Inicio > Sentimientos > Autoestima > Cambiar a mejor
Cambiar a mejor

Cambiar a mejor

fl33 Es el momento de que empecemos a automotivarnos

En este artículo intentaremos encontrar el modo de sentirnos a gusto con nosotras mismas, analizar nuestras prioridades, cómo manejamos el tema del dinero, la información, la salud, el amor, y más…



 
 
 

¿Empecemos por?… ¡soltarte el cabello! ¡Vestirte como una reina! Ponte tus tacones y así intenta, a pesar de las circunstancias buenas o malas, ver futuros brillantes, siempre con cosas buenas… piensa en tus sueños, ponte metas y aprende a valorar tus días con sol o sin él. Y como dice la hermosa canción que he puesto para ti: Hoy vamos a cambiar. Yo digo que sí, ¿y tú? Así que… ¡empecemos!

¡Ya sé lo que quiero y a dónde voy!

Nuestra vida tiene etapas. Lo bonito de esto es llegar a cada una de ellas con una actitud positiva, pues los pensamientos positivos nos ayudan a tomar los cambios para bien.

“Nadie puede escribir tu libro, abrir tu negocio, o escribir tu canción…”

Vence el miedo, rompe el hechizo, y lograrás cosas que no pensabas que pudieran suceder fácilmente.

Mujer bonita:

Tienes tiempo para muchas cosas, si en verdad así lo quieres… ¡Ponerte bonita en cinco minutos sí es posible! Sólo tienes que intentarlo. Si hay algo que no te guste de tu imagen, ¡qué bueno! Pues así sabes qué es lo que tienes que cambiar. Empieza por tu interior, que es lo más importante. La cara es el espejo del alma… Las emociones, los ánimos, no pasan sin dejar una huella profunda en nuestra piel. Toma muy en cuenta esto:

  • Las penas otorgan un aspecto melancólico al rostro, además de pintarlo en gris.
  • La alegría y una buena sonrisa iluminan la piel y envuelven la cara con un halo de terciopelo y proporcionan brillo a la mirada.

¿Cómo te sientes? ¿Alegre? ¿Serena? ¿Tímida? Tener respuestas para esto te hará adquirir la confianza necesaria para empezar a trabajar de adentro hacia afuera. Dicho todo esto, piensa que tienes que vivir y vivir con calidad. De ti depende el verte frente al espejo, y de qué manera quieres sentirte, y por ende verte. No necesitas ir a un exclusivo spa. Puedes cuidarte en tu propia casa, solo necesitas VOLUNTAD, mucha agua, y luego una crema limpiadora, agua helada (reemplaza y maravillosamente a la loción tónica), y una hidratante que deberás usar diariamente, y por la noche el mismo procedimiento y una crema nutritiva, y finalmente dormir ocho horas.

¿Te parece difícil? No, ¿verdad?

Cómo ser una mujer bonita:

Ser una mujer bonita implica la suma de todo: tu interior, tu imagen, tus sentimientos, tu vida en general.

Las prioridades en tu vida:

¿Qué dirección deseas que tome tu vida? Creo que es muy importante tener una agenda personal, donde debes tener escritas: la lista de tus objetivos, sueños, y por supuesto, siempre tener en claro cuáles son tus prioridades. ¿Cuáles son?

No olvides revalorarte y sentir tu propia autonomía. Es muy bonito, además de gratificante, el no depender de nadie más que de una misma. No olvides explorar tus talentos para así descubrir tu potencial y definir mejor tus metas.

El dinero:

El dinero no nos da la felicidad, pero sí nos proporciona tranquilidad. Es muy importante que la mujer tenga independencia económica. Es bueno tener un trabajo, ser independientes financieramente, y vuelvo a insistir… si tienes un trabajo, valóralo.

Aprende a ahorrar con equilibrio, porque estarás de acuerdo que no se puede gastar todo nuestro sueldo, pero tampoco por ello nos vamos a limitar a disfrutar de un café, de una cena, de un delicioso helado compartiendo con nuestras amigas. He leído, y estoy cien por ciento de acuerdo con ello, que del 100% de tu sueldo, debes guardar el 10% y ya no volverlo a tocar.fl9 En pocas palabras, olvídate de que existe. Al final de un año, si lo cuentas, ¡vaya sorpresa la que te llevarás! Lo que sí te aseguro, estarás muy contenta.

No uses tus tarjetas de crédito, (salvo que sea que las uses por motivos de salud, entiéndase, comprar medicamentos). No caigamos en la tentación de ofertas, promociones, y los famosos “meses sin intereses”. Es más, si puedes evitar tenerlas, en buena hora. ¡Te harás un gran favor!

Si no trabajas, igual, nunca es tarde para aprender a administrar lo que llega a nuestras manos. No se necesita un diploma, sólo sentido común e información.

Infórmate:

Es muy importante estar informadas (finanzas, salud, ecología, etc.), para poder actuar de la manera adecuada. Pregunta cuando tengas dudas; si hay algo que desconozco no tengo por qué sentirme “tonta”, muy al contrario… había algo o mucho que ignoraba, y ahora ya estoy informada. ¿No es eso estupendo? Hay que preguntar, leer, averiguar sin temor ni prejuicios. ¡Vaya que nos volveremos unas mujeres maravillosas! Dignas de mucha admiración.

Salud:

Este punto no está primero, ni último. Esto no está en orden de importancia, la salud es el bien más preciado que nos dio Dios, la vida y el universo. Aliméntate con conocimiento, no hagas dietas absurdas, una cosa es no comer, y otra comer con inteligencia, información, y por supuesto con medida pero con mucha calidad. Has ejercicios, no olvides desayunar rosa3 (“desayuna como una reina, almuerza como una princesa, y cena como una mendiga”). Con la salud no se juega. Ante cualquier síntoma (no interesa si alguien por ahí te diga que te preocupas demás, es tu salud, no la de ellos) que percibas que no es natural, acude de inmediato al médico. Un chequeo nunca está demás: La salud es invalorable.

Amor, amor, amor… :

Mi filosofía es que el amor es primero hacia nosotras mismas y que estamos comprometidas y de novias con la vida. ¿Estás casada o eres soltera? Sea cual sea tu situación, haz que todo sea más que suficientemente satisfactorio en este punto, porque de pronto eres soltera y estás feliz (¡Felicitaciones!). O si estás casada y estás con una y otra lagrimita, no estás sola, si? Aquí estamos nosotras. ¿Qué hace falta para que decidas caminar y descubras que no solamente hay cielos nublados. También hay días llenos de sol. Puedes caminar hacia la puerta de la libertad, de la dignidad, con tu vestido de la valentía y acabar de una vez por todas con algo que no valga la pena ¡Ánimos! Recuerda, como digo siempre, que por este camino pasamos solo una vez… Pasémoslo bien, no? Nos lo merecemos.

Un consejo importante:

Cuando decidas o sientas que encontraste a la persona adecuada o al hombre de tu vida, permíteme darte un consejo: Comprueba si está soltero de verdad, o si no tiene novia. Y no aceptes fácilmente la intimidad, antes de conocerlo mejor. Créeme que si muchas amigas hicieran eso, muchos sufrimientos se ahorrarían, para ellas y para otras personas.

A modo de conclusión…

rosaa Lo importante es que logres sentirte bien contigo misma, con una buena y positiva actitud ante la vida con sus muchísimas cosas bellas, y algunas no tanto… amiga, naciste libre. No olvides que esa es tu naturaleza. Nadie puede hacerte sentir que no vales, salvo que tú lo permitas. Tú eres una reina, y no tienes cadenas.

Gracias por tu paciencia al leerme. Mi mayor deseo es que todos o algún párrafo te sirva, y haga un cambio en tu vida. Te vuelvo a repetir como siempre:

La vida… ¡es bella! Y por favor, no te olvides de sonreír. de tu vida algo mucho mejor, y eso es MARAVILLOSO.

“Hoy voy a cambiar sacar a luz mi coraje
entregarme a lo que creo y ser siempre yo sin
miedo…”
(Extracto de la canción Mudanzas – Lupita D’Alessio)

Con mucho cariño, y con los ánimos muy en alto, te invito a dejar tus comentarios.

Parisdenoche :)

Acerca de ParisDeNoche.

63 Comentarios

  1. Hola Parisdenoche, gracias por el tema, me has hecho sentir mejor, porque ultimamente me he sentito tan triste conmigo misma. Tuve una relacion de 4 años con un chico que me trataba como una reina y me hacia sentir la mujer mas bonita cuando estaba a su lado, pero el dejo de amarme y cuando terminamos me busco todos los defectos del mundo: me dijo que mi caracter era desagradable, que habia engordado, descuidado mi cabello, mi cara, mi ropa, etc y que ya no me amaba.. yo me miraba al espejo y sentia que era la misma chica que èl conociò, no entendìa, ahora se que esta con otra que es mas bonita..
    Pase de sentirme la mujer mas bonita del mundo a sentirme la mas fea, estuve deprima por varios meses.. ya me siento un poco mejor, aunque siempre me queda la espina de las cosas que me dijo.

    • Hola Bela-Forever, ¿Cómo estás? Amiga, es muy natural que aún sientas esas espinitas, tuviste una relación de cuatro años.

      Pero también has de saber que también es, valga la redundancia que esas espinitas dejaran de fastidiarte, y comenzarás a ver lo sucedido como un altibajo que te presento la vida… porque algo mejor te tiene reservado. Sabes? TÚ… sigues siendo linda, tal y como tú misma te ves en el espejo!…El cambio y” dejo de amarte” ¿cierto? Pero su poca madurez y lo peor una total y absoluta desconsideración hacia ti como persona con la que compartió cuatro años de su vida, buscó PRETEXTOS absurdos, como el querer hacerte creer que ya no te amaba porque cambiaste físicamente, no tuvo la capacidad de encarar con respeto y caballerosidad el tiempo que estuvieron juntos y hablarte con claridad sin necesidad de hacerte sentir tan de mal. Eso no se hace.
      Yo te hago una pregunta cielo: Un hombre que considera tu valor como mujer, que tiene un buen corazón, y valora lo que tú diste a la relación durante todo ese tiempo ¿Realmente te amaba? Yo te digo que de algo muy malo te libro la vida eh, tú sabes que él no merece ya ni una lagrima mas de ti, si está o no con una bonita o fea no es importante, pues tal y como lo describes , no sabe lo que quiere, y entonces Bela?… Ocúpate de ti, de hacer de tu vida mucho mejor, de tu HOY, ignoro lo que hagas, pero si trabajas, estudias, etc. Sigue para adelante!..Piensa en ti, ya no preguntes por él, y si alguien te viene con “alguna noticia” deja muy en claro que tu vida es de hoy para adelante, ¡Todo pasara!

      Amiga, comienza por hacer cosas nuevas, renuévate tanto interior como exteriormente, hasta experimenta con tu vestimenta. Usa colores que sean diferentes a los que acostumbras (son recursos emocionales eh… y sirven… créemelo).

      Bien cielo, ¡arriba esos ánimos!..De ti depende. Ahora estas premiada pues por ser la primera en cortar el listón rosa de nuestro portal te toca acompañarme a leer al resto de nuestras amigas ¿vamos?

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  2. hola:
    no sabes como me llego este articulo parece que estuvieras leyendo mi mente,del viernes para aca estoy mal tengo problemas con mi marido y a base del estres me salio una bola en el pecho izquierdo(eso pienso yo que sea a causa del estres)fui al medico y me mando hacer unos estudios y hasta que tenga los resultados voy a saber que es ,yo tengo fe que solo sea estres y no otra cosa y yo no quiero seguir enfermandome porque no es la primera vez con esta es la segunda vez,yo no quiero enfermarme mas grave o algo peor por culpa de el encuanto me sienta bien me voy a poner a buscar trabajo y echarle muchas ganas primero por mi vida,mi salud y mis hijos.
    primeramente tengo fe y sabiendo que dios esta conmigo yo se que puedo salir adelante.
    y no saben como me siento,tan mal de no haberlo echo antes de que me ocurriera todo esto pero ya no mas.
    en el amor yo se que puedo encontrarme alguien que de verdad me quiera y me valore por el simple echo de ser mujer,con mis defectos y virtudes.
    hasta pronto.

    • Brenda, buenas noches!

      Es muy comprensible que te sientas tan de mal, y esperando un resultado médico. Que estoy segura será como tú misma lo dices… resultado de un grave stress. Pero cuidado eh? El stress es más peligroso de lo que pensamos, pues baja las defensas a nuestro sistema inmunológico… Desde ahí, amiga, no hay mucho qué pensar, sino decidir.

      Bueno, si tienes un esposo que te esta hasta dañando la salud… por segunda vez, amiga… Esperaste mucho eh? Pero bueno, vamos a ver: El pasado ya pasó, ya recibiste gratuitamente tu tremenda dosis de sufrimientos… pero EL AHORA es lo que importa, y me parece lo tienes muy en claro ¿verdad?, recibirás tus resultados, y ahora sí amiga, a recomenzar tu vida! Te felicito con esa frase: A buscar trabajo!… No hay más que añadir, además el que desees vivir una vida sana, libre, sin sufrimientos continuos, ser un ejemplo de valor para tus hijos (No crees que es más que suficientes motivos para poner fin a algo que ya no tiene sentido?), y cielo, no te diste cuenta antes pero ya ni mires atrás, lo lindo es que ¡nunca es tarde! Sobre todo para cambiar el rumbo de una vida que puede ser llamada así.

      Desde aquí yo y todas las amigas que te lean deseamos que sigas así muy decidida, que sanes muy pronto, que RESPIRES, y… por qué no: Que seas feliz, y que en algún momento Dios, la vida y el universo te presenten esa persona idónea, mientras tanto… disfruta de tu libertad! Un angelito de la salud para ti que su luz dorada te ilumine, y de mi parte ¡un beso de la buena suerte!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  3. Hola Parisdenoche, que lindo tema nos traes hoy, sabes, a veces uno se siente con todos esos animos que tu nos das, sin embargo en otros momentos nos desplomamos y eso es lo que esta sucediendo conmigo,tengo a mi lado a un chico que cuando esta conmigo es maravilloso, pero no me ve a menudo y siento que tiene a otra persona, aunque el me lo niega rotundamente, yo quiero formar mi hogar y familia con el, pero de su parte no noto ningun interes.

    Dice que me quiere y que me quede con el en su casa, pero siento que solo es para pasar el rato, muchas personas me dicen que tiene otra chica y eso me duele mucho, sin embargo cobardemente me aferro a mis sentimientos.

    Lo peor del caso es que el es 5 años menor y su familia no me ven con buenos ojos, ademas poseo un precioso hijito que es mi razon de ser, pero ellos me tachan por eso, siento que sufro mucho y para podernos ver es todo un dilema, dijo que iba a pedir permiso a mi padre para tener una relacion formal conmigo sin embargo no ha hecho nada y ya tenemos casi un año de relacion.

    Siento miedo de perderlo y tambien de quedarme prisionera en una relacion desigual, ademas poseemos culturas diferentes y a veces siento que eso puede ser una gran limitante en nuestras vidas.

    No se que hacer de mi vida y he llegado hasta el punto de tener graves discusiones con mis padres por ese chico, ya que ellos no lo aceptan y dicen que jamas me acostumbrare a su frma de vida, opinion que tambien comparten sus padres, necesito de sus valiosos
    consejos y orientacion prontamente.

    Con cariño y gran esperanza, les deseo tengan un precioso dia. :|

    • Hola Julieta!..¿Cómo estás cielo?

      Nosotras las mujeres somos muy intuitivas, y si tú estás percibiendo que tu pareja está ocultando algo, ponte lista.

      Amiga, te puedo hacer varias sugerencias… es más, te las daré!…

      1. Si crees que él está con otra persona porque no te aseguras muy bien, y dejas esas dudas? (hacen mucho daño, cuidado).

      2. Si, es tal y como tú sospechas, DÉJALO.
      Julieta, nadie muere de amor, pero sí te digo que puedes desgastarte hasta el punto de enfermarte, y segura estoy que tú te amas lo suficiente como para enfrentar el muy natural dolor que sentirás, pasaras tu etapa de duelo y(tienes que aceptar que llorar, sentirse muy mal es natural, para que así puedas pasar a la otra etapa… la que se cree nunca llegará: La liberación de sentimientos que solo penas, dudas, y darse cuanta! que paso!).

      3. Tienes a tu pequeño tesoro, tienes a tu familia… Julieta: Los padres son lo más cerca a Dios que tenemos… hombres? Muchos!!.. crees… que vale la pena alejarte de tus padres, hermanos, y quienes te aman y desean solo tu bien… Por alguien que ni siquiera te da amor, felicidad, seguridad. Amiga… Esa respuesta la sabes perfectamente. No cometas un gravísimo error, por favor.

      Y por último, ¡su familia no te quiere!..¿Amiga que vida te espera?.. Qué vida esperas darle a tu pequeño?… NO.. no.. y no… Te me armas de valor, pones las cosas por prioridades, y aléjate de esa relación, fácil? no será… Pero ya luego te felicitaras y nos contaras que Julieta tuvo amor a la vida que Dios le dio, al hijo con el que fue bendecida, y tu familia te apoyará en las buenas y en las malas, lo cual lo dudo mucho que recibas del hombre con el cual estás ahora. ¡Ánimos Julieta!
      ¿Que la vida?… Es bella… Solo dale una ayuda!
      Gracias por compartir con nosotras una parte tan importante de tu vida, y estamos siempre en espera de buenas noticias tuyas… sí… o sí… vale?

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  4. Hola amiga, muchas pero muchísimas gracias por el artículo la verdad me ha subido el ánimo hoy ha sido uno de esos días llenos de tristeza, angustia y melancolía, pues tuve una relación de 9 años y hace apenas un més nos estamos separando y estoy queriendo aprender a vivir sin él, no saben cuan difícil es hacerlo, sobre todo cuando una sabe que la dejan por otra, saben el día que me enfrenté con ella estuve tan pero tan fea que creo que le debí haber inspirado lástima ella estaba tan arreglada, tan altiva con su pose que mira bajo el hombro yo por el contrario tenía varias noches sin dormir y claro noches de lloradera, pero desde ahí para acá he tratado de arreglarme verme mucho mejor y creo que lo he logrado pero a pesar de todo eso siento en mi interior el vacio que me ha dejado, pero este artículo me ha subido un poquitin el ánimo, gracias amiga por escribir lo que nos hace falta.

    • Ely, aquí tu amiga Paris conmovida con tu comentario.

      A ver cielo, te diré también que es tan natural tu pena, nueve años con una persona… es imposible que te diga que no tengas sentimientos tristes. ¿Me permites darte un abrazo, aunque sea a la distancia?
      Está bien llorar amiga: libera, limpia… pues desahogarse es necesario para nuestra salud mental y espiritual.

      Mira Ely… si tú estuviste “impresentable” ante una mujer descrita así: “bien arreglada y altiva… mirándote sobre su hombro”, por favor! Déjame decirte algo… (y no es para consolarte eh? es una absoluta verdad)… una mujer que es capaz de mirar a quien hizo tanto daño con altivez, con el solo afán de humillar y sentirse superior… déjame decirte que es una pobre mujer. Lástima por ella… no por ti. ¿Por una mujer sin corazón, fría, calculadora… se acaba tu relación? ¿Quién crees que realmente es el gran perdedor?… ¿Y qué valor puede tener una mujer que solo tiene un buen vestido, mientras su interior son solo harapos? La respuesta la conoces tú, yo, y todas las amigas que leyeron tu historia.

      Ely, ese vacío en algún momento se llenará de cosas buenas de, debe estar limpio (al igual que un placard!), para que puedan llegar cosas nuevas y diferentes. Yo deseo que sigas animosa, cuando sientas que la tristeza desea ponerse en tu corazón… has algo, siempre hay algo que podemos hacer: Llamar a una amiga (una muy buena amiga que te escuche y que te diga también que ahí está… pero… también te ayude a cambiar de tema y te de un empujón emocional… en estos casos las amigas son un hilo de miel… son una bendición).

      Escucha música motivadora, alegre, entusiasta, feliz… que te hagan sentir serena y plena. Busca libros de auto ayuda, ¡hay muy buenos! Conversa con personas positivas y que puedan aportar a tu vida novedades, cosas interesantes… y que deseen tu bien. Pero no olvides que nadie puede querer más tu bien que tú misma.

      Vamos amiga, saldrás adelante, ¡no estás sola! Aquí estoy yo, estamos todas como faros para guiarte, llorar contigo si es necesario, pero también para sacarte para adelante más libre, más linda, más fuerte que nunca! Estamos aquí para cuando empieces a reír, renueva cosas: Desde tu interior, hasta tu exterior, la vida te está presentando una nueva vida, ¡aprovéchala!

      Finalmente amiga, te extiendo mi mano, sujétala muy fuerte, y un abrazo muy cálido y mi beso de la buena suerte…

      Y por supuesto, un angelito de la fortaleza, del buen ánimo, del cambio… ¡Con tu ayuda él te iluminará!, y yo estoy segura que todo saldrá muy bien.
      Estamos en espera de noticias tuyas, no te nos desaparezcas eh!
      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  5. Hola Paris de Noche que lindo tema justo a me medida mucho de lo que ahi dices ultimamente lo estoy poniendo en practica y me siento tan bien no te la hago larga pero habras leido en mas de una ocasion de mi y el tiempo y la actitud me estan haciedo valorarme y reiniciar en el aqui y ahora y ps ahi la llevo este año he regresado a estudiar precisamente hace un momento estaba escribiendo en mi diario y le daba gracias a Dios pues ya llevo 3 tres meses que no he tomado hoy estoy cerrando las puertas a una relacion enfermisa y abrilas a una relacion sana se con mi actitud y accion pronto estare cosechando lo que ahora estoy sembrando y es mas positivismos en mi en lo que hago, por eso tambien les acosenjo a todas las amiguitas que tomen la desicion y cierren las puertas del pasado y que ya no nos permitamos ni esperemos a que regresen fantasmas, la vida es esta y solo hay una… saludoss….

    • Hola Azul, claro que te he leído en otras oportunidades.

      Amiga que alegría saberte tan positiva, recomenzando una vida nueva y bonita FELICITACIONES, y así es la vida es solo una y como tal hay que vivirla, nuestras amigas que leen tu comentario estoy segura lo tomaran muy en cuenta, cuando una pone todo de su parte, siembra cosas positivas, saludables que podemos cosechar?

      Gracias mi linda azul por tan gratificante y positivo aporte, siempre es bueno compartir nuestras experiencias, pues pueden servir a muchas amigas.
      Adelante siempre, sigue siempre animosa, en positivo animosa, y dejando lo pasado bien enterradito.
      Con cariño…

      Parisdenoche! :)

  6. Hola, Parisdenoche, me encanta todos los srtículos y este es uno de ellos en las cuales me siento reflejada, ya he escrito anteriormente, contando lo malo que me pasó con los malos compañeros de trabajo que se entienden ahora como pareja, lo más bonito de todo esto es que me aprendí a valorarme y a retirarme definitivamente de él, ellos se matan tratando de llamarme la atención ella sacando pecho de lo que hizo y él tratando de acercarseme, que pena por ellos, ya me quiero, me valoro y he aprendido a automotivarme para seguir adelante en el trabajo, en la familia y en verme más bonita, Gracias como siempre por permitirnos leer y entrar a esta página, que es super motivadora. Besos.

    • Mirian, ¿Cómo estas cielo?..Permíteme felicitarte, haces muy bien el mostrar y sentir que te tiene sin cuidado su afán de molestarte (que se molesten ellos, pues si actúan así es porque ¡felices no están! Bueno, además no es de tu interés, ¿cierto?). Ponte súper guapa, me cuentas que ya lo haces muy bien! Nosotras somos nuestras mejores amigas, nuestras mejores motivadoras, y muy serenitas, animosas, contentas con nuestra vida, agradecidas por esta vida tan linda, hacemos nuestro camino… así que Mirian, nuevamente que bueno tu decisión de alejarte de este tipo de personas, y ocuparte de tu vida .
      Gracias a ti por leernos y permitirnos apoyarte cuando sea necesario

      Con cariño…
      Parisdenoche! :)

  7. :| Ay yo también me siento muy mal por múltiples situaciones e infortunios! En noviembre pasado mi novio me dejó xq dijo que se le acabó el amor :roll: tiempo dps me quedé sin trabajo :x luego de tanto stress y mala sangre se me empezó a caer mucho el pelo y para colmo en una discusión con mi ex me empezé a sentir muy mal y cuando fuí al hospital me dijeron que tengo cálculos en la vesicula y me tienen que operar :shock: Dentro de todo este panorama aterrador :lol: sígo luchando para salír adelante porque quiero ser feliz y arreglar mi vida, sé que puedo! Hoy en particular me siento con bastantes ganas de llorar ;-) y nada, simplemente les deseo lo mejor a todas las mujeres que escriben en esta página xq merecemos lo mejor! Besotes a todas!

    • Giselle, corazón… Mira tú tantas cosas que se te presentaron juntas eh… pero así como vinieron en “grupo”, te aseguro que así se irán, sobre todo porque TU lo deseas, nunca olvides que lo semejante atrae lo semejante y que todo pasa por algo, si tu ex se fue porque se le acabo el amor pues que bueno saberlo a tiempo, para que tener a un hombre al lado que no nos puede dar amor?..Eso si es aterrador! Lo más importante es que tan pronto te recuperes de tu operación empieces con otra “la operación recuperación” :de tu salud, de buscar y mirar cosas diferentes y más interesantes, los cambios siempre son oportunidades amiga, con ellos tu puedes dar un cambio de 180 grados a tu vida! Así que muy positiva, a pensar en tu vida, en sanarte pronto, para luego buscar un trabajo, y a tener muchos ánimos, ya verás como todo se va acomodando poco a poco, o quizás rápidamente… de ti depende en gran parte… la vida es muy generosa pero debes darle una ayudadita, ¿de acuerdo?.

      Arriba esos ánimos! Un angelito de la salud, del buen ánimo, para que ilumine tu camino y te haga ver que todo cambio siempre sucede por algo..y por lo general es para bien…!

      Por favor mantennos informadas como saliste de tu operación, y de todo lo que desees contarnos… aquí siempre encontrarás apoyo… vale?

      Con cariño…
      Parisdenoche! :)

  8. :oops: HOLA PARIS DE NOCHE ERES UNA BONITA MUJER.

    Sabes este tema me llego en un momento oportuno, al paso de los años uno deja que el trabajo y los compromisos tomen un lugar prioritario en la relación en pareja y eso me esta pasando, por desgracia preferi sentirme sola y no cuidarme y dedicarme tiempo con estos pensamientos y consejos has logrado que me siente mucho mejor y que decee mejorar mi actitud, si me valoro mas no tendre la necesidad de que el lo haga por mi..mil gracias un gran articulo. FELICIDADES.

    • Chely, vamos cielo, levanta esa carita, y vamos a ponernos animosas… sí?

      Pues si a veces una se descuida entre el trabajo, pareja, etc… y se olvida que una tiene vida propia, y se dedica a vivir la vida de los demás, amiga déjame darte una gran noticia: Nunca es tarde cuando una de verdad desea cambiar puntos insatisfactorios que hay en su vida ¿no es eso maravilloso?, poder poner un alto, poder decir no a cosas que nos hacen infelices, poder ocuparnos de nosotras, que bueno y alegría que este articulo te sirve para pensar en la persona más importante: TÚ.

      A veces se espera algo o mucho de otras personas, o pareja (y es como debería ser, desde un lindo cumplido..hasta un detalle hermoso que nos hace sentir amadas, consideradas, felices)..pero a veces eso no sucede, y es ahí cuando nosotras debemos recordar que si bien es tan de bonito estas cosas, nosotras debemos ser nuestras mejores motivadoras, vestirnos con algo lindo por y para nosotras, tomar otra actitud ante la vida, finalmente seremos nosotras las ganadoras!..Que bien amiga te hayas dado cuenta a tiempo que te mereces sentirte mejor en todo el sentido de la palabra. Así que adelante, ¡que la vida te espera con los brazos abiertos!

      Gracias por tu comentario, y estamos siempre aquí…

      Parisdenoche! :)

  9. ay Paris por donde empiezo,si escribiste una lista de todo lo que debo hacer.Porque mi agenda de sueños esta vacia y no tengo la vida que soñe y a mis 36 años hay demasiado en el debe y muy poco en el haber.Porque cada mañana me propongo a durar un dia mas,no a vivirlo.Porque ame mucho y me quede amando,porque todavia duele,porque leyendote me di cuenta que hace mucho no me rio,porque me siento muy sola y el espejo me devuelve una sombra.Que bien me haria una palabra tuya para darme una tregua y empezar a quererme.Gracias por todos esos sentimientos escritos de forma tan bella,que hacen que algo se despierte en mi,esa rara sensacion de que aunque no nos conocemos es como si supieras de mi vida.Un cariñoso saludo!

    • Bibi?…Que sucede amiga, a ver vamos a conversar un poco, ¿si?

      Tienes 36 años, eres una mujer joven, que me toco el corazón profundamente, cielo no puedes ni debes resígnate a vivir una vida a medias, limitada, atada y tan infeliz, amaste y aun mas a alguien que ya no está en tu vida, yo soy una convencida absoluta que una puede salir, levantarse, sacudirse física y emocionalmente de situaciones, cosas, hechos que solo nos hacen mucho daño.

      Tu puedes amiga hacer una vida diferente, quizás digas… hablar es fácil, no… no es fácil; para mí no lo es, estoy dirigiéndome a ti, siento tu dolor, y deseo que veas que hay una luz, un camino limpio y bueno para tu vida, que tienes posibilidades de salir de una vida gris, ¿Por qué insistir en algo que ya paso, y darle vuelta recuerdos que ya deberían estar bajo tierra?…No hay justificación mi corazón, deseo que aceptes la posibilidad de renovarte, de recomenzar, tus sueños no se han perdido… solo los dejaste a un lado, créeme por favor que si pones mucho coraje, fe, esperanza tu puedes abandonar algo que si no actúas AHORA se convertirá en una costumbre, ¡Y ESO NO LO VAMOS A PERMITIR!…Tu eres valiente, naciste libre, esa es tu naturaleza (piénsalo) no naciste atada a ningún hombre, naciste libre, físicamente completa ¿no es eso una bendición? De niña… ¿cómo eras? ¡Es importante que la recuerdes!… Porque ella te ayudara a recordar tu verdadera naturaleza, de niñas sea cual sea nuestra circunstancia somos felices, sencillas, autenticas, la cosa más pequeñas nos ponía felices!..Esa niña debes ponerla en actividad, vamos sácala a la luz, recuerda momentos hermosos, amiga… esa es tu vida!… La que ahora tienes que te hace sentir sola, triste. TÚ la aceptaste, y saldrás mi corazón hoy mismo de esa situación , vamos vales mucho, el pasado ya paso, ya basta de agonías amiga, nosotras podemos elegir, pintar nuestra vida del color que más nos guste, tienes capacidad de elección Qué eliges: serenidad, alegría, comienzos nuevos..o cielos grises, vida sin sentido, lágrimas, sombras, y más tarde muchos arrepentimientos ¿Qué eliges? ¡VAMOS! Hazlo ahora, fácil no será pero te prometo que si eliges lo bueno nunca… nunca te arrepentirás.

      ¡Un abrazo muy cálido para ti amiga, un beso para la buena suerte… y un angelito de la decisión, de la valentía, el iluminara tu camino con su luz dorada!
      Regresa y cuéntanos como te va, ¿sí? Estaremos aquí esperándote siempre para ayudarte en lo que necesites. No lo dudes.

      Con cariño…
      Parisdenoche! :)

  10. Hola pues esta es la primera vez que comento en este for. Realmente eh estado siguiendo sus articulos y me encantan, me han ayudado bastante. Tengo 19 aniosy este articulo en especial me dio el valor de conocerme y superar mis fracaso….Muchas gracias por estas bellas palabras. Por cierto me gustaria compartir con todas ustedes un video que hice despues de mirar este articulo. http://www.youtube.com/watch?v=98lyI0HV-30
    Realmente estoy convencida de que se puede seguir.!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias y por favor no olviden darle un vistazo a mi video….!! Felicitaciones a cada una que ha logrado apreciar el valor de este articulo…!!!!

    • Buenas noches Jennifer! Primero gracias por tus lindas palabras, y luego mis FELICITACIONES amiga, vi tu video, vaya emoción la mía! Te observé atentamente eh, mira tú hiciste algo tan bonito y positivo con el mensaje de el artículo, eres una bella mujer, física e interiormente, ¿verdad que se puede y se debe seguir? ¿Qué si damos uno, un solo paso… para cambiar una vida a veces triste. Los siguientes pasos serán fáciles! A veces es difícil creerlo, pero en nuestras manos esta, ahí está la magia, la vida es muy bella, muy generosa aun con sus altibajos, pero una debe poner de su parte… ¡ayudarla! como digo siempre.
      Amiga, muchas gracias por el video, hiciste que mi artículo sienta que valió y mucho en el afán mío de hacer ver que una vida vivida con un saludable optimismo, esperanza, las ganas de convencerlas que podemos ponerle color a nuestras vidas… ¡Es posible!
      ¡Adelante Jennifer! ¿La vida? ¡Es bella! Y siempre animosa tal cual te vi en las imágenes, gracias linda por tu gran aporte.

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  11. Hola ;-) !!!

    Muy buen tema, creo que estoy pasando por un momento critico, ya que creo que me llego el momento de salir de mi casa pero me da miedo, mas que miedo pavor el no volver a ver a mi madre, ya que mi madre no quiere que este con la persona que amo y ella me dice que si me voy con el la pierdo para siempre la verdad tengo un pavor enorme a dejar mi casa ya hasta lo estoy dudando y pienso que es mejor que este en mi casa y me olvide de este amor y mejor buscar otro que mi madre acepte, pero me cuesta tanto trabajo hacerlo por que en realidad amo a esa persona, no se que hacer… y aunque como dice el tema tengo que ser independiente de desición no puedo me duele demaciado el rechazo de mi madre y que mi novio y ella no puedan llevarse bien, no se que hacer los amo a los dos, pero tengo que tomar una desición, espero hacerlo pronto. De verdad que dificil es cambiar, ser una misma, no dejar que la gente influya en ti, espero poder hacerlo un día, y dejar de ser niña para convertirme en una mujer, me cuesta tanto ser yo, pero espero pderlo hacer algún día.

    Gracias por dedicarme este pequeño momento y por estar siempre que nos necesitamos.

    saludos para todas. :razz:

    • Hola Gabriella, vaya dilema amiga! Entiendo que es una decisión difícil, ignoro el porqué tu mama no ve bien a tu novio, y también supongo que sopesaste muy pero muy bien tu decisión.

      Lo que yo no entiendo es porque si nos aman sean madres, novios etc.. la pongan a una en una situación tan de difícil..y que nos trae penas, si nos aman ¿por qué pasa eso?

      No puedo añadir mucho a tu comentario amiga, pues ignoro los motivos por lo que estás en medio de una elección tan de difícil, porque alejarse para siempre de una madre, a la que una ama tanto y no volverla a ver?..ah no.. qué situación!

      ¿Te casarás? ¡Yo estoy aquí de adivina!

      Solo te diré cielo… que si tu novio es un hombre estupendo, magnífico, fiel, porque para deja tu casa así… debe ser un hombre muy, muy bueno, y si tu mamá lo que no desea es que seas independiente, pues sigue a tu corazón, y con el tiempo esperemos que ella entienda.
      Tú ya debes haber co
      mo repito haber pensado muy, muy bien, y si, así es el caso… estás con un buen hombre, las madres aman mucho y pues si te ve feliz, con una vida bonita… ¡entenderá!

      Gabriela. Amiga te deseo que seas inteligente, y uses tanto el corazón como la razón, no sé tampoco tu edad, y si repitoooo otra vez: Tienes un hombre 10 puntos, edad suficiente, un buen lugar para vivir, adelante.

      Y esperemos tu querida madre comprenda con el tiempo que su hija está feliz, amada, respetada… pues se le pase y todos sean felices.

      Gracias por tu comentario y nos tienes pues al día con tu vida… ¿vale?

      Para ti un angelito de las buenas decisiones, y que te ilumine para que tu decisión sea la mejor para tu vida.

      Con cariño…
      Parisdenoche! :)

  12. Hola Paris de Noche, me agradó mucho tu artículo y te felicito por que tienes toda la razón. Seguiré tus consejos y sé que me ayudarán mucho. Gracias por ayudarme a ver ciertas cosas que antes no veía. Dios te Bendiga!

    • Atty, muchas gracias y que alegría eh que este tema te sea de gran ayuda, y ya somos dos las felices: TÚ… Porque pondrás en práctica lo que escribí… y yo porque es tan de bueno saber que pude ayudar.
      Gracias linda ¡y que Dios también te llene de bendiciones!

      Con cariño..
      Parisdenoche! :)

  13. hola a todas, no es la primera vez que escribo, siempre por el mismo problema, mi ex me dejo hace dos años por una mujer de 30 años, el tiene 53, llevabamos juntos desde los 14 años. El problema es que desde que se fue no ha cortado conmigo, soy su amante, dice que la va a dejar, pero nunca encuentra el momento, llevo dos años de infierno, pero para mi es una droga, si el no me llama lo llamo yo, no puedo estar sin el, ya he intentado de todo, pero vuelvo a caer, si me quisiera como dice estaria conmigo, no se que hacer, solo se que yo a el no lo puedo dejar, esto me esta matando en vida. Muchas gracias por sus consejos, que seguro me vendran muy bien….. :cry: :cry: :cry:

    • Kika mamá… vives en un infierno… ¿y no sales de ahí? Amiga, me dejaste ¡asombrada!… y no de alegría eh? Pero querida, yo no creo que eso sea amor, y sino pones un ya basta a esta vida. Amiga… qué te espera?…Tu sabes que puedes alejarte de esa vida sin sentido, lo sabes y hasta sabes como hacerlo. Donde dejaste tu razón cielo? Dices que es como una droga que ya lo intentaste todo, a manera de pregunta y a la vez sugerencia: ¿Has pensado en una terapia con un profesional? Para que te ayude a salir de ese infierno, y te haga ver tu vida desde otra perspectiva.

      Te pregunto: Deseas una vida que merezca ser llamada vida, renovarte, ser libre espiritualmente, sana emocionalmente… o vivir una vida a medias, de amante del hombre que te dejo por otra, ¡sin pensarlo dos veces! que te hizo tanto daño… y aun sigue haciéndolo… haciéndote promesas… que no cumplirá. Es tu elección, tú decides. Pero si eres valiente, y te amas mucho, y te conviertes en una mujer de acción y que valora su vida, yo confío que pongas en orden tus pensamientos, ya sufriste cuando él te abandonó… ¿Por qué seguir sufriendo? Dame una buena razón… ¿amor? No amiga, te aferraste, te obsesionaste, te cegaste, porque el amor cielo ¡Nos da vida! ¡Nos da alegría! ¡Nos hace ser personas saludables!… ¡Nos da libertad..! Te invito, Kika mamá, a verte de aquí a unos dos años… ¿cómo te ves? Piénsalo con mucha serenidad. ¿Cómo te ves si sigues en esa situación?

      Vamos tu puedes si así lo quieres, cambiar de una vez y para siempre tu vida, nadie te obliga a estar en esa situación ¡VAMOS!… sal de ella, afuera hay un mundo maravilloso… y sano que te está esperando, no dejes pasar el tiempo, por este camino pasamos solo una vez… ¿Cómo decides pasarlo?

      Amiga, deseo de corazón que Dios te ilumine, y que haya podido ayudarte el algo, pero deberás poner de tu parte. Aquí estoy, aquí estamos amiga para apoyarte y para caminar contigo si decides dejar una vida tan triste, te apoyaremos, alentaremos, solo esperamos tu decisión. Gracia por confiar una parte tan importante de tu vida. Mi deseo es, te lo digo de todo corazón, apoyarte para que puedas ser una mujer con ganas de salir airosa y de volver a enamorarse de la vida.

      Con cariño…
      Parisdenoche! :)

      • gracias por tus palabras, Parisdenoche. Tienes toda la razon del mundo, pero tengo 53 años y llevaba con el desde los 14, 37años a su lado, son muchos años para olvidar facilmente, si he estado con psicologos, con psiquiatras, me he intentado suicidar 3 veces, he estado infrasada en el hospital, pero sigo sin poder superarlo, es algo mas fuerte que yo, es como si me faltara el aire para respirar. Ojala y consiga dejar de tener esta dependencia emocional de el y pueda seguir yo sola, ojala….muchos besos y muchas gracias por tus palabras….

  14. Hola, hoy leo este mensaje y me doy animo demasiado animo hace unos días tome la desición de dejar a mi pareja llevabamos 8 años me ha dolido demasiado pero he leido tus articulos y me ayudan mucho por que me ponen a pensar demasiado sobre todo lo que quizas he dejado de hacer por estar asu lado, realmente era una persona que no tenia tiempo para mi y que siempre preferia estar tomando con sus amigos que compartir conmigo siempre me sacaba el cuerpo y digo quien es el para que me doblegue de esta manera. Solo quiero tener fuerzas para dejar esa relación a un lado ya que hoy me doy cuenta que en un futuro no va ha ser un gran aporte a mi vida.

    • Hola Pao! Amiga primero felicitaciones, por decidirte a cambiar, no es fácil verdad?..Pero imposible mucho menos, para tomar una decisión de esa naturaleza amiga hay que ser valientes, seguras, amarse hasta el punto de poder tener la capacidad de ver que una vida así no es vida, y ya basta, ya tuviste suficiente.

      Tienes fuerzas más que suficientes amiga, es más las iras descubriendo cuando mas y mas te acerques a tu libertad, a darte cuenta cuanto estabas perdiendo y cuanto empiezas a ganar, los cambios asustan pero es normal. Y tú cielo, cambias pero para tu bien, que nada haga dudar, que no te limite. Qué bueno que te proyectas a tu futuro y puedes ver que si seguías en la misma vida… lo que te esperaba no era bueno, y arrepentirse ya cuando tienes 70 años..(aunque jamás es tarde para darle un cambio total a nuestra vida) pero nos guste o no..no es lo mismo seprarse a los 50..que a los 70..cierto?

      Adelante Pao, nada de dudas, u si se presentan por ahí… ahuyéntalas, lee, trabaja… tomate un café con una buena miga, o un familiar, rodéate de gente positiva. Amiga, repito como siempre: por este camino pasamos solo una vez, así queagámoslo con alegrías, satisfacciones, si nos equivocamos! pues lo arreglamos! Si nos caemos ¡pues nos levantamos! Te sugiero también que hagas cambios exteriores, a veces muchas personas (lamentablemente) creen que es algo frívolo… Pero ninguna mujer puede decir que un buen baño, con la ducha cayendo sobre nosotras y oyendo una linda música, y viendo el agua irse… imaginarnos que por ahí se va todo lo que nos pone mal, vamos repitiendo alguna frase que nos anime..(Invierte en una rica crema para baño, vale la pena! Huele delicioso y lo mejor: tiene efectos terapéuticos ), y vístete con ropa diferente, experimenta con los colores, no temas..un perfume suave… en pocas palabras ya te llego la hora te vivir tu vida… ¡Verdad que sí?

      ¡Ánimos que nada ni nadie te detenga!…Te envío un angelito. El de la valentía, el de la alegría, el de la decisiones, que ilumine tu camino. Yo estoy segura que tu cambio te dará muchas e inimaginables sorpresas! ¡Así que adelante, Pao!

      Con cariño…

      Parisdenoche! :)

  15. Gracias por vuestros posts me ayudan mucho y me calman por la ansiedad que estoy pasando, desde que la persona que más queria se alojo de mi..

    Un abrazo.

    • Zairin, gracias por tu comentario, aquí estamos para apoyarlas y no te pierdas ningún artículo, te ayudarán y mucho. Y si un hombre te dejo ¿NO ES MEJOR ESTAR UN TIEMPO SOLA, ARREGLANDO NUESTRO INTERIOR, PARA LUEGO RECOMENZAR? ¿O VIVIR JUNTO A ALGUIEN QUE NO NOS AMA, ESO YO LO CONSIDERO… MUY TRISTE? Así que amiga… ¡ánimos! Un hombre no hace nuestra vida, el amor es maravilloso… pero cuando es amor de bueno, cuando somos felices, nunca aceptes un amor a medias (además el amor a medias no existe, es solo una expresión)… el amor es completo..o no puede ser llamado amor.

      Vendrán cosas, personas, ilusiones nuevas. Solo… hazle espacio… ¿sí?… y créeme: Todo pasará.
      Gracias amiga por tu comentario, te esperamos para saber cómo te va… ¿vale?

      Con cariño….

      Parisdenoche! :)

  16. hola,
    el tema fue relajante, motivador e inspirador
    realmente de los mejores, de ahora en adelante
    no volvere a ver los dias iguales.
    Gracias

    • Kida, un aporte cortito pero más que suficiente, el hecho que te haya servido… ya es para mí una gran, ¡gran satisfacción!

      Gracias cielo, te esperamos siempre..

      Con cariño…

      Parisdenoche! :)

  17. Cielo nuevo . . . (Paty)

    Hola querida amiga parisdenoche, como siempre tus temas tan animados, para subir y levantar en lo mas alto la autoestima. De verdad te lo digo, es muy reconfortante, leerte y saber q nuestra vida esta agoviada por q nosotras asi lo queremos, pues miles de cosas en q aprevecharlas. Tienes razon en todo lo q nos dices, y me doy cuenta q eres una mujer, con la fuerza y las ganas de vivir q a muchas les hace falta, y digo les hace, por q afortundamente yo ya sali si no al 100% por lo menos al 90, y sabes me da mucho gusto q esa alegria y esas ganas de vivir la vida al maximo nos las proyectes con tus temas, como siempre bien agradables. Como bien dices “La cara es el espejo del alma”, cuanta razon, pues nuestra imagen y pricipalmente nuestro rostro, refleja nuestro estado de animo. Ago una invitacion a toda aquella q sienta q el mundo termina ahi, por alguna extraña razon, q se levanate y si tiene la oportunidad de pasar este tema a alguien con ese sentir, se lo aga llegar, pues de v verdad levanta el animo, por el momento amiga yo no paso por problemas de amor, o alguna infidelidad, gracias a dios ya sali de todo eso, ahora paso por problemas en mi trabajo, es decir con mas trabajo y menos sueldo, y el q quiere quedarse y el q no la puerta esta muy ancha, me siento desanimada, pero se q con el tiempo, dios quiera vuelva a darme la estabilidad, pues la crisis me esta afectando,. pero bueno ya me estoy saliendo del tema, sorry paris . . Y pues bueno a hecharle muchas ganas y recuerden HOY VOY A CAMBIAR!!!!

    Saludos: Paty!!

    • Hola querida cielo nuevo (Paty), que gusto leerte.
      T estoy leyendo y de verdad que alegría… así créeme que alegría leerte tan optimista, con cambios y buenos, muy gratificante leerte!

      Solo puedo añadir que aparte de estar contigo de acuerdo en lo absoluto, que tu comentario me hace pensar, sentir, cree, en lo que siempre insisto: Una mujer puede cambiar desde una vida gris hasta un lindo y diferente lápiz de labios! Querer es poder, así que ánimos, se trata de sus vidas y quiéranse mucho, el tiempo pasa y no deseo que un día vuelvan el rostro para atrás y se preguntes..porque no hice lo que pude y debí… de acuerdo?

      Gracias preciosa Paty! UN GRAN PORTE AL ARTÍCULO, y bueno sigamos haciendo camino..un buen camino!
      Que Dios te llene de bendiciones, siempre en positivo… esperando tus agradables comentario..
      Con cariño..

      Parisdenoche! :)

  18. hola

    tenes toda la razon nosotros de vemos querernos y valorarnos nosotras mismas pues nada mas de pendemos de nosostras porque dejar que nuestro sosoten sea otra perosna cuando nuestro propio sosten somos nosotros

    corto el cordon que me hace depender de alguien ode algo para mi supervivencia :razz:

    • Lindo día Paloma!..
      Muy de acuerdo contigo, somos nuestras prinpicipales interesadas en que nuestra vida sea lo mejor y buena posible, pero aveces las personas se niegan ese regalo tan valioso:El de poder elegir y ser felices.
      Gracias Paloma por tu aporte,
      Con cariño..
      Parisdenoche! :)

  19. Cielo nuevo . . . (Paty)

    Amiga Ely:
    Espero tengas la oportunidad de leer mi comentario, lei tu comentario, y sabes q, dejame decirte q no tienes q sentirte por debajo de esa mujer, a mi me paso algo similar en un momento, a mi me dijeron naca, gorda, y me hicieron sentir poca cosa ante una mujer q decia tener una licenciatura en lingüistica, ante ella yo no tenia el porte y siempre me hizo sentir por debajo de ella, eso me desvasto, y me hizo perder autoestima, pues mi pareja me cambio por lo mas bonito, pero q crees amiga, logre levantarme, todas esas palabras las tire a la basura cuando me di cuenta q no era una mujer como ella me lo hizo saber, me cuenta q yo era una mujer q valia mas, y sabes por q? por haber recuperado la dignidad q habia perdido, eso q me dijo me movio, me ayudo a ponerme guapa a sonreir a la vida, y las vueltas q da la vida, ella ahora es una mujer gorda, era muy delgada, q ahora no tiene ni forma, su licenciatura no le sirvio de nada, pues afortundamente yo tengo hasta el momento un mejor pues q ella, pero lo mejor de lo mejor, es q ninguna de la 2 nos quedamos con el hombre casado q nos disputabamos, y sabes q, le agradesco a la vida q me me alla puesto a una mujer asi en mi camino, pues gracias a eso, pude saber q ese hombre no valia la pena, y q mujeres de ese tipo hablan solo por hablar, pues realmente la vida da vueltas, y la fuerza de uno como ser humano, depende de nosotras mismas, no de lo q diga, o como nos aga sentir la gente, asi q animo amiga, q esto te sirva para levantarte y demostrarte a ti, no a el ni a ella q puedes salir adelante, eres guapa, y si el te cambio por alguien mas, pues lastima por el y suerte para ti . . piensalo . . ;-)

  20. hola paris de noche tenia mucho que no comentaba y mira que a diario las leo,me has recordado la frace que mi madre siempre decia,cuando te sientas triste primero mira a tu alrededor ve las cosas maravillosas que dios te ha regalado y luego arreglate como una reyna y asi te sentiras y veras toda muy diferente,muchas gracias que dios te bendiga y nos sigas dando tantos animos y muy buena vivra eres una persona con un angel lleno de luz.

    • Buenos dias vero.m.Pues aqui me tienes amiga, conversando un poquito con cada una de ustedes, ¡yo tambien las extrañe!..
      Que razón tenia tu querida madre, si todas nosotras nos fijaramos en las bendiciones que nos dio la vida, mira desde escribir!..Estar ya frente a tu ordenador (pc, computadora, etc)..es porque ¡vemos!..tenemos la capacidad de leer (hay milessss de mujeres que no saben, que estan por circunstancias ajenas a su voluntad limitadas ya sea por que no pudieron aprenderlo, o por salud)..Pero bueno, hay tanta cosas que agradecer..y unas pocas de las cuales quejarse, .
      Excelente tu aporte cielo, gracias por tu pequeño pero muy asertado comentario.De eso se trata la vida..¿verdad?
      Con cariño..
      Parisdenoche! :)

  21. Hola, Mi esposo trabaja con la mamá, no quiso independizarse, y yo trabajo pero no gano mucho, pues la mayor parte del tiempo se la dedico al hogar y a mis hijos, ultimamente mi esposo me dice que le colabore con los gastos, pero yo siempre le digo que no, porque el no quiso hacer otra cosa en la vida y depende mucho de la mamá y fuera de eso no me ayuda en casa ni con los niños unicamente el tiende la cama y nada mas, yo le digo que le estoy cumpliendo como esposa y el deber de el es cumplir con los gastos de la casa y si quiere lo contrario entonces que se independice y trabajemos los dos porque el tiene muchas oportunidades para tener un mejor sueldo pero no quiere dejar a la mama entonces que si quiere seguir cerca de ella entonces que me responda con el hogar, yo durante un par de años ahorre con mucho esfuerzo y compre un carro, creo que por eso el piensa que yo gano mucho pero no es asi, yo hago todo en la casa y fuera de eso trabajo para mis cositas y el trabaja 12 horas diarias aveces hasta los domingos con la mama y me viene a decir que no le alcanza la plata yo le digo que le esta ayudando a la mama a hacer capital pero no para el sino para los hermanos, el deberia estar haciendo lo mismo pero para nuestro bienestar y no para los demas el tiene todas las oportunidades del mundo para que en un mes tener mejor sueldo pero EL se conforma con lo que le da la mamá, no tiene aspiraciones yo siempre le digo que esta esperando la herencia pero en esta vida tal vez uno se muere primero, por eso no quiero ayudar con gastos o sino pues que haga lo que yo hago en un día haber si puede: cocine, lave platos, barra, ayude con las tareas y fuera de eso que trabaje… y yo me consigo otro trabajo y asumo los gastos de la casa….
    gracias por escucharmen chao….

    • Susy… ¿cómo estas linda?

      100% de acuerdo contigo y con tu posición, no faltaba más amiga, trabajas tanto fuera como dentro de tu casa, y tu sueldo no es muy alto (pero muy valioso… claro que sí!),si tu esposo usa la cabeza, y piensa creo que tomara la decisión correcta, el ya formo su familia, sus hijos, tu su esposa , nadie dice que se aleje de su madre… pero todo tiene sus tiempo y sus límites.

      Tu sigue con lo que haces, sabes administrar tu dinero, te felicito, ánimos amiga… no está muy fácil. Pero si no entiende tu no puedes dejar de hacer lo que haces, cambiar tu vida, compraste tu auto porque supiste ser una mujer pensante, ahorrativa, así pues ni modo… creo el debería aprender mucho de ti, pero si no quiere ya no es tu responsabilidad, suficiente tienes con trabajar, ahorrar…ver por tu hogar.
      Adelante amiga, y nuevamente te felicito, que tu metas se sigan cumpliendo.., gracias por tu aporte bastante valioso para nuestras amigas.

      Con cariño..

      Parisdenoche! :)

  22. Mujercita linda

    Hola amiguis!! :mrgreen: :lol: te extrañaba ehhh :mrgreen: :lol:

    Tienes toda la razon amiguita!! cuando una se pone guapa, se arregla, se consciente… ves la vida de diferente manera :razz: es taaaaan fàcil! :grin: Porque no depende de NADIE màs, mas que de mi misma :cool:

    Te mando un abrazote con cariño :razz:

    • Mi muy querida mujercita linda, el cariño es reciproco, y también extrañé a esta mujercita, gracias por preguntar por mí.
      Y si mi amiga, lindas, seguras, sabiendo a donde vamos y a donde y como deseamos llegar, es muy, muy importante tener eso en claro, si no… ¿cómo saber donde terminaremos?
      Sigamos consintiéndonos, valorándonos, positivas, y alégrela alegría es el mejor tratamiento de belleza).
      Un besote cielo… y gracias por tu aporte, siempre es muy agradable leerte!
      Con cariño
      Parisdenoche! :)

  23. bueno puess aqi estoy yo
    pasando a saludarlas a todas shikas
    espero q se encuentren muy bien todas y puess la verdad es q esta pagina sii q esta buena jeje
    :smile: en fin las vere pronto esta bien a todas
    mill bessos
    …xoxo…
    …yessy…

    • Yessy, nunca te leí… así que bienvenida tu opinión, gracias por tu corto pero animoso comentario, gracias a ti y que bueno te guste la pagina, cuando gustes siempre aquí para hacer cortos, largos, alegres y animosos comentarios!..
      Con cariño..
      Parisdenoche! :)

  24. edith robertos

    hola parisdenoche que tal te encuentras, la verdad soy nueva en este sitio pero al descubrirlo ya no kiero dejar de leer sus articulos quede encantada, que bueno que existan personas como uds. que nos contagian con su optimismo y sus mentes tan positivas, aveces necesitamos que alguien nos ayude a salir del atajo en el que nos hemos metido, muchas gracias hoy he decidio cambiar muchas cosas de mi no por que no me agraden sino para ser mejor cada dia que pase.
    p.d besos y abrazos calurosos desde el caribe mexicano…

    • Edith Robertos, bienvenida!
      Yo estoy muy bien y feliz, y tu como estas?
      Otro gratificante comentario!..Pues de eso se trata el artículo, mujeres positivas, con ganas de cambiar a mejor!
      La vida tiene cosas geniales y muy buenas, solo depende de nosotras, nosotras podemos con todo, todo el corazón que si no son felices, si hay tantas penitas, pueden y deben cambiar!..Pero esta en ellas elegir. Gracias a ti por haber captado el mensaje, y decir ya hasta aquí fue suficiente, de ahora en adelante HOY VOY A CAMBIAR!..verdad que si?
      Gracias amiga, por tu aporte y siempre estamos para compartir nuestras alegrías (la alegría es muy, muy contagiosaaa)…y que rica “enfermedad”..Estar alegres, y si no lo estamos tanto… pues a cambiar.

      Con cariño y esperándote cuando gustes visitarnos..

      Parisdenoche! :)

  25. Parisdenoche:

    Que articulo tan interesante me encanto, CAMBIAR A MEJOR,claro que yo quiero cambiar para sermejor,Hija,Espos,Madre,amiga y sobre todo para ser mejor ser Humano.
    Nosotras las mujeres somos bonitas pero como bien dises lo mejor es lo que tenemos dentro ya que eso es lo que le agrada a Dios,te digo algo,cuando yo me siento triste me siento fea pero eso pasa cuando me hundo en un abismo de soledad y eso solo logra que mi corazòn sufra,e desidido cambiar mi vida por una vida alegre,que aunque haya problemas los resolvere con amor y no dejare que nada ni nadie interfiera en paz.
    Nosotras las mujeres con pocas cositas podemos arreglarnos para vernos mas bellas,si no tiene uno para ir a un salon de belleza dentro de la misma casa lo podemos aser.
    Te cuento algo que me da risa y me siento bien,en mi trabajo hay a lumnos que me han dicho que me veo mejor sin maquillaje,y eso que me maquillo poco.,pero sabes que yo pienso que es porque ellos me ven con cariño,va en el trato que les doy por eso me ven hermosas jajaja :grin: .
    A ti tengo que agradecerte tantas cosas,gracias porque eres una amiga a la cual quiero mucho,sabes que tus consejos me han servido de mucho.
    Sabes ase como 3 dìas que nos sentamos todos juntos a leer la bilblia cosa que no habiamos echo nunca,despues de comentar la lectura y de haber orado yo hable y dije que era tiempo de que mis hijos se vieran como verdaderos hermanos,que era tiempo de reflexionar y de perdonarse,cuando se levanta mi hijo màs grande y abraza a yesenia,yo senti que mi corazòn palpitaba muy rapido de la emociòn,lloraron se pidieron perdòn y asi hisieron los cuatros,las lagrimas resbalaban por las mejillas de todos nosotros,Dios entro en nuestros corazones e hiso que ellos vieran que se necesitan los unos a los otros,a pasado un cambio maravilloso,en mi casa se refleja elamor,ya no hay pleitos,el amor de Dios es grande y misterioso y selo agradesco.
    Sabes que uno cambia cuando deside aserlo y màs cuando Dios interviene.
    Yo siento que e cambiado mucho tanto por fueracomo por dentro y me siento feliz verdadreamente feliz.
    Esa canciòn de Hoy voy a cambiar trae un mensaje tremendo me encanto.
    Hay ocasiones que por miedo a lo que dira la gente yo me quedada sin aser las cosas,ahora no màs cuando se que es para bien de los mios.
    Estoy muy agradecida con Dios de darme la vida,de darme la oportunidad de ser mujer y de muchas cosas màs.
    El cambiar nos ayuda bastante y eso nos acerca màs aDios.
    Paris eres una estupenda mujer y un gran ser humano.
    Yo me doymi tiempo para consentirme, me pongo mis cremitas,consiento tambien a mis piecitos que son los que me llevana donde yo quiera ir.
    Nosotras las mujeres somos unas reynas porque somos hermosas por naturalezas.
    Con todo mi respeto para ti paris un abrazo. :grin:

    • Hola mi querida Conchy, amiga muchas gracias por tan amable comentario.
      Conchy, tu eres una mujer muy especial, siempre velando por su familia, con una gran fe en Dios, una gran esposa y una madre que se merece todo el cariño que sus hijos y nietecitos (abuela tan joven mi amiga), leí tu comentario y que feliz todo lo que sucedió amiga, en tu vida familiar (saludas y mis recuerdos a mi querida gotita), una familia unida sale adelante con mucha facilidad, porque hay amor, unión, todos desean el bien del otro..y eso es una bendición.
      SI!..Una puede ponerse linda con mil cosas que hay en nuestra misma casa, para cuidarnos la piel, la ropa: Una dosis de buen gusto, colores que nos asienten además que nos haga sentirnos seguras y contentas, y perfumito… pelito suave, y brillante, y listo! (E insisto..para lograr eso… basta mirar nuestra nevera, y encontraremos muchas cosas estupendas).
      Sería un tema muy interesante verdad? Cuidados para nuestra imagen… buen tema! Lo tendré muy en cuenta.
      Amiga, nuevamente gracias por tu palabras, me hiciste sentir muy feliz, que Dios siempre… siempre te bendiga, al igual que a tu familia

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  26. :roll:
    HOLA PARISDENOCHE
    ESTE ARTUCULO AYUDA MUCHO EN ESPECIAL A MI YA Q ESTOY EN UNA SITUACIÓN Q HAY DIAS Q ME ANIMO Y LEO Y RELEO ESTOS ATICULOS PARA ANIMARME Y PASAN DIAS Y NUEVAMENTE VUELVO ACAER EN MI DEPRECIÓN AL FINAL NO DE Q HACER, ESTOY PADANDO EN UNA CRISIS DE SEPARACIÓN CON MI ESPOSO Q YA PASO 1 AÑO, DICEN Q EL TIEMPO CURA PERO NO SE TIEMPO DEBE PASAR LA VERDAD YA NO Q HACER MI PERSONA A DESMEJORADO AL PUNTO DE Q ESTOY MAS FLACA DE LO Q SOY….

    • Raly, tiempo al tiempo cielo.
      Seguro has leído a otras amigas, y estoy muy segura que pondrás mucho de tu parte para que hagas los últimos cambios que faltan para completar tu libertad, no dejes pasar ni un día mas… porque se convierte en un temible habito –si leíste algún comentario, veras que no es tan fácil salir- Así que amiga: Arriba esos ánimos!..Que es un año?… solo un tiempo, en ti esta que no sean dos, me entiendes?.
      Así que a dejar fantasmas atrás… bien enterrados, y recomenzar, no es fácil. Pero vale la pena, un poco más de tiempo y estarás súper bien. Te lo aseguro.
      Con cariño..
      Parisdenoche! :)

  27. Hola. mi kerida y estimada Paris,.. pues donde andabas.. pues te extraños,,,sabes me habia estado acordando de ti durante la ultima semana y Paris, donde esta, k se hizo,, y pues bueno se k cada una de ustedes (las moderadoras) tiene su vida y a veces nos falta tiempo,,jejeje pero me alegro de leerte de nuevo…

    Sabes ultimamnte e estado debatiendo internamente mis ideas,,en algunos temas k hay Dios pareciera k me estuvieran dando la respuesta a esos sentimientos k a veces me confunden…..

    Sabes yo igual k todas hemos pasado por desilusiones amorosas, aunado a esas pekeñas rachitas en k todo nos sale mal bueno no de la manera en k deseamos y no tenemos ganas de seguir,,,yo en estos ultimos meses me e okupado de mis planes que van poko a poko pero ya van por buen camino, en cuestion personal y se los recomiendo amigas, estoy tomando klases de bailoterapia a parte de ser economicas son relajantes y minimo amigas,.. ayuda a mantener la mente okupada, distraerte y cansarte para no pasar por todas esas noches de insomnio x pensar en todo lo malo y mas si son cuestiones de amor….me veo mejor fisicamente, aun que no lo niego aun siento algo asi como resentimiento por la forma y situacion en k termine con mi ex..aun me falta mucho por aprender a olvidar realmente pues a veces por esos sentimientos de resentimiento y por otras cosas k pase en esos momentos me volvi algo ambiciosa en lograr mis kosas y deseo en verdad en k ese empuje de ambicion no me lleve a hacer una persona arrogante o de coraza ante determinada situacion, eso es lo k kiero empezar a trabajar aun k si es algo medio complicado para mi….

    En lo que nos expones de ser independientes economicamente si amiga..es sumante importante,,pues creeme k te sientes mejor y te vuelves mas organizada en tus gastos y proyectos..al igual k aprender mas, kizas algun hobby,, cocinar pork no, aun me falta mucho en verdad,,pero gracias a ti y a las demas amigas pues hay voy…espero verte pronto a ti y a las demas en nuestra salita de chat pues tenemos mucho k platikar…….

    Kuidate, y no te nos pierdas mucho amiga.

    • Hola mi linda Crystal!….Aquí estoy amiga, gracias por tan lindos sentimientos, pues si el trabajo, viajes, etc. a veces nos alejan pero bueno aquí estamos!..
      Como estas amiga?
      Ah que alegría!! Me encantan cuando leo que captaron el artículo, me siento feliz cuando veo que así como tu dicen: Lo logré, voy cambiando, estoy mucho mejor, estoy trabajando para cambiar mi vida!..Es tan gratificante amiga!.
      Te comento yo también hago mi zumba fitness, (me encanta bailar), es súper lindo verdad? Nos hace sentir bien, saludables, seguras, y qué decir de la figura se va arreglando de lo más bonita, (y si es una terapia).
      Yo no creo amiga que conseguir tus logros te vuelvan arrogante, la ambición no es mala, si una maneja con equilibrio lo que desea conseguir no es de ninguna manera mala, es una idea que muchas personas tienen, Crystal porque puede ser malo, desear tener lo que una desea, si una lo hace sin dañar a nadie..para delante!, además lo que pasa es que tu has volcado tu mente en ocuparse DE TI, de ya dejar de creer que no mereces tal o cual cosa y te parece que tal vez no es bueno. Nada más alejado de la realidad cielo, Si no empiezas por mejorar tu vida en todo sentido, ¿Quién lo hará por ti?
      Y para terminar, ser independientes hablando de la economía, es sumamente importante, también da seguridad, es más fácil tomar decisiones, no te atas a nadie, como dije el dinero no nos da felicidad pero si mucha tranquilidad.
      Gracias amiga por tu lindo comentario, y solo un poquito de tiempo y todo quedara como un recuerdo, un aprendizaje, y hasta el resentimiento se hará! humo.¡
      Con cariño…
      Parisdenoche… :)

  28. Hola querida Parisdenoche:
    Hermoso tu tema, de alguna manera necesitaba en estos momentos palabras de aliento, me urgia como no tienes idea, todo esto me hace reflexionar y revalorarme, ya que últimamente mis hijos (que son mis peores jueces) me tienen hostigada con el tema de su padre del cual ya estoy divorciada, pero como en otros comentarios anteriores he dicho he entablado un tipo de amistad, el viene y me visita, pero como mi hijo el mediano de 18 años no lo quiere ver ni en pintura incluso me amenza con hasta de irse de la casa si sigue viniendo, aunque ni siquiera lo dejo entrar a la casa, mi hija mayor de 21 aparentemente ya había entablado una buena relación con su padre ahora esta super pesada porque se sigue sabiendo que el señor sigue saliendo con la tipeja, yo estoy consiente de eso, pero no quise acerme la vida pesada, y mi hijo mas pequeño de l3 pues les sigue la corriente, y como los tres estan en la posición que ahora que no esta él, pues son dueños y señores de la casa y hasta me quieren tratar como una tonta me estan cuidando de que no lo vea como si fuera una adolescente y eso ya me esta hartando, y como mi prioridad son ellos, pues ya discutí con mi exmarido y ya calientes los ánimos le volví a reclamar lo de la tipeja, en fín que ya no va a volver. Por otra parte mi madre, este fín de semana salio del estado por 3 días y me amenazó diciendo que no quiero que lo veas y pobre de tí si me entero. Por otra parte mis hermanos, como mis hijos se quejaron de que empece a platicar con él, me dicen que a nada salió el divorcio y entonce de en balde tanta controversia. Yo decidi tener una buena relación con él sin esperar nada bueno de él porque ya se a lo que me atengo, pero habiamos platicado muy agusto y no estabamos llevando bien., Al leer este tema me doy cuenta que no he tenido el valor suficiente de enfrentar esta situación aunque yo creí que estaba saliendo airosa y creí haber tomado las mejores decisiones, pero todo a mi alredodor me juzga, y me hace sentir muy mal. Solo se que tengo que poner mis propios límites y no volver a repartir sentimientos a la carta porque todos los que estan a mi alrededor se sienten con derecho incluso mi ex, cuando me dice que son mis hijos y no yo la hija, total que soy como una manzana de la discordia pero no soy tan importante, mas bien ellos (o sea hijos, madre, hermanos, exmarido) estan en una lucha de poderes o así lo entiendo, y de verdad hay ocasiones en las que me quiero ir lejos y no saber nunca más de nadie pero sé mi responsabilidad. Tengo que cambiar, liberarme de esas cadenas que me arrastran y como pesan, pero sé que soy una mujer que saca fuerza no se de donde y que soy capaz de salir adelante, simplemente tengo que decidir poner mis limites y no darle a nadie gusto y no hacer sentir mal a mis hijos que son mi razón de vivir. Muchas gracias por este tema no sabes como me ayudo en estos momentos. Felicidades. Gracias. Espero respuesta por favor.

    • Columba como estas?…

      Bueno amiga, saliéndonos un poco del tema..
      Si ya te divorciaste, mantener una saludable relación con tu ex no es malo..pero..no que sea una costumbre. A veces es necesario corta de raizr como veo en tu caso.

      Si tus hijos no desean verlo, si ya el tiene otra persona en su vida..¿Cual es tu papel en toda esta historia?.

      ¿No deseas tu también recomenzar?

      Si el ya tiene una pareja, creo que debería haber una distancia como repito saludable, nadie desea que te pelees, pero lo que se acabo..se acabo!.
      Te sugiero que pongas bien, así bien en orden tus pensamientos, tus prioridades.

      ¿Qué deseas para tu vida?…¿sería muy lindo buscar cosas nuevas, y tu ex… no es nada nuevo…¿verdad?
      Habla con tus hijos, hablando se entiende la gente, hablen cada uno con calma, sin interferencias, que cada uno exprese sus sentimientos, escúchalos, y por supuesto habla tu también, una familia unida saldrá de cualquier problema, divididos amiga… nada bueno puedes esperar.

      En su momento habla también con tu madre.
      y..habla con tu ex esposo, que haga su vida, que sería bueno eviten encuentros.. Que ya ¿para qué?, tus hijos ven que sufriste y aun sigues aunque sea charlando con el, ellos son muy receptivos..y pueden perderte el respeto, ¿has pensado en ello?
      Tienes tu vida nuevamente en tus manos, no entreveres las cosas, ya leíste lo que pasa cuando una mujer resulta recibiendo las visitas de los EX.
      Ten cuidado con eso, sin darte cuenta se te puede ir de las manos.
      Y no se trata de huir, se trata de poner orden, calidad, tranquilidad, armonía en tu vida.
      Columba, ya no des más vueltas a un asunto, que ya esta mas que terminado, y empieza a pensar en cosas diferentes, interesantes, lo pasado… amiga… es eso: pasado.
      Con cariño..
      Parisdenoche! :)

  29. Hace poco descubri este sitio y me ha gustado mucho, todo lo que he leido me ha servido muchisimo, estoy cambiando para bien, despues de mucho tiempo de priorizar a los demas estoy aprendiendo a priorizar mi vida, mis sueños, mis metas………Gracias a la ayuda de Dios he podido de a poco lograr lo que me he propuesto, he descubierto en mi tantas cualidades que no valore antes, es como magico, aprender a ver cosas en mi que antes no me di tiempo de ver, Ojala todas la mujeres se den ese tiempo para descubrirse a si mismas como algo unico e irrepetible, con un monton de cosas maravillosas para darse a si mismas y a los demas…….te felicito por todo lo que escribes, para mi ha sido una gran ayuda………y espero seguir apoyandome en tus escritos para llegar a ser lo que siempre he querido……gracias.

    • Caro, buenas noches linda!… Mágico… exactamente así es, cuando una da el primer paso, todo empieza a acomodarse… a tener sentido, solo que hay que desearlo, y ponerse en acción!.Solo añadiré a tu excelente aporte que así es, de una depende, lo demás son pretextos, darle vuelta y vuelta a algo que no tiene futuro, es muy triste y desgastante, y la vida nos brinda a veces solo una oportunidad… Aprovéchala, que a veces es solo una… en sus manos esta!..
      Gracias cielo por tu comentario, muy bueno y alentador, te esperamos siempre que gustes visitarnos… ¿vale?
      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  30. hola es la primera vez que escribo, este tema en particular es muy gratificante y motivacional pense que solo yo me sentia depre en ocasiones pero veo que muchas de nosotras tenemos nuestros dias tristes y sin esperanza. pero hoy quiero cambiar quererme como dice la cancion

  31. Hola ParisDenoche:

    Yo tu tema,,lo veo muy respetable,,claro que si,,admiro tu positividad de las circunstancias de la vida,,pero te aseguro,, que si hace poco mas de un año,,a mi me dicen sueltate la melena y comprate unos tacones,, me hubiera echado a llorar más,, primero porque estaba en sillas de ruedas por la agresión de mi exmarido,, segundo porque el sock traumático de mis circunstancias que se me presentaban de años de maltratos y aislamientos, no me dejaban ni pensar ni respirar y tras estos meses ya pasado,,, se me confirma que he sido estafada emocionalmente,físicamente y psicológicamente por un PERVERSO NARCISISTA VAMPIRO EMOCIONAL, mis 36 años de matrimonio y que yo le llamo a estas actitudes QUE HE SOPORTADO ya contadas hace meses aquí..TERRORISTAS EMOCIONALES..
    He leído,a las usuarias y veo que muchas, se han salido del tema, mi percepción es que sufren y se han puesto a llorar…
    Y tambien,,que despues de tantos meses,, a mi las ojeras ni me las quita los pe-pinillos ni las cremas y sí el soltarme la melena cuando he podido ha sido para cortármela..
    Yo he intentado escuchar a mujeres y profesionales y si se me ha ayudado y mucho esta pagina..pero para mi ha sido muy importante la información, para saber que me ha pasado y que he de superar..en fin..un fuerte besote.

    Bárbara

    • Hola amiga, que gusto saber que estas muy bien.
      Y a veces es bueno aclarar el panorama.
      Mi tema es como tal y yo vivo(NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE PARA SI MISMO),soy una mujer positiva, trabajo, soy hiper independiente ( a pesar de mi edad), tengo mi novio ..creo..es mas soy una absoluta convencida de que una crea su realidad.
      Mi manera de ver la vida tiene una filosofia, que no viene al caso mencionarlo.
      A veces amiga no es necesario que la vida te golpee, la vida AVISA..ya de una depende si del primer golpe una pone un alto, o espera el segundo..etc etc.
      Nadie es victima de nadie.
      No tolero los conflictos, los enfrento. no me gusta darle vuelta y vuelta a puntos que me hacen sentir mal.
      Si, mi punto de vista optimista, con esperanza,una muy saludable autoestima , rodearme de gente positiva no es entendido etc, etc y etc..¿que puedo hacer yo?.
      Mi tema ya esta ahi, muchas mujeres escribieron les di la respuesta que me salio del corazón, y cumpli.
      Amiga, que Dios te bendiga..
      Con cariño.
      Parisdenoche! :)

  32. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Vemos con gran pena, que de una u otra manera se ha desviado el tema de nuestra querida Paris de Noche, comprendemos los problemas de todas ustedes, y es por eso, que diariamente sale al aire un tema con diferente temática, buscando la manera de que todas tengamos la oportunidad para poner de manifiesto nuestras inquietudes.

    En mas de una oportunidad se les ha pedido que por favor nos mantengamos dentro del marco del tema que en su momento nos ocupa, hemos leído a nuestra querida Paris de noche, que nos trae tema para subir el animo, nos trae consejos y sugerencia de cómo sentirnos bien con nosotras mismas, tratando también de salir un poco de la rutina de penas normales de la vida diaria.

    Este nuestro tema, esta dedicado a todas las mujeres, para que de una u otra manera, recapturemos nuestro entusiasmo por la vida, comparemos lo que nos escribe nuestra parisina:
    ______________________________________________
    “Es el momento de que empecemos a automotivarnos…
    En este artículo intentaremos encontrar el modo de sentirnos a gusto con nosotras mismas, analizar nuestras prioridades, cómo manejamos el tema del dinero, la información, la salud, el amor, y más…”
    ________________________________________________
    En lo personal me pareció un tema muy apropiado para relajarnos y pensar en nosotras mismas, pero si nos damos cuenta mis amigas preciosas, es un tema dedicado al entusiasmo, a la alegría, al entusiasmo, a los deseos de disfrutar la vida con todas sus bellezas.
    Siempre se les ha pedido que tratemos de mantener los temas en orden, vale también recordarle a todas que en este mismo portal tenemos temas, de autoestima, (http://www.todamujeresbella.com/961/35-consejos-para-mejorar-tu-autoestima/) como superar una ruptura, (http://www.todamujeresbella.com/3428/20-consejos-para-olvidar-un-amor/) etc., o sea que tenemos temas en donde sus comentarios se acomodan mas, también les prometemos actualizarlos muy pronto.
    Una vez mas, se les suplica a todas mis bellas amigas que tratemos la manera de llevar nuestros temas en orden, tomando en consideración el tiempo y el esfuerzo que ponemos para desarrollar un articulo, que muchas veces no es tarea fácil, de esa manera estaremos apreciando el trabajo que se hace con mucho amor, entusiasmo e interés de que tengan un espacio en donde dejar sus inquietudes.
    Les recuerdo también que tenemos una salita de Chat, aunque por el momento nos da algunos problemas, esta en renovación en donde estoy segura que todas nos sentiremos cómodas, con privacidad para cada una y lo que es más importante, con el mismo cariño que nos ha caracterizado en este nuestro portal de amor.
    Muchas gracias a todas y por favor no se les olvide, se les quiere desde nuestro corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva, Shoshan, Paris de noche.

  33. ¡¡¡excelente articulo¡¡¡A veces uno piensa que no debe de exigirle mucho a la vida pero es necesario hacerlo.A mi en algunas ocasiones me han roto el corazòn amores,amigos etc. a veces de una manera despiadada y es demasiado triste. cuando tu has amado y esa persona de la noche a la mañana cambia y te hace sentir mal al punto de pisotear tu estima una vez me enamore y aun estoy en ese proceso de volver a creer.No sabes el dolor que senti cuando esa persona me dijo que no me queria aunque despues pidio perdòn yo creo que es algo que jamas he olvidado.Claro he tenido mucha gente que me recuerdan siempre lo valiosa que soy y lo mucho que merezco pero muy en mi interior a veces llego a sentir que no merezco tanto…aunque no lo diga.Ahorita estoy disfrutando aun mi solteria y he pensado que no hay mal que por bien no venga.Que Dios siempre esta pensando en algo mucho mejor para nosotros y que el tiempo de el es perfecto que nadie merece tus lagrimas y quien las merece jamàs te hara llorar y si lo hace sera de felicidad.Igual los amigos hay que dejarlos ir y valorar a aquellos que en medio de todo siempre han permanecido a tu lado creo que los verdaderos amigos si acaso se les cuenta con los dedos de la mano.Lucho por ser Fèliz,cada dìa intento amarme màs y cada dìa me ocupo de mi salud la cual ahora que estoy pasando por una situaciòn muy fuerte de salud he aprendido a valorarla y a no abusar de este templo que es mi cuerpo..Gracias :grin: