Inicio > Autoayuda > Tan sólo fuiste un capitulo de mi vida

Tan sólo fuiste un capitulo de mi vida

Tú sólo fuiste un capitulo de mi vida, no el libro Basado en una historia real:

Siempre pensé que era el hombre que soñaba, caballero, atento y así me fui enamorando de ti, llegando a entregarte lo mejor de mi vida. Sólo vivía para ti, tus sueños fueron mis sueños y así dejé de ser yo para ser tú. Contigo no fui ni “yo” ni “nosotros”, simplemente fui “tú”.



 
 
 

Siempre pusiste una barrera entre los dos, marcaste claramente los límites… mas yo seguía contigo pues un día llegaste a mi vida y llegué a amarte. Me gustaba mi vida, y sabía que ninguna pareja es completamente feliz, siempre hay cosas que se guardan… por eso aguantaba tanto.

Todo lo habría soportado por amor a ti, menos lo que me dijiste un día en casa de unos amigos. Me preguntaste delante de todos ellos “¿Quien te dijo a ti que yo te amaba? Con el tiempo he ido tomándote algo de cariño, pero de ahí a amarte es algo bien diferente”. Y así quedé, atónita sin saber si creer lo que me decías delante de nuestros amigos.

Aquella fue la primera puñalada que me diste, fue como si dentro de mí algo muriese, pero seguí a tu lado, intentaba por todos los medios que las cosas funcionaran, mas nunca me olvidé de aquella vergüenza que me hiciste pasar. Pasó el tiempo, un día encontré un número de teléfono, unos mensajes en tu móvil celular y me di cuenta que tenías una doble vida, me tenías a mi porque te era cómodo y la tenias a ella porque era tu gran amor.

Muchas mujeres lectoras de este sitio se podrán identificar con estas palabras basadas en historias que a diario nos llegan…

A modo de ejemplo y para aprender de la experiencia de otras personas, veamos como continúa esta historia:

Tras descubrir su infidelidad ya no pude seguir luchando por él, eso era algo que no lo podía soportar. Me enfrente a él, lo negó todo, mas yo sabía que me mentía, sus ojos le delataban. Me quedé sumida en el silencio pensando qué hacer, no hablé más, sólo callaba pues ya le había dicho todo lo que tenía que decirle.

Tomé riendas de mi vida, trabajaba, era económicamente suficiente y aun queriéndole mucho me fui de aquel lugar, a trabajar a otra ciudad. Pasó mucho tiempo, las heridas del amor no se curan con facilidad, no fue fácil, nada fue igual para mí, me volví más desconfiada, más temerosa y ya no creía en los hombres…

Un día cualquiera, de esos que la vida nos tiene deparado, encontré a un hombre muy distinto, con ideas sanas y claras, trabajador, que sólo quería mi bienestar. Al comienzo me fue muy difícil volver a estar en otra relación, ya había pasado mucho tiempo de aquella mala experiencia pero mi “orgullo” aún se sentía herido. Pero me esforcé en olvidar y volver a creer en el amor de un hombre.

Tanto amor me dio este hombre que hoy con el tiempo me di cuenta que aquel hombre que una vez quise sólo fue un capitulo en el mi libro de vida. Aún me queda mucho por escribir en el libro de mi vida.

Darme cuenta de ello me ha permitido no guardarme más rencor, me he tenido que volver amable y sensible para poder perdonar en mi interior a aquel mal amor que tuve. Hoy ya no está en mi corazón, quizás alguna vez en mi mente, pero no en mi corazón.

Hoy he vuelto a sonreír y me gusta mi vida como está.

Tú sólo fuiste un capitulo de mi vida, no el libro

El amor es uno sólo y no merece la pena seguir junto a quien no nos ama.
No tengamos pues, miedo a dar el paso a finalizar una relación que no funciona, porque por mucho trabajo y esfuerzo que pongamos en ello, los cimientos de la relación no son buenos, y eso se acaba pagando. Es mejor ser valiente y decir adiós a tiempo, incluso si esa persona parecía ser hasta el día de hoy “toda tu vida”.

Siempre tienes opción a escoger tu futuro, nunca estás obligada a seguir con tu pareja actual soportando lo que no mereces.

Tu vida continúa, puede que él fuese “toda tu vida” hasta el día de hoy, pero el mañana no está escrito, y aún quedan muchos capítulos por escribir…

¿Qué opinas?
Con amor
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

81 Comentarios

  1. vaya q historia si aveces nos aferramos a hombres q verdaderamente no valen la pena, yo hize casi igual a la de la historia xq luche y batalle 6 años en no volver enamorarme me cerre completamente a pensar en el amor y cuando me vino ps me salio todo mal xq me tope con un hombre q segun me amaba tanto y me dejo x irse nuevamente con su ex pero en fin…… yo solo quiero vivir mi vida xq cuando digo una cosa lo cumplo para mi va hacer bien dificil volver a creer en un hombre ps prefiero no darme 6 años de soledad si no toda mi vida prefiero asi ,prefiero divertirme y pasarla bien antes q volver a entregar mi amor, mi amor solo lo tendran mis hijos y nada mas q ellos.
    Hay q cerrar paginas q ya no sirven volver a empezar es mejor.
    Muacksss

    • hola shoshan tengo para decirte k estoy pasando por esta misma situacion dure 5 meses ablando con un muchacho el hera tan dulce ablabamos por telefono y ya k estabamos apunto de conoserno se espumo abiamos hecho tantos planes yo estoy tan henamorarada de el k todabia mi corazon no kiere admitir k el se alejo de mi vida k dolor tan grande ciento en mi corazon como pueden aber personas k tengan el balor para henamorarte yenarte de hiluciones y luego te abandonan sin decir nada solo seban sin importale el da?o k cauaron gracias por el tema ya k pense k solo ami me podia pasar algo asi

  2. Shoshan querida
    Q tema nos traes, ps yo te puedo decir q ayer lo vi, mi corazon no se estremecio al verlo, nose q significa eso ¿estara mi amor ya muerto? ps antes cuando lo veia mi corazon se aceleraba y sentia un escalofrio en el estomago, pero bueno.
    Tienes razon, no vale la pena quedarnos al lado de quien no nos valora, q solo vive su vida siendo completamente egoista con nosotras.
    Yo he pasado por eso, trate de salvar lo insalvable, pero no resulto, ahora veo q yo hice todo lo posible pero la otra persona no lo queria asi, asi q para q le seguimos?
    Ahora estoy mucho mejor, estoy trabajando cosa q antes no lo hacía, y me dedico a mi hija bella.
    La quiero mucho, besos a todas las chicas… Yovis

  3. Shos… la verdad muy triste ese capitulo, me senti identificada un poco, pero bueno creo q aun hay cosas peores q podemos contar… cuando el amor llega y creemos q es lo q esperabamos, nos encantamos, nos enamoramos y damos todo de nosotras… pero que pasa cuando a la otra persona no le pasa lo mismo??? q pasa cuando solo eres un juguete en su vida?? … y en la vida de muchos… son muchas cosas q podemos decir, y podemos contar segun nuestras historias…
    he aprendido a no entregar todo en una relacion… si no a ser mas fuerte… para q nadie mas me pase por encima… y asi poder salir facilmente adelante cuando alguien nos lastima… pero como ya lo hemos vivido, ya sabemos lo q viene …
    Lo bueno es tomar otras riendas y poder salir adelante por mas dificil q se nos haga… porq nada esta perdido…y Dios nos va a saber poner al lado la persona q nos ame, y nos haga felices..!
    TE KIERO SHOS…me estoy yendo a trabajar..! besitos

  4. Hola… Tienen mucha razon en lo k escriben!!!! pero como siempre les digo, suena facil, pero NO lo es…… yo en este momento me encuentro sola y pasandola muy mal, K DIERA POR CERRAR EL CAPITULO COMO DICEN…. pero no puedo y de verdad k lo he intentando!!! les va a sonar extranio pero me la he pasado posponiendo mi separacion legal por las fechas k se aproximan, ya k no quiero pasarmela peor k como estoy ahora y menos k mis hijas sufran!!!!! estoy como la cancion k dice NO QUIERO COMENZAR EL ANIO NUEVO CON ESTE MISMO AMOR K ME HIZO TANTO MAL!!!! asi, que anio nuevo vida nueva!!!! espero….. Saludos y besos

  5. Hola Gladys te escribe Sol…. de plano tanto asi como para decidir estar sola por el resto de tu vida????? perdon x la pregunta pero cuantos anios tienes?? yo solamente he tenido una relacion y duro 20 anios y no me fue mal, pero x razones de distancia decidimos separarnos y yo la he pasado muy mal, el punto es k aveces yo digo lo mismo, k voy a estar sola, pero me parece k eso no es vida o sera xk no tengo muchas amigas con quien salir y me aburro mucho?

  6. joseapizarropizarro

    Es triste pero es la realidad y la pura verdad, hay hombres que solo buscan mujeres para vanagloriarse ante sus amigos. Entonces esta la mujer que antes estos hombres halagadores, muy serviciales y aduladores, abren sus piernas en la primera cita y quedan como sus trofeos solamente.

    Yo como hombre no creo en ese amor de que hay que ir a la cama en esa primera cita, ni en otra hasta que no este cumplido ese mandato de hasta que la muerte nos separe. pero desgraciadamente muchos hombres y mujeres no piensan en eso, solo en satisfacer unos deseos carnales que estas en su cerebro.

    Despues vienen los lamentos de que fui una mas en su listado y sapos y culebras en lo que sus hermosas boquitas echan, sin preguntarse, ¿tuve yo tanta culpa, como la tiene él?

    El sexo es una obra de arte tan hermosa que se debe tener mucho cuidado de que no se convierta en una comedia de la vida y un libertinaje en la vida humana. El hombre es como un jardinero poeta que solo siembra sus flores para disfrutar de ellas y cuando las corta las acaricia con sus manos, pero si la mujer quiere ser estas flores, tienen que dejar de ser las malas yerbas, que solo se arracna, para consumir un fuego necesario..

    Gracias por permitirme entrar en su hogar de nuevo…su amigo..joseau08 Y perdonen mi franqueza. Besos y abrazos muuuuah mmmmmmmmmmmmmmmmm

  7. shoshan… qe historia, amor,desaliento,desepcion,tristeza,y tambien , fortaleza,superacion,desicion,y sobre todo dejar las puertas de tu corazon abiertas…. yo en lo personal em eh identificado mucho con esta historia, es verdad muchas veces entregamos nuestro corazon y aun nuestra vida a un hombre, qe en realidad no estamos seguras de qe signifiqemos lo mismo para el,y qe dificil es darte cuenta de ello, aunqe es lo mejro a seguir engañandonos, hablar con la verdad desde el principio aunqe duela, pero tambein creo qe existen momentos adecuados para decirle a una persona qe ya no la amas? y no precisamente en una reunion con amistades, pinso qe eso es de lo mas bajo y ruin qe un hombre puede hacer, dejar en entre dicho lo qe siente x su pareja, pero qe valentia de enfrentar el dolor con tanta dignidad y decir “basta” no mereces lo qe mi amor, ni el tiempo qe te e dado, “qe valor de mujer” y en realidad un ejemplo a seguir, de no dejarnos humillar, de levantar el rostro y decirle ala vida, solo fue un capitulo mas en mi vida, sacudirnos el polvo, y para adelante, y aun mas qe la vida nos da otra oportunidad y otra de ver “el amor”……qe bello tema y gracias x compartirlo con nosotras Dios las bendiga su amiga chayely

  8. maripositaenplenovuelo

    Hola Shoshan y todas las amigas:
    Que lindo articulo el de hoy, me llego al corazón, creo que ellos son un capitulo mas en nuestra vida cuando entendemos y aceptamos esa realidad y dejamos de hacernos falsas iluciones y de idealizar a un hombre de carne y huesos con muy poco de corazon y quizas nada de alma.Para ellos tambien fuimos un capitulo mas, una mujer mas en su vida, quizas con suerte alguna vez nos recuerden.Eso lo dudo mucho, seguro que no es asi.Pero si es cierto que cuando estamos solas, cuando aun no encontramos el amor, y un hombre que nos quiera de verdad aun hay recuerdos que llegan a nuestra mente pero no llegan al corazon.Porque en nuestro corazon, o al menos en el mio no tiene lugar un amor toxico, una relacion que lejos de hacernos feliz nos hace sufrir, nos hace daño.Eso lo aprendi con el tiempo.Una mala relacion es solo un capitulo del libro de nuestra vida.Pero el libro puede terminar con una historia de un gran amor, lleno de capitulos, mas y mas capitulos no solo uno, ese capitulo escrito con lagrimas, dolor, y desepcion solo es un capitulo y no mas.Que ha quedado por fin en el olvido.
    Un abrazo
    Mariposita

  9. Hola,amiga respetada, admirada y querida Shoshan.

    Tu tema de hoy, supongo que va a ser muy doloroso, por los recuerdos de muchas amigas de la página…

    En mi caso, ya no lo es tanto,,,,claro que aceptar que mas de 36 años, he estado con un sapo verde con ojos saltones y que me he tirado años, esperando en que se me transformara en mi principe bello de amor, que casi me hizo creer desde el inicio que así era, me ha dado la fortaleza, de poder intentar darle un libretazo en los ocicos y que le saltaran los ojazos. jejeje…en fin..

    Amiga Shoshan,,,despues de mi pásado que ya sabes….convencerme que ni tan siquiera fue capitulo mi matrimonio…, es denigrante, cómo es posible que un capitulo de la vida pueda durar tantos años….ahora lo sé,, que ha sido por manipulaciones, por falsedades, por engaños, intereses y utilizaciones…anulaciones y sumisiones, derivadas del maltrato…en fin.

    Si amiga Shoshan, no merece la pena sufrir y amar quien no te corresponde…ojalá no me hubiera yo dejado engatusar y anular., pero desconocia yo las nuves de cielo…las que te dan una de cal y veinte de arena. eso confunde y pasa los años…

    De todas formas no hay mal que por bien no venga y creo que he tenido mucha suerte de poder decir Ya Basta….y gracias a vosotras…

    Yo todavía no he podido cerrar capitulo, es muy complicado cerrar puertas cuando hay cosas todavía que solucionar..y también cuando se tiene resentimientos,,,primero por haberme quitado la opción de ser una mujer bien amada y bien respetada y bien valorada, por un hombre de verdad y no por un sapo verde…y por la lucha de ejercer mis derechos que me corresponden.

    Amiga Shoshan, para mi es emocionante, poder ser libre, sin ataduras fisicas y emocionales…convencerme de que no vale la pena…y a otra cosa mariposa, jejeje mi lucha y mi despertar, que hasta yo misma me he sorprendido…uffffff estar muerta cómo una pajarilla durante años y ahora tan viva y risueña siempre…en fin mira que me ha costado quitarme el muerto de encima, mira que olia y pesaba, jejeje…demasiado.

    Tu tema lo enfocas en un capitulo y no en todo el libro de la vida…tienes mucha razón en eso, amiga Shoshannnnnnn me has dado una ideaaaaaaaa, jejeje ufffffffffffffff mira que voy a coger todos sus libros ( hay miles en casa todavia) se los voy a poner todos de montera, haber si con sus libros tambien vive la vida, se le enciende la luz de su cerebro y se le aplasta la mollera,,,,anda yo soy muy buena al tiro al blanco y lanzando cosas al punto fijo, jejeje librazos va a ir y librazos va a recibir, jejeje además con fuerza cómo tochazos y le voy a decir: mira tus asquerosos libros de filosofia ,te los metes en los cataplines, para que haya espacio para poner el nuevo libro de mi vida despierta…en el cual ya no encajas en ella..para nada….le diré me avergúenzo de ti, de haberte amado, de haberte soportado, de que seas el padre de mi motor de mi vida, no quiero verte nunca más, no quiero olerte nunca más y no quiero oirte nunca mas…has dejado de existir para mi…

    Esto se lo diré en el momento que firmemos todo…

    Un besote para ti y al resto de amigas..

    Bárbara

  10. Hola, esta muy bonito este articulo la verdad me identifico con el a mi no me ha ido muy bien en el amor, tuve una relacion de 7 años de noviazgo estuve a punto de casarme y me cambiaron por otra chava, que ya estaba embarazada, me costo mucho superarlo y es mas creo que no lo he superado del todo eso tiene ya 5 años apenas a principio de año comense a salir con un hombre mayor que yo, al principio salimos como amigos por cuestiones de trabajo tuve que salir de la ciudad y fue algo padre por telefono, regrese hace 2 meses y empezamos como novios y ahora resulta que me dice que me quiere mucho que de hecho me Ama pero que realmente tiene que estar al lado de su esposa por que para esto resulta que esta casado y segun el dice que aunque tiene muchos problemas pero que va a estar con su esposa y la verdad me duele tanto que no se, creo que realmente nunca voy a encontrar el amor y la verdad me cuesta trabajo cerrar este capitulo, gracias x permitir compartir con ustedes esto.

  11. Hola Shosan..

    Cuanta razon tiene la historia de hoy me senti relacionada con el tema

    pues felicito a mi amiga por tener el valor q cuesta y q si cuesta dejar lo que uno ama,

    yo asi pase lo mismo pensando q el era mi vida , mi mundo , mi todo recuerdo una noche llegamos de una fiesta y la noche era tan romantica el lo sintio yo lo senti eramos uno mismo no queriamos despedirnos y seguiamos viendo el cielo estrellado…. uyy q lindo , recuerdos y recuerdos lindos pero asi como nuestra amiga asi recuerdo unas palabras

    cuando de la noche a la mañana el cambio y yo me di cuenta que era una mujer la culpable el lo nego ….. pero mi corazon me decia lo contrario asi que le pedi un tiempo el cual el acepto , retandome a que en menos de un mes estariamos juntos de nuevo…….y cual es la sorpresa q al mes el ni siquiera se despedia de beso( pues tenia una tribulacion ) y su religion no le permitia tocar una mujer…( aja ) como ven chicas ……..

    paso el mes y yo le pregunte “¿porque no me buscas, porque no tratas de salvar lo nuestro, porque no me llamas por tel ? ” el contesto friamente y recuerdo esas palabras como si me las dijera de frente……
    ” YO…… YA NO LO HARE JAMAS TE BUSCARE”
    me dolio tanto , tanto que yo lloraba mucho y no podia creer el amor tan grande que el decia tenerme, yo no entendia y fue cuando tome la decicion la dificil decicion de ….dejarlo

    deje todo empeze desde cero sin trabajo , sin amigos , sin el , sin nada . solo con la fe y esperanza que dios me tendria preparado algo mejor de lo q tenia… me costo trabajo pero al fin puedo hablar sin llorar sin sentir tristeza solo dandoles un consejo a todas nuestras amigas y si estan a tiempo luchen por ser ustedes , por ser bellas.. y nunca dejarse de un amor que no las merece……

    porque llorar por un hombre habiendo millones esperandonos solo es cuestion de mirar a otro horizonte….

    un beso chicas bellas.

  12. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA GLADYS:

    Gracias mi reina por tu oportuna llegada a tan interesante y reflexivo tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, triste historia la de la protagonista, pero de mucha decisión, valentía y amor.

    Muchas veces mi amiga, es necesario caer y levantarse de nuevo y volver a tropezar, es lamentable que no siempre las cosas salen como quisiéramos, sin embargo mi Gladis preciosa, por el amor a nosotras mismas debemos seguir adelante, no te digo que trates de encontrar un nuevo amor ahora, porque sabemos tus circunstancias, lo que si te puedo decir es que por ahora, disfruta de tus pedacitos de cielo, sana tu corazón trata, como bien lo dices, de vivir tu vida, sin que nadie te quite tu tranquilidad, no es fácil nada es fácil, sin embargo por la fuerza del amor de nuestro hijos, recobramos fuerza cada día para seguir adelante, y si mi reina, hay que arrancar esas paginas de nuestro libro, después de todo, como dice nuestra querida Shoshan, solo fue un capitulo, no el libro, gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  13. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA YOVIS:

    Tu corazón no se estremeció al verlo, eso te dice que estas en vías de recuperación, que por fin has aceptado que se fue, que ya no esta y que no vale la pena seguir sufriendo por alguien que no te ofrece nada. Sigue adelante mi amiga, concentra tu energía en ti, en tu hija, adelante amiga, la vida es tuya, no permitas que te limiten tu derechos, gracias mi amiga por tu presencia en ese nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  14. Que articulo! Me puedo identificar 100% con esta triste pero real historia. Duele y duele mucho cuando llegas a amar a una persona con todo tu corazon y te das cuenta que apesar de dar todo de ti lamentablemente esa persona no te corresponde. Aveces es mejor sufrir todo un capitulo de tu vida a que todo el libro de tu vida se componga de puras lagrimas y sufrimiento. Pensar en esto me a ayudado a seguir adelante.

  15. se que pronto estaras bien veras q si el sol brillara con todo su esplendor para ti ten Fe en Dios mi niña Dios no nos pondra cargas que no podamos soportar el nos ama y mucho…cuidese y no se me raje hechele ganas seamos fuertes….ellos no valen mas que nosotras y ni salgre de nosotros tiene siquiera asi q dejalo q se valla bendito Dios q se fue un favor te hizo..

  16. Como dice en el articulo que seguramente nos identificamos con la historia y las palabras, asi es, me identifique mucho porque parte de la historia es como si yo la hubiera contado, y ahora que me doy cuenta del gran error que he cometido en mi vida, estoy dispuesta a cambiar y a darle vuelta a la pagina, por que si es cierto mi marido solo fue un capitulo mas en mi vida, antes crei ser la victima de el, y puede ser que si, pero eso me sirve para ya no volver a caer en el mismo error, esta experiencia me ha hecho ser mas fuerte, mas segura de mi misma, de saber que valgo mucho como mujer y principalmente como madre, y gracias a Dios que me he dado cuenta a tiempo del error tan grande que estaba cometiendo al seguir con el, y solo le tengo que agradecer una cosa, MIS HIJOS.

  17. Como dices amiga, es una historia que desafortunadamente muchas nos identificamo con ella.

    Yo sufri la misma historia pero tengo que agregarle el hecho de tener un hijo de una relacion asi, es algo muy triste porque despues de todo tambien he soportado que el dudase que fuera su hija, ver como he tratado de mil maneras de que lleve una relacion de padre a hijo porque el niño no tiene la culpa pero no he logrado mucho.

    Hoy yo he comprendido que es un capitulo en el libro de mi vida pero mi mayor angustia es ¿como hago para seguir sola con mi hijo y que no me de cargo de conciencia porque no tenga un padre? me preocupa pues yo vengo de un hogar muy bien formado en el que contabamos con mamà y papà, se que a mi hijo aparentemente no le hace falta pero tengo miedo del futuro.

    Gracias por siempre encontrar una manera de ayudarnos de forma mutua, abrazos a todas.

  18. HOLA, ME DA GUSTO SABER QUE HAY UN ESPACIO COMO ESTE PARA NOSOTRAS QUE ATRAVESAMOS POR DOLORES DE LAVIDA COMO LASEPARACION DE LAPERSONA QUE CREIAMOS PRINCIPAL. LA HISTORIA QUE SE CUENTA HOY ME LLEGÓ MUCHO PUES COMO MUCHAS DE NOSOTRAS ESTOY PASANDO POR UNA SEPARACION DEL HOMBRE QUE AMO. PERO QUE SÉ NO ES PARA MI, EN MI CASO LO MALO FUÉ QUE NO SOLO NOS DI UNA OPORTUNIDAD SINO 4 NO PUEDO CREERLO AHORA QUE TODO HA PASADO, =( LO CONOCÍ HACE DOS AÑOS ESTUVIMOS VIVIENDO JUNTOS CON MUCHOS PROBLEMAS DESDE UN PRINCIPIO QUE YO NO QUERIA VER, EL ACABABA DE TERMINAR CON UNA RELACION EN LA QUE ÉL FALLÓ A LA OTRA PERSONA Y LO TERMINARON ENTONCES POR AQUEL TIEMPO APARECI YO, CREO QUE QUIZO APLICAR ESO DE QUE CLAVO SACA A OTRO CLAVO. YO POR MI PARTE ME ENAMORÉ PERDIDAMENTE, HASTA EL GRADO DE DEJAR MI CASA EN EL D.F E IRME A VIVIR A UNA CIUDAD DIFERENTE Y BUSCAR TRABAJO Y TODO POR ESTAR CON ÉL, YA QUE ME DECIA QUERER COMPARTIR LAVIDA CONMIGO, YO LE CREÍ. ASÍ PASARON EL PRIMER MES, Y DESCUBRI QUE SEGUI ENVIANDO TEXTOS A SU EX, CON FRASES DE AMOR HASTA LLEGO A RECIBIR LLAMADAS EN LA MADRUGADA DE ELLA, ME IMAGINO POR QUE ELLA NO SABIA QUE ÉL YA VIVIA CONMIGO, YA ERAN MUCHAS SEÑALES Y YO ME SENTIA DE LO PEOR, PUES SENTIA QUE NO MERECIA TODO ESO, LO ENFRENTE Y NO PUDO NEGARLO PERO NO HACIA NADA Y YO TENIA MIEDO DE PERDERLO, AHORA QUE LO PIENSO QUE TOTA FUI. ME FUI DE LA CASA Y DESPUES DE UN TIEMPO ME BUSCO SEGUN ARREGLAMOS LAS COSAS PERO PASABAN UN PAR DE MESES Y VOLVIA A ENCONTRAR MENSAJES EN SU CELULAR, =( MI AUTOESTIMA SE CAIA CADA VEZ MAS PERO LO PEOR ES QUE NO LO QUERIA PERDER…UNA VEZ MAS ME FUI DE LA CASA Y ME ENTERÉ QUE ÉL VIAJO A LA CIUDAD PARA RECONCILIARSE CON SU EX, =( ME SENTI HORRIBLE SENTI QUE ME MORIA, POR QUE NO SE QUEDABA COMIGO?….EN FIN CUANDO REGRESO SUPE PR AMIGOS MUTUOS QUE HABIA REGRESADO CON ELLA, PERO AL POCO TIEMPO VOLVIERON A ROMPER SEGUN ESTO POR QUE EL NO PUDO ESTAR BIEN CON ELLA Y ME PIDIO QUE REGRESARAMOS, ME DEJE ENDULZAR EL OIDO Y MUY ESTUPIDAMENTE LO ACEPTE =( SEGUN YO ERA MUY FELIZ PUES APESAR DE TODO ESTABAMOS UNA VEZ MAS JUNTOS AUNQUE EN EL FONDO DESCONFIABA A CADA MINUTO DE ÉL…ERA MUY FEO SENTIRME ASI A DIARIO CADA VEZ QUE SONABA SU CELULAR CADA VEZ QUE LO VEIA EN INTENET…LOS CELOS, MI INSEGURIDAD Y LA DESCONFIANZA ME CONSUMIAN A DIARIO…PASARON OTROSMESE Y LUEGO ME ENTERE QUE ME ESCONDIA DE SUS AMISTADES NO SABIAN QUE EL YA VIVIA CONMIGO Y SE COMENZO A ESCRIBIR CON UNA AMIGA DE ÉL, DICIENDOLE QUE ESTABA SOLO, CUANDO LEI ESOS TEXTOS FUE MI ACABOSE UNA VEZ MAS EL MUNDO SE ME DERRUMBABA NO LO NEGO Y LE PEDI QUE ESTA VEZ EL SE FUERA DE LA CASA SE FUE PERO REGRESO UN MES DESPUES CON DISULPAS Y DISCURSOS QUE VOLVIA A CREER YA A ESTE GRADO DE LA RELACION PIENSO QUE ERA MAS MI MIEDO A LA SOLEDAD QUE EL AMOR POR EL PUES ACEPTE UNA VEZ MAS…ASI PASAMOS 10 MESES EN LOS QUE VI UN CAMBIO EN EL HASTA PLANEABAMOS COMPRAR UNA CASA, YA VISITABA LA CASA DE MIS PAPAS Y YO LA DE SU FAMILIA CREI QUE POR FIN LO HABIAMOS LOGRADO HABIAMOS SANADO Y TODO SERIA DIFERENTE…HASTA HACE 23 DIAS, QUE ENTRE UNA PLATICA Y OTRA TERMINAMOS HABLANDO DE QUE ÉL NO SENTIA CORRESPONDERME COMO YO LO HACIA Y QUE NO PODIAMOS SEGUIR ASI…ME DOLIO MUCHO PERO SENT EN EL FONDO QUE YA ERA DEMACIADO QUE NO PODIA OBLIGAR A NADIE A AMARME Y QUE LO MEJOR ERA TERMINAR, TRATAMOS DE HABLARLO LO MEJOR POSIBLE…DESPUES DE PLATICAR EL SE QUEDO EN LA SALA EN EL INTERNET Y SOY ME FUI A DORMIR…DE PRONTO ME DESPERTE Y LO ENCONTRE CHATEANDO, CUANDO VIO QUE ME DI CUENTA CERRO SU MAQUINA Y NO PASARON NI UN MINUTO CUANDO LE LLEGO UN TEXTO A SU CEL, CORRI A LEER Y ERA ELLA SU EX QUE LE PREGUNTABA POR QUE LA HABIA DEJADO COLGADA….=(=(=( NO LO PODIA CREER APESAR DE TODO NO LO PODIA CREER SIEMPRE FUE ELLA SIEMPRE…Y YO QUE?…TODO LO QUE HABIA HECHO POR ÉL,,, EL APOYO QUE LE DI…NO VALIA NADA? NI SIQUIERA UNA ULTIMA CONCIDERACION BAJO MI TECHO?…AL DIA SIGUIENTE SE FUE DE LA CASA…Y NO ME BUSCO MAS HASTA EL DIA DE AYER QUE ME ENTERE QUE REGRESO CON ELLA….FUE LA ESTOCADA FINAL A MI CORAZON…DE QUE OTRA FORMA DEBO ENTEDER QUE NUNCA ME QUISO…ME SIENTO UTILIZADA, HUMILLADA, MI AUTOESTIMA HASTA EL SUELO NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR….SE QUE TUVE LA MAYOR PARTE DE LA CULPA DE TODO LO QUE ME PASO…POR NO HABER HUIDO A PA PRIMERA SEÑAL…PERO AHORA SIENTO QUE NO PUEDO NI RESPIRAR…SIENTO QUE NO VALGO NADA, MIS AMIGOS ME DICEN QUE NO ES PARA MI QUE LLEGARA ALGUIEN MAS….Y YO SIENTO QUE NADIE SE FIJARA EN MI…Y MENOS CON EL AUTOESTIMA QUE TENGO… PUES LA VERDAD ES QUE NO HE TENIDOS MUCHOS GALANES QUE DIGAMOS EN LA VIDA. POR FAVOR AYUNDENME….
    AHORA QUE ESCRIBI TOOOODA MI HOSTORIA VEO MUVHAS COSAS QUE HASTA HAN DE PENSAR QUE SOY LA TONTA MAS GRANDE VERDAD?….
    GRACIAS POR LEERME…Y QUE TENGAN LINDO DIA.

  19. Hola amigas!

    Que dificil es amar aun hombre y hacerlo nuestra vida, entregandonos totalmente con una venda en los ojos, idealizando lo que quisieramos que fuera y no lo que es.

    Es muy triste cuando al paso del tiempo hacemos el recuento de daños y nos encontramos con que perdimos nuestra confianza, el respeto, el amor… pero hacia nosotras mismas…

    Hoy, despues de una relación muy similar, pero el me dijo…”Ya no te quiero”.. sentí que el mundo se desmoronaba a mis pies… y luego dijo que siempre si me amaba… pero en ese inter, me di la oportunidad de ser honesta conmigo misma y darme cuenta de que lo AMO, con todas la fuerzas de mi alma, de que es mi motor, mi vida… pero… no soy felíz…

    No le puedo creer ya, por que me ha hecho sufrir mucho, permitiendo que me humillen, me lastimen… el mismo lo hace, no me da un lugar…

    Como dice nuestra amiga… pude haberl soportado todo por amor, si el me amaba…

    Pero desde el inmenso dolor que vivo hoy me digo a mi misma… lo único que no merezco en el mundo… es estar con un hombre que no me ama…

    Duele, duele mucho… pero también he tomado la desicion de cortar por lo sano… el aún no lo sabe… solo necesito tomar fuerza para hacerlo…

    • Hola Guerrera te comprendo bastante bien, estoy pasando por lo mismo en este momento y que dificil es tomar la decision yo despues de 3 meses que me dijo que ya no me queria que solo me veia como amiga a la cual le tenia mucha confianza y no lo dudo, pero estuve durante este tiempo esperanzada a que cambiaran sus sentimientos hasta que el dia de hoy me decidi a terminar hasta con la amistad qque teniamos porque no era sano para mi aun lo quiero y eso no me permirte salir con nadie mas.

  20. KRIUX
    Hola que tengas buen dia…no pienses asi sabes algo =yo hace poco pase una mala racha por un amor que no valio la pena pero alguien me decia mira “Nunca esta mas oscuro que cuando va a amanecer dale gracias a Dios que se fue deseale buen viaje esa porqueria de hombre no era para ti y talvez Dios se empeño 4 veces de quitartelo de tu vida y tu tercamente volvias a darle un espacio en tu vida pero date cuenta el no valio ni valdra la pena nunca ponte de rodillas y dale mil gracias a Dios por amarte tanto y quitarte ese tipo de tu vida que claro esta no vale la pena…ya veras que el sol brillara para TI y que te mereces algo mejor creeme q asi sera ..solo te aconsejo que busques de Dios el nunca nos deja y el cura todas nuestras heridas …hechale ganas ponte linda arreglate has ejercicios no des gusto que te vean derrotadas sal adelante y nunca mas mires hacia atras…..buen dia chica…

  21. REALMENTE ME IDENTIFICAN DEMASIADO LAS PALABRAS… NO SE COMO UNO NO PUEDE VER TODO A TIEMPO!!! QUIZAS SUELE SER DEMASIADO EL PRECIO Q SE PAGA HASTA DARSE CUENTA Q NO ES LA REALIDAD!!!

  22. Hola Mis Bellas Amigas,,,

    Gracias Soshan pro el tema, k al igual que las demas amigas me identifico muy bien con el,,,,nose porque tenemos que pasar por todas estas experiencias,,,la mayoria de nosostras caemos cegadas antes las palabras bonitas de un hombre que se nos acerca que no vemos a mas alla de sus intenciones, pues como no, si para nosotras el amor es asi,,, aunque debo aclarar que existen pokos caballeros que si saben el verdadero significado del amor hacia tu pareja …..

    Yo igual que la mayoria me cegue ante una persona k pense k realmente me keria, kizas por la situacion k vivia nose k me paso con el, pues con ningun chavo me habia pasado eso, pero que al final de cuentas me senti utilizada, kizas hubiera sido mejor que el me terminara en su momento y no pasar por todo lo k pase, dejandome y el dandome la oportunidad de engancharme mas y mas, pero todo eso se esfumo pues sus interes eran otros: el dinero, los bienes materiales, ser libre, k darse la oportunidad de conocerme mas, kizas por los problemas k el tenia se sentia seguro conmigo pero no comprometido,,,,,ahora a 4 meses de esa decepcion, aun me duele nose si mi orgullo, k solo fui un sitio trankilo, donde el pudiera hacer lo k keria ,aunado a otro problema similar en mi familia, me sentia tan mal.. ya lo saben,, pues lo e escrito varias veces,,, pero gracias a ustedes, a mi kerida Dulce, Shoshan, Doral, Paris a ustedes amigas,,,,e salido adelante, pues se k solo fue capitulo mas en mi vida no el definitivo.

    Se amigas k es muy dificil pero se puede, el tiempo ayuda y tambien la entereza de levantarnos, aun asi tengo dias malos en que recuerdo todo eso, y esa herida aun esta ahi ya mas chikita, no se k sea aun, kizas aun me falta superar y entender k el tuvo otros interese, se k el amor es asi a veces se pierde, a veces toda va bien,,,y se k ambos tuvimos la culpa,,,pero al mismo tiempo amigas,, toda esta situacion dio incapie a despertar para realizar poko a poko varios proyectos que tenia suspendidos, a darme kuenta k soy mas fuerte de lo k pense…kizas me e vuelto algo deskonfiada, egoista nose de pensar ahora mas con la razon que con los sentimientos….

    Del amor,,, pues espero en Dios k me de la oportunidad de nueva cuenta de encontrar una buena persona, de saber que el amor existe..mientras trato de disfrutar la vida lo bueno y lo malo, de ser feliz …pork la vida es una y el tiempo no se detiene ni aun kuando nos sentimos abatidas por lo k estamos pasando,, pero se y compruebo k todo pasa, asi k animo mis amigas hermosas,,, k despues de la tormenta viene la kalma,,,

    Un Abrazo,
    Crystal
    PD. Perdon x extenderme en mi comentario.

  23. Hola amiga Kriux, mira yo creo q no eres una mujer tonta como dices y para empezar yo te pediria q no te pongas esos adjetivos, dicen y esta comprobado q de la forma q nosotros nos tratemos es la forma q nos ve la gente tambien, asi q a eliminar esos adjetivos. Mas bien pienso q fuiste una mujer como habemos muchas en este mundo, segada de amor, y tienes miedo a la soledad, a mi me paso algo similar, perdone muchas veces, y ahi esta amanecer cautiva, yo s q ella lo recuerdad, pero sabes el amor hace q pensemos en perdonar y tratar de olvidar, pero finalmente cuando la confianza se pierde jamas de recupera al 100 asi pongas mucho de tu parte y de nada sirve cuando tu tratas de estar bien y el vuelve a hacer lo mismo,. hay una frase q la tengo bien identificada q alguna vez me dijo shoshan, me dijo recuerda q el perro q come huevos aunque le quemes el hocico lo seguira haciendo, es duro decirlo pero asi es, y sabes q la culpa no la tienen ellos, si no nosotras por permitirles sus locuras y despues verles la cara de mensos, pidiendo perdon, cuando solo lo hacen solo por quedar bien, mas no por q de verdad lo sienten. Yo te recomendaria q trabajes mucho en tu autoestima, es dificil pero si se puede y cuesta cuesta mucho, mas cuando estas decidida y estan las llamadas o los msjs de texto,. pidiendo perdon de la persona q se ama, antes de q contestes sus msjs o llamadas, analizado y veras q no vale la pena perder mas tu tiempo, no se cuantos años tengas, pero nunca es tarde para comenzar de nuevo, ponte bonita, arreglate, has ejercicio, leee, pero principalmente cuando recuerdes los momentos buenos q viviste con el, mejor recuerda los malos, para q eso impida volver a lo mismo q te hace daño.Ahhh y nadie muere de amor, no eres la unica q esta asi, habemos muchas o hubimos, pero gracias a dios, ya escarmentamos y hemos salido adelante, no va a pasarte nada por q estes sola, ovio me refiero a estar sin pareja por un tiempo, por q no por eso te encierres en tu mundo y te amargues la existencia, imaginate tu amargada y el feliz de la vida ni acordandose de ti, es justo? pienso q no, si el es feliz con lo q hace tu tambien puedes serlo, solo es cuestion de q quieras y tomes el valor para seguir adelante. Sal con tus amigos (a) diviertete como sabes q no puedes conocer gente nueva. si no tienes muchas, cerca de ti, pues te digo yo ago spining tu puedes hacer lo q tu quieras el chiste es vivir la vida . . Saludos y cambia ese estado de animo, vive la vida, disfruta y de los errrores se aprende . . tomalo siempre en cuenta para no caer en lo mismo .-. .Saludos . . Paty

  24. hola no salio mi comentario, no se q pasa . . .

  25. HOLA KRIUX

    oye lei tu historia y que mala onda de ese mal hombre, tu tranquila mira todas las que estamos aqui, hemos pasado cosas similares, animo sabes muchas veces DIOS no nos da lo que pedimos si no lo que necesitamos, echale ganas ,tu vas a salir adelante tu verdadero valor solo DIOS lo conoce y nuestra felicidad no la debemos poner en un humano por que fallan, eres joven y con un gran corazon ,se fuerte, en tu debilidad esta tu fuerza no lo olvides animo!!!!!!!!.
    te mando un abrazo mujer de hierro.

  26. HOLA MI QUERIDA SOSHAN

    hola mi queridisima y estimada amanecer, que padre tema nos trae shoshan, tan solo fuiste un capitulo en mi vida , asi lo debemos ver no se vale pasar la vida mendigando amor, ay definitivamente cada dia que pasa y que leo los temas, me doy cuenta de lo que valgo como mujer y que no meresco que nadie sea dueño de mi libro solamente yo decido hasta donde bede cerrar el capitulo.
    besos a todas.

  27. Hola buen dia!!!!! que buen tema ya tenia un buen ratillo que no comentaba, pero sigo leyendo a diario los temas no me olvido que esta casita fue mi un gran consuelo cuando sucedio aquel capitulo porque es cierto solo son capitulos de nuestra vidas no el libro completo y como la protagonista de esta historia no pierdo la esperanza de conocer pronto un buen chico.
    saludos. a todas las integrantes de esta casita virtual…

  28. que historiia!!! que triste que haya hombres asi, pero es una realidad… animos chicas siempre hay una luz… y nunca es tarde para empezar de nuevo…. el amor existee!!!!

  29. MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO MI HISTORIA, ME HIZO MUY BIEN HABERLA PLASMADO, HABERLA SACADO DE MI… Y LEER SUS PALABRAS DE APOYO ME HACEN SENTIR MUCHO MEJOR, Y COMO DICES…TALVEZ DIOS ME QUITO LO QUE NECESITABA QUITARME. SÉ QUE POCO A POCO SALDRE DE ESTO MIL GRACIAS POR TU TIEMPO PARA ESCRIBIR.
    BESOS. Y QUE TENGAS LINDA TARDE.
    TODAS USTEDES ME HAN ILUMINADO EL DÍA…=)

  30. Hola!

    Uff,Este articulo si que me ha hecho llorar, es exactamente lo que me paso, yo no hubiera podido escribirlo mejor. no puedo escribir mas por que todo esta escrito ahi, el amor que llegue a tenerle, los limites,las humillaciones, la infidelidad y por fin alejarme de el aunque lo amara, ahora estoy en mi etapa de recuperacion (la cual va muy avanzada, solo que al leer este articulo me removio muchos recuerdos sniff, sniff) , solo espero llegar a ese dia en el que diga solo fuiste un capitulo en mi libro.

    Y si tienen razon no vale la pena esforzarse tanto para que funcione por que al final te quedas sola y vacia.

    Abrazos Cariñosos
    -LuNa-

  31. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA YAMILAJALIL:

    Creo mi reina que de una u otra manera, las mujeres estamos aprendiendo a proteger nuestro corazón y hasta nuestra integridad física, es lamentable aceptar que la mayor parte del sufrimiento y el dolor de muchas mujeres es provocado por entregar todo, y por otra parte, porque el hombre por naturaleza es mas dado a la aventura y se desprende muy fácilmente de lo que alguna vez dijo amar. (También hay mujeres que lo hacen)

    Es lamentable también, que estemos a la defensiva y muchas veces se rechace a personas nobles, por la misma desconfianza, aunque sabemos que no todo ser humano es igual, pero cuando ya se tiene una o varias malas experiencias lo normal es tomar precauciones en cuanto a entregar todo por amor, porque vemos casos de mujeres que han sido burladas una y otra vez, por pensar “ahora si encontré alguien maravilloso en mi vida” y si mi niña, nada esta perdido, Dios esta siempre al cuidado de todos, y si bien es cierto se pasa por diferentes dificultadas, al final será Dios quien nos guié.

    Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  32. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA SOL SOLEDAD:

    Una vez mas insisto en algo mi amiga, nunca hemos dicho que sea fácil, pero si hemos dicho que no es imposible, te diré algo mi amiga, cerrar capítulos tristes no es solo intentar, es también entrar en acción para poder hacerlo, no hay distancia por larga que sea, que no podamos conquistar, pero para ello necesitamos emprender, empezar, dar el primer paso, posponer un paso que definitivamente tenemos que dar, es solo la prolongación de algo que nos guste o no, se tiene que terminar, y hasta me atrevería a decirte que en cualquier fecha, cuando se llega al final de una separación se la pasa muy mal.

    Si, no se puede negar que los hijos son afectados, pero también te aseguro que muchas veces, les afecta mucho mas ver a la madre sufrir y llorar, y ultimadamente son ellos, nuestros hijos, quienes nos dan la fuerza necesaria para salir adelante, y si mi reina, al mal paso darle prisa para que de una vez por todas puedas decir, “año nuevo vida nueva” ¿no lo crees así?

    Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. amanecer cautiva del amor

    APRECIADO AMIGO JOSE PIZARRO:

    Creeme mi amigo que tu franqueza es realmente apreciada, es lamentable aceptar que tienes razón en lo que dices en cuanto a los hombres que solo buscan mujeres para aumentar su colección de conquistas, también hay mujeres que en la primera cita “abren sus piernas en la primera cita” ¿pero que acerca de las mujeres que después de un matrimonio y una vida juntos, el hombre de todos modos se va? ese es precisamente el enfoque de nuestro tema de hoy, cerrar capítulos y preservar las paginas que aun tenemos en blanco en el libro de nuestra vida.

    Si es muy cierto, no puede ser amor lo que motiva a un hombre a ir a la cama en la primera cita, pero también es cierto que consumar un supuesto amor, cuando ya el mandato esta cumplido ese de “hasta que la muerte nos separe” lamentablemente en el 99.9 X % de veces, al hombre o a la mujer o a los dos se es olvida esa promesa, y uno de los dos (en su mayoría mujeres) queda al frente, no solo de un corazón destrozado que eventualmente y con mucho trabajo lo recupera, si no también queda al frente de una familia, muchas veces numerosa (me estoy refiriendo a los hijos) solo porque a uno de los dos se le ocurrió que era buena idea salir en busca de “lo que no le daban en su casa” esto lo se de primera mano mi amigo y te aseguro que muchas mujeres que vienen a este nuestro portal, no vienen por decepciones basadas solo en el sexo ni por malas experiencias en una primera cita, como tu has enfocado tu comentario.

    Y si mi amigo, creeme que he aprendido a apreciar tus opiniones, pero no puedo aceptar que las mujeres tengamos que quedarnos calladas y no abrir nuestras “hermosas boquitas” para quejarnos, lamentarnos y buscar el consejo y el consuelo, sin tener que decir “¿tuve yo tanto la culpa, como la tuvo el?” También te recuerdo mi amigo que para que haya una mala hierva, tiene que haber un mal jardinero que por costumbre de tratar con esa comedia de la vida, por acostumbrarse a ir en la busca insaciable de en donde sumergirse, se le olvida el verdadero valor de esas hermosas flores que tienen en su casa y las dejan tiradas después de acariciarlas por muchos años.

    Te aseguro mi amigo que muchas son las mujeres (aunque no fue mi caso) que se quedan en un matrimonio perdonando una y otra y muchas infidelidades con la esperanza de que su “poeta” por fin se decida a sembrar, a cortar y acariciar las flores que planto en su casa, de eso se trata el tema que hoy nos ocupa, de hacerle conciencia a las mujeres que deben salir de ese circulo vicioso, porque el “poeta infiel” además del dolor que provoca, además de la cochinada de andar sembrando flores por otro lado, le mina su dignidad, le roba su amor propio y anula a la esposa, y encima la culpa por sus errores; no mi amigo te aseguro que son muchas las mujeres que mandan a su poeta a… no te digo a donde por respeto, pero a donde merecen estar.

    Para concluir te diré mi amigo, que hay muchos, muchos anhelos mas profundos, muchos mas sueños que perseguir, muchos mas dolores emocionales aparte del sexo en que las mujeres y algunos hombres enfocamos la vida de pareja.

    Se te agradece de corazón tu aporte, te esperamos en este nuestro segundo hogar, en donde lo creas o no se te aprecia.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  34. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA CHAYELY:

    ¿Sabes amiga? Pienso que la protagonista de la historia, nos da una demostración de la fortaleza de la mujer, nos da una lección de dignidad y aceptación, porque sabemos que no es fácil despegarnos de lo que amamos, pero tampoco, por mucho que se ame, no se le puede permitir al esposo o pareja que nos anule de esa manera, y si mi amiga, es necesario decir basta, porque cuando a ellos se les da la gana, regresan a lo que ellos dejaron y que según ellos sigue allí, esperando para cuando a ellos se le de la gana, y eso inaceptable, eso solo nos quita la oportunidad de realizar cosas que con ellos, por diferentes motivos no podemos, ¿estas de acuerdo?
    Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  35. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

    Ni mas ni menos mi amiga, a veces nos lleva tiempo en aceptar lo que no puede ser, no precisamente porque no queramos, es sencillamente porque para ellos, esos capítulos los escriben con tinta falsa y es muy fácil borrarlos y escribir sobre las mismas hojas, lo bueno mi amiga es que para nosotras no vale repetir esos capítulos, porque sabemos de antemano cual será el resultado, lo importante no esta en evitar que los recuerdos lleguen, lo importante es que como tan sabiamente lo haces, no dejar que esos recuerdos te lleguen al corazón, porque no se les puede dar cabida en un espacio tan hermoso en donde solo hay espacio para el amor, tu has sido un ejemplo de mujer fuerte y valiente que se ha levantado de la caída, estoy segura que al igual que a la protagonista de la historia, a ti también te llegar el amor verdadero.
    Gracias mi amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

    Creo mi amiga que si bien es cierto muchos recuerdos pueden venir al leer la historia de la amiga protagonista, no creo que sea, como dices tu, doloroso, porque es bien sabido que las memorias con el tiempo, ya no regresan con el mismo dolor, creo que una de las formas que hay para cerrar capítulos en nuestra vida, es saber perdonar y perdonarnos a si mismas por lo errores cometido, perdonar a quien nos hizo tanto daño, porque nos ha dejado lecciones bien aprendidas, nos ha enseñado el verdadero valor de ser libres y poder hacer las cosas que antes no pudimos, en cuanto al recuerdo ‘del sapo verde” mejor mandarlo al charco de donde no debió haber salido nunca, pero bueno, ya vino, entro en tu vida, lo importante ahora es que ya no lo tienes cerca.

    Ya se te llegara tu momento en que termines con la parte legal, después de todo ya es lo único que te falta y aunque son tramites lentos y molestos, todo eso lo puedes hacer con libertad, con una sonrisa y con la idea firme de lo fuerte y valiente que ahora eres, gracias mi reina por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  37. amanecer cautiva del amor

    AMIGA ANN78:

    Con un caluroso abrazo te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar, esperando que te sientas cómoda entre nosotras.

    Tu situación es mas fácil de lo que tu piensas, tuviste la fortuna de encontrarte con un verdadero hombre, que no tiene ni la mas mínima intención de hacerte daño, ya que como el mismo afirma, aunque tiene problemas con su esposa, tiene que estar con ella, te aseguro mi amiga que ese hombre es muy honesto y digno de admirar, te aseguro que esto que hora te lastima, mañana será un profundo agradecimiento a ese hombre, que te evito no solo dolor a ti misma, si no provocárselo a otra mujer y unos hijos.

    En otro orden:
    Dices que no has podido cerrar del todo ese capitulo en tu vida, siempre he dicho que a unas nos lleva mas tiempo que a otras, 7 años no son pocos mi amiga, como tampoco son pocos los recuerdos, sueños y planes que no se llevaron a cabo, pero 5 años si son mucho para que alguien que no te fue fiel y te cambio por otra siga formando parte de tu vida, hay personas que ni siquiera vale la pena volver a mencionar, te aseguro mi amiga que no existe tal cosa como mala suerte en el amor, pero si existen personas que no se acomodan a nuestra forma de amar, y si mi amiga encontraras el amor verdadero, quien te ame y aprecie tus valores morales y tus principios, Pidele a Dios que te guié, ve despacio, espéralo, solo te recuerdo que el amor no se busca, el amor nos encuentra a nosotras, especialmente cuando nos amamos a si mismas, trata de sanar tu corazón apréciate a ti misma como la mujer bella que eres, se feliz con lo que tienes, tu familia, tu trabajo, tus amigos, es apreciando lo que tenemos como nos damos cuenta de cuan afortunadas somos, lo demás viene por añadidura.

    Te deseo lo mejor, gracias por tu participación en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  38. joseapizarropizarro

    Amiga Amanecer cautiva, me gusto tu discernir sobre mis letras y pido perdon si di a entender que culpo a la mujer por esa conducta del hombre.

    Pero te digo amiga, que nosotros tenemos la llave para abrir su cerradura y si ustedes dejan que esa llave entre en elkla tan facil en ella, este problema del hombre buscando trofeos jamas se terminará.

    Mi enfoque se baso solamente en el titulo del escrito, el cual compare con un lector que abre un libro lee su primer capitulo y lo cierra. Pero el no se enteró del contenido completo del mismo. Asi mismo sucede cuando el hombre se va de conquista y encuentra a esa mujer que le hace tan facil su s deseos, jamas sabra las cualidades excepcionales que tendra esa dama. En eso base mi constestacion, porque entendi que era un solo capitulo de debut y despedida.

    Mil disculpas a todas las amiga del hogae precioso que ustedes poseen amiga Amanecer cautiva. y jamas trate de juzgar a una de ellas, porque tan solo soy un humano mas.

    Su amigo..José…Mil besos y abrazos…muuuuuuuaaaaaaaah mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  39. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA AZUL2:

    Muchas de nosotras hemos pasado por situaciones similares, lamentablemente y por las razones que sean, algunas prefieren quedarse en esa relación que poco a poco se va haciendo mas toxica, muchas veces lo único que falta en una relación fallida es que nosotras dejemos ir, emocionalmente hablando, porque físicamente ya no esta con nosotras.

    Se de primera mano lo que cuesta empezar de nuevo, nada de fácil hay en ello, pero si mi amiga gracias a Dios que contamos con las bendiciones, las fuerzas y la valentía para salir adelante, y si, debemos ir hacia adelante y esperar el amor verdadero que todas merecemos, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  40. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA KIRUKISS:

    Así es mi amiga, duele, creo que nunca alcanzamos a descifrar cuanto duele, pero tal y como tu lo dices es mejor llorar por un capitulo que tenemos que cerrar, y no llorar sobre el libro completo con paginas en blanco, no vale la pena llorar por un viejo capitulo, que no solo ya no esta si no que tampoco regresara mas. Sigue adelante mi amiga con tu frente en alto y fe en el futuro,
    Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  41. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA DENI:

    Creo mi reina que aunque se han pasado algunos años antes de darnos cuenta que no somos victimas de ninguno, si no de nosotras mismas, esperando ilusamente que las cosas cambien, no es un error si no experiencias que nos hacen madurar y crecer, es ahora que has comprendido que la lucha esta de antemano perdida, que no vale la pena seguir sembrando en tierra árida que nunca te dará ningún fruto, resiento muy diferente de cuando llegaste a este nuestro rincón y nos da mucho gusto saber que te levantas airosa y segura de los pasos que estad dando, sigue adelante mi amiga, Dios es tu valuarte y tu defensor y por la fuerza que te dan tus hijos saldrás triunfante de tu lucha, Dios te bendiga y te guié, te esperamos en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  42. amanecer cautiva del amor

    AMIGA KRIUX, BUENOS DÍAS:

    Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, recibe el abrazo de amistad y cariño.

    Es lamentable mi amiga, pero creo que la separación no existe en tu caso, porque emocionalmente el siempre estuvo unido a la otra persona, casi me puedo imaginar lo que estas sintiendo, sin embargo te puedo decir mi amiga, este es el momento que debes aprovechar, para recuperar tu dignidad, tu amor propio y para subir tu auto estima, se que te sientes mal, pero mi reina tu comprendes que esa relación ni siquiera debió haber empezado, mucho menos seguir cuando viste las primeras señales de su poca intención de romper definitivamente con su ex, pero creo que no es tiempo ni de reproches, ni de ver quien tubo o no la culpa.

    Es mas bien el momento de buscar soluciones, porque en este momento no importa nadie mas que tu, por un lado, ellos están en este momento viviendo “su luna de miel” esta felices, y no mi amiga, no vale la pena que llores y sufras por alguien que en realidad nunca fue tuyo, porque sus pensamientos estuvieron siempre con ella, fue y vino cuando la gana se le dio, porque tenia en donde dar rienda suelta a su porquerías cuando la gana se le dio, en normal que te sientas mal, hay mi amiga, ¿pero no poder respirar? No te equivoques mi amiga, ahora es cuando empiezas a respirar mejor, porque tu espacio es mas amplio, ya no esta reducido a una sola persona que te contamino el ambiente con mentiras y engaños que tu aceptaste, nadie es indispensable en esta vida y una persona que solo te daña, te usa y se larga cuando quiere, mucho menos.

    A veces las frases suenan repetitivas mi amiga, pero es necesario recordarnos a cada momento y cuantas veces sea necesario, cuan valiosas somos, cuan bellas nos hizo ese Dios de amor, cuan valientes somos para levantar la frente y seguir adelante, en pos de el respeto y el amor propio que nos debemos a si mismas, no es fácil mi amiga, pero el duelo por un muerto, lo debemos pasar y llegar a la conclusión que el arrimado y el muerto, a los tres días apestan, es decir, al arrimado hay que sacarlo de nuestra vida y al muerto hay que enterrarlo lo mas profundo posible, para que su pestilencia no nos alcance.

    Sientes que no vales nada por la forma que fuiste tratada, muy bien, pero ya no tienes a quien te rebajaba y a quien perdonabas pensando que todo cambiaria, ya te convenciste que no, que las cosas no cambiaran con el, pero si cambiaran para ti, para mejor, y si mi amiga, tus amigos tienen toda la razón, llegara alguien mas, pero no puedes ni debes esperarlo con toda esa amargura en tu corazón, debes , tienes que sanar tu corazón y eso lo logras durante el proceso de recuperación y con tu fe en ti misma y la esperanza viva de que siempre hay un mañana, tienes y debes aprender a ser feliz contigo misma y para lograrlo, debes demostrarte que si puedes, que no lo necesitas , que no es hombre para ti, porque no se acerca a tus valores y principios, cuando lo logres te darás cuenta en realidad cuan valiosa eres, podrás proyectar felicidad, alegría y entusiasmo y será eso mismo lo que recibas a cambio, ninguno muere, ni pierde la respiración por nadie, si acaso se llora, se sufre, pero se recupera lo que de una u otra manera nos han quitado.

    Ve dentro de ti, descúbrete a ti misma y analiza si siendo tan bella y tan valiente como eres mereces a alguien como el, descubre tus capacidades y tu fuerza, tu misma te asombraras de ver de lo que eres capaz, toda esa energía que gastas lamentando por lo que pasaste, enfocala en ti misma, en adquirir nuevos conocimientos, si es que ya tienes una carrera, en empezar una que por sencilla que sea, te deje algún beneficio.

    Nada es imposible mi amiga, deshacerte de alguien nocivo para tu vida, puede ser bien difícil, pero ya lo lograste, ya salio de tu casa, ahora sacalo de tu vida y dale paso a las cosas buenas que la vida siempre nos ofrece, Dios en su infinito amor te bendiga y te guié, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    PS.
    ¿Podrías por favor escribirnos en letra minúscula? Recuerda que en este medio la letra mayúscula es como gritar, gracias amiga.

  43. Hola!!! Es la primera vez que escribo un comentario, tengo tiempo leyendo sus artículos me gustan mucho y son de de gran ayuda, asi como todos los comentarios que se dejan. Hacen reflexionar. Me e identificado con algunos. Saben ojala algun dia cuente mi historia, ahorita no me siento preparada para hablar solo se que estoy viviendo una relación amorosa que me ha y me esta dañando mucho y que a pesar de saberlo sigo aferrada a quien nunca va a ser para mi, pero tambien se que mientras no me decida a cerrar ese capitulo voy a seguir hay. Ahorita me siento muy triste no se que rumbo tomar en mi vida no se como decir basta sin llorar, sin sufrir porque yo si lo amo.
    Gracias!!! Seguire leyendo su pagina!!!
    Gracias por ayudar a tantas mujeres con diferntes historias!!!

  44. Gracias por cada una de tus palabras, ha sido mas que atesoradas en mi, pues se que son verdad. Ayer fué un día muy especial para mí, pues me sentía tan angustiada, tan desesperada, pero al leer las porras y palabras de ánimo de algunas de las chicas y ahora las tuyas me senti como en un tunel en el que al final se ve una rayito de luz al que tengo que acercarme, cuando llegué a mi casa en la tarde me sentí diferente mas ligera ya no la vi tan vacia ni tan grande, senti al escribir mi historia que me quitaba carga de encima tanto que anoche fué la primera noche en casi un mes que pude dormir de filo hasta la mañana de hoy fué increible. Mil Gracias sé que estoy lejos de mi familia de sangre pues me vine a esta ciudad nueva pero en este espacio virtual en encontrado otra familia y eso en verdad que no tiene precio. Que Dios las bendiga y las siga iluminando.

    Y seguiré tus consejos cada día, trabajaré en mi persona y mededicaré a mí y sanar estas heridas sin que quede amargura en mí. Para algun día voltear y ver que efectivamente fué solo un cápitulo de mi vida no el libro entero.

    Gracias. =) un fuerte abrazo =)

    Y disculpen por haber escrito con mayusculas, estaba tan aturdida que no me fije. =)

  45. Como siempre muchas gracias por tomarte tu tiempo y siempre leer mis comentarios. Te lo agradesco de corazon!

    ……Te tengo una pregunta…….
    Crees tu que solo se ama con todo el corazon una vez en la vida?

    …….Espero puedas responderme.
    cualquier opinion sera bienvenida.
    GRACIAS!

  46. Hola Sosy
    Que bueno que tomaste la buena decision de escribir tu comentario. Esta es una buena senal y poco a poco cuando estes lista podras contar tu historia y estoy segura que recibiras todo el carino de nosotras pero tambien la ayuda que necesites!
    No conosco tu historia pero si se que sufres, y lo unico que puedo decirte es que no te aferres a una relacion mal sana. Porque al final la unica que sale lastimada eres tu.
    Sin duda algo en que pensar.
    Te esperamos, cuidate
    *kirukiss

  47. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA GUERRERA:

    Mira, nosotras las mujeres somos más sentimiento que ellos, pensamos con el corazón y lo entregamos, es decir, no es difícil amar y entregar nuestra vida, el error que muchas veces cometemos es dar por sentado que ellos sienten lo mismo que nosotras y nos negamos a ver las carencias de las que sufrimos, sino hasta que el daño esta ya echo, es decir, nos acostumbramos a un patrón de vida, no nos damos cuenta de lo que perdemos, porque de acuerdo a nuestra manera de amar, y por nuestros deseos de hacerlo duradero, ignoramos los diferentes tipos de abuso emocional y a veces, hasta perdonamos los abusos físicos.

    Es muy común para ellos decir con toda facilidad “ya no te quiero” en ese proceso, pueden pasar dos cosas; una es que lo ruegues y poder humillarte mas aun y la otra, es que con toda la desfachatez, se quede allí y ya tu sabiendo “que no te ama” el puede hacer lo que la gana se le da, como quien dice “sobre aviso no hay engaño”

    Por supuesto si falla en sus intentos, es muy fácil para ellos, aunque no siempre, regresar y decir, “perdóname, recién me di cuenta que siempre mejor si te amo”
    Y si mi amiga, creo que si demuestran que aman, se les puede aguantar, ¿pero aguantar que? ¿Que sigan con los maltratos y humillaciones en nombre del amor? pienso que quien ama, no provoca cosas que se le tengan que aguantar, es decir, quien te ama, no te humilla, no te lastima, ni te hace sufrir, es difícil eso si, salir de todo eso, convencernos que después de todo, no es amor lo que dijeron tener, o a lo mejor si lo fue pero mientras fue conveniente para ellos, y mientras no se les atravesó alguien mas que le diera “lo que no tiene en su casa”

    Lo único que no mereces en el mundo mi amiga, son muchas cosas que se generan por que la persona con la que se piensa es para toda la vida, sencillamente no te ama, y si, duele, duele mucho emprender el camino de la separación, pero mucho mas duele quedarse allí y al final de los años darnos cuenta que eso no era lo que queríamos para nosotras.

    Toma la fuerza necesaria para emprender el vuelo, pero no se te olvide que también el esperar tener fuerza tiene un limite, porque pienso que nunca, estaremos preparadas ni tendremos la fuerza necesaria, eso es algo que se toma en el camino, te deseo mucha suerte, y adelante mi guerrera, el mundo es tuyo y te espera, tu vida es tuya, recuperala, disfrútala y gózala con todos sus encantos y bellezas, descúbrete a ti misma y proyecta tu belleza de mujer, los resultados te asombraran, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  48. Excelente relato y es muy cierto , quedarnos girando el un circulo vicioso que no nos lleva a ningun lado no es lo mas sano quizas por eso yo eh aplicado esta frase para mi vida.
    “Si quieres ser verdaderamente libre, suelta tu pasado, toma tu presente y conducete hacia el futuro” creo que es necesario cerrar eso capitulos archivarlos y empezar un nuevo libro saludos y como siempre mis felicitaciones excelentes temas.
    saludos
    D.T.B.

  49. amanecer cautiva del amor

    RECORDADA AMIGA NIÑA AZUL:Que gusto leerte de nuevo, sabes que acá en este nuestro portal esta siempre un lugar reservado para ti, y si mi niña recordamos “aquel capitulo” del que te recuperaste con un poco de trabajo, pero lo lograste, tu ejemplo nos sirve para recordar que a unas antes a otras después, pero nos llega el momento de recuperación, espera el amor mi niña, ya te llegara, no te nos pierdas de este nuestro portal de amor , aquí se te extraña, te esperamos.Amiga siempre:Amanecer cautiva.

  50. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA ADRIANA:

    Creo mi amiga que si, si se ven las cosas a tiempo, porque cualquier tiempo es bueno para dejar de pagar ese precio, y aunque cuesta, nunca es tarde, estamos siempre a tiempo (como lo estuviste tu) para abrir los ojos a la realidad.
    Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  51. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

    Me gusta siempre pensar que tenemos que pasar por todas esas experiencias, porque si no crecemos por la fuerza del verdadero amor, crecemos por la fuerza del desamor, que nos deja lecciones que aprendemos muy bien, aunque la moneda del sufrimiento es bastante alta, pero los resultados son a largo plazo y nos sirven para en un futuro ser mas precavidas en cuanto a quien le entregamos el corazón.

    Yo si se que te paso con el, te enamoraste y actuaste por amor, pero también se que paso con el, no supo valorar y tomo ventaja a sus favor de lo que tenia contigo, dio por sentado que siempre lo tendría, porque lo que menos estas personas piensan, es en que tarde o temprano se vuelve cansado dar sin recibir,

    Como te he dicho otra veces mi reina, todo, todo lleva un proceso, todo tiene sus consecuencias y sus beneficios y por irónico que parezca, las consecuencias del sufrimiento nos da la oportunidad (como en tu caso) de descubrir cuanta capacidad tenemos para realizar las cosas que antes por una u otra razón, las tenías en suspenso.

    Y si mi amiga, la vida sigue y nosotras con ella, lo importante es seguir adelante, seguras y con la fe en Dios por un futuro mejor, gracias mi reina por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  52. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

    Así es mi amiga, no vale la pena repetir el capitulo, con el mismo protagonista una y otra vez y mucho menos vale la pena mendingar que sigan escribiendo sobre la misma pagina pasajes que de sobra sabemos que nos hace daño, y si mi reina, es glorioso cuando logramos despertar y darnos cuenta de lo que valemos y de lo que somos capaces. Sigue adelante mi amiga, tu decisión y tu firmeza te hacen una mujer segura de lo que quieres y a donde vas. Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  53. amanecer cautiva del amor

    RECORDADA AMIGA NIÑA AZUL:

    Que gusto leerte de nuevo, sabes que acá en este nuestro portal esta siempre un lugar reservado para ti, y si mi niña recordamos “aquel capitulo” del que te recuperaste con un poco de trabajo, pero lo lograste, tu ejemplo nos sirve para recordar que a unas antes a otras después, pero nos llega el momento de recuperación, espera el amor mi niña, ya te llegara, no te nos pierdas de este nuestro portal de amor , aquí se te extraña, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  54. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA Y RECORDADA AMIGA LUZ, (ángel de amor, yoselin, joselin)

    Te pongo tus nicks con los que nos escribes, para no darte la bienvenida de nuevo y para que no sientas que no te hemos puesto en tus escritos anteriores, gracias por tu mensaje tan positivo para todas nuestras amigas, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  55. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA LUNA:

    Es así mismo mi amiga, como tu lo describes, nos entregamos de tal manera, que no nos damos cuenta de lo mucho que estamos dando y lo poco que estamos recibiendo, o mejor dicho es mucho lo que recibimos, pero nada cerca de lo que nos daría una persona que de verdad nos ame, sabemos cuanto has recuperado de lo que una vez te quitaron, tu valentía y determinación es un ejemplo a seguir, y si mi amiga, yo diría que ya tienes cerrado ese capitulo en tu vida, terminar de aceptarlo es parte del proceso, gracias amiga por estar cono nosotros en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  56. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA SOSY:

    Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos te sientas cómoda entre nosotras.

    Creo que el rumbo a tomar en tu vida lo sabes, porque lo has expuesto en pocas palabras, cuando alguien nos esta haciendo daño, lo sabemos y no salimos por si solas, especialmente si estamos en el papel de la otra, es como salir diariamente al campo de batalla sin la armadura de protección, cuando te sientas cómoda para compartir, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  57. amanecer cautiva del amor

    AMIGA KIRUKISS:

    Para darle respuesta a tu pregunta te daré mi opinión:

    Todos los amores son diferentes, cada uno es único, aun cuando una persona se enamora mas de una vez, se ama con todo el corazón, de otra manera es un amor falso, porque pienso que solo hay dos opciones, o se ama o no se ama, de allí la importancia de sanar el corazón de heridas anteriores para no ir inseguros a una nueva relación.
    Espero mi punto de vista te sirva para algo.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  58. Hello querida Shoshan,muy interesante tu articulo .soy liliana lo que pasa es que con el cambio de la pagina tuve que cambiarme el nombre, no sabes como me alegro de volver a dar mi opinion en tan interesante tema. Te dire que tanto dolor en algunas paginas del libro de mi vida han quedado en el pasado. Le tengo que dar gracias a dios todos los dias y a ustedes por su gran ayuda no saben como lo agradezco. Sufrí mucho y de eso ustedes son testigo pero creanme Mujeres Bellas que como dice nuestra querida shoshan no es el fin quedan muchas paginas por escribir. Oh! Acaso no es verdad? Que Dios las bendiga a todas bye.

  59. simplementemujer

    Pues mia amigas, está de nuestra parte escribir esos nuevos capítulos y que bueno saber que hay más vida después de un patán…

  60. Que tal? Shoshan, con toda la fe del mundo mis hijos y yo empezaremos una nueva vida, al igual que la amiga azul2, empiezo sin nada, me preocupa pero al menos estoy empezando a buscar un empleo, no se como lo haré, solo de imaginar mi vida sin él, siento que muero, espero alguna vez considerarlo solo un capitulo mas, talvez el mas doloroso e importante, pero solo un capitulo más y reirme de lo que hoy me duele tanto…

  61. ESTOY PASANDO POR ESTA SITUACION ME SIENTO MUY TRIZTE PERO ACUDO A LA ORACION Y ME AYUDA MUCHO, CREO QUE SI NO ESTARIA CERCA DE DIOS YA ME HABRIA DERRUMBADO.

    A MI DESPUES DE PASAR POR TANTAS COSAS DIFICILES ME OBLIGO A QUE LE FIRMARA UN DOCUMENTO ANTE EL MINISTERIO PUBLICO DONDE NO ME LE ACERCARA PORQUE YA TENIA A OTRA PERSONA.

    YO VIVIA CON EL Y EL DECIA QUE YO ERA EL AMOR DE SU VIDA Y DE REPENTE TODO CAMBIO INVENTO UNA ESCUSA PARA ENOJARSE Y A LA SIGUIENTE SEMANA SACO MIS COSAS ME OBLIGO A RECOGUERLAS Y METIO A LA CASA A OTRA MUJER.

    NOSE QUE CLASE DE MUJER SEA, QUE SE VA A METAR A LA CAMA DONDE ESTUVO OTRA MUJER.

    PERO LA HUMILLACION PARA MI FUE MUY FUERTE, CUANDO ME QUEDE SOLA CON LA MINISTERIO PUBLICO (MUJER JUEZ)ME DIJO QUE NO ME METIERA EN PROBLEMAS QUE ERA UN HOMBRE INESTABLE Y PREPOTENTE (ES ABOGADO Y TRABAJA AHI MISMO) QUE LE DIERA GRACIAS A DIOS POR DARME CUENTA QUE ESTABA CON LA PERSONA EQUIVOCADA, ME DIO PALABRAS DE ALIENTO COMO MUJER Y ME DIJO QUE EL HABIA PERDIDO MAS QUE YO; QUE ASI COMO ME HABIA BOTADO A MI NO TARDARIA EN HACERLE LO MISMO A LA OTRA MUJER.

    COMO ERA POSIBLE QUE UNA SEMANA ANTES YO ERA TODO PARA EL Y YA LA SIGUIENTE SEMANA HABIA DESAPARECIDO EL AMOR ESO NO ERA POSIBLE.

    AHORA ME DI CUENTA QUE NUNCA ME QUIZO EN REALIDAD SOLO SE QUIERE ASI MISMO, TAMBIEN CUANDO ESTE MAL Y TRIZTE NO TARDARA EN BUSCARME Y LA MISMA LICENCIADA ME DIJO SI LO HACE LO DENUNCIAS NO TE CONVIENE PERDONAR A UN HOMBRE QUE NO TE VALORA…

    SE QUE PRONTO VA A LLEGAR ALGO MARAVILLOSO A MI VIDA PORQUE SE QUE SOY UNA MUJER BUENA Y MERESCO SER FELIZ. ESTA RELACION DURO 5 AÑOS.

    AVECES PIENSO QUE PERDI EL TIEMPO PERO NO, FUE UN CAPITULO MAS EN MI VIDA: ME QUE DEJO UN GRAN MENSAJE Y EXPERIENCIA.

    LA VIDA ES MARAVILLOSA Y HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS DE QUE AESTAMOS VIVAS Y SANAS, QUE PARA TODOS SALE EL SOL Y SIEMPRE HABRA MAS JENTE QUE NOS QUIERE.

    AVECES ESTAMOS PARADAS FRENTE A UNA PUERTA QUE ESTA CERRADA Y SEGUIMOS VIENDO ESA PUERTA ESTAMOS TAN OCUPADAS CON ESA PUERTA QUE NO VOLTEAMOS A VER LAS DEMAS PUERTAS QUE ESTAN ABIERTAS…

    Y ARRIBA LAS MUJERES QUE LA MAYORIA SOMOS EL PILAR MAS GRANDE DE NUESTRO HOGAR. TENGO 3 HIJAS MARAVILLOSAS QUE NO ME HAN DEJADO SOLO Y UNA MADRE MARAVILLOSA, AMISTADES MUCHAS…

    EL NO TIENE NI HIJAS NI MADRE NI AMISTADES. YO ERA LO UNICO QUE TENIA QUE VALIA LA PENA.

    SALUDOS AMIGAS

    QUE TENGAN UN EXELENTE DIA!

  62. GUADALUPE BALLASITO

    ASI ES, AMIGO MIO, A VECES NOS PASAMOS DE ESTRUPIDAS, POR EL AMOR QUE SENTIMOS, Y EL CUAL NINGUN HOMBRE SABE VALORAR PORQUE SE SIENTEN MUY MERECIDOS,, PERO AL FIN LA MUJER SE PUEDE REVELAR Y BUSCAR LO QUE ELLA QUIERE, Y AUNQUE SUFRIMOS POR AMOR, DIOS NOS TIENE UNA BUENA RECOMPENSA, Y YO LE DIGO A TODAS ESTAS AMIGAS QUE SE DIERON CUENTA DE SU SUFRIR, QUE SIGAN ADELANTE, QUE POR PERDER UN AMOR NO SE PIERDE EL MUNDO ANIMO MUCHACHAS RECUERDEN QUE LAS MUJERES SOMOS UNICAS, Y LAS MAS HERMOSAS EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, OPINO LUPITA.

  63. hola amigas, saben entre a esta página porque buscaba respuesta a como superar el dolor de la perdidada de tu gran amor, hoy que leo todo lo escritó aquí, me doy cuenta que no soy la unica que está pasando por esta situación,no es nada facil aceptar que todo se termino, que por mas que intentes arreglar la relación no se puede, porque una sola no lo puede hacer,ya que es de dos, mi historia es muy triste eso creo yo, porque la estoy viviendo y como dice el artículo, sus sueños se volvieron los mios, sus interes fueron primero, mi vida se torno al rededor de él, tengo casi 4 años de casada, los cuales puedo decir que 6 meses conocí la felicidad y la verdad es algo imaginable, no depresiones, ni angustias y mucho menos dolor, déspues todo se torno gris, ese mundo de color de rosa se fue,él me dice que hay que buscar la raíz del problema y saben cual fue… su familia que hasta ahora no lo deja empaz, para todo lo buscan y el no se niega a ninguna petición, quedando yo en segundo termino, siendo honesta él me ha pedido el divorcio pero ya saben una piensa que las cosas pueden mejorar y no nos damos porvencidas y luchamos con todas nuestras fuerzas para salvar lo insalvable, que tristeza da cuando te das cuenta que estas sola luchando contra la adversidad, y la soledad estando acompañada es mas dura, que cuando estas solas, creo que se soporta mas. Hoy aun se me es dificil asimilar lo que esta pasando y no lo entiendo, pero la realidad esta ahí, solo espero pronto pasar la página y escribir una nueva historia, saben el mes de diciembre siempre habia sido mi favorito ya que las familias se unen y la felicidad se esparce para todos, hoy es el mes mas triste porque, como pasar una navidad o año nuevo con la persona que mas amas pero no te ama, espero que alguien me pueda dar un consejo para no seguir aferrada con la idea, todo va a cambiar.
    Me despido dandoles las gracias por compartir su experiencia con nosotras y hacer que una tambien la comparta.

  64. Al leer este articulo me hizo reflexionar sobre la relacion que estoy viviendo y donde me siento tan confundida. Comence a vivir con un hombre hace casi un anio y al principio era el hombre de mis suenios. A su lado me sentia super y su caballerosidad me impresionaba cada dia. Sin embargo todo cambio cuando en uno de sus viajes me encontre entre sus papeles muchas verdades que yo no conocia. No andaba buscando nada, simplemente queria saber mas de las escuelas donde el habia estado y como el mismo me habia mostrado algunos de sus certificados y yo vi donde los puso y no estaban escondidos, se me hizo facil volver a ver esos papeles. Nunca pense que en esa carpeta iba a darme cuenta de que el hombre con el que vivia era muy diferente al que el me habia dejado conocer. Esa noche me la pase pensando como le iba a hacer para decirle lo que habia encontrado porque yo sabia que se molestaria por haber andado viendo sus papeles. Aun asi, el mismo dia que regreso de su viaje le hice varias preguntas que se dio cuenta de que yo sabia mucho mas de lo que el hubiera querido que supiera. Le dije que queria la verdad porque lo sabia todo y su primera reaccion fue de irse de la casa bastante molesto por haberme metido en sus cosas. Le dije que si asi creia que se arreglaban las cosas que estaba bien, que se fuera, pero que era una lastima que no diera la cara y me aclarara el por que de tantas mentiras. Se puso callado primero, luego lloro y me dio una explicacion a cada una de mis dudas, pero desde ese dia las cosas no han sido ni igual que antes, ni mucho menos faciles. El ya no es nada carinoso y muy seguido anda de mal humor. Me dice que desde ese dia el ya no siente lo mismo por mi y me culpa por ello. Yo lo quiero mucho, pero me lastiman sus desaires y la forma como me trata a veces, sin embargo seguimos juntos a pesar de discutir muy seguido. Muchas veces hemos estado al punto de separarnos, pero siempre uno de los dos, casi siempre yo, he tratado de que sigamos. Se que lo amo, pero siento que el a mi no y ni aun asi me decido a dejarlo ir. Vivimos en mi casa, asi que el es el que tiene que irse, pero tampoco lo ha hecho y entonces que debo hacer??? Por favor ayudenme. El dice que yo quiero un hombre perfecto. Ustedes creen que eso es cierto??? Hay muchas cosas que mefalta por contarles, pero creo que por ahora ya es bastante. Por favor diganme que piensan!!!

  65. si todo esto es muy sierto y ahunq aveces lo sepamos solo como cuando estamos serca de el se olvida. cuando piensas en dejarlo tiene algo lindo q dart y piensas xq no darle otra oportunidad si me kiere. y eso es lo q estoy asiendo pero leer esto me pone a pensar q no todo la vida le voy a perdonar sus cosas y si al finalizar est año no kmbio pues pondre en pie lo q dices y ahunq me cuest trabajo primero me devo de qrer yo para dar lo mismo. gracias x reklcarlo.

  66. hola, sabes apenas ayer descubri esta pagina estoy pasando una situacion que para mi es dolorosa, el sabado tuve una discucion con mi pareja el me trato muy mal, me dijo palabras k nunca pense que el me dijera aqui el problema es que yo tengo una hija que no es fruto de mi pareja, me separe del papá de mi hija hace 5 años la separacion fue por infidelidad y por los maltratos que me daba, com mi pareja actual voy a cumplir 2 años, aqui es problema es que dice que yo lo he humillado con mis comentarios que yo le he dicho, como cuales yo le he comentado que pienso comprar una casa para mi hija claro y al no pedir permiso para ir a casa de mi mamá por mi hija, el tiene un hijo de 11 años el cual alguno de los problemas tambien an sido por su hijo no se que hacer me siento muy mal por que cuando discutimos su hijo se basa de eso para hacer desorden en la casa uno de los problemas que yo tengo es que me gusta el orden y no me gusta ver que esten regadas las cosas por aqui y por alla y eso es lo que hace su hijo y cuando esto pasa a mi me ignoran y hace su desorden ya no soporto estar asi la verdad me quiero separ pero me da miedo por lo que la gente va ha decir ya que vivo en un pueblo no se que hacer de verdad me pueden ayudar me siento mal por las palabras que el me dijo y la fomar en como me trato :cry:

  67. hola me siento tan mal yo estube con un chico con el voy a tener un hijo yo sabia que el tubo una relacion de seis años antes de mi pero el me hizo entender que el ya no sentia nada yo tenia el numero de ella le llame y le preunte que si ella estaba con el y ella me dijo que si las dos le emfrentamos a el pero el dijo que el le amaba a ella y el dejaba todo por ella imaginate yo quede ahi como una tonta el no me dio el lugar que me merecia y peor no le importo su hijo apesar de eso yo seguia con sabiendo que el ama a otra y que por mi no siente nada he conversado con personas y me dicen que luche por el pero nose que hacer si estar ahi aguantando todo por mi hijo o definitivamente dejarle por favor ayudame… me siento tan mal y tan humillada

  68. que hermoso escribes me encanta! puedo pasar horas leyendo lo que publicas :razz:

  69. hola amiga…apenas descubrí esta pagina ya que ando en busca de un buen consejo o mejor dicho de una orientación..acabo de pasar por una situación muy dificil y me a estado costando trabajo salir adelante..desde como hace 3 años conoci a una gran persona,,bueno yo asi la consideraba, en ese tiempo no eramos nada solo amigos cariñosos sin darme cuenta que involucraba cada vez mas a los sentimientos, hasta que me di cuenta que lo amaba, el no pero de alguna forma por sus ciertas actitudes que me hizo creer que talvez me quieria pues la relacion parecia de novios pero sin que nadie se diera cuenta. durante ese tiempo la relacion llamese como se llame, era de te busco,estoy contigo,te dejo un momento y te vuelvo a buscar…me acostumbre que el hiciera eso y yo sin darme mi lugar asi lo permiti contal de estar con el (un gran herror sin saber que talvez solo era pasion) pues el andaba perreando por otro lado y siempre me lo nego…yo deje todo or la paz cuando supe que andaba con una mujer casada y todo mundo (amistades) ya lo habian visto con ella en muchas ocasiones…el me dejo de buscar por completo cuando salia con esta persona…..hasta el octubre del año pasado me busco y me dijo que queria ya una relación formal y yo le crei esta vez se veia que hablaba enserio..yo acepte un 16 de octubre (como olvidarlo..lo peor no fue esto..ese dia que empezamos como novios y yo sin saberlo y sin darme cuenta quede embarazada me empezaba a sentir mal..pero no sabia ni siquiera sintomas tenia..lo supe hasta el 12 de noviembre y me dijeron que tenia amenaza de aborto…estaba yo muy feliz pero triste a la vez por la amenaza.yo le dije a mi novio en ese momento y el actuo de forma tranquila y aceptando la responsabilidad..sin saber lo que se venia…se complico todo cada vez…estuve en el hospital por algunos dias en observación y el nunca me dejo sola eso se lo agradezco senti su cariño,amor,comprension todo parecia ser maravilloso y ser feliz…el sugirio que me fuera a vivir a su casa con su mama, yo no queria pero vi su insistencia y por amor lo acepte…los primeros dias de 10 dias que estuve fueron bonitos..las atenciones no me faltaron y eso lo agradezco..el dia 8 de diciembre se marca mi vida para siempre..por la mañana me tocaba revision con el radiologo un ultrasonido detecto que el corazon de mi bebe ya no se escuchaba..fue el peor dia lloraba sin para y con desesperacion mi pareja estaba conmigo alli consolandome y tambien en shock por lo que estaba pasando.en ese momento su mama me hizo un comentario que me dolio mas..”tu no estabas embarazada” mi pareja no lo escucho.en ese momento me mandan al hospital y el gineco determina un degrado de forma rapida..yo en shock entro al quirofano perdida en sueño ya no supe lo que me paso..reaccione hasta que ya estaba en el cuarto sola sin mi pareja por la anestesia empece a gritar desesperadamente crei que estaba soñando y que era un apesadilla pero no fue asi.sentia in dolor inmenso en mi corazón y me sentia muy enojada con Dios por haberme kitado lo que mas amaba en ese momento.al poco rato llego mi pareja.al otro dia sali del hospital y mi pareja y yo de regreso a su casa..pasaron alrededor de 5 cuando senti la presion de su mama el estarnos preguntando que ibamos hacer que seguia???..el y yo tuvimos que hablar seriamente esa noche…y su respuesta fue que siguieramos como novios que yo mejor me regresara donde vivia yo porque el keria seguir con su mama porque estaba acostumbrado a ella y viceversa.empece a sentir el rechazo de los dos…te imaginas como me sentia?? sola!!! en una lucha contra dos, pues el aceptaba que su mama estaba celosa asi el lo comento…pues esa noche no kizo que durmieramos juntos…pues yo en esa ciudad estaba sola sin mi familia..pues no soy de alla.no lo dude ni uh momento presentia lo que ellos kerian y me fui de su casa en una tarde agradeciendo todo con su mama.para ya no hacertela de choro..me sentia muy mal por como habian pasado las cosas..el no me buscaba cuando me regrese a la pension donde yo rento si me mandaba un mensaje pero no iba averme asi pasaron dos dias yo me moleste y le empece a decir muchas cosas (nada que no fuera verdad) y el se molesto y me dijo que todo terminaba…yo sin creerlo fui a buscarlo para habalr con el y efectivamente era lo que yo no podia creer…estaba escuchando algo que me era imposible creer..me dijo que me regresara a mi casa con mi familia..que le diera tiempo cuando solo el tiempo es unn pretexto y que ya no queria ilusionarme y que superara todo lo que habia pasado…”"”me termino en ese momento”"”lo unico que le dije como ultima prueba fue:::que porque me dejaba cuando mas lo necesitaba…su respuesta:::es mejor asi y lo que necesites pues ya sabes donde encontrarme….en ese momento viaje con mi familia destrozada sin saber como les iba a explicar a mis padres todo..ellos tenian un buen concepto de el y que yo estaba bien con el.por suerte eran vacaciones…solo les dije que nos ibamos a dar un tiempo y que el estaba de viaje…no les comente qur la relacion habia terminado…la semana de navidad y de año nuevo fueron fatales, recordando sin kerer todo lo que sucedio y sin que la gente supiera y la familia se acercaba a felicitarme por el embarazo y me costo dar la cara para decirles que ya no estaba embarazada…fue una lucha muy grande y me propuse en año nuevo hecharle mas ganas y asi fue con la ayuda de muchas cosas y medios que se ponen en el camino salia poco a poco adelante..cuando regrese de nuevo a ese lugar (porque tenia que regresar porque alli trabajo de donde es mi ex.)me costo pues la ciudad me recuerda muchas cosas…he ido superandolas poco a poco..a mediados del mes de enero esta persona me busca, no tenia contacto con migo desde que yo me fui..me deshice de me cel.y lo cambie..lo elimine de mi correo..pero por ahi me contacto y me escribio diciendome cosas que me conmovieron y hermosas que estaba adolorido y arrepentido…yo le crei!!!! le crei por amor por la forma en como se expresaba pues nunca lo habia hecho. regrese y a la semana de haber regresado me da muestras de que todo habia sido falso otra vez …peleamos y terminamos..nuevamente me senti adolorida con los recuerdos..solo vino a remover sentimientos y recuerdos…me duele por lo que estoy pasando..hay dias en que estoy bien pero hay dias en que me consume la tristeza, angustia, ansiedad y desesperacion por olvidar todo…como kisiera quepasaran ya muchos años para no recordarlo…yo solo kiero ser feliz y estra trankila…como hacer para ya no pensar en nada que me recuerde a el!!!!!!!!!!!anhelo que llegue pronto alguien a mi vida y que me valore y ame y ser correspondida de la misma manera…cuando!!!!.perdon por mi mega texto

  70. Hola quiero decirte que el titulo del artículo me atrajo de inmediato fue como si me dijera eso debes leerlo, y vaya que me impacto. Al igual que muchas mujeres me senti en una relación “normal” de pareja en la que habia mucho amor de mi parte y mijagas de parte de él, pareciera que ere uno de esos caballos con anteojeras que solo podia verlo a él y no más. No importaban su poca atención hacia mi ni sus desplantes, de una cosa estaba segura….. YO LO AMABA.
    Muchas veces despues de sus desplantes y malos modos corte la relación pero siempre unas palabras cariñosas y retomabamos la relación.
    Hace poco decidi ni una mas y corte toda comunicación con él, pues bien se hizo de otra dirección para poder mandarme un ultimo correo que me hizo ver que realmente era un patán y que lo mejor que habia hecho era haberlo sacado de mi vida.
    No voy a negar que es duro y dificil hacerlo pero no imposible. Por eso hoy al leer este artículo se que hice lo correcto que hay que darle tiempo al tiempo para que sane mi corazón. Y sobre todo permitirle a Dios que las cosas pasen como el lo tiene designado para mi, no cerrarme a la oportunidad de que llegue el hombre correcto, aunque se que por ahora debo dejar pasar el tiempo. ;-)

  71. cuanta razon hay en tus palabras,como no las lei antes,llegan a mi vida tarde,va o en un buen momento por que hoy las nesecito,desnude mi alma,rompi mi caparazon pense que el era el indicado,me eqivoque,hoy me toca decir adios a un ser que pense era el amor de mi vida,es duro pero ojala el tiempo cure las heridas,bueno eso espero!!!!!!!!sos una genia para escribir captas nuestra esecia,me encanta leerte!!!!!!!!

  72. me sientoo tan reflejada en todo lo que escribiste… en este meomento estoii pasando algo similar, me cuesta tantoo decir BASTAA hasta aca llegue con todo estoo… que a la larga nunca fue nada… estoii saliendo con un chico pero no de novios y estoii cansada de seguir asi. me duele mucho el echo de perderlo, pero no se que puedo llegar a perder si nunca lo tuvee para mi. estoii tan enamorada que me cuesta mucho dejarlo pero creo que es lo mejor porque estoii sufriendo demasiadoo por el…
    hoyy mi mayor meta es irme a estudiar y hacer mi vida. creo que la distanciaa es lo mejor y creo poder superar esta tristeza…
    muchas cosas mas para decir pero la hago corta para no aburrir a nadie..
    con esto me desahogo un poco y tus palabras me ayudan a seguir a delante…

  73. ke puedo aser para olbidar este amor k consume mi alma siento k desde k el se alojo de mi cosigo se yebo mi corazon como lo olbido como se olbida akien se ama tanto por fabor si alguien puede ayudarme espero su respueta

  74. Holas!!! amigas
    es cierto, siempre es dificil, superar una situación similar y mucho mas si tu eres la que mas ha puesto de su parte.Les contare que termine hace dos años una relacion de 15 años de matrimonio,y cuando pense que al fin habria conocido a una persona diferente,se fue, asi sin decir nada. hasta ahora me pregunto que fue lo que paso?, si dije algo. o hice algo?. asi de pronto dejo de llamarme, ya no me buscaba, creanme que me dolio muchissimo, no entiendo aun si la ultima mes que nos vimos estuvimos bien.Ahora estoy en proceso de olvidarlo,estoy trabajando mucho, haciendo mil cosas para estar ocupada y no pensar en el, pero tengo tantas ganas de llamarlo,(pero cuando me acuerdo que ya lo hice antes y me colgo el telefono, o me inventava excusas y otras veces decia que venia y me dejaba esperandolo)digo, no,no debo.
    Yo soy muy valiosa,para estar mendigando cariño, y aunque me duele mucho no verlo, se que pasara.
    Nadie merece nuetras lagrimas,. asi que adelante!!

  75. Estoy casada hace practicamente once anos. Y como muchas han mencionado tambien mi situacion se ve reflejada en este tema. Pocos meses despues de mi matrimonio encontre una carta de mi esposo a otra persona diciendole que la amaba y que si se habia casado conmigo era porque no tenia otra opcion. Lo cual sigo sin entender, pues no estaba yo embarazada o tampoco le obligue a hacerlo. Le perdone por amor. Tambien deje pasar muchas cosas, el salia mucho con sus amistades y me dejaba a mi de segundo plano. Siempre senti que me rechazaba pero el decia que eran ideas mias. Se que cuando viajaba al lugar de donde somos originarios (viajaba practicamente todos los anos solo) se encontraba con la mujer a quien le habia escrito la carta. Cada vez que yo le reclamaba decia que eran puras estupideces mias. Llegue al punto de pensar que lo mejor era no decir nada y seguir viviendo juntos como si nada pasara. Ha tenido sus detalles para conmigo, pero siempre vivia con la duda que no me queria, porque aparte de la carta le habia comentado a alguien mas que se casaba conmigo por lastima. hace 3 anos encontre unas fotografias de el con otra tipa, cuando el anduvo de vacaciones en nuestro pueblo. Nunca me dijo que habia viajado con alguien a ese lugar, al contrario siempre me aseguro que habia viajado solo. Las fotos las encontre despues de siete meses, su respuesta fue que era solamente una amiga y que no me habia dicho por que pensaba que me molestaria. Le dije que al menos debiera disculparse lo cual no quizo hacer porque segun el, no habia nada de malo en eso. Me molesto mucho, siempre era yo la que me disculpaba por todo aunque el tuviera la culpa de las cosas. Llore mucho por esa situacion y le pide a Dios fortaleza para ya no permitir que me siguieran pisoteando, le dije que lo mejor era el divorcio. Me respondio que yo estaba haciendo de las cosas un problema muy grande cuando no lo era. Para mi la confianza se habia terminado de romper cuando encontre esas fotos. Como alguien que es tu esposo se va de vacaciones con otra persona sin mencionarlo? El se molesto mucho conmigo porque yo llame a la persona a preguntarselo. Me dijo que yo era de lo peor. Todavia lo amaba muchisimo y la verdad no queria perderlo. Me dijo que si de verdad queria divorciarme pues que me fuera de su casa(nunca me hacia parte de sus cosas, para el todo era esto es mio, mi casa, mi carro etc)Tome la determinacion que si me iba a separar de el. Ese ano volvio a viajar a nuestro pais porque segun el yo lo estaba estresando mucho, me dijo que debiera de ver una psicologa porque yo estaba loca, a lo cual accedi.Tenia mcucho temor a lo que la vida me depararia, tenia mucho miedo a separarme. Encontre a una persona que me brindo su carino, algo que se que estaba muy malo, pues lo primero que se debe hacer es terminar. Antes de relacionarme con esta persona mi esposo me habia dicho que lo estaba dejando porque tenia a alguien mas en mi vida. Lo cual en ese momento no era cierto. Mi esposo viajo nuevamente a nuestro pais y como las cosas estaban mal entre nosotros, parece que tuvo relaciones con dos mujeres mas. Regreso y me pidio que arreglaramos las cosas, pero para mi ya no habia marcha atras, ya no sentia ninguna atraccion hacia el, ya no le tenia el mismo amor o quiza por el mismo miedo a volver a confiar en el ya no le queria. Ya no estabamos teniendo intimidad hace mucho, lo cual le molestaba a el bastante. Despues de su ultimo viaje encontre fotos de otras mujeres desnudas y tambien mensajes de texto comprometedores. Ahora soy yo la que no quiere arreglar las cosas con el, y se le ve muy arrepentido, a llamado a muchas personas de mi familia para pedirles que hablen conmigo y lo vuelva a aceptar. Pero el me ha lastimado mucho. En una de nuestras discusiones me dijo que el no estaba enamorado de mi cuando se caso. Me dolio hasta lo mas profundo de el alma. Y ahora que dice estar arrepentido no le puedo creer.El ahora llora y dice que quiere a su familia de regreso. Pero nunca le importo su familia en los primeros 8 anos, me trataba como si yo no fuera su esposa, me dejaba por sus amistades, decia que el no dejaba sus amistades por mi. Creo que ahora llego mi tiempo de poner un hasta aqui. Pero tengo mucho miedo, tengo una hija de 5 anos y no la quiero hacer sufrir. el me dice que lo haga siquiera por su hija, que ahora el si esta enamorado de mi. He encontrado muchas cosas de el que nunca hubiese imaginado, me hiere mucho con sus palabras y luego pretende que lo perdone. Solamente queria compartir mi relato. Creo que definitivamente empezare el divorcio. Ustedes que me aconsejan.

    • ..yo estoy pasando por eso…………………si yo te platikara todo lo ke he sufrido………………en fin…………………yo aun sigo kon el el tambien volvio arrepentido y sobre todo kon segun el ideas klaras de ke siempre me amo [pero si yo te dijera todo lo ke sufri solo porke estaba embarazada y temia ke kedara gorda y ke kambiara kon el por nuestra anelada bebita la kual era nuestra ilusion *hasta ke se fue a un lugar por su trabajo y volvio muy kambiado ……….te imaginas porke verdad( me miraba defektos ke ke gorda ke ek pansota pues si tenia 7 meses de embarazo tuve preklamcia tuvieron ke hacerme cesaria………..y aun asi me dijeron ke habia tenido un accidente a menos del mes de haberme hecho la cesarea me fui para kon el……….el no tenia nada………….solo otra………….en fin……..sufri hambre……….kalor………..deskonsuelo………………..desilusiones………desprecios………..lo odiaba………lo repugnabaaaa……….no era la persona kon la ke me kase me reklamaba porke le hablaba a la tipa para reklamarle y decirle ke estaba kasado k tenia una bebita………….ke el nunuka fue asi al kontrario el era el hombre ke kualkier mujer deseara tener en su momento………kon decirte ke………….el me dijo liberame de esta kruz……..dejame libre…..dejame ser feliz……..me aleje de el pero ahora ke volvio pidiendome perdon al poko tiempo sali embarazada de nuevo……..tengo una bebita(19 meses) y un bebe de (8 meses) ahora ke estoy konel aun no super todo lo ke el me hizo el ahora se porta super amable konmigo de hecho hasta mi familia ke supo todo lo apoy y dice ke el kambio -ero nooo aunnn yo tengo muchooo renkor en mi korazon……….y no puedo olvidar…..no es facil olvidarr todo lo ke sufrio……..todo lo ke pase por un simple [perdon me ekivoke komo si fuera la policia de mexiko ups usted no era usted diskulpe noooooooooo me odio……..estoyyy muy malll no tengo ganas de nada me pueden mis bbs pero en okaciones no tengo ganas de nda solo kiero ke alguien me ayude y me diga ke puedo hacer………..es muy doloroso………frustrante…………ke harias tu?

  76. Hola
    vaya historia me vi reflejada en casi todo, en un capitulo de mi vida que duro casi 7 años, que me costo mucho llanto, dolor y sufrimiento para poder dejarlo, EL ERA TODO PARA MI, Y ME AFERRABA A EL, por que un dia lo ame, sin embargo siguen doliendo las haridas depues de casi 9 meses que me separe de mi ex, el mismo acabo con todo, no alimento nada, siempre hacia lo que me pedia, siempre humillando, siempre primero el.. yo no tenia voz ni voto, el mismo se encargo de matar todo el amor que un dia le tuve….duele…pero me destrozo y me dijo que nunca me amo .
    hoy sola estoy asimilando las cosas pero duele ver que tan ciega y equivocada podemos estar por un hombre que no valora, y que solo nos ven como objetos.
    bueno realmente he comentado en varios temas. por que me siento identificada en varios. mi historia es muy larga y dolorosa a mis 25 años, separada y una linda nena, un dia me gustaria contarla completa. y recibir sus opiniones. muy buena pagina no me canso de decirlo. :grin:

Comenta, tu opinión también es valiosa: