Inicio > Sentimientos > Amor > A mis años y a tus años
A mis años y a tus años

A mis años y a tus años

Hola amigas, esta semana ando muy ocupada por lo que pensé que estaría bien ponerles esta hermosa reflexión, que seguramente les gustará:
A mis años y a tus años Nos dicen que a tus años y a mis años ya no tenemos edad para amarnos. Que nos espera por todo hogar las cuatro paredes de un asilo, como única ventana la luz de un televisor, como única emoción las partidas de cartas, como única compañía el calor de un animal y como única esperanza esperar un nuevo día.

¡Yo sigo vivo! Mis manos todavía pueden acariciar, y mis labios se mueren por volver a besar los tuyos. Mis pies aún recuerdan los viejos pasos de baile, y mis brazos todavía pueden estrecharte con fuerza, para cálidamente protegerte, otra vez, de cualquier viento.



 
 
 

Ni tus sentimientos ni los míos tienen arrugas, están limpios, claros a la luz de nuestros ojos. Beso de abuelosTu cuerpo y el mío hace mucho que dejaron de ser niños; pero tienes los ojos azules de niña traviesa, y mi alma corre todas las tardes a la playa resistiéndose día a día a madurar, para poder volver a jugar entre las peñas, e ir a robar para ti manzanas de los huertos prohibidos. Pero no recuerdes, no quiero recordar el pasado, ni el bueno, ni el malo. Quiero vivir el ahora, el ya, contigo abrazados.

Vivir nuevas emociones, inventar nuevos besos, recorrer nuevos senderos. Antes de volver a encontrarte vagaba como un minero sin luz, entre frías galerías de infinita oscuridad azul, excavando cada día, con mis manos, una nueva razón para vivir. Pero ahora tú eres mi faro, mi razón única, mi esencia. Quiero volver a pasear mis dedos por tu melena, a que vuelvas a sonreír con mis tonterías, a tomar un helado compartido, a acariciarnos en la oscuridad y abrazarnos hasta el amanecer.

No me hables de los años pasados y perdidos, el único tiempo para mi baldío es el que pasa sin estar a tu lado, El amor no tiene edadsin poder decirte que te quiero, sin querer amarte, sin amar hasta querer morir en tus brazos, sin morir por tu querer, sin querer que me ames como yo te quiero, y te amo, y muero. Y sé que me quieres; porque la luz de tus ojos es la misma de siempre y tus ojos nunca han mentido.

El tiempo ha pasado y nuestras vidas han corrido y tropezado muchas veces. Maldigo a la parca que ha jugado con los hilos de nuestro destino. Pero ahora volvemos a unirnos, no en nuestra hora final, sino en una nueva hora primera.

Te amo, te amaré por siempre. Que digan lo que digan nuestros hijos y nietos, que puede que lleven nuestra sangre; pero no nuestros sentimientos. Que a tus años y a los míos vamos a amarnos hasta el último suspiro.

© Autor: Antonio Rodríguez Dosantos

Espero que disfrutasen leyendo.
Un gran abrazo mis amigas, pronto estoy de vuelta.

Shoshan

Si lo deseas, esta reflexión la tengo como postal aquí.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

100 Comentarios

  1. Me queda sólo decir: El amor no tiene edad!!
    Bella reflexión.

    Gracias niñas bellas de Shoshan y Doral.

  2. Pueden que cambiemos afuera, pero como lo dice la reflexión, el corazón y lo que sentimos nadie no los quita ni no los cambia, ni por todo el oro del mundo y todos los años que pasen.

    Le pido a Diosito lindo que me permita vivir y amar hasta no poder más, con los hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y los que vengan!!!!!! pero antes, tenerlos primero :roll:

    Abrazotes amigas mías, y que sigan cosechando muchos éxitos.

  3. Hola, buenos dias …
    Soy una chica de 27 años y recienal lado de la persona quien amo iniciaremosen unos meses una familia, mi madre empiesa acosechar nietos, espera en octubre proximo el tercero, anoche presisamente le comente a mi enamorado que a pesar de

  4. Hola, buenos dias …
    Soy una chica de 27 años y recienal lado de la persona quien amo iniciaremosen unos meses una familia, mi madre empiesa acosechar nietos, espera en octubre proximo el tercero, anoche presisamente le comente a mi enamorado que a pesar de que mis padres tienen mas de 30 años juntos se ve y siente que se aman como el primer dia …

    Hoy abri mi correo y leo lo que veo en mis padres, gracias por recordarnos dia con dia que el amor es bello y sublime a cualquier edad, y que aunque el cuerpo cambia con la edad el amor perdura por siempre y para siempre …

    Gracias Shoshan, por que nos regalas con este espacio … Deura …

  5. incredula_del_amor

    HOLA A TOD@S :!:

    Muy bella reflexión…… :grin:

  6. bella reflexión la que nos traes ahora mi querida osita, nos hace recordar que el amor no tiene edad, que envejece lo de afuera pero el corazón puede sentirse como el de un adolescente, el amor es el sentimiento más maravilloso que pueda existir y más cuando es correspondido, me despido deseandoles mucho amor para hoy y siempre en sus vidas, un abrazo osita, mamuchys onde andas que no te leo????? o seré yo la que anda perdida??????? :roll: jajajajajaja, amis Lorenya un abrazo, Jossy saludos sinceros……

  7. Holaaaaaaaaaaa!!!

    Muy linda reflexion mi querida Shoshan, en esta reflexion me hicistes pensar en lo lindo que se ha de sentir el tener a un amor junto a ti y que pasen los años y se sigan amando como el primer dia. en mi opinion a mi me encantaria que me sucediera de que pasaran los años y me siguiera sintiendo como una adolecente enamorada de mi pareja, Dios quiera que sea haci Tienen mucha razon amis queridas, para el AMOr no hay edad.

    Reciban un gran abrazo de oso y nunca olviden que las quiero mucho.

  8. Hola! nuevamente dandome un tiempo para leer tus reflexiones q son muy buenas uhmm buemno yo aun tengo 26 añitos aunq ya me creo una viejita je :grin: ,no ps para el amor no hay edad y es mas x mas q se nos pase los años x encima las personas tanto como hombres y mujeres nunca dejaran de amar ,se q nos se arrugaran nuesta piel algun dia pero nunca se nos arrugara nuestro amor ya sea con muestra pareja ,hijos ,nietos ect etc
    Asi q hay q seguir viviendo nuestro amor ,xq el amor es el mas puro sentimiento q nos a dado Dios y hay q conservarlo siempre. Hay personas q nisiquiera eso saben lo q significa “AMAR” “AMOR” :grin:

  9. YO SI SE Q ES AMOR :cry: XQ ESTOY SUFRIENDO X UN AMOR MUY DISTANCIADO MUY DISTANCIADO :cry: AY DIOS MIO!!!! NOSE COMO ACABARA TODO ESTO :cry: SOLO LO SEGUIRE VIVIENDO HASTA CUANTO SE PUEDA (UN SUSPIRO)
    BYE DORAL

  10. HOLA: chicas muy buenas tardes, muy reflexivo el tema de hoy, aunque les confiezo me hubiera encantado envejecer con el papa de mis hijos a mi lado, si el hubiera sido otro tipo de persona, bueno el hubiera no existe., ahora dejenme platicarles que desde niña veia a las parejas de personas de la tercera edad y se me hiban las horas contemplando aquel dulce cuadro, pues en mi mente de niña yo creia que era algo que a todos nos pasaba ni siquiera me daba cuenta de que no todas las parejas llegaban a esa edad con una pareja ya sea por muerte o por separacion, es triste ver que ahora ya no hay respeto para la gente mayor, al contrario ahora se considera al viejo como un estorbo cosa que yo no comparto pues cada arruga reflejada para mi es experiencia y sabiduria, yo tube la fortuna de contar con mi bisabuela hasta hace apenas un mes y medio, mis abuelitos maternos me han dado mas enseñanza de la que ellos creen, le pido a dios me permita llegar a esa maravilosa edad y aunque este sin una pareja a mi lado, disfrutar de mis nietos gracias shoshan por este tema que nos hace reflexionar y darnos cuenta de lo injustos que somos para juzgar a las personas de la tercera edad, creyendo que ellos ya no tienen derecho para amar :wink:

  11. lupe pardo caceres

    para ti mi amor de toda una vida espero unirme y casarme para ser feilices para el reto de una vida.jorge david.

  12. para ti amorcito para sr feliz y amarnos toda una vida.y casarme para der feliz.

  13. Hola amigas.. muy bonita reflexión. en verdad que nosotros los jovenes hay veces no comprendemos que el amor no tiene edad.. que el amor no ve lo fisico.. el es amor un sentimiento que todo da.. que lo espera, que no es egoista, que es alegria, el amor es comprensión. el corazon no envejece para nada..

    Me encanta ver mis abuelos tan ancianos de 85 años. ambos viven.. y si que se aman. cuando veo que mi abuelo abraza a mi abuela si que me emociona y me digo será que podre llegar a esa edad con mi pareja y que nos amemos como cuando eramos joven.
    Un abrazo.

  14. wua!!!!!!!!!! Que tema ……… maravilloso, sabes es lo mas hermoso del mundo amar y ser amado……….y cuando desides unir tu vida a la de otra persona, es un paso importantisimo, como importante es saber que esa persona es tan humana como una y que se la debe aceptar con defectos y virtudes…….solo le pido a Dios que bendiga mi hogar al igual que todos los hogares y parejas del mundo, y que solo la muerte sea quien nos separe, que tengamos el privilegio de ver crecer y poder orientar a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos……. será hermoso tener una mano en quien apoyarse cuando los años lleguen a ser viejos y continuar en el camino de la vida……… amigas es importante pensar en el futuro y no permitir que un error o mal entendido nos aleje de la persona que amamos, luchemos por el bien del hogar y cuando el tiempo pasa al igual que los años …….miramos hacia atras y es tan insignificante estas pruebitas comparado con los momentos maravillosos que hemos vivido y compartido en familia, esto podemos medir no en la cantidad de tiempo que podemos compartir sino en la calidad de tiempo que brindamos a nuestros seres queridos………. Bueno quiero desearles un lindo fin de semana que Dios las bendiga siempre y luchen por lo que aman no se den por vencidas facilmente.
    besssssssssoooooooooooooosssssssssssss ………………….. Evy. :razz:

  15. hola queridas amigas …el amor es bello q riko es amar con lokura y resivir amor desenfrenado, una muy bella reflexion pero a la vez triste ya q mis padres a sus 30 años de casados ni un beso se dan, no esq esten separados, aunq mi madre si lo ah pensado pero creo q la costumbre de tanto tiempo juntos los hace pensar en q la soledad no es la mejor salida para la edad q tienen…pero bueno yo si anehelo encontar el amor de mi vida, envejecer junto a el y q el amor nunka muera, ver nuestros hijos crecer profesionales con una buena familia y hijos maravillosos……………..EL AMOR ES VIDA!!!

    amen, amen como si fuera el ultimo dia, no dejen todo para despues, vivan la vida a cada segundo y eso si al maximo ….

    quien las quiere ……..TATIKA LA COLOMBIANA BELLA MUAK!!! :lol:

  16. Hola chicas! que hermosa reflexión la de hoy…quisiera poder vivir un amor así! :roll:

  17. Perdon sin querer toque algo y se me disparo el Q… :razz:

    Una hermosa refleccion el amor es o unico que nos mantiene vivo y por el cual vivimos pues la vida sin amor no tiene sentido …en estos dias he visto una pelicula de amor muy bonito pues se trataban de dos mayores de 75 anos que se encontraron y se enamoraron aunque al principio los hijos no quisieron endender pero al fianl aceptaron muy estos viejitos eran mas felices que dos adolesentes,me hiso llorar la pelicula muy hermosa como esta refleccion , no importa la edad el amor es algo tan bello, es y siempre sera nuestra razon de vivir …….. Gracias amigas Doral y Shoshan son Angeles del cielo que nos da alegria dia a dia gracias que sin conocernos las siento tan cerca de mi como unas amigas de toda la vida en esta pagina tube la oportunidad de desahogarme y he encontrado Amigas de verdad GRACIAS de corazon …….GRACIAS!

  18. hola buenas noches me encanto tu articulo del amor que aun en la bejes se puede amar que que maravilloso es el amor, me encanto gracias por brindarnos tan lindos articulos para reflexionar soy de peru.

  19. :oops: por mucho q, digan q, el amor solo pasa en la juventud..estan equivocados!!!
    aunq no he tenido la dicha de sentir esas besos, un abrazo, y un te quiero..creo en q, el amor cuanto mas “viejito” sea…mas placentero es!!!
    Por q es como el vino, cuanto mas añejo; mas exquisito!!!
    De ahi se ve, se vive, se lleva, se palpan muchas cosas:
    la comprension, la ternura, el cariño el decir” te quiero tanto viejita(o) q, si un dia me faltases..al otro dia ..me moriria de pena”, es una frase q, no decimos los de ahora…es una palabra q, se aprende con el tiempo transcurrido, y lo mas importante de ese amor…es el aguante, para seguir viendonos cuando despertamos cada mañana, abrazados, y dandole gracias a dios: por iluminar cada dia mas!!!
    Les haria un pedestal a esos seres, q, hoy…siguen juntos por esta vida..a pesar de todos los obstaculos q, la vida conlleva
    un abrazo intenso..q, me hace tan feliz, verlos en la calle, tomados de su mano, de repente por ahi un besito tierno, cariñoso…y por q no?..rico!!!
    Lindo tu tema de hoy Shoshan!!!
    una reflexion para la gente de hoy
    q, aprenda…q, amor..no es necesariamente sexo, perfeccion, y para muchos: autoridad
    el amor es esto:
    PERSEVERANCIA MUTUA, CARIÑO SINCERO Y…ESTAR SIEMPRE JUNTOS, EN LAS BUENAS..Y MAS EN LAS MALAS!!!
    Besitos.!!! :lol:

  20. Hola:

    Tengo 26 años al igual que mi novio, y siento que este mensaje es muy positivo, por que el amor no se trata de recuerdo se trata de presente, futuro, estar al lado de la persona que tanto amas, ayudando cada dia a que ambos nos superemos en Amor, tolerancia, respeto, confianza……
    Mil veces le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocer a mi novio siento que cada dia crecemos, maduramos y queremos llegar a una edad superior juntos. El amor es muy importante en nuestras vidas. lo amo tanto que no me importaria que envejecer prematuramente a su lado. Fred, MI AMOR TE AMOOOOOOO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOO……….

  21. Antonio , De verdad te felicito por este maravilloso articulo, hay infinidad de personas que cren que el Amor es solo cosa de jovenes, adolecente, pero no ¿en donde quedan nuestros padres entonces? toda la vida que han construido juntos el amor con que nos han criado, educado, la forma sincera y honesta con la que nos han enseñado a amar a Dios, nuestras familias, amigos, compañeros, al esposo (a), novio (a).
    El amor es la base de todo por amor nacemos y con el amor de Dios debemos despedirnos de esta vida.

  22. PARA TODAS LAS MUJERES BELLAS…ESTA REFLEXION SE LA MANDARON A MI MAMI… Y QUEIRO COMPARTIRLA CON TODAS…

    Dicen que, a cierta edad, las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes
    Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora; nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi vida.
    Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas; descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.
    Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y, a pesar de ello, quererme mucho.
    Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado… sonrío a la que soy HOY…. me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.
    Siento que debo saludar, a la joven que fui, con cariño, pero dejarla “a un lado”, porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía ya no me interesa.
    ¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!
    La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse.
    El ser humano tarda mucho en madurar, ¿verdad? TENER-RETENER. Las realidades más grandes y más bellas tanto más las tendrás cuanto menos las poseas y retengas.
    Si quieres tener el mar, contémplalo, y abre tus manos en sus aguas, y todo el mar estará en ellas. Porque si cierras tus manos para retenerlo, se quedarán vacías.
    Si quieres tener un amigo peregrino, déjalo marchar y lo tendrás… porque si lo retienes para poseerlo, lo estarás perdiendo, y tendrás un prisionero.
    Si quieres tener el viento, extiende tus brazos, abre tus manos y todo el viento será tuyo, porque si quieres retenerlo, te quedarás sin nada.
    Si quieres tener a tu hijo, déjalo crecer, déjalo partir y que se aleje… lo tendrás maduro a su regreso, porque si lo retienes poseído, lo pierdes para siempre.
    Si quieres tener el sol y gozar de su luz maravillosa, abre los ojos y contempla… porque si los cierras para retener la luz que ya alcanzaste, te quedarás a oscuras.
    Si quieres vivir el gozo de Tener, libérate de la manía de poseer y retener. Goza de la mariposa que revolotea, goza del río que corre huidizo.
    Goza de la flor que se abre cara al cielo. Goza teniendo todo, sin poseerlo y sin retenerlo.
    Sólo así gozarás de la vida, sabiendo que la tienes sin poseerla, y dejándola correr sin retenerla.

  23. :lol: Ese es el verdadero amor incondicional, ese que con el paso de tiempo se fortalece, quien a dicho que por el solo hecho de que nuestro cuerpo se arruge exteriormente, tambien por dentro debe hacerlo, cada uno de nosotros conservamos muy joven nuestro corazon y nuestros sentimientos.

    Amar, es mas que decir te amo, implica varios sentimientos y emociones, apoyo, fidelidad, comunicación; yo creo que cada uno desea pasar con su pareja el resto de su vida amandose, apoyandose en todo momento.

  24. Hola…. a todas buenos dias…. :wink: esta reflexion me llama mucho la atencion ya que a pasar los dias los años, me he dado cuenta que el amor en cualquier forma de manifestarse (esposo, novio, madre, familia) es uno de los secretos para obtener la felicidad de la vida… y mas me di cuenta de las dos formas q existen q son: …. cuando se ama sin ser amado… no es estar muerto es todo lo contrario estas vivo porq puedes amar puedes sentir tu corazon latir fuerte… y amar y ser amado es mucho mejor porq estas recibiendo la vida completa en un solo pedacito de ella… y me encantaria llegar a tener a alguien especial cuando llegue a la edad mayor y tener con quien hablar en las noches con quien compartir…. porque seria una de las experiencias mas lindas para vivir….. :smile: saludos…

  25. Definitivamente el amor no tiene edad, pueden pasar los años y siempre a mas a ese ser q te hacevibrar, los cuertpos se desgastan quiza ya no posean la misma agilidad pero si aun lograr encenderte con uno de sus besos o con su solo respirar es que aun, a ese alguien q duerme a tu lado, tu puedes y debes amar….

  26. Felicidades esta reflexión me llego al corazón, y todas debemos luchar por alcanzar esta meta amar y respetar a nuestra pareja.

  27. Gaviota Viajera

    Querida Soshan:

    Gracias por compartir con nosotras esta hermosa reflexión. De verdad que el autor ha analizado lo que es el amor en todo su esplendor. El ser humano tiene cambios consecutivos a traves de toda la vida: niñez, pre-adolescencia, adolescencia, joven adulto, adulto, hasta llegar a la edad de oro: la vejez. En cada una de estas etapas vivimos el amor de maneras diferentes. Cuando somos niñas, nos gustan los cuentos de hadas y príncipes; cuando somos pre y adolescentes, creemos que nuestro primer amor es lo máximo y aun en la edad adulta tambien suele suceder. Hay personas adultas que se sienten jovencit@s, y pueden actuar como en la etapa de los 15. Pero a medida que vamos creciendo, vamos madurando en pensamientos y sentimientos. El cuerpo humano envejece, pero no así nuestros sentimientos. Siempre son y serán ellos…Nuestro corazón no envejece…El amor nunca deja de ser. Y con cada edad que pasamos el amar se hace intenso, nace con más fuerza y se valora más la persona amada…y cada etapa debe disfrutarse con más energía. Bien lo dice el autor: “Ni tus sentimientos ni los míos tienen arrugas, están limpios, claros a la luz de nuestros ojos. Tu cuerpo y el mío hace mucho que dejaron de ser niños…” Así que cuando lleguemos a la vejez sigamos amando con la misma fuerza de la juventud y enseñemosle a nuestra descendencia y a los demás que…a tus años y a mis años…el amor sigue siendo el mismo; que no importa que nos aislen en un asilo o en la Luna, nuestro corazón seguirá amando igual…

    Chaooo…Hasta luego…

    Besitos :razz:

  28. CREO QUE ES EL SUEÑO DE TODOS LOS ENAMORADOS, LLEGAR A ESA EDAN JUNTOS Y ENAMORADOS.

  29. HOLA: a todas las amigas de esta pagina, que no diera yo por vivir muchos años y mas con una pareja a mi lado que me ame y me respete el resto de mi vida seria algo maravilloso…. aunque en estos momentos estoy pasando por una crisis matriminial que no le deseo a nadie amigas.. pero no por eso dejo de pensar que algun dia llegara alguien a mi lado y me hara sentir todas esas emociones de lo que es amar y ser amada, es muy hermosa esta reflexion como todas las cosas que escribe esta hermosa gran señora Doral, muchos besos..saluditos a toda y cada una de ustedes. :wink:

  30. hola:

    acaso la distinguidisima señora Doral ya no escribe?

  31. hola me llamo alondra me gusta el mensaje te hace rrefleccionar tambien comparto k para el amor no hay edad el problema con migo es k no encuntró a ese amor verdadero esperare con paciensia :sad: mucha gracias

  32. Excelente reflexion, una vez mas nos recuerda por si acaso lo habiamos olvidado que el amor no sabe de edad, como dice la cancion de julio iglesias no sabe de fronteras ni lugar, no tiene edad puede llegar,perdido entre la gente o arrullado en un cantar, por un reir, por un llorar. Ese es el amor.
    Saludos a todas

  33. :razz: HOLA AMIGAS ESTE ESUN PAGINA EN LA QCOMPARTIMOS TANTAS COSAS COMO ESTO ES SOLOPAR DECIRLES QPOPDAMOS ORAR Y SER CDA DIA MAS FELICES CON NUESTROS SERES QRIDOS X Q ALGUNDIA LLEGAREMOS SER ANCIANOS Y NECEISTAREMOS D NUESTROS HIJOS PARA SENTIR AUN UN BESO O UN HOLA GARCIAS ADIOS X DARNOS LA VIDA Y EL AMOR VIVA EL AMOR Y DIOS LOS BENDIGA ADAD UNO DE USTEDES … GRACIAS …

  34. HOLA..

    no ahy mucho que comentar es como que esta mas que claro.. realmente me llego mucho estas palabras.. son un claro ejemplo del amor… creo que no caben palabras.. solo sentimientos..por eso esta vez no voy a deir ni criticar nada.. solo puedo decir.. yo con 16 años el amor que siento.. y puedo expresar, crece segundo a segundo, dia a dia, mes tras mes, yo digo el amor que puede tener una persona de tercera edad con mas de 5 o 6 veces mi edad.. debe ser algo inimaginable.. algo unico, algo imprecionante.. ese deb ser un amor tan puro.. que ni el mejor poeta podria describir.. ese amor debe ser tan unico.. que con solo pensar en el me hace querer ser viejo para sentirlo realmente..

    ALONDRA.. buscas el amor verdadero..? empieza a amar vos a las personas verdaderamente.. y elñ amor vendra solo.. el amor es impredecible.. y sorprendente.. el amor verdadero.. no es algo que tienes que esperar es algo que tienes que descubrir.. beos suerte en tu espera..

    chau suerte a todos/as .. y sinceramente este articulo hoy me alergo aun mas el dia.. y aunque no alcance un gracias.. gracias… y de nuevo gracias.. esto no se puede pagar..

    Laureano

  35. :grin:
    Creo y espero seguir creyendo en el amor.
    Felicidades a quien ya tiene tiempo y comparten el dia a dia.
    Saludos

  36. GUIDO BARRIALES GAMARRA

    HOLA AMIGOS:
    La reflexion y analisis de los que es la vida cuando se llega a la senectud,muchos piensan que ha esa edad ya no se tiene sentimientos pero que equivocados estan,pienso que el amor que se ha alimentado a traves de nuestra vida desde la pubertad,adolescencia,juventud,madures se cimientan el la senectud y sobre todo cuando se ama de verdad cuando se tiene la seguridad de haber encontrado la verdadera pareja, la pareja ideal que ha estado presente en este sendero de vida compartiendo nuestras alegrias,tristezas y en fin todas las viscicitudes que nos dio este diario existir,el amor asi compartido es eterno,se que nunca se ama con tal fuerza como es a la edad madura.Pienso y digo que yo si amo y amare a la persona que represento mi todo,mi amor sera hasta que inicie el viaje al mundo sideral.y dire amo demasiado a la ma linda,la mas linda del mundo.Ella sabe que es asi y lo sera hasta el ultimo dia de mi existir.

  37. Que gran artículo, me ha fascinado, con la voluntad de Dios espero llegar hasta mis ultimos días con mi esposa; para cada día alimentarlo y decirle a tus años y a mis años te sigo viendo linda con una o mil arrugitas, con una o mil canas, oyendome o no oyendome, viendome así sea con las lentes, con el bastón con lo que sea.

    Felicitaciones Guido Barriales Gamarra fascinante. creible todo lo que aporta en su comentario, mucha nobleza, humildad y sinceridad muestra. Nuevamente felicidades

  38. MI BELLISIMA AMIGA LINDA:

    Gracia por cortar el listón a éste temita amiga querida, y sí; la verdad.. ¡Para amar, cualquier edad es buena! Totalmente de acuerdo.

    Podrá aereumarse la materia con el uso, pero al corazón jamás le salen arrugas, jejeje menos mal ¿verdad?, jajajaja.

    Gracias amis corazona, muchísimas gracias por tu inauguración que agradezco valoro y aplaudo con ternura y cariño.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  39. AMIGA DEURA:

    Qué hermoso matrimonio el de tus padres amiga querida, pues 30 años se dicen fácil, pero convivirlos ahí sí que está lo más valioso y difícil, pero cuando hay amor, se soporta de todo en pareja, más cuando hay hijos de por medio y si prevalece en ellos el amor y el respeto, uff, hermosa comunión de almas.

    Gracias Deura por compartirnos la felicidad de tus padres, muchas felicidades cielo, agradecida de todo corazón, por habernos escrito.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  40. HOLITA AMIGA INCREDULA DEL AMOR:

    Muy bello tu gesto de dejarnos tu breve pero sustancioso mensajito amiga querida. Muchísimas gracias desde mi humilde corazón.

    Cariños,

    Doral.

  41. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Acá ando mamita santa, que con el ajetreo de ésta semana en mi oficina, si que me quedé desinflada como globito jajaja… llegué a mis límites te lo juro y para que yo llegue a mis límites, ufff… ya sabrás cómo he andado como chicle bolita de arriba para abajo los 5 días hábiles preparando todo para vacaciones que empiezan el próximo Lunes 16 de los corrientes.

    Y respecto a tu comentario amis linda, pues si…el estuche que guarda a nuestro ser, con el tiempo podrá ponerse viejo y usado, pero alma no envejece con todas sus energías llenas de ricas experiencias que es lo más valioso.

    Gracias reinita por escribirnos, te quiero mucho, ¿lo sabes verdad?

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  42. HOLITA MORENA AMIGA:

    Sí; definitivamente las historias de amor eterno no sólo se ven en las películas amis, sino también en la vida real. Mis abuelos paternos duraron casi 60 años juntos y murieron amándose como el primer día, ufff todo un prodigio, un orgullo y hermosos recuerdos con ejemplos nos legaron mis viejos, es hermoso amar de ésta manera, incomparable creo yo.

    Gracias amis, muchísimas gracias por tu valioso aporte. Muy agradecida en verdad.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  43. HOLITA GLADYS QUERIDA:

    26 Añitos apenas ¿y te sientes viejita? Jajajajaja oyeeee pos entonces yo me siento una momia mijita con el doble de tu edad, jajajajaja pero todavía me gusta mover el bote y creo que no lo hago mal, jajajajaja…

    Estas en tu plena juventud corazona y por ahora sólo debes preocuparte por llegar a la senectud pero muy feliz ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  44. HOLITA MI SUSI QUERIDA:

    Efectivamente amis querida, tocaste un tópico importante: Las personas de la tercera edad son valiosas y útiles, sabias y más prudentes que los jóvenes que con todos sus impulsos tratan de devorarse al mundo de un sólo bocado sin digerirlo, por éso hay tantas fracasos hoy en día, pero ¿qué hacer?, si ya nadie quiere experimentar en pellejo propio y los consejos de los mayores, por un oído les entra y por el otro les sale…así es ésto reinita y va a ser muy difícil de corregir a las nuevas generaciones en sus desmedidas ambiciones por correr a velocidades estrotosféricas para alcanzar el máximo de emociones.

    Me da ternura leerte Susita, conozco tu situación, pero aún con vicisitudes y soledad, hoy tienes en tus manos la gran oportunidad de iniciar un nuevo final en tu vida, nó como quizá lo soñaste pero sí más segura de que hiciste lo correcto para ti y para tus hijos. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  45. PARA TI LUPE PARDO CACERES:

    Ustedes Lupe y David, porfa sean felices amigos, aún se aman y estoy segura de que Dios estará en su camino, porque el amor es quien los une a través de toda la vida como has dicho…¡qué lindo me pareció leer éste comentario tan cortito pero lleno de sinceridad.

    Gracias de todo corazón y buena suerte para ambos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  46. HOLITA AMIGA BELLA:

    Unos abuelitos adorables amiga los tuyos, qué orgullo y satisfacción tan grande que puedas disfrutar de sus ejemplos y su sabiduría, en verdad que es todo un privilegio para ti y para los tuyos conservar su gran amor. Gracias por compartirnos tu comentario amiga linda, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  47. MI QUERIDISIMA EVY:

    Al leerte amiga querida, se me rodaron las lágrimas al recordar vivencias del ayer, cuando yo pensaba que mi matrimonio había sido para siempre, y que hubiera sido hermoso envejecer al lado del padre de mis hijos, pero las circunstancias de la vida, la repetición de hábitos, vicios y errores de un compañero que no desea cambiar de actitud, nos hacen tomar decisiones que en su momento fueron dolorosas.

    Te comparto un escrito de hace tiempo amis, que elaboré en momentos de mucho dolor.

    Espero no sea incómodo en este tema que estamos tratando, pero sí va muy relacionado con todo lo que aquì y ahora estamos hablando.

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?p=674485&sid=77fe8c101f989e5f4dffb0b53a3b0a7a#674485

    Gracias corazona, muchísimas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  48. PARA TI TATIKA COLOMBIANA HERMOSA:

    Mira amiga; hay parejas que con el tiempo se acostumbran tanto a estar juntas que aunque ya no las veas acariciarse, ellas tienen su propio código para seguirse amando ¿por algo no se separan verdad?, y no me digas que es por los hijos porque si bién es cierto que los hijos cuentan mucho, es el amor que se siguen teniendo a su manera el que los hace seguir juntos, es lo más seguro ¿no te has puesto a pensar en eso?

    Qué más quisieras verlos apapacharse siempre con ternura, pero te aseguro cielo, si ellos siguen juntos después de 30 años, ufff ya no habrá poder humano que los separe, aunque ya no se den besitos como dices, y para fortuna de ustedes los hijos, un gran orgullo de tener a sus padres juntos aún en las viscisitudes de su vida.

    Feliz de leerte mi amis querida, muchas gracias.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  49. HOLITA STELLA MARIS:

    Huy amis, ¿Quién no quisiera llegar a viejo con su pareja por un lado?, creo que todos amiga, todos los seres del mundo quisiéramos lograrlo, pero sólo algunos pocos lo logran, otros sólo se quedan con los sueños, que también dan vida, pero al fin sueños y no deja de ser una realidad aplastante para muchas parejas, así es la vida, no hay vuelta de hoja reinita, pero bueno… ojalá que tú sí puedas lograrlo, te lo deseo de todo corazón.

    Y muchas gracias por escribirnos reinita, en verdad muy agradecida de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  50. MONITA QUERIDISIMA:

    Darte gracias amiga querida primero por tu hermoso correo privado que nos enviaste el día de hoy a Shoshan y a mi persona, una presentación en verdad lindísima que como te respondí inmediatamente, lo comentaré con la administración para que nos permita ponerlo en TODAMUJERESBELLA.COM.

    Respecto a tu comentario, ay amis querida, tambien a mi me ha tocado ver en alguna ocasión una película de dos familias que tenían, una a su padre muy anciano y lo llevaron a un asilo y la otra familia era la abuela la que fue al asilo, allí ellos se conocieron, la viejita era muy romántica, le gustaba sentarse en una banca frente al mar a leer las historias de tristán e Isolda, uff una maravilla, ellos se enamoraron perdidamente los viejitos y terminaron casándose allí en el asilo, ambos eran de buena posición económica e hicieron su vida fuera del asilo, y los hijos finalmente tuvieron que aceptar la situación, la película se llamaba: “Margaritas en primavera”, no recuerdo los actores, pero si el título de la película que me quedó muy presente por el libreto tan tierno de ésta historia que aunque ficticia, no dejó de conmoverme tanto.

    Gracias monita querida por acompañarnos en este temita tan lindo que nos trajo nuestra muy querida osita Polar.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  51. HOLITA ROZ MERI QUERIDA:

    Buenas noches amiga peruanita.

    Darte gracias amiga querida por tu preferencia en nuestros temitas de TODAMUJERESBELLA.COM, en verdad tu compañía nos es mucho muy grata reina, no dejes de escribirnos por favor.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  52. MI QUERIDA AMIGA FRAN:

    Razón llevan tus palabras amiga querida, porque no sólo la juventud puede amar, éso es falso totalmente. Hay amores de juventud es cierto, pero también hay amores de madurez que son los que más cordura tienen por su exquisita congruencia, acercamiento, prudencia, pasividad y entrega. Es hermoso ver cómo se aman los ancianos, se complementan de una manera tan maravillosa que hasta aprenden a cuidarse uno al otro como si no tuvieran a más nadie en el mundo. Conozco muchos casos de ancianos que incluso no sólo se atienden ambos, sino que conceden caprichos como calentarse la leche a media noche, rascarle la espalda y hasta apapacharse, jajajaja ¿qué lindo verdad?

    Gracias amiga Frank, muchas gracias por tocar éste punto tan importante y digno de ser señalado, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  53. HOLITA JESSIK25:

    Corazona, tu Fred es un suertudo, pues a leguas se nota que estás muy enamorada de tu novio querida amiga y es glorioso tu cariño, con madurez a pesar de tu juventud, y lo que has dicho es importantísimo: Sentir el deseo de llegar a crecer juntos en las buenas y en las malas pero siempre unidos amiga, a través del amor, el respeto y la perseverancia claro que se llega lejos ¿quién dijo que es imposible?, por supuesto que se puede lograr, si cuidas tu vida que es la misma de él, porque supongo que él también siente lo mismo hacia ti ¿verdad?

    Gracias mi amis del alma, muchísimas gracias por tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  54. ELENA QUERIDA:

    Me gustó mucho lo que dijiste amiga querida, felicidades te digo yo a ti reinita pues al pensar que: Amar, es más que decir “te amo” implica varios sentimientos y emociones, apoyo, fidelidad, comunicación”, creo que con eso lo has dicho todo Elenita y estoy totalmente de acuerdo contigo reina…El amor es más que todo eso, es un sentimiento tan grande y tan profundo que siempre nos vá marcando para toda la vida, más allá de la piel, pero con una delicada muestra de querer siempre servir a quien amamos de verdad.

    Gracias reinita, muchas gracias por compartirnos tu hermoso sentir.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  55. HOLITA AMIGA GISELE 87:

    Amar, cuán bello es amar, y siempre en la pareja, hay uno que ama mucho, pero el otro ama mejor y sí amis Gisele, tienes mucha razón cuando dices que cuando amas sin ser correspondido no quiere decir que estés muerto, sino más vivo, porque vives por y para los dos aunque aquel cariño no sea correspondido, ¿y qué?.

    Yo a veces he soñado y muy frecuentemente por cierto, que debe ser mayor el gozo que se siente en dar amor en vez de recibirlo. Si somos felices al amar, entonces ¿para qué esperar correspondencia?

    Gracias amis, muchísimas gracias por escribirnos reinita.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  56. QUERIDA AMIGA NUNUGIRL:

    Fíjate amiga querida que has tocado un punto importantísimo al decir que cuando los cuerpos se desgastan (todo se acaba por servir), quizá ya no se sienta la misma emoción de antaño, pero yo creo que esa misma emoción de antaño no se pierde, lo que se pierde quizá es el impulso que la juventud dá en la piel, las hormonas quizá ya estén dormiditas en una pareja de ancianos, pero jamás el corazón amiga querida, el corazón no descansa, no se duerme, no se arruga, no deja de sentir mientras se tenga vida, y por supuesto el corazón lleva ésos fluídos vibratorios del amor, hasta el mismo templo del alma, entonces creo que yó, que los amores de ancianidad, son los más elevados, aunque ya no dejen las sábanas de su cama revueltas por tanta pasión, como en el ayer.

    Gracias amiga querida, muchas gracias por escribirnos. Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  57. HOLA MI LITHA QUERIDA:

    Gracias a ti corazona bella, en verdad eres muy linda y amable en escribirnos, y soy yo quien quiero felicitarte por ello, en verdad con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  58. BUENAS NOCHES AMIGA GAVIOTA:

    Vayaaa mi Diosss, cuántas verdades nos compartes amiga querida, y comparto totalmente tu sentir cuando dices que hay personas muy grandes que se sientes jóvenes y jóvenes que se sienten viejos, hay muchas clases de madurez por cierto amiga querida… es verdad conozco señoras ya muy grandes que tienen una alegría por vivir y un optimismo que nunca lo tuvieron de jovencitas y tambien señores que son viejos y se comportan como niños, qué paradoja, pero eso está demostrado científicamente que así es, y no se debe precisamente a los cambios por la edad cronológica, sino que es derivado de la edad psicológica que cada uno sienta, yo por ejemplo me siento como una chica de 25 jajajajajaja y pregúntame: ¿cuàntos años tengo? Y quizá te vuelva a contestar lo mismo cuando cumpla cien…jajajajajajaja

    Gracias mi Gaviota querida, muchísimas gracias amis por tu bello aporte, me gustó mucho lo que dijiste.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  59. AMIGA LUNAZUL QUERIDA:

    El sueño de todos los enamorados y los no tan enamorados amiga querida es llegar a viejos por lo menos, jajajajajaja.

    A veces me preguntan: Oye Doral, ¿no te preocupa tener esa edad?, ufff yo me sonrío y les contesto: “Nó, no me preocupa en absoluto, preocúpense ustedes por llegar a mi edad”, jajajajajaja porque lo bailado, ¿quién me lo quita?, jajajajaja :lol: uff y lo que me falta por bailar todavía… jajajajaja

    Gracias mi niña, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  60. MARIA ELENA QUERIDISIMA:

    Mi reinita, pues al mal paso querida, darle prisa dicen, y que si tu matrimonio fracasó, pues por alguna poderosa razón debió haber sido reina, pero no por eso te me vas a achicopalar, noup.. nada de eso mija, que la vida sigue y con ella muchas sorpresas quizá mejores de lo que no pensaste vivir jamás.

    Además ¿quién dijo que no tengas derecho a rehacer tu vida?, ¿dónde está escrito que esté prohibido buscar la felicidad?, y que a unos les moleste o se indigesten por lo que ni siquiera comieron, ufff mi vida, ni te preocupes, que ése es otro rollo y ya no es tu problema, tú sigue pa’lante corazona y pa’atrás….¡ni para tomar impulso!, que el pasado es pasado, está muerto y enterrado y no tiene regreso posible ¿verdad cielo?

    Así que, mucho ánimo y dar vuelta de hoja amiga y hermana que la vida es para vivirla, y no para tronarse los dedos pensando mil cosas que sólo estancarían tu crecimiento como mujer. ¿de acuerdo reina?

    Mucha suerte te desea vuestra amiga siempre,

    Doral.

  61. MI QUERIDA MIRNA:

    Hey mi reinita, acá me tienes, dándole duro al teclado jajajaja que me toca últimamente contestar al por mayor por razones ajenas a mi voluntad, sé que a veces me tardo para responder, pero soy materia dispuesta y siempre segura, aunque tenga que desvelarme un poco para cumplirles mi corazona, eso ni lo dudes. ¿de acuerdo?

    Gracias amiga y hermana, muchísimas gracias por tu pregunta que me llenó de ternura y alegría, prometo apurarme más para la próxima… jajajajaja ayysss mis dedos ya no dan más.. jajajajajjaja (broma).

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  62. MI QUERIDA ALONDRA:

    Sí amiga, en verdad que éste escrito de Don Antonio Rodríguez Dosantos es toda una obra de arte, a mí me gustó mucho en lo personal, porque es poética, reflexiva y altamente espiritual, una forma de amar, uff, de veras…con mucho corazón… que me ha dejado sin palabras.

    Gracias Alondrita querida, muchas gracias por compartirnos tus palabras con las cuales coincido totalmente y paciencia amiga querida, paciencia.. mucha paciencia, que a cada santito se le llega su hora… jajajajaja…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  63. HOLITA HELENA QUERIDA:

    Efectivamente corazona de mi alma, el amor no tiene fronteras, ni sabe de razas ni de nacionalidades, ni de edad ni de nada, el amor ES LO QUE ES, SIEMPRE HA SIDO Y SIEMPRE SERA…se manifiesta en donde menos lo esperamos, sin principio y quizá algunas veces sin final.

    Conozco esa canción de Julio Iglesias amis, es muy linda y muy romántica como todas las que canta el señor, y ésta canción en especial me parece supremamente tierna y llegadora.

    Gracias por escribirnos reinita, saludos afectuosos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  64. BUENAS NOCHES AMIGA RENYCC:

    Recíprocos sean los deseos de ventura mi amiga del alma, pues tus palabras son verdaderas alabanzas a Dios nuestro señor, pero en comunión de pareja cuentan doble, pues se dice que donde hay dos, ahí está la fuerza del Padre, y en la oración se encuentra el camino para sujetarse al amor que como esperanza es incondicional para aquellos seres que se aman a través del tiempo y muchas veces más allá de la vida, se prometen amar en la eternidad.

    Dios bendiga tu vida Renycc amiga y muchas gracias por escribirnos mi corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  65. LAUREANO AMIGO:

    Eres un caso único en verdad mi bello; un chico de apenas 16 años, queriendo sentir el amor de un hombre maduro de sesenta o más años, ufff mi niño, creo que rebasarás esa edad con tu forma de pensar y de sentir, con esos ideales tan elevados que siento en tu corazón centrado y maduro que caray, te veo en unos añitos más, y me gustaría que nos siguieras escribiendo, claro cuando tengas esa edad si todavía existiera para entonces TODAMUJERESBELLA.COM, ¿yo?, jajajjajajaja ¡¡Quièn sabe!!, espero que si, aunque sea de forma etérea, pero sé que estaré y si me muero pronto, amenazo con volver, jajajajaja no te espantes mijo…ya no podré decir tantas burradas pero juro que aquí estaré… jajajajajjaja (lo digo en serio), aunque me dé risa.

    Gracias amigo, muchas gracias por compartirnos tus hermosos sentimientos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  66. MI TITA QUERIDA:

    Crees y esperas seguir creyendo en el amor, ufff mi reina, si tú no crees en el amor, ni te preocupes, porque el amor cree en todos nosotros y lo busquemos o nó, siempre llegará a buscarnos en el momento en que menos te lo imagines… ya me contarás amis de mi alma y bién prontito vas a ver.

    Saludos afectuosos corazona de luz.. Animo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  67. PARA TI MI MARIELOS QUERIDA:

    Honor a quien honor merece mi reinita, aquí tienes tu aporte,
    En mérito a tu esfuerzo y tu cariño siempre demostrado
    Con letras y con hechos mi niña peziosaaaa muackis…

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=86565&sid=5257471a99d19c3e3200149e30d1b379

    Graciassssssss, mil gracias con todo mi corazón…
    Bellísimo no me pude resistir a quedarme con tan bellísimo pensamiento.

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  68. BUENAS NOCHES AMIGO GUIDO:

    Agradecer su amable presencia en TODAMUJERESBELLA.COM señor, en verdad es un placer recibir caballeros con esos hermosos sentimientos y esa madurez emocional forjada quizà de vivencia directas, e igual le felicito por tanta profundidad reflexiva en todo lo que nos comenta, su posición es firme Guido y defiende su teoría con bastante éxito. Y no es difícil adivinar que su amada ya conoce la respuesta, wowww…¡qué lindo detalle para ella!.

    Un honor tenerle con nosotros amigo.

    Mis respetos,

    Doral.

  69. PARA USTED MARCOTULIO, BUENAS NOCHES:

    Vaya; qué alegría… tenemos caballeros en la sala chicassssssss, y es fascinante leer comentarios de señores serios, formales y amantes del concepto: “AMOR PARA SIEMPRE”, pero no sólo con palabras, sino con hechos, espero.

    Siento que todo es hermoso en su punto y sazón a cualquier etapa de la vida, y si hay que besar esas arruguitas como usted dijo, también a las mujeres nos fascina besar rollitos o llantitas del compañero ya grandecito de edad, pero con un corazón que vale por tres de 25, cuenta triple Marco, jajajajaja y cuàntas mujeres del mundo se mueren por tener a su lado a un hombre tan especial como una persona experimentada, que sabe lo que quiere y que por èso la cuida, la respeta, la protege y la ama hasta el último aliento de su vida ¿verdad?.

    Gracias amigo, muchísimas gracias por participar tan activamente en este espacio que es su casita virtual. Saludos y mis respetos para su señora esposa, invítela porfa, nos gustaría recibirla de todo corazón.

    Mis respetos,

    Doral.

  70. Un saludo para toda/os.
    Cuando yo veo que dos seres de la tercera edad se estan dando besitos o caminado de la mano o cualquier otra muestra de cariño,siento mucha emocíon y una gran ternura invade mi alma..

    Hoy en dia llegar a esa edad con la misma pareja y amarsen como si fuese los priemeros mese,, eso es como hanarse la loteria.

    Desafortunadamente los matrimonios de ahora duran tan poco tiempo y la gente se separa por cualquier cosa,ya no se lucha para vencer los abstaculos. Ahora se cambia de pareja con la misma facilidad que cambiar un mueble o culquier otra cosa.

    a mí esas cosas me dan mucha pena, me da tristeza al ver como las parejas ya no tienen fuerza y tanpoco las ganas para luchar por salvar sus matrimonios.

    Yo le pido a el TODO PODEROSO de poder llegar a una edad muy grande junto a mi esposo.
    Pero si por cosas de la vida o del destino el llegase a morir primero, entonces me gustaria encontrar un viejito como yo y volverme a enamorar aunque sea el ultimo año de mi existencia.

    Entre mas edad se tiene se ama con mas intencidad y se puede comprender mejor el amor.Claro que se puede comprender mejor al amor porque tambien entre mas mayores tenemos mas sabiduria y la sabiduria hace que veamos las cosas de otra manera.
    Estamos conscientes que ya nos queda tantos años por vivir y vivimos cada dia con mas pasion y tambien como si fuera el ultimo.

    Todos sabemos que el amor no tiene edad..

    Ah, una cosa si les digo a tod@s, que es muy bonito vivir muchisimos años con la misma pareja, pero que sea por verdadero amor y no porque las circustancias nos obligan

    Que viva el amor,,,
    chaaaoooo

  71. Hola: :smile:
    Que bonito quedo este articulo y que bonito es saber que no importa que edad uno tenga si uno se lo propone siempre puede haber esa chispa de amor dentro de nosotros y vivirlo como la primera vez, pero lamentablemente hay veces que muchas personas dejamos pasar cosas como estas por alto, ya sea porque pensamos exactamente en eso que usted dice la edad o los achaques de viejo y sentimos que ya nada es igual y que tampoco podriamos responder de la misma forma que soliamos hacerlo como cuando eramos unos adolescentes locos enamorados, pero “Si” .. yo pienso que el amor nunca se acaba, no importa por lo que haya pasado en un pasado, ni con quien, porque lo importante esta en el presente y siempre hay alguien que esta dispuesto a pasar lo que le quede de añitos, junto a otra persona que esta dispuesto hacer lo mismo y quiere dejarse querer sin importarles en el que diran, pero estamos viviendo en otras epocas y otros años, donde existe de toda clase de controversias en nuestros familiares y no dejan que aveces por ‘X o YE’ razon vivamos la vida que queremos vivir a esa edad, que una madre tiene que vivir una vida honrada, mas bien yo diria que eso es egoismo porque precisamente por la honradez que uno como madre les inculca es que uno termina quedandose solo/a para que ellos hagan una vida semejante a la que uno vivio etc. y despues ellos no le permiten a uno que vuelva a sentirse joven, a sentir que uno esta lleno de vida y que es capaz de volver a realizarse como mujer en todo el sentido de la palabra no importa la edad que tengas, que uno es capaz de amar y que amen a uno, sin que sientan que si les esta faltando el respeto, anyway este articulo verdaderamente me encanto :smile: pero tiene tantas cosas que muchos no son capaz de entender y si uno tuviera que decir las consecuencias que hay envueltas, no terminaria de contar, porque es como todo, tiene sus partes buenas y sus parte malas o mejor dicho nuestros hijos/as, nietos/as, siempre van encontrales algo, por el cual no debe ser, bueno pero ahi los dejos, que sea lo que dios le permita a todos porque el es el que dispone lo debe hacerse, pero el articulo quedo super y el que le de un poco de mente va ver que tiene mucho sentido y hasta se puede identificar personalmente con mucho de lo que dice este articulo a su manera es, pero se va poder identificar con muchas de las cosas que dice.”CHAO” :razz: :!:

  72. HOLAAA MI AMIGAZA DE MI VIDAZA: GOZO LA VIDA:

    Ay amis de mi alma, pero si a mi también se me cae la baba cuando veo a las parejitas de viejitos haciendose arrumacos, y el viejito le besa la nariz y la viejita se le prende de los labios, tocándose con tanta ternura como si fueran quinceañeros, ufff qué envidia, pero de la buena, jajajaja. Ellos sí que se sacaron la lotería como dices, y sin comprar cachito mi amis linda.

    Dices: “Desafortunadamente los matrimonios de ahora duran tan poco tiempo y la gente se separa por cualquier cosa,ya no se lucha para vencer los abstaculos. Ahora se cambia de pareja con la misma facilidad que cambiar un mueble o cualquier otra cosa.”

    Y vaya que sí; es verdad, hoy en día se cambia de pareja como cambiarse de calcetines, es algo tan común que se vive cada día, y éso se debe mi amiga del alma, porque no hay conciencia de lo que realmente el amor significa, lo confunden con placer, con pasión, con deseos o calentamientos de llamarada de petate.

    Si viviera mi abuelo diría: “Mhh, ésos tuvieron carrera de caballo y parada de burro”, porque amor del bueno, sólo cuando se ama en madurez, supremo respeto y devoción. Y es que el amor reina, vá mucho más allá de la piel. Eso es lo que les falta aprender todavía a las nuevas generaciones, aunque no les guste mucho reconocerlo.

    Luchar por salvar un matrimonio requiere de esfuerzos y superesfuerzos constantes y repetidos, no es cuestión de tirar la toalla a la primera de cuentas y cada quien arranque para donde se le dé la gana…¡No!, El amor como toda empresa, requiere una aparejada lucha que trae consigo muchas peripecias para el salvamento, mucha paciencia, mucha comprensión, muchísima tolerancia, ya que no se está defendiendo la vida del otro, sino la misma propia, ya que ambos, hombre y mujer son complemento.

    El hombre sin la mujer no es nada, y la mujer sin el hombre puede lograr muy poco en materia del amor de pareja. Y si vamos a ir por la vida, buscando solo placeres momentáneos que se esfuman como la ilusión cuando no se sabe crecer en la unión, pues siempre estaremos cambiando de calcetines y nunca nos estacionaremos en el mismo parque o jardín de flores de nuestro verdadero amor.

    Tienes muchísima razón en todo lo que has expuesto amigaza de mi vidaza y yo tambien digo como tú: ¡QUE VIVA EL AMOR ETERNO!.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  73. BUENOS DIAS AMIGA SONIA G.

    Qué bueno que te haya gustado el artículo amiga Sonia, también a mi me impactó muchísimo, me pareció tan lleno de ternura, y de sublime inspiración que éste señor DON ANTONIO RODRIGUEZ DOSANTOS, en serio, se le pasó la mano, se aventó el tostón como se estila decir, se vació todita la inspiración para su chava, que…uffff… imagínate cómo se ha de haber sentido cuando leyó ésta carta, jajajaja… clavadísima yo creo, y bueno, ¿pues quién no se enamoraría de alguien que escribe tan hermoso y que sobre todo escribe plasmando divinamente lo que siente su corazón?

    Un amor incondicional en verdad…¡qué hermoso!

    Y justo en éste momento, se me viene a la memoria algo que platicábamos con una gran amiga, hace ya algún tiempo, en que ella me preguntaba ¿cómo saber si es amor real lo que yo siento?, oyeee llevaba como 15 años de casada, y a esas alturas ¿todavía se pregunta si es amor real lo que siente por su esposo?.

    A mí se me ocurrió meterla en un dilema, jajajaja ¿qué raro nó?, pero pos, tenía que hacerlo para hacerla reaccionar, mira que ¿ponerse a dudar a esas alturas?, segurito otro por ahí le andaba cantando el “amorcito corazón yo tengo tentación de un beso”, jajajaja y pos no se vale andar haciendo de chivo los tamales, así que para hacerla reaccionar -repito- tuve que preguntarle:

    Supongamos que tu señor esposo tuviera un accidente, y estuviera grave en un hospital, él estuviera en un estado tan lamentable que necesita mucha sangre, pero no encuentran el tipo de esa sangre que él necesita, buscan y buscan por todos los bancos de sangre, ponen anuncios en la prensa, radio y tv y no aparece el donante que sirva su sangre para tu esposo, pero resulta que: ¡TU SANGRE SI LE SIRVE!, eres la única persona que puede salvarle la vida a tu esposo, se requiere que dones toda tu sangre para que él viva… ¡TODAAAAAAAAA! sin que quede para ti, ni una sola gota.

    ¿Tú darías hasta la última gota de tu sangre para que tu esposo se salve, y viva aunque tú tuvieras que morir, para que él siga viviendo?

    Se quedó pensativa mi amiga, pero enseguida reaccionó como resorte: “NOOOOO, NO QUIERO QUE SE MUERA”

    Le contesté: Entonces sí amas a tu señor esposo de manera incondicional, he ahí la respuesta a tu pregunta.

    Y yo te pregunto a tí Sonia querida: ¿Estarías tú dispuesta a dar de tu sangre, hasta la última gota por el ser amado?

    Te lo dejo de tarea mi reina, agradeciéndote profundamente tu valiosa colaboración en este espacio que es tu casita virtual.

    Gracias de corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  74. Buenas tarde amiga me gusto mucho esa reflexion y si es marabilloso llegar a viejitos con su pareja para mi por varias razones primero y creo que es la mas importante el ejemplo que ven nuestros hijo en los padres ,yo creo que unos hijos que ven a sus padres viejitos y junto para ellos le deben de dar orgullos que aunquen no los vean dandoce arrumacos estan hay siempre junto compartiendo todo l poco ,lo malo ,los buenos momentos y tambien los malos pero junto ,ayundandolos en lo que c pueda .Pero tambien es triste para uno como padres que uno da hasta la vida si es presiso por ellos y cuando crecen que mal le pagan . Yo no estuve la suerte de ver a mis padres junto mi papa nos abandono y vi a mi madre sola luchar para sacar adelante sus hijos cresi sola con ella pero cuando salia y veia esas parejas de viejito me daba nostalgia y me desia que c le hace no estuve esa suerte yo con mi pareja tengo 26 años no voy a decir que somos una parejas felices pero nuestros hijos nos han visto junto y mira que hemos pasado una crisis feas pero hay bamos todos sean por ellos ,yo espero que ellos sepan conservar lo poco o lo mucho que le hemos enseñado
    porque hay una gran verdad unos los trae al mundo pero cada unos de ello ya vienen con sus sentimiento dentro de su corazon. YO les digo a los mios hijo esto es una cadena segun como ustedes se comporten la vida le recompensaran porque todos vamos para viejos . Le digo que me gusto muchisimo esa reflexion y ojala esta juventud por lo menos lleguen a viejo porque uno ve todas las semana en la prensa la cantidad de jovenes que han perdido la vida por llevar una vida desenfrenada y cuando viene una persona mayor los aconsejan los achacan de viejo intrepito sin saber que la vejes y los consejos son sabiduria de los años .TAMBIEN AMIGA tu sabes que me da tristesa cuando uno va a un albergue de anciano y ono ve a ese poco de ancianito abandonado hay por quien por los hijos desnaturalizado que como ya les estorban buscan la solucion de deshacerse de ello como si fuera un objeto que tristesa bueno amiga me despido me gustaria seguir pero sera en otra oportunidad .mis respeto y dios la vendiga siga adelante con temas tan interesante como estos .carmen . de venezuela

  75. Jajajajaajaa querida Doral, me ixistes reir con tus palabras: ”corridas de caballos y paradas de burros” Nunca habia escuchado esa frase… Tu tienes un humor que haces levantar muertos. Me fascina un monton la gente con un buen sentido del humor…

    Un besoteeeeeee

  76. Hola! Querida Doral espero que estes muy bien un fuerte abrazo desde mi pais, al tema de hoy lo que les puedo decir es que he sido testigo de que en el amor no existe ni edad,ni religion,ni color mis abuelos pasaron 60 años de su vida juntos el extranjero de tierra lejanas con sangre Judia, ella negra y humilde pero se amaron tanto que criaron 7 hijos y que incluso mi abuelo que murio hace 4 años a sus 97 llego a conocer mas de un visnieto, soy testigo que con respeto, comunicacion e ilusion no importa la edad se puede difrutar del amor para mi ellos son mi mejor ejemplo de como le hacia falta su viejita a mi abuelo de como la extrañaba cada vez que ella salia hacer sus mandaditos y como mi abuela hoy dia en el que tambien tiene 97 habla de su viejito esperando el dia que se vuelvan a encontrar. asi que amigas con la edad no se pierde ese gran poder que tiene el ser humano que es el de tener sentimientos….mas bien se madura.

  77. Doral..

    querida.. me da felicidad tu felicidad me da alegria tu alegria.. y realmente el homenaje que te hiso alfredo es muy bueno… y sabes cuando yo sea una persona mas adulta… no importa que tu corazon ya no lata.. que tu sangre ya no corra por tu cuerpo y que tus suspiros ya no soplen… Doral… tu te has echo inmortal mediante todos tus escritos, mediante todos tus amigos, Doral tu ya eres inmortal.. la inmortalidad de tus afectos, a quedado plasmada en la memorias de muchas personas y que no aya duda que en la mia tambien, vos has y estas sembrando mucho afecto, amor, amistad y esa cosecha, durara mas tiempo que tu vida, por eso cuando tu ya no estes entre los vivos descuida que estaras en muchos de tus amigos y en mi por eso no te alvides… que yo voy a estar esperando tu regreso con mucho entuciasmo… y gracias por hacer lo que haces… muchas gracias… y aunque no me vean dando comentarios, espero siempre poder estar..

    un beso, garcias y mucha alegria… sin mas vueltas me despido..

    con cariño

    Laureano

  78. Doral..

    querida.. me da felicidad tu felicidad me da alegria tu alegria.. y realmente el homenaje que te hiso alfredo es muy bueno… y sabes cuando yo sea una persona mas adulta… no importa que tu corazon ya no lata.. que tu sangre ya no corra por tu cuerpo y que tus suspiros ya no soplen… Doral… tu te has echo inmortal mediante todos tus escritos, mediante todos tus amigos, Doral tu ya eres inmortal.. la inmortalidad de tus afectos, a quedado plasmada en la memorias de muchas personas y que no aya duda que en la mia tambien, vos has y estas sembrando mucho afecto, amor, amistad y esa cosecha, durara mas tiempo que tu vida, por eso cuando tu ya no estes entre los vivos descuida que estaras en muchos de tus amigos y en mi por eso no te alvides… que yo voy a estar esperando tu regreso con mucho entuciasmo… y gracias por hacer lo que haces… muchas gracias… y aunque no me vean dando comentarios, espero siempre poder estar..

    un beso, garcias y mucha alegria… sin mas vueltas me despido..

    con cariño

    Laureano

    no se que pasa.. no se envia este comentario….¿? pasa algo se envio alguien lo ve ami em aparece que no lo envia..?¿?¿?¿?

  79. bueno no puedo enviar comentarios no anda bien o no se que le pasa

  80. no me anda bien.. no me deja enviar este comentario.. no se si ya lo envie varias veces o no Doral..

    querida.. me da felicidad tu felicidad me da alegria tu alegria.. y realmente el homenaje que te hiso alfredo es muy bueno… y sabes cuando yo sea una persona mas adulta… no importa que tu corazon ya no lata.. que tu sangre ya no corra por tu cuerpo y que tus suspiros ya no soplen… Doral… tu te has echo inmortal mediante todos tus escritos, mediante todos tus amigos, Doral tu ya eres inmortal.. la inmortalidad de tus afectos, a quedado plasmada en la memorias de muchas personas y que no aya duda que en la mia tambien, vos has y estas sembrando mucho afecto, amor, amistad y esa cosecha, durara mas tiempo que tu vida, por eso cuando tu ya no estes entre los vivos descuida que estaras en muchos de tus amigos y en mi por eso no te alvides… que yo voy a estar esperando tu regreso con mucho entuciasmo… y gracias por hacer lo que haces… muchas gracias… y aunque no me vean dando comentarios, espero siempre poder estar..

    un beso, garcias y mucha alegria… sin mas vueltas me despido..

    con cariño

    Laureano

    ( espero que lo haya mandado.. me esta haciendo poner nervioso hace todo el dia que lo quiero mandar) jaja nervioso no no es para tanto es una forma de deir jaja

  81. :mrgreen:
    muy bonita reflexión y es bello saber que compartimos las mismas situaciones con nuestros padres………es bonito ver parejas respetandose y amandose aun con el tiempo y la edad felicidades a todas las personas que aun comparten el amor con sus esposos por muchos años …………..bye

  82. mi mamuchys, claro que se que me quieres y yo te requiero muchisimo, se que tienes mucho trabajo, pero de verdad que si se te extraña en tus comentarios, se siente uno como solito si no vemos tu nombre……. que tengas un buen inicio de semana y espero que no sea taaaaaaaaaaan ajetreado como los dias anteriores, cuidate mucho y que dios te siga llenando de bendiciones mamita linda……..

  83. Hoy me mandaron una postal de este sitio, no lo conocia, me gustó el contenido, este ariculo es muy cierto, a veces intento escribir mis cosas y entre ellas hay uno que se llama ” Mira nada mas, a mi edad”.

    Saludos

    Nimue :wink:

  84. Hermosa reflexion, para ls jovenes….ojala siempre crean en el amor!!!!!! para todos aquelos q estamos serquita de esa edad……seria bueno partir de este mundo y llegar al cielo, de la mano de ese ser tan amado q compartio nuestra vida, en paz y armonia. verdad???querida amigas. Gracias miles y hasta pronto.

  85. Besos para todas.

    No ando de ánimo para expresarme ha sido un día duro incluso con las cosas que estoy haciendo.
    Interesante tema, bueno me despido un beso enorme.
    y Doral respecto al tema anterior obvio que me estoy esforzando a ser positiva, siempre y todos los días, cada vez que me pongo esa cara triste no se lo demuestro a nadie ni a mis amigas porque no quiero conversarlo, no significa que me duela pero es algo que no quiero acordarme, ya eso no mas.

    Me despido con un beso enorme… interesante tema
    de los abuelos ojala me pase a mí siendo abuelita y vieja viviendoo feliz jajajajajajaja, tal vez cuando llegue eso me voy a quejar jajaj
    como todos los abuelitos son así ¿verdad? pero realmente tiernos.
    jejejejeje Ia mi queridisima amiga Doral me voy.

    La quiero mucho.

    Adios.

    Gabyta.

  86. A la tarea que me dejaste ayer, SIIIII

  87. Gracias por tus palabras tan confortantes, si qué alegría que tengas caballeros en la sala No es el concepto: “AMOR PARA SIEMPRE”, solo con hechos se expresa y se manifiesta.

    Es cierto cuàntas mujeres del mundo se mueren por tener a su lado a un hombre tan especial como una persona experimentada, que sabe lo que quiere y que por èso la cuida, la respeta, la protege y la ama hasta el último aliento de su vida ¿verdad?. Claro que todo lo anterior siempre lo haré porque LA AMOOOOOOOO

    Es por mi señora esposa, por esa gran mujer que estoy aquí, siempre en las noches la veía que leia y leia todos y cada uno de los comentarios y artículos, hasta un día me sente con ella a compartir algunos de esos momentos de lectura y la musa que me inspira para compartirles que hay grandes y buenos hombres y mujeres sobre la faz de la tierra, que la unica esencia de la vida es el amor, que el amor nos lleva al perdon, al dialogo, a entender, comprender y aceptar cada vez con quien hay que construir nuestra vida pero basada en el amor, respeto, etc; Dios siempre da una mujer como un hombre para construir una pareja, un noviazgo o un matrimonio o como se le quiera llamar.
    Gracias a ella soy feliz, me siento bien y se que la amo; por ella hago lo que sea hasta renunciar a miles de cosas por pasar mis momentos con ella, no es el tiempo y el espacio; son todos los momentos que compartimos diariamiente lo que van incentivando este gran y profundo amor.

    Mujeres hermosas nunca se desanimen de amar; El Amor es lo más grande y preciado que tiene un ser humano; es la única ley que se tiene para uno, para la mujer y para nuestros semejantes; lo demás siempre vendrá por añadidura.

    NUNCA DEJEN DE AMAR, AMENSE SIEMPRE.

    DANDO AMOR SE SABE QUIEN ES CADA CUAL Y DE ESA MISMA MANERA LA RECIPROCIDAD SIEMPRE BRILLA.

    Mi esposa es lo que yo soy ahora

  88. :cry: Hola Doral querida…………….sabes ahora fue a mi que se me salieron las lagrimas, imagino el dolor enorme que debiste sentir…. es cuando la boca no habla y solo se necesita un papel y una pluma para plasmar todo el sentir de un instante como el que en algun momento de la vida nos toca vivir.
    Pero que importante y maravilloso es el ser humano, no se queda alli sino que aprende a librar la batalla mas grande!!!!!!CON SIGO MISMO!!!!!!!!!!! y solo asi salimos adelante nos vemos al espejo ……el tiempo pasa y empiesa otra vida….. una vida nueva con optimismo y valores… jamas debemos permitir que nos humillen, menos un maltrato ni fisico ni psicologico…….cuando esto pasa es porq el amor ya no existo o nunca existio……..Te felicito Doral y a toda mujer que sabe tomar una desicion a tiempo y
    superar la crisis con madurez y valentia. ahora quiero compartir este poema con todas las amigas de este sitio. Es autoria de mi esposo, el mismo que lo presenta con su seudonimo BILL KOCHAVY.

    NO TE RINDAS

    Esta vida nos trae tantas cosas,
    unas vienen, otras se van.
    No te rindas, sigue tu camino;
    porque el tiempo, jamás te detendrá.

    II
    Eres libre y dueño de ti mismo,
    aún vives y puedes continuar.
    Adelante, a lo largo del camino,
    el destino sorpresas te dará.

    III
    Talvez necesitas ayuda,
    y no encuentras en quien pensabas tú.
    Si el viento, sopla, de ti en contra;
    los ríos correrán a tu favor.

    IV
    El camino es largo pero un día,
    en la cima de tus sueños estarás.
    Y verás que esos golpes de la vida,
    fueron los que te ayudaron a llegar.

    Bill Kochavy.

    Con amor …………..Evy.

  89. MONICA SANCHEZ

    :oops:
    salo se que yo tambien quisiera tener esa experiencia en mi vida vivir con mi esposos y dicirnos cuanto nos amamos hasta el ultimo suspiro que nos demos, si todo funcionara el mundo funcionaria de una mejor manera…. veriamos el ejemplo en nuestros padres y tratariamos de vivir deacuerdo al legado que elos nos han dejado…. espero vivirlo en mi vida pero para eso creo que falta mucho…. :?: jajajaja :lol:

  90. HOLA DORAL , ES UNA HERMOSA REFLEXION PUES VI SU MATRIMONIO DE MIS ABUELITOS CHULOS Q AHI SEGUIAN JUNTOS SOLO Q LOS ABUELITOS OSEA LOS HOMBRES YA FALLECIERON QUEDAN MIS LINDAS ABUELITAS Y SIEMPRE ESTUBIERON JUNTOS AMANDOSE Y AHORA LOS AÑORAN MUXO ESE ES UN AMOR PARA TODA LA VIDA , TE FELICITO POR ESAS COSAS TAN BELLAS Q ESCRIBES , TENGO 29 AÑOS LLEVO 4 AÑOS DE MATRIMONIO ESPERO PODER LLEGAR A ESA LINDA EDAD COMO LA DE LA REFLEXION , TE MANDO MUCHOS SALUDITOS Y :roll:

  91. doral disculpas escribi con mayusculas sorry!! :oops: es la primera vez q mando un comentario ya no pasara de nuez jeje

  92. El amor es todo en la vida, es por ello q hay q darse la oportunidad de vivirlo y difrutarlo plenamente cada instante sin limite llegar al final de la vida regosigado por amor y el apoyo que se le ha entregado y recibido de la pareja. Quien ha sido la persona q ha compartido contigo tus penas,tus sueños,desvelos de angustias,ansiedad,dolores tristesas alegrias muchas veces necesidades.

  93. Maite_Venezuela

    :razz: Buenas noches…
    Saludos y besos :!: :!: :!:

    El amor sincero, leal, lleno de virtudes y defectos, solo nace en los corazones nobles, que fueron educados para amar en su máxima expresión…

    El ejemplo mas significativo que tengo fue el de mis padres… :razz:

    Que sólo logro separarlos la muerte después de 42 años juntos, mi padre vivió por 6 años más, pero ya no había en el ese animo alegre, dicharachero.. su vida se fue volviendo gris al no tener a su CARMELA, a su lado, así le decía a mi madre..
    cuando EL murió su ultimo suspiro fue para decir, CARMELA DAME TU MANO :!::smile:

    Espero que a mi me ocurra lo mismo, tengo 15 años de casada, hemos tenido bastantes alti-bajos en nuestro matrimonio, pero con paciencia, amor, fé, buena comunicación, constancia y sabiduría hemos ido sobrellevando las cosas que en algún momento nos han movido el piso, :???:
    hemos fallado, somos humanos y cometemos errores, no olvidemos eso :!: pero en nuestro corazón debe reinar primero el amor, luego el perdón y por ultimo el olvido, así conseguiremos llegar a la meta, que es tener un amor para toda la vida.

    Nadie nos dijo que vivir fuera fácil, sólo hay que saberla vivir con sabiduría, plenitud, paciencia, comunicación asertiva, respeto por encima de cualquier cosa y sobre todo mucho AMOR…

    A los jóvenes les aconsejo que antes de entablar un matrimonio, primero vivan, se realicen como seres humanos, profesionales, luego que hayan vivido y sepan que están preparados para meterse de lleno en una relación monogámica, lo hagan…

    Valoren y respeten a las personas que tienen a su lado, ya que sera el o la compañe@ por el tiempo que ustedes decidan, dependiendo de sus obras, así serán sus recompensas. :wink:

    BUENA SUERTE PARA TODOS… :wink:

    AMEN, PERO AMEN DE ALMA, DE CUERPO, DE ESPÍRITU Y DE CORAZÓN…

    SEAN FIELES Y ELLO LES TRAERÁ CONSIGO un mundo lleno de paz, salud y honestidad..

    Vale mucho el sentirse bien con uno mismo, eso es lo que marca la diferencia.

    SU AMIGA QUE LES QUIERE Y RECUERDA SIEMPRE… :wink:

    MAITE.

    P.D.: NO SOY NADIE PARA DAR CONSEJOS, HE TENIDO FALLAS COMO TODOS :oops: , PERO SOY UNA MUJER QUE LE HA TOCADO PADECER Y SUPERAR CIERTAS COSAS A LO LARGO DE LOS AÑOS VIVIDOS, HASTA AHORITA LLEVO 40 PRIMAVERAS :lol: Y HA APRENDIDO A FUERZAS DE GOLPES EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA. :sad:
    BUENA SUERTE AMIS… :wink: :razz: :lol:

  94. Hola Mamuchy… muchisimas gracias por esa sorpresoooota…la verdad no me esperaba que pusieras mi reflexión en ese espacio maravilloso…
    MUCHAS GRACIAS….T.Q.M.

  95. que linda reflexion querida maite, gracias por tu comentario y eres un ser muy valioso y por ese motivo ya entraste en mi corazon ojala nos volvamos amigas te quiere por siempre tu amiga SUSI :wink:

  96. http://www.todamujeresbella.com/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif Hola tremenda reflexion esto nos indica que el amor atravez del tiempo es mas intenso mas puro y mas sincero si tenemos a DIOS en nuestros corazones esto perdurara para siempre tengo 27 años de casada una linda familia y todavia somos una pareja relativamente joven aun no llego a los 50 tenemos una linda nieta y esta armonia se ha transmitido a nuestros hijos le doy gracias al señor por esto espero llegar al final de mi vada con mi esposo x que es atrvez del tiempo que perdonamos olvidamos y amamos mas intensamente bravo por ti osita sigue con estas reflexiones tan bellas y dejanos imprimirlas para compartirla con amistades que no tienen acceso a intenet DIOS TE BENDIGA

  97. Miryam
    agradable comentario que nos dejas, espero leerte en los demas temitas que son igual de interesantes a este, saluditos en la distancia

  98. :lol:**** Hola shoshan komo decia mi mamy rekordar es volver a vivir [ el 3 de agosto fallecio de este mes] y bueno hay tristeza pero un gran recuerdo de ella , yo ami edad de medio siglo recuerdo lo mejor las tristezas las e olvidado , kuando empece a vivir hubo de todo pero me kede kon lo mas agradable y ahora sigo pensando ke hay cosas muy bellas la vida nos da mucho mas , y tambien aprendemos de los jovenes porke viven la vida mas rapida , y haveces no kieren que se les detenga y tienen muchos tropiezos pero asi les gusta vivir , se ke hay ke vivir y aprender en cabeza propia xke no entendemos de otra forma y kuando los jovenes llegan a nuestra edad , dicen entendernos xke ya estan asta el kuello de problemas .
    A mis años amo y deseo lo mejor y aun en edad avanzada seguire amando y rekordando lo mejor del trayekto de mi vida , jovenes piensen antes no despues para ke siempre tengan trankilidad paz amor y sobre todo respeten ala gente mayor , un dia se veran igual y pediran respeto saludos a todos y un beso kariñoso ati osita ke Dios te kuide y gracias x dejarnos este espacio :wink: *******

  99. :arrow:hola atodos quiero contarles un poco de algo que me aecho cambiar mi vida cuando pense que ya no y va a volver amar aperecio en mi vida alguien muy especial que me aecho cambiar todo empezo un dia e el trabajo que yo siempre lo vi como un amigo asta que un dia el me habla con mas confiaza me contava sus cosas cuado el no se las cuenta a cualquiera me sorprendio mucho y asi empeso todo un dia me imbito ala playa y ay se me declaro claro yo me quede como un piedra y me dijo que yo le justaba sin saber lo que yo sabia quien era el si tenia mujer o hijos pero bueno yo lo acepte tal como ami justa mucho el espero no equibocarme de momento somos felizes como digo yo lo que dure espero que para siempre asique yo digo que el amor es lo mas bonito que te puede pasar en la vida besos a todos

Comenta, tu opinión también es valiosa: