Inicio > Mis Sitios > Nuestro Aniversario, nuestras penas

Nuestro Aniversario, nuestras penas

Hoy cumple tres años esta página llena de amor y cariño desinteresado.

Hace justo 3 años que se abrió, pero es algo con lo que ya pensaba desde mucho antes de su inauguración.

Con motivo de mi sitio de postales de amor yo siempre recibía emails de mujeres necesitadas de apoyo, contándome sus tristes historias de amor, desamor, y más… No era algo que pudiera abarcar con mis postales, pero en mi corazón estaba dar respuesta a tanta necesidad… así fue como se dio lugar al nacimiento de este sitio en el que intento llevar el mensaje de que Toda Mujer es Bella.

En un principio pensé que tendríamos más consejos de belleza y cosas de esas que nos gustan a las mujeres… pero teniendo los brazos abiertos al futuro, este sitio fue moldeándose a las necesidades de ustedes. Hemos descubierto que más allá de consejos de belleza lo que más necesitamos es medicina para el alma y el corazón.

Así fue como nació esta hermosa página y se convirtió en lo que hoy es, un lugar donde hemos dejado nuestras vivencias, lágrimas, y sentimientos de amor. Hemos abierto nuestro baúl de los recuerdos y hemos sacado fuera todo lo que un día fue importante para nosotras. Esta página se volcó a recibir los males y dolores de miles de mujeres… porque es bueno que sepan que ustedes son miles lectoras de cada día, no se dejen guiar por el número de comentarios sólo dejan comentarios algo menos del 1% de ustedes.

Y eso está bien, porque lo que buscamos es ayudarte con nuestros artículos, con lo que escribimos, con las palabras que logramos plasmar sobre estas páginas. La mayoría de nuestras lectoras son silentes, nos leen detrás de la pantalla pero no por eso sufren menos o se identifican menos con los temas de los que hablamos.

Todas las mujeres pasamos por situaciones difíciles, pero aquí vamos aprendiendo a afrontar la vida, a veces leyendo, otras veces comentando nuestra situación… pero sabemos que aquí encontraremos algún tipo de apoyo para la situación que vivimos.

Hoy quiero saludar a cada una de ustedes, y dar las infinitas gracias por ser partes de nosotras. Son muchas las que han pasado por esta página, y por todas ellas estoy agradecida. Incluso, como dijo Dulce, hubo “alguna mariposa que pasó y elevó sus alas para volar”… y dejó aquí sus excelentes artículos y consejos. Quienes quedamos aquí hacemos lo posible para seguir adelante, cuidando vuestro corazón y tratando de ser cada día mejores personas. Muchas veces no logramos nuestros objetivos, pero pueden tener seguridad de que estamos en ellos, en hacer que sus vidas puedan ir de mejor manera.

No puedo dejar de mencionar a nuestra querida Dulce, que como dice su nombre, siempre está atenta a sus inquietudes. Una gran mujer, con una capacidad infinita de amar y entregar sin pedir nada a cambio. Sólo con verles sonreír sabe que ha ganado una batalla aunque queden muchas por librar. Muchas gracias Dulce por permanecer siempre en todos los ámbitos y la ayuda tan personalizada que tienes para con quien así muestra necesitarlo.

Gracias también a Paris, Edith, Gaviota, y nuestros invitados ocasionales que nos hacen llegar sus artículos para bien de nosotras.

Gracias Doral, fuiste mariposa que se posó sobre nosotras y nos acompañaste durante dos años y medio. Gracias por curar tantos corazones heridos y por ser la mujer que eres. Gracias, y pedimos que allí donde estés te acompañe nuestra amistad y cariño, que eso siempre será eterno.

Y a ustedes, a ti mi querida amiga y lectora, gracias por estar aquí, por confiar en nuestro trabajo, por darnos una oportunidad de ayudarte aunque sólo sea con humildes granos de arena como es todo cuanto escribimos. A ustedes les corresponde llenar hoy este espacio. Hoy tienes voz para dejarnos tu historia, tu preocupación, aquello que esperas de nosotras, y nosotras estaremos aquí, leyéndote, para ayudarte todo cuanto esté en nuestras manos.

Muchas gracias mis queridas amigas y amigos, por estar 3 años con nosotros. Y seguimos con la fiesta, sólo que ahora es tu turno, cuéntanos tu historia para ayudarte.

Con mucho amor y un gran abrazo,
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

79 Comentarios

  1. Mil Felicitaciones
    por estos 3 años
    hace poco ingrese pero realmente ingrese a la fuente que mi corazon necesitaba
    gracias por consejos tan certeros que he recibido
    gracias por tanto amor en sus corazones
    gracias por abrir sus corazones en cada tema
    gracias por el trabajo que a cada instante ponen
    miles y miles de garcias
    saludos

  2. es la primera vez que les escribo, esta pagina es todo son consejos son un consuelo son lo mejor que pudieron haber hecho por todas nosotras y por sobre todo son unos brazos abiertos que Diosito las bendiga y que esta pagina cumpla muchos años mas las quiero mucho y gracias por ayudarme en mis desaciertos y mis dias tristes y felices garcias por ser parte de mi vida les mado todo mi cariño
    Angie de Bolivia

  3. ¡Feliz Cumple! Bello portal
    Shoshan,moderadoras,lectoras,y toda la familia que integra,ésta casita virtual.
    Mil felicidades,gracias por acertivos consejos.
    Un abrazo.

  4. Maripositaenplenovuelo

    Hola Shoshan, Dulce y todos los colaboradores de toda mujer es bella:
    Toda mujer es bella es para mi como un diario intimo, porque al dejar cada comentario les dejo un poquito de mi historia que se relaciona con el articulo del dia, porque escribo no solo lo que pienso sino lo que siento, lo que me dicta el corazón.
    Doy gracias Dios por haber encontrado esta pagina en el momento en el que tenia el corazon roto en mil pedazos, porque ustedes con cada articulo, con cada consejo y palabra llena de afecto y contencion me fueron ayudando a alzar los pedacitos y ponerlos en su lugar.Estoy muy bien, tranquila conmigo misma, sola pero feliz, nose si me acostumbre un poco a la soledad, pero si se que ya no me atormente, aprendi a vivir con ella, y eso gracias a que entendi que asi debia ser, que no necesito de una pareja para ser feliz, eso me lo hizo ver Dulce con sus consejos y Doral cuando escribiro un articulo llamado la soledad me esta matando.Recuerdo que en un articulo nos pedian que dijeramos que problema teniamos sin solucionar aun, y mi problema era ese la soledad, me sentia sola y sin tener a quien amar, sentia mucho amor en mi corazon, tenia mucho para dar pero nadie que lo reciba y me di cuenta que todo llega en el tiempo indicado, que no debo forzar nada y mientras tanto vivir en paz conmigo misma.
    Hay cosas que aun no olvido, aveces hasta tengo sueños que me ponen un poco mal, pero sigo adelante mi vida día a día, se que quizas todo lo que hoy no pasa pasara en elgun momento o cuando aparezca el hombre indicado para mi.Pero como dije siempre, no dejo que esos recuerdos entren en mi corazon solo vienen de vez en cuando a mi mente pero no llegan a mi corazón, a mi corazón solo llega ese sabor amargo de la desilucion que sufri.
    Gracias Shoshan por el inmenso corazón y alma que tienes, siempre estaré agradecida a esta casita virtual que me abrio sus puertas y me dio todo el apoyo y contencion que siempre he necesitado.Podran copiar y pegar un millon de veces los articulos de esta pagina, pero TODA MUJER ES BELLA, es unica, como esta pagina no hay dos, porque el amor, el afecto, la dedicacion y el alma que aqui se brinda no se pude plagiar.
    Mi bella Dulce, te estaré eternamente agradecida por cada consejo que me das siempre, por entenderme y escucharme, sin conocerme en persona se que sabes muy bien como soy como persona y mujer, me diste la realidad de lo que fue mi relacion, que aunque era dificil de asumir por tanta mentira y traicion, fuiste muy clara, y tenias razon, me hiciste ver la realidad que el amor que sentia no me dejaba ver. Te quiero mucho Dulce, te considero una mujer admirable, de un corazon que vale mas que el oro, de un alma transparente y buena.Eres una gran persona, te considero una gran amiga, que a pesar de no conocer en persona te conozco a travez de tus palabras y eso me basta para saber la gran mujer que eres.
    Conmigo ganaste varias batallas y me animaria a decir ganaste la guerra, el desamor no me venció me hizo crecer, madurar, ser mas plena, adquirir experiencia y salir adelante con la frente en alto y el corazon recuperado, soy un fruto de tu dedicacion, de tus consejos, de tus palabras, yo solo te escuche, confie en ti, sabia que me ibas a ayudar y asi fue.Mi recuperacion se la debo a esta pagina, que me abrio los ojos.
    VIVA TODA MUJER ES BELLA!!!!
    VIVA MI BELLA DULCE!!!!
    Y VIVA SHOSHAN!!!!!
    FELIZ TERCER ANIVERSARIO TODA MUJER ES BELLA!!!
    Las quiero mucho
    Su fiel lectora y admiradora
    Mariposita

  5. Hola FELICIDADES DE NUEVO!!!!! y gracias una vez mas a todas x sus consejos, k siempre me hacen sentir tan bien!!!!
    Voy a tratar de resumir mi historia xk creo k es interesante y xk igual y me ayudan a entender cosas K HASTA LA FECHA NO ENTIENDO!!!! y es x eso k no puedo terminar al 100 mi relacion…..
    Tengo casi 20 anios de casada y dos hijas hermosas…. x el trabajo de mi Esposo tuvimos la oportunidad de vivir en diferentes paises y siempre muy bien…. Mi Esposo siempre fue y ha sido muy generoso con nosotras y muy protector!!!! pero ahora ya tenemos 11 anios viviendo en el mismo lugar y resulta k mi Esposo se quedo sin trabajo aqui y tuvo k mudarse a otro Pais en donde el es socio de una compania y de esto ya hace tres anios…. y todo iba bien, solo bien, xk obvio despues de estar tan acostumbrados a estar todo el tiempo juntos nos extranabamos mucho, pero sin embargo, yo soy de las personas k pienso k te debe gustar mucho tu trabajo para k lo hagas con gusto y ese es el caso de mi Esposo, pero para eso, yo tengo k sacrificar la parte de estar separados…. el viene todos los meses, jamas ha dejado de hacerlo a pesar de ser un viaje largo y costoso….. y ya saben todo el tiempo en contacto x medio de la tecnologia….. pero aqui viene lo raro, hace mas o menos un anio yo empeze a sentirlo raro, como ausente y ya saben de repente se salia a hacer llamadas misteriosas, y claro k le pregunte de frente k estaba pasando, k si estaba con otra persona y lo nego rotundamente!!!! pero a partir de ahi yo empeze a sentirme inquieta!!!! lo k jamas me habia pasado SIEMPRE NOS HEMOS TENIDO UNA CONFIANZA CIEGA!!!!y ahora se perdio al menos de mi parte, xk el confia plenamente en mi… el punto es k yo empeze a sentirme molesta y le pedi k nos separaramos y El acepto….. pero es muy chistoso xk creo k hemos estado mas unidos y juntos k nunca!!!! creo k somos de esas parejas k jamas nos vamos a poder dejar, k aunk tengamos una relacion con otra persona siemprre vamos a estar en contacto!!!! en todos estos meses a mi no me consta k ande con alguien y de hecho yo he estado con El y vamos a mil lugares, conozco a sus amistades, mis hijas se han quedado x meses con El, etc… como lo mencione antes todo el tiempo estamos en contacto, jamas ha dejado de responderme una llamada a la hora k sea y el dia k sea…. siempre esta en el chat conmigo, siempre quiere verme x cam…. y a mi tambien me gusta, lo disfruto mucho…. El sabe k es la unica persona con la k yo puedo hablar de lo k sea….. y ademas siempre esta ahi cuando lo necesito al igual k yo!!!! ademas de k nos reimos mucho y nos divertimos mucho cuando salimos….. nos llevamos muy bien sexualmente, en fin…. cada k esta aqui se desvive x atenderme, siempre complaciendome en todo y a nivel economico me da absolutamente todo!!!! vivimos super bien…. yo no tengo k trabajar y si lo hago, el dinero es para mi., el jamas me ha pedido nada y a mis hijas ni se diga…. las adora…. suena como cuento de hadas no????? pero……… aqui esta la incognita!!!!! y lo k no puedo entender!!!!!! si se dan cuenta siempre me refiero a El como mi Esposo y no como mi Ex xk asi lo siento…. el sigue estando ahi como siempre….. El dice k ya no siente lo mismo x mi pero k hay mucho carinio…. y segun para El estamos separados….. pero sin embargo, jamas hace nada xk nos separemos legalmente o nos divorciemos y yo si se lo he mencionado en algunas ocasiones….. otra cosa super rara es k cuando salimos yo siempre me arreglo muy bien y casi siempre recibo un elogio de parte de alguien y eso le da muchos celos!!!!! siempre k le platico algo o le digo k voy a salir con mis amigas, ya saben mil recomendaciones….. y ten cuidado, no le vayas a hacer caso a nadie, no llegues tan noche… en fin, de hecho ultimamente me cela demasiado y todo el tiempo para El yo le estoy tirando la onda a alguien y no es asi….. SOY LA PERSONA MAS LEAL K SE PUEDAN IMAGINAR!!!!! y yo mientras siga casada jamas haria algo o me involucraria con alguien, siempre he pensado k las cosas se deben de hacer bien hechas….. pero!!!!!!!! no todo ha sido color de rosa….. he tenido tiempos super dificiles!!!! mucha depresion, hubo meses k un dia estaba bien y otro mal, he llorado como no tienen idea, principalmente los fines de semana k El no trabajo siento mucha angustia solamente de pensar si esta con alguien o donde esta…. aunk como les dije, si le hablo mil veces mil veces me responde., pero de cualquier forma, es algo horrible!!!! aunk ahora de un tiempo para aca me he sentido mejos, mas tranquila, como se los he mencionado, solo le estoy dando tiempo al tiempo…… no pienso estar asi toda mi vida!!!! siento k es un desperdicio de tiempo el k estemos separados… y para todo hay limite y yo tengo el mio….. digamos k anio nuevo vida nueva!!!! esto quiere decir k si el no decide k vivamos juntos en donde sea…… entonces si voy a terminar la relacion totalmente y tratar de vivir mi vida sola aunk siempre con la esperanza de k alguien llegue a mi vida…. aunk creo k va a ser dificil, xk todo el tiempo voy a estar haciendo compararaciones….. va a ser dificil encontrar a alguien igual o mejor k mi Esposo….. igual se me estan iendo muchos detalles, pero tendria k escribir un libro para contarles toda mi vida…. jajajajaja, espero haya sido lo mas clara posible…. pero sobre todo, k me ayuden a entender el xk EL NO ESTA AQUI!!!!!! me quiere o no me quiere?????? me esta usando?????? DE VERDAD K SIENTO K X ESO NO HE TERMINADO LA RELACION XK NO ENTIENDO MUCHAS COSAS!!!! yo lo adoro y me encantaria estar con El toda la vida…. pero x ahi dicen k el amor no se mendiga y si El no me quiere…. a fuerza ni los zapatos….. les mando un beso……

  6. Mi querida amiga Shosan, muchas Felicitaciones por este bello portal, q dia a dia va creciendo con tus hermosas palabras..Gracias por tanto amor y por aconsejarnos dia a dia..
    hace unos años atras yo ingrese por primera vez, pero cuando volvi me hiciste sentir muy fuerte, y muy madura. Sos una gran persona, y una gran mujer. Mil gracias por escucharme cuando lo necesitaba.. y por estar siempre al lado de cada una tratando de ayudarnos desde lejos.. atraves de este hermoso portal, q se abrio para ayudar a nosotras, las mujeres, q no sabemos como actuar en ciestas situaciones, y necesitamos q alguien nos de una mano para sentirnos seguras…Shos, te kiero un monton amiga… Espero q este portal dure para siempre, porq yo como hoy necesito leer tus hermosas palabras para sentirme bien y levantar mi animo… Simplemente gracias amiga.!

    Dulce, mil gracias a ti tambien, sin ti jamas podria haber salido adelante por todo lo q me estaba pasando, sos una gran mujer.. y te aprecio mucho… tus palabras tan certeras han sido un gran pilar en mi vida, y en este momento … Gracias por hacerme un lugar en tu corazon…
    Son magnificas..!! FELICITACIONES A LAS DOS…Y A TODAS LAS COLABORADORAS…
    ESTE PORTAL ES UN GRAN HOGAR..! UN BESO LAS QUIERO..!

  7. Gracias a todas y a cada una de ustedes por sus valiosisimos consejos , que aunque es pocos mis comentarios que e escrito son mechas las veces que me han ayudado mil gracias y muchas felicidades Dios las Bendiga , y les siga dando mucha salud y entendimiento para que nos sigan apoyando y aconsejando otravez FELECIDADES

  8. BUENAS NOCHES..¡¡

    muchas felicidades por cumplir 3 años, es cumplir sueños, alegrias, levartar la autoestima, no sentirse solo , en fin creo q cada una de nosotras tenemos algo q agradecer …y pues q bien q haya un sitio en en cual nos identifiquemos ya q yo entre en un momento en q me sentia sola,queria preguntar ,decir porq a mi si yo te amaba .. porq me engaño..¡¡

    y a qui fue donde encontre ese aliento para seguir ( y dios q es mi fortaleza) aqui me enseñaron a ser mas fuerte a caerme pero levantarme porq tenemos momentos tristes, y aqui nos desahogamos nos sentimos en familia …GRACIAS POR SU AMISTAD,,¡¡

    Y ya q estamos en cumplir metas……. yo les tengo una noticia hace dias en un articulo decia q tenia un trabajo donde no se valoraba mi trabajo, no se me respetaba y aparte me humillaban … ese dia alguien me contesto y me dijo q no tenia porq aguantar mas y q mejor me consiguiera un nuevo trabajo , en el cual respondi q yo tenia un sueño …y era poner mi propio negocio……… a un mes el sueño esta .. mañana es mi primer dia de trabajo en mi negocio….y eso es un gran orgullo para mi ( me a costado un poquito pero ya estamos en la meta ) y GRACIAS A DIOS . estoy contenta

    un beso …

  9. muchas pero muuuuuuchas felicidades por este nuevo aniversario, es importante para mi hacerles llegar mis mas cinceros agradecimientos por su ayuda y su apoyo, si bien es cierto que personalmente no me lo han dado, puedo decir con toda franqueza que el recibir a diario por correo sus articulos ha sido de gran ayuda para mi, no me cabe la menor duda que muchas de nosotras hemos estado al borde del colapso y ustedes con esa maravillosa manera de entragar confianza, amistad y amor nos han hecho ver lo verdaderamente hermosas que somos, lo que realmente importa… que somos mujeres y valimos mucho, yo personalmente necesite de un apoyo y encontre el mejor…. una amiga,esta pagina.
    MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES…

  10. Hola Muchisisimas Felicidades!. hace un tiempo encontre esta pagina y en esos momentos yo estaba pasando una situacion muy dificil, y gracias a los articulos que encontre en ese momento me dieron luz a mi vida en momentos dificiles, le doy Gracias a Dios por personas como ustedes con esa sencibilidad y deseo de ayudar a personas como yo que podemos estar solas o no contar con alguien de nuestra absoluta confianza,peroal ver tantas mujeres muchas con nuestra misma situacion eso nos llena de valor y esperanza, para mi han sido de grande bendicion adelante! y muchas gracias de todo corazon

  11. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA RADICAL:

    Llegaste temprano mi amiga, justo a tiempo de la partida del pastel, que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.
    Sigamos de fiesta mi reina, gracias por tan hermosas y estimulantes palabras, te esperamos en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  12. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA ALEJANDRITA:

    Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, recibe el abrazo fraterno, Dios te bendiga a ti también mi niña, esperamos te quedes entre nosotras y que compartas cuando lo consideres pertinente, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  13. amanecer cautiva del amor

    MI PRECIOSA AZUL NOBLE:
    Gracias por tus bellas palabras y por tus buenos deseos, no se te olvide mi reina que las felicitaciones son para ti también, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  14. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

    Ni mas ni menos mi reina, este nuestro hogar nos ha servido para plasmar en tinta indeleble nuestros dolores, nuestra decepciones, el desconsuelo, pero también ha quedado plasmada tu valentía, tu decisión, tu fe en ti misma, siempre he pensado mi amiga que la palabra, el conejo la ayuda están allí, pero todo esto no funciona si quien necesita la ayuda no lo pone en practica

    Gracias mi mariposita preciosa por toda tu confianza y tu fiel y constante presencia en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  15. amanecer cautiva del amor

    MIS QUERIDAS AMIGAS TODAS:

    Seguimos mas tarde con nuestra celebración, gracias a todas por toda su paciencia, hoy estoy con quebrantos de salud, así que las veo mas tarde, la quiero a todas.
    Amanecer cautiva.

  16. ♥NUEVO ♥ DESPERTAR♥

    Woww… muchisiimas felicidades ke Dios la bendiga hoi y siempre uuy ke diera yo por haber konosido esta pagina desde hase tres años, sé ke no hubiera pasado lo ke paso en mi vida kon el k es ahora mi ex novio.

    Se ke no hubiera aguantado mas tiempo kon el y lo hubiera dejado de una buena ves, pero bueno no llegue tarde a ustedes y gracias a ustedes soy y trato de ser feliz y cada dia superar lo ke me paso en el pasado, kon mi exnovio.
    gacias Dulce eres un angelito para mi el ke me ha ayudado tantooooo tanto en mi dolor ….
    a todas por sus temas tan importantes y pues me han servido kada uno d eellos, es por eso ke ahora vivo feliz y trankila… gracias no mas a ustedes,.. y a DiOS…

    KE SIEMPRE DIOS LES BRINDE SALUD EXITO Y SOBRE TODO MUCHO TRABAJO jijiii YA K KON EL TRABAJO K USTEDES HASEN ES KOMO AYUDAN A REVIVIR A NUESTRO KORAZON MALHERIDOO…:D

    estoy muy contenta estoy trankila y estoy feliz por su aniversarioo…. exito y mas exito les decea su amiga NUEVO DESPERTAR….

    LAS ADOROO MUJERESSS Y GRACIAS POR ALEGRAR TANTO CORAZON..

    ahhh SE ME OLVIDA KE GRACIAS TAMBIEN A USTEDES HE ENCONTRADO MUY BUENOAS AMIGAS AKI EN LA PAGINA,LAS KIEROOO A TODAS…BARBARA,MARIPOSITA,MARYLU,LUNA, Y SOBRETODO A TI DULCE GRACIAS POR ESE CARIÑO QUE ME BRINDAS Y SABES QUE EESS = HASIA TI.. CUIDENSE MUCHO Y GRACIAS POR TOOODOOS SUS CONSEJOS… ke si los llevo a kavoo eeh aun asi kon las regañadas de Dulce, jiji ke me sirven de muchoooo..
    bueno ahora si me despidoo las quiero y muchisiiimas felicidades
    3 añoss uyyyyyysssss de todoss los ke faltannnnnn…..
    :D

  17. Querida Shoshan,mediante estas lineas deseo agradecer y Felicitarte!!!!, por tan hermosa pagina. Es una labor solidaria,de verdad, he notado un cambio notable en todas, hasta en mi, tus articulos y tus palabras analizandolas, llegan a lo mas profundo de mi corazon, y los consejos de nuestra querida Dulce, nos hacen ser mejores personas y tener una mejor calidad de vida. Es increible, que aun hallan personas tan nobles, que puedan cambiar este mundo (aunque sean pocas, los efectos son universales). Y ademas agradecer profundamente a nuestra Doral querida, que nos deleitaba con sus preciosos articulos, y sus validos consejos, una gran escritora, con muchisima carisma, y con una manera muy amorosa de ver la vida. Y a mi Paris de noche, con esa forma curiosa de ver la vida y levantar los animos a todo ser afligido. Todas realizan una labor humanitaria, que Dios me las bendiga…………

  18. Queridas amigas de TODA MUJER ES BELLA… solo me resta decirles mil gracias…encontrarlas en mi camino en busca de apoyo fue lo mejor que me pudo suceder.
    MIL GRACIAS.

  19. eternamenteenamorada

    LA VERDAD ME EMOCIONA Y A PESAR DE TENER BASTANTE EDUCACION SIENTO QUE DESCONOCIA CASI TODO ,GRASIAS POR AYUDARME TANTO EN TANTAS COSAS, DE VERDAD QUE SUFRO MENOS, CADA DIA ENTIENDO Y PUEDO SOBRELLEVAR COSAS QUE ANTES NO…..LEJOS TE HAS CONVERTIDO EN MI MEJOR AMIGA, MI MEJOR AYUDA Y MI CONSUELO EN LO QUE YO CREIA SIN SOLUCION FELICIDADES POR SIEMPRE ADRIANA ……SAN ANTONIO CHILE

  20. !!!!!!!felizzzzz cumpleeee!!!!! y gracias a todas las que hacen posible este espacio, no saben como me ayudado a encontrarme a mi misma sacar todo eso con lo que hemos cargado tanto tiempo,graxias por sus consejos y por todo lo bueno que aportan a mi vida. siempre te estare agradecida. pues te encontre en el momento que mas lo necesitaba….

    dios la bendiga y nos permita por mucho tiempo seguir aqui….

    un abraxote y a seguir festejando =)

  21. felicitaciones a todo el elenco que integran .toda mujer es bella ,gracias por sus sabios consejos ,gracias por permitirnos estar juntan ,gracias inmensamente .a mi me ayudado mucho sus consejos ,muchas gracias y que sigan muchos años mas .elisa de alemania..

  22. Gracias, es con lo que puedo mencionar o dar a entender, todo lo agradecida que estoy con Dios por ustedes, por esta página, por ti shoshan, que la creaste y creo que tu misma no imaginaste hasta donde llegaría tu pagina, son como angeles que Dios puso en nuestro camino, bendiciones hoy y siempre.
    Gracias y muchas felicidades!!!!

  23. MUCHAS FELICITACIONES SHOSHAN POR TU INICIATIVA EN CREAR ESTA PÁGINA Y TAMBIÉN A TODAS TUS COLABORADARAS QUE DÍA A DIA NOS DAN UN CONSEJO. YO CONOCÍ ESTA PÁGINA HACE POCO Y HA SIDO UNA GRAN BENDICIÓN, SUS CONSEJOS ME HAN MOTIVADO Y ME HAN HECHO VER QUE SOY UNA MUJER VALIOSA Y QUE MEREZCO LO MEJOR. CADA ARTÍCULO HA SIDO COMO UNA TERAPIA PSICOLÓGICA. GRACIAS DE NUEVO Y TE AGRADEZCO ESA DISPOSICIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS. ÉXITO Y QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TU TRABAJO!!! T MANDO UN ABRAZO

  24. Gracias amanecer cautiva

    saludos

  25. Hola,, mis amigas,,,,,komo estan,,, festejando seguimos…..kuidate Dulce.. y deskanse para k te recuperes lo mas pronto posible ok….

    Y k puedo decir de esta pagina esta por demas señalar todo lo k me han ayudado..como bien dices mas alla de ser otra pagina mas de consejos de belleza para engrandecer el cuerpo o la vanidad,, k no esta mal amigas… lo k nos hace falta a todas las mujeres era tener un lugar como este,,,donde nos engrandezcan el alma,, si el alma…donde nos digan k podemos seguir aun y kuando todo y todos nos dicen lo contrario.. yo empece a leer esta ya hace tiempo…pues una amiga me mando una postal de mi kerida Shoshan y me encanto y empece a indagar mas y mas…y mirenme aki sigo,,, despues de ustedes: Dulce, Doral, Shoshan, Paris, Edith, Gaviota,, he recibido solo palabras de aliento,,Dulce en particular me ha hecho ver la realidad tal cual es…..

    Gracias amigas,, por ayudarme a salir adelante, a hacer tan objetivas en sus consejos y regaños,,,,gracias Shoshan y a todas tus colaboradoras por tener ese corazon tan grande, la vida les recompensara a cada una de estes y les ayudara en cada una de sus dificultades……..

    Un fuerte Abrazo..

  26. HOLA!
    QUIERO FELICITARLAS POR ESTOS 3 AÑOS EN EL CUAL ME HAN AYUDADO CON SUS CONSEJOS. GRACIAS A MUCHOS DE ESTOS ARTICULOS ME SIENTO MEJOR CONMIGO MISMA, HE APRENDIDO A QUERERME MAS, A ACEPTARME A MI MISMA COMO SOY Y NO PERMITIR QUE ME LASTIMEN.
    MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA, Y ESPERO EN DIOS QUE SIGAN MUCHOS AÑOS POR DELANTE.
    DIOS LAS BENDIGA.

  27. Mi querida Shohan

    Sigo AGRADECIENDO de todo CORAZÒN a esta pagina y por supuesto a todas tus colaboradoras y como olvidar las que estuvieron a principios de sus 1eros años., como olvidarlas.

    En estos momentos no tengo mucho que contar afortunadamente he superado muchas cosas desde hace mucho tiempo, ya he realizado de vida de nuevo, esperando bebe (creo que esto no lo habia comentado), estoy con un hombre que me hace FELIZ, claro nunca faltan los malos entendidos, los pequeños problemas y digo PEQUEÑOS, por que gracias a esta pagina he APRENDIDO a valorar muchas cosas,.

    MI VIDA, MI FAMILIA, MI TRABAJO, bien se!, que no hay nada en la vida que no tenga solucion,.

    He aprendido mucho de esta pagina de los problemas (segun nosotras son problemas y somos las unicas en el universo que sufrimos, que chistoso no SHOHAN, AMANECER CAUTIVA)jajaja
    que risa me da saber que me puede reir de mi pasado, que todo quedo atras hace mucho tiempo, ahorita contrabajo puedo recordar por que sufria antes, creeme que casi no lo recuerdo,.

    Ahora me siento FELIZ, CONTENTA, CASI PLENA, digo casi, por que ya casi me cambio a mi casa, a mi propia casa, faltan unos detallitos, pero espero en DIOS pronto estare en mi CASA, haber si se me hace antes de DICIEMBRE, QUE FELICIDAD SIENTO EL SABER QUE ME FALTA POCO PARA CAMBIARME CON MI ESPOSO Y RECIBIR A MI HIJO EN SU CASA.

    AMO ami esposo, estamos con nuestras bajas y altas, como en todo, pero FELICES, no me puedo quejar de LA VIDA.

    GRACIAS VIDA, NADA TE DEBO.

    Besos y abrazos y FELICES AÑOS.

  28. amanecer cautiva del amor

    Amigas, esta es una copia fiel del comentario de nuestra amiga kiwis, por alguna razón se le complico publicarlo personalmente.Mi comentario para el aniversario de mujeres bella‏Hola Amigas Felicidades Toda Mujer es Bella! Gracias a ti Shoshan porque creaste esta pagina con tanto amor con tanto sacrificio y aquí estas ya cumpliendo tres anitos gracias por iluminar nuestras vidas con tus artículos que pasando noches en vela la escribes , gracias porque a veces con una gripa o un dolor de cabeza estas ahí en frente de tu ordenador pensando como aliviar nuestros dolores y olvidándote de ti misma .. Se que la palabra Gracias es poco por lo que tu has hecho por nosotras solo Dios en su infinita bondad te devolverá con creces el amor que siempre estas derramando en miles de corazones , Gracias, Gracias ,Gracias!!!!…Encantadora, y muy sacrificada Moderadora Dulce Amanecer Cautiva , me salen las lagrimas de los ojitos al ver tu ultimo comentario diciendo que seguirás mas tarde porque estas enfermita , hay Madrecita Santa si yo pudiera ayudarte! solo con una varita mágica para que te recuperes pronto y estar aquí al compás de siempre siguiendo nuestros pasos y secando las lagrimas de tantas mujeres con tu dulzura, con tu amor y cariño mas profundo de tu hermoso corazón , veo como trabajas arduamente en esta pagina sin pedir nada a cambio, no se Amiga pero solo una Pregunta , Como haces para partirte en mil dedazos y consigues contestar a unas por unas ?, que día naciste? para tener esa paciencia y corazón explotando de amor de sabiduría de humildad ?… creo que naciste en un día especial y dios te concedió algo especial porque como tu Amiga NINGUNA !!!!……Querida y Respetada Shoshan Gracias a Ti por darnos un Ángel de Luz como Cautiva ella es como una madre , una hermana , una amiga , una estrella que sin ella nuestro cielo seria gris , y nuestro camino oscuridad , no estoy diciendo que a ti no te quiero jejejeje tu también pero detrás de ti hay una gran mujerrrr te felicito a ti por tener una mano derecha así de GRANDE a quien todos amamos y respetamos como es Nuestra Madrecita Cautiva Del Amor …No te toy diciendo que eres viejita jijijijijiji…..Gracias a todas mis bellas Amiga que con el correr de los años hemos pasados juntas momentos de alegría de tristeza, hemos llorados y hemos reído juntas y hoy estamos aquí en nuestro portal de amor, creciendo, haciéndonos cada día mas bellas de corazón, cuidando nuestras almas y porque no también con las sonrisas y optimismo que adquirimos aquí son vitaminas mas mantenernos jóvenes eternamente…..Sigamos festejando nuestro tercer aniversario y pidamos a Dios nuestro Señor que derrame abundancia Bendiciones sobre nuestra Querida Shoshan y su alma Gemela nuestra Querida Amanecer Cautiva , para que así como siempre sigan construyendo un mundo de mujeres felices y libres ,iluminando corazones y abriendo caminos de todas las que necesitan una orientación en sus vidas ……Felicidades y sigan adelante hay muchos que compartir hay muchos corazones que las necesitan Arriba Todamujeresbella.com y gracias por haber iluminado y por haber trabajado duramente conmigo para olvidar mi pasado, perdonar y ver la vida de una forma diferente, gracias por devolverme mi espíritu de mujer encantadora y risueña que hoy gracias a todamujeresbella.com al fin puedo decir que si se puede!!!!, se puede olvidar, perdonar y volver a ser felizzzz!!! .. Me uno con ustedes en un brindis por mil anos mas para todamujeresbella.com Gracias, Gracias Mil Gracias !!!Simplemente una mujer que llego aquí con un gran rencor en el corazón, y que de apoco a poco me sanaron ese rencor, me dieron clases para el perdón, fueron difíciles los exámenes, y muy dolorosas los jalones de orejas que me regalaba Cautiva pero fue muy dulce las vitaminas y muy efectivas porque me cure y me abrieron mi corazón al perdón…….Hoy aquí estoy, soy una mujer realizada y feliz….y con Amigas como ustedes y una madre como todamujeresbella.com Que mas puedo pedir…. Saludos mujeres bellas aquí continuamos y seguiremos juntas todas unidas por el mismo cariño y amor de siempre jejejeje ….Kiwis

  29. hola buenas tardes…

    muchas felicidades!!!! x su aniversario… y muchas graxias por sus consejos graxias amanecer cautiva (amiga) gracias shoshan por tus temas tan interesantes y por que en cada uno de ellos he aprendido muchas cosas…..

    y nuevamente muchas felicidades…

    que te recuperes pronto amiga amanecer cautiva!!!….

  30. FELICIDADES POR ESTOS GRANDIOSOS TRES AÑOS Y DESEO DE TODO CORAZON QUE SEAN MUCHOS MUCHOS MASS
    Llegaron en el momento que necesitaba unas palabras de aliento
    en el que sentia que ya no podria mas en donde me sentia muerta en vida pero sus grandes me han ayudado poco aunque para ser sincera aun me siento triste y no le encuentro respuestas a mis preguntas espero que algun dia si puedan contestarme por que les he escrio anteriormente pero no he tenido respuestas .
    saludos y que dios las bendiga y esta pagina ha sido de gran ayuda para muchas de nosotras.

    FELICIDADES

  31. Luz mary sarmiento

    Querida Shoshan , para felicitarte por estos tres años, en los cuales has dado lo mejor de ti…Gracias osita polar por regalarnos dia a dia tus palabras que reconfortan, que nos traen el aroma de tu dedicacion y amor…. Cuan grande es mi agradecimiento…. tus reflexiones me han ayudado tanto!!! gracias por darnos tanto…. y es tan poquito lo que te puedo dar!!! con inmenso aprecio… aun cuando no te conozca personalmente…. puedo decir que eres un ser maravilloso…Mary

  32. Hola a todas y buenas noches, les voy acontar como di con esta pagina tan hermosa que me ha ayudado muchisimo, hace aproximadamente 4 meses estaba en una crisis emocional, necesitaba de apoyo como nunca lo hubiera imaginado, descubri que mi esposo me habia sido infiel, que me habia usado, que estaba descubriendo que estaba viviendo en una violencia psicologica y economica muy fuertes, asi que me puse a investigar acerca de la violencia y de la infidelidad, y encontre esta pagina, la primera vez que la vi,no tome mucho en cuenta sus articulosy segui buscando por otro lado, asi que en dia siguientes segui buscando tratando de encontrar una respuesta a lo que estaba pasando y gracias a DIOS volvi ha encontrar esta pagina, y yo se que Dios las puso en mi camino para que m,e diera cuenta de lo que estaba viviendo, al principio no sabia como usarla o como mandar comentarios etc, hasta habia dado como tres nombres diferentes, JAMAS LO HICE CON EL FIN DE OFENDER A NADIE mi querida AMANECER CAUTIVA ME ENVIO UN MENSAJE DICIENDO QUE ESO NO ESTABA BIEN, en fin yo las entendi perfectamente, y a partir de que empeze a leer sus articulos me di cuenta de muchas cosas que estaba viviendo con mi esposo, afortunadamente toda esta informacion que he leido me llego a tiempo, GRACIAS DE TODO CORAZON A CADA UNA DE USTEDES, PRINCIPALMENTE A SHOSHAN QUE SI NO HUBIERA SIDO POR ELLA ESTE PORTAL NO EXISTIRIA y despues a todas y cada una de ustedes que estan ahi para apoyarnos, A AMANECER CAUTIVA DE AMOR, le mando un gran beso y un abrazo por que se que ella esta ahi para cada una de nosotras, en verdad muchisimas gracias y muchas felicidades.

  33. Mys felicitaciones por los 3 años, que los cumpla más 300 años, para aydarnos siempre.

  34. Hola a todas! es para mi un placer saber que llevan tres años, ayudando a muchas mujeres en diferentes conflictos, les felicito y deseo que Dios les de muchos años mas de éxito.
    Besos y abrazos.
    FELIZ ANIVERSARIO!!!

  35. amanecer cautiva del amor

    AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Acá estoy con de nuevo mis amigas, aunque no muy bien del todo, si tomando las precauciones por la epidemia que esta en su segunda etapa, gracias a todas por su paciencia, les aseguro que cada uno de sus comentarios y felicitaciones tiene un precio muy alto para nostras, y cada una recibirá la atención que se merece, las quiero a todas

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA SOL SOLEDAD:

    Recuerdo que alguna vez hablamos ampliamente en nuestra sala de Chat, en esa oportunidad comentábamos o mejor dicho te di mi opinión al respecto, creo que tienes un esposo y padre excelente, creo también que la distancia les ha jugado una broma, es difícil ayudarte a comprender el porque de esa situación que estas viviendo, por que lo dicho siempre, no es lo mismo estar frente a frente con lo que estas viviendo, sin embargo, sigo siendo de la opinión, que mientras el siga pendiente de ti, que siga viniendo cada mes a visitar a tus hijas y a ti, la situación va a seguir igual, es decir, definitivamente que no puedes ser un obstáculo en la relación hijas/padre, pero si creo que debías de hacer todo lo posible para tomarlo así, como un padre que viene a visitar a sus hijas, porque mientras ti no limites la relación, seguirá formando parte de tu vida, y por supuesto el seguirá celándote y queriendo saber hasta los mas mínimos detalles de tu vida, gracias mi reina por compartir tu historia, esto les dará animo a nuestra amigas a compartir y mas tarde sus historia nos servirán (con el permiso de ustedes) para desarrollar artículos y reflexiones.

    Sigamos en nuestra celebración mi amiga, que aun nos queda tiempo para disfrutar la fiesta por el fin de semana, te esperamos en nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  37. Hello Querida Shoshan, wow hace tres años le diste vida a esta pagina y quizas nunca pensaste que a ella vendriamos tantas mujeres con el corazón destrozado entre ellas yo. Dios sabe como trabaja te dio ese Don tan especial y te puso a ti,a mi Querida Amanecer y a las demas moderadoras tan especiales y unicas con sus articulos en mi camino,para que todas ustedes con sus sabios consejos me ayudaran a recuperar mi dignidad y otras cosas que me fueron arrebatada Gracias y que dios las Bendiga A todas y que sean muchos años mas para todamujeresbella. Bye

  38. AUNQUE HACE POCO FORMAO PARE DE ESTE EQUIPO QUIEN BUSCA ALIVIO, UDS HAN HECHO MUCHO POR MI ME PUEDO PASAR LAS HORAS LEYENDO SUS CONSEJOS ESTOY PASANDO POR UNA GRAN PENA DE AMOR PERO GRACIAS A UTODA MUJER ES BELLA ME ES MAS LIVIANO EL DOLOR MI DIOS LAS BENDIGA POR TODO LO QUE HACE POR NOSOTRAS

  39. MI DIOS LAS BENDIGA POR ESTA AYUDA TAN GRANDE QUE NOS BRINDAN ATRAVEZ DE TODA MUJER ES BELL ESTOY ATRAVEZANDO POR UNA PENA DE AMOR Y GRACIAS A USTEDES ME HA SIDO MAS FACIL LLEVAR ESTE DOLOR GRACIAS,GRACIAS ,GRACIAS

  40. Muchas FELICIDADES, para este gran equipo de bellas mujeres y esta gran página humana, la cual me hizo sentir tantas emociones y DESPERTAR. os estaré eternamente agradecida….a mi bella Dulce y mi bella Shoshan y al resto de amigas. Os quiero…muchísimas gracias por estar ahí siempre y le doy gracias a la providencia por haberos encontrado…..graciassssssssssss..

    Bonita sintonia de música de fondo amigas….

    Bárbara.

  41. de pasadita mil felicidades………. las quiero mucho felicidades, mil bendiciones para todas , recuperate pronto dulce besos abrazoz a todas.
    mujer de hierro

  42. Hola querida Shoshan, FELICIDADES por el 3er. aniversario, y que siga cumpliendo muchos pero muchos más, gracias por ser nuestra amiga confidente, sigue asi. Y tambien te doy las gracias por haberme contestado. Lo mas grandioso de un ser humano es saber escuchar, pero lo mas hermoso de una mujer es saber dar consejos.Adios cuidate mucho bye.

  43. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA NUEVO DESPERTAR:

    Siempre he pensado que las cosas pasan por algo, y tu necesitabas pasar por todas esas experiencias para crecer y madurar, como bien lo has dicho, no llegaste tarde, pero si es muy importante recordarte que mucho del merito es tuyo.

    Recuerdo cuando llegaste a este nuestro hogar, con tu corazoncito lastimado y adolorido, pensando que “morías poco a poco” recuerdo también lo duro de mis palabras, lo tengo que mencionar mi reina, por que tu al igual que muchas de nuestras amigas, han dado el ejemplo de valentía, decisión y amor propio, sigue adelante mi reina, estoy segura que te espera un futuro mejor, gracias por tus hermosas palabras te aseguro que cada una tiene una importancia invaluable para nosotras, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  44. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA YAMILAJALIL:

    Así es mi reina, tenemos un inmenso hogar que cada día crece mas aun, no se escatima el espacio para recibir a nuestros corazones lastimados, o sumergidos en el mar de confusiones del que muchas veces no sabemos como salir, pero es hermoso también tener mucho mas espacio para los corazones que han salido de allí y que ahora son felices, sabemos lo difícil que es ver la solución que muchas veces esta mas cerca de lo que pensamos, y si mi Yamila hermosa, tienes un lugar muy especial en nuestro corazón y te aseguro que allí te quedaras atesorada cono la mujer de decisiones firmes que eres, gracias por tus bellas palabras, te esperamos en nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  45. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA CHIVIS:

    Gracias mi reina por hacerte presente en este nuestro segundo hogar, no importa cuanto nos escribas mi reina, lo importante es cuando leas y que nuestras palabras hagan eco en tu corazón, gracias por tus buenos deseos, y si mi amiga, Dios en su infinita bondad nos seguirá dando permiso para estar aquí, con todas ustedes, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  46. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA AZUL2:

    Si mi reina, recuerdo claramente lo que nos comentaste de tu trabajo y recuerdo también lo que te respondímos, que alegría saber que tu preciado sueño se te ha hecho realidad, sigue adelante mi reina, la lucha es dura, pero sabemos que al final podrás ve lo luz que has estado buscando, Dios bendiga tu nuevo proyecto, gracias por tus hermosas palabras y tus deseos para este nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  47. amanecer cautiva del amor

    AMIGA KAREN ALVAREZ:

    Mucho mas importante es para nosotras recibirte en este nuestro recinto de amor, con los brazos abiertos, gracias mi reina por escribirnos para así seguir fomentando el acercamiento entre todas y que nos hace mas fuertes, gracias por desearnos felicidades, misma que deseamos para cada una de ustedes, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  48. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA M MORALES:

    Ustedes también han sido una bendición para nosotras mi amiga, porque nos han dado la oportunidad de ayudar por medio de la palabra y el humilde consejo, y no mi amiga, no están solas, somos una gran familia que nos unimos en un solo abrazo de amor fraternas, gracias por tus deseos mi reina, te esperamos en este nuestro portal de amor,
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  49. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA NUEVO DESPERTAR:

    Siempre he pensado que las cosas pasan por algo, y tu necesitabas pasar por todas esas experiencias para crecer y madurar, como bien lo has dicho, no llegaste tarde, pero si es muy importante recordarte que mucho del merito es tuyo.

    Recuerdo cuando llegaste a este nuestro hogar, con tu corazoncito lastimado y adolorido, pensando que “morías poco a poco” recuerdo también lo duro de mis palabras, lo tengo que mencionar mi reina, por que tu al igual que muchas de nuestras amigas, han dado el ejemplo de valentía, decisión y amor propio, sigue adelante mi reina, estoy segura que te espera un futuro mejor, gracias por tus hermosas palabras te aseguro que cada una tiene una importancia invaluable para nosotras, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  50. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA Y RESPETADA AMIGA SUSANA:

    Así es mi reina, va mas allá de la satisfacción y la alegría ver el cambio en nuestras amigas, nosotras también te damos las gracias a ti, por haberte unido a esta gran comunidad que nuestra querida y respetada Shoshan inicio, sin saber cuan lejos llegaría su deseo de ayuda y apoyo, creo mi amiga y esto lo he dicho siempre, si entre 10 hay una que logra reponerse y recuperar sus valores perdidos o robados, nos sentimos muy bien pagadas.

    Y si mi amiga, algunas personas se han marchado en busca de nuevos horizontes, mañana podría ser yo o alguna otra, lo importante es cerrar ciclos en la vida, porque bien sabido es que nada es para siempre, creo que es allí donde esta la importancia de sentirnos capaces de emprender un nuevo camino, sabemos también que no podemos ni debemos aferrarnos a lo que en su momento fue hermoso y que por lo tanto, guardamos un hermoso recuerdo en nuestro corazón, pero la vida continua y nosotras con ella.

    Gracias mi Susana querida por tus hermosas palabras, te aseguro que cada una de ellas es importante y de mucho valor para nosotras, gracias por tu agradable compañía en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  51. Les deseo lo mejor y que sigan cada dia con esta bella pagina que para mi esta tan llena de amor, y con la cual me super identifico, me han ayudado tanto y he llegado a explorar aquellos sentimientos y pensamientos que nunca he compartido con nadie, pero con la ayuda de ustedes he podido aprender y a ver las cosas diferentes.
    bendiciones y sigan adelante por favor.

  52. Feliz Cumpleaños a Toda Mujer Es Bella ¡¡ y que sean muchos años mas de vida junto a todas nosotras….
    Hace aproximadamente dos años les conoci y de ahi he aprendido a valorar lo que me enseñan y entregan a diario las moderadoras de esta pagina, y por supuesto a leer cada comentario y consejo que dejamos nosotras como lectoras, los que muchas veces los he puesto en practica…..De cada comentario, consejo y vivencia he sacado una porcion que me ha ayudado a seguir adelante, muchas veces nos sentimos identificadas con experiencias de otras y eso es aprender y valorarlo…
    Este es un mes triste para mi, pues hace 29 años se fue mi padre, al hombre que aun amo y siento siempre junto a mi…un 5 de noviembre de 1980…
    Ahora no habia entrado hace dias a esta pagina, por estar deicada de salud y estoy en tratamiento de kinesiterapia, ejercicios con los cuales me estan ayudando para corregir la postura de mi esqueleto y no dejarme tullir y aprender a caminar nuevamentte, creanme es doloroso y cansador todo esto, pero es por mi salud.. Asemas para ser bella ahy que ver estrellas, y yo las veo y tambien leo todamujeresbella..jajja..
    Pero felicidades en nuestro dia amigas¡¡¡¡ espero que seamos muchas mas aun y vayan mis saludos especiales a mi amiga Dulce que si no hubiera sido por ella, yo no habria estado aqui nuevamente…..un abrazote a shoshan, por tan lindo portal que nos creo a todas y ayudarnos y enseñarnos a ser bellas, no fisicamente, si no del alma….A todos los que pasaron y hoy no estan, han emprendido el vuelo, a ellos felicidades pues fueron los pioneros en estas paginas, y dejaron marcadas sus huellas y por eso no se olvidan de un dia para otro….Dios les bendiga en donde quiera que esten…
    Saludos a todas amigas desde mi Chile Bello¡¡¡¡
    Su amiga, Crespita

  53. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA KAMONI:

    Gracias mi amiga por tus hermosas palabras, te esperamos en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  54. amanecer cautiva del amor

    ETERNAMENTE ENAMORADA, AMIGA:

    Creo mi reina que como dices tu, no importa cuanta educación se tenga o no, cuando son asuntos del corazón, no importan títulos o rangos, el dolor y el sufrimiento siempre serán eso y todo eso, no lo encontramos en ningún libro ni en ninguna universidad, auque no son cosas imposibles de superar sabemos que requiere de nosotras mucha valentía, decisión, amor propio y eso lo aprendemos en la gran universidad de la vida, gracias por tus hermosas palabras y por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  55. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA LUZ:

    Gracias mi amiga preciosa por tus estimulantes palabras, aquí seguiremos mientras Dios en su infinita bondad nos lo permita, gracias también a ti por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, has crecido con nosotros a través de este tiempo, porque también tu ya hace rato que eres una de nuestras bellas habitantes, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  56. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA ELIZBETH58:

    Gracias a ti por escuchar esos, “severos consejos” puedes estar segura mi reina que aunque severos, van cargados con amor y con la esperanza de que ustedes los capten severamente, para que tomen medidas severas, gracias por tu presencia en este nuestro segundo hogar, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  57. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA PRINCIPESA:

    Así es mi reina, yo también creo como tu, nuestra querida y respetada Shoshan no se imagino, cuantas bellas mujeres, de las que tu eres parte importante, estarían habitando ahora con sus letras y con sus silencios los corredores de nuestro segundo hogar de amor, gracias por estar presente en este aniversario, por la oportunidad de celebrarlo todas juntas, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  58. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA PAKELU:

    Recibe el abrazo reciproco de amistad y cariño, gracias por tus buenos deseos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  59. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

    Aquí seguimos mi reina, un poquito mejor, desafortunadamente no del todo, pero poco a poco, solo espero no contagiarlas, la verdad no se si Shoshan me contagio a mi o yo a ella, jejejejejeje.

    Así es mi reina, la creación de nuestra querida Shoshan nos ha servido tanto, hemos descubierto cuan bellas, valientes y decididas somos, cuenta mucho la fe que tienes en ti misma, y esto vale la pena recordarlo por siempre, somos capaces de resolver y enfrentar problemas y de demostrarnos a nosotras mismas que SI somos capaces, y si mi reina, siempre les hablaremos con la verdad y con el respeto que tu y todas nuestras amigas merecen, en este nuestro segudo hogar se te quiere mi amiga te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  60. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA MARITZA CASTANEDA:

    Gracias amiga por tu testimonio de recuperación,, aunque sabemos que no es fácil, sabemos también que si se logra, gracias por hacete presente a nuestra fiesta de aniversario. Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  61. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA AURY:

    No mi reina no nos habías dado las buenas nuevas, pero desde el fondo del corazón de toda mujer es bella.

    Recuerdo que alguna vez te dije que le dieras tiempo al tiempo y que algún día, recordarías con una sonrisa todo lo pasado, ahora demás de celebrar nuestro aniversario, también celebramos leerte tan positiva, llena de entusiasmo y esperanza en tu futuro, dios ha de querer que todo te salga bien y que tus sueños y anhelos lleguen a feliz termino,

    Gracias mi reina por tu precioso comentario, y tus bellas palabras te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  62. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA LIBRA:

    Gracias a ti por tu siempre presencia en este nuestro segundo hogar y por celebrar junto con nosotros nuestro aniversario, gracias por tu hermosas palabras, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  63. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA CAROLAINE:

    Primero que todo mi reina, mil disculpas por no darte una respuesta cuando la esperabas, pero esto tiene una explicación y te la doy en este momento, cuando nos escriben con sus inquietudes y penas, tratamos de darle respuestas de inmediato especialmente cuando nos escriben en el tema del día o por lo menos en los mas recientes, porque aunque siempre vamos a chequear los temas anteriores o mas antiguos, nos es un poquito mas difícil, y todo es por la falta de tiempo, en esta oportunidad te prometo ir de regreso a ver lo que nos compartes y te prometo que tendrás respuesta lo mas pronto posible, espero la leas, ninguno dejamos sin respuesta o casi a ninguna mi reina, espero contar con tu comprensión.
    Gracias mi reina por tus hermosas palabras y espero leerte de nuevo. Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  64. amanecer cautiva del amor

    AMIGA LUZ MARY SARMIENTO:

    En nombre de nuestra querida y respetada Shoshan te damos las gracias por hacerte presente en este nuestro segundo hogar de amor, mi reina te aseguro que decir gracias es grandioso cuando vine del corazón, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  65. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:

    Gracias mi reina por hacerme llegar tu aporte para que te lo publicara, esperemos que tu problema técnico pronto se resuelva.

    En nombre de nuestra querida Shoshan te damos las gracias a ti, por ser constante y fiel a toda mujer es bella, lo dices muy acertadamente mi reina, nuestra querida Shoshan no se detiene por nada ni por nadie, ni siquiera por ella misma, esta siempre a la vanguardia de lo que pueda hacer, conjuntamente con administración para que todas nos sintamos cómodas en este nuestro segundo hogar, del que como tu muy dices, Shoshan sigue siendo la dueña y señora, te aseguro que aunque ella no les contesta personalmente las lee a todas y su corazón se emociona de leer a tanto corazón noble y sincero.

    Gracias mi amiga por lo que a mi me toca, y si mi reina, desafortunadamente, aun me encuentro mal de salud, y de allí lo tardío para conversar con todas nuestras amigas, te aseguro mi monita bella que sus palabras, tanto cariño y amor que recibo de todas ustedes es un aliciente mágico, para que yo pueda dejar la cama, aunque sea por ratos, para poder estar aquí con ustedes, muchas veces mi amiga, se me escapa mas de alguna que espera una respuesta, después de todo recuerda que no somos perfectas, pero Dios que la voluntad esta siempre y todo el cariño y el amor, es totalmente reciproco y se los devolvemos en partida doble.

    Y si mi reina, el perdón es el sentimiento mas noble que Dios en su infinito amor, puso en el corazón de todo ser humano, es solo que muchas veces no lo podemos encontrar, porque le ponemos mas atención a lo que los sentimientos que nos hacen daño, es hermoso “ver” renacer a una mujer risueña y feliz, y no es para menos mi niña, tienes hijas hermosas, a las que ahora disfrutas y las contemplas en toda su plenitud, porque so felices de tener a la madre de corazón noble y transparente.
    Si mi amiga, sigamos unidas en la distancia, con el cariño de siempre, y con el amor, que nuestra querida Shoshan a sembrado en todas nosotras, en este nuestro segundo hogar, se te quiere y se respeta, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  66. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA DENI:

    Si mi reina recuerdo perfectamente el mensaje que te envié, como te lo dije antes te lo repito ahora, no ofendiste a ninguno mi reina, todo fue con la intención de que nuestro hogar marche en orden, como has ahora lo hemos logrado, ahora me toca a mi darte las gracias, por que aceptaste las sugerencias con comprensión, humildad y educación, y si mi preciosa Deni, también recuerdo tus angustias y cuantas interrogantes a las que no les encontrabas respuestas, se que aun que la lucha es ardua, lograras todos tus propósitos, lo se porque todo lo haces en nombre del amor, amor a tus hijos y a ti misma, lo lograras todo porque tienes decisión y firmeza, eres joven y mereces ir hacia adelante con la fuerza que recibes de tus pedacitos de cielo y por ellos, vale la pena luchar y vivir y sonreír y ser feliz, porque es así como podremos darle a nuestros hijos el amor, la paz y la tranquilidad que ellos merecen, gracias mi reina por todos tus buenos deseos para nuestro portal de amor, esta amanecer cautiva, te devuelve el beso y te abrazo en la distancia con cariño, te esperamos en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  67. amanecer cautiva del amor

    AMIGA SOCORRO:

    Gracias mi reina por tu corto, pero emotivo mensaje, te esperamos por los próximos 300 años en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  68. amanecer cautiva del amor

    AMIGA LA CHELITA:

    Gracias mi reina por tus hermosas palabras y por tus hermoso deseos para este nuestro portal de amor, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  69. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA SUSANA (LILIAN)

    Ya casi me acostumbro a tu nuevo nick, así es mi reina, ni mas ni menos, pero a pesar de nuestra Shoshan no imaginarse que vendrían tantos corazones en busca de consuelo, ha sabido ampliar a proporciones inmensas este nuestro hogar, sigamos unidas mi reina en esta gran familia que cada día crece mas, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  70. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA SUSANA (LILIAN)

    Ya casi me acostumbro a tu nuevo nick, así es mi reina, ni mas ni menos, pero a pesar de nuestra Shoshan no imaginarse que vendrían tantos corazones en busca de consuelo, ha sabido ampliar a proporciones inmensas este nuestro hogar, sigamos unidas mi reina en esta gran familia que cada día crece mas, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  71. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

    Toda esa felicidad que nos desea, nos las proporcionas tu al leerte cada vez mejor y mas recuperada y al hacernos sentir cada día mas orgullosa de ti.
    Tienes un corazón noble del que tenemos la suerte de tener un lugarcito en el, gracias mi preciosa amiga por tu fiel y leal participación en este nuestro portal de amor desde el momento en que llegaste, gracias por tus bellas palabras y tus buenos deseos.
    Te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  72. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

    Te prometo mi reina que haré lo posible de recuperarme pronto, gracias por tu cariño es reciproco en un 100%, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  73. amanecer cautiva del amor

    AMIGA NANCY:

    Gracias por tu mensaje para nuestra querida Shoshan, estoy asegura que al igual que a todas, a ti también te lee y recibe tus bellas palabras y tus buenos deseos, te esperamos en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  74. amanecer cautiva del amor

    AMIGA ANA 76:

    Así es mi reina, esta llena de amor, el cual compartimos contigo, muchas veces, por lo apurado de las cosas del día a día, no nos tomamos el tiempo necesario, para pensar en nosotras mismas, en nuestro corazón, pero que hermoso cuando por fin, de una u otra manera descubrimos que tan importantes somos.
    Gracias por tus palabras de estimulo, gracias por tus hermosos deseos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  75. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA CRESPITA:

    Ya te extrañábamos mi amiga, así es mi amiga, cada vivencia propia o ajena, nos deja algo para nuestro beneficio, entiendo tus sentimientos acerca de tu señor padre, solo recuerda mi reina que el sigue contigo a través de sus ejemplos y las enseñanzas, sabemos también acerca de tu salud, esperamos que pronto puedas ver resultados positivos de tu tratamiento, Dios te bendiga.

    Y si mi reina, también nosotras nos alegramos de tenerte de regreso, no se te olvide mi amiga, que todas somos bellas, por dentro y por fuera, todas somos creación de Dios y todas tenemos el mismo valor, gracias mi amiga por formar parte de esta gran familia, gracias por tus deseos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  76. Hola, amiga respetada, admirada y querída Shoshan:

    Necesito hacer un inciso….permiteme por fa?.. quiero aderirme a todas las amigas bellas de esta página en gratitud a tu labor, que es imnmensa hecha con mucho amor,,,y información profesional..pero quiero en especial…dar las gracías a nuestra amiga Kywis…ella ha dicho en bellas letras, lo que yo siento en mi alma, es impresionante las emociones que ha despertado mi gran respetada y valorada y apreciada amiga sooooooooo jalonas de mis orejitas..jijijiji…llamada Dulce….estoy muy emocionada,,,,porque nunca he dejado de escuchar su dulce voz,,,nunca olvido sus palabras y nunca olvido su apoyo moral, sus consejos y su lucha por mi DESPERTAR….ella ha hecho exclusivamente que mi corazón grite ARRIBA CORAZÓN, levantate, piensa, siente y lucha….se lo merece tus amigas, por el esfuerzo gratuito y de humanidad que ha hecho durante meses a diario… mi gran amiga CAUTIVA DEL AMANECER DEL AMOR..o Dulce…siento cómo si la conociera de toda la vida…tanto amor y respeto……de una persona recibido hacía mi,,, es increible amiga Shoshan,,,tanta paciencia y tanta comprensión hacía mi persona…en fin….muchas gracías a ella por todo, a ti y a todas…y os aseguro….que la tal Bárbara,, es una mujer muy bárbara….

    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE Y no sé que hubiera sido de mi vida sin vosotras y en especial sin mi amiga bella Dulce…la quiero….y respeto mucho….

    Un besote pata ti, para Dulce y para todas las amigas….

    Bárbara.

  77. la mujer decidida

    hola FELICIDADES!! EN HORA BUENA!! gracias shoshan por esta linda pagina ,antes era la mujer indecisa y doral me dijo por q no cambiar amujer decidida,GRACIAS ,A AMANECER CAUTIVA Q TANTOS CONSEJOS ME AN DADOS USTEDES ACA ,FELICIDADES DESDE mi querido PUERTO RICO …FELICIDADES A TODOS LAS MODERADORAS Y A SOSHAN POR TAN LINDA PAGINA….FELICIDADES!!!!!!!

  78. Gracias!!!!!!!!!!! :!: :!: :smile: :razz: ;-) :mrgreen: :lol: :grin: :cool: :arrow:

  79. OSCARGONZAÑEZ

    La mujer es lo más bello que tiene nuestro universo, ser mas maravilloso creado x dios y la mejor compañia que pudo regalarnos nuestro señor x eso hoy les deseo miles de bendiciones y que dios las bendiga Muchos versos había escrito, pero … a ti te lo debía Madre, hermana, novia,amigas este verso no es bajado del internet es creado x mi dedicado para todas lasmujeres,,, me facino tu pagina att :osquitar gonzalez

Comenta, tu opinión también es valiosa: