Nuestro tercer aniversario

© | |


Tercer aniversario de Toda Mujer es Bella

Este sitio de mujeres y para mujeres, Toda Mujer es Bella, cumplirá esta semana tres años de vida.

Por ello, estos días nos vestimos con nuestros más bellos atuendos, para todas juntas celebrar nuestro tercer aniversario.

Un año más ha transcurrido, veloz para algunas, despacio para otras, un año más en que hemos recorrido nuestros corredores con amor, con dolor, con lágrimas y risas…

Otros 365 días se nos han escapado como agua entre los dedos, muchas de ustedes amigas asistieron al nacimiento de este nuestro hermoso rincón, y aún lo habitan en cariño y la amistad. Hemos visto llegar a muchas de nuestras amigas y hemos visto marcharse a algunas otras, pero lo que es más importante,  es saber que el espacio es infinito bajo nuestro cielo raso de color esperanza.

Al aproximarse la celebración del tercer aniversario de Toda Mujer es Bella, el 12 de noviembre, quiero levantar mi copa pletórica de amor, para brindarles a ustedes mis amigas, un infinito ¡GRACIAS! Gracias a ti mujer que nos escribes, gracias por permitirnos entrar en lo más íntimo de tus sufrimientos, de tu dolor, de tus angustias, gracias por permitirnos escribir en tus paginas la sonrisa, el apoyo, el amor y dejarnos descubrir tu belleza de mujer, gracias a ti mujer lectora silente que tienes tus sentimientos agazapados en los rincones de tu corazón adolorido, en los rincones de tu alma, a ti mujer que mantienes tus sentimientos de amor incomparable intacto y lo das a manos llenas y callas, callas para no herir, para no devolver el dolor que te están provocando a ti misma, a ti mujer que nos lees en silencio, que permites que nuestras palabras dichas en la distancia lleguen y hagan eco en tu corazón y rebotan en un despertar glorioso y callado.

Es una tarea ardua, después de todo nada es fácil, pero tampoco imposible, pero es una responsabilidad con la satisfacción de pertenecer, de servir con gusto, el sentimiento es de enorme honor, de mucha alegría y agradecimiento poder compartir con ustedes en nuestro portal de amor, regar junto con ustedes nuestros jardines de amor y esperanza con lágrimas para fertilizar las rosas de amor infinito y verlas renacer a la vida, y poder así reemprender el camino hacia la luz, hacia la felicidad y la tranquilidad.

Hemos recogido con ustedes la cosecha de sonrisas, de satisfacción, hemos cultivado juntas nuestra autoestima y hemos descubierto juntas cuan bellas somos, y nos damos cuenta entonces que las noches interminables de desvelo, de vigilia , noches compartidas de llantos, de risas, de confidencias intimas, sin que se terminen ni se limiten los minutos ni los amaneceres en nuestro Chat de mujeres —˜nuestro salón esperanza” han valido la pena, nos hemos enriquecido leyendo sus historias de amores y desamores que han despertado en nostras las fibras mas intimas que nos hacen parte de su vida, no hay palabras para agradecer tan grande privilegio.

Gracias a ti mi querida Shoshan, que un día pariste desde tu corazón y le diste vida a esta hermosa estancia, nuestro segundo hogar con paredes de ilusión cimientos de amor infinito y corredores poblados de coraje, valentía y esperanza, gracias por hacerme parte de esta gran familia, gracias por hacer de mí esta “amanecer cautiva del amor” gracias por mantenerte a la vanguardia de las necesidades de tanto corazón lastimado, gracias por tu corazón noble y desinteresado, olvidando muchas veces de tu propio dolor para volcarlo en amor.

Hemos llorado juntas al ver a más de una mariposa extender sus alas y alejarse, hemos reído juntas al ver renacer la sonrisa en el rostro ajeno y hemos visto crecer nuestro portal a magnitudes inimaginables, gracias a tu esfuerzo aunado a administración, quien detrás del telón nos brinda el “maquillaje” perfecto y actualizado de nuestro portal sin pedir nada a cambio, y lo que una vez dije, hoy lo repito para ti y para todas “hoy estoy, mañana estaré y mientras Dios Jehová me lo permita, aquí estaré”

Amigas mujeres todas, alcen sus voces y opiniones, Toda Mujer es Bella es de ustedes y para ustedes, por lo que es motivo de gran gusto leer y saber en que y como podemos hacerlo mejor; y aprovechando nuestro tercer aniversario, celebraremos juntas compartiendo a lo largo de la semana con artículos y actividades especiales, y por que no, también es oportunidad para que nos digan en qué hemos fallado y en qué podemos mejorar, siempre es buena la critica constructiva, son ustedes nuestra razón de ser, de estar y de continuar creciendo, celebremos juntas con un brindis, mientras todas juntas lanzamos el grito de amor con un profundo y sonoro: ¡ARRIBA CORAZONES!

¿Nos dejas escuchar tu voz?
Con el cariño y respeto de siempre:

Amanecer cautiva del amor.


Anterior

El temor de volver a sufrir en el amor…

Cuando pasamos por una decepción amorosa, un engaño, una traición, nos cuesta volver a confiar en las personas, y más si de amor se trata; en gran parte nos condenamos a la soledad por temor a vivir lo ya vivido.…...

Artículos populares para mujeres

Tras 746 artículos en tres años, Toda Mujer es Bella te presenta los artículos más populares hasta la fecha. Hoy he revisado las estadísticas de los últimos tres años, para traerte dos listas de artículos: - Los 25 más populares.…...
Siguiente

73 comentarios en «Nuestro tercer aniversario»

  1. WHAOOO!!! que pronto pasa el tiempo, y sin sentir, de antemano, solo me resta felicitar a todas las mujeres q hacen posible q esta pagina siga teniendo, en especial, a shoshan, amanecer cautiva, y muy atinadamente tambien a paris de noche, pues sin uds y la gran motivacion, q hacen con cada una de nosotras, es muy agradable sentir y compartir todas nuestras penas, llantos y alegrias. Gracias a cada una de uds, por escucharnos y por tener siempre una palabra de aliento, pues creo q sin eso, esta casita seria una pag. mas. De antemano muchas gracias y muchas pero muchas felicidades, deseo de todo corazon, q la pag, cumpla muchisimos años mas, y para eso es importante q todas aportemos un poquito de cada una . . Nuevamente gracias a todas q pasen muy buenas noches y en lo personal, a mi esta pag, me sirvio bastante, cuando mas la necesite ahi estuvieron y siguen estando los articulos y las palabras q

    Responder
  2. hummmm se me corto . . bueno el final era y las palabras q quize escuchar las escuche realmente mi autoestima levanto bastante . . un abrazo . . y FELICIDADESSSSSS!!!

    Saluditos Paty . . .

    Responder
  3. NATALIA, SOLO DARLES LAS GARCIAS MAS INFINITAS A USTEDES QUE PUBLICAN COSAS TAN HERMOSAS QUE LLEGAN HASTA LO MAS INFINITO DE NUESTRA ALMA, GARCIAS A USTEDES POR ACOMPAÑARNOS EN NUESTROS SUFRIMIENTOS, DOLOR Y DARNOS FUERZA PARA CONTINUAR CON NUESTRAS VIDAS Y APRENDER A QUERERNOS UN POCO MAS, DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON GARCIAS POR ESTAR CONMIGO Y CON MUCHAS MUJERES MAS.-

    Responder
  4. BRAVO!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!! yo espero k sean los primeros tres de muchos muchos aniversarios mas…… K DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE y gracias x sus consejos…. las quiero y las admiro…. Sol…. ah…… y tendre k sacrificarme y tomarme unas copas de vino a su salud!!! jajajaja

    Responder
  5. ¡¡¡¡¡ ARRIBA CORAZONES !!!!

    GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,, que RETEQUETEGUAUUUU

    FELICIDADESSSSSSSSSSSS…a gritos os lo digoooo…

    Queridas amigas: Amanecer Cautiva del AMOR (Dulce) y Shoshan…

    Unas de las mejores cosas que me han pásado en mi vida…han sido CONOCEROS….y a TODA MUJER ESBELLA

    Me siento muy orgullosa de estar aqui…en la página cómo usuaria y cómo una MUJER DESPIERTA ahora y más feliz…,,,gracias a vosotras..

    Me siento feliz de sentir y decir, qué mis mejores amigas,, sois vosotras…

    Amigas,,,cuando entré aqui hace casi un año, novata en este medio,,incredula, asustada,desconcertada..preguntaba yo,,,sois reales…existe esto de verdad…yo Bárbara doy fé de que sí sois reales..y que hacía mucho tiempo, que yo no me sentía tan arropada, tan respetada y tan querida., por nadie..cómo por vosotras…

    Esta lavor que haceis, tan humana y desinteresada con bellas mujeres,,,no tiene precio…

    Amigas mias…os deseo lo mejor del mundo,,,que esta página nunca desaparezca…que por los medios que sea,,,se mantenga y os deseo UN FELIZ 3º CUMPLEAÑOS y por eso os voy a cantar:

    CUMPLEAÑOOOOS FELIIIIIZ, CUMPLEAÑOOOOOS FELIZZZZZ
    Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MASSSSSSSSSSS,,CUMPLEEEEE AÑOOOOS FELIZZZZZZZZZ.

    ARRIBA CORAZONES,,,,me copio de Dulce…jejeje

    Os quiero, respeto y admiro..

    Bárbara

    Responder
  6. muchas felisidades y deceo de corazon que sean muchos años mas en compañia de todas las mujeres bellas, que dios las bendiga siempre y en lo personal grasias a dios por aberlas puesto en mi camino grasias por todo el bien que han echo a mi vida dios las bendiga.

    Responder
  7. Hola amigas todas …es para mi un honor formar parte de esta linda familia de Toda mujer es Bella, cuando entre a esta pagina hace ya alrededor de un año…en verdad me sentia muy deprimida y con una autoestima muy baja…gracias a ustedes a sus consejos de amigas y a los testimonios..me ayudado a encontrarme a mi misma a valorarme a sentirme mujer en todos los sentidos…mil gracias a todas ustedes..por abrir sus corazones y enseñarnos que hay cosas muy valiosas en la vida…apoyarnos y ser tan directas en sus comentarios muy asertados…que Dios las Bendiga a todas y a cada una de sus colaboradoras…y levanto mi copa deseando que sean muchos años de exitos siempre a lado de sus fieles seguidoras…¡¡¡¡¡¡¡¡Salud por eso!!!!!!

    Responder
  8. Hola mi bella Dulce, Amanecer Cautiva del Amor:
    FELIZ ANIVERSARIO TODA MUJER ES BELLA, levanto mi copa para brindar con todas amigas de esta acogedora casita virtual de amor y esperanzas.
    Gracias a ti y a nuestra querida Shoshan por haber creado esta bella pagina que tanto me ayudo a crcer como mujer, a superar mis penas, a quererme y a recuperar mi autoestima.No tengo que criticar, ni que exigirles, me brindan todo lo que necesito: un lugarcito donde plasmar todo lo q siente mi corazón, me aconsejan y orientan, despejan mis dudas, me enseñan cosas que no se.No tengo mas que agradecerles por la mujer que soy hoy, me ayudaron a superar el desamor que tanto daño me causó en su momento.Los articulos de autoayuda me han servido de mucho, es el primer aniversario que paso junto a ustedes y espero pasar muchisimos mas. Aqui no solo encontre ayuda, sino tambien conoci aunque en forma virtual a grandes mujeres, amigas ciberneticas pero reales.Mil gracias por existir.
    FELICIDADES TODA MUJER ES BELLA!!!!, y sigamos festejando este tercer aniversario.
    Las quiero
    Mariposita

    Responder
  9. Hola amiga Shoshan:

    Me vas a disculpar por ocupar más espacio hoy,,,pero es que llevo tiempo, preguntandome cómo llegó Dulce a tu página..soy muy curiosa y me parece que las demas amigas, muchas tambien lo quieren saber…

    A mi, me llama mucho la atención..eso y desde luego que se lo merece,,por su tesón y apoyo hacia nosotras… y de lo respetada y querída que es por muchas amigas…y valorada….todas pero todas, dicen: (incluyendome yo)…nos ha ayudado mucho Dulce, nos ha despertado de las pesadillas, nos ha escuchado horas en el chat y incluso personalmente, nos ha dedicado mucho tiempo, nos conoce cómo si nos hubiera parido,,,nos hace sentir hijas de ellas,,,luego la mejor amiga…cuando vamos superando nuestras tristezas…ella nos sabe guiar en lo lógico y lo correcto de tomar decisiones , para poder ser felices…ella nos da jalones de orejas y a la vez nos reimos juntas en el chat de la ESPERANZA…yo doy fé de eso…

    Amiga Shoshan, te agradecería mucho que esa curiosidad que tengo y otras amigas, nos las aclararas tu…por fa?
    No quiero dar a entender que soy chismosa, soy muy sería..pero es que llevo mucho tiempo con eso y ya casi exploto si no lo sé., jejeje …¿podría ser que nos lo dijeras tu? ya que eres la Fundadora de la página…gracias..

    Un fuerte besote para ti..

    Bárbara

    Responder
  10. Bueno…que bonito 3 años ya en este bella y linda pagina… gracias Shoshan, aqui emos desahogado nuestras penas , llantos enojos, rabias, y tambien algunas risas!!! Gracias amiga linda , por tu gran ayuda sicologica y emocional, en lo personal esty super agradecida aunque no he escrito mucho pero si leo y saco siempre algo de probecho en casi todo ya sea para bien mio o para poder ayudar a alguien , siempre entro y leo casi todos los comentarios que se dan unas a otras, y es muy bello saber que auque no nos conozcamos fisicamente por aqui hemos hecho lindas amistades ayudandonos mutuamente, tambien sabemos que se nos cuela alguno que otro hombre ,pero esta muy bien ,asi se dan cuenta como somos las mujeres como sufrimos , como nos ayudamos entre si … y que vean tambien como algunas hablamos en bien de nuestros maridos y nuestras familias… porque no a la mayoria nos va mal…. Un besote amiga…que Dios nuetro magnifico creador te de mas fuerza y valor para poder segir en esta Lindisima pagina…. besos..

    Responder
  11. Queridicimas amigas dulce,amanecer cautiva,choshan y a todo el equipo que conforma esta lindicima pagina ,osea nuestra casita virtual FELICIDADES Y MUCHO EXCITO .
    hace mas de un año que entre a formar parte del grupo de amigas de esta pagina marabillosa que nos a ayudado a muchas a superar obstaculos con sus valiosos consejos y hemos aprendido tambien de las vivencias de muchas osea nos han servido de aprendisaje a querernos mas y a valorarnos como mujeres y como ser humano .
    Solo le pido a dios que las bendigan a ustedes y a su equipo para que los ilumines con temas que nos sigan ayudando y seguir creciendo junto a ustedes es mi humilde opinion.
    FELIZ https://www.todamujeresbella.com/wp-content/uplo

    Responder
  12. Muy Querida y RepetadaModeradora Amanecer Cautiva del Amor y Nuestra Querida Shoshan Duena y Sra de Esta Pagina de Todas mujeresbella.com, FELICIDADES!!!!!!

    Entre lagrimas y sonrisas les abrazo en la distancia y mi alma se llena de emociones y agradecimiento hacia sus personas por haberme acogido en este Portal de Amor a pocos tiempo de haber nacido todasmujeresbella.com ….

    Entre entre lagrimas y miedo llena de dolor de un pasado que no podia olvidar pero con sus carinos y su amor empese de apoquito abrir mi corazon …..

    Ya en unos meces me devolvieron mi vida y me encontre conmigo mismo hoy en dia estoy aqui una mujer fuerte decidida y todo gracias a sus consejos y a sus jalones de oreja hayyyyyyy que todabia me duelen Cautivaaaa jajajajaja pero aqui estoy y soy feliz Gracias a todamujeresbella.com……

    Sra Moderadora Cautiva , gracias infinitas por ser como eres por llenar de amor cada rincon de este portal de amor , gracias por recoger nuestras lagrimas en un vasito de cristal sin pedir nada a cambio se que somos egoistas porque solo pensamos en nosotros pero aveces me pregunto Y Tu como te sientes???….

    Solo esperamos tus respuesta y somos muy pocas las que te devolvemos con un gesto de agradeciemiento , se tambien que por nosotras te desvelas y te olvidas de ti misma porque tu corazon es tan grande y en tu diccionario no existe el YO sino ayudar a los demas antes que nada ….

    Gracias Cautiva por este caudal de amor , gracias por tus sonrisas compartidas con nosotras , gracias porque gracias a tus jalones de orejas hoy somos quien somos ahora , mujeres realizadas , mujeres libres, mujeres felices !!!!!…..

    Feliz aniversario todasmujeresbella.com gracias por existir , gracias por darnos nuestro lugar , gracias por tanto amorrrr!!!!!

    Me uno con un gran abrazo de hermandad deseandoles lo mejor y mil anos mas a todasmujeresbella.com las amoooooo!!!!!!

    FELICIDADES!!!!!!!!!

    Responder
  13. Hola amigas!!!!!!!!
    Asi es estamos de fiesta!..Yo encantada..ustedes?
    tenemos toda una semanita de celebracion, para celebrar a lo grande, llenas de alegria, unidas, fuertes, victoriosas..
    Estamos en tacones y pisando fuerte!..Asi que caritas felices, corazones contentos, que la vida es tan linda!!!!!..GRCAIS VIDA POR SER TAN GENEROSA!.
    Arriba los animos, afuera las penitas, y a poner una nota..que va muchas notas de alegria y positivismo!!
    Un angelito para todas y cada una de ustedes amigas, pidanle un deseo y tengan la seguridad que sus deseos se cumpliran!!!.
    Asi que música..y todas a celebrar!..NOS ACOMPAÑAN?..

    Su amiga que no las ve pero las quiere felices, viviendo sus vidas , no la de otros, valorandose, secando las lagrimas, dejando lo que no vale fuera!..
    LA VIDA ES BELLA!!!!!!!!!

    Parisdenoche!!! 🙂 🙂 🙂

    Responder
  14. QUERIDA AMIGA PATY:

    Has llegado temprano y oportunamente para el primer brindis de inauguración de nuestro aniversario de nuestro segundo hogar de amor, gracias mi amiga por estar con nosotros, empecemos el recorrido con nuestras amigas y celebremos todas juntas, ¿vienes?

    Así es mi amiga, el tiempo pasa pronto, afortunadamente nos se nos a pasado en vano, nos han quedado lecciones bien aprendidas, que mas tarde usamos para no cometer los mismos errores, gracias mi amiga por tus hermosas palabras, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  15. MI QUERIDA AMIGA NATALIA:

    Las gracias te las damos a ti mi reina, por estar en este nuestro portal de amor, es glorioso levantarnos cada mañana seguras de nuestro valor de mujer y tener la fuerza necesaria para continuar, acá en este nuestro portal de amor te esperamos mi reina.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  16. QUERIDA AMIGA SOLSOLEDAD:

    También nosotras deseamos estar con ustedes por mucho tiempo por venir, gracias por tus hermosas palabras, gracias por crecer y trascender con nostras, te esperamos en este nuestro portal de amor.

    No te vayas a pasar de copas mi reina, guarda algo para nostras,
    Jejejejeje ¡salud!
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  17. QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

    Creo mi reina que el nacimiento de toda mujer es bella, es lo mejor que nos ha pasado a todas y a uno que otro amigo que nos honra con sus presencia,

    ¿Cómo podría olvidar a la bárbara de antaño? No se podría mi amiga, porque te hemos sentido crecer, trascender y superar muchos de tus miedos, ¿como olvidar tus primeras palabras por teléfono, con tu llanto que apenas te dejaba hablar? “dulce, tu eres real, ustedes son reales” y si mi amiga a través del tiempo hemos nos hemos convencido que somos reales, que ustedes y nosotros hemos compartido y unido risas y lagrimas.

    Todas son importantes para nosotras, todas merecen el respeto la consideración y la amistad que acá respiramos, gracias por la canción mi reina, también yo estoy cantando pero en voz baja, porque desatino mucho.
    Gracias amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. MI QUERIDA Y RECORDADA AMIGA VEROM (VERO.M)

    Gracias mi reina por tomarte tu tiempo para celebrar nuestro aniversario, gracias por tus hermosas palabras, gracias a ti por estar en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  19. MUCHAS FELICIDADES!!
    GRACIAS POR ESTAR AHI, GRACIAS POR TENER ESTA LINDA PGNA, LA CUAL ES COMO UNA MEDICINA..
    EN LA QUE ENTRAS COMO UNA OBLIGACION.. Y TODOS LOS DIAS.ME ENCANTARIA, SABER EXPRESARME MEJOR Y DECIR MUCHAS COSAS BELLAS!! COMO USTEDES DICEN. UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS.

    Responder
  20. MI MUY QUERIDA AMIGA BETITA:

    A medida que las leemos, el corazón se hincha de amor y de felicidad al saber de ustedes y darnos cuenta que seguimos en pie, ahora mas erguidas, mas fuertes y mas seguras de si mismas, sigamos en este nuestro portal amor, siendo un eslabón mas en este gran familia, te esperamos en este nuestro segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

    Si i reina, gracias a Dios que le dio esa hermosa luz a nuestra querida Shoshan para la creación de toda mujer es bella, has crecido durante este casi un año de estar con nostras, eres una de los tantos ejemplos de mujer fuerte, valiente y decidida, ha sido satisfactorio y estimulante sentirte poco a poco de entre los escombros del dolor, gracias mi reina por tan hermosas palabras y si mi reina, sigamos celebrando nuestro aniversario, y sigamos unidas en el amor y la hermandad que aquí se respira, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. AMIGA VERONIKA:

    Así es mi amiga tres años se han pasado desde el día que nuestra querida Shoshan le dio vida a nuestro portal del amor, tres años en que hemos tenido la oportunidad de descargar de descargar nuestro corazón de amarguras, tristezas y desengaños y a la vez recargarlo de amos, amistad y cariño, somos una gran familia que nos abrazamos en la distancia y seguimos unidas en hermandad, gracias mi amiga por tus hermosas palabras y por tus deseos.
    Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:

    No podías faltar a este nuestro aniversario mi niña, también nuestro corazón se llena de alegría al leerte, has estado con nosotros a través de estos tres años con nosotros, tu presencia fiel nos ha demostrado que la amistad sincera y limpia existe en este nuestro segundo hogar.
    Te recordamos claramente mi reina, regabas los corredores con tus lagrimas de desconsuelos dándole abrigo al pasado que te hacia daño.

    Como olvidar mi niña tu enojo transitorio por mis palabras duras y hasta crueles, o como tu les llamas “el jalón de orejas” jajajajja, muy pronto me di cuenta que me habías perdonado.

    Las gracias te las doy yo a ti mi niña, porque si ti y sin nuestras amigas, no habría una “amanecer cautiva” ¿Cómo me siento yo? Algún día les platicare de mi para que me conozcan un poquito mas, tu felicidad y tranquilidad es un motivo mas para celebrar este aniversario, son sus lagrimas las que se han convertido en cristales que ahora titilan de alegría junto a tus tesoros que son tu razón de vida.
    El agradecimiento más grande que puedo recibir es la recuperación de ustedes, su alegría, crecimiento, seguridad en ustedes mismas y su madurez.
    Gracias mi niña por tus hermosas palabras, te aseguro que las atesoro en mi corazón. Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. QUERIDA AMIGA CARMEN GOMEZ LUGO:

    Bienvenida a nuestro hogar de amor, llegas justo a tiempo a la celebración de nuestro tercer aniversario gracias mi amiga por tan estimulante testimonio, te esperamos en este muestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. Muchas felicidades a ustedes que nos han sacado de nuestras tristezas y nos han ayudado a seguir adelante. Personalmente pasé por un periodo de infidelidad y fueron sus consejos quienes me sacaron adelante. Ya lo superé y ustedes fueron mi más fuerte apoyo. Sigan adelante con la labor que realizan pues es incalculable. No saben el bien que le hacen a otras que pasan por situaciones difíciles. Gracias y que sean muchos los años que estén junto a nosotras en esa nuestra casita virtual.

    Responder
  26. hOLA AMIGA!!!!!!!!!!!!!
    Gracias x estar…y x crecer tanto en estos años…x hacernos compañia..y entre todas..tratar de entender al mundo…
    Gracias x saber…que me encuentro …contenido…con tantos hombros..en dónde ayoparme ..para no caer….bsss…a todas…y la mayor de las felicidades!!!!!! 🙂

    Responder
  27. Gracias a Ti Cautiva por aguantarme todo estos tiempos
    por brindarnos tu carino y todo el amor que tienes guardado en tu corazon , eres una mujer extremadamente maravillosa y tienes un corazon que no te cabe en el pecho ….

    Saber que existen personas como tu es ver que el mundo es aun muyyyy bello porque tu existencia en esta vida hace que el mundo sea un lugar muy especial ….

    Te quiero Amiga y gracias , gracias , gracias por todo tu Amorr…..

    Responder
  28. Mis felicitaciones y mis mejores augurios, yo tuve la oportunidad de conocer la pagina en sus principios, y de encarinarme con las Moderadoras muchisimo, como si las conociera toda una vida. Gracias por tan bello espacio de autoestima y superacion femenina.Muchas veces, me han levantado los animos, por los cuales les estoy infinitamente agradecida, por tan bellos articulos, y por poder dejarnos aflorar y expresar nuestros sentimientos. Un abrazo,para Shoshan y todo mi carino para Ti Dulce.

    Responder
  29. Hola Amigas!!!!!!
    Es la primera vez q escribo en este portal pero siempre he leido cada unos de los articulos y me parecen expectacular, siempre habia querido escribirles pero nos sabia como ahora me atrevi hacerlo para desearles muchas felicidades en su tercer aniversario

    Responder
  30. Hola, me alegro que cumplamos un año mas de fiesta, como dice amanecer un año de tristeza,de dolor, sufrimiento, alegria, llanto, pero nosotras sabemos levantarnos de cualquier hoyo que nos encontremos, somos bellas valemos mucho, y celebremos con todas, con shoshan, amanecer cautiva del amor que me han ayudado bastante, porque cuando entre a esta casita, encontrando ayuda, y me la dieron con sus buenos consejos hay veces con sus jaldas de orejas pero me ayudaron bastante verdaderamente GRACIAS por cada dia aprendo mas, aprendo a valorarme como mujer, les deseo muchos exitos y que nos sigan trayendo esos temas que nos ayuda bastante, que Dios las bendiga siempre.

    Jenifer 21!!!! 🙂

    Responder
  31. FELIZ ANIVERSARIO A MI SEGUNDO HOGAR
    felicidades y un gran abrazo a todas las mujeres bellas q son ustedes las que nos alientan y nos hacen abrir los ojos al mundo, a enseñarnos q de nuestros errores aprendemos mucho y que debemos luchar por ser nosotras y amarnos tal como somos.
    Querida amanecer, mariposita, osito, a todas las chicas y en especial a ti querida Shoshan, gracias por la idea q tuviste de crear esta pagina para nosotras, gracias por ayudarme y por responderme a mis comentarios, gracias a todas un gran beso.
    Yovis

    Responder
  32. Hace tiempo que no les escribo, pero esta vez quiero hacerlo para felicitarlas a todas y cada una de ustedes que forman parte de esta gran familia que es TODA MUJER ES BELLA, hace un buen tiempo no se como, llegue a esta pagina y me quede encantada por todo lo que leia, por los buenos consejos, por tantas mujeres como yo que sufren problemas del corazón, y sobre todo porque en esta pagina se encontraba una respuesta, un brazo donde apoyarse, unas palabras de consuelo, un cariño de alguien que no conocemos en persona que siempre esta ahi para darte tu apoyo y sabios consejos. Gracias Amanecer, Dulce, Shoshan, Paris y a todas por hacer que encontremos mujeres como yo un sitio donde refugiarnos y llorar muchas veces nuestras penas y encontrar una salida a nuestros tormentos de amor.
    Un beso, por siempre con ustedes en corazón
    Soledad Cielo

    Responder
  33. Hola, que alegria y que felicidad muchas gracias por apoyarnos, cuidarnos y aconsejarnos , muchisimas gracias de corazon su mision no tiene precio es incomparable y es un honor para mi celebrar con ustedes este tercer aniversario q para mi sera el primero de muchos si Dios quiere , un beso se les quiere y aprecia muchisimo

    Responder
  34. Hellow Amigas,,,

    No podia dejar de escribir ….Muchas Felicidades a cada una de las personas que hacen posible esta pagina, en la cual se siente la sensibilidad, trankilada y amor que nos dan en cada una de las palabras y consejos k nos dan,,,

    De antemano esta por demas agradacerte ati Dulce, Shoshan, Paris, Gaviota, Edith, a todas nuestras invitadas especiales su tiempo y dedicacion por ayudarnos a salir de nuestros pesares…

    Por mi parte, les doy las gracias personales pues en ustedes e encontrado unas amigas muy especiales, las cuales a traves de sus palabras me han ayudado a salir adelante de mis problemas,,,e compartido con ustedes mis pesares, mis alegrias, mis miedos,, mis comentarios a veces algo polemicos,, ajajaj… pero siempre recibo de ustedes un buen consejo, animos y diferentes puntos de vista…..

    Espero en Dios nos conceda mas tiempo para seguir compartiendo nuestras vivencias, asi como tambien le pido a Dios, k las conserve y guia sus vidas para que nos sigan dando ese abrazo y palabras de aliento kuando no sabemos k hacer,,,

    Por mi parte esten seguras k sus consejos y palabras no son en vano y aunk kuesta levantarse y aveces no se komo tengo en la mente todo de hacerme ver la realidad tal cual es…gracias pork gracias a eso e podido levantarme…….

    Y bueno ya para no hacer tan largo el festejo,,,,,arriba la musica, las copas, la alegria pues esto si es un gran motivo para celebrar k en medio de todos los problemas tenemos un lugar donde compartir y sentirnos trankilas…..

    Un fuerte Abrazote,,,,,,

    Responder
  35. MILLLLLLLLLLLL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

    que hermoso es compartir con todas ustedes estos momentos magicos, que hermoso en verdad, gracias SHOSHAN por tu gran corazon, por tu fuerza y tu valentia y el ayudarnos desinteresadamente, sabes talvez en la tierra no tengamos con que pagarte , pero ten lo por seguro que halla en el cielo ya tienes una gran mansion, al igual que mi bella amanecer con sus palabras de aliento de animo, que belloo corazon tiene esa grandisima mujer que paciencia es un don y DIOS te lo regalo y que lo has sabido aprovechar al maximo, a paris ufff que puedo decir de ella es una mujer que nos levanta si estamos ahi todas apagadas ella tiene el don de la motivacion, del entusiasmo, que bella mujer es paris que noble corazon tiene, ah gaviota viajera le digo que en verdad sus temas me han hecho reflexionar, que bellas mujeres en verdad son todas, pues pongamonos de fiestas y claro amanecer levanto mi copa con ustedes y yo feliz de estar junto a ustedes y para mi todo esta perfecto no tienen que cambiar nadita QUE NUESTRO SEÑOR DIOS las siga bendiciendo toda la vida. besos a todas y muchos abrazos. y mis respespetos para todas.
    mujer de hierro.

    Responder
  36. Muchas muchas felicidades!!!!!!!!
    Gracias a todas por tantas palabras de aliento, por hacernos ver a cadauna de nosotras cuan maravillosa es la vida,aunque no las conozco fisicamente ya estan en un lugar de mi corazón, porque se lohan ganado,se lo han ganado con esas hermosas y motivantes palabras, esas que nos levantan,y por hacernos ver cuanto valemos como mujeres ya que algunas veces olvidamos nuestro verdadero valor, gracias por compartir este espacio.
    besos y un gran abrazote

    Responder
  37. Hola muchisisisisisisismas felcidades!!! Que Dios las bendiga por este gran espacio que han creado y donde muchas hemos encontrado un remanso de tranquilidad en muchos de nuestros momentos difíciles. Aceptándonos y dedicándonos palabras de aliento que en verdad no tenemos con que agradecerles. Por mi parte llevo muy poco aquí pues fue apenas la semana pasada que las encontré pero han sido de gran bendición en mi vida. Hoy después de haber tenido la semana pasada un dia tan obscuro me encuentro hechandole muchas ganas y encomendándome mucho a Dios para salir adelante.
    Deseo que sigan cumpliendo muchos más años aquí en nuestro hogar, y que en sus vidas Dios la llene de mucha luz para compartir.
    Les dejo un fuerte fuerte abrazo y Gracias por existir.

    Responder
  38. Salud!Mi querida Amanecer con cuanto cariño digo estas palabras, entre a esta casa de casualidad pero me recibieron tan bien que decidi acomodarme y quedarme, les agradezco tanto a todas por estar ahi cuando mas la necesite no hubo una palabra mal dicha nunca hubo malas intenciones,siempre las palabras que espere escuchar en cada comentario en el que he dado mi punto de vista.wow quisiera decir tantas cosas que no seria justo para las demas,pero quizas esto sea suficiente GRACIAS y que Dios las bendiga y nos de muchos AÑOS mas bye.

    Responder
  39. FELICITACIONES POR UN AÑO MAS,GRACIAS POR ORIENTARNOS Y AYUDARNOS CON SUS COMENTARIOS. ES MUY VALIOSA SU AYUDA CON TODOS LOS TEMAS QUE SE TRATAN AQUI. QUE DIOS LAS BENDIGA Y QUE LAS GUARDE POR MUCHISISIMO TIEMPO MAS.

    Responder
  40. Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por crear un lugar donde arroparnos del frio que nos trae el desamor, donde nos podemos tomar un cafecito virtual con nuestras mejores amigas y consejeras para hablar de la felicidad, de Dios, de la belleza y conpartir penas para que se hagan menores y alegrias para extendarlas. Con mucho amor y esperando que sigan brindandonos un hogar por mucho mas tiempo….Anny

    Responder
  41. Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por crear un lugar donde arroparnos del frio que nos trae el desamor, donde nos podemos tomar un cafecito virtual con nuestras mejores amigas y consejeras para hablar de la felicidad, de Dios, de la belleza y conpartir penas para que se hagan menores y alegrias para extendarlas. Con mucho amor y esperando que sigan brindandonos un hogar por mucho mas tiempo….Anny

    Responder
  42. HOLA

    FELIZ ANIVERSARIO, Y COMO DICE AMANECER,, ARRIBA ESAS COPAS!!!! DSDEE CUAL QUIER LUGAR QUE NOS ENCONTREMOS,MUCHISIMAS FELICIDADES A TODO EL EQUIPO QUE PERMITEN Q ESTE SIEMPRE A LA VANGUARDIA POR PREOCUPARCE POR TODAS NOSOTRAS LAS LECTORAS, YO ME ADJUNTO A ESTA CELEBRACION, A UN Q TENGO POQUITO TIEMPO,,SIENTO Q LLEGO EL MISMO AÑO JIJIJI,LES DESEO LO MEJOR Y QUE NUNCA NUNCA SE HACABE ESTE BELLISIMO ESPACIONO PARA NOSOTRAS LAS MUJERES!!!!…FUERTE ABRAZO

    Responder
  43. Hola Amanece Cautiva y Shoshan .

    FELICIDADES por el proximo aniversario de Toda Mujer es Bella!!!!!. Yo no tengo mas que agradecimiento por cobijarme en esos momento de dolor y desesperacion por el que pase, gracias por escucharme, aconsejarme y tambien por esos jaloncitos de orejas que a veces son muy necesarios, gracias por crear un rinconcito para toda nosotras en el cual nos sirve de refugio y del cual tomas valor cuando ves que otras mujeres han pasado por lo mismo o en peores circuntancias y han salido adelante. gracias por tomarse el tiempo de leernos a cada una y darnos la mano aunque sea virtual y brindarnos su apoyo. Yo creo que los cumpleaños son cierres y aperturas de ciclos asi que les deseo que est nuevo que inicia sea mejor que el que cierra en todos los aspectos no solo en el blog, si no tambien en todo lo que emprendan ya que mujeres como ustedes que se dedican a ayudar a otras si ningun interes nada mas que el bienestar de las mujeres merecen lo mejor.

    Abrazos Cariñosos y a partir el PASTEL !!!!!

    – Lu Na –

    Responder
  44. hola admirada señora shoshan, y para nuestra admirada amiga amanacercautiva del amor, muchas felicitaciónes,. Gracias por siempre estar siempre dispuesta adarnos tus mejores comsejos, en el momento justo que los necesitamos, con tus marabillosos articulos he podido crecer un poco mas como persona. aprender ha expresarme y ha escribir mejor en Español. tambíen se que todo estos comsejos lo hacen por que tiene un corazon muy grande. para nuestra amiga parís de noche,gracias a sus marabillosos, articulos consejos,intuciasmo alegria nos permiten crecer cada día mas. siempre estare imfinitamente agradesida con ustedes que ya forman parte de mi vida. desde Asia japón 日本

    Responder
  45. QUERIDA AMIGA ROSARIO52:

    Siempre tendremos una obligación con nosotras mismas, buscar los medios necesarios para sentirnos mejor y ser mejores humanos cada día, lo que has querido expresar lo has dicho muy bien mi amiga, además no te preocupes, te aseguro que te entendemos lo que nos quieras decir, así que esperamos tu participación y la esperamos con cariño, gracias por tus hermosas palabras, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  46. QUERIDA AMIGA MARIA:

    Claro que recordamos tus angustias mi amiga, pero nos da mucho gusto sentirte recuperada, y segura de ti misma, sigue adelante mi reina mientras nosotras seguimos aquí, empezando un año mas de vida de toda mujer es bella, gracias mi reina por tus deseos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  47. QUERIDA AMIGA ALMASENSIBLE:

    Gracias a ti mi reina por apoyarte en este nuestro segundo hogar, que te brinda una mano amiga, y no mi reina, es difícil caer cuando nos sentimos seguras de si mismas mi reina, en este nuestro segundo hogar te queremos y te esperamos, sigamos celebrando juntas mi reina, gracias por tus palabras de estimulo.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  48. MI MUY QUERIDA E INOVIDABLE AMIGA SUSANA:

    Gracias infinitas por tomarte tu tiempo para escribirnos en esta fecha tan especial para todas las amigas y para toda mujer es bella, también nosotras nos encariñamos contigo y no hemos dejado de extrañarte, sabemos de tus múltiples ocupaciones, y de lo difícil que se te hace a veces, a lo largo de este año de vida de toda mujer es bella que hoy termina, tuvimos la suerte de contar con tu participación acertada y sincera, las puertas de nuestro segundo hogar esta abiertas, con tu lugar reservado esperando por ti, en este nuestro portal de amor se te quiere y se te respeta, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  49. QUERIDA AMIGA FLAQUITA_SILVI:

    Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, que se engalana aun mas con tu llegada, gracias mi reina por tomarte tu tiempo para escribirnos, ahora ya sabes como hacerlo así que te esperamos en el momento que lo consideres pertinente, gracias por tus deseos te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  50. MY MUY QUERIDA AMIGA YOVIS:

    Muchas felicidades para ti mi reina, tu valentía te ha llevado a tu recuperación a pasos agigantados, por lo que nos sentimos felices por ti y por tu hija que estamos seguras que respiran tranquilidad y armonía, gracias mi amiga por tus hermosas palabras, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  51. MI MUY QUERIDA SOLEDAD CIELO:

    Gracias mi amiga por hacerte presente en tan especial fecha para toda mujer es bella, te recuerdo muy a menudo mi niña y auque no nos lo digas aquí, te hemos leído en nuestro salón de Chat “esperanza” y sabemos que tu corazón se eleva airoso y lleno de esperanza, porque aun con pasos cortos, te has acercado a tu recuperación, sigue adelante mi amiga, el cielo se ilumina para ti, esta gran familia de toda mujer es bella, toma y atesora tus palabras, gracias por tu buenos deseos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  52. MI MUY QUERIDA AMIGA ALEJANDRA:

    Si mi amiga, acá estaremos presentes para celebrar todas jutas un cuarto y muchos mas aniversarios todas juntas con el favor de Dios de amor infinito, sigamos celebrando mi amiga, aquí en este nuestro portal de amor, también se te quiere y te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  53. QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

    Por supuesto que te habríamos extrañado, eres uno de los eslabones de la cadena de esta gran familia.
    Sabemos que tu lucha aun continua, pero sabemos que te has encaminado segura de ti misma, aun con tu corazón lastimado tuviste la valentía de levantarlo y ponerle venditas de amor propio y dignidad, gracias mi reina por tus hermosas palabras y tus buenos deseos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  54. hola querida amanecer las felicito porque su labor es excelente, por que son unas personas maravillosas, que a mi me ayudaron con sus temas que me llegaron, siempre aprendo de ustedes, de sus palabras que esperaba escuchar para salir de donde estaba, Doral,amanecer cautiva del amor, shoshan que me dieron muchos consejitos que me sirvieron de mucho, gracias por darme animos, porque he aprendido a repetarme a amarme mas y Doy gracias a Dios porque me ha permitido conocerlas aunque no sea en persona pero gracias a este medio estamos en contacto, Que Dios las Bendiga a Todas las que conforman esta bella pagina de Toda mujer bella.

    Aveces no he podido escribirles pero siempre las leo, es lo que mas me gusta.

    Responder
  55. FELICIDADES!!!!!! Y K SEAN MUCHOS MAS,DE TODO CORAZON, GRACIAS X ESTAR AHI, SIEMPRE ENTRO A LA PAGINA Y LEO TODOS SUS CONSEJOS. K DIOS LAS BENDIGA X SIEMPRE 😉

    Responder
  56. MUJER DE HIERRO, AMIGA:

    Igual es de hermoso compartir con tosas ustedes, yo también estoy segura que nuestra querida Shoshan ha escrito en los libros de Dios su desinteresado amor para todas, gracias amiga , mi mujer de hierro, por tus hermosas palabras para el equipo de toda mujer es bella, te aseguro que lo hacen con amor, gracias infinitas por la parte que a mi me toca, te aseguro que tus palabras se quedan grabadas en un lugar especial de mi corazón, brindemos pues mi amiga, brindemos por toda mujer es bella, porque toda mujer es bella son ustedes , es de ustedes y para ustedes, gracias mi reina por tus hermosas e invaluables palabras y por tus buenos deseos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  57. AMIGA KRIUX:

    Gracias mi amiga por hacerte presente en nuestra fiesta de aniversario, esperamos que esta tu semana pasada en este tu segundo hogar, se prolongue a muchas mas semanas y meses y hasta años, sigamos unidas mi amiga y sigamos de fiesta, porque apenas empieza, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  58. QUERIDA AMIGA PAYOLIS:

    Gracias mi amiga por tus hermosas palabras, en este nuestro segundo hogar ya eres una parte importante de esta gran familia, gracias por tus buenos deseos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  59. MI MUY QUERIDA AMIGA SUSANA (LILIAN):

    Con el mismo cariño recibimos tus palabras mi reina y si te aseguro que no es necesario decir mucho para entender lo que os quieres decir, seguiremos aquí mi amiga, te aseguro que cada palabra dicha por nosotras, lleva un único propósito, la sonrisa y felicidad de ustedes, gracias mi amiga por tu hermosas palabras, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  60. QUERIDA AMIGA SANDY:

    Gracias mi reina por tan estimulantes palabras, gracias por tus buenos deseos, este nuestro portal, te pertenece, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  61. QUERIDA AMIGA ANNY28:

    No mi reina, no hay manera de sentir frió en este nuestro segundo hogar ¿y como? Si lo que mas hay es calor de amor, calor de amistad, y si mi reina, aun queda mucho de que hablar, te seguro que iremos desarrollando los tópicos que a todas nos interesan, gracias mi amiga por tus buenos deseos, en este nuestro portal de amor te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  62. QUERIDA AMIGA NENA_TAB:

    No importa cuan largo o corto el tiempo que llevas en este tu segundo hogar, eres una parte importante al igual que todas, compartimos ese brindis mi amiga, y si mi amiga, seguiremos aquí por mucho tiempo por venir, con el favor y la bendición de Dios. Gracias por tus deseos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  63. QUERIDA AMIGA LUNAS:

    Seguirás teniendo nuestra mano mi amiga, porque estas manos que “jalan orejas” también saben de la amistad, el cariño y el entusiasmo, y si mi reina, nada mejor como compartir lo que sentimos para descargar nuestro corazón, amiga, empecemos el nuevo circulo de un año mas de toda mujer es bella con esperanza, como siempre en un futuro mejor, gracias por tus buenos te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre

    Responder
  64. QUERIDA AMIGA MIDORI:

    Tu también formas parte de nuestra gran familia mi japonecita preciosa, gracias mi amiga por que a lo largo de este año nos has regalado con tu constante y fiel presencia en este nuestro segundo hogar, sigamos unidas para este próximo año que empezamos a partir del día 12, te confieso algo mi japonecita preciosa; yo también aprendí a escribir mi español que ya casi tenia casi perdido, jijijijiji, así que nos damos cuenta de que también podemos culpar a Shoshan y a toda mujer es bella por eso.
    Gracias mi Midori preciosa por tus hermosas palabras y tus buenos deseos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  65. QUERIDA AMIGA KENY BONITA:

    Gracias a ti mi reina por permitirnos ayudarte lo hemos dicho siempre mi amiga, solo se puede ayudar cuando se dejan ayudar, la palabra, la voluntad y la ayuda dentro de nuestras posibilidades esta allí, y esta reservada para todo corazón que la necesite, gracias mi Keny bonita por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  66. Que alegria que se este cumpliendo un año mas de vida de tan hermoso lugar, en el cual hemos reido y hemos llorado con los temas q dia a dia nos ayudan y nos hacen crecer y creer cada dia mas en nosotras, aqui he consigo amigas, consejos muy buenos de mis amigas moderadoras y he aprendido muchas cosas. Mil felicidades y q se sigan cumpliendo muchos años mas de vida para seguir aprendiendo.
    Besos y mil felcitaciones

    Responder
  67. Primero que nada FELICIDADES, tarde pero les mando una felicitacion con el corazon, gracias por sus palabras de consuelo, de amistad, de compañerismo, yo se que fue Dios quien me puso en su camino para darme cuenta de todo lo que estaba viviendo, gracias a AMANECER CAUTIVA, A SHOSHAN, A PARIS DE NOCHE Y A TODAS ESAS MUJERES FUERTES, que me han ayudado y no nada mas a mi si no a todas a superar miedos, baja autoestima, violencia y muchas mas cosas. GRACIAS de verdad por todo. y otra vez FELIZ CUMPLEAÑOS, como cantamos en mi pais MEXICO «estas son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser dia de tu cumpleños te las cantamos asi» FELICIDADES

    Responder
  68. PUES MUUUUUUCHAS FELICIDADES, A TODA MUJER ES BELLA, NO SIEMPRE PUEDO ESCRIBIR, PERO SIEMPRE LAS LEO.
    «» UNA Y MIL FELICIDADES » urra yip yip, urra yip yip, **FELIZ CUMPLE**, QUE DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

    Responder
  69. felicidadesssss!!!! y como no festejar a este espacio que nos a dado tanto, el que nos permite expresarnos en cualquier situaciòn que te nos encontremos ya que siempre tiene una respuesta, una soluciòn, una esperanza y una luzzzzz, gracias a todas y cada de una de ustedes que hace posible este sitio, tengo poquito tiempo con ustedes pero ya me siento parte de … es por eso que hoy me uno al brindis saluddddd!!!!

    Responder
  70. Levanto la copa por ese tercer aniversario, pues yo creo que llevo 2 aquí pegadita de Uds, aprendiendo mucho, creciendo como persona, pues gracias a DIOS, a Ustedes ya que esta pÁ gina nos ayuda a valorarnos cada día y a lelvar con orgullo nuestro género en alto MUJER SIMPLEMENTE MUJER y que cada día sea más inspirador y lleno de alegria y vida, tanto para nosotras como para nuestra familia y nuestro hogar.
    Que DIOS bendiga esta pÁ gina, a sus autoras y colaboradoras y en general a todas las amigas que aquí participamos, con nuestros aportes, nuestros casos y nuestars ideas.

    ABRAZOS y BRINDEMOS!!!!!

    Responder
  71. QUERIDAS AMIGAS:

    Maritza Contreras, mi precisa Deni, mi muy recordada Norimi, mi preciosa luz, simplemente mujer bella.

    Gracias mis amigas, por todas sus bellas palabras y por su apoyo incondicional, gracias por hacerse presentes en la celebración de nuestro aniversario, ha sido hermoso leer a todas y cada una, les aseguro mis amigas que cada palabra dicha se queda escrita en el libro de oro de toda mujer es bella con tinta indeleble. Sigamos unidas en el amor y la comprensión que se respira en este nuestro portal de amor, las esperamos a todas, como siempre con los brazos abiertos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  72. QUERIDAS AMIGAS:

    Maritza Contreras, mi precisa Deni, mi muy recordada Norimi, mi preciosa luz, simplemente mujer bella.

    Gracias mis amigas, por todas sus bellas palabras y por su apoyo incondicional, gracias por hacerse presentes en la celebración de nuestro aniversario, ha sido hermoso leer a todas y cada una, les aseguro mis amigas que cada palabra dicha se queda escrita en el libro de oro de toda mujer es bella con tinta indeleble. Sigamos unidas en el amor y la comprensión que se respira en este nuestro portal de amor, las esperamos a todas, como siempre con los brazos abiertos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: