La dulce venganza

© | | ,


La dulce venganza La vida nos coloca frente a diferentes situaciones, algunas de las cuales son dolorosas y provocadas por personas en quienes hemos puesto nuestra confianza, cariño, respeto, y en ocasiones incluso el amor más puro y verdadero que nuestro corazón es capaz de dar.

A veces esas personas en las que hemos confiado se portan mal con nosotras, terriblemente mal. Y en ese momento sólo pensamos en la venganza, la dulce venganza.

Es bien sabido que cuando se provoca un daño contra una persona que ha confiado en ti, se pierde esa confianza. Todo el amor y todos los sentimientos hermosos que hemos albergado son sustituidos por el resentimiento, la rabia, y hasta por el deseo de venganza.  Deseamos que el daño hecho sea reparado. Lo más común es desear que el ofensor venga humillado a pedir perdón, así tendríamos la oportunidad de rechazarlo, humillarlo, despreciarlo y verlo sufriendo de la misma manera que nos hicieron sufrir para que reciba una “cucharada de su propia medicina”.

“El olvido es la única venganza y el único perdón”
– Jorge Luis Borges

Mucha gente piensa que vengarse les hará sentirse mejor, que les minimiza el daño provocado, o que se sentirán satisfechos viendo a otro padecer con algo peor que el daño que le hayan hecho; piensan también que es un acto de justicia, con el que se puede lograr que el ofensor cometa más actos de injusticia y dolor a los demás.

Es lógico y hasta normal, tener todos esos sentimientos negativos, ¿pero, es la venganza dulce, como la suelen llamar? Se cuenta de innumerables actos de venganza realizados, van desde la destrucción de propiedad del ofensor, a provocar celos con el primero que se les cruza en el camino, arrastrando a inocentes, que no tienen arte ni parte en el daño que otro les hizo.

Algunas veces se empieza un juego inocente de intercambio de charlas por Internet que terminan en algún tipo de romance que se torna más fuerte por una de las dos partes, al final se crían odios por la traición o por la burla de la otra parte, y empiezan los correos de odio, difamación en línea con información falsa y denigrante a todos sus contactos; lamentablemente algunos actos de venganza van más allá de dar celos o de difamar a la otra persona, y la venganza se torna en crímenes muchos más fuertes y despreciables.

Con los deseos de venganza sólo se consigue mantener presente a la persona que provocó el daño y mantener las heridas sangrando. Eso mismo podría llevar a una persona a parecerse en sus actos al ofensor que en su momento ha sido repudiado por su maldad; no importa cuanta “satisfacción” se sienta al vengarse, es lógico y humano sentir rabia, dolor, y hasta deseos de hacerle daño a la persona que sin nosotras merecerlo, nos hace sufrir y llorar.

Y aunque es muy difícil, ¿no es mejor dejar las cosas en las manos de Dios? Sabemos que la vida nos devuelve los buenos y los malos actos, todo lo malo o lo bueno que hagamos se nos devuelve como el boomerang.

Dicen que “el que a hierro mata, a hierro muere” y no queremos que esto se nos aplique a nosotras en un intento de vengarnos de quien nos hizo daño. Recordemos que hay cosas mucho más importantes que requieren de todo nuestro amor, como por ejemplo nuestros hijos y familia. Tenemos muchas cosas más en las que ocupar nuestro tiempo de manera más beneficiosa y productiva que empleándolo en venganzas absurdas que al final no nos dejarán ningún beneficio emocional, pero en cambio nos puede dejar arrepentimiento y dolor por haber provocado un daño peor del que nos hicieron a nosotras.

No debemos olvidar que la venganza no es algo que nos corresponda tomarla por nuestra cuenta, no tenemos ningún derecho de tomar la justicia por nuestra propia mano, dejemos que el tiempo haga lo suyo y que cure nuestras heridas para que podamos dar el perdón y el olvido.

¿Has sentido deseos de vengarte? ¿Te has vengado de alguien que te hizo daño? ¿Nos cuentas lo que piensas?
Con el respeto de siempre:
Amanecer cautiva del amor.


Anterior

Todos necesitamos afectos

Los humanos siempre estamos necesitados de amor, caricias y mimos. Estamos hechos para vivir en armonía, en compañía, y sobretodo recibiendo afectos. Si nos fijamos, siempre estamos buscando con quien hablar, con quien compartir alguna vivencia ¿por qué se piensan…...

Sanar las heridas con fe

Muchos de aquellos que se forman en el seno de una religión o de una fe en la que pueden creer sin reservas, son afortunados. Sin embargo, cada quien ha de encontrar su propio camino y su propio credo, y…...
Siguiente

71 comentarios en «La dulce venganza»

  1. si ,senti deseos de vengarme ,y lo hice.sabia que le dolia mas y alli fui,ME VENGUE DE LA PEOR MANERA.pero no fue dulce
    ,quede con el alma envenenada,nunca mas lo hago
    lo mejor es el olvido

    Responder
    • AMIGA CLAUDIA:

      Gracias por tu llegada tan oportunamente temprano, a la apertura de nuestro tema, aprovecho también para enviarte un caluroso abrazo de bienvenida.

      Pienso que la venganza, nos deja eso, el alma amargada y por supuesto con arrepentimiento, al final salimos de un asentimiento de rabia y entramos a otro, creo mi reina que un error queda a tras cuando alcanzas el perdón para ti misma, te lo deseo de corazón, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor. te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Yo publique en su muro por que me se su contraseña que me robo mis muebles y en verdad lo hizo a pesar de que tengo una bebe de cuatro meses con el me separe de el por qué me engañaba y después el seguia llamando diciendo que me amaba y me extrañaba mientras vivía con alguien y no me arrepiento aun que el público que era calumnia y pude seguir en un tonto juego decidí no hacerlo mas solo mande un ultimo mensaje personal donde le dije que el sabe lo que hizo y que solo en el esta en seguir con sus mentiras ya que el mas afectado es el. ya no me importa lo que haga aunque me sigue llamando pidiéndome perdón claro que ya lo perdoné pero no voy a volver,tengo una linda hija que educar y toda una vida para seguir intentando ser feliz no tiene caso estar con alguien que se siempre me va a defraudar y si esta experiencia a el no le deja nada bueno, no es mi asunto.

        Responder
  2. Hola a todas,

    Bueno como lo dije antes realmente no soy de cobrarme las cosas de las personas y tampoco andar divulgando sus secretos, aun menos haria algo malo para lastimarlos, yo a pesar de que he pasado tantas cosas buenas y malas tambien que me han dejado el sabor amargo en mi boca y en mi cabeza el deseo de no recordarlos, realmente no quisiera jamas darle un merecido ni dulce venganza a nadie, yo solo confio en que hay un Dios que es justo y que a cada quien le da de su propia medicina, unas veces mas, otras veces menos. Lo bonito y lo hermos no dura toda la vida, y quien hace daño a otra persona, tenganlo por seguro que les cae el doble, el triple de lo que te hayan hecho o te hayan deseado. Por suerte tengo mi conciencia tranquila, mi boca cerrada, mis secretos y los secretos de otros iran a la tumba, y como siempre digo hay gente y gente que quiere que nos rebajemos, que por no salir adelante solos quieren vernos del mismo tamaño que ellos. La envidia jamas ha sido buena y por suerte Dios es mi espada, mi escudo, mi arma mi fusil, el me protege de todos los que quieren lastimarme directa o indirectamente.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROSBY:

      Muy cierto lo que nos compartes mi amiga, pienso que al buscar venganza, dependiendo del daño que se haga, así mismo es el sabor amargo, no hay nada mejor como lo dices, dejar las cosas en manos de Dios, el será el encargado de darnos o quitarnos, no podemos o no deberíamos desear para otros por lo que hemos pasado, lo mejor es tomarnos nuestro tiempo para meditar, tener paz y tranquilidad para analizar que lo que se cree que nos hará sentir mejor, gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Ineresante reflexion Soshan estoy completamente de acuerdo que debemos dejar todo en manos de Dios y el olvido y la indiferencia son las mejores armas de venganza. Tarde o temprano Dios hace justicia y el que a hierro mata a hierro muere pero no por nuetras manos sino porque el se lo busca. Lo mejor es alejarnos de esas personas que nos hacen daño y dejar que Dios se encargue de hacer justicia con su inmensa e infinita misericordia. Un abrazo y lluvia de bendiciones

    Responder
    • QUERIDA LIRIO, AMIGA:

      Algunas veces he pensado que es mejor pedirle a Dios que se apiade de quienes nos hacen daño, por que muy pocas veces, por no decir nunca, las cosas malas se quedan si pagar la factura, y si, aunque el dolor es fuerte, pienso que es mas fácil curarlo con la indiferencia y hasta con el olvido, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola a todas, esta noche llego de un seminario de crecimiento personal, la persona que mo toco como compañera, dijo delante todo el equipo que me odiaba, yo pense que serìa ma dificili, siempre heciso una mujer que dos formas o me odian o me aman, antes eso era muy cruel para mi pero despues entendi que uno no es una moneda de oro, así que no conteste nada, no me importo porque en mi no tengo ni siquiera rabia y eso que ella dijo de lante de todos que ella no creei en mi medio lo mismo la mire y esta llena de rabia y odio senti pena ella no me gusta pero no es para que tenga tante rabia es muy lesa para gastar tanta energia siendo que hay cosas mas importante amigas moraleja nada vale la pena nuestra rabia es gasto de energia y tiempo, son cosas tan superficiales. no creo que ella sea así todo que dará en manos de Dios.

    Un fuerte Abrazo para todas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MONA (MONICA):

      Que gusto leerte después de tanto tiempo, re bienvenida a este tu segundo hogar de amor.

      Tienes mucha razón amiga, esa gente que vive llena de sentimientos negativos, dan pena, porque no logran ser felices con nada, se niegan así mismas la felicidad que esta muchas veces tan cerca, si tan solo se tomaran su tiempo para contemplar a su alrededor, y si, hay muchas otras cosas muy importantes que hace, en la que podrían emplear esa energía que gastan fijándose en los defectos de otros, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hola de nuevo amanecer, como estas? Como te preparas para esta semana santa?

    Bueno te dire q si he tenido deseos de venganza por la supuesta amiga q comente mi caso aqui de las cosas que me hizo, q tuvo sentimientos horribles de envidia y odio hacia mi persona, recuerdo q te dije q ella es fea pero por un mal congenito, y q la gente se burla de ella horribleeeemente y q fui la unica q estaba alli para todo lo bueno y no tan bueno… Recuerdo q me dijiste q no hay mujer fea, bueno esta lo es pero por un mal q aqueja su cara… Pero a mi eso no me importaba yo la consideraba mi mejor y unica amiga y cuando me hizo todo lo q me hizo hablar mal de mi, decir q por mi culpa su vida no seguia adelante y tantas miradas de envidia, etc si senti mucho odio y ganas de vengarme, ahora ya han pasado un año y meses y creo q como dice un amigo q la conoce » ella esta mal y es una infeliz, mejor olvidala» y es lo q he tratado de hacer, porque para q darle importancia a esa cosa… Dios en su gran sabiduria sabe lo q hace porq al alejarme a esa mujer de tan feos sentimientos a atraido a mi personas q aparentemente son lindas y con las q las paso muy bien!
    Asi q mi consejo es dejar q pase el tiempo y tratar q la ira y la rabia no nos invada, porq por ese tipito de persona NO VALE LA PENA!
    Un beso para todas, feliz fin de semana y amanecer tqm amiga!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:

      Pues mira mi amiga que recuerdo tu resentimiento hacia su ex amiga, hasta pensabas en llamarla para “decirle unas cuantas cosas” pero en fin, que bueno que en su momento, aun a regañadientes te calmaste.
      Es lamentable mi amiga, pero por las razones que sean, hay personas que van por la vida, sacando su resentimiento pensando siempre que la vida les debe algo, lo mas triste para esas persona, que se van quedando solas, porque son ellas mismas quienes alejan a personas que como tu, solo tienen intención de darles atención.
      Y si mi Kika hermosa, nada mejor que el tiempo para que nos ayude a aplacar esos sentimientos negativos y poder analizar antes de actuar.
      Gracias mi preciosa, por tu presencia en este nuestro portal de amor, te aseguro mi querida amiga que tu cariño es reciproco en, porque yo también tqm.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hello Querida Amanecer, me encanta tu articulo y como todo ser humano a quien en algun momento de su vida no le ha cruzado por la mente vengarze yo lo pense muchas veces pero nunca lo hice ya que a pesar de haber cometido errores en el pasado creo mucho en el karma, siempre he pensado que lo que va viene y creanme que no hay que morirse para pagar lo que hiciste es aquí en vida en la tierra que pagas el daño que causes a tus semejantes,entonces decidi para que hacerle a alguien lo que no me gustaria que me hicieran a mi y saque esa rabia ese rencor de mi corazón y puse en manos de Dios mi dolor para que fuera el que se encargará de hacer su voluntad, ya que no esta en mis manos tomar venganza, si lo hiciera no habria ninguna diferencia entre mi agresor y yo. Querida Amanecer que Dios te bendiga bye.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Totalmente de acuerdo mi niña, creo aunque las hay, es difícil encontrar a alguien que alguna vez no haya pensado alguna vez en cobrase el daño que le han hecho, y si mi reina, muchas veces la vegaza se vuelve en contra de la persona que la provoca.

      Creo como tu, la vida se encarga de darnos de regreso lo que hacemos en esta misma vida, y si, hay actos de venganza que traspasan los limites, me imagino que recordar el daño que se hace en un acto de venganza , ha de llenar de mucha pena y culpa, lo mejor es dejar las cosas por la paz.
      Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola preciosa amiga, respetada y admirada, Dulce:

    He leído tu articulo,, sobre la dulce venganza…quizás discrepemos,, amiga,,me conoces como si me hubieras parido, jajajaja sooooooooooo jalona de almas y mentes y DESPERTARES…..amiga Dulce,, que sepas,,, que estoy de acuerdo en lo que expones en tu tema..claro que siiiiiiii,,, pero por lo que sea,, a través de este tiempo,,en YO meditar,, comunicarme,,,tener informaciones,,me considero con el deber moral de ejercer mi DERECHO de enmienda,, dado,que me he sentido tan agredida por mi marido dañino,,, que mi obligación moral y de principios,, me lo exigen..,, EJERCER MIS derechos.. ANTE LA LEY Y LA SOCIEDAD..EN FIN…NO ES VENGANZAS,no es rivalidades,, pero si es mi conciencia..honor y dignidad,autoestimas..,,nadieeeeeeeeeeeee nunca jamassssssssssss en la vida debe MALTRATAR,,psicolgicamente y fisicamente a su pareja..no valen cambios de sentimientos, porque entonces no adquieras compromisos morales y fisicos,.,,,por un cierto interés en perpectivas de egoismos propios, no vale excusas y muchos menos ACTITUDES VAMPIRESCAS, para premeditar, anular o agredir emocionalmente o fisicamete a la pareja,, durante años..,,,ante mi DESPERTAR, me niegoooooooooo…amiga querida Dulce,,,besotes,,, estoy bien..ok…nos vemos..

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Así es mi amiga, te conocemos mas de lo que me imagine, porque gracias a tu confianza, hemos conocido de tu vida y no tengo mas que decirte gracias por confiar en nosotras, (Shoshan y esta servidora), ya que gracias a tu transparencia, nos has dado la oportunidad de darte la humilde palabra cuando ha sido necesario, me da mucho gusto saber que me has perdonado los jalones de orejas, que no han sido pocos. Jejejejejeje.

      Como es bien sabido, mi querida amiga, todas las situaciones y todas las reacciones cambian de persona a persona, hay acciones que algunas personas podrían tomar como un acto de venganza o como un acto de justicia.

      En tu caso, estas buscando poner en evidencia a un tipo abusador y maltratador, y si mi amiga estas en todo tu derecho de decir lo que sientes y lo que en su momento te provoco tanto dolor, la labor que te has impuesto, es realmente encomiable, espero de corazón que tu voz sea escuchada en pro de la mujer que no se atreve a alzar la propia, por temor o por sumisión, gracias mi preciosa bárbara por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Hola chicas, y Amanecer! Es la primera vez que escribo, pero dejenme darles gracias por este sito pues me ha hecho de mucha ayuda… Sí hay algo que es cierto es que nada es por casualidad, fue preciso este tema para mi en el día de hoy.
    Hace ya un año que mi ex me dejó para comenzar una relación con una de mis mejores amigas, yo llevando una relación de muchos años con el. Eso me dejó tan destrozada y con rabia y rencor, que lo unico que deseaba era vengarme y ver que les vaya mal…. Muchos me dijeron que no me preocupe, que todo se regresa en esta vida, y que lo que empieza mal termina mal. Y lo más importante: que Dios sabe porque hace las cosas.
    Ellos aún siguen juntos ya cumplieron el año pues el mismo tiempo q nosotros terminamos, y hay veces que me entra el coraje ver que no pasa nada, que siguen siendo felices. Yo por mi lado le he pedido a Dios que me ayude a olvidar y a poder perdonarlos. Bueno y confío que lo haré con el tiempo como dices tú Amanecer. Una vez más gracias por esta página de mujeres, que tanto me gusta leer y ha sido de bendición! Xau

    Responder
    • QUERIDA AMIGA FLORECITA:
      Bienvenida este nuestro segundo hogar de amor, esperamos que te sientas cómoda entre nosotras.
      Las personas que te aconsejaron no preocuparte, aparte de ser buenos amigos, te dieron un consejo muy sabio, ahora te digo yo a ti, no te preocupes de verlos juntos aun, porque tal y como tu lo dices, es en esta vida donde todo lo bueno o lo malo que hacemos se nos regresa, quien sabe si serán felices mi reina, porque nadie puede saber lo que pasa con esa pareja al cerrar las puertas, y si mi amiga, el tiempo es el mejor aliado, te aseguro que con el tiempo te sentirás liberada de esos sentimientos negativos, porque al final a la única que le hacen daño es a ti.
      Sigue adelante, con la firme convicción de no haberle echo daño a nadie, y te sentirás mucho mejor cuando por fin les des el perdón, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. hola!

    en una oportunidad en mi vida, me cobré cada una de las que mi cuñada me iba haciendo… hasta que un día, después de hacernos mucho daño, y yo salir perdiendo, porque esa era la hija de mis suegros,y yo la nuera, decidí decirles: para mi ella de ahora en adelante deja de existir, y visité a mis suegros lo menos posible, si pisaba esa casa una o dos veces al año, era mucho. Para mi ignorarla fue lo mejor, dejar de pelear fue lo mas sensato y dejar de vengarme de muchas cosas que me hizo (hasta un refresco en una boda me tiro encima). Fue lo mejor, con el tiempo, mis suegros empezaron a sentir que les haciamos falta, y hasta perdón nos pidieron, por muchas cosas que hicieron… el tiempo se encargó de darles su castigo…
    no se si los he perdonado del todo, porque no quisiera volverlos a frecuentar mucho, poque eso sería como darle la oportunidad de que nos vuelvan hacer alguna de las suyas, los visito mas seguido, y también los invito a mi casa. Pero después que te han herido tanto, para mi es imposible que las cosas vuelvan a ser lo que pudieron haber sido. Los trato con respeto, porque principalmente son los abuelos de mis hijos, y quiero que ellos los traten con cariño. de verdad solo por mis hijos lo hago. porque sino, pasarían por mi lado y ni los miraría, no porque los odie, sino porque pienso que en la vida uno tiene que rodearse de gente de buena vibra.
    En el caso de mi cuñada, gente envidiosa no quiero. a mi me ha ido super bien económicamente(lo cual debe tenerla verde!) y como le vaya es asunto de ella, no me importa. en manos de Dios hay que dejar todo…

    saludos y un abrazo en la distancia

    Responder
    • QUERIDA AMIGA OJOS VERDES:

      Creo que uno de los problemas cuando hay un problema de esa índole, es lo que decía mi abuela “palabras traen palabras” “la violencia, engendra violencia” es decir, cuando nos encontramos con una gente mal intencionada, no se queda tranquila, siempre busca la manera de hacer el mayor daño posible.

      Una decisión muy acertada de tu parte, poner distancia de por medio, porque tal y como tu lo dices, el tiempo y la misma vida se encarga de darle la razón a quien la tiene, hermoso tu gesto de mantener la relación por el bien de tus hijos, Dios te lo tomara en cuenta, y no mi amiga, cuando se puede poner tierra de por medio con una persona negativa, es lo mejor, dejemos que el ser supremos se encargue de todo, gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. mi bella amanecer amiga k padre tema me pone a recordar mucho ,cuando el hombre dl k t hable k me uso k c burlo d mi amandolo yo con toda el alma senti k necesitaba cobrarme una a una gota de dolor derramado ,vengarmd verlo igual k yo pense miles de formas,pero al final pense si despues de k me lastimo todavia seguria regalandole mi pensamiento, mis energias, mis emociones dije caramba k me entre las palabras de mis amigas de toda mujer es bella,k no me voy a morir leia dia y noche sus articulos y entendu k no valia la pena seguir maldiciendo o tranando vengarme , lejos de sanar dl corazon lo envenena uno mas, todo se lo deje a dios en sus manos ,tome ks desicion de perdonarlo y junto con ello perdonarme y liberarme al final nada se queda sin castigo o sin recompensa en la vida asi k creo k sin esperarlo se llego mi dulce venganza ja ja volvio yme pidio perdon y pues seria mentirosa si dijera k no lo disfrute pero pues efectivamente el olvido es ka nejor venganza toda la razon mi amanecer je je no te niego k ne sigue buscando yo creo k oa volverse a burlar aunque todavia siento algo por el pero ya tome la desicion de ya no volver a caer en su juego valgo demasiado para dedicarme a planear venganzas con alguien k no esta a mi nivel ja ja ja

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:
      Una gran verdad has dicho, como te dije en su momento, quien tanto daño nos ha hecho, no merece estar en nuestra vida, lo mejor es emplear esa energía en nosotras mismas, después de todo somos la persona mas importante del mundo, y si, para alcanzar nuestros proyectos y sueños, se nos hace muy fácil y satisfactorio por haber alcanzado, y mas aun, sin hacerle daño a nadie.
      Muchas veces es mejor llegar a la conclusión que no merecen ni un momento de nuestro tiempo, al final, es difícil creer en el arrepentimiento, y si , no hay como la indiferencia, demostrarles que ya no sentimos ni el mas mínimo deseo de volver de nuevo a lo mismo, gracias mi preciosa amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Gracias por compartir este tema, es verdad a veces la venganza pareciera ser tan dulce, en muchas ocasiones e querido vengarme del daño que me han hecho pero siempre hay una vocecita interior que me dice que no puedo, en ocasiones me siento impotente por no poder desquitar mi coraje, hace aproximadamente un año me entere que mi esposo me engañaba con otra mujer mucho mas chica que yo y madre soltera, para mi fue devastador porque siempre pensé lo que muchas, que el jamás podría hacerme algo así, fuimos novios desde los 15 años y ya teníamos mas de 17 años juntos, siempre juntos en las buenas y en las malas mis propias cuñadas me decían que me había llevado la joya de la familia y también para ellos al enterarse fue muy fuerte, afortunadamente su familia se puso de mi lado y me apoyaron mucho pero mi suegra me decía que me desquitara, yo ya no tengo padres y me sentía muy sola, sobre todo porque mi hija mayor se dio cuenta y se sintió defraudada, mi hijo el mediano lo vio con ella, y yo sola aparte con un bebe de 2 años, el me había sido infiel por un poco mas de un año y yo, ni por enterada, a sido muy doloroso y con muchos trabajos hemos tratado de salir adelante el dice que la dejo pero yo ya no confió en el, y en mucha ocasiones e querido desquitarme pero cuando e tenido la oportunidad no puedo y me siento muy tonta por no hacerlo aunque todos me an dicho que lo haga, no solo mis amigas me lo dicen , también su familia pero no puedo, se que tengo que confiar en Dios pero a sido muy desgastante y a veces siento que ya no puedo mas les agradeceré que me lleven en sus oraciones.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA DIANA:
      Creo que el echo de no tomar la justicia por tus propias manos, no te hace una mujer tonta, mas bien diría que salen a relucir tus sentimientos nobles, y es que es difícil vivir albergando esos sentimientos y deseos de venganza, porque al final, nada va a cambiar, el daño ya esta echo y el vengarse no borra nada de lo que paso, no se que quiere decir la familia de el que te desquites, yo mas bien pienso que dejar las cosas al tiempo es lo mejor que podemos hacer, no estoy a favor de un desquite, muchas veces la venganza se vuelve en contra de una misma, al final se termina llorando igual.
      No es nada fácil convivir con un traicionero, pero si ya estas con el, lo mejor es que pidas mucho a Dios te ayude a salvar tu matrimonio, recuerda que no debemos permitirle que la sombra de “ella” se que habitando en tu casa, ni siquiera la menciones.
      Gracias amiga por tu siempre presencia en este tu portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Amanecer Cautiva del Amor.

    Yo puedo decir que la venganza no es nada buena y ademas quien se venga envenena su vids,mejor hay que pedirle a Dios por la otra persona y pedir quelo Bendiga.
    Necesito escribirte algo que quiero que lo leas detenidamente y me digas que piensas de todo esto,nadamas que esta ocasiòn nolo quiero aser publico,dime comolo hago para que te llegue a ti,necesito de tu ayuda,yo se que Dios a pone palabras sabias en tu boca,porfavor dulce. 😥

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA CONCHY:

      Tienes razón en lo que dices, no vale la pena guardar resentimientos y pretender sacarlos en una retribución que no nos deja nada bueno, si no mas amarguras.

      Mi reina, chequea tu correo, allí te deje algo, respondeme cuando puedas.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. gracias..
    definitivamente es mejor SIEMPRE estar cerca a dios , pues por mas desprotegida/o que te sientas el siempre sera el que te brinde la paz inigualable que en ninguna otra persona o lugar se consigue … diganmelo a mi …que a mis 17 años sufri un terrible tormento y hoy por dios, mi familia , la gente que me quiere y mi propia fuerza … puedo decir que estoy mucho mejor pero mucho mejor … y pronto (quiza mañana) todo quedara en el olvido .
    besos y fuerza . 😀

    Responder
    • AMIGA MAR, BUENOS DÍAS:
      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor.
      Refrescante leerte y saber que estas mejor, tienes toda la razón, ninguno puede darnos la paz y la serenidad tan necesarias para sentirnos bien, dejar las cosas en manos de Dios es lo mejor.
      Tu presencia en este nuestro portal de amor, es apreciada.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. hola amanecer cautiva del amor que tema tan interesante dulce venganza, 😳 😳 😳 yo la verdad me vengue de un chico que me lastimo hace tiempo pero despues ,me quedo un vacio dentro de mi, me sentia mal por lo que habia hecho, pero lo importante es que prendi de ese error y como dices mejor hay q tomar tus consejitos 💡

    Responder
    • AMIGA KENI BONITA:
      Ni mas ni menos mi amiga, cada experiencia en la vida nos deja una lección, aprendemos de nuestro errores para no cometer los mismos en un futuro, después de un mal sabor, es necesario perdonarnos a si mismas y mas que todo madurar con cada cosa en nuestra vida.
      Se te agradece tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

      Responder
  15. Realmente este tema me a ayudado mucho , hoy pensaba tomar venganza con mis propias manos, he perdido todo sentimiento bonito en mi , solo tengo rencor rabia, insabor, falta de interes en mi familia, matrimonoio e hijos, veo nada vale la pena, hoy de nievo mi esposo me maltrato sii yo alego y alego pero porque no kiero ya nada en mi casa, con mis hijo con el ,seitno no vale la pena seguri matandome po rubn horgar , matrimonio e hijos donde ha sido un infireno de peleas , luchas por tratar de hacer las cosas como son y ahcer que mi esposo las haga , trtar de k sea un buen padre, dedique tiempo a mi y mis hijos , me dejo sola en todo con el matromonio, hijos , negocios , cuando todo oo he hecho por el , solo se dedico a trabajar y me canse ya me canse yo de trabajar , ver niños, estar con cosas de la casa todo , y aun asi para el nunca le he ayudado economicamente , cunado lo he hecho , no me ha valorado siempre lo de el es mas importante de lo que yo he hecho , HOY pense realizar mi dulce venganza nunca me habi apegado ni maltratado fisicamente pero lo ha hecho ya por segunda vez ,pare la situacion y no actue en el momento xk mis hijos no volvieran ha apreciar tal cosa , pero siiii deseaba la venganza le dije noo pegues un ojo pues no sabras si mañana los abriras , ahora me desconcoz mis sntiientos sond e impotensia , rabia, colera , venganza y s elo dije sufriras todo lo que me has hecho sentir y sufrir y por eso no lo dejo en paz alegando , pero me estoy llevando amis hijos d encuentro ,pero a el no le ha importado y porque a mi si me ha de importar , me ha dicho se cual es tu puntos debiles y eso me da rabia pues por eso me ha dominado todo el tiempo y ya no lo soporto que me domine noooo , y eso me pone histerica . Realmente me desconozo lo que pienso ahora y siento por dentro dem i

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA SUSETH:
      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, recibe el abrazo de amistad y cariño.
      Creo mi amiga que lo que necesitas no es un acto de venganza, lo que necesitas es un acto de libertad, es decir, necesitas recuperar tu vida, salir de ese ambiente en el que solo te estas daño y por supuesto les estas haciendo daño a tus hijos.
      No te sientas mal porque no te valoran mi amiga, creo que cada una de nosotros reconocemos nuestras capacidades y mas que todo, sabemos que si podemos, no te aconsejo que busques una venganza absurda, cuando en realidad lo que tienes que hacer, son planes para salir de esa relación donde no hay respeto ni mucho menos amor, no de parte de tu esposo, ahora ya sabes que se ha aprovechado de “tus puntos débiles” bueno, pues reesfuérzalos mi amiga y deja de ser la mujer de la que toman ventaja, concentra tus energías en ti, en tus hijos, en pensar como salir de esa relación enfermiza y de abuso que no solo no tiene mas futuro, si no que estas arrastrando a tus hijos.
      De corazón te deseo lo mejor, mas que todo te deseo que camines con Dios a tu lado, Pidele por su guía y dirección, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Interesante tema, leo esta casita a menudo, y más cuando siento un cansancio interno enorme (como hoy), llegue a este tema por casualidad y por supuesto que me hizo recordar todas mis heridas y veo con mucho amor que ya estÁ n curandose, y por supuesto que tambien busque la venganza por sentirme tan herida, para variar, me dejo mi marido por otra más joven que yo, me derrumbe totalmente, sola con dos peques de 4 y 2 años, sin trabajo, sin dinero, yo soy contador público, y para rematar, en ese tiempo me despidieron de mi trabajo en donde estuve por más de diez años, porque supuestamente ya no tenia la disponibilidad de antes, claro por los hijos pequeños, el caso es que totalmente derrumbada y con la autoestima en el suelo, no podia levantarme no tenia tiempo claro, solo pasaban los dias pensando en como desquitarme, ya que la otra era una conocida nuestra, asi que la venganza era doble y mis energias planeando en cómo hacerlo tambien se duplicaban, bueno el caso es que a la falta de dinero (ya que se despreocupo totalmente de sus responsabilidades), tuve que levantarme y comenzar nuevamente a trabajar, tenia mucho que estudiar para actualizarme en situaciones fiscales y demás, bueno, pues gracias a eso, deje de pensar en ellos y aplique mis energias en salir adelante, pero de verdad no porque era lo correcto, sino porque repito, tenia que hacerlo, teniamos que comer los tres, y bueno, el tiempo paso (siete años ya, que parecerieon siete meses), y hoy dia, y literalmente hoy dia, al leer este articulo, veo que ya es pasado, que mi pensamiento es otro, que estoy embarcada en mi compromiso conmigo como mujer, como madre y como profesionista, me faltan solo tres meses para terminar una maestria que me ha abierto los horizontes tanto personal como profesional, economicamente estoy saliendo, ya tengo una cartera de clientes que me costo mucho hacer y al abrir ésta página, lo hice porque me sentia sola y triste, pero gracias a ustedes hago un alto y veo que no tengo ni debo estarlo, porque soy libre, valiosa y educo a mis hijos con un ejemplo de vida siendo congruente con lo que siento, pienso y hago. GRACIAS POR MANTENER ESTA PAGINA.

    Responder
    • MAGNOLIA DE ACERO, AMIGA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      ¡Aleluya! Por mujeres como tu, eso es lo que aun hace de este mundo un lugar mejor, creo que en algún momento todas pensamos como vengarnos del mal que no han hecho, pienso que hay cosas tan urgentes que no se pueden dejar para después, como en este caso, el amor y las necesidades de tus hijos, son ellos quienes nos motivan a seguir y a salir, y si, tienes toda la razón que al ocupar la mente en esas prioridades, no nos deja tiempo para pensar en cosas mas vanas y absurdas como una venganza, es muy cierto que el tiempo no se detiene, sin embargo eso es lo que muchas veces sentimos, cuando nos negamos a si mismas el derecho de seguir adelante, un día de tantos volvemos la vista atrás y nos damos cuenta no solo de cuanto hemos avanzado, pero también del tiempo que se ha pasado, sin dedicarle un pensamiento a quien no lo merecía.
      Te felicito por tus logros hasta hoy alcanzados y por los muchos mas que tendrás, por que cuando una mujer es emprendedora y comprende del compromiso consigo misma, difícilmente se detiene en su progreso, o solo procesionalmente hablando, si no también espiritualmente.

      Todo tiene su recompensa y te aseguro que tu mayor satisfacción serán tus hijos, por el amor y el ejemplo con que los estas educando.
      De corazón te agradecemos tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Hola… este tema me queda como anillo al dedo, en la actualidad mi situaciòn es la siguiente: sufri bastante cuando nos separamos mi pareja y yo… al punto de durar tres años sin querer conocer a nadie mÁ s, soy madre soltera, y me acabo de enterar que el padre de mi hija mantiene una relacion amorosa con una mujer el doble de grande que el, con la cual solamente aparentaba tener una linda amistad… para empezar me pregunto ¿ que le pasa a esta mujer? intento entenderla, NO LA JUSTIFICO, pero quiero pensar que a su edad le hace falta sentirse querida… pero por que tuvo que poner los ojos en mi esposo… me duele aùn mÁ s recordar que el siempre me comparaba con ella, hablando de que era una mujer ejemplar, y sinceramente no lo creo asi y menos cuando lo invita solo a beber… pero bueno… a final de cuentas el estÁ  copn alguien que llena sus espectativas y pienso que es bueno…
    por otro lado, tengo un amigo con el cual tenia muy buena relacion… y pasò lo mismo… un dia mientras le contaba lo mal que me sentìa, me abrazò y nos besamos de ahi en adelante hemos mantenido una relaciòn.. con la cual me siento satisfecha el unico impedimento y muy fuerte por cierto es que el es casado… he tratado de ser muy discreta para no ocasionarle problemas con su pareja, nos llevamos de maravilla y me encanta su compañia… pero que derecho tengo yo, de quitarle la tranquilidad a su esposa, y enredar a sus hijos en este asunto? a veces quisiera escudarme en el absurdo pretexto de que a mi tambien me lo hicieron… pero no se vale vd? se que no estoy haciendo lo correcto… pero tambien se que he sufrido bastante… que merezco sentirme querida… aunque solo sea a ratos…
    me encantarìa pudieran ayudarme a tomar una decisiòn respecto a mi situaciòn…
    Mil Gracias!!! ¡ Que Dios Las Bendiga!!!

    Responder
    • FEMINA DE PORCELANA, AMIGA:
      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, que te recibe con los brazos abiertos, esperamos que tu estadía entre nosotras sea de tu agrado.

      Es una buena decisión dejar que la pareja haga lo que quiera de su vida, no importa si es con alguien mas joven o mayor que el, o si solo lo invita a tomar, ni mucho menos es buena idea tratar de comprender a la otra persona, ni pensar si le hacia o no falta amor y por eso el enredo con tu esposo, este creo que es mas bien el momento de enfocar tu atención en ti misma, no entiendo, nunca lo he podido entender porque algunas mujeres, entran a otro problema sin haber resuelto el primero, es decir dices que te sientes “satisfecha” con la nueva relación que tienes, te pregunto ¿Cómo puedes sentirte satisfecha haciéndole daño a otra? Y lo que es mas importante, haciéndote daño a ti, misma, viviendo en un mundo falso, pensando solo en los momentos de placer, y pensando “me gusta mucho su compañía” ¿no pensaras que la traición le duele aúnas si y a otras no? Porque mi amiga, muy claro lo dices, no tienes derecho de enredar a inocentes, solo porque mereces sentirte querida, ¿pero lo mereces a costa del sufrimiento que le puedas provocar a otras personas? Dices que has tratado de ser discreta, ¿sabes como se le llama a eso? Se le llama vivir en la sombra, ser la otra, ser la amante de ocasión, la que al final y por mucho que merezcas sentirte amada, no lo eres, ¿crees que el realmente te ama? Por favor mi amiga, es que no es posible que las mujeres pequemos de crédulas e inocentes, porque a estas alturas, ya no nos queda ese papel, especialmente cuando tenemos hijos, y que nos guste o no, crecen por ejemplos.

      Por supuesto que no te vale pensar que lo haces, porque a ti también te lo hicieron, esa es una venganza absurda en la que la única perjudicada eres tu, ¿una decisión en cuanto a tu situación? La decisión esta en tus manos amiga, recuerda cuanto sufriste y cuanto lloraste por la traición de tu esposo, no querrás que inocentes paguen por lo que ellos te hicieron, lo único que te puedo sugerir, ya que es la única salida, es que salgas de ese juego, en el que con la única que juegan es contigo, que caro te esta cobrando el “apoyo” que en su momento ese individuo te dio, eso es aprovecharse de la vulnerabilidad que tenias en ese momento, ¿o sea que ahora también se estila dar palabras de consuelo y cobrárselas con sexo?

      Cuidado, creo que estas muy a tiempo de rectificar, antes que las cosas tomen proporciones mayores, al final la decisión es tuya y eres tu, quien se queda con las consecuencias, porque ellos, siempre salen bien librados, o te quedas con la satisfacción de haber echo lo correcto, ¡Piensalo!
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. Hola
    Tuve un enamorado con el que estuve más de 10 años. Un día él me dejó por otra mujer y yo me vengué exigiéndoles dinero, es decir que me pagara mensulamente una indemnización por el tiempo perdido, aunque él me pidió perdón. Hasta hice que me diera su celular y que también lo pagara mensualmente. Todo esto me lo pagó por más de 2 años a condición que yo lo dejara vivir su nueva relación. Ya han pasado más de 5 años que dejó de pagarme y aún sigo soltera. Él se casó y yo estoy soltera. No sé si le debo pedir perdón por lo que le hice o devolverle todo el dinero que le exigí.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA FLOPI:

      Bienvenida a este nuestro rincón de amor.

      Cuando pasamos por un sufrimiento muy fuerte provocado por otra persona, lo mas normal es que sintamos cólera y todos esos sentimientos negativos que se nos cruzan por la mente, creo también que en esos momentos podemos hacer cosas de las que después nos podamos arrepentir.

      No se hasta donde tu ex pareja se haya sentido culpable para haber accedido a lo que le pedías, sin embargo el tiempo ya se paso y aunque te haya dado dinero y su teléfono, perdiste dos años mas, además de los 10 que se habían pasado, mucho me alegra que sepas que se caso y que no hagas nada para interferir en su vida, a esto también le aplica que no lo busques para pedirle perdón, ni para darle de regreso el dinero, de una u otra manera eso seria tanto como volver al pasado y eso no tiene sentido.

      Lo mejor es que concentres tu atención en ti misma, aunque ahora estas soltera, recuerda que nada pasa un día antes ni un día después, según la ley de Dios, deja las cosas como están, para que cuando a ti te llegue el amor, no tengas nada que lo enturbie y lo puedas vivir a plenitud, dejando las cosas del pasado, allí donde pertenecen y que no te perjudican mas.
      Te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. Hola buen dia. pues que dire de este tema que a veces sin pensar en ese afan de vengarnos de las personas somos nostras mismas las que terminamos mas mal, una vez un chavo que ahora digo pobre me queria tanto y por cobardia prefirio decirme via mail un monton de boberas que incredula dije pues ahora vas a ver que todo lo que dices es cierto y sin pensanrlo me interne en una autodestruccion con el afan de que el lo supiera hasta el grado de hacer barbaridades delante de su tio y llorando le dije y ve y dile a tu sobrino que todo lo que me dijo se le esta haciendo realidad que ilusa la mas lastimada he sido yo, el ya ha quedado en el pasado le deseo lo mejor, ahora estoy haciendo cosas nuevas he regresado a la escuela y no volvere a pensar en vengarme de nadie por mi bien ahora estoy aprendiendo a quererme a estar mas conmigo misma y esperando a la personita adecuada para mi… saludos…

    Responder
    • MI MUY QUERIDA Y RECORDADA AMIGA AZUL:

      Absolutamente cierto lo que nos dices, es solo que en su momento no lo sentimos así, pensamos ilusamente que estamos lastimando a la otra parte, cuando en realidad es todo lo contrario.

      Que alegría sentirte tan positiva y en vías de tu crecimiento personal, nada mejor que rectificar cuando estamos cometiendo un error y darnos cuenta a tiempo, para rescatar de nosotras mismas lo que se esta perdiendo, la dignidad y el amor propio son dos de los dos valores mas altos que una mujer posee, es algo que ninguno nos puede arrebatar si nosotras no lo permitimos, sigue adelante mi niña, porque estoy segura que ya nadie podrá derrumbar tu vuelo, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, no se te olvide que aquí tienes un lugar reservado al igual que en mi corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. Hola mis amigas,,,sabes mi querida Dulce algo relacionado a este tema me a estado rondando la cabeza,, sabes pues en las ultimas semanas o meses mi mente o ideas se han debatido en pensar si es bueno vengarse o no de la gente que te hizo daño, por un lado si tienes esos deseos de decir hasta lo k no de la gente lo e hecho pero al mismo tiempo y despues de hacerlo se k no lo puedo sostener al cien pues porque tampoco pienso yo k soy tan mala para hacerlo, pero por otro lado necesito decirlo para estar bien… lo digo pero luego me arrepiento…se k la vida se cobra todo pero k pasa kuando vez que la gente que te hizo daño se ve bien, contenta y tu aunke hagas tus cosas sigues igual..vaya y no es k te despiertes todos los dias pensando en vengarte ni nada por el estilo, digamoslo asi k hay gente k trata mal a la gente y le va bien y tu vas por tu vidad con tus tropezones y todo y aun asi las cosas no salen de la mejor manera posible..es cuando vez tambien lo ironico de la vida no….a pesar de todo la vengaza no esta dulce o comoda pues tienes sus desventajas al igual que pensar que todo se paga en esta vida…..
    Buen tema para reflexionar….

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

      Creo mi reina que si lo que vas a decir de la gente que te ha hecho mal, esta apegado a la verdad, eso no es venganza, eso seria algo así como expresar lo que sentimos y como nos sentimos con las acciones de las personas hacia nosotras, muchas veces sabemos algo malo que alguien ha hecho, y en un momento de cólera sentimos el deseo de darlo a conocer, pero te diré algo mi reina, cuando la cólera nos atormenta, lo mejor que podemos hacer, es como dices tu, reflexionar antes de actuar, y es que pienso mi amiga que lo que es pequeño, se puede tornar grande y fuera de control.

      En cuanto a que otras personas que han hecho mal se ven felices, yo no estaría tan segura mi amiga, recuerda que mucha gente lleva la procesión por dentro, y como se diría comúnmente, “caras vemos y corazones no sabemos” mira, muchas veces y sin darnos cuenta, somos nosotras mismas las que nos ponemos limites inexistentes para nuestro progreso, hacemos las cosas mas despacio, y dejamos para mañana lo que debemos hacer hoy, todo esto, porque siempre estamos pensando a quien y de que manera vamos a lastimar o a hacerse sentir lastimadas a otras personas con nuestras decisiones, tu sabes por que te lo digo, creo en todo caso, que los tropezones como tu dices, son parte de la vida, es lo que ultimadamente nos ayuda en nuestro crecimiento y nos enseña que tarde o temprano, debemos tonar decisiones, dejar de pensar en los demás, pensando como siempre en nosotras mismas, y cuando las cosas las hacemos dentro del orden necesario, te aseguro que cada cosa se acomoda en el lugar que le corresponde, ¿estas de acuerdo mi reina?

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  21. Hola, yo si he sentido deseos de vengarme, pero como dicen y lo dicen con toda la razón ¿para que gastar energía en algo así? habiendo tantas personas y cosas bellas y gratas en la vida. Sin embargo, cuando uno siente que el dolor crece y se apodera de nuestro ser, cuando sentimos que la injusticia se metió en nuestra vida, lo más fácil es desearle el mal a quien mal nos hizo.

    Tengo un amigo que me escuchó muchas veces y él me dijo un día que dejara sanar mi corazón y que sacara de mi vida a esa «gente podrida» que me había hecho mal, porque Dios, algún día les cobraría el daño que van haciendo -no solo a mi sino a cuantos pueden-. Creo que tiene razón, aunque una cosa si me gustaría y es que cuando eso ocurra, me gustaría estar cerca para poder verlo… tal vez pienso así porque mi corazón no ha sanado, tal vez no sea tanto que quiera verlo con mis propios ojos, pero al menos me gustaría saberlo.

    Pienso que cuando logre limpiar mi corazón, poco me va a importar lo que le pase a estas personas, porque además quisiera mantener limpia mi conciencia 🙂

    Responder
  22. estoy pasando por algo muy doloroso y lo unico que quiero es vengarme y pues me encanto aber encontrado este medio para un poco sentir consuelo porque de verdad esto es muy dificil,…

    Responder
  23. muchas veces mi amiga me ha llenado de rabia 👿 y eh intentado vengarme, pero al fin no lo hago, es trizte saber que a lo que tu llamabas tu amiga se vuelva polvo… 😥

    Responder
  24. Hola, despues de 5 años y un hijo (murió) mi esposo me dejo por otra mujer.
    Eso no fue lo peor de todo, se fue y me dejó una enfermedad de transmision sexual (molusco contagioso)…
    Aun siento las ganas de acabarlo, matarlo, humillarlo… pero pienso en lo infeliz que sería si yo misma causara el daño, asi que prefiero que la vida misma lo castigue y que algun dia veré como paga una por una todo el mal que ha hecho ..

    Como pueden ver mi vida ha sido muy triste, la muerte de mi hijo, las infidelidades y ahora una enfermedad

    Tengo fe en Dios que el llenara mi vida de gozo, alegria y nada me faltará

    Gracias.

    Responder
  25. NADA DE VENGANZA EL KARMA ACTUARA: TODO LO QUE SE HACE SE DEVUELVE TODO ACTO TIENE CONSECUENCIAS, LO QUE SIEMBRAS RECOJES; SOBRE TODO TENER UNA ACTITUD DE PAZ DE TRANQUILIDAD DE PERDON Y SEGUIR LA VIDA QUE ES BELLA 🙄

    Responder
  26. Hola justo ayer antes de leer este blog estaba. Pensando en mi venganza . Aunque si he logrado parte de ella. Esto no me hace feliz mi vida sigue igual llena de amargura , rabia , rencores. Y te digo q si e logrado parte dde ella es por q se cambiaron los papeles el hombre el cual yo amaba con todo mi ser y que el no me amaba solo me queria para sentirse bn puesto que es 25 anos mayor que yo ahora esta pasando por lo mismo q yo pase ahora es el quien suplica por estar mas tiempo juntos , por un beso, da regalos sin motivos cambio completamente pareciera que estuviera enamorado , pero para mi ya nada de lo que haga volvera el tiempo atras ni lograra que yo vuelva amarlo. Como ves si cupli mi venganza logre q el pasara por todo lo que yo pase. Pero al final creo q la mas afectada fui yo perdi tanto tiempo esperado por mi venganza y no veia lo que hay a mi alrededor tods las oportunidades q yo misma dejo pasar puesto que solo tengo 21 anos …… al final yo lo deje deje y se q el va a pagar por todo pero de eso no me encargo yo, no tengo tiempo para eso. Alguien que si merezca mi amor esta esperando por el…….. 😉

    Responder
  27. É cara amiga, eu passei por uma caso assim, poderia colocar o TRABALHO de muita gente em DUVIDA, diante ao seu SUPERIOR, se eu resolvesse reclamar para o mesmo, e pedir fontes seguras de onde foi tirado, e o fundamentos daquilo aplicado no caso (PROCESSO JURIDICO). 😛

    CREIO QUE PELO FATO DA PESSOA UM CARGO BEM ALTO NA HIERARQUIA, NÁƒO FICARIA BEM PARA ELA NÁƒO DAR EXPLICAÁ‡ÁƒO, OU DAR QUALQUE EXPLICAÁ‡ÁƒO, SE EU TIVESSO LEVADO O CASO ALÉM. JÁ QUE NÁƒO TEM EXPLICAÁ‡ÁƒO TAL DOCUMENTO, POIS NÁƒO É VERDADEIRO.

    MAS A VINGANÁ‡A É MINHA COCIÁŠNCIA LIMPA.

    Responder
  28. Estoy deacuerdo con la dulce venganza, y entiendo que no hay mejor venganza que ignorar a quiente has hecho daño, tratar de salir adelante y demostrarle que sin él le va mejor economicamente. Pedir a Dios que le modifique la suerte, poner empeño en el progreso, el exito y la belleza. El hombre le molesta ser ignorado, sentir que a su ex no le hace daño verlo con otra, que no has hecho falta en la casa, que todo esta mejor que ante economicamente.

    Para que no te sienta mal y justifique el porque no te molesta piensa él anda con otra, ella cree que se llevo una gran cosa, cree que da dinero y no es asi, intimamente cuando este cayendo en rutina se cansará de variar el menú y sólo se subirá y bajará, es decir, piensa todo lo que hizo contigo, que dejo de hacer a causa del tiempo, no te aflija, deja la otra que pience se llevo una gran cosa, ya trospesará, no olvide que EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.

    Responder
  29. 😉 gracias por sus e.mails,siempre llegan cuando mas necesito de alguien para q me dé la ayuda q necesito.me hacen reflexionar y tratar de poner en práctica todos sus consejos a través de lo q leo en sus historias.

    Responder
  30. Bueno, yo no quise vengarme pero se dio solo, resulta que este hombre espero que le diera mi virginidad y luego me dejo al mes de eso… mi cuerpo empezó a trasformarse pese a que estaba sumergida en un profundo dolor, los senos me crecieron, mi cintura se redujo,mis caderas se pronunciaron un poco y mi trasero aumento levemente, claramente estaba mas sexy que nunca y con el dolor de la ruptura empece a bajar de peso. El me había cambiado por una chica dos años menos que yo, pero que tenia un busto de muerte. En fin al pasar los meses para olvidar la pena que no me dejaba rehacer mi vida empece a hacer mas ejercicio, todos los días me ejercitaba y moldeaba mas mi figura, luego de entrar a trabajar conocí a otro muchacho y empezamos a salir, por coincidencias de la vida mi trabajo queda a unos metros del suyo, y un día me vio saliendo de mi trabajo con la nueva persona que estaba conociendo, ya habían pasado 6 meses de la ruptura y estaba dispuesta a olvidar todo. Después de verme empezó a llamarme, a buscarme por las redes sociales a esperar cuando saliera del trabajo, hacia comentarios de como estaba mi cuerpo ahora y varias cosas así, pero no lo tome en cuenta, creo que esa fue como mi mayor venganza sin planificarla, ya que estuvo mas de un mes llamándome y encontrándose conmigo por coincidencia.

    Responder
  31. Yo estoy asi ahora mismo, queriendome vengar de mi ex, tengo mucho dolor..me engano, porque dijo estar separado, el vive solo, tuvimos una relacion de 2 años y descubri sus miles de mentiras…busco tranquilidad para mi alma pero no la encuentro..si el queria regresar con su ex porque no terminar primero..yo no quite nada…y me hizo sentir la otra cuando jamas lo fui y no me hubiera relacionado con el si estuvieran juntos…tengo tanta rabia que quisiera vengarme porque no se si todo el tiempo me engano o es recien…ya no se que creer…y dice quererme…me gustaria tirarle el teatrito ante su familia y su ex porque de seguro ella no sabe que existo…aparte que me entere que tiene un hijo no reconocido..osea una vida de enganos..que no tuvo la valentia de reconocer ese nino, por aparentar ser un hombre respetable…lo supe porque la supuesta madre me hizo llamadas y me dijo que era su costumbre y luego regresaba a su casa como si nada…me hacen daño tantas mentiras, puede uno mentir tanto…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA KAROLINA:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor.

      A ver amiga, es triste reconocerlo, pero sí, nos encontramos frente a frente con personas que se valen de cualquier argucia para conseguir lo que quieren, lamentablemente esto no pasa solo con una persona del sexo opuesto, no te afanes en estos momentos de encontrar la paz que necesitas, Dios en su infinita bondad te ayudara, recuerda que el tiempo no se detiene ni perdona y a esto también le aplica el dolor que ahora sientes, definitivamente que te puso en una situación que tu no provocaste, aun así mi amiga, no busques la venganza, no busques la manera de hacer que “el teatro se le caiga” porque eso sería tanto como dedicarle más tiempo del que ya le diste, las cosas caen por su propio peso mi amiga y te aseguro que un día de tantos, “el telón’ cae por sí solo.

      Todo en esta vida tiene un precio, lo recibimos por las malas acciones y te aseguro que es la vida misma quien pasa la factura, todo ese dolor que ahora sientes, con el tiempo se te va a convertir en satisfacción y alegría de haber descubierto sus patrañas y mentiras, llora lo que tiene que llorar y sigue adelante con tu vida, no mereciste el daño que te hizo, pero él tampoco merece estar en tu vida, ni siquiera en odio o rencor porque aparte de todo eres tú la que dañas tu corazón con esos sentimientos negativos, toda esa energía y desgaste pensando en la venganza, enfócala en sanar tu corazón y limpiarlo poco a poco de las impurezas que ese sujeto te dejo. Volverás a sonreír y todo esto pasara a ser solo un recuerdo que no te hará más daño.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

      Responder
  32. Hola yo si me vengue un poco, pues ese hombre me dejo después de un año y medio de relación, por otra mujer conocida mía, yo a ella le conté todo como era ese hombre, pero ella no me creyó y hasta se burlo de mi, ya ha pasado un año desde que terminamos la relación y se que aun anda con esa tipa, siento que le guardo rencor porque me detectaron células precancerigenas en mi útero y me operaron y el en esos momentos en que más lo necesite me abandono, pues ya había andado con esa ella, después que me decía que contara con el para todo, pero me valió para sacarme la venda de mis ojos, ya que ese hombre es un vividor, gusta de que las mujeres le paguen todos sus gustos, ya que se cree guapo, por eso ha dañado a muchas mujeres , resulta que tiene dos hijas con anteriores conquistas y que por cierto a la ultima niña la niega, El hablo muchas cosas feas de mi, pero se que hay un Dios que todo lo ve, y el sabrá cuando actuar con respecto a este tipo.

    Responder
  33. Yo creo que hay una gran diferencia entre vengarse, a saber en que momento, defenderse y mostrarse fuerte ante alguien que te hirió, lastimo, lo que sea…como yo, él es un egocéntrico, que siempre se hace la victima y el «incomprendido» mi respuesta por whatsapp, la última vez:

    «Nadia cambia, cierto?

    Sabes(equis persona), todo lo que odias sobre ti mismo, sigue allí,
    aunque te hagas el loco, lo malo es tener que vivir con eso : D quédate con lo rancio, eso es lo tuyo, aunque el chico que se sentaba solo, era genial, como si sólo caminara por allí, sin preocupaciones, encantador, en ese entonces, no eras tan…cretino.

    Adiós»

    NO QUISE VER SU RESPUESTA, LO ELIMITE, BLOQUEE DE WHATSAPP.

    Responder
  34. Yo me siento muy herida, despuès de tener una amor que pensè que era solo para mì, el empezo de pronto a cambiar y yo no caìa en cuenta que era. El se enamorò de otra mujer, yo me sentì muy mal porque al mismo tiempo andubo con las dos y yo no lo sabìa, como anteriormente yo me portaba mal con el, (era indiferente, etc.) pensè que lo que estaba pasando lo merecìa porque el se habìa hartado. En fin… sufrì mucho porque me di cuenta que el amor hacia mi se terminò y ahora pensaba en otra, no nos hablabamos a pesar de vernos en el trabajo, incomoda situaciòn porque ella tambièn es compañera. Pasaron un par de años y por alguna razòn volvimos a tener comunicaciòn y regresamos, yo no le pregunte ni comente nada con respecto a la otra mujer, sin embargo el jamas volvio a ser el mismo de antes y me utilizò le hice un favor y una vez resuelto el se desaparecio. cual fue mi sorpresa que lo vi otra vez con ella y despuès me comentaron que ellos regresaron y que se volvian a ver juntos. Esa situaciòn ha causado en mi un gran deseo de venganza, lo maldigo y quiero que todo lo malo le pase, desde el fondo de mi ser deseo que sufra que todo lo malo habido y por haber sea para èl. asì como un dìa lo amè ahora lo odio, lo odio con todo mi ser, con toda mi alma. còmo puede ser posible que la persona que me demostrò hace años que yo era lo mÁ s importante en su vida ahora sea a quien mas daño ha hecho. Por eso es que lo odio y que tengo tantos deseos de vengarme.

    Responder
  35. Yo me siento no se ni como explicarlo tuve una relación con el papa de mis hijos durante 11 años y hace 9 meses me separe de el por los maltratos que me daba y aun así me sigue maltratando delante de los niños y me dice que me va ha matar y lo he denunciado en varias ocasiones pero la justicia no ha hecho nada ayer me volvió a pegar y me dejo mi cara hinchada estoy desesperada por que no se que hacer he llegado a planear muchas cosas malas contra el por que ya no se que hacer para que el pague lo que me ha hecho pero yo le temo mucho a Dios y me da miedo pero ya no puedo dormir de estar pensando en la venganza y me da miedo que yo valla hacer cosas que después me valla a arrepentir por que se que a mis hijos les va ha doler mucho lo que le pase al papa

    Responder
    • AMIGA LADY GARCÍA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver amiga, tienes 9 meses de separada, te separaste por malos tratos y te sigue maltratando, sin tener ningún derecho, ¡QUE MACHO TAN VALIENTE! Dices que las autoridades no han hecho nada, te sugiero mi amiga, con carácter de urgencia, que hables con un abogado, exponle tu situación, porque lamentablemente muchas son las veces que si no pagas o no tienes respaldo, no te ponen la atención necesaria aunque no siempre es el caso, en el momento que te este maltratando, grita lo mas fuerte posible, para que llamen a la policía y que lo encuentren en el acto.

      Podría decirte que no le pongas atención cuando te dice que te va a matar, aunque ese macho cabrón, es tan cobarde que te amenaza porque sabe que te atemoriza, y lo que es peor atemoriza a tus hijitos y eso si que es imperdonable, ármate de valor mi amiga, habla cuanto antes con un abogado para que te ayude a denunciarlo por maltrato físico y por amenazas de muerte, ya te darás cuenta que el valiente vive hasta el cobarde quiere.

      No hagas nada “malo” en contra de ese desgraciado, no vale la pena ni siquiera que pienses en manchar tus manos, te deseamos lo mejor, pero mi amiga actúa pronto, denúncialo, denúncialo cuantas veces sea necesario, grita cuando intente maltratarte de nuevo, grita pidiendo auxilio para que te oigan los vecinos y que llamen a las autoridades.

      Te deseamos lo mejor y que Dios Jehová guie tus pasos hacia lo mejor para ti y tus pedacitos de cielo.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, esperamos saber de ti pronto.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  36. mi relacion fue con un hombre mayor comprometido vivo en el noroeste,el tiene una pareja estable en Mexico con quien tiene union libre desde hace 30 años con ella tiene tres hijos adultos y una cuarta hija de una relacion con otra mujer. el tiene 57 años,hombre de carrera jubilado.en el, la lealtad no es una virtud e igual la fidelidad.

    su mujer de toda la vida la describia como una bruja que no lo comprendia y que nunca amo pero por temor a perder el respeto de sus hijos no la dejaba. a la madre de su otra hija la consideraba su amor verdadero y una diosa sexual…pero la dejo por exigirle matrimonio. cuando lo conoci me encanto su personalidad y su encanto, fue en una epoca donde yo pasaba por algunas situaciones dificiles, me encontraba vulnerable y este señor fue como una bocanada de aire. poco a poco me fue envolviendo con sus mentiras,me obsesione tanto, crei estar enamorada, yo creyendome mujer con cierto grado de conciencia, me volvi la peor villana, una mujer que jamas pense que fuera.

    un dia descubri que el estaba con otras una vez que el dejo su correo electronico abierto me gano la curiosidad cheque su facebook y ahi encontre sus mensajes en ese momento senti deseos de matarlo, de hacerle las cosas inimaginables, y lo hice. contacte a su mujer por medio de alguien mas envie los enlaces de los facebooks de sus otras novias incluyendo el mio.

    al poco tiempo su mujer aparecio,nos vimos cara a cara ella me dijo que sabia lo nuestro desde hace meses al dejar el su telefono abierto miro nuestros mensajes de whatsap.se porto a la altura sin armarme escandalo,la pobre ya esta acostumbrada a ese tipo de situaciones pero yo no acabe mi relacion,pero fue el principio del fin, el dejo de ser el hombre encantador conmigo y yo deje de ser la amante dispuesta, se volvio una guerra donde competiamos a ver quien hacia mas daño, y la tercera que era su mujer estaba en medio, aun asi el decia estar loco de amor por mi y yo no podia alejarlo de mi por mas que saboteba la relacion, mi deseo era hacerlo sufrir e igual hacia que su mujer lo hiciera por mi cada vez que el se hiba a Mexico a ella le contaba nuestros escarceos amorosos.
    una relacion de venganza que solo me dio amargura hasta que decidi terminarlo.

    en navidad me hablo para decirme cuanto me extrañaba y que aun me amaba queria verme pero no quise mirar atras,su mujer y sus hijos fueron con el a pasar las fiestas, me senti aliviada saberlo ya que eso significaba que no hiba a acosarme en esos dias. sigue insistiendome en vano, pero ahora sere mejor persona quiero limpiarme de todo lo malo que hice, quisiera pedir perdon a aquella mujer a quien hice sufrir mucho por que de hecho siento remordimiento por ella.

    ahora siento mas paz que cuando estaba con el, me quiero mas, tengo muchos planes y un nuevo amor que me lleva pocos años quien es soltero libre y estable emocionalmente.

    Responder
    • hola… bueno es muy buena esta pagina hablar sobre la venganza yo me pelie con mi ex hace ya un año y dos mese al tener mi hijo siete diaz de vida todo era lindo al principio pero despues me junta atras de la casa de su padres que son metidos y etc…al los diaz que me separe el venia ami casa y vino y se desculpo y queria juntarse conmigo cuando ya estaba cn su nueva novia y al poco tiempo me entero que esta embarazada y al otro año se casaron y el en momento que venia a mi casa me decia que si lo queria y bla bla y queria que valla a su casa a rebajarme a su familia xq lo habia mandado a la mierd*** a su papa x decirme barbaridades y faltandome el respeto y entonse le em pese a decir cosa a mi ex suegro y el asi el santito yo cuando me separe me pusee re mal una porque tengo un hijo en comun y que se vengo de mi y creo en un dios el se encarga de todo y que todo vuelve y lo que me iso le van a pagar se burlo de mi jugo siendo la madre de su hijo y habeses me pregunto si el spiensa en mi o si me extraña y etc pero me digo a misma si me lo iso una ves me lo ara otra si vuelve arrepentido o se lo ara a su mujer

      Responder
  37. holaaa me llamo daiana esas persona que dejan a su mujer por otra y terminan juntandose y dejando embarasada y casandose como iran en su vida porque me dejo xq aun lo sigo queriendo y me pongo a pensar en el hasta oro x el que le balla bien ai dios tantas preguntas me ago a su señora dice que le doy asco que honda n entiendo xq me bardea ose x facebook y el cuando fue el cumple de nuestra hija me miraba se hacia el boludo y su familia son re falsa y mi familia me dice no les page con la misma moneda que todo se paga en la vida

    Responder
  38. Sabes lo lei todo el comentario de cada uno . ustedes dicen que dios se encargara pero para es lo contratario les cuento. yo tenia una pareja que yo e sido demasdiado fiel confi en todo sucede , que yo era tan bueno en todo a uno se les aprobechan hasta lo ultimo y esa furia me nace porque la historia y el argumento que invento que yo soy repulsibo eso es mentira y por eso por colera me fui a fueras del pueblo para que calmara pero sucede que me empoapelo sin tener ni defenderme , me privaron todo y por eso regrese a casa y a ver como marcha y me doy la ingrata sorpresa que me hicieron tiras hasta llevar a la justicia y nunca pude defenderme por eso estoy tan repulsivo y yo soy conciente eso no paso pero asi es la humanidad por eso estoy buscando para que pague y sufra mucho por ser mentirosa y ojala me ayude que se encargue en pague una por una. porque e orado a dios no me escucha sino se me viene mas poroblemasa veo en la tierra soy odiado ojala alguien se encargue en hacer pagar a esa mujer que ahora lo odio porq perdi mi tiempo durante 28 años y sido engañado durante esos años. .
    me acusan de que nunca en vida ice nad, por ejemplo hay hombres que sacan la huelta y borraqchos de toda calibre hay hombres pegalones y gritones y ninguno de eso soy demasdiado tranquilo por eso digo ser tranquilo siempre se aprovechan por tal razon odio ahora ahora digo mque una persona lo cambian a ser que sea uno de ellos asi que quiera vengarme por aprovechase de mi humildad. ayudeme por favor. solo digo con mis manos no le hare pagar sino aconsejame llevo mucho tiempo este odio porque todo es es caga para mi . y esa mujer siempres decia que nunca dejaria al hijo pero esto lo sucede lo contrario ese tipo de mujer nunca debio nacer asi pienso. y por esodigo qure la mujer son mas violentos y vengativos y pierde la cabeza y por eso estoy desacuerdo que los hombres estan siendo violentados por las mujerres de forma psicologicamente ojala alguien pare esta violencia de la mujer hacia el hombre

    Responder
  39. Hola como todas y todos, no llegué a este artículo por una búsqueda en google de amor hacia tu pareja, lo abrí por el título «dulce venganza». Es lo que en ocasiones deseo y después me hace sentir culpable por imaginar el daño a otras personas. Conocí a un hombre hace 8 años, nuestra relación era intermitente, él por su trabajo viajaba con frecuencia a distintas partes de México y permanecía ahí por algunos meses, hace 3 años me volvió a buscar, decidí que esta vez era la última o lo intentaba dando todo o se terminaba. Así lo hice, cuando se mudaba de ciudad iba a visitarlo, constantemente le mandaba mensajes y le hacia ver cuanto lo amaba, hace unos 6 meses le dije que ya teníamos varios años en esto y habría que hacer la relación formal, (mis padres aún no lo conocían), fue entonces que después de presionarlo por su reticencia me confeso que era casado, 🙁 se me cayó el alma al suelo, me sentí destrozada y absolutamente engañada, por supuesto como una tonta, por no haber abierto los ojos ante las señales.

    Sin embargo pese a mi dolor, continué con él, me dijo «no me dejes, Dios dirá y más adelante veremos» y le creí, si bien no me prometió nada, me hizo entrever que podríamos tener un futuro juntos, mi mayor anhelo es formar una familia y el sueño de embarazarme lo había compartido con él y me decía que sí quería participar en mi sueño. Hace 2 meses está demandado penalmente, con orden judicial de detención y todo, dejo su trabajo y se escondió, yo seguí con él. Como no tenía trabajo, iba subsistiendo vendiendo unas cosillas, pero no tenía para pagarle a sus abogados y yo le dí dinero, en varias ocasiones, incluso le llegué a enviar para que les hiciera llegar a sus hijas (tiene 2) con mi pleno conocimiento, cuando me dijo que no les había mandado su mensualidad desde hacia varias semanas yo dije tus hijas no deben sufrir. Desde esas fechas ya lo notaba diferente, de pronto pasaban días y no sabía de él, me decía que era porque se estaba escondiendo y por mi seguridad también, llegó el momento que desaparecía por casi 2 semanas.

    Decidí ponerle solución a la situación, le planteé que intentáramos una relación estable, sin lastimar a sus hijas (el solamente las veía 2 semanas en el año, así que no iban a notar su ausencia). Ahí se me cayó la venda de los ojos, me dijo que eso nunca iba a pasar, «soy casado y no dejaré a mi familia, mis hijas me necesitan». Le dije que no las iba a lastimar, yo sería incapaz y me respondió que tal vez estaba esperando el momento para hacerlo y además no me conocía hasta donde podría yo llegar. Rompí en llanto, ¿no me conocía? después de 8 años, no me conocía? me humilló, casi sentí que le rogaba para intentarlo. Después de la cruda moral y las graves heridas a mi autoestima y orgullo, ese día lo deje, de eso ya son 3 semanas, no me ha contactado, al parecer no le importó que me fuera porque no me ha buscado, lo cual es bueno, pero hasta dinero me debe y por lo menos quisiera que me pagará para no sentirme tan tonta. Es muy reciente lo que ha pasado, pero en ocasiones no le deseo bien, hay momentos en que lo aborrezco, como permitió que me enamorará así de él si sabia que sólo me iba a lastimar :(. No deseo mal para sus hijas y menos para su esposa, la pobre tiene suficiente con un esposo así. Creo en Dios y sé que sus tiempos son perfectos y recompensará las acciones de los preceptos que Él dicta y soltará su mano de aquellos que no confían en su poder y su amor. Pero el tiempo de Dios no es el mío y me tranquilizó con ello, pero como alguien antes comentó, quisiera estar cerca o saber cuando le vaya mal, aunque su demanda es ya parte de la consecuencia de sus malos actos.

    Es un hermoso espacio para compartir, saludos!

    Responder
  40. Hola soy michelle en realidad tienes razon sobre lo d la venganza yo me enamore pero ese hombre solo fingia amor el tiene 55 años y yo 30 6 años me hiso llorar yo tube la culpa pisoteo mi dignidad x ke yo lo permiti le tengo mucho corage x lo ke hiso pienso ke solo keria alguien para acompañarlo en su vejes solo se aprobecho d mis sentimientos solo pienso en que pague lo que me hiso

    Responder
  41. Dos concuñas inventaron que yo le era infiel a marido, mi suegra lo creyó y junto con todas sus tias me citaron a solas en una casa y ahí entre todas me juzgaron. Me dio mucho coraje pues yo iba sola y ellas eran 8. Y su única prueba que como mi amiga tenia un amante seguramente yo igual. Las odie mucho. Y aunque por cortesía les sigo hablando y hasta le di trabajo a mi suegra no puedo dejar de desearles mal en cada cosa que emprenden y no me gusta. Yo no era asi , pero les tengo mucho rencor pues no recibí ninguna disculpa simplemente a las dos semanas ya me hablaban como si nada. Y eso xq mi esposo no lo creyó y les pidió pruebas y pues obvio no tenían. Me gustaría que no me importara lo que hagan con sus vidas pero no puedo y no se que hacer.

    Responder
  42. ESTOY ARTA!! Este hombre no me entiende, esta vida no me entiende… Le digo que entiendo las identidades de matematicas pero es una farsa, todo es una farsa, lo digo para dejar de sufrir mentalmente. Que alguien me explique, porque los teachers son asi. Si tan solo pudiera vengarme como ustedes mujeres bellas…. ADIOS BYE

    Responder
  43. El me dijo que yo no era para el porque no era una chica de su iglesia y porque le dije que si íbamos a tener relaciones teníamos que cuidarnos y por decirle eso me dio a entender que yo era una cualquiera por haberle dicho eso.. Yo quiero saber si Dios se ha de encargar de el porque hasta ahora todo le ha ido bien se caso va a tener un hijo… yo en pocas palabras quiero que la vida le aplique la ley del Karma..

    Responder
    • JAVIERA BEATRIZ QUIJON, ESTO ES PARA TI.
      Por tu manera tan inconsciente de escribir, me da la impresión de ser muy joven, lo que dices es muy serio, tu irresponsabilidad se puede voltear en contra tuya, no se quienes son esas personas que mencionas o si paso algo muy malo entre ellos, pero repito las amenazas que haces son muy delicadas y podrías verte involucrada en algo que afecte el resto de tu vida.
      Si alguien te está haciendo daño en la escuela, te sugiero que hables con tus padres ellos sabrán darte el mejor consejo posible para ventilar tu problema, tu comentario queda en reserva por cualquier cosa que pudiera pasar, no se publica porque en toda mujer es bella, no se promueve la violencia de ninguna forma, esperamos que esto te sirva de algo.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: