Inicio > Sentimientos > Autoestima > Me convertí en mi Mejor Amiga

Me convertí en mi Mejor Amiga

Me convertí en mi Mejor Amiga Si te son familiares algunas de las siguientes frases, preocúpate, pues algunas somos nuestras peores enemigas:

“Estoy muy gorda”, “esta ropa no me queda bien”, “No, con ese color ni hablar… ¡me veo fatal!”, “No tengo tiempo para nada…”, “¿Tener un momento para mí misma? Ni hablar, ¡estoy llena de trabajo!”, “¡Qué tonta que soy!”, “Si fuera más bonita…”, “Tengo miedo a salir de mi zona cómoda”, “Sin él… cómo sobreviviré?”, “No sirvo para esas cosas”, “No, no estoy preparada”, “Soy fea…”

Ahora piensa en una buena amiga tuya, ¿le dirías todo lo que te acabas de decir a ti misma? No, ¿verdad? Entonces la pregunta que debes hacerte es, ¿por qué esa falta de cariño, de consideración, de amabilidad, PARA CONTIGO MISMA?

Si no te das cuenta que el convertirte tú misma en tu mejor amiga es algo MUY IMPORTANTE, saludable, necesario y vital, para que te sientas siempre con ánimos, motivándote…

Cómo ser tu propia mejor amiga:

Aquí te doy algunos consejos, que de todo corazón deseo que te sirvan. Yo los uso y me funcionan. Nadie puede dar lo que no tiene para sí misma.
.

  1. Admírate.
    ¡Sí! Admírate, porque quizás pasaste por muchas situaciones difíciles, y aun hoy sigues soñando, entera, esperando y buscando por supuesto, que nuestros sueños se hagan realidad.
  2. Concédete permiso para lograr tu sueño.
    Mientras estamos en este maravilloso mundo, todas sin excepción, tenemos metas y sueños por realizar. Aunque te suene cursi, búscate una estrella ¡y síguela! Quizás no llegues hasta ella… pero lo más hermoso es el camino hacia ella.
  3. Se optimista.
    Haz del optimismo, del buen ánimo, de la alegría, del entusiasmo, tus fieles y leales compañeros.
  4. No renuncies.
    La habilidad está en nuestro interior. Tenemos muchas e infinitas capacidades, cualidades y virtudes… es una fuente inagotable de la cual tú puedes beber si te lo propones.
  5. Analiza qué tipo de mujer eres…
    y decide qué tipo de mujer quieres llegar a ser.
  6. Trabaja.
    A veces no le damos mucha importancia a nuestro trabajo (y a veces le damos demasiada, lo importante está en el equilibrio).
    El trabajo te proporciona independencia financiera (dejar de trabajar porque tu pareja así lo quiere, y prefiere que estés en casita… quizá te resulte cómoda. Pero a la larga podrías arrepentirte).
  7. Sé animosa, ten fe…
    Piensa que solo una vez pasamos por este camino. Si algo malo está sucediendo hoy en tu vida, aunque no lo creas, tú la elegiste. La autocompasión no es buena, cansarás a la gente a que te rodea, y terminarás emocionalmente agotada.
  8. Piénsalo con mucha, mucha calma.
    Quizás esto te suene raro, pero si aún eres soltera o sin hijos, eres tú quien decide quién será el padre de tus hijos. Todas las decisiones serias que tengas que tomar, tómalas con calma.
  9. Aprende a decir no.
    Aprende a expresar tus sentimientos y necesidades. Haz tus propias elecciones. No permitas que nadie te presione.
    Decir “lo siento, pero no puedo” es una frase que debes usar cada vez que sea necesario.
  10. Se amable con los demás.
    Ser amigable, considerada, complaciente, servicial, ¡es muy, muy bueno! Al menos, si sale de tu corazón actuar así. Si lo haces por complacer a otros, puedes terminar insatisfecha, malhumorada… y hasta enferma.
  11. Sueña.
    NUNCA, NUNCA, JAMÁS renuncies a un sueño, o a una meta. Para eso necesitas ser: ¡¡¡Tu mejor amiga!!! Cada minuto es una oportunidad para cambiar nuestra vida. No te limites, convierte tus sueños en realidad.
  12. Motívate a seguir adelante.
    Dejemos que la vida nos dé a manos llenas lo que tanto anhelamos. Definitivamente, una vida sin sueños, a mi modo de ver… no es vida.
  13. Piensa en tu vida.
    ¿Vives tu vida o estás viviendo la vida de otros? Te invito a pensarlo.
  14. ¡Ponte bonita!
    No hay mujer fea. Una buena imagen puede darnos alegría. No necesitas gastar mucho, sólo una dosis de buen gusto, un cabello saludable, una sonrisa hermosa, ¡y listo! ¿Te animas?

Y nunca olvides hacerte siempre esta pregunta:
¿QUÉ ME HACE FELIZ?
Escribe las respuestas, y cada vez que te quiera invadir la tristeza, acude a ese recurso.

Esperando tus comentarios, y como repito de corazón: ¡Ojalá que este tema te sirva!

Con cariño:
Parisdenoche.

Acerca de ParisDeNoche.

58 Comentarios

  1. Mariposita en pleno vuelo

    Querida Paris de noche:
    Cuando lei el titulo de este bello articulo me dije, ahra si soy mi mejor amiga, enesta etapa de mi vida aprendi a ser mi mejor amiga, a valoralme a quererme, a ser feliz conmigo misma.
    Ahora me veo una mujer muy especial, recupere mi autoestima que nunca debi perder.Se lo mucho que valgo por lo que soy como persona por los valores que tengo.
    Este articulo me lleno de optimismo y alegria muchas de las claves que nos das para ser nuestra mejor amiga las aplico ahora.Ademas el hecho de tener muy pocas amigas, y de aveces darme cuenta que quien crei que podia ser mi amiga nunca lo fue me hace darme cuenta que cuento conmigo, que no estoy sola.Es asi que cada dia me convenso mas de ser mi mejor amiga.
    Gracias Paris por este articulo y los buenos consejos que nos dejas, me encanta candy candy, veia siemrpre esta serie.
    Un abrazo
    Mariposita

    • Hola Mariposita, gracias por ser la primera en cortar nuestro listón rosado (me gusta mucho el rosa, así que me imagino que el listón de nuestra casita virtual es de… color rosa!!).
      Sabes? me da una grann alegría saber que te sientas tan animosa, tan dispuesta a vivir una vida completa!!
      Y felicitaciones amiga por valorarte y que te haya gustado y servido el mensaje.
      Linda la serie verdad?? Candy!!!..adorable y a pesar de sus penitas era tan llena de energía, alegria, vaya que sí Me acompañas leer los comentarios que dejan nuestras bellas mujeres?
      Con cariño:
      Parisdenoche!!

      • Mariposita en pleno vuelo

        Hola Paris de Noche:
        Si la verdad me encanto este articulo tan lleno de entusiasmo y positivismo, yo tambien imagino el liston de esta casita color rosa tambien me gusta.Y la serie de Candy fue una de mis favoritas de la infancia, no me perdia un capitulo y su historia de vida tan particular y la forma de ser de candi graciosa, romantica, tierna, bromista me encantaba.Una linda historia.
        Sigamos leyendo los comentarios de todas las amigas.
        Un beso
        Mariposita

  2. Hola chicas como estan uds? espero que muy bien!
    Que lindo articulo para recordar el gran VALOR que tenemos las mujeres, q somos el genero fuerte jajajaja y q tenemos siempre q ver nuestras virtudes y grandes riquezas espirituales para asi sentirnos bien con nosotras mismas y los demas…
    Que linda la parte de vivir nuestra vida, ya q muchas veces perdemos energias viviendo la vida de los demas y desperdiciamos nuestros minutos…
    Tambien me gusto esta parte de: “Cada minuto es una oportunidad para cambiar nuestra vida. No te limites, convierte tus sueños en realidad” Asi es mientras haya vida y respiracion podemos cambiar nuestro estilo de vida, a veces cuesta pero vale la pena intentarlo.
    Un abrazote para Paris de Noche, escribes lindo amiga!
    Y tambien muchos saludos para amanecer. Besitos!

    • Kika!! Como estás eh?.
      Exactamente, a veces cuesta.. pero por supuesto que vale la pena intentarlo, absolutamente de acuerdo contigo.
      Somos un género fuerte y delicado, hechas del más fino material y Dios nos puso un corazón valeroso, fuerte, solidario… así que a ponernos en acción, y no olviden sonreír, créanme, es contagiosala alegría.. es contagiosa y mágica!!!
      Gracias Kika bella!!! por tus lindas palabras y qué bueno te guste el tema.
      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  3. hola querida amiga parisdenoche me da mucho gusto leer tus temas que me parecen demasiado interesantes ya que a mi me ayudan a ser mucho mejor cada dia, gracias por compartir tus cosas con todas las que leemos esta bella pagina.

    ya casi es navidad y aveces se siente mucho la soledad, y esto me llego a tiempo amiga, que Dios te bendiga.

    ya habia intentado escribir pero no podia enviar, pero ahora si pud.

    • Hola kenybonita bonita!
      Pues ese es mi deseo, que te parezca interesante, que te ayuden, que te sirvan… y si los pones en tu lista de prioridades para una vida bien vivida… y que eso te ayude a ser una mujer realizada, valiente, plena, y segura de sí misma.

      Gracias por tus palabras, y que Dios también te bendiga a tí y a todo lo que emprendas.

      Con cariño:

      Parisdenoche! :)

  4. Midori 美奴り

    hola estimada amiga parísdenoche. que sierto todo lo que nos aconsejas, sola mente lo que nosfaltaria a muchas de nosotras es ponerlo en practica claro que desde que leeo todos los ariculos y consejos de TodaMujeresbella.com tengo la autoestima muy elebada gracias a ustedes. y gracias por los hermosos videos de mi favorita anime, Candy candy キヤンテイ キヤンテイ, me iso recordar a mi niñes, que cuando era por la tarde me sentaba en mi kotastu, es una mesita pequeña tradicional con calefaxción por dentro, en el suelo con cojines,comiendo mandarinas, ahy me quedaba en cantada con esta bella historia, y tantas como la de,. El padre arból todo lo save, お父さん の木 は, 知つている,.. y el capitulo sobre poniendoce al dolor, 哀しみを 越えて 明日へ。cte, mi hija me dice que le arquile videos para poderla ver!. por que ya los anime an cambiado mucho en la tv?,.. que bien donde nos espones, Concedete permiso para lograr tu sueños, y con la ayuda de Dios,!, ¿estare lista?, tambíen donde dices No renuncies…, analiza qué tipo de mujer eres, esto ¡lo tengo super analizado!, el tipo de mujer que e llegado hacer, soy balorada por mis amigas, pero lamentablemente por los amigos o compañeros de trabajo equipo masculino, no soy muy balorada… ¡pero no les hago mucho caso!, sigo adelante con mis metas… y gracias amiga parísdenoche por tus baliosos articulos, esta fue mi humilde opinión desde Asia Japón…日本

    • Hola querida Midori! Qué gusto leerte.
      Me da mucha satisfacción que te sientas con una autoestima elevada, saludable… pero para ser así como eres, eres tí quien realmente trabajaste. Nosotras desde aquí podemos animarlas, apoyarlas, etc. Pero son ustedes quienes realmente deciden dar el gran cambio. Y eso es MARAVILLOSO.
      Muy tierno tu comentario de sobre cuando te ponías a mirar tu serie favorita, “Candy Candy”, linda verdad? Una niña que se convierte en mujer a través de muchas penas y alegrías, pero nunca se dio por vencida. Lloraba, y luego levantaba el rostro y volvía a sonreír. Realmente fue y es hasta ahora una serie clásica, y tengas la edad que tengas, tiene un mensaje para todas.

      Estarás lista para realizar tus sueños? Claro que sí! Solo es cuestión de decidirte, priorizar, y manos a la obra!

      Lo más importante, mi querida Midori, es que tú te estás valorando. Y eso es lo que ven tus amigas! En cuanto a los hombres… bueno, creo que no es muy importante su opinión, verdad? Lo cierto es que nadie puede desear más ser valorada, respetada, querida que TÚ MISMA.

      Así que adelante con tus metas! Que estoy segura que todo estará muy bien!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  5. Un hermoso articulo nos ha traido Paris de Noche para poder reflexionar kienes realmente somos, y como queremos ser..! muchas veces me sucede q me encuentro sola..y cuando necesito de alguien no estan nunca.. es por eso q en esas ocasiones yo misma
    soy la q me doy animos de salir adelante,q no todo esta perdido..si bien tengo mis dias de tirar mi humor abajo, hay otros donde los levanto como si nada..y digo..soy mejor persona q tal…eso me hace sentir especial..porque, como uno de los bellos consejos q nos ha traido nuestra amiga: APRENDER A DECIR NO…es lo mejor q puede pasar…y te hace sentir especial…y mas aun cuando esa persona te insiste..por Dioss.!! tenemos q tener respeto por nosotras mismas, amarnos y no dejar q nadie venga a pasarnos por arriba… ser fuerte es un gran valor q no debemos perder… aunq bueno, muchas veces nos gane el bajon, ya sea por el dia..o el animo en q nos hayamos levantado… pero nunca esta demas pensar q nosotras mañana podemos llegar a ser mejor q ayer..! NO HAY MEJOR AMIGA Q NOSOTRAS MISMAS…
    Un beso. Las quiero..

    • Hola Yamila Jalil!
      Primera vez que te veo por aquí, qué gusto!
      Pues si… Nosotras somos nuestras principales motivadoras. Si aprendemos a querernos, a aceptarnos, a saber que tenemos muchas capacidades (entre ellas: la asertividad, la capacidad de saber lo que queremos y lo que no queremos…), ya estamos siendo nuestras mejores amigas.

      Te sugiero que hagas una lista de 10 cosas que te hacen feliz: Desde tomar un cafe por la mañana o un zumo de naranja recién hecho, hasta algo más sofisticado (Lo que para tí sea muy, muy agradable)… y cada vez que te sientas con los ánimos bajos, recurre a ellos, y sabrás que esos recursos están ahí para darte el gran empujón emocional que necesitas. De verdad y sinceramente que es muy sencillo. ¿Sabes que nosotras elegimos nuestro día? ¿Que nosotras podemos decidir ponerle un alto a tales o cuales situaciones “medias conflictuadas”? Ninguna otra persona puede decidir si nuestro día va a ser feliz o no… ¡Solo pasará eso si nosotras se lo permitimos! Y de hecho que no lo vamos a hacer.

      Así que linda, a elegir tu día, a ponerte un lindo vestido, un gloss, y un plus: Levanta la cabeza, di que eres ÚNICA E IRREPETIBLE, y que no hay otra como tú (Lo cual es muy cierto eh?) ¡y listo!

      Te deseo que mañana tengas un lindo día. Tú decides.

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  6. Hola bella parisnoche, gracias por tu articulo con esa fuerte dosis de obtimismo que nos haces llegar y nos las trasmite.
    Pues si mi amiga tiene toda la razon quien mejor amiga que nosotras misma, para querernos y admirarnos eso nos hace que nuestra autoestima suba, y si nosotras mismas nos amamos y nos respetamos tambien nos amaran y nos respetaran los demas, y lo que es muy importante sabremos dar amor a los demas.
    Gracias por tan buenos consejos que yo personalmente pienso llevarlo acabo. un saludo cariñoso a todas las bellas amigas.

    • Estrella del Mar, ¿cómo estás?

      Así linda, tú lo has dicho: si nosotras no empezamos por querernos, valorarnos, ver lo maravilloso que nos da Dios y la vida… nadie lo hará por nosotras.

      Así que gracias por tu comentario y estar siempre positivas, suavizar nuestra vida con cosas bellas, no perder de vista nuestros sueños… ¡y para adelante!!

      Te esperamos siempre aquí en este lindo lugar.

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  7. la verdad yo tb me siento fea no entiendo el porque mi pareja no me desea pasan dias y no hacemos el amor no si si soy yo o es el o pasa algo no entiendo

    • Hola Nayetzy, ¿te sientes fea? TÚ eliges, hablar con tu pareja del tema y expresarle tus sentimientos… TÚ eliges.

      Bien, yo no creo es mas insisto ¡no hay mujer fea! Quizás lo que está pasando con tu pareja está afectando de manera fuerte tu nivel de autoestima (es necesario amiga hables con él, quien sabe él tenga un problema (los hombres son diferentes a nosotras en el aspecto sexual, nosotras hablamos… ellos no y menos si se trata de un problema relacionado al sexo).
      Ahora, lo único que puedo decirte pues hay pocos datos, que si te sientes fea desde hace tiempo atrás, pues entonces como suelo decir: A ponerse en acción! Primero: El valor de un ser humano no se mide por su físico. Aclarado ese punto… seguimos! A todo el mundo le sucede: Hay partes de su físico que no les gusta, y muchas cosas que nos encantan, cierto? Pues que tal si haces una lista de lo más lindo que tienes… ¿y los resaltas? Hazlo. ¿Si estás gordita? En ti está cambiar ese aspecto: Ejercicio y comida sana, pero hay que ser constantes hasta lograr lo que deseas. ¿Qué haces? Si trabajas, valora y agradece que tienes un empleo. ¿Estudias? ¡De hecho debes tener más de una materia o curso en el cual destacas! Dime… ¿no es eso para darte un aplauso? Todo ser humano tiene así como oportunidades… CAPACIDADES… TALENTOS. Amiga, te cuento que eso es lo que valora realmente la gente con inteligencia, criterio amplio y un gran corazón.

      ¡Ni se te ocurra compararte! Cada quien vino al mundo con lo suyo, y además con la capacidad de hacer mil cosas buenas para su vida; estoy muy segura tú las tienes.

      Cielo, destaca lo lindo que tienes, VALORA TUS CAPACIDADES. No te apegues a un hombre, amalo mas nunca aceptes migajas (si fuera ahora ese tu caso)…hay una línea muyyy finita pero cuidado con eso: Cuando una mujer se adhiere a un hombre como si su vida entera dependiera de él, y hasta fea se siente porque el ya no presta atención… esa línea amiga es la de PERDER NUESTRA AUTOESTIMA! Y ahí sí que estamos en graves problemas.

      No eres fea, eres bella mujer, Dios te creo… y él no hace cosas feas!… Sácale partido a la vida… solo pasamos una sola vez por este camino eh. Así que ánimos!… fuerza!… adelante y con la cabecita bien en alto, de acuerdo?.

      Si te animas pues nos comentas mas cuando vengas nuevamente a visitarnos, aquí siempre, siempre estaremos para apoyarte!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  8. Buen día Parisdenoche, me encantó tu artículo. Tienes muchisima razón, debemos ser nuestras mejores amigas. Sabes, hace como dos días estuve muy enferma y aún me siento así, solamente en ese momento me dí cuenta que no he apreciado la vida que Dios que ha regalado, creí que iba a morir pero por el momento aún estoy viva. Y me gustó mucho ver a Candy y escuchar su canción, me recuerda mi niñez que fue muy feliz y no tenía que preocuparme de nada y la verdad es que era yo misma en ese entonces. Gracias por tus consejos. Te cuidas mucho. Adiós.

    • Hola abejita bella!! Espero, así, créemelo de todo corazón, estés ya mucho mejor de salud.
      Qué acertado comentario… Una no valora a veces las bendiciones que Dios, la vida, el universo entero nos dio hasta que tocamos fondo!! Tú tuviste la oportunidad de ver claramente lo bella y buena que es la vida, la salud, y a veces más de la mitad del mundo a veces preocupándose por cosas que realmente a veces ni valen la pena.
      Abejita? lindo el tema de Candy verdad?… y la serie entera fue y será siempre un mensaje maravilloso de amor, valentía, sueños… muy inspirador realmente, ¿sabes? Tu no perdiste jamás a esa niña que recuerdas es imposible, solo que la dejaste un buen tiempo sentadita en algún lugarcito de tu corazón, aun está ahí… esperando que la invites a salir. Lo harás??? Nacemos todos con una esencia que solo la vemos cuando estamos pequeñas. Pero esa esencia jamás… jamás se va! Ella es nuestra amiga, vamos dale la mano e invítala nuevamente a tu vida. Miren la vida juntas y lo maravilloso que es estar vivas, busca a tus amigas de ese entonces, lee cosas que te den alegría y crecimiento, escucha tus canciones favoritas, eres libreee… vamos, sanarás por completo y agradece esa preciosa oportunidad… y si hay cambios que debas hacer en TU VIDA… es el momento: HOY… nada de largooos plazos!.

      Un angelito de la alegría para ti! Y otro para tu salud!! Y te esperamos amiga, pues deseamos saber cómo vas, como estás… te esperamos eh!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  9. SIEMPRE ME MOTIVAN LOS ARTICULOS AQUI LEIDOS, PUES ESTE ES UNO MAS, MUY POSITIVO.

    • Azahares 1965..Hola!!
      Gracias por tu comentario y qué bueno que te motiven…ese es nuestro fin: verlas súper bien… vale?
      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  10. Hellow,.. mis amigas.. kerida Paris, Aki ,, no podia dejar de postear en este comentario.. al corre y corre… ultimamente,, jejeejejej

    Ser la mejor amiga de nosotros…como en ocasiones pasa somos amigas de nuestras amigas,, pero de nosotros kien,,,,todos los puntos k nos das,, vaya si k son interesantes, y los tratare de poner en practica,,,para proyectar lo mejor de mi a los demas…y aunk a veces la vida nos pone pruebas dificiles, ya sea x nuestra eleccion o consecuencia de terceros,, hay k llorar, lamnentarnos kizas,, pero no kedarnos ahi,, buscar la solucion.. a lo mismo,, y aunk esto cansa aveces,,,en medio de todo eso es donde sacas fortaleza para seguir,,,se esta akabando este año k en lo particular tuve de todo un poko,,,para olvidar y dejar atras la mayoria de los sucesos… el proximo espero k sea mejor…sin tantas sorpresas,,,,varias kosas kambiaron en mi,,,otras k eran alegrias ya no lo son..x lo mismo k pase….solo se k la vida es una,, y apesar de todas las situaciones adversas y tu sentir la vida no se detiene sigue.,..y sigue….asi k prefiero seguir en ella ,. aunk a veces no me muestre el lado bonito…

    Saluditos,,,
    Crystal.

    • Hola Crystal, qué gusto leerte.

      Así es, este año se va, y ojalá nos demos cuenta que si lo miramos bien… muchas cosas, casi todas, estuvieron en nuestras manos.
      ¡Y por supuesto que el año que viene será superior! Igual y si gustas mejor que este… de ti depende.

      Si una tiene mucha fortaleza y unas ganas infinitas de VIVIR, LA VIDA ESO NOS DARÁ!
      Puede ser que te sientas cansada, tienes todo el derecho… pero también, linda, tienes el DEBER para contigo de decidir! Nadie puede decidir por ti… te das cuenta? A veces como que creemos que las circunstancias manejan nuestro existir, etc, etc… ok… pero a mi manera de ver las cosas, la verdad que no es así. Nosotras tenemos mucha capacidad y mucho sentido común para ponerle un STOP, para ponerle un alto, y cambiar lo que nos depara de ahí en adelante. Es nuestra vida, ponernos a pensar (por eso eres tu mejor amiga), y ver: ¿qué hemos hecho hasta ahora? ¿y por qué?, nadie obliga nada, así que amiga… arriba esos ánimos!! Vamos, levanta esa carita hermosa, no hay otra como tú! Quiérete, enamórate de ti… Hazte como yo decidí un día: NOVIA DE LA VIDA!.
      Y todo comenzará fluir a tu favor, me crees?..Pues hazlo eh, yo no escribo porque si… lo hago porque así lo vivo, porque sé que TODO es posible mientras haya vida, esperanza y mucha alegría en cada cosa que hagas. Respiraaa… y vamos agarra esas oportunidades que están pasando delante tus ojos y… quizás no las ves por estar con alguna nubecita gris…Te animas?..Vienes al lado iluminado del mundo? TÚ decides!
      Gracias por tu comentario, te esperamos siempre… siempre!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  11. Creo q lo más importante es que iniciemos a querernos nosotras mismas y saber que nosotras somos mujeres maravillosas.

    Disfrutar cada momento de nuestra vida es lo que me hace feliz, disfrutar del trabajo, de mi familia, de mis amigos, de la soledad. Es importantisimo disfrutar cada momento. Siempre hay que sacar lo positivo aún de las cosas malas que nos sucedan.

    Les mando un fuerte abrazo a todas y que tengan un excelente dia!!!

    • Pakelu, hola!… y qué te digo? Así es, todo lo que comentaste está súper acertado, así que solo me resta darte las gracias por escribir, y a vivir en positivo!… que de lo negativo nada bueno sacaremos!!!

      Te esperamos!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  12. Hola,amiga preciosa Parisdenoche..que tal? estás…espero que bien..

    Muy bonito articulo nos has planteado y bonito video, de Candi,,uyyyyyyyyyy me recuerda hace miles de años, jejeje hacía mucho que no veia esos dibujos..

    Yo simplemente decir que siiiiiiiiiii,,,,que ahora tengo una gran amiga y seguro que no la van a utilizar, dañar e traicionar y esa soy yo misma…porque ahora me quiero, respeto y valoro, ya se que ha sido una lucha a diario, durante un año.,,mis desconciertos,inseguridades
    y baja autoestima, no me dejaban ver la mujer bárbara que yo era y que debo ser…en fin…se que ha sido con la ptofesional que tengo y la gran ayuda de estas bellas mujeres de la página,tanto la moderadora Dulce, en especial..conmigo..por su paciencia e sensibildad hacia mi persona…muchas gracias.

    Un fuerte besote para ti y al resto de amigas..

    Bárbara

    • Hola Bárbara, muy buen comentario! Igual, qué más agregar?… nada! Solo que sigas así, súper animosa, con los pies sobre la tierra y sabiendo que las cosas que te pasaron… ya nunca volverán.
      Gracias a ti linda por siempre estar con tus comentarios, y muy motivada!

      Con cariño:

      Parisdenoche! :)

  13. hola buen dia!!!!

    me encanto el articulo…muchas felicidades!!!

    a veces es tan dificil perdonarnos a nosotras mismas por los errores que cometemos y nos tratamos bien mal, esto me da a reflexionar que cada instante, cada situacion que viva uno hay que disfrutarla al maximo y reinos a cargadas de lo que estamos pasando..por que al dinal de cuentas 1legamos a la vida sin ser perfector,que sigamos teniendo esa niña que llevamos cada una de nosotras, que de todo preguntamo y sobre todo sigamos soñando y que esos sueños poco a poco se concreten…yo por lo pronto seguire soñando y concretando esos sueños que primeramente Dios los voy logrando…y como dice Parisdenoche.

    ¿QUÉ ME HACE FELIZ?…el agradecerle mucho a Dios por darme de nuevo la oportunidad de vivir un dia mas y poder compartir con los que me roden y como su palabra lo dice…todo llega por añadidura y mucha FE…. ¡¡¡FELIZ DIA!!!..FUERTE ABRAZO…

    NENA_TAB

    • Hola Nena_tab!

      Cielo, solamente agregar a tu comentario, con el cual estoy muy de acuerdo, que nasí es: la vida es una sola, hay que vivirla como tal, no hay que perder la niña que llevamos dentro, y no hacer un mar de un vaso de agua.

      Muchas gracias por tu comentario tan positivo, y felicitaciones por tenerlo en claro, qué es lo que te hace feliz.

      Para adelante siempre con esa actitud, y que tengas un fin de semana superior.

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  14. Hola Chicas, pues que bonito tema nos trajo paris de noche, mas cierto no podría ser, si todas tuvieramos esa autoestima de considerarnos nuestra mejor amiga,pues no habrían mujeres maltratadas, en mi caso les puedo decir que estoy en un punto medio, lo que no tengo es fuerza de voluntad, quisiera bajar de peso por ejemplo y no puedo, no tengo el animo para empezar con eso, se y estoy consiente de lo que debo de hacer con mi vida, pero que dificil es cuando es todo lo contrario a lo que tu esperabas, yo me estoy divorciando y tendre que dejar mi trabajo y mudarme a otra ciudad, es todo lo contrario a lo que yo había planeado, pero se tambien que en mi misma esta la fuerza para aceptar las cosas y buscarme un mejor futuro, para mí y mis hijos, con la ayuda porsupuesto de mi mejor amiga, Yo.
    Ssaludos a todas y gracias paris por este bello artículo.

    • Hola Principesa.
      Vamos a ver… ¿Quién te hizo creer que no tienes fuerza de voluntad? Si eres tú misma, pues ahorita, así en un abrir y cerrar de ojos, te ponemos fuerza de voluntad, A LA FUERZA!
      Quieres bajar de peso: Inscríbete en un gym donde te den un horario y controlen tu asistencia. Eso hará que te sientas de cierta manera “obligada”… pero vale la pena! o no?
      Dieta: Si insistes en que no tienes fuerza de voluntad, lo ideal es que visites a un endocrinólogo o a una nutricionista.

      Te cambiarás de ciudad: Míralo como una GRAN, GRAN oportunidad. ¿No te alivia el corazón, el alma, la vida entera! el saber que dejarás atrás un lugar donde a todas luces no fuiste feliz? Piensa: Qué te depara? Qué sorpresas te aguardan en la vida? Nunca des nada por sentado, sé y entiendo que un divorcio no es nada fácil… peron si lo estás haciendo, era porque así tenía que ser, porque se acabó el amor, y porque Dios, la vida, el universo ha decidido algo diferente para tí.

      En la nueva ciudad que vivas empieza así: de cero. Lo pasado pasado está, ya no volverá. Aplica los tips que arriba te doy tan pronto te ubiques en el lugar. De verdad que yo lo veo como algo positivo que tengas que irte: No verás la misma casa, ni la misma gente… conocerás una vida nueva. Y acuérdate de lo que te digo: Un día cercano dirás: ¡Nunca me imaginé que podría ser tan feliz!

      ¡Arriba esos animos amiga! Es comprensible que te sientas en un punto medio aún. Pero ponle, ponle ponle MUCHAS GANAS. Primero por tí, y luego por tus hijos. Tú y ellos se merecen lo mejor. ¿Verdad que sí?

      Adelante, cielo. Un angelito de la fortaleza, del buen ánimo, de la esperanza para tí, para que te acompañe en tu nuevo camino, que estoy muy segura será para mejor.

      Aquí en este lugar estamos todas para apoyarte, para incentivarte, motivarte, cada vez que sientas que lo necesitas, ¿de acuerdo?

      Esperamos noticias tuyas.

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  15. Hola paris y saludos para todas las inquilinas de sta linda casita que buen tema y en lo que a mi respecta ps ya llevo ratillo poniendo en practica tus consejos al principio cuesta y mucho pero hay la llevo en convertime en mi mejor amiga, con las imagenes animadas de candy me recordaste tantas cosas y ps si es un buen ejemplo a seguir por aqui seguimos saludoss….

    • Azul!! Como estás?

      Qué bueno… pero qué bueno que estés así tan positiva!! Lindo comentario, y pues, a seguir tal cual estás ahora, que nada ni nadie te detenga!… Porque como tú dices: llegar a estar así súper bien no es fácil Así que a cuidarnos mucho!!

      Gracias linda azul por tu comentario, es muy hermoso leer que cada vez hay más y más mujeres dispuestas a dar vuelta la página… y nada las detiene.

      Te esperamos siempre…

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  16. paris hermoxa.

    muchos saludos, que bonito tema, que buenos tips como simpre es un gustazo leeerte, cada vez que te leo me inyectas una dosis de esperanza y autoestima y claro que seguire tus pasos para ser mi mejor amiga de echo creo que tengo una buena relacion conmigo misma,estoy contenta con quien soy, pero que mejor que con estos consejos .gracias paris.
    y eso de lo que las que estamos solteras, nosotras decidimos quien sera el padre de nuestros hijo eso si me pone a temblar je je,
    te quiero muxo paris .
    mujer de hierro.

    • Hola mi lida mujer de hierro!
      Eh amiga que gusto leerte y gracias por tus palabras!

      Así que para adelante mujer bella, al contrario gracias a ti por saber que hay mucha esperanza y que asi como tu todas pueden y deben saber que una conduce su vida, no es hermoso?… Maravilloso diría mejor.

      Amiga me hiciste reír con eso de que temblaste al saber que será tu quien elija al padre de tus hijos!..Pero es muy cierto eh, ese hombre que a veces está ahí y no les gusta una que otra cosa, y ustedes soportado (ni sé porque eh) será el padre de los pequeños que desean traer a este mundo, y digo yo: Acaso una no desea que unos angelitos tan lindos deban tener el mejor padre del mundo? Ojo con eso eh! Ese hombre que decidan ustedes para esposo y tiene sus defectos , que quizás las hace llorar, etc… no creo yo que lo deseen para padre de un pequeño que se merece lo mejor.

      Muchas gracias linda mujer por tu comentario y felicitaciones por vivir la vida como se debe!… La vida es bella!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  17. Hello mi parisina linda!!!! :lol: :razz:

    No lo puedo creer!!! Candy candy es mi comic favorito desde niña! me encanta! :mrgreen: y eso que ya tengo 30 jajajaja :lol: :mrgreen:

    Me encantaba cuando se iba a una colina a pensar y decia: “El viento despeja mis pensamientos”, realmente era una novela en caricatura, me encantaba que a pesar de ser una niña-adolescente-mujer huerfana, era tan fuerte y valiente que todo sacaba adelante, independientemente del problema o situacion que se le presentaba… gracias mi paris por recordàrmela!! :razz: :grin:

    El tema que nos traes amiguita, ijole que importante: Muchas veces somos nuestros peores jueces, yo me veo al espejo y me digo: “Que mujercita taaaan bonita, que bàrbaro!! ” jejeje… aparte: “hoy voy a estar contenta no importa lo que suceda, la amargura queda en el shower y yo salgo limpia de las malas vibras” ;-) :lol:

    Ademàs cuando ya me cansè de sufrir me dije: “Nunca màs permitirè que nadie te haga daño, yo te cuidarè, te mimarè, te chipiliarè y te querrè pase lo que pase”.

    Nadie està conmigo las 24 horas del dia, solo yo, nadie va a estar hasta el dia en que yo muera, incluso me acompañare al sepulcro, asì que serè una compañia agradable conmigo misma, con la que me divierta y sea feliz :mrgreen: :razz:

    Muuuchos besos a todos!! Paris, Gracias mil, Mujercita linda :razz:

    • Mujercita linda, que gusto leerte.

      Así es, Candy… nuestra adorable Candy… a qué mujer no le gusta?

      Muy de acuerdo con tu comentario, solo agrégale que así es exactamente… hay un día, un momento en que una decide como desea vivir! Qué desea para su vida y qué no. Qué nos hace felices y que nos da infelicidad, todas… todas tienen esa oportunidad… así que a no dejarla pasar!

      La vida es muy generosa, hasta nos da colores para pintarla a nuestro regalado gusto…Tengamos un estupendo gusto.

      Te felicito amiga por el día que decidiste terminar para siempre con una vida… que no era vida, te deseo que conserves esa actitud, y pues, conserva y no pierdas de vista lo bueno que hay para vivir.

      Gracias mujercita por tu comentario, y que alegría que te gusto!..

      Con los ánimos y en positivo… te esperamos siempre..

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  18. Cielo nuevo . . . (Paty)

    Hola mi querida paris, q agradable sorpresa y q reconfortante es leerte, efectivamente muchas de nosotras no somos amigas de nosotras, en algun momento llegue a pensar algunas cosas q mencionas, mas aun cuando una chica de mi trabajo mencionaba a mis espaldas q yo queria parecerme a ella, en vestir, color de pelo, e intelectual, eso desgraciadamente me agoviaba, pero un dia me dije, haber srita, tu tienes lo tuyo y si tu eres feliz asi, no tienes por q cambiar cosas q te gustan solo por no dar de q hablar de la gente, me sigo arreglando igual, pero no por ella, soy un poquito llenita, pero ya no me importa, lo q realmente cuenta es q te valoren por lo q eres y no por como vistas, yo me quiero y se q hay mucha gente q en verdad me quiere, por q me lo ha demostrado.

    Recuerden q no hay mujer fea, lo q nos afea es nuestra forma de ser muchas veces, devemos de levantar la autoestima pararnos frente al espejo y decirnos, whaoooo pero q linda te vez y regalar una sonrisa ese debe ser el pan de todos los dias . .

    Ah se me olvidaba, agregar q cambie mi baja autoestima, por lo q ahora soy, gracias a todamujeresbella.com, y respecto a la pregunta q me hace feliz? Respuesta: mi superación personal, un beso a todas , gracias mil por tu articulo, muy padre en verdad!!! ;-)

    • Paty! Hola… Cómo estás? Seguro muy bien.
      Me encantó sinceramente tu comentario!… Gracias linda y positiva mujer, y somos muchas las que sabemos y creemos que nuestra vida y nuestro camino lo hace menos y elegimos nosotras. Te felicito por la actitud que tomaste, así deben ser las cosas.

      Cada una tiene su encanto, cada una tiene sus talentos, cada una tiene LIBERTAD.

      Paty, es genial que lo que te hace feliz sea tu superación personal, tiene mucho camino ganado!!… Y eso me da mucha alegría… así no las vea. Es tan bueno saber que hay como repito… mujeres trabajando a su favor! Y buscando su felicidad, y no poniéndose en manos de nadie… Solo de Dios.

      Gracias linda por tan acertado comentario, ¡y sigue con ese ánimo muy en alto, que así te aseguras una vida plena!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  19. me parece super genial esos tip que nos envias para mejorar con nosotras mismas, muchas veces nos atamos a cosas del pasado que no valen la pena y nos descuidamos por completo.

    me encanto

  20. Hola Abril!… Así es, gracias linda por tu comentario, y pues siempre animosas, siempre valientes, a rodearnos de personas positivas, a mirar el cielo… que cuando lo hacemos, ¡nos recuerda que la vida y el mundo en tan grandeee y libree!..

    Gracias eh por tu visita, siempre estaremos aquí…
    Con cariño:

    Parisdenoche! :)

  21. :???: no veo los comentarios, nomas me da la opcion de mandar uno y ya me aparecen los demas :|

    • Hola amiga!…Hummmmm??…mira yo hago esto: Le doy click la pag y muestra el tema..verdad?…ok…luego le vuelvo a dar otro click en el titulo del tema..y me salen TODOS..prueba hacer eso..y me comentas..vale?..
      Un beso!
      Parisdenoche! :)

  22. Hola ParisdeNoche…. padrisimo el articulo, saben?? un consejo k yo siempre doy si es k me lo piden es….. SER SIEMPRE UNA MISMA!!!!! me refiero a k jamas tratemos de aparentar lo k no somos por complacer a nuestra pareja, creo k eso esta super mal y a la larga pesa., yo puedo verlo con algunas de mis amigas, k cuando estamos puras mujeres son ellas y cuando estan con sus Esposos o parejas son completamente otras, guauuuuu eso para mi gusto no debe de ser, quien te quiera te tiene k aceptar tal cual eres!!!!! y otro consejito, aunk yo siempre he sido delgada, este anio decidi ponerme todo en su lugar (me refiero a la cirugia estetica ) y no saben k bien se siente una!!!! yo en lo personal me quiero mucho y casi siempre me gusta lo k veo en el espejo en el aspecto fisico, pero ahora ME SIENTO SONADA!!!!! no tienen idea como se le sube a una el auto estima y lo padre k se siente k te pongas lo k te pongas lo luces hermoso!!!!! les mando un beso y un abrazo….

    • Hola, Soledad!
      Pues qué te digo… tal vez no es que sean auténticas, solo que cuando una está con sus amigas pues hablamos de temas diferentes (esas deliciosas charlas de mujeres amigas), igual que los hombres… no son los mismos cuando se juntan (vaya que no), con el novio una es igual, solo que pues ya estamos en el plano del amor y todas esas cositas lindas que somos cuando estamos solitas con el!!!
      Es mi opinión personal.
      Y amiga, si te funcionó la cirugía estética: Fabuloso! si se necesita y se puede, pues ahí está todo un “arsenal” de cosas a las cuales acudir… si se cree necesario.
      Felicitaciones por estar tan contenta con los resultados. Un punto importante a las demás amigas que deciden ponerse en manos de la cirugía para cambiar lo que no les agrade: A buscar un muy, pero MUY BUEN cirujano!!!..Un profesional calificado, porque por ahorrar a veces se han visto casos por demás nefastos.
      Gracias Soledad por tu comentario!.
      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  23. hola paris de noche fue un incleible articulo me encanto era esto lo que necesitava ,deje de ser yo hace tienpo no tengo una gran autoestima por ahora,estoy parando un sepacion definitiva con mi esposo durante 14 años vivi para mi pareja y hijossiempre fui su sombra no me desarrolle como persona solo como ama de casa el si hiso una carrera y luego en septiembre empeso mi calvario diciendo que ya no me amava,has principios de noviembre que se marcho de casa para inicial su nueva vida con otra pareja estava desvatada pero gracias a Dios encontre esta pagina de toda mujer es bella y poco a poco me he sentido mucho mejor y gracias a los concejos que me dan,he empesado a sentirme algo diferente estoy aprendiendo a quererme y ser mi mejor amiga seguire al pie de la letra cada consejo que das y no me volvre asentir menospreciada por ningu hombre es especial mi ex,lo que entiendo es que dios me ama tanto que nunca me a abandonar y siempre sera mi guia gracias por estar para nosotras sin ustedes en verdad no huviera podido descubrirme de nuevo el camino es largo pero un paso a la vez y siiiiii lo lograre salir de este tunel en que me encuentro….. ,

    • Hola Maria Eugenia, como estás?
      Antes que nada, deseo decirte que desde ya cuentas conmigo y con nuestras amigas que moderan la página.
      Y no menos importante es decirte también que por ahora es natural que te sientas emocionalmente frágil, pero observo también que tienes la estupenda capacidad de darte cuenta de lo que paso: Hace 14 años tú tomaste una decisión… me explico: Te hago notar ese punto porque es muy muy importante empieces a darte cuenta de que no perdiste la capacidad de aceptar que las cosas sucedieron por tal y determinadas circustancias, o por determinadas decisiones (y eso amiga es ganancia!). Los 14 años ya pasaron, conviértelos en tu mejor maestro: Pues tú estás ya preparada para ya nunca volver a repetir lo que ahora te hace llorar, lo que ahorate puede hacer sentir con una autoestima un poquito baja.

      Yo te pregunto: ¿No te sientes aliviada de liberarte de una relación que te hizo sentir tan, tan triste?… Si aún no, te aseguro… créeme que pronto (depende de ti y las ganas que le pongas!), sentiras ese maravilloso alivio, ya se acabaron las dudas, las mentiras, las discusiciones, y darte cuenta nuevamente que la vida te da la gran oportunidad: De ser LIBRE. Si no estudiaste: Nunca es tarde para hacerlo; si nunca trabajaste, pues busca algo que, aunque te pueda rendir poco, te ayudará y mucho sobre todo para tu situación emocional: Tu mente estará ocupada, verás que es super lindo ser independientes, ya TÚ eligirás… no dependerás de el. Empieza, cielo, por ver el lado bueno de lo que te está pasando!

      Ánimos corazon!! Lo pasado ya pasó… fue una experiencia con sus cosas buenas y otras malas: La vida te depara muchas y buenas sorpresas, que ni te imaginas. Saldrás adelante. Date tiempo para hacer cosas que tanto te gustaban hacer, y que por otra persona dejaste de realizar!..Y claro que tu camino es largo… pero mucho mejor! Bienvenida al mundo de las Mujeres Libres!!! Bienvenida por ser tan valiente, y a vivir TU VIDA y no la de otros!..
      Amiga, gracias por compartir un poquito de tu vida, estoy y estamos aqui siempre para cuando nos necesites.
      Un angelito de la fortaleza para ti, para que te acompañe en tu nuevo camino.
      Te esperamos siempre aqui..
      Con cariño..
      Parisdenoche! :)

      • hola parisdenoche,gracias por tan lindas palabras me han sacado una hermosa sonrrisa y es verdad todo lo que me dices el liberador todo,para inicial ya tengo un trabajo de medio tiempo donde puedo dedicarme a mis hijos tengo dos uno de 12 y otra de 3 añitos y lo segundo hacer ejercicios para mejorar mi salud y cuerpo porque soy gordita pero mejorare pronto,y mi autoestima esta mejorando poco a poco,ya no lloro,ni estoy tan deprimida gracias a dios ya estoy aceptando la realidad cruda pero mi realidad,no pienso en el futuro sino el dia a dia para mi esta bien por ahora,mis hijos son lo primero para mi y mi motivacion de vida pero gracias a todamujeresbella.com me he dado cuenta que no estoy sola y hay muchas formas de seguir asi adelante sin temores ni miedos,y si ya soy una MUJER LIBRE,,,,,ADIOS AL PASADO Y BIENBENIDO TODO LO QUE DIOS A DE DARME ……

  24. Linda Tarde!

    Querida Paris de Noche, hoy quiero decirte GRACIAS por tan hermoso mensaje… ¿sabes? … En este momento tu mensaje ha llegado como caido del cielo, es hermoso poder recordar lo que somos y que podemos hacer para seguir teniendo esos sueños, y esforzarnos por alcanzarlos.

    Mil gracias por tus palabras! De todo corazón te lo digo.

    Abrazos!

    Afectuosamente … Luna Azul.

  25. Luna Azul..hola!..Si que es una linda tarde!.Y sobre todo saber que este mensaje te llego en su momento justo ya es mas que una linda ya es una maraviillosa tarde!
    Gracias a ti Luna Azul por tan amable comentario. Y a vivir al maximo el momento presente, con mucha paz, optimismo y una gran FE!
    La vida?..Es marivillosa!!.
    Parisdenoche! :)

  26. “hola querida amiga parisdenoche,te escribo para decirte que estoy bien, gracias a dios y mucha gente que me a apoyado en todo este proceso de cambios de mi vida,ya poco a poco he mejorado mi animo,mi vida va para mejor,y quiero desearle una hermosas navidades a todas mis amigas de TODA MUJER ES BELLA:::: gracias a ustedes he podido mejorar en mi vida,,,,,dios la bendiga y todas mujer que este pasando lo mismo que yo,le dirè que si la vida continua y siiiiiii se puede seguir adelante,el dolor hay que sacarlo por completo del alma y si es de llorar pues hagalo y para a lante el pasado es pasado,tenemos que recibir el año nuevo con los brazos abiertos para recibir lo que dios nos has de dar ………y serà maravilloso……Amèn.

    • Maria Eugenia!! Que gusto..es mas que alegría poderte leer y ver que vas para adelante, GRACIAS cielo hermoso! por compartirnos tu bienestar, tu optimismo..de verdad que Dios te bendiga, siempre para adelante, y vivir tu HOY que bien te lo mereces!.
      Un abrazo amiga…y por supuesto que hay que recibir este año nuevo con una gran sonrisa y los brazos abiertos..dejando lo pasado donde debe estar!.FELICITACIONES!!!..
      Y siempre te esperamos!!
      Con mucho cariño:
      Parisdenoche! :)

  27. hola paris de noche te escribo para pedir un consejo mira soy una mujer que me siento muy acomplejada , no me valoro a mi misma,y cuando salgo a la calle me da verguenza por que me siento menos que las otras personas, todo esto me aleja de muchas cosas necesito que me des un consejo por favor espero tu respuesta

    un saludo muy cordialmente

  28. :razz: Querida parisdenoche :
    me gusto mucho tu articulo pense en mi cuando lo lei
    porq toda mujer es bella siempre digo esto :)
    “no hay mujer fea,si no mal arreglada” siempre le digo estoo a mis amigas y a mi misma cuando me siento incompetente Tengo 14 años y me gusto mucho compartir tu pajina esta muy chevere .

  29. Hola Parisdenoche wauu que lindo articulo que encontre hoy la verdad que me cayo como anillo al dedo y estoy viendo que soy yo mi peor enemiga siempre complaciendo a los demas y no preocupandome por mi misma es que aveces una dice no hay que ser egoista pero es que una crece con una idea en la cabeza de que hay ser siempre lo bueno no importa una . pero no no deveria ser asi
    asi que voy a empezar a ser mi mejor amiga deveras que esta pagina es como una bendicion
    y mas ahora que estoy triste por que no se que me pasa que aveces siento que quiero solo desaparecer talvez por que algunas cosas no me salen como yo quisiera en fin .

  30. Es tan lindo el articulo y la caricatura de Candy que pena
    Que los ninos ya no vean esos ilms yo creci con estos ejemplos .Candy la nina huerfanita que crecio amando mucho,luchando y con un optimismo pese a todo los obstaculos,muy humana lloraba ,reia,nunca dejo de tener valentia de vivir y echo para adelante siempre tubo amigos que le alentaban y sola se daba fuerzas sola tambien Candy siempre fue su propia amiga.

  31. Apenas encontre este articulo y me parese en el momento adecuado! Nuevo Año ;-) Nuevos propósitos :razz: Que bonito articulo! Tenemos que querernos nosotras mismas y también pensar en nosotras y no nada mas en esposos y hijos. Como dicen en Rusia Soy Hermosa, guapa e inteligente. Nuevamente muchas gracias.

  32. Querida Paris de Noche:

    No sabes lo mucho que me llegó tu articulo, estaba tan sumida en mis penas y mi baja autoestima que estaba dejandome vencer en todos los aspectos de mi vida. Ya iba a rendirme, ya tenia ganas de dejar todo botado y desaparecer del mapa, pero tu articulo me animo mucho, es muy motivador, muchisimas gracias.

  33. HELLO PARIS DE NOCHE:
    SOLO QUERIA DECIR QUE ESOS ARTICULOS SON SUPER IMPORTANTES. ME ENCANTA LA MANERA EN COMO TE EXPRESAS Y ESE ANIMO DE AYUDAR A LAS PERSONAS… BYE

  1. Pingback: Cambiar a mejor

Comenta, tu opinión también es valiosa: