Inicio > Relaciones > Pareja > 20 formas de que él haga lo que tú quieres
20 formas de que él haga lo que tú quieres

20 formas de que él haga lo que tú quieres

20 formas de que él haga lo que tú quieres ¿Quien no quiere tener un buen amor y mantenerlo con el tiempo?
¿Y lograr que haga lo que quieres que haga por ti?

En este artículo encontrarás 20 consejos para lograr que tu hombre haga lo que quieras que haga.

Lograr que un hombre haga lo que una desea no es tan difícil como pudiéramos pensar.
Seguramente ya descubrieses algunas técnicas, y aquí encontrarás algunas más…



 
 
 

¿Cómo lograr que mi pareja haga lo que quiero o necesito que haga?

mmiAquí tienes unos 20 consejos para lograr que tu hombre haga lo que estás deseando que haga… ¡y de buenas maneras!

Cómo lograr que tu hombre haga lo que tú quieres:

  •  Cuando esté frente a ti míralo muy sexy, pero pareciendo a la vez ingenua.
  • Intercambia conocimientos con él, no hay nada más sexy que una mujer inteligente e ideas propias.
  • Dile que lo pasas bien junto a él, que es bonito pasar el tiempo juntos… ya veras que siempre estarás en sus planes.
  • Busca una hora y día muy propicio para estar juntos en forma íntima, con una rica cena, reír con él de tonterías, pero siempre el buen humor hace los momentos mucho más románticos (una cosa lleva a la otra).
  • No le presiones ni le chantajees, eso mata pasiones. Nada de estar sacando en cara lo que has hecho por él. Intenta ser siempre agradecida, a la hora de la verdad siempre lo tendrá en cuenta.
  • Búscale distracciones pero no le quites su espacio; si quiere estar solo respétale y te lo agradecerá.
  • Muéstrate indefensa, hazle ver que lo necesitas para tomar decisiones: pero no abuses, a los hombres le gustan las mujeres que son independientes y autosuficientes.
  • Luce siempre muy sexy, muy bien cuidada en todos los aspectos; recuerda que todo entra por los ojos; la belleza interna se da con el tiempo.
  • Siempre le gustará que le digas lo grandioso que es. Elevar su ego es lo mejor.miradi Si le expresas admiración por su inteligencia y habilidad con sus actividades, y te haces ver orgullosa de él, no podrá resistirse a nada de lo que le digas…
  • Les encanta que se les diga lo que te gusta como es en vuestra vida intima; eso lo motivará a ser mejor amante.
  • Haz una cena sin previo aviso, improvisa y luego sorpréndele; eso le gustará mucho, salir de la rutina diaria.
  • Lee un libro y durante la cena habla con él, muéstrate interesada que para que lo lean los dos; más aun si se trata de un libro que les ayudará a comprenderse el uno con el otro.
  • Siempre actúa con inteligencia, los hombres valoran mucho que una mujer pueda salir de un problema sin necesidad de estar ellos presentes; les gustan las mujeres con carácter.
  • Explícale bien lo que quieres. No asumas que puede leer tu mente (por muy evidente que sea). Los hombres necesitan las cosas claras y concisas.
  • Agradécele todo lo que haga. Agradecer su esfuerzo sólo puede ayudarte en la relación con él.
  • Confía que hará lo que le pediste. Si no lo ha hecho, pídeselo como la primera vez, sin reclamos, para que no suene como un nuevo reclamo.diss
  • No le eches en cara lo que no hizo. Evita frases que empiecen por “nunca haces…” y “¿por qué nunca…?”. Dile algo bonito antes de hacerle una solicitud y lo hará.
  • Pregúntale qué quiere comer. A los hombres les encanta que les pregunten qué quieren comer. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago. Lo cierto la comida es su debilidad, hay hombres que no se casarían con una mujer salvo que sepa cocinar. Con un buen plato de comida y una barriga satisfecha seguro que hace lo que le pidas.
  • Dile que lo sientes mucho. Pide perdón si le has ofendido o molestado de algún modo. En seguida tocarás su fibra sensible y se calmará. Cuando no está enfadado contigo puedes lograr lo que haga esas cosas que te hacen feliz.
  • Pero no desperdicies tiempo pidiendo disculpas e intentando explicarle los porqués y los cómos de lo que quieres… a los hombres les gustan las cosas cortas y al grano.  Si necesitas algo no te molestes en justificarlo, dile que lo necesitas y ya está.

Hay muchas cosas que puedes hacer para tenerlo siempre a tu lado y haciendo lo que quieres; estos consejos no te garantizan un 100% de efectividad, pero por lo que he leído sobre los hombres y tanto por las experiencias recogidas de hombres como mujeres, funcionan bastante bien.

Con mucho amor,
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

47 Comentarios

  1. Mi Querida Shoshan:

    Un saludito muy especial para ti….
    Lindoo tema como siempreee… este mejorr aun porq en mi casoo me ayudaaraa muchisimoo para asi no cometerr los errores antes cometidos…
    Me encanta q escribas sobre esto porq mas de alguna necesitamos saber q le gusta y que no le gusta a los hombres….
    Y con estoss 20 truquitosss a conquistarr se ha dicho =) :razz:

    Lluviaa de Bendiciones (O.O)
    ;-)

  2. Wooww! Fuii la primeraaa…. :shock:

    Que bien se siente regresar aca a esta casita virtual
    las extrañaba muchoo… esos concejoss que siempree nos motivan :smile:

    • QUERIDA AMIGA EVY:

      Gracias mi reina por esperarme, mira que llegue tarde a la inauguración de este nuestro tema que nos trajo nuestra muy querida y respetada Shoshan, y si mi amiga, llegaste primera y oportunamente.

      Así es, siempre tenemos oportunidad de aprender de los consejos, claro que siempre sacamos lo mejor de cada uno, y los aplicamos para nuestro beneficio, gracias mi Evy hermosa por hacerte presente en este nuestro portal de amor,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola!!!

    Saben este es un buen articulo para saber conquistar y tener muy interesado a nuestra pareja en nosotros, creo que nos sera de mucha ayuda solo que tambien si lo hacemos sentir tan importante despues caen en el error de creer que son todo apra nosotras creo que de todos estos consejos deberiamos de tomarlos en cuenta pero que tambien todo con medida… creo que yo los tomare en cuenta.

    Hasta pronto amigas!!!

    • MI QUERIDA AMIGA GABRIELLA:

      Por supuesto mi amiga que es muy importante tener un equilibrio, como en todos los aspectos , este es muy importante, y si, también ocurre que ellos se piensen que son todo para nosotras, creo que debemos saber hasta donde llegar, si no recibimos en la misma medida, gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. hi lindas
    interesante muy interesante en verdad y tatan….lo voy ha poner a prueba con mi esposo…..jajaja y luego les platico como me fue…deceenme suerte chicas y gracias por sus tips.

    • QUERIDA AMIGA ÁNGEL ROSA (LOREN)

      Si mi reina, por supuesto que te deseamos la mejor de las suertes, de por si tu esposo ya es suertudo, mas aun con la sorpresotas que le darás, te esperamos en este nuestro portal para que nos cuentes los resultados,

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. MUJERES CON VOZ
    Mujeres con voz, somos nosotras, las que caminamos, alumbrando las sombras. Dando abrazos de luz, para la familia, celebraciones de cada día vivido, porque hay pan en la mesa, ropa y cariño para los hijos. Somos mujeres rompiendo silencios,
    de las opresiones engarzadas de las lágrimas. Las que extendemos los brazos como un árbol, las que florecemos en invierno y en verano.
    Ya no aceptamos amenazas, ni manipulaciones, de las insinuaciones de quienes nos denigran. Somos mujeres con manos de niña, pero adentro llevamos la fuerza de leona para luchar por nuestros derechos, por lo que sentimos y lo que amamos. Ahora somos visibles, nuestras fortalezas se ven y se escuchan. Nuestros ojos alumbran el mundo.
    Nosotras somos las mujeres, somos las que damos la vida, las que hacemos a la raza continuar, para que el planeta no se desvanezca.
    Somos los milagros que brotan en el agua oculta. Somos almas desnudas, desnudando las mentiras, abrazando las verdades. Ya no somos flores caídas que se secan en la tierra, la madre tierra y nosotras somos una misma. Somos barro puro, pero barro sagrado, nuestra esencia es divina, somos el regalo a la vida misma. No somos solo cuerpos para los placeres y las fantasías. No, no se confundan, no somos mentes vacías, besando inclinadas los pies de quien pretende dominarnos. Somos inteligencia, ciencia y ley. Somos espiritualidad, lágrima, compasión y risa. A veces lloramos por nosotras mismas y otras veces nos reímos de las ignorancias de quienes nos ignoran. No soy solo una mujer, somos miles, millones, luchando porque nos dejen ser nosotras mismas. No tenemos que demostrar nada. Somos lo que somos, nos ponemos de pie. Nos dejamos ver, somos claridad ante un mundo que aun nos mira a oscuras.
    Alondra

    • QUERIDA AMIGA ALONDRA GUTIERREZ VARGAS:

      Hermosa exposición nos has traído, hermosa exposición acerca de la mujer, estoy segura que nuestras amigas al igual que yo lo disfrutaran mucho. Te esperamos en este muestro portal de amor.
      Amiga siempre
      Amanecer cautiva

  6. Hola,

    Yo no se en que punto me encuentro, me encantaria que mi esposo haga lo que yo quisiera, me dedico infinitamente a mi hogar y a mis hijas, aveces me siento cansada de trabajar en dos sitios en el trabajo y en la casa hago todo: cocino, hago los queaceres de la casa,voy al trabajo, hago tareas con mis hijas vuelvo a casa haber que hay que hacer, yyyy mi esposo trabaja y a regañadientas proporciona lo que e´conómicamente se necesita , de vez en cuando tiende la cama, pero nada más, no juega con las niñas
    no nos dedica suficiente tiempo, yo he tratado de consentirlo, le he hablado mucho, pero el solo se desvive por los demas, cualquier favor que le pide alguien lo hace, pero sea YO la que le pide ayuda y lo hace pero de mal humor o no lo hace, me encantaria que como hace con los demas fuera conmigo…..no he logrado que haga lo que yo quiero, yo soy muy apegada a ël quisera que me dieran un consejo para que no me deprima cuando se demora, cuando llega tarde, me pongo muy mal, no quiere decir que lo hace seguido pero cuando llego a casa y no lo encuentro me pongo demasiado mal, me lleno de ira, me duele la cabeza, quisiera salir con otra gente para no extrañarlo pero no puedo con quien dejo a mis hijos si todo el tiempo estan conmigo, de algunos mensajes que he leido la unica solucion es conseguirme un amigo pero no puedo eso esta mal quiero estar tranquila sin hacer nada malo………….
    gracias, me he desahogado gracias por escucharmen…

    • QUERIDA AMIGA SUSY:

      ¿Sabes amiga? Creo que a veces caemos en el error de pasar de ser consentidoras a ser obsesivas, dependientes, y no se te olvide que la mujer posesiva también molesta a algunos hombres, digo, la presencia de la pareja en la casa es muy importante, pero ponerte mal cuando llega tarde, no es saludable ni para ti, ni para el ni para ninguno, creo que lo que necesitas no es consejo, te sugiero que busques la manera de buscar ayuda profesional, puede ser que al tener ayuda profesional le hagan conciencia de lo que realmente necesitas de el, además de poner toda tu buena voluntad para no hacer problema cuando llega tarde y mas que todo, que aprendas que puedes ser una mujer independiente, trata de concentrar tu atención en ti, afortunadamente, trabajas lo que es bueno, porque debes cuidar tu apariencia física.

      también podría ayudarte un poco que alguna vez busques con quien dejar a los niños y salgas con tus amigas del trabajo, en cuanto a “buscarte un amigo” es una idea que debes sacar de tu mente, porque definitivamente que no te haces un favor “buscándote un amigo” esto en lugar de ayudarte, solo te traería mas problemas de los que ya tienes.

      de corazón te deseamos lo mejor, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Dios te bendiga por escucharme, nunca nadie me habia hablado asi, y lo entiendo tal vez me este volviendo obsesiva y eso lo tengo que cambiar, le prometo que voy a tratar de ser comprensiva y no dejarme llevar por el mal genio y la ira porque la verdad es que a mi esposo lo quiero mucho El y mis hijas son lo mejor que Diosito me pudo haber regalado y los tengo que cuidar pondre en practica todos tos consejos que nos da para ser más felices…..gracias …..

  7. Mujercita linda

    Hola chicas!!! :mrgreen: :lol:

    Muy bueno el artìculo Shos, Gracias… nunca estan de màs ciertas sugerencias.. o bien para recordarnos lo que haciamos jejeje…

    Pero buuueno, no se porque los hombres pueden hacer solo una cosa “trabajar” y piensan que con eso ya “cumplen”… las mujeres trabajamos en oficina, en la casa y el horario nunca se acaba… yo quisiera que cuando llegara de trabajar me sentara a la mesa y me sirvieran mi comida y me lavaran mi ropa.. ajà.. en fin.. lo que si es que poco a poco he involucrado a cooperar a todos.. es lo justo! :D :D

    Las quiero mucho ;-)

    • AMIGA MUJERCITA:

      Entre las maravillas de ser mujeres, tenemos l habilidad de ser multiusos, cosa que ellos, nunca lograran, al menos que sea como dices tu, poco a poco, eso si, te deseo suerte, jijijijiji
      Te esperamos en este nuestro portal de amor,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Este tema me ha tirado de los pelos. Sé que tienes razón, pero me siento manipulada. Hoy mi marido esta fuera de casa, como muchos días.Está de copa con sus amigos. Tenemos un hijo. He planeado una noche romántica, ni siquiera se llega a enterar porque como entra, sale. Soy una chica atractiva y les puedo asegurar que hice todo lo indicado en la nota. Pero, es que ya me siento como una gilipollas. Lo que pasa es que si tienes al hombre ahi, pero es que estoy harta de tener que besarle los pies, a ver que si consigo que me preste atención una vez al mes. Como es lo que muchos hombres creen que tienen que hacer. Al final somos como un perrito que nos conformamos con un paseo. Cuando me doy cuenta que al hijo lo cargo yo sola y que nunca me divierto, porque no coincidimos en nada. Y todo lo que yo propongo el me lo tira al suelo y se siente tan realizado. Le digo que yo nunca salgo, ni me rio hace un montón de tiempo y ya no se donde estoy yo, porque solo se de mi esposo y mi hijo, que si que quiere comer.. (soy una excelente cocinera), que si quiere descansar, que si yo hago las compras, que si yo limpio, que si yo trabajo un poco más, que además el siempre se fija que yo no coma tanto para que no engorde, que las pelotas! Sabes que me dice mi esposo cuando le reclamo algo, vos elegiste esta vida de ser madre. Cuando miro a mi hijo se que mi hijo no es ningún obstáculo en mi camino. De lo que estoy harta es de tener que hacer tanto circo para conseguir una galletita al mes.
        Y para colmo no nací tonta.
        Por último les digo a las recientemente enamoradas. Apliquen esto con reservas. Al final el hombre se sabe todo el numerito. Siempre me acuerdo de una frase en una peli. Donde aparecia Bruce Willis con una mujer bella y unas amantes de por medio. Alguien le pregunta como es que teniendo tan bella mujer, la engaña y el responde algo así. “Hasta de las mujeres bellas te cansas de hacerles el amor”. Es un poco crudo lo que voy a decir, pero vivir para un hombre no es garantía de felicidad. A la mayoria de los hombres les gusta la novedad. Y si hacemos el numerito un tiempo largo, ellos lo notarán y ya no será novedad.
        Ah, mi marido me ayuda con los quehaceres de casa y no protesta, pero de hacer algo apasionado y divertido conmigo ni hablar. Y a la hora de la verdad, que nos importa si lava los platos o no, si nos deja satisfechas en la cama???
        Mi marido nunca se arregla ni nada para mi, le da igual lo que come y se tira pedos cuando quiere. Me mata las ganas. En esta nota has omitido a qué clase de hombres tenemos que dirigirnos así. Eso quizá también hay que aclararlo. Bueno ya sueno como una amargada. Que quede claro, muy buena la nota, pero a mi me ha tocado la herida. Hice toda la lista, pero resulta que no tengo premio. Así que besitos, a la que le vaya bien que lo disfrute mucho.
        Noe

  8. es muy bueno los consejos que nos dan con respecto a nuestras parejas como conquistarlos .y como hacerle feliz y tambien para uno mismo ser feliz con la persona que amas.

    felicidades por sus consejos.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      Así es mi reina, pero no se te olvide tampoco, que debemos ser equilibradas, tal y como tu lo dices, para que ambos sean felices, gracias mi reina por tu mensajito, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Hola preciosas chicas, saben; me parecio interesantisimo este tema, creo que algunas de nosotras nos hemos quedado con el enfado y la mala cara para nuestros problemas, pero yo he aprendido que en la medida que das tu recibes, por eso las animo a que le sonrian a la vida, a los amigos, familiares, esposos,hijos,novios,problemas, etc, para que ellos les devuelvan ese mismo gesto.

    Recuerdo claramente a un amigo mio (al que aprecio mucho), cuando me contaba a cerca de su relacion amorosa, me daba tisteza cuando mencionaba que siempre lo recibia su esposa con mala cara y por lo tanto el respondia igual, yo siempre le dije que rompiera el hielo, que le diera un beso o un abrazo y que notaria el cambio. La verdad es que si siempre estamos malhumoradas, las personas se nos van a alejar, pero si por el contrario pedimos ayuda con una bella sonrisa creo que lograremos nuestros objetivos.

    Saben, a mi me criticaban a nivel familiar porque mucho sonreia, pero en el camino he aprendido que a traves de esa sonrisa he logrado cosas que antes me precian imposibles.

    Todo es cuestion de tener un poquito de paciencia y pedir ayuda de buena manera y veran como ellos caen rendidos a nuestros pies. Prueben y despues me cuentan, yo por mi parte tratare de poner en practic este y otros consejitos para vivir feliz.

    Chaitoooo y les aprecio mucho.

    “Sonrian siempre mujeres, ;-) porque nosotras somos como el sol de este mundo”

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA JULIETA:

      En algo no estoy de acuerdo contigo mi reina, y es que no todas las mujeres “estamos siempre malhumoradas” es lamentable que muchas veces tenemos preocupaciones que se pueden interpretar mal, siempre he pensado que hay un momento para reír y un momento para llorar, son realidades que no podemos negar, por lamentablemente hay acontecimientos en la vida que se presentan inesperadamente y que no los podemos evitar.

      En un mundo perfecto, tendría que ser así, recibir en la misma medida que damos, es muy cierto lo que dices, sonreírle a la vida es muy importante, no es nada grato cuando llegamos después de un día de mucho trabajo, encontrar caras serias, eso le sucede a hombres y mujeres, y si creo firmemente en el dialogo, en romper el hielo, lo mejor de todo es poner todo lo que este de nuestra parte por hacer felices a los de nuestro entorno, es de esa manera como logramos ser felices.

      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Muy buenos tips, intetare aplicarlos ;-)

  11. EXCELENTEE!
    diigoo, es una bna forma para tenerlo siempree,
    yy qe mejor qe de una manera sana y todo bien,
    lo unico qe nos qeda esponerlos en practica
    para qe el amor, no terminee, :)))

    SALUDOS!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA VIIRY:

      Así es mi amiga, me encanto tu frase, “que mejor que de una manera sana” totalmente de acuerdo contigo, nada hay que se le compare al amor limpio y verdadero, gracias mi reina por tan lindo mensaje, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. la leona despierta

    Hola Querida Soshan como siempre motivandonos y trayendo temas de mucha ayuda para nuestra vida diaria, pues aqui esta mi humilde comentario,ahora es que he aprendido que a los hombres les gusta ser unos madilones nadamas que algunos les da pena aceptarlo, mira mi esposo y yo ahora tenemos una exelente comunicacion y todo lo que yo necesito que aga por mi lo hace y hemos llegado a la conclucion de que si yo necesito ayuda con los ninos, o los queaceres de la casa el me ayuda solo que hay que pedir las cosas de buen modo mi esposo y yo tenemos un compromiso con nuestro hogar. yo antes era la que tenia que hacer todo y el muy tranquilo y relajado viendo television, si te ago una lista de todo lo que tenia que hacer yo ni me la creo imaginate con mi trabajo 5 hijos y los queaceres de la casa no tenia tiempo ni para mi asta que decidi hablar y llegar a un acuerdo solo con comunicacion se puede lograr todo ahora asta cocina los dias que descansa que es por lo menos una vez ala semana y tambien ayuda con los ninos y ahora asta tengo tiempo para ir al gimnasio y ponerme bella para el por que le encanta escuchar los buenos comentarios que me hace la gente por mi cambio extraodinario ahora me pinto el pelo,las unas,y he adelgasado mucho soy otra persona solo les digo a todas las bellas mujeres de esta pagina que se valoren y se den a respetar quieranse mucho para que nos puedan dar y hacer lo que nosotras queramos animo a todas que como mujeres tenemos un valor incalculable besos para todas. L>L>D.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA LEONA DESPIERTA:

      Que gusto leerte de nuevo mi amiga, en este tu segundo hogar se te extraña.

      Algunas veces necesitamos dejar pasar el tiempo para darnos cuenta que somos nosotras las que estamos al frente de todo, siempre he pensado que ellos, sienten que trayendo a la casa el sustento y cubrir los gastos (no todos) que con eso están cumpliendo, pero es muy necesario hacerles ver, que también la mujer trabaja, también contribuye al mantenimiento de la casa y aun así, cuida de los detalles mas mínimos para el buen funcionamiento de nuestro hogar, por supuesto que es de imaginar lo que encierran las obligaciones de un hogar con 5 hijos, eso lo se de primera mano,(tengo 5 hijos) y si mi amiga, no hay nada mejor que una buena comunicación, en necesario recordarle a nuestra pareja de la necesidad de su contribución dentro del hogar.

      Cuanto nos alegra saber que has mejorado, que ahora piensas en ti antes que en los demás, y por supuesto que bueno que tu esposo haya asumido el rol que le corresponde, Dios ha de hacer tu tranquilidad y felicidad duradera, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • la leona despierta

        Gracias amiga por todos tus consejos que me han ayudado bastante si en ocaciones no escribo es por que luego no tengo tiempo pero siempre estoy pendiente de leer todos los articulos que me mandas una vez mas muchas gracias y que dios las vendiga a todas,me encanta compartir mis opiniones, asta pronto Amanecer cautiva del Amor. se despide la leona despierta.

  13. hola,,,

    buen dia,,,soy nueva en esta pagina hola a todas,,,
    muy bonito tema,,m servira mucho pues estoy recien casada y si es bonito ver opiniones de mujeres expertas en el tema,,,gracias por esta pagina

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ISA:

      Recibe el abrazo de bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor.

      Felicitaciones en tu nuevo hogar, Dios lo bendiga y lo haga duradero, es muy bueno escuchar, leer en este caso, consejos que te pueden servir, esperamos leerte de nuevo en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. hola!

    leí tu artículo, y Dios mío… no hago casi nada de eso ya con mi esposo, con razón dice que aunque yo no se lo diga, él sabe que no le he perdonado. Hace poco leía con él un libro sobre maximizar la relación de pareja, era sobre puntos que sería bueno conversar con mi esposo, algunos valieron la pena, otros me partieron el corazón escucharlo, uno de ellos fue cuando me dijo que hubo dos grandes momentos en nuestra relación de pareja, y ambos tenían que ver con sexo. Me dió mucha tristeza, yo le contesté: en dicieste años de matrimonio lo mejor definitivamente son mis dos hijos, grandes alegrías cuando los ví crecer, excelentes momentos de intimidad, tantos que no los podía enumerar, y unas cuantas cosas más… pero él lo redujo a dos momentos… a veces pienso que es mejor no profundizar con la clase de hombre que es realmente él. El al final solo dijo que yo había mal interpretado lo que él dijo… quizas tenga razón, pero aún así, si era para hablar de sexo, solo dos veces que él cataloga como magnificos en tantos años de matrimonio ,fueron una bofetada para mi…

    saludos y un abrazo en la distancia.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA OJOS VERDES:

      Muchas veces arrastramos errores y ofensas del pasado, inconscientemente los sacamos en cualquier momento, por medio de acciones, por supuesto que quien primero lo nota es quien cometió un error para fracturar la confianza, en cuanto a lo que el te dijo, sin ánimos de esteriotipar, aunque no todos, la mayoría piensa con las hormonas, mientras la mujer siempre pone el corazón en lo que dice y hace.

      A veces pienso como tu, es mejor no profundizar en lo que ellos realmente son, aunque por otro lado, si se lograra conocer a una persona sabríamos que terreno pisamos, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. los hombres abusan de esos buenos sentimientos uno es sumiso pero despues que despierta ya no les gusta no seaamos tan boobas…..mi marido es un machista terrible y ademas viejito y yo mas joven. el dia que dejo de adularlo se complica todo, porque ya no soy la mujer sumissa que cree tener afortunadamente desperte y ahora no soy la misma…continuare con mis proyectos a pesar de que dice que ma abandona si me pongo a trabajar o estudiaar.-.. los hombres son muy machistas no les alimenten el ego popr favor!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA SARUZ:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, recibe un abrazo de hermandad y cariño.

      ¿Sabes? creo que sin excepción ese es el error que cometemos cuando estamos recién casadas, consentimos, lo damos todo, cuidamos de los mas mínimos detalles, y en lo que menos pensamos es hablar en poner claro nuestros derechos y obligaciones, por supuesto que ellos todo lo toman, sin protestar, es lógico que cuando la mujer se cansa de ser la única que da, para ellos nos convirtamos en “la mala de telenovela”

      no nos dices hasta donde tu esposo es “viejito” pero a lo mejor la diferencia de edades es lo que lo hace sentirse inseguro y que sea por eso que necesita sentirse adulado por ti, lo que el no toma en cuanta es que tu también necesitas lo mismo, muy sabia tu decisión de seguir con tus planes y proyectos, eso que el hace es un chantaje emocional para mantenerte segura, según el, valdría la pena que lo hablaras con el, que le hagas ver que tu también tienes derechos, que tu también tienes necesidades, muchas veces por no hablar no sabemos lo que realmente piensan, espero de corazón que no desistas de la idea de estudiar, de ser tu misma, de realizarte como mujer, si el realmente te ama, te dará su apoyo, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Hola mi querida Soshan:
    Muy lindos todos tus consejos, quizá su los hubiera sabido antes igual no se acaba mi matrimonio, ya que mi ex reprocha mi falta de tiempo y detalle que no tuve hacia él, en fín pretextos para justificar su infidelidad. Todo esto me sirve de experiencia en la vida y si algún día vuelvo a tener una pareja, me gustaría ponerlos en práctica, y disfrutar mucho de la compañía de otra persona, la vida en pareja también es linda, yo tuve mis buenos tiempos, ahora me encantaría volver a vivir esos momentos, no se con quién pero alguién llegará por ahí, gracias. Saludos. Sigan escribiendo estos temas tan lindos para nosotras.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA COLUMBA:

      Creo que después de un rompimiento siempre pensamos que pudimos hacer diferente, de una cosa estoy segura, de que no tuviste detalles es mas que un pretexto, como te dije en una oportunidad, ¿cuido el los detalles? Estoy segura que no, porque aunque no todos, los hombres dan por sentado que todo lo que uno hace por ellos, es nuestra obligación y son todos sus derechos, pero bueno, el tiempo no se puede regresar, pero tampoco se detiene mi amiga, estoy segura que con el tiempo encontraras que tu corazón esta sano y dispuesto para el amor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Excelente articulo, como todos los de esta pagina… Me parece q los hombres tambien deben tomar en cuenta uno que otro consejo al tratar a las mujeres, sobre todo con mucho respeto porque ellos vienen de una mujer… Lo q los hombres les gusta una mujer con caracter y dererminacion es cierto, porque les aburre una mujer sumisa…. Pero tambien creo q para q una relacion marche bien tanto la mujer como el hombre tienen q poner de su parte, para eso la relacion es de dos!
    Besos para todas las quiero!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:

      Definitivamente que tienes toda la razón mi reina, la relación es de dos, es un dar y recibir, no se puede ni dar todo, ni esperar todo, no podemos olvidar que todas las personas piensan y actúan de la misma manera, como se dice comúnmente, ni tanto que queme al santo, “ni tan lejos que no le llegue”
      En otras palabras, si eres una mujer con carácter y determinación el hombre puede pensar que lo quieres mandar, si eres muy sumisa, cree que se merece todo.
      Besos para ti también mi preciosa Kika, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. muchas gracias por sus consejos

  19. :::Hola!!!

    son unos tips muy fantasticos.. aunk creo k eso dberiamos de hacerlo siempr con todas las personas k nos rodean.. mo dicen:: Trata kmo kieres k seas tratada.. y todo el amor, aliento, comprensio, cariño.. siempre se devolvera en lluvia de bendiciones y de contar siempre con personas especialmente maravillosas a tu entorno..
    Buendia!!!
    Dios nos bendicey nos ama!! ;-)
    Grax. s su atención..
    p.d. es la 1ra vez k entro y me super encanto esta bendita pagina.. spero k o sea la ultima vez…
    Hasta Pronto!!! :razz:

  20. Salu2…..! FELIZ DIA A TODAS :grin:

  21. Esta buy binito todo pero cuando hay hijos de pormedio no es tan facil algun consejito para eso

  22. hola amiga querida , es verdad que nosotras las mujeres tenemos las armas para hacer que nuestros maridos nos complascan y nos ayuden en el hogar, hay que tener tacto y mucho . sin hartarlo tampoco … yo creo que hay que valorarlo despues … y saber retribuirle como solo su mujer puede hacerlo ,, besooos a todas mujeres !! :

  23. K BUENO PUES TENIA PROBLEMAS Y SOLO TU K LEER K BN YA EL ESTA CON MIGO GRACIA

  24. hola querida amiga…osita polar…gracias por compartir estos articulos….nos hacen bien para no cometer errores….

  25. alondra, que b onitas palabras, que nos fortalecen a nosotras las mujeres. gracias.
    es un portal muy bonito, pero que te dire, llevo 34 años de casada y como que mi matrimonio se viene de pique…. hemos llegado al tedio. ayudenme por favor.
    gracias.

  26. hola navegando por la red di con este sitio que me parece perfecto y me ha servido de mucha utilidad, lo que pasa en mi relacion es similar a este tema tengo muchos problemas con mi esposo porque le pido las cosas y no las hace, ya tenemos buen tiempo juntos y siempre ha sido lo mismo, yo se que me he equivocado al pedir las cosas tal vez porque como dicen en el pedir esta el dar, pero lo que no entiendo es porque el no se pone a pensar en mi asi como lo estoy haciendo yo, el no se preocupa por saber que me pasa ni que siento o si me siento mal y todas esas cosas me hacen no querer hacer estos tips que estan dando que son muy buenos pero la verdad no e nace hacerlo creo que asi como a el le tengo que pedir las cosas bien yo tambien me quiero sentir importante que el se preocupa por mi que me quiere, por favor aconsejenme diganme que hacer y si estoy mal porque quiero que mi relacion este bien pero no se como que ya no tengo las ganas de luchar. gracias

  27. Por cosas del destino, di con esta pagina, algunos casos que e leido coinciden en mi vida marital. Aunque yo tengo otro inconveniente que mi esposo cada dia esta mas tacaño conmigo, me mide el diario, me da lo necesario para los alimentos del dia. dice que por culpa mia , que por no saber administrar, siempre me hace sentir mal cuando se trata de pedirle dinero para algunos gastos de la casa o personales. El problema con mi esposo es casi siempre el económico. Y yo e optado por no insistir, me canse de discutir tanto, simplemente evito las discusiones por cosas insignificantes, aunque a veces nose como llamar su atención sin tener que terminar en una discusión.

  28. Hola me encanto la pagina también tengo problemas de estos la verdad que ya estoy cansada ciento que no soy la misma de antes estoy muy confusa tengo 2 nenes y tengo 22 años y la verdad me ciento sola aparte que me e descuidado en mi persona también siento que e perdido la mujer segura que. Era independiente y ahora quiero que todo lo solucione el en verdad ocupo un consejo

    • AMIGA CINDY:

      Con un abrazo de amistad, te damos la bienvenida a este nuestro portal de amor.

      A ver amiga, ¿a que le llamas confusión? No creo que se al hecho de ser madre, más bien estas al cuidado de tus hijos y de tu casa, aunque siempre he pensado que las mujeres tenemos la capacidad de combinar las tareas del hogar y aun así cuidar de nosotras mismas, recuerda mi amiga que las cosas llevadas entre dos son más fáciles de sobrellevar, el dejar que ‘el lo solucione todo” te hace depender de tu pareja y la carga puede también ser muy pesada para él.

      Recuperar a la mujer segura que siempre has sido, es totalmente tu decisión, porque no puedes ni debes solo sentarte a recordar y quedarte allí sentada acariciando los recuerdos y las nostalgias, esperando por si algún día se le ocurre a la “señora seguridad en ti misma” pasar por donde estas, no mi amiga todo requiere de un esfuerzo, sacúdete y contempla las posibilidades de estudiar, de aprender algo nuevo, sorprende a tu pareja con un arreglo diferente de tu cabello, sorpréndelo con el deseo de hacer algo por ti misma, porque más tarde la sorprendida serás tú, cuando veas los resultados de cumplir con una obligación que tienes contigo misma, que tienes como mujer, esposa y madre, tú no eres un pajarito para que estés esperando que alguien llegue y te de comer en el piquito, despierta mujer, levántate y sal de ese trance de negligencia hacia ti misma, porque eventualmente eso, dañara tu relación y por supuesto tendrá una influencia en tus hijos.

      Te deseamos lo mejor, fuerza y adelante.

      Gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: