Inicio > Relaciones > Familia > ¿Por qué mi marido ya no me toca?
¿Por qué mi marido ya no me toca?

¿Por qué mi marido ya no me toca?

¿Por qué mi marido ya no me toca? Trataremos hoy un tema profundo y un tanto difícil de abordar quizá para muchas mujeres del mundo, pero que constituye una verdadera monserga diaria en nuestro diálogo interior.

Muchas mujeres piensan que entregarse a su hombre significa sólo un compromiso de papeles y lo hacen más que nada por deber y no por placer, justamente para éso… para complacer al “macho” en la cama, y algunas hasta se desviven por inventar las mil y una maravillas para lograrlo con bastante éxito, convirtiéndose en unas verdaderas vestales y adorables expertas, en el templo del amor. Pero…

¿Qué pasa cuando aquella mujer, una vez pasado el acto sexual de suprema entrega a su marido, queda arrumbada a su suerte, con su cuerpo mancillado y con su alma virgen, sin una caricia, un beso, una palabra tierna, un “te amo”, un “te quiero” o de perdida…un “gracias amor”?

Esto provoca más desgano emocional y anímico en la mujer y un alejamiento cada vez más grave, en vez de generar acercamiento amoroso en la pareja.

Hasta ese estado lamentable han llegado algunas semejantes, que cansadas de esperar con tanta ilusión a que llegue el momento de la relación íntima con su pareja, sueñan con ser cortejadas, mimadas, seducidas con palabras, gemidos suaves, besos y caricias, atenciones, sobaditas cariñosas, y masajitos tiernos, etc…

Al parecer, para el hombre todo el amor gira alrededor del sexo, (ojo: hay excepciones), y una vez que han vaciado sus gónadas masculinas en el yoni femenino, se olvidan lamentablemente, que el amor no deben reducirlo sólo a momentos de eufórico calor erótico.

El amor no es un juego erótico. El amor es algo más que una faceta momentánea de mutua excitación. A la mujer no se le llega por el sexo (enseñémosle a los señores eso), a la mujer se le llega por el alma si quieren que su cuerpo reaccione con un estado de ánimo óptimo de ternura máxima para ése momento supremo tan espero por los dos.

No es cosa de que la mujer tenga que llegar corriendo a la cámara o recámara nupcial, muy coqueta con su “baby doll” preferido, o su conjunto “ultra sexy” traído exclusivamente desde Paris, para lucirlo ante su compañero, se vació la pobre, casi todo el frasco de la mejor loción de su tocador y sale la mujer de la ducha tan fresquesita y perfumadita para cumplir con una “obligación femenina”.

Y una vez satisfecha la necesidad fisiológica del macho, tenga ésta encima que escuchar de él: “muévete para allá, vieja… que quiero dormir”…¡Qué es éso, por Dios!.. y hasta con empujones tiene la pobre mujer que llegar resignada hasta el otro extremo de la cama, para abrazar a su almohada, desconsolada, herida, lastimada en sus sentimientos y hasta con lágrimas en los ojos, llorando hasta el cansancio, mientras el oportunista macho panzón, se duerme enseguida tan a gusto y ronca como un bendito… ¡Puf! …¡Qué error! ¿O debo decir horror?

¡Ya basta mujeres! …Ya basta de permitir estos atropellos morales en contra de la dignidad femenina, y que sean nuestros propios esposos quienes nos tomen sólo como un objeto sexual, o una “cosa” que se toma o se posee, sólo cuando se le necesita, o cuando a él se le antoja o se le da la gana, y luego se le bota a un cesto de basura cuando ya ha sido usada.

No es posible amigas, que un verdadero matrimonio que dice amarse con toda el alma actúe de ésta manera cínica, desconsiderada, abrupta y por demás desordenada.

Creo que en pleno siglo XXI, es la mujer a quien le corresponde cultivar y saber preservar dentro de su propio hogar, la cultura sexual, las normas y los sentimientos de moralidad y buen juicio también en la cama ¿Quién dijo que está prohibido?

¿O acaso vamos a resignarnos mujeres a ser tomadas y dejadas como si fuésemos objetos de pertenencia? ¿Qué acaso nosotras no sentimos también ese anhelo, ese impulso sexual tan natural, ese sueño compartido de ser amadas, protegidas, saciadas, mimadas y respetadas también en el alma como en la cama?

Me gustaría por favor, conocer sus opiniones al respecto, invitándolas a todas a participar de todo corazón en este tema un poquito fuerte sí, pero necesario de debatir, sin miedos, sin tabúes, sin temores, sin resentimientos con la pareja, porque hablando amigas…hablando es como se entiende el ser humano.

¿No vamos a hablarlo nosotras aquí y ahora que somos mujeres tan bellas?

Nuestros respetos y cariño,

Shoshan y Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

163 Comentarios

  1. incredula_del_amor

    Hola a tod@s….

    Rompiendo el hielo , creo que este tema sera difcil que opinen.

    Por que el sexo es un tuma al cual le tenemos miedo por una u otra razon. a nadie le gusta dicir lo malo que pasa en su cama..

    Bueno ya rompi el hielo y estoy loca por leer las opiniones de las demas…

  2. Dificil tema, pero en esta pagina nos tenemos tanta confianza entre las participantes y sus creadoras que CLARO!!! que participaremos…
    Incredula… todas sin excepcion hemos tenido o tenemos este problema, me paso con mi ex pareja… exactamente como lo detallan en el tema… despues del acto sexual, de tantos cariñitos, palabras de te amo, etc, etc… terminaba y ME DABA LA ESPALDA!!! a veces yo estaba satisfecha totalmente que le agradecia que se durmiera, pero sabemos que las hormonas de la mujer son impredecibles, habia veces que deseaba mas un abrazo, un besito tierno y el ya estaba dormido… hable muchas veces con el y nunca lo entendio, bueno pues le empece a dar una leccion.
    Empece a actuar igual que el, a fingir que no sentia o no difrutaba sus sesiones de sexo y pues hablo muy sentido conmigo.. le explique que exactamente eso sentia yo cuando el me daba la espalda… lo entendio al poco tiempo y cambió la situacion despues de hacer el amor…
    Mi actual marido es un amor… me mima tanto despues de hacer el amor :oops: … pero esos mimos duran hasta la siguiente sesion amorosa… no solamente un ratico despues :razz: .
    Como le decia a Doral en el anterior tema… jala mas un par de te.. y si… logro mucho portandome “bien :oops: ” con mi marido. :lol:
    Ya sabemos que la mayoria es demasido sexual, asi que, pues me aprovecho de eso.
    Se supone que hablando se entiende la gente, solo que por desgracia las mujeres y los hombres somos muy diferentes en cuestiones del amor, nosotros sentimos en el alma, el corazon, el hombre es mas frio, mas viceral… y pues el no le dan tanta importancia a ese acto de amor, solo mera satisfaccion fisica.
    Amis.. platiquen con su marido-pareja hasta que entiendan… no importa que se enca…. bronen… lo importante es sacar lo que sentimos… lo mal que nos ponemos por ser “despreciadas” de ese modo… procuren tocar el tema cuando lleven una platica tranquila, alegre… nunca les reclamen en una pelea porque sera mas dificl que ellos entiendan

    Bueno… creo que hoy ando en la depre y mi cabeza esta un poco indispuesta para dar un buen comentario

    Doral, Mariposa, Liz.. Osita.. saludos calurososo

    LORENYA

  3. Hola Queridas Doral Y Shoshan!!!

    Que buenisimo tema el del dia de hoy y muy fuerte, bueno al respecto yo creo que todas somos muy hermosas y no somos ningunos objetos que se tiran a la basura cuando los hombres haci lo quieren, acaso no tenemos derecho a vivir, sentir, amar y ser amadas? Me contesto somos seres humanos y no el solo el sexo hace la felicidad, nosotras como mujeres bellas tenemos que valorarnos, ser felices interna y externamente tambien, no podemos dejar que los hombres vengan y nos traten haci. Queridas amigas ya es tiempo que nos demos a respetar y buscar esa felicidad que no tienes en tu ALMA, piensa por un momento para ti Que diferencia hay entre tener sexo y hacer el AMOR?

    Para mi el tener sexo es simplemente un placer que le das a tu cuerpo y en muchos casos a el MACHO el cual no te dice que te quiere al estar en la cama con el.

    Hacer el Amor es sentir que te amas y que te aman al estar con el ser amado, escuchar que te digan que te quieren, que te aman y no solo eso sentirlo tambien. Que tegustaria a ti querida Amiga.

    Perdon si hable muy fuerte pero creo que es una gran realidad. Les mando un gran Abrazo a todas ustedes mis MUJERES HERMOSAS. :smile:

  4. Yo creo que en el siglo que estamos ya nada es fuerte y ni hay tabues, si nosotros mismos lo calalogamos de fuerte el tema le estamos restando importancia,,, las cosas se dicen tal y como son,,, considero que el hombre o la pareja que tengas te trata con tanta indiferencia despues de tener sexo, eres simplemente UN OBJETO para él, asi es de cruda la realidad y un hombre asi, yo creo que NO VALE LA PENA AMIGAS..particularmente no soportaria estar al lado de un hombre con edsas características, seria yo quien saldria correiendo de su lado una mujer siempre ama con intensidad y por lo tanto esperamos ser correspsondidas y si el hombre es bastante frio ene sto se le enseña con mucho cariño ternura y si aprende en buena hora pero si no lo hace por que lo considera cursi,,, que se vaya al diablo….soy de las mujeres que aman con pasión y me entrego con mucho amor y las relación esta envuelta de mucha ternura eso trasmito y eso recibo.. aveces quizas muchas personas exigen pero no dan nada…pues analicemos nuestra situación primero hsta donde donde estamos llegando… la verdad que es un tema fascinante…quiza muy duro para aquellas mujeres que permiten que esto les pase que permiten estar on hombre asi conociendo sus debilidades…eso es otra cosa amigas..SUERTE en la cama jajajajajaajajajaja

  5. Hola , yo quiero comentar que hay cosas a veces hasta son injustas para algunos hombres , no somos nosotros , sino las mujeres que a veces nos relegan de todos los derechos que tenemos , somos todo lo complacientes y cariñosos que la mujer nos deja ser, no podemos ser mas porque ustedes nunca estan de humor , a donde quiera que volvemos el rostro vemos reproches de todo mundo por lo que algunas mujeres inmaduras dicen de nosotros, ponganse a pensar que en muchisimos casos es la misma mujer la causante de semejantes atrocidades que se nos achacan , habemos muchisimos hombres esperando ala mujer de nuestra vida , para darles todo lo mejor que tenemos , a veces me da lastima ver articulos como este que lo mas que hacen es seguir denigrandonos mas y mas , soy de pocas palabras pero , mujeres miren un poquito en su interior y vean hasta donde son culpables de susu desgracias,,,,,,gracias por la opotrunidad :cry:

  6. Hola!!!! Gracias Sosh por los consejitos que nos das día a día, la verdad me han servido de mucho.
    Creo que nosotras valemos mucho como para permitir que nos traten como titeres, la mujer esta creada para ser amada y tratada con delicadeza, no para ser un objeto sexual, que para ser objetos sexual para eso en las tiendas hay muchos.
    Yo fui casada y vivi algo así como otra almohada en la cama, y muchas veces ni en la cama, otras como un trapo tirado al piso, y hoy por hoy tengo un hombre genial a mi lado que ha logrado que me sienta realmente amada.

  7. Hola a todas y a todos x q no? la verdad tengo poco tiempo es esto y me a servido de mucho tengo 26 años, y soy de Costa Rica, pero quisieran q sacaran algún día el tema de andar con hombres casados yo estoy pasando x eso… pero sinceramente yo no lo busqué un beso y otra vez gracias!!!

  8. HOLA A TODAS BUEN DIA ESPERO ESTEN TODAS BIEN DE SALUD

    entrando en este tema un tanto dificil “como empezar” tengo algunos problemas en este aspecto pero es el contrario yo soy la que ignoro a mi pareja despues del acto y soy la que busca mil pretextos para no estar con el, me creeran si les digo que perdi el deseo de un tiempo a la fecha y el se siente ofendido porque al “final” me volteo le doy la espalda y me duermo o simplemente le digo deja dormir yaaaa. es vergonzoso decirles esto pero asi sucede creo que me estoy convirtiendo en una bestia pero me es dificil controlarlo ahora que vi este articulo creanme amigas me da pena :oops: porque comprendo que lo hago sentir mal con mis actitudes pero es que el me acosa, todos los dias lo mismo le he llegado a decir que si no piensa en otra cosa que no sea sexo, siempre igual ahora que el me ha hecho ser asi “no es pretexto” pero en ocasiones me ha ofendido y llega el dia que no me dan ganas de aguantarle mas que termine pronto y ya, creo q a veces mas que un acto de amor se convierte en un acto de horror, agrego que lo quiero mucho es mi vida pero si dejara de hostigarme tanto creo q seria mejor ya lo hemos hablado pero nunca tenemos acuerdo el se ha molestado por mis actitudes pero pues no puedo evitar “antes no era as2 ahora despues de un tiempo parece mas que un suplicio llegan las noche y despues de trabajar todo el dia me atormenta tener q soportar sus arrumacos que feo se leyo verdad? pero no puedo dejar de sincerarme con ustedes despues de todo soy una mujer q no cuanta con amigas a quien confiar ojala y alguien me diera un tip o consejo porfis no quiero enfadarlo pero creo que me ama demasiado porque ha aguantado esta penosa situacion “incluso el me ha llegado a decir que piensa que le engaño2 a lo cual no es verdad, por mis actitudes en el acto da la apariencia q no lo amo y que tengo a otro hombre , por ese lado tengo la conciencia tranquila ya que no he hecho nada avergonzante pero esta fuera de mi ignorarlo y no ser cariñosa con el despues de hacernos el amor les mando saluditos espero no haberlas aburrido

    bye
    mely

  9. hola pues yo la verda tube este problema unos años atras mi pareja me trataba como un objeto pero yo ya cansada del modo que me trataba decide por actuar al igual que el matarle com mi indiferencia cosa que ahoa mi opareja no actua asi ahora se dio cuenta de tdods ,ups pero tarde ahora quien actua asi soy yo ya no deseo estar con el mis noches intima para mi es como un castigo mi rutina que me propuse se me paso de la cuenta ya no puedo recuperar lo que sentia antes estando con el, pero grave problema el me reclama de tantas cosas inclusive me dijo que seguro tengo otra persona en mi vida…..pero no se la verda cual sea el motivo ni yo mismo me lo explico pero ya no deseo estar con el pero pense en la separacion si ya no siento nada por el es mentira que estoy al lado de el, pero otro problema tengo dos pequeños que le adoran asu padre y adoro amis hijos y no puedo negar mi marido tambien me adora solo , antes la diferencia era el cansancio del trabajo pero yo por hacerlo sentir mal termine por rechasarlo completamente y me pregunto sera esto recuperable espero tambien se trate de este tema …. para mi seria un gusto y una ayuda ………..saludos ….. veky :lol: SUERTE MUJERES HERMOSAS

  10. BUENAS TARDES AMIGA INCREDULA DEL AMOR:

    Mi linda, muchas gracias por inaugurar éste temita y cortaste el listòn muy tempranito, dando márgen para que llegaran una tras otra las demás opiniones de nuestras amigas que ya suman a 10 en unas cuantas horas, muchas gracias corazona.

    Respecto a tu comentario, dices que el sexo es un trauma por lo que le pueda suceder a uno en la cama, es dependiendo, yo creo que más que trauma es fobia de querer o pretender arreglar estas cosas de manera seria y adulta con la pareja, excepto cuando el maltrato es intencionado y deliberado claro.

    Sin embargo tu comentario da pié para profundizarlo concienzudamente y ojalà que nuestras amigas opinen al respecto.

    Gracias de todo corazón mi niña.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  11. LORENYA AMIGA:

    El tuyo es un buen comentario mi Lore, aunque andes atravezando un momento de depre, y además muy completo, partiendo desde la confianza que entre todas nosotras prevalece, y éso hace las cosas mucho más fáciles de comentar… como es tu valiosa opiniòn y estoy totalmente de acuerdo.

    Y en cuanto a lo que nos comentas, sobre las experiencias sexuales con tus dos maridos, encuentro una enorme diferencia en el trato del uno y el otro hacia ti, el lado opuesto de la moneda amis, y ahora a tu favor, demostrando con ello, que no todos los señores son “secos e inexpresivos” después de la relación íntima, como tu primer esposo.

    Y la verdad es que para una mujer (a cualquiera le puede pasar), es importante la post-caricia íntima, ya que la mujer es romántica y tierna por naturaleza, y oyeee considero obvio y normal, que si aquel señor tan poco cariñoso, te diera la espalda cuando ya ambos estaban satisfechos, tú dieras hasta las gracias por ello, pero como tú dices, pueden darse casos especiales como el tuyo en sí resulta satisfactorio en algunos momentos, seguirse adorando después del acto, pero si al señor ya no se le antojaba, pues qué bueno que te decidiste mejor a dar vuelta de hoja y borrón y cuenta nueva, ¿quièn se lo perdió? ¿y quièn salió ganando más?, ahora tu tienes la respuesta amiga de mi corazón y te felicito por tu atinada elección y que tu vida ahora sea tranquila, llena de unión, abundancia, cariño, entrega, compresión, respeto y amor.

    Gracias mi Lore querida, tu aportación la considero muy valiosa, cosa que agradezco de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  12. Hola…Bueno que puedo yo opinar al respecto en primer lugar q me gusta esta pagina y me encantan los consejitos que siempre dan…
    Yo soy una chica que no he sido de buenas en el amor, y no entiendo porq , si lo unico q hago es dar lo mejor de mi en cada relacion ya que no han sido muchas tampoco, pero nunca me he sedido amada totalmente, las veces que te he tenido relaciones sexuales ha sido simplemte por un deseo pasajero, pero al final siempre finjo la entrega total, ya que nunca ha habido alguien que me lleve al eclipse total, se que no soy yo, es solo que no he encontrado un hombre que me pasa amar…A lo mejor me desvie un poco del tema, pero es algo que siempre he querido hablar, pero no es facil andar diciendo lo que siente o lo que entristese…solo queria compartirlos con las chicas de este foro…
    Gracias….mis , saludos..Alma

  13. Hola.. me encanto el tema.. esta buenisimo.., en mi no pasa todavia.., pero en la mayorias de las mujeres si…. vivimos este maltrato por parte de los hombre…, son tan insencible.. como que si no tienen sentimientos. tengo una amiga que su esposo la busca para tener relaciones sexuales nada mas, es decir duermen en cama separadas, y cuando terminan el acto sexual le dice que se marche a su cama que le sofoca estar con ella. en fin esa es una tortura que vive ella. no comprendo por que no lo deja. yo todavia no me he casado, y no he tenido relaciones sexuales con nadie… tengo 20 años. y estoy segura que este tema le ayudará mucho.. gracias por sacar temas con problemas que si son muy comunes en nuestra vidas.

    Me gustaría que abordaras un dia de esto si te es posible el tema de andar con hombres casado..Gracias

  14. BUENAS TARDES MORENA AMIGA:

    Efectivamente amiga querida, el amor no sólo lo constituye el sexo, y claro que el sexo es un factor importante en la pareja sí; pero cuando no satisface la forma a uno de los dos, es conveniente buscar las posibles causas para tratar de solucionarlo, precisamente para salvar el amor que ambos se tienen.

    Dicen que en la pareja, siempre hay uno que ama mucho, pero el otro ama mejor, y en éste marco, el que ama mejor debería enseñar al otro a acoplarse también en la cama ¿por què no?. Pero hay mujeres, o hay hombres que prefieren quedarse callados, no lo platican, no se atreven a tocar éste tema ni con su pareja, mucho menos con otras personas ajenas por verguenza, o porque consideran este tema como un tabú, o quizá también por prudencia, recato o simple precaución de ser señalados como una obcenidad…

    CROSSO ERROR; el sexo tampoco es grosero ni obceso, sino todo lo contrario, pero depende claro de la forma cómo se aborde el tema, con quien y dónde se decida hablarlo.

    Gracias amiga morena, un placer leerte corazona y conocer tu punto de vista respecto a éste temita.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  15. Buenas Tardes Queridas Amigas:

    Un tema muy interesante como todos los que exponen siempre, yo pues no tengo mucha experiencia pero si me ha tocado vivir las dos caras de la moneda. Una relacion sin comunicación y la que tengo ahora con el amor de mi vida que esta llena de comunicación, siempre hablamos todo, mi pareja siempre me pregunta si me gusta asi, tambien si no me gusta, si quiero mas y me conciente mucho es hermoso entregarse asi, sintiendo en todo momento que soy única para el. Muchas veces nosotras mismas tenemos algo de culpa porque siento que nos conformamos, sentimos que tenemos mas de lo que merecemos y creemos que asi son todos y que las demas mujeres pasan igual que nosotras, eso pensaba yo.
    Yo he sentido el cambio en mi vida con esta relación que tengo y es gratificante para mi darme cuenta que no todos son iguales, y que debemos hacernos escuchar y no conformarnos con lo que quieran darnos, tenemos derecho a ser tratadas con respeto.
    Un saludo para todas y para ti querida Doral un abrazo enorme

  16. HOLITA AMIGA NIKOL:

    A ver, a ver amiguita Nikol ¿por qué te dió risa al final de tu comentario valioso cuando les deseas buena suerte a las chicas en la cama?

    Yo lo veo muy normal y generoso de tu parte el desearle a alguien que disfrute de su pareja, y que le vaya bonito ¿Por qué no?, oyeee no solamente tenemos que desear buena suerte en otras cosas a quienes estimamos ¿verdad? sino que ojalá le vaya bonito en su recámara con su papuchón cariñoso, claro que sí amiga y me pareció muy interesante que lo dijeras ya que no es muy común que alguien te diga: “Oye Nikol, te deseo que la pases rico con tu esposo y que tu relación con él te sea placentera amiga”, ¿a poco no te sentirías agradecida por tal gesto de amistad?.

    Vaya que tocaste un puntito importante también, que lo considero vital en este tema amiga, así que no te sientas apenadita por favor, lo sentí en tu forma de sonreir y consideré oportuno señalarlo como una muestra también de que ni siquiera éso tenemos porqué callar si deseamos decirlo aquí y ahora como un deseo sincero a todas nuestras amigas que tienen una pareja que las ama.

    Agradeciéndote en verdad amis linda que nos hayas escrito, me es grato enviarte un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  17. PARA USTED RESPETADO AMIGO HOMBRE:

    Es una alegría que un señor se decida a dejarnos sus valiosos comentarios respecto de este tema que considero oportuno de tratar, ya que muchas amigas nuestras nos lo han pedido en repetidas ocasiones, pero como uno vá dejando todo en la lista de espera, pues ya nuestras amigas nos habían empezado a reclamar fuerte por todos lados je je, acá lo tienen para discutirlo franca y abiertamente.

    Leyendo su comentario amigo nuestro, dice usted que hay cosas a veces hasta injustas para algunos hombres, ya que no son ésos hombres los culpables totales de que la mujer quede insatisfecha emocionalmente después de una relación de pareja dentro de su cámara o recámara nupcial.

    Creo en éste caso como el que usted expone, que efectivamente, no toda la responsabilidad es 100% del hombre, sexualmente hablando, sino que es parcialmente complementaria de los dos. Y lo ideal sería preparar anticipadamente el ambiente para tal fin cuando ambos lo deseen, me refiero a que desde horas antes debe empezar el ritual, el cortejo y los lindos detalles del uno hacia el otro, con el fín de estimularse primero anímicamente para culminar en una perfecta unión de cuerpos, almas, sentimientos y razones mutuas, que harán de ambos, el matrimonio perfecto.

    Pero cuando uno quiere y el otro no, porque está cansado, resentido por algo, desvelado, malhumorado o simplemente indispuesto por cualquier cosa, obviamente la relación sexual será un fracaso total por más que se intente tener el éxito tan esperado, y por ningún motivo, causa o razón, el acto sexual debe ser forzado, o llevado a la práctica sólo por obligación con el otro(a), o por pasión desenfrenada e incontrolable, porque las cosas empeorarían y cada día el distanciamiento entre ambos se haría más que evidente.

    Creo que para éso, no debe fallar un factor importantísimo que es la buena comunicación para salvar la comunión entre los esposos. Es de ambos la responsabilidad de saber preparar y conservar el ambiente de ternura y deseo con mutuo respeto y amor por su cónyuge, es mi humilde opinión, pero espero también sea valedera.

    Gracias Hombre amigo, muchísimas gracias por acompañarnos a desglozar este tema tan importante e interesante para todos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  18. BUENAS TARDES EMILY QUERIDA:

    Amiga querida, has dicho una gran verdad, la mujer bajo ninguna circunstancia debe permitir ser convertida ni rebajada a ser un supuesto objeto o cosa erótica para satisfacer placeres enfermizos de quien no sabe valorarla, pues para ese caso, existen muchísimas tiendas “sex shop” con infinita variedad de artefactos raros, imitaciones burdas y copias baratas con cuerpos extraños de plástico y silicón y hasta con vibradores eléctricos que lo único que acarrean son frigidez en la mujer y eyaculación precoz en el hombre, ¡puf! para colmo…hasta dónde vá a llegar la humanidad en sus aberraciones sexuales.

    Gracias amiga, muchas gracias por mencionar un tópico importante en este tema que hoy nos ocupa. Gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  19. Gabriel Obando

    Hola que tal??? Soy un hombre joven con cara de niño pero con alma de hombre, se pudiera decir… En realidad es un Tema bastante amplio y muy indiscreto para muchos.

    La verdad, como hombre hay momentos de sastifacer esas necesidades sexuales como dice usted, (hay excepciones) pero tambien existen mujeres que hacen lo mismo que muchos hombres hacen al hacer el amor con su pareja, no solo las mujeres sufren eso, tambien los hombres, pero en fin, estoy en un lugar en donde solo se permiten hablar de la mujer.

    Bueno el caso es que si no hay buena relaciòn entre la pareja simplemente perdieron algunos ingrediente muy excensiales -LA COMUNICACIÒN, LA CONFIANZA, LA HONESTIDAD, ENTRE OTRAS- Para que se lleve a cabo la buena sexualidad y no confundirla en deseo carnal incontrolable, decen saber sus inquietudes, sus pensamientos, sus sentimientos, porque aquì tanto como el hombre y la mujer deben desearse pero no con el sentido animal, sino con el sentido de la verdadera actracciòn del amor, ese sentimiento con nos une cuando un hombre y una mujer se enamoran por primera vez, ese sentimiento a los pasos del tiempo se viene cultivando regenerando cada dia el deseo del amor….. eso es unos de los metodos mas importantes q se hacen PARA MANTENER LA LLAMA DEL DESEO JUNTO CON LOS SENTIMIENTOS DE AMOR.

    Bueno es mi opinion, espero haber ayudado un poco…

  20. MARIA JOSE QUERIDA:

    El tema que solicitas amiga querida, está ya más que debatido, explayado y destrozado alreves y al derecho con lujo de detalles en los temas de “AMORES PROHIBIDOS”, “ESPOSAS Y AMANTES” “¿SE PUEDE AMAR A DOS HOMBRES A LA VEZ? y sobre todo con más explicidad en el tema de la “INFIDELIDAD”, creo que aún no has pasado a leer ninguno de los temas que te menciono amiga querida y te invito a que los leas, creo que ahí encontrarás la respuesta generosamente explicada a lo que tú buscas.

    Gracias de todo corazón por tu interés mostrado en nuestras conversiones escritas amiga, y por ello TODAMUJERESBELLA.COM te agradece sinceramente tu compañía.

    Acompañanos siempre ¿sí?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  21. Hola chicas, es algo doloroso si que si, ver como cuando una quiere un abrazo ve la espalda y cuando una quiere conversar.. oye un ronquido.. por Dios! jejeje yo opto por darle una sacudida y despertarlo asi sea solo para morderlo y hacerle bromitas pero tambien pienso que tanto el como yo podriamos estar cansados y podria suceder lo contrario… que yo me duerma! jiji y bueno, conversando se entiende la gente, sin perder la calma para no crear un resentimiento de algo que debe ser como una especie de renacimiento… el mostrarse mas cariño en la cama despues del acto para los chicos a veces es un tanto cansado porque ellos creen darnos su cariño de otras formas… como por ejemplo, la estabilidad en casa, arreglar las cosas, etc, pero animense a charlar y mostrar las faltas…
    Un beso
    Jossy

    Saludos amigas!

  22. hola mamuchys……. excelente tema pero tan delicado a la vez, cuanta razón tienes al decir que somos usadas y despues desplazadas, a los hombres se les olvida el romanticismo y se dedican a satisfacerse ellos olvidandose de lo que nosotras sentimos, para la mujer la excitación es más tardada que para el hombre y por lo tanto requerimos de caricias, besos, palabras tiernas y demas para poder satisfacer al cien por ciento nuestra necesidad que mas de sexo es de carño, amor y respeto por parte de nuestra pareja, nos gusta que se preocupen por lo que sentimos en el momento previo y en el momento posterior al acto sexual, cultivemos el romanticismo haciendoles saber a ellos que es lo que mas nos gusta y que es lo que no nos gusta para que el acto sexual sea el momento mas esperado por los dos y no por uno solo ni tampoco verlo como una obligación más del matrimonio o hacia la pareja….. amemos para que nos amen, mimemos para que nos mimen, respetemos para que nos respeten…… un abrazo mamuchys tan querida, saludos osita, lorenya y jossy……. :wink:

  23. BUENAS TARDES MELY QUERIDA:

    Dices amiga querida que eres tú quien perdió el interés sexual en tu esposo de un tiempo a la fecha, y que no deseas estar más con él, que incluso te parece un suplicio cuando llega la noche porque no deseas que te toque o que sólo te prestas para que él te use, fingiendole un deseo que estás muy lejos de sentir.

    Creo amiga querida que en tu mente o en tu organismo se ha presentado algún problema muy serio, creo que puede ser de tipo hormonal o emocional, que convendría te trataras a tiempo.

    Obviamente ante él rechazo íntimo (cosa que no sucedía antes), él se siente ofendido y con justa razón, pónte tú en su lugar y verás que podrías comprenderlo, y así como tu esposo te adjudica supuestos que no existen, cualquier hombre en lugar de esposo, pensaría que tú tienes algún otro interés extra matrimonial, cosa que agrava la situación seriamente.

    No debe sentir verguenza por comentarnos ésto amiga querida, ésto es tan normal como darte gripe y no querer ni que se te acerquen. Tampoco tienes que sentirte necesariamente como que te estás convirtiendo en una bestia, no amis, para nada, simple y sencillamente que algo pasó en tu sistema hormonal que debe ser analizado por un especialista, o al menos que haya algún trauma protuberante que sinceramente no creo, pues todo en un principio era normal entre ustedes, algo pasó que debe ser investigado por un profesional a la mayor brevedad posible antes de que tu señor esposo se canse de andarte persiguiendo por toda la casa como si fuera un juego de gato y ratón ¿verdad?.

    Para nada que aburres con tus palabras mujer amiga, tranquila, hablando se entiende la gente y todo lo que has venido a compartirlos, sería prudente que también lo platicaras con un médico ginecólogo o con un especialista en cuestiones sexuales, y lo más pronto que puedas hacerlo, evitará males peores dentro de tu matrimonio antes que sea demasiado tarde. Es mi humilde opinión.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  24. BUENAS TARDES VECKY QUERIDA:

    Amiga querida, en primer lugar decirte que la venganza es una telaraña que en el momento en que menos nos los esperamos nos atrapa con saña inaudita como en tu caso personal.

    Te dieron la espalda y no sabes por qué en el momento en que menos debían, e hiciste lo mismo rebajándote al nivel de tu compañero ¿y ahora te quejas?, mamita querida pero si es tu propia obra ¿con qué cara te quejas?.

    Creo que fué una mala decisión la tuya, hacer lo mismo que te hicieron y ahora mira tú los resultados, quisiste aparentar una mentira y terminaste creyéndotela tú misma. ¿cómo vas a resarcirla ahora? pues haciendo otra vez lo que volteaste y de la misma manera acostumbrarte que si amas a tu esposo como dices, debes demostrarlo con hechos y no con jueguitos infantiles que a la postre ahora estás pagando las consecuencias.

    Tu matrimonio puede aún salvarse amiga querida, tienes que ser más inteligente primero contigo misma para conservar tu líbido sexual con tu pareja, platicarlo con él incluso y veremos si él quiere ayudarte a colaborar, es un riesgo que debes asumir con responsabilidad y como una gran mujer que eres si realmente deseas que tu esposo te valore como tal y no siga pensando que le estás poniendo los cuernos con otro.

    Si te cuesta mucho trabajo lograrlo, debes tener paciencia, pues en el fondo tu problema no es de tipo sexual sino mental, una actitud de resentimentos acumulados que tienes en un paréntesis de vida, pero que puedes quitarlo en el momento en que tú lo desees para que las cosas vuelvan a ser normales cuando estés en los brazos de tu señor esposo y fiel compañero, él te ama querida, y estoy segura que si tú le hablas con absoluta seriedad y sinceridad, te entendería, tienes que hacer que se ponga en tu lugar y suplicarle la misma paciencia que tú tienes para él, no es cosa de que sientas aberración por él, porque ese rechazo o aberración puede llegar a convertirse en asco y ahí si que las cosas habrán terminado con toda posibilidad de arreglo.

    ¿Quieres a tu esposo dices? entonces lucha por él, lucha por conservar su amor y también su respeto, pero sin hacerte la mártir, que después de todo, tú generaste todo ésto, y vale la pena volver a empezar mi niña, no dejes de intentarlo por favor, no lo dejes para cuando ya sea demasiado tarde.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  25. HOLITA ALMA, BUENAS TARDES:

    Aceptar relaciones sexuales por satisfacer un deseo pasajero mi niña querida, es una soberana estupidez e irresponsabilidad muy grande corazona, (perdona que te lo diga así), porque no solo te vas adictando a la variedad, sino también a la cantidad, sometiendo desde luego a riezgo tu propia integridad, tu dignidad y hasta tu cuerpo que en el momento en que tú menos te lo pienses, puedes resultar seriamente infectada.

    Dices que no has tenido muchas relaciones, pues sinceramente deseo que las que hayan sido, dos o tres o cuatro o más, no te hayan convertido en una adicta a tus impulsos sexuales, porque cuando quieras parar ese vicio de andar experimentando a lo loco, te vá a resultar muy difícil mi vida.

    Es como aquel que empieza de apoquito para ver qué se siente y ya probó y le gustó y luego no puede ni quiere parar, y buenooo para qué te cuento cuando quieres formalizar una relación ya ni te satisface ¿por qué? porque al ratito muy prontito te vas a aburrir de comer de la misma carne y vas a querer experimentar otro tipo de sabores diferentes a los de tu cocina, éso es así corazona y te pedimos por favor tengas mucho cuidado, que con el sexo no se juega….

    Y peor tantito si tú ya aprendiste hasta a fingir cuando alguien no te satisface, pues repito: tantito peor, hasta mañosa te estás haciendo por no quedar mal con quienes estás probando haber si te hacen sentir algo, tienes que cambiar de estrategia inmediatamente reina, no quiero ni pensar que cuando realmente encuentres a alguien que te satisfaga completamente tus instintos, sea para jugar contigo y destrozarte sin piedad hasta tus sentimientos…ten cuidado por favor y no te ofendas cariño por lo que se te sugiere en tu propio bien. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  26. BUENAS TARDES BELLA AMIGA:

    Vaya historia la que nos comentas de tu amiga, Bella querida…éso no es matrimonio reina, éso es instinto de animales y punto. ¿cuál amor, en dónde está? si dices que el fulano hasta se sofoca con tu amiga acostada a su lado cuando ya vació sus bolsitas de macho caliente y groseramente burdo y soez, ¡Ya ni me extraña!, lo que no puedo entender, es ¿cómo una mujer puede permitir tal atrocidad moral en contra de su integridad y sus sentimientos?

    Y qué bueno que nos leas amiga querida para que trates al máximo de evitar casarte con un tipo de esos que sólo les interesa su satisfacción personal sin importarles ni lo más mínimos los sentimientos ni anhelos que una mujer puede tener.

    Tu sugerencia de abordar temas de: Andar con hombres casados, ya lo hemos expuesto de diversas maneras de contenido y forma querida amiga, y tus dudas las puedes encontrar seguramente de manera muy generosa, entrando a leer los temas de: “ESPOSAS Y AMANTES”, “AMORES PROHIBIDOS” “¿SE PUEDE AMAR A DOS HOMBRES A LA VEZ” y más explícitamente en el tema de “LA INFIDELIDAD”.

    Gracias de todo corazón cielo, tu valioso comentario en verdad es muy nutriente y como aporte, cuenta mucho en verdad.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  27. HOLITA LORENA, BUENAS TARDES:

    No es extraño que alguien haya experimentado de todo amiga del alma en pleno siglo XXI, cuando ya parece que las cosas pueden verse y tratarse de manera más amplia y nó como tabúes o cosas malignas o prohibidas, y más cuando se trata de ir en busca de la verdadera felicidad de pareja.

    Siempre cuando se habla de sexo, parece que aquella persona ha de aparecer como alguien que está comportandose como un denegenado y no es así. Al sexo se le puede tratar como una ciencia, o como un verdero arte, respeto y suprema devoción cuando realmente se valora lo que en sí, encierra esa palabra: SEXO.

    Oye amis, pero si el sexo forma parte de nuestro organismo y nuestra personalidad, es como decir: Me tengo que cuidar los brazos, o la cabeza, o la cara, o la espalda, o los pies ¿Porquè escondernos para hablar también del sexo?, si por él se nace y por
    él hasta se muere.

    El sexo es la puerta de entrada a este mundo y es la cosa más natural de la vida, pero también la puerta por la que algunos seres desviados pueden morir por desgaste, vicio, adicción, prostitución degenerada y mal o exagerado uso de sus propias energías seminales, y al ratito ahí andan quejándose de dolores de cabeza, reumáticos y con la cara pálida y con el ánimo de mango chupado… ¿o nó? oyeeee éso si que es grosero y hasta burdo y repito: ¡exagerado!

    Yo no digo que las personas no tengan derecho de ejercer su propia sexualidad con responsabilidad y madurez, pero también es cierto que por desconocimiento de un uso adecuado y ubicado y aberraciones y desviaciones sexuales, en verdad podrían llegar a generarse hasta graves problemas protuberantes, infecciones venereas y enfermedades mortales…

    Los factores que señalas amiga querida, mismos que estas viviendo con tu actual pareja creo que serían los más adecuados en la intimidad. En la pareja siento que se vale de todo, menos hacer o decir algo que denigre a alguno de los dos.

    En fín.. hasta aquí mi humilde opiniòn.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  28. hola muy buenas tardes sobre el tema tan interesante quisiera comentar por que mi pareja se da la vuelta y no quiere que la toque ni le hable solo me dice dejame dormir yo le comento q despues de habernos entregado mutuamente y sentir las caricias de la persona que uno quiere, el sentir su piel e inmediatamente ella me rechaza creo que para mi despues de todo ese momento el tenerla en miss brazos, mirarla, besarla, y acariciarla pero a ella eso le molesta

    ella pone una barrera diciendome”me hartas, me hostigas”

    espero alguien me pueda orientar

    gracias

  29. BUENAS TARDES GABRIEL OBANDO:

    Un hombre joven pero maduro nos visita y es un enorme placer recibirlo en TODAMUJERESBELLA.COM, gracias por visitarnos y compartir con nosotras(os) vuestra valiosa opinión, muchas gracias.

    Y respecto a lo que dice Gabriel que se siente un poco des-ubicado atreverse usted a comentar en una página que ha sido creada exclusivamente para la mujer, pero hemos visto que tambien a algunos señores les ha generado inquietudes y han mostrado interés en los temas expuestos y caray, es para este sitio, un privilegio contar también con opiniones de algunos hombres que como usted, muy amablemente nos acompañan, gracias nuevamente por ello.

    Ayuda su comentario, mucho más de lo que usted mismo pensó amigo querido, ya que si hemos de hablar de amor y de sexo unidos por el respeto propio que la misma naturaleza exige y nos reclama siendo polos opuestos para generar algo o a alguien, se me ocurre poner también un ejemplo sencillo.

    No solo los seres humanos tienen esta potestad de generar vida, amor y hasta deseo a través de la sexualidad, tambien en otros reinos de la naturaleza se ejerce éste derecho o potestad de la que yo hablo, me refiero enfàticamente al reino animal y al reino vegetal. Y si conocemos que el animal ejerce sus instintos propios como bestias de la naturaleza, las plantas no son bestias, pero también generan vida a través de su sexualidad en su medio y en su ambiente.

    Observemos cómo una semillita cualquiera, al ser enterrada en tierra fértil, cohabita con el sol y el agua, abre sus paredes para recibir a la naturaleza y sus generosidades, espera un tiempo prudente para gestar (bajo la tierra que simboliza a un útero femenino), germinando gloriosamente convirtiéndose en planta, así de fácil lo observo, lo entiendo, lo acepto y me atrevo a comparar, nada grosero por cierto, nada soez ni burdo a la vista del sembrador que con mucha ilusión espera cultivar el resultado de su esfuerzo.

    Así mismo debería ser el hombre, respetar a su mujer y la mujer a su hombre, para generar a la especie en un marco de supremo amor con paciencia, serenidad, cordura, ubicación, respeto y por supuesto… con infinito amor.

    ¿Vé usted que hablar de sexo no resulta tan imprudente como usted pensó?, obvio no todos los seres humanos piensan como usted o como cualquiera de nosotras las mujeres que por cultura sexual, también tenemos el deber de hablar de todo aquello que nos preocupa, precisamente por que nos han enseñado nuestros ancestros a mirarlo como un verdadero tabú, que ya no es tal, si se mira tal como es. ¿Me hago entender?

    Gracias Gabriel, muchísimasa gracias por su valiente exposición que nos llena de entusiasmo, sobre todo por ser usted un hombre maduro y conciente de sus propias palabras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  30. MI QUERIDA JOSSY:

    Amiga y hermana buenas noches, un enorme placer volver a leerte y acá me tienes dando respuesta a tu valioso comentario.

    Una sacudidita dices que le das a tu señor esposo mi reina, pues yo le daría una sacudidota pa’que me pele si lo tuviera a mi lado, jajajaja y bueno no es que querramos ser encimosas ni imprudentes ni sobronas carajossss sino que tienen que darse cuenta los señores que no somos una muñecas de lujo que se toman y se pueden dejar a su antojo.

    Obvio es que la rutina mata cualquier cosa y no sólo los sentimientos por éso es bien importante la innovación, tanto de ambiente como de comportamientos y te daré unos tips pa’que tu viejo no ronque tanto, je je je al rato serás tú la que ronque y verás que no te vá a gustar la sacudidita mami jajajaja :lol:

    Mira: Algo que los señores notarían inmediatamente es el cambio de decoración de la habitación. Es muy inteligente para una mujer cualquiera, que las ropas de cama sean siempre distintas y de colores llamativos, el rojo, el tinto, el verde, el cafe, el azul, el rosa, y hasta el amarillo… el blanco es un poco chismosito y cuesta más trabajo mantener, pero también se vale.

    Poner sobre las sábanas y de preferencia en las fundas de las almohadas, unas gotitas de loción suave y relajante, no escandalosa porque tu papucho empezará a estornudar y le cortarás la inspiración, jajajaja…

    Un par de rosas en un florerito discreto en la mesita de noche ¿por qué no?, una música suave, de preferencia instrumental o clásica sin rayar en aburrimientos ni exageraciones, a mi me encantan los violines de vivaldi y èso que duermo y ronco solita, jajajajaa un pianito de chopin, o de perdida una flauta armónica de pan o kitaro, harían un ambiente muy delicioso, y si se trata de roncar, pues a roncar juntos mi reina y cuando se acabe la musiquita, uff ni cuenta se van a dar ninguno de los dos, jajajaja…

    Luego no digas que no te lo advertí, si al señor se le vá el sueño, o a ti tambien… jajajajaja ¿de acuerdo?

    Gracias amis de mi alma, como siempre tú con tus cositas chuscas que nos llenan de ánimo, dejando un ambiente en tus letras de armonía placentera.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  31. Hola, pienso que a mi me toco un hombre diferente, mi esposo dice que yo solo pienso en sexo, hay veces que el solo quiere abrazarme y converzar en el lecho y dejeme decirles que es algo increible, me hace sentir super bien.
    Cuando el y yo comenzamos de novio al principio era incomodo porque es muy atento claro no es un hombre perfecto ni lindo y no era e hombre de mis sueños pero me conquisto, y hasta el sol de hoy no ha cambiado, pienso que fue la manera en que fue criado, siempre le inculcaron respetar a la mujer que eligieran como esposa,casi siempre las mujeres nos quejamos de que el hombre despues de hacer el amor le da sueño y nosotras queremos conversar dejenme decirle que eso e normal en todo los hombres.
    Otra cosa nosotras las mujeres aveces tenemos la culpa de que le hombre nos trate mal como poca cosa, porque se lo hemos permitido no ponemos pautas desde que comenzamos una relacion.
    P or eso les aconsejo amigas hay que darse su balor sino lo hacemos desde el principio nunc nos daran el valor que deseamos.
    Hay un libro muy bueno aconsejo que lo lean se llama Las mujers de Venuz y lo hombes de Marte del autor: John Gray.
    Saludos.

  32. Gracias Doralita… ya tengo un juego rojo, un rosa y uno azul… me faltan montones eh! voy a poner en practica lo que me aconsejaste :D a ver si hoy el gordito no se me duerme jiji

    La chusquita
    Jossy

  33. se me paso decir q eh pensado en dejar la relacion y tener q andar mendingando besos y caricias y sentir el rechazo de mi pareja con su indiferencia y apariencia de q tiene otre relacion gracias.

  34. y si se duerme le cae un zapatazo! jajaja

  35. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Holitaaaaa mi reinitaaa un placer volverte a leer corazona bella y mira que has tocado un tópico bién importante en cuando a aquello a que te refieres, y ésto es que la mujer es más lenta para encender sus fuegos más sagrados, vaya que tienes toda la razón.

    Creo que es muy importante que el hombre reconozca que la naturaleza de la mujer es muy diferente a la suya, que la mujer tiene que estar serena, relajada, bellamente presentada y dispuesta para el momento supremo. Y que le guste o nó, tiene que colaborar con su mágico embrujo de susurros amorosos en la nuca como cortejo anticipado al momento supremo del sagrado ritual de amor.

    Y hablando de rituales amiga querida, me recordaste un poemita que se me chispoteó en momentos de mucha soledad, o mejor dicho en momentos de suprema inspiración exótica por no llamarle erótica. Y si me permites por favor, me gustaría compartirlo con todas ustedes aprovechando tu bendito espacio que me hace decir barbaridades a veces jajajaja ¿qué raro no?, y bueno mami, si hemos reído y llorado tanto juntas en éste espacio, ahora vas a conocer como ronca tu mami cuando se inspira, jajajajaja…agárrate por ahí te vá la ninfa de eros y sus sueños de niña, profundamente enamorada del amor…je jeje abre éste link que dejo aquí y ahora con todo mi cariño y súbele el volúmen a tu audio que ahora si vamos a saber lo que es bueno reinita pa’que le enseñes a tu pior es nada punto com…jajajajajajaja cómo se sueña en el norti’i..iñor jajjajaja.. vamonossssssss corre el telón con ésta emoción.. jajajajaja…

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?p=621857&sid=d6f18cee43b5f5eb6f7fb42c36e2910e#621857

    Espero no se me haya pasado la mano y nos saquen de todamujeresbella.com por andar con estas cositas peligrositas que ay, Dios… oyeeee pero ¿por qué jijos nó compartirlo? si la canción ta’chida…¿o no?

    Gracias mi corazona bella, un enorme placer enviarte un enorme abrazo desde mi corazón.

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  36. RESPETADO PEPE:

    Agradecer de todo corazón vuestra presencia en TODAMUJERESBELLA.COM amigo querida y nutrirnos su experiencias que nos deja una pregunta y vamos a tratar de resolverla aquí y ahora:

    ¿Que vuestra esposa le dice: Me hartas y me hostigas?, uff caray, ese muro amigo querido no es barrera sino una soberana grosería, ¿porqué decir que se harta y se le hostiga en un momento de tersuras de nubes de colores en la piel del ser amado?

    Habría que investigar amigo mío, qué jijos le pasa a esa dama que le molestan tanto las manos de su hombre sobre la piel.
    ¿será que ya le cansa la rutina? ¿será que está cansada y hastiada de que siempre las poses son las mismas? ¿el mismo cuarto con mucho ruido de la calle o la presencia de personas cerca? ¿será que su mente está en otro lado y no en la cama al lado de su compañero?, aguassss mi querido amigo…mucho ojo que cuando la mujer dice: “Me hartas y me hostigas” es que realmente no quiere sexo ni nada que huela a comunión de cuerpos.

    Mi humilde sugerencia Pepe amigo, es que hable muy seriamente con ella, ponga las cartas sobre la mesa y ambos busquen una solución adecuada sin que interfiera la fuerza ni el machismo con su consabida imposición. Aunque no creo que sea su caso, pero sí oportuno sería hacerle saber a su señora esposa, que si no le gusta o ya no le atrae la compañía del gran hombre que tiene a su lado, existen otras alternativas como el divorcio por ejemplo, antes de que su maridito se le salga por la ventana a robar o a comprar caricias prohibidas. Y después que no se queje, que sobre aviso no hay engaño.

    Gracias de todo corazón amigo por su presencia y su tiempo para compartirnos sus valiosos comentarios, que como materia de observación, habría mucho que investigar sobre su situación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  37. YOLANDA QUERIDA:

    Holita amis, hemos leído ya ese libro del Sr. John Gray y es increíblemente fabuloso.

    Pienso que algunos hombres son mas pasivos que las mismas mujeres, no por educación o formación, sino por naturaleza, y éso es una gran ventaja para la mujer amiga, porque como bién dices, tienes la oportunidad de disfrutarlo al máximo.

    En ese marco, creo que la que debería enseñarle algunas pautas serías tú, ya que tu naturaleza es más activa y temperamental…pero bueno, recordando aquello que no tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre ¿verdad?

    Sé que hay un instante preciso en que ellos también deben acoplarse al ritmo de su señora esposa que aunque sea más ardiente que él, sabrá ser comprensiva y adaptarse al organismo de su varón menos arrebatado, pero con paciencia y táctica, y atizando el fuego muy lentamente, también podría convertirse en una hoguera que a ambos consumiera al mismo tiempo que es lo glorioso en la pareja.

    Al contrario de algunos hombres que deben saber esperar a que su mujer esté bién preparada para penetrar en sus partes nobles, sin lastimar ni violentar su naturaleza que por supuesto es más delicada y tierna, y si el acto se hace en suprema comunión, de común acuerdo y con mutuo respeto y amor, pues no importa quién sea más fogoso de los dos, si al final, ambos van a disfrutar su momento de suprema adoración, es mi humilde opinión Yoly amiga.

    Muchisimas gracias te doy de todo corazón amiga por tu valiosa participación que nos conmueve por tu sinceridad y sobre todo, por tu preocupación constante de servir a tu hombre en todas sus solicitudes cultivando de esa manera, el sagrario en que has convertido tu lindo hogar.

    Gracias de todo corazón, con un enorme abrazo de vuestra amiga siempre.

    Doral.

  38. Buenas Nocheas Estimada Shoshan:

    Definitivamente es duro tener que enfrentar este tema pero como he sido y soy tan sincera,te cuento que esa fue una de las tantas realidades que tuve con mi ex,si es lamentable tener que aceptarlo pero que puedo hacer mi ex era no que digo es un hombre sin escrupulos.
    Nuestra relacion duro 9 años,pero acosta de que?.
    Hoy me doy cuenta de lo valiosa que soy y de lo tonta que fui al amar y a cambio que recibi solo desdichas,en un principio todo era maravilloso. Sus caricias nuestras relaciones intimas eran super,mejor dicho color de rosa,pero transcurrieron los años y comenzo a rechasarme,no me tocaba parecia como si le estorbara, es que ahora veo que si estorbaba en su vida,hasta llego a sacarme de la alcoba por que queria dormir solo,y yo le seguia su juego comense a dormir en la alcoba de mi hija. Y asi duramos 1 año aproximadamente si no fue mas,fue extremadamente detestable. Y mi sufrimiento se hacia cada dia mas grande con sus desprecios y yo anciando estar asu lado.Como seria que hasta me llego a decir que ya sentia mi cariño como el de una hermana y que ya no queria compartir mas su cama con migo.
    Que siguieramos juntos pero en camas separadas,no es que no te cuento mas por que hasta ganas de llorar me dan de solo acordarme lo estupida que fui, ahora estoy feliz despues de un año de separacion y conciente de que valgo mucho tanto como mujer y como persona que soy.
    Gracias por permitirme desahogarme con tu pagina. Es necesario para mi seguir la vida aun teniendo en mi mente esos malos recuerdos,pero tu :smile: Shoshan hace mas alegre y positiva las ganas de seguir adelante con tus articulos y consejos.
    :lol: No me olvides que yo estare muy pendiente.
    muchos abrazos :???: BETY

  39. MI JOSSY CHUSQUITA QUERIDA:

    jajajajaja ay niñaaa, ya esperaba el frijolito de tu parte que nunca quieres quedarte atrás, jajajajajaja mira ésto pa’pa que te rías con ganas chiquillina…chécate la poeta huevos 3… jajajaja y los….huevos rancheros estàn de a mad…era fina mi amis… jajajjaja que la rosita con su pajarera que llegó de la capital casi me mata de la risa…

    http://www.huevocartoon.com.mx/

    Pero cuidado con la hada…que tá cañón…jajajajaja

    Ahora verás quien se duerme primero….

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  40. BUENAS NOCHES BETY QUERIDA:

    Qué tristeza que haya hombres tan ciegos como tu ex querida amiga, con una gran mujer a su lado y él queriendo vivir como solterito en su recámara que supuestamente era para los dos: ¡Qué descaro, cinismo y estupidez!, el clásico oportunista macho panzón al que Shoshan y mi persona nos referimos en este temita un poco molesto quizá para mucha gente que lo considerará inapropiado, pero ya vez que no lo es tanto cuando si de sacar nuestros trapitos al sol se trata para desahogar nuestras penas.

    ¿Cómo es posible Bety querida que un señor que se casó contigo y profundamente enamorado de tí, termine diciéndote que te vayas a dormir a otro cuarto porque quiere estar solito y que ha llegado a sentirse ¿su hermana? oyeee ese tipo está fregado o enfermo o loco o qué… por Dios que no entiendo.

    Se tiene que estar muy desquiciado para actuar de la forma como él lo hizo contigo amiga de mi corazón, pisoteando tu dignidad femenina de la peor forma, pero qué bueno que lo mandaste a lucas, ¿pos qué se creyó ese señor? ¿que tú no tienes sentimientos? ¿que eras una cosa pa’saciar sus caprichitos de animal y nada más? oyeeeeeeeeee que poca…..madre santa pa’qué te digo, o vas a terminar llorando.

    Deja esos recuerdos bién enterrados a piedra y lodo corazona de mi alma, que tu vida ahora sea distinta, llena de luz, de alegría, de esperanza, de fe, de optimismo y ¿por qué no? también de amor, que te lo mereces todo reina, búscate otro y prontito pa’que sepa el guey menso de lo que se perdió…oops :oops: :lol: se me chispoteó jajaja.. verás que cuando te vea acompada del brazo de un gran hombre, le pesará cada noche y cada día de tu vida que te hizo sufrir, éso es bien seguro Bety. ¿Quién se lo perdió?

    Y gracias corazona bella por poner tus ojos en TODAMUJERESBELLA.COM, acá puedes desahogarte todo lo que te dé la gana para que saques tus pesares que pa’éso estamos amiga, para compartir todas nuestras experiencias, por más dolorosas que éstas hayan sido con el ánimo de sanar nuestras viejas heridas. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  41. :roll: Hla pues yo quiero comentar sobre el tema de porque mi marido ya no me toca, la razon yo soy una de esas personas a las que les sucede esto la razon no la se bueno si mi marido tiene otra relación y obviamente no puede cumplir en dos lados, pero ya me he acostumbrado a eso y es muy malo aunque compartimos la misma cama solo es para dormir y nada mas :shock: y no me veo teniendo sexo con el porque ademas ya no se me antoja solo soy su esposa y la otra su mujer que fuerte no pero no tengo realmente valor para dejarlo me da miedo y no se ni a que pero ojala y me puedan dar algun consejo adios y pienesen en esto.

  42. HEYYY JOSSY…

    jajajajajaja jajajajajaja ¿si se duerme le das un zapatazo?, jajajajaja y si te lleva serenata también, mira ésto Jossy, y al rato veremos si te sigue pidiendo setso, pero si no te pide setso tu marido tu le puedes ofrecer secso, jajajajaja ays qué nacadas…le puedes dar unas clasesitas de educación setsual jajjajajaja…

    Ahí te vá, abre éste link pa’que aprendas, jajajaja y si nó, pos de plano levanta las cheves al aire y ajuassssssssssssssssss jajajaja

    http://www.crazypiglet.com/content/4419.html

    Ahora veremos quién ronca mejor, jajajajaja…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  43. ROMINA QUERIDA:

    Nò mi reina bella, tú ya no eres la esposa, eres sólo un bulto que duerme a su lado por costumbre o por cobardía, eres tú la que tienes que pensar bién en ésto: lo de ustedes ya se terminó desde el mismo momento en que él decidió tener su “mujer personal”, y si viene a dormir a tu misma cama yo no sé por qué se lo permites, que si fuera mi marido, uffff con todo y chivas se vá pa’la calle ahí mismito en que lo descubra acostándose con otra ¿qué no tienes dignidad mujer?, ¿dices que ya te acostumbraste a ser una cosa a su lado que se acuestan sólo para dormir?, uff cariño, te aseguro que durmieras mejor sola y hasta más agusto te podrías estirar en tu camita agusto como una reina, fresquesita, relajada y feliz en vez de aguantar el tufo de un tipo que viene de otra cama a traerte las pestes ajenas y vé tú a saber qué infecciones más… perdona si soy dura contigo pero ahí eres tú la que estás fallando y bien gacho, porque mientras te sigas auto engañando y pensando que eres “la esposa”, la otra se ha de carcajear hasta en tus narices porque tú se lo permites reina.

    En fín, espero no molestarte con mi humilde opinión, pero creo que cualquier mujer con tantito sentido común, lo aprovecharía para hacerse fuerte y mandar mucho a la fregada a ese tipo cochino, cínico y descarado que lo único que busca es sentirse macho ¿pero quién tiene la culpa?

    Animo reina y no dejes que se pasen los años, lavando calzones sucios de un infiel traidor que no merece ni asomarse por la puerta de tu casa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  44. hola queridas amigas en especial a shoshan y a doral, me gustaria que hicieran un articulo a cerca de la infidelidad femenina de porque ocurre? y que nos lleva a nosotras las mujeres a cometer semejante acto. POR FAVOR les ruego que hagan un articulo porque tengo algo que me pesa en mi conciencia y me gustaria que por favor me ayuden con esto. gracias y que Dios las bendiga.

  45. BUENAS NOCHES AMIGA DESESPERADA:

    El tema que solicitas amis, ya fué expuesto en el mes de noviembre del año pasado y te invito a que pases a leerlo, ahí encontrarás seguramente aclarar las dudas que tengas al respecto del tema de infidelidad tanto de hombres como de mujeres.

    Por allá logramos recabar más de 130 comentarios que ojalá te sirvan de algo amiga querida.

    http://www.todamujeresbella.com/48/infidelidad/

    Te dejo acá el link, para que entres a leer ese tema, sin ninguna dificultad. Sólo tienes que dar un doble click en este link y te deseamos buena suerte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  46. Distinguidas damas:

    En este tema que hoy se pone en discusión, tiene muchos ángulos para ser enfocado.

    El primero, en mi opinión sería establecer, ¿QUE PORCENTAJE DE IMPORTANCIA, QUE TIENEN LAS RELACIONES SEXUALES, DENTRO DE LA MECÁNICA DEL MATRIMONIO? La llamo así, “mecánica del matrimonio”, por que la comparo con una máquina, ya que para funcionar bien, todas sus partes deben marchar en perfecta armonía y sincronización.

    ¡¡¡MAQUINARIA QUE NO TRABAJA SIEMPRE SINCRONIZADA, ES UNA MÁQUINA QUE FALLARÁ, EN LARGO, MEDIANO O CORTO PLAZO!!!

    Entonces abordemos, una de las partes de esta maquinaria, las “Relaciónes sexuales de la pareja” Y comencemos, como debe ser, desde el principio, es decir, desde el cortejo, que es cuando comienzan las explicaciones, los tratos en ocasiones de mal humor, las mentiras piadosas, y las mentiras propiamente tales. Más adelante, cuando la confianza es mayor, cuando ya no solo nos tomamos de la mano, sino también intercámbianos besos (es decir nos acariciamos con los labios), además de las caricias sobre la piel, sin llegar a las INTIMAS. Estamos demostrando una parte de cual será nuestra conducta futura. Los hombres que se molestan, cuando la mujer no lo deja pasar a una caricia más intima, es probable que en el futuro sea un esposo que solo buscará el SEXO, como punto esencial de su vida matrimonial. A cambio eso sí, dará protección, un techo, vestuario, siempre que tenga lo que el necesita, para satisfacer su necesidad sexual. Muchas veces podemos delatar nuestras futuras formas de vida con anticipación.

    Ese será el esposo que una vez que se sienta saciado, se dará vuelta y ¡a dormir!, por que al otro día, hay que trabajar y cumplir con las obligaciones diarias. Hasta que llegue próxima la noche. La mujer casada, que no siempre podrá satisfacer su propia necesidad de placer, y la satisfacción de sus sensibilidades sexuales. Esperará infructuosa, algo más que ser receptáculo del hombre, aguardando ansiosa una palabra, un gesto, una o mucha caricias, que ahí, tendida, sola frustrada, repitiendo eso que “constituye una verdadera monserga diaria en su diálogo interior”.

    Ese será un matrimonio, con un alto porcentaje al fracaso, propenso a la infidelidad, y a la búsqueda de personas externas para cubrir cada quién sus “carencias” ya que “Esto provoca más desgano emocional y anímico en la mujer y un alejamiento cada vez más grave, en vez de generar acercamiento amoroso en la pareja”

    Doral, la autora de este artículo, nos plantea algunas interrogantes, con estas palabras: “Muchas mujeres piensan que entregarse a su hombre significa sólo un compromiso de papeles y lo hacen más que nada por deber y no por placer, justamente para éso… para complacer al “macho” en la cama, y algunas hasta se desviven por inventar las mil y una maravillas para lograrlo con bastante éxito, convirtiéndose en unas verdaderas vestales y adorables expertas, en el templo del amor” “Pero… ¿Qué pasa cuando aquella mujer, una vez pasado el acto sexual de suprema entrega a su marido, queda arrumbada a su suerte, con su cuerpo mancillado y con su alma virgen, sin una caricia, un beso, una palabra tierna, un “te amo”, un “te quiero” o de perdida… un “gracias amor”?

    Existe el axioma que “para el hombre todo el amor gira alrededor del sexo”. Teoría refrendada por los propios hombres, con sus acciones egoístas en el trato a la mujer en la cama.

    Como bien lo explican en el artículo que plantea este tema, “El amor no es un juego erótico. El amor es algo más que una faceta momentánea de mutua excitación. A la mujer no se le llega por el sexo, a la mujer se le llega por el alma, si quieren que su cuerpo reaccione con un estado de ánimo óptimo de ternura máxima, para ése momento supremo tan esperado por los dos”

    No es cosa agradable que, “una vez satisfecha la necesidad fisiológica del macho, tenga la mujer que oír, de ese ser con el cual ha compartido esos momentos de euforia sexual, ¿si es que los ha disfrutado?, la palabras de su boca “muévete para allá, vieja… que quiero dormir”.

    ¡Que pena me dan esos simples “homo sapiens”, que se creen hombres, en su trato a las mujeres!

    Comparto totalmente esta frase “No es posible amigas, que un verdadero matrimonio que dice amarse con toda el alma actúe de ésta manera cínica, desconsiderada, abrupta y por demás desordenada” y si la mujer se siente vejada por este trato, es ella quién debe tomar las riendas del asunto, y plantearlo “sin pelo en la lengua en la cama” ¡antes de!

    Así como es a ella que toma las decisiones de mantener dentro de su hogar, las normas de conducta familiar, de moralidad, la enseñanza y el cumplimiento de la normas de aseo en los niños.

    Pues, también este tema, que es parte de la máquina de matrimonio, necesario para que trabaje todo funcione sin ningún inconveniente.

    ¡¡DENTRO DE MATRIMONIO, PARA LA BUENA CONVIVENCIA Y EL PERFECCIONAMIENTO DE LA PAREJA NO EXISTEN TEMAS PROHIBIDOS!!

    Y para terminar, mi larga y humilde opinión de hombre, quiero adjuntar a esta, Dos artículos, que encontré en mi peregrinaje constante por la Net, y que creo que para esta ocasión son adecuados, ya que proporcionan, el conocimiento que es necesario para proporcionarse mutuamente, eso que muchos ni siquiera, saben que existe….

    Masaje a los órganos sexuales

    No confundirse, este masaje no es preámbulo a la relación sexual, sino previo. Prepara a la mujer para el placer, reconocimiento de su cuerpo y sensibilidades sexuales, y al hombre, para mirar y explotar la complicidad con su pareja, y por qué no, también el gozo de la pasividad. Se trata del masaje del Yoni, técnica tántrica que busca la relajación de la mujer, el despertar de todos los sentidos, pero ojo, que se trata realmente de todos sentidos sexuales.

    El masaje del Yoni, que es el nombre en sánscrito de la vagina y significa Templo Sagrado, alusión a una experiencia descrita por el Tantra y como tal un ritual sexual destinado a despertar las energías vitales.

    Para aprovechar estas técnicas en su real dimensión, es necesario comprender que se trata de estar dispuesto a disfrutar por disfrutar, sin pensar en el orgasmo o con un objetivo específico.. Deleitarse con el momento es la consigna.

    Las mujeres sentirán y se adueñarán de su cuerpo, tejiendo lazos íntimos con su pareja, quien disfrutará visualmente de su gozo. Es un acto de entrega y de vinculación pues su única satisfacción es el placer de ella, dejando atrás cualquier señal de egoísmo.
    En el Tantra, es importante no olvidar que la mayoría de las actividades sexuales son interpretadas y entendidas como rituales, y como cualquier ritual deben llevar su preparación.

    El masaje…
    Un rito requiere de un ambiente que propicie el contacto íntimo que vendrá. Todo debe comenzar con un baño entre ambos, sólo con música suave, velas, almohadas, espacio, aromas agradables. Espacio y tiempo.

    Para entrar en materia, los abrazos son la acción de reconocimiento cariñoso por excelencia. Es el momento de la identificación de los cuerpos y la desinhibición de ambos.

    Las almohadas juegan un papel importante. Una debajo de la cabeza de ella, que estará tendida sobre la cama o superficie plana. Contacto visual entre ambos no puede faltar y observar sus genitales. Bajo su cadera también se debe poner un cojín. Las piernas deben estar totalmente separadas y levemente dobladas: los genitales deben estar bien expuestos para iniciar el masaje.
    El hombre, si puede, debe sentarse con las piernas cruzadas, entre las piernas de ella. Ambos respiran profundamente, acción que acompañará gran parte de esta preparación, no debe olvidarse respirar profundo ni en los momentos de mayor placer. Él deberá recordárselo si la excitación hace que ella lo olvide, siempre delicadamente.

    Cuando ya esta todo preparado, el rito del masaje no debe iniciarse directamente en los genitales, comience acariciando otras partes del cuerpo, como las piernas, las ingles, los pechos, el estómago, de forma de acercarse poco a poco al Templo Sagrado (vagina). Es una forma gradual para que se acostumbre a las caricias y que el placer aumentará paulatinamente.

    Lo que sigue es ayudar los masajes con aceites o lubricantes (de solución acuosa y especiales para relaciones sexuales) en la zona del montículo del Yoni o Monte de Venus (zona púbica). Con esto se logrará llegar a la parte externa de los genitales, es decir los labios mayores. Desde el “Monte de Venus” hacia abajo con un masaje lento y suave, con poca presión.

    Luego, con el dedo índice y el pulgar, se debe sostener delicadamente el labio mayor o exterior y apretar suavemente, mientras se desliza los dedos por ambos labios. Provistos de la misma calma, se debe hacer lo mismo con los labios menores, tomando el tiempo que sea necesario y desee. Importante es no apurar el ritmo del masaje, a pesar de la tentación al ver la evidente excitación de la mujer. Si esto es muy fuerte, se debe ir más lento o descansar un segundo para retomar la ruta.

    Mientras, la mujer, sujeto de este placer, puede también, si quiere, acariciar sus propios pechos o simplemente dejarse llevar por lo que le está ocurriendo, no olvidando la respiración siempre profunda e intentar intercambiar miradas lo más frecuentemente posible con el hombre, ojalá sin conversar, potenciando la complicidad de ambos.

    Las palabritas sensuales, incluso las que indiquen las caricias que más gusten, son bienvenidas, todo en función de la sintonía del momento.

    Y llegó el momento del clítoris, con la misma delicadeza se acaricia el clítoris, pero en forma circular, primero en el sentido del puntero del reloj y luego en sentido inverso. El índice y el pulgar lo presionan suavemente.

    Es evidente que en este momento la excitación de la mujer puede aumentar al punto de llegar al orgasmo. Punto clave para tranquilizarse y retomar la respiración profunda que no debe olvidarse nunca.

    A continuación, con mucho cuidado, se introduce el dedo del centro de la mano derecha (medio) en el Yoni (vagina). No es casual que se indique la mano derecha, para el Tantra, este ritual es de estimulación y conocimiento, pero por sobre todo es el despertar energético del cuerpo, por lo tanto es preciso ocupar la mano derecha para cuidar la polaridad enérgica.

    Con este dedo dentro del “Yoni” se explora, cambiando de velocidad, de presión y de dirección. La palma de la mano debe estar en dirección hacía arriba y presionando levemente en el mismo sentido y moviendo el dedo que está adentro hacia la palma. El dedo alcanzará el punto G (punto sagrado en el Tantra), aumentando aún más el placer. No sólo puede introducirse el dedo medio de la mano derecha, sino también el anular y con el pulgar estimular suavemente el clítoris.

    ¿Está preparada para pasar al siguiente nivel?

    Si está dispuesta, aún queda masaje. En este nivel se profundiza la estimulación introduciendo el dedo meñique de la mano derecha en el ano con ayuda de un lubricante. Por cierto, una vez hecho esto no se debe introducir nuevamente en la vagina.

    Para el Tantra, esta postura es muy importante, equivale a sostener los misterios del universo en la mano.

    La mano izquierda puede estimular el clítoris o los pechos de la mujer. Eso sí, se debe tener cuidado o no es recomendable que el hombre se toque a sí mismo, pues desviará la concentración de ella, que es la receptora de este masaje.

    Es importante que los dos mantengan siempre la respiración profunda, se vean a los ojos, y estén dispuestos a disfrutar el momento.

    Esta comunicación es vital para asegurarse que se está disfrutando, de lo contrario no hay objetivo que valga.
    A pesar de que se recomienda no llegar al orgasmo, convengamos que con este tipo de estimulación es difícil no alcanzar uno o varios.

    En caso de no poder evitarlo, hay que esperar el retorno de la calma, recuperar el ritmo de la respiración y retomar el masaje si así lo desea. Es bastante probable que gracias a las prácticas tántricas se desarrolle la capacidad multiorgásmica.

    ¡Basta ya!

    Harta de placer, puede detenerse cuando quiera y el hombre, acatar sin más, pero con suavidad. Es hora de disfrutar la intimidada y complicidad alcanzada, abrazarse y descansar muy cerca. Después de este masaje, notará más unión en la pareja.

    AHORA EL MASAJE SEXUAL ES PARA ELLOS

    En lenguaje tántrico se llama “masaje del lingam”, en nuestra cultura se trata de fricciones directamente en los órganos sexuales masculinos: pene y testículos. Al igual que en las mujeres, el objetivo no es el orgasmo, sino el placer.

    ¿Acaso no es lo mismo orgasmo y placer?, para el tantra, no, casi todo lo contrario. El orgasmo es sin duda un momento de éxtasis, sin embargo, para los cultores del sexo como activación de las energías esenciales, el placer es mucho más y la posibilidad de exceder el par de segundos que dura y transformarlos en minutos, y hasta horas, depende justamente de no alcanzarlo. Con él, sólo se termina el placer.

    Esta premisa del tantra es para los hombres aún más importante que para las mujeres. Ellos, después del orgasmo tienen un período llamado refractario que les impide iniciar rápidamente una nueva faena amorosa.

    Por eso, acá describimos una técnica de masaje que apunta a una preparación sexual, al placer por el placer, sin pensar en le orgasmo o coito. Una vuelta de tuerca a la forma tradicional de relacionarse sexualmente.

    Lea, imagínese cada paso y sienta… Cuando lo practique, entréguese y poco a poco verá como se revertirán los roles o papeles tradicionales en el sexo.

    Si hay que nombrar un objetivo de este masaje, ese es la relajación del hombre y para eso ojala todo comience con un baño caliente para ambos.

    Nuestro protagonista es el “lingam”, forma en que el tantra llama al pene. Es una palabra sánscrita que tiene una connotación muy respetuosa, significa “báculo de luz” que canaliza la energía y el placer.

    Además del placer, y justamente para lograrlo, el masaje del lingam fortalece los vínculos de intimidad que existen en la pareja, ayudando a sanar las aprehensiones sexuales, si las hubiera. Una razón más para explicar que el orgasmo y la eyaculación no son el objetivo primordial de este masaje, sino la exploración de una nueva forma de placer que no esté condicionada por factores tradicionales como alcanzar precisamente “un” momento cumbre o climax.

    Si ha seguido el consejo del baño en conjunto, luego, ya en posición cómoda, encima de una cama o lugar similar, es el momento de buscarse como pareja, conectarse, acercarse, abrazarse y acariciarse amorosamente, verse a los ojos en medio de este clima.

    La espiritualidad rodea cualquier evento tántrico, de modo que es importante añadir a la preparación física, una pequeña atención al espíritu también.

    El masaje

    En la cama, el hombre debe recostarse de espaldas, encima de almohadones que dejen su torso y la cabeza levantados. Sus piernas deben estar cómodamente separadas con las rodillas un poco dobladas, y los genitales totalmente expuestos para que el masaje.

    Es mejor usar un poco de lubricante sexual y esparcirlo tanto por el lingam como por los testículos, siempre usar uno con base acuosa.

    Con mucha delicadeza, la pareja debe iniciar el masaje en los testículos y en el escroto, provocando que toda el área se relaje. Luego, también con mucha suavidad acariciar el hueso púbico o pélvico y el perineo (zona entre los testículos y el ano). Una vez en esta zona hay que ser especialmente cuidadosa, pues se trata de un lugar muy pocas veces explorado por los hombres heterosexuales, y es probable que nunca hayan permitido que lo toquen.

    Si no hay disposición para acariciar el perineo, no es necesario insistir, poco a poco se irá ganando la intimidad necesario para abordarlo.

    Ahora el masaje se traslada hasta el cuerpo o base del lingam, variando la presión y la velocidad, para que el estímulo varíe de intensidad y resulte más placentero.

    Recordemos que en esta ocasión el varón está en una posición completamente pasiva, está allí recostado a merced de los masajes de la mujer. No hay que permitir que esta actitud varíe, si eso sucede, tome medidas. Mírelo fijamente a los ojos, haga que no deje de respirar profundo y convénzalo de seguir recibiendo en forma pasiva este placer.

    Con la mano derecha, se presione la base del lingam, luego se desliza hacia arriba y hacia abajo, pero alternando con la mano izquierda. Mantener estos movimientos durante cierto tiempo, y después empezar a presionar en la cabeza del lingam, y seguir alternando de manos.

    Ahora, hay que masajear la parte de arriba o cabeza del lingam como si se fuera a exprimir una fruta. Si la erección se pierde un poco, no es problema, es normal. Para el tantra esto es incluso positivo pues es como pasear por todo el espectro del placer.

    Si el momento del orgasmo o eyaculación se acerca, es recomendable detener un poco la estimulación, pues como hemos dicho ese no es el objetivo del masaje. Alargar lo más que se pueda el momento de eyaculación es una forma de obtener más placer, de despertar el kundalini, flujo energético en el cuerpo humano, y una forma de que el hombre pueda volverse multiorgásmico.

    El masaje llega ahora al llamado “punto sagrado” o perineo que se encuentra entre el ano y los testículos. Como dijimos antes, hay que abordarlo muy delicadamente porque puede causar dolor. La línea divisoria entre el placer y el dolor es muy pequeña. Este masaje se hace con la mano izquierda, mientras se acaricia el lingam con la derecha.

    Este “punto sagrado” es posible encontrarlo también internamente por el ano, sin embargo, además del cuidado, es necesaria la total aprobación del hombre ya que, como es posible sospechar, debido a siglos de prejuicios, se sienta incómodo o vea cuestionada su virilidad y la idea no es complicar el ambiente con tensiones.

    Si le parece bien y no representa problema para la masajista, entonces es necesario usar lubricante sexual y luego, introduce el dedo, busca la próstata hacia el frente, moviendo el dedo hacia tu palma.

    Si él lo desea, puedes estimular el lingam al mismo tiempo, pero recuerda que no hay que permitir que llegue al orgasmo, pues entonces se acaba la diversión y el placer.

    Si después de todo esta estimulación, él siente deseos de llegar al orgasmo, es momento de dejarlo, mientras respira profundo para que el momento sea sublime.

    Una vez terminado el masaje, puedes quedarte con él en un tierno abrazo o dejarlo solo si lo prefiere, saboreando la experiencia.

    Gracias por su atención.

    Felicitaciones, a Shoshan y a Doral, por estos artículos que nos sirven para nuestro perfeccionamiento como seres humanos, como parejas, y finalmente como integrantes de un matrimonio constituido ante Dios y las Leyes de la Nación.

    Pero eso es el principio solamente, hasta ahí, es fácil, Lo que sigue, es lo complicado, difícil, que requiere mucha COMUNICACIÓN”, y esa es la LLAVE, que abre todas las puertas internas y personales, que derriba las “trancas”, que llena los abismos de ignorancia sobre como ser buenos esposos y padres/madres, de cada ser humano.

    Atentamente.

    Alfredo.

  47. Hola amigas de SHOSHAN

    el tema es muy interesante aunque ya los tabues han disminuido = es un tema q dependiendo de la complejidad aveces uno no lo toca con facilidad, yo en mi caso el dia 30 de junio cumpliria 18 años de matrimonio, que gracias a Dios ya estoy terminando porque encontre la otra cara de la moneda,hace 3 años encontre un un hombre q me ama,soy una mujer q todos los q me ven me encuentran buena moza pero en cambio llegaba mi marido y me decia no te creas linda porq eres fea, o hacia referencia a cualquier defecto posible de mi persona pero al llegar la noche el queria sexo y q yo estuviera con el mejor de los animos para eso, me gusta disfrutar del sexo, pero, con un hombre asi no hay mujer q logre llegar a la intimidad y disfrutarla pasa a ser un martirio, por lo tanto es muy cierto las mujeres = nos gusta el sexo pero funcionamos mucho mejor cuando el hombre es capaz de seducir, no solo al momento del acto sexual, sino durante el dia asi uno esta esperando poder estar pronto con él para tener sexo al 100%, porq sino pasa a ser una mera obligacion, donde nosotras no quedamos satisfecha y ellos juran q la han hecho de oro.
    ahora encontre un amor distinto donde cada palabra de el es con dulzura por lo q yo siempre estoy lista para el y despues de estar juntos es capaz de levantarse servirme algo y decirme venga mi amor duerma entre mis brazos.
    asi q mujeres es verdad hay hombres q olvidan seducir cuando pasan los años en cambio hay otros q son seductores innatos.
    bueno amigas he contado parte de mi experiencia

  48. RESPETABLE Y AMADO AMIGO ALFREDO:

    Wowwww padre, aparte de la sorpresa y alegría de volverte a leer, veo que nos compartes toda una cátedra de sexualidad muy bien adecuada, y plasmada científicamente rica en méritos de expositor profesional, pues tus bastos conocimientos en materia sexual, seguramente redundará en beneficios, tanto para hombres como para mujeres que hasta técnicas, shadanas y posiciones tántricas nos acompañan en ese escrito que considero todo un artículo completo maravillosamente nutriente en verdad, que como aporte uff Alfredo, me rebasa a todos mis humildes comentarios.

    Muchísimas gracias amado amigo, mil gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  49. Amiga Doral y amig@s: me es difícil pero a la la vez me hace tanta falta platicarlo que me siento bien………………… dentro de poco cumpliré 25 años de casada y hasta hoy mi problema de acercamiento (sexual) no ha sido nada grato, desde que nos casamos aún recuerdo que casi nunca he tenido relaciones con el, por más que lo hemos platicado el no cambia, he recibido de él toda clase de pretextos que hasta hoy no lo entiendo, mis relaciones son de 3 al mes, hace varios años en 1 año solo lo llegamos a hacer 10 veces.
    En un principio me sentí muy muy mal, callé mucho tiempo, no decía nada pero lo que hoy me está sucediendo me da gusto o no sé ni como llamarlo, (rebeldía?) hasta hoy no me interesa si el lo quiere hacer o no a mi me da igual (si, sí me entristece lo que estoy pasando pero ya no me importa). Hoy es mi pareja y mi amigo pero mi amante no (en el buen sentido).
    Me gustaria tu opinión Doral. Besitos . Gracias

  50. :cry: este es un poema porque muchas veces ese desamor que vivimos nos hace ser y caer con y sin excusas en el tema de mi marido ya no me toca. Entre el desamor y el olvido mi cuerpo ansiaba ser amado quería vivir ese amor tan negado quería envolverme en un sin fin de fantasías a mis años esa inquietud supuestamente había pasado mi moral y mis valores, estaban en el marco de mi vida fue un despertar tan esperado tan ansiado llevando mi derecho de mujer en una caja de cristal, en la caja había puesto mi infidelidad, trataba de esconderla con amor y pasión, y los meses proseguían, cuidándola con amor mas que pasión porque llegue a la conclusión de que fue una historia, que detono mi soledad que llego al limite de enfrentar la sociedad entre mil excusas de las cuales hoy estoy segura de no volver a conjugar mas bien de enfrentar el derecho de ser mujer segura y feliz en mi soledad.

  51. incredula_del_amor

    :shock: DON ALFREDO :!:
    Se la comio,,, gracias muy interesante.

  52. mamuchys tan querida, he leido tu poema y me ha dejado sin palabras, me quedé estupefacta con tanta pasión y tanto erotismo que desborda tu imaginación en complicidad con tu pluma…….. mil gracias por compartirme esos momentos tan soñados y que al leerlos haces que me den ganas de salir corriendo en busca de mi galan para enseñarle el arte de amar…….. jajajajaja……. me apunto de inmediato, te diste cuenta??????????……. que tengas buen dia mamuchys querida y nuevamente gracias por compartirme tan bella inspiración……….

  53. TACHK QUERIDA:

    Uf mami, tú si que estás frita y en tu propia cazuela mi vida, porque quieres, oyeeee reina ¿qué sentido tiene vivir a lado de un témpano de hielo que lo que menos le interesa el acercamiento con su pareja?, tanto vá el agua al cántaro que un día se rompe mami, y con él las esperanzas de recuperar los sueños más amados.

    Para estar casada mi reina, con cualquiera que pase por la calle lo puedes hacer, si sólo vá a ser un “matrimonio de papeles”, algo soso que yo no le encuentro ni pié ni molote, ni sentido, ni razón de ser, mejor cásate de nuevo, pero con el poste de la esquina de tu casa, pues para el caso es lo mismo, y éste hasta ni comida te pediría y que le lavaras la ropa menos, ¡puf!, qué ideal tan pobre que defender reina y el conformismo no es nada grato ni para la mujer, ni para cualquier persona del mundo, es como si a ti misma ya no te importara éso, ni muchas cosas de la vida, y vivir con la cola encima del hombro es una verdadero desperdicio de tiempo.

    La vida no se hizo para vivir como sombies, al “ahí se vá”. La vida se hizo para vivirla intensamente cielo, con todas sus virtudes y defectos y también con todas sus emociones, pero de vivir así, de manera tan pasiva e indolente, es pasar por la vida de manera “seca” y completamente “estéril de emociones”.

    Yo francamente repito; no le encuentro sentido a tu vida marital, y mi humilde opinión es que si puedes rehacer tu vida al lado de una persona que te haga más feliz y te convenza y te convenga más, pues reina ¿para qué se hicieron las leyes?, puedes si lo deseas, volver a empezar, nunca es tarde, pero empezar desde cero radical, y haciendo ésta vez, las cosas como Dios manda en el corazón de la mujer: Amor, deseo, placer, alegría, entusiasmo, ilusión, actividad, rejuvenecen amiga de mi alma, no sólo el corazón, el alma y el cuerpo de la mujer, sino también su espíritu.

    Gracias reinita bella, muchísimas gracias por escribirnos y compartirnos tus experiencias.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  54. Hola mi querida Doral y también todas las demas.
    hacía basatante tiempo que no entraba esta bella pagina para para escribir mis comentarios sobre estos articulos tan interesantes, pero era que estaba ausente,estaba de vacaciones y cuando estoy de vacaciones me olvido del mundo, solo quiero pasarlo super bien. Nada de tv,radio,periodico ni computador.

    Mi opinión sonbre este artículo es la siguiente. No entiendo porqué hay tantas mujeres que se lamentan tanto.Hay un dicho que dice: “la mujer hace al hombre” y yo estoy totalmente de acuerdo con este dicho. Lo que pasa es que hay muchas mujeres que no saben actuar y esperan que el hombre tiene que hacer esto y aquello.

    Los hombres pueden ser muy cariños,apasionados,romanticos,inteligentes,pero ellos no tienen la capacidad para leer los pensamientos de sus compañeras.
    Las mujeres suelen quemar muchas energias pensando miles cosas,dandole miles vueltas a la cabeza.Me pregunto, si en ves de quemar tantas energias llenando la mente de cosas negativas,porque no utilizan ese tiempo para hablar con sus compañeros?? Seria mejor aprovechar esas energias y tiempo para cambiar de actitud..

    A los hombres les faascina que nosotras seamos abiertas,directas,que digamos las cosas sin misterio,que digamos lo que nos gusta y lo que nos desagrada.
    Porqué esparar siempre que sean ellos los que nos tienen que complacer en todo? Ellos también son seres humanos con sentimientos,ellos tambien tinen muchas virtudes, no son solo seres llenos de defectos.
    Ellos no quieren solo una muejer para que planche,cocine,limpie,cuide de los hijos,sumisa que aguante todo sin decir nada. Ellos quieren tambien una mujer que que tenga caracter y sepa valerse por si sola, una muejer que sepa lo que quiere y que no tenga miedo de decir las cosas tal y como son,quieren que sus compañeras sean sus camaradas,amigas,amantes y que puedan tener una conversacion de todo tipo con ellas..

    Yo tengo bastantes años de estar aprendiendo el mundo de los hombres y les cuento mis queridas amigas que los hombres son mas sensibles de lo que ustedes de imaginan, los hombres son menos complicados que nosotras, lo que pasa es que nosotras tenemos que ser astutas para poder llegar muy dentro de ellos.
    Los hombres son como los cocos,duros por fuera y una ricura por dentro.. Logico que tambien hay aquellos que es mejor tratarlos de lejos.

    Sea como sea sin ellos la vida no tendria sentido,presisamente son ellos los que nos hacen ver estrellas y muchas cosas mas..
    Un beso para todas

  55. BUENOS DIAS ROSSY QUERIDA:

    Efectivamente Rossy querida, los tabués como muchas cosas, van desapareciendo poco a poco del tapete de la existencia, porque la vida misma siempre requiere cambios, ya que en sí, la vida misma es movimiento, nada es ni está estático en ningún reino de la naturaleza, todo se mueve, avanza o retrocede pero siempre para convertirse en aprendizaje de las almas que estamos inmersas en el basto mundo de posibilidades en la creación del Señor.

    En nuestro mundo por ejemplo, tú ves que la ciencia y la tecnología ya están bastante avanzadas, y con cada innovación sea de cualquier aspecto, los resultados no se hacen esperar en las distintas sociedades y globalmente repercute en cada individuo de alguna manera, y más tratandose de la ciencia médica que está a la vanguardia especialmente en cuestiones de la mujer, que orgullosamente y para bién, ésta es beneficiada con los distintos programas gubernamentales implementados para protegerla, me refiero a cursos, conferencias, libros y profesionales para atender las necesidades propias de nosotras las mujeres, sistemas de anticonceptivos y antinatales, casas de salud, escuelas, colegios y universidades e instituciones que se dedican a orientar, incluso sexualmente, no sólo a la mujer sino en general al ser humano que lo requiera y lo solicite.

    Sin embargo, complejo resulta para mucha gente todavía como bién dices, tratar éste tema con naturalidad, hay quienes bajan la vista o voltean para otro lado cuando se les habla de cuestiones sexuales y yo me pregunto ¿pero por qué?, si hablar de sexo es tan natural como hablar de cocina, o modas, o de belleza o de cualquier otra cosa, pues todo es parte del show de la vida ¿y quién dijo que está prohibido hacerlo? somos nosotros quienes nos prohibimos el privilegio del aprendizaje que éste con todas sus inclemencias, tiene que ser forzosamente para bién de la generación y no de la degeneración, si se le trata desde luego, con el respeto que se merece.

    Yo no sé que piensan aquellos hombres o aquellas damas cuando creen que el sexo lo es todo en la vida y se desbarrancan mija, se desvian miserablemente de su cauce para terminar siempre echádole la culpa al otro de sus propios errores y transgresiones, ésto siempre ha sido así.

    Yo encuentro tu experiencia muy hermosa Rossy, por lo visto has sido una mujer que ha sabido encontrar el camino del éxito, y ser feliz y dar felicidad a manos llenas, es, o debe ser la meta de toda mujer que al dar, sabe que en ello estará su más grande recompensa.

    Gracias amiga, muchas gracias de todo corazón, por tu valiosa aportación.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  56. AMIGA INCREDULA DEL AMOR:

    Efectivamente reina, DON ALFREDO, como dices, “se la comió”, se le agradece en verdad su tiempo que le llevó preparar un aporte completo y tan nutriente, que estoy segura a muchas mujeres orientará de manera gloriosa con sus palabras y consejos desde su punto de vista masculino.

    Gracias mi niña, mucha gracias por tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  57. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Holita mi niña, buenos días, amaneció temprano hoy y el sol por mi ventana me recordó que mis 3 tortugas ya tenían hambre, y que mis plantas esperaban también su desayuno en las macetas, y que el día pintaba hoy, muy productivo, sabadito lindo bienvenido… Pero antes de empezar mis quehaceres domésticos, quise venir a saludar a nuestras amigas y encuentro tu mensajito justamente cuando yo tecleo los mios… así que estamos en sintonía corazona agradeciéndote sinceramente tus palabras que para mí, son las más grandes muestras de cariño, lealtad y fraternidad.

    Gracias de todo corazón reina.

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  58. BUENOS DIAS AMIGA ANAYANKY:

    Hermoso poema en prosa nos regalas amiga querida, donde la añoranza se abraza a la esperanza de manera gloriosa, negándose a renunciar a lo que es irrenunciable.

    Un oda al amor en todo su explendor, que guardadito en su cajita de cristal, espera que llegue el príncipe para ser despertado y vivido en su máximo explendor.

    Y así será reina, porque Dios no puede abandonar a las almas que traen en su espíritu la vocación de amar con el corazón en la mano, y que tú te hayas decidido a encontrar esa exquisita inspiración y vertirla tan lindo con el talento de tu magna pluma, es algo que yo aplaudo, admiro, valoro y deseo conservar en TODAMUJERESBELLA.COM.

    Gracias mi corazona, muchísimas gracias, escribes muy hermoso.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  59. AH, se me olvidaba decirles que la sexualidad la disfruto a mil con mi pareja, en nuestra cama no hay director, somos iguales con los mismos derechos.
    Normalmento despues del acto hablamos bastnate de cualquier tema, pero otras veces tambien nos quedamos dormidos enseguida,, claro si quedamos muy cansados es bueno y quemamos muchas calorias pues es bueno descansar y dormir como un angelito, toca que reponer las energias para el siguiente acto no????

    Deseandoles atodas que este fin de semana sus compañeros les hagan ver estrellas,, que disfruteeennn chaooooo

  60. AMIGAZA DE MI VIDAZA, GOZO LA VIDA:

    Holaaa reinaaaa bellaaa, ya se te extrañaba en tu casita virtual, woww qué alegría que llegaste amis, qué envidia andabas de vacaciones y yo que todavía no salgo, pero ya mero, me faltan unos poquitos días, para ver para dónde arranco, jajaja ya tengo algunos prospectitos por ahí, pero bueno; el hombre pone y Dios dispone, ya veremos con el favor del Padre y nos demos una escapadita para respirar por ahí un par de días el aire del campo de perdida.

    Y respecto a tu comentario de este tema amis de mi alma, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices “es la mujer quien hace al hombre” porque éste llega hasta donde ella quiere. Y cosa curiosa amis, también me he hecho miles de veces esa pregunta: ¿Por qué la mujer siempre tiene que esperar a que sea el hombre quien tome la iniciativa, no solo en materia sexual, sino en muchas cosas de la vida?

    Y cosa curiosa, en ésto que dices, también observo otra cosa muy cierta: ¿Cómo es posible que si somos tan hábiles y tan sagaces para miles de cosas, no tengamos la astusia de saber conducir con inteligencia nuestra propia vida, y más tratándose de la vida de pareja?

    Mucha lo hacen sí; o tratan de hacerlo pero equivocadamente, dan una mano y esperan recibir más de lo que pueden recibir, y se duermen en sus laureles cuando las cosas no resultan como ella esperaba, ¿pero por qué no buscar más alternativas?.

    Tú dices: “A los hombres les fascina que nosotras seamos abiertas, directas, que digamos las cosas sin misterio, que digamos lo que nos gusta y lo que nos desagrada.” y carajossssss yo me vuelvo a preguntar: Si somos tan abiertas, tan explícitas y hasta tenemos fama de cotorras, somos muy buenas para hablar y hablar y hablar a veces hasta de lo que no es, pero nos imaginamos que si es…jajaja (qué chistoso) ¿Por qué no mantener esa misma comunicación abierta con el esposo?

    Obviamente el esposo también espera que ella sea tan espléndida con él, como lo es ella con la demás gente… pero resulta que la mayoría de las mujeres se han convertido así como en algo muy comodino que si; claro somos un torbellino de actividades y diálogos, pero a la hora de llegar a la cama; ahí estamos esperando que nos den todo en charola de plata: Que el señor sea el primero que meta la mano, el primero que dé el besito en la nuca o en el cuello o más abajito del cuello, que el señor sea quien le quite su baby doll, y que hasta le acomode su almohada para besarla más y seducirla más rico…que el señor la encienda, que el señor la prepara para el acto sexual, ufff…¡qué gueva!

    Cuando es todo lo contrario como bién dices amiga de mi alma, es precisamente a la mujer a la que le corresponde toda esa labor, es la mujer quien debe encender los fuegos más sagrados de su varón, si éso hasta se vé donde quiera, y siempre se ha visto desde la antiguedad y hasta en los templos en que era la sacerdotiza, la que encendía el fuego, antes de empezar el ritual, pues en la cama también debería ser lo mismo, es a ella, a la mujer a quien le corresponde encender el fuego de su pareja, pero ¿cómo jijos va a encender el fuego si en vez de hacerlo, se queda ahí tirada con las patas abiertas esperando a que se lo hagan todo? Pos nó señoras…¡No se vale!

    Y coincido totalmente contigo amiga GOZO LA VIDA, en cuanto a lo que dices: “Porqué esperar siempre que sean ellos los que nos tienen que complacer en todo? Ellos también son seres humanos con sentimientos, ellos tambien tienen muchas virtudes, no son sólo seres llenos de defectos”, también sienten y quieren, y ansían y sueñan en ser seducidos por su mujer…”Ellos no quieren sólo una mujer para que planche, cocine, limpie, cuide de los hijos, sumisa que aguante todo sin decir nada”. Los señores buscan también ser motivados, insinuados, y devorados por su pareja, en el fuego de su mutuo amor. ¿Por qué no tomar la iniciativa como mujer?, caray si se tienen tantas armas para lograrlo y vencer la pereza de acostumbrase sòlo a esperar a que el hombre haga todo sólo, pues con justa razón se van a buscar fuera de su casa, lo que no encuentran dentro de ella. ¿o no?

    Encantada de leerte mi reina, tú como siempre uff metiendo goles a todas horas y vayaaaa con qué fuerza de carácter bién templado lo haces siempre tan emocionante.

    Enorme abrazo desde mi corazón, de vuestra siempre amiga y hermana.

    Doral.

  61. AMIGA GOZO LA VIDA:

    Y vayaaa que se queman bastantes calorías, jajajaja llevan toda la razón tus últimas palabras…

    Gracias reina, pásate lindo tú también el finde.

    TQM.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  62. Dios les bendiga ricamente a cada uno de udes, en especial a esa mujer maravillosa que es DORAL bella!!amiga hermosa en efecto te juro que desde hace rato quiero escribir pero sigo leyendo y menos me acuerdo del teclado..jjijijjiijij..DON ALFREDO :shock: mis respetos wow!! gracias por compartir con cada una de nosotras sus palabras :wink:Dios le llene de ricas bendiciones. Amiga bella Doral despues de leer cada uno de los comentarios de nuestras amigas y amigos este tema tan dificil por cuestiones de tabus. Les relatare: un poco de mi, ex relacion vivi 19 al lado de un tempano de hielo :sad:un macho.. me considero una mujer atractiva en todo los aspectos, que no hice para que ese hombre me tocara me hiciera el amor mas a menudo amiga improvisaba en todo momento nuestros encuentros y aun recuerdo sus palabras Esas son pendejadas y me ingnoraba. me vestia sexy me decia que como era ridicula. uyyy cuando me ponia perfume me decia que olia a mierda. cuando algun dia llegabamos a tener intimidad era solo el terminaba se daba la vuelta y sin mas nada se ponia a roncar, y mira ponia fragancia en la cama me decia que oila asqueroso el cuarto menos encender una vela uy la tiraba en fin preparaba un encuentro romantico :cry: sin escatimar enlos detalles del encuentro no funciono amiga y te confieso eso creo en mi una inseguridad tremenda pensando que era yo la que no servia como amante, pense que estaba gorda fea y que eso era lo que hacia su rechazo y que no me veia atractiva.Aun a pesar de todo cuanto hacia por verme siempre bien, recuerdo lloraba cada noche añorando tanto un abrazo, una caricia.. sabiendolo alli tan cercas de mi pero tan lejos.te juro que en momento llegue a pensar que era homosexual que me le ponia enfrente amiga me rebaje tanto pero me rechazaba :cry: fue horrible.. pero gracias a Dios finalmente me divorcie ahora estoy sola. sin ningun hombre a mi lado con la esperanza de encontrar ami principe azul pronto.. gracias por permitirme compartir parte de mi Dios te bendiga amiga chula saludos desde un lugar lejano del Norti te quiero mucho

  63. Hola keridas amigas es la primera ves k opino sobre lo escrito k recibio
    Pero si hay algo k me apaciona es el sexo…..y me parece desastroso k haya maridos k loi sientan asi …yo solo kiero contarles un secreto para k mi pareja funcione hace ya doce años…yo siempre le digo k no a mi marido k el tenga k hacer el trabajito previo para una buena noche de placer ….a veces lo hago yo para cambiar un pokito pero esta bueno k el hombre se ocupenos le parece
    sera un gusto compartir con ustedes sus histotias

  64. A veces soportamos tantas cosas de los hombres, esperamos mucho de ellos, cuando la realidad es otra. Me parece q no nos valoramos, o por lo menos yo…. no sé si es capricho o amor, cuando pienso el trato q recibo de él, me duele muchísimo… pero no puedo estar sin él y cuando estoy con él no siempre me siento bien… es difícil describirlo, es una mezcla de amor, necesidad, ansiedad, rencor, odio tal vez?… Cómo se sale de esto? estaré con la persona equivocada? cuando encontraré de nuevo a la correcta? tendré mi segunda oportunidad?

  65. HOLITA JANE QUERIDA:

    Uf amiga de que te entiendo, caray claro te entiendo perfectamente, hay hombres tan “secos” e inexpresivos que les puedes pasar desnuda por enfrente y ni se tibian. Tu caso no es el único amiga querida, conozco muchísimas mujeres que pasan por lo mismo y si con un tizón sobre el…lomo no les dá calor, mejor sería que se les colgara una piedra al cuello y hasta el fondo del lago amis, jajajaja o de plano que se den un tiro, por mensos, jejeje

    ¿O qué será que están tan ciegos para no ver a una mujer hermosa, ricamente ataviada en ropa de cama sensualita?, que no les llama la atención más que el estruendo y las vulgaridades de cantinas con pestes reales y ambiente barato, vaya que lo sé amiga de mi alma y créeme que es frustrante, y no vale la pena esmerarse tanto con ese tipo de hombres que ni siquiera llegan a muestra de serlo, parásitos de la naturaleza con pantalones que hasta verguenza dan por Dios Santo.

    Pero reinita de mi alma, qué bueno que lo mandaste por un tubo a freir espárragos, de éso a nada, ufff mil veces sola que mal acompañada que para roncar a pierna suelta, tremendas king zize podemos tener pa’nosotras solitas y ni quien nos moleste de noche y menos de día.

    Yo me pregunto cómo hay señores tan desperdiciados que les molesta “lo bueno”, “lo atractivo”, “lo decente”, y lo peor de todo es que ésos, son los que más segurito van a caer con cualquiera que se encuentran a la vuelta de la esquina, que no los ven por su cara bonita sino por lo que pueden sacarles gratuitamente de sus bolsillos. Es la triste realidad de muchas mujeres amiga linda, ni te preocupes que no perdiste mucho y en cambio quien se perdió a una DIOSA del TUBO, fué otro, jajajaja perdón por decirlo así, que si no le llamaba la atención nada, puf… pues es que no vale nada ¿y quien se lo perdió por tonto?.

    Gracias Jane, mil gracias por tu valiosísimo comentario amiga linda.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  66. CLAUDIA QUERIDA:

    Obvio amiga querida que un gran estimulante para el ser humano es vivir sus energías íntimas a plenitud.

    Y si tu táctica y estrategia te ha funcionado pues qué mejor así reina, a los esposos hay que darles chance de que hagan su parte que el “trabajito” como le llamas, no es sólo de la mujer, sino de los dos que sería lo ideal, si cada uno pusiera su 50% que es lo correcto, pero combinar los roles de encender los fuegos, puede ser que sea una buena perspectiva para matar la rutina ¿verdad?.

    Clau querida, tu comentario sí servirá a muchas mujeres que te lean seguramente y estoy plenamente convencida que todas tenemos mucho que aprender de cada experiencia compartida.

    Gracias amiga, de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  67. HOLITA AMIGA GLO-SOL:

    Exactamente amiga querida, muchas veces la mujer espera mucho más de lo que le pueden dar y éso acarrea fuertes depresiones y frustraciones que llegan al grado de las lágrimas, debastadas por el propio desaliento y perdiendo hasta la confianza en si mismas y en las futuras relaciones de pareja o amistad.

    Respecto a tu comentario amiga querida, creo que lo tuyo más que nada es algún resentimiento acumulado por no haber recibido el trato esperado por parte de tu pareja, y es obvio que si vuelves a repetir cada noche el acto sexual con tu señor esposo, y estando tú llena de resentimientos, irás directito al fracaso.

    Pero afortunadamente el resentimiento se puede superar hablándolo con tu pareja, decirle abierta y francamente cómo te sientes, por qué estás frustrada, en qué momento llegó el aletazo del odio y hasta deseo de ya no verle más, pero te gana el amor, el apego que tienes con él, cuando dices que no sabes lo que te pasa, pero que no puedes vivir sin él.

    Creo que tu relación puede salvarse amis, se requiere de una intensa y excelente comunicación para vencer esos temores que te limitan a disfrutar plenamente tu sexualidad con tu pareja. Dicen que el que no habla Dios no lo oye, y nuestro marido menos si lo tenemos al lado y nos quedamos calladas, ¿pos cómo reinita?…

    ¿Quisieras intentarlo por favor?, y luego nos comentas cómo te fué, tal vez la solución no sea tan complicada como parece, y dicen que no hay peor lucha que la que no se hace, y si no lo intentamos, ¿entonces cómo saber de lo que somos capaces de lograr?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  68. :razz: feliz dia hoy y cada dia de nuestras vidas es un dia muy importante para cada un de nosotras somos las mas bellas somos lo maximo , incomparables ,unicas seres divinos agradescamos a DIOS x LA BENDICIONES Q NOS DA, CADA DIA A,MEMSO PAR SER AMDAS OREMOS MUSHISISMO PIDAMOSLE A EL Q NOS DARA, JAMAS OLVIDEMOSQ LO TENEMOS AEL Y NUNCA NOS DEJARA Y SIEMPRE NOS TENDRA COJIDA DE SU MANO NO OLVIDEMS SI AMIGAS AUN NO ESTOY CASADA PERO ESTOY APRENDIENDO DE CDA UNS DE LAS PERSONAS AMI ALREDEDOR ESTOY BUSCANDO INFOMACION CDA DIA , ESTOU ENMORADA MUY ENAMORADA ES TOY EN UNA ESTAPA DE MI VIDA TAN LINDA QES COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD GRACIAS ADIOS X DARME STA OPIRTUNIDAD DE AMAR Y SER AMADA Q BELLO ES ESTAR CON EL Y Q DIOS SEA EL AUTOR DE NUESTRAS VIDAS GARCIAS ADIOS CONOCI AEL HOMBRE QAMO EN ESTE MOMENTO GRACIAS A DIOS Q SOLO ME QDA DESEARLES LO MEJOR YQ Q OREN MUSHIIMO Y QSEAN MUY FELICES HATS MUY PRONTO ….

  69. :idea: Hola y gracias a Shoham, gracias por esta bella pagina de toda mujer es bella. con respecto al tema ¿porque mi marido nome toca? No es que sea dificil, son muchas cosas, pero de verdad en una relación, matrimonio y convivencia mutua, existen una serie de desaveniencias que con el pasar del tiempo se clarifican, se hacen mas intensas o en fin se llega al llegadero, pues si amigas, existe esto que muchas llamariamos yo lo amo, pero él ni me toca, nunca me dice que me quiere, nunca me da un beso y si lo hace pues tal vez como por no dejar, en fin somos muchas las mujeres que vivimos esta situación, y sin embargo ahi estamos al pie del cañon, bregando, luchando por seguir amando y respetando a quien tal vez, nos ha volteado los cuernos, o tal vez la pasa super en algun lugar y una en casa deseando que llegue para darle su cafe calentito, o servirle su comidita calientita, y que de repente te digan no quiero café, hoy no tengo casi hambre, o que digan que raro que en todo el dia no comi, no senti hambre, jajaja que tal…!!! y que por la noche se conformen tal vez con un pedazo de frutita y la muy tonta afanada buscando el mejor pedazo de fruta que élla misma deja de comerla u ofrecerle a sus hijos por darsela al papacito de la casa, -…¡¡¡¡error!!!!…, francamente somos unas ilusas y taradas en ese sentido.., si es verdad a pesar de estar muy cansadas, agotadas, hasta enfermas, siempre estamos dispuesta para ellos, que mentira no és, como tambien es verdad que existen unos dias en el mes que es cuando mas te provoca el sexo, entonces te sientes super divina y quieres sentir todo su explendor, y es cuando el muy patan, de sacude, esta cansadoo simplemente ni te mira, pedazo de maluco, es bueno que una se aprecie asi misma, debe la mujer dignificarse, darse otro estimulo enseñarle a quien comparte su vida, de cuan importantes somos, de cuan heroinas somos y cuanto valemos, y que somos tan habiles e inteligentes que podemos dominar un gran espacio y hasta llegar a ser el centro dew atracción en un momento dado… Queridas no suframos mas por que esos pedazos de tontos no nos valoran, no nos dan el puesto que merecemos, no nos dan una gota de amor porque de verdad les haya salido del centro de su corazon, pues hay que darles donde mas les duela, no hay regado de cumpleaños, no hay recuerdo de bodas, no hay las mismas atenciones, porque esmerarse para que te traten como un trapo viejo, ya no vale la pena… Asi que mujeres al poder… Quieranse mucho asi mismas, coloquense sus mejores trajes, perfumense, maquillense, haganse un cambio de luck y sean las amas de casa mas esplendidas del mundo, sean felices, tal vez un dia ellos se den cuenta y si eso no ocurre, por lo menos tratemos de ser felicies, como dice una letra de una canción de joan manuel serratte, “perfuma tu repugnancia”… Asi que ok amigas a ser felices, fuera la tristeza… Para la amiga vickie…. creo que deben ustedes como pareja buscarse ayuda profesional. No viene mal se los aconsejo a ambos, porque de lo contrario, van a terminar cada uno por su lado y la verdad que seria una lastima.. Y aqui en son de broma a unas porque les sobra y a otras porque no tienen nada… que ironica es la vida… Bueno suerte y gracias… :wink:

  70. :razz: oh oh, perdon, se me ha olvidado hacer el comentario acerca del tema ¡porque mi marido no me toca! este tema es demaciado importantisimo, es un gran tema, pero tambien existe otro punto sumamente importante que me gustaria a ver de que manera me puedan comentar al respeto, tambien cuando el marido no te toca, puede estar muy enfermo por ejemplo padece de diabetes de antigua data (mas de 20 años) padece tambien de hiertención tambien de vieja data, ¿ Mi pregunta real seria la siguiente puede la persona verdaderamente llegar a perder ese deseo de estar con su propia pareja

  71. :razz: oh oh, perdon, se me ha olvidado hacer el comentario acerca del tema ¡porque mi marido no me toca! este tema es demaciado importantisimo, es un gran tema, pero tambien existe otro punto sumamente importante que me gustaria a ver de que manera me puedan comentar al respeto, tambien cuando el marido no te toca, puede estar muy enfermo por ejemplo padece de diabetes de antigua data (mas de 20 años) padece tambien de hiertención tambien de vieja data, ¿ Mi pregunta real seria la siguiente puede la persona verdaderamente llegar a perder ese deseo de estar con su propia pareja que si antes no la tocaba pues ahora menos, jajajaj en serio, o sea se pierde en su totalidad el deseo carnal, como es que el hombre sabiendo que tiene a su lado una mujer que esta en toda su plenitud, no pueda buscar la manera de darle placer acariaciarla y hacerla sentir muy bien… ¿esto se llamaria como… tal vez egoismo? o frustracion de su parte… GRacias… es todo..”"”"

  72. incredula_del_amor

    hol@ a tod@S :mrgreen: ….este tema esta caliente :oops: .

    les cuento q puse en practica el massage del “lingam” :evil: y mi marido quedo :roll: locoooooooooooooo :shock: .. Creo q ma~ana haremos el del “YONI” :oops: , Bueno se los recomiendo tratenlo :lol: ..

  73. Incredula a mi tambien me resulto!! jajaja buenisimo! :twisted: ]Gracias Alfredo por el aporte :wink:

  74. HOLA AMIGAS BUENOS DIAS:

    Para ustedes Reny, Chachita, Incrédula del amor y Jossy, gracias amigas queridas por sus valiosas participaciones extras, muy contenta de vuestra felicidad en sus hogares, y gracias también a nuestro amigo Alfredo, por su valiosa contribución en esta página.

    Feliz domingo para ustedes,

    Doral.

  75. CHACHITA QUERIDA:

    Sin pretender alterar las normas, conceptos y teorías de algunos sexólogos experimentados en la materia, yo me atrevo a contestar a tu pregunta desde mi perspectiva.

    Creo que definitivamente sería imposible que un hombre perdiera toda sensación emotiva cuando éste padece de diabetis o cualquier otra enfermedad que le impida “calentarse” (por decirlo de alguna manera), porque el factor emocional radica principalmente en la piel, y no directamente en los órganos sexuales.

    Una pareja por ejemplo, donde uno de los dos posee tal discapacidad (porque se considera como tal, en materia de salud), puede perfectamente comulgar con su pareja a través de la ternura, los suaves roces en su cuerpo, los besos castos, las palabras susurrantes, incluso hasta con la mirada mi reina, y que el hombre, debido a sus altos porcentajes de azúcar en la sangre no pueda erectarse es otra cosa, a menos que padezca de insensibilidad total, también en su aspecto mental y celular.

    La piel del hombre y la mujer posee millones de “sensores” que atraen la líbido seminal, aunque no haya una completa preparación adecuada para disfrutarse plenamente en la parte copulativa, es mi humilde opinión, y espero ésta explicación somera, te sea útil como comentario de tipo cultural.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  76. Buenos dias! que Dios las llene de mucha paz y sabiduria. Gracias amiga hermosa Doral mujer divina!! gracias por considerar mis comentarios y dar tu comentario tan valioso, por tener este hermoso espacio para poder comunicarnos de temas que nos afectan dia a dia. te confieso amiga que carajo!! cada uno me cae ami :roll: :en serio amiga! si que tengo tela pa cortar por mucho tiempo, como diria el sastre :wink:cada uno de los temas podria relatarles toda mi vida. he pasado un infierno y aun sin estar con mi ex marido porque aun lo sigo viviendo no me he logrado desacer de el :cry: aun el ha rehecho su vida al lado de una mujer con bonito cuerpo pero mayor que el unos añitos uffffffff :shock: bueno dejare de hablar de mi por ahor auqe ya volvere con mas comentarios de mi vida.. solo quiero agradecer por tomarte el tiempo para leer cada uno de nuestros comentariosque Dios te llene de su fuerza para continuar con este espacio Doral chulada de mujer :wink: don Alfredo :wink: gracias por su valiosa aportacion y hacer posible que mis amigas puedan intentar nuevos caminos en la seduccion de su pareja.. y mire que yo en lo personal anotare cada una de sus linneas para cuando encuentre a mi principe azul heeee… como no lo conoci antes jajajaj pa haber practicado con mi ex maridito :mrgreen: en buena onda se lo digo. y Cachita amiga desgraciadamente eso hace que pierda el apetito sexual amiga y eso de caricias amiga chula olvidalo!depende de un hombre que realmente desee hacer muy feliz a su mujer aun sin que pueda sentir el deseo son los patrones de educacion que lo frenan a tener acercamiento con la mujer muy tipico de nuestras culturas que si no hay penetracion dejaria de ser un macho y noes egoismo amiga linda solo es la manera como se le inculco desde niño.como se dice a la antiguita talvez este equivocada,mi amiga!pero si Doral o Don Alfredo pudieran corregirme de mi error. bien mis amigas chulas debo retirarme de momento pero estare por aqui mas tarde y volver a este maravilloso espacio que me es tan grato leer cada uno de sus comentarios reciban un fuerte abrazo y un rico beso a la distancia que Dios los colme de muchas ricas bendiciones a cada unos de udes hasta la vista

  77. MI MUY QUERIDA JANE:

    Jajajaja ay cielo, no te aguantas ni tú solita como alguien que yo conozco :lol: y me dá tanto entusiasmo leerte con tus ocurrencias manita bella, jajaja eres tremendamente un mujerón por lo que veo y con un carisma muy especial para hacer de tu espacio, siempre un motivo de atención a los ojos del lector. Gracias por ello mi corazona de luz.

    Respecto a tu comentario mi’ja, nada tengo que corregir porque estás en lo cierto, (creo que Don Alfredo tampoco), también desde mi punto de vista, creo que más que enfermedades, excusas, pretextos y demás fregaderas que el macho pueda inventarse para evadir a su linda mujercita ardiente, es cuestión de cultura, el que es gallo, canta donde quiera y al son que le toquen baila mi reina, ¡ajuaaaaaaa!, y que digan que no es cierto porque se las verán negras conmigo… oops.. :lol:

    ¡Machos!, ay, éstos machosss tontos… pos si no soy animales pa’demostrar que sólo subiéndose arriba de la mujer pueden serlo y demostrarlo, sino también poniéndose el mandil y fregando los platos en la cocina, o cambiandole de pampers al bebé… y es más hombre para mí quien lo demuestra de ésta manera, en vez de andar presumiendo a su “general en la cama”. Es mi humilde opinión amis Jane, muchísimas gracias por tu valiosísima contribución reinita bella.

    Te dejo un poemita nuestro, en agradecimiento de tu tiempo y bello gesto de escribirnos.

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=80785&sid=d8a79adbd1a02bb4243bf57dd93a2635

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  78. HOLA
    SABES YO PASO POR ESTE PROBLEMA, HACE MUCHO, TENGO TRECE ANOS DE CASADA Y EN ESTE TIEMPO, HEMOS PASADO POR MUCHAS DIFICULTADES, ES DECIR YO HE LLEVADO LA PEOR PARTE ,INDIDELIDADES Y MAL TRATOS Y NO SE POR QUE SIGO AUN CON EL, NOSOTROS NO TENEMOS RELACIONES SEXUALES HACE MAS O MENOS 6 MESES, Y ASI SIEMPRE A OCURRIDO ESO QUE DESPUES DE 3, 4 Y MAS TIEMPO LO HACEMOS, LA RELACION PARA MI ES DE MAS FRIA, Y LAS VECES QUE HAN OCURRIDO NOS HAN SIDO COMO YO HUBIERA DESEADO-
    YO QUIESIERA QUE EL SEA CARINOSO, QUE PRIMERO ME ENAMORE Y LUEGO CON MUCHO DESO LO HAGAMOS, PERO NUNCA ES ASI. NO SE QUE PUEDO HACER FRENTE A ESTE PROBLEMA.
    AYUDENME

  79. HOLITA ERIKA QUERIDA:

    Hablando mi reina, hablando se entiende la gente, y cuando no hay entendimientos pues a otra cosa corazona ¿O te vas a pasar el resto de tu vida contando borreguitos de noche?, puf… un ideal muy pobre que defender…

    ¿Has investigado por qué tu esposo no tiene relaciones contigo?, porque es un raro que un señor se pase 6 meses sin buscar la compañía íntima de una mujer que duerme a su lado, ése no me convence que sea porque no se le antoja, tal vez le estén dando un buen servicio por allí, ojo mi reina, esas cosas no se deben pasar por algo como si nada estuviera pasando, abusadilla que no le coman más el mandado.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  80. Queridas Shoshan, Doral y amigas mías:

    Es cierto que es un poco difícil para cualquier persona hablar de su intimidad, pues es algo tan privado, tan nuestro, pero también es tiempo de compartir opiniones, y si pueden ayudar, mucho mejor, mi experiencia es esta: Desde niña fui criada bajo conceptos muy moralistas, que de alguna manera me hacían ver el sexo como algo “sucio o pecaminoso”, al punto de no disfrutar plenamente mi sexualidad en mis primeros años de casada, pero con el paso de los años, gracias a la amplitud de pensamiento que tengo fui dándome cuenta que no es así, no se si por suerte o no me toco un esposo ardiente, pero era yo la que no mostraba mucho interés en estas cosas, porque como muchas han manifestado no me sentía a gusto con él, en razón de que siempre peleábamos por cualquier cosa, y pregunto, ¿Quién puede tener ganas de hacer algo en la cama, si tiene los ánimos por los suelos y la autoestima se nos fue de vacaciones, eso fue hasta que mejoraron las cosas entre nosotros y hasta que me dí cuenta que el sexo es importante dentro de un matrimonio, no lo principal, pero si importante, y que es delicioso (pido perdón si ofendo a alguien con esta opinión), pero ¿como llegue a cambiar mis concepciones?, viendo películas eróticas, sensuales, ¡ojo! no pornografía, hasta que me entraron las “ganitas” y hoy en día soy yo la que lo disfruta mas, les aseguro que no hay nada del kamasutra, solo cosas normales, hasta tengo mi pequeña colección de “Baby dolls en todos los colores, de cuando en cuando pongo incienso en la habitación y escuchamos juntos música romántica mientras compartimos un buen vino, y por último creo que también contribuyo sus prolongadas ausencias por trabajo, lo extrañaba un poco mas. ¡Así que a darse un respiro de ese intento de hombre! (perdón si algun caballero se siente herido, que no todos pueden llamarse así). También creo que es importante el aspecto físico de la mujer, si somos de aquellas que no nos cuidamos, y estamos todas desaliñadas, no creo que ningún hombre desee acercarse a nuestro lado, tampoco les digo que se conviertan en muñequitas, solo para complacerlos, sino que ese cuidado personal sea por y para vosotras mismas, si a todo eso le añaden un poco de ternura, creo que las cosas pueden arreglarse, a menos que el hombre que comparte vuestra vida sea el mismísimo Pitecantropus, y ese creo que ya no tiene arreglo jajaja.

    Pienso que lo importante aquí es conversar con la pareja, pero si me dicen que tienen un energúmeno en casa las cosas se complican bastante y considero necesario tomar otras medidas, porque si se les ocurre negarse a hacerlo, ese “homo brutus” que duerme a vuestro lado puede pensar que no desean hacerlo porque ya pusieron el ojo en otro objetivo, en lugar de hacerse un autoanálisis y descubrir en que estan fallando. Entonces tal vez sea necesario buscar ayuda profesional. Pero se me ocurre algo, y espero que no me boten de este lindo foro por sugerirles esto, si no le encuentran ningún atractivo a ese “macho” que vive a su lado, cierren los ojos e imaginense que están haciendo el amor con el galán de la telenovela que vieron en la tarde, o con quien ustedes encuentren atractivo, pero por favor que no se les vaya a escapar el nombre del galán en el momento supremo, que ahí si sería peor el remedio que la enfermedad,jajaja les aseguro que funciona, tal vez suene a invitarlas a una forma de infidelidad, pero lo importante creo yo es que no solo sean ellos, quienes se den el gusto, sino nosotras también. ¡Así que vamos por eso: ¡LAS MUJERES A LA CONQUISTA DEL PLACER! Sin necesidad de salir de casa y ser infieles, solo por nosotras, ¡por Dios que cosas digo!

    Les pido que por favor me indiquen como puedo adjuntar un archivo, para que puedan leerlo todas, se llama: “EL AMOR A LA ORIENTAL”y salio hace muchos años en la revista Cosmopolitan, donde explica como muchas veces ellos se aprovechan de nosotras, cual vampiros, y se mantienen jóvenes, mientras nosotras envejecemos, si no es posible adjuntarlo, les prometo pasarlo a Word, pues esta en PDF, y ponerlo en unos días como comentario en este mismo espacio, la que lo desea urgentemente por favor escribame a mi correo sindel_2@hotmail.com, y con todo gusto se lo enviare lo mas pronto posible, espero que todas podamos sacar provecho de este interesante artículo.

    Un beso y una flor para todas

    Cinderella

  81. CINDERELLA QUERIDA:

    Generoso y muy nutriente comentario amis de mi alma, y no veo inconveniente para que nos envíes ese artículo de que nos hablas, que por supuesto con el permiso de nuestros administradores, yo encantada de recibirlo mami, total que ésto no es con fines comerciales ni nada por es estilo, sino todo contrario, es para ayuda y orientación de quien lo necesite.

    Ojalá pudiésemos insertar archivos mami, en esta pág. pero creo que en algunos servidores y distintas versiones de windows de nuestra amigas, algunas no podrían verlo, mejor sería si pudieras darte tu tiempito de teclearlo de nuevo, o bién de copiar y pegar el texto, te ahorrías mucho tiempo y trabajarías menos y nos ayudarías mucho más con esos consejitos que esperamos ansiosas.

    Encantada me he quedado mi Cinde de leerte, muy buen aporte el tuyo mi reinita, mil gracias desde mi corazón por tu amable atención…

    Te esperamos con un enorme abrazo,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  82. mmm dificil, igual no se mucho del tema que el marido no toca a su mujer, tal vez es porque se le pasó el amor o porque las cosas ya no son como antes.
    No se jajaja, es que no soy casada por eso pero quizas tal vez me pase lo mismo, jajajaja no mentira.

    Ya ahora me despido que ya se hace tarde, empecé a hacer un trabajo
    largoooo, todos los días ando cansada.
    Bueno Doral te dejo muchos besitos y ah antes de eso dejame contarte que el otro día hable con ese joven q te conté la otra vez y bueno
    las cosas estan como tal, igual me confundió.
    Porque me hizo una pregunta si se me pasó el amor y no le dije nada, sólo respondi ¿que crees tu? y bueno contestó que sí.
    y al mismo tiempo le pregunte sí a él se le paso y respondió que “puede ser” :S eso no es una respuesta obvia por lo que sé.
    Igual estoy confundida, no quiero volver a pasar lo mismo, creo que voy a decidir que seamos solamente amigos pero la verdad es que tengo miedo que se enamore, ay no sé.
    Mejor no digo nada, mi madre dice que todavía hay “amor” jajaja
    yo digo que no sé, por eso quiero que me digas algo para que me tranquilice porque no quiero volver a sufrir de nuevo, es lo mejor que puedo hacer es ser su amiga, siempre.
    ¿que opinas?

    Ya te dejo mil besos Doral
    te quiero mi angel :)

    adios

  83. :oops: uppsss….!!! si q es penoso.. pero muy real.. a cuantas no nos pasa eso.. y mas… y como bien.. dices Doral, de quien creemos amar.. y creemos q nos ama y realmente no es asi.. sabemos.. q estamos.. muy mal.. y no nos atrevemos a cortar esa relacion.. por el miedo al q diran o q van a pensar la familia. o no solo por q no es correcto, para eso me case.. o por q asi fuimos educadas, pero te pregunto a q se debe esa indecision..??? como acabar con esto y sin pensar tanto en los tabues.. ademas de q no tocarnos el corazon tan lastimado q esta (haciendo a un lado a los hijos)????? :roll: :cry:

  84. MI LINDA GABYTA:

    Opino igual que tu mamita mi reina, creo que aún hay por ahí un cofrecito de amor muuyyy guardadito que te espera ansioso a que te decidas, pero si no tienes la seguridad de querer adoptar compromisos por los muchos que ya de por sí, ufff… ya tienes de sobra con tus estudios, pues mi vida, puedes tratarlo por un tiempo como amigos nada más, total que si pasa otra cosa entre ustedes dos, jajaja será muuuuuuuuuuuuyyyy conocido… ¿o no?

    Anda niña bella, deja de darle mas vueltas a este asuntito y disfruta tu belleza, tu juventud, tu alegría, tu energía fresca para hacer lo que más te guste hacer y que lo que tenga que llegar mi’ja, pues que llegue en su momento y bienvenido ¿verdad?

    TQM mi linda chiquillina peziosa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  85. QUERIDA AMIGA MAVA:

    La respuesta a tu pregunta mi amis querida; es muy individual y depende de cada circunstancia o de cada persona, pero justamente estamos preparando un temita sobre ese aspecto interesante que próximamente encontrás en TODAMUJERESBELLA.COM.

    Invitandote a que nos acompañes con el corazón, te agradezco sinceramente tus palabras amis, reflexivas y dignas de tomarse en cuenta. Gracias reinita.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  86. Hola a tod@s.

    Es un tema muy interesante, fuerte y que le pasa a cuqluier pareja.
    Inclusive, aún antes de casarse, a veces uno (a) nota el distaciamientos. Al principio todo es color de rosa, como los no-vios nunca ven nada que pueda afectar ya que el principio piensan que todo es mágico, segados (ó cegados, como se escriba) por el amor, pasa el rato y uno (a) siente ese vacío, ninguna palabra dulce, sólo el encuentro y ya, ahí murió todo,, intercambio de palabras; pero qué pasó con la pasión, el jueguito de las palabras, las palabras no pueden reemplazar un abrazo, pero sí ayudan a fortalecerlo y aunque un abrazo puedan reemplazarlas a veces, nunca será lo mismo.

    Leyendo los comentarios no me queda mucho que decir que EXCELENTE artículo, y EXCELENTES consejos. :grin:

    Muchas gracias a la Osita Polar, Doral, y a quienes opinaron en este foro.

    Un beso y un abrazo, de su lectora fiel:

    Linda.

  87. Queridas Amigas:

    Como les ofreci les estoy entregando este interesante articulo, ustedes mismas saquen sus propias conclusiones, espero que les sirva de algo.

    Un beso y un flor para todas

    Cinderella

    DURANTE MAS DE DOS MIL AÑOS LOS TAOISTAS DE CHINA HAN SEGUIDOEL CAMINO DEL SEXO PARA OBTENERLA SABIDURIA Y LA INMORTALIDAD.
    AVERIGUELO QUE ESTAS PRACTICAS (MAS QUE PROBADAS) PUEDEN HACER POR USTED… ¡Y POR EL!

    POR ELlZABETH LlNN

    EL AMOR A LA ORIENTAL
    ¡la mejor receta de belleza!
    I

    Si se pone a leer los informes que aparecen en la prensa sobre la. China actual, con sus millones de hombres y mujeres uniformados, serios, dedicados al trabajo y las cuotas de producción, posiblemente piense que sexualmente los chinos no son gran cosa. ¿Pero no se le ha ocurrido pensar que de algún modo llegaron a crear una población de 800 millones? Claro, no lo hicieron de la noche a la mañana. . . ni el proceso ha recibido toda la publicidad que merece (especialmente en estos tiempos). Sin embargo, China tiene una tradición erótica sumamente antigua. Durante miles de años sus nobles y cortesanos, emperadores y poetas, científicos y sabios, han dedicado su mayor interés a investigar los misterios de la sexualidad.
    Por supuesto, yo no me enteré de todo eso por casualidad… tuve que casarme con un chino para que mi curiosidad se despertara y yo me pusiera a realizar mis propias investigaciones. Se trataba de un estudiante de Taiwán, inteligente, reservado ¡y absolutamente increíble en sus habilidades eróticas! Desgraciadamente, nuestra unión no duró mucho…. nuestras diferencias culturales eran demasiado grandes y (lo supe mucho después) él nunca había pensado en mí como en una esposa permanente, no pasaba de ser un remedio transitorio mientras él estudiaba lejos de su país.
    Sin embargo, mientras estuvimos juntos me hizo sentirme plenamente mujer.
    Lo único que me molestaba en nuestras relaciones era confirmar que él prácticamente nunca llegaba al clímax, aunque los provocaba en mí con una frecuencia y una violencia extraordinarias. Muchas veces quise discutir el asunto con él, pero jamás me dio la oportunidad de hacerlo. . .siempre esquivaba el tema (después de nuestra separación supe que si hubiera pensado en mí como en su mujer permanente las cosas hubieran sido distintas porque hubiera deseado tener hijos).. Mi curiosidad, naturalmente, no se apaciguaba con sus tácticas evasivas. Por el contrario, aumentó especialmente cuando poco antes de nuestro divorcio se me ocurrió acusarlo de ser incapaz de llegar al clímax (con gritos, violencia y recriminaciones) y él respondió con una sonrisa: “Mira toda la energía que estás desperdiciando con esta explosión. Si mantuvieras esa energía dentro de tí, podrías usarla para prolongar tu vida. Claro, que en este caso, por estar enojada, te hubiera envenenado”. ¿Misterioso? A mí me lo pareció bastante, pero fue lo que me puso en la pista. Desde ese momento me dediqué a estudiar la Filosofía del Taoísmo y continué aún después que nuestro divorcio se hizo efectivo.

    ¡COMO ENSEÑA LA FILOSOFIA TAOISTA!

    Mi experiencia con un marido taiwanés fue sexualmente deliciosa (a pesar, o quizá a causa, de su extraño comportamiento en este campo), frustrante por la barrera de incomprensión que existió entre nosotros. .. ¡y sumamente instructiva! Gracias a ella me interesé en la filosofía oriental, muy especialmente en el taoísmo, y realicé algunos descubrimientos fascinantes. Aprendí que los taoístas ven al Universo (y a todo lo que contiene) como formado por dos fuerzas complementarias: Yin(tierra, elemento femenino) y Yang(cielo, elemento masculino). Todos los cambios se producen gracias a la circulación de energía vital entre yin y yang, pero cuando ambas fuerzas se encuentran perfectamente unidas, se obtiene “la paz de la perfecta quietud” y se aumenta la fuerza vital.. Es por eso que los taoístas siempre han considerado a la sexualidad como algo muy beneficioso y saludable. Sin embargo, de acuerdo con esta filosofía, la fuerza vital que toda persona tiene va disminuyendo con los años y para vivir más tiempo con mayor juventud es aconsejable conservarla.
    En la práctica, todo esto significa que durante el acto sexual ninguno de los dos participantes debe buscar placer independientemente del otro. Se piensa que la fuerza vital deja el cuerpo junto con las secreciones propias del clímax y que solamente puede recuperarse provocando ese tipo de pérdida en la pareja, para asimilar la energía que pierde. Es así como la mujer sólo debe liberar su yin (por medio del clímax) si el hombre libera o le entrega su yang (por el mismo medio). Los taoístas nunca han vivido con la preocupación constante del orgasmo simultáneo, pero sí han creído que la explosión sexual es debilitante a menos que la pareja ofrezca al individuo las mismas energías.

    DEL FORTALECIMIENTO MUTUO AL VAMPIRISMO SEXUAL

    “El Camino del Medio” (así se llama esta filosofía taoísta), que permite llegar ala Iluminación espiritual por la actividad sexual, recomienda que hombres y mujeres se ofrezcan mutuamente sus energías complementarias. De ese modo el yin y el yang Se hallarían apropiadamente equilibrados y tanto el hombre como la mujer se fortalecerían y llegarían a una edad muy avanzada gozando de perfecta salud. El clímax es sólo un aspecto de este intercambio, mucho más importante es la totalidad del acto sexual. Por medio de una unión armónica, nutrida por los dos sexos, se hace posible acercarse cada vez más al espíritu del universo… esa al menos es la teoría clásica y original.
    El problema que se presenta es el egoísmo del ser humano y la habilidad que tiene para retorcer cualquier filosofía de manera que sirva a ese egoísmo. Por lo tanto, la actitud que ha dominado durante siglos en muchas escuelas taoístas está basada esencialmente en el mejor modo de aprovechar la energía ajena sin dar nada en cambio. En otras palabras, estos filósofos piensan que si es bueno compartir las esencias vitales intercambiándolas, debe ser mucho mejor acumular en uno las de los demás. “¡sin gastar las propias!
    Esta interpretación del “Camino” (o Tao) ha llevado a los taoístas a considerar que la sexualidad es una eterna lucha entre el yin y el yang….y que gana quien logra que su pareja alcance el mayor número de clímax posibles sin perder su autocontrol. Algunos taoístas proclaman las virtudes del robo, aunque lo que se roba es algo místico e invisible: la fuerza vital de otro individuo. Algo así como un vampirismo sexual y espiritual. ¡Eso precisamente es lo que mi marido chino había estado haciendo conmigo! ¡Lo supe después!
    Con el tiempo, se fueron desarrollando diversas técnicas para conseguir que el “adversario” se dejara arrebatar por el placer mientras que el filósofo se mantenía imperturbable. El acto sexual o “juego de la sombra y la luz” llegó a practicarse como una especie de meditación que podía tomar varios días. El practicante serio era instruido para que no perdiera la cabeza y aprendiera a aumentar la sensibilidad en cada pedacito de su cuerpo. El sexo sin abandono, con plena conciencia, era (y es) disfrutado como un fin en sí mismo y como una batalla en la que era derrotado quien llegara al clímax. Esta actitud, por supuesto, va en contra de todo lo que se piensa en el Occidente, donde el clímax es el objetivo del acto sexual y no conseguirlo es un. Síntoma neurótico. Sin embargo, ¿será posible que ellos tengan la razón?

    SEXUALIDAD = INMORTALIDAD

    En mis investigaciones me he encontrado con literatura china sobre la sexualidad escrita hace veinticuatro siglos y prácticamente en todas las obras (novelas, textos médicos y manuales prácticos) he visto el mismo interés en el equilibrio del yin y el yang, el control emocional y la manipulación erótica de la pareja. Los principios fundamentales que deben seguir quienes se interesen en las artes sexuales del Taoísmo son:

    1) Llevar al máximo el contacto corporal;
    2) reducir al mínimo las propias secreciones físicas;
    3) cambiar de pareja con frecuencia;
    4) tener frecuentes contactos con vírgenes.

    Estos principios absurdos para nuestra forma de pensar fueron formulados por el “Emperador Amarillo”, un sabio de la antigüedad, muy reverenciado, que dedicó considerable atención a las artes sexuales. De acuerdo con la leyenda, durante la última semana de su vida terrena le hizo el amor
    a mil doscientas mujeres….después de lo cual ascendió directamente a los cielos para lograr la inmortalidad. Su ejemplo fue seguido por generaciones y generaciones de emperadores chinos que vivieron rodeados de bellísimas mujeres traídas de todo el imperio para divertirlos.
    El problema fundamental para estos señores tan importantes era no derrochar sus energías ya que si se permitían llegar al clímax a cada momento, envejecerían, se gastarían siendo aún muy jóvenes y el Imperio quedaría sin sus funcionarios más importantes. Además, el objetivo final de tanta extravagancia era prolongar la vida y la juventud. Por lo tanto, los más famosos maestros taoístas dedicaban sus más profundos pensamientos a resolver el problema de prolongar el placer indefinidamente sin llegar a la culminación. Los de mayor fama servían como consejeros de la corte y también como médicos para restaurar el vigor de los nobles que no controlaban sus emociones de acuerdo con las reglas. También determinaban detalles como el número de mujeres que el emperador necesitaba cada noche en particular para alimentar sus energías -tres, nueve once, siempre un número impar que armonizara con la esencia del yang y recomendaban las’ posiciones más apropiadas para curar distintas enfermedades. . . y convertir a los nobles en inmortales como el “Emperador Amarillo”.

    LAS MUJERES TAMBIEN PUEDEN FILOSOFAR

    El uso de la sexualidad como rejuvenecedor y curalotodo se extendió enormemente en China y todos sus habitantes (de acuerdo con sus medios) luchaban por ser más que sus vecinos en la práctica de este sistema filosófico. Entre quienes más se distinguieron podemos contar al emperador Yang-Ti (dinastía Sui, 605 a 618 D.C.). ¡Necesitaba constantes transfusiones de energía yin!. Tanto que empleó un par de millones de trabajadores para construirse un fastuoso palacio de placer, en medio de un jardín extraordinario por el cual paseaba seguido de mil muchachas cantoras. . . y en sus paseos se detenía constantemente para renovar sus fuerzas. No se sabe si la filosofía le dio resultados o no…murió muy joven estrangulado¡ por un bandido!
    Como al igual que Yang-Ti- una gran proporción de los hombres de China estaba entusiastamente dedicada a la búsqueda de la felicidad y la salud por medio de las técnicas taoístas, las mujeres comenzaron a imitarlos….¡ y algunas lo consiguieron con éxito total! Naturalmente, tenían que ser mujeres poderosas ya que la sociedad china era esencialmente machista. . . pero una mujer con ambición puede lograr cualquier cosa si se lo propone, aún en la China milenaria. Shan-Yin, hermana del emperador Tsang-Wu (dinastía Tang) fue una de ellas. De tanto ver a su hermano seguir la tradición de sus antepasados, ella comprendió que se encontraba con una notable deficiencia de energía yang y sintió el ardiente deseo de entregarse a la filosofía taoísta.
    Ver la luz y protestar ante su hermano fue todo uno. El emperador, comprensivo y sin prejuicios antifeministas, se dio cuenta de que Shan-Yin tenía todo el derecho del mundo a practicar la filosofía y prolongar su vida igual que él. La invitó a escoger entre sus guerreros y ella se quedó con treinta, uno para cada día del mes. Más adelante, después de haber pasado un tiempo sumergida en las investigaciones filosóficas, la joven decidió construir una “Cama de Cien Patas” para poder disfrutar de todo el grupo al mismo tiempo. Sin embargo, aún así seguía sintiendo una cierta deficiencia de energía yang y el emperador (demostrando ser siempre un hermano muy considerado) le hizo edificar el “Palacio de la Puerta del Deseo Misterioso”, donde Shan-Yin continuó filosofando con cualquier hombre del imperio que se le antojara hasta la edad de 102 años… cuando murió de placer.

    MIS EXPERIENCIAS CON UN MAESTRO MODERNO

    La historia de Shan- Yin me dejó muy impresionada y aunque su estilo de vida me parecía más fatigoso de la cuenta mi interés por la filosofía taoísta del sexo iba en aumento. ¿Qué era cierto y qué era leyenda? Para averiguarlo, me busqué a un maestro de Tai Chi Chuan que me instruyera….un hombre a quien había visto en televisión y que se llamaba Maestro Yang. Yang tenía largos bigotes grises y unos ojos brillantísimos, hablaba con un acento desastroso y tenía la fama de ser todo un sabio. Fui a su estudio, esperé a que la clase terminara y los alumnos se marcharon. No recuerdo qué cosa había pensado decirle, pero él pareció adivinar mis intenciones al momento y me invitó a pasar a un salón detrás del estudio (entre cuyos muebles había un diván) para tomar té. Cuando nos sentamos y probé mi primer sorbo, él fue directamente al grano. “Sé lo que está buscando y puedo ayudarla”. dijo. “Le enseñaré todas las técnicas secretas”. Mi sorpresa debe haber sido bien evidente. porque él continuó sin una pausa: “Para mi propia práctica necesito a muchas jóvenes. Es por eso que yo me mantengo joven. Puedo satisfacer a cien mujeres sin alterarme”.
    “¿Maestro”, pregunté sorprendida por mi atrevimiento, “usted nunca llega al clímax?”.
    “Solamente para tener hijos”, respondió, “y ya tengo seis. En mí está el secreto de la inmortalidad y usted se beneficiará teniendo contacto conmigo”.
    “Quizá usted quiera aprovecharse de mis energías”, discutí aún más atrevidamente, “sin proporcionarme beneficios. ¿Acaso no se afectaría mi salud?”
    “Su salud mejoraría”, dijo él riendo. “Yo soy un maestro completo”.
    “¿Y nunca se emociona?”, pregunté.
    “¡Nunca!”, aseguró el Maestro Yang. “Sin embargo, mi mujer se pone celosa. . . debe estar loca”.
    “¿Ella no ha estudiado estas artes?”.
    “Sí, pero ya ha envejecido y sólo quiere mis secreciones para beneficiarse ella. Quiero a mi mujer, pero necesito muchachas jóvenes. Tengo mucho que enseñar, mayor potencia que cualquier joven y un control perfecto”. Después de una pausa, él sonrió y me dijo: “Toma un poco de este vino. Te hará obedecerme y entonces te adoraré”.
    Bueno, nunca supe si los alardes del Maestro Yang eran justificados. Tan pronto como dijo ‘te hará obedecerme”, decidí que eso era más de lo que yo deseaba y escapé de su estudio a todo correr. A decir verdad, me había sentido bastante atraída por él, pero algo en su comportamiento me recordaba a las historias que había leído sobre los magos taoístas que recorrían a China aprovechándose como vampiros de las jóvenes que caían en sus manos. El procedimiento es interesante: por un acto de la voluntad mezclaban las secreciones femeninas (yin) con sus propias energías masculinas (yang) y este poder combinado subía por sus espinas dorsales hasta el cerebro, donde se transformaba en el “Néctar de la Inmortalidad”. Estos magos no perdían la menor oportunidad de aumentar sus fuerzas y su vida. . . capturaban a las jóvenes y no las dejaban escapar hasta que se encontraban exhaustas, completamente vaciadas. La idea de encontrarme yo en una situación parecida me aterrorizó y preferí seguir dedicada a la lectura.

    LOS MANUALES TAOISTAS TAMBIEN TIENEN CONSEJOS FEMENINOS

    Aunque en la Antigua China toda la literatura estaba dirigida a los hombres, los expertos que escribían sobre filosofía sexual esperaban que sus instrucciones fueran seguidas al pie de la letra. . . por ambos sexos. La esencia yin también debe ser alimentada con frecuentes aplicaciones de yang: la mujer, lo mismo que el hombre, debe disfrutar de tantos compañeros como le sea posible y llegar al clímax muy rara vez (provocando, al mismo tiempo, la máxima excitación en los hombres), Los “Secretos de la Cámara de Jade” (uno de los clásicos más famosos) contiene un capítulo que se titula “La Nutrición del Elemento Femenino”. En él, la historia le está siendo contada a la “Reina Madre del Oeste”, una inmortal que nutría su esencia mediante relaciones muy frecuentes con jovencitos vírgenes. Los muchachitos que caían en sus manos se marchitaban inmediatamente, mientras que ella se volvía cada vez más joven y fuerte. La Reina Madre no tenía esposo y “nunca usaba maquillaje, comía yogurt y queso muy a menudo, tocaba la guitarra, armonizaba su corazón, mantenía firme su propósito y eliminaba todos los demás deseos”. El capítulo termina diciendo que cualquier mujer puede alcanzar la inmortalidad si sigue el “Camino”. Una mujer, durante la intimidad, debe acallar su mente y calmar su corazón. Debe controlar sus sentimientos para que respondan a los de su oponente y evitar los movimientos agitados para no llegar al clímax antes de tiempo: “Si sus secreciones femeninas se agotan primero, su cuerpo quedará vacío y sensible a los resfriados”.
    En el mismo capítulo, se dice a las mujeres: “Si conoce el modo de unir el yin y el yang en armonía, diez mil enfermedades pueden ser curadas y se verá siempre joven y hermosa, con el cutis radiante. Si sigue el “Camino” completamente y no cesa de tener contacto con hombres vigorosos, no sentirá hambre ni siquiera después de haber ayunado nueve días”.
    Pues bien, me consta que aunque no es tan fácil detener el proceso de envejecimiento por completo (hace falta mucha disciplina para llegar al mínimo de 100 días sin un clímax), es posible sentirse más joven y hermosa si se elimina toda la ansiedad existente en cuanto a la vida sexual. Si se deja de pensar en el clímax como único objetivo de la intimidad y se dedica la concentración a la esencia del acto, la sexualidad se enriquece. También me es posible aceptar la teoría taoísta de que la unión armónica del yin y el yang tiene efectos rejuvenecedores. Hay quienes evitan el sexo cuando no se sienten del todo bien, sin darse cuenta de que en una mujer el sentirse mal puede ser una falta de energía masculina o yang. Las depresiones premenstruales pueden aliviarse mucho si se acepta el tributo del compañero sin preocuparse por corresponder.

    LA INCREIBLE HISTORIA DEL HADA KU

    A pesar de todo el énfasis que se pone en el autocontrol, la literatura taoísta declara que los yogis y las yoginis muy avanzados son los únicos que deben reprimir el clímax por completo. Los demás mortales (que no aspiran a la inmortalidad) tienen bastante con buscar las buenas emanaciones, armonizándose sinceramente con las emociones y movimientos de la pareja, sin malgastar la respiración y manteniendo la atención enteramente centrada en el presente.
    La historia del Hada Ku ilustra bien lo que es el mantenimiento del perfecto equilibrio. Se trata de una señora que vivió durante la dinastía Tang (618 a 906 D.C.) y que poseía una autoconciencia tan notable que la hizo famosa. La señora Ku no era particularmente atractiva, no tocaba ningún instrumento musical ni cantaba. . . ¡y cuando ya tenía 50 años los hombres acudían de todos los rincones del imperio para visitarla! Los comprendía tan bien que se sentían a gusto tan pronto como la veían… y llegaban a la máxima excitación con igual rapidez. Pero la señora Ku no era egoísta ni deseaba prolongar su vida a costa de los hombres que acudían a ella. Es cierto que mantenía su control y usaba las técnicas más perfectas para proporcionar placer sin fatigarse ella misma, pero en el momento de la culminación conscientemente dejaba escapar sus energías para intercambiar las con su compañero….manteniéndose los dos perfectamente inmóviles para que el equilibrio del yin y el yang se lograra en los cuerpos de ambos. A causa de este intercambio equilibrado de esencias vitales, los hombres que acudían a la señora Ku dejaban su compañía sintiéndose rejuvenecidos en lugar de cansados. A la mañana siguiente, al verse con la mente alerta y el cuerpo vibrante, los hombres preguntaban qué milagro había logrado transformarlos en jóvenes llenos de virilidad. La señora Ku respondía que durante su sueño los había visitado un hada e invariablemente le decían que habían pasado toda la noche con una. Fue así como obtuvo el apodo de Hada Ku.
    Hasta ahora nadie me ha dicho que yo soy un hada…pero no me desespero y debo admitir que mi vida es mucho más satisfactoria desde que comencé a estudiar Taoísmo. Como repetía mi madre: “nunca vas a recibir más de lo que das”. Y es cierto. Si una quiere recibir más emanaciones amorosas del compañero, hay que darle más emanaciones amorosas. Quizás lo más importante en las prácticas sexuales del Taoísmo es el convencimiento de que alcanzan su máxima expresión cuando ambos compañeros cooperan plenamente en el “juego de luz y sombra”. Cuando el contacto llega al máximo y la pérdida de energía al mínimo, los dos logran niveles de excitación extraordinarios que se mantienen durante horas y horas, provocando una acumulación de energía que produce el clímax más fantástico al final. En esto también lo principal es mantenerse consciente de lo que ocurre en el presente, sin fantasías, sin esfuerzos, sintiendo y manteniendo el control por medio de la concentración. Cuando llega el “Rompimiento de las Nubes”, ¡resulta abrumador! No es uno de esos clímax insignificantes que apenas liberan un poco la tensión, sino una experiencia realmente capaz de transformar a una persona.
    La teoría taoísta del sexo no creo que lleve a muchas mujeres occidentales a una conversión total y a tener orgías de amor todas las noches con algún adolescente, pero sí puede hacer a cualquiera más consciente del equilibrio y juego entre el yin y el yang. ¿Por qué no disfrutar lo mejor de Oriente y Occidente? Y si en alguna ocasión no se alcanza el clímax, no hay más que pensar en la vitalidad que se está acumulando para rejuvenecer el cutis (y todo lo demás). Si se alcanza, entonces hay que pensar en recuperar las energías gastadas tomándolas del compañero. Y si una llega y él no llega, siempre queda sentirse satisfecha a la occidental. No hay manera de perder, siempre ganan… ¡los dos!

  88. Hola de nuevo amig@s… waoooooo si he quedado impresionada con todos los comentarios… cada una y uno de ustedes tine mucho que dar…. En verdad que nosotras las mujeres somos bellisimas.. lo mas importante que debemos hacer en nuestras vidas es amarnos nosotras misma., mantener nuestro auto- estima bien alto, para cuando tengamos este tipo de díficultades con nuestras parejas poner un alto.

    Les comentare que mi exnovio. era un tipo tremendo. nose si desde el punto de vista masculino estaba bien lo que hacia. o tal vez yo este errada en juzgarlo. normalmente estaba desiandome…siempre lo sentia excitado. me molestaba un poco. me decia que era por que me amaba y me deseaba con toda su alma. al comienzo lo aguante pero a los meses, ya no le interesaba escucharme, no mas queria que lo tocara.. que lo exicitara. y no me preguntaba que me gustaba que me hiciera., y tal vez nunca se le paso por la mente hacerlo.. no mas el queria que yo lo satisfaciera. no tubimos relaciones sexuales no por que no lo decie sino fue por que no me sentia segura. siempre pense que si lo hacia no hiba ser un una relación sexual que lo disfrutara. … las relaciones sexuales no solo es que uno se sienta bien sino que ambos lo disfruten.

    Mi novio actual.. es super comprensivo. wao es todo lo contrario al anterior. me siento yo misma.. y eso no es cualquier hombre que puede lograr que una mujer se sienta haci. sin verguenza a preguntarle algo, sin verguenza a decirle no me gusta esta posiciòn. un hombre que no es machista en la cama.

    Recuerdo un dicho muy viejo..que una mujer puede hecharse a cualquier hombre al bolsillo. para esto tien que trabaja… utilizar los atributos que solo nosotras las mujeres poseemos.. y recuerdo que un amigo me dijo hay que las mujeres somos bien astutas y que hay que tener guardadas nuestras mejores armas para cuando sea preciso. por otra parte nosotras las mujeres somos capaces de hacer un hombre un rey o un mendigo.

    Las quiero mucho… y la verda me han gustado todos los comentarios y hasta el momento me han servido mucho tanto en lo personal como para mis amigas.

  89. hola, te dire que no es para nada fuerte este tema, ya basta de ser mujeres prejuiciosas, hablar de esto es buenisimo, se descubre a la mujer que se lleva por dentro, de los deseos que tambien nosotras tenemos sobre el sexo, me gusta asi……. no, me gusta asi, me entiendes uno tambien debe tener iniciativa y creatividad en esto, no solo esperar que el hombre nos lleve, nooooooo…. nosotras tambien llevarla, sentir ese placer de sentirnos deseadas no importa que no tengamos el mejor cuerpo, eso esta aqui, en nuestra mente que es poderosa, hay que sentirse sensuales, y hay que creerse el cuento de lo bella que soy, solo por hecho de ser mujeres, ahh…. lo otro basta yaaaaaa!!! de esperar que los demas nos den, nooooooo….. debemos empezar por conocer nuestro cuerpo, nuestras sensibilidades eroticas, y sentirnos poderosas, querernos al maximooooo siiiiii, esa es la clave de todo, no esperar que el hombre sea siempre que de el primer paso, tomemos la iniciativa, y ellos tambien disfrutaran de ese detalle, me encanto el tema,
    creamos el cuento que nosotras las mujeres somos poderosas en este mundo, Dios nos hizo perfectas en el buen sentido de la palabra, recapaciten, damos vidaaaaaa!!!
    repitan!!! SOY LUZ, AMOR Y PAZ,
    Gracias
    cariñosamente para todas ustedes

  90. :shock: Les platicare mi experiencia propia mi marido se fue alejando de mi ya no me decia te vez hermosa etc. Yo pense q andaba con alguien pero no lo q le sucedia era que tenia problemas de infeccion urinaria más la prostata algo inflamada y aunque no tenia molestias mas que dolor de piernas y debilidad era esa la razón ya más adelnate cuando casi casi le informe que buscaria a otro hombre que me hiciera felíz como mujer se paro de pestañas :shock: :oops: (estaba yo furiosa me sentia fea, vieja,etc.) En ese momento casi al borde de la lagrima me conto q habia estado acudiendo a un urologo q traia la prostata un poco inflamada y una serie de estudios q le habian mandado a hacer
    fué cuando comprendi además yo casi me paraba de cabeza y no veia ni sentia ni palpaba alguna reaccion de :oops: :oops: :twisted: quiero estar contigo eso me había deprimido muchisimo.
    Solo les dejo este comentario :wink:

  91. mi opinion es la siguiente … creo que debemos amarnos primero nosotras… por que de esta manera nos daremos cuenta que tanto nos ama nuestra pareja.. decir no si no tenemos ganas y si tenemos la oportunidad de concoer alguien en alguna fiesta que nos guste y que veamos el interes entonces por que no pasar un buen momento ya sea de sexo o de cariño y no esperar que el macho cabrio de nuestro marido nada mas nos use y se quite las ganas …….nosotars tambien sentimos ganas y debemos saber usarlas y decir hoy noo cuando yo tenga ganas de estar contigom lo estare

  92. :sad:sabes..amigas..yo me enamore de un chico por internet..de otro pais…pero mi amor esta prohibidooo.soii unamujer casadaa..el es menor que yo..lo amo mushooo. mi error es mentirle..no sabe que soi casadaa.lo malo que siempre tenemos cumunicacion..nos hablamos por cel o por internet..que hagoo ..mi esposo nunca lo sabra..mis hijas si lo saben.. debo ..olvidalo..??o tomarlo como amigo..el no tiene idea que soy casada ..no quiero herirloo. porque el amor que :oops: siento por el es muchoo. :oops: cada vez que nosmolestamosel me busca..yo ya no quiero serle mas daño..quiero la felicidad para el..si lo amo tengo quedejarlo ir para quesea feliz…. :roll: :roll:

  93. Buenas Tardes a cada una de udes, que Dios las bendiga ricamente.. solo tengo una pregunta para ti Doral Chulada de mujer :wink: ..amiga linda y pudieras poner un tema¨ EDUCANDO ADOLENCENTES DESPUES DE UN DIVORCIO…… ADOLECENTES CON PROBLEMAS DE DROGADICCION….. COMO AFECTA A LOS HIJOS DESPUES DEL DIVORCIO Y COMO AYUDARLES A SALIR ADELANTE. gracias amiga me encantaria saber tu respuesta de los temas que espongo te lo agradeceria en el alma realmente me interesa mucho estos temas. que pases un hermoso dia mi chula amiga Doral recibe un fuerte abrazo lleno de buenos deseos para ti desde un lugar lejano cercas del Norti donde la gente es puro corazon :wink: sinceramente Jane

  94. :razz: Hola estimadas amigas, a quien no le pasado algo semejante a lo que dice el titular, pero yo creo que la mujer es mas inteligente que el hombre a la hora de seducir y todo es cuestiòn de soltarse al momento de hacer el amor. Particularmente antes de casarme yo era muy vergonzosa para desnudarme ante mi pareja, ahora ya casada aparte de desnudarme sin verguenza le hago movimientos eroticos a mi esposo que este se vuelve loco solo de verme. La verdad que las mujeres debemos ser mas sueltas y disfrutar al hacer el amor, nosotras debemos tambien pensar en llegar al cielo como ellos lo hacen y pedirle al esposo que no termine hasta que primero la mujer llegue al climax. ¿Por favor ya sueltensen y disfuten de estos segundos de placer que papa Dios nos dio!!!. Los quiero a todas y suerte amigas

  95. julian chavez leiva

    mis felicitaciones a todas las bellas damas que de una y/o otra menera dan sus puntos de vista, sobre el tema, a nosotros los hombres nos ayudan a comprenderlas mucho mas y si es que tenemos este tipo de problemas encararlas de acuerdo a sus sugerencias, de verdad que se los agradesco de todo corazon a todas uds.

    un besote para todas.

  96. HOLA AMIGAS DEL PLANETA ,HACER EL AMOR ES LOMAS BELLO QUE NOS PUEDA PASAR ,PERO CUANDO HAY UN AMOR CORRESPONDIDO ,LOS HOMBRES POR NATURALEZA SOLO QUIEREN SEXO MAS NO HACER EL AMOR QUE SON DOS COSAS MUY DISTINTAS, YO AMO A UN HOMBRE CON TODA LA PASION DEL MUNDO Y LA PRIMERA VEZ QUE HICIMOS EL AMOR ,COMO QUE NO LE AGRADO Y ME SENTI REMAL , EN LA SEGUNDA OPRTUNIDAD DEMOSTRE SER MAS EXPERTA Y TAMPOCO LE GUSTO ,ME DIJO QUE LOS HOMBRES QUIEREN QUE SU MUJER APRENDAN COSAS CON ELLOS ,ESO DEMUESTRA LO MACHISTAS QUE SON. AHORA NOS ENTENDEMOS MEJOR Y NOS AMAMOS MUCHO ,BESOS PARA EL ,MI AMOR DE SIEMPRE.
    SUERTE MUJERES EN EL AMOR .

  97. ola señoritas, señoras y a todos en general…es la primera ves que entro a este site y la verdad me parece interesante leer sus comentarios respecto al tema y la verdad es que si a una mujer le va mal en su relacion marital y se queja de su marido,amante,esposo etc pue es porque creo yo, no se quiere a si misma, que haces quejandote mujer…tienes que actuar, me diras que sientes verguenza, eres timida, tienes miedo…pues tienes que enfrentarlos… luego de eso encontraras la calma que buscas…que viene seguido de la felicidad…si sabes que el hombre con quien duermes no te hace feliz…dicelo, si te ama te comprendera, cosa que es un poco complicado entenderlas, lo que a mi respecta yo trato de entender a mi pareja, cuando creo que la entiendo me sale con algo nuevo,jeje, como amo a sandra, aunque ella me diga que me quiere.
    respecto a lo sexual, si a ustedes siempre le hacen el amor, que tal si ustedes le hacen el amor a sus parejas, porke no todo es dar, a veces hay que ser un poco egoistas y solo recibir.
    yo trato la mayoria de veces que mi pareja se sienta satisfecha y luego yo…no se ustedes pero no todo es quejarce…yo un tiempo lo hacia y era porke habia perdido mi autoestima…espero escribir de nuevo cuidense mucho…

  98. Un hombre amoroso

    He de comentar a todas las mujeres que no todos los hombres somos exactamente iguales, pues en mi caso, con mi esposa trato de ser amable y no solo en el momento de tener relaciones sexuales, pues trato de ser amable a pesar de llevar mas de diez años casados trato de llevarle flores minimo 5 veces al mes o mas pero a veces me se aprovecha de ello y hasta hallegado a rechazarlas sin embargo trato de no enojarme porque mi amor por ella es enorme pero a veces siento que se aprovecha. Ojala fuera como las que manifiestan que les agrada que las mimen o l es den masaje pues es una de las cosas que me agrada hacer. Darle masaje por todo el cuerpo y llenarla de besos y cariñitos pero por lo regular es ella la que se molesta.

  99. holo mis amigas, esta es mi segunda ves que escribo para felicitarlas por la valentia que tienen, al hablar de su vida intima y personal cimpartirlas con todas nosotras, ahoraquisiera contarles mi tema, bueno yo tengo mi novio ya hace 2 años el cual amo con todo el corazon el me lleva con 18 años, es un poco mayor que yo no?’ jaja pero la diferencia de edades me encanta y creoq eue so es lo que me mantiene a su lado, el ya hace un mes que no me toca y antes era un maniatico del sexo y yo lo rechasaba y no me gustaba irme a quedar con el a dormir la siesta por nada mas de no estar con el pero no era por que no lo ame era por que no me daban deseos, pero yo a el lo amamba hacia todo lo que a el le gustaba, lo haciamos en el baño en la piscina en la coscina en su oficina en todos los lados, ahora no me toca y solo llego apensar que eh hecho mal? no lo culpo a el por que ahi debe haber algun herror de parte mia y solo quiero sus comentarios y consejos para ver si de alguna manera puedo recuperar mi relacion no quiero perder ami pareja lo amo mucho :cry: y tengo mucho miedo estar perdiendolo por cobarde o por tonta, por que yo creo que el tiene otra relacion por que no me toca y un hombre no puede estar sin tocar a asu pareja tanto tiempo era solo eso amigas espero no haberlas aburrido con mi charla besos y espero sus comentarios. :roll:

  100. hola doral
    la verdad hace mucho que no escribo peroleo todo lo que publican y los comentarios ahora que estoy en reposo .no se si se acuerda de mi caso le escribi hace ya como dos meses o tres no lo recuerdo bien y le contaba que me habia embarazado de un chico de 25 años despues de haberme separado y habiendo tenido 20 años de matrimonio .pues le cuento que sigo con mi embarazo . que estoy cuidandome mucho ya que como saben corre riesgo mi vida por la edad y por las cesareas anteriores ya van a ser 5 meses de embarazo y con idas y internaciones aun esta en mi vientre tomadito como que no quiere salirse .de su papa nunca supe mas nada pero el sera el rey o reyna de la casa,este o no este yo ,se que sera asi
    bueno muy buenos los temas .un saludo doral
    angela

  101. ANGELA QUERIDA DE MI ALMA:

    Por supuesto que me recuerdo de ti mi niña querida, ¿cómo olvidarte si tu historia fué y sigue siendo tan conmovedora que al leerte cielo, vuelvo a emocionarme y a pedirle nuevamente a Dios por ti, y veo que no ha sido en balde, también las oraciones de nuestras amigas que te recuerdan querida.

    No recordaba exactamente cuántos meses llevabas ya de embarazo reina pero yo calculaba que eran como tres y medio o cuatro, pero uff cómo pasa el tiempo tan rápido, ya son cinco meses dices y ¿sabes Angela?, creo que Dios está obrando maravillas en tu vientre, pues tu embarazo aunque difícil de conservar por tu salud física y emocional, está siendo bendecido por el Señor, y tu comunicado me llena de esperanzas de que todo saldrá bién mi’ja tanto para ti, como para tu bebé, que por supuesto vuelvo a repetirte es tu mayor regalo, tu mayor premio y tu mayor logro, porque es producto de “TU AMOR”, aunque su papá de tu bebito ya no se haya presentado a buscarte, no importa corazona, tienes a su hijo y éso es lo más grande y mira que el bebé se aferra a su madre para nacer hermoso, fuerte y amoroso ¿qué mayor bendición?.

    Por favor reina, continúa cuidandote para los dos, y vas a ver que muy prontito podrás dar testimonio de que Dios existe y que tu bebito nacerá muy sano y hermoso y tendrá a su lado a una mamá bella, fresca, radiante, feliz y muy orgullosa de ser la gran mujer que siempre ha sido.

    Te quiero mucho ángela y bendito sea Dios que te has reportado, seguiré pendiente de ti y rogando mucho a Dios nuestro Señor para que todo continúe bien y a tu favor.

    Felicidades por tanto esfuerzo reinita, Dios te lo premiará, estoy segura.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  102. JANE QUERIDISIMA:

    Está en lista de espera el temita que solicitaste reina, no me olvido y espero pronto poder complacerte con el favor de Dios…

    Estamos pendientes ¿eh?

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  103. PATRICIA QUERIDA:

    Cuando un hombre se aleja de su vida marital, alguna poderosa razón debe tener, pero no necesariamente tiene que ser que tenga a otra pareja, aunque tampoco se puede descartar la idea.

    Reina, en primer lugar sugiero que lo platiques seriamente con tu esposo, no es cosa de estar pensando cosas que quizá no son y adjudicarle supuestos que quizá no existen.

    Creo que el factor principal en estos casos, es la buena comunicación en primer lugar, luego de ello dependerá lo que venga, pero sin ésto, sería imposible saber a qué se debe que tu esposo ya no quiera tocarte cielo. Es un asunto íntimo que requiere de atención inmediata, pero con sinceridad absoluta y franqueza abierta entre la pareja, ¿podrías intentarlo por favor?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  104. PARA USTED, HOMBRE AMOROSO:

    He leído su comentario amigo querida, y mi sugerencia es que revierta las cosas para que la niña sepa lo que se siente y deje de comportarse tan infantilmente que no será lo mismo y notará enseguida la diferencia.

    ¿se siente tan segura su esposa de usted y por éso lo rechaza?, éso es una grosería a mi forma de ver las cosas, no es posible que una mujer que se sienta protegida, respetada y amada, reaccione de tal forma. Modifique sus atenciones por un tiempo prudente y veremos quién se pone amorosa en lo sucesivo. :wink: :grin:

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  105. HOLA FRANCISCO BUENAS NOCHES:

    Buen consejo a nuestras amigas Francisco, muchas gracias, seguramente a algunas les sentará muy bien todo lo que usted nos comparte amigo, muy agradecida en verdad por su tiempo y su amable atención de escribirnos.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral

  106. QUERIDA MARTHA:

    Por supuesto que inmediatamente debe decirle la verdad a ese chico, o dejarlo para no lastimarlo.

    En su camino hay dos opciones amiga linda: O habla ahora, o calla para siempre ateniéndose a las consecuencias.

    Nos comenta que sus hijas lo saben y su esposo no; uff yo lo dudo que no lo sepa ya… y en todo caso ¿cuánto tiempo cree usted Martha querida que soportará usted éste dilema en su vida?

    Por favor querida, sea realista y menos soñadora, su familia está como punto primordial, y usted misma porque es una mujer valiosa y no me gustaría verla atrapada en su propia red…Marthita linda cuídese por favor.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  107. Hola mi queridisima Doral, necesito tu consejo como siempre mira yo tengo relaciones con mi marido, pero nunca recibo una caricia de su parte y de vez en cuando me da un beso pero muy rapido y cuando estamos en la cama a veces me hago la dormida y el se pone a ver peliculas pornograficas y veo que se masturba y a mi no me toca :oops: para nada, desde que vivo con el lo hace y me siento muy mal a veces le pregunto que porque no me toca y me responde que esta muy cansado.
    me gustaria saber porque el toma esta aptitud, si yo nunca le he rechazado siempre lo hemos hecho las veces que el quiere y como quiere pero no entiendo nada porque se masturba.
    querida Doral aconsejame o dame una idea el porque de esto?
    saludos y besos para ti y tu equipo. :smile:

  108. :mrgreen: La verdad es que aveces pensamos tantas cosas…Pero aveces ni la misma razon entiende al corazon…. No quiero expresarme mal ni ofender a nadie sea el genero que sea…Lo que se es que la vida nos sabe injusta si aveces damos y no recibimos al menos eso me pasa a mi…Pero debemos de recordar que Bienaventurado es aquella persona que da sin recibir…Duele admitir que tener relaciones es ya no decir “Hacer el amor” en el tiempo de ahora, dificilmente se oira y si se oye es para no decir tan ofenciva la palabra, que quiero decir con esto?…bueno pues que el deseo es inevitable mas cuando se rejura que se ama, pero que hay de los pensamientos de la pareja….?? Si sus deseos han sido mutilados por una desepcion o x razon…Que lastima verdad? entregarte sin ser en verdad correspondida…y cuando no serlo…que detalles de la vida! Aveces tienes que aprender a sobrevivir a esas cosas de la vida… :cry: Aveces me rio,aveces lloro de rabia; Pero que se le hace cuando tu pareja ya no te toca? Duele y sin querer hacerlo aveces entiendo la infidelidad o el irrespeto al otro pero cuando se da todo que pasa cuando pasa eso…Que tu quieras dar todo y la otra persona no? Es un sabor de boca amargo….Que dificil saberlo..Talvez no dije nada pero creo que me ayudo a desahogarme…. :sad:

  109. Eres la persona mas importante del mundo, pero cuando te toca te toca! wow! casi siempre la vida nos premia, nos da broma, nos d matices, etcetera….Hahahaha! :arrow: -Poque mi marido ya no me toca? Buena pregunta….Talves por que su cosita esta chiquita hahaha y le apena (sin ofender) Puede que no sepa tecnicas, puede que en verdad no te quiera, y menos te desea. Le provocas ganas de estornudar, o quien sabe hasta ver el football…Talves sea ese un motivo, que lo que persivio al conocerte ya se borro y que lo que reconocio que al estar contigo no era amor si no ganas de tener a alguien que le lavara, planchara e hiciera de comer…hahahaha! Que estupido! Se dice tantas cosas del amor, y el amor es solo un sentimiento que si no se riega todos los dias como a una planta muere! Suena duro y agresivo pero es la realidad, solo opino mi punto de vista, Porque mi gran amor, el o la que amo aun al o la que tanto quieres ya ni si quiera te da un besito para dicimular… Ironias de la vida, A quien quieres No te quiere y quien te quiere tu no quieres…Todo tiene que ver con el amor…Pasa como la moda…Solo quedan los estilos de su diseno osea los recuedos…sus caricias, sus besos, tus ganas de volver el tiempo para ese deseo volver a merecerlo… Que pasa cuando tu marido no te toca? No dudes es solo que paso el tiempo y talves no has hecho nada no por no deternlo si no por que aun siga enamorad@ de ti…El tiempo cansa…como a ti por esperarl@ y como el o ella por tratar de que te toque otravez…Si lo amas lucha por ello para poder revivir esa pasion y si no alejate ya no es para ti…..Recuerda que el amor no es un juguete….No hagas lo que el nino hace con su globo que por jugar l pierde y por perderlo llora!

  110. Hace días que mi esposo no me toca, he intendado en dos ocasiones tocarlo y con su mirada me demuestra que le fastidio. Definitivamente ya no se que hacer? :sad: Apesar de todos los obstaculos se que lo sigo amando igual o más que desde la primera vez; pronto cumpliremos nuestro primer aniversario de nuestro matrimonio. No se que le ha pasado? Vivo por mi y para el. Le pido a Dios todos los días que me ayude a ver en que fallado y que debo hacer o debemos hacer para arreglar nuestro matrimonio. Espero que tod@s me den su consejo, agradecida de todas sus aportes. L@s quiero mucho. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  111. Sabes Consentid@ lo malo de todo lo que pasa es querer, amar,intentarlo todo y fracazar…A mi me pasa lo mismo y me duele tanto supongo que como a ti…Le he hecho de mil maneras intentar atraerlo pero nada. Solo me acuesto casi diario llorando y viendo a la pared qe desdicha..No soy quien para darte un consejo pues estoy en las mismas que tu pero te digo una cosa no insistas si ves que ya no hay nada aveces los hombres o lo contrario de nosotros puede que se de cuenta de lo que puede perder…y mas si es una mujer que ha sido fiel…Quierete mucho tu vales como mujer…y aunque lo mas dificil de todo es querer dejar a tu pareja trata de ser fuerte y ser valiente dile que es lo que esta pasando entre ustedes…

  112. muy agradecida de que publicaran este articulo,esto es tan real y veo que no solo me pasa a mì.quisiera decirles que traten de vivir la vida como empezè a viviela yo desde hace un tiempo,espere mucho tiempo caricias de mi compañero pero vi que cuanto mas pedìa mas me las negaba.ahora casi soy otra persona.
    besos

  113. q bonito es cuando el amor es correspondido es una sentimiento ermoso pero q triste q algunos hombes jueguen con los sentimientos de uno :cry: porque algunas personas no se comunican mi opinion sin ofender a nadie siento q la mujer siempre se comunica, y el hombe q pasa chicos. porque la mujeres son mas sensibles para todo porque? :?: :oops: :eek: :eek:

  114. hola a todas las amigas dquisiera compartir con ustedes mi dolor ya q nose q mas hacer hace 2 años q vivo con mi esposo y hasta ahora no a cambiado y creo q nunca lo hará :mad: bueno al grano desde la primera ves q lo hicimos nunca recibí una caricia, un mimo un beso un abrazo cada ves q le reclamo sobre esto él siempre me contesta q tiene q nacer de él nosé cuando nacera ya q ya pasaron 2 años y aun nada ,el nunca me da un beso si yo no se lo pido osea q el no es atento conmigo no es tierno no es amable no es nada ,aveces una mujer necesita q la quieran q la mimen q la consientan , es por eso q solo tenemos sexo por q lo q hago con el no es hacer el amor y yo no siento q sea eso sé q el nunca cambiara y por eso no me queda mas q resignarme ya q tengo mi bb de 1 año

  115. ah me olvidaba mi correo es lizetcinda@hotmail.com escribanme porfa

  116. :cool: Empezare por contarles en pocas palabras o muchas si es presiso,yo me enamore alos 17 de un nino de mi misma edad.AAA lindos momentos,pero para mi desgracia el solo se fijo en mi para olvidar al amor de su vida su antigua novia,si ahora lo puedo contar por que ya tengo 34 anos y paso hace mucho tiempo.contare algo que me paso con el aunque una amiga me dijo nunca”pero “nunca”se lo cuentes a nadie por que se reiran de ti y nadie te creera,bueno creo que aqui me voy a desahogar,en el tiempo que fuimos novios nuca tivimos relaciones sexuales,solo jugabamos”nunca hubo penetracion eso quise decir,pero sali embarazada,”bingo” verdad? :sad: bueno como en ese tiempo el y yo ya no andavamos bien pues terminamos,aclarando que yo todavia no savia de mi embarazo,como?si yo nunca havia sido penetrada :oops: me entere al mes,el ya tenia otra novia lo se porque trabajabamos en la misma empresa,bueno sin mas le dije lo del embarazo y bueno como era de esperarse me dijo”"que????????? tu sabes que no hicimos nada ese hijo no es mio..arreglatelas como puedas…bueno despues vino lo del regano de mi mama,por no desir que casi me mata yo “la hija mayor.el ejemplo para las demas hermanas etc…me quede sola todos me dieron la espalda.tuve a mi hijo que ahora ens mi orgullo. Bueno para no hacerla tan larga cuando mi hijo cumplio 2 anos conoci a mi actual marido.alprincipio era bueno, carinoso,duramos de novios 1 ano y nos casamos.pero confiezo que desde el principio me sentia que a el solo le interesava el sexo.recuerdo mi primera vez con el llore,el penso que de felicidad pero la verdad me senti utilisada apesar que lo queria.yo lo amaba y con el tiempo sus malos tratos mataron el amor que sentia por el,siempre me reprochava lo de mi hijo… y bueno ahora llevo 13 anos de casada,y como lei de una amiga yo soy al fria,la que no siente nada,no me gusta el sexo bueno el siempre piensa en eso,pero me bienen ala mente todas sus humillaciones,aparte de que me fue infiel en mi propia casa.ya perdi todo interes en el.e conocido un senor 24 anos mayor que yo soltero es americano,somos amigos solamente es muy comprencivo,me dise que no save como mi esposo no me valora,tal vez la rutina,los anos nose.no soy infiel el senor es solo mi amigo,pero me da miedo caer en la tentacion. :oops: me da pena decirlo,pero es todo lo contrario de mi esposo,caballeroso atento,comprencivo y lo mejor de todo soltero.el me ha dicho que si un dia me desido a dejar a mi esposo con gusto se casaria conmigo.pero el miedo..bueno espero me den algun consejo.ADIOS MI BUENAS AMIGAS CUIDENSE.

  117. AMIGA PALOMA : perdon por contestar hasta ahora pero apenas lei tu historia espero no sea tarde, amiga ninguna mujer se merece ser tratada de esa manera no me dices si tienes hijos con el pero muy independientemente, no se vale amiga q te reproche por lo de niño pues como dice un viejo dicho lo q no fue en tu año no fue en tu daño o tu q piensas?,. ademas dejame decirte q cuando uno de mujer se siente sola y necesitada de amor somos presa facil de tipos como tu marido y no se vale, en nosotras esta el darnos nuestro valor y mandarlos a volar en lo q respecta a ese señor q dices es tu amigo, te pido me permitas darte un consejito, :wink: si piensas reacer tu vida hazlo pero dejando a este tipo y permitiendote estar un tiempo sola y continuando solo una amistad con ese señor y nada mas pues amiga cuando uno esta en tal estado es muy dificil empezar una relacion q llege a buenos terminos permitete conocerte a ti misma y preguntarte q quieres pero sin una pareja¿ok? es mi humilde consejo que espero te sirva, recuerda que si ese señor de verdad te quiere y es lo que dice ser te esperara el tiempo necesario¿no crees? te deseo q tomes la decicion que sea mejor para ti te mando muchos saludos esperando una respuesta tuya no digo adios sino hasta luego tu amiga SUSI :wink:

  118. hola saludos a todas esas mujeres bellas! y simpaticas,e intelijentes
    este tema :smile: es muy interesante ya que es mas comun de lo que se imaginan,yo soy papa soltero con una hija y tengo muchas amistades que estan pasando por esto trato de ayudarlas en lo que pueda ya que para ellas es mas fasil ablar con un hombre porque un consejo viniendo del hombre es mas explisito y entienden mejor las cosas, :lol: y tienen toda la razon en tu comentario si hay perzonas asi que nomas terminan y se dad la buelta :sad: y hay hombres que prefieren ver su futbol que estar con la mujer y estan en un error porque la mujer es primero antes que todo. :?: a pero tamvien hay mujeres fodongas que el marido quiere estar con ellas y lo primero disen ? me duele la cabeza ? y eso consideren mujeres no generalizo ok solo es mi opinion tanto hombres y mujeres pongansen las pilas y como dicen el que tenga tienda que la atienda sino/ sancho/ le va a dar una visitadita un dia de estos . :lol: saludos a todos y principal mente a esta pagina que es la mejor ATT tony

  119. AMIGA CHIAPANECA:

    Mil disculpas por tardarnos un poquito para contestar a tu amable comunicado donde nos haces una pregunta importante: ¿Por qué tu marido ya no te toca, pero en cambio es adicto a las películas pornográficas y al parecer las disfruta?

    Muy sencillo corazona; tu marido es un enfermo con un cuadro patológico severo y probablemente con alguna disfusión sexual, algo que no llena totalmente su satisfacción físicamente en la cama y busca saciarlo mentalmente utilizando sus fantasías a través de la vista. Una persona que actúa así, por supuesto no es nada normal querida, un problema grave que analizar y atender urgentemente.

    Sugiero que lo platiques abiertamente a cuatro paredes con él, para de ser posible, ambos traten de buscar ayuda psicológica o bién, sugerirle que él lo haga por su cuenta si no desea que le acompañes, pero anticipadamente te advierto que conociendo la indosincracia del “macho mexicano”, te será muy difícil convencerlo, pues se sentirá herido en su amor propio, a lo cual debes tener paciencia si realmente lo amas, pero si nó; pues mi’ja déjelo en manos de Dios y que EL lo bendiga y a otra cosa. Es mi humilde opinión y espero te sirva.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  120. BUENOS DIAS INCOGNITO:

    Es comprensible lo que nos dices amiga INCOGNITO; la razón jamás le dará a probar una cucharadita de sus motivos al corazón, aunque éste trate de darle una porción completa de sus propias razones, es verdad, la razón es terca, no entiende a veces sus propias alternativas porque la mente a veces se convierte en una pantalla de proyecciones, de deseos insatisfechos, de sueños, de fantasías y de anhelos que no siempre puede alcanzar por la misma razón de que se cierra ante su razón misma, impidiéndole al corazón que auxilie en encontrar las posibles alternativas para que exista el equilibrio dentro del ser humano.

    Y en tu caso personal querida; sé que es muy doloroso vivir así; como una persona que cumple con sus compromisos de mujer nada más, truncando sus sueños de ser feliz al lado del ser que ama, porque ese ser que ella ama, no sabe valorar sus sentimientos, ni sus sacrificios incluso ¿me hago entender?.

    Sin embargo amiga, yo me pregunto ¿valdrán la pena tantos sacrificios? ¿es justo que nos quedemos calladas y con los brazos cruzados ante tantos atropellos psicológicos? ¿hasta dónde se deben soportar éste tipo de situaciones tan ingratas y por demás hirientes para el corazón de una mujer?

    Desahógue sus pensamientos reina amiga, hágalo con la convicción de que aquí en TODAMUJERESBELLA.COM se le entiende perfectamente porque no es la única mujer en el mundo que está viviendo ese infierno de cuatro paredes, y ojalá que todas nuestras amigas que lean su comentario, pudieron opinar al respecto, para hacer entre todas un bálsamo que ayude aunque sea como compañía o guía para saber cómo seguir adelante, sin tener que sentirse tan sola cargando una cruz que pesa demasiado a veces en la espalda.

    Gracias amiga INCONGNITO, muchas gracias por escribirnos, no deje de hacerlo por favor, siempre es y será bienvenida a ésta su casita virtual.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  121. PARA TI ANONIMO:

    Excelente complemento de tu comentario con tu nick de INCOGNITO, pero veo que eres la misma persona, acá en tu último comentario te veo mucho más optimista aunque con verdades duras de asimilar para algunas mujeres que no opinarían lo mismo en su caso cuando luchan y consiguen sus propósitos.

    A éste último comentario tuyo amis, quiero agregar algo más, si tú me lo permites por favor, para reforzar lo que has dicho.

    Creo que todo en la vida tiene su momento, y ni antes ni después llegan las cosas que tú haces, e incluso cuando las hiciste mal, puedes revertirlo y verás que también tendrás la oportunidad de saborear los resultados de un nuevo momento.

    Porque la vida misma corazona, está llena de momentos, y cada momento es diferente si tú lo haces distinto.

    El tiempo es el lienzo sobre el cual se dibuja la maravillosa experiencia de la vida. Demasiado a menudo vemos al tiempo como si fuese nuestro enemigo, aunque ciertamente no lo es.

    Si tus sueños se cumpliesen instantáneamente no valdría la pena alcanzarlos, porque su valor se genera y se vive a través del tiempo. Si tus problemas se resolviesen de manera instantánea, no servirían para nada, porque todo sería como si cociese al vapor.

    Piensa por un momento qué maravillosa bendición representa el hecho de que tus experiencias de vida se extiendan a lo largo del tiempo. Y que cada experiencia nueva, requiere de su tiempo para ser completada, y gracias a eso es que puedes saborear su riqueza más plenamente.

    Claro que darte cuenta de que alcanzar un sueño está muy lejos en el tiempo puede resultar frustrante, y mucho más cuando volteas hacia tu pasado y quieres hacer inventario. Pero imagina cuánto más terriblemente frustrante sería si toda tu vida hubiese tenido lugar de un golpe, sin tiempo para separar una experiencia de la otra.

    Las cosas que buscas honesta y seriamente vendrán a ti, a su debido momento, inténtalo nuevamente por favor, una y otra y todas las veces que sea necesario hasta que lo logres. Y como las cosas por las que tú luchas llegarán con el paso del tiempo, tendrás tiempo suficiente como para vivirlas a pleno y deleitarte con cada una de ellas.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  122. HOLITA AMIGA CONSENTIDA:

    Reina he leído tu comentario y nos atrevemos a decir, sin temor a equivocarnos, que lo que le pasa a tu esposo es que en un año, no ha terminado de adaptarse. Suficiente tiempo como para que ya conociera los terrenos que pisa como señor casado, pero al parecer no quiere darse cuenta de que la vida ha cambiado para él, y qué lástima que no se atreva aún a madurar en éste sentido.

    Podría pensarse (por como tú lo escribes), que el amor se le acabó y el deseo también, pero no creo que se trate de éso, y sugiero hables muy seriamente con él, que traten de romper esa rutina en que se ha convertido vuestro primer año de casados, e implementen una nueva organización de vida, tú como mujer debes intentarlo querida, digamos por un tiempito más y no tirar la toalla al primer síntoma de frustración, dale la oportunidad de que valore su nueva situación de vida, pero sin humillarte ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  123. QUERIDA ROX:

    Leyendo tu comentario amiga querida y respondiendo con mucho gusto ahora.

    Mira amis, a veces la mujeres pedimos más de lo que los hombres nos pueden dar. Ellos por supuesto tienen su estilo de ver las cosas muy distintas a las nuestras. Las mujeres somos románticas en exceso y unas soñadoras incorregibles.

    La mayoría de los hombres son distintos, más apartados de la realidad que nosotras, más secos, más inexpresivos, más indolentes y pasivos. ¿Qué más quisiéramos que fueran y reaccionaran como lo hacemos nosotras?

    Y no por ello vamos a dejar de ser como somos, dulces, tiernas, comprensivas y cariñosas, aunque nos dejen a veces hablando solas, jejeje ¿y qué?, ya se darán cuenta de lo que tienen a su lado y si no se dan cuenta ¿pues quién se lo pierde?.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  124. Bueno, cuando yo me case me propuse pedirle a mi esposo lo que yo, queria y donde.Claro que para esto teniamos que tener muchaconfianza y hablar de este tema sin sentir ninguna verguenza.
    Y asi fue la intimidad entre mi esposo y yo les juro que es lo mejor de la vida. El me pone toda la atencion del mundo igual que yo a el.
    Empezamos con muchas caricias y despues de terminado el acto seguimos igual de romanticos y sobre todo durmiendo muy pegaditos. Esto solo se logra con confianza y mucha conversacion :grin:

  125. Hola amigos y amigas esto ocurre con frecuencia, en mi caso era llegar al motel tener un encuentro rapido y muchas veces yo no llegaba al orgasmo debi fingir muchas veces, sin embargo el siempre quedo satisfecho y a los 5 minutos me pedia vestirnos porque el siempre tenia reuniones ¿como asi? todo el tiempo salia casi corriendo despues de eyacular…ni un beso ni una caricia mas nada, subia al auto con mis dolores de cabeza por la rabia de ser utilizada nuevamente decidía dejarlo pero a los 5 dias al 2 semnas o un mes o meses de haberse desparecido, si desparecido porque eso es lo que hacia desaparecer despues de llevarme a la cama y luego me buscaba diciendo que me amaba que lo nuestro iba a mejorar asi q yo tonta caia..¡ qué horror!… pues asi me tomaba cuando queria asi que un dia por cosas de la vida llegue al hospital con una grave enfermedad que me mataba…asi que como me moria antes de llegar a la inconciencia le llame… le dije que le habia amado mucho y si el no me amo le perdonaba y asi lo deje ir en paz… y yo cerre los ojos… cuando desperte mi situacion era critica definitivamente mi pancreas estaba resentido…. asi que no pense en nada solo perdonarlo y si vivia yo solo pedia que un hombre me ame y me ame de verdad… felizmente estoy viva creo q eso es lo importante y ahora depues de sanar y ver q la vida es maravillosa solo estoy dispuesta a amar y que amen de igual manera.

    Claro mi ex cuando vio que me perdio recien quiso retenerme, amarme y hacerme lamujer mas feliz… yo parti de mi pais a españa y ahi estoy luchando por sanar plenamente, disfrutando de la vida y sobre todo creciendo como profesional con un estudio de doctorado… el me escribio mucho pidiendo perdon pero le hice saber que ya lo perdone que si quiere podemos ser amigos a lo que el se niega pero la verdad yo no volveria con el… el nunca cambiara la historia seguira siendo igual por eso eso ya es pasado y estoy eperando un hombre que relaemnte me ame entre tanto me estoy preparando para ese gran encuentro y disfrutarlo al 100%100 que les parece?

  126. :cry: :?:
    No es :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    entendido. para mi no. y para tí :?:

  127. dasfn.,mgg.,nbhfr vsmhhrmmkgc
    nnfbn,njvsfv,,./khfn .,nffnbfhm.nmjky
    n nbfhm,.nhg.l,m,hm.l./n nhjf

  128. en la cama los 2 somos unas vestias tanto mi marido :twisted: porque a mi me gusta q´me lo metan y me lo saquen :shock: propon intentarlo veras q´se siente muy rico :grin: siempre querras estar haciendolo :mrgreen:

  129. :shock: hola! quiero opinar algo cuando un esposo no toca a su esposa por meses es q tiene otra mujer . de lo contrario estaria deseando a su mujer . la verdad no se como hay mujeres q aguantan a un hombre asi sin tocarlas desearlas sentirlas amadas . en mi caso mi esposo me ama y me hace sentir feliz sexualmente hablando . amigas si tu esposo no te toca dejalooo buscate otro q te de tu lugar es mi opinio gracias a todas su amiga sonia de pr

  130. Catherina Bautista

    hola, tengo 5 años con mi enamorado pero el tiene su hija y ahora la situacion es caotica por que la madre de su hija le ha dicho que si intenta otra relacion con otra auque ellos no vivan juntos se llava a su hija lejos donde nunca mas la ver y por eso el kiere alejarse demi ella es mala por le dijo a el que yo habia llamado a su casa y que le habia dicho a la bebe que el no era su padre y la bebe estuvo mal que puedo hacer ella es muy mala y esta que me busca.

  131. Buenas tardes a toda, pues mi problema por llamarlo asi es algo similar, lo que pasa es ke mi pareja dice que me ama pero que no le gusto por que estoy gorda, todo empeso cuando quede embarazada de mi bebe desde ese momento el cambio demaciado conmigo, empezo poco a poco ser frio con migo todo fue pasando a modo de que yo fui engordando (me crecio mi panza por el bb) :roll: yo pense que cuando naciera mi bb todo cambiaria el seria el mismo de antes (atento,cariñoso y que se le notara que me amara) pero no fue asi al contrario todo fue peor es muy trizte decirlo asi pero es la cruel realidad. Al nacer mi bb pues yo kede kon 13 kilos de mas me sentia pesima me deprimi mucho y lo cual no pude bajar la depresion acabo con mi fuerza de voluntad, y pues mi esposo cada vez me hacia sentir mal, sentia que ya no le importaba cuando lo buscaba en las noches para abrazarlo el me kitaba el brazo y me daba la espalda y esto susede hasta la fecha, imaginese lo mal ke me siento, la palabra hacer el amor se me olvido por la simpre razon de que ya no hay sexo entre el y yo y cuando la hay solo me hace sentir mal (el actua como si ya cumplio, para que yo no diga nada) en esos momento me kiero mori es tan trizte todo. y lo malo de mi es ke cuando el me hace sentir mal yo lo unico ke hago es refugiarme en mi (no tengo a kien contarle todo)y pues asi fueron pasando un año y mese lo malo ke ahora siento tanto corage hacia el con decir ke hay veces ke kiero salir huyendo pero lo AMO y ante todo tengo un pekeñin de 1 año 7 meses y adora a su papa, no se ke hacer he hablado con el y me dice que me Ama pero que no le gusto asi gorda, quiero entender pero no puedo siento que si de verdad amas a alguien no importa su peso no importa nada solo que los 2 se amen….
    Ayudeme por favor me siento tan mal :sad: no se ke pensa, no se ….

  132. Quisiera dar una respuesta para Malu, primeramente, porque siento ganas de felicitarla por su actitud, me parece que toda mujer tiene el derecho de ser feliz con un hombre que realmente la quiera. Fuerza Malu, seguí adelante, ah y me gustó mucho lo que dijiste de que sí lo perdonaste, pero sin volver con él, porque el perdón es necesario para reiniciar una nueva relación, sin rencores del pasado. Que Dios te bendiga.

    Ahora, el comentario va para Dulce, Ánimo Mujer…!!! Ponete las pilas sentíte bien sentíte mujer, bajá esos kilitos de más , ponete linda, no es sólo para tu marido, es bueno eso para tí también, para sentirte con buena autoestima, y además lo amas, tienes un hijo con el, esto te lo digo de todo corazón, para intentar con mi granito de arena, a pesar de que no te conozco, de que puedas mejorar tu relación familiar: ¿Qué esperás para ponerte las pilas? Empezá, como decía al principio, si él te ama, está esperando por tí, motiválo, empezá a bajar de peso, a ponerte linda… Recordate que toda mujer es bella, pero también tenemos que hacer nuestro esfuerzo. Y esto no es difícil, no lo es en absoluto, porque ese amor que sientes por el te dará las fuerzas para cumplir tu objetivo. Fuerza Mujer.

    Yo quisiera dejar mi dirección de email. A mi me gustaría ayudar en lo que puedo y con la iluminación del Señor, a todas las mujeres angustiadas. Así que escríbanme, estoy dispuesta a escucharlas (leerlas en este caso) y ayudar en lo que me sea posible.

    Besos enormes a todas, y mucha, mucha, fuerza, y confianza en Dios por sobre todas las cosas. El es nuestra única salvación.

    Tania.
    Mi dirección: taniagonfili@hotmail.com

  133. HOLA A MI ME GUSTA GRITAR MUCHO Y POR ESO VOY A ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULA JEJEJEJE. NO MENTIRAS
    bueno pues tengo 16 años y me parece que todo lo que he leido es muy cierto aveces los hombres nos utilizan como su juego sexual, y no saben el daño que nos hacen al decirnos oye estas re buena y lo haces re bien, por que mejor no se expresan de otra manera y dicen mi amor eres re linda, son palabras que nos hacen sentir re bien… las mujeres valemos por lo que somos y no por el cuerpaso que tengamos… las quiero a todas

  134. hola es la primera vez que encuentro está página y la verdad es q me identifique mucho con este tema siempre me he preguntado cómo es que debo interpretar la actitud de mi novio si es que debo pensar q todos los hombres son así , que es propio en ellos esa frialdad esa indiferencia, es un tema doloroso para quienes lo experimentamos continuamente en fin ya nosé cómo explicarle a el como me siento o q quisiera q haga a veces solo quisiera un abrazo ……

  135. Cordial saludo,

    Soy del exterior, vivo en México y requiero de su ayuda. Le contaré a nivel general cual es mi caso y Dios quiera Ud. Me pueda ayudar.

    Yo me case ya van a ser 3 años en otro país pero por razones de tramites ante migración solo pude llegar 11 meses y medio después. En ese transcurso de tiempo mi suegra falleció lamentablemente y a raíz de ello he tenido muchos problemas con mi esposo y con su familia.

    Tanto cuando éramos novios como cuando nos casamos el era supremamente especial conmigo no sabia donde ponerme…era cariñoso, amoroso, comprensible, atento, familiar, de todo hablábamos y yo era su confidente, tenia deseos, ilusiones, sueños y me veía como una mujer con mis virtudes y defectos pero me veía mas virtudes que defectos, era muy apasionado diría yo extremadamente apasionado. Pero lamentablemente cuando nos casamos a el le toco regresar a este país solo porque migración no me dejo venir… ya como a los 3 meses sucede lo de su mamá, sé que a el le dio muy duro su muerte y sé que es difícil de aceptar y que todo es un proceso. A partir de ese momento el perdió las ganas de vivir, de ver la vida como la mejor opción para realizarse como persona y como esposo. El viajo donde mi después de esa situación y note ciertos cambios pero no tantos como cuando llegue a radicar acá; pues los cambios son demasiados por ej ya no es nada cariñoso, no hay comunicación, todo le molesta, si yo deseo dialogar el me dice ya vamos a lo mismo siempre lo mismo y no me pone atención solo hace sino enfadarse.. cuando en algunas ocasiones le hable el solo me decía dame tiempo pero es que ya van a ser 3 años casi murió su mamá y el no ha podido superarlo es que no puede ni ver su fotografía…. Yo le digo para eso estoy yo acá para ayudarte.. dime como lo puedo hacer .. háblame… dime cuales son tus problemas… tus deseos … tus aspiraciones pero el solo me dice que necesita tiempo y la verdad yo me estoy acabando… mantengo con muchas depresiones pues yo deje mi gente, mi ciudad, mis costumbres y sobre todo mi familia para que la persona con quien vivo casi ni me hable?, no valore todo lo que hice? El no me ve como esposa como mujer solo siente son deseos es de estar acompañado y eso no es justo… le he dicho que hagamos una terapia de pareja y me dice que no… le digo ve a un psicólogo y tampoco (hace mas de 6 meses) fue donde una psicóloga pero fue peor… el no quiso que yo entrara con el y la doctora solo le mando antidepresivos … y peor se portaba conmigo y ya luego no volvió pues pierde las citas no acude a ellas. No desea mi ayuda ni la de un profesional.. yo lo quiero pero también he sentido que poco a poco he ido perdiendo el amor por el y no creo que sea conveniente… nosotros nos casamos enamorados, teníamos muchas ilusiones y sueños que queríamos realizar.

    El medico general personal sabe nuestros problemas pues el creía que el lo que tenia era impotencia (le mando un medicamento para que nos ayudara a tener intimidad pero mi esposo nunca lo tomo y la verdad no creo que lo necesita pues su cuerpo respondía a mis caricias pero el, su mente y su corazón no!!! seguía por ejemplo viendo tv); pero luego yo hable con el y me aconsejo que me regresara a mi país que lo dejara aunque fuera 15 días solo a ver que pasaba pero el año pasado por fuerza mayor tuve que viajar pues falleció mi madre y aproveche y me quede dos meses pues operaban a un hermano de cáncer… al regresar cual fue la sorpresa? Ni felicidad le dio de verme en el aeropuerto y nuestros problemas siguen creciendo.

    No sé que hacer hasta he pensado en el divorcio pero pienso en todo lo que vivimos antes y me duele que ya no sea ni sol ni sombra de lo que fue… y pues como no hay comunicación entre nosotros le escribí una carta diciéndole todo y recordándole todos los momentos que vivimos antes además le meciono que si el lo que quiere es la separación pues que me lo diga con carta abierta y allí tomaremos una decisión si es que el no quiere seguir conmigo… aclaro algo yo nunca le estoy pidiendo que cambie su forma de ser, solo le pido es que sea el mismo que me enamoro que vuelva a ser mi esposo (parece que yo duermo y convivo con un extraño, con alguien con quien no me case), yo necesito de el pero la verdad no obtengo ninguna respuesta…

    Uno de mis hermanos ya hablo con el pero lamentablemente el se porta aun peor.

    La familia de el no se involucra en nuestros problemas para que hayan soluciones lamentablemente solo piensan es que yo vine acá a quitarles el amor de su hermano y para ellos soy solo eso!!… no, su nuevo familiar sino una intrusa y obviamente se meten en las decisiones que hemos tomado como por ej. Cuando me quede en mi país su hno. dijo que, que clase de mujer era yo que dejaba mi lugar… que yo tenia que haberme venido… con esto yo tengo mucho resentimiento hacia el puesto que no es adecuado primero ni que se meta en nuestras decisiones y mucho menos que me trate tan mal por yo querer ayudar a mi familia cuando me necesitan adicional a eso yo siempre me he portado muy bien con ellos a pesar de que hablan de mi, los atiendo como debe de ser puesto que son los hnos. de mi esposo y merecen respeto y para no contarle todos los problemas que he tenido con sus hermanos puesto que han sido muchos sus desaires, sus desplantes mejor continuo con mi objetivo..

    Mi esposo es muy responsable con sus deberes en el trabajo y con el sustento para la casa, sale de la casa para el trabajo y viceversa, compra cosas para la casa, me compra cosas pero yo no necesito nada material. Solo lo necesito a el, a su amor, su ternura, sus palabras lindas, su pasión, su confianza, sus ganas de vivir y de vivir con una esposa que lo quiere mucho.

    Requiero de su ayuda por favor oriénteme

  136. La mujer es tratada asi por la zorra que ha sido, acaso es facil decir que te amo despuès de haber sido infiel. Las mujeres de esa costumbre merece el peor trato.
    Más a la que es fiel, deberá ser tratado de lo mejor y que todas las flores del mundo no sería suficiente para exaltar la belleza completa.

  137. hola sabes hace tiempo que siento que siento que ya no soy deseada no se por que sabes llebo tiempo esperando a que mi marido me diga hoy estas bella pero noo lo escucho de otras oersonas que me dicen en verdad eres bella y me pregunto por que ellos y no el cuando bamos a la cama me acuesto con la esperanza de que el me mire me toque me bese se la pasa sentado en el computador y cuando llega a la cama me dice que esta cansado si lo empiezo a tocar me dice con una vos fuerte por favor tengo sueno estoy cansado y yo me pregunto porq en el momento que esta sentado en el computador no da cuenta las horas pasan hasta pienso que tiene otra pero no

  138. holas, es la primera vez que entro a esta pagina y confiando en que las cosas no pasan por casualidad, voy a tratar de exponer mi experiencia, cansada lo reconozco de escuchar que mi relacion no tiene sentido, quizas encuentre aqui alguna lectora que me ayude a comprender porque sigo en algo que la razon y el corazon me gritan a cada segundo que debo abandonar……
    Tengo 8 annos de casada, casada con un hombre maravilloso, una mente brillante, de buenos sentimientos y fiel, pero que no tiene los mismos deseso sexuales que yo, en un anno tenemos relaciones tres veces y nuestros rounds duran de 5 a 7 min, sin caricias, sin besos, simplemente descarga por su parte, incluso yo no tengo ni orgasmos, tengo que recurrir luego a mi famoso vibrador. He esperado a que me comprenda y le he explicado mil veces, que mi mal humor es producto de sus desprecios y de las mil veces que me dice que no puede, pero que me ama, entonces mi parte espiritual me dice que soy mala mujer, porque si el es bueno en todo lo demas, porque lo voy a dejar solo por eso, el problema es que siempre soy yo la infeliz y es duro para mi creeer que es porque soy insatisfecha sexualmente……….
    Bueno, espero sus comentarios y quizas encuentre alguna ayuda, pues vivo fuera de mi pais y lejos de mi familia, y estos temas son complicados de explicar

  139. Pienso que deben consultar ha un medico que les pueda hablar sobre el problema, sino cdivorciarse, por que imagino que a’un seas joven y puedas rehacer tu vida nuevamente y sentirte algo feliz y saatisfecha sin ayuda de tu bibrador :grin:

  140. Que tal chicas, espero no les moleste mi aporte en esta su pagina, es la primera vez que escribo aqui ya que me parecio interesante lo poco que pude leer (solo los ultimos casos),les hago saber que soy del sexo masculino y les quiero decir a LOLA y ABI, que en ocasiones los hombres las descuidamos creyendo mas importantes otras cosas y personas. Pero ustedes saben perfectamente si al relacion que estan viviendo tiene solucion o es mejor tomar la retirada, la vida es tan corta que debemos ser felices a como de lugar puesto que de sobra sabemos lo que necesitamos y tenemos que buscarlo por lo que yo no veo mal el tema del vibrador pero seria mejor que conocieran gente con mas cosas en comun, las diferencias siempre estaran presentes pero mientras menos sean mejor. Jamas pongan en duda su belleza, tengan bien alta su autoestima y valoren su persona, creo que la penitencia que llevan a cuestas es demasiada (ni una monja podria estar tanto tiempo sin nada de nada), les aconsejo que se pongan bien guapas y salgan a la calle y veran las grandezas que hay para ustedes y por favor no se pongan de mal humor ni tristes por eso, mejor encuentrenlo y esten felices siempre. :lol: :lol:

    Hasta la vista y gracias.

  141. por lo visto estoi pasando por lo mismo q vosotras, lo q me pregunto siempre es… si lo dejo con él.. pasará lo mismo con el siguiente?….sexualmente me siento como un maquinita a la q le das a un boton y se le abre las piernas o la boca…el sexo lo practicamos muy muy poco y cada vez menos por mi parte, porque ya, esque me niego…todo el dia sin hacerte ni caso y cuando a el le apetece….le da al play, pues no me da la gana ea! xd y ya dudo si es q es gay? o yo q se….
    niduermo porque siento un vacio en mi estomago por q necesito q me de un achuchon de buenas noches o me diga algo bonito( aunque sea de mentirijilla) animo a todas!!

  142. Eres un tarado

  143. El problema es que no quieren entender que el hombre y la mujer NO son iguales.
    Los orgasmos en cada uno llegan de maneras diferentes y en tiempos diferentes. Ahora, despues de tantos estudios, ya no se habla de que el hombre debe intentar postergar su orgasmo eternamente hasta que la mujer logre tener el suyo. Ultimamente se esta entendiendo ya, que muchas mujeres no han aprendido a conocer su cuerpo y lograr un orgasmo en menos tiempo (por su educacion o prejuicios que la inhiben).
    Muchas veces el hombre intentara y lograra variar su ciclo orgasmico natural para adaptarse a la mujer, pero no es lo que siente naturalmente.
    Por otro lado, al acabar el acto sexual, el hombre y la mujer liberan sustancias diferentes en el cerebro, que en el caso del hombre lo relajan y adormecen y de la mujer la predisponen a comunicarse buscando tambien ternura.
    El hombre no siempre tiene los animos de hacer esos sacrificios. No es justo que este obligado hacerlo y que la mujer lo exija, como si se tratara solamente cuestion de voluntad.
    Por otro lado,cuando todo deja de ser novedad en la pareja, se pierde un ingrediente erotico importante. Esto incrementa la falta de ganas del varon por dar gusto a su pareja.Se pierde el interes, es mas dificil excitarse.
    Es que somos fisica y quimicamente diferentes. Hasta que las mujeres no entiendan eso y asuman su responsabilidad para lograr su propia satisfaccion sexual, viviran sintiendose eternamente incomprendidas.

  144. hola a todos yo estoy teniendo ese problema y eso me pone muy triste y me lastima pues pienso que mi marido no me ama nono ay ni una palabra de amor ni besos solo servirle como un instrunento y yo se da la espalda y se duerme estoy desesperada a veces pienso que no me ama por favor demen un consejo

  145. estoy muy triste porque mi marido me engaña
    y nose que hacer

  146. :wink: Que me hizo parar aqui? muy interesanes su comentario busco aprender a valorar mejor a la persona que futuramente me acompañe suerte para ustedes chicas bonitas desde lima peru

  147. Wilmarie Rodriguez

    Primero que nada hola,
    De verdad que me puse a leer este mensaje y me llego. Esto es exacta mente lo que me pasa a mi casi todas las noches. como es posible vivir con tu pareja y aveces pasan 2 meses y no tenemos relaciones sexuales, El no me toca no me dice un te quiero y no me abrasa… una ves le dije “me siento mal, necesito un abraso”, y el muy macho me contesto, “horita que estoy reposando”. no me quedo mas remedio mas que llorar, y llorar, y llorar. no se que hacer, aveses pienso que estoy sacrificando mi felicidad por no separarlo a el de mi hijo, el no es su verdadero papa, pero si lo a criado, lo vio nacer, le compro de vestir y lo ve como si fuera suyo propio. pero una cosa no quita a la otra, yo soy muy infeliz con el, quiero una persona que de verdad me valore, me haga sentir mujer, que de verdad valgo la pena. que cuando llegue de trabajar me de un beso y me pregunte como pase el dia, y no que me digan, me cosinaste?, me lavaste la ropa?….ayudenme, aconsejenme…creo que tengo depresion vaginal…..jejejeje….no… pero sin relajo…que creen ustedes?

  148. bueno pues la verdad no se por donde empezar.
    Yo no soy casada pero vivo con mi novio hace 3 meses.
    realmente no se que es lo que esta pasando con nuestra relacion pues el se ha vuelto insensible y grocero, no le basta con solo llegar meterse a la cama desvestirme y hacerme el amor salvajemente, sin caricias, besos, ni nada que se le paresca
    yo ya se lo he hecho saber y el parece indiferente con mi opinion, no le interesa lo que yo sienta o piense, esto es algo dificil para mi pues yo fui abusada sexualmente a mi 17 anos de edad y cada ves que lo hago con mi novio se me vienen a la mente esas imagenes.
    aparte que despues de hacerme el amor el se para y se va a hacer lo que estaba haciendo y me deja sola en la cama.
    me siento sola dia y noche. no se que haces!
    me pueden ayudar?

  149. hola yo sufro porque i marido no me satisface en la cama me utiliza solo cuando el quiere lo lamentable es que lo amo

  150. hola hoy es sabado y supuestamente mi esposo me puede hacer el amor los sabados porque al siguiente dia el descansa llevo 9 años de casada y el me engaño tiene dos años que el estuvo con una chica y el no me tocaba y ahora que me prometio cambiar me molesta mucho que ni siquiera le importe un poquito ayudenme que debo hacer

  151. a mi me pasa lo mismo que a la mayoria de tadas ustedes yo pense que hera la unica en padeserlo mi esposo siempre se porta cariñoso co migo pero cuando llega la noche o tengo ganas de estar con el se porta unpoco grosero comiensa no me toques ai poque me duele no me beses ay por que meda cosquillas el chiste que nunca le gusta nada y se lebanta de la cama a insultarme al otro dia me pide disculpas no se que haser aqconsejenme por favor me siento una rata de drenaje cuando estoy con el si no soy fea ni gorda en la calle me chulean mucho y yo le e dicho y me dise que estan ciegos los pobres me quiere aser sentir mal y la berdad lo consigue denme animos por favor saludos a todas y que dios las mtenga en su camino

  152. Pues… yo creo que diría: -”La próxima vez que me des la espalda, no estaré cuando despiertes”, :grin:
    Así le hice a mi ex-eposo y aprendió. Se sentaba de primero en las sillas de restaurantes o fuentes de soda, camidaba por la calle a 2 pasos delante de mí como si se avergonzara, detenía un taxi y se subía primero!!! En una ocasión: me quedé afuera, le cerré la puerta del vehículo y le dije al chofer que lo llevara!! :smile:
    Otra: en la calle, cuando volvió a dejarme atrás, di media vuelta y me fui en otra dirección! nos vimos de regreso en la casa. Eso no me pasó en la cama, pero se lo hubiese hecho también! ;-)
    ¿Resultados? aprendió a caminar a mi lado y a cederme el puesto, dejarme pasar primero, etc. La causa del divorcio fue su vicio por los juegos, perdió nuestro dinero apostando!

  153. porq borraron lo q les envié, necesitaba leer respuesta q me pudieran ayudar :sad:

  154. ;-) hola vivo con mi esposo hace 6 años yo tengo 24 años y el 38 mi esposo no le gusta que lo abrase ni lo bese dice que no le gusta aveces duramos hasta mas de un mes sin tocarnos yo me acuesto con el en la misma cama pero las noches son frias y feas porque le pido que me abrace porque tengo firo y se pone bravo en toda la noche ni me toca y me es dificil calentarme aveces lloro porque me siento sola quisiera que el fuera diferente pero siempre esta de mal genio y cuando se acerca a mi es porque porfin le dieron ganas de hacer el amor bn si a eso se le llama hacer el amor debido a que si yo quiero llegar me toca estar arriba lo cual no me gusta porque me gustaria que l me hisiera mujer pero es imposible xq es ella culador precozz no se si lo que siento es amor o que es creo que es costumbre y que estoy con el por agradecimiento porque me sostiene economicamente pero me siento muy sola no se que hacer…..me aconcejan

  155. :sad: hola¡¡ voy para tres alos con mi pareja de conocernos y entre ellos un año de casados ultimamente no he tenido relaciones con el por que se la pasa trabajando llega cansado y la verdad yo le he reclamado muxas veces por que no me toca y hasta le he dicho que cosas de que si ya tiene una amante y la verdad el no sale si trabaja aveces yo lo acompaño, y se que trabaja por tantas deudas, hemos hablado y me dice que no se que le pasa llega cansado y aveces estamos los dos solitos y no pasa nada nos acariciamos y luego no pasa nada me he llegadoa molestar, y hasta le grado de preguntarle si tiene algo o si ya d eplano ya nole excito pero me ha dicho que no es eso, si no que tanto estres ya ni le dan ganas yo la verdad estoy muy atrofiada no se que pensar ya vamos asi para el mes y no pasa nada yo to tengo a nadie y no kiero buscar a nadie por que kiero componer las cosas con el pero el no hace nada por prender esa llamita yo lo atormento cuando salido de que tiene a alguien y hasta si voltea aver una chava le empiezo a decir cosas pues siento que ya no le gusto y esta buscando a otra o yo me atrofio pensando eso kisiera una opinion por que ya no aguanto :cry:

  156. Hola, Amiga
    mira ami me pasa algo parecido que a ti pero, yo no estoy casada tenemos una relacion de pareja desde hace mas de 11 años , es por eso que yo te entiendo perfectamente, la verdad yo e penzado que mi pareja es gay , jejeje , la verdad yo he ablado con el y me jura y me perjura que no. pero en realidad es un tipo muy seco, es por eso que pido nos apoyemos a darnos buenos consejos para mejorar nuestra vida. que te parese

  157. hola, buen dia
    yo les pido les ruego que me ayuden porfavor
    tengo una relacion de mas de 10 años con mi pareja, no vivimos juntos ni casados ni comprometitos ni nada, tengo 35 años , y el no me toca se molesta mucho cuando tocamos ese tema , y ya sabran para hacer el amor mucho mas se molesta, que puedo hacer la verda me es muy dificil ponerle el cuerno, pero en realidad no puedo mas, el me ayuna super bien economica mente que puedo hacer me siento muy mal,

  158. es cierto todo lo que dices k dejemos de ser asi pero k es lo otro k propones al no cumplir con tu pareja se desase la familia tener un amante o alguien k te de eso k tanto anhelas para muchos es lo peor k ahora en este siglo deberiamos de cambiar eso por k ellos si tiene lo k kieren cuando kieren se hechan una canita al aire y a ellos se les escusa cuando no deberia de ser asi tambien necesitamos eso k ellos no nos dan, por eso estoy contigo tu comentario me encanto

  159. me encantò este articulo, quisiera que me contestaran por que el hombre despues de el acto sexual sean con su esposa o su pareja, tiende a tener indiferencia y hasta se porta un poco pesado, favor contestarme , gracias por su ayuda??

  160. hola quisiera que me ayuden tengo 21 años y mi esposo 30 y no hasemos el amor durante 3 meses no se que le pasa pero en su celular tiene fotos porno no me toca ni me besa no entiendo no se que haser me preocupa y yo lo amo mucho pero no entiendo que le pasa aydemen porfavor

  161. Tengo embarazo de alto riesgo y el ginecólogo me prohibio el sexo, dijo nada de penetración, puedo utilizar un masajeador para estimular mi clítoris y tener un orgasmo, pues mi deseo sexual durante este tiempo ha incrementado mucho.

  162. :roll: tengo 37 años y vivo en unión libre hace 1 año,mi esposo es cantante y universitario no tiene mucho tiempo libre y cuando lo tiene es para ver telenovelas porque siempre las deja grabando,veiamos porno juntos tarde de la noche y yo llegue a sentirme como un objeto sexual que después de todo le quitaba las ganas, pero un día le dije que me sentia utilizada y jamás me volvió a tocar.Ahora espera que me duerma para ver su porno sólo y no me toca, sexualmente soy yo quién lo busca siempre y me estoy sintiendo realmente mal; yo quisiera que me toque como antes,se lo he dicho y su respuesta es estoy totalmente bloqueado por tu comentario y cuando le digo que me voy no quiere que lo haga. ¿que hago?

Comenta, tu opinión también es valiosa: