Inicio > Mis Sitios > III Concurso de Cartas de San Valentín
III Concurso de Cartas de San Valentín

III Concurso de Cartas de San Valentín

III Concurso de cartas de San Valentín

Toda Mujer es Bella convocó el 3º Concurso de Cartas de San Valentín.

Los premios ya se han entregado aquí. Y las cartas han sido publicadas en Cartas de Amor  Shoshan.

Tu carta podría ser leída y enviada por de miles de personas… ¿No te haría ilusión eso?

.
Ver las cartas ganadoras del año pasado pulsando aquí.
Las 3 cartas ganadoras ya han sido leídas: 170.060 veces.
.

Sí amigas… las 3 cartas ganadoras del año pasado ya han sido leídas 170.060 (y se siguen leyendo día a día). Esta es tu oportunidad de saltar a la fama y ser leída por miles y miles de personas.

——————–

Queda convocada el:

III Concurso de Cartas de San Valentín.

El premio:

  • Las cartas serán publicadas el sitio de Postales Shoshan.
  • Estarán disponibles para enviarse como postales virtuales.
  • Estarán publicadas durante años y años…
  • Te aportarán la placentera sensación de “casi ser famosa”.
  • Serán visitadas por cientos de miles de personas, literalmente cientos de miles… y millones con el paso de los años.
  • Podrás estar orgullosa de tu hazaña.

Requisitos de participación

  • Debes ser mujer.
    Lo sentimos por los hombres que nos leen, pero este concurso es para ellas.
  • Escribir aquí tu carta, en la zona de comentarios.
  • La carta debe ser inédita, nunca publicada en ningún otro sitio.
  • Debes ser la autora.
    No copies, no plagies… eso es feo y no se permite.
  • ¡Así de fácil! ¿Verdad que podrás hacerlo?

Categorías a concursar:

  • Amor.
    Que sea romántica, apasionada, llena de esperanza, ilusión… ¡de enamorada!
  • Amistad.
    Carta a una buena amiga o la familia.

Comienza el mensaje con:
((( Carta de Amor ))) o ((( Carta de Amistad )))
para que sepamos en qué categoría participas.
*Puedes tener una participación por cada categoría.

Consejos para escribir cartas de San Valentín:

  • No menciones nombres, lugares geográficos o experiencias particulares.
  • Intenta que la carta sea lo más “genérica” posible. Intenta que quienes lean la carta puedan identificarse con la carta, como si fuera de ellos mismos.
  • Escribe desde el corazón.

Al participar escribiendo tu carta como comentario en este concurso de cartas de San Valentín, autorizas a Shoshan para publicar tu carta en las Postales Shoshan y sitios relacionados,  autorizando así mismo correcciones gramaticales, ortográficas, u pequeñas mejoras que pudieran ser necesarias.

¡Participa!

Tú puedes, mujer… ¡Claro que sí!
Confía en ti misma, escribe tu carta… quien sabe, igual te sorprendas y tu carta sea una de las ganadoras y otros cientos de miles de personas puedan enviarlo igualmente a las personas que más aprecian.

Nos hará ilusión leerte, no tengas miedo de participar, ¡queremos leerte! ¡Ánimo mujer, participa!

Invita a tus amigas

Nos haría ilusión que invites a tus amigas a participar, comparte esta página con el anuncio del concurso en el muro de facebook, hi5, myspace, envíaselo por email, etc. ¡Se una buena amiga!

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

91 Comentarios

  1. Esta carta esta dedicada especialmente para aquel hombre que tanto amo, el que hasta el dia de hoy esta conmigo a mi lado, el que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, con el que he compartido nuestras alegrias y tristezas, a quien he cuidado cuando ha estado enfermo, el que ha puesto su dedicacion cuando yo lo he necesitado, el que me mira todas las mañanas al levantarse, al que despido diciendo cuidate, que te vaya bien, al que me ha soportado mis malos ratos y yo he soportado sus malos momentos.

    Para ti:

    Para ti, aquel amor que nacio hace nueve años, aquel amor que se fue construyendo de la nada, el que nacio de los momentos mas bonitos y de los ratos mas tristes, yo aqui la mujer que te presto su hombro para darte consuelo cuando lo necesitastes, la que te ayudo a soportar tanto peso, porque entiendo que fue muy duro enamorarse y desenamorarse tambien, contigo he compartido tantas cosas, tu quien me lo ha enseñado casi todo, de ti de quien yo he aprendido a ser la mujer que soy ahora, tu mujer, la dueña no se si de tu vida, pero si la de tu corazon, la esperanza que la vida nos dio a ambos al conocernos, nuestra soledad compartida, nuestros retos, nuestros riesgos corridos, nuestra libertad, cada sonrisa que sacaste de mi al llamarme mi pequeña saltamontes, y yo cada sonrisa que sacaba al besarte y al amarte como nadie mas te ha amado en esta vida, hoy hasta el dia de hoy se que estuviste muy enamorado de alguien, que es verdad podrias haber sido muy feliz con esa persona, pero entiendo que me elegiste a mi para compartir el resto de tus dias, me elegiste a mi porque sabias como yo era contigo, me elegiste a mi porque aunque no siempre ha sabido sonreir abiertamente, he sabido cumplir mi palabra de mujer, de enamorada, y de ahora actualmente tu esposa. Nuestros riesgos se que jamas han sido en vano, si estamos hasta el dia de hoy juntos, compartiendo nuestras vidas, levantandonos cada mañana, mirando nuestros rostros y preguntandonos es contigo con quien yo vivo, es contigo con quien amanezco y sueño y delirio y me haces perder la razon, es contigo, es a ti a quien beso por quien me desvivo, aunque muchas veces no te lo demuestre con devocion, si asi soy yo, pero jamas te sientas lastimado porque no te lo diga frecuentemente, es talvez mi corazon algo frio, pero es un corazon sincero lleno de amor. Gracias por todos estos años que hemos compartido juntos, gracias por el hijo precioso que tenemos, gracias porque cada dia es un nuevo amanecer, un lindo atardecer y un delirante anochecer contigo, porque tus manos tiernas y suaves han llegado donde nadie mas pudo llegar, porque tus besos tibios aunque algo distantes me han hecho provocar y quedarme con mas ganas de aquella sensacion que causa el sabor de tus labios, tu mirada algo perdida, algo distante, pero siempre precisa que lee mis sentimientos, lo profundo de mi ser, ayudame a quererte mas, ayudame a entender que es a ti a quien realmente debo amar con mi vida, ayudame y hazme pensar que juntos vamos a envejecer, que juntos hasta el fin de nuestros dias nos vamos a respetar, a amar, a considerar, y que cada mañana sera una nueva razon para amarnos, entendernos mas y que si en algun momento perdemos la razon sera porque nuestros cuerpos en vez de ser dos, se han consumado siendo un solo ser, un solo amor, un eterno vivir, un eterno placer, una eterna emocion, una eterna ilusion, una eterno amor.

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN CARLOS.

  2. Querido Jose Luis

    Siempre he considerado que las actitudes dicen mas que las palabras, no espero escuchar de tu boca palabras como “te quiero”, prefiero sentir tus manos tibias, envolviendo las mias, no espero escuchar alabanzas de tu boca, prefiero sentir un beso suave en la frente, no espero que me presumas ante tus amigos, prefiero tus ojos verde obscuros fijos en los mios cafe miel.
    Mi amado Jose Luis, coincidencias es una cancion linda, y coincidencia es que tu y yo estemos en el mismo espcio, en el mismo tiempo. Coincidencia haber cruzado nuestros caminos.
    Sabes amor, me fascina cuando entre gente, siento tu mirada fija en mi,mis ojos ven en los tuyos esa ternura que me enamoro, me haces sentir bella, delicada y tierna. me encanta como envuelves mi cuerpo con esa mirada, y mi alma con esa ternura tan tuya.
    Ante todo, ante cualquier adversidad u opinion, eres mi amor y yo soy tu amor, gracias por tu ternura, gracias por hacerme sentir tus brazos fuertes alrededor de mi cintura, gracias por las caricias en mis mejillas, por tus besos en mis manos,en mi frente , en mis labios, gracias por existir
    Con amor
    Siempre tuya

  3. Carta de amor
    A mi querido esposo
    Son ya varios años de vivir contigo, soy varios años de sentir tu amor, tu cariño y proteccion.
    Mi querido esposo,como siempre estas en mi mente y en mi corazon,cada uno de los dias de estos cinco años de vivir contigo han sido los mas hermosos de mi vida, nuestas dos pequeñas con la muestra de esta unicon, dos angeles que Dios nos regalo para confirmar tu amor y el mio.
    Mi querido esposo, agradezco a Dios haberte conocido, haberme enamrado de ti, Un juramento te hize, amarte toda la vida y asi toda la vida te amare.
    Ady

  4. carta de amor para roberto..:
    la verdad es que no se que hace que con su mirada me atraiga tanto por que cada ves que lo miro dice mas que mil palabras y es algo hermoso que se siente adentro y vale mas que mil ¨te amo¨ lo que se siente cundo estamos juntos o cuando nos sentamos a compartir esas pequeñas cosas que nos hacen tan filices :smile: es un amor unico !♥ por mas de esos pequeños errores que existen en la vida tengo a alguien en quien contar ciempre y que nunca me falla cuando mas lo nesecito :roll: y ciempre me causa una felicidad al verlo llegar y una tristesa al verlo irse o que yo me aleje de el y en cada minuto segundo y hora que pasa no sales de mi mente y sos un recuerdo hermoso que me quedara el resto de mi vida y que nunca quiero borrar..!♥

  5. Hola extraño
    Como estas? Hoy desperté con esas ansias de ver tu rostro, de tocarte, besarte y te vuelvas en mi realidad, mi presente y futuro. Que me ames tanto como te amo yo aun sin conocerte, quiero perderme en tus brazos, sentirme viva y acabar con esta soledad que me está matando.
    Porque tardas tanto en llegar, miro a mi alrededor y solo veo gente vacía, dame fuerzas para proseguir en tu búsqueda y mantener viva la esperanza de que algún día nuestras miradas se toparan y no valdrán palabras que puedan definir nuestro sentimiento, no habrán reproches, solo la esencia de dos amantes que han esperado el uno por el otro más de una década, donde solo importe recuperar el tiempo perdido y entregarnos a ese mar de felicidad. Aun espero por ti mi dulce amor!!

  6. Carta de amor :lol: Porque me enamore de ti, porque uan sabiendo que me arias daño,porque si se que me romperias el corazon segui contigo dia a dia escuchando tus reproches y yo amandote mas, porque ,porque si yo lo unico que hago es amrte amarte mas que a mi vida entregarte dia con dia mi amor entregandome a ti en cuerpo y alma,porque porque me enamore de ti si tu lo unico que me muestras es tu inndiferencia y aun asi yo te amo, talvez soy una oca desquisiada por estar contigo y amarte como te amo pero que puedo hacer sino puedo sacarte de mi corazon porque y sin el no puedo vivir, lo unico que me queda es seguir amandote amandote hasta el final

  7. ** Carta descalificada por plagio.

    CARTA DE AMOR… A MI AMOR

    Tengo que confesarte que hasta el día que tú llegaste a mi vida, yo no sabía lo que era el amor, el verdadero amor…

    Siempre pensé que se trataba de una atracción muy intensa, de una pasión muy incontrolable, de un deseo que las palabras no podían explicar, ahora me doy cuenta de que todo eso no es si no una mínima parte de lo que amar puede llegar a ser y comienzo a comprender mas allá de la pasión, el amor… el verdadero.

    Todo esto encierra un profundo compromiso, una promesa interior que me hace sentir que luche por la felicidad del ser que amo (tú).

    ¿Como descubrí todo esto? No lo se… a veces pienso que me lo dijeron tus ojos en el silencio de un atardecer, o tus manos en la leve caricia de un paseo.

    Otras veces pienso que me lo dijo tu propia voz en un sueño o que la intensidad de tu presencia me lo hizo comprender sin palabras y encendió ante mí la luz de una visión maravillosa.

    El caso es que a tu lado he entendido que el amor no es fácil, que se presenta ante nosotros como un verdadero desafío y que exige que seamos valientes por entregarnos a nosotros mismos y sobre todo con las circunstancias que se nos presenta.
    A pesar que la vida quiera desafiarnos, ponernos a prueba se que si tu sientes lo que yo por ti, lo conseguiremos…porque dos personas que se comprenden sin tener que hablar, que saben cuando se requiere una sonrisa, una caricia o una mirada dulce, y que sienten si el otro está bien o mal… no se debe dejar que acabe a pesar de la distancia y la añoranza que esto nos provoque, creo que tenemos que luchar por ello, ¡nos lo merecemos!

    Ahora que comprendo todo esto, se que puedo decir sin temor a equivocarme que…

    TE AMO…
    GRACIAS, por dejarme entrar en un tu vida, por compartir conmigo tus momentos, por hacerme participe de todo lo tuyo y con los tuyos, por sentirte bien conmigo, por hacer que me sienta bien, por reír junto a mi, disfrutar juntos, pero sobre todo, por todo lo que me das a cambio de nada.

    Te amo… vida, te amo

    • ROSA:

      Cuando se inicia el certamen de cartas, se les indican las reglas para participar, entre ellas
      “Debes ser la autora.
      No copies, no plagies… eso es feo y no se permite.
      ¡Así de fácil! ¿Verdad que podrás hacerlo?”

      Toda mujer es bella, se ha distinguido siempre por su transparencia, no es honesto y es totalmente desconsideración de tu parte, no tomar en cuenta el tiempo que se emplea por jueces, editores, diseñadores etc. etc. para ponerle atención a una carta, porque se considera que todas las participantes, merecen respeto, menos las plagiadoras.

      Es necesario que te enteres que se le da la debida seriedad a las participantes, y tú sin un poquito de honestidad estropeas el trabajo y tiempo empleados, quitándole oportunidad a otras de las amigas que con toda honestidad y dedicación escriben sus cartas.
      Que mal te ha quedado lo que hiciste de ir a plagiar una carta y hacerla pasar por tuya, eso también tiene otro nombre, se le llama robo, ojala y eso te sirva de lección, porque si pensaste que pasaría desapercibido, es para que sepas que el equipo de toda mujer es bella, cuida de todos los detalles, “tu carta” quedo descalificada, porque la autora o autor original, merecen también respeto.

      si no “te vemos” mas por acá, seria mejor para ti,porque costaría mucho trabajo creer en la veracidad de tus palabras.
      Amanecer cautiva, (moderadora general de toda mujer es bella)

  8. Cielo nuevo . . . (Paty)

    Quiza cortas pero significativas:

    Ahora en el comienzo de una nueva vida, mi corazón vuelve a vivir la vida intensamente, no se si existe, rencor, hipocresia o maldad, solo se que vuelvo a vivir y ver la vida de otra manera.

    Fiel como a su amo
    Es quella persona que te escucha
    La que cuando necesitas de apapacho y ternura
    Incondicionalmente presta atención a tus pesares
    Zepeda es su apellido de la persona que te hablo.

    Durante muchos dias
    I noches, pase angustias y desvelos
    Ahora al paso del tiempo, lo veo como una exp. mas.

    Del que se aprende siempre, tomando lo bueno
    El que quiera aceptarlo, puede hacerlo
    La o el que no, puede ignorarlo.

    Amor es la palabra mas sublime
    Mas sin embargo, no siempre todos podemos disfrutarlo
    Oh!!! se que algun dia podre tener algo mejor
    Riendome por la vida ahora voy. . .

    Buscando el verdadero y muy significativo amor . . !!

    P.D. si vez las primeras letras de cada renglón., podras darte cuenta de lo q te quiero desear, FELIZ DIA DEL AMOR . .
    Un abrazo a todas aquellas q tengan un buen amor, disfrutenlo pero sobre todo sean felices . .

    Saluditos Paty!!!

    Shoshan y amanecer. No soy muy poetica, pero son palabras q siento. :oops:

  9. :razz: Hola amor te escribo para decirte que llegaste a mi vida y me enseñaste amar si amor A M A R, me enseñaste a verme reflejada en tus ojos, a sentir escalofrìo cada vez que me hablas al oido,a que mi piel sienta electricidad cada vez que me tocas y que cada vez que nos amamos en ese momento de extasis los dos gritamos nuestros nombres y gritamos TE AMO.

    Amor tambien mi amor crece cada dìa màs ya que los dos nos aceptamos tal y como somos y respetamos nuestros espacios eso amor eso es lo que me tiene cada dìa màs enamorada de tì.

    Amor de mi vida eso eso eres tù y veo en tus ojos asia mi esa mirada de amor, pasiòn, lujuria y de admiraciòn. Por eso y todo lo que aun nos falta vivir amandonos TE AMO AMOR MIO.

    Atte

    Carito

  10. carta de amor
    no necesita ser dia de san valentin ni ningun otro dia en especial.
    Para poderte expresar todo lo que siento por ti,llegaste a mi vida tal vez no en el momento mas indicado pero si cuando mas te necesitaba y te esperaba.
    Tu precencia,tus palabras,tus alagos y tus buenos sentimientos hicieron que mi vida tuviera un giro total cambiara mi forma de pensar sobre la vida no sabes cuanto agradezco a Dios por ponerte en mi camino,a mi lado y aun despues de tanto tiempo que sigas conmigo de verdad muchas gracias Dios por haberme puesto ami lado una persona tan especial,carinosa,respetuosa y sincera.
    Y poder contar contigo y tu conmigo.
    Solo espero que esto sea todos los dias de mi vida
    y siempre hasta mi ultimo dia de mi existir
    GRACIAS AMOR!

  11. A-hora solo eres alguien que paso por mi vida, un recuerdo,si solo eso un recuerdo.
    M-añana,vendras a mi mente como cuando el viento toca mi cara algo fugaz que no duele.
    O-jala Dios en su misericordia te de mucha paz ya que en mi corazón no hay cabida para el rencor.
    R espeto,fidelidad, comunicación, y recibir lo mismo que se da es todo lo que se pide para ser feliz en una relación.

  12. Extendí las manos y supe que permanecías allí,más que las sábanas que arropaban las ilusiones y sueños,estabas naciendo como semilla en mi ser,soy feliz.
    Aumentaste mis anhelos con tus detalles de amor tierno y sublime,pensarte y sentirte es tan fuerte como tocarte:vibro y tiemblo en tus manos.
    Todos los días son una celebración de amor,que esta vida se extienda para agradecerte con el alma la felicidad compartida.TE AMO.

  13. Se quebró la copa que guardaba tu recuerdo,lloré por no tenerte cerca;pero imaginé que me abrazabas y volé junto a tí al infinito, con alas de amor aún mojadas de tristeza que se secaron en felicidad al verte sonriendo apretado en mi regazo.
    Instante mágico que no termina,aunque tu alma traspasa los cielos, yo en mis sueños me uno a tí y revivimos los apasionados momentos de amor.
    Ya sé que me aguardas pero espera que llegue la luna para volver a estar juntos.TU AMOR SIN FRONTERAS.

  14. Hoy me levanté con el pentagrama de tu amor sereno,la melodía que interpretaste en mi cuerpo creó delirios y susurros marcados en tu piel.Sellaste mi camino solo para tu encuentro,guardas la llave de la pasión en tu pecho,renace cada día como tu latir acelerado y fuerte.
    Vivo un tiempo que no es visible a los otros porque solo en la dimensión de nuestro amor es posible escuchar los embates del amor y la locura rozando las cimas de la cordura.
    Nuestra melodía sonará por siempre.TE AMO.

  15. Tantas sendas ya gastadas por tu andar alegre,preocupado y comprensivo.Sé que me olvido a veces de que sientes igual que yo y te irrumpo con tantas cosas,me calmas,tienes un abrazo o una palabra que me orienta siempre.Agradezco al altísimo que me haya regalado tu presencia,has sido una atalaya en el mar oscuro de mi vida.Gracias por tu amistad incondicional,Dios te bendiga.
    Angeles como tú son una muestra de que la tierra esta llena de maravillas.Feliz Día de la Amistad.

  16. Siento mucho tener que ser yo la razón de esta distancia en tu vida,no lo pensé así,que pretendías que hiciera si cada día te adueñabas de mis sentimientos.
    Sí,fui la otra por breve tiempo pero no me arrepiento y yo sé que tú tampoco porque lo que nos dimos no es posible publicar.
    Ahora te tienes que ir ,ella ya sabe que existo,no te ataré,dejaré que te vayas con la seguridad de que regresarás cuando te des cuenta de que soy lo único verdadero en tu vida.Siempre te esperaré.

  17. Esta carta va dedicada para ti desde el fondo de mi corazon, a ti con quien he compartido mis mas intimos secretos, a ti de quien espero haber confiado ciegamente hasta el dia de hoy y espero que no los hayas revelado jamas.

    Amigo mio:

    Amigo mio, amigo de mi alma, tu que estuviste cuando yo tanto te necesitaba, tu que llenabas ese espacio vacio que en mi corazon se albergaba, tu que jamas supiste decirme un NO cuando yo mas te necesitaba, tu el amigo que me escuchaba, aquel que no tenia horarios para escucharme, aquel que si hubiera sido posible darlo todo por mi, yo aqui me hayo sentada en mi cama tratando de hacerte entender la falta que me haces ahora, la falta que me hiciste todo este tiempo, todos estos años, la necesidad de querer darte un abrazo, de mirar a tus ojos y decirte GRACIAS de todo corazon por no dejarme caer, se que muchas veces no te gusto la forma en que trataba, yo se que talvez en algun momento no te gusto mi comportamiento, ni mis acciones, ni mi forma de decirte las cosas, pero los amigos somos asi, escuchamos, nos reimos, lloramos, nos contrariamos, nos queremos, nos amamos, somos capaces de defendernos hasta llegar al fin de dar nuestra vida por ellos. Pero no me juzgues sino me entiendes porque yo jamas te he juzgado por lo que tu no has podido hacer bien, he respetado tu decision a pesar de que me ha molestado, amigo ayer estabas tan cerca mio, y ahora estas mas distante que nunca, ayer sabia que podia contar contigo, y hoy me dices que es lo mejor para los dos, no creo que para los dos, sera para ti, es acaso que vale mas amar a alguien, que tenerme a tu lado para siempre como la amiga que me merezco ser, o es acaso que tu silencio grita tanto al quererme decir que me amas como yo te amo tambien, talvez jamas leas esta carta, talvez jamas llegues a entender todo lo que estos años hiciste que yo entendiera, te amo con toda mi vida, eres parte de mi pasado, sacaste millon sonrisas, sacaste lagrimas amargas, me diste consuelo cuando mas te necesite, jamas te deje solo, jamas me dejaste sola, moria por abrazarte tanto y amarte con la inmensidad, mirarte con la devocion con la que el sol alumbra el cielo, decirte que estos años transcurridos jamas fueron en vano, que te enamoraste de mi puedo creerlo, pero que me digas adios asi como si nada, no puedo entenderlo, estoy pensandote cada dia, como lo he hecho estos 360 dias de cada año vivido y agarrada de tu mano, multiplica esos 360 años por casi 10 años, y ahora te marchas diciendome que es lo mejor, si asi es tu ausencia, no quiero imaginarme como seria no tenerte nunca mas en mi vida, no te he vuelto a ver, queda un leve recuerdo de tu rostro, solo he llegado a alcanzar las pocas fotos vagas de lo que eres actualmente, pero eso no ha sido suficiente para dejar de amarte todo estos años, amigo de mi vida, amigo de mi corazon, no entiendes como partes esta alma, mi corazon esta adolorido de tanto extrañarte, de tanto anhelar quererte y decirte que no me dejes asi, has sido, eres y no se si seras parte primordial de que yo salga adelante, no puedo gritar a los cuatro vientos lo mucho que te amo, pero si puedo pedirle a dios que te cuide tanto, por mi. Deseo que seas tan feliz como yo, pero no renuncies asi tan friamente a nuestra amistad, no entiendes que me estas aniquilando por dentro, eres todo lo que yo mas quiero, eres mi vida, has sido parte de mi aliento, eres lo que yo mas quiero, eres tu, solo tu y si no pronuncio tu nombre es porque en silencio lo guardo para toda la eternidad.

    Mirame una vez mas, hazme enteder que jamas me equivoque contigo, hazme entender que no soy yo la culpable de todo esto hazme entender de una vez por toda que no son pretextos ajenos, que no es por nadie mas, porque si fuera asi por alguien mas, yo preferiria quedarme con mi amigo, a tener que abandonarte por alguien que solo busca mi amor y que talvez algun dia no este mas.

    TE AMO, SABES QUE TE AMO, LO SABES, TE LO GRITO DESDE AQUI EN SILENCIO, TE AMO, Y YA NO SE COMO HACERTELO ENTENDER, tienes el mismo tiempo caminando a mi lado, no te das cuenta que eres la razon para que yo este aqui batallando alado de este cañon, tu me diste fortaleza, tu me enseñaste a ser buena y dar el lado mas malo de mi, asi es, tu me moldeaste, tu contruiste lo que estaba construido, tu me hiciste reir y llorar tambien, tu me llenabas con tu amor y me vaciaste con tu indiferencia, TE AMO E.

    No se si desearte FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, esto no seria suficiente para ti ni para mi, lo se porque mi corazon me lo dice… Yo jamas pense en dejarte solo, ni separarme ni que me hicieras a un lado de tu vida, pero si tu lo decides asi, es porque no quieres tenerme como tu amiga, y yo entiendo que tambien me amas, jamas me fallaste y no habria motivo para que me dejaras guindada con este sentimiento latente.

    TE AMO A LA DISTANCIA

  18. CARTA AL AMOR
    Cuanto añoro tu mirada, tus caricias, tus besos, cuanto te añoro si no estas.
    Mi vida, mi alma y mi amor es y sera siempre tuyo, las adversidades de la vida, unicamente son detalles que fotalezen nuestro amor. Tus ojos, tus manos, tus besos son la fuente segura que nutre este amor que nacio de repente, no planeado, no esperado, solo llego como llega la lluvia en el campo arido, asi este amor llego a nuestras almas,nuestos corazones y nuestra vida, dandono una luz, haciendo que nuestras vidas sean maravillosas. Gracias amor por exisitir

  19. primero k nada saludos….. yme encantaria k mi karta fuera una de las k publiken.. p/* k asi a la persona a kien se la escribo sepa k siempre sera MI AMOR…GRACIAZ

    Carta de amor

    Buen día mi @mor…

    Después de un tiempo y diciendo k te dejaría en paz quiero k sepas k a pesar de todo te sigo amando como antes de tal manera k siempre lo are x el resto de mi vida.Las cosas entre nosotros fueron muy especiales para mi…. Ya hace mas de un año k nuestros caminos se toparon y hoy estamos lejos km empezamos kada kien x su lado.

    Pero esto no es impedimento p/* decirte lo muxo k te amo k a pesar de todo y de lo k estamos pasando cada quien x su lado fuiste, eres y siempre serás el @mor de Vida. Gracias x dejarme estar un rato en tu vida, x abrirme tu corazón, x estar a tu lado, x demostrarme k eres una persona muy maravilla x kien realmente vale l la pena vivir.

    Quiero k seas feliz y k luches x lo k mas kieres…. Aun asi ten en cuenta k siempre estaré ahí p/* cuando necesites hablar, cuando necesites una amiga, cuando necesites un hombro donde kontar tus alegrías y penas.

    Quizás nuestro amor empezó algo extraño de la forma en km nos conocimos pero kuando estuve contigo, fueron los momentos mas maravillosos de mi vida. Te amo chaparro y siempre lo are. Siempre tendré en mi mente y corazón esa imagen tuya viendome llegar a mi destino k fuiste tu.

    Fuiste mi razón de kada dia, mi razón p/* vivir. Mi razón p/* ser feliz… y a pesar de todo….”La luna siempre será de Keso, dormirás kn ella y yo despertare kn nuestro sol”

    Siempre Ta Amare JOSE MANUEL G. C.

  20. Carta de amor

    Que increíble es el amor, que increíble es el amar de la manera como yo te amo, de las cosas que tu amor me hace sentir y experimentar, reír de todo,y reír de la nada, de soñar despierta, y de hacerlo también dormida, hablar sola y expresar mi alegría… A veces siento que no soy normal, no es normal la naturaleza de este querer por ti, siento que he pasado todos los limites de la gravedad de la tierra y de la energía cósmica que tiene el planeta.. Eres lo mejor que dios creo en la tierra de ser humano y como persona, El con toda su magia te hizo un ser extraordinariamente único e inigualable a nadie, te dio grandes virtudes únicas en cualquier ser humano, sabes por que ??? Porque con cada amanecer de los días, El sol se hace mas radiante y brillante solo porque el brillo de tu mirada lo acompaña y complementa para que sea radiante y brillante cada día… Lo cálido del viento en el mundo también es por ti, así se siente tu respiración, le das oxigeno a mi vida y la naturaleza.. En las noches las estrellas también te necesitan a ti para que el lucero mas bello las acompañe a iluminar las noches del mundo entero.. y ese lucero lo representas tu Amor Mio.. Eres la magia de mis días y de mi vida, tu presencia hace de mi, que vea y sienta lo maravilloso que es la vida, teniéndote a ti a mi lado, contigo no hay cosas ni momentos malos en la vida, tienes el poder de con solo una caricia, un beso, una palabra o linda mirada transformar todo mi tiempo y mi mundo en una experiencia celestial, digo celestial porque a estar a tu lado y tocarte se siente la gran experiencia de acariciar un ángel, asi se debe ser sentir a un ángel, lo suave de sus plumas y su pureza, eso tambien eres para mi el mejor ángel que puso Dios en la tierra y agradecida le estoy por haberme dado la fortuna a mi de que ese ángel este en mi vida….

    Cuando vallas por tu camino y veas todos los arboles, todas la flores, todas la piedras, todas las aves, y todas las estrellas, sumarlas y multiplicarlas por mil,ese resultado es infinito verdad??? pues así es mi gran AMOR POR TI… Y podrán pasar días, años y décadas pero este sentimiento por ti estar siempre intacto, porque simplemente y resumidamente. TE AMOOOO.

    Gracias por etas presente en mi vida y llenarla de tu amor, alegría y compañía.

  21. (Carta de amor) UN AMOR PLATÓNICO…
    Ya ha pasado mucho tiempo desde el dia en que me pude observar atravez de tus ojos, y solo basto con que tu mirada y la mia se cruzaran y parmenecieran fijas un instante, y a eso añedele la bella sonrisa que me regalaste y fue hay donde comprobe que el “Amor a primera vista” existe.
    Alguna vez una persona mayor me dijo que “el verdadero amor perdura a pesar de las circunstancias, puedes estar conciente de que son totalmente diferentes y aun asi no puedes evitar pensar él, lo sueñas, lo anehelas o simplemente cuando lo vuelves a ver sientes algo dificil de explicar, comienzan a sudar tus manos, tiemblan tus piernas, te falta la respiración, actuas como tonta, empieza una revolución de mariposas en tu estomago y tu rostro se ruboriza como un jitomate, cuando sucede algo asi una y otra vez a pesar de que el tiempo transcurra, eso es el Amor”.
    Se que tu ni siquiera te imaginas lo que pasa dentro de mi, o quizas si pero ya tu corazon esta ocupado, tengo tu amistad y no te pido mas, hoy solo me alimento de mis sueños y pero tal vez mañana tu seas mi alimento te Amo por el hecho de existes en mi.

  22. Carta de amor
    Dicen que el amor hay que dejarlo volar y si vuelve es porque nunca se fue.
    Yo te deje libre, puse tiempo y distancia entre nosotros pero tu siempre estuviste. A solo una llamada estabas a mi lado como amigo, sin pedir, reclamar ni esperar, nada solo estabas a mi lado.
    Hoy te he aceptado nuevamente, y al sentir tus abrazos calidos y tus besos suaves, se que nunca te fuiste y que tu amor nunca murio.
    Te invito a compartir nuestras vidas y nuestras esperanzas y acepto el reto de quererte tal y como eres con tus defectos y virtudes, con una vision de futuro y sobre todo con todo el amor que mi corazon sea capaz de dar.

  23. Que puedo decirte amor.
    Algo que sea sencillo pero grande, claro y profundo. Que cuando me leas sepas que tan grande es mi amor.
    Has sido lo más bello de mi vida y nunca me arrepentiré pase lo que pase, gracias por llegar a mi vida; has llegado inesperadamente pero yo se que te esperaba no sé cuando solo sé que llegaste tal y como quería que fueras, eres mi niño especial. Dios nos ha puesto en el mismo camino y quisiera que en el estuvieras siempre.
    En mis pensamientos estas, entras en mi mente tan dulce y suave vieras que bien sabe, no soy poeta pero si una mujer enamorada; que quiere cumplir el compromiso que tengo contigo demostrarte y hacerte saber que tan importante eres para mí. Recuerda nunca olvidar que siempre estaré para ti, tratare de hacer lo mejor por ti, porque no me pides nada y siempre estás dispuesto a darme lo mejor de ti, amore mío gracias, me haces reír, me haces sentir querida, te preocupas por mí, solo puedo agradecerte dando lo mejor de mi.
    Mi tierno y dulce amor cuanto te quiero.
    Dios te bendiga por ser tan bueno conmigo.

  24. El mañana no existe y probablemente nunca existirá. No sin tí. Lo que puedas darme tiene que ser este momento, ahora mismo, ¿es suficiente para mí? Debe ser así, una hora o un momento, antes de que marches…
    Un futuro incierto,por no decir nada, es todo lo que tenemos ahora, es el momento presente y lo que éste nos traiga, sea lo que sea.
    Mi pasado es doloroso, no quiero inflingir o recibir más dolor del que ya he soportado y con el que he tropezado, aprendí la lección y con sufrimiento.
    Te marcharas sin importar lo que haya ocurrido entre nosotros, lo sé, pase lo que pase, por mucho que llegue a amarte, cuando ocurra tal cosa, tendré que dejarte marchar.
    Es la única forma de amarte, no retenerte, permitir que te vayas, lo sé, en lo más profundo de mi ser.
    Nos ha sorprendido una pasión que nunca me habían hecho sentir asi, tener la sensación de haber encontrado algo en ti que nunca había conocido hasta entonces, pero por encima de todo, una unión de pasión y amor, que inunda de serenidad mi alma. La relación que se establece entre nosotros es cálida y en ocasiones pícara… una deliciosa combinación. Una persona así no aparece en la vida todos los días, nos comprendemos instintivamente, quiero que sea así, confío en ti totalmente… y sobretodo respeto.
    Espero menos de ti, quiero que sientas mi amor, mi ternura, mi deseo… pero quiero ser indiferente, necesito serlo para ser fuerte. Te amo, y quiero hacerlo con los brazos abiertos, no quiero que te sientas herido ni que puedas haberme decepcionado.
    Esto es temporal, no pides más que eso, aquí no hay ningún futuro, de momento… pero los dos sabemos que ha surgido…
    Sabes que te acepté sin reservas, o por lo menos, eso piensas. Estoy enamorada de ti, pero no cambia nada, tu no quieres alimentar falsas esperanzas o ilusiones… y a veces temes que si sigues manifestando tus sentimientos, yo pensaría que vas a quedarte o volver a mi lado, y tu sabes que eso no es posible.
    Prometo que si te marchas, te dejaré ir sin un murmullo, y tengo la firme intención de mantener mi promesa, por muy duro que me resulte o por muy dolorosa que sea tu ausencia. Eres un regalo que ha aparecido inesperadamente en mi vida y cuando me quede sin ese regalo, como sé que ocurrirá, quiero aceptarlo con dignidad y elegancia. He aceptado la relación voluntariamente, conozco desde el principio las normas del juego, y cual es el resultado final.
    No creo que me dañes, al menos no lo harás con intención. Estaré triste cuando te marches, lo sé, pero es diferente de estar herida. No me has mentido, no has falseado tu persona, no has tergiversado nada que yo sepa. Esas son las cosas que hieren. El resto son accidentes de la vida que nadie puede prever ni prevenir, lo que haces acerca de ellos, es lo que importa, no hay ninguna garantía entre dos personas. Sólo puedes hacer lo mejor que te es posible.
    Dejar partir a quien amas con locura, por mucho que me cueste.

    Me abrazas con tu cuerpo, siento la plenitud de mis sentimientos hacia ti, en silencio, te susurro que te quiero, palabras que me devuelves junto a un tierno beso. Una lágrima se desliza suavemente por mi cara, significa mucho para mi, soy feliz de saberlo. Tú percibes algo en mi silencio, pero no tengo intención de decirte que pienso sobre su partida.

    Contemplo mi rival, la saludo y la admiro. Díos me dé fuerzas para apartarme de ti con discrección. Cuando me dejes, debo permitir que te marches, dejar que sea lo que quieras ser y estar donde deseas encontrarte.

  25. LO QUE DESEAMOS ESCUCHAR DE UN HOMBRE
    A ti mujer gracias por darme la oportunidad de conocerte de darme cuenta de lo valioso del corazón, ya que en el viven tus virtudes, talentos y dones además de ayudar a contribuir a la sanación del mundo ya que al lograr este aporte le brindas a los demás un espíritu de esperanza y siembras tu fortaleza ante cualquier obstáculo que te impida trabajar por rescatar la paz.

    Soy un hombre enamorado de una mujer que busco luchando conquistar a un hombre con perseverancia y entregando lo mejor de ella su SABIDURIA acompañando su esencia de mujer ya que no necesite de un físico espectacular, una altura de diosa o una cintura majestuosa me mostraste que lo que tu tienes es ya espectacular, majestuoso y esas ventajas te ayudan a formar la diosa que tu eres ahora. Llegaste sembrando comprensión, esperanza y amor de todo esto recogiste fidelidad, paciencia y amistad.

    Posees tantos cambios mujer, eres una guerrera sales adelante a pesar de tanta adversidad, pero nunca permites que se te cierre una puerta y si llega a suceder trabajas por encontrar la llave porque no esta en buscar mas puertas sino tener muchas mas llaves para abrir y entrar en cualquier lugar y encontrar así mas oportunidad de sentirte toda una amazona de vida.

    Te diste cuenta que no necesitas palabras bellas o lindas de mi parte … Tu al tener tantas llaves , abriste la puerta de la AUTOESTIMA esa puerta te ayudo a trasformar tu vida en bellos momentos llenos de ti porque aun , cuando añorabas mi compañía y te desesperaba tu soledad decidiste tomar las riendas de tu vida y trabajar en tu interior en fortalecerte en no ver tu soledad como un castigo de Dios sino en un momento de intimidad entre el creador y tu ser … Te esforzaste por cambiar , madurar y aceptar tus errores y aprender de ellos , caminantes casi a ciegas pero en vez de que tus dudas fueran un obstáculo para salir adelante te demostraste a ti misma que, QUERER ES PODER .

    Te sentiste mas mujer al encontrar un equilibrio emocional y espiritual de tu alma llegando a la cima de la verdadera mujer .Eres tan increíble no necesito buscar en otro lugar ya que tu ahora me tienes preso y no busco mi libertad mas bien trabajo en igualdad de condiciones, en capacidades para sembrar mas amor y un mundo mas humano.

    Tu alma, cuerpo y espíritu son un complemento para mí… GRACIAS MI AMOR GRACIAS POR EXISTIR.

    posdata diculpen donde dice mazamorra es MAS AMOR aqui va la correccion y la carta es pensando en lo lindo que seria que un hombre nos hablara con palabras tan bellas sin necesidad de sentirte menos mujer si no tienes pareja ya vales MUCHO gracias y perdon por el error bendiciones .

  26. :roll: carta al amor
    ese dia que te conoci fue cuando aprendi que existes y siempre estas ahi, solo que no te vemos pero si te sentimos y nos encanta sentirte, me encanta que hagas palpitar mi corazon y sentir esas mariposas revoloteando en mi estomago es genial. A ti te escribo estas palabras yo le escribo al amor… que sin el podrian pasar mil hombres por nuestro camino, pero jamas nos podriamos enamorar de ninguno si el no existiera, si el amor no existiera. AMAR es el sentimiento mas grande que hay en el mundo, ama a tu familia, a tus hermanos o hermanas, AMA a tu projimo, AMA la naturaleza, AMA cada dia de tu vida porque solo asi habras conocido el AMOR…
    AMAR no es solo tener o retener a alguien, AMAR es ser libres sin ataduras ni protocolos, sin horarios ni tiempos, AMAR ES SOLO AMAR.

  27. Carta de Amor

    hola amor, he pensado mucho en ti tratando de aclarar mis sentimientos, y me he dado cuenta de que no tiene caso que me niegue a lo evidente, he llegado a la mas hermosa conclusion, es tan simple y tan grande, finalmente lo he comprendido: te amo.

    Te amo por ser como eres…
    Te amo por lo que logras que yo sea,
    Por lograr que sonría cada vez que te recuerdo
    Por entrar en mi vida y brindarme tu cariño

    Te amo por hacerme sentir especial
    Porque nadie me había hablado como tu lo haces
    Porque nadie había logrado que yo dijera lo que te he dicho
    Que te amo…

    Amo esos hermosos ojos en los que puedo verme reflejada
    Amo imaginármelos como un hermoso cielo despejado, en el que puedo volar como un ave libre hasta llegar a tus brazos…

    Te amo por ser así conmigo,
    Porque creo en lo que me dices
    Porque al solo pensar en ti sonrió una y mil veces
    Y porque mis días son mas dulces desde que llegaste a mi vida…

    ¿Porque te amo?, por todo esto y mucho mas que no se como expresarte…

    Simplemente te amo…

  28. HOLA
    SABES, DESDE HACE TIEMPO QUE SIENTO QUE LO NUESTRO HA CAMBIADO, ERES UN HOMBRE MUY ESPECIAL, ME HAS HECHO MUY FELIZ EN TODOS ESTOS AÑOS, TODO TE FAVORECIO :roll: , COMO NOS CONOCIMOS FUE ALGO TAN ESPECIAL, QUE TODAVIA AL RECORDARLO ME PONGO NERVIOSA, RECORDAR NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS Y TUS SERENATAS, ERES TAN ROMANTICO Y APASIONADO A LA VEZ. NUESTRO PRIMER BESO FUE ESTREMECEDOR, FUE UNA EXPLOSION DE DESEO MUTUO Y QUE NOS LLEVO AL AMOR SIN SIQUIERA PENSARLO, FUE ALGO MAGICO, ERES MAGICO. EXTRAÑO TUS BESOS DIA A DIA, TUS BRAZOS FUERTES, QUE CUANDO ME ABRAZAS ES COMO SI LE GRITARAS A TODO EL MUNDO ¡ESTA MUJER ES MIA! Y ESO LA VERDAD ME ENCANTA, Y TAMBIEN ME ENCANTA CUANDO ME DICES MI NIÑA, ME HACES SENTIR TAN ESPECIAL, TAN DIFERENTE A TODAS, ES POR ESO QUE TE NECESITO, POR TODO EL AMOR QUE DAS. MI CORAZON ES TUYO PALPITA POR TI, SIMPRE ESTAREMOS JUNTOS PASE LO QUE PASE, PORQUE UN AMOR COMO EL NUESTRO NO ES FACIL DE ENCONTRAR PERO SI MUY DIFICIL DE OLVIDAR… BUENO MI AMOR, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO LO MEJOR DE LA VIDA PARA TI ESTE DIA DE SAN VALENTIN QUE OBVIO QUEREMOS CELEBRAR JUNTOS, SIEMPRE TE DESEO LO MEJOR. HASTA PRONTO CORAZON.
    ATTE: TU NIÑA SIEMPRE TUYA… :roll:

  29. Carta de Amor

    Llegaste a mi corazón sin pedir permiso y te instalaste en el poniendo la bandera de tu conquista, sin darme cuenta mi corazón ya era tuyo, ya no me obedecía, solo quería saber de ti, latir por ti y enamorarse a cada día mas de ti

    Llegaste a mi vida y empezaste a cambiarme poco a poco, me devolviste la ilusión perdida, la fe en el amor, la esperanza en un futuro mejor, rescataste mi inocencia, mi sonrisa franca, me liberaste de mi pasado rompiendo esas cadenas que me ataban

    Lograste que confiara en ti como jamás había confiado en nadie, sin miedo a nada, solo confianza depositada en un hombre que hasta hace poco no sabia que existiera, solo confié y lo sigo haciendo y no me arrepiento de nada

    Te amo mucho amor, y mas aun desde que pude verte sonreír, sentir tu presencia, tu mano sujetando la mía, desde que me di cuenta de la forma en que me veías, a veces tierna, a veces deseosa, pero siempre haciéndome sentir especial, haciéndome sentir amada

    ¿Como lograste que te amara tanto?
    no lo se…. y creo que ya no importa, solo se que te amo y que cada día que pasa, sin importar como, me enamoro poco a poco mas de ti..

  30. Carta de Amor.

    Mi amor, hoy es un día especial, seguramente al salir me cruzaré a cada instante al amor personificado en felices parejas de enamorados, en las rosas que las novias huelen con sus ojos cerrados como intentando retener aquel momento eternamente, mirare el cielo y deseare una mil veces tenerte junto a mi pero no podrá ser porque estamos lejos… Pero me consolará saber que tambien me piensas y que pese a esta fría distancia me regalas en un pensamiento el amor…

    Hoy el corazon me dicta estas palabras para que te las lleve el viento y confirmes lo verdadero de mi amor…

    Deseo raptar segundos a tu tiempo y plasmarlos al compás de mis días, no pretendo robarte la vida, pretendo mirarte, grabarte en mi memoria y atesorarte impaciente hasta que otorgues la dicha a mis ojos de posarse atónitos ante ti…

    Pretendo quererte hasta el delirio, sin medidas, sin fronteras, enseñarte a descubrir los secretos más profundos de esta mi sofisticada pasión. No pretendo absorberte sino disfrutarte y que de mi disfrutes.

    Pretendo que aprendas a quererme, a convertirme en tu aire, en tus deseos, en tu alma, alma gemela que todos tenemos en algún rincón de este mundo irrepetible…

    Pretendo desnudar este corazón que me cabe entre el pecho y el espíritu, pretendo donarte mi fe, para que marques sus extremos y la gobiernes a tu manera, pretendo que seas mi rey, mi dueño… No pretendo que huyas de mi solo deseo que te quedes un ratito y regales a estos mis oídos esa música de ángel que susurras tierno cuando rozas mi piel…

    Pretendo naufragar tus pensamientos, beberme tu silencio y alborotar tus hormonas de hombre apasionado… No pretendo exigirte solo que me tomes en tus brazos fuertes y delimites mis espacios, que me poseas, que me regales besos y caricias ardientes, que perturbes y calcines la calma de mi piel, para luego entregarme ilesa a la morada única de pecho varonil…

    Pretendo lamer tus heridas y consumir tu llanto retenido… No pretendo que me cuentes tus secretos, pretendo descubrirlo al compás del lenguaje del amor.

    Pretendo obsequiarte la página en blanco de mi alma para que sea el rincón de tus deseos. Pretendo volar a lo más alto del cielo, sin dejar de llevarte junto a mí… No pretendo asustarte amor, pretendo protegerte y demostrarte una y mil veces que eres la razón de mi existir…

    Pretendo seducirte, provocarte, pretendo que tus ganas por tenerme estallen como inconfundibles juegos de artificio llenándome el cuerpo con tu piel… No pretendo conquistarte, pretendo sorprenderte, no quisiera que se duerma la pasión, la ilusión de descubrir algo nuevo en ti…

    Pretendo que descifres los códigos de mi alma y la voz de la mirada… No pretendo transportarte a lo absurdo, ni que sientas que todo lo que siento es absurdo, pretendo que en la calma y tranquilidad de tu silencio, sientas lo real de mis palabras…

    Pretendo sepultar el pasado en la sombra del olvido y entregarme limpia y sincera a tus encantos… No pretendo que me tomes al instante, pretendo que estallen tus deseos…

    Pretendo gritar al mundo entero que la vida poseo tiene dueño…

    Pretendo, que recuerdes que te espero, que no dejes apagar esta ilusión.

    Pretendo, amor que me tomes, que me cuides, que me lleves hacia ti…

    No pretendo que en mi esclavo de amor te conviertas, pretendo que me dejes enseñarte el amor.

    Pretendo amarte hasta el delirio, pretendo que me ames, y si ya me amas amor, pretendo que sea por siempre.

    Siemmpre, siempre tuya.
    Tu Amor

  31. Carta de Amistad

    A mi mejor amiga que está en el cielo.

    Seguramente desde donde estás contemplarás que estamos transitando el mes del amor y de la amistad y confirmarás que te recuerdo aunque ya hayan pasado tantos años de tu partida.

    Es imposible olvidarme de todas las cosas que compartimos juntas, por eso quiero elevarte junto a una oración estas palabras que me nacieron del alma y del corazón.

    Aún recuerdo el par de esmeraldas que tenías por pupilas, como tu rostro se iluminaba cuando el amor de tu vida te regalaba una rosa. Recuerdo tu piel clara como la blanca paloma de la paz, siempre conmigo, poniendo a mi pena las alas y colores de tus palabras, siempre acompañando mis alegrías con tu sencilla luz de la verdad. Tenías la belleza de un ángel, la fantasía de un unicornio en la niebla, eras el hombro en el que lloré abatida y hoy en este día te recuerdo con nostalgia…

    A tu sombra yo confié mis secretos, a tu consuelo mi llanto a tu alegría mi alegría. Hoy caen sobre mí el dolor y la tristeza, el desenfrenado cansancio del recuerdo, fuiste mi amiga y un día te marchaste como el sol que se oculta al final de un camino, creí en aquel momento que era un sueño tu partida pero cuando lloró el cielo pardo conmigo descubrí que tu sueño era un viento infinito…

    Hace tiempo que la muerte te ha convertido en distancia,hace tiempo tambien que mi vida sigue sin tu amistad, mi corazón te nombra y en el tiempo te recuerdo , solo me queda pedirle a Dios que te guarde en su Reino y que te permita recordar todos y cada uno de los momentos que vivimos durante el tiempo que duró nuestra amistad…

    Espero amiga del alma, que a esta carta la leas sentada en una nube de algodón rodeada de ángeles amigos.

    Tú amiga por siempre y para siempre.

  32. Saludos;mi nombre es Lydia
    Carta de amistad;

    Gracias amiga por estar alli,aunque nunca te diga que me pasa y ni te hable de mis preocupaciones y o mis inquitudes, tu amiga alla en la distancia ,Nuestro Dios soberano te inquieta a orar por mi, a levantar mis manos cuando yo estoy debilitada por medio de tus oraciones.Gracias le doy a Dios por tu vida amiga. y quiero que sepas que nunca olvido estas palabra que muchas veces compartianos juntas”en todo tiempo ama al amigo para ayudarte en la adversidad y de alli de ese amor nace una hermana, y esa eres tu mi amiga y mi hermana.

  33. JEANETTE ANDRADE

    CARTA DE AMISTAD

    Nos conocemos desde siempre y bien lo sabes que resulta inevitable y apropiado encontrarnos varias veces cada día.
    Pero hoy no te ví. Hoy te observé minuciosamente, trascendentalmente; más allá de canas, gorduras, manchas, granos y arrugas. No sólo te observé, te sentí. Fueron momentos especiales.
    Suspiré contigo añorando todo aquello que ansiabas y nunca fue. Y tu lágrima se hizo mía.
    Disfrutamos juntos repintando el arco iris de distantes y dulces recuerdos. Y me encantó tu sonrisa.
    Anocheció tu rostro, tus mandíbulas crujieron frente al desfile de antiguas heridas y traiciones. Y me adentré en tus sombras.
    Después nos atrapó la nada, el rico divagar irresponsable, sin rumbo, sin reloj, sin grilletes. Y así nos quedamos absortos, frente a frente. Unimismados.
    Te conozco tanto que a tu maldita angustia existencial puedo describirla en tres palabras: espontaneidad versus astucia. Eres y apruebas la primera; te urge y fastidia la segunda.
    Todos tienen su careta y aunque reniegues mil y mil veces, tú tampoco puedes eludirla. Es más, no debes eludirla. Reconozco y aplaudo tus intentos obsesivos por hacerlo, pero también he contado uno a uno tus rotundos fracasos.
    Solo yo me llevo el privilegio de conocer tu frágil y extraña desnudez interna y por ello te pregunto ¿qué pretendes hacer sin tu careta? ¿Hasta dónde llegarás si tu cabeza es una fábrica de cuentos de hadas, si empecinadamente siembras flores en pantanos, abismos y desiertos y eres cursi creyente de milagros? Lo quieras o no, necesitas careta. Tú más que nadie.
    ¡Vamos, vamos! Límpiate esos mocos. No es cuestión de llorar. Es la vida.
    Cada vez que te me acercas, sangras por ese montón de calendarios añejos. No te atormentes. Me cuentan mis amigos que a todos les ocurre igual. La vida es una locura por hacer y, frecuentemente, nos volvemos más locos haciéndola.
    A veces vienes a mí con la mirada huérfana. No siempre sé qué decirte entonces. Únicamente sé lo que tú sabes y patinamos abrazados en la misma ignorancia. Solo puedo acompañarte en afectuoso silencio.
    Tal vez te consuele saber que me fascina cuando te paras frente a mí y cantas, con ese timbre singular que anida en tu corazón y explota en tu garganta.
    Espero te consuele saber que siempre me tendrás cuando me busques y si estoy opacado, con solo pasar tu mano por mi cuerpo, tendré la nitidez suiciente para que, de alguna manera, sea tu alma gemela.
    Pero si un día, por cualquier razón me desmorono, no te asustes. Jamás estará en mí malear tu suerte. No sufras, comprenderé que me reemplaces. Al fin y al cabo nadie es imprescindible.
    Solo un último favor. Llegado el momento, recoge lo que quede de mí, colócame amorosamente en todo tu jardín y así multiplicaré para ti cada una de tus flores.
    Tu espejo

  34. JEANETTE ANDRADE

    CARTA DE AMOR

    QUIZA DEBA ALEJARME DE TI
    Y ASÍ ME MIRES MEJOR
    Y ASÍ ME DESVISTAS DE LA RUTINA,
    DEL ÁRIDO DESENCANTO
    CON QUE ME HAS CUBIERTO
    TODO ESTE TIEMPO

    QUIZÁ DEBA DECIRTE ADIÓS
    Y ASÍ DESVESTIDA Y LIMPIA
    VEAS LA DESNUDEZ
    DE MI MIRADA Y SONRISA
    QUE DESVANECIERON
    EL SOLITARIO HIELO
    QUE LA VIDA TE DIO

    QUIZÁ EN LA DISTANCIA
    ME AMES MÁS QUE NUNCA
    Y A LA VACÍA MITAD DE NUESTRO LECHO
    LA LLENES DE BESOS
    Y A TU HUÉRFANA ALMOHADA
    LA ARRULLES CON LÁGRIMAS Y RECUERDOS

    QUIZÁ NO DEBA VOLVER
    PARA QUE, CUANDO EN CASA
    TAN SOLO ESCUCHES
    EL ECO DE TUS TRISTES PASOS,
    RECUERDES MI BULLA, MI ESPACIO Y MI PIEL

    QUIZÁ EN EL DESENCUENTRO
    REDESCUBRAS LAS HUELLAS
    DE TU CAMINAR Y EL MÍO
    CUANDO ÉRAMOS MIL SUEÑOS
    DOS AMANTES Y UN SENDERO

    QUIZÁ EN LA DISTANCIA
    ME AMES MÁS QUE NUNCA
    Y A LA VACÍA MITAD DE NUESTRO LECHO
    LA LLENES DE BESOS
    Y A TU HUÉRFANA ALMOHADA
    LA ARRULLES CON LÁGRIMAS Y RECUERDOS

  35. Querido Amor… Suena realmente cursi el encabezado de esta carta pero es la mejor forma que encontré dado que es para el día de San Valentín! ;-)
    En estos momentos sólo se me vienen los hermosos ratos que hemos vivido juntos, nuestras miradas de complicidad, cada caricia, cada beso y todos los planes de lo que vendrá…
    Ahora no hago más que revivir en mi mente esos días en que empezamos a salir, cuando nos veíamos a escondidas!♥
    San Valentín no es más que una simple fecha que resume todo aquello que nos está uniendo desde aquel primer día hasta hoy! En realidad sería ideal que todos los días fueran iguales, que todas las mañanas amaneciéramos juntos y que cada noche fueran nuestros suspiros los últimos en sentir sobre nuestra piel…
    El AMOR♥ Es eso, es sentir, es vivir, es renacer… Es ver en tu mirada mis pensamientos y mis deseos, es compartir cada situación en la vida y es poder confiar ciegamente en vos.
    No tengo palabras realmente que expresen todo lo que siento.
    (…)
    Decirte todo esto sería lo ideal! Te amo y no hago más que pensar en vos. Imagino este 14 de febrero contigo, estando nada más que en tus brazos… Pero no puede ser así! Esas escondidas en las que empezamos se tuvieron que terminar, esas miradas y esos besos ya no existen más! Yo te AMO pero vos a mí no me valorás, no me sentís del mismo modo! Por eso en esta carta de San Valentín, igual quiero expresarte que después de haberte amado toda la vida, aunque haya decidido no estar más contigo, te sigo amando y a nadie voy a amar más que a vos AMOR♥

    Te AMO…
    YO♥

  36. En mi calidad de moderadora y administradora, no puedo participar en el certamen, pero como en años anteriores, quise compartir con ustedes una carta mas que escribo en el aniversario de la partida de mi entonces esposo,de nuestro hogar.
    ________________________________________________________________

    “UN AÑO MAS” (lo que nunca leerás)

    Cuando se acerca esta fecha, pienso en el romanticismo que una vez nos envolvió en su magia, no puedo, no quiero evitar traerte a mis memorias, porque no puedo, no quiero negar que una vez estuviste en mi vida, no puedo, no quiero negar que te quedaste en mi vida sin estar presente, pero no, no me asusta mas tu ausencia, no me duele mas ni tu partida ni tu regreso.

    Son tantas las cosas que quisiera decirte, sin embargo las palabras se quedan escondidas, en algún rincón de mi alma, no quieren salir, porque en un gesto de egoísmo no quieren ser compartidas, quieren seguir perteneciendo a este corazón alguna vez adolorido, que se alzo en oración al SUPREMO CREADOR por las horas compartidas, en las que aprendí que llorar es también privilegio de los “fuertes”, Si tan solo hubieras entendido el amor, pero no ese amor apasionado y desenfrenado de los años mozos, si no el amor que se nutre y se enriquece con la presencia de la familia, tu familia, a la que renunciaste y abandonaste para ir tras la ilusión pasajera y efímera que aparece y desaparece a capricho.

    Hoy, de frente con mis recuerdos, enjugando una lagrima que no terminó de caer, de frente con aquel 14 de febrero que se quedo congelado en el tiempo, miro de reojo la tumba de tu amor, ahora mas serena, mas en paz, y solo puedo pedir por la intervención divina, para que alcances el perdón, ese que hace tanto tiempo y de corazón te di, te di el perdón, porque muy en contra de tus deseos me quedó este corazón que late y siente y se goza de las maravillas de la vida.

    Gracias por no detener mi llanto, gracias porque no detuviste su torrente cuando este quiso fluir, gracias porque fue ese llanto que provocaste con tu traición, el que lavo este corazón que no te pudiste llevar, lo aprisioné en mi pecho , porque lo necesito para seguir amando, muchas veces, el llanto vertido se convirtió en oración, oración a Dios y a la vida por la fuerza física, para proveer a nuestros hijos de abrigo y pan.

    Hoy 14 de febrero, muchos años después de tu inmisericorde partida, a solas en mi habitación, hago un inventario de mi pasado y mi presente, y me siento culpable, culpable por ser tan feliz en este imperio del que una vez fuiste el principal habitante, Dios se apiade de ti, Dios tenga misericordia y perdone tu traición y tu cobardía, Dios perdone tu olvido, pero no el olvido a la promesa de amarme “hasta que la muerte nos separe” si no del olvido de tus hijos a los que dejaste sin tu sombra.

    Hoy, en el ocaso de mi vida, puedo solo decirte gracias, gracias porque con tu partida, me levante gloriosa, victoriosa, orgullosa y satisfecha, la vida no ha sido fácil, pero puedo recostar mi cabeza y entregarme al bendito sueño con mi conciencia tranquila, ¿puedes tu hacer lo mismo?

    Dedicada a un amor que murió, hace muchos años.
    AUTOR:
    Amanecer cautiva del amor.

  37. CARTA DE AMOR! Amor:SE que nuestra historia jamas se podra escrivir,nuestra historia comenso a destiempo,cuando nuestros ojos se encontraron,cuando nuestros corazones palpitaron por esa sensacion de encontrarse y saber que nuestras vidas estaban unidas ,quiza desde muchos siglos atras ,me invadio un extrano escalofrio,senti que yo habia sido tuya y tu mio,quizas en otro, tiempo en otro espacio ,quizas encarnadas en otra personas,pero desde que te vi supe ,que,te amaba desde siempre.Pero en este momento la vida nos condena a estar separados ,para nuestra mala fortuna cuando nuestra almas se vuelven,a juntar,tu vida ya esta unida a otra persona,y la mia tambien.Se que no tenemos derecho a lastimar a personas,que en un momento pensamos era nuestra alma gemela.Pero ahora se que tu eras lo que siempre estuve esperando.Amor quizas esta historia se concluya en otro tiempo ,tal vez con otros cuerpos, con otra cara,con otro nombre,pero seremos al fin uno solo y jamas nos volveros a separar y nuestro amor vivira una eternidad.

  38. CARTA DE AMOR..

    Amor mío,

    Han pasado los años, los días, y hoy estamos juntos, al fin llego este momento tan esperado, el día de san Valentín, si mi amor, este día es especial y sabes por que? Por que estamos juntos por que atreves del tiempo y la distancia nuestro amor se ha conservado. Y no solo eso, si no que se ha hecho mas fuerte.
    Ven amor mío siéntate junto a mi, recuesta tu cabeza sobre mi pecho, cierra tus ojos y déjame acariciarte, déjame pasar mis dedos por tus cabellos y recorrer así con ellos tus ojos, tu nariz, tus labios… Ahhh que delicioso es tenerte conmigo.

    Acerca tu oído a mi corazón, y escucha todo lo que tiene que decirte: TE AMO, eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, cada minuto que paso junto a ti es maravilloso, has despertado en mí el sentimiento mas grande que pudiera existir .. EL AMOR,, y pido a Dios que este amor sea para siempre.

    Sabes… he imaginado mi vida junto a ti , caminando en el sendero de la vida, deteniéndonos a contemplar el paisaje que nos rodea y a disfrutando de la suave brisa que trae el viento en un amanecer… siguiendo nuestro camino hasta llegar a la colina, ver como se oculta el sol y como sus rayos se van apagando poco a poco y empieza la obscura noche y aun seguimos juntos, por que nuestra aventura no ha terminado, nuestro amor es verdadero y aun tenemos fuerzas para ver las estrellas y la majestuosa luna que nos alumbra en esta noche, esta, que también es nuestra noche.

    Levántate amor mío, quiero tomar tu mano y con mi mirada fija en ti, quiero decirte una vez mas, TE AMO, soy completamente feliz a tu lado. Tengo lo que necesito, … Tú.

    Es por eso que quiero que con beso celebremos nuestro amor hoy, y siempre.

    Feliz día de san Valentín.

    Te amo

    Siempre juntos…
    Y por Siempre tuya… Fresita.

  39. carta de amor
    hola mi corazón, te escribo esta carta con el corazón en mis manos para decirte lo que significas para mi, se que es muy poco lo que convivimos juntos pero ese tiempo me basto para darme cuenta que eres lo que siempre soñe y espere, con tan solo sonreir me flechaste.. tengo bien grabada en mi mente esa imagen, nunca imagine sentir algo tan profundo por alguien y no sabes lo feliz que me hace que seas tu quien ocupa mi corazón por que se que eres un buen hombre, buen amigo, y sobre todo buen compañero con quien sueño estar algun dia, se que la distancia nos separa pero tambien se que ese no sera un obstaculo para estar juntos.

    sabes todos los dias me imajino como sera ese dia cuando pueda probar tus labios, pueda sentir tu aliento, tus brazos abrazandome y cuando eso suceda nunca mas separanos.

    Gracias por ser como eres, por comprenderme, valorarme, respetarme y sobre todo por amarme…

    TE AMO…

  40. Fatima Figueroa

    CARTA PARA UN AMOR ENCONTRADO:
    LA PRIMERA VEZ QUE TE VI NO SUPE QUE SERIAS PARA MÍ, TU FORMA DE SER TAN TIMIDA E INIGUALABLE TE HIZO PASAR DESAPERSIBIDO ANTE MIS OJOS PERO TU MIRADA …. AHHHH… TU MIRADA !!!! FUÉ ENCANTADORA Y ME CONQUISTÓ Y HOY ESTANDO SOLA HE IMAGINADO QUE SERIA DE MI VIDA SIN TÍ Y SIN DARME CUENTA HE DESCUBIERTO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN QUE MI VIDA ERES TÚ; Y ME PREGUNTO SI LO SABES…. PIENSO QUE LO SIENTES; PERO HOY EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL QUIERO DECIRTE Y SOBRETODO DEMOSTRARTE QUE TODO LO BUENO Y BONITO QUE NACE DE MI SER ES PARA TÍ.
    EL SENTIRTE LEJOS DE MI LADO INVADE MI CORAZÓN DE UNA AMALGAMA DE RECUERDOS, SEDEOS Y PENSAMIENTOS…
    MI AMOR NO SABES CUANTO TWE AMO, TE ESPERARÉ SIEMPRE MI PRICIOSO.
    EL MIEDO INTENSO QUE SIENTE MI ALMA AL CREER QUE TE PERDERÁ NO SE COMPARA NI CON EL MAS GRANDE DE LOS ABISMOS PORQUE AÚN NO TENIENDO NADA PARA MÍ ESTANDO CONTIGO TENGO TODO Y ME ALVANZA PARA REFLEJARLO EN LAS DEMAS PERSONAS SOBRETODO EL AMOR.

    TE AMO…..ERES MI TIERNO HOMBRE DE OJOS BELLOS.

  41. desde que te conozci me dio un buelco el corazon,fue algo que no era de esperar,tu primer beso me hizo soñar fue los mas bonito y espectacular que me avia pasado en mucho tiempo,desde ese momento supe que te queria para mi,todo surgio nada fue provocado nuestro amor se alimento poco a poco el solo,todo este tiempo es como el primer dia que estubimos juntos,no puedo explicar con palabras todo lo que te quiero solo te puedo decir que eres parte de mi que si tu sufres yo sufro y que estare aqui para lo bueno y lo malo,todo lo bueno que nos a pasado gana las cosas malas y como nuestro amor solo existe este por que el amor que tenemos solo existe en sueños y cuentos.
    eres lo mejor que me a pasado nunca y el que me a echo ver que existe algo mas..me haces sentirme bien,y con tigo siempre hay una sonrrisa en mi cara,deseo que nuestro amor dure siempre por que jamas podre querer a nadie como te quiero ati,con tigo los sueños son vida y la vida solo un sueño,deseo estar con tigo asta que no pueda mas,por que tu eres quien me da fuerzas para levantar la cabeza,por que mirarte a los ojos es lo que me hace feliz,darte un abrazo y sentir tu cuerpo.
    son cosas que viviran eternamente en mi corazon,por que hay siempre tendras un gueco para ti.
    te quiero no me olvides nunca,prometo acerte feliz eternamente. te quiero cariño

  42. PARA UN AMOR QUE ALLA SIDO DIFICIL:

    Siento que por encima de los vaches que emos pasado hay algo mas..algo que no saviamos que estava,y eso son las segundas oportunidades emos pasado muchas cosas buenas y malas puse una valanza y una sonrrisa tulla esta por encima de cualquier cosa y a ganado mi amor por ti,siemto todo esto..quiero empezar de cero por que tu lo eres todo para mi y no me e comportado como tenia que hacerlo,tu eres todo lo que tengo y todo lo que deseo,quiero hacerte feliz,verte sonrreir ir juntos a todos los sitios que siempre emos querido,cielo porfabor,necesito que confies en mi,no es una disculpa mas,esta no se va a romper por que no te prometo nada,ya no me hace falta…solo se que me arrepiento sinceramente y que no soy nada sin ti tu eres quien me da fuerzas cada dia para levantarme,sin ti no valgo nada,y con tigo buelvo a ser una persona normal. te amo mi vida. perdoname

  43. FELIZ DIA DE SANVALENTIN!!

    gracias por estar siempre hay, y apollarme en todo lo que e querido hacer,siempre as tenido una sonrrisa en tu boca para mi,y se que siempre as querido lo mejor para mi,eres una persona protectora,amable,divertida y te quiero mucho por que eres una bellisima persona! con tigo me siento bien,y se que estando junto ati siempre estare perfectamente por que me das todo lo que necesito. te quiero muchisimo y eres lo mas bonito que me a pasado nunca. dicen que no hay rosas sin espinas pero me e dado cuenta que tu eres todo petalos! te amo amor mio y siempre te boy a amar!!

  44. chica sagitario

    CARTA APASIONADA: ;-)

    cuantas noches e deseado tu boca,tu cuerpo desnudo entre mis savanas blancas,mis manos deslizandose por tu sueva piel mi lengua rozando tu perfecta silueta,y tu pelo enrredado en mi cuerpo…sentia que todo era una fantasia asta que apareciste tu y hiciste mis sueños realidad lo eres todo para mi y espero que perdure tu amor eternamente, por que seguire echandole leña al fuego para que nuestra llama nunca se apage. te deseo mi amor ! TE QUIERO

  45. Dery Domìnguez

    En mis sueños mas profundos en aquellos que se guardan para siempre, estabas tu mi amor.
    Te puede parecer extraño, pero sabìa de ti, hace años que te esperaba, solo aguardaba por ti cada dìa, cada noche, no sabìa en donde estabas, no sabìa tu nombre, ni como era tu rostro, pero sabìa de ti, que en algùn lugar del mundo estaba esa persona maravillosa que la vida tenìa reservada para mi, para que fuese mi felicidad, y para que yo fuese la suya! TU mi vidita,viviendo el dìa a dìa con tu afàn.
    En tu pasado, creiste encontrar el amor en tu vida, con otros nombres, con otros rostros, pero No.No eran ellos el amor para ti, soy Yo, es mi nombre, es mi rostro, Soy el amor…
    Ese que llegò para quedarse, para vivir en ti y para ti, y por siempre…
    Eres el amor para mi, para que te quedes en mi, para que vivas en mi y por mi. Eres mi amor.
    Estabas solo, estaba sola, y nuestras soledades se buscaban,como los amantes se buscan bajo las sàbanas en el amanecer, en al amanecer de cada vida , Tu no sabìas de mi, pero yo si sabìa de ti, y sabes por que? amor, por que roguè al cielo por ti, tantas noches con làgrimas en mis ojos, un corazòn noble y sincero, lloraba soledad y anhelaba ser amado, hoy siento, tu amor, la intensidad de èl, la devociòn con que me dices un te quiero, un te amo, un te deseo, un te necesito, eso es invaluable para mi,por que llenas mi mundo, alimentas mi espìritu y derramas en mi alma tu sentimiento gracias, amor gracias por llegar, gracias por darme eso que es solo mìo, gracias por quedarte, eres un hombre amado.cuan feliz soy contigo, todo es màgico, todo es perfecto, todo es real, sè feliz mi amor.
    TE AMO.

  46. A MI HIJO

    MIENTRAS QUE YO VEO LA LUZ DEL DIA
    EL SIENTE EL CALOR DEL SOL EN SU PIEL
    Y RIE CON EL COMO SI LE DIERA LAS GRACIAS
    POR SENTIR ESE REFLEJO DE LUZ EN SUS OJITOS,
    Y GIRA SU CABECITA COMO UN GIRASOL, PUES LAS NUBES
    ESCONDEN AL SOLY ALZA SUS MANITAS QUERIENDOLO ALCANZAR.

    MIENTRAS QUE YO ADMIRO EL COLOR DE LAS FLORES
    EL DISFRUTA EL OLOR A PERFUME,LAS TOCA Y SIENTE SU TEXTURAY SUS PETALOS CON SUS MANITAS.
    MIENTRAS QUE YO CAMINO PRESUROSAMENTE, EL ME DETIENE
    Y ME DICE ESCUCHA,ESCUCHA EL SONIDO DE UNA CAMPANA,
    LA GENTE CON SU PALTICA EL RUIDO DE UNA CIUDAD.

    MIENTRAS YO VEO A LA GENTE MIRARLO POR SU DISCAPACIDAD, EL ES FELIZ PUES AUNQUE QUISIERA NO PUEDE VER LA OGNORANCIA QUE LAS PERSONAS REFLEJAN AL VERLO.

    MIENTRAS YO ME SIENTO TRISTE POR QUE ME VOY A TRABAJAR
    EL ME DA SU BENDICION Y ME DICE “DIOS TE BENDIGA Y TE
    AYUDE HA Y NO S ETE OLVIDE MI BESO Y MI ABRAZO”

    MIENTRAS QUE YO ME ENOJO CON EL, NO TARDA NI UN MINUTO
    PARA DECIRME: PERDONAME Y ABRAZAME Y DAME UN BESO EN LA MEJILLA.

    CAMINAS SIN MIEDO A TROPEZAR Y CAES,TE LEVANTAS Y SIGUES RIENDO,CAMINANDO SIN RUMBO.

    MIENTRAS QUE LLEGA EL ANOCHECER TU TE DAS CUENTA POR EL CANTAR DE LOS GRILLOS QUE TE DEDICAN UNA CANCIONCITA ANTES DE DORMIR.

    MIENTRAS YO ME RECUESTO Y PIENSO TODO LO QUE VOY A HACER EL DIA SIGUIENTE TU SOLAMENTE ME DICES ” HASTA MAÑANA VAMOS A REZAR Y TE PONES A PEDIR QUE DIOS CUIDE A TODAS LAS PERSONAS QUE TE RODEAN CADA DIA”

    DUERME DUERME MI PEQUEÑO ANGELITO QUE QUIZA EN TUS SUEÑOS,DIOS TE HAGA VER EL COLORIDO DEL ARCOIRIS Y VEAS EL REVOLOTEAR DE LOS PAJARILLOS Y EL AMANECER AL SALIR EL SOL.

    AUNQUE LA LUZ MI PEQUEÑO TU LA LLEVAS EN TU CORAZON SIN SABER QUE ES EL RENCOR Y EL ODIO DAS UNA SONRISA,UN ABRAZO O UN BESO.

    QUIZA NO VES LA LUZ DEL DIA
    PERO CREES EN LA SPERSONAS
    Y DISFRUTAS LA VIDA TAL COMO ES
    PERO LO MA SIMPORTANTE
    MAS HERMOSO ES QUE SABES AMAR

    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTA

  47. El PRINCIPE AZUL SI EXISTE.

    Si no lo conoses,pronto tocara a tu puerta,te regalara
    su corazon,sera tu amigo,sera tu amor…
    _____________________________________________________
    Te dara fuerzas cuando estes por caer,te ensenara cosas que tu quieras aprender,jugara contigo,reira contigo.Tomara tu mano cuando camine a tu lado,te pedira besos y tambien cuidados.
    _____________________________________________________
    Nunca te dira gorda,pero si te dira que importa ser una persona saludable.Te dira bella cuando te arregles para el,te dara las gracias cuando cocines para el.
    _____________________________________________________
    Tus noches no seran solas porque el abrazara con delicadeza tu ser,tu alma,tu vientre,tu pasion.

    Seras el regalo que tambien el toda la vida busco.
    _____________________________________________________

    P.D
    El Siempre llega cuando menos lo esperas y cuando mas lo deseas.

    _____________________________________________________

  48. Victoria Caridad

    ;-) Carta de San Valentin…

    Me alegra esta fecha..
    Aunque se que cada dia es nuestro dia
    San Valentin nos brinda esa formalidad para amarte

    Para recordarme la importancia de tenerte junto a mi
    Este dia es
    Una pequena Alarma..
    Un Tin Tin Ton que invita a recordar
    POrque estamos Juntos

    San Valentin, este dia hace que paremos de la rutina
    y nos haga sentir, como por vez primera
    la magia del amor a traves de un beso, una cena, una rosa o una simple sonrisa despues de amarnos

    Que la rutina jamas nos alcance
    que fechas como estas brinden Ilusion al Amor
    que la miel de tus besos sean siempre mi calma
    que tu corazon no olvide mi sentir

    Para ti.. Que sabes lo que es amar..
    Para ti.. Que has sabido vivir..
    Para ti.. Que siempre estas en mi.

    Un beso.

  49. Anhelo aquello que alguna vez sucedió.. aquello que alguna vez estuvo a mi alcance.Aquello que fue fruto de tanto amor y dedicación!.. Ahora solo me conformo con este gran recuerdo que hoy entristece mi vida.Aquel recuerdo que en su momento me lleno de alegría, me hizo sentir cosas hermosas con acciones mínimas. Me hizo sentir protegida cuando me despertaba con un café por las mañana, me hizo sentir calor solo con su mirada fija y opaca, me hizo soñar despierta con su silbido tenaz , en fin me hizo sentirme segura de mi misma! cosa que nunca antes me había pasado. Me enseño a valerme por mi misma saber que somos tan importante para alguien se siente confortable.. saber que no solo vinimos a cumplir con la rutina diaria sino que en la vida se viene a pasarla bien mas allá de todos los obstáculos que se nos atraviesen.
    Ahora en solo pensar que me tengo que conformar con ese gran recuerdo que me hace volverme a sentir insegura y desprotegida.Pero lo único que me da fuerza es saber que que si no estoy más en sus brazos es porque las cosas tienen que ser así,el destino las quiso así, y no de otra forma. No existen las casualidades sino las causalidades. No se cual sera nuestra causa pero si espero que sea para algo mejor. Algo que me haga sentir nuevamente viva, algo que me llene de alegría como para poder levantarme todos los días. un motivo una razón de por qué lo tengo que hacer.
    Sé que ahora tu estas arropando a otra mujer entre tus brazos. Siento envida y decepción de no poder estar ahí.El solo echo de pensar que alguien “ocupo mi lugar” me llena de rabia y odio. Más sabiendo aún que por un momento de mi vida compartí ese lugar sin darme cuenta! Igualmente espero que pronto llegue un refugio mejor que él que tenia mas firme y solido que me llene nuevamente de alegría.Por otro lado me hace feliz por la mujer que tiene la suerte de tenerte aún que yo no lo pueda aceptar!..
    No bajemos los brazo! la vida sigue y el tiempo vuela.. en estos casos es muy importante saber que los amigos siempre están y ellos son los que nos alegran gran parte de nuestras vidas!

  50. Carta de amor..

    mi gran amor

    Hoy me he dado cuenta lo significa que estés a mi lado, cuanto tiempo ha pasado, cuantos 14 de febrero y yo sin ti, ver como las parejas celebran este día, con un beso, un abrazo… una flor. Solo cerraba mis ojos y te imaginaba…
    Ahora eres mi realidad, estas aquí junto a mi y es tiempo de celebrar nuestro amor, démonos todos esos abrazos y besos que un día deseamos, digámonos todas las palabras lindas que un día pensamos, caminemos juntos tomados de la mano.
    Quiero decirte cuanto te amo, cuando deseaba estar contigo..
    Quiero agradecer infinitamente a Dios por ponerte en mi camino, por permitirme conocerte y amarte como te amo.
    Quiero estar siempre a tu lado, ser la mujer que tu siempre has deseado, llenar cada espacio de tu pensamiento y vivir siempre en tu corazón.

    Soy tan feliz a tu lado, que quiero celebrar contigo este día del amor, y pedir un deseo al cielo .

    Amarte por siempre…

    Siempre tuya… fresita

  51. ç?-ç?-CARTA DE AMOR-ç?-ç?
    Habia algo diferente en el aire,
    una brisa fresca nueva,
    un aroma no conocido para mi que me acariciaba
    dejando en equilibrio mi cuerpo a su paso
    y a la vez un sentimiento de esperanza
    con una leve excitacion, sutil, rudo, loco, ilogico;
    que me robo una sonrisa y me hizo estremecer,
    como si el viento entregara un mensaje solo para mi.

    Brillo una pequeña luz a lo lejos que me paralizó
    de unos ojos profundos en los que me perdi,
    regalandome un miedo dulce, atractivo, ardiente, coherente,
    que me llevo hacia ti.

    El tiempo siempre activo me alcanzò
    y mi corazon abri a una locura que no tiene fin.

    Amor porque eso tù eres para mi,
    desde el dia en que llegaste caminando junto a mi,
    no importa lo que pase…yo soy solo para Ti.
    EN ESTE DIA DEL AMOR
    GRACIAS POR CAMINAR JUNTO A MI.
    Feliz Día de San Valentine

  52. Hola ¿Cómo estás?
    Hace mucho que no se de ti y en virtud de la ocasión quiero aprovechar para decirte desde lo mas profundo de mi alma lo que siento y he callado.
    Innumerables veces mientras me mirabas a los ojos buscando mis palabras esperabas, sin embargo nada dije, por temor o cobardía aún no lo sé.
    Ha pasado tanto tiempo, los días tediosos, las noches eternas y siempre en mi pensamiento tu recuerdo.
    No sé porque me guarde las palabras, porque escondí los besos y reprimí las caricias que en mi despertabas. Mis labios sellados no dijeron nada, los te amo se ahogaron en mi garganta y fue muriendo el sentimiento que en ti despertaba.
    Así, la indiferencia fue apropiándose de cada momento y aunque hoy me duele el alma por cada caricia no entregada, por cada abrazo perdido en el abismo de la desesperanza, escribo estas letras con humilde sinceridad y la ilusión de que tus ojos me vuelvan a mirar y entregarme en tus brazos para no separarnos jamás.
    Es san Valentín, que trae consigo esperanzas nuevas, si aceptas mis ruegos y perdonas mis faltas prometo amarte como no imaginas, juntar nuestras manos, unir nuestros labios y vivir este amor por lo que nos queda de vida.
    Tu siempre enamorada

    Fernanda

  53. A mi amor aun no conocido:

    Aunque todavia no te conozco, se que que estas ahi, en algun lugar de este mundo esperando por mi… yo espero por ti….

    Tengo guardado para ti una montaña de besos, una sinfonia de versos, una cascada de te quieros…

    En mis sueños yo te abrazo, en mis ojos yo te reflejo y se que muy pronto ya no estaras mas lejos…estaras por siempre a mi lado… y DIOS… como nuestro centro.

    En mis oraciones siempre estas y se que todo lo que nos complementa en ti lo podre encontrar, porque nuestro Señor es quien nos da la oportunidad…

    mi amado aun no conocido… se que pronto te voy a conocer…. y te amare toda la eternidad…

    Cristina

  54. recien veo esto y no se si llegara a tiempo pero al menos quiero conta mi mejor y mas bella historia de amor para un verdadero “san valentin”…
    despues d varios romances y cansada de fracasos… habia decido ya no volver a apostar al amor, pero uno decide y organiza las cosas con la cabeza, el que decide en este tema es el corazón… el unico q sabe de verdad q es, q se siente y q no se puede hacer nada cuando eso sucede!!!
    conoci a una persona q realmente m resulto super agradable, fuimos charlando dia a dia, donde m decia q era joven para esa actitud, q debia seguir apostando al amor y yo estaba muy segura de poder decir q eso no tenia ya lugar en mi vida… q sola estaba bien!!!
    paso el tiempo y m fui dando cuenta q vivia permanente fijandome si estaba, sino estaba pensaba porque?, si estaba disponible,ausente u ocupado… m di cuenta q m importaba mas de ka cuenta, que ya no era ese chico q hablamos y compartiamos miles de cosas… desde reir hasta llorar. desde futbol, hasta las cosas mas tristes q habiamos vivido.
    m costo pero acepte q m importaba, y ante otras de sus insistencias le dije q aceptaba ser su novia… todo por chat. solo habia visto una foto, y asi comenzo un noviazgo complicado, ya q nos separaban miles de kilometros, pero pasaban mas los dias y mas se instalaba en mi corazon!!!
    pasaron miles de cosas, miles d mentiras y miles de sentimientos jamas vividos… a pesar q ya hace tiempo q todo termino y a punto de cumplir mis 40 años… aseguro q fue, es y quizas sea por siempre el amor de mi vida!!! jamas m habia pasado todo lo q me paso, jamas senti lo q senti con el… y mas alla de todo lo q sufri y puedo asegurar q hoy estoy en pie y viva gracias a shoshan y a dulce q m dedicaron un tiempo increible dandome las fuerzas para continuar… porque nada tenia sentido al perderlo!!!
    si bien hoy solo sere un recuerdo para el… el sigue siendo el AMOR DE MI VIDA Y un “SAN VALENTIN” a su lado seria el dia perfecto!!! Se que jamás sabra de todo esto y del amor q siento por el… pero es la verdad y esta escrito con lo mas puro de mi corazon!!!
    QUIERO AGRADECERLE PROFUNDAMENTE A EL POR ENSEÑARME Y DEMOSTRARME Q LA CAPACIDAD DE AMAR ES INMENSA… PERO SOBRE TODO AGRADECER A SHOSHAN Y A DULCE PORQUE HOY PUEDO CONTARLO!!!
    LES DESEO UN FELIZ SAN VALENTIN A TODOS… Y NO SE PRIVEN DEL MEJOR ESTADO DEL SER HUMANO Q ES EL DE ESTAR ENAMORADOO!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…
    LA GRINGA, YA NO MI NIÑA.-

  55. no se porque se que escribi una carta y no la veo aqui

    • AMIGA IRADIA:
      ¿Es esta tu cartita? La traigo a este espacio mi reina y es que la publicaste en el tema que no corresponde al certamen, bueno, lo importante es que la encontré y aquí te la traigo, para que los jueces la tomen en cuenta, y también la traigo, porque la escribiste antes del cierre del recibo de cartas.
      _________________________________________________________
      8 Febrero, 2010 en 1:08
      Aquella mujer
      Eran sus cabellos blancos como la nieve aterciopelada, que brillaban como gotas de oro cuando les daba el sol. Siempre la miraba atareada, tranquila, con sus muchos achaques , pero me daba fuerzas para seguir adelante en mi diario vivir.
      AHORA QUE NO ESTA PIENSO EN EL VACIO TAN GRANDE QUE HA DEJADO EN MI VIDA. SIENTO SU AUSENCIA A CADA INSTANTE. EXTRANO SUS ABRAZOS, SU SONRISA, SU MIRADA.
      EL VACIO QUE SIENTO ES TAN INMENSO QUE MI ALMA QUIERE ALCANZARLA Y NO PUEDE..
      NO QUIERO QUE MIS PENAS Y MI DOLOR LLEGUEN A ELLA. CADA NOCHO MIRO HACIA EL CIELO Y LA VEO EN CADA UNA DE LAS ESTRELLAS. MUERO CADA DIA EN ESTA INMENSIDAD OSCURA POR EXTRANAR TANTO A AQUELLA MUJER, DULCE MADRE MIA.

  56. escribi la carta para participar, yo espero haya podido entrar al concurso, y espero hayan corregido los tres errores que tuve…..gracias

  57. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    En este momento QUEDA CERRADO nuestro III certamen de cartas de san Valentín, en nombre de Shoshan y el equipo de toda mujer es bella, les damos las infinitas gracias a todas las participantes por sus cartas, por poner el corazón en cada una de sus letras plasmadas en este espacio que con tanto amor nos ha dedicado nuestra muy querida y respetada Shoshan.

    Eso no significan que ya no podrán escribir sus cartas, quienes así lo deseen, pero ya no podrán participar en el certamen, dado a que los señores jueces, necesitan tiempo para la elección.

    Pueden estar seguras mis amigas, que ha sido un deleite leer todas y cada una de sus cartas, ahora es labor de los jueces, labor que no será fácil, porque todas están hermosas, todas y cada una deja sentir el amor que cada una de ustedes plasmo en ellas, estoy segura que el jurado calificador tendrá una ardua labor, porque todas son las mejores, todas son ganadoras, buena suerte para todas y cada una, de nuevo infinitas gracias por su participación, sus letras han quedado escritas para la posteridad con tinta indeleble en las paredes de este nuestro segundo hogar. Infinitas gracias de corazón, se les anunciara muy pronto las cartas elegidas y el nombre de los autores, mientras tanto seguimos unidas en este nuestro portal del amor.
    Shoshan y amanecer cautiva.

  58. hola carta de amor
    esta carta es para el amor por que el amor es una magia que nos llena de satisfacciones nos traslada a lugares hermosos . el amor en un hombre es genial esta lleno de aprendisaje hoy pudo decirte amor que lo nuestro es un aprandisaje yo no estoy aqui para jusgarte ni para custionarte mucho menos para reclamrte yo estoy aqui para entenderte para aseptar que es lo mejor para ty por eso lo haces yo no tengo por que ver tus defectos nada alcontrario ver que enti hay un ser unico por eso te quiero solo por ser tu mi gran amor esa persona especial para mi la cual adoro admiro y se que no puedo ni quiero cambiar alcontarrio aprender de dia a adia por que el amor es ese aprender ser uno mismo tener una inbidualidad para poder despues compartirla con ese ser amado , mi vida te aclama te nesecita te adora te ama y sobre todo siempre te sera fiel y estara contigo siempre contigo asta donde tu me lo permitas ,gracias amor por existir eres una sueño que me hace sentir unica y amada .por siempre bety.

    esta pequña carta es para el amor que espero algun dia me llegue pero e entendio todo lo que plasmo en ella gracias e`spero le guste

  59. Carta de Amor
    Amor mio; cuando pienso en usted, un respiro profundo invade mi pecho con una inmensa emocion que llena todo mi ser de alegria, saber que tanto amor que siento hacia usted es bien correspondido, como lo se? las acciones muchas veces hablan mas que las palabras con su ternura su bondad el respeto y la pasiencia incondicional que tiene su amor para mi.
    Que lindo es querer, es un sentimiento tan incomparable que hay veces que sientes un nudito en la garganta y maripositas en tu estomago solo de pensar en tu amado, asi siento yo cuando pienso en usted MI AMOR. Mi carita siempre sonriente cada vez que lo recuerdo, su forma de mirarme con esos ojos que atravieasan mi corazon con tanta dulzura.
    A veces pienso porque no lo conoci antes, pero a la vez me respondo que nuestro Dios sabe lo mejor quizas no estabamos preparados para conocernos, no lo se.
    Doy gracias a Dios por haberme dado un hombre tan bueno y maravilloso que un dia llego a mi vida, sin exijir nada que el no estuviera dispuesto a darme a mi tambien. Cuanto lo amo MI AMOR y cuanto lo extrano cuando no esta serca de mi.

    Su Preciosa
    Loren.

  60. Para ver si entiendes porque esta forma de amarte.
    Te amo porque en ti encontré fuerzas en medio de todas mis debilidades, te amo porque pasaste de ser mi amor platónico a convertirte en mi sueño anhelado y más que eso,
    Me enseñaste a entregar y al mismo tiempo ser yo misma, venero tantas cosas de ti, encontré una gran fortaleza, en eta manera de amar, fuiste el principio de todas las cosas,
    Amarte cada segundo represento redescubrirme en todo momento, nunca había deseado tanto unirme a alguien como cuando estuve a tu lado, en cada risa mía hay pedazos de ti, transformaste todos mis espacios, pedí tantas veces a Dios por ti, te encontré cuando deje de esperarte. Nunca fuiste perfecto pero en mi mundo no necesitaste serlo,
    Hoy no estas en mi vida , te marchaste como tantas cosas, todas mis fuerzas aprendieron a amarte, tus recuerdos hoy me devuelven la vida, una y otra vez cuando entre tanta soledad tengo que aceptar que te fuiste de mi lado y jamás volverás………..

  61. Cerrada ya la puerta de la soledad,la bandera de la ternura desplegada en tus brazos ondeó para mí un mundo de felicidad.Que he de decirte ahora si no hay palabras ni gestos para representar las maravillas que provocaste en mí,surcan los espacios del alma los albores gratos de tu espíritu de angel.
    Plácido y sereno hipnotizas mis pupilas con la mirada más dulce de esta galaxia,me transportas a escaladas infinitas y suaves,que delirio es dormir en tus brazos;jamás romperé nuestros lazos porque están anudados con el amor verdadero.
    Centurias pasarán, más, allá donde yace lo desconocido allí estaremos para darle miles de capítulos a nuestra historia y celebrar con la luz de las estrellas este amor que salpica las distancias y el tiempo.
    Tómame de la mano y caminemos por la gruta eterna de la felicidad.Te amo.

  62. CARTA DE AMOR PARA EL GRAN Y UNICO AMOR DE MI VIDA.
    SE ACERCA EL DIA DE SAN VALENTIN Y ESTOY PENSANDO EN LA 19 VECES QUE LO CELEBRAMOS JUNTOS CON TANTA ILUSION CON TANTO CARIÑO. NO SE QUE NOS PASO, EN QUE MOMENTO NOS PERDIMOS AMOR? CUANDO CAMBIO NUESTRA FORMA DE SER? CUANDO SE SEPARARON NUESTROS CAMINOS? PORQUE NOS SEPARAMOS?
    PORQUE ME LLAMAS EN ESTA FECHA? PORQUE SIENTO KE DEBO CELEBRAR CONTIGO?…….. AUN TE AMO, TODA UNA VIDA JUNTOS NOS HIZO UNA SOLA PERSONA, NOS FUNDIO DE TAL MANERA QUE POR MAS DISTANCIA QUE PONGAMOS ENTRE LOS 2, NO PUEDO SEPARARME DE TI, EXTRAÑO TU VOZ, EXTRAÑO TU CUERPO Y TU CALOR, EXTRAÑO TU FORMA DE SER.
    DIOS CUANTO TE AMO, HE DISFRUTADO TANTO TU VENGANZA, ESTA AUSENCIA QUE LLENA DE URGENCIA MI CARNE, PORQUE TANTO ABANDONO? DONDE QUEDO TU PROMESA DE “JUNTOS PARA SIEMPRE”;
    SERA QUE SE TE DESGASTO EL AMOR? SE EROSIONO LA ILUSION? AUN TE AMO, TE SIGO ESPERANDO NO ES NECESARIO QUE TE DIVIDAS MAS. ES ELLA O YO, VUELVE PERO VUELVE TODO NO EN PARTES TE QUIERO TODO O NO QUIERO NADA.
    HAYA TIENES PASION, FUEGO, NOVEDAD. AQUI TIENES AMOR, CALOR. UN HOGAR SEGURO Y ESTABLE UNA MUJER FIEL Y HONESTA.
    PERO NO TE ESFUERCES NO INTENTES COMPLACERME LA DIGNIDAD ME IMPIDE DISFRUTAR LO QUE ME QUIERES DAR. NO ME PUEDES ENGAÑAR PORQUE CUANDO HAY AMOR SE SIENTE Y YO AUN LO SIENTO.
    SI QUIERES SEGUIR SIENDO MI AMIGO Y COMPAÑERO HASTA LA MUERTE, VEN… AQUI TE ESPERO EL 14 DE FEBERO!
    TU ABANDONADA ESPOSA!

  63. yhogeisys diaz terrero

    ;-) CARTA DE AMOR PARA TI BABY:

    TE ESCRIBO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA RECORDARTE QUE TE AMO DE UNA FORMA INEXPLICABLE, DE UNA FORMA INCONFESABLE DE UN MODO CONTRADICTORIO.AUN CON MIS ESTADOS DE ANIMOS QUE SON MUCHOS, Y CAMBIAN DE HUMOR CONTINUAMENTE POR LO QUE YA SABES EL TIEMPO, LA VIDA Y LA DISTANCIA.
    TE AMO CON ESTE MUNDO CRUEL QUE NO ENTIENDO, CON LA GENTE QUE NO COMPRENDE CON LA INCOHERENCIA DE MIS ACTOS, CON LA FATALIDAD DEL DESTINO QUE HOY DIA NOS QUIERE SEPARAR.
    SI TE DIGO QUE TE QUIERO, ESO NO IMPORTA PORQUE EN MIS AFECTOS TENGO ARGUMENTOS LOGICOS Y MI DESTINO ES AMARTE, SOLO TE TENGO A TI PARA FUNDAMENTAR ESTE AMOR QUE SIENTO POR TI, QUE SURGIO MISTERIOSAMENTE DE LA NADA.
    BABY SIEMPRE TE DIRE QUE TE AMO, TE AMO CON LOCURA COMO TU TAMBIEN A MI COMO NO LO HEMOS DEMOSTRADO A PESAR DE TODO.
    TU SABES QUE TE AMO CON UN CUERPO QUE SIENTE
    CON UN CORAZON QUE PALPITA. CON UNA CABEZA QUE SE CONCENTRA EN TI, TE AMO INCOMPRENSIBLEMENTE SIN PREGUNTARME PORQUE TE AMO,SIN IMPORTARME PORQUE TE AMO BABY ENTIENDELO ES SENCILLAMENTE PORQUE TE AMO, AVECES YO MISMA NO SE PORQUE TE AMO TANTO…
    AHNELO SABER QUE ESTAS AHI, PODER PRONUNCIAR TU NOMBRE, PODER MIRARTE Y GOZAR Y DARME CUENTA QUE ERES MI AMOR TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

    TE AMO

  64. CARTA PARA EL PADRE DE MI HIJO

    HOY DESPUES DE MUCHO TIEMPO, QUISE ESCRIBIRTE ESTA CARTA.
    PALABRA QUE DE UNA O MUCHAS MANERAS NO TE LLEGAN
    SE QUE A LO LARGO DE NUESTRA VIDA SUCEDIERON MUCHISIMAS COSAS,COSAS QUE LASTIMARON PASO A PASO NUESTRA ALMA Y DEJARON EN ELLA UN GRAN HERIDA.
    FUISTE UN HOMBRE ACONDICIONADO A TUS NECESIDADES
    SIN IMPORTARTE LO QUE PODIA LLEGAR A SENTIR COMO MUJER,COMO PERSONA.
    CUANTOS COMO TU SE PASAN ARROJANDO SUS PRECIOSOS TESOROS X ESTAR ESPERANDO LO QUE CREEN PERFECTO Y QUIZAS LO QUE NUNCA LLEGUE.
    TU ERAS MI VIDA Y YO CREI EN TI.
    PERO DESPUES DE HABER COMPARTIDO CONTIGO TODO, MI EXISTENCIA, MI VIDA ENTERA, COMPRENDI QUE NO HABIA VALOR ALGUNO A TODO AQUELLO QUE UN DIA TE BRINDE
    PORQUE DEJASTE QUE TODO POCO A POCO SE MURIERA
    DIME QUE FUE ESO QUE HICE TAN MAL.
    HABERTE DADO UN HIJO,UN HIJO QUE AHORA ES MI BENDICION.
    ES MI EXISTENCIA, MI VIDA, LO ES TODO PARA MI
    PORQUE A SU LADO E COMPRENDIDO EL SIGNIFICADO
    QUE TIENE LA VIDA.
    PARA TI TUVO UN SIGNIFICADO DIFERENTE, ALGO INESPERADO Y NO DESEADO,PERO DESPUES DE MEDITARLO COMPRENDISTE Y DECIAS A BOCA LLENA QUE ERA TU TODO.
    PERO LOS HIJOS SON MUCHO MAS QUE PALABRAS, ES EL DEBER
    DE ASUMIR LO QUE POR LEY O POR ELLECCION NOS TOCA COMO PADRES.ENSEÑAR, AMAR,, EDUCAR, INCLUCAR Y SOBRE TODO ACEPTARLOS COMO NUESTROS HIJOS QUE SON.
    DATE CUENTA QUE ES UN PEDASITO DE TI, DE MI, PERO MAS SIN EMBARGO TU BURLASTE ESOS ANHELOS Y NO TE IMPORTO RENUCIAR A EL,A CAMBIO DE UN PAPEL QUE TE CAMBIARIA LA VIDA PERO SOLO A TI.
    MUCHOS COMO TU CREEN HABER COGIDO EL CIELO CON LAS MANOS,PERO LO QUE NUNCA COMPRENDERAN O QUIZAS SI LO HAGAN PERO YA TARDE, QUE LA VIDA NO ES UN COCHE IR HACIA ATRAS, DAR REBERSA Y CORREGIR LO QUE ESTUVO MAL
    LA VIDA NO ES ESO, LA VIDA ES MUCHO MAS QUE APRENDER DE NUESTORS ERRORES.
    ES ACEPTAR QUE NOS EQUIVOCAMOS Y RETIFICARLO A TIEMPO
    PAPA NO ES AQUEL QUE TE DA LA VIDA,
    ES AQUEL HOMBRE QUE TE BRINDA AMOR,AQUEL HOMBRE QUE ESTA HAY PARA COMPARTIR CONTIGO TUS TRIUNFOS Y FRACASOS, ESE HOMBRE QUE TE ABRAZA SI MIEDO AL QUE DIRAN,EL QUE ESTA AHI PARA APOYARTE PARA HACERTE REIR
    AQUEL QUE SIEMPRE SE SENTIRA ORGULLOSO DE SER TU PADRE
    ESO ES SER PAPA.

    YO SE QUE MUY EN FONDO, A TI ESTAS PALABRA NO TE COMUEVEN,PERO NO LAS ESCRIBI POR TI,LO HICE PARA QUE AQUELLOS QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTO COMPRENDAN QUE LA EXISTENCIA DE OTRA MUJER
    QUE NO SEA LA MADRE DE TU HIJO, NO TIENE POR CAMBIAR TUS SENTIMIENTOS HACI EL.
    ESE NIÑO FORMA PARTE DE TI Y AUNQUE TE AVERGUENSES DE EL TODA TU VIDA, NUNCA EL DEJARA DE SER TU HIJO.
    PORQUE DESDE QUE ESTABA DENTRO DE MI YA ERA PARTE DE TU VIDA.

    GRACIAS PORQUE DE ALGUNA MANERA A TU LADO VIVI,SENTI,SOÑE,CONOCI Y APRENDI QUE NO TODO PUEDE LLAMARSE AMOR.
    Y QUE LOS TROPEZONES QUE ME DI A LO LARGO DE MI VIDA ME SIRVIERON PARA COMPRENDER QUE TU NO ERAS ESO QUE YO SOÑE.
    PORQUE SOLO FUISTE EL ESPEJIMO DE LA VIDA QUE TU MISMO TE INVENTASTE.
    PERO AGRADESCO QUE DESPUES DE MUCHO TIEMPO, TE HAYAS MOSTRADO COMO REALMENTE ERAS.
    PERO AUNQUE LO INTENTO, NO PUEDO OLVIDAR LO Q FUISTE PARA MI VIDA.
    ME TOMARA TIEMPO,..PERO MUY EL FONDO DE MI ALMA SE QUE PODRE LOGRARLO, PORQUE TU YA NO ERES MI VIDA.
    SIMPLEMENTE ERES EL MAESTRO DE LA LECCION MAS DIFICIL QUE ME COSTO APRENDER EN LA VIDA.
    AFORTUNADAMENTE NINGUN EJEMPLO A SEGUIR
    HOY NO SERE YO QUIEN TE JUZGE, CREO QUE LA VIDA MISMA SE ENCARGARA DE DEMOSTRATE EL CAMINO CORRECTO.

    SOLO TE VOY A DECIR ALGO MAS:
    EN LA VIDA TODOS SOMOS CULPABLES,PERO AUN HACI TENEMOS DERECHO A UN JUICIO JUSTO.
    NO PODEMOS IRNOS, POR LA VIDA SEÑALANDO LO QUE SE HISO MAL, NI JUZGANDO AL QUE TE TANTO DAÑO TE HISO.
    PORQUE MAS ALLA DE TI AY UN DIOS,Y YO CREO EN LA JUSTICIA DIVINA.
    CREO QUE DE LO QUE SE DA, SE RECIVE Y QUE DE LO QUE SE SIEMBRA, SE RECOJE.

    SI SIEMBRAS UNA SEMILLA Y LA CUIDAS, COMO TUS PADRES TE CUIDARON A TI.
    ESA SEMILLA MAS ADELANTE, ES EL RESULTADO DE UNOS GRANDES FRUTOS.
    NO LASTIMES A QUIEN MAS TE AMA, PORQUE ESE SERA TU MAYOR PRECIO.

  65. El amor y la irremediable intensidad con la que te extraño, la distancia se mantiene de pie entre tú y yo , aunque sabemos que no ha sido obstáculo para amarnos y más en esta fecha en la que se hace honor, a los sentimientos cosechados desde el alma, desde aquí te escribo unas líneas para que llegue a tus ojos, a tu alma , ahí donde guardamos los sentimientos más puros , los pensamientos más profundos, la locura colmada de pasión perdiendo un poco la razón se refugian.
    la precisión de mis palabras no es exacta , nada en palabras podría describir el sentimiento que tengo hacia ti , como me gustaría recitarte estas líneas mirándote a los ojos directamente, que los versos fluyan solo por contemplarte , porque solo tú has conseguido en mi la fluidez de las letras conectadas simétricamente a nuestros sentimientos porque sé que esta sensación es mutua , y la distancia no la hace variante sino interesante o intensamente desafiante, a veces se torna un poco frustrante pero sabemos que es cuando la desesperación toca la tecla de emoción y sentimos esta irremediable necesidad de estar juntos, sin distancias, sin líneas telefónicas, conectados de cuerpo mente alma y corazón como solo tú y yo sabemos hacerlo se vuelve nuestro único y más fuerte deseo .
    Se aproxima el día en conmemoración del amor, aunque este se disfruta día a día sin necesidad de una fecha especial marcada en un calendario , el amor se celebra con la llegada del alba a nuestros corazones, el amor se aviva en cada palabra de amor que nos procuramos, en cada letra , poesía, carta o palabra, el amor se celebra en el corazón, en el salón del alma adornado de la dicha que nos brinda la posibilidad de la vida al unirnos, al hacer que nuestros corazones se entrelacen , sin necesidad de cadenas que nos opriman, el amor es libre vuela en la inmensidad de los sentimientos, con las alas del deseo , la sabiduría de la paciencia , con la fortaleza de la vida porque amar es vivir y tú eres mi vida.
    Podría seguir escribiendo mil palabras con o sin coherencia, podría perder en el intento mi conciencia, incluso perder el aliento porque al escribirte te recuerdo, y siento que me falta el aliento , puedo en esta ausencia volverme poeta, en compañía de la luna nuestra fiel cómplice, la que me escucha en silencio y aun oculta escucha mis profundos anhelos por tenerte a mi lado ,la melancolía que me embriaga noche y día por no gozar del divino elixir emanado por tus labios, por no poseer la dicha de estrecharte entre mis brazos y no poder regocijarme en la belleza y el brillo de tus ojos que siempre me dan fuerzas , que me envuelven y embelesan .
    Todos hemos sido víctimas de los errores cometidos en el pasado o como un sabio bien promulgo en sus palabras “ somos esclavos de nuestras palabras y dueños de lo que callamos” y vivimos condenándonos por eso , pero la vida sigue ,el mundo no se detiene y el destino nos brinda la oportunidad de reivindicarnos, hemos cometido nuestras fallas, pero aprendimos de ellas y nos perdonamos, los errores son solo lecciones expresadas en situaciones no siempre agradables, de caídas que a veces nos marcan, pero está en nosotros aprender y en nuestros corazones la opción de perdonar, gracias le doy a la vida por nuestros errores porque gracias a ellos hoy en día nuestros cimientos son supremamente fuertes , y el amor nuestro tesoro plenipotenciario, eminente sentimiento que surge de las profundidades de lo desconocido en nuestro corazón.
    Los detalles más especiales no son los magistrales regalos materiales sino no los sencillos pero verdadero regalos que germinan de lo sincero, lo puro y verdadero de nuestro corazón y el AMOR que lo habita.
    Amor en este día especial que se aproxima ,quizá no pueda disfrutarlo mirando la majestuosa belleza que adorna tus pupilas, pero mi alma y mi espíritu te acompañan desde siempre, y mi corazón contigo llevaste desde que a mi vida llegaste, la manera más resumida de decirte lo mucho que siento lo encuentro en cinco letras “TE AMO” gracias por estar y permanecer en mi vida.

  66. :cry: llegue tarde al concurso pero bueno arriba igual deje mi carta

  67. valeska del carmen bremer tabilo

    AMOR:
    Como poder explicar y demostrarte lo tan feliz que me haz hecho, se que esta relación no ha sido fácil en un comienzo, pero esta historia es la mas hermosa historia de amor que un día soñamos con contarle a nuestros hijo, nietos y bisnietos…el amor es una palabra muy grande que no se puede decir de un momento a otro…debe ser paso a paso…como se riega una planta una flor en un jardín … así es el amor … así es nuestro amor…las tormentas han sido difíciles, pero una vez salido el sol…nuevamente nuestro jardín florece nuestro jardín que se llama corazón…
    cada lagrima derramada se ha convertido en rosales …pero estos rosales no llevan espinas…son los mas hermosos que existen …rosas sin espinas para no lastimar….
    Esta recién comienza nos queda mucho por delante…solo doy gracias a dios por que he conocido el amor..el amor que al principio costo pero con nuestros corazones supimos vencer todo obstáculo…
    se que hubieron muchas noches de soledad y dolor… pero ahora solo existen noches de pasión…

    te amo …por siempre tuya…la niña de tus ojos….ich liebe dich por siempre

  68. Mi cielito hermoso:

    Buscar algo especial y lindo para ti, siempre me es imposible; pues me parece que todo siempre es poco para alguien como tú. Me encantaría escribir algo lindo que en pocas palabras pueda expresar el inmenso amor que siento por ti; pero no, nunca me decido por nada, es que tu mereces más que un TE AMO, mereces más que muchas frases hermosas y tan sonadas que expresen amor

    Mereces todo lo maravilloso, lo natural y precioso que existe en este mundo, mereces que cada día de tu vida este lleno de alegría, de gratos momentos, de palabras nuevas llenas de amor, de detalles hermosos que te recuerden cuan importante eres.

    Mi vida a cambio de una vida llena de felicidad para ti, daría; porque tu tristeza me duele, tu alegría me encanta, tus lágrimas me descontrolan, tu sonrisa me enamora. No imaginas cuanto te amo y cuanto mi amor por ti crece día a día

    Lindo suena todo… ¿verdad?, y lindo es haberte encontrado y tenerte a mi lado. Maravilloso es el amor, pero aún más maravilloso es tener tu amor. Amor que muero por conservar, amor que me impulsa a continuar adelante, amor que me enamora, amor que conocí gracias a ti; sentimiento sublime que descubrí al encontrarte a ti.

    Tenerte a mi lado, tener tu amor, es un sueño realizado. Un sueño que jamás pensé alcanzar. Parecíamos el agua y el aceite, dijo alguien.

    Como imaginar llegar a amarte, si nuestra tan distinta forma de pensar, nos llevaba a discutir, solo coincidíamos en el querernos como hermanos, el uno buscando el ver bien al otro, no importando el meterse en líos con tal de poder en su rostro ver una hermosa sonrisa, que le llevaba al otro a sonreír. Amistad sincera nos ofrecíamos, amistad que iba más allá de la distancia, amistad que muchos criticaron y no entendían, amistad que al recordar me llena de paz y tranquilidad, amistad que nos llevo a ambos a mantenernos siempre pendiente el uno del otro. Amistad que durante años fue el mejor regalo que Dios me dio.

    Nuestros caminos se distanciaban tomando rumbos diferentes, pero por alguna razón, siempre llegaban al punto donde el reencuentro era inevitable, caminos tan distintos y lejanos que siempre me llevaban a sentir necesidad de mi Amigo del Alma. Vivencias y amores transcurrieron y cada uno observando y manteniéndose cerca por si se necesitarán. Mis amores y desamores viste pasar, y nunca pudimos contemplar el llegarnos a amar.

    Entre encuentros y desencuentros, amores y desamores, entre vivencias compartidas y nuestras vivencias relatadas, el Divino Padre fue tejiendo el camino que juntos recorreríamos. Un camino que iniciado se torno un poco escabroso, difícil y doloroso; para en el futuro traernos, la tan ansiada felicidad que durante años buscamos el uno y el otro por distintos caminos, sin imaginar que juntos encontraríamos. Una vida compartida con el más grande amor de mi vida, con el único e irremplazable hombre maravilloso que Dios puso en mi camino, mi mejor amigo, el amor.

    Suena loco, pero es cierto, por que hoy pienso que el aquel querer de hermanos, solo fue la excusa, para ver el amanecer de un amor soñado, pero jamás imaginado, un amor arrebatado pero jamás robado, un amor desilusionado pero jamás olvidado, un amor inexplicable, un amor de buenos amigos rehusando a perderse, un amor interrumpido pero no acabado.

    Un amor que me cambio la vida, que me llevo a renacer, que me recordó que la vida es una y que hay que vivirla disfrutando de cada momento, intentando saborear lo dulce de la vida, desechando lo malo y conservando lo bueno. Que perdonar es divino y es la única cura para las heridas del corazón y que una perla es una herida curada.

    Cada día a tu lado es un sueño realizado.

    Te Adoro Mi Vida.

    Lorely

  69. Talvez no es lo más correcto pero les envio esta carta que mi primer amor, ahora exesposo me envio ayer, el nunca entra a este sitio pero me gustaría compartirla, es la primera vez que me escribe y espero les guste:

    Me dejaste…
    Si…. Me dejaste….tus mejores años, besos, caricias, sonrisas y peleas.
    Me dejaste….3 hijos maravillosos y ver que ser padre es un privilegio más que una obligación, de valorarlos a la distancia.
    Me dejaste…el mejor recuerdo de ti ….y tambien ver que el amor no dura para siempre
    Me dejaste…el aroma de tu piel impregnado en el recuerdo de mis pensamientos
    Me dejaste…miles o quizá millones de recuerdos hermosos
    Me dejaste…Fortaleza para caer y volverme a levantar
    Me dejaste…tantas y tantas cosas que no podría enumerar
    Me dejaste… otra impresión de la vida
    Me dejaste…ver que la vida puede cambiar en un segundo
    Me dejaste…la inspiración para poder escribir estas líneas
    Me dejaste…ver tu peor cara y tus mejores momentos
    Me dejaste…ver mis errores
    Me dejaste… crecer sin ti
    Me dejaste…reinventarme sin ti
    Me dejaste…cuando mas te necesitaba y aferrarme al hilo que me quedaba de dignidad y rehacerme a un nuevo comienzo
    Me dejaste…escribir sin ser poeta y darte las gracias por lo que fue ,ya no es y no será…
    Me dejaste…la oportunidad de darle un sentido a lo que llamamos vivir..
    Me dejaste…sentir celos…. que es un infierno en vida…de entender tus razones..de preguntar mil veces por que?..de aceptar lo que es..
    Me dejaste…13 años que para nada fueron de mala suerte, fueron los mejores de mí vivir…
    Por eso y más gracias, tal vez suene cursi ó lo leas cursi pero de repente me dieron ganas de escribir y de darte las gracias por lo que me dejaste.

    Sentí muchos sentimiento encontrados al leerla, por que el día de ayer nos dieron la sentencia de nuestro divorcio,y fue el motivo en el cual se inspiro y me la envío.
    Saludos a todas y muchas felicidades por las cartas que escriben tan inspiradas.

  70. en esta carta voy a contar mi hisotria como se puede amar a alguien y sin q ese alguien lo sepa puedes pasar 9 años llamandole AMIGO aquel q vela tu sueño cuando estas enferma,el q te acompaña a todos lados cuando lo necesitas,esa persona maravillosa q con solo mirarte te hace sentir la persona mas importante del mundo,ese es mi mejor y mas antiguo amigo como el AMOR ese q un dia llego a mi vida se instalo en ella y de alli no se marcho si asi como el tiempo q paso desde q nos conocemos ese tiempo inmenso q ya paso y todo el q seguira pasando entre nosotros
    hoy es otro dia de SAN VALENTIN en el q yo no lo podre abrazar,besar,ni decirle lo mucho q lo ammo y hace el tiempo q lo hago.
    pero un consejo si le doy a todas aquellas mujeres q estan pasando por llo mismo q yo q se animen y siempre se jueguen por lo q sienten no se priben de decirle TE AMO a alguien nunca
    espero q les guste mi carta ya q esa es mi verdad

  71. aquí va mi carta, espero que os guste, no soy de escribir muchas cartas, solo he escrito una a mi actual novio y esta carta sería la segunda. Besos y
    suerte a todas.

    Mi bebé precioso, te amo, te quiero, te adoro, qué podré decirte que no te haya dicho hasta ahora. Quiero expresar todo lo que siento por tí, pero esto es algo inexplicable, algo que ni yo misma puedo definir, es algo más que amor, algo sin medida, sin límite, algo bonito que cada día va creciendo más más y más y espero que sea algo que dure mucho tiempo porque estar a tu lado es lo mejor que me ha podido pasar, eres la mejor persona que he podido conocer. Gracias por el amor que me das, por tu cariño, por compartir tu tiempo conmigo, gracias por todo, por esos momentos preciosos, por los momentos malos, por tu paciencia, por tus besos,por tus caricias.

  72. Para el amor de mi vida……

    Aunque ya no estas con nosotros, siento tu presencia dia a dia, porque se que desde donde estas, sigues protegiendonos a tus hijas y a mi, con ese gran amor, y dedicacione que siempre nos demostraste, y que aun hasta el dia de hoy lo sentimos en nuestra vida.

    Y es que un amor asi nunca se olvida, quiero que sepas que siempre estas presente en mi vida y en mi corazon…….

    Una vez cumplida la mision que nos correspondia a los dos, de sacar adelante a nuestras niñas, de dejar encauzadas sus vidas, solo espero el dia que mi dios nos vuelva a unir, para nunca mas separarnos….TE AMO¡¡

  73. Carta de amor:

    Amado Mío: hoy le doy gracias a Dios por que aun vivo, porque gracias a ti conoci el verdadero amor, por ser la mujer mas feliz del mundo y por tu existencia que a llenado ami vida de felicidad, amor, cariño, fe, esperanza y sobre todo porque tu le das vida a mi vida. A veces le pregunto a Dios porque despues de tanto años volvio a unir nuestros destinos, si ya cada uno tenia sus vidas hechas, despues de tantos años vuelve a cruzar nuestros destinos y lo mas importante, llenos nuestros corazones aun de amor y fe por la vida. Hoy te agradezco a ti tambien por haber llegado a mí vida con tanto amor, cariño y esperanza de que salieramos adelante, por regalarme toda la felicidad que siento al saber que aun existes en mi vida. Hoy gracias a Dios y a tí e descubierto el verdadero amor, la felicidad y la dicha de saber que mi ser es muy importante en este mundo y que yo tambien tengo derecho a ser feliz y vivir una vida llena de alegria despues de tantos años de soledad.

    hoy necesito decirte que desde tu llegada mi vida cambio por completo y que soy feliz por ti, por mí y por el ser que hoy tengo a mí lado y que ha sido el regalo más grande que tu me has dado; ya que es el ser que esta hecho por nuestra fuerza de amor y por todo nuestro amor que nos tenemos. Ojala que nunca nos volvamos a separar y le demos todo nuestro amor a este ser que nos unira para toda la vida.

    Por esto apartir de hoy quiero que sepas que nada ni nadie cambiara todos mis pensamientos, sentimientos y que aunque aveces el destino nos castigue Dios nunca pertira que volvamos a sufrir como hace muchos años, porque hoy ya somos dos seres maduros y llenos de desiciones propias, seguros de si mismos y responsables de nuestros actos.

    Amor hoy quiero que sepas que mi amor sera para toda la vida y hasta el día de mi muerte nunca dudes de mi gran amor y de la gran felicidad que tu vida le a dado la mía. te amor y jamas dejare de hacerlo porque tu eres toda mi vida y felicidad al igual que el ser que hoy vive a mi lado ustedes son dos los dos seres mas importantes de mi vida y los dos que viven y llenan mi corazón de amor y fe. Te amo y espero que tengas un feliz día del amor. att. tu bebe

  74. Para el creador y el dador de amor mas grande en el universo, a quien amo infinitamente y te invito de corazón recordar que él es el único que todo lo puede, todo lo dá sin pedirnos nada a cambio…
    Jesús el que nos ama y nos amó de tal manera es el Hijo de Dios. Vivió una vida sin pecados y murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. “Dios muestra su amor para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros y derramó su sangre preciosa en una cruz.
    Por amor soporto burlas, golpes, que le escupieran, que le hicieran cargar la cruz del calvario aún fuera de sus fuerzas, que le coronaran con espinas sin protestar, que se burlaran de él y finalmente ofrendar su vida y morir en esa cruz.
    El ofrendó su vida al padre eterno como pacto para el persón de los pecados del mundo.
    Jesús resucito de entre los muertos y ahora esta en el cielo con Dios Padre. Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna – de vivir por eternidad con El en el cielo si lo aceptamos como Señor y Salvador.

    Jesús dijo “Yo soy el camino, el amor, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi.”

    Dios se nos acerca con amor y quiere que seamos sus hijos. “Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”Tú puede pedirle a Jesús que te perdone tus pecados y que entre en tu vida como tu único Señor y Salvador personal.

    Porque: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna en abundancia.”
    Con todo el amor del mundo en Cristo Jesús, les ama infinitamente y quiere ayudarles en el nombre del Señor.
    Irene Adarmes.

  75. carta de amistad

    Querido hijo:

    Aquel día en que supe que en algún momento llegarías, fue de una inmensa alegría, no creerías lo que aquel pedacito de papel significaba, era pequeño y solo decía: positivo. ¡Sí! salté de alegría, lloré de felicidad, la cara de la secretaría dibuja una enorme sonrisa compartida… no nos conocíamos, pero cuando a tu alrededor alguien es muy feliz, eso se contagia.Me fuí caminando rápidamente, porque tenía que contarlo, uno no puede recibir una noticia tan importante y quedarse callado… no… eso hay que gritarlo! Todos en la familia y amigos lo supieron, muchos me felicitaron, otros simplemente sonrieron… sabían por experiencia, que si hay un hecho que nos cambia la vida a las mujeres, es el de ser madres.
    No te imaginas lo bien que la pasé embarazada, no supe lo que era un malestar y no te imaginas lo linda que estaba. Pero el momento cumbre llegó el día en que naciste, y jamás olvidaré la primera vez que ví tu cara, yo solo pensé: el cielo debe parecerse a esto. Gracias hijo mío, porque gracias a ti conocí lo que es el verdadero y más grande amor: el amor de una madre por un hijo, es como el amor de Dios, es perfecto, grande y puro.
    te amo mi niño lindo, amo tus ojos verdes, tu sonrisa, tu madurez cuando más hace falta, tus silencios y tus palabras, amo verte llegar, tu estar y tu partir, ha sido una dicha verte crecer y transformarte poco a poco en un gran hombre. Sé que cuento contigo, porque tú siempre contarás conmigo…

  76. bueno esta carta es para mi amor que lo amo mucho que sin el no podria ser feliz , el me enseño lo que realmente es el amor ,dulce y ala verz amargo y sobre todo lo supera todo no hay imposible eso es lo que me enseño mi amor ,el “te amo” es tan solo una palabra que si se dice sin amor creo que no vale nada .pero al sentirlo es mucho mas que una palabra es un sentimiento dulce que se siente en el fondo de tu corazon ,un te amo es vida para mi corazon te amo mucho y esperoque nuestro amor dure mucho :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

    • el amor se vive entre 2 asi komo yo lo etsoy viviendo con tigo mi gran amor midian te amo te ame y te amare el resto de mi vida gracias x stara a mi lado

  77. Hoy al despertar quise verte a mi lado como hace algún tiempo, sentí angustia y mucho dolor,otro dia mas y tu ausencia me esta matando no se si es la indiferencia o tu silencio lo que mas me duele y lastima mi corazón, pero dentro de mi se laberga la fe y esperanza de que reflecciones y vuelvas a mi lado se

  78. :roll: Amor que lindo volver a estar entre tus brazos, haaa que bien, Amor si un dìa te alejas de mì, te recomiendo que me regreses uno a uno de mis besos si amor para volver a sentir uno a uno de esos besos que me elevan a un estado de pasiòn y desenfreno y terminan en una paz en mi corazòn. Que bien me hace volverme a ver reflejada en tus ojos y sentir tu piel adherida a mi como disfruto que gritas mi nombre hoooo no sabes lo que eso me estremece y que a donde quiera que vamos te veo que tan orgulloso de ir del brazo de una dama. ;-) ;-) Gracias Amor TE AMO

  79. transferencia de la carta de nuestra amiga:

    MARIA SUFRIDA:
    13 Febrero, 2010 en 17:34
    SÉ QUE NO ES EL TEMA, PERO DENME PERMISO PARA DECIRLE A MI AMOR AQUI LO QUE NO HE PODIDO DECIRLE POR NINGÚN OTRO MEDIO, YA QUE SÉ QUE ÉL ES ADICTO A ESTA PAG , ADICCIÓN QUE TOMAMOS JUNTOS, AL VER LO BELLA QUE ES Y LO MUCHO QUE ALIMENTA EL ALMA….GRACIAS, SHOSHAN
    No sé como empezar a escribirte, la verdad, llevo casi dos horas aqui frente al pc borrando cada cosa que escribo porque las palabras no fluyen….es posible que todo lo que diga sea tontería, tengo tantas cosas que decirte , pero no sé porque no salen….me es tan dificil hablarte cuando estamos así, no entiendo porque , si cuando estamos bien no hago más que hablar y hablar y mas hablar y el tiempo no me alcanza , debe ser que soy más fácil para expresarte el amor que siento, tal vez me es más fácil decirte que te amo y que te necesito y que te deseo mucho …..
    Sé que esperas que te hable del presente o del futuro, pero yo prefiero hablar del pasado, lo prefiero porque fisicamente estuviste ahí, mi pasado bello lo viví contigo, me sentí tan felíz a tu lado, cada segundo que vivimos juntos lo llevo dentro de mi corazón, de mi sangre, de mi vida….recuerdo como si fuera ayer esa tarde que te ví por primera vez cruzando la plaza, estabas tan bello, ese caminar sin prisa, con tu mano derecha metida en el bolsillo y la izquierda llevando la agenda….nuestro primer beso…..bueno….el segundo, si, porque a decir verdad ese es el que mas recuerdo, de toda nuestra historia de besos ese tiene un efecto muy especial en mi, no sé porqué, estabas recostado en la mesa de costura , me abrazaste y juntaste mi cuerpo al tuyo en una forma tan deliciosa….COMO DESEO VOLVER A ESE DÍA ……vienen a mi mente recuerdos como cuando regabamos las matas, nuestros encuentros en el sena, el dia que nos sentamos a tomar cerveza frente a la discoteca, nuestro encuentro en el holl del hotel SAN LUIS, espectacular, besos en la escalera, la forma en que me llevaste en brazos a la habitación y esa deseperación por sentirte dentro de mi, por sentir tu piel rozar la mia , por deborar tus labios, porque me hicieras tuya de una vez y para siempre….oh, DIOS, como deseo devolver el tiempo….amanecí por primera vez en tus brazos, hicimos el amor como locos una y otra vez….cómo deseaba que se hiciera eterna nuestra estadía allí…..
    Tambien llega a mi recuerdo nuestro encuentro en Barranquilla, me regalaste una noche divina, nuevamente hicimos el amor como locos, como si la vida no nos diera otra oportunidad……*y eso es lo que mas me está doliendo, que no sé si la vida nos dará otra oportunidad*, me hiciste tan felíz, esa fué la segunda vez que amanecimos juntos….no sé si sea la última….por DIOS, ojalá que no…..¿que cosas estoy diciendo?, perdoname….se me olvida por momentos que ya no somos novios….tengo ganas de decirte que te amo, claro…..nunca se me quitan.
    No he querido hacerte daño, me duele mucho cuando me dices que he jugado contigo, yo estoy sufriendo dos dolores….el tuyo y el mio, más el tuyo que el mio, porque tú no tenías porqué estar pasando por esto,no me cansaré de pedirte perdón , en mi egoismo no pensé que todo esto podía pasar, solo le dí rienda suelta a mi sentimiento desde el dia que te conocí.
    No he jugado limpio contigo, pero te juro que mi amor si ha sido limpio y puro, porque cada TE AMO que han pronunciado mis labios, han salido de mi corazón, duda de mí como mujer, pero no dudes del amor que siento por tí, eres mi amor, eres el hombre que amo, que deseo para mi, eres mi hombre perfecto, me gusta todo de tí: tu cuerpo, tu cara, tu cabello, tu boca bella, tus manos, tu forma de ser, tu hermosa voz, tu forma de tratarme, la forma en que me llamas *CHIQUITA*….me gusta todo de tí ……y mejor no hablo de lo mucho que me gusta la forma en que me besas y me haces el amor……quiero decirte tantas cosas, muchisimas cosas más, todas las cosas que he dejado de decirte, pero me he extendido demasiado y no quiero cansarte…..solo dejame decirte que te amo, que lastimosamente no soy la mujer que mereces, pero esta mujer que aqui escribe llena de dolor y soledad, es la mujer que mas te ama…
    Perdóname , amor, perdoname por todo el daño que te hecho, perdóname por no haberte correspondido en la forma correcta…..me duele tanto haberle hecho daño al único hombre que amo y que me ha hecho tan felíz, me duele tanto haberte dado dolor a cambio de tanta felicidad que me has dado tú……
    TE AMO, MI PALOMO BELLO.
    TE AMO, MI HOMBRE PLATEADO.
    TE AMO, MI BELLO Y DULCE AMOR.
    TE AMO, MI SUFRIDO AMOR.

  80. Para ti con el gran amor que te profeso…
    Tu de sonriza cautiva, mirada fija y penetrante a traves de esos ojos miel que queman el alma y endulzan el corazon me cautivaste lentamente hasta que hoy abro mis ojos y tu sonriza es lo que primero veo en mi despertar.

  81. Carta de Amor.
    Te has preguntado por que la vida siempre es más bella si estas con alguien, compartir con alguien hace que veas la vida, el día y cada instante más bello, aunque sé que estas tan lejos te siento aqui, quisiera poder abrazarte, pero aunque lejos estes nunca dejo de pensarte, si estuvieras aqui te diria cuanto Te Quiero y así sabría si tu sientes lo mismo y nunca dejaría de amarte.

  82. Carta a San Valentin
    4 de Febrero del 2010
    Concurso de Cartas
    Inesperadamente,llegastes a mi,vida, como un torrente de sensaciones angelicales que no se explicar, perdida de tu amor y de tus nocturnos ojos que me acarician desperdicie tantos veranos de mis dias, llorandote sin poder cesar, languideci de tu amor, perdido sin poderte recuperar…es cierto que mi sol aun no sale, pero se que algun dia ha de volver a brillar mi golondrina de juventud, el cielo es tan bello pero lleno de misterios, asi es la vida con sus triunfos y fracasos, un mundo de reves, quisiera a veces nunca haberte encontrado, para no volverte a perder, ……

  83. ;-)
    CON TODO MI AMOR

    Siempre recostada en mi cama solía pensar, cuando encontraré mi VERDADERO AMOR, ese amor que me lleve hasta el infinito, y que tan solo de sentir su voz, me desbordara de inmensa alegria. Pero el día menos pensado conocía a alguien, que sin saber que el destino me llevaba a conocer a la personas que tanto habia soñado con tener a mi lado. !Fuiste tú, mi AMOR! el hombre que me lleno de todo ese sentimiento, que tenía guardado para ti AMOR, tú ese hombre que día a día hace que el Sol brille solo para mi , y el que cambio tantas cosas por mi, porque todo aquello, tenia una explicación de ser; es AMOR.

    Amor, hoy que te tengo a mi lado, solo quiero decirte que eres lo mejor que tengo en mi vida , y que sin ti, no tenedría mucho sentido mi vida sin tu AMOR.

    Estamos juntos por que DIOS a si lo decidió, y este AMOR esta bendicido por él, y ahora mas que nunca estoy segura que tu eres el hombre que DIOS envio para mi, te AMO, te AMO, tu no sabes cuando te AMO, solo mis actos,mis detalles y mi corazón pueden GRITAR, te AMO, AMOR, . NO me imagino si algun día estaría lejos de ti, por algunas cisrcunstancias ajenas, pues; solo te pido que me lleves dentro de ti y sientas lo mucho que tu significas para mi.

    TE AMO, TE AMO, TE AMO, POR SIEMPRE MI AMOR.
    Tu corazón y el mío estan unidos como el Sol y la Luna, como las Estrelas y el Infinito, así es de grande e infinito lo que siento por ti.

    NO TE QUIERO; TE AMO, NO TE AMO; TE ADORO, SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON.

    TUYA POR SIEMPRE MI AMOR.

    “AMOR”

Comenta, tu opinión también es valiosa: