valer! smile_wink

En una breve conversación un hombre le pregunta a una mujer:
“¿Qué tipo de hombre estás buscando?”
Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó:
“¿En verdad quieres saber?”
Él respondió: “Sí”



 
 
 

Ella empezó a decir… “Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar, ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?

El hombre se quedó mirándola. Él claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero. Ella, sabiendo lo que él estaba pensando dijo:

“No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la excelencia en todos los aspectos de la vida.”

El hombre cruzó los brazos, se recargó en la silla y le pidió que le explicara.

Ella le dijo:
Yo quiero a alguien que luche por la excelencia espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios. Yo quiero a alguien que luche por la excelencia mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo no necesito a alguien mentalmente simple. Yo no quiero a un hombre que luche por la excelencia financiera porque yo no necesito un cargo financiero.
Yo quiero a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer. Yo quiero a alguien al cual yo pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo. Yo no puedo ser sumisa con un hombre que no pueda arreglar él mismo sus problemas. Yo no tengo ningún problema con el ser sumisa. Simplemente él tiene que merecérselo…

¡Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre! Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudarse a sí mismo.

Cuando ella terminó ella lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.

Él le dijo:
“Estás pidiendo mucho.”
Ella le contestó:
“Sí, es que yo valgo mucho.”

Autor Desconocido

Me ha gustado mucho esta reflexión y la quise compartir contigo..

un abrazo
Shoshan heart

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

73 Comentarios

  1. me encanta …es asi como debemos lograr q nuestras hijas vean al hombre en su vida…

  2. me encanta..es asi como debemos lograr q nuetras hijas vean a un hombre…. un compañero no una necesidad..

  3. sHO, QUE MARAVILLA…. PORQUE NO LO PONES EN ALGUN POSTER, QUE EL MUNDO DE LOS HOMBRES LO VEAN??? CARIÑOS….ANY

  4. BRAVO!!!!!!!!!si todas responderian asi,seria maravilloso,puesto que los valores de la mujer adonde han ido?????
    No se han perdido,siguen ahi,en nosotras y ante esa verdad indeclinable esta el triunfo….cuando nos daremos cuenta,que el verdadero poder esta en nosotros?y que esta emparentado con el AMOR y con la luz del conocimiento’?
    Que extraña cosa es la vida?no?
    magdalena

  5. wooow me encanto felicidades cosas asi da gusto verlas porque nos enseñan cosas positivas espero que algunas de nosotras nos sirva,,,, un saludo ana

  6. Hermosa reflexion, me levanto la autoestima, que esta un poco devaluada.-
    Ojala que los hombres se den cuenta que nosotras somos, en cierta medida, sus artifices, y dejen de tratarnos como meros objetos del deseo.-

  7. buenisimo , es realmente lo que yo necesito y muchas veces no
    encuentro la forma , el momento y las palabras para poder expresarlo sin que mal interpreten .
    La vida es tan hermosa , dios nos da a todos la oportunidad , esta
    en uno en saber tomarla.

    los quiero mucho y gracias ….

    estoy para quien me necesite , con mis mas humildes “consejos”
    pero desde mi corazon …
    me pueden escribir a guidosilvia@hotmail.com

  8. Ke buena reflexion
    eso es lo ke todas las mujeres deberian saber
    ke ellas valen muchisimo
    y no merecen ser maltratadas ni fisica ni sicologicamente como muchas lo son…

  9. Es una maravilla esta reflexion, muy educativa y vale que todas lo llevaramos a la practica, es nuestro valor.

  10. eso esta precioso me permitirias reenviarlo en email creo que a nuestros hombre se les debe dar pan para que coman jejeje es muy bonito

  11. Hola amig@s, claro que lo haré como postal, para que todas lo podamos enviar a ese hombre ..
    Yo personalemente quisiera a mi lado a un hombre que tenga eso y muchas más cualidades..
    Amigas estoy muy feliz que tengan aqui su rinconcito donde todas nos podamos abrazar y darnos animos…
    No olviden que hoy en todo el mundo esta la marcha ” Contra la violencia de generos ”

    Estoy con ustudes y gracias a mi Dios que ustedes están conmigo..
    El lunes les traere un muy articulo que he escrito de la vida diara de una mujer ..
    Las quiero y animo que aqui en mi rincon hay espacio para todas ..
    y todos hay hombres muy admirables en esta pagina.
    un abrazo para ellos por todo lo que nos apoyan.

    Los quiero mucho

    Shoshan.

  12. Osita:
    Me encantó el artículo, o mejor dicho la reflexión, es una respuesta correcta a esa interrogante, cómo debe ser el hombre ideal?
    Me fascinó, gracias Osita por pensar siempre en nosotras las Mujeres el supuesto sexo debil, besos y abrazos

  13. Hermoasa reflexion y muy cierta, ¿cómo hacerles entender a ellos que no todo es material?, que hay cosas mucho más importantes que eso… el amor, el verdadero amor, el que valora , el que respeta, el que confía, el que comprende , es tan , pero tan dificil, hallarlo, pero no imposible!!!, solo debemos ser honestas, y expresar siempre lo que sentimos en una relacion, de otra forma como le hacemos ver lo que deseamos….y si esta dispuesto a dartelo, y a recibirlo , pues que BIIIIIEN!!! no hay que perder las esperanzas, por lo menos Yo no las pierdo…..¡Gracias osita por esta Pág. tan Hermosa !!..me encanta leerte..

  14. hola
    para mí el hombre buscado, me parece que todavia no existe, siempre faltara algo para nosotras, se que es dificil, nada es perfecto, no es el hecho de conformarme con el hombre que venga a mí lado, pero es que yo soy tan sentimental, romantica, apasionada, hogareña, me encantan los niños, no soy perfecta, pero ese hombre mas buscado cuando lo encuentras no reune todas esas condiciones o ilusiones que habeses nosotras nos hacemos, tengo a mi compañero, lo amo con la vida, es muy apasionado conmigo, romantico, pero a veces se le olvida lo sentimental y apasionada que soy, me encantaria llegar darle un beso humedo, abrazarlo contra mí, pero si en verdad me responde, pero les digo , hay cosas que todavia nosotras queremos que no hemos alcanzado totalmente de los hombres, y sin embargo yo lo doy todo de mi ser, estare loca o soy la unica afectada en esto .
    pero sigo siendo la moisma jamas he cambiado, todavia espero a ese hombre que no aparece, habra existido, existio, o ya se estinguio para siempre, lo habremos nosotras alejado de nuestro lado, donde estaraaaaaaaaaaaaaaaa
    muaaaaaaaaaaaa de su cubana

  15. Hola:
    Pues sinceramente el hombre busca a la mujer que realmetne lo satisfaga sexualmente y auq ellos en esta epoca han perdido todo sentido de sencibilidad, no saben valorar a la mujer por lo que es sino por lo que tienen en el fisico, uqe pasaria si la mujer hicera lo mismo que el lastima que nosotras no podemos ser como ellos a saienda de que ellos nacen porqeunosotras los traemos al mundo claro esta que nos nesecitamos mutuamente y eso ellos no lo comprenden asi espero que el hombre en la actualidad piense mas las cosas respeto a la mujer y sus valores que recuerden que dia a dia se aprende algo nuevo y nadie es perfecto ni con los estudios mas avanzados

  16. Hola chicas, realemnte este mensaje, tiene todo lo cierto, nosotras como mujeres y como seres humanos merecemos lo mejor que no hay nada comparado con nosotras, hay personas que les falta levantarce la autoestima ya que son mal tratadas, engañadas, mas no se dan cuenta que en nosotras esta de como queremos ser tratadas, hay quequrernos chicas, animo, nosotras malemos mas de lo que se imaginas, que tengas un buen dia de su amiga “Lucy”

  17. Hola, es priemra vez q entro a esta agina, es muy buena, y este articulo realmente describe a todas las muejres q nos valoramos y queremos muhco, es esta una respuesta a la pregunta q nos hace la sociedad ¿a tu edad y sola? ¿por q exiges mucho? , existen hombres q pueden entregarnos tdo lo q les pedimos pero son pocos los q pueden hacerlo todo el tiempo, cada ser humano es valioso por existir y es lo mas hermoso q Dios pudo crear, bueno es lo q pienso y gracias por crear este pagina no sera la ultima ni la primera vez q ingrese, bye.

  18. Hola, es primera vez q entro a esta pagina, es muy buena, y este articulo realmente describe a todas las mujeres q nos valoramos y queremos mucho, es esta una respuesta a la pregunta q nos hace la sociedad ¿a tu edad y sola? ¿por q exiges mucho? , existen hombres q pueden entregarnos todo lo q les pedimos pero son pocos los q pueden hacerlo todo el tiempo, cada ser humano es valioso por existir y es lo mas hermoso q Dios pudo crear, bueno es lo q pienso y gracias por crear este pagina no sera la ultima ni la primera vez q ingrese, bye.

  19. Sho…que maravillosas palabras, si cada mujer pensara como tù, habria menos mujeres agredidas y muchas mas felices, es hermosa cada palabra tuya, ojalà este texto bellisimo este pronto en una postal.
    Gracias por llegar con tus palabras a nuestros corazones.

  20. Hola sho de verdad muy bello tu mensaje por algo se dice que la mujer salio de la costilla del hombre para protegerla y me encanta muchisimo tus palabras poemas y cartas son un incetivo para mcuhas de nosotras te felicito y de verdad le pido al Dios de los cielos que te siga llenando de mucha sabiduria cuidate y chaooo

  21. Muy interesante ! Como hombre y representante de el genero masculino…me preocupo por aprender de la mujer todo lo mas que puedo pues es mi meta lograr alcanzar la felicidad y es ella parte primordial para lograrlo.
    Lamentablemente no puedo hablar por todos los de mi genero por que siempre hay ignorancia o falta de deseos por cambiar las cosas.
    Me parece muy bien que las mujeres nos cuenten que es lo que desean de un hombre pues nosotros aun no contamos con lo necesario para descifrar la complejidad, magnitud e ideosincrasia de la mujer moderna.
    Como hombre moderno, pienso que no estamos aqui para competir…pero si para compartir y progresar mutuamente. No olvidando nunca que estamos en este mundo gracias a una mujer y que gracias a ella pude yo entender lo dificil que era para ella interactuar con mi padre. Aprendí de los errores de mi padre…de mi vecino…de mi amigo… Pero creo que aun me falta…
    Por que cada dia es mas complejo el rol de la mujer y mucho mas lleno de retos y de nuevas responsabilidades.
    Reciban mi respeto y admiracion por continuar siendo especiales.
    Mi profunda admiracion a Shoshan por abrir los ojos a tantas mujeres necesitadas y a tantos hombres sedientos de conocer mas sobre el “sexo bello”.
    Mujer…Habemos muchos hombres que no valen la pena…pero no juzguen a todos por los errores de unos cuantos.
    El solo hecho de que existan lugares como estos en donde ambos generos puedan aprender el uno de el otro..nos pone en mejor posicion de algun dia encontrar eso que tanto buscamos y deseamos.
    La lucha no es contra un grupo o genero…la lucha es contra la ignorancia…contra mentes cerradas y estrechas…contra todo aquel que se aferre obstinadamente a una costumbre o a un comportamiento aprendido que nos aparta de una mejor convivencia…de un mejor futuro para todos.

  22. te corrijo pequeña!
    el hombre esta para completar la parte q la mujer no tiene por su naturaleza y la mujer està para completar lo q el hombre no tiene por su naturaleza, Dios no creò a la mujer para que ayudara al hombre, quien lo puede asegurar seriamente! en la pareja perfecta, uno quiere màs, pero el otro quiere mejor! son un complemento uno del otro. Nada es absoluto, todo es relativo(ley de la relatividad) ni el hombre es absolutamente masculino, ni la mujer es absolutamente femenino, asi como el hombre es masculino en su sexo es femenino en su mente, y la mujer femenino en su sexo pero masculino en su mente, y asi como el hombre engendra vida en la mujer a traves del sexo, la mujer engendra a traves de la mente en el hombre creatividad, inteligencia, etc, por esos dicen los antiguos sabios, que las sociedades se miden por el estado cultural de sus mujeres, cuando estas brillan las sociedades se elevan, cuando estas decaen, las sociedades declinan tambien, es claro el ejemplo en el Antiguo Egipto con Cleopatra.
    Carlso Gènoma

  23. Respetado Santolino:

    Muchas gracias por su valioso aporte en éste bellísimo espacio de Shoshan amigo Santolino, ejemplo para muchos hombres, pues sus más íntimos sentires dicen mucho de su persona: “Aprender todo lo que se pueda de la mujer, porque la considera eje principal, para lograr la tan asiada felicidad”

    En verdad pocos hombres lo hacen, pocos señores se preocupan por saber lo que la mujer siente, busca o quiere y desgraciadamente ésos señores van por el mundo, sólo buscando un lindo par de senos firmes, una cintura bién torneada y un hermoso trasero, sostenido por un fuerte y delicioso par de bellas piernas para satisfacción propia, sea física o emocional, sin importarles ni lo más mínimo los sentimientos que la mujer pueda tener.

    Obvio es que no se debe juzgar, y mucho menos condenar actitudes ajenas, pero el mundo moderno sí nos juzga y nos condena sin hacer excepciones, nos juzga a todos y nos condena y no nos dá ni siquiera la oportunidad de defendernos. Un mundo en bancarrota de todos los valores, donde impera la ley del más fuerte y ése “fuerte” supuestamente es el hombre y nosotras las mujeres cansadas de tanto embuste, mentira, doblez y traición a veces llevadas o hasta animadas o influídas por la frustración, tendemos a pensar que todos los hombres son iguales y más cuando hemos tenido una o varias experiencia dolorosas, -repito- no sólo una vez con algún enamorado que nos miente, o que simplemente no reúne el perfil, sino varios, y de forma constante y repetida y hasta en secuencia ¡DIOS SANTO ES INCREIBLE!, y todo junto enloquece a cualquiera, llegando en ocasiones a sentirnos enclaustradas en una cárcel de fracazos, así… “de manera constante y de forma repetida”, donde llegamos a veces hasta a sentir incapacidad para volver a reconocer la sinceridad de algún señor cuando se acerca a nosotras con nobles intenciones, (ya estamos excépticas, recelosas y desconfiadas), ya nuestro corazón lo han dejado como queso suizo, lleno de ollitos, de costuras, remendones y moretones, incapacitado hasta el cansancio -repito- para volver a creer y hasta para volver a amar.

    De acuerdo estoy con sus letras amigo mío, “La lucha no es contra la generación sino contra la degeneración”, la ignorancia, la falsedad, la doblez, la alevosía y la ventaja, de las cuales se valen algunos hombres para sacar provecho de situaciones por demás cómodas y gratis para ellos, perdone mi franqueza, pero he vivido en carne propia experiencias mucho muy dolorosas al respecto y estoy conciente de la magnitud y alcance de mis palabras.

    Es por éso, precisamente por éso que algunas mujeres, como en mi caso personal, ya no nos quedaron ni siquiera ganas de comentar lo que buscamos del hombre, lo que tanto deseamos que “EL” sea para nosotras, en la consabida responsabilidad de entenderse que es justamente lo que la mujer busca de un hombre, lo mismo que un hombre busca y quiere de una dama: AMOR Y RESPETO…¿es mucho pedir?

    En ese marco, solo me resta decir, que por los errores de algunos hombres deshonestos y por demás soeces, convierten a la generación masculina en un ideal muy pobre que defender (lo mismo digo de algunas mujeres, no somos excepción)

    Sin embargo, cuando un hombre que realmente sabe ser todo un caballero… pierde, la mujer también pierde.

    Pero cuando una mujer pierde, el hombre pierde más.

    Mis respetos a sus letras,

    Doral.

  24. aveces los hombres nos cren debiles pero lo q ellos nunca van a entender q somos mucho mas fuertes q ellos a la hora de amar por entregamos todo y muchas veces no recibimos nada a cambio mas q la prohivicion de tus amigos la desconfianza pero hay mucho de ellos q se dan cuenta de lo mucho q valemos y trtan de hacernos felices de cualquier forma y siempre nos demuestran q nos quieren esos chicos valen la pena ellos no entienden q lo unico q queremos es q nos amen como nosotras a ellos.

  25. Guille, Can. Dgo. Méx.

    hola! yo creo que en estos tiempos, ya no se puede encontrar un hombre ideal, pues creo que todos piensan igual y creen ser el sexo fuerte y ser los mejores en todo, pero las mujeres les hamos demostrado que somos mucho mas fuertes que ellos, y creo que en todos los sentidos,por que cuando las mujeres amamos a alguien lo damos todo, por ejemplo en el sentido de responsabilidad las mujeres somos mas responsables,y en lo espiritual tambien.claro que como en todo hay excepciones, pero la mayoria de los hombres traiciona, engaña y casi nunca valora a la mujer tal cual es y mas si ella logra sobresalir en el plano laboral y tiene mas triunfos en todos los sentidos, lo que si estoy segura hombres ideales ya no existen,pues no tienen respeto ni por su propia persona y solo busca la oportunidad de lo que se les presente mejor y mas si solo implica placer pero jamas piensa el daño que causan con su actitud, por que carecen de todo sentido de humanidad pues creen que todo lo material y lo mas lindo es lo importante, sin detenerse a pensar,en los valores que todos como personas debemos tener y que es lo que en realidad es para siempre y no una cara linda, la belleza exterior se acaba y la belleza del alma es eterna

  26. Como dice mi nic es como la cancion de cristian castro quien te ha herido mujer de madera. bueno asi mismo quiero agardecer al q mando esta reflexion q atino muy bien por x q les dire los hombres x mas q tu les digas ellos se hacen los qq no entienden nada y solo piensan en sexo no piensan q las mujeres somo sensibles y q necesitamos atencion de ellos cariño, mimos pero bueno asi es este mundo pero amigas animo q aqui lucharemos les mando un abrazo y gracias shohan x ponernos esta pagina para nosotras q dios te vendiga y te de salud para nosotras seguir aqui

  27. Bueno, pienso que fue lo mejor que he leído en mi vida, que nos servirá de mucho no sólo a las mujeres sino que esto deberían saberlo los hombres para que se den cuenta de con quien quieren compartir su vida.

  28. Muy buena la manera de interpretar lo que una mujer quiere de un hombre si los hombres interpretaran el concepto de mujer les quedaría chico todo lo que nos tuvieran q dar en recompensa bye y gracias x contar con estos pensamientos hermsos.

  29. shoshan espero que estes espectacular (osea bien) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bueno que escribes esta reflexion para que nosotras las mujeres lo tomemos encuenta ya que la mayoria no sabemos ,que cuando una se consigue a alquien o companero no es para ser felices si no para complementar la relaciones y que es un mandato de dios de estar con las personas que el nos dice que es ,lo digo por que muchas mujeres piensan que se casan para ser felices pero lo que que nosotras, las mayorias de las mujeres no recoardamos que tubimos principios y que fueron felices antes de casarse¡¡¡¡¡¡

  30. Hola Shoshan…..sabes? que buenos comentarios…..realmente el sexo femenino que te lee es muy inteligente…..pero saco un resumen de todo esto….no hay hombre perfecto…..sino hombre complemento que nos falta a cada mujer para poder llevar una buena relacion….Alguien opina igual que yo?????me lo pueden hacer saber??????
    Abrazossss a todassssss
    Carmen

  31. BUENAS, SALUDOS A TODOS DESDE PANAMA, ME SIENTO FELIZ, POR QUE DIOS ME A DADO GRANDES COSAS EN LA VIDA, Y ME SIENTO QUE ASI ES, EXCELENTE ARTICULO Y ES BUENO PARA QUE NOSOTROS LO LEAMOS Y APRENDAMOS, YO SIEMPRE LO E DICHO, LAS MUJERES SE MERECEN SER TRATADAS COMO UNAS REINAS, PERO NO SIEMPRE DEBEN PENSAR EN QUE NOSOTROS PODAMOS APORTARLE SINO MAS BIEN, QUE PODEMOS APORTAR AMBOS A UNA RELACION DE PAREJA…..RECUERDEN SIEMPRE ESTO AMIGOS, QUE BELLO Y DIFERENTE FUERA EL MUNDO SI EL SER HUMANO SE PREGUNTARA,¿ QUE PUEDO HACER YO PARA AYUDAR O QUE PUEDO HACER YO POR LOS DEMAS? Y NO PREGUNTARSE, ¿ QUE PUEDEN HACER ELLOS POR MI? CREAME DIOS NOS AMA, MAS DE LO QUE USTDES PIENSAN, CREANME QUE SI…..NINGUNA MADRE DARIA LA VIDA DE SU UNICO O UNO DE SUS HIJOS, PARA QUE SE SALVARAN TODAS NOSOTROS, SERES HUMANOS, SEAS BUENO O MALO…PREGUNTE YO, ALGUNA MAMA O PAPA ESTARIA DISPUESTO A ENTREGARLO? ……….BENDICIONES Y SALUDOS HASTA BELEN A UNA MUJER MUY SEXY DE 42….

  32. bueno ante todo tengo 22 años soy peruana y ya encontre a mi hombre perfecto como se que es perfecto aunque no compartamos la misma religion, es perfectoporque esta a mi lado en las buenas y malas comparte con alegria sus triunfos y me felicita por los mios, esta siempre a mi lado cuando me siento inconprendida yme da su hombre cuando siento abatida, es perfecto porque quiere que surga profesionalmente, el quiere que los dos lleguemos alto, no es egoista poruqe en cada decision y paso que de en la vida siempre piensa en mi y elmejor camino que los dos debemos seguir, en la actualidad tanto hombre como mujer debemos de pensar el bien por los dos y no esperar que el hombre de todo porque asi solo asi se lleva una buena relacion donde los dos cada dia se haga algo distinto por el otro, en una relaicon debe haber siempre comunicacion y sinceridad, me siento orgullada de mi futuro esposo porque es mi empuje mi motor el que me dice tu lo puedes, tu lo lograras, es un hombre maravilloso y se que aun existen mas hombres como el, me siento valorada porque me hace sentir que soy su reina, la dueña de sus sueños, cuando hablo de el me despierta cada suspiro y sensacion de amor… un besopara todas las mujeres que hayan encontrado el verdadero amor

  33. es sensacional ya que nosotras buscamos a ese hombre perfecto pero no lo hay y con esta reflexion nos damos cuenta que debemos ser tratadas con respeto y no como cualquier cosa . para que una relacion funcione hay que trabajar juntos para lograrlo.saludossssss

  34. Wow… simplemente lleno de valor sentimental y sobre todo moral. Nosotras las mujeres seamos lo que seamos y sea nuestra profesión valemos mucho.

    Ojalá con esto aprendamos a no doblegarnos y dejarnos llevar por caras bonitas o lindo trasero de hombre, hay que buscar cada estabilidad, cada emoción, cada sentimiento que nos llene cada poro de nuestro ser.

    Dios las bendiga.

  35. PARA TI LINDA AMIGA CUBANA:

    Qué nutriente resulta leer a mujeres como tú, amiga CUBANA, realmente es grato sentir como una mujer puede llegar a ser tan completa en su forma interior como exterior, y que llegue al grado de saber ser tan femenina, romántica y soñadora es glorioso, sobre todo porque lo plasmas con una frescura que es contagiante, sin embargo entiendo ese halo de melancolía y añoranza, allá en el fondo de tu bello corazón.

    Tienes tanta razón, a veces en nuestros anhelos, deseamos encontrar un hombre que sea semejante a nosotras en sentimientos y pensamientos, y créeme que conozco casos en los que observo todo lo contrario, matrimonios en que el hombre es el cariñoso, tierno, amoroso, meloso, romántico, soñadora y llena de detalles lindos a su mujer, y ella apenas si le contesta con una mueca de: “Yá estáte quieto”, ufff …¡Qué desperdicio! ¿verdad?…

    Acá en México, a ése tipo de señores (que no abundan mucho por cierto), se les dá un apodo muy injusto, y muy feo… se les llama “mandilones”, oseaseque, je je je son “ellos” quien llevan el mandil de la señora bién puesto, y hasta les queda lindo, je je je…

    Igual, fuerza y ternura combinadas, hacen del hombre, el ser más perfecto si lo vemos de manera positiva, y ¿quién no quisiera tener en casa a un hombre así?… -YO SI- je je je….

    Interesante leerte mamaíta querida, gracias por compartirnos tu lindísimo sentir.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  36. Buenas ante todo amigas, mis saludos y respeto para ustedes; el tema tratado me llama mucho la atención y a quien no dirán, púes es nuestro complemento de quien estamos hablando me agradan los comentarios de DORAL aunke supongo porque lo dice ya leí su comentario anterior respecto a amores d internet, tiene razón en algo nosotras buscamos alguien que piense no sólo en la parte física sino emocional, y lamentablemente a ellos se les olvida facilmente y con mucha frecuencia; es esa parte intíma, muy adentro del alma a lo que ellos no les interesa ni les importa comprender; cuando ven un hermoso trasero, voluminosos e inyectados senos se les nubla lo poco que les queda d razón, somos más entregadas a los sentimientos que a la lógica, el hombre y la mujer perfecta no existen es un mito; pero lo que si es una realidad es este vacío, esta angustia, esta busqueda, esta falta de algo, que no se encuentra y que seguimos buscando sin encontrar, les deseo suerte y ojalá encuentren a ese ser casi perfecto y en peligro de extinsión y por favor avisen si quedan ejemplares antes d que se agoten. suerte y gracias por leer mi comentario

  37. Saludos para todos y gracias por darnos ejemplos así, es una excelente reflexión todas las mujeres deberíamos saber que para que alguien nos ame debemos amarnos nosotras primero, valorarnos. Demostrar que las mujeres somos excelentes y que merecemos ser tratadas con respeto y amor. Las relaciones son de dos y no es la mujer que todo lo debe aportar así que chicos pongan sen las pilas y valoren a la mujer que tienen al lado o nos cansaremos y encontraremos alguien mejor jajajajaja.
    Excelente comentario Doral, y si es cierto en México por ese tipo de apodo los hombres se convierten en machistas. Carmen saludos y tienes toda la razón, el hombre perfecto no existe, somo complementos para formar uno solo, esa es mi manera de pensar. Besos a todas y saludos desde México

  38. GRACIAS POR EXISTIR PERSONAS COMO USTEDES, QUE NOS ABREN UN POCO MAS LOS OJOS A LA CRUDA REALIDAD, PERO ASI COMO HAY HOMBRES MALOS, HAY MUJERES MALAS EN ESTE CAMINO DE LA VIDA SOLO ES CUESTION DE SUERTE!! O CASUALIDAD LA VERDAD NO SABRIA DECIRLO, MI ABUELA DECIA QUE DESDE QUE NACEMOS YA TENEMOS ESCRITA LA PAGINA DE NUESTRA EXISTENCIA Y QUE PODEMOS SALVARNOS DEL RAYO PERO DE LA RAYA NO,POR ESO DESDE HACE UN AÑO QUE ESTOY SOLA VIVO ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE MI VIDA!!!

  39. LA VERDAD ES MUY SABIO,, VERDADERO LO KE ESTA EN ESTE ESCRITO ,, ME FACINO SOLO KE ESPERO KE LE HAIGA SERVIDO A MUCHAS MUJERES PARA SABER VALORARSE UN POCO MAS Y NO SE DEJEN SENTIR MENOS KE UN HOMBRE.. BRINDEN SU MANO A UN HOMBRE Y GUIENLO KE SON COMO UNOS BEBES SI SON MAS DEBILES KE NOSOTARS…. UN HOMBRE TAMBIEN NECESITA A UNA MUJER KIEN LE DE AMOR Y COMPRENCION NO A UNA MUJER KE SOLO LO OSTIGE.. MUCHAS VECES AHY HOMBRES CON ACTITUDES MALAS SI L0 SE SU RAZONES TENDRAN NO LO JUZGES DALE EL TIEMPO PARA HABLAR…….. MUJERES ARRIBA ESE ANIMO KE REALMENTE SOMOS MUY VALIOSAS SOMOS ESE TESORO TAN SOÑADO KE POCOS SABEN CONSERVAR… BESEOS…:)

  40. Hola!! a todas aquellas mujeres que por ser el sexo debil según de muchos hombres piensan que no podemos afrontar esta y más que esta situación por demás muy cierta, solo que algunas no tenemos la valentía de afrontar con decisión, me da mucha alegría saber que al menos podemos decir toda o casi toda la verdad de lo que deseamos en la vida y a ti Sho las gracias anticipadas por tan bella reflexión, se que a ésta le darás el buen uso en tus postales, se les quiere

  41. AMIGAS Y AMIGOS TODOS:

    Leyendo a nuestro amigo “Carlso Gènoma”, concido totalmente en su filosofía medieval que tantos aportes dejó a la ciencia actual de nuestro mundo en todos los aspectos:

    “Filosofía, Ciencia, Arte y Mística”,

    Los cuatro pilares sobre los cuales descansa toda la sabiduría universal, que si la vemos de otra manera, también puede aplicarse como:

    1.- Tesis, Antítesis y Síntesis, (Conocimiento)

    2.- Protón, Electrón y Neutrón (polos, positivo, negativo y neutro)

    3.- Padre, Hijo y Espíritu y Espíritu Santo (la tríada divina)

    4.- José, María y Jesús (Representación cristiana)

    5.- Sístole, Diástole y Flujo (Es el reflujo de la vida universal)

    6.- Evolución, Involución y Revolución (Rueda del Samshara)

    7.- Blanco, Negro y Gris (Luz, oscuridad y….¡obviedad!

    8.- Largo, Alto y Ancho (Tres dimensiones de la naturaleza)

    9.- Kether, Chokmah y Binah (la corona sephirótica, que
    simbolizan al Poder, Sabiduría e Inteligencia del hombre realizado dentro de nosotros)

    Sin éstas tres fuerzas plasmadas aquí y ahora en la misma naturaleza, la que vemos con nuestros ojos físicos, en la tierra como en el cosmos que es el macrocosmos, y que también la que posee el hombre dentro de sí, en forma microcósmica, nada podría ser posible en nuestro mundo.

    Por lo tanto el hombre y la mujer no podría ser la excepción, cuando un hombre y una mujer se complementan de manera humana y divina a través del Matrimonio perfecto, o mejor dijéramos mediante la comunión mas perfecta de cuerpo, alma, sentimiento y razón, les aseguro que no tendríamos tantos problemas de identidad, dejaría de existir para nosotros, ese mundo de baratillo y en bancarrota de todos los valores donde predomina la ley del mas fuerte, no habría necesidad de sentirnos en competencia, porque como bién dice nuestro amigo “CARLSO”, el hombre sin la mujer solo es una mitad, y la mujer sin el hombre también es solo una mitad, ambos son la unidad mas perfecta de la creación.

    Y en éste marco, se me viene a la memoria aquí y ahora, un hermoso poema de VICTOR HUGO, dedicado precisamente AL HOMBRE Y LA MUJER, que comparto con mucho gusto para todos mis amigos de éste espacio.

    “EL HOMBRE Y LA MUJER”

    El hombre es: la más elevada de las criaturas.
    La mujer es: el más sublime de los ideales.
    El hombre es: el águila que vuela.
    La mujer es: el ruiseñor que canta.
    Volar es: dominar el espacio.
    Cantar es: conquistar el alma.

    El hombre es: el cerebro.
    La mujer es: el corazón.
    El cerebro ilumina.
    El corazón produce amor.
    La luz fecunda.
    El amor resucita.

    El hombre es el genio.
    La mujer es el ángel.
    El genio es inmensurable.
    El ángel es indefinible.

    Las aspiración del hombre es la suprema gloria.
    La aspiración de la mujer es la virtud eterna.
    La gloria engrandece.
    La virtud diviniza.

    El hombre tiene la supremacía.
    La mujer, la preferencia.
    La supremacía significa fuerza.
    La preferencia representa el derecho.

    El hombre es fuerte por la razón.
    La mujer es invencible por las lágrimas.
    La razón convence.
    Las lágrimas conmueven.

    El hombre es capaz de todos los heroísmos.
    La mujer es capaz de todos los sacrificios.
    El heroísmo ennoblece.
    El sacrificio sublimiza.

    El hombre tiene un farol: la conciencia.
    La mujer tiene una estrella: la esperanza.

    La conciencia guía.
    La esperanza salva.
    El hombre es un océano.
    La mujer es un lago.

    El océano tiene la perla que lo adorna.
    El lago tiene la poesía que lo deslumbra.

    En fin:
    El hombre está colocado en donde termina la tierra;
    y la mujer en donde comienza el cielo.

    ¡¡Es hermoso!!…. ¿no les parece?.

    Paz Inverencial.

    Doral.

  42. PARA TI CARMEN QUERIDA…

    Aquí tienes la respuesta querida amiga, chécate con atención arribita, mi aporte, sobre el por qué coincido totalmente con el escrito expuesto por nuestro amigo CARLSO.

    ¿Contestada tu pregunta Carmelita?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  43. Excelente!! se utilizaron las palabras correctas en todo momento, ojala que todos los hombres supieran el significado de ser MUJER y sobre todo que nosotras como mujeres no olvidemos que valemos mas de lo que un hombre piense o crea de nosatras. Besos y Abrasos a todas las Mujeres que comparten el mismo gusto por esta pagina…

  44. creo q es todo loq un amujer nececita pero tambien creoq no se necesita agregar nada mas con ese mensanje….sin palabras

  45. creo q es todo lo q una mujer nececita pero tambien creo q no se necesita agregar nada mas con ese mensaje….sin palabras

  46. Carlos (Lima-Perú)

    Hola a todas las chicas:

    Gracias por sus comentarios. Ojalá que seamos muchos hombres los que entremos a esta página de Shoshan para aprender un poco mas de cómo debemos tratar a una mujer.

    Gracias también chicas por todos los palos que nos dan, porque muchos de ellos son ciertos, pero recuerden una cosa muy importante: El hombre llega hasta donde la mujer se lo permite

    Agradezco a Dios por la mujer que me dió para compañera de mis andares, porque cada día siento el despertar de la felicidad a su lado y siento que el cielo es ella, porque cada segundo siento la alegría de su amor, y porque su voz pausada y suave me llena de ternura.

    Yo no sé si ella siente la excelencia espiritual y mental, sólo se que ella es una realidad llena de amor.

    Con cariño para todas: carlos_mm62@hotmail.com

  47. ME PARECIO EXCELENTE . Y ¡ FELICIDADES A SHOSHAN ! POR ESTE NUEVO ESPACIO. OTRO EXCELENTE ACIERTO.
    CREO QUE ESTE TIPO DE MENSAJES DEBIAN SER MAS LEIDOS POR HOMBRES QUE POR MUJERES.
    PERO GRACIAS A DIOS YO TENGO UNO QUE EN VERDAD BUSCA LA VERDAD Y LA EXCELENCIA.
    PERO POR SUI LAS DUDAS. SI DEBEMOS HACERLOS ENTENDER.

  48. ¡¡¡ Disculpas , por la letra mayúscula !!!!!!!!

  49. Excelente tema..!!!
    he leido atentamente cada comentario
    al tema dejado por nuestra bella Shoshi…
    Carlso: creo que das en el clavo en tu comentario
    y a ti Doral, más que decirte que tus sabias letras
    siempre dejan el aporte justo para
    nuestra vida..sobre todo cuando estamos medio perdidas.
    Cariños y mi amistad…

  50. Lágrimas del Sol

    Totalmente sin palabras, pero sólo en parte…

    La mujer lo vale todo.

    Si bien es cierto Dios creó primeramente al hombre, no quiere decir que le da el derecho de sentirse más que nadie, y menos con una mujer…

    La mujer es el complemente perfecto que el hombre necesitaba (y esa necesidad la vio el Señor al verlo al hombre triste porque, entre tantos animales creados, no encontró uno semejante a él).

    “El hombre se debe complementar con la mujer, en todos los aspectos”. Lastimosamente en este mundo que vivimos y desde principios de la Historia (y ustedes se darán cuenta) siempre en todo ha prevalecido el hombre. Nuestra historia, lamentablemente hablando, es una historia machista en muchos aspectos. (aunque también han visto la lumbre de la gloria muchas mujeres que lucharon por buenos ideales y que ahora son bien recordadas.)

    El hombre ideal no simplemente se debe destacar por la posición económica en la que esté, porque eso sólo conduce a la ostentación. Lastimosamente en el hombre se están perdiendo cada vez más los valores del respeto, del amor, de la comprensión, del cariño… El hombre ahora simboliza un grito desesperado por destacar, pero se olvida de vivir como “Ser Humano”, como Dios siempre nos lo pide y del cual muy pocas veces hacemos caso (muchas veces tristemente me olvido de ese pedido.)

    Al terminar de leer este interesante aporte de tí, Shoshan, me han aflorado los suspiros por intentar ser como ese hombre que la mujer está buscando. Todos los días estoy en constante por intentar tener un poco más de sensibilidad, de respeto, de amor… ¡Por intentar ser un hombre digno que una mujer pueda amar y respetar de la misma manera que yo la pueda amar! Es un anhelo mío el de poder crecer espiritualmente y no caminar por otros caminos de vacíos destinos.

    “Que si no estás a la moda, las chichas no se fijarán en ti…” Cuántas veces no he escuchado eso de mí. Pero a mí no me importa en lo más absoluto… La sociedad se ha vuelto tan materialista que se ha olvidado el de RECUPERAR los valores que antes se nos fueron otorgados por ese Eterno y Enorme Dios… Ya muy poco valoran a los hombres que saben ser caballeros, respetuosos, amorosos, románticos… La gente les pone el común letrero de “Ese hombre es chapado a la antigua”. Y si se trata de asumir ese letrero, entonces yo digo que también me considero “Un hombre chapado a la antigua”…

    Para terminar, mi constante búsqueda ahora será el de poder ser ese hombre que en este texto buscan, no para caerle bien a toda mujer que conozca (y ojo que ahora no debo hacerlo, pues cuento con el amor de la dueña de mis sueños, mi amada Maria Mercedes), sino para poder crecer personalmente, crecer para mí, sentirme bien conmigo mismo…

    Gracias por permitirme explayarme de esta manera..

    Hasta pronto.

    Lágrimas del Sol.

  51. PARA TI AMAYTE QUERIDISIMA.
    ¡Chile presente, bienvenida amis!

    Mi linda amis, qué alegría verte llegar a ésta página mamaíta querida, ahora sí que se pone más interesante ésto, jajajaja, ¡¡oops!!, no dije nada amis, sólo lo pensé…jajajajaja, sé que tienes muchas cositas re-buenas que compartirnos.

    Bienvenida corazona hermosa, ¡¡Y ARRIBA LA UUUUUUUUUU!!, jajajaja a ver si no nos cobran el comercial, jajajajaja, ánda bella amis, te espero en el FORO DE MUJERES.

    Gracias por llegar a tu casa Mary querida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  52. Hola osita querida, sabes me parecen muy interesantes tus reflexiones, esta pagina esta hecha especialmente para nosotras y ademas eres muy acertada ,esta muy bonita la reflexion, yo creo que esa es la respuesta que se debe dar , ya que nosotras no somos solo un objeto o un mueble , ademas las mujeres de hoy nos valemos por nosotras mismas y el compañero que elijamos debe tener las cualidades que expones en tu reflexion.Gracias por todo ;esta pagina es estupenda
    Saludos
    Minely la ositaquerida de Alfred

  53. Creo que esta muy lindo, y deberia de haber mas hombres que nos entendieran y amaran como lo merecemos las mujeres, pero la cruda realidad es que cada vez hay menos hombres que te amen de verdad.

  54. Muchos dicen que la mujer es tan compleja… que no la entienden… sinceramente creo que somos mas sencillas de lo que parece, lo que pasa es que se van por la tangente y se vuelven ciegos frente a lo que tienen a la vista… creo que tienen miedo… muchas veces nosotras mismas fomentamos esos temores…
    En el mundo existe tanto temor de sufrir que nos encerramos en nosotros mismos y no tomamos riesgos… por esa actitud se pierde el amor….
    Me encantan las sorpresas… el hecho de que me puedan sorprender con un detalle una palabra… eso vale mas que cualquier cosa… día a día se tiene que demostrar el amor… algunas veces callamos nuestra necesidad… pero esa sigue ahí, haciendo niedo en nuestro interior….
    No hay que temer… quien tiene miedo puede perderlo todo.. besos a todos…

  55. Hola osa, bueno te queria agradecer esta hermosa página que nos regalas y que tocan esos temas que mas nos suceden y que somos protagonistas, con respecto a este tema el hombre buscado, yo ya lo encontre hace dos años y medio, el tiene todas esas características que dices y muchas mas aún y me hace inmensamente feliz como nadie lo supo hacer antes, es un hombre comprensivo, atento, protector y muy cariñoso, me hace sentir en el paraiso, la verdad le doy a gracias a dios y al destino por haberlo puesto en mi camino.
    A todas mis amigas les digo, especialmente que no han tenido la suerte o que todavía estan en su búsqueda, tengan mucha fé porque hay hombres asi y , aunque pocos pero hay no se cansen nunca de buscar y de escoger bien y mas aun conocer muy bien a ese hombre con el cual quieren compartir su vida.
    cariños
    Pola

  56. todas soñamos con un principe azul,pero realmente quien necesitamos no lo tiene que ser. Con que tenga las cualidades que hay en tu reflexion es mucho.de una vez aprovecho para decirte que tienes bastante talento OSITA POLAR y que tus palabras son sabias.

  57. Hola Osita Polar:
    Que maravillosa reflexión ojala esa sea la manera de responder de toda mujer que desee compartir su vida con un hombre.

    De verdad las mujeres somos hoy en día bellas en todos los aspectos y por eso debemos darnos el valor que tenemos no solo con nosotras mismas sino tambien con las demas personas.
    Dios te bendiga por estos lindos temas que tocas y que no ayudan enormemente.
    Un abrazo

  58. OOOhhh me sorprendio mucho el pensamiento…es muy cierto todo lo que alli dice…es que me senti muy identificada, ojala todos los hombres nos preguntaran que es lo que queremos de ellos, para contarles que no pensamos en su billetera ni en la marca de su auto si no que en los que nos pueden dar espiritualmente….me encanto no tengo palabras…ke esten bien adios

  59. creo que no extiste la persona ideal y en principal el dice que es lo que buscas de un hombre no pregunto que es lo que te puedo aportar todos nesecitamos muchas cosas solo que para eso hay que luchar tanto ella como el , todo es un complemento , lo bueno es saber y querer intentar completarse el uno del otro . lo que estas escribiendo me parese como una receta no tiene emosion de nada .suponte que apraresca ese hombre que buscas y que no haya quimica. no se puede estar con alguien que llena los requisitos y que el amor sea lo de menos por eso es una conquista mutua en los deceos personales de cada una de nosotras para mi no es solo pedir sino seria un total aburrimiento lo mejor es conquistarse de a poquito es algo que para mi por lo menos me enloquese y a pesar de tantas desepsiones sigo intacta porque el amor es lo unico que busco en esta vida y todos buscamos lo mismo .

    te mando un henorme besote y gracias por dejarme expresarme

  60. HOLA OSITA LINDA!!
    ¡¡MARAVILLOSO..!! ¡Realmente muy tierno, dulce como tu pàgina, sentida como el Amor que emana en estas postales tuyas, y muy cierta esa necesidad de la mujer para con el hombre. A veces ellos nunca saben sus inquietudes porque las oyen pero no las escuchan; otras veces, ellos no saben què necesitan porque simplemente ellas NO LO EXPRESAN; y otras veces ellas se mal acostumbran a no valerse por sí misma porque esperan todo del hombre; y por último: no las valoran porque temen que la mujer ( en líneas grales.) se les acerque y les compita de igual a igual. Ustedes MUJERES VALEN MUCHO EN LA HUMANIDAD. Y deberían hacerselo entender al hombre de distintas maneras. Yo las respeto tal cual son; las valoro, las mimo, las quiero y las protego. Soy compañero fiel de mis “mujeres”: hermanas, sobrinas, Amigas, compañeras, etc. De hecho tengo muchas amigas. Y una de las maneras mas dulce de mimarlas, es escucharlas y acompañarlas en sus cosas y en sus tiempos. Les escribo poesías de mi autoría y las elogio y las halago constantemente.
    ¡Te FELICITO OSITA por esta maravillosa sección para las Mujeres!.
    Les deseo unas felices fiestas, que sean dichosas todas y que disfruten de la vida, por mas simple que sea… Disfruten de sus seres queridos, de sus hijos, de sus familiares, de sus amigos, de quienes están en sus corazones.
    Les tiro una idea amorosa: Yo poseo desde niño mi “Ranking del Corazón”. Están en él primeramente, quienes me aman, quienes me quieren y me respetan tal cual soy, ya sean parientes, amigos, compañeros, etc, etc.; no hay distinción de banderas. Y segundo, quienes van llegando y pasando por mi camino de la vida… Yo respeto a todos y quiero y amo a quienes me quieren y me aman con el Alma y el Corazón.
    QUE DIOS LAS BENDIGA ENORMEMENTE A TODAS, AMIGAS MUJERES, AMIGA OSITA… ¡¡Y Felices Fiestas!!
    Atte:
    León,
    Juan Carlos Roca. leondelosmares@gmail.com
    Marinero poeta y mochilero trotamundos.

  61. Verónica de Valencia

    ¡Que lindo eso que escribieron a lo último! Tanto las chicas como el marinero este, el tal León. Es verdad lo que dice este hombre, este poeta trotamundos: muchas de las veces nosotras no nos hacemos valer por lo que somos, ni le damos la oportunidad de que nos entiendan. Pero, tambien es cierto que muchos hombres nos tratan sexualmente como objetos y que así se sienten nuestros dueños. Y luego está el resto. Pero, también les digo, que se los debe conocer bastante antes de tomar la gran decisión de ser sus compañeras de la vida y de entablar bases para formar una familia. Creo que se necesita de las dos partes todo lo que se complementa para ser una pareja bien pareja, porque si solo una da, o uno da, y el otro no, la cosa es despareja, es desigual. Y por mas que se ame mucho, se desgasta ese amor tarde o temprano y entonces se nos viene la depresión y el porqué de nuestros fracasos amorosos, y un montón de cuestionamientos. (Sinceramente Osita Polar: este marinero me inspiró para que escribiera cosas que ni imaginaba escribir, te digo, eh!). Chau y te felicito por tus postales.
    Vero, desde Valencia, España.

  62. a Dios gracias yo siempre he tenido una madre que oro por mi para merecer un hombre cristiano,sus suplicas fueron escuchadas.
    hace un ano que conoci un hombre maravilloso y muy cristiano y gracias a tus postales shoshan nos fuimos enamorando mas todavia,ya que la distancia nos separaba.
    hoy puedo decir que soy feliz ya que pasamos nuestra primera navidad juntos.
    seria muy bonito que toda mujer tuviera un hombre asi,yo creo que se terminarian los abusos contra la mujer y la maldadque decaen sobre cada mujer,la mujer es el sosten de cada hogar ya que es la que lleva todo.
    en fin Dios sabe que destino tiene cada mujer
    que Dios los bendigas y que tengan un propespero ano nuevo

  63. Querida Shoshan:

    Es la respuesta de una mujer virtuosa con cualidades y valores que van desde el 1 hasta el 100 el problema no es encontrar al hombre vistuoso o con las cualidades que cada mujer busca, el transfondo se desarrolla que cada mujer busca en lugares equivocados a hombre equivocados y en el momento equivocado. la biblia dice que todo don perfecto desciende de lo alto. ademas dice que la mujer sabia edifica su casa, si cada mujer en vez de buscar a su pareja en los bares, playas, cines night club lo buscara en oracion a Dios pidiendole que le de el companero ideal que reuna el rol de hombre en todo el sentido de la palabra habrian menos mujeres enganadas adoloridas frustradas y maltratadas fisicas y espiritualmente, mujeres saben algo la biblia dice que jesus fue invitado a las bodas de canaan donde una pareja se iva a casar en otras palabras jesus iva a ser el centro de la vida de esa nueva pareja, si cada mujer o hombre dejara que Dios elijiera su pareja fuera otra situacion. mujer hombre deja que Dios sea el centro de tu destino de tu caminar y de tu vida misma. se que el hombre por naturaleza es mentiroso pero no todos los hombre somos asi solo los que somos redimidos con la sangre de Cristo vemos a nuestras esposas como vasos fragiles que debemos cuidarlas como mucho cuidado, Dios nos dio ese ser maravilloso que se llama mujer gracias mujeres por ser lo que son desen a valor y que Dios les muestre el mejor camino y el mejor hombre que tiene para ustedes,, Dios me las bendiga grandemente hoy y siempre

  64. Estoy super fascinada con esta reflexion, si los hombres, preguntaran a cada mujer eso y las mujeres respondiesemos asi el mundo seria distinto.
    osita muchas felicidades muchas muchas que sigas dandono animos a cada una de nosotras que con cada postal, carta, reflexion de alguna manera nos sentimos identificadas echale muchas ganas aunque hayan adversidades en el camino echale para delante que todas nosotras tus lectoras siempre te vamos a apoyar y recuerda SIEMPRE PARA ADELANTE QUE PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

    SALUDOS
    TATI

  65. MUY HERMOSO SABES ME ENCANTO ESTA BUENISIMA HOY VALGO MAS QUE AYER

  66. MUY HERMOSO SABES ME ENCANTO ESTA BUENISIMA HOY VALGO MAS QUE AYER GRACIAS OSITA

  67. GRACIAS A TODOS AMIGOS:

    A casi cinco meses de haber sido puesto éste tema tan interesante por nuestra muy querida OSITA POLAR, los comentarios no se siguen haciendo esperar, caray, qué alegría, hasta el día de hoy nos siguen llegando woww.

    En nombre de SHOSHAN, agradezco a todos ustedes amigos, con el corazón por vuestra presencia y vuestra preferencia que es muy grata para TODAMUJERESBELLA.COM y su equipo de colaboradores.

    Mil gracias a todos de corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  68. ¡Que atinado artículo! Exacto. Hoy no es cara bonita, cartera llena, relaciones sociales…sino que sea una persona con riqueza interna, que busque mejorar y crecer en forma individual, que te aporte y le aportes.Bonito,me gustó.
    Entonces….no es que yo sea exigente, es que me valoro más ¿no?
    ¡ah bueno!ja ja ja ja :razz:
    Besos

  69. :wink: Amada Shosan hola!!!! Las mujeres somos tan soñadoras jaja lo digo por mi… toda la vida soñamos con el hombre perfecto y un dia nos damos cuenta que no existe… yo siempre le pedí a Dios un hombre que lo amé tanto a él.. por q esa la manera el podrá amarme y respetarme a mi …Yo tengo la bendición :grin: de tener a mi lado a un hijo d Dios y eso me llena de gozo y paz en mi corazón no es perfecto pero es un hombre q se esfuerza día con día por agradar a Dios.. A ti amado esposo (fer) te admiro y respeto por esforzarte cada día agradar a Dios.. EN NUESTRA MENTE ESTA EL HOMBRE PERFECTO PERO SOLO EN LA MENTE DE DIOS ESTA EL HOMBRE IDONEO PARA CADA UNA DE NOSOTRAS.. Bendiciones a tu vida

  70. Hola mis amigas/os, Cariños….. estoy sin palabras, pero por la emosión que dentro de mi ha producido este hermoso tema que ME suena tan conocido para mi y que shoshan muestra.
    Quizas por pensar asi, de esta manera, estemos por mucho tiempo solitas, anhelando estar en compañia de ese bello ser, ese bello complemento creado por Dios para que nos hicieramos una sola carne y crearamos tantas cosas bellas, como las que se pueden lograr, cuando ambos estan conectados en la misma energia marabillosa de Amor, amor sublime y tierno, mas allá del materialismo que dejamos nos invada.
    Bello lo que escribes Doral, bello lo que has hecho que venga a mi memoria sobre “EL CONOCIMIENTO SUPERIOR DE TODAS LAS COSAS”. Gracias por tan hermosa filosofia.
    Carlso y Santolino, felicitaciones por ser los representantes,- quiera Dios sea un nutrido grupo, de hombres con esa gran sabiduria, eso le asegura al mundo que sus hijos seran educados bajo esa marabillosa filosofia. Además que bien que particIpan de esta respetada página, favorita para nosotras.
    SHOSHAN Y DORAL, Gracias, por reflejar tan nutritiva vitamina para nuestro valor y crecimiento espiritual.
    Dios la bendiga hoy y siempre.
    soelvis*

Comenta, tu opinión también es valiosa: