Inicio > Sexualidad > TOP 10 fantasías sexuales [de ella y él]

TOP 10 fantasías sexuales [de ella y él]

TOP 10 fantasías sexuales de las mujeres y los hombres Tener fantasías sexuales es algo normal y sano, tanto para los hombres como las mujeres. Muchos expertos aseguran que la abundancia de fantasías sexuales ayuda en la relación sexual de pareja establecida.

En este artículo:

- Las fantasías de las mujeres.

- Las fantasías de los hombres.

Algo muy común en las fantasías sexuales, incluso de aquellas fantasías que se tienen con la pareja actual que podemos tener a nuestro lado,sorprendida es que nuestra pareja sepamos exactamente lo que queremos, cómo lo queremos, y nos lo sepa dar.

Una ventaja de las fantasías sexuales, es que no se sufren consecuencias negativas en tu relación actual por fantasear con alguien que no es tu pareja, pues es algo que sólo en tu mente.

Además, la fantasía nos permite escapar de la realidad, lo cual en ocasiones viene bien. Por ejemplo, puedes fantasear con realizar el amor en el centro de la plaza mayor, en un gran descapotable lleno de paquetes de ropa que has comprado… algo que en realidad jamás harías, pero al menos puedes disfrutar imaginándolo.

Fantasías sexuales de la mujer:

Las 10 fantasías sexuales más comunes de la mujer:

  1. placerFantasías con tu pareja.

    Al igual que le ocurre a los hombres, esta es la fantasía número uno de la mayoría de las mujeres: Cosas que has hecho o te gustaría hacer con tu pareja. Pese a los mitos acerca de la fantasía, está claro que a la mayoría nos pone más lo que se puede lograr que lo inalcanzable.

  2. Sexo con alguien que no es tu pareja.

    Para las mujeres esto suele ser un amor del pasado. Y es muy frecuente que las mujeres nos sintamos culpables por fantasear con alguien del pasado, reviviendo cierta situación… pero no debemos sentirnos mal por ello, es algo totalmente normal.

    .

    Si la fantasía la tienes con alguien nuevo, simplemente es la fantasía de toda la vida por querer lo que no podemos tener. Estar en una relación de pareja no hace que mágicamente nos dejen de atraer los hombres. Simplemente ocurre que debemos tratar con estos sentimientos de una forma totalmente diferente a como tratamos otros sentimientos. La mente es el sitio más seguro, está medicamente probado que la imaginación es infértil.

  3. Sexo con otra mujer.

    Tal vez por el motivo de que no está tan mal visto como en el caso de los hombres, las mujeres tendemos a tener más fantasías de este tipo que los hombres. Además, también es más difícil que nos acomplejemos por ello pensando que somos gays por ello. No necesariamente se fantasea con alguien que conozcamos, simplemente con alguien que sabe lo que queremos.

  4. Cosas que nunca hemos probado.

    Estas fantasías puede incluir cosas como que nos aten, trios, observar a otros, etc. La mujer, pese a ser muy imaginativa y fantasiosa, muy rara vez le confesará ninguna idea a su pareja por miedo a ser juzgada. Si no se puede realizar, lo segundo mejor es vivirlo en la mente. Para las mujeres más atrevidas, que sí se lo comunican a sus parejas en espera de poder realizarlo, la imaginación les permite recrearlo anticipadamente para así prepararlo más y mejor.

  5. Sexo oral.

    Este es el método más rápido y efectivo para que la mujer tenga un orgasmo, razón por la que no sorprende que sea algo con lo que fantaseamos tanto. Al hombre de nuestros sueños no sólo le gusta el sexo oral sino que es tan entusiasta por ello que se pasa días queriendo darte placer oral, casi como un esclavo sexual, tal vez alto, guapísimo y musculoso.

  6. Sexo romántico.

    Esta es la fantasía más confesada por las mujeres, supuestamente porque es la más aceptable. Las fantasías de sexo romántico son aquellas que tienen un enfoque emocional de película: un atractivo hombre, incapaz de amar a las mujeres, nos conoce y se enamora locamente de nosotras por nuestro aspecto y fuerte personalidad y acaba llevándonos a una playa vacía donde la luna brilla intensamente sobre nuestros rostros enamorados…

  7. Dominación.

    Sexo apasionado y forzado, pero rara vez con violencia o dolor. Se puede fantasear con esto porque en nuestra mente lo tenemos todo bajo control, cosa que no sucede fuera de la mente.

    Sucede también al revés, que en lugar de ser nosotras las dominadas, soñemos con ser nosotras mismas las que estamos en poder, generalmente en sitios donde el hombre suele ejercer poder, igual la oficina o el juzgado. Nos atrae ser la mujer dominante porque generalmente en nuestras vidas es al revés, el hombre suele ser quien tiene mayor poder y fuerza.

  8. Que un hombre nos encuentre irresistibles.

    Si eres tan sexy, guapa, preciosa, hermosa y atractiva que el hombre no puede contenerse estás excluida de responsabilidad por lo que pueda suceder. Esta es una fantasía muy típica en las mujeres que aún no han tenido relaciones sexuales pues sirve de perfecta excusa para experimentarlo por fin, pero también es algo típico en el resto de las mujeres pues ¿a quien no le gustaría ser tan atractiva que los hombres estuviesen babeando por ella?

  9. Trabajar como stripper o prostituta.

    Esta es una fantasía popular entre las mujeres que en la vida real se encuentran coartadas de relaciones sexuales. En sus fantasías dan rienda suelta a su sexualidad con la excusa de que se les pague por ello. Además, en las fantasías que los hombres paguen por nosotras quiere decir que somos tan atractivas que gustosamente nos darán todo su dinero por estar con nosotras.

  10. Sexo con un desconocido.

    En la realidad este tipo de relación suele funcionar terriblemente mal, pero en nuestras fantasías merece la pena. Esto es sexo porque sí, porque nos apetece, lo cual nos provoca muchísimo placer. Puedes ser tan mala como quieras porque a la hora de la verdad, nunca le verás otra vez.

    También es muy común fantasear con alguien a quien no le vemos el rostro. Alguien que se acerca por detrás y te hace sentir cosas increíbles sin necesidad de tener contacto visual.

Fantasías sexuales de los hombres:

Las 10 fantasías sexuales más comunes del hombre:

  1. el Fantasías con su pareja.

    No es broma. Esta es la principal fantasía para la mayoría de los hombres: cosas que han hecho o les gustaría hacer con la pareja (por cierto, también es la fantasía principal de las mujeres). ¿Por qué fantasear sexualmente con sus parejas? Porque les pone más lo que se puede agarrar y obtener que lo imposible.

  2. Sexo con alguien que no es su pareja.

    Frecuentemente se trata de un amor del pasado, una amiga o una celebridad. Los motivos para esta fantasía no son nada complicados de entender: Muchos desean tener relaciones con una nueva mujer y fantasear con ello es la mejor forma de hacerlo sin perder su pareja actual.

  3. Sexo oral.

    Esta es una de las fantasías sexuales más comunes tanto en hombres como mujeres. Algo que no debe faltar para sus fantasías de felaciones: que la mujer no lo haga por dar placer sino porque también le da placer a ella misma.

    También es común fantasear con darle a ella sexo oral. Muchas mujeres disfrutan más del sexo oral que del coito, por lo que ellos, como los grandes maestros del placer que pretenden ser, también quieren darte placer de este modo.

  4. Sexo con dos o más mujeres.

    Si el sexo con una mujer resulta divertido y estimulante, seguro que hacerlo con dos lo es el doble. Si a esto le añades un pequeño toque lésbico, el hombre se pone realmente cachondo. En sus fantasías, el hombre es híper potente, perfectamente capaz de provocar múltiples orgasmos en ambas mujeres. Eso sí, cabe mencionar que a la hora de la verdad, según muestran los estudios realizados, los hombres no llevan muy bien este tipo de relación y prefieren no tenerlas en la vida real.

  5. Voyerismo y exhibicionismo.

    Pocas personas podrían evitar mirar a una pareja mantener relaciones sexuales si piensan que nadie les ve mirar. El motivo por el que el voyerismo es una fantasía popular tanto para el hombre como para la mujer, es que en realidad, el sexo es algo privado y realizado en secreto. Bien es cierto que lo vemos todos los días en la tele, pero no es lo mismo que verlo en la vida real.

    Las fantasías de exhibicionismo suelen buscar que se les admire. Montas un show sexual, y el voyerista (las personas que miran) tienen envidia de lo que está haciendo la pareja. Así pues, en realidad es una fantasía egocéntrica que busca admiración y despertar la envidia de los mirones.

  6. Que sus parejas se masturben para ellos.

    El ver a sus parejas (nosotras las mujeres) masturbarse es algo que suele estar en la lista de fantasías sexuales que tienen casi todos los hombres. En cierto modo les sirve para darse cuenta de que tú, su pareja, tienes tantos deseos por actividad sexual como lo tiene él.

    También está la fantasía de espiarte mientras te masturbas en secreto. Esto también les viene bien para responderse a la curiosidad por lo que haces cuando él no está contigo.

  7. Sexo anal.

    Esto no quiere decir que sean medio gays, ni siquiera tendencias a serlo. El ano es una zona erótica, especialmente para los hombres. A muchos hombres les encantaría que su mujer les penetrase con un dedo, o penetrarle a su mujer por el ano. De todos modos, por miedo a que pienses que tiene tendencias homosexuales, sería raro que tu hombre te confiese esto.

  8. Esclavitud y sadomasoquismo.

    Por lo general la mujer es atada, y él es el que ata y domina. Estas fantasías suelen ser acerca del poder, del tenerlo o carecerlo, y es algo que atrae por los dos lados. La fantasía suele estar provocada por algo que han visto en la tele, alguna película o página web que les trae esto a la mente.

    La fantasía por experiencias sadomasoquistas no son tan comunes pero no es extraño encontrarlas. La mayoría de estos se limitan a unos azotes. El placer y el dolor infringido están intrínsecamente relacionados en la mente de algunas personas. Las fantasías masoquistas suelen estar relacionadas con subconscientemente pensar que el sexo es malo por lo que necesitan ser castigados por disfrutar de ello.

  9. Dominación.

    Aunque a las mujeres nos pueda sorprender, al contrario de lo que tendemos a creer, cuando los hombres fantasean con la dominación sexual sobre la mujer, lo hacen soñando con ser capaces de ayudarte a realizarte y entregarte más poder a través de su gran técnica y carisma en lugar de la violencia. Tú comienzas diciéndole “no”, pero acabas diciendo “sí, quiero” por lo buena y maravillosa que eres.

    Si por el contrario la fantasía que tiene es de que él sea el dominado, esto simplemente refleja una fantasía por algo que realmente sería difícil de que suceda, pues normalmente ellos pondrían de su parte sin necesidad de ser sometidos contra su voluntad.

  10. Sexo con otro hombre.

    Que tengan fantasías sexuales con otro hombre, o con formar un trío en la que haya otro hombre no quiere decir que sean homosexuales, simplemente que tienen algo de curiosidad por saber cómo será.

*Fuente de información: “Hot Sex: How to Do It,” por Tracey Cox.

Muchas de nosotras siempre tenemos reparos a hablar de estos temas, pero les aseguro que la inmensa mayoría de las mujeres tienen fantasías sexuales. Esto es un artículo educativo sobre las relaciones, son fantasías, no quiere decir que se hagan, ni siquiera si se tiene la oportunidad. ¡Son fantasías!

Con mucho cariño,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

31 Comentarios

  1. Cielo nuevo . . . (Paty)

    Hola Shoshan q buen articulo, pues si tienes razon, yo creo q en esta vida todos tenemos fantacias unas mas raras q otras pero finalmente es nuestra mente lo q nos mueve, yo en lo personal, mi fantasia era no se bañarme junto a mi pareja sentir el agua caer y estar junto a el. Finalmente en alguna ocacion lo consegui, pero aun tengo otra y esa si no se si algun dia llegue es la de compartir un hogar al lado de un hombre q me ame pero sobre todo me respete, quiza tenga mucha imaginacion, pero tu lo dijiste fantasias!!! Saludos su amiga Paty!!! ;-)

  2. José A. Pizarro Pizarro

    Un tema muy interesante, el cual nunca se habla en pareja por miedo a que ella piense mal de uno. Pero de verdad que has acertado en esas fantasias masculinas. Todo eso se vive en las mentes de uno, pero muchas no se llevan a cabo. Una de nuestras fantasias es que la mujer se dé a todo dar en las relaciones sexuales y que se entregue completamente sin tabúes. Pero a veces las enseñanzas en el hogar las hace muy suceptibles al enojo cuando uno le dice lo que desearia a ella. Y eso nos molesta a nosotros. A veces dicen que eso es asqueroso, pero en las relaciones de matrimonio nada debe ser asqueroso, lo mejo es que uno complazca a la mujer en todo lo que ellas deseen, al igual ellas a nosotros y sera un matrimonio muy feliz. Porque las relaciones sexuales son un ochenta porciento (80%) en el matrimonio.

    Gracias por traernos este tema amiga y opor dejarme entrar a su hogar. Besos y abrasos muuaaah mmmmmmmmmm

    • Hola Jose simple curiosidad….. eres casado??? y como es k llegaste a esta pagina??? No tienes k responder si no quieres, saludos!!!

      • Buenos días amiga, espero que tu día sea bello. Sabes soy un hombre soltero (divorciado) hacen cuatro años. Un día vi .en Shoshan este tema y me dio curiosidad y entre a leer y vi que se podía escribir y responder al tema y desde ahí soy un asiduos lector de esta y contesto algunos tema. Lo que no sabía es que era solo para damas, pero ya había entrado a su casa y me cuesta salir desde entonces jajajajajajaja. Además son temas muy serios y son de nuestro diario vivir. Además he aprendido mucho del sentir de ustedes y así he llegado a comprenderlas más. Siempre les he dado el lugar que ustedes se merecen a nuestro lado como las compañeras que Jehová dios nos ha dado.

        Y no me molesta en nada el contestarte tus preguntas, a través de este medio. Gracias amiga y aquí tienes un amigo más.

  3. Dejenme decirles k yo pienso k eso fue lo k mantuvo en gran parte mi matrimonio, ya k nosotros teniamos una comunicacion padrisima y siempre nos deciamos lo k nos gustaba y lo k no!!!! y ademas nos fascinaba experimentar de todo….. yo creo k en el matrimonio todo se vale!!! y k mejor k hacerlo con tu pareja., creo k hasta la fecha me desea!!!! jajajaja pero EL SE LO PERDIO!!!!

  4. Admirada y respetada amiga Shoshan.

    Excelente información que nos has dado..sobre las fantasias sexuales…

    Querida amiga Shoshan…a mi me ha dado rabia, no poder cumplir una fantasia sexual, que hacia unos cuantos años me rondaba la cabeza, jejeje y es no haber podido coger una botella de agua de plastico, vacia con agujeros,,tener un montón de avispas dentro, que por cierto se ponen muy rabiosas dentro sin poder salir y en el momento del extasis sexual, destapar la botella y soltarlas en los cataplines de mi ex y ver cómo se puede llegar a la vez al orgasmo con las picadas en ellos, debe ser lo más de lo mas el extasis, jejeje a la vez picadas con el orgasmo jajaja a mi eso me excita mucho, de verdad amiga, eso puede aplicarse en el tema de sadomasoquismo? no sé? jejeje esa es unas de mis fantasias sexuales, sin el TOP…jijijiji

    De todas formas, pienso que el sexo es cosa de dos y las formas de hacerlo, de mutuo acuerdo también…y creo que no hay mejor fantasia sexual, que sentirte deseada, amada y respetada.

    Un fuerte besote para ti y al resto de amigas..TQM.

    Bárbara

  5. Querida Shoshan:

    El tema de las fantasías, es un mundo aparte….a donde a veces escapamos y no quisieramos volver…. volver a la realidad. En el aspecto sexual me considero fantasiosa como cualquier mujer…y traté de cumplir mis fantasías con mi esposo. El me había confesado las suyas, y un día lo sorprendí disfrazada de colegiala, ya que eso era lo que buscaba en internet, y obvio…le gustó un montón..pero con el tiempo fué desepcionante ver que lo que el quería era una verdadera colegiala, no a mi. Las miraba sin disimulo en la calle cuando salíamos…en fin…llegué al punto de arrepentirme de haberle dado el gusto..hasta me sentí ridícula…. Un día también mencionó -que tal si hacíamos un trío…con otra mujer-..y me desmoroné, porque sé que no podría soportar que él tocara a otra mujer o que ella lo tocara a él…seguiré esa postura siempre…que el matrimonio es de a dos…No era Adán, Eva y Rebeca. En fin creo que cada uno tiene su manera de pensar..pero a pesar de todo..y de sentirme dolida…sigo creyendo en las fantasías…esas de a dos..en las que yo soy única, la mejor del mundo, la más deseada, por ese hombre que solo tiene ojos para mi y yo para él.
    Saludos a todas!!

  6. Hola amigas, que tema eh!!! :lol:
    Pues eso si, el sexo es fantástico, he estado con un solo hombre y la verdad es que en caracter e ideas somos totalmente diferentes, pero en cuanto intimidad se trata, congeniamos perfecto, no cabe duda que las fantasías con el hombre que amas, son lo máxino, hay tiempo para todo, momentos romanticos y uno que otro salvaje, o loco, pero siempre, seguro!!!!
    Saludos a todas!!!!!!!!!! :cool:

    • Hola es la primera vez q leo esta pagina i es muy interesante aprender de las esperiencias de ustedes ya estoy pasando por un problema de infedelidad por porte de mi esposo, eso se los compartire mas adelante es muy dificil para me hablarlo ahora… hablando de fantasias la rason de su infedilidad es q se encontro una q es muy fantasiosa,atrevida y un poco loca y la verdad estoy intrigada por aprender a ser mas fantasiosa por que me cofieso q lo soy un poco, pero no al nivel de mi pareja ya q el si lo es y mucho.

  7. hola a todas,

    yo solo quiero comentar lo siguiente, el sexo es rico y bonito cuando los dos quieren experimentar algo y aceptan lo que el otro no quiere, sin tener que llegar a la obligacion… Hay respeto

    Yo puedo decir de mi experiencia como mujer parte de esta relacion activa de pareja, que mi vida sexual marital es completamente PLENA. Y no digo que soy una maestra, pero nosotros no tenemos tapujos, ni tabues, ni nada de nada, hay entendimiento y nos queremos y nos respetamos….

  8. Huuuy que tema!!! :mrgreen: :cool: :arrow:

    A mi me encanta probar cosas nuevas!! utilizo baby dolls, corseletts con medias, tangas super chiquitas y un que otro disfraz! :grin: ;-)

    Y no es nomas por satisfacerlo o sorprenderlo a èl, yo al ponerme algo lindo y sexy me siento super, màs hot y lo disfruto muchisimo :mrgreen:

    Tambien el buscar nuevas posiciones, el hablar al oido cosas romanticas y tambien atrevidas, todo se vale en la intimidad con la pareja :cool: :arrow:

    Algunas de las fantasias que se enumeran no me llaman la atencion como el hacerlo con otra mujer :???: y tampoco el de dominio y sadomasoquismo, no me gusta nada que tenga que ver con la violencia.. ni siquiera en la mente… :shock: :smile:

    Y yo le agregarìa una fantasia en un lugar paradisiaco… en el agua.. como un lago, alberca o algo asi ;-) :cool: :arrow:

    Saludos, Mujercita

    • Aaaa se me olvidaba comentarles :razz: , en una ocasion me puse una ropita sexy y le baile de manera muy sensual jajaja :lol: :razz: Estaba encantado, fascinado y… lo que le sigue jaja :razz: :mrgreen: :lol: :cool: :arrow:

      Esta de màs decir que me fue muy bien jejeje :grin: :cool: ;-)

  9. QUERIDAS AMIGA TODAS:

    Infinitas gracias para todas nuestras amigas que dejaron sus comentarios en este tema tan interesante tema que nos trajo muestra muy querida y respetada Shoshan, es agradable leerlas y descubrir al mismo tiempo que muchas se han liberado de muchos tabúes, da gusto ver que comparten sus ideas y fantasías.

    Como se podrán dar cuenta, este tema no es para responderle a una por una como es mi estilo, para respetar las opiniones, ideas y fantasías de todas. Les aseguro que cada comentario es leído, analizado y realmente apreciado.

    Se les agradece a todas por su presencia en este nuestro portal de amor, las esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    • Amiga amanecer cautiva, acuerdate que hay un caballero entre tus amigas, no son todas tus amigas jajajajajajajaja hay un amigo jajajajaja.

      Tu dia sea muy bello y lo pases muy lindo. Tu amigo José

      • MI MUY QUERIDO Y RESPETADO AMIGO JOSE PIZARRO:
        Hay no mi amigo, como me voy a olvidar de ti, si eres tan constante y fiel a nuestro portal, lo que si pasa es que la costumbre mi amigo, ¿pero si me comprendes la costumbre?
        Digo la costumbre de decir amigas, bueno lo importante es que sepas que no os olvidamos de ti y que te esperamos en este nuestro portal de amor.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  10. En lo personal es muy gratificante para mi como mujer vivir estas fantasías, en el matrimonio todo es permitido, pero con mucho respeto, y cuando hay verdadero amor, la pareja hace muchas cosas. Lo importante es tener una muy buena comunicación y lo esencial es tener y mantener buenas relaciones sexuales acompañadas con ricas fantasías, que a los hombres les encantan.
    Por mi parte a mis 13 años de matrimonio nos hemos llevado MUY BIEN en el sexo y más cuando hay amor es más rico., ah y cuando se practica a diario a cualquier hora del día, y te toman por asalto, en la cocina, en el living, en el baño, en la escala…ah que rico!!! nos encanta, somos realmente muy ardientes!!!

  11. JAJAJAJA SI Q HACES REIR EH PERO SE RESPETA TU FANTASIA ,PERO ME PREGUNTO YO EN VERDAD TENDRIAS AGALLAS PARA HACERLOOOOO??? UHMMMMMM… si lo haces me cuentas q tal te fue jejejeee upsss ;)

  12. uissssss q temaaaaaa jejeje me sonroje jejeje bueno la verdad yo tengo muchas fantasias y eh vivido algunas fantasias con el padre de mi princesita q x cierto cautiva ya el viernes cumplo 8 meses de embarazo :D , bueno antes yo lo veia algo asqueroso pero ahora ya no lo veo algo normal xq creo q esas fantasias se pueden disfrutar al maximo con la pareja antes era demasiada sumisa sera x los buenos habitos q nos dio la familia (chapada a la antigua) ahora estamos en el siglo veintiuno y no es justo q sigamos con lo antigues jejjee, bueno su yo contara las fantasias q realize con mi pareja ……. 5mentarios ;) muacksssssss

  13. AMIGA LULU:

    Todo lo que tratamos de hacer es llevar los temas con el mayor respeto posible, no es que nos escandalicemos ni cosa parecida,porque lo dicho, se respetan las opiniones y los gustos y mas aun las fantacias de cada una. pero si vale la pena tratar de no ser muy graficas, si tomamos en cuenta que hay lectoras de todas las edades, da la impresión que tu misma eres una jovencita , te aclaro, estos temas se ponen como forma educativa que en algún momento necesitamos poner en practica para inhibir los temores y las vergüenzas con nuestra pareja, te pido disculpas por la inconveniencia, pero de nuevo te borro algunas cosas que podrían resultar ofensivas para alguna lectora jovencita o muy niña que necesite ventilar sus dudas, para que no se lleve una mala impresión, gracias por tu comprensión y te aseguro que nada nos da mas gusto que compartir contigo en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  14. hola shoshan sabes mi fantasia antes era tener sexo anal pero yo creo k era x k yo no tengo trasero :roll: y eh escuchado k teniendo eso t sale mas mi hermana lo intento y funciono con ella :?: …bueno le conte a mi novio y como el esta obcesionado con traseros kiere k lo hagamos y eso me hace sentir mal.. :cry: …me gustaria saber tu opinion

  15. HOLA

    creo que llegue tarde al tema bueno es que tengo muchooo trabajo ultimamente y casi no me da tiempo pero llega el tema justo ahora que me pasa estooooooooo!!!!de fantasear….

    Pero creo que todosssssss y todasssssss tenemos fantasias en el sexo unas buenas otras no tanto algunas mujeres somos vergonzosas y nos da miedo expresarlas a nuestras parejas por miedo a que puedan pensar AMIGAS en realidad no se mucho de este tema y me quede a medias “por decirlo asi” AMANECER en verdad tu crees que son malas las fantasias sexuales o crees que nos puedan dañar como seres humanos o llevarnos al delirio es que en eso es lo que me da duda, o dañar nuestra relacion de pareja? por fis si puedes tu que sabes mucho DULCE QUERIDA sacame la duda por fis no te rias de mi ehhh pero soy anticuada y ultimamente a la hora de la intimidad me pasan por la mente cosas que no pensaba antes AMANECER digo q sabes mucho porque ya vez que tienes mucho de psicologa jajaja por eso ehhh lo menciono no por mala onda

    pero a veces me pasa que a la hora del sexo con ya sabes quien me lo imagino haciendolo con otraaaaaaaaaa crees??? estoy locaaaaaaaaaaa si solo de pensar que me traicione lo matoooooooooooooooo pero a la hora del cuchi cuchi me pasa por la mente que lo veo haciendolo con otra TIPA guacala por mi no crees? pero claro q a el ni se lo menciono ehhh si no pues hasta se le antoja y noooooooooooooooo… no se porque me pasa me da pena pero es la realidad alguien q sepa por q me pasa estoooo si mi amorcito es solo mioooooooooooooooooooo y nada mas

    bueno espero no les asuste mi comentario y no lo vean como algo de locos pero es una realidad muy mia jejejej

    saludos y cuidense ahh y no le digan a nadie ehh lo de esta fantasia mia y menos a PP que ya ven no me pase lo del dicho “el niño es risueño y le dan sonaja”

    desde JALISCO MEXICO MELY RECIBAN SALUDOS

  16. Y SE ME OLVIDOOOOO LO PRINCIPAL con eso de las fantasias se alcanza mas rapido y es mas intenso el orgasmo :roll: :oops: porque sera? claro que acabandose el momento pues la fantasia pasa a ser como un sueño que fue y no regresa para nada a la mente por lo menos hasta el proximo “debate” en cuanto acaba el momento eso ya no existe y solo me queda el sentimiento profundo que siento por mi amorcito

    perdon por extenderme pero este tema me dejo de a 6 :shock: como se dice aca en jalisco

    cuidense “viejonas se les aprecia siempre”

  17. fantasia …

    CENSURADA!!!

    Por ningún motivo, se te van a aceptar comentarios explícitos y groseros, que son ofensivos y de muy mal gusto.
    No importa con cuantos nicks entres, de todos modos se te sacara tu comentario, si va con intenciones de ofender.

    gracias:
    amanecer cautiva.

  18. Hola, bueno si es un tema muy extenso, por que a veces tenemos ciertos miedos, (mujeres), no hay como hacer cosas nuevas en tu relación, yo por ejemplo, tengo mi novio con el cúal vivo, y para no aburrirnos de estar juntos, tome unas clases de cardiostrip…o bien table dance, muchas personas lo satanizaron, pensando en que era algo vulgar o corriente, pero viendolo de otra forma es algo qué a los hombres les gusta, es algo que les exita, ver como su pareja, les baila eroticamente, no solo con baby doll, o un disfraz, si no que se arriesguen a mostrar más, que tengan esa facilidad de moviemientos, es algo que a ellos les llama la atencion, por algo existen los table dance, por que su pareja no les puede mostrar eso, muchas de ustedes pueden pensar “como, si ellas esta esculturales” ok voy de acuerdo, pero ustedes, tienen algo mas que ellas no, las que tienen hijos (no es mi caso) pueden ser mas sensuales y atraer mas a su pareja, por el vinculo, o las chavas que tiene unos kilitos de más, simplemente piensen que ellos estan con uds. por su forma de ser, siempre busquen cosas nuevas que a ustedes les guste y a ellos tambien.
    Un abrazo y un beso.
    att. Morena

  19. :arrow: ami me encantaeia tener fantasias con mi novio y se lo digo muchas veces lo que pasa que el parece que nunca quiere y no se porque sera porque en la vida e tenido una con mi novio y de verdad que me encantaria pero ya no se como decirselo :o :roll:

    • Hola alejandra

      sabes no se lo digas en el momento en que esten juntos simplemente hazlo, el se lo pierde si no lo acepta ademas no me parece vergonsozo desde que la pareja se entienda y tenga buena comunicacion se acepta ese tipo de experiencias nuevas ya que son muy exitantes y ante a ese tipo de sorpresas no se van a resistir :razz: jejejeje

      hazlo y me cuentas como te fue

      salu2

  20. Emm hola queria saber que es para el chico un beso porque nos estabamos dando piquitos y me tenia acorralada y me decia dame un beso porfa y yo me negaba porque no se dar besos y aveces me decia abrazame y lo abrazaba y ponia nuestras caras en frente y me daba piquitos y yo lo dejaba que hiciera lo suyo y iba a abrir la boca y yo le corria la cara.ayuda en eso .y lo otro es como seducirlo al abrazarlo o en otra ocasion.gracias.

    bye

  21. que tema ehh. tienes toda la razon amiga shochan en mi realidad yo vivo fantaseando con un hombre que no es mi esposo y es ago tan rico

  22. hola yo soy hobre q tengo esposa pero ando saliendo con otra persona emos tenido muchas veses relaciones pero estabamos comentando que si le gustaria tener relaciones con otra persona y ella me dijo que si pero despues me dijo que no que yo nadamas seria su hombre pero la verdad no me gustaria que otro hombre la tocaran

  23. Me encanta tener la posibilidad de tener sexo en lugares públicos, la sensación de placer al ser pillado pone y muy bien…

Comenta, tu opinión también es valiosa: