Lo prohibido se vuelve tentador

© | |


El ser humano tiene la tendencia de sentirse atraído por lo imposible o prohibido. ¿Será que nos gustan los problemas?

El amor prohibido ha dado lugar a todo tipo de historias desde románticas hasta trágicas, todos conocemos a Romeo y Julieta, la inmortal obra de William Shakespeare en la que se produce la muerte de los protagonistas por no poder vivir su amor, y hasta el día de hoy nos sigue atrayendo aquello que llamamos «prohibido».

 

Desde que éramos niños nos decían qué hacer o no hacer y hemos vivido bajos reglamentos. Y cuando al fin somos adultos, damos riendas sueltas a liberarnos de todo aquello que está prohibido.

¿Que es lo prohibido para nosotras?

  • Querer al esposo de otra. El esposo tiene dueña y eso lo hace más atractivo aunque sabes que a la larga te hará mal.
  • Deseamos poseer esas cosas por lo que las conseguimos aunque en ello nos juguemos nuestro honor. No sabemos conformarnos con lo que tenemos.
  • Aventuras como salir de tu casa con tus amigas y en esas noches locas te vas con otro que no es tu esposo.

Hay muchas excepciones en lo que suele llamarse “prohibido”, pero esta etiqueta se la damos a aquellas personas que teniendo un compromiso, se empiezan a relacionar con otra persona que les lleva a vivir un amor muy intenso, y claro ilegal. Porque no es tu esposa o esposo.

Lo prohibido es atractivo:

Sólo el hecho de ser “prohibido” le da ese toque mágico que les hace vivir un mundo hermoso y lleno de sensaciones, pasiones, citas a escondidas y encuentros sexuales que hacen que la vida cobre más vida y alegrías. Nos hace vivir entre nubes y todo lo que conlleva una relación peligrosa, pero cuidado porque estas jugando con fuego.

Todo aquello que hoy te parece tan hermoso, es sólo un espejismo. Toda relación pasa por etapas. Después de que veas que todos los fuegos los vas apagando, empiezan los sentimientos. ¿Qué pasa cuando por culpa de una simple aventura te enamoras?
Ya no te vas a conformar con verlo algunas veces, vas a querer mucho más de aquella persona ¿cómo te lo dará? Si ya cuando se conocieron cada uno tenía una vida, una familia…

Es muy difícil tener una doble vida:

No te faltarán oportunidades de tener amores tanto por internet como en en la vida real, pero el daño que te causas tú y la otra persona a su vez, suele cobrarte factura después de un tiempo.

Recuerda que los amores prohibidos son peligrosos, porque no se puede controlar al corazón, te dejas llevar y cuando te das cuenta ya estás tan enamorada que tu vida familiar pasa a segundo plano. Estás viviendo una mentira y una relación falsa, algo que podemos llamar claramente “una relación peligrosa”. Puesto que tú tienes una vida y él otra vida, las consecuencias siempre recaen en el más débil: los hijos.

Cuando estés a punto de caer en este tipo de relaciones deberías sopesar qué es lo más valioso para ti, ¿merece la pena?

Muchas mujeres ya lo están viviendo en estos momentos, y estoy segura de que no lo pasan tan bien. Se sufre mucho porque primero está la esposa y porque tú eres “la otra”. ¿Recuerdan ese articulo? Piensen bien si vale la pena sólo recibir las migajas de amor… que es todo lo que te puede ofrecer un amor prohibido.

Bien es cierto que nadie puede juzgar a nadie, pero sí podemos hacer que tomen conciencia de lo que están haciendo o que podrían hacer en un futuro. Antes de poner en juego tu matrimonio y la tranquilidad de tu vida, creo que mejor te lo piensas…
¿Qué dices?

Con mucho amor
Shoshan


Anterior

Aborto: La vida o el honor

Muchas veces, cuando la mujer descubre que está embarazada y no se siente preparada para ello, se siente demasiado joven, o siente que de algún modo manchará el buen nombre de su familia, el aborto se convierte en una opción:…...

Las dos caras del amor

Unas veces sonreímos, y nos sentimos llenas de vida e ilusión por tener amor en nuestras vidas. Otras veces lloramos, nos decaemos, y nuestras vidas se resienten por haber perdido el amor, aquel que un día nos hizo sentir lo…...
Siguiente

49 comentarios en «Lo prohibido se vuelve tentador»

  1. A mi me pasó pero en sentido contrario. Mi esposo llegó a salir varias veces con otra y hasta trató de tener relaciones sexuales con ella, pero se contuvo y se arrepintió. Ella lo entendió y se separaron por el bien de ambas familias. El me lo dijo 10 años después lo que pasó. Me sigue queriendo y nunca me di cuenta de su infidelidad. ¿Cómo es posible que una mujer haga eso a una esposa? No le importa ni sus hijos ni nada. Es vergonzoso. Pero al fin y al cabo él volvió a mí arrepentido. Sé que hay tentaciones en el camino, pero se puede volver a recoquistar en el matrimonio. Yo perdoné pues ya habían pasado 10 años. Perono es fácil.

    Responder
    • AMIGA MARIA, BUENAS NOCHES:

      gracias mi amiga por tu oportuna llegada a la apertura de tan reflexivo tema que nos ha traido nuestra muy querida y respetada Shosha, hagamos el recorrido juntas y leamos las opiniones de nuestra amigas. Vienes?

      Me atrevería a decirte mi amiga que tuviste la fortuna de no haberte dado cuenta en su momento, y si paso o no algo mas allá de una aventura intranscendente, no te diste cuenta, y definitivamente no se puede sufrir por algo que no se siente ni se mira, creo que fue muy buena decisión la de tu esposo dejar pasar diez años para decírtelo, sigue unida con la bendición de Dios, por una unión para el resto de tu vida, te esperamos en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Me gustaría saber tu opinión sobre esta otra experiencia. Mi marido ha mantenido una amistad telefónica con una ex-novia. Dice que es pura amistad y que la ha ayudado en una depresión que ha tenido. Me consta que nunca se han visto, es solo por teléfono. Me dice y me demuestra que me quiere, pero no deja de comunicarse con ella. Ella es viuda. Cuando le dije que me sentía incómoda con la relación esa me dijo que la iba a cortar si me molestaba. Luego me arrepentí y le dije que si era pura amistad pues que no debía terminar. La llamó de nuevo otra vez porque su mamád estaba enferma. Creo que es una amistad platónica. No sé qué hacer.

        Responder
        • Sabes las mujeres siempre nos quejamos de las cosas a escondidas, y cuando nos cuentan cortamos esas amistades ¿oculta o a la luz? Es hora de escoger, yo pienso que hasta a nosotras nos pasa que hay temas que nos gustaría entender desde otro punto de vista, si él es tan bueno como dices y no existe nada malo en esa amistad esta bien ese espacio así no se siente ahogado.

          Responder
        • QUERIDA AMIGA MARIA:

          Para darle respuesta a tu segundo comentario:
          Primero que todo mi amiga, las mujeres debemos se firmes en lo queremos, no procede que le hayas dicho que te sentías incomoda y que luego, le hayas dicho que siempre si estaba bueno que hable con ella, el no es un buen samaritano para mantener una amistad que te hace sentir mal, si ella esta con depresión que busque la asistencia profesional, pero que deje tu hogar en paz, platónica o no, ella es su ex novia y no procede que después de quedar viuda, busque amistad en tu esposo.
          Lo mejor es que hables con tu esposo, para que de una vez por todas, termine esa comunicación que al final, puede hacer daño a tu relación, ¿Qué pasaría si en vez de se el, fueras tu con una amistad de esa clase? ¿Te alejaría tenerla sin molestarse?
          Esa es mi opinión muy personal, el resto te corresponde a ti decidir
          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva

          Responder
  2. Hola mi querida Shoshan…que buen articulo este…la verdad estoy pasando en este momento una situacion similar pero tambien es en el caso de mi esposo ..bueno el acaba de terminar una relacion con una mujer tambien casada con una niña de 8 años…la muy descarada mujer..me llamo por telefono para pedirme perdon..por lo ocurrido con mi esposo me conto que era casada, y que si estuvo con mi esposo, fue por un «deslis» bueno creo ahora le llaman asi…que lisura..que se arrepentia de todo…que ella ama a su esposo…y que si sabia que teniamos 2 hijos y que segun ella mi esposo la estaba acosando..diciendole que volvieran sino iba a contarle a su marido…cosa que aun es duda..mi esposo al verse descubierto su infidelidad opto por contarme todo…cuando debio hacerlo cuando yo tenia sospechas..y el lo nego todo el tiempo…imaginate que la relacion trascendio hace mas de un año y incluso han tenido sexo…eso es muy humillante para mi…el me ha pedido perdon ..perdon..y dice que me ama…que lindo amor ..digo yo..ahora yo no quiero recibir mijagas de amor..las sobras..no me sirven..aprendi una gran leccion…aunque lo amo aun…no puedo permitir..que se haya burlado de mi tanto tiempo…y que yo simplemente no fui nada para el…para mi es el final…
    un beso enorme …con cariño

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BETITA:

      Definitivamente que ese “desliz” como ella le llama, pudo tener consecuencias muy malas, , no porque cuando dos personas casadas con diferente persona se aventuran en algo, no piensan en las consecuencias, ¿Qué pasaría si el esposo se entera? ¿Quién se llevaría la peor parte? Tal y como lo dice nuestra querida Shoshan en el texto del tema, muchas aventuras de esas pueden terminar en tragedia.

      No justifico a tu esposo, pero no esperes que a las primeras de cambio te confiese que esta siendo infiel, a lo mejor en un intento de no perder lo que tienen, la verdad nunca se sabrá.

      Lo malo en este caso es que tu le perdiste la confianza, es lamentable que el amor se fracture de esta manera, la verdad que “ella” no tenia que haberte llamado, debió limpiar ella misma las consecuencias de sus actos, sin llamarte y darte detalles sean verdad o mentira, es algo que ella sola tiene que afrontar.
      Te sugiero mi amiga que antes de tomar una decisión definitiva, lo pienses bien, que pienses bien si la separación es lo que quieres, date tiempo para descubrir si tienes perdón en tu corazón, si tienes la serenidad para aceptar quedarte sin el padre de tus hijos, que pienses si realmente vale la pena que por un momento de debilidad de tu esposo deshagas tu hogar.

      A lo mejor si le das la oportunidad de reivindicarse, demostrar que esta realmente arrepentido, recuerda que aun los condenados a muerte luchan por una segunda oportunidad y tu no sabes si poniendo los dos de su parte, esto puede hacer su matrimonio mas fuerte, es solo mi opinión mi amiga, al final la decisión es tuya, de todo corazón te deseamos lo mejor, como siempre, pide la intervención divina, Dios será tu mejor guía y consejero. Gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. hola
    amigas…
    mi caso es tan complejo q’ duele. lo conoci cuando ambos estabamos divorciandonos,, yo lo hice rapidamente, el demoro un años mas,,, despues todo maravilloso 2 años de amor intenso.. y cuando desidimos casarnos aparece la ex dice q’ esta muy enferma y por pena mi pareja le ha permitido q’ viva en su casa con sus hijos, desde es dia ella me llama me insulta, me dice q’ nunca nos vamos a casar, el dice q’ no cree, q’ ella sea asi, q’ esta enferma, q’ yo lo invento todo, los hijos me llaman y me dicen q’ soy mala,, ahora no se q’ hacer, el es otro, y lo q’ es peor en mi trbajo me han mandado a otra ciudad,,estoy lejos mientras ella aprovecha,,, el la complace en todo a pesar de q’ se divorciaron pq’ ella se encamo con su compañero de trabajo,, q’ hago, me siento en verdad la otra,, y el como q’ nose da cuenta q’ esto me lastima . q’ hago lo dejo.. q’ ella se quede con el apesar q’ lo amo con mi alma besos…. tristita..

    Responder
    • QUERIDA AMIGA TRISTITA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, has llegado al lugar adecuado para recibir amistad cariño y comprensión, esperamos que tu estadía entre nosotras sea placentera.

      Es lamentable, pero es de aceptar que muchas mujeres no se resignan a perder y actúan egoístamente, creo que en este caso tu pareja no tiene una decisión firme y le permite a ella que interfiera en su vida, obviamente ella sabe como hacerlo y lo maneja a como a ella se le da la gana, ella te llama, te insulta y de paso el no te cree, lo que significa que no cuentas con su apoyo, la defiende a ella y eso no dice nada a tu favor.

      Pienso que el si se da cuenta que te hace daño, pero por duro que esto parezca, el la complace en todo y no creo que ninguno de los dos ni el ni ella, este dispuesto a ceder, lamentablemente mi amiga, aunque ellos se hayan divorciado, aun se interesa el por ella , tienen hijos de su relación y esto te coloca en el papel de la otra, lo que no creo que merezcas, porque tu no traicionaste a ninguno, es el quien esta traicionando sus principios, sus propias decisiones y a lo mejor a sus propios sentimientos, demostrando que depende de lo que ella quiere, te sugiero mi amiga que pongas en “suspenso” los planes que hayas tenido.

      El echo de tenerla viviendo en su casa con sus hijos, solo demuestra que el no esta preparado para empezar una nueva vida, porque mi amiga, si antes de que se casen ustedes dos el es débil y se deja llevar por lo que ella quiere, siempre lo será y ella no dejara de ser una sombra entre ustedes dos, tomate tu tiempo, no te precipites ni en casarte ni en hacer una vida de pareja, hasta que no estés convencida que limitan su trato solo a sus hijos, pero mientras ella este viviendo en la casa de el, no hay ninguna garantía para ti.

      Debes aclarar tu mente, pensar las cosas fríamente, dejarte llevar por la mano de Dios y pedirle que te ayude a tomar la mejor decisión. Con los mejores deseos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola amigas de este bello portal del amor, y como lo dice su nombre es una puerta al amor, a expresar lo qe siente nuestro corazon, ya sea x tristezas, desepciones, infidelidades, desamores, y enamoramientos, en fin qe bello es el amor en todas sus formas……
    pero esto de qe lo prohibido se vuelve tentador, yo en lo personal creo qe si ees verdad, pero esta en cada una de nosotras valorar y asimilar bien el terreno qe estamos pisando,oh qe x ser prohibido no llama la atencion y qeremos pisar, creo y qe nosotras como mujeres debemos de tener los pies bien puestos sobre la tierra, xq si es verdad qe lo prohibido es tentador, tambein es verdad qe podemos salir muy lastimadas x esta razon….
    El corazon de nosotraslas mujeres es muy fragil,qe con gran facilidad se entrega sin reservas y en el momento menso indicado ya estamos con todo en esa relacion con un hombre «prohibido» tengamos cuidado xq estos hombrecitos se nos presentan no solo una vez en la vida para hacernos caer, sino varias veces, pero bueno yo en lo personal no le entraria a estar en un arelacion con una persona qe ya tenga otro compromiso……Pues como diria mi madre, no le hagas a nadie lo qe no qieras qe te hagan a ty,
    estas palabras han regido mi vida, enseñanaza de mi madre, qisas para algunas personas algo anticuado, pero para mi ha sido un verdadero tesoro en mi vida, gracias x permitirme compartir esto con ustedes me despido con un beso su amiga chayely.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CHAYELY:

      Creo mi amiga que ninguna enseñanza basada en los principios de moral y de respeto son anticuados, la honestidad fue ayer, es hoy y será mañana por siempre y para siempre, definitivamente que es muy cierto lo que dices, nos encontraremos siempre con tentaciones y si no somos firmes en nuestros principios, estamos expuestas a caer en cualquier momento, pero tal y como tu lo dices, es nuestra labor, proteger a nuestro corazón, que sabe entregarse en toda la extencion de la palabra, con toda la fuerza del amor mas fuerte, sin embargo es tan frágil, que sufre y llora, si no lo resguardamos.
      Tenemos y debemos respetar lo que no nos pertenece, no podemos ni debemos interferir en una relación ya establecida, tomando en cuenta el llanto y sufrimiento que vamos a causar y por supuesto el daño que nos haremos a nosotras mismas. Gracias mi amiga por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Que lindo loque haz escrito Amanecer….yo conservo mi moral y mis principios intactos a pesar de los tirones que te pegan las amigas para hacer una que otra cosa prohibida y me llamen pacata, antigua o reprimida. Cuando veo lo mal que terminan en sus andanzas me doy cuenta que voy por el camino correcto.

        Saludos y Un Abrazo a todas…

        Responder
  5. HOLA! que curioso no, pero se repite la historia una y mil veces, uno no sabe el dano que ocasiona una infidelidad hasta que lo vive en carne propia,aunque he t perdonado una infidelidad, desafortunadamente quedan secuelas y por mas que trato ahy estan esperando a flor de piel.me gustaria que me ayude..no se como olvidarrrrr. estoy enfadada de que sea latente esa infidelidad, cuando los que deverian estar mal son ellos, porque ellos fueron los que acuaron mal…

    Responder
    • AMIGA KAROLINA, BUENOS DIAS:

      Si mi amiga, las historias se dan a cada momento, creo mi amiga que perdonar una infidelidad no se encierra solo en la palabra “perdonar” muchas otras están involucradas, ¿perdonaste de corazón? Perdonar una infidelidad no es fácil, pero pienso que si se trata de salvar una relación como creo que es tu caso, debemos hacer todo lo posible por recuperar la calma, no te digo con esto que olvides, el olvido difícilmente nos llega, pero si que trates de sopesar si tu pareja esta haciendo algo para demostrarte su arrepentimiento, si te demuestra que eres importante para el y le importa tu dolor.

      Algunas relaciones, aunque muy pocas, se hacen mas fuertes despues de una infidelidad y creo con todo el corazón que vale la pena poner lo mejor de nosotras para lograrlo, por supuesto que debemos contar con el deseo y voluntad de la otra parte, para que todo se arregle, te sugiero que trates de calmarte, no puedes vivir atormentada por lo que te hicieron, el negativismo no te ayuda en nada, trata de ser positiva, recuerda que de cómo te sientas, depende también de cómo se sientan los de tu entorno, te deseo lo mejor y que pronto puedas recuperarte.
      Gracias por compartir con nosotros en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • Hola Karolina, me permites una palabras??

      A mi me pasò, como a muchas otras, mi esposo me fue infiel, yo ya no queria nada con èl e incluso metì la demanda de divorcio…. sin embargo su actitud de arrepentimiento, muuuchas cosas tuvo que hacer para convencerme de ponerlo a prueba… y volvimos a intentarlo..

      Hoy,hace un año de eso y no me arrepiento de haberle dado UNA oportunidad, a sabiendas que no habrÁ  segunda por mÁ s de que se arrodille y me llore de nuevo,

      Es otra persona, te puedo decir que somos novios de nuevo y una lo sabe en el corazòn cuando ellos son sinceros de nuevo… por ahi dicen «Nadie sabe lo que tiene hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre», mi esposo sintiò ese miedo y valorò lo que tenia, una tierna niña y una linda mujer (yop jeje :mrgreen: )

      Lo que si es muy importante es que si tomas la desicion de darle una oportunidad, no sigas interponiendo a la otra mujer, porque aunque èl ya no estè con ella, ahora serÁ s tu la que la meta entre los dos, no le des importancia a la otra!! no la tiene!! 😉

      Amanecer te lo dice y es muy cierto, olvidar no se puede, sin embargo las heridas sicatrizan si no se empeña una a tenerlas vivas arrancando las costras, me entiendes amiga??

      El perdon sincero, es eso, perdonar sin mencionar de nuevo la falta.. es muuuy dificil amiga, lo estoy viviendo… pero te aseguro que intentandolo e intentandolo se va logrando poco a poco y logras mÁ s que hacerle un favor a èl, te haces el favor a ti misma borrando inmediatamente los malos pensamientos y trayendo aquellos que si te alegran, es lo que hago yo y siento que me estÁ  funcionando… 😆 😛

      La decision es de cada quien, en mi caso, como lo dice Dulce, se fortaleciò la relacion (demasiado dirìa yo 😛 ) y porsupuesto el resultado es una familia mÁ s unida y un divorcio menos, pero si no hubiera habido cambio de su parte, definitivamente hoy serìa una divorciada mÁ s.. pero eso si, tambien feliz!! 😆

      Animo amiga piensa en lo que serìa mejor para ti y tu tranquilidad y paz emocional y lo demÁ s se va dando poco a poco.

      Mujercita

      Responder
  6. Bueno mas cierto no podría ser
    pude salir del embrujo de una supuesta relación que me daría mas de lo que ya tenia pero resulto ser un espejismo hoy le doy gracias a dios que me libere.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA JOHANNA:

      Pequeño, pero muy refrescante tu aporte mi amiga, Dios te bendiga y te guié por ese camino que te has trazado, gracias por compartir tu entereza en este nuestro portal de amor que te espera con los brazos abiertos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. pues si mi gran amiga, tal cual es la situacion que estoy viviendo, me fije en el hombre prohibido pero tengo bien claro cual es mi lugar, antes de ser algo imposible es un secreto por que prefiero callar antes que dejar sus besos y esa pasión que atrapa mi cuerpo y no da tiempo de tomar una decision; y si algo eh aprendido en mis 22 años de vida es que nadie es de nadie y yo a el no lo quiero para amargarme la vida por el contrario, solo vivire el momento:
    !lo que a de comer los guzanos que lo gozen los humanos!

    Responder
    • YENNI ANDREA MALDONADO URREGO:

      Recibe el abrazo de bienvenida de este nuestro portal de amor.

      Creo que si te hubiera conocido hace algunos años, cuando fui la esposa engañada, creo que habría sentido mucha rabia, pero a estas alturas del tiempo, no se si me das mas pena tu o la esposa y los hijos de ese macho.

      Perdona que empiece mi comentario dirigido a ti, contradiciendo,
      “tengo bien claro cual es mi lugar,”

      No creo que lo tengas claro mi amiga, porque si así fuera saldrías inmediatamente de esa, (no se como llamarle) a eso que tienes con ese hombre, porque en realidad no tienes nada.

      No esperes que ninguno te aplauda no se si tu cinismo o tu sinceridad, porque aunque te parezca mentira hay miles, millones de mujeres esposas dignas y algunas dolidas por las traiciones de un esposo, que solo busco en otra como satisfacer sus instintos de macho.

      Siempre me ha parecido inconcebible que un mujer como tu, joven, con un futuro por delante, no tenga piedad ni consideración si no para la esposa de su amante, si piedad para si misma, porque a tus tiernos 22 años, solo estas siendo un instrumento de placer y eso, de glamoroso no tiene absolutamente nada, es totalmente aborrecible cuando un hombre conquista a una mujer con mentiras, ¿Cómo se le llama a la mujer que aun sabiendo la verdad se acuesta con el?

      Te aseguro amiga que cualquier hombre a quien le brindes tus atributos anatómicos de gratis, te atrapara con sus besos y tu cuerpo con la misma pasión, y no niña, nadie es de nadie, eso lo tienes bien claro, pero el padre si le pertenece a unos hijos, el pedazo de pan y el tiempo que tu te robas, le pertenece a unos hijos y a una esposa que te guste o no, es dueña y señora de su hogar, de un nombre que nunca te será dado a ti, pero también a ti te pertenece tu dignidad y tu amor propio.

      Dices que solo vivirás el momento, ¿Cuántos momentos? Porque de una cosa estoy segura, ese tipo de hombres que no son fieles a su hogar, a su esposa y a sus principios, no son fieles nunca ala carne fresca que se encuentran en la calle y se van en busca de una porción mas fresca, aunque suene repetitivo, debes pensar en el llanto de una esposa engañada, en las lagrimas de sus hijos que te guste o no existen, piensa en ti ¿Qué estas recibiendo a cambio de esos momentos en “atrapa tu cuerpo” ¿y cuando se va? Te quedas pensando en esos momentos que estará repitiendo con su esposa, te aseguro mi amiga que tu como cualquier otra mujer mereces que te amen, pero fíjate que te dije que te amen, no que te usen como si fueras un objeto, el valor de la mujer va mas allá, mucho mas allá de una cama y mucho mas allá de esos momentos en los que se bebe tu juventud a cambio de nada, por eso que tu llamas secreto o prohibido, no importa el nombre que le busques, el final es uno solo, eres la otra, eres la de un momento.

      Piensa en ti, no lo quieres para amargarte la vida, ¿y cual crees que será el resultado? No esperaras que sea de miel mi amiga porque cada una cosecha lo que siembra, mira bien dentro de ti misma, pregúntate a ti misma si eso lo que quieres para ti, si solo quieres alguien que te use, y te deje por un lado, piensa en tu reputación, porque aunque ninguno te descubra, lo sabes tu, lo sabe Dios y a EL no se le engaña.

      Dices un dicho muy viejo “lo que se han de comer los gusanos, que se lo coman los humanos” estas haciendo honor a las dos cosas, te esta comiendo un humano que además es un asqueroso gusano aprovechado, que solo se aprovecha de tu debilidad, de tu juventud y de tus mieles. Piensalo amiga, Dios ha de poner entendimiento en tu mente y amor para ti misma en tu corazón, perdona que llame a las cosas por su nombre, sin buscar nombres elegantes, solo espero de todo corazón que despiertes a la vida, pero a la vida limpia y honesta, sin sobresaltos, porque ¿Qué pasaría si tu familia o la familia de el se dan cuenta de todo?
      Te esperamos en este nuestro portal de amor, te esperamos con los brazos abiertos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Amiga y respetada Dulce, Olé y reolé, lo has calcado ,,,uyyyyyyyy que gran respuesta humana y llena de sentimientos y moral le has dado a Yenni…espero que te escuche, espero que por su bien, sea digna de compartir esta página de BELLAS MUJERES CON ALMAS LIMPIAS, ALGUNAS SUFRIDAS Y OTRAS NO..TRANSPARENTES, HONESTAS E INTELIGENTES..

        Amiga Dulce, te apoyo, incondicionalmente en esta constentación a Jenni…

        Ojalá no fueramaos las únicas mujeres que pensaramos así…

        Sé que no debemos de decir dires y diretes, pero no me he podido reprimir..

        Te quiero bella amiga Dulce.

        Bárbara

        Responder
      • GUAOOOOOO

        Que palabras tan sabias Amiga, te refelicito
        por tu respuesta para Nuestra Amiga Yenny , ojala y como bien dices Tu Dios le de endendimiento y la sabiduria que necesita para salir de ese hoyo tan negro en donde esta ….

        Y asi un dia vivir un amor libre y sincero que todas mujeres merecemos …..

        Hermos tu respuesta ERES UNA GRAN MODERADORA te admiro por tu sinceridad y por ser como eres ..

        Te envio un un grannn Besote, te quiero mucho
        saludos y un gran abrazooooo 😆

        Responder
    • Hola Yenni:

      Mira, con el permiso de la MODERADORA AMANECER CAUTIVA y la fundadora de esta página Sta. Shosnan, me dirijo a ti para decirte esto que siento y pienso.

      Yeni, a mi sólo me ha hervido la sangre en esta página una usuaria que entro hace ya mucho tiempo alardeando de sus actitudes y animando que el resto de mujeres las siguieramos de tomar lo prohibido por naturaleza el marido de otra que era muy emocionante… y tu…

      Mira Yenni…..quien consideras tu aqui tu gran amiga? desde luego yo no lo soy,,y mira que llevo tiempo en la página…dime por fa quien es? porque dudo que haya bellas mujeres que sientan o piense cómo tu, con esa gran falta de actitud y respeto hacia ti y hacia las demás…

      Yenni, estas segura que a ti te emociona tu situación? pero de que vás, niñata…

      Seguro que tu sabes cúal es tu lugar? ahhhhhhhhh siiiiiiiii el de ser una muñeca hinchable, un fepuldo y una cloaca, de algo prohibido, supongo que de un pendejo con dos patas y un pito…, dado que estos son los únicos que pueden dar besos y placeres prohibidos.

      Sí Yenni sigue callando, todas sabemos quien eres,que sientes y haces…pero a pesar de todo deberías ser UNA BELLA MUJER…o no lees esta página? no aprendes de ella, no creces cómo mujer,,entonces que haces aqui? te recuerdo que esta página la fundó la Srta. Shoshan, sin animos de lucros, para ayudar y despertar a mujeres bellas y no bellas, depende de cómo se mire, me comprendes? a que sí…

      A mi, se me revuelven las tripas, de imaginarme esos asquerosos besos prohibidos que te dan y que dás…te has preguntado si tienen futuro o algún proyecto de vida en común ?. ufffffffff medita, valorate…ese trato hacia ti de lo prohibido te convierte en basuraaaaaa…es mi opinión…

      Mira, esa pasión que te atrapa el cuerpo, jejeje uyyyyy eso les pasaba a mis gatas y se retorcian de placer, pero cuando se les pasaba el celo,,,arañaban al macho, jejeje ufffff y les mordia, jojojo yo tenia que interponer paz entre ellos…… sé mucho de gatas placenteras….jijijiji

      Hay Dios mioooooooo niña Yenni de 22 años…ahora te retuerces de placer y cuando tengas mas de 50 años…te retorceras de placer, dolor o de vergüenzas? piensalo…

      Mira Yenni, me dejas totalmente perpleja y desconcertada, con lo que dices de el, dices que no le quieres…yo no entiendo la fribolidad de algunas mujeres en sus actitudes, hacia LO PROHIBIDO,,,pero a ti no te han enseñado moral, principios y dignidad hacia ti misma…ufffffffffff que mal rollo me dá esto de ti….acaso te has puesto en el lugar de la que tiene el derecho moral del respeto y fidelidad de lo prohibido que no se ha de contaminar…..acaso a ti te gustaria que te traicionaran y mintieran.. uyyyy uyyyy ufffffffff quita bixooooo,,,

      ahhhhhhhhh eso de que te amarguen la vida, di que no, mi alma, amargasela tu a las demás…con 22 añitos, tienes muchos años por delante para seguir actuando tal cómo lo haces….

      Y sí, vive el momento a tu libre albedrio, según tu manera de libertad, te lo encontraras en tu camino, haber que le dices a tus hijos cuando los tengas a los 50 años.. si llegas, he oido decir que si al cuerpo se le da tanta marcha, tanto placer, explota cómo los globos, jujujuju, cuando menos se piensa….

      Ahhhhhhhhhhhhh a ti te comeran los gusanos, jejeje gozaran de tu cuerpo,que placer sentiran, pero a mi no, me incenizarán jajaja no le daré opción a que mi bello y respetado cuerpo se lo coman los gusanetes, jijijijiji…

      Jenni, reflexiona, escucha, valorate, actua y preguntate que esperas tu de la vida., lo que te debe quedar claro que ser toda tu vida una gata, no…es bueno.. Mira niña, la vida no es sólo disfrutar y tomar lo prohibido, cómo besos, arrumacos y placer, la vida hay muchos contratiempos, sufrimientos, esfuerzos,alegrias y decepciones., no sigas con esas actitudes que en el fondo te dejan vacia emocionalmente, lo he capatado en tu corto escrito…

      Supongo que nadie te ha debido dar caña, pues acuerdate de esta mujer Barbara, te aseguro que si fueras mi hija te daria dos collejas en el entrecejo, para que te despertaran y te valoraras…

      Un saludo..

      Bárbara.

      Responder
  8. Hola Shoshan

    Es muy cierto lo que dices en este hermoso articulo que nos traes el dia de hoy. Muchas veces la vida te va a poner tentaciones y ya depende de uno y de la madurez que tengas para decidir que es lo que mas te conviene.

    Creo que cuando amas a una persona, cualquier tentacion no pasa de alli pues te concentras en la persona que amas. Debes tener mucho cuidado, cuando en tu relacion matrimonial o de novios las cosas no marchan bien pues es en ese momento cuando se presenta un amor prohibido puede hacerte pensar en algo que no deberias.

    Siempre debemos darnos tiempo y tiempo suficiente para pensar que es lo que mas nos conviene pues como mujeres siempre llevamos las de perder cuando se trata de serle infiel a nuestra pareja, y la verdad no creo que sea justo para nuestros hijos hacerles tanto daño pudiendo haberlo evitado con un simple ¨no¨.

    Antepongamos a nuestros seres queridos en especial a nuestros hijos y alejaemonos de tentaciones y relaciones prohibidas que a la larga nunca dejan nada bueno.

    Saludos,

    Responder
    • AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Tienes tanta razón mi niña, las tentaciones siempre van a existir, tal y como tu lo dices, somos nosotras las mujeres las que debemos darnos el lugar que nos corresponde, pensando siempre en cuanta gente sale lastimada, hogares deshechos por una aventura que se pensó seria intrascendente, las consecuencias son malas, y si, es necesario pensar con mucho cuidado, sopesar que es mejor, mantenernos en nuestros principios o hacer caso omiso de ellos.

      Y si, es obligación de las dos partes pensar en nuestros hijos, porque al final son los que salen afectados. Gracias mi rocío preciosa por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. hola querida shosan antes que nada te felicito por esta paguina que ami en lo personal me a ayudado muchisimo sabes yo pase por una infidelidad muy dolorosa pues la verdad nunca pense que me fuera a pasar ami tengo doce anos de casada y mi esposo me fue infiel ahora recientemente lo perdone no se si hice bien dicen que el hombre que es infiel una vez lo volvera hacer otra y mil vecas mas yo quiero que pensar que deverdad el no lo volvera hacer por que se lo arrepentido que esta me lo ha demostrado a cambiado mucho y todo para bien al principio yo no le creia nada para mi era dificil entender por que habia sucedido el me dio muchas esplicaciones dice que solo lo hizo una vez y me asegura que no volvera a pasar que lo hizo solo por atraccion y calentura que era algo muy fuerte que sentia pero que una vez que estuvo con ella se termino todo y es lo que yo todavia no puedo entender por favor ayudame a entender si es verdad que un hombre cuando es infiel solo por calentura y sexo una vez que se llega al final se acaba todo por favor contestame y dime si hice bien en perdonarlo sabes tambien te puedo decir que ahora siento que estamos mejor que nunca pero no deja de dolerme su traicion cada vez es menos doloroso quisiera saber si algun dia podre olvidar todo lo que me paso por que me entere de todo como fue la conquista los detalles que el tubo con ella yo lo descubri todo cartas, mensajes,flores,coreos de todo me di cuenta. me gustaria que me ayudaras para saber si algun dia podre vivir plenamente feliz pues yo lo quiero mucho y tenemos 4 hijos estamos muy contentos ahora mis hijos nunca se dieron cuenta ni tampoco nadie de mi famila ni de la de el el medice que aga de cuenta que fue un mal sueno. espero tu contestacion y vesos para todas.

    Responder
    • AMIGA LEONA DESPIERTA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, en nombre de todas las bellezas habitante, te damos el abrazo de hermandad y cariño, acomódate mi amiga.

      Mira mi amiga, voy a insistir en algo, aunque en lo personal creo muy poco en recuperarla confianza, sigo pensando que algunos matrimonios se hacen mas fuertes después de una infidelidad, creo también que por salvar un hogar y mas si hay hijos, vale la pena el riesgo, salvo en casos extremos.

      En cuanto a tu duda si hiciste bien o mal, solo el tiempo te dará la respuesta mi amiga, muchas veces al hombre dependiendo de cómo le haya ido en su aventura, puede llegar a arrepentirse y llegar a la comprensión que ninguna otra lo ama ni lo respeta como la esposa y los hijos, dices que tu esposo esta arrepentido y te lo ha demostrado con sus cambios para bien, la verdad me alegro por ustedes dos y por tus hijos, tienes muchas preguntas y dudas mi amiga las que son difíciles de encontrarles respuestas, todos los hombres, mejor dicho todos los humanos actuamos y reaccionamos de diferente manera, y la verdad, quien sabe cuales son las intenciones del hombre o de la mujer, cuando se decide a aventurarse en un engaño.

      El dolor y el sufrimiento se hacen cada día menos, especialmente cuando existe el amor y la buena voluntad de el infiel, para reparar sus falta y borrar en su pareja el trago amargo, me da la impresión que ese es el caso de ustedes dos, dices que están mejor que nunca, trata de sacarle ventaja a la situación y disfruta de tu unión, apoyándose el uno con el otro, tu para no dejar que ese mal sabor perdure y el para ayudarte a perdonarlo totalmente y de corazón, perdonar no significa olvidar mi amiga, y hay cosas buenas y malas que nunca se olvidan, pero si pasan a un segundo plano, donde al recordarlo ya no te lastima con la misma intensidad,

      Mi amiga, repito de nuevo, para saber si algún día podrás vivir plenamente feliz, solo te lo dirá el tiempo, si los dos, tu esposo y tu están luchando por serlo y si los dos ponen como el común denominador su hogar y sus hijos, lo pueden llegar a lograr, me imagino que tubo que ser muy doloroso enterarte de todo con santo y seña, y es todo eso lo que tienes que tratar de que tu mente boquee para que no te haga mas daño, no puedes permitir que “ella” sea una sombra entre ustedes dos, la lucha es constante y ardua, tienes que tener mucha fuerza para sacar los fantasmas mentales para que no te hagan estorbo en tu búsqueda de la felicidad al lado de tu esposo y tus hijos, te deseo la mejor de las suertes y adelante, nunca sabremos si ganamos una batalla, si no libramos una lucha.
      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor, al que desde ya puedes llamar tuyo.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Interesante tema de hoy Shoshan! 😛

    «Lo prohibido se vuelve tentador», pos claro! si estamos a dieta mmm pensamos en un chocolate o un platillo que nos gusta pero que no podemos comer..

    Asì pasa con la carne humana… se quiere o se anhela lo que no se puede tener y si se logra tener o comer jeje a pos sabe delicioso!! 😛

    peeeero valdrÁ  la pena??? si pensaramos en las consecuencias, 2 kilos mÁ s, o una familia destrozada y unos hijos infelices sin sus padres o la verguenza que sienten los hijos al enterarse que su mamÁ  es una coscolina que se mete con hombres casados o los padres al enterarse que su hija criada con tanto cariño y esmero.. se rebaja sin importarle los valores inculcados, con un hombre comprometido solo porque segun ella «ama demasiado», si como no!

    No soy nadie para juzgar a nadie, sòlo hago un comentario para pensar un poquito no nada mÁ s en «aprovechar el momento» sino en lo que eso nos puede acarrear.

    Los hombre ven a dos tipos de mujeres:
    *Aquellas con las que se pueden casar y hacerla madre de sus hijos y…
    *Aquellas para pasar un rato… y tenerlas escondidas.

    Ellos pueden clasificar… pero nosotras somos las que con nuestras actitudes nos colocamos en una o en la otra clasificaciòn… ya depende de cada quien.. nomÁ s que despues no se quejen. 😉

    Con cariño y respeto, Mujercita 😛

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MUJERCITA:

      Así es mi reina, todo lo que no podemos tener, es lo que mas nos llama la atención, aunque en cuestión de amores, creo que es mucho mas fácil de rechazar la idea, si se piensa en las consecuencias, creo que aventurarse en algo con una persona casada, es como salir al campo de batalla sin armadura y sin escudo, porque se sabe de antemano que no lleva a nada bueno.

      Tengo que estar de acuerdo contigo mi amiga, solo le agrego que no es solo una la familia destrozada, porque sabemos que son muchos los implicados en todo este asunto, y como lo dices tu, si ella es soltera que piensa solo en “vivir” el momento no se detiene a pensar en los padres que han puesto todo el esfuerzo y amor en la formación de una hija.

      Y no mi reina, no se trata de juzgar, en lo personal, no me atrevo a juzgar, pero si de hacerle conciencia a quienes están pasando por esa situación, más aun, a las que se pueden retirar antes de hacer mas daño aun, incluso antes de hacerse daño a si misma.
      Y si mi amiga, es lamentable admitirlo ellos nos clasifican, pero depende de nosotras en que lugar queremos estar.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hello Querida Shoshan. Cuanta razon tienes por que conformarnos con tan poco cuando nos merecemos tanto. Yo fui amante y no lo digo con orgullo ya que de esa relacion no saque nada bueno sino sufrimiento una relacion que duro tantos años por que yo en mi ignorancia pense que podia cambiar todo a mi favor. Querida shoshan me cojio tiempo abrir los ojos a la realidad ah!! pero creeme que ahora en mi recuperacion me di cuenta que ser la OTRA fue uno de los errores mas grande de mi vida y no me arrepiento para nada de haber terminado con algo a lo que yo llamaba relacion. Wow no sabes cuanta felicidad hay en mi corazon es tanto por que vivir que no quisiera volver a estar muerta en vida. Le agradezco tanto a todas ustedes por su apoyo incondicional gracias de todo corazon se les quiere de gratis y recuerden, por que hacerle a otros lo que no nos gustaria nos hicieran a nosotras? Bye

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LILIANA:

      Muchas veces es necesario tocar fondo, para comprender que debemos tomar impulso para salir a flote, no es fácil, pero tu eres el vivo ejemplo de que si se puede, eres también el testimonio de la diferencia de sentirse libre de lo que erróneamente se piensa que es amor, afortunadamente mi amiga, por grandes que sean los errores cometidos, sirven también de experiencia para definitivamente no volver a cometer los mismos errores, tu has aprendido tu lección y por supuesto no te culpo de ser tan feliz y no querer ni desear estar de nuevo sumergida en ese pozo de sombras y hasta de vergüenza, ¿no es glorioso sentirte como te sientes? Dios te bendiga mi amiga y te mantenga firme en el camino que te has trazado, te aseguro que la recuperación total te llegara y encontraras el amor, al que todas tenemos derecho, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Hola, amiga respetada y admirada Shoshan:

    A mi jamás me ha atraido o emocionado lo prohibido y muchos menos las falta de principios o moral…nunca se me pasó por la cabeza hacer una cosa así..o sea que lo prohibido es alentador, para mi no lo es…soy una mujer Barbara con ideas muy fijas…

    Pero si que hay algo prohibido que me atrae…y que el motor de mi vida no me lo pernite y es montarme en globo, a mi mami no hay forma de convencerla…creo que lo voy a tener que hacer sóla.

    Otra cosa que era prohibido para mi, era este medio,,,de informatica,,,uyyyyyyyy ahora entiendo porqué…uyyyyyyyy saltarme la norma ha sido para mi EXPECTACULAR, muy ALENTADORA hay Dios aqui hay tanta información, tanta sabiduria, tanta comunicación, que no se acaba nunca, pero nunca este medio no tiene fin, es infinito cóme el Universo….

    No me quiero alargar en tu ema, creo que ya se sabe mi posición de actitudes en lo prohibido…

    Bonito articulo, nos has planteado…

    Un fuerte besote para ti amiga Shoshan y el resto de amigas..

    Bárbara

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Definitivamente que tienes razón, aventurarse en lo prohibido nos aleja de nuestros principios familiares y orales.

      En cuanto a tus deseos de montarte en un globo, mas que prohibido es asunto de valor, la verdad no culpo a tu mami por no querer hacerlo ni a tu hija por no permitirlo.

      Que bueno que ahora si puedes gozar de los beneficios del Internet, y si mi amiga, conocemos tu opinión acerca de lo prohibido, mantente firme en tus ideas mi amiga y sigue adelante con el mismo positivismo y seguridad en ti misma
      Te esperamos en este nuestro portal de amor
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Hello amigas y amigos !!

    “Infidelidades al alcance de la mano”
    Conozco mil casos a mi alrededor y particularmente mi caso personal,es muy triste como la mentira y el engaño se hacen presentes…

    ¿quien tiene la culpa?
    a) el infiel ?
    b) el (a) engañado ?
    c) la tercera en discordia ?

    Si la relacion no funciona, si uno de los dos no esta agusto, hay de dos, a mi parecer… o se busca una solucion (con la disponibilidad de ambos), o bien se separan para buscar cada quien su camino.. nimodo….no se puede vivir eternamente en un estado infeliz, inconforme, desagusto..
    peeeerooo, si no se hace algo al respecto… fácil..siempre va a ver una tercera persona “oportunista”, por qué oportunista??? porque aprovecha la oportunidad de meterse entre una relacion de pareja formal (llamese noviazgo o matrimonio) con el pretexto que la persona que le interesa tiene “problemas” con su pareja y es muuuuy infeliz e incomprendido (pobrecito (a) !!!.

    Pero que pasaría si en lugar de “consolar al (la) pobre” le dijera: “Bueno.. si tienes tantos problemas con tu pareja… ve a tratar de arreglarlos y si no terminala (ojo: antes de involucrarse con él), si esto último sucede y yo te intereso, entonces podremos hablar, pero no me voy a convertir en el tercero en discordia”

    Esto sería Inteligentisimo!! , fabuloso , y se evitarían muuuuuuuuchos problemas!!

    Pero NO, esto solo pasa en los cuentos de hadas, donde las personas respetan lo ajeno y no se meten con personas comprometidas y todo mundo vive contentos y felices!!!

    El engañado (a) una vez que descubre la infidelidad, que opciones tiene??? (a mi criterio muuy personal )

    a) Alejarse para siempre y sin mirar atrás del infiel en cuestión (no quiere decir que aleje a los hijos de su padre), me refiero a que sería ootra relacion padres-hijos, más no de pareja, tratando sólo los temas concernientes a los hijos y punto. aaa empezar una nueva vida… nuevos planes, nuevos sueños, nuevas ilusiones!!!

    b) Perdonarlo sinceramente en base en las actitudes que demuestren que el infiel en verdad esta arrepentido y hace hasta lo imposible por remediar el inmenso daño que hizo… con HECHOS!! y obviamente que no lo siga haciendo!!! pero, ojo: NO VOLVER A REVIVIR O RELUCIR EL TERRIBLE RESBALON! y tratar de ser felices, tomando lo vivido como una oportunidad para ver los errores cometidos por parte de ambas partes y revivir ese amor oprimido por las circunstacias…. si esto no pasa…mandarlo a las vegas!!!

    c) y tristemente esta opcion es la más comun : El engañado “se aguanta” y sigue con el infiel por n cantidad de excusas, y el mendigo infiel sigue con la aventura o aventuras eternamente esa es vida amigo (a) engañada ? o bieeeen.. puede ser que en algun tiempo diga: ya basta! hasta aqui llegué! hay te ves! oooo se va con la otra!!

    d) aaaa, hay otra opcion.. el infiel se arrepiente sinceramente de su desliz y el engañado (a) “perdona”, peeero constantemente le recuerda al infiel arrepentido lo sucedido, reprochandole y reprochandole el resto de su existencia!.. hasta que éste dice: basta!! thank you.. bye. ésto TAMPOCO ES VIDA! ni para uno ni para el otro!! si se perdona… que sea de corazon ante el arrepentimiento real!

    Amigos lectores:

    A mi me fueron infiel y yo a pesar que quería la opcion “a” al final de cuentas estoy viviendo la “b” .

    Yo quiesiera amigas, amigos, que alguien diera las opciones que tienen:

    1. Los Infieles.
    2. Los terceros en discordia.

    plissss si???

    saludos, Mujercita Linda

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA MUJERCITA:

      Te aseguro mi amiga que al igual que tu, muchas de nuestras amigas comparten las mismas dudas, te prometo mi mujercita que en un futuro cercano, lo ventilaremos ampliamente en un artículo.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  14. Hola, magnifico articulo. las relaciones prohibidas son tentadoras a veces, pero al final termina el que se enamora con el corazon hecho pedazoz, su vida y su reputacion por los suelos, y la autoestima casi nulificada por los remordimientos. NO, la excitacion y emocion del principio no se comparan con el final tristisimo, el infierno de ver nuestras ilusiones perdidas y la decepcion y el desaliento a flor de piel. NUNCA LO HAGAN, ES DOLOROSISIMO. Con mucho amor para ti mi queridisima SHOSHAN Y todas las bellas chicas que forman esta bella pagina tan util y consoladora. UN abrazo

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LAURA:

      Grandes verdades has dicho mi amiga, lo que empieza con las emociones de lo nuevo, deja muchas lagrimas y sinsabores, no solo para la persona que se enamora, pero para la familia del infiel, es siempre mas de una persona, mientras tanto ellos, salen bien librados de todo.
      Gracias por tu valiosísimo aporte, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Responder
    • AMIGA CHISPA DE LUZ:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor
      Esperemos que muchas de nuestras amigas, hagan conciencia de las consecuencias al aventurarse en lo prohibido,
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. hola yo tambien estoy pasando por las mismas hace apenas 1 mes que me entere de que el me estaba siendo infiel con una conpañera de la oficina ella es mucho menor que el y ella sabia que era casado yo vi los cambios que el estaba teniendo pero en si no tanto conmigo si no con cosas que hacia como no dejar ver el cel, bañarse con la puerta cerrada cosa que antes no la hacia, la verdad pienso que por inexperto lo descubri. el al principio me dijo que era una persona que habia conocido por internet que no se conocian y que no habia pasado mas nada, pero con una es mujer yo no le crei del todo y un dia empece q revisar su computador y encontre que el computador habia guardado mensajes en una carpeta yo empece a ver y descubri todas sus conversaciones le juro que fue horrible como me sento sentia que mi corazon se paraba no sabia que hacer el no se esperaba que eszto estuviese guardado en el computador y la verdad yo tampoco, el termino contandome todo y cuando digo todo es todo no se si fue lo mejor pero yo le decia que queria toda la verdad esa relacion duro 3 o 4 meses y el cortó por que yo me di cuenta si no yo estuviese todavia siendo engañada, el me dijo que solo queria experimentar los cachos pero en todo lo que lei el le decia que la amaba, el dice que ella tenia muchos problemas y el se aprovecho de eso fue como su amigo ella solo tiene 19 años y el 31 no se que pensar, el me dijo que que hariamos con nuestra que el respetaba mi decision yo lo amo pero siento todavia mucho miedo y rabia aunque mi dios me esta ayudando a mermar el sufrimiento el todavia la tiene agregada en si messenger y ella le envia correos yo una ves entre en su correo aproveche que el lo dejoabierto y revise el tiene todos sus correos en una carpeta el dice que le tiene pesar y que el solo la corta y ya peor que aveces siente que necesita darle alguna explicacion auxilio y creo que no la ha olvidado

    Responder
    • AMIGA DIOS ES MI LUZ:

      Definitivamente que estas pasando por un mal momento y no es para menos, las mujeres somos intuitivas y si, claro que se notan los cambios, creo que tu esposo no es un inexperto, pero su subestiman nuestro sexto sentido y no creen que un día les vamos a descubrir.

      Respeto mucho tu fe en Dios y no dudo por un momento que te este ayudando, pero mi amiga no puedes quedarte de brazos cruzados esperando que todo desaparezca por arte de magia, es tiempo para que tu pongas un alto a eso, te da una explicación que no dice nada a su favor, mira que aprovechase de una niña de 19 años solo porque tenia muchos problemas y bueno, independientemente de su sinvergüenzada y de su curiosidad, ¿Por qué sigue enviando mensajes, porque la tiene en su mensajero y por que lo permites? ¿O sea que enfrente de tus narices te sigue engañando, solo porque es un buen samaritano? Por favor, a quien quiere engañar, bueno a ti y tu se lo crees, se lo permites y aun así esperas que el la olvide, por supuesto que no la ha olvidado como tampoco creo que haya terminado con ella.
      Es necesario que tomes valor, que le hables claro y que le pongas un alto a esa porquería que el esta haciendo, esta en tus manos exige que termine eso ponle sus limites o tendrás que quedarte callada mas adelante cuando te des cuenta que el sigue con ella, porque si ahora lo permites, no veo porque no lo haría.
      Te deseo lo mejor, sigue de la mano de Dios, pero recuerda una cosa amiga, rezando, rezando y con el mazo dando, lo tienes que hacer tu, porque nadie mas lo hará, fuerza y buena suerte.
      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. llegue de casualidad por aquí, y quiero expresar mi punto de vista y mi experiencia personal, no he echo nada de que arrepentirme, hasta el momento he sido fiel a mi esposa, llevo casado casi siete años, con una mujer maravillosa, que aparte de hermosa es la esposa ideal, pero hace un año y medio me encontré con quien siempre fue el amor de mi vida, y me a complicado la existencia, no la veía desde hace años y cada quien hizo su vida por aparte, ahora que la vuelvo a ver se que su esposo la dejo con dos niños y para colmo la veo todos los días porque trabajamos juntos.
    Somos muy buenos amigos y yo se que ella siente por mi algo mas que cariño, yo no puedo negarlo la amo y me es muy difícil estar a su lado y no poderselo decir, yo se que una relación que sea algo mas que una amistad entre nosotros solo nos causaría daño a los dos y a nuestras familias. pero no puedo dejar de sentir lo que siento por ella.
    es muy doloroso vivir de esta forma, porque aunque nunca le he sido infiel a mi esposa, me siento mal por pensar en otra cuando estoy con ella, y es que a mi esposa la quiero por como es conmigo pero a mi amiga la amo por eso y mas.
    yo se que estoy mal, y que no debo pensar en ella, pero la verdad no puedo evitarlo, no logro sacarla de mi cabeza,
    tan horrendo soy? soy una mala persona? o es normal que pasen cosas así

    Responder
    • AMIGO UN HOMBRE, BUENAS NOCHES:

      Casualidad o no, este nuestro portal de amor, te da la bienvenida.

      Dices que no has hecho nada de que arrepentirte, pero estas a punto de hacerlo, aunque dices tu esposa es maravillosa y la esposa ideal, no te es suficiente ni merece tu amor, porque tu amas a otra, no entiendo porque tenias un amor de tu vida, y sin embargo te casaste con otra, de cualquier manera que sea, ahora te encuentras con ella pero tu mi amigo, estas casado.
      Estas consciente del daño que les haría una aventura entre ustedes y sobre aviso no hay engaño, lo mejor es que te alejes de la tentación, le escuche alguna ve decir a mi abuelo, “es mas macho el que le huye a una tentación y no el que la toma por creerse muy macho”
      ¿La ves todos los días? ¿y que? Ignórala, si ya se que vas a decir que no es fácil, ¿pero será mas fácil perder a tu familia, dañar a dos mujeres? ¿Qué pasaría si en lugar de ser tu, fuera tu esposa la que se encuentra con un novio de antaño? Te aseguro que no te aguantarías tu dignidad de hombre lastimada? Si no amas a tu esposa, si amas mas a tu amiga, te aseguro que la separación es mucho mas leal que querer tomar y beber leche al mismo tiempo. Cuidado mi amigo, miro banderitas rojas de peligro y es necesario que detengas la marcha, antes que te quedes sin frenos y no, no es normal que pasen estas cosas, el hombre o la mujer solo tienen dos opciones, o son fieles o no lo son, mas vale que ni le digas nada, tus palabras pueden ser el inicio de tu propia trampa, al final te puede pasar como al perro delas dos tortas. Piensalo, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. hola a todas y saludos,en especial a Shoshan tenia ratos no entrar a la pagina x tiempo mas que nada, y hoy entro veo este tema tan impactante y tan real, como tu dices Shoshan son espejismos que si nos dejamos llevar x ellos nos llevaran a un gran abismo que atrastrara a nuestros seres queridos, es dificil porque uno de mujer es todo sentimientos y como tu dices nos enamoramos mientras que los hombres solo piensan en pasar el rato bien, por lo mismo tenemos que tener cuidado con esas amistades con hombres que siempre tengan un limite, porque asi empiezan esos amores prohibidos, gracias por enfocar temas reales y brindarnos grandes reflexiones, que Dios les sigan Bendiciendo.
    saludos.
    lUZ A.

    Responder
  18. Hola, este tema.. me llamo la atenciòn y fue por el que descubri esta maravillosa pagina, que ahora diario y cada que tengo oportunidad entro..Me ha hecho reflexionar mucho, porque estoy pasando por una situaciòn asì, nunca me imagine que me pudiera pasar, yo se que no hay excusas, mil veces me lo dije, cuando lo veia en otras personas, y no se como… pero caì, caì redondita, y me arrepiento tanto… porque es tan dificil vivir esta situaciòn, es cierto, pensaba que iva a poder controlar mis sentimientos y fui una tonta, caì y ahora no puedo, estoy luchando como loca, para poner en orden mis sentimientos y me esta costando muchisimo, porque lo tengo en un lado mio, se que es la peor tontera que pude hacer mas porque es compañero de trabajo, pero dije ya basta, solo que cuando estoy mas firme y tratando de alejarme, el me busca y vuelve a tratar de reiniciar lo que yo quiero terminar. Dicen que en el pecado esta la penitencia y me queda claro que tendrè que pagar mi penitencia. Pero tengo que poder porque se que aunque èl es divorciado, no se que tanto le importe yo.. Estoy en ese proceso y me siento muy deprimida, pero estoy convencida de que no vale la pena.

    Responder
  19. Saludos es la primera vez que escribo y leo sus articulos. Para suerte mia me queda como anillo al dedo, mi esposo me confesó al fin que salia con otra, dice que no fué serio que ya termino con ella,que no se va de la casa, que no quiere abandonar a sus hijos ni amí, que me quiere y que no volvera a pasar.Yo tengo el corazón roto no me cabe en el pensamiento como pudo ser capaz, yo le amaba con toda mi alma pero creo que para el no fue suficiente;en fin, sin pleitos sin llantos y sin gritos le dije que se fuera que buscará su felicidad y me dejara buscar la mia. No se va y dice que no se irá.Yo todos los dias le ruego a Dios me de fortaleza para seguir adelante e ilumine mi mente para saber que hacer. Quiero creer que todo esto ha sucedido porque viene algo grande y hermoso para mí. Soy catolica y le jure estar con él en la alegria y la tristeza pero es muy doloroso y triste. Tengo el numero de telefono de ella y mas de cien veces he tenido la intención de llamarle y preguntarle lo que me da miedo preguntarle a mi esposo, que claro no me respondera.No se que hacer estoy tan confundida, tan dolida, tan decepcionada. Tengo dos hijos que le adoran y no me atrebo a dejarlos sin padre, suena cursi pero es la verdad. Por favor necesito un consejo, se los agradeceré con toda el alma.
    gracias!!!!

    Responder
  20. holas queridas amigas la verdad es muy grato saber que a traves de la red pueda conocer otras experiencias muy parecidas a las d uno, les contare brevemente mi caso y ojala pudiera recibir sus respuestas,acababa de terminar la universidad y empece a trabajar mi unico sueño era llegar a ser una buena profesional,pero en ese nuevo mundo me enocntre con mas de un chico que em pretendia por la que empece a dudar del amor con mi actual enamorado, termine a mi enamorado por que sentia y siento aun que no me llena la relacion,pero fue por unos dias y decidi seguir con el,saben siempre he sido materialista pese a que soy catequsta e inculco moral y amor puro,no he podido dejarme de deslumbrar por hombres con dinero,conoci a un chico que me ofrecia todo yo lo esquivaba pero por momentos le daba muchas entradas, el no vive en mi ciudad y eso es lo que mas miedo me da poco a poco me envolvi con la pinta d einocente que tengo creo q es mas facil cautivar a un hombre, lo mas seguro es que sea un hombre jugador pero sabe disimularlo muy bien, he decidido cortat con eso y renuncie a mi trabajo ahora ya no lo veo y he decidido alejarme de el,ya se lo dije pero no me deja en paz..l peor q al final siempre termino contestandole el celular, yo a veces me digo soy soltera aun puedo decidir pero tengo miedo de equivocarme este hombre ya tiene 2 hijas de diferentes madres razon mas por no romper mi relacion actual,el dice que le hecho daño y me duele, ayer estuve en una oracion de sanacion y me sneti mejor e incluso me confese, creanme que no quieor hacer mas daño y volver a sentir lo mismo por mi enamorado d etantos años,que podria hacer aun tengo 23 años.

    Responder
  21. me gusta un chico pero el nunca me ha correspondido igual, entre nosotros ha pasado cosas muy intimas…. pero ahora su primo me escribi y me insinua cosas que hago y a donde puedo llegar con el

    Responder
    • AMIGA BEBANEL:

      A ver amiga, te gusta un chico, pero el no te corresponde de la misma manera, pero aun así entre ustedes, “han pasado cosas muy intimas”

      no nos dices tu edad, pero me da la impresión que eres muy joven, lo primero que tienes que hacer es madurar, darte a respetar y tratar de no caer en la tentación con un fulano, que te insinúa “cosas” y aun preguntas que hacer, ninguno lee de nuevo, NINGUNO en sus cinco sentidos te va aconsejar a que llegues a algo con el primo de ese fulano, sencillamente no llegues a ninguna parte con el dichoso primo, sencillamente no le respondas, porque solo esta viendo que consigue de ti.

      Hay anhelos mas profundos e importantes que estar pensando “a donde puedes llegar con el” cuídate niña, cuídate porque nadie lo hará por ti, pero si serás tu la de los resultados positivos de darte a respetar.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: