Inicio > Sentimientos > Autoestima > Eres única e irrepetible
Eres única e irrepetible

Eres única e irrepetible

MUJER: eres única e irrepetibleMUJER:
- Eres única.
- Eres irrepetible.
…y por ello, especial.

¿Lo crees?
¿Te cuesta creerlo?

Las personas con buena autoestima se inician bien la vida, son capaces de reconocer sus propias debilidades pero no se detestan por no ser capaces de hacer ciertas cosas. Se aceptan a sí mismos así como aceptamos el carácter de una amiga.



 
 
 

Dicen que el mundo nos reconoce el valor que nosotras mismas nos atribuimos; si no nos respetamos a nosotras mismas no podemos esperar que otros nos respeten. Por eso mismo la autocompasión es el sentimiento más indigno del ser humano. Nadie es igual que tú, nadie es igual a mí… somos únicas y especiales. Debemos confiar en nosotras mismas, que pese a nuestras particulares deficiencias somos únicas e irrepetibles.

Nadie tiene un cuerpo como el tuyo

Pese a todos los avances tecnológicos de nuestra era, y pese a todas las maravillosas cosas que hoy día podemos comprar, nuestro propio cuerpo es la máquina más maravillosa y delicada que jamás poseeremos. Si lo tratamos con cuidado nos servirá bien, ya que es asombrosamente adaptable. Un cuerpo limpio, fuerte, ágil y bien cuidado es motivo de orgullo para su dueña y de placer para quienes la miran. Si bien es cierto que de jóvenes podemos descuidar un poco nuestro propio cuerpo, en las personas adultas y de edad madura resulta ingrato; ¡Siempre cuida tu cuerpo! Cuídate a ti misma, vales mucho, muchísimo. El comer en forma equilibrada mantendrá tu cuerpo y tu alma en sintonía, no existen los cuerpos perfectos, sólo los del quirófano.

Tu familia es especial

Los padres perfectos no existen. Todos los padres tienen sus cosas a favor y en contra, influyen en los hijos tanto para las cosas positivas como las negativas, y como humanos que son, los padres también cometen errores. Pese a todas las deficiencias de los padres, si los hijos se desarrollan en una familia unida, las probabilidades que que los hijos lleguen a disfrutar de un buen matrimonio, aumentan. Si has vivido en una familia unida, eres privilegiada. Si estás formando hijos ten esto muy en cuenta. La familia es importante y de un valor inestimable. Pero sea la situación que sea en la que estés, se agradecida por lo que tienes. Por muy mal que sea tu situación familiar, muchas añoran tener aunque sea un poco de lo que tú tienes.

Tus amigos son especiales

La habilidad de sentirnos a gusto entre los demás, especialmente si se trata de extraños, y de hacer que ellos también se sientan bien en nuestra compañía, es un gran don. Tratar a los demás con cortesía allana el camino para todos. Las mentiras nos atrapan en sus redes, nos causan tropiezos y nos quitan libertad; las personas dignas de confianza son más libres, pueden elegir mejor y cuentan con mayores oportunidades que quienes no lo son. Valora a tus amistades, gánate su respeto y confianza… y no te faltarán amigos.

Tú eres única, nadie es más que tú

Aprende a respetarte a valorarte, que nadie pase por encima de ti. Se una persona justa y caritativa, no vayas por la vida haciéndote de enemigos, al final agradecerás tener tanta confianza en ti, que esa seguridad la podrás transmitir a todos los que se te acercan.

Se una persona inolvidable; que todos aquellos que a lo largo de tu vida que hayas conocido, tengan de ti el mejor recuerdo. Ama como si fuese la primera y la última vez; no te guardes nada, es mejor dar amor que haberlo guardado sin darlo. Los recuerdos serán preciosos, atesora los momentos hermosos que vivas, eso te hará única e irrepetible.

Te dejo esta frase para que sepas todo lo que eres capaz de dar:

“Derrama amor donde quiera que vas. Primeramente, en tu propio hogar. Da amor a tus hijos, a tu esposa o a tu esposo, a tu vecino. No dejes que ninguno venga a ti sin que salga más feliz y mejor. Sé la expresión viviente del amor de Dios, bondad en tu rostro, bondad en tus ojos, bondad en tu sonrisa, bondad en tu saludo cálido.”
- Teresa de Calcuta

Con amor
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

34 Comentarios

  1. mujer d hierro

    mi querida shoshan antes k todo kisiera decirte k tu eres unica y tambien irepetible,sabes apesar k no nos contestas sabemos k estas ahi para nosotras, siempre pensando x cada una de nosotras simpre tus palabras de vida hoy quiero decirte gracias shohan eres maravillosa, y ati mi querida amanecer k simpre con tus palabras de aliento de verdad mujeres como ustedes son pocas gracias mi dulce, bueno con respecto al tema creo k somos una chulada de dios,cada una tiene sus cualidades, somos irepetibles como lo dijeron en un tema talvez habra alguien k ce paresca a nosotras pero iguales nunca, yo no sere una modelo ni perfecta pero con lo k tengo y soy estoy agradecida dios me dio muchas bendiciones tengo mu familia unida,amigos muchisimos, dicen k soy muy risueña y relajo por eso donde quiera encuntro amigos ,de verdad k desde k conoci su pagina creo k dios esta mas cerca de mi amigas son muy valiosas para mi de verdad saludos a todas las de la pagina k leo a varias besos a toditas bye.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

      Gracias por tu oportuna llegada a la apertura de nuestro tema de hoy, traído por nuestra querida y respetada san, una vez mas nos invita a la reflexión.

      Para aclararte mi querida amiga, tienes razón, Shoshan no responde a ninguno de los comentarios, primero por sus múltiples ocupaciones, llevando como siempre sus letras a todos los rincones, responder a sus comentarios es algo que ha sido puesto en mis manos en mi calidad de moderadora y administradora de nuestro portal de amor, ten la seguridad eso si, que aunque nuestra querida Shoshan no responden, las lee a todas y lo mas importante, esta siempre pendiente de lo que se pueda necesitar.
      En cuanto a lo que a mi me toca, de acuerdo a tus palabras, no tengas la mas mínima duda mi reina que cada letra, cada minuto al frente de tan delicada labor, es con mucha buena voluntad y cariño, unido al esfuerzo de Shoshan tenemos un común denominador, la palabra franca, sincera y algunas veces, dura, es por y para ustedes.
      Y si amiga, Shoshan ha sido muy acertada en este nuestro tema al recordarnos una vez mas, lo preciadas y bellas que somos, cuada cual en sus diferentes estilos de vida, con virtudes y defectos pero únicas e irrepetibles, muchas cosas para estar agradecidas con Dios que esta siempre con nosotras y nuestras familias.
      Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. :mrgreen: Hello…muy buen tema a veces hay situaciones que te hacen sentir un poco mal…gracias por recordarme que soy unica e irrepetible ya que vengo pasando pr situaciones que han herido mi yo interior y me han hecho sentir que muchas veces nada de lo que se pueda hacer vale la pena…leo muchos tus articulo porque para mi han sido de mucha ayuda..vengo tratando de superar una depresiòn no de dìas sino ya de meses y ando en eso buscando volver a ser quien era y quien quiero ser..Gracias.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA PRINCESS:

      Todas en algún momento de nuestra vida, hemos sido lastimadas en nuestro interior, cada cosa que pasa en nuestra vida, nos deja huellas, nos deja heridas que si bien es cierto son difíciles de curar, no es imposible, especialmente si mantenemos presente que tenemos una obligación con nosotras mismas, tenemos la obligación de pelearle a la depresión y no dejar que nos gane la batalla, somos personas muy importantes para la gente que nos ama, y si nosotras sufrimos, ellos sufren, porque no somos algo que se pueda sustituir, porque como dice nuestra Shoshan, somos única e irrepetibles.

      Estoy totalmente segur que volverás a ser quien eras, solo que esta vez, mas madura, mas segura de ti misma, segura que no quieres pasar por la misma situación que te puso en ese estado, ocupa tu mente mi reina, ocúpala con algo diferente, que te guste y te satisfaga, no se te olvide que Dios no se equivoca y si te tomas de su mano, lograras poco a poco lo que necesitas para encontrar paz y serenidad. Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Amen¡¡¡asi serà Dios mediante volvere a ve la luz y la vida con màs color del que ya tiene..Agradezco tus palabras confio en Jesùs que voy de su mano y el no me dejarà caer..Dios te bendiga…grandemente

  3. Hola amigas, quiero decirles que el tema es hermozo, pues nos recuerda lo que somos “únicas e irrepetibles” a veces por pensar en los demás nos olvidamos de lo que somos, sobreponemos a todos encima de nosotras pero sólo cuando la vida nos sacude comenzamos a querer reconstruir lo que un día fuimos y dejamos de ser, pero despacio y muy despacio vamos recuperando al maravilloso ser que somos; gracias por recordarnos lo valiosas que somos.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ELY:

      Bienvenida este nuestro segundo hogar de amor.

      Así es mi amiga, muchas veces por lo apurado de las cosas de la vida diaria, no nos damos tiempo para pensar en nosotras mismas, creo que es muy necesario, poner un poco de atención a nuestros sueños y necesidades, con la convicción de quienes somos, creo que nunca dejamos de ser quien somos, mantenemos nuestra esencia, por que es eso precisamente lo que nos mantiene siendo únicas e irrepetibles.
      Y si mi reina, tarde o temprano, sale nuestro verdadero “yo”
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. querida shoshan me encanto tu tema, mil gracias por ayudarme a elevar mi autoestima, que Dios te bendiga a ti y a todas las demas chicas que integran esta pagina porque son unas mujeres maravillosas, porque siempre tratan de ayudarnos a ser mejores personas.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA KENI BONITA:

      Las gracias te las damos nostras a ti, por tu constancia en este nuestro rincón de amor, con tus palabras nos damos cuenta que el esfuerzo de Shoshan y esta servidora, da sus frutos, aunque a veces es un poquito tardía la respuesta que esperan, creo que si comprenden que hacemos todo de nuestra parte para que les llegue lo mas pronto posible, ya que como es sabido, por el momento solo estamos Shoshan y yo, a cargo de nuestro portal, por supuesto sin faltar el valiosísimo esfuerzo de administración que trabaja detrás del telón, sin esperar nada a cambio, gracias a todas por su comprensión.

      Gracias mi Keni por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hermoso el tema que hoy nos traes, es cierto SOMOS SERES UNICOS E IRREPETIBLES, me he topado en la vida, con personas que quieren ser o parecerse a otras personas , sobre todo mujeres, en un tiempo en mi vida, queria parecerme a una mujer que conoci, me gustaba mucho su imagen, su vida, y ponia todo mi esfuerxo en parecerme a ella, ya que fisicamente nos pareciamos, pero fue desgastante fue aniquilaodor, durante mucho tiempo solo pensaba en eso en ser igual a ella, el tiempo me fue ponienodo en el lugar que yo pertenecia, y retomar mi yo interior, claoro esta despues de una aplastante desepcion, me refugie en quien nunca debi de alejarme, EN LAS MANOS DE DIOS, de esa forma fui recuperando mi estima, mi yo interior, volvi a ser yo misma, deje de dar gusto a quien me exigia vestrime o maquillarme de tal o cual forma, hasta que un dia comprendi, que esa persona no deseaba estar oconmigo, sino que me exigia me visitiera de tal o cual forma porque igual que yo deseaba que yo reflejara a otra persona, hasta que comprendi que jamaz podria ser, o parecerme a alguien mas, SOY UNICA E IRREPETIBLE, tengo un valor unico , propio por Bendicion,mi proceso no fue lento no fue poco a poco, mi depresion la deje de un dia para otro porque me aferre a MI CREADOR, a llenar mi corazon solo de su presencia, hasta sacar todo sentimiento por la persona que tanto dolor me causo los ultimos tres temas que has tocado, estoy convencida de que igual que a mi han tocado el corazon de muchas mujeres, yo les digo mis amigas ANIMO, DIOS NOS AMA POR SER SEDRES DE LUZ POR SER MUJERES CON VALOR, no nos dejemos caer en depresiones, que son sintomas que el enemigo quiere poner en nuestros sentimientos, somos oocomo se llama esta hermosa pagina TODA MUJER ES BELLA , QUIEN NOI TE VALORA NO TE VALORARA JAMAZ, No podemos perder tiempo deprimiendonos cuando Dios nos regala dia a dia fascinantes dias maravillosos, reflejos de luz no de obscuridad, un beso a todas, arrriba mujeres ERES UNICA E IRREPETIBLE, un saludo

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Creo que alguna vez en la vida , todas hemos tenido alguna fantasía, especialmente sucede en los años mozos, pero si estoy de acuerdo contigo, el esfuerzo por querer ser igual a tal o cual persona ha de ser desgastante y si el estilo de vida de la otra persona en el plano económico, hasta puede resultar caro y a lo mejor hasta frustrante al no poder alcanzar lo material que la otra persona posee.

      Un de las claves para poder ser felices con quien somos, es aceptándonos como somos y con lo que tenemos, reconociendo nuestras limitaciones y nuestra capacidades, tienes toda la razón, solo Dios nos da la calma y la aceptación y debemos darle gracias por su infinito amor y ser agradecidas por lo que nos ha dado y por como nos ha hecho, “únicas e irrepetibles”
      Gracias por tu valioso mensaje, se agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola a todas,

    Por siempre sere Unica e irrepetible.

  7. hola me agrado mucho ese tema,me ayudo muxo hoy ya que andaba en la depre, que de vez en cuando me llega, quiero agradecer y realmente gracias por el tiempo en que se toman en publicar cada tema especial que cada dia suben, cuando llego del trabajo, lo hago es ver la pagina, ya que me dan muchos animos, apensar de que traigo mi autoestima hasta los suelos..
    tambien esa pagina tiene de mucho valor y me propuse ncompartirlas con mi familia y amigas, mi mama lo lee por ejemplo hoy y le agrado, le ayudo mucho los temas que imparten en este maravilloso virtual…

    felicidades!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA LADY _ PRINCESA:

      Agradable y refrescante saber que de una u otra forma, nuestra palabras hacen eco en tu corazón y te son de utilidad para tu autoestima, pon atención en tus habilidades, en tus capacidades te aseguro que será mas fácil subir tu autoestima, cuando te des cuenta de las cosas increíbles que puedes realizar, muchas veces, no le ponemos atención a las pequeñas cosas que son las que mas satisfacciones nos dejan.

      Gracias por compartir con tu familia y amigas nuestro portal de amor, saludos a tu señora madre y gracias por leernos, y a ti, gracias por tu presencia constante y fiel en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola que gran tema es una verdad, lo que en el se dice, SOY UNICA E IRREPETIBLE, completamente de acuerdo, en ocaciones es dificil, entender, porque pasamos por dificultades tan serias, caemos en depresiones profundas, le achacamos a los demas las culpas de nuestros estados de animos, perorealemnte cundo reflexionamos sobre las causas de que mi autoestima se encuentre por los suelos, puedo comprender, que soy unica e irrepetible, y por lo tanto unica y responsable de mis acttuares, no han sido los correctos, me he enfrentado a contracorriente, lastimandome a mi misma, y en algun momento el freno de mano que me han impuesto es, lo que me hace reaccionar y reflexionar, que mi camino no era el acertado, por tanto tomar el rumbo acertado, y dejar fluir todo vuelve a su lugar, el rio toma su propio cause, conoce bien su camino, la depresion se va cuando acepto mis errores, y me digo soy un ser UNICO E IRREPETIBLE,

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA RITA:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor.

      Creo mi reina que muchos de nuestros estados de animo, nos los ponemos nosotras mismas, algunas veces, porque las cosas no salen como queremos o en el momento que queremos, es encomiable de tu parte, reconocer que también es provocado por tus actos, algunas veces equivocados, me encanta tu sinceridad, es lo que te ayudara a salir adelante, porque el aceptar nuestras fallas es el primer paso, para rectificarlas.

      Es totalmente nuestra responsabilidad, cuando ya sabemos en que áreas debemos mejorar, y lo que es mejor aun, aceptar el consejo de quienes te aman, porque sabes que es por tu propio bien, es de valientes cambiar la dirección de nuestra vida cuando no se esta en el camino correcto, te felicito por ello, estoy segura que lograras mucho en tu vida, porque tienes el propósito y la decisión firme de ser cada día mejor, recuerda que eres única y es tu labor, mantener una buena imagen, no para mi, ni para tu amiga, ni para tu vecina de enfrente, sino para y por ti, porque eres tu quien gozara de las satisfacciones que tu misma te propongas alcanzar, gracias mi amiga por tu hermoso mensaje, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. HOLA, GRACIAS POR RESPONDER LEI TU MENSAJE, SABES TIENES RAZON, EN TODO LO QUE ME DIJISTE, VALGO MUCHO, Y SI NO LO HABIA VISTO DE ESTA MANERA EL NO ME MERECE, QUIERO PEDIRTE UN FAVOR EN DOND PUEDO ENCONTRA EL MENSASJE QUE ME RESPONDIST LO ESTUVE BUSCANDO PERO NO LO ENCONTRE, Y ES QUE CE CERRO LA VENTANA POR EQUIVOACION Y ME FALTO LEER UN POCO MAS, PERO SINCERAMENTE QUIERO AGRADECERTELO, CREO QUE TU NOMBRE DECIA LULU, O AL MENOS DECIA ME ATREVO A ESCRIBIRTE ALGO ASI. SPERO QUE NO TE MOLESTE AL SABER K NO LO LEI TODO POR MOTIVO DE Q SE CERRO LA VNTANA SIN QUERER, DE ANTEMANO ME RETIRO ESPERO ECONTRAR DE NUEVO EL MENSAJE T LO AGRADECERIA, POR TODO LOS ANIMOS K DICE
    ATTE.LADY PRINCESA

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LADY _ PRINCESA:

      No se a quien te refieres en tu comentario, pero si, te deje respuesta en el tema anterior, regularmente soy yo quien responde a sus inquietudes y espero que te agraden mis respuestas, también te recuerdo que tenemos una salita de Chat, en la que podrás compartir directamente con otras usuarias y con tu servidora, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. LADY PRINCESA,,,,,,,,,,,,,,
    Desaparecio mi comentario, pero te decia que nadie merece que tu te encuentres en estado de deproesion quien te ama jamas te va a lastimar, y menos de laforma como lo ha hecho contigom PIDIENDOLE A DIOS ENCUENTRES A ALGUIEN QUE TE HAGA FELIZ, de parte de quien,de quien dice amarte, por Dios., francamente es cruel encontrar una respuesta de esa indole cuando tu le confiesas pides a Dios para estar a su lafdo regalandole tu vida, no tevalora, NO TE MERECE, vales mucho para Dios no de gratis estas en este mundo, ni siquiera merece una sola de tus lagrimas, y mucho menos añoransas, camina de frente no dejes vencer la gran estima que tienes comomujer, las cisrcunstancias no permiten estar juntos camina, ya as perdido tiempoesfuerso y resultado fatidico, camina, se valiente, la recompensa a la forma como valora tu amor, es su propia soledad,personas asi de especiales siempre quedan solos,mas ese no es problema tuyo sino de el,tienen el alma vacia,quiren llenar sus vacios burlandose de verdaderos sentimientos y cuando el niño se aburre, sencillamente, PIDE A DIOS TE ENCUENTRES CON ALGUIEN QUE TE HAGA FELIZ, que PRACTICO, en fin, piensa en ti primero levantate, camina, nada te detenga eres una mujer que merece no solo respeto sino amor de verdad, amor compartido amor de dos no solo de tu parte, quien te ama jamas te hara llorar y por supuesto querra estar a tu lado siempre Y TAMBIEN PEDIRA A DIOS QUE TU SEAS PARA EL, el otro comentario que abia dejado lo deje en PERSONAS UTILIZADAS EN NOMBRE DEL AMOR PERO DESAPARECIO, no lo encontre, disculpa si no te comento lomismo pero no recuerrdo las palabras exactas, pero en resumen NO TE MERECE, NO TE MERECE, NO TE MERECE, atte. LUNA………..

    • hola

      luna, gracias por tu comentario, me ayudo mucho tus palabras de aliento, me hizo reflexionar, pues si tienes razon en eso lo que dices, y grax por el tiempo que te tomas en escribirme y compartirme tus oponione,tu ayuda, tus animos, si ya no estare deprimida y triste por alguien que no vale la pena, y no pierdo la esperamza que a mi lado lleguara alguien especial, si voy a seguir hacia delante, nadamas con muxo cuidado, gracias querida amiga, tu comentario me sirvio de mucho

      nos vemos hasta pronto]!!

  11. hola , pues solo queria decir , que es un lindo tema , en especial para nosotras las mujeres , que aveces tenemos tantos complejos ,y nos sentimos poca cosa , es cierto nadie sera nunca como uno mismo , somos seres humanos , pero cada uno es diferente , cada una de nosotras tiene su valor , asi que , amigas no nos sintamos mal , cuando un hombre nos cambia por otra , aparentemente porque tiene mejor cuerpo , mejor pelo etc ,nunca podra tener el amor y el corazon sincero que le has dado , algun dia se daran cuenta lo que han perdido y sera muy tarde. hay que salir adelante , con la frente en alto , orgullosas de nosotras misma .

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA YARI:

      Al perder a un hombre, no es importante esperar que algún día se de cuenta de lo que perdió, lo que si es muy importante es que al perderlo salimos ganado, ninguno debe sentirse poca cosa, ninguno es menos que el otro, tal como tu lo dices, cada una tenemos nuestros propios en cantos, habilidades, capacidades y por supuesto limitaciones.

      Es decisión de cada una de nosotras, cumplir con una obligación, pero no con ninguno si no con nosotras mismas, y es de darnos nuestro propio valor, amarnos a si mismas para proyectarnos a otras personas y nos valoren como lo merecemos.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Hola mis Amigas,,,

    Pues que te dire amiga que nos sepas que ustedes son todas unas mujeres inrepetibles y unicas, pues gracias a sus consejos la mayoria de nosotras hemos cambiado para bien, otras estan o estamos en procesos,sabes yo kreo deberiamos de empezar a tener igual que con nuestra fe ,,,una pizca aunque sea chiquita de fe y esperanza en nostras mismas,, pues siempre nos estamos comparando con las demas que si esto que si el otro y en fin asi se nos van los dias..el aceptarnos tal cual somos y perdonarnos a nosotras mismas por nuestro pasado por las malas decisiones etc.. se dice facil pero es una de las tareas mas dificiles ,, gracias Shoshan , gracias Dulce por recordarnos que somos unicas que podemos disfrutar de muchas cosas, gracias en lo personal por ayudarme a ser mejor persona aunque a veces ando con mis debates internos pero creo que estoy bien aprendiendo de la vida con su buena y mala cara…y si somos seres diferentes con diferentes estilos de vida, famililas, amigos, pero con las mismas ansias de vivir felices de encontrar un buen amor, de vivir mejor, de tener una sociedad mejor, y pues bueno a tratar de empezar a creernos de k somos unicas para k todo fluya….

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

      Así mismo es mi amiga, comparándonos con otras personas solo estamos gastando energía y tiempo, y por lo mismo descuidando a la persona mas importante, nosotras mismas, y si mi amiga, tenemos tendencias para debatir nuestras propias ideas y eso solo retraza el cumplir con nuestras metas, cada día es una nueva oportunidad para descubrirnos a si mismas, convencernos que somos únicas y muy capaces de luchar por alcanzar lo que queremos.
      Gracias mi preciosa cristal por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Hola…
    Muy lindo tema, hace algún tiempo, yo me sentía menos que otra mujer, pero al paso del tiempo, ese sentimiento feo se fue, era muy difícil para mi sentir eso, ya que yo siempre he sido medio vanidosa, yo tengo mi autoestima muy alto, siempre he sabido lo mucho que valgo como persona y ser humano, se que soy una persona muy luchona, de carácter y decisiones firmes, pero ese sentimiento era mas fuerte que yo misma, sobrepasaba mi fortaleza, gracias a DIOS, entendí y comprendí, que ella no es mas que yo y ni yo soy mas que ella. GRACIAS por tantos aprendizajes en este blog.
    Que tengan un lindo día todas ;-)
    Soshan, eres unica, Dios te bendiga siempre.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA WRIST: (CARMEN)

      Creo mi amiga que en el momento que nos lastiman, los sentimientos se confunden, afortunadamente esos sentimientos negativos se superan al darnos cuenta que no, no vale la pena malgastar nuestro tiempo y energía, es hermoso ver como se impone tu propio yo, y muy pronto te das cuenta que no puedes compararte porque eres única, ninguno es ni mas ni menos que otro y es eso mismo lo que nos hace llegar a una sola conclusión, somos únicas e irrepetibles.
      Gracias miaga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Uy hace rato que no dejaba un mensajito! Pero siempre entro a la página. Es muy cierto que nos sentimos mal a veces con nosotras mismas, pero es algo que tiene solución y podemos cambiar. Así que vivamos la vida relajadamente en paz, con mucho amor, ya dejemos de preocuparnos por todo y demos siempre lo mejor de nosotras! Besotes
    Pd: por lejos la mejor página del mundo!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA Y RECORDADA AMIGA GISELLE:

      Así es mi amiga, se te ha extrañado todo este tiempo.
      si podemos cambiar la forma en que nos sentimos, es necesario poner mucho de nuestra parte, poner nuestra voluntad, fe y confianza en nosotras mismas, nadie se compara a nosotras, y si mi amiga, vivamos nuestra vida, enfocadas en nosotras mismas, y por supuesto como dices tu, con mucho amor, sobre todo, amor hacia nosotras mismas.
      Gracias mi amiga por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. hola amanecer cautiva espero estes bién, pues mira quizas si como tu dices todo lo que escribes es muy duro pero igual y es la verad aunque deljame decirte que el hecho de que venga arrastrando esto desde hace 4 años no quiere decir que siga con el, todo esto lo e guardado muy adentro de mi corazon, al igual que sus mensajes y correos cosa que no puedo estar cambiando de celular a cada rato pero como te decia no por que me los mande le e contestado quizas por eso piensa que lo odio, sabes tengo muy claro y se que todo lo que se hace en esta vida se paga y quizas yo lo voy a pagar con sufrimiento o no se que me tenga dios preparado pero no se me olvida estoy consiente de eso, pero tambien se que todos cometemos errores y no por eso me hace ser la mujer mas mala o pecadora del mundo por que tambien me se arrepentir y de igual manera de los arrepentidos quiere dios, se que me equivoque al enamorarme de la persona equivocada pero yo no lo elegi en el corazon no se manda el no es como un animal al que podemos domesticar a nuestra manera, el solo se enamora, no me hago la victima por que no lo soy y mucho menos me gusta que me tengan compasion, acpto que soy inmadura pero ya encontrare la manera de superarlo, sabes quizas no supe expresarme pero si me duele vivir esta situación x que es dificil e incomoda, tampoco podria dejar a mi marido e irme lejos me haria más cobarde y asi como acepte este amor en su momento debo aceptar las consecuecias ademas con eso si le haria daño a muchas personas empezando por mi nena y si puedo mirarlos a la cara por que eso me da animo y fuerzas para salir adelante y no olvidar por que no es facil pero si hacer a un lado este sentimiento, desde luego y por supuesto que no me caes mal tu solo haces lo que te corresponde y me imagino que es dificil atender tantos casos, pero te agradesco que te tomes tiempo para atenderme, te confieso que me siento peor de lo que estaba con tu cometario pero ya se me pasara, no escribi para que te compadecieras de mi solo queria que me ayudaras a encontrar la manera de hacerle entender que lo que el quiere no puede ser por que eso no nos lleva a ningun lado, una manera de alejarlo de mi, de iguial manera muchas gracias por tu atencion y espero seguir en contacto contigo, claro si me sigues aceptando aunque sea una mala mujer, nuevamente gracias y disculpame por causarte tantas molestias.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA FLAKITA:

      Leí este tu mismo comentario en el tema “la hora de decir adiós” te leí y la verdad me resistí a responderte, porque hay muchas cosas en las que no concordamos y como te podrás dar cuenta mi amiga, tengo una manera muy peculiar para decir las cosas, la verdad es que no te pido disculpas por hacerte sentir mal, porque, mi propósito no es hacer sentir bien a ninguno, porque eso significaría para mi una perdida de tiempo, y no mi amiga, el corazón guarda sentimientos tan nobles que no se le puede comparar con un animal, pero si hay sentimientos que se pueden dominar, especialmente cuando ya se esta casada y nos debemos a nuestras obligaciones de la moral y valores familiares.

      Creo que demás esta decirte que no es de tu incumbencia si el cree o no que le odias, en todo caso deja que piense lo que quiera, el con su vida y tu con la tuya, me doy cuenta por medio de tu escrito, que si sabes en donde esta tu problema, no se porque te sigue doliendo la situación, en todo caso busca y Pidele a Dios que te ayude a encontrar el perdón para ti misma, y deja las cosas en el pasado, porque incluso, tienes la suerte de haber sido perdonada por tu esposo.

      Mira mi amiga, hace un par de años cuando nos contaste tu historia, primero que todo nos la contaste diferente a esta vez. Recuerdo perfectamente que en aquella ocasión os comentabas que te enredaste con tu cuñado a raíz del mal comportamiento de tu esposo, ahora nos dices que:

      “donde me refugie en alguien que no debi por que es el hermano de mi esposo el y yo teniamos la misma edad en ese entonces 18 añosy fue cuando comensamos una relacion solo como un juego no pasaba de los besos”

      esto lo escribiste hace un par de años.

      “Sabes yo me enamore de la persona equivocada o quizas no solo que no fuimos lo suficientes valientes para luchar por lo que sentimos, antes de que yo me casara hubo un chico que me gustaba y yo a el pero nunca nos atrevimos a hablarnos, quizas por que yo era novia de su hermano, en ese momento yo no sabia que le simpatisaba por eso es que talvez yo tampoco me atrevi a dejar a su hermano, fue hasta que me case cuando el me lo dijo no entiendo por que se tuvo que esperar hasta ese momento”

      esto es lo que nos escribiste recientemente, compara tu misma mi amiga, nos cuentas las cosas de diferente forma, en las dos oportunidades has pedido ayuda y en las dos oportunidades se te ha tratado de dar ayuda, no solo por mi, sino por una moderadora que ya no esta en este portal, o sea, te casaste sin estar enamorada, le pides el divorcio, te separas, tu familia te da apoyo, lo engañas, el te perdona y en todas esas áreas, se te ha tratado de dar ayuda, Por favoooooor, hazte el favor a ti misma y ya termina de crecer mi amiga,

      Tienes que entender de una vez por todas, que no tienes ni debes hacerle entender nada , simplemente sacalo de tu vida, deja ya de darle largas al asunto, porque tal y como tu lo dices, no los llevara a nada bueno, te lo dije hace tiempo, te lo dije recientemente y ahora te lo repito, no le respondas ni siquiera leas lo que te envía, simplemente NO LE HABLES MAS, te repito las palabras que le dijiste a alguien mas, “el hombre llega hasta donde nosotras queremos” allí tienes la respuesta hazlo, ponlo en practica, destruye lo que tengas escrito de el, y sigue adelante con tu vida, porque después de todo es tu vida, es el bienestar de tu hija y el tuyo propio, y no mi amiga, te aseguro que aunque muchas veces me falta el tiempo que quisiera darles a todas, no es difícil compartir con todas ustedes, acá en el publico y en el privado, donde he tenido el privilegio de tener la confianza de algunas de mis bellas amigas, ¿quieres hablar en el privado? de verdad, verdad que espero que esto si te sirva para algo.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Muy buen articulo la verdad q aveces necesita una oir estas cosas hoy en dia todo es tan superficial.

  17. Gracias por recordarnos lo especial que Dios nos hizo, como siempre un excelente articulo que Dios siga bendiciendo su vida para seguir compartiéndonos estos grandes temas.

  18. AMIGAS QUERIDAS TODAS”

    Para darles una explicación de porque desaparecen algunos comentarios:

    En mas de una oportunidad se les ha pedido, que por favor, le den tiempo a la moderadora para responder primero a los comentarios. Siempre se les ha explicado la razón para ello, sin embargo se los repito de nuevo.
    Crean mis amigas que da gusto sentir el ambiente de amistad y cariño,
    Pero sucede que cuando ustedes responden antes que yo, da lugar a dos cosas, a que den una respuesta sin saber nada de la persona que escribe y también da lugar a que se respondan entre ustedes con mensaje cortos, dando la impresión de que están en una sala de Chat.

    No me parece lógico, que una persona que enfrenta un problema, aconseje a otra acerca del mismo problema.
    Siempre se les ha repetido también que toda mujer es bella, es un sitio muy serio en donde ustedes mis amigas, se toman muy en serio y se les trata su problema con la mayor seriedad posibles, creo que para ninguna es un secreto el esfuerzo que pone nuestra querida Shoshan, para mantener este sitio, para que nuestras amigas tengan un lugar en donde exponer su sentir, administración trabaja incansablemente, aunque o lo podamos ver y aunque ni siquiera se le mencione ni se le de ningún merito, esta siempre pendiente de lo que se necesita para el buen funcionamiento de nuestra querida pagina.

    En lo personal, trato la manera de que ninguna se quede sin respuesta, eso no indica que no me doy cuenta de lo que esta pasando, mi propósito es que todo se desarrolle en la mayor armonía posible, pero me parece de muy mal gusto que una sola persona, además de “aconsejar” a otras, también entre con dos , tres y mas nicks, y mas aun, que entre con diferente nick y deje un comentario con cada uno en el mismo tema, estoy segura que mi amiga que lo esta haciendo sabe quien es, no es mi intención que esto crié una polémica ni mucho menos, pero mis amigas preciosas, creo que lo mínimo que merecemos Shoshan y yo, es un poco de respeto y consideración, no solo para mi, si no para muchas otras amiga, que si necesitan del apoyo y de la ayuda que se les pueda dar.

    Creo que n o es mucho ni imposible lo que se les esta pidiendo, lo que siempre se ha dicho es que debemos respetarnos a si mismas, para que nos respeten otros, y si no respetamos ni cuidamos este rinconcito que nos brinda nuestra querida Shoshan, hasta podríamos quedarnos sin el.

    Por asuntos internos de toda mujer es bella, por el momento estamos solo dos personas a cargo, nuestra querida Shoshan , dueña y escritora de algunos artículos y esta servidora, administradora, moderadora y escritora de algunos otros artículos, creo que con un poquito de orden, podemos seguir adelante, es decir, con la colaboración de todas ustedes para poder llevar nuestros temas en orden y además, utilizar un solo nick, con esto estamos evitando confusiones, por que cuando una persona cuenta una historia con un nick, luego escribe otra historia con otro nick, es una confusión grande, creo que no se les pide nada injusto, de corazón se les agradece su atención, pero de verdad amigas, el orden nos ayudara a hacer nuestra labor un poco mas fácil.

    Gracias a todas por su atención, y no se les olvide que aquí, se les quiere y se les quiere bien.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva y Shoshan.

  19. bueno graxias x la informacion me gusto y mamitas sean unicas y no se dejen llevar x los demas ;)

Comenta, tu opinión también es valiosa: