Inicio > Sentimientos > Recuerdos > Un corazón destrozado

Un corazón destrozado

Un corazón destrozado “Tu ausencia y tu mal amor dejó heridas que aún no puedo sanar, fue tu amor tan falso que aún no sé como me quedan ganas de seguir. No supiste valorar lo que te di, hoy estás muy feliz mientras yo aún no sé como seguir sola sin ti. Cada día es una tarea tener que olvidar, aunque sé que me es imposible mientras vivas en mi corazón”.
-Shoshan.



 
 
 

El dolor del alma, del corazón, es el más difícil de asumir y aceptar. Cuando daña, el amor es lo que más daño puede hacer a nuestro corazón. Duele hasta los huesos saber que aquella persona que compartió tu vida ya no está, que ha buscado otra vida donde tú ya no estás. El dolor de un mal amor es el más difícil de borrar, sus cicatrices tardan mucho en sanar.a2

Porque ¿qué haces cuando te han roto el corazón? ¿Qué haces con esos sentimientos que tienes tan dentro de ti? Te encuentras sufriendo, y esa es la cruda verdad, tienes el corazón destrozado.  El amor es frágil, y muchas veces no nos damos cuenta de ello y pensamos que nada malo puede pasar, te sientes feliz y de repente, un día cualquiera te das cuenta de que nada de lo que estabas viviendo ha sido verdad. El desamor duele pero llega, vivirlo te deja cansada de llorar, de estar mendigando que te amen… El dolor es un síntoma que genera nuestro cuerpo cuando se ve dañado por cualquier persona o situación.

Es entonces cuando hay que detenerse y decidir lo que harás, ya no puedes estar encerrada en tu cuarto, no es momento para estar pensando que todo el mundo es malo, o que todo el mundo siempre te hará daño. Claro que es comprensible que te sientas así, pues te han roto el corazón y ya no confías en nada ni nadie…

Las preguntas vienen a tu mente, te preguntas cómo es posible que tu corazón aún siga latiendo a pesar del daño que te han causado. Pero es así, sigue con nosotros, y debemos tratar de salir adelante. Quizás sola no puedas, pero siempre hay personas que te pueden ayudar con estas situaciones.

La vida misma ya es de por sí difícil con todas sus dificultades, con todos sus problemas diarios, creo que nunca se deja de luchar mientras haya un hálito de respiración en nuestra vida.

¿Cómo me enfrento a este dolor? ¿Cómo salgo de esta pena?

  1. Concédete la oportunidad de volver a vivir la vida.
  2. Trata de buscar ayuda, por mucho que destrocen tu corazón seguirás adelante, la vida no es una “persona” es un conjunto de cosas.
  3. Es difícil, es como un duelo y lo debes vivir como tal, llorar, maldecir y luego levantarte.
  4. No pienses que todos son iguales, hay personas buenas en esta vida, sólo que siempre tendemos a fijarnos en quien no nos conviene.
  5. Si tienes hijos, no dejes que ellos sufran tu dolor, debes aprender a separar las cosas, ellos no tienen culpa de nada.
  6. Levántate aunque te cueste, respira y piensa que si se ha ido de tu vida, no era para ti. Quizás te ha hecho un favor.
  7. Nadie merece que le llores tanto, ¿acaso piensas que ellos sufren como tú?a3
  8. Si el amor se acabó hay que asumirlo, sólo así empezarás a caminar de nuevo por el difícil camino de la vida.
  9. No catalogues a todos por igual, el que tú habías escogido era el malo, no el resto.
  10. Y por último, ahora mismo todo lo ves mal, todo está negro, pero te diré que nada es para siempre, incluso el dolor.

El tiempo hará lo que necesita hacer, te dará lo que te corresponde… ¿Olvidar? No, jamás se olvida, sólo se deja de extrañar. Pero fue una parte de tu vida y pasó, aceptarlo te dará un gran alivio para poder continuar. Lo peor que puede hacer una persona a la que le han roto el corazón es volver una y otra vez con la misma persona, se convierte en un circulo vicioso que a la larga o la corta sólo te alarga el sufrimiento.

Recuerda que alguien que te ama sinceramente nunca te hará daño y nunca te hará llorar.

Con mucho amor
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

93 Comentarios

  1. es muy bueno en este momento yo estoy pasando eso exactament lo mismo me destrozaron mi corazon y se k m uy pronto saldre de esto

  2. Hola amigas tengan una excelente noche, no saben a mi me rompieron el corazon en cachitos de la manera mas fea un dia estaba bn conmigo a los dos dias asi de repente me voy a otra ciudad y ya no puedo seguir contigo cuando de todas maneras el estab en otra cuidad no vivimos en la misma eso que tenia que ver pues yo no estaba en sus planes a futuro y decia que me keria un buen me desepcione y me senti super mal mas que vivo sola pero se que poco a poc me tengo que recuperar no me merecia ese trato cuando yo siempre lo trate bn pero asi es la vida de injusta nos enamoramos de la persona equivocada y para volver a pegar ese corazon a cachitos es dificil pero no imposible, hay que levantarse por dificil que sea que tenga una bonita noche su amiga de siempre….besos

    • hola sabs al leer tu comntario m vi muy reflejado en el a mi m mintieron en todo m rompieron el coraxon como dices a cachitos fue horrible hoy hable con el ym conto la verdad de todo no ntiendo algo dic q m ama es q acaso es posible q me ame a pesar q m mintio m duele el alma el coraxon nunca pnc sentir est sentimiento tan feo siento q m kede sin aliento sin ganas de nada solo de llorar te apoyo en el sentido de q hay q salir a delant apesar de todo kiero levantarme apesar q es recient todo esto pero se q puedo hacerlo gracias . vali

  3. Estoy viviendo desde hace meses esta situacion de dolor, el desamor me ha hecho presa suya, a veces me duele hasta respirar, todo me lo recuerda, hasta los detalles mas simples o lugares de esta ciudad me gritan, evoco su recuerdo y me siento tristisima. La tristeza no me deja, trabajo , vivo con este pesar, no se como sacarmelo del corazon y de mi cabecita, se que soy una cerrada y aferrada, pero ya han pasado meses, me he repetido hasta el cansancio que no era para mi, que ya ni se ha de acordar de mi, pero no puedo olvidarlo, espero que algun dia esta tristeza se vaya de mi corazon, para poder respirar un nuevo aire

    • :sad: :cry: :sad: laura yo tambiem estoy pasando por momentos muy dificiles yo llebaba 16 años con el padre de mis hijo lo llamo asi ya que no me atrebo llamarlo de otra forma un dia de la nada me dijo que yo era una gorda que por eso ya me habia dejado de querer y que siempre me habia pegado los cuernos pero lo mas que me duele que me lo dijo frente a un hijo de su primera mujer estoy destrosada que puedo aser

  4. Hola.

    Muy buen artículo hace mucho, que no escribia.

    Tiene razón shoss el dolor no siempre dura tiene muchisima razón las personas te llegan a lastimar hasta que uno quiero y el tiempo y personas ayudan, pero si uno mismo no lo hace menos se podra; el tiempo si es aliado de las heridas que talvez no se olviden pero se superan y gracias a esas sircunstancias aprende a no lastimarnos nosotros mismas.

    Me da gusto volver a poner un comentario hace mucho que no lo hacia.

    Dios las bendiga.

  5. Hola otra vez…. no lo puedo creer!!!! parece k en los dos ultimos temas estuvieran describiendo x lo k estoy pasando y lo k estoy sintiendo….. como ya lo he contado en otras ocasiones hace meses k estoy separada y me ha dolido MUCHISIMO!!!!!!!!!! yo no puedo entender como una persona puede tener tantas y tantas lagrimas….. es increible como le he llorado a mi Ex., pero aqui el punto es k a pesar de todo El es una buena persona… pero x circunstancias de la vida, asi se dieron las cosas (largo de contar) y yo creo k por eso duele tanto… porque a pesar de todo me toco una excelente pareja y lo perdi!!!! pero aun asi…. como dice el tema, yo he pasado x todos los procesos, hemos hablado en buen plan, pero tambien lo he maldecido… ya saben en esos ratos de mucho enojo, aunk no es lo k siento y El lo sabe., pero de cualquier forma lo he hecho….. y lo hecho hecho esta!!!! pero aunk yo se k hay mucho amor por parte mia…. YO LO UNICO K DESEO…. ES TERMINAR CON ESTO DE UNA VEZ POR TODAS!!!! cortar de raiz, verlo lo menos posible, no hablar por telefono, no chat, no msn NO NADA!!!!! solo quisiera k un dia se diera cuenta k el k mas perdio fue El!!!!! creen k alguna vez eso lo puedan ver mis ojos?????? la verdad k lo disfrutaria muchisimo!!!! pero bueno… SALUDOS!!!!! y me fascina su pagina…. FELICIDADES!!!!

  6. me encanto, justo estoy pasando por una situacion asi, y creeme q me ayuda mucho leer cada uno de tus consejos, gracias.

  7. A mi tambien me encanto, tambien me rompieron el corazón en mil pedazos, que bueno que habri esta pagina y me puse a leer no saben como me va a ayudar porque se que saldre adelante el dolor no es para siempre. (pero duele mucho).

  8. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA MUECA: (muñeca)

    Has llegado temprano y oportunamente a cortar nuestro listón simbólico para la apertura de tan hermoso y reflexivo que te nos ha traído nuestra querida y respetada Shoshan.

    Estas pasando por un mal momento mi reina, pero me gusta tu positivismo, porque en medio de tu dolor sabes que debes salir adelante, mas que todo sabes que puedes y estoy segura que con esa seguridad en ti misma, muy pronto lo lograras.
    Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  9. joseapizarropizarro

    No se porque las personas sufren por un amor que fue falso y donde no se expreso un sentimiento puro y verdadero. Todo esto se nota por la conducta que la persona le demuestra a uno. Vas acompañado caminando y este (a) solo se pasa mirando hacia el lado y no presta atencion a la conversacion de su pareja.

    Cuando nos abandona se debera sentir una satisfacion de no tener a nuestro lado a alguien que solo fue un actor de alc omedia del amor. A veces se sufre pero es por habernos ocasionado una perdida de tiempo y nos da rabia el no habernos dado cuenta a tiempo.

    Por eso digo que tarde o temprano al farsalte se le descubre si uno es de las personas que no se ciega al amor. Y es como dice al final el articulo no todos son iguales y farsantes, pero lo mejor de la vida es pasar por una de estas experiencias para que se abran bien los ojos al amor y ver que no todo es color de rosa. Gracias amigas por dejarme entrar de nuevo a su hogar. Un beso para todas muuuuuaaaaaak

  10. si esto es lo peor k nos puede pasar a las mujeres,nos hacen sentir como basura y sin valor alguno nos dejan,duele mucho pero yo creo k si podemos salir a delante, dandole tiempo al tiempo y con la ayuda de Dios todo se sana y se olvida yo estoy en el proceso y creo k todo va x buen camino. Las amo y k Dios las bendiga

  11. amanecer cautiva del amor

    SOL SOLEDAD, AMIGA:

    Son tantas las cosas buenas que no son para nosotras, lo mismo para con las personas, puede que sean muy buenas personas y aun así las perdemos, creo mi amiga que aunque has pasado por gran parte del proceso de duelo, en cierta forma te estas prolongando el proceso de recuperación, ¿crees que hablar con el “en buenos términos” te deje algún beneficio? La pregunta surge, porque si tal y como tu lo dices, deseas terminar con todo de una buena vez, esta totalmente en tus manos, ¿difícil? Claro que lo es, pero si no pones voluntad y decisión en tus propósitos tardara mucho en llegar el final de todo, yo no diría que lo mires lo menos posible, YA NO LO MIRES, borralo de tu teléfono, de tu MSN y de todo lo que pueda representar su presencia.

    Es de lo negado que cuando una relación se termina, es porque una de las dos partes cambio su manera de pensar o simplemente uno de los dos ha dejado de amar.
    Puede que si, que algún día se de cuenta que quien mas perdió fue el, pero aunque lo llegaras a ver, no creo que te da tanta satisfacción como la que se siente cuando por fin, su recuerdo deja de doler, cuando por fin nos damos cuenta que ya no los extrañamos de la misma forma.
    De todo corazón te deseo lo mejor, que puedas muy pronto encontrar la paz y serenidad tan necesarias en nuestra vida.
    Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  12. uyyyyyyyyyyyyyyy se me eha ido o volado mi comentario,,,hayyyyyyyy Dios , auxilioooooo, amigas Shoshan, Dulce, ande ha ido a parar, leñes, toooo el rato aqui, vaya por partirme de risa de mis amigas….esta tarde,,,tenian razon, se esfumoooooo toitooooooooooooo

  13. amanecer cautiva del amor

    AMIGA BONNY, BUENAS NOCHES:

    Es difícil llegar a la conclusión de haberos enamorado, sin pensar o analizar si es o no la persona indicada, definitivamente que no tenia planes a futuro contigo, si mi amiga, por difícil que parezca llega el momento de levantarnos, es nuestra obligación para con nosotras mismas, reparar el corazón, depende mucho de nosotras el tiempo para reparar un corazón herido, el tiempo hace su obra y el dolor pasa.
    Debes ver hacia el futuro, sacar lo positivo de lo negativo y piensa si no hubiera sido mas difícil si estuvieran en la misma ciudad o viviendo juntos, muchas veces cuando pensamos que estamos perdiendo, no hay tal perdida, porque un hombre que es inestable en una relación y la termina sin motivo aparente, será inestable siempre.
    Te deseamos lo mejor, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  14. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA LAURA:

    En la felicidad y el amor, el tiempo siempre será tiempo, no podemos ni debemos llorar eternamente por alguien que ya no esta, porque sabemos que aferrarnos a una persona es el peor error que podemos cometer, si el se fue de ti, simplemente no te amaba o te dejo de amar, perdóname por lo que te voy a decir mi reina, pero se evoca con devoción la presencia y la bendición de Dios Jehová ¿pero evocar su recuerdo? Por favor mi amiga, si debemos ser valientes, ponerle un limite al sufrimiento.

    No te repitas que no era para ti, porque el probablemente i era para ti, quien no era para ti, fue el, de no ser así no se hubiera ido, en algo si estas totalmente en lo cierto, el vive su vida y te aseguro que la vive de lo mas feliz, porque después de todo, tiene lo que el busco, y no mi amiga, no te empeñes en olvidarlo, el olvido nunca llega, pero si se deja de querer, mas aun si quien se fue nos hizo daño.

    Que tranquilidad se siente, cuando un día abrimos los ojos y nos damos cuenta de la paz que se respira, sin el sobresalto de alguna discusión o queja que no tienen razón de ser, tienes que levantarte mi amiga, recuerda que la persona mas importante en este mundo eres tu misma, si no te mas y te respetas tu misma, ninguno lo hará. Deja que el tiempo haga su obra, se que no es fácil, pero tampoco imposible, las mujeres somos valientes, somos bellas, somos una creación de Dios.

    Y no mi amiga, te aseguro que no vas a dejar de respirar, y volverás a ser la que un día dejaste de ser por pensar en otra persona, te deseo lo mejor, ve hacia adelante con fe en ti misma, con esperanza en un futuro tranquilo y serenos. Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  15. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA ALAS:

    En este nuestro segundo hogar ya te extrañábamos mi amiga, que bueno “verte” de nuevo.

    Has dicho una gran verdad mi alas querida, todo lo puede el tiempo y el apoyo de la familia y amigos, pero es muy cierto también que nosotras jugamos un papel muy importante en nuestra recuperación nada podemos si no ponemos una buena dosis de voluntad, y si, lo mas importante es no lastimarnos así mismas, a nosotras también nos da mucho gusto leerte mi amiga, en ese nuestro portal se te extraña, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  16. MUY BUENOS TEMAS ME ENCANTO EL PORTAL

  17. amanecer cautiva del amor

    AMIGA CLAUDIA ROMERO:

    Siempre he pensado que en una situación estresante, leer o escribir nos sirve de terapia, por lo que te invitamos mi amiga a que te sientas en libertad de compartir con nostras en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  18. Es de valientes seguir adelante y mas en situaciones como estas. La vida no se detiene para las mujeres que sufrimos una desepcion, al contrario esto nos hace mas fuerte y en mi caso mas selectiva. He aprendio que debo tener calma y dejar que todo este proceso pase y pueda sanar muchas heridas. Pero si me estoy dando la oportunidad de vivir, no dejar espacio a que la situacion me domine. Recordemos que podemos controlar nuestra mente pero no asi nuestros sentiemientos. Todo es un proceso y debemos pasar por el dolor y el sufrimiento para poder sanar y continuar nuestras vidas.

  19. Maritza Contreras

    Muy buenos dias a todas mias amigas, Shoshan q tema mas acertado, se q muchas de nosotras hemos pasado por la decepción y q nos han roto el corazón pero gracias a este buen tema vamos a seguir firmes y adelante poniendo en práctica tus enseñanzas y también las q nos dejan las amigas con sus comentarios. Me gusto mucho la intervención del amigo pizarro ya q el nos muestra su opinion y es el punto de vista de un hombre, me gusto mucho lo q el dice q “muchas veces se sufre no tanto por la traición sino por la perdida de tiempo”y esa es una de las cosas q más rabia me da por lo q me hizo mi ex porq yo le decia q no me fuera hacer perder mi tiempo con él, q se diera de cuenta a tiempo nuestras diferencias pero a el nada de lo q yo le decia le importaba y luego más tarde ya despues q teniamos nuestra hija, despues q teniamos tiempo juntos si comenzo a ver esas diferencias y opto por engañarme con otra en vez de hablar y ser claro conmigo.
    Gracias por tu hermoso tema y tomare muy en cuenta los consejos q en el nos dejas.
    Besitos

  20. Ps es horrible cuando te destrozan un corazon sobre todo un “Mal Hombre” q no sabe valorar ,ni respetar ,lo uniko q sabe es lastimar y nisiquiera sabe enmendrar su error ,no es capaz de afrontar sus responsabilidades de decir “Si te Falle” no sabe pedir “perdon” ,bueno yo pase x eso y eh superado bastante xq no me siento derrotada al contrario me siento bien y feliz xq era un hombre q no vale la pena ,llorar para q ?? x gusto derramar lagrimas no sep uede andar gastando lagrimas x alguien q no se sabe valorar es muy doloroso lo se xq ya eh vivido en carne propia lo q es dolor pero a seguir caminando sin mirar atras no pensemos q todo esta desecho algun día vamos a reir y reir de verdad de decir ps “SI VALGO” y mucho mas q tú ;)
    MUacksss no se derrumben x un mal hombre

  21. hola soshan:
    buen dia a todas, saben algo a mi tambien me rompieron el corazon en mil pedazos, yo que tenia a mi esposo en un altar y que desilucion, habia vivido de una infidelidad de hace 6 años y apenas me entere, esa imagen que tenia de mi esposo se cayo, le entregue mi vida, mi alma, mi espiritu, todo de mi, yo vivia para el y nada mas para el, pero saben algo eso me ha estado haciendo mas fuerte, mis hijos me necesitan, son muy pequeños todavia pero EL sufrimiento que llegue a tener ya no lo quiero por que ya me he dado cuenta que una mujer como yo jamas la va encontrar mi esposo, he estado a punto de dejarlo de divorciarme pero le voy a dar una ultima oportunidad, pero estare con los ojos bien abiertos, por que ya me di cuenta que no me merezco sufrir ni que me humillen y me pisoteen, YA BASTA, he aprendido por lo que he leido en esta pagina que valemos muchisimo y merezco ser FELIZ aunque este con mi esposo, ya he entendido que somos iguales que el no es mas fuerte que yo, el tiene 47 años y yo tengo 28 años, pero saben algo, no le hecho la culpa a el ni a nadie, yo se que todo lo que he vivido me ha servido para madurar, para disfrutar la vida, y disfrutar a mis hijos, y si el me quiere como soy que bueno y si no, tengo tres motivos suficientes para salir adelante MIS HIJOS¡¡¡, AHORA ME SIENTO MAS FUERTE, y es garcias a que ustedes me han ayudado a abrir los ojos, a saber que valgo muchisimo, quiero que mis hijos se sientan orgullosos de mi, AHORA ME SIENTO TAN BIEN, que aunque no piense por el momento separarme de mi esposo, pero quiero sentirme util e independiente, y si el quiere que bueno y si no, que se busque a alguien mas que cumpla con lo que el quiere,¡¡¡ PORQUE YO YA NO!!!!, las quiero mucho

  22. hoal soshan yo te e escrito siempre y nunca me has respondido mas ahora q de neuvo me toco perder a diario leo tus temas tan lindos pero hoy mas q nunca necesito de tus consejos…gracias buen dia

  23. Hola!
    Primero quiero darles las gracias por acordarse de mi, gracias a sus consejos evito cometer errores, mil gracias.
    Bueno, todo lo que dice el artículo es la puritita verdad, ya que muchas veces dejamos que el tiempo pase y pase y nos nos queremos dar la oportunidad de volver a empezar por el hecho de sentir algo todavia por la persona que nos dejo.
    Es una situación muy difícil, despues de toda mi historia que ustedes la conocen, decidí empezar con una nueva relación, apenas estoy 4 días con él. Aveces me siento muy mal, hasta incluso siento que lo extraño más a mi ex, pero trato de olvidarlo, y lo unico que tengo presente es que “él me dejo” y “me dejo con el corazón hecho trizas”; por lo tanto él no merece que llore más, ni sufra por él, porque es un hecho que él no se acuerda de nosotros. Ese aspecto me ayuda a poner un freno cuando estoy a punto de caer en la tentación de perdonarlo y volver con mi ex. Confieso que es muy difícil, pero creo que estoy yendo por buen camino.
    En fin, me queda darles las gracias por los consejos, pondre todo de mi parte para acabar de una vez con mi tristeza, bueno, aunque ahora estoy un poco distraida con mi nuevo amor, “parece” un buen hombre, pero veremos como va!
    Las quiero un monton, que Dios las bendiga !!!
    Silvy

  24. Hola Chicas, komo la mayoria de las amigas, es dificil salir kuando te dejan el corazon destrozado, decpecionado y sin ganas de hacer nada todo lo haces por inercia,,,y pero aun kuando la gente que te rodea te dice k tu estuviste mal en pedir, o hacer cosas,en “rogar” a esa persona para que volviera contigo, pero bueno en esos momentos tus sentimientos eran mas fuertes para pensar en todo a tu alrededor…….yo hice un sin fin de lokuras a mi punto de vista para tratar de mantener la relacion, pero despues de eso me di kuenta k no tenia caso, k las kosas no se dieron x las razones k ya se,, gracias a mikerida dulce y a ustedes e vuelto a sonreir mucho, a retomar mi vida, mis proyectos en medio de una tormenta,, fue dificil llore mucho,,y no lo niego aun lo extraño,,y no se a veces pienso k nunka lo olvidare al cien y no kiero eso par ami..porque .. porque el sigue su vida sus planes, kizas konociendo a otra persona y yo aki, pensando en el no, no no… asi k me okupo y trato de ver otras kosas,pero aun asi en algunos momentos de soledad si pienso en el pues recuerdo ciertos momentos, kanciones, ideas, planes,, pero se k eso ya no es realidad, k ahora la k importa y la k decide soy yo, nada mas yo para mi vida….y despues de pedir ayuda aki, tomar algo de terapia, hablar kon Dios, me siento trankila, disfruto lo k puedo y kuando no,,,solo pido k todo pase rapido,, y pienso k existe una persona para mi .. k llegara en el momento adecuado y sino lo es la misma vida me lo dira,,,,, asi k animo amigas,, es dificil olvidar al cien a un persona,,,k hay veces en k kiero hablar con el .. per pues para k,,,ni estamos en la misma ciudad ni nada, para k konfundirme otra vez,, mejor asi…a sonreir a la vida,, k Dios nos da pruebas por algo….encontraremos a otra persona,,mmh no lo se,,,solo se k la vida es una y la vida sigue no se detiene, ni el tiempo y no kiero llegar a vieja,, pensando en k no hice tales kosas o me kede al cien encadenada a esa persona, k kizas y lo mas problable ni se acuerda de mi…..

    Animo…

  25. hola, sabes este mensaje llego en el mejor momento de mi vida el dia de ayer termino la relacion q yo creia q era para toda la vida, me dejo tan dañada q no tengo fuerzas ni animos de nada quisiera estar llorando y durmiendo todo el dia.
    el leer este tipo de mensaje me da un poco de animo para ver q no vale la pena estar regresando una y otra vez con la misma persona q me a dañado tanto, aunq es un dolor tan grande

  26. hola asi es aunq el amor duela ,lo mejor a todas que sufren es el tiempo ,y hacen q todo pase mas ligero,en las alas del tiempo …la triztesa escapa….asi q mujeres salgan adelantes aunq se llore al principio alguien mejor vendra a sus vidas.asi q animos a todas q la an marcado ,pero se puede salir solo basta decir yo puedo ,hoy me levanto!!

  27. MI QUERIDA SHOSHAN

    que dificil es olvidar,y lo peor que me puede pasar es que ese amor que un dia consiguio de mi lo que quiso, se marcho huyo como los cobardes, llore me encerre en mi burbuja, maldeci pedi a la vida la revancha lo pense superado, y hoy esa persona nuevamente llega a mi vida y me remueve todo las fibras mas sencibles de mi alma, por que en vez de rechazarle, mi corazon se hace debil,por que cuando quieres olvidar esa persona no te deja . me esta pasando eso en estos momentos la herida vuelve a sangrar, que duro y dificil es esto besos .
    mujer de hierro

  28. HOLA ATODAS ESTAS LINDAS MUJERES;
    QUE DIA A DIA ENTRAMOS A ESTA PAGINA QUE GRAXIAS A NUESTRAS AMIGAS HEMOS SALIDO ADELANTE YO LO DIGO X MI X KE DE VERDAD KE ME HA SERVIDO MUCHO ESTO X KE AHORA ESTOY MUY TRANKILA CLARO KE ES MUY DIFISIL PERO LO PRINCIPAL ES SER POSITIVAS SABER DECIR SI SE PUEDE Y VALORARNOS COMO MUJER POR QUE COMO DICE NUESTRA AMIGA SHOSHAN KIEN NOS AMA NUNKA NOS HACE DAÑO NI NOS HACER LLORAR… Y CLARO QUE HAY HOMBRES BUENOS EN ESTE MUNDO SOLO HAY KE DARNOS UNA OPORTUNIDAD DE KONOSER A HOMBRES QUE SI VALEN LA PENA Y QUE ESTAN DISPUESTOA A AMARNOS COMO NOS MERESEMOS, EL HOMBRE KE NOS HAXE DAÑO NO MERESE NUESTRO SUFRIMIENTO NI NUESTRAS LAGRIMAS, YO AHORA ESTOY SOLA ME ESTOY DANDO UN TIEMPO PARA MI Y ME SIENTO MUY BIEN REALMENTE BIEN…. HA SIDO MUY DIFISIL PODER OLVIDAR Y VIVIR SIN EL SIN ESE “HOMBRE” QUE ME HUMILLO… QUE ME USO POR 7 AÑOS PERO GRAXIAS A USTEDES Y A DIOS ESTOY SALIENDO ADELANTE SIN EL Y AHORA ME SIENTOM MUCHO MEJOR… ESPERO KE TODAS MIS AMIGAS KE TENGAN ESE PROBLEMA QUE TENGAN SU KORAZONXITO ROTO SALGAN ADELANTE POR KE AYA AFUERA AY ALGUIEN KIEN TE PUEDE HACER FELIZ COMO TU TE LO MERESES…ANIMO!!! RECUERDA KE LA VIDA ES SOLO UNA Y NO ES JUSTO DESPERDICIARLA POR ALGUIEN QUE MIENTRAS TU LLORAS X EL EL ESTA FELIZ…. SALUDOS Y BESOS PARA TODAS
    BUEN DIA!!!!!!!!

  29. elamoreselrubymascodiciado

    hola que bonita y diferente encontre la pagina hoy muchas felicidades y sobre todo que lindo tema es verdad que al amar a una persona pensamos en ocaciones ingenuamente que sera para siempre y que nunca nos haran sufrir, pero yo creo en base a mi experiencia que dios nos salva de una vida que no merecemos al lado de una persona que no sabe amar como se le esta amando yo tuve una muy mala experiencia con un hombre al cual ame bastante pero el siempre anduvo de picaflor por donde quiera y en verdad nunca tomo en serio nuestra relacion sufri bastante pero el tiempo se encargo de cicatrizar esas heridas y poner en mi camino a un hombre que hoy por hoy camina a mi lado lleno de amor para dar y dispuesto a recibir y respetar mi carino. y puedo ahora decir muy satisfecha como lo dice una cancion de un cantautor mexicano muy popular. QUE TAL QUE NO ME HUBIERAN TRAICIONADO QUE NO ME HUBIERA TOCADO SUFRIR . QUE TAL QUE TODO UBIERA SIDO LINDO ENMEDIO DE TU OBSCURA FALSEDAD MIS MARTES NO SERIAN COMO DOMINGOS Y NO SABRIA DE UN BESO DE VERDAD. Bueno algo asi dice y realmente son palabras muy sabias. bueno chicas me despido y ojala que las que esten pasando por este proceso salgan lo mas rapido posible recordemos que nunca debemos de darnor por vencidas por duras que sean las adversidades, pues cuando una puerta se cierra es para que intentes en otra mucho mejor. dios las bendiga a todas

    hasta pronto

  30. El titulo es muy oportuno para mi, estoy pasado en este momento por mi corazon, los huesos, mis musculos destrozado y sobre todo la mente y el alma… no tengo animo para nada, lo peor me engaño durante dos años con una chica 30 años menor que el con esposo e hija, por supuesto por eso no viven juntos. en cambio yo si vivo con el, mis padres estan muy viejitos y lo quieren mucho, no quiero darles ese disgusto, no son excusas pues se que debo tomar otra medida, estoy esperando unos dias para tomar decision. No estamos juntos de cuerpo pero lamentablemente en el mismo techo. Esto es terrible creo que se parece una muerte lenta. Gracias por atenderme, un abrazo

  31. SIMPLEMENTE MUJER

    Holas amigas, que bien ese cambio de la pàgina. El artículo está buenísimo excelentes consejos. besos

  32. ♥NUEVO ♥ DESPERTAR♥

    Uysss… muy buen tema y se ke es todito para mi… :roll:
    pues si asi es mi corazoncito aun esta destrozado aun siente mucho dolor :cry: por el hobre ke se fue de mi lado pero bueno no mas lo ke me hase ser mas fuerte es ke no lo desidi yo ni mucho menos el… :| lo desidio Dios… y si el asi lo kiso es por k es lo mejor para los 2…

    bueno esto ya es hase mas de 4 meses ke ya no esta konmigo lo extraño no lo niego lo recuerdo, siento ke mi korazon aun no tiene voluntad para olvidarlo esta tan dentro de mi ke ya no se ke haser..

    pero bueno dia kon dia es menos eso es lo bueno ya trato de no llorar y menos por ke se k el esta viviendo su vida tan agusto tan feliz :smile: ke no tiene kaso de yo estar aka lamentandome y estancandome en lo ke fue o pudo ser…

    pero bueno se ke poco a poco voy saliendo de esta es difil pero no imposible…
    animoss corazoness

    si se puede.. ;-)

    (yo pienso ke llorar y llora es komo estar limpiando tu alma y tu corazon de todo akello ke te lastima yo lo hasia pero ya no por ke kada ves estoy mejor.. me siento mejor :)

    bueno amigas les dejo un beso aiooss!!!

    :lol: :grin: :smile: ;-) SONRIA Y SEAN FELICES!

  33. estoy pasando por un mal momento no se como olvidar a ese amor que tanto sufrimiento me trajo… el se fue con otra hace tres años que ya no estamos pero aun lo sigo viendo no puedo evitarlo,,, el a pesar que tiene novia me sigue buscando y vuelvo a caer quiero decir ya basta pero no puedo

  34. Yo creo,q el salir del dolor q sentimos, lo debemos hacer nosotras mismas, nada es para siempre, y si alguien no nos comviene, lo debemos consientizar y es mucho mas facil. Quiza no es facil olvidar, mas aun cuando hubo recuerdos agradables, pero por q martirizarnos por algo q sabemos no volvera. Cuesta mucho si, pero si se puede, yo hice algo q me sirvio de mucho, cuando yo termine con la q era mi pareja, extrañaba, las tardes q pasabamos juntos, las cosas q soliamos platicar, bueno un sin fin de cosas, y cuando el me marcaba a mi tel, yo casi casi bricaba de felicidad, pero algo en mi interior me decia contestale por q si no lo haces no te buscara mas, y otra me decia, no le contestes recuerda todo lo q te hizo, y saben q terminaba haciendo? Pues contestandole, hasta q un dia me dije, bueno ya estuvo bien, si se va q se vaya . . me puse fuerte y no conteste, y cuando me daba la tentacion recordaba lo q me habia hecho, mas ya no intentaba recordar los momentos padres. Pasa el tiempo y se van olvidando, no es facil de la noche a la mañana pero si se puede . . Suerte a todas y hechenle ganas . .Cada cabeza es un mundo, pero nosotras podemos solucionar el mundo de nuestra cabeza . .

  35. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA MAGALY:

    Has dicho una gran verdad mi amia, solo que algunas veces nos lleva algún tiempo para descubrir lo valientes que somos, no se puede negar tampoco que en esos momentos de dolor supremo, si se siente que la vida se detiene, y es que es un cambio tremendo cuando la pareja, muchas de muchos años y de muchos niños se va, es un cambio total, y si es necesario pasar por el proceso de duelo y recuperación.
    Y por eso, porque la mente si la podemos controlar, es que debemos ser positivas y pensar en nosotras mismas.
    Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA IVANIA GUTIERREZ:

    Mi amiga, nuestra querida Shoshan por falta de tiempo, no responde personificadamente, pero te aseguro mi reina que ella te lee y se entera de lo que escribes, en lo personal y en mi calidad de moderadora te aseguro que estamos aquí para ayudarte en lo que sea posible, así que cuando quieras compartir, te aseguro que tu caso lo tomamos con toda la seriedad y respeto.
    Gracias por estar presente en este nuestro portal.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  37. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA PALOMA TRISTE:

    No mi amiga, eso es lo que se piensan ellos, que nos hacen sentir como basura, la realidad es una sola, tal como dice nuestra muy querida Shoshan “la vida no es solo un individuo” y eso es lo que debemos pensar una vez pasado el impacto, porque eso es lo que nos provoca un rompimiento, un impacto que pasada la impresión, empezar a pensar en nosotras mismas,

    Dios te bendiga a ti también, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga sierre:
    Amanecer cautiva.

  38. amanecer cautiva del amor

    APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

    Creo que yo si puedo entender porque sufren, y es que mi amigo todo cambio es confuso, es doloroso algunas veces, lo que definitivamente no puedo entender es el porque de ese sufrimiento y dolor por tiempo prolongado, si ya se ha comprendió que la otra parte fue falso/a el que la otra parte muestre poco interés es una de las tantas señales de lo poco o lo nada que le ha interesado la relación.

    Esa satisfacción de la que hablas, es la que a muchas personas les cuenta encontrar y se empeñan en decir y hablar y llorar por alguien que no solo ya no esta, sino que nunca va a regresar, lamentablemente muchas veces el farsante queda al descubierto y aun así, le siguen llorando, y dicen “no lo puedo sacar de mi corazón” concentran su vida y energías en pensar en ese alguien que estará de lo mas feliz con otra persona, ¿no te has fijado que muchas hasta siguen de amantes de sus ex’s? eso es lo que no puedo entender, pero bueno, esperemos que nuestras amigas por fin aprendan a quererse a si mismas y un día por fin puedan ser felices.
    Gracias mi amigo por tu siempre presencia en este nuestro hogar el que ahora también te aclaro, no es que te dejemos entrar en nuestro hogar, es que también es el tuyo, es un lugar que te has ganado por tu constancia, tu educación y respeto para las amigas, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  39. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

    Así es mi amiga, nuestro hogar esta en unos cambios para hacerlo mejor, sabemos que los cambios traen confusión, pero te aseguro que muy pronto estaremos bien, como siempre hemos estado.

    Creo mi amiga que la mejor ayuda que podemos tener es la que nos damos nosotras mismas, tu eres un ejemplo de lo que digo, después de tantos años de abuso y todos los demás etcéteras, te has liberado y te sientes mejor, es muy importante reconocer cuanto daño nos han hecho, lo importante es reconocer, aunque sea después de muchos años, que ese no era nuestro lugar, porque no nos dieron el lugar que merecíamos.
    Y si mi, siempre he pensado que volver es un error, porque si se fueron en busca de otra persona, ¿Quién nos garantiza que no lo harán de nuevo?
    Sigue adelante mi amiga, ahora eres una mujer feliz y eso lo trasmites, en este nuestro segundo hogar donde te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  40. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA MARITZA CONTRERAS:

    Así es mi amiga, creo que la mayoría si no es que todas, hemos pasado por alguna decepción de amor, por supuesto nos has roto el corazón, lo importante es como dices tul seguir firmes hacia adelante adelante,
    En cuanto el sentir rabia por el tiempo perdido, difiero un poco contigo, porque en su momento también fuimos felices y aunque a con mentiras, conocimos el amor al lado de ese alguien que un día cambio su forma de pensar.

    Pienso que cualquier experiencia, buena o mala nos deja una lección que si la aprendemos bien, no volvemos a cometer los mismos errores, un infiel nunca va a ser sincero, de serlo no serian infieles y lo mejor es aceptar cuando ya no hay amor lo mejor es poner distancia de por medio, gracias amiga por tu presencia en este nuestro segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  41. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA GLADYS:

    Es obvio mi reina, si nos rompen el corazón, si se van en busca de nuevas aventuras, no puede ser una buena persona, son egoístas , porque solo están pensando en si mismos, sin importar lo que dejen atrás.

    No, no saben afrontar sus responsabilidades, es otra de las razones por las que se van, para ser realistas, aceptamos que si, nos destrozan, pero tenemos sentido común, lógica, voluntad, fe en nosotras, elementos muy importantes que nos ayudan a salir adelante, nos recuerdan lo valiosas que somos, lo valientes que somos, especialmente si de esa relación han quedado hijos, pero aun no hayan hijos, quedamos nosotras y somos nosotras las mas importantes, te aseguro mi reina que aunque tu nunca llegues a decirle lo mucho que vales, ellos se dan cuenta de lo que han perdido aunque nunca lo digan.
    Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  42. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA DORIS:

    Definitivamente que la imagen de quien hemos amado, cae de su pedestal, lo malo es que junto con nuestro ídolo, también cae la confianza, sabemos que una vez la confianza se fractura en una relación, difícilmente la recobramos de nuevo en un 100 x % , nunca he estado a favor de que un hogar se desmorone, y si estas decidida a tratar de salvar tu relación que bueno, Dios ha de querer que todo te funcione, se que nunca es tarde para ser felices y a tu edad mucho menos, como ya lo has dicho, es importante la felicidad de tus hijos, ellos necesitan a una madre bella, valiente y capaz de ver hacia un futuro de paz y tranquilidad, gracias por tu mensaje y me alegra sentirte positiva y con fe y confianza en ti misma, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  43. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA SILVY:

    Así es mi niña, en este nuestro hogar ninguno pasa desapercibido, ustedes son una parte muy importante.

    Creo mi reina que no es solo porque el viva en nuestro pensamiento o que esperemos que el vuelva, pero si creo que es muy importante antes de darnos una oportunidad de nuevo, lo mejor es sanar nuestro corazón, como siempre teniendo presente que un hombre no es la solución no a nuestra soledad ni a ninguno de nuestros problemas, por lo que re sugiero mi amiga, que pongas en suspenso por ahora, tu relación con tu nuevo amor, p ¿Por qué te lo digo? Porque nos hablas de un nuevo amor, pero al mismo tiempo hablas de que quieres ‘terminar con tu tristeza” y hasta de “la tentación” por volver con tu ex, creo que lo mejor es que pongas en orden tus sentimientos, con esto no solo evitas el daño que te podrías hacer a ti misma, si no a otra persona , recuerda que el amor no es para distraernos.
    Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  44. Buenas dias! querida Soshan:

    Feliz de haber hayado esta linda pagina que me hacen reflexionar y encontrar palabras de mucho aliento para salir adelante y valorarnos muchisimo entre otras cosas maravillosas que uno dia a dia va aprendiendo de los demas y asi mutuamente…. bueno sin extenderme mucho la verdad q me llama mucho la atencion este articulo sobre todo lo q estoy viviendo ahora no me es nada bueno ,,, durante tanto tiempo estuve ilusionada de alguien quien considero q es la persona ideal y ps mi primer amor a pesar q pues ya tengo 22 años fue mi primer beso ese dia fue lo mas bonito lo q tanto anhelaba q el estuviese conmigo ,,, el ya hace mucho que ps intento acercarse pero mis dudas y miedos a salir herida ps lo evitaban… hasta que decidi ceder lo unico q dijo es que me queria pero q no keria lastimarme.. esa palabra q me queria crei q bastaba para estar a su lado q errada estuve porq despues de un dia maravilloso y el al enterarse q el iba seria mi primer enamorado, ps al parecer se lleno de miedos dudas de lastimarme dijo que era la mujer ideal pero q aun no era el momento en fin .. decidio dejarme ir … dejandome el corazon hecho pedazos y decepcionada me vine abajo… lo q tanto temia se hizo realidad sabia q era alguien q teme enamorarse paso por varias relaciones al final terminaba porq no sentia
    nada por la otra persona. me pidio q solo seamos amigos me costo guardarme el dolor y aceptar lo q decia me dolio q solo haya querido lograr lo q tanto queria besarme y se equivoco de elegir de persona … yo estaba dispuesta a darlo todo ya paso como dos meses en las cuales durante un mes estuvimos comunicados por telefono el me llama no se con q fin ni me atrevo preguntarle pero deje de contestarle al parecer se molesto y no lo ha vuelto a ser, estoy muy tristes aumq dia a dia trato de estar mejor y temo perderlo por completo estaba dolida queria tiempo …no se si hago bien pero seria feliz teniendo aun su amistad , seria feliz con verlo al tambien feliz ,,, la verdad q no puedo por mas que quisiera sentir odio resentimiento nada no entiendo a este corazon por mas q mi cabeza diga otra cosa el no lo acepta…. temo no poder comenzar mas adelante una relacion por seguir aun enamorada de el…. sorry q me haya extendido te juro q tengo un nudo en la garganta ,,,me encantaria que aconsejaras si es mejor no verlo evitarlo o acercarme nuevamente a el y olvidarlo estando asu lado como amigos …sorry que ps te cuente mi historia quizas algo enredada y pues no pueda comentar
    mucho de tu articulo creo q recien empiezo a vivir,, una vez mas gracias.. abrazos.

  45. Hola, que buen articulo, en estos momentos que mi corazon despues de catorce años de matrimonio esta destrozado, es duro pero debo salir adelante por mi hija pero sobretodo por MI. Estoy sola con mi hija pero Dios esta dandome las fuerzas necesarias para salir de este trago amargo, sino me supo valorar no merece mis lagrimas y mi sufrimiento, esta página llego a mi por casualidad y necesito de tus consejos por favor si puedes responde a mi correo. Gracias

  46. maripositaenplenovuelo

    Hola a todas:
    Que hermoso articulo Shoshan, aunque no es nada agradable vivir un desamor, muy pocas deben ser las mujeres y hombres tambien que no lo padezcan alguna vez en la vida.Yo solo vivi un desamor con quien fue mi primer amor, aun hoy hay recuerdos que cuando bienen a mi mente me hacen llorar, aveces eso me confunde y me pregunto porque me pasa esto despues de tantos meses de que mi ex me dejara.No quiero ni pensar que es amor, no por Dios, porque amor no siento noooooooooooooo, no tengo quiero no puedo sentir nada hacia la persona que mas daño me ha causado.Todo lo que relatas en el articulo lo vivi, y lo sufri en carne propia, y cuanto duele no solo sentimentalmente, yo he sentido el primer mes un dolor en el pecho que hasta me hacia temer, tenia miedo de enfermarme, nunca olvidare aquel día que llore hasta el cansancio, que hasta me faltaba el aire, y senti ese dolor inmenso en el corazon, sentia que algo dentro mio se estaba rompiendo en mil pedazos, aquel dia que um amigo de mi ex me dijo por telefono el esta empezando a conocer otra persona, ahi me di cuenta que mal hacia mendigandole mi amor a ese desgraciado, desde ese dia ese dolor no se fue, mas bien crecio con cada golpe en el alma que el me daba con su nueva aventura, pero ese dolor pasa es verdad.Hoy ahora, a casi 10 meses de sentir que el mundo y mis sueños estaban destruidos, hoy ya veo todo de otra forma.Ya no estoy tirada llorando todo el dia, sin ganas de nada.A pesar de sentir que me moria, porque mi ex gran amor, era para mi lo mas sagrado lo mas importante, era mi aire mi razon de cada dia.Eso ya no es asi, vi las cosas como son, ellos cuando nos dejan, nos tiran como a un objeto en desuso no se van para llorar y sufrir, se van para vivir su libertad y hacer con ella todo lo que les plazca, y no merecen perdon, porque despues de ese perdon se aprovechan, para irse una y mil veces cuando tengan ganas.Yo no he vuelto con mi ex ni acepte la falsa amistad que en un momento busco.Es que es muy facil acostumbrarse a recibir todo y dar muy poco a cambio, por eso vuelven, por interes, no por amor, porque de existir amor, jamas se hubiesen ido a buscar en otra lo que tenian con una mujer que lo amo y respeto.Y menos irse sabiendo el daño que provocan, quien ama no hace eso.Es mi opinion.
    En mi caso, cuando mi ex me dejo senti hacia el bronca, odio, impotencia, rabia, rece por el cuando pense que me dejaba porque no me queria, pedi a dios por su bienestar, pero lo maldeci cuando me entere que me habia dejado por otra y que me habia sido infiel, le desee lo mejor y lo peor, lo odie, hasta senti lastima por el, ahora no siento nada solo indiferencia.A el no lo extraño, como los primeros tiempos, no extraño nada con el.
    El amor hace feliz y plena a una mujer cuando aparenta ser verdadero.Y el desamor enseña a crecer, a superarse y salir fortalecida, a resurgir de las cenizas del dolor.
    Olvidar ya entendi que no se puede, a pesar de que aun hoy algunos recuerdos duelan, creo que el tiempo terminara de sanar lo que haya que sanar.Pero de amor no se muere, no vale la pena tirarse al abandono por un hombre que no supo querer respetar ni valorar.Cuando se ve la realidad, mas allá del dolor, se llega a decir Gracias Dios, porque ese que no era para mi se fue de mi vida, ahora soy mas feliz, ahora estoy tranquila, con mi corazon en paz.Ese que era indispensable para mi, hoy ya no lo es.
    El desamor es muy duro, pero siempre pasa, de la voluntad y fe, de buscar la ayuda necesaria en amigos, familia o incluso un profesional, depende.
    Querer es poder, nada es imposible si depende de ti mujer, mirate al espejo seca tus lagrimas, aunque sea dificil busca algo en que ocupar tu mente, recupera un hobbie que has dejado olvidado, busca a tus amistades, que si son de verdad siempre estaran para ti.Yo se lo que se siente, se lo que duele, espero que mi experiencia les de animos a quienes pasan por este dificil pero no por eso insuperable momento en la vida.
    A los 9 dias de que el me dejara, llegue a esta casita virtual, la encontre buscando la forma de superar la perdida del amor, y en 10 meses me he recuperado ampliamente, encontre aqui mucho del apoyo y las palabras que necesitaba escuchar y/o leer.Aunque no fuera lo que yo en aquel momento hubiese querido escuchar, pero era la realidad y tenia que verla.Ojala pueda con mi historia aportar un granito de arena para aquellas mujeres que estan pasando por lo mismo que yo pase.Y que pueda serle util en su recuperacion.
    Que dios las ilumine a todas.
    Y mil gracias, a Shoshan a Dulce y a todas las que desinteresadamente ayudan a las mujeres a superar sus dificultades.
    Un fuerte abrazo
    Mariposita

  47. Este articulo me a ayudado a darme cuenta que lo primero que debo hacer para emprender ese camino hacia la recuperacion es romper con el circulo vicio que es el aferrarme a una relacion mal sana. El cual muchas veces solo me a traido muchas lagrimas y sufrimiento. Y lo peor que al no valorarme como mujer y pensar que no habra otro hombre para mi esa persona se aprovecha de eso y juega comigo y mis sentimientos. Pero la solucion la tengo yo!

  48. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

    Claro que si, nos dejan el corazón destrozado, en estado de confusión y dolor, y no mi amiga, primero que todo creo que cualquier esfuerzo que se haga para recuperar a quien se ama, o quien se piensa que se ama, no es criticable ni mucho menos, ninguno nos puede decir si hicimos bien o mal, porque creo que cada una hace lo que su corazón le dice, si es muy importante también, ponernos limites en todo sentido de la palabra, es decir, ponernos limites para repara nuestro corazón y seguir adelante, porque tal y como tu lo dices, debemos aceptar cuando ya no tiene caso, cuando nos damos cuentas que el rogar y el “hacer locuras” no nos están dando los resultados deseados.

    No mi amiga, el olvido no llega, es algo que siempre digo, lo repito y lo sostengo, no se olvida porque el olvido total, será como borrar una parte importante de nuestra vida que en determinado momento, también nos hizo felices, de lo que si estoy segura y tu eres un ejemplo , es que se recuerda sin dolor, sin la misma angustia cuando pensamos que ya nada tenia sentido, y si mi reina se vuelve a sonreír, después de todo, eras feliz antes de conocerlo, igual vuelves a ser feliz sin el, pero esta vez con mas madurez y mas sentido común, recuerda que toda experiencia es una lección de vida, sigue adelante con tus proyectos y sueños mi amiga, la luchas es constante, pero no es para siempre, sigua hacia adelante con fe y esperanza en un futuro, el amor te llegara en el momento menos esperado y sin que te des cuenta.
    Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal y gracias por tu agradable compañía en nuestra sala de Chat. Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  49. amanecer cautiva del amor

    NAME, BUENAS NOCHES:

    Con un caluroso abrazo te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperando te sientas cómoda entre nosotras.

    Estas en la etapa temprana de tu duelo, no es fácil mi amiga duelen has los husos en esos momentos de supremo dolor, por difícil que sea, saldrás adelante mi amiga, porque nada es para siempre y esto también aplica al dolor y la angustia, piensa en el daño que hizo, paralelamente piensa ahora en la paz y la serenidad que poco a poco entra en en tu vida, llora lo que tengas que llorar y luego seca tus ojos para poder ver hacia el futuro con optimismo y fe en ti misma.

    No mi amiga no vale la pena regresar a donde nos han dañando tanto, con eso solo estas prolongando tu dolor por alguien que sabes no cambia, este es el momento, tu momento para que te des cuenta que la vida es mucho mas amplia que sufrir a manos de alguien que sin tener ningún derecho lastima nuestros sentimientos, el mundo es tuyo mi amiga, sal y conquístalo, se tu misma, rescata lo que te quitaron, rescata tu dignidad y tu amo propio, sana tu corazón y te das cuenta que puedes ser feliz sin el, sana tu corazón, porque lo necesitas par a mar de nuevo, pero mas que todo lo necesitas para amarte a ti misma, Dios te bendiga, el es tu guía, tu valuarte y tu defensor, ve de su mano, déjate guiar y sonríe a la vida. te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  50. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

    Insisto una vez mas, lo repito de nuevo, no se olvida mi amiga, pero el echo de no olvidar, no significa tampoco que casa vez que a el se le de la gana debes regresar, regresar a que? Si sabes perfectamente que el, “valientemente” regresa a donde sabe que no importa cuanto o como te lastimo lo vas a recibir de nuevo haaa, pero es muy cierto también que cobardemente se aleja cuando a el se le de la gana,

    Te diré algo mi reina, “esa persona” como tu le llamas, no te tiene que dejar, eres tu quien debe cerrar las puertas y negarla que entre en tu vida de nuevo, y no mi amiga, la herida no sangra de nuevo, si nosotras no lo permitimos, y si tus heridas sangran de nuevo ponles un vendaje de dignidad, de amor propio y no permitas que te dañen de nuevo, y si , es difícil aunque ti ya pasaste por todo el proceso ¿quieres empezarlo de nuevo?
    Te deseamos lo mejor, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  51. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA LIBRA:

    Has dicho una gran verdad y creo que es una de las claves, convencernos a si mismas de nuestro valor como mujer, después de todo ninguno lo hará por o para nosotras.
    Es triste darse cuenta que quien dijo amar no lo hacia, mientras nos aferremos a ese amor inexistente por parte de nuestra pareja, seguiremos ancladas en eso, y mientras sigamos aferradas a eso que pensamos que es amor, será mas difícil salir de esa cárcel en la que muchas veces, somos nosotras mismas que poseemos la llave, pero nos negamos a abrir la puerta hacia un fututo mejor, que bueno que estas tranquila mi amiga, estoy segura que con la fe puesta en ti misma, pronto podrás decir que estas totalmente recuperada, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    PS.
    Un favor muy especial mi linda libra, ¿podría escribirnos con letra minúscula por varo? De veras se te agradece de corazón, recuerda que en este medio, la letra mayúscula es como gritar, gracias.

  52. amanecer cautiva del amor

    AMIGA LA MUJER DECIDIDA:

    Así es mi amiga, el tiempo en estos casos es nuestro mejor aliado, el dolor y el sufrimiento quedan diluidos en el viento y podemos un día sonreír y ser felices, y si, definitivamente que se llega el momento de decidir en nosotras, decidir levantarnos y pronunciar las palabras mágicas, solo nos queda ser pacientes y luchar por nosotras mismas, gracias mi amiga por tu valioso aporte, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  53. Hola Yesica,,

    Me permiti hacer algun comentario a tu historia pues me llamo la atencion,, kizas porque e pasado por eso, no lo se,, pero bueno..
    Mira amiga,, no te sientas trsite, estas joven llena de vida e ilusiones,, por las cuales vivir,,, en relacion a lo que dices de tu amigo… lamentablemente hay muchos chicos k no kieren compromisos es decir solo andan aki y alla a ver k consiguen, asi es su estilo de vida y asi sera hasta que ellos realmente tengan las ganas de comprometerse en alguna relacion….en otras ocasiones son personas k empiezan una relacion pero kuando ven que estan involucrando cada dia mas los sentimientos se asustan, no se… piensan kreo yo k les roba uno la libertad nose….y se resguardan en su propia coraza,.. para no involucrar mas,, pero para ese entonces una ya esta mas k ilusionada y enamorada de la otra persona……

    Yo lo k te recomiendo es k pienses serenamente que es lo k kieres para ti,. k tipo de relacion kieres….si el ya te a dicho k es tu amigo..tu sabes si aceptas o no…si aceptas,,,, debes tener muy en claro tanto en tu cabeza y corazon k solo son eso nada mas….y tu deberas de tratarlo asi como amigo.. si en algun futuro quiere formalizar algo.. tu los sabras…pero tambien te recomiendo amiga,, k no te sientas mal ni asustada con miedo a empezar otra relacion… tu mereces ser feliz….toma lo que te paso como experiencia no para encerrarte en tus sentimientos,, sino para estar mas madura en tus proximas relaciones,, sonriele al amor.. y veras k te sentiras mejor…

    Lo mejor de lo mejor…amiga y animo.,. k todo pasa…

  54. Hola Mariposita…

    Gracias amiga por tus animos,, me permito contestarte antes que lo hagan nuestra amiga Dulce….

    Tienes toda la razon yo igual k tu sufri bastante,,, pero gracias a Dios estoy mas trankila.. y disfrutando de todo un poko,,. el proceso fue dificil..pero miranos aki estamos…. y como dices el amor hace maravillas cuando es correspondido y el desamor nos enseña a crecer y superarnos madurar cada dia mas….

    Gracias otra vez por tus animos…pues me hacen sentir k todo pasa por algo,, y k todo lo sufrimos no fue en vano…

    Crystal

  55. amanecer cautiva del amor

    JACKYE Hace 1 día
    HOLA SABEN MI CORAZON CREO Q HOY SI SE HA RROTO CREO Q NO PODRE SEGUIR APARENTANDO Q SOY FELUZ CON EL Y CRELLENDOLE TODO X Q NO ES ASI DENTRO DE MI AVECES PENSAMOS Q CUANDO SOSPECHAMOS DEL ENGAÑO,O COSILLAS Q LES ENCONTRAMOS CREEMOS Q HASTA ALLI LLEGO TODO PERO NO CUANDO EN REALIDAD VEMOS Q SI TODO ES CIERTO,,… SENTIMOS Q TODO TERMINA DUELE SI DUELE MUCHO MI CORAZON ESTA SUPER DOLIDO, QUIERO DECIR ROTO POR LA TRISTE REALIDAD DE LA VERDAD DEL ENGAÑO.. NO SE SI PODRE SEGUIR FINGIENDO AMOR A EL- LO PEOR ES TAN SOLO PENSAR E IMAGINARTE Q TU HOMBRE,TU AMOR, TU ESPOSO O KMO QUIERAS LLAMARLE AH ESTADO CON OTRA Q LO CONOCEN ESO DUELE Y DUELE HASTA LO MAS PROFUNDO DEL ALMA CREO Q SI ME ENTIENDEN AMIGAS CUIDENSEN Y A ECHARLE GANAS SIEMPRE… LAS QUIERO MUCHO…..
    Me gustaInformarResponderMás ▼
    Conectado como amanecer cautiva del amor

  56. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA JACKYE:

    Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, recibe el abrazo caluroso de amistad y cariño.

    Estas pasando por un mal momento mi reina, y creo que no tienes porque fingir que eres feliz y mucho menos fingir que le crees lo que ti le llamas todo, lamentablemente no, el engaño no se queda solo allí, especialmente cuando el engaño sigue, quedarte callada y fingir que todo esta bien no es la solución mi amiga, porque los problemas no se van si los ignoramos, al contrario, cuando los problemas no se hablan para buscarles una posible solución, se van haciendo mas profundos.
    No entiendo mi amiga porque ese interés en fingir, creo que lo mejor que te puedo sugerir es que hables, que digas como realmente te sientes, porque aparte de todo, el dolor compartido se hace mas liviano, mi reina, te deseo lo mejor, Pidele a Dios por su guía, trata de abrir tu corazón con tu esposo, no te calles nada, recuerda que quien no habla no es escuchado, te esperamos en este nuestro portal de amor.

  57. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

    Así es mi amiga, en algún momento de nuestra vida hemos sido azotadas por el dolor de la traición, y si, los recuerdos quedan y aunque ahora aun te hacen llorar, poco a poco se Irán diluyendo en el tiempo, hasta que pasen a ser memorias que ya no te hagan daño.

    Has salido adelante de todo esto, porque comprendiste que quien te hace daño, no merece esta en tu vida, no merece ni tu llanto ni mucho menos tus suplicas por un amor que a lo mejor nunca existió, no se te puede culpar por todos eso sentimientos que se desarrollan por la impotencia, y mas que todo, porque no hemos hecho nada mas que amar y ser fieles, sigue adelante mi reina, has sido un ejemplo de la mujer decidida y firme para no permitir que te hagan mas daño, después de todo, no podemos ni debemos regar con llanto la felicidad que ellos salen a buscar con la primera que se les cruza por enfrente, como te lo dije en su momento, ellos regresan de nuevo para ver si es posible recuperar lo que perdieron, para volver a lastimar de nuevo cuando la ocasión se les de, el regreso a ti mi amiga, pero supiste mantenerte firme.

    Hay momentos también mi reina que debemos tratar de suprimir de nuestro vocabulario la palabra “el” es decir, se llega el momento en el quedemos hacer lo posible por cambiar nuestra historia, recuerda que quien se fue, no merece formar parte de nuestra vida, porque de merecerlo, nunca se irían.
    Ve hacia adelante mi amiga, como te he dicho otras veces, con tu mirada, mente y corazón hacia un futuro que te mereces de amor y fidelidad, Dios te bendiga, te esperamos en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  58. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA MAYBI:

    Bienvenida a nuestro portal de amor, que te recibe con un abrazo de amistad y cariño.

    Has dicho una gran verdad mi reina, para poder luchar por tu hija, debes luchar por ti primero, porque solo sintiéndonos tranquilas nosotras mismas, podemos dar tranquilidad a los de nuestro entorno, los primeros momentos de un rompimiento son los mas difíciles, pero no son imposibles de superar, si el no te supo valorar , valórate tu, porque eres tu la persona mas importante y quien mas te puedes ayudar, este es el momento, tu momento para recuperar lo que de una u otra forma has perdido, empieza cosas nuevas, algo que hayas querido hacer siempre y que dejaste en suspenso por razones obvias.

    No se te olvide que debes ser firme en tus decisiones y no dejar que re sigan haciendo daño, tómalo como una experiencia que te ha hecho madurar y crecer y sobre todo te ha dado lecciones para no cometer los mismos errores, sigue adelante mi amiga, no será fácil, pero saldrá adelante, recuerda que tienes una hoja por quien luchar, ella será tu fuerza y tu motor. Perdona mi amiga que por falta de tiempo se nos hace difícil responderte a tu correo, estamos en este nuestro portal en donde con mucho gusto te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  59. amanecer cautiva del amor

    AMIGA JESICA86:

    Con un caluroso abrazo te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperando te sientas cómoda entre nosotras.

    Para empezar mi amiga a lo mejor te vas a desilusionar mas aun, lo siento, pero debemos ser realistas y aceptar las cosas tal cual son, a lo mejor si es el hombre ideal, pero lo es o lo fue solo en tu mente, porque de haber sido el lo que tu pensabas, estarías ahora con el llevando una relación.

    Para ser justas, debemos reconocer que fue honesto contigo y no tomo lo que sabe que no podía apreciar, por las razones que sean, ya se por miedo o porque a lo mejor tenga una relación y compromiso con alguien mas, creo que tubo sentido común y consideración hacia ti, hiciste muy bien en dejar de responderle a sus llamadas que no tenían razón de ser y que a la larga, te hubieran podido llevar a un error mas grande del que tendrías que arrepentirte, lo que definitivamente no te entiendo es que lo extrañas, ¿Qué es lo que extrañas, porque nunca tuviste nada, solo las ilusiones que pusiste en tu mente, además de eso dices que no lo quieres perder, te repito de nuevo, no estas perdiendo nada, porque nunca tuviste nada.

    Mi amiga perdona, pero aunque tu primer beso para ti fue “lo mas lindo” para el no tiene el mismo valor, porque si el hubiera querido conseguir de ti algo mas, lo hubiera conseguido sin tanto esfuerzo, pero de nuevo te digo fue honesto y se retiro, porque sabe que no te puede corresponder y fue muy acertado y caballero al decirte que no te quería hacer daño.

    Y si mi amiga, es mejor que no lo veas, que lo evites, que te despojes de lo que piensas que es amor por ningún motivo debes acercarte, porque al final podría tomar lo que le ofreces y de todos modos dejarte por un lado, sigue adelante eres una mujer joven con un futuro por delante, te aseguro que mas pronto de lo que te imaginas, todo esto será un recuerdo vago de lo que ni siquiera empezó.

    Ti historia no es enredada, pero tu si puedes llegar a enredarte como te empeñes en algo que a todas luces el no quiere contigo, ya no le des vueltas al asunto, distrae tu mente en tu trabajo o en la escuela, que espero de corazón, estés trabajando o asistiendo a la escuela o las dos, la vida es tuya mi amiga, no se la entregues ni se la ofrezcas a quien no la quiere.
    Espero que esto te sirva de algo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  60. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA PATY:

    Por supuesto que es mucho más fácil cuando miramos que los contras, son más que los pros, ninguno quiere vivir con alguien que nos hace daño, que por cada momento de felicidad nos da diez de sufrimiento, que no le da ningún valor a nuestros sentimientos, aunque fue una decisión dura de tomar, actuaste sabiamente al ya no responderle sus llamadas, es solo poniendo distancia de por medio que lo logramos por fin ver la diferencia entre vivir en sobresalto y vivir con la paz de saber que no nos usan mas, con el tiempo nos damos cuenta que no pasa de ser mas que un recuerdo que o lastima mas, dejamos de extrañar y si, dejamos de llorar, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  61. amanecer cautiva del amor

    AMIGA LISBETHY, BUENOS DÍAS:

    Bienvenida a este tu segundo hogar que te recibe con un abrazo de amistad y cariño.

    Creo mi reina que tu no estas pasando por un mal momento, mas bien te estas provocando muchos malos momentos, porque tu así lo quieres, te pregunto: ¿Cómo quieres olvidar a alguien que ni siquiera tienes el valor de sacar de tu vida? por favor, ¿como puedes seguir viendo a alguien que tu sabes tiene compromiso con otra? ¿Tan poco valor piensas que tienes como mujer? dices que el a pesar de tener novia te sigue buscando, yo ye digo porque te sigue buscando, si cada vez que te busca tu lo esperas dispuesta a lo que el quiere, ¿Quién que tenga la mesa servida no come? Lo peor de todo es también la novia le sirve la mesa e igual también come de allí, ni que fuera la ultima cocacola del desierto, para que dos mujeres le acepten sus porquerías.

    ¿Vuelves a caer? Levántate mujer, levántate antes de caer, si las mujeres valemos mucho mas que decir, “vuelvo a caer” mi amiga si el único lugar en donde caes es la cama, aléjate de esa cama o crees que la vida solo se limita bajo las cobijas, ahora la pregunta del millón, ¿Qué esperas de el? No me dirás que esperas que el un día te de un lugar en su vida, ¿sabes porque no lo hace? Porque sin tener un compromiso contigo ya tiene lo que todo hombre busca, ya le proporcionas entretención extra, ya eres la de la casa chica, porque lo demás lo tiene con su “novimujer” ¿quieres decir ya basta? Dilo niña , date tu propio valor, mírate a ti misma y responde a ti misma si es eso lo que mereces, no tienes porque ser la entretención de gratis de un entupido que solo busca lo que le proporcionas y no le cuesta nada.
    Mi amiga piensa en tu dignidad, piensa en tu valor como mujer, eres una creación de Dios para ser amada y respetada, no abusada y usada y que luego te dejen en un rincón hasta que te necesiten de nuevo, te deseo lo mejor, te esperamos en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  62. Gracias ,querida Soshan ( Amanecer Cautiva del amor ), debo reconer q tus palabras me llegaron al corazon y debo admitir que aumque duela pues es verdad lo que dices nunca tuve nada de el, me dedique a soñar y llenarme de ilusiones cada vez mas fuertes , pero ahora q tengo los pies bien puestos sobre la tierra y veo mas clara las cosas ps si es mejor todo solo quede en recuerdos… y dejar q el tiempo cure todo…me encantaria tener mi mente ocupada y ojala y pronto me enfoque en otras cosas porq a veces ps me vienen los recuerdos ….nuevamente gracias por tomarte el tiempito de leer mi historia y me hayas aconsejado o sencillamente hacerme ver la realidad de las cosas y por permitirme entrar a este portal. exitos!.Buen dia, :).

  63. Gracias . Crytal por tus consejos te respondi pero no se que paso q al parecer no se agrego al portal,,, lo tendre muy en cuenta cada una de tus palabras mil gracias no sabs cuanta falta me hacian los consejos , la historia que yo solita la cree ps tuvo su final ,que solo fue un sueño… Exitos ! dios te proteja.

  64. hOla tngo 18 añOs… se q los q lean esto pues alomejor piensen q yo q tngo q escribir pero la verdad esq estoy pasando por algo asi..es muy cierto eso de q siempre tendemos a fijarnos en quien no nos conviene… ahora paso por una situacion asii a la persona con la q me sentia realmente conetada me ha herido mucho, creo q desde q lo conosi a sido una gran casualidad, pero el ver q el ya no me qiere me duele muchoooo!! el verlo tan feliz, el ver q prefirio estar con chicas, con amistades q si tienen dinero me da mucha tristeza, porque yo le demostre de una y mil maneras mi amor por el, se que el talves pensaba q era = q todas las chicas a las qe invitaba a su departamento o las q platiiica horas y hoooras en el messenger pero yO le desmostre qe yo no era asi q lo q el podia llegar hacer en el medio del futboll a mi no m importaria , no se si no m qiso por ser pobre o por nunca haberme acostado con el … y saben algo no me arrepiento de q por mucho amor qe le tengo no le halla entregado lo mas valioso qe considero se le debe ntregar a la persona cn la q tu estas segura qe te ama :( asi qe a todas las chicas qe pudieran llegar a leer esto les digo qe raalmente esten consientes de la persona con la q tendran su primera ves qe esten seguras q las amen tanto como ustedes aman a su pareja. mis hermanas y amigos me dicen q lo deje q le demuestre q no m importa q el tarde o tmprano se dara cuenta de todoo y ahi me buscara pero me puse a pnsar la frase q dejo shishan:Lo peor que puede hacer una persona a la que le han roto el corazón es volver una y otra vez con la misma persona, se convierte en un circulo vicioso que a la larga o la corta sólo te alarga el sufrimiento.

    ahora trato de vivir sin el, de demostrarle q yo tmb pudo hacer mi vida sin el …pero es muy dificil porq toodo me recuerda a el
    fotos,platicas,el estar el los sitios donde yo estuve con el pero se q pronto encontrare a la persona indicada ….

    en fin eso era todo muchos saludos me gsuto mucho
    este foro!!=]

  65. Que tema tan interesante nos trajo la amiga Shoshan, siempre visito esta casita virtual, que de hecho me ha ayudado mucho a reflexionar , a crecer como persona, y no podría dejar de opinar, porque a MI, también me destrozaron mi corazoncito, hace algunos años atrás quedando sola con una niña de 2 años, mi esposo se fue y nos dejó, hoy mi nena tiene 17 años, qué linda, los que les quiero decir a todas ustedes mujeres valiosas que si se puede salir adelante, nosotras sacamos fuerzas de donde no hay, somos guerreras, sencillamente ese hombre que no te valoró no valía la pena, la vida sigue y el dolor se supera, díganmelo a mí, que lo viví muy fuerte y fue muy doloroso, hoy nada de aquel pasado me afecta, solo fue una etapa que ya pasó, y hoy estoy feliz , soltera , viviendo mi vida y sin cerrar mi corazón..Dios las bendiga a todas.
    Alejandra

  66. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA ALDRETE:

    A tu edad mi niña, no es nada de extrañar que se “sufra” por un amor, pienso que a cualquier edad nos enamoramos y a cualquier edad se sufre por una traición, para ser justas también debemos reconocer que aunque duele, es mucho mas fácil de “curar” una herida.

    Creo mi amiga que lo que pasa con este chico, no es precisamente que prefiera a gente con una posición económica mas alta, mas bien pienso que esta en su tiempo de inestabilidad, en la edad que le atrae la aventura y entre mas chicas conozca, mejor para el.

    Creo que lo que te dicen tus amigas y tus hermanas, no tiene sentido, mas que todo, porque no tienes porque esperar a que “el se de cuenta de todo y te buscara” estas recién abriéndote a la vida para que desde ya te amargues, y esperes a alguien con quien nunca tuviste un compromiso serio, y que además, por las razones que sean, demostró no amarte, ni siquiera quererte, para el fuiste una aventura sin trascendencias y que bueno que fue así, porque a estas alturas estarías sufriendo mucho mas.

    En otro orden mi niña, no trates de demostrarle nada, no trates de demostrarle que puedes vivir sin el, ES QUE TU PUEDES VIVIR SIN EL, puedes vivir sin el, porque nunca lo tuviste, eres una niña joven, bella, con un futuro por delante, ponle atención a tu escuela, que espero estés atendiendo, eso es muy importante para tu futuro, haz cosas que te hagan y hagan a tus padres estar orgullosos de ti, y si, absolutamente estas en lo cierto, te llegara la persona indicada, solo trata de vivir tu vida despacio, no puedes ni debes precipitar nada, te deseo lo mejor, la vida te sonríe niña, sonriele tu a la vida y todo será mas fácil.
    Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  67. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA ALEJANDRA:

    Nada mejor que la fuerza del amor de nuestros hijos, para salir adelante, y si, es doloroso verte sola, sin la persona que un día prometió amarte y protegerte, pero tal y como tu lo dices, quien desprecia el amor verdadero, es por que no lo mereció, que bueno que no cierres tu corazón a la vida, al amor, algún día llegara esa persona que te aprecie, te ame y te valore, porque Dios no se olvida de nosotras.
    Gracias Alejandra preciosa por compartir con nosotras en este portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  68. amanecer cautiva del amor

    RESPETADO AMIGO JAVIER:

    No te preocupes por ingresar a nuestro portal de amor , aunque es un sitio solo para mujeres, también los hombres son bienvenidos y cuando lo hacen con respeto mas aun, trataremos de ser de alguna ayuda en la medida de nuestras posibilidades.

    Antes que nada, pido disculpas por lo tardío de para dar una respuesta, quisiera si me lo permites señalarte algunas pequeñas cositas del funcionamiento de toda mujer es bella. Cuando quieras exponer tus inquietudes, no le pulses en donde indica “responder” debajo de los comentarios de ninguna usuaria, esto es para evitar confusiones y se le facilita mas a la moderadora (a mi) saber que esperas respuesta u orientación. Ahora vamos a tus inquietudes:

    Siempre he dicho lo repito y lo sostengo que las lagrimas y los sufrimientos no están reservados solo para las mujeres, como tampoco lo esta el abuso psicológico del que también algunos hombres son victimas a manos de quien se aprovecha de sus nobles sentimientos, pienso que esta chica lo que menos tiene para ti es amor, es lamentable decirlo así de alguien que como yo es mujer, pero es de reconocer que se vale de cualquier cosa para jugar con dos hombres al mismo tiempo y se le acomoda perfectamente hacerte creer que te ama, cuando en realidad lo que ama es la aventura y si ligereza. No tiene nada de respeto hacia ella misma y te arrastra a su abismo de falsedades y mentiras, lo mas lamentable es que tu se lo has permitido, por lo que seguirá jugando contigo hasta que le pongas un alto.

    Su mecanismo de defensa es culparte a ti por sus porquerías y tu se lo crees, algún motivo has de ver tenido para que la terminaras en el caso que así fuera, muchas veces o mejor dicho siempre, hemos luchado para que la mujer que ha perdido su dignidad y su amor propio lo recupere, también un hombre necesita hacer lo mismo, necesitas darte cuenta de la manera con que esta mujer te esta pisoteando y se burla a su sabor y antojo, te dice que quiere terminar esa relación y eso no se lo cree ni ella misma, porque te diré algo mi amigo, la dignidad y el respeto que una mujer se debe de tener así misma, no tiene precio, ni siquiera vale la pena un curso de la universidad.

    Por otro lado, vamos a suponer que ella termina con ese tipo, y regresa a ti para comprometerse, tal y como te lo promete, ¿será que podrás olvidar toda esta porquería que ella hace? ¿es eso lo que quieres para esposa y madre de tus hijos? por favor mi amigo, si la princesa diana ya se fue a otro mundo, ya no existe, y ella, esa mujercita no es ni la princesa, ni la ultima cocacola del desierto y aunque si lo fuera, te aconsejaría que mejor te mueras de la sed, antes de beber esa contaminación y podredumbre que hay en su corazón.
    Lamento decirte mi amigo que “la cuestión” no esta en ella, ella esta haciendo uso de la cuestión y eso es un asunto muy aparte, que ella se quiere casar contigo no lo dudo ni un momento, eso es lo que aun quiere, pero primero se esta gastando la cuota de dignidad y respeto en ella misma, para que llegado el momento tu recojas las sobras de lo que le sobro.

    Te diré algo mi amigo, ninguno, lee de nuevo, NINGUNO obliga a ninguno a llevar una relación que no quiere, ninguno se pasea con un “novio” y luego regresa a desparramar sus instintos hormonales con alguien a quien dice amar, ahora yo te pregunto: ¿y tu? ¿Te sientes bien recibiendo las babas de otro? Perdóname, se que suena hasta grotesco, pero es una realidad, y las verdades se aceptan cuando se dicen claras, si en caso diera el caso que ella se decide por ti, aunque no estas en venta ni en rifa, mucho menos es una competencia, pero si ese fuera el caso, estarías empezando una familia con cimientos por demás falsos y débiles que no sostendrían ni tu amor, ni tu dignidad ni el respeto que como hombre y como humano te debes a ti mismo.

    Las llamadas, los mensajes, las cartas es algo que debes poner en donde corresponde, en la basura, ¿darle una oportunidad, de que o para que? Mira mi amigo, gallina que come huevo, aunque le quemen el pico, y si le has aguantado tremenda atrocidad, no te sorprenda que después de una se de otra, porque todo lo que hace es hacer uso y mal gastar el amor u obsesión que sientes por ella, es necesario que recuperes lo que al parecer se termina poco a poco un poco mas, ¿recuperar que? Perdona es ella quien tiene que recuperarse a si misma y no le veo ninguna intención de querer hacerlo, tu no tienes nada que recuperar allí, la leche se desparramo y por mas que quieras ya no hay nada que recuperar de tu parte, ella perdió todo principio de la moral, ella es quien anda en sus p…, perdón, es la realidad, no seas un guiñapo en sus manos, no seas un muñeco sin amor propio y sin voluntad, porque al final siempre te dejara cuando se acomode donde, según ella, le conviene mas.

    Vamos mi amigo, recoge tu corazón lastimado, ponle una buena dosis de amor propio, recupera tu moral, tu dignidad, amate y respétate a ti mismo, ve hacia adelante con la cara y tu frente levantado, te aseguro que tu corazón noble merece algo mejor, una mujer que te ame y te respete.

    Para concluir y para responder a tu pregunta:
    No le recibas mas sus llamadas, SI termina con esa relación que de relación no tiene nada, déjate guiar por Dios, agárrate de su mano y ve hacia adelante, muchas mujeres desean encontrar a un hombre como tu y te aseguro que alguien espera por ti a la vuelta de la esquina, no dejes pasar la oportunidad de no verla, por estar llorando y sufriendo por alguien que no merece una sola de tus lagrimas. Te deseamos lo mejor y que pronto puedas tomar la decisión firme y definitiva, porque esa es la puerta hacia tu felicidad. Recuerda que tu eres un hijo de Dios, recuerda que el dio “Dios y hombre verdadero” y allí va también implicado el cuidado que debes tener de tu propio corazón, delicadeza, dignidad y amor propio, espero esto te sirva de algo y me daría mucho gusto saber mas de ti. Te esperamos en nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  69. Bueno estaba buscando algo ya que llevo dos días llorando sin parar, saben fue una relación de una semana pensé que esa persona seria la indicada para mí y al final esa persona seguia pensando en su amor anterior no lo habia olvidado…me dio una oportunidad que creo que fue lo peor que pude a ver aceptado…ahora siento que todo mi mundo se ha desmoronado delante de mis ojos..ser fuerte…no se cuando me levantare de nuevo..para luchar por lo que quiero…animarme algunas veces digo pasar el dolor pero otra veces…rompo a llorar…

    Saber si esa persona algun dia se dara cuenta que perdio a alguien valioso no lo se… quien sabe.

    Espero que el dolor que siento ahora se vaya..

  70. yo creo que el peor error que una como mujer puede cometer es entregar el corazón a un “hombre” que no valore el sentimiento que una guarda hacia él.

    Yo voy saliendo de una situacion asi, di lo mejor de mi, y él nunca valoro y aprecio lo que yo sentia; saben que es lo peor de mi caso, que todo termino con insultos, ofensas y amenazas, me destrozo el corazón y yo he perdido las ganas de vivir, los animos estan por el suelo.

    solo espero que Dios le bendiga y lo cuide, no le guardo rencor, yo el unico error que he cometido para con él fue amarle y aceptar las cosas.

  71. A mi despues de tantos años de compartir me rompieron el corazon de la peor manera con la indiferencia con el aborrecimiento y lo que me hizo un click fue el decirme q ya no me amaba, hoy pude salir y ahora que me estoy llendo El vuelve a buscarme y pudo ver todo y de todo se arrepiente y yo ya no siento ese amor infinito mi corazon me dice q no tengo q volver, ademas conoci a alguien q me hizo sentir el amor y q mi ex aparezca otra vez me dejo muy confundida, necesito un consejo.

  72. bueno soy yamila y la frace se la kiero dedikar a mi mama chau bess yamii :cry:

  73. Es algo horrible, yo estoy viviendo tambien el desamor y la traicion en carne propia de mi marido,yo tenia 11 anos de casada con el, viviamos muy felices, nos llevabamos bien y parecia ser el matrimonio perfecto, durante esos 11 anos los dos trabajamos mucho para salir adelante y tener algo mejor, hasta que un dia llego el puesto que tanto esperabamos para el, nos dio mucho gusto, yo pensaba que por fin todos nuestra lucha por alcanzar un sueno por fin se realizaria con ese ascenso para el, pero que creen? al mes de haber entrado el ahi, llego un dia diciendome que ya no me amaba, y que tenia que irse porque tenia un problema y punto, se fue sin dar mas explicacion, asi paso mes y medio mas, tiempo en el que yo le llamaba y siempre el era grosero, me despreciaba y hasta me humillaba, para mi era muy dificil entender, no entendia porque habia dejado de amarme y ahora se portaba asi conmigo, cuando siempre fue muy tierno y carinoso conmigo, pero me acabo de enterar que me dejo por otra mujer, y no solo eso, si no que parece que anda de coqueto con alguien mas, la verdad no lo puedo creer, siempre fuimos muy unidos, y ahora no entiendo que fue lo que sucedio, pero yo me siento muy triste, muy desesperada, no tengo animos de nada y quiero entender poruqe me hizo esto? si yo fui buena esposa, cuando dejo de amarme, y ahora el es otra persona, pareciera como si se hubiera transformado, de verdad me siento muy triste y no encuentro la salida, los recuerdos me atormentan y siento un enorme dolor que me carcome, como hago para salir de esto? y a el lo veo haciendo su vida normal, como si nada hubiera pasado, como se puede dejar de amar de la noche a la manana como lo hizo el? estoy muy mal, no puedo superar esto, y ni pensar que tan solo tengo mes y medio de estar separada de el, la verdad hubiera preferido que ese trabajo mejor no hubiera llegado, el ahora se siente mas importante y siento que eso le hizo dano, finalmente yo lo amaba como era.

  74. ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS SON MUY DIFICILES….PERO ES MUY CIERTO ESO DE QUE CUANDO TE HACEN TANTO DAÑO ES MAS FACIL SUPERARLO..YO ESTOY PASANDO POR ESO Y CUANDO CAIGO EN LA TRISTEZA ME DIGO Y PARA QUE SUFRIR POR EL SI SOLO ME DIO DOLOR Y ANGUSTIA, MAS QUE FELICIDAD Y EL SEGURO ESTA MUY FELIZ CON OTRA…ENTONCES ES CUANDO ME AMINORA EL DOLOR Y CADA DIA ES MENOR, HACE UN MES Y MEDIO Y YA ME SIENTO MUCHO MEJOR….DE HECHO NI SU VOZ DESEO ESCUCHAR…EL MARCA DE VEZ EN CUANDO Y CUANDO YO CONTESTO INMEDIATAMENTE LE CUELGO Y DESCUELGO MI TELEFONO…ESE ES UN GRAN PASO PARA MI, CREI QUE NO PODRIA HACERLO NUNCA PERO LO LOGRE, INCLUSO CAMBIE MI NUMERO DEL MOVIL Y ROMPI CUALKIER LAZO CON EL….TODO ESTA EN UNO MISMA, SEAN FUERTES, NADIE ES INDISPENSABLE Y NO DEBEMOS EXTRAÑAR EL DOLOR, LA FALSEDAD Y LA FALTA DE RESPETO DE LOS QUE SE DICEN “HOMBRES”…..

  75. hay amigas por mas que uno lea estas cosas nada te da consuelo a mi me engañaron y e amado esta paraja 17 años y ya tiene otra y no acepto y no me veo yo haciendo mi vida con otra persona y con 31 años menos me parece como dificil deseo que se haga de noche para poder llorar y pedirle a dios que me saque este sufrimento que puedo hacer gracias…

  76. Holas de verdad que palabras como estas o articulos como estos es lo que a personas como yo nos ayudan bastante mi corazon esta herido y destrozado y sufro por alguien que esta super feliz dejando tirado todo una vida soy joven y no fea pero es que a aveces nos sentimos tan mal que nada de eso vale! e agradan los articulos de esta pagina de verdad te suben el animo!

  77. HOLA.
    Después de leer tantos testimonios y comentarios, puedo decirles, que las relaciones humanas son las mas difíciles, puedo referir que viví una situación terrible producto de mi separación, siendo una mujer profesional me quede en la calle y con 2 niños muy pequeño, pero lo peor era que mis heridas eran tan grandes que casi, me destruyen, hoy en día doy gracias a DIOS, a cada instante de mi vida, porque el me fortaleció, me sacado del lodo senegajoso, no es fácil, no lo es, pero hay que seguir adelante, la vida no es fácil, y a veces ni justa, pero hay que seguir… Exitos : :razz:

  78. el amor es un problema para las mujeres en especial, ya que una mujer lo da todo , y el varon generalmente es muy practico, si ir muy lejos siento que tengo el corazon herdo y por momentos destrozado , pero mi gran problema amar plenamente, otro defecto es ser fiel ya que cuando te hieren te sientes a moriry cuando miras a tu alredor estas sola entonces diriamos que lo mejor es conocer a amigos frecuentarlos , apesar de que se tenga una pareja, para que cuando te rompan el corazon note duela y ser màs practica.

  79. Hola entre a esta pagina buscando una salida o no se q, hace una semana me separe completamente de mi novio lo digo asi porque teniamos a una relacion a distancia de 4 años pero con viajes constantes mil cosas q hacian q nuestra relacion era la mejor ante todos ante nosotros pasaron mil cosas que daban fe de que nuestro amor era lo mas grande, sin embargo nos separamos no se exacatmente porque o si lo se se re enamoro de su prima de 17 años el tiene 23,estuvimos a punto de vivir juntos de comprar todas las cosas necesarias para ello y salio otra persona esta enamorado fascinado o no se que de su prima, encontre mensajes q si bien no decian nada algo tenian lo hable con el dijo que no era nada pero no podia terminar con eso, termine yendome porque el no pudo terminar eso, llegando a una escala en un aeropuerto m lo encuentro por internet y m dice que regrese que ojala no le hubiese echo caso y m kede en ese aeropuerto para que el finalmente al no encontrar vuelo de regreso m diga que me vaya a mi casa que esta enamorado de su prima. Llegue a mi casa y no se ahi me cayo de que en verdad nada era asi como dijo, me escribio una re carta en la cual dice que m re amo que sabe k lo re amo pero simplmente tiene que terminar porque se siente inmaduro me mando un video en la cual se me partio el alma, dijo que nuestro amor se kedaba en una cajita de cristal k seremos amigos, se k ahora esta bien con su prima ni bien me fui de su lado el viajo a ver a su prima, lo q si se es q ya no estamos juntos en ningun aspecto y eso me re duele me ahoga pero trato de salir adelante pero asi como mucha gente de esta blog tengo miedo de buscarlo de decirle que volvamos el en su momento iba a dejar todo por estar conmigo y yo tambien, hay muchas cosas que indicaban eso ahora no se, me re dice k me lastimo k no se merece k yo lo ame k sabe k algun dia se va a arrepentir de todo, pero la vez dice k me odia por no demostrarle las cosas como el keria, ahora hoy por hoy solo m dice k m r odia ya no se como alguien puede cambiar tanto en tan poco tiempo, solo quiero salir de esta cruel realidad asi como mucha gente pero a veces siento k voy a flakear y kerer hablar con el. tengo el corazon hecho pedazos m duele k no me ame pero mas me duele ver k es alguine totalmente diferente a como lo conoci k nada mas k r odia k solo m desea lo peor cuando yo jamas le hice algo tan malo para k sea asi, todos tenemos ekivocaciones pero jamas hice algo grave nada de infidelidad kizas omisiones en no ser la re novia pero jamas para k m desee tanto mal, me duele estar asi me ahoga ya no se k hacer

  80. :cry: en serio ke agradezco estas publicaciones justo cuando estoy en un momento tan dificil como eso de las rupturas y separaciones , y el leer este articulo es como un consuelo para mi porke se ke de alguna manera alguien ah pasado por esto y no es el fin del mundo aunke lo parezca…Muchas gracias es un excelente blog

  81. hola cautiva del amor :razz: soy yo de nuevo hoy me siento con el “corazon destrosado”….ayer el padre de mi hijo me pidio verlo despues de un año q o lo veia y hoy se lo lleve al lugar donde me cito ;pase todo el dia hablandole de el a mi niñoy el estaba entusiasmado con ver a su padre ,fui donde me dijo y hay estaba cuando me acerq lo salude y el nisiquiera miro a mi niño solo tomo mi celular borro todos mis msjs y me dijo “yo no quiero puterios ,y no quiero q nadie se entere q nos vimos ,nadie debe saber q te escribo no quiero q mi novia se entere ,lo q hubo entre nosotros termino aca”saco su moto ignoro a mi hijo y se fue ……volvi a casa bañada en llantos :cry: no sabia q hacer solo queria morirme tube miedo mucho miedo de hacer cualquier locura delante de mis hijos me lave la cara y sdali a dar vueltas x la calle sin rumbo llore hasta no poder siento mucho dolor necesito fuerzas para superar esto xq desidi enterrar este amor en lo mas profundo de mi y seguro ya lo hubiera superado sino lo veria todos los dias ,xq el y ella son mis compañeros de trabajo y me duele el alma verlos juntos ,ella se burle de mi ya no se q hacer;doy gracias q dios puso en mi camino personas como usteds q nos ofrecen un poquito de su tiempo para responder a nuestro dolor ,a escuchar nuestra historia .personas q no se burlan de mis sentimientos y q tienen la amabilidad de responder …gracias :cry: sueño con tener otro trabajo y no verlo nunca mas siento q me qde sin fuerzas para seguir luchando en mi vida ….perdon por molestarlas contandoles mis angustias en varios articulos….
    :cry:

    • QUERIDA AMIGA ANGIE:

      Te diré algo que a lo mejor no te va a gustar Angie, ¿pero sabes que? Me alegra mucho que te haya echo esto, porque creo que fue lo ultimo que un ser despreciable como el puede hacer, depreciar a tu hijo, creo que si no te ha dolido que no se ocupe de el por un año, esta vez tiene que haber sido la ultima, porque valerse de tu hijo, inventar que lo quería ver, solo para tener el chance de borrar de teléfono las evidencias para que las otras mujeres no se enteren, eso si que no se vale y si a mi, se me salieron las lagrimas solo de imaginarme el desprecio a un ser inocente, a ti como madre te tuvo que afectar como si te hubieran clavado un puñal en el medio del corazón.

      Has dicho por fin las palabras sabias, “decidí enterrar este amor” un consejo mas, no lo entierres dentro de ti, porque esa porquería de hombre, no merece quedarse en ninguna parte de tu cuerpo, no te contamines mas con el, déjalo ya que se pudra entre su misma mie… perdón, si tanto te duele el alma, vete, huye de donde el esta, busca otro trabajo, deja el que tienes, porque tu vida y la de tus hijos, son mas valiosas que ese pedazo de basura, no pidas perdón por contar tu historia, pide perdón a Dios por haber perdido tanto tiempo con ese .. no quiero decir lo que siento, porque las palabras son muy fuertes, mi amiga, este es tu renacer, renacer a la vida como mujer, renacer a la vida como madre, renacer como ser humano, como la creación divina que Dios puso en esta tierra para amar y ser amada , porque lo mereces. Mi amiga deja ese trabajo, te aseguro que todo será más fácil preferible que vallas a limpiar pisos, pero será con dignidad, te lo aseguro.

      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  82. Hola, nunca escribi en un foro, acabo de leer esto, porque ya no se donde buscar respuestas… Nunca pense que MI amor, despues de 3 años juntos, podria hacerme tanto daño, ser infiel, mentirme..por mas que el esta pasando muchos cambios en su vida, porque me hizo tanto daño? de decirme que esta super arrepentido, se siente culpable y que me tiene muy dentro de el, que me ama, y sabe que lo arruino todo.. lo extraño horrores, me duelen partes que ni sabia que existian.. e inconcientemente tengo esa esperanza q vuelva a buscarme, y estoy conciente de lo patetica q he sido, no dejarlo ir, seguir hablandole.. no puedo aceptar q ya no vamos a estar mas juntos.. q ya no lo voy a tener en mi vida..

  83. Hola soy hombre y me han roto el corazon,quizas ustedes que son mujeres puedan ayudarme,yo y mi novia teniamos una ralacion de 4 anos se me dio una oportunidad de trabajo fuera del pais por 1 ano,en ese tiempo nunca tuve una relacion con otra mujer,solo pensaba en la puta de mi novia,dia a dia contando los segundos que faltaban para volverla a ver,la llamaba todas las semanas ,nunca le falle,solo me faltan 3 semanas para volver y hable con un amigo y me dice que ella me esta traicionando,imaginense,el mundo se me vino arriba cuando escuche esas palabras ,tan sencillas palabras,pero que son capaces de mover el mas duros de los corazones,,,,te estan traicionando,,alguien que halla estado en esta misma situacion que por favor me diga como se quita este dolor que siento en el pecho,no dejo de pensar en eso.

  84. Hola, les escribo con lágrimas en mis ojos estoy pasando por un dolor muy fuerte amo a mi esposo pero el se separó de mi, porque segun el tenía muchos problemas por todos lados, desde ese momento no tengo paz estoy angustada si regresa o no porque me pidio tiempo pero no se si volverá, le llorado tanto me duele tanto ya no puedo más aveces quisuera ya no despertar o despertar hasta que el se decida a volver, aveces siento que me quiero morir ya no puedo más no puedo más…..

    • Dejalo ir… si tiene que volver, no lo va a hacer por mas que le supliques y lo desees… Empeza a hacer cosas por vos, cosas que hace tiempo dejaste de hacer y siempre las quisiste… Lee libros, estudia algun curso que te interese, ponete linda… Salí, conoce gente, distraete con lo que sea para no pensar… los dias van a pasar, y vas a llorar…y vas a tener dias lindos y otros negros… Pero vas a salir! Fuerzas! No lo esperes…cuando menos lo pienses la vida puede sorprenderte, pero tenes que que estar bien para recibir lo que ella te de… De una mujer que aun tiene un corazon destruido pero esta saliendo, a otra… Fuerza! ‘Esto tambien pasará’

  85. Que Dolor Tan Largo

    Hola Apenas Tengo 15 años, tenia un novio Al cual queria tanto que le di todo lo que pude, hacia lo posible por cambiar y que el se sintiera bien, llevamos 4 meses y largito cuando me di cuenta que me habia sido infiel con la ex de el, ellos tienen su cuento hace mucho tiempo, pero yo digo que no es justo si el queria a otra por que seguia conmigo :| …. :( ya voy para 3 meses de haber terminado con el y aveces me da hasta rabia Me toca verlo seguido en el colegio con ella… me pongo q pensar en todo lo que vivi con el que digo al principio si me queria por lo que me decia, lo que hacia por pequeños detalles que me llenavan despues de los 3 meses fue el cambio … no se me siento confundida y aveces digo que como el nadie me va a llenar ese vacio que me dejo … Gracias Espero una Respuesta

  86. Hola chicas… Si,un corazón destrozado es lo peor que puede haber. Yo tengo un año con el corazón roto y aún me cuesta superar todo lo que viví… Me casé y solo vivi 9 meses con mi esposo,fué una relación traumática y dolorosa… Ahora me estoy divorciando,gracias a dios no tuve hijos… Y así creo que será más fácil superarlo… :sad:

  87. tengo el corazón sumamente lastimado y destrozado….Me casé y todo fué un fracaso total,solo duré 9 meses de casada. Y luego de eso ocurrieron muchos cosas que nos lastimaron aún mas,convirtiendo todo en una agonia lenta… Muchos insultos y malos tratos me dejaron sin ganas de nada,el se fué y ahora es felíz…. Yo sigo herida… Gracias a dios no tuvimos hijos porque creo que seria todo mas dificil y complicado… :sad: seguire esperando que pase el tiempo,logre divorciarme y sane mi corazón…

  88. hola atravese una rrelacion larga de 7 años con una mujer que cada vez que dejava de trabajar cambiava su forma de ser con migo, ella es mama soltera su hijo me dise o me desia papa, y trate de salir adelante pero no pude ya con tanta precion, segun nos casabamos en este mes de abril y creanme que me ilucione mucho, pero se me termino el contrato de mi trabajo y a ella le empeso a ir mejor en cuestion laboral, y empso a cambiar mucho yo seguia buscando trabajo y ella se dava cuenta de como me costava, y aparte le ayudava a ella en uno de sus trabajos pero empeso a tratarme como su empleado y hacerme sentir mal, y hable con ella muchas veces pero nunca entendio que no era tan facil para mi seguir soportando sus actos de humillacion, y llego el momento donde explote y le falte al rrespeto y me dejo, ahora me siento demasiado mal, estoy muy triste, casi no como, fumo demasiado, ya tengo trabajo pero ella sigue cambiando en muchas cosas creo que hasta se siente mejor sin mi, no se si a una mujer despues de tantos años sele pueda ir el amor tan rrapido? necesito ayuda porfavor rrespondanme me siento muy mal.

  89. les juro que yo cuando tenia mi trabajo con ella me pasaba todo el dia casi no peleabamos estabamos muy bien saliamos disfritabamos las cosas los 3 su hijo ella y yo y ahora que necesitava un apoyo de su parte solo se esfumo con las iluciones y con los sueños de una familia ya tengo 2 meses sin ella y no le hablo ni la busco ni nada pero me duele muchoy ella pasa por donde yo vivo y hace ejercisio en un lugar que no esta lejos de mi casa, no se si lo hace para lasimarme mas o que onda? pero es super dificil para mi ayudaaaaaaaaaaaaaa.

Comenta, tu opinión también es valiosa: