Inicio > Sentimientos > Amor > El Día del Amor: ¡QUÉ EMOCIÓN!
El Día del Amor: ¡QUÉ EMOCIÓN!

El Día del Amor: ¡QUÉ EMOCIÓN!

El Día del Amor: ¡QUÉ EMOCIÓN! ¿Estás casada, de novia, o empezando una relación? Hoy hablaremos del lado maravilloso del amor. El amor es realmente maravilloso, el amor debe hacer que te sientas FELIZ.

Puedes tener tus altibajos, pero a mi manera muy personal de ver las cosas, esos momentos deben ser pocos y de fácil solución… porque cuando amamos y somos amadas, el amor se encarga de arreglar, de manera casi mágica, las piezas en su lugar…

“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en el medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan, y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia, y solo existe aquel momento”
(Paulo Coelho).

El amor se celebra este 14 de febrero, día de San Valentín.
Pero a diferencia de otras fechas, el amor no puede celebrarse solamente un día.
Eso de que el amor es como una hermosa planta a la cual hay que regar y cuidar con mucho, mucho cariño, es cierto. Nunca lo olvides.

Pero no por nada se inventaron fechas “especiales” para determinados eventos, emociones, sentimientos… ¡y está muy bien! Es parte de la alegría de la vida. Además, como que una se siente emocionada y contenta de poder celebrar, en este caso, el Día del Amor y la Amistad.

El amor sí tiene el peso más hermoso para transformar a la humanidad, hacerla sentir más unida y sobre todo, para llenar de confusión a corazones “cero románticos”.

Dicho todo esto, ¿qué nos queda?

¡Celebrar! Puedes hacer algo original, ¡piensa, piensa! Tú eres una mujer creativa. ¿Qué le encantaría a tu pareja? ¿Salir a un sitio especial? ¿Pasarlo en casa? Estoy segura que tú sabrás qué es lo que tienes que hacer para que ambos lo pasen súper lindo.

Hagas lo que hagas, lo más importante será que ambos estén felices y emocionados, ¿y por qué no aprovechar la oportunidad de esta fecha tan especial, para hacer algunos cambios que quizás necesites realizar? Porque de pronto estás un poquito apagadita, con rutinas, con el trabajo que les absorbe, si estás casada, la responsabilidad de tu trabajo, casa, y quizás niños…

En definitiva: Si amas y eres amada, ¡nada de olvidarse y de volver a emocionarse! Ponte las pilas, este próximo día de San Valentín tienes que estar guapa, alegre, y disfruten de esta fecha. Y como repito, es una buena oportunidad para reavivar esa llamita de amor a la que quizás no le estás prestando mucha atención. Aquí te doy algunas sugerencias para que tomes lo que creas que te pueda ayudar.

7 sugerencias para reavivar el amor:

  • Míralo:
    Nuestros ojos son un arma de seducción que ni necesito explicarte, ¿verdad? Míralo a los ojos, de tal manera que él capte tu mensaje especial, y no dudes que el efecto que buscas será inmediato.
  • Abrázalo:
    Con mucha ternura, le harás sentirse seguro y amado. ¿No es lindo apoyar nuestra cabeza sobre su hombro? ¡Es lindo! Así él también, cuando lo abrazas, se siente feliz. ¡Vamos! Abrázalo. Te garantizo que tu relación, de buena, pasará a muy buena. Puedes abrazarlo con ternura, con pasión, sin dejar de mirarlo. ¿Me comprendes? Sé sensual y sexual al mismo tiempo.
  • Bésalo:
    Sí, sí… bésalo como nadie. Sorpréndelo con un beso así, muy especial. No hay un patrón o una regla fija a seguir con respecto a los besos, pero tú sabes qué beso hará que tu amorcito se quede embelesado, ¿verdad que sí? No me digas que lo has olvidado. No no no no no… A poner en práctica lo que sabes, y ¡pon de cabeza a tu pareja de la emoción! Déjate llevar por un beso, ¡y deja que él se pierda contigo!
  • Elógialo:
    Tú te enamoraste de él porque es especial, porque viste cosas positivas, te encantó su personalidad, su manera de tratarte, su bondad, su consideración… y también porque es para ti, el hombre más guapo del mundo. ¡Díselo! Muchas personas creen que si elogiamos a nuestra pareja, nos hace parecer débiles, o que se las va a creer mucho, ¡y es absurdo! Pues si estás con un hombre que tiene los pies en la tierra, que sabe lo que quiere, y… ¡te ama! Se merece que le digas las cosas lindas que él tiene. ¿Acaso no lo hace él por ti?
  • Mándale un mensajito a su celular:
    Puedes decirle lo que te nazca del corazón, y ¿por qué no? Un atrevido coqueteo. Es tu pareja, ¿no? No te detengas. Y que él sepa estar con una mujer que a la vez es muy tierna, y también apasionada.
    También puedes enviarle un email o postal de San Valentín.
  • Valóralo:
    Respeta sus gustos: Futbol, ropa, amigos… Los amigos quizás no te agraden mucho, pero si él los estima, ¡debe ser por algo! Así que ni se te ocurra querer impedir que comparta con ellos. No te gustaría que él hiciera lo mismo contigo, así que respeta su espacio como él respeta el tuyo.
  • Escúchalo:
    Aunque ellos hablan menos que nosotras, pero siempre tienen algo nuevo que decirnos. Tienen sus sueños, sus vulnerabilidades… a veces solamente necesitan, a diferencia de nosotras, que lo escuches si preguntarle nada… y lo abraces. Él sabrá que siempre podrá contar contigo.

A él le encanta todas estas cosas, y muchas más. Pero no olvides que el estar enamorada, y mostrarle cuanto lo amas, jamás debe restar de tu vida tu personalidad. Él se enamoró de una mujer considerada, con vida propia, con sus gustos, con sus sueños, saludablemente independiente, optimista, fuerte, y con un muy buen gusto para ver la vida, respetarla, disfrutarla. Se enamoró de una mujer que no se olvida de ponerse guapa, y con una hermosa sonrisa. Así que no olvides sonreír, de amar tu vida, de querer siempre mejorar día a día.

Cuando vivimos con nuestra pareja, con buenos sentimientos como el amor, el respeto, el asombro, el humor, el optimismo, el entusiasmo, el compañerismo, la amistad… el corazón se nos desborda de la emoción. Esto es algo que nunca hay que perder.

Amiga, que este domingo sea algo inolvidable. Como anteriormente he dicho, si tienes un hombre estupendo a tu lado, ámalo, acéptalo con sus grandes virtudes y sus pequeños defectos. Toma su mano y acompáñalo por este camino, tan hermoso cuando hay amor. Y nunca olvides de agradecer a Dios, a la vida, al universo. ¡Porque el amor es una bendición!

Con mucho cariño, tu amiga:

Parisdenoche! :)

Postales y Cartas de San Valentín

Acerca de ParisDeNoche.

40 Comentarios

  1. Hola apreciadas amigas, el tema de hoy me parecio super precioso, sin embargo les recuerdo algo, se olvidaron de nosotras, las que estamos sin pareja. Recuerden que tambien nosotras debemos celebrar este precioso dia y que una buena manera seria con amigos y amigas (esten o no con parejas) con los cuales podamos pasarla bien.

    Yo las insto a disfrutar al maximo de ese dia y a construir un mundo maravilloso donde nos sintamos unicas y felices.

    Les deseo la pasen lindo y gracias por compartir con nosotras sus maravillosas ideas y experiencias.

    Saludos. :grin:

    • Julieta, hola, como estas?

      Gracias por ser la primera en cortar el listón rosa d nuestro tema.

      No amiga, no se me olvidó… solo que no podía hacer dos temas en uno solo, decidí hacer este tema así muy romántico, tal y como es el verdadero amor, y otro dedicado justo a lo que mencionas. Saldrá a su tiempo, así que cielo ya lo leerás.

      Muy bueno tu mensaje e instar a las mujeres a ser felices, solas, acompañadas, porque finalmente una cuando está bien con una misma… el resto viene por añadidura.

      Gracias, y me acompañas a leer los otros comentarios de nuestras amigas?

      ¡Feliz día de la amistad!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  2. WOAWW esto me encanto:
    Él se enamoró de una mujer considerada, con vida propia, con sus gustos, con sus sueños, saludablemente independiente, optimista, fuerte, y con un muy buen gusto para ver la vida, respetarla, disfrutarla. Se enamoró de una mujer que no se olvida de ponerse guapa, y con una hermosa sonrisa. Así que no olvides sonreír, de amar tu vida, de querer siempre mejorar día a día.

    Es verdad el se enamora asi de mi, y afortunadamente continuo igual y el tambien igual, por eso ha funcionado por eso somos felices y nos encanta, nos respetamos, nos damos nuestro lugar, nuestro espacio, y que hermoso es cuando el me dice “estas lindisima” ” me encantas”, cuando las miradas y el trato gritan cuanto me ama y cuanto lo amo
    FELIZ DIA DEL AMOR, PARA TODAS, Y DE LA AMISTAD

    • Hola Ana Paola, qué bonito comentario! … Por qué? Sencillamente porque así es el amor: bonito, bueno, nos da bienestar en todo sentido… hasta nos da brillo y rejuvenece el rostro… lo sabías? Y los ojos se ven hermosos.

      Felicitaciones por tener y mantener (porque una lo debe hacer: debe ocuparse de ese amor que un día se prometieron), tu compromiso de cuidarlo, tratarlo con mucho cariño, decirle cosas lindas: Un “te amo” aunque no sea diario… es vital… no pensar que porque ya son novios o peor: Porque ya se casaron: Todo está seguro… no… y no… es ahí cuando ambos deben ser más recíprocos, y pensar qué cosas renovar para hacer de esa unión algo perecedero, y cuidarse de la rutina.

      Fue muy gratificante leerte Ana Paola, y que Dios y la vida… te siga brindando felicidad, y ¡días gratificantes! ¡Feliz día del amor y de la amistad!

      Gracias por tu valioso comentario…

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  3. Gracias por este recordatorio porque aveces uno con las prisas y un poco de rutina como que se va olvidando un poquito de estos detalles,a mi todo esto me gustaba mas antes cuando comensabamos la relacion con mi espozo pero ahora despues de 5 anos juntos y ver que el es muy poco detallista y “se le olvidan” las fechas como que no siento la misma emocion de antes para estas fechas y no se si molestarme o tratar de asimilar su poco romanticismo,aunque algo dentro de mi siempre esta esperando aunque sea una flor o chocolate y no es que el sea un mal hombre porque en todo lo demas esta bien,pero en fin quien en esta vida es perfecto,no creen.
    Feliz san valentin queridas amigas y si tiene a su lado a una persona linda cuidenla y quieranla como a nosotras nos gusta que nos traten.

    • Loren buenas y lindas tardes!
      Mira, justo ese es el mensaje de este tema, escribo del amor, la felicidad, y lo bello que es estar enamorada, ¿cierto?

      En gran parte lo hice porque leo a veces muchas penas y sufrimientos con respecto a este tema, ¡cuando el amor es todo lo contrario!

      Es que a veces… a veces lo descuidamos, por como tu muy bien lo dices: Las prisas, darlo todo por sentado, antes se ponían lindas… ahora hasta se olvida cosas tan sencillas como en lugar de ponerse un pijama descolorido (sí… sí… la comodidad… ¡pero se puede estar cómoda con un poquito de creatividad!), ¿Por qué no elegir algo más bonito, suavecitooo, coqueto…etc, que provoque tocarlo! Son pequeñas cosas… pero con el día a día… se va convirtiendo en un todo.

      La rutina por ejemplo!..La venenosa rutina!…

      Loren, cielo… No te desanimes, ¿qué tal si eres tú la que cambias?..

      Varia, algo de tu vestuario, dile algo así como muy sorprendente(el factor sorpresa, amigaa… funciona de maravillas, pues ni se lo espera)… vamos, recuerda qué hacías TU cuando recién empezaron!… Preséntate ya no como la primeras veces, sino MUCHO MEJOR: Con cambios sutiles, pero que a él lo hagan pensar (créeme, pensara! Mínimo: Se preguntará: Aquí hay algo diferente..!… qué pasa con mi esposa?…). Vamos, no te detengas, es tu matrimonio… Es el hombre que amas y estoy segura el te ama por igual) ¿Él no es detallista?… ¡Tu puedes hacerle recordar! Cómo? TU… hazle un bonito detalle, tu sabes lo que le fascina!… Amiga, te estoy animando a que seas tú la que le pongas la vida a tu vida… a que seas tú la que empiece a revivir esa llamita… por lo menos inténtalo… lo peor que puedes hacer es resignarte! Me comentas que aparte de ser poco detallista, él se porta bien… Entonces amiga mía… estas muy, muy a tiempo… ánimos! Refréscate primero a tí… hazte nuevamente interesante y novedosa nuevamente ante sus ojos, hasta misteriosa! Por qué no? Estas casada Loren… y deseo de corazón que hagas algo o mucho por tu vida amorosa. Y por ti… Pues lo mereces!

      ¿Que ya lo hiciste? ¡Pues insiste!… El amor es parte de una vida hermosa… y la vida es generosa, ¡solo hay que ayudarla!

      Además, con los cambios que des… cambie o no cambie él y se ponga atento..Tu ya estas ganando… pues te darás cuenta que con tus renovaciones… descubrirás una linda y excelente mujer… así que siempre habrá ¡GANANCIA!
      Te deseo cielo, que le pongas muchos ánimos, que no te detengas, pues yo pienso que puedes hacer mucho y a tiempo por tu vida matrimonial… luego… tú serás el ejemplo para que el también habrá los ojos y ambos “trabajen” por algo tan lindo: EL AMOR… y se den cuenta de que es una bendición de Dios y la vida.

      Gracias amiga por tu comentario, y con los mejores deseos, que tengas un lindo día del amor y la amistad.

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

      • Mil gracias paris de noche por las porras y veraz que si lo pondre en practica y no sabes el impacto que tus consejos tienen en mi,Dios me las bendiga por creo que lo que hacen es mucho mas que escribir nos dan un brillo diferente,una esperanza y el empuje a decir no se rindan mis valientes,no se pero desde que descubri esta pagina me siento mucho mejor conmigo misma y creo que despues los demas me preguntaran pues que te esta pasando? lo notaran yo se que si poque la buena vibra se transmite y es loque ustedes aqui ustedes nos transmite,las kiero mis amigas.

  4. Hermoso artículo, gracias por los consejos y por compartirlo.

  5. No se imaginan como me llenan de satisfacciòn leer sus mensajes estan bello todo lo que publican y lo que a yudan a tanta gente, les agradezco infinitamente por existir por que realmente ustedes son como esa vitamina diaria que nesecita alguna persona para sentirse bien durante el dìa, asi me siento yo y gracias por todo.

    Se acerca el dìa del amor de la amistad y no solo debe de ser el 14 de febrero si no todos los dìas, es tan bonito compartir tu vida con una persona que sientes que lo amas y llena tu vida de alegrìa,emociones, a veces ya a los 50 pensamos que ya no hay nadie quien se fije en nosotras pero logro existir este medio del internet que a veces nos cambia la vida a mucha gente como en este caso a mi, donde pense algùn dìa siendo una persona divorciada y con nietos que podrìa conocer a alguièn quien cambio mi vida totalmente y ahora estoy a su lado, que vivimos cada dia inmensamente compartiendo este hermoso sentimiento que es el amor y ante todo la compañìa que nos hacemos, gracias Dios mio por darme esta oportunidad de haber conocido a esta persona a quien amo y quiero muchisimo.

    Que viva el amor, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.

    OLGA

    • Olga, cielo… qué bonito lo que nos compartes!.
      Muy cierto, el amor no tiene edad. A veces las personas suelen pensar que cuando una mor se va por x motivos y el corazón se queda así como medio caidito… ya no… se acabó..etc etc… ¡NO ES ASÍ!…Nunca hay que perder la fe, la esperanza de que algún momento cuando a veces menos lo esperamos. Listo!… ahí está lo que creíamos i m p o s i b l e, verdad?

      Nunca, nunca hay que perder la capacidad de recomenzar…nuevamente repito… la vida es muy, muy generosa!…Solo hay que estar serenas, optimistas. Aunque a veces la cabeza nos diga: “No podre dejar de amarlo”..”Con mi edad, ¿qué me espera?”…”todos son iguales”…”lo amo… aunque me trate muy mal”…Alejen esos feos pensamientos que nada, nada tienen que ver con el amor… fácil no es, ¡pero tampoco imposible!..Así que tal como nuestra amiga Olga.. .vamos… el amor bueno, está ahí, mirándonos, esperando que lo invitemos… sin desesperaciones….el sabe cuando se nos acercara. Solo ¡HAGANLE ESPACIO!

      Olga, amiga… qué lindo y esperanzador es tu mensaje!..Te agradezco por compartirlo..Y felicitaciones amiga..Disfruta dia a dia la bendición que Dios y la vida te enviaron…. ¡Un feliz día del amor para ambos!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  6. SILVIA CONDORI YUCRA

    Parisdenochel:Hola lei tu articulo esta interesante, bueno no quiero ser tan dramaticA, solo quiero un consejo, EL AMOR VIENE JUNTO AL SUFRIMIENTO hay algun remedio para eso estoy pasando una crisis de sufrimiento por amor, ahorita mi corazon se encuentra roto y no se que hacer…

    • Hola compañera, permiteme darte mi opinion si te sierve, el amor y el sufrmiento no pueden ir de la mano, es como si la noche y el dia se mezclran, o el agua y el fuego, aveces confndimos el amor con la dependencia, o nos enamoramos del amor y se lo ponemos a una persona y decimos que la amamos, dime tu amarias a alguien que todos los dias te golpea, te insulta te humilla, eso querida se llama masoquismo y se empieza con una dependencia, aveces quizieramos que la otra persona cambiara nos amara, pero si esa persona no quiere, asi nos pongamos de cabeza, asi soportemos todo por ella,no nos va a amar, porque el que ama no le gusta que la otra persona sufra, y si el ve que tu sufres y no hace algo para cambiar, entonces a el le gusta verte sufrir, aveces las personas gozan con ello, porque son neuroticas porque estan psicologicamente mal, tu no tienes la culpa, es responsabiliad de el, amiga sufrimiento no puede existir sin amor, una cosa que de pronto haya detalles fallas como todo ser humano, pero un sufriiento como el que tu dices pasar, no es amor es autodestruccion tuya, ojala y Dios te ilumine para que entiendas y conozcas la diferencia,
      Espero que esto te sirve
      Saludos

    • Hola, Silvia.
      Cuando un amor te trae sufrimiento, para mí ya deja de ser amor… así digan los poetas, las canciones, ¿que el amor hace sufrir?… no estoy de acuerdo.

      El amor no rompe el corazón, te hago una pregunta: Tú tienes familia, padres, hermanos… bueno, gente a la que más con todo tu corazón ¿Las harías sufrir? ¿Les dañarías el corazón? No, ¿verdad?

      Linda, no das muchos detalles… Un remedio? Primero dejemos en claro que tu corazón no está roto, ¿sí? Esta triste, es natural, estás pasando por un momento de desesperación, asi que primero… tranquila… serénate, vamos! Si se acabo tu relación porque él ya no te amaba (Estoy casi haciendo de adivina… pero supongamos fue eso), en hora buena! ¡Porque estas libre! Nadie puede ser feliz… ¡es totalmente imposible ser feliz junto a alguien que no nos ama!

      Si aceptas así con toda tu alma que lo que estas sintiendo es natural, que estas en una etapa de “duelo”, y hasta lloras, como es natural… te será mucho más fácil. También aceptar que TODO PASARA, que vendrán cosas nuevas, ¡vamos! ¡ánimos! Sé que estás triste… ¡pero créeme no será para siempre! Tú vales mucho, busca amigas positivas que sabes te pueden apoyar, animar, suavizar esta etapa… y de todo esto habrás aprendido amiga, no lo tomes como un fracaso… es parte de la vida, si más pronto te me levantas… y le pones muchos ánimos, más pronto dejaras espacio para lo nuevo.

      Has pequeños cambios… como deshacerte de lo que te recuerde a él (fotos, mails, etc, etc), pide a tus amigas que queda prohibido mencionarlo… salvo que tú lo trigas como tema de charla, y eso no es nada bueno eh? Puedes cansar a tus amigas, y las amigas, en estos momentos, son SALVAVIDAS.

      Has cosas que habías dejado de hacer por estar con él… quizás más de lo necesario.

      Estudia algo, si trabajas, genial! Eso distraerá tu mente, tomate tu tiempo para meditar, orar… y repítete hasta el cansancio: Esto pasara… escríbelo! Da muy buenos resultados.

      Y debes saber que si de verdad deseas que todo pase más rápido… pues a limpiar ese espacio que el ocupaba en tu corazón!… Mientras no lo hagas… ese espacio… así como un placard o ropero, vestidor… seguirá ocupado, triste, con cosas viejas y desteñidas… y no queremos eso, ¿verdad?
      ¡Muy bien!!! A limpiar, oxigenar, botar cosas, ríe mucho. Al principio será difícil… pero como magia… de pronto, ¡esa alegría saldrá de tu corazón! La alegría atrae alegría, es una ley universal.

      Espero haberte ayudado en algo, te lo digo de corazón. Un angelito de la decisión y recuperación para ti, ¡y un beso de la buena suerte!

      ¡Estoy muy segura que todo estará muy, pero muy bien!

      Un gran abrazo… te esperamos para y cuando desees. ¡Ánimos! Y nunca olvides qué increíble y maravilloso es el hecho de que: ¡TÚ ELIGES!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  7. Paris de Noche! lindo tema, lo que sucede es que tal como le dices a una de las amigas, el amor es es bueno y nos da alegría, lo que pasa es que estamos acostumbradas a quejarnos y quejarnos, nos pueden decir una y otra ves que no esta bien sufrir y sufrir, parece que nos encantara, seremos masoquistas o alguien nos enseño que el amor viene abrazado oon el dolor, en otros temas que te lei, siempre nos incentivas a vivir una vida digna, a ser optimistas, no te imaginas cuanto me sirve eso, ojala que todas entendieramos tu mensaje, yo estoy en este momento sola pero tranquila xD, se q todo llega a su tiempo, grax por el tema!!! y CHICAS yaaaa dejense de corazones tristes, vivan la vida antes q la vida te viva XD! Saludos!!!!

    • ¡Hola Luciana!

      No creo que a nadie nos guste sufrir, lo que sucede es que a veces no nos damos cuenta de la bendición que es amar y ser amada. Y sufrimos cuando, en el caso del amor, por ejemplo, se termina… se acaba, porque se terminó el amor. Nadie dice que eso es lindo, pero no es motivo tampoco para pensar que la vida se nos va y que ya no hay esperanza alguna, y nos ponemos en un rindcón a llorar y a lamentarnos.

      Todo tiene su tiempo, es una etapa… cuando algo se termina, hay que dejarlo ir, y aceptar, aunque no sea muy fácil. Pero nunca perder la esperanza, ¡pues la vida nos depara cosas buenas, bellas y maravillosas!

      Gracias por tu comentario. ¡Feliz día del amor y la amistad!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  8. :mrgreen: siiiiii que ricooooo ese tema esta sencionallllllllllll!!
    chicas a poner en practica todo esto y mas las que somos casadas no dejemos que este dia paseeee por dios!
    hagamos eso uqe algun dia hicismos de novias qeu a el le encanto acordemonos de ese detalle qeu a el le facino es la oportunidad perfecta para hacer vivir de nuevo esos tiempor bellos y hermosos que se tenian al principio…

    muaaaa las quiero mucho a todas las mujeres bellas de este sitiooooo feliz dia!!!!!

    • Carito, ¡lindas tardes! Me encantó tu comentario.

      Qué le puedo añadir? Si tú captaste el mensaje al pie de la letra. ¿Están casadas? Vamos, pónganle, como dice Carito, ese aroma, esa seducción, ese “algo” que si bien recuerdan eran cosas sencillas, pero que les hacía tan felices.

      Vamos, ¡ánimos! El amor y la vida es bella. Gracias, Carito, por tu lindo comentario. ¡Que tengas un día de San Valentín fabuloso! Ah, ¡y un feliz día de la amistad también!

      Con cariño:

      Parisdenoche! :)

  9. Victoria Caridad

    Esa cancion de Ti Amo de Humberto Tozzi es fenomenal. La Original aun mas….

    Comunicacion… Tolerancia… Amor… Amar los defectos y Virtudes.. Sinceridad.. Sonrisas y Felicidad..

    esas son las verdaderas bases de un amor eterno..
    lo demas..
    Las vivencias, la constancia… y los abrazos besos etc…
    son tremendos complementos esenciales…….. ;-)

    • Lindas tardes, Victoria Caridad!

      Excelente comentario. El amor es bueno, saludable, nos llena de felicidad, hace que nuestros días, aún con un cielo gris, podamos poner el sol en nuestro corazón y en el de la persona amada.

      La canción original está en italiano, cantada por él mismo. Pero creo que nuestras amigas lo iban a entender mejor en español, ¡aunque el italiano es tan romántico! Pero bueno, la cosa es que la canción es preciosa. La puse para ustedes y por ustedes.

      Amiga, que tengas un feliz y lindo día de la amistad y el amor!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  10. Gracias Parisdenoche por tus preciosos comentarios y tambien agradezco a las demas chicas que nos animaron con sus maravillosos aportes, estoy de acuerdo en que el amor es bello y debe disfrutarse, asi que animo chicas y a rescatar las mejores ideas que tengamos en mente para el dia de San Valentin, les aseguro que si retomamos todas aquellas ideas que dejamos abandonadas podremos no solamente reavivar la chispa del amor, sino tambien la de la amistad y complicidad mutua en la pareja.

    Saludos a todas y feliz dia del amor y la amistad.

    Con cariño…. ;-)

  11. Algo bello en la vida es que un hombre te ame: cuando el me dice que nuestra realcion le da tranquilidad, cuando me dice “chikita que linda estas”, cuando recibo sus besos suaves en mis labios, cuando me dice que me extraña que piensa en mi, que desde que somos novios las actividades de su vida tienen otro sentido, cuando me dice que lo que vivimos es lo mejor…entonces me doy cuenta de cuanto me ama. Ya son 4 meses de lo nuestro, y cada dia siento mas fuerte lo nuestro, mas maduro mas extraodinario, que solo puedo agradecer a la vida habernos conocido, dia del amor o no,desde hace 4 meses todos los dias han sido del amor..gracias a Dios

    • Mary?…Aqui yo emocionada leyendo tu comentario..que hermoso es el amor!!.
      Como dice la canción no hay nada mas lindo que el amor..cuando se acerca y te sonríe nunca lo dejes escapar.
      Felicidades amiga, que Dios, la vida y el universo siga bendiciendo ese maravilloso sentimiento, cuidenlo mucho..día a día..y por supuesto que tienes que celebrar!..Como te explico..tú lo haces todos los dias lo cual es tal y como debe ser..pero hacer un día muy muy especial como que le da asi un aire diferente…¡¡Bueno soy una romántica incurable!!..
      Gracias linda por compartirnos tu felicidad¡Un feliz día de amor y de la amistad!
      Con cariño..
      Parisdenoche! :)

  12. Feliz día amigas,
    Hermoso tema y yo soy una de las afortunadas q hoy día puedo decir q estoy feliz y plena de amor, q gracias a Dios tengo una pareja muy especial q me llena la vida de detalles y día a día me hace sentir muy especial y sobre todo súper amada..a pesar de q tenemos nuestros carácteres y él es un poco celoson y posesivo y yo soy un alma libre, pero tratamos de equilibrar nuestros defectos, lo importante para nosotros es demostrarnos día a día el amor q nos sentimos y disfrutar de la nueva oportunidad q Dios nos dio y tratar de no cometer los errores de nuestros matrimonios pasados…Definitivamente no hay nada más rico, más sano y placentero q amar y ser amado, aunque a veces nos cueste encontrar a la persona indicada…Amigas disfrutemos el amor q tenemos y sobre todo el amor q nos profesemos a una misma, eso es lo más importante. Saludos y cariños desde Valencia,Venezuela

    • Roselys, buenas noches, como estas?..Feliz! Claro que sí y con mucha razòn.Lindo tu mensaje y nos comentas que hay diferencias pero muy bien superadas, pues cuando hay madurez, equilibrio..Y AMOR..todo es posible, todo se arregla, una puede comunicarse, no solo son nuestros compañeros, son también nuestros amigos, así que amiga que sigan con esa maravillosa bendición!..Te deseo de todo corazón que la felicidad, el respeto mutuo y todo lo maravilloso que tiene EL AMOR sean siempre sus buenos aliados..que sus caminos esten llenos de alegrias. Juntos en las buenas y en la no tan buenas sea para siempre!..
      Nuevamente gracias, porque este tipo de comentarios hace que nuestras amigas sepan que siempre hay algo bueno detrás de algo que no funciono…de que el amor siempre nos da nuevas oportunidades..y nunca pierdan la esperanza de recomenzar!!
      Con cariño..
      Parisdenoche! :)

  13. Hola paris…, no sabes como me ha encantado este mensaje, justo porque he dejado de hecharle agua a mi plantita tan hermosa, tengo un esposo maravilloso pero a vece siento que me aburro y como dices ando buscando el pasado porq me hace sentir bien q me desea y q le gustaria verme nuevamente y yo ya estoy casada y con dos ninos, mi esposo es bueno es el mejor esposo, solo q yo me he sentido un poco infeliz en su pais, por muchos factores pero bueno como dices tengo q buscar la felicidad para poder olvidarme del pasado y de pensar en como hubiera sido si… porque ahora esta es mi vida.Creo q soy muy egoista pero no caere en ninguna trampa lo prometo.

    • Lupita!..Buenas noches.
      Cielo, estoy segura que ya a estas horas empezaste a regar tu plantita, para que este bella…verde…con sus lindas flores!…Pues si lo olvidas..se marchitara..pero eso no y no sucederá.
      El pasado amiga es eso..pasado..hasta donde entendí alguien te busca y te está confundiendo..o mejor dicho estabas confundida (me disculpas si capte mal eh).
      No…Lupita, tienes tal y como dices y yo llamo: Un hombre estupendo!!y Dos lindos hijos!….Vamos cielo..eso es una bendición!.Tu vida es hoy, los hubiera..ya no existen, aleja y para siempre esos pensamientos y llénate de tu hoy, quizás como también nos comentas hubo cosas que en su tiempo te afectaron (como el vivir en otro país..etc..etc)..es comprensible, no te sientas mal..pero ya el tiempo pasó..La vida te dio la oportunidad de conocer un hombre estupendo, maravilloso..fíjate que maravilloso!..Quizás necesitas ponerle un poquito de sal y pimienta y..algo picante a tu matrimonio??..¡hazlo!….Has cosas interesantes, conversa mas con tu esposo..amiga a veces pasan años para llegar a conocer a una persona..y te garantizo que si pones en acción eso..descubrirás cosas que no viste aun en el..y que te quitaran el “aburrimiento..vamos..descúbrele sus misterios..sus encantos…lo prometes?..Yo sé que si!.
      Lupita:Un angelito que te ilumine y te de vitalidad para ponerle chispitas doradas a tu vida!..Y que todo vaya bien..súper bien en tu vida. Tu felicidad esta en tus manos..si?…¡Has algo lindo para ese hombre maravilloso este día del amor! A regar esa preciosa plantita eh!(Que existen..pero son muy raras.. e invalorables). ¡Feliz día de la amistad!
      Con cariño..
      Parisdenoche! :)

  14. Aquella mujer

    Eran sus ncabellos blancos como la nieve aterciopelada, que billaban como gotas de oro cuando les daba el sol. Siempre la miraba atareada, tranquila, con sus muchos achaques , pero me daba fuerzas para seguir adelante en mi diario vivir.

    AHORA QUE NO ESTA PIENSO EN EL VACIO TAN GRANDE QUE HA DEJADO EN MI VIDA. SIENTO SU AUSENCIA A CADA INSTANTE. EXTRANO SUS ABRAZOS, SU SONRISA, SU MIRADA.

    EL VACIO QUE SIENTO ES TAN INMENSO QUE MI ALMA QUIERE ALCANZARLA Y NO PUEDE..

    NO QUIERO QUE MIS PENAS Y MI DOLOR LLEGUEN A ELLA. CADA NOCHO MIRO HACIA EL CIELO Y LA VEO EN CADA UNA DE LAS ESTRELLAS. MUERO CADA DIA EN ESTA INMENSIDAD OSCURA POR EXTRANAR TANTO A AQUELLA MUJER, DULCE MADRE MIA.

    • IRAIDA…Que mensaje tan conmovedor…te confieso que llenaste mis ojos de agua y pusiste mi corazón a temblar de la emoción…el amor a nuestra madre no se iguala ningún otro….en único
      Solo te diré cielo …que estoy segura que ahora Dios la puso como un angelito para que te cuide, sé que mis palabras no pueden llenar ese vacio…pero también estoy segura que ella desea verte saliendo adelante, viendo a su amada hija sonriente, recordándola cuando mira el cielo…aun puedes contarle tus alegrías, tus penitas..ahí estará siempre para ayudarte…solo se fue para esperarte con sus brazos abiertos para recibirte cuando así Dios lo disponga.
      GRACIAS Iraida..por traernos este mensaje y hacernos recordar a ese ser único y maravilloso que nos da -y la tenemos gracias a Dios junto a nosotras-
      Y si ya no está a nuestro lado si lo está de manera espiritual .Pero su AMOR jamás será reemplazado por ningún otro.
      “Madre es tanto lo que yo te debo…querida amiga esta carta que te escribo solo es para decirte..QUIERO ESTAR CONTIGO…Madre mía…Madre hoy te recuerdo más que nunca y mi corazón te busca….madre porque serás siempre en mi vida el amor que no se olvida..madre ES TANTO LO QUE YO TE DEBO…Madre, porque a mi lado haz sufrido cuando me has visto vencida” (Madre-Pimpinela-).

      Nuevamente , gracias amiga..por hacernos recordar el amor más grande del mundo: EL AMOR DE NUESTRA MADRE.
      Un gran abrazo..con mucho cariño corazòn.
      Parisdenoche.

  15. qe buen articulo….sin duda el amor ronda nuestras vidas las 25 horas del dia jajaja, bueno amiga qe te puedo decir,leo este articulo, y me qedo sin palabras y se refleja un poco de tristeza en mi, pero bueno qe viva el amor!!!….. y el amor reine nuestra vida siempre y espero qe se la pasen super este dia de los enamorados….su amiga chayely.
    p.d. es corto mi comentario, pero me dejan sin palabras…..

    • Hola, Chayely!
      Tiempo al tiempo!…CUANDO MENOS LO ESPERES EL AMOR LLEGARÁ, Y SERÁ UN AMOR MUY ESPECIAL..el que TU MERECES.
      Es comprensible tu nostalgia, pero sabes que es natural..y que pasarà..verdad?..
      Así que?..Sal con tus amigas, o has algo divertido..nada de canciones tristes, etc etc..También se celebra el día de los buenos amigos, asì que hagan planes..y a pasarla lindo!.
      Un angelito ..del amor para ti!…
      Feliz dìa de la amistad amiga!!..
      Gracias por tu comentario…
      Con cariño..
      Parisdenoche! :)

  16. hola buenos dias
    me encanto leer este articulo., y me hizo recordar lo bello y lindo que es el amor., el detalle conmigo es que ya no se poner de mi parte para ser la misma mujer que amaba y soñaba, tengo una relacion de 4 años., que como dijiste tiene sus altibajos., y durante ese tiempo mi admiracion se volvio en criticas., antes me ilusionaba decirle a mi amor cuanto lo amaba y cuan lindo y perfecto era para mi., ahora me siento un poquito desilusionada., cuando lei el articulo me hiciste pensar mucho., y me dije a mi misma si valdria la pena volver a intentarlo., no lo se., las dudas me embargan., si me pueden ayudar se los agradezco.

    muchas gracias.

    y ante todo el amor es bello.

    • Celeste, buenas noches, como va todo?

      Leí detenidamente tu comentario, lo primero que yo te preguntaria seria:¿Lo amas?.

      Y de ahí seria mas fácil darte una salida tal y como me gustaría. Pero de todas maneras lo voy a intentar.

      Percibo desilusión, que algo tuvo que originar. Si hace cuatro años estabas tan encantada, enamorada.
      Que pudo pasar? Para que una mujer se desilusione, no sepa si intentarlo o no, y siente cuando el hombre que amaba no cumple con sus expectativas? cuando va dándose cuenta que ese hombre no es tal y como ella lo imaginó, debe considerar que no está en una relación óptima. El amor no se acaba de un día para otro, va deshaciéndose poco a poco.

      Mi pregunta es ¿cuánto tú lo amas? ..¿y él a ti?.
      Eso solo lo sabe tu corazón, si tu respuesta es un rotundo ¡SI!… ¡Por supuesto que debes intentar recobrar la ilusión, el encanto, la magia, y todas esas cositas tan hermosas que se siente cuando una está enamorada!

      Ahora, si tienes dudas, o no sabes qué responder: Amiga, sería bueno te tomes un tiempo, háblalo con él! Para poder ver con mas objetividad la relación, sentir qué sucede en ese tiempo: Si lo extrañas, si ambos ven y sienten así con todo, TODO SU CORAZÓN que se sienten, que vale intentarlo todo para recuperar y renovar su amor, ¡entonces no lo piensen dos veces!

      En el amor cielo, no hay a medias, ni quizá te amó o quizás si, no hay ambigüedades… El amor es claro, nos hace sentirnos muy felices, enamoradas. A veces por supuesto hay sus pequeños…pequeños altibajos, PERO NO NOS HACE DUDAR DE QUE SI AMAMOS O NO.

      Debes ser muy sincera contigo misma, nada de auto-engaños, y toma una decisión, TÚ mereces ser feliz, y ÉL también. Ten siempre presente que es TU VIDA, y el tiempo pasa.

      Nuevamente te repito: Considera el darse un tiempo, y si hay amor… ESTARÁN NUEVAMENTE JUNTOS.

      Celeste, sinceramente deseo que mi sugerencias te puedan ayudar, y que tomes una decisión CON EL CORAZON.
      ¡Ánimos linda! Son cuatro años, y si no te sientes nada bien con él, decídete y no dejes que esos cuatro años se conviertan en toda tu vida de infelicidad.

      ¡Un angelito de la decisión y fortaleza para ti!
      Espero saber de ti eh, y si gustas pues nos puedes comentar si así lo consideras, aquí siempre contaras con apoyo.
      Con cariño:

      Parisdenoche! :)

      • Yo lo Amo., pero el no
        Mi querida paris., mil gracias por responderme., pense que no lo harias., lo cierto de mi relacion es que el no me ama., durante los 4 años pense que lograria llegar a su corazon., no fue asi., y no puedo obligarlo a amarme., pero no lo comprendo cuando no acepta terminar la relacion., siempre esta detras mio., y repetimos la historia., no quiero mas., yo tengo sueño., anhelos., quiero algo mas formal y parece que el no se da cuenta de ello., eso me mata., mil gracias por los consejos., la paciencia de contestarme y reconfortarme.

        Celeste.

  17. Mujercita linda

    Eit, hola amiga Parisina! :mrgreen:

    Muy padre artìculo, gracias!! :lol: Es verdad, cuando ya està una casada es muy diferente el festejo y las muestras de cariño… sin embargo, quien dijo que no se puede??? :mrgreen: :mrgreen: muuuuy buenos tus consejitos, que ya los he llevado a cabo, sin embargo por el mismo quehacer diario lo dejamos para despues! :???: , pero como siempre un recoradtorio no esta de màs y que mejor que aprovechar esta fecha (màs no la ùnica ehhh) para hacer algo nuevo, divertido, romantico, atrevido… jeje.. ;-) :cool: lo tomarè muy en cuenta amis..

    Con cariño, Mujercita :razz:

    • Hola mi querida Mujercita!

      Así es amiga, a aprovechar esta hermosa fecha. Por supuesto que ya sabemos que al amor debemos cuidarlo todos los días… Pero lamentablemente a veces no es así. Así que a ponerse las pilas, ya te recordé que el domingo A CELEBRAR. Yo se que te pondrás muy linda, y harás algo muy especial. Verdad que no me equivoco?

      Gracias cielo por tu acertado comentario. ¡Yo te deseo un feliz dia de la amistad! Y que pases con tu esposo: SUPER! Vale?

      Con cariño:

      Parisdenoche! :)

  18. Hola antes k nada muuy buen dia!!

    Me gusto muchisimo todos los consejos de este tema,, me agradaron y aparte son muy ciertos ,, muchas gracias por recordarnos lo k se puede hacer para siempre estar mejor ,,, yo si estoy muy enamorada y me parece genial el tema ,, les agradesco por todos os consejos y no dejen de escribir cosas asi!!:);)

    saludos!!

    • Hola chaparrita! FELICITACIONES!!!

      Qué gratificante leerte y saber que estás feliz y enamorada con el hombre de tu vida.

      No tengo nada más que añadir, que solamente siempre, siempre tengas esa felicidad y la cuides como debe ser.

      Que pases un precioso día del amor y de la amistad. Gracias por tu positivo comentario. Te esperamos siempre.

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  19. estar enamorada es algo tan divino y sentirse orgullosa pero quiero desearle suerte a todas las mujeres que les va bien en el amor.. aproveche lo que el corazon les da para amar adio….. marcela

Comenta, tu opinión también es valiosa: