Inicio > Belleza femenina > Todo lo que debes saber de belleza
Todo lo que debes saber de belleza

Todo lo que debes saber de belleza

Trucos de belleza Hola amigas,
después de reflexionar tanto sobre nuestras vidas también les daré algunos consejos de belleza, para que siempre estemos bellas desde adentro hacia afuera utilizando cosas simples y baratas que seguramente tendrás en tu refrigerador.
Pruébalos, verás lo sorprendida que te dejarán estos pequeños consejos.

Por cierto, les anuncio que salió una nueva fragancia para los hombres y, por supuesto, para nosotras. Ya les traeré más información acerca de ello en los próximos artículos sobre belleza.

Emporio (RED) ArmaniLes adelanto cómo se llama el nuevo perfume:
Red de Emporio Armani
No es nada cara, y su aroma mmmmmmm,
¡les encantará!

Anímense a buscar muestras…

Pero por ahora, vamos a lo que tenemos para hoy:

CREMAS HIDRATANTES PARA LAS MANOS:

Ingredientes:
Cera de abeja natural 50 g
Aceite de almendras dulces 1/4 de litro
Manteca de cacao 25 g
Aceite esencial de lavanda, romero, salvia y tomillo. ( elegir dos o tres de ellos)

Crema hidratante para las manos Preparación:
En un bote de cristal que cierre hermético introducimos la cera de abeja una vez esté rayada y la manteca de cacao también rayada.

Se añade el aceite de almendras dulces.

Se cierra bien y se pone el bote al baño maría hasta que se disuelva bien con el aceite la cera y la manteca de cacao. Si es preciso coger con un paño para no quemarse el bote y agitarlo varias veces para que se deshagan bien los componentes sólidos.

Saca el bote del baño María, abrir la tapa con cuidado de no quemarse y añadir tres gotas esenciales de cualquiera de los aceites esenciales mencionados. Remover con un palito. Todavía en caliente verter el contenido en los moldes. Dejar enfriar antes de cerrar. Etiquetar y guardar al abrigo del calor y la luz.

Indicaciones: Esta crema natural hidratante podemos utilizarla en cualquier momento del día para las manos. Hay que tener en cuenta que no hay que ponerse tanta como se suele hacer con las cremas comerciales. Lo mejor es probar con poca cantidad y dependiendo de como nos quedan las manos nos pondremos más. Extender uniformemente bien por las manos a manera de masaje. Dejar que seque bien antes de tocar objetos como papeles.

Nota: es preferible elaborar cantidades pequeñas de cremas ya que los aceites esenciales volátiles se deterioran con el trascurso del tiempo y los aceites de base se rancian al cabo de un cierto tiempo. Si es preciso las cremas que obtengamos de más es preferible guardarlas en frigorífico.

Este consejo como los siguienes son de: Lazos de Mujeres
( Colaboraciones del foro )

Limpieza de cutis LIMPIEZA DE CUTIS:

Una taza de leche
1 pepino mediano
Licuar el pepino y mezclarlo con la leche.
Aplicar sobre el rostro con un algodon.
Dejar unos minutos y limpiar con una toallita.

Belleza, maquillaje, cremas, perfumes... para mujer.TÓNICO PARA CUTIS SECO:

1 cucharadita de vinagre de sidra, y 4 de agua.
Poner en un recipiente y agitar bien.
Extender sobre el cutis y aclarar con agua fria.

Loción de leche de almendras para cutis secos:

Se echan 10 cucharadas de almendras molidas en 1/4 de leche.
Remover bien.
Dejar 10 horas removiendo de vez en cuando energeticamente.
Colar y envasar.
Se debe guardar en la nevera.

¿Sabias que si tienes un “grano rebelde“le puedes poner un poco de arcilla por la noche, y a la mañana siguiente estará desinfectado y seco?

Lavar la cara a diario. Cara limpia y sin puntos negros:

Para conseguir una cara super limpia y sin puntos negro haz lo siguiente: Lávate bien la cara con aspirina disuelta en agua tibia.
La aspirina es el mejor exfoliante que puede existir.

Contra las espinillas:

Para las espinillas, un truco que funciona muy bien es mezclar yogur natural con limón y avena: el limón ayuda para las manchas, la avena para exfoliar y el yogur para secar las espinillas.

Disimular ojeras:

Para conseguir que desaparezcan las ojeras pon un poco de vinagre en un plato y a continuación hecha un poco de zanahoria rayada.
Por último aplícate lo en las ojeras.

Todos estos consejos las he tomado de nuestro foro lazos de mujeres.
Muchas gracias a todas las foristas que envían consejos. :-)

PD.. también les hablaré acerca de todo aquello que coleccionamos las mujeres… ¿Bolsos? ¿Perfumes? ¿Zapatos…?
Ya verán , de todooooo…

Besos,

¿Me cuentan, sí?
Las quiero mucho,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

45 Comentarios

  1. INTERESANTISIMO ARTICULO SHOSHAN:

    Vaya por Dios; cuántas novedades nos regalas mi May querida, creo que yo me quedo con todas las recetitas mágicas de las chicas del Foro LAZOS DE MUJER de http://www.shoshan.cl sobre todo el vinagrito con zanahoria rayada, ufff creo que para las ojeras que me traigo, me caerán como perlas del cielo, jaja, esas cremitas suenan sugestivas y tan fáciles de preparar, creo que ahora que estoy de vagaciones, (jeje) me daré tiempito de hacerme unos preparaditos en mi cocina y voy a experimentar.

    Me dá mucho gusto verte tan activa mi May querida, y todas nosotras, tus mujeres de TODAMUJERESBELLA.COM, beneficiadas y agradecidas de tus truquitos que seguramente varias nos vamos a poner ahora mis, brrrrrrrrrrr manos a la obra entusiasmadísimas en verdad.

    Gracias SHOSHAN, por estar con nosotras y preocuparte por ayudarnos a cuidar sobre todo de nuestra belleza muy femenina, pues creo que lo valemos ¿o no?, :lol:

    Tu hormiguita aquí al pié del cañón.

    Doral.

  2. INTERESANTE VOY A PONERLO EN PRACTICA JE :lol:

  3. Gracias Shoshan muy interesante el tema que nos trae, voy a poner en practica tus consejos pues yo tengo unas manchas en la cara que no me sale por nada despues del embarazo y ahora mi ultima bb ya tien dos anitos pero yo siempre ando llevando las manchas en mi cara :sad: y he probado de todo , por eso ando bien escondita del sol de lo contrario se me empeora haber que me aconsejan :roll: , gracias por estar con nosotras y sigan adelante siempre con la ayuda de DIOS que tengan un hermoso dia para todas MUJERES BELLAS , un gra abrazo para ti mi Bella Doral DIOS te cuide siempre …….

  4. Hola.

    Wao!! Excelente artículo. Tan sencillos no podían ser y económicos. Tendré que poner en práctica el de los puntos negros y las espinillas, es una lucha constante con esto, y la linda de Shoshan que con este artículo dio justo en el clavo!.

    Saludos a estas bellezas de Doral y Shoshan.

    Un abrazote a todas y que Diosito primero me las cuide mucho y que les de ánimos para que se pongan más bellas con estos tips de belleza.

    P.D. Mi bella Doral, gracias por responderme, ya me estaba preocupando. :smile: Siempre tan bella y atenta. TQM niña.

  5. Que interesantes Tips de Belleza dejan mis amiguita Shoshan y Doral, acá hago mi pequeño aporte igualmente sensillo, espero les guste y los realicen, besitos para todas…

    Quiero compartir con ustedes algunas recetas naturales que a mí me han funcionado muy bien:

    1.- Para eliminar los residuos de los productos para el pelo y dejarlo brillante en el último rinse ponte 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, amárrate el pelo y enjuaga.

    2.- El té de tomillo es un buen astringente para la piel. Haz un poco de té y aplícatelo con ayuda de un algodón en la cara.

    3.- Para darle brillo al pelo mezcla una clara de huevo, una cucharada de miel y el jugo de un limón. Úntatelo en todo el pelo y déjalo reposar por veinte minutos. Lávalo con agua fría y usa este tratamiento dos veces al mes.

    4.- Para mantener el cabello brillante lávalo con té de manzanilla y romero una vez a la semana.

    5.-Para las asperezas de los pies mezcla cinco cucharadas de chocolate en polvo con agua hasta obtener una pasta densa, déjalo reposar por treinta Minutos y enjuaga.

    6.-Para quitarles lo amarillo a las uñas remojalas cinco minutos en jugo de limón y después otros cinco en leche.

  6. holas!!! ggggggrrrrrrrrrrr no habia podido entrar por que tengo chinos de trabajo!!! Gracias a Dios…
    Pero que interesante tema me encontre….

    Un tip para los pies con callosidades es frotarlos con la cascara de platano.
    Para la piel… es bueno limpiarla antes de dormir con una locion tonificante, venden una perfecta en fuller, se llama appears, limpia perfecto el cutis, libera de impurezass y se siente fresquisima la piel, lo bueno es que es para todo tipo.
    Respecto a las depilaciones es bueno hacerlos un dia despues de haber terminado el ciclo menstrual debido a que nuestra piel tiene los poros abiertos y facilita la depilacion, ademas nos eporque, retarda el crecimiento… lo tengo comprobado…

    Ojala les sirva… les agradeceria me dieran un tip para el cuello, debido a que usaba collares de todos tipos, se me obscurecio un poco y me gustaria saber como lo vuelvo a su color normal… claro!!! procuro no usar ningun tipo de collar o los que utilizo los cuelgo de la blusa… abro el broche y con un segurito lo pesco de las almoadillas de los hombros..

    Saludos

    Lorenya

  7. Maite_Venezuela

    Buenos dias queridas amigas… :lol:
    Gracias shoshan por esatar pendientes de nosotras y por estos consejos de belleza q nos traes hoy :razz: , se ven super faciles y re contra sencillos… :mrgreen:
    A ponernos en marcha queridas mias :!: :!: :!:
    no podemos dejar pasar la ocasion, para cada dia ser y sentirnos mas bellas de lo q ya somos…
    FELIZ DIA Y QUE DIOS LAS BENDIGA….MUUUUUAAAAAAACCCKKK…
    LES QUIERE SU AMI DE SIEMPRE….
    MAITE. :wink:

  8. AMIS LORENYA:

    Hay una cremita especial para ese tipo de oscurecimiento en la piel, se llama “DERMISA” es una crema blanqueadora que contiene antioxidante, astringosol, gliserina, concha nacar y vitamina “C”, aclara la piel, debes usarla en una capa delgadita de preferencia en la noche despuès de la ducha, secas perfectamente el cuello, o las partes de la piel afectada por la mancha rebelde, te sentirás con una sensación de frescura por el mentol, y verás que en un par de semanas máximo tu piel vuelve a la normalidad, ésto lo probamos con una mancha que me observé en el tobillo, derivada de la hebillita de cromo que traen las correítas del calzado ¿increíble nó?, pero funciona.

    Suerte amis, saluditos afectuosos.

    Doral.

  9. Hola a todas, y muchas gracias shoshan por eso consejitos te asegura que pondre en pratica la de la aspirina para los punto negros, bueno amigas aqui le pongo unos consejitos tambien:

    1- si tienen la piel de las axilas oscurecidas por el desodorante, se ponen en la noche despues del baño leche magnesia esto por dos semana y veran como su piel vuelve a su tono normal.

    2- la que tienen caspa se ponen naranja agria en el cuero cabelludo con la ayuda de un algodon 20 minutos antes de lavarte el pelo y veran en dos o tres lavadas como va funcionando, ahhh si tienen el pelo reseco no lo hagan.

    3- para las orquetillas un poco de mantequilla tibia para las puntas, esto lo ayudara a hidratarlo e ir sellando. esto 15 minutos antes de lavarte el pelo.

    4- para la piel mixta una mascarilla de avena, ponen un poquito de avena con un poco de agua, que este espesa ojo no mucha agua, despues se la ponen en la cara y dejan actuar por 20 minutos, enjaguar con agua fria.

    5- para endurecer las uñas a un esmalte natural añadir un poco de ajos y clavos dulce o de olor, aplicatelo como base, veras sus resultados.

    6- para el pelo cristal de sabila, miel de abeja, aceite de oliva, aceite de oso, mayonesa, y una pastilla que se llama pantogal, mezclar todos estos ingredientes y ponen media hora antes del lavado y veran los resultados, si tienen el pelo graso no lo utilisen, ah, la pastilla tambien se puede tomar te ayuda a evitar la caida y al crecimiento del pelo.

    7- si se hacen una que madura pueden aplicar un poco de clara de huevo, ayuda a que no se inflame es decir no salga ampolla y te alivia el dolor, al igual que un trozo de papa.

    besos a todas y se cuidan.

  10. A ver q digo??me quede sin palabras
    a verdad estoy siempre asi calladaausente, haciendo otras cosas que hacermenos leer, estar en el pc estoy de vacaciones ya
    peroo cansada fisicamente incluso he pasado un dia duro
    pro interesante tema de la belleza es realmente hermoso que uno sienta porque tambien se puede admirar la belleza
    aunque la gente no lo vean mientras q ellos piensan
    que son feoos o algo por el estilo y eso no es asi
    hay que aceptar tu cara de belleza sea la cara o fisico
    aceptando que es tu cuerpoo y uno hay que aprender
    a valorar, amarse a unoo por lo menos
    yoo no me sientoo tan linda lo que importa es linda de adentro
    de corazonn, no importa si no lo eres pero es asi
    la unica verdad, puro y belleza… Dios creo esa imagen de la mujer
    bello tema, muy interesante en verdad.

    Bueno Doral te dejo mil saludos, tengo muchas cosas
    que decirte pero la verdad quisiera preguntarte sobre la amistad
    cuando uno se enamora de alguien y todo se vuelve confuso
    aunque tu ya sabes cual es la cuestion como que me quedo ahi, desearia ser su amiga pero creo que el no me aceptara, sin embargo no se lo he preguntado pero dime tu
    ¿se puede ser amiga en vez que lo ames en silencio? dificil depende de mi… o depende de él.

    No quiero hablarte de lo mismo pero en verdad quiero ser esa amiga… :/

    Ojala me respondaas un besito

    Gabyta

  11. HOLA CHICAS: :wink: gracias por los tips, mi adorada shoshan , pienso poner en practica el de los puntos negros, y a ti mi querida doral esperando te encuentres bien, me dio mucho gusto saber que estes de vacaciones pues te vaya que te las mereces :smile: de todo corazon te deseo que las descanses y las aproveches al maximo, que conociendote asi sera¿ verdad? :wink: , y gracias a MARIANA Y ANISU por compartir sus consejitos, gracias LINDA por el consejito que me dejaste en el foro, mil besos a todas :wink:

  12. creo q nadie es fea es depende como nosotras nos sentimos si una se mete q es fea es porseguro q haci se sentira y ara q las personas la vean fea. el interior cuanta igual o mas q afuera de uno. si se miran al espejo y se piensan a criticar : no me gusta mi naris , no me gusta mi busto, no me gusta estar chaparrita.: nadamas recuerden esas personas q les falta parte del cuerpo i mejor estemos agradecidas por tener un cuerpo. :lol: :roll: :lol: :!:
    thankyou: lola

  13. Gracias Amis querida muy buenos consejos los tomare en cuenta para haci ponerme mas bella como tu. :grin:

    Les mando un gran abrazo ya que el dia de hoy 20/07 es el dia del amigo ya que aunque no las vea las quiero mucho. :wink:

  14. marilu silva cordova

    Hola, reciban un cordial saludo, bueno l verdad que las felicito y les agradezco por su valioso tiempo que nos dedican a nosotros los lectores , a escribirnos consejos y las postales my lindas, q

  15. marilu silva cordova

    Hola, reciban un cordial saludo, bueno l verdad que las felicito y les agradezco por su valioso tiempo que nos dedican a nosotros los lectores , a escribirnos consejos y las postales my lindas, que de esa manera expresamos a quienes amamos y el amor que sentimos por ellos. bueno les agradezco muchisimo por sus articulos de belleza, estan muy buenos, los tendre en practica.

    hasta pronto.
    q dios las bendigue muchisimo, y suerte.

    att marilu silva cordova

  16. gracias por tus consejos y por tus mensajes tan lindos que nos ayudan a reflexionar,nos haces sentir bellas por dentro que es lo mas importante nos alimentas el alma.
    en particular ami me llenas de energias y me impulsas a seguir luchando dia a dia a pesar de los tantos problemas gracias eres una bendicion de dios en la red.
    :lol:

  17. :mrgreen: yo tengo 13 años y lla ando con esto bueno…….mmmmmmmmm ps me parese muy bien q nos den consejos para no comprar cremas caras q no sirven sinseramente solo te dejan los bolsillos vacios y no te ayuda en nda bueno dejando eso este se me hase muy interesante todo lo qescribe s le s doy las grasias y espero y nos escriban sobre mas cosas interesantes aunq lla tiene por qtodos los temas son interesantes bueno bye cuidensen y recuerden qla belleza es la del corazon :wink:

  18. :wink: hola atodos ..brabazal a pagina creo q estosconsejos me caeran super bien …gracias a shoshan q siempre nos da alguna ayudadita en too…ademas son super economicos :mrgreen:

  19. Hola, hoy entre a tu pagina buscando la palabra hombres infieles y bueno a pesar de estar triste por esta situacion, vi tu pagina y me recordo lo Hermosa, y valiosa que soy para Dios. Y sin querer llegue a un sitio lindo y especial, Me encanta. Saludos.

  20. quisiera saber como quitar las huellas que deja las cicatrices del barro ya que a veces se le toca la cara y se irrita :cry: y que queda marcas co0mo huecitos etc por fa gracias :oops: :lol: :roll: :lol:

  21. Hola!
    Agradesco todo los consejos se que me seran muy utiles. Saludos a todas Que esten bien.

  22. Hola estoy leyendo por primere vez esta pagina y me parece muy interesante…yo tengo una pregunta espero que me puedan ayudar…yo tengo pecas y ahora que estoy embarazada me han salido manchas por el embarazo, con que me las puedo quitar estas manchas, por que en realidad son un tormento tenerlas a ver si me dan unos consejitos que yo los pueda preparar…y muchas gracias por lo que me contesten…

    saludos.

  23. COMO PUEDO TENER UN BONITO CUERPO

  24. COMO PUEDO TENER UNBONITO CUERPO

  25. como hago para refirmar mi busto que es grande y pesado?

  26. como puedo hacer una limpieza completa a un rostro de piel mixta,y como me quito manchan en las manos :oops:

  27. oye para tener un bonito cuerpo toma 2 litros de agua todos los dìas, como verduras solo hervidas, no comas mucha sal, elimina las grasas, y has un poco de ejercisio ha y nunca te quedes sin cenar, cena solo fruta, ò cosas muy ligeras, ha y sobre todo nunca duermas despues de comer :grin:

  28. Me apasionan todos estos temas, contactense conmigo tengo buena informacion al respecto, un beso a todas

  29. quisiera que hablaran sobre el pelo me gusta su seccion saludos… :wink:

  30. el yogurt es el que se vende en los supermercados para las espinillas contesten rapido gracias me gusta su pagina

  31. como elimino mi piel grasa
    :oops:

  32. hola mujeres bellas estoy feliz de haber encontrado esta maravillosa pagina éstoy segura que encontrare todos los truquitos para mejorar mi apariencia acabo de salir de una crisis terrible bueno me separe de mi esposo pero basta de sufrir quiero volver a vivir y bueno se que aqui encontrare amistades que me ayudaran a surguir de nuevo felicidades a todoas y que dios las bendiga hoy y siempre cariños .Por favor me dan un truquito para las manchas de la cara

  33. hola…… como estan espero q super mi problema es como hago para rebajar sufro mucho de ansiedad una dieta q se pueda tolerar todas me parecen fuertes ayudaplis :roll: :wink: :smile:

  34. hola hace 2 dias me suscribi y hoy estoy leyendo tus articulos y todos los consejos que nos das ……… son super geniales
    gracias…

    me gustaria saber sobre:
    1. sufro de la tiroides y subo de peso con facilidad y ademas mi piel se ha manchado un poco se ve oscura y no me gusta …. me podrian dar algunos cuidados que pueda seguir
    gracias nuevamnete a todas por sus consejos
    Dios las Bendiga :

  35. olvide preguntar dos cosas sobre los consejos que dieron
    uno es el de la ojeras cual es el vinagre mas recomendable para usar en este tratamiento ?
    y el de las espinillas cuando hablas de aspirina te refieres a la pastilla ?
    gracias por tu respuesta

  36. :evil: espero que tus consejos sirvan por que lo necesito de paso ves que podes hacer para que nosotras tengamos mas zonas gluteas y menos lonjas por que de verdad necesito quitarme unos pellejos y rellenar mas el jeans ok nos vemos y me consiges lo mio plizzzz!!! :cry: :cry: :cry:

  37. :grin: espero que tus consejos me sirvan mucho por que e verdd los necesito aaahhh tambien me gustaria que pusieras algo sobre como aumentar las zoas gluteas y bajar un poquito las lonjas por que yo ecesito eso se que todas debemos apresiarnos como somos porque asi nos trajo dios al mundo pero quiero rellenar mis jeans que me miro pachita y no me gusta… te cuidas, nos vemos, y me haces mi favor plizzzz!!! :cry: :roll: :cool:

  38. la verdad que tengo que aceptar que esta pagina esta muycompleta a parte me encanta porque siempre tratas de sacar lo mejor de nosotras mismas para que seamos aun mas bellas..gracias

  39. hola chicas consegui estapaginapor casulidad, y me encato muchissimo,ahorame gustaria saber si esque alguien me puede decir como hago una cera paradepilar? :roll: :roll:

  40. Hola amigas, estan padrisimos todos los comentarios, aki me tienen todos los dias leyendo como burra enla oficina, Quiero pedirles ayuda, he bajado mucho de peso, en total 12 kilos, pero mehan salido estrias a pesar de que uso cremas muy buenas. Siempre he usado todo para mi belleza desde el cabello (shampoo y acondicionador pantene) en el rostro (anew) en el cuerpo (crema reafirmante sant ives) enlas manos (tratamiento de seda) Pero aun asi no logro un cabello hermoso, ni unas manos bonitas, ni mi piel esta firme, a pesar de que voy al gym, tomo mucha agua tres litros, diarios, yno se que hacer. Ahorita lo que mas me mortifica y pido a gritos la ayuda de todas mis amigas lectoras es que se me mancharon las axilas y tambien se me obscurecio donde empieza la entre pierna, se tomo un color obscuro, como si hubiera mucha mugre en esa parte, tambien me salieron unos puntitos en los brazos enla parte superior como si fueran espinillas chiquititas que no alcanzaron a brotar, y para colmo, no consigo queme crezcan las uñas ni el cabello, Soy una mujer ejecutiva, bonita, preocupada siempre por su apariencia personal, aparte de el compromiso que tengo con la empresa, Quisiera me ayudaran, tambien queria comentarles esto que es vergonzoso para mi, Hace mucho tiempo me salieron hongos en algunas demis uñas solo de un pie, Siempre me las trate y tuve que dejar el medicamento porque me estaba afectando el riñon, Acudi con un podiatra especializado supuestamente eneso, me quemaron los hongos con lasser, me cobraron carisimo, y no funciono, yono se si alguien me puede recomendar otro metodo, ya que tengo que usar zapato cerrado con tanto carlor que hace aki en mi tierra y me da verguenza seguir con este problema.. A ti Doral, gracias por tus atenciones, espero me puedas ayudar y me contestes pronto. Las amo a todas. Muchisimas gracias por todo.

  41. Ups, perdon, este articulo lo escribio SHOSHAN, mil perdones , Doral, no me regañes por favor, De cualquier forma Te pido me ayudes tu tambien.

  42. tengo mis axilas oscuras de debo hacer lo nesesito pronto e intentado todo y no funciona

  43. wenas tengo 14 años y estoy con los granos :sad: no me ayuda ninguna crema de las que tengo bueno si me podeis dar mas consejos… estare esperando me encanta todo lo que escribis aqui…. :wink:

Comenta, tu opinión también es valiosa: