Inicio > Relaciones > Infidelidad > ¡Tu vecina es la amante de tu pareja!
¡Tu vecina es la amante de tu pareja!

¡Tu vecina es la amante de tu pareja!

¡Tu vecina es la amante de tu pareja! Al trabajar fuera de casa, lo más normal es que se tenga que hacer la misma ruta cada día, pasando por los mismos sitios, las mismas casas, junto a los mismos vecinos…

Nuestras parejas, haciendo su ruta diaria para ir y volver a casa, fácilmente podrían acabar conociendo a vecinos y entablando amistades, o algo más…



 
 
 

Cuando se hace la misma ruta diaria, no es atípico ir conociendo a la gente que vive o trabaja en los áreas por los que se tiene que pasar. En principio sólo se coincide en la calle, se cruza alguna palabra o sonrisa con los vecinos y vecinas, pero sólo por cortesía… Pero no todos los vecinos son tus amigos.

Un día cualquiera te sientes inquieta porque tu pareja parece conocerse bastante bien con algunos vecinos que ni siquiera tú conoces, le reclamas los motivos y te dice que no hay nada que temer porque solamente está compartiendo un rato agradable con los chicos del barrio. Muy dentro de ti algo te dice que debes estar alerta. ¿Te suena familiar?

Aunque el corazón y los presentimientos nos dan un alerta roja, a veces los ignoramos por creer que son sólo corazonadas irracionales. Pensamos que nuestra mente nos juega chueco y nos quiere estresar sin causa aparente. Lo triste del caso es que a veces nos cruzamos de brazos y cuando estalla la bomba nos sentimos como cucarachas en baile de gallinas, sin saber qué hacer en el momento. Aún escuchando los comentarios de barrio, hacemos caso omiso por creer que lo hacen por envidia. ¡Ojo al pillo! Dice el refrán que “cuando el río suena es porque algo trae”… y cuando abres los ojos, te das con la cruda realidad: ¡Tu pareja tiene una amante y es tu vecina! Sí, esa misma con la que te cruzas a todas horas cuando sales a la calle, la que sonríe tímidamente y a quien le das los buenos días! O quizás sea la otra de las que todos hablan. En fin, que te han azotado contra la pared y ahora tienes que pensar en el próximo paso.

¿Qué hacer?

Lo primero que se siente es que lo ideal sería darle a la vecina una buena lección a base golpes para que aprenda a respetar lo ajeno.  Así desquitarías tu coraje, tu ira, tu orgullo herido; pero con ello te rebajarías como mujer. “¡He sido sido la burla de todos!”. Han herido tu dignidad, es cierto, pero ¿realmente vale la pena pelear con la vecina por ello? En todo caso, tu pareja es mucho más culpable que la vecina, después de todo él es quien tenía un compromiso contigo. Analiza bien la situación… Si tu pareja tiene un alto concepto de la vida conyugal contigo, no importa lo que se le ofrezca en bandeja de plata, será capaz de huir de la tentación. Si cede ante ella es porque jamás ha pensado fríamente en las consecuencias nefastas sino que ha preferido seguir sus impulsos animales y ha tenido en poco su relación contigo. Sería conveniente comenzar a pensar si en verdad vale la pena que sigas con alguien así.

¿Entonces? Aunque es doloroso y cruel lo que estás viviendo, debes enfrentar la situación cara a cara. Ármate de valor y ten un diálogo abierto con tu pareja. Aclaren sentimientos y busca la falla, si alguna, en tu relación. Aunque no hay excusas que valgan, sería bueno que escucharas la versión de la otra parte. Si decides quedarte sola, no temas. No eres ni serás la única mujer que pase por esto. Camina con tu frente en alto, la gente siempre buscará qué decir, recuerda que tu pareja falló y no tú. Triste será el caso de la vecina que se interpuso entre ustedes. La vida se encargará de ella.

Busca en tu interior qué deseas para ti… No escuches otras voces, escucha tu corazón y razona con la cabeza. Tú mejor que nadie bien sabe lo que es mejor para tu vida. Dios te dará la fuerza para seguir adelante, ¡ánimo!

Con amor,

Gaviota Viajera

Acerca de Gaviota Viajera.

32 Comentarios

  1. Cielo nuevo . . . (Paty)

    Hola amanecer, uffff, q tema el q nos traes hoy, me paso algo similar, pero no con una vecina, de por donde vivo, si no por una vecina de trabajo, ambos (3) trabajos en la misma empresa, solo q a mi me cambiaron de lugar y me aleje de ellos.
    Cuando comenzaron los chismes, como siempre mi pareja lo nego, hasta q poco a poco se fueron descarando, mas, llegue al limite de encontrarlos y encararlos, en un principio mi coraje fue por encima de mi, y le pegue a ambos en la calle, mas sin embargo fui a dar al mp, fue cuando me di cuanta q pelear por un hombre, no gracias, no vale la pena, pues simplemente, acabamos con nuestra autoestima y dignidad, hoy al paso del tiempo, eso q hice lo veo como un gran error, pero mas como una experiencia.

    No sirve de nada pelear por un hombre asi. pero mucho mas por alguien q no es ni de nosotras. Pero bueno cada cabeza es un mundo y si a alguna le pasa por la mente agarrarse a golpes por su hombre, es como para tomarlo en cuenta, finalmente el q nos fue infiel lo fue por algo, o mas bien por q asi lo quizo aun sabiendo lo q con eso puede ocacionar.

    Aun abrazo a todas, y buen dia . . Saludos Paty!!!

    • QUERIDA AMIGA CIELO NUEVO (PATY)

      Gracias mi reina por tu llegada oportuna y temprana a este interesante tema que nos ha traído nuestra querida gaviota viajera.

      Si mi amiga, se que pasaste por una situación similar y hasta me atrevería decirte que un poquito peor, puesto que ese fulano, era doblemente infiel, si, son muchas las cosas que se ponen en juego por no pensar dos veces en lo que hacemos, y auque en su momento fue un error, lo importante es como tomarlo como una lección de vida bien aprendida, por que de algo estoy segura, tu no volverás a caer en el mismo error, sabiendo de antemano, que al final la mas perjudicada, emocionalmente hablando, eres tu, el que es infiel, regularmente lo hace por inconformidad para consigo mismo, como dices ti no vale la pena pelear por ellos, porque al final cuando quieren se va sin importar que hayas echo o que hagas para retenerlos.
      Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. luna cascabelera

    hola buenas tardes es mi primere vez en este sitio, he estado leyendo los articulos los cuales me parecen muy interesantes en cuanto al tema pienso que en una pareja debe haber confianza y mucho amor si falta una de las dos cosas los celos pueden volverse enfermizos y danar una relacion, porque en la desconfianza podemos mal interpretar las cosas. Aun si, es necesario que se guarden las distancias.
    gracias por esta pagina y gracias a shoshan y cautiva.

    • AMIGA LUNA CASCABELERA:

      Con un caluroso abrazo de amistad y cariño, te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperando que tu estadía entre nosotras sea placentera y duradera.

      En cuanto a tu comentario, tienes toda la razón mi amiga, los celos y la desconfianza pueden hacernos ver cosas que no existen, sin embargo no podemos negar que se dan casos en los que quien confunde las cosas son los hombres infieles que buscan lo que n se les ha perdido, y porque no decirlo, también hay mujeres que hacen caso omiso de los compromisos en sus hogar, gracias mi luna preciosa por hacerte presente en este nuestro portal de amor, en el que desde ya tienes un lugar reservado, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. hola amigas.. pues k les dire, ustedes ya conocen mi caso, y como les conte la vez pasada,la mujer con la que me traiciono mi pareja fue con su vecina, pero ahora entiendo que todo pasa x algo y aunk yo lo perdone despues de su infidelidad, y lo hice xk queria rescatar mi matrimonio,`pero la desicion de el fue irse de la casa para vivir con ella, y esto me partio el alma m derrumbe horrible, pero bueno ahora k ya m recupere de su engaño,y pienso k hubiese sido un grave error haber regresado con el, xk la desconfianza siempre iba a estar presente en cada dia de mi vida y no m iba adejar vivir en paz.. Ahora se k no vale la pena vivir con una persona egoista k solo pinsa en si misma, y k no le da el valor a una familia.. saludos a todas las mujeres hermosas de este sitio. ;-)

    • QUERIDA AMIGA MISSI:

      Creo mi reina que has mencionado algo muy importante, el egoísmo se impone en muchos de los casos, solo piensan en vivir una aventura, que aunque sientan que es el amor, tarde o temprano se dan cuenta de su error, pero también creo que quedarnos esperando a que ellos se arrepientan y vean su error es egoísmo para con nosotras mismas, y no mi reina, diste el paso mas importante, comprender que no vale la pena vivir con una persona mezquina y egoísta, gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. La verdad cada bvez que leo un articulo de toda mujer siento comom que fui yo quien lo escribio,,,siempre me tocan tan de cerca,,, como este ya que mi matrimonio de 24 años termino a causa de que mi marido busco como amante a la verdulera del barrio…. guauu y si que mi corazon me lo avisaba pero yo no queria escucarlo.. hasta que fue ella quien aparecio en la puerta de mi casa gritando que ellos eran amantes.. hasta el dia de hoy el lo niega fue su palabra contra la de ella,,,, yo no pude perdonar esa traicion , hoy el ya esta con otra ni siquiera se quedaron juntos… aun no encuentro explicacion el nunca se molesto en darmelas… me echo muchas veces la culpa… en otras me digo no si fue el el que me traiciono, ya hacen dos años y medio de esto y yo aun lloro por lo que paso y por lo que no pudo ser junto a el,,,, sigo buscando mis fallas que justifiquen su traicion…no creo en nadie , no confio en nadie mi corazon parecio cerrarce al amor,,,, estoy pasando un mal momento economico… no es facil seguir sola , solo se que no volvere con el , como dice el articulo el fue mas culpable que ella. Solo dios sabra como sigue mi vida hoy por hoy soy un fantasma que camina…

    • QUERIDA AMIGA BRISSA DE PRIMAVERA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar que te recibe con un abrazo de amistad y cariño.

      Se lo difícil que es no encontrar respuestas o explicación de el porque de las cosas, la razón es porque quien nos la podría dar es el infiel, y nunca lo harán, porque definitivamente no la tienen.

      Mi amiga, te aseguro que se te comprende el dolor de la traición, el echo de que no hayas perdonado, pero también es necesario que recuperes tu vida la que al parecer has puesto en suspenso, tratando de encontrar respuestas a interrogantes que hasta cierto punto ya no tienen ningún sentido, no se porque te culpas a ti misma , si a todas luces esta demostrado que es el a quien le gusta ir de flor en flor, puesto que tiene otra que no es “la verdulera del barrio”

      Es el momento para que empieces a pensar en ti, que piense por un momento si en realidad vale la pena que le permitas a ese macho que siga formando parte de tu vida, esta bien te hizo mucho daño, pero ya se fue ya no esta, no permitas que te siga haciendo daño, no te esfuerces por encontrar las justificaciones de si traición, por que aun la encontraras ya no hay como volver el tiempo atrás, debes ahora recobrar la confianza, pero no en los demás, debes recobrar la confianza en ti misma, demostrarte a ti misma que no lo necesitas para vivir, que puedes vivir sin el, en cuanto a tener tu corazón cerrado al amor, debes amarte a ti misma, descubrir tu valor como mujer.

      Mira las bellezas a tu alrededor, porque mi reina, un fantasma que camina, no puede buscar el apoyo, no puede buscar una salida y tu lo estas haciendo, o sea, estas viva, y eso mi reinita es un gran ganancia, Dios te regala con cada día que amanece y te regala con el silencio de la noche para meditar, para reencontrarte contigo misma, me da la impresión que eres firme en tus decisiones, y es de eso de lo que ahora debes hacer uso, ponte metas, emprende proyectos, has lo que antes no pudiste hacer, te aseguro que nadie mejor que tu para buscar tu felicidad, lo demás viene por añadidura.

      Espero esto te sirve de algo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. mi querida gaviota este tema pues no es es exastamente lo que me ocurrio a mi pues me enganaron como ya saben con mi mejor amiga,pero me imagino que el dolor es igual o parecido,yo la verdad cuando me ocurrio, no quise tocar mas fondo porque me iva hacer mas dano yo, cuando alguien te engana para mi es que ya no hay respeto, y tampoco pelearme por un hombre de caerle golpe a ella eso es caer muy bajo, recoji mis cosas y me fui con mi hijita sin decir nadita, porque lo pense mucho y ya no iva hacer lo mismo, ay mi querida amiga creeme fue un golpe muy grande y lo peor quede mal, pues con mi nueva pareja no ha sido facil, como ves trato de desahogarme con ustedes que me han ayudado bastante, con esos temas de reflexion que me han ayudado a superarme un poquito, pero tengo mucho miedo volver al fracaso y otro dolor mas, lo peor es que ahora me he estado sintiendo bien mal porque la verdad quisiera terminar con mi nueva relacion y no se como hacer he estado pensando que prefiero estar sola pues no quiero tener ya compromisos, entendi que lo unico que valen la pena son los hijos y se me esta haciendo bastante dificil hacerle entender a el que quiero estar ya sola, la verdad hemos tenido problemas del cual hemos estado separado y en la separacion me di cuenta que con el tambien corro peligro no se si me entiendas, tal ves no estoy siendo muy clara, no debi haber regresado con el esta ves, tengo mucho miedo volver a pasar por algo tan duro si el padre de mi hija era lo suficiente maduro y responsable y me la hiso este es muy inmaduro y su inmadures lo estaba llevando a la separacion hasta que paso, quisiera que me aconsejaras la verdad, pues despues de esta ultima separacion que tuve el regreso no fue el mismo, lo peor es que el se pone furioso cuando le digo que ya no quiero seguir esta relacion que puedo hacer por fabor. les mando un besito a todas espero me contesten pronto las quiero.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARIS:

      Una traición venga de de donde venga, es igual de dolorosa, porque igual se disuelve una unión que pensamos seria para siempre, como te dije en tema anterior, fuiste doblemente traicionada por tu amiga y por el, estas en lo cierto al decir que quien traiciona ha perdido el respeto a la familia, al hogar y en algunos casos, se falta el respeto a si mismo, y si es muy doloroso.

      En otro orden:

      Pienso mi reina y eso lo sabes tu también, que una unión se basa o debe ser basada en la confianza, no puede haber una unión feliz si se vive en temor e incertidumbre, creo que cuando una pareja por las razones que sean se separa y luego se unen de nuevo, ya no es lo mismo, aunque hay casos en los que las parejas son felices de nuevo, no siempre es el mismo caso, no puedes eso si, juzgar a tu actual pareja por lo que te hicieron antes, te sugiero que hables con el, no puedes quedarte callada por temor a sus enojos, porque entre mas tiempo dejes pasar, mas difícil se te hará hacerle entender las cosas tal cual son, no puedes quedarte en una relación en la que por lo que puedo ver, no hay amor, al menos no de tu parte y de el, pues la verdad dudo un poco que el este seguro de querer estar contigo, porque si ya una vez se fue, te aseguro que lo hará de nuevo y lo peor para ti, será recibirlo de nuevo.

      Trata la manera de poner en orden tus sentimientos, analiza que es lo que quieres para ti y tu hija, y si lo que quieres es no estar con tu actual pareja, lo mejor es que le des fin a esa relación que al final, no solo no te llevara a nada concreto, si no te podría llenar de amargura sintiéndote atada a alguien a quien no amas.
      Te deseo lo mejor, gracias por tu presencia en este nuestro portal del amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • gracias mi querida amanecer por estos consejos creeme que los estoy llevando a cabo, y pensando bien lo que voy a hacer de verdad me han ayudado bastante, un besito las quiero.

  6. CUANDO UNA PERSONA ES ENGAÑADA, NO ES LA BURLA DE NADIE, LA GENTE SE PUEDE BURLAR HASTA DE UNA MOSCA QUE PASA VOLANDO,LO IMPORTANTE ES COMO SE SIENTA CADA UNA, TAL VEZ LES PAREZCA EXTRAÑO POR MI SITUACION DE AMANTE, YO NUNCA ME BURLO DE LA ESPOSA DE MI COMPAÑERO, SON COMPLEJAS LAS SITUACIONES, YA SE QUE ME VAN A CRUCIFICAR POR LO QUE ESCRIBO, EL NUNCA HABLA MAL DE SU ESPOSA, Y ESO DICE MUCHO DE EL,ESTOY SEGURA QUE EN EL MOMENTO QUE EL TENGA ALGUN COMENTARIO MALO ACERCA DE ELLA, EN ESE MOMENTO LO BOTO, PORQUE UN HOMBRE QUE MENOSPRECIA A UNA MUJER O LA INSULTA, INSULTA A TODAS,,,YA SE. VAN A DECIR QUE SOY DESCARADA, QUE EL LE FALTA AL RESPETO A SU ESPOSA, QUE SE BURLA…SOLO UNA COSA. CADA SITUACION ES DIFERENTE..NUNCA ENTENDERIAN…BYE

    • Mira GUAPI, das pena, hablas de respeto? y creo k esa palabra te keda muy grande,busca su significado primro y luego comentas :evil: PONTE AL CORRIENTE !!!

  7. Tuve una sitiacion parecida pero, con mi prima. Esa sensacion o sentimientos que una siente es terrible. El saber que la persona que tu ama te engana con alguien que tu tambien amas. esto me hizo sentir una serie de sentimiento irracionales o maladaptaivo que alteraba mis pensamientos en el cual me aferraba a algo danino que me bloqueaba la posiblidad de un escape.

    Alborada

    • AMIGA ALBORADA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos que tu estadía sea de tu agrado.

      Espero de corazón que ya estés recuperada o por lo menos en vías de recuperación de lo que has pasado, pienso que es doblemente doloroso saber que dos personas a quien amas te traicionen de una manera tan vil, y si , me imagino que cuesta pensar con claridad en esos momentos, muchas veces nos hacemos mas daño tratando de retener a alguien con quien ya las cosas no volverán a ser igual, te deseo de corazón lo mejor, Dios se encargara del resto, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. HOLA A TODAS..COMO ESTAN,, ESPERO QUE HALLAN PASADO UNA SUPER CHEVERE NOCHE BUENA….PUES SI Q ESTA DE REFLEXIONAR EL TEMA NO HE PASADO POR ESO Y ESPERONO PASARLO Y TAN POCO FIGARME EN MI VECINO :smile: …PERO EN UN CASO ASI CREEO QUE ES LA MEJOR MANERA DE REFLEXIONARNOS COMO DICES, “Busca en tu interior qué deseas para ti… No escuches otras voces, escucha tu corazón y razona con la cabeza.”Y AL FINAL DE CUENTAS QUIENES TENEMOS QUE DESIDIR SOMOS NOSOTRAS MISMAS ASI QUE ANIMO A TODAS SIEMPRE HAY UNA SOLUCION PARA TODO,,CUIDENSE PASEMOSLA GENIAL ESTAS FIESTAS….FUERTE ABRAZO….KISS :mrgreen:

  9. hola a todas que tema a mi me paso nunca pense que mi marido esa persona por la cual estaba feliz y dichosa me engañaria con una amiga de el.y si asi fue aun hoy despues de 8 años de esar separada sigo sufriendo, y sigo buscando una explicacion de su parte, por supuesto el no tuvo la culpa, no le importo de sus hijos ni de mi,pero lo que disfrute es que la mujer en cuestion era casada, y lo uso en la partter economica y no dejo a su marido por su amante jaja, pero tampoco volvio conmigo,uno cree que cuando se casa es para toda la vida eso creia yo, pero el golpe fue muy duro, y aun hoy me cuesta, es dificil seguir sola, con una familia desmembrada.y con chicos que nos culpan a ambos.un beso

    • AMIGA MARIA:

      creo que el problema mas serio que siempre vamos a enfrentar es con nuestros hijos, los que al final resultan ser los mas dañados, pero creo también que a ocho años, ya tus hijos no estarán pequeñitos y tienen la capacidad de analizar lo que paso, no logro entender porque nos empeñamos en encontrar una explicación por parte de quien traiciona, es que no existe una explicación lógica como no sea que nos dejaron de amar, o que simplemente los venció la curiosidad por alguien mas.

      Siempre he pensado que “una familia desmembrada” lo deja de ser cuando aprendemos a vivir solas con nuestros hijos, cuando nos demostramos a si mismas que somos capaces de sacar a nuestra famita a flote, ¿duro seguir sola? pienso que lo que menos nos sucede es quedarnos solas, porque nos quedan nuestros hijos, nuestra familia, si acaso nos quedamos sin pareja que en todo caso, a cambio de pasar por humillaciones y traiciones es lo mejor que nos puede pasar, que se vallan a donde la traición y el desamor no nos alcance ni a nosotras ni a nuestros hijos.

      Es necesario que de una vez por todas, tus hijos entiendan y dejen de reprocharte y mucho menos de culparte, por que todo caso, tu no lo mandaste a que buscara otra mujer y casada mucho menos, no puedes permitirle a tus hijos que se conviertan en juez y jurado, son 8 años para que en conjunto con ellos busquen la manera de ser felices, sin los fantasmas del pasado. Gracias mi amiga por compartir en este nuestro segundo hogar, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. hola llebo 15 meses de separada mi ex esposo me dejo por una amiga de mi prima des pues de 15 anos de relacion dos hijos no le importo nada me insulto me umillo y ahora quiere bolber con migo el tiene un hijo con la otra mujer

    • luna cascabelera

      Querida amiga Mariposa.
      Te damos la bienvenida a este tu portal de amor, mi amiga nos resulta imposible y nos preguntamos de por que a nosotras, ¿por que a mi? Y ¿Porque con ella? ¿Que tiene ella de especial ? y comenzamos a mirarnos al espejo buscando algunas arrugas o flacidez, algún gordito en el abdomen el color del cabello buscando algunas canas, pensando que nosotras somos las que hemos fallado, permíteme te digo no, no es nuestra culpa ni nuestra apariencia. Ellos buscan reafirmar su virilidad, conquistando a cuanta mujer se le pone enfrente. Mi amiga, esta en tus manos que lo recibas de nuevo, para que el te sigua humillando y te siga pisoteando el ya se aburrido de ella ya le paso la novedad, dale con la puerta en la nariz no tiene el derecho de venir a interrumpir TU vida, tienes mucho que darte a ti misma, seguir tu camino, mariposa haz emprendido un camino que no fue tu elección y no por eso te vas asentar a lamentarte no busca ayuda profesional para cerrar los círculos tienes ese gran apoyo que son tus hijos y con ellos y por ellos tienes que darle la batalla a la vida como han transcurrido estos meses gracias te deseamos tomes la mejor opción, la decisión esta en tus manos.
      Gracias por compartir con nosotras tu historia de vida.
      Sinceramente luna cascabelera

  11. Por suerte y gracias a Dios esto no me sucede a mí. Estoy sola!
    Sí, muchas de mis vecinas creen que yo podría llegar a ser la amante de sus maridos, que estupidez!!!!!!!!!!!!!!!
    Grrrrrrrrrrr, muchas no entienden que todas no somos iguales.
    Cariños!!!!

    • luna cascabelera

      Querida amiga Marianella gracias por hacerte presente en este tu portal de amor, agradecemos tu comentario y que bueno mi amiga que tienes bien claras tus ideas y no seria la amante, papel que esta destinado a estar en las sombras y sin reconocimiento alguno.
      Que tengas la mejor de las tardes y deseamos seguir contando con tus apreciables comentarios sinceramente luna cascabelera.

  12. Voy de nuevo, despues de pasar estas fiestas viene lo bueno. mi marido me a engañado con todas, :x no le importo ni 3 hijos, ni 18 años de matrimonio INFELIZ, bueno nada. pero lo bueno de esto es k este primero del año me armo un escandalo y termino con golpes, ya se k esto es lo k talvez yo necesitaba para k todo terminara, :lol: ese dia durmio en la carcel y yo muy trankila sin miedo a k llegara tomado o causando problemas. yo siempre kise areglar las cosas no x mi pero si x los niños teniamos mucho tiempo separados pero enla misma casa y creo k esto fue el final de año y inicio de una nueva vida sin el. AMANECER VOY CON TODO Y X TODO, muchas gracias x tus consejos y a todas las amigas deceenme suerte k esto es para festejar :razz: estoy muy contenta por este cambio,estoy muy trankila y kiero ya salir de esto ya. k Dios las bendia a todas las kiero mucho! :razz:

  13. HOLA, PUES TAMBIEN QUE LES PUEDO DECIR, YO PASO POR UNA SITUACION IGUAL PERO CON MI AMIGA, LA QUIERO Y APRECIO MUCHO PERO ME DA CORAJE QUE NO ENTIENDA QUE LOS HOMBRES CASADOS ES OTRO ROLLO YO SOY SOLTERA Y ELLA CASADA Y A ELLA LE DA POR ANDAR CON MUCHOS HOMBRES CLARO PRIMERO UNO TERMINA SU RELACION E INICIA OTRA TODAS MUY TORMENTOSAS Y SIEMPRE TIENE MUY BAJA LA AUTOESTIMA Y ME BUSCA PARA LEVANTARLE EL ANIMO Y PLATICARME DE SU TORMENTOSA RELACION EL PROBLEMA ES QUE SU FAMILA SE LAS HUELE Y NO SE COMO HACER PARA EVADIRLOS Y HE PROCURADO NO IR A SU KSA PARA NO CONVERSAR CON SU ESPOSO Y SU HIJO QUE YA SON MUCHO MAS DIRECTAS LAS PREGUNTAS Y ME DUELE TRACIONARLA LO HE COMENTADO CON ELLA Y DICE QUE ELLA TIENE TODO BAJO CONTROL PERO EN REALIDAD TENGO MIEDO…. ALGUN CONSEJITO.

  14. hola a todas la verdad nos escribes como siempre pegando en el punto, hoy vengo yo tambien a contarles lo mal que la estoy pasando recien, descubri que el esposo ke tanto considere fiel x 10 años, se enviaba mensajes por celular con la empleada de la casa, pueden creer lo ke senti al ver que la tipa le ponia principe te extranio ver que la tenia como mario y no con el nombre que es, verifique el numero oh sorpresa el de la empleada desde entonces no sentido paz me he sentido hundirme , el como todos lo niega dice que no era para el mensaje pero ya averigue en la telefonica y vi que si hace como mes y medio inicio esa relacion abusiva y asquerosa en mi propia casa, el me ha pedido mil veces perdon pero ya no vale para mi , ando confundida pienso mucho en mis hijos no se ke hacer, les agradecere mucho su ayuda, por cierto de inmediato despedi a la tipa y el en escondidas le dio sus porquerias que yo meti en una bolsa basura oh sopresa entre su ropa habia una interior de el , asi que aunque el me jure que ni la mano le toco no le creo no se ke hacer amigas ayudenme.
    unica.

  15. hola unica mi nombre es vivi ja bueno creo que hiciste super bien en dejarlo en verdad mi opinion esque no lo perdones osea no inventes que no se pase de pendejo dijeras tenia una amante pero de este a oeste y no es asi osea en tu propia casa??????? eso es un asco de hombre no lo perdones tu vales muchisimo y creo que te puedes conseguir uno mucho mejor no vale la pena y por los niños no te detengas no se que edad tengan pero si ya estan grandes osea que puedan entender la situacion platica con ellos piensa en ti en tu bienestar y a ese tarado o lo perdones haslo que sufra que se humille dale una taza de su propio chocolate para que sienta lo que tu sentiste……. otra cosa tu como sabes si la sigue viendo?????? no no no esta muy mal esto pero en verdad no lo perdones date tu lugar y valorate ´por millones.. ojala me escribas pronto ok cuidate y hechale ganas que aqui hay una amiga ok

  16. Hola, soy de Uruguay,es la primera vez que dejo mi comentario, siempre los leo pero la verdad que éste me llegó,parece que publicaron mi historia, jaja.
    Mi pareja se engancho con mi vecina, esa que no daba que hablar,y tal cual no saludaba nunca a no ser que fuera con él.Lo pense , si a ella ni ahi de decirle nada hable con el, y mi lo perdoné, lo cual ahora me arrepiento porque lo volvi a descubrir.Me acabo de enterar hace dos dias y ahoraleo ésto.Esta vez si, no lo perdono aunque tengo una beba hermosa de 6 meses.Solo pensaré que no soy la única persona en ésta situación.

  17. Hola, soy mexicana y es la primera vez que escribo, a mi me sucedio algo parecido con mi prima y no tienen idea el dolor, me sentí traicionada por las dos partes. Sentía que me volvia loca de desesperación, pero gracias a que busque ayuda psicológica para mi hijo y para mi, logramos superar esta situación. Después de dos años regrese con mi esposo, ahora estamos tomando terapia de pareja y han cambiado las cosas para bien, aunque esas vivencias no se olvidan nunca…
    Saludos a todas y que dios las bendiga

  18. Anteriormente mi esposo y yo nos separamos y el tuvo una relacion con la vecina, el asunto es que esta mujer vive un lado de mi casa y mi marido se hace el obsiso como si nada hubiera pasado, pero no se que hacer x que n0o solo es ella la realidad es que no se que pensar de el si anda con alguien mas o si volvio a relacionarse con mi vecina, ¿como puedo saber o darme cuenta de que me engaña?, ¿y que hago para solucionar mi problema?

  19. hola mi nombre es mary…y estoy atravezabdo algo similar de dulce, siento que mi espozo tiene algo que ver con mi vecina de al lado, hace 2 años recibi una carta en la puerta de mi casa dode le decia que era lo mejor que le habia pasado…el de inmediato penso en que eran las vecinas, mas les reclamo, pero asi quedo todo, aun siento que ellos tubieron o tienen que ver…pues siempre el me esta insultando y buscando pleitos cuando ella esta fuera de su casa, como puedo saber si el dice que no, lo que si se es que ella es una cualquiera tiene una hija que ni siquiera supo de quien es….que hago….?

  20. es una muy buena pagina para que te escuchen y que te aconsejen, reconosco el valor de cada una de las mujeres que vivimos este tipo de dolor, mas felicito a kienes con orgullo dan su respuesta con el corazon.

    gracias……….

  21. Pues este sitio me ha caido como pan del cielo, estoy pasando una situcion dificil que tengo que tomar decisiones importantes en mi vida.
    Tengo 12 años de casada y un hijo maravilloso de 10, con mi esposo siempre nos hemos llevado muy bien, pero tambien hemos tenido nuestros problemas en especia por el caracter de el, creo que con el paso de los años nos hemos como enfrascado en una rutina, pero siempre la intimidad ha sido de lo mejor, siempre ha habido una gran atraccion entre ambos. Recien el martes pasado me lo encontre en la calle cada uno en su carro y el iva con su amante que ohh sorpresa era nuestra vecina, digo era porque se fue ya que se divorcio de su marido y desde hace 3 años tiene una relacion con mi esposo, fue duro ese dia, senti que me fui en un hoyo oscuro, pero tome las cosas con calman, el acepto la relacion aunque de inicio me dijo que era una compañera, pero al seguirlo pues no pudo mas, pero me dijo que no iva a dejarla porque tenia un “compromiso” con ella, no es de hijos ni de embarazo segun el, yo ni se, pero si dice que es un compromiso como moral con ella por el tiempo que han estado juntos, fue fuerte le dije que si su compromiso con ella era mas grande que el que tenia conmigo y suhijo, que yo lo amaba pero no podia hacer nada que por favor se fuera el fin de semana de la casa y hablarasmo con nuestro hijo, pero desde ese dia mas bien al siguiente el dice que me ama, que no quiere dejarme, que con esto que ha pasado el ha visto en mi una mujer que no conocia, que soy fuerte, etc. etc. etc. que el quire ser viejo conmigo, pero en ningun momento me dice que dejara a la otra, no se que hacer, todavia esta en la casa, me dice que nos demos otra oportunidad porque esto tan malo que ha pasado le ha hecho re despertar en mi cosas que ya hacia ratos no renacian, como les digo para mi es confuso no se que hacer, lo amo y siento que el me ama, pero porque no dejar la situacion co nla otra? no se es dificil porque me sigue, me busca, me llama, salimos a comer, pero no se realmente necesito de sus consejos.
    GRacias por su ayuda y por tan bello sitio.

Comenta, tu opinión también es valiosa: