Inicio > Autoayuda > Coqueteos que no llevan a nada
Coqueteos que no llevan a nada

Coqueteos que no llevan a nada

Coqueteos que no llevan a nada ¿Cuántas veces te ha pasado que un hombre ha coqueteado contigo haciéndote creer que tenía interés en ti, sin que lo tuviese realmente?

Muchos coqueteos o flirteos no son indicativos de ningún interés serio, especialmente más allá de lo casual y sexual. Pero, ¿cómo saber si el hombre que anda detrás tuyo quiere algo serio o no?



 
 
 

Muchas veces conocemos personas del sexo opuesto que nos parecen interesantes, y es que en realidad lo son, por ejemplo: un hombre atractivo, agradable, profesional en buena situación económica y que últimamente se fija en ti…

Cuando un hombre así se fija en ti parece un sueño hecho realidad. Es obvio que él siente una atracción por ti, y tú desde luego, también lo sientes por él. Pero veamos el ejemplo de una situación así:

“Al principio pensé que el hombre que se me acercaba, como mostrando interés en mí, coincidiendo en los sitios que yo estaba, era perfecto para mí, una mujer divorciada con hijos. Me sentía observada por él, que sin duda tenía interés en mí. Intenté llamar un poco más su atención, en una ocasión incluso llegué a pasarle una nota sugiriéndole encontrarnos en cierto lugar y hora. A veces se presentaba, pero en otras ocasiones me quedaba esperándole para luego recibir de su parte cualquier excusa.

Cambié de estrategia y empecé a ir a los lugares en los que yo sabía que él frecuentaba, tenía la esperanza de que “por casualidad” nos encontrásemos.

Yo pensaba que si él no tenía intenciones conmigo, como sí me dio a entender al comienzo de nuestra amistad, él sería honesto y me lo diría claramente.”

Tanto los hombres como las mujeres, tendemos a intentar hacer que los demás se sientan mal. Esto, que en principio es algo bueno y positivo, supone también un punto de conflicto cuando el hombre no tiene interés en una mujer y no quiere decírselo para que no se sienta rechazada. Resultaría muy fuerte a casi cualquier hombre acercarse a una chica y decirle “no tengo interés en ti”, especialmente si en algún momento pudo haberle dado a entender lo contrario.  Un caballero siempre intentará hacer que una dama no se sienta mal, y rechazarla directamente es algo que obviamente no le vendrá bien a su autoestima, por lo que el hombre evita decirlo claramente. Igualmente, muchos hombres piensan “si rechazo a una mujer dejo de ser hombre”.

Como en todo tipo de situaciones de amor o de simple atracción física, se presentan “banderas rojas” que nos indican que debemos hacer un alto. Pero a la hora de la verdad, no es que no veamos las señales de una negativa, sino más bien que muchas veces hacemos caso omiso de esas señales y empezamos a buscar las excusas para el  comportamiento de indiferencia de la persona en cuestión. Por ejemplo, si no llama cuando lo prometió y por muchos días más, nos inventamos mentalmente lo que más se acomode para justificar su promesa rota: “seguramente perdió mi número de teléfono”, “le habrá surgido un problema familiar, pero me llamará cuando pueda”, etc.

Muchas veces se nos hace difícil darnos por vencidas cuando una relación no parece tomar forma, especialmente si nos sentimos atraídas. Es algo que le sucede tanto al hombre como a la mujer, pues tendemos a seguir intentándolo a ver si hay suerte. A veces no es ni sano ni recomendable continuar detrás de la persona, pero seguimos insistiendo en ello. A las mujeres se nos nota más, especialmente después de un matrimonio o relación fallida, pues hay  miedo a la soledad o miedo a no encontrar a otra pareja que le ame como se lo merece.

Es un error no fijarse en las señales de alerta que se dan desde el principio de la relación con hombres que no tienen interés real en nosotras, por lo menos no más allá de lo esporádico o sexual. No porque un hombre nos conceda ciertas atenciones tiene interés real en nosotras. Puede estar simplemente jugueteando, coqueteando, y viendo hasta donde puede llegar sin necesidad de comprometerse. Debemos estar alertas a estas señales y no pensar inocentemente que si aumentamos los encuentros “el poder del amor” acabará uniéndonos como deseamos. Más allá de nuestras fantasías y deseos, debemos fijarnos en su interés, especialmente su interés a largo plazo, y no confundirlo con un simple coqueteo por su parte.

La mujer por naturaleza, suele ser intuitiva, sabe distinguir cuando alguien la quiere para algo duradero o para el resto de su vida, sabe distinguir también cuando alguien aprovecha los encuentros “casuales” y los convierte en momentos que al final no dejan nada más que dudas, preguntas sin respuesta y posiblemente soledad y vacío interior al sentir que no tiene ningún interés en concretar algo serio. La verdad es muy difícil de digerir, y una de esas verdades puede ser el aceptar que ese chico que nos atrae y que deseamos para formar una familia, no tiene el menor interés o intención en formalizar su vida con un compromiso serio y duradero.

Debemos hacer caso de las señales, aceptar cuando algo o alguien se está convirtiendo en un capricho, en algo que según nosotras es lo que conviene en nuestra vida, pero que no progresa.

Si las mujeres esperamos por el amor, sin necesidad de pedirlo o propiciar un ambiente en el que nos hagamos notar por alguien que ha demostrado que no tiene interés en nosotras, eventualmente encontraremos la pareja ideal que ofrezca una relación estable y duradera. Podemos aceptar que la persona que parece “tan perfecta” puede serlo realmente, pero no necesariamente para nosotras. No necesariamente cuando nosotras queremos que la atracción física se convierta en amor, respaldo y apoyo. Por nuestro bien, a veces debemos renunciar a algo que no ha empezado, que nunca se dará antes de caer en un juego de un ir y venir de encuentros casuales que al final, sólo terminará en eso: en encuentros casuales.

Las mujeres no deberíamos ser para un momento o para unos momentos de placer, debemos esperar que el amor toque a nuestra puerta, porque cuando el verdadero amor llega, podríamos tener la capacidad de reconocerlo y vivirlo a plenitud.

¿Nos das tu opinión?

Con el respeto de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

60 Comentarios

  1. Amanecer cautiva del Amor, no pudiste elegir un tema mejor que tratar!!! Gracias por escribir este artículo que reafirma la decisión que tomé hace unos dias…

    Hace unos meses conocí a alguien, el principe azul para muchas de nosotras: guapo, inteligente, sensible, tierno, con buena situación económica. Empezamos a salir y en los primeros dias, según lo que quise ver, él estaba muy interesado en mi…

    Con el pasar del tiempo, él no me daba ni una llamada y… bueno pensé : “él dice que es muy malo para buscar a la gente, que es mejor que lo busquen a él…” Sin embargo, después de ver esas repetitivas alertas rojas que me indicaban que era lo que en realidad estaba pasando, decidí alejarme de él, pues estoy segura que sólo me quiere para unos ratitos.

    En estos momentos estoy alejada de todo cuanto me lo recuerda, ya ni me conecto a mi msn; cosa que me ha servido para darme cuenta que mientras él jugaba, yo iba en serio, que mientras el me veia como una aventura, yo sí me enamoré de él…

    Estoy en una etapa dificil… Alejarme y “desaparecerme” ha sido muy fuerte… Sin embargo creo que estaré bien, porque estoy segura que merezco mucho más de lo que él estaba dispuesto a ofrecerme.

    Todos los dias intento convencerme más de que lo que hice fue lo correcto!! Espero sea así… :cry:
    Y si tienen algún secretito para ayudarme con la causa… se los agradeceria!!!

    Saludos.

    • QUERIDA AMIGA LLUVIA:
      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos te sientas cómoda entre nosotras.
      Por supuesto que es duro alejarse de lo que se supone es parte importante en nuestra vida, afortunadamente, también es muy satisfactorio darnos cuenta con el pasar de los días, que no nos toman en cuanta como algo serio, mira que cómodo decirte que el es malo para buscar, y que prefiere que lo busquen, nada le pide el cuerpo al señor que se siente tan importante que es la mujer quien debe ir tras el, ni que fuera la ultima cocacola del desierto, me imagino que estarás pasando por un mal momento, pero te aseguro que fue lo mejor, muy fuerte tu decisión de no entrar al msn, tal y como tu lo dices, mereces mucho mas que ir tras un par de pantalones, solo porque a el se le ocurre que prefiere que o busquen, absolutamente que si, hiciste lo correcto, y no mi amiga, no hay ningún secreto, solo es el tiempo quien se encargara de borrarte esa mala impresión, te aseguro que una vez tu corazón este limpio y curado, te será mas fácil encontrar lo que realmente mereces y que tienes derecho, gracias por compartir en este nuestro segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • La verdad si! Me siento muy cómoda aki… Este ha sido un portal maravilloso para mi y mi corazoncito! ;-)
        Siento que aka si puedo encontrar muchas amigas como ustedes!

        Muchas Gracias por tu respuesta apreciada Amanecer! La verdad me diste más ánimos para sacarme a “esa última cocacola del desierto” de la cabeza…
        Espero que el tiempo borre todo esto…
        Y sane mi alma…
        Nuevamente Gracias!

        Saludos.

    • hola, pues , si amiga hizo lo corrrecto , ami me paso algo parecido pero la realida supero a la fiscion..te felicito por esa decision

  2. Si el amor no lo pedimos puede que nos quedemos esperándolo…de resto, todo bien….

  3. mujer d hierro

    hola mi querida amanecer , ay como le atinas te voy a contar lo k me paso hace 5 meses conoci un chavo muy apuesto y pues me gusto dsde el primer momento como dio lugar hice k me lo presentaran me dio su numero y yo le mande msjs y pues si charlabamos bien en dos ocasiones nos encontramos en un antro y pues terminavamos en abrazoz y besos pero cuando nos volviamos a ver como si nada y apenas nos quedamis de ver igual paso lo mismo y todo sigue igual como dices tu solo quiere pasar el rato si no ya me hubiera hablado claro pero pues con lo que lei comorendo que pasa la verdad no me gusta eso y no se derepente siento k nunca encontrare a alguien k me quiera y lo quiera ,ay un chico k me habla en serio y tiene muchas cualidades me gusta pero no se si darme esa oportunidad ys que simpre he pensado k debo sentirme enamorada de la persona o k sienta k me atrae demasiado k ago mi linda amanecer te mando besos y abrazoz tkm

    • MI MUY QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:
      Por supuesto que tienes la razón, como primera medida para encontrar el amor, debes darte tu tiempo para conocer gente, el conocer mas gente tampoco se trata de “te gusta mucho” aunque no hay garantía que nos ira bien, pero si pienso que menos probabilidad de que se burlen si con toda inteligencia nos alejamos de esos tipitos, mira mi querida amiga, te sugiero que te quedes por un tiempo, poniendo en orden tus sentimientos y tus ideas, no es recomendable iniciar una relación, cuando aun no resuelves la anterior. Gracias po estar con nostras en este tu portal de amor.
      Amiga siempre:
      amanecer de cautiva.

  4. Venus solitaria

    El artículo es muy atinado. Me recuerda una película que ví y recomiendo mucho: “Simplemente No Te Quiere”. Porque forjarnos ilusiones de un simple gesto y algunas atenciones. A mi me paso recientemente y me lo he repetido mil veces que yo sabía que estaba pásando pero la verdad le persona me gustaba demasiado y quise soñar. Eso que soñar no cuesta nada, no se aplica si se trata de amor y en ese intento podemos salir lastimadas. La persona que nos ame debe demostralo de verdad.

    • Querida Amiga Venus Solitaria,

      Gracias por compartir con nosotros tu comentario, muchas veces amiga, confundimos nuestros sentimientos imaginando cosas donde no hay nada, mas que quiza alguna amistad a amabilidad por parte de otra persona, por cual considero que necesitamos aprender a manejar nuestras emociones, para ser reales a las mismas.

      Te esperamos como siempre en nuestro portal de amor,
      Crystal.

  5. Hola, asi con un hombre atractivo (sin ser guapo), interesante, con buena posición socioeconómica, etc (pongan aquí todo lo que quieran)… y de pilón: soltero!!! en pocas palabras, el sueño de muchas, y que me coqueteara, ya casada y con mis hijos… solo una vez en mi vida me ocurrió y fue algo muy lindo. Yo nunca di muestras de interés, cómo siempre, o lo ignoré o lo tomé a broma.
    ¿Lo que me dejó? una bonita sensación de sentirme atractiva y de saber que puedo llamar la atención de un hombre así. Que a una mujer le ocurra algo así es un alimento al ego y la autoestima.

    Nunca pasó de ahi, no había posibilidades de nada, al final se alejó, dejamos de vernos, no teníamos mucho en común; pero cuando me siento triste, lo recuerdo y ese recuerdo me hace sentir bien y lo mejor es que muchas veces termino con una sonrisa en los labios.

    Por siempre me dejó este bello recuerdo que aún a través del tiempo, me hace muy bien.

    Me despido de ustedes y debo decirles que ahora mismo estoy sonriendo!!!

    • Querida Amiga Eva,
      Bienvenida a nuestro portal de amor, haber tomado la actitud ante la situacion que nos comentas amiga, es de gran valor, ya que demuestra que eres una mujer centrada en tus sentimientos y prioridades y sobre todo que no dejaste que esto afectara tu vida de pareja, sino al contrario obtuviste un beneficio y si de acuerdo contigo en que ser atractiva para otras personas alimenta nuestra autoestima.

      Gracias por tu aporte y te esperamos como siempre.
      Crystal.

  6. :mrgreen: Mira lo mejor del mundo es vivir con los pies sobre la tierra y dejarnos de fantacias, y falsa ilusiones. Vivir la vida loca. Pensar en el momentos sin compromisos y sentirnos bien solo un rato. Si eres de esa mujeres romanticas y que busca algo enserio ese tipo de relacio no funciona porque te vas a sentir mas sola y vacia que antes.

    • Hola amiga Taurana,
      Concuerdo contigo en que debemos de tener los pies en la tierra, cuando empezamos a conocer a alguien para evitar ilusionarnos en vamo, pero tambien considero que para aprender necesitamos en ocasiones pasar por experiencias que nos hacen madurar.

      Gracias por tu aporte en neustro protal de amor,
      Crystal

  7. HOLA. GRACIAS POR ESTE EXCELENTE TEMA, ES UNA REALIDAD QUE DEBEMOS ACEPTAR, NO PODEMOS VIVIR SOLO DE ILUSIONES. AUNQUE QUE NOS HACEN FELICES Y MARCAN UNA SONRISA EN NUESTROS LABIOS.ME HIZO MUY BIEN LEER ESTE TEMA GRACIAS SALUDOS PARA TODAS….. ;-)

    • Querida amiga Camila,
      Bienvenida a nuestro portal de amor, ilusionarnos es valido, pues forma parte de nuestros sentimientos, pero creo que debemos ir paso a paso cuando empezamos a conocer a lguien y evitar confundir cosas para evitar malosentendidos a futuro.

      Te esperamos como siempre,
      Crystal.

  8. Jejeje que tema tan bonito, les compartire algo chicas una vez escuche lo siguiente “los hombres son como la goma de mascar (chicle) entre mas los pisas mas se te pegan”,ya en serio, cierto que vemos las señales de alerta, cierto que hay hombres que se la pasana coquetando, pero pude ser un coqueteo ligth sin pasara a nada mas, o bien aveces los hombres disfrutan haciendolo pero cuando nosotras los rechazamos ellos quedan intrigados, recomiendo que si a alguna le intersa un coqueto de esos, muestrese fria , rechacelo y eso le llamara la atencion y le dara temos, porque los hombres temen a las mujeres seguras de nosotras mismas
    suerte

  9. Hola…tengo una historia que compartir y esto motivado a que casi siempre los hombres no son los caballeros que deberian de ser.Una vez el mejor amigo de mi exnovio resulto a segùn enamorado de mi, yo no lo coNocia pero el si porque una foto que tenia mi exnovio de mi y por lo mucho que el le hablaba de mi.cuando el y yo termiamos a los ocho meses empeze a recibir mensajes anonimos a mi movil muy hermosos.mensajes que me hacian sentir como una princesa como no sabia de quien venian le pedi que se identificara y resulto ser el amigo de mi ex,fue cuando me entere de que el estaba supuestamente enamorado de mi y que si mi exnovio no me habia valorado el si queria hacerlo me sorprendi porque no lo conocia en persona sino por lo poco que mi exnovio hablaba de el.El continuo escribiendome cada dìa y luego de un tiempo decidi que nos conocieramos en persona pero en calidad de amigos..Salimos pocas veces y todo iba bien hasta de hecho pense que deberia darme una oportunidad.sin embargo no soy persona de irme a las primeras gracias a Dios por ello.y seguimos de amigos pero un dìa mi exnovio se entero de que el me escribia y que nos frecuentabamos y todo cambio apartir de ese momento no me escribio màs y yo lo llame para pedirle una explicaciòn y me trato muy mal.que por un sueño no queria saber mas nada de mi.Me senti muy mal al punto que llore muchisimo.Porque habian jugado con mis sentimientos.Al tiempo mi exnovio e llamo pidiendome disculpa y el al poco tiempo tambien lo hizo.Pero en fin ambos se portaròn mal y simplemente puedo decir que no debemos dejar que jueguen con nuestros sentimientos.

    • Hola Amiga Princess,
      Gracias por el comentario que nos compartes, considero tambien que hay ocasiones en que otras personas se acercan a una mostrando cierto interes cuando en ocasiones que no existe mas alla de un momento y es por eso que debemos ir paso a paso para en un momento determinado empezar una relacion.

      Te esperamos en nuestro portal de amor,
      Crystal.

  10. Cuánta razón hay en todo esto… El verdadero amor jamás se esconde tras ninguna máscara… Qué fácil sería relacionarte con hombres y poder expresar con toda honestidad las intenciones que se tienen.
    Es muy tentador participar en relaciones fantasiosas,sobretodo porque nos eleva la autoestima, pero creo que nuestro corazón no se equivoca y siempre nos envía mensajes silenciosos para identificar la falsedad de una sonrisa, un coqueteo, una invitación… Escuchemos a nuestro corazón, pero sobre todo a nuestra razón. No vivamos historias rosas… porque eso son… Una ficción.

    • Querida amgia Carmen,
      Bienvenida a nuestro portal de amor, cuanta razon tienes en lo que nos compartes, asi es debemos de aprender a manejar nuestras emociones para evitar caer en historias de amor inexistentes, analizar todo nuestro entorno con la razon para darnos cuenta si es conveniente empezar una relacion real para ambas partes y no solo fantisia de una misma.

      Gracias por tu aporte,
      Crystal.

  11. hola,saludos y besos para todas…uf!,estoy indignada y hasta preocupada,ya voy con unos añitos y leo en un articulo,que la mujer a partir de cierta edad nos volvemos invisibles para los hombres,vaya,que tenemos fecha de caducidad y los hombres parece que no les ocurre lo mismo…entonces,la que hemos perdido la pareja,nos quedaremos solitas…casi,que ya me veo envejeciendo sola…en fin.mi pareja,le gustaba mirar y seducir,aun estando yo delante…vamos que debia ser imnato en el,claro que puede gustar un coqueteo,te hace sentir bien,lo malo que el chico en custion te puede gustar e ilusionar y el solo quiera aunmentar su ego,mucha desilusion.besitos…

  12. Me gusto mucho este articulo, tiene mucho que una puede aprender. Gracias, me encantò.

  13. Hola querida amanecer es la primera vez que envío un comentario a pesar de que sigo fervientemente los artículos de esta página.
    mi situacion es la siguiente: Hace un año que me divorcié de mi esposo después de 16 años, debido a una infidelidad de su parte, aunque me siento más o menos bien en cuanto a superar esta etapa, siento que me enamoré de un compañero de trabajo que es casado, él me ha propuesto que tenga una aventura con él, no me ha tratado de engañar con palabras de amor ni con promesas falsas, claramente me dice que quiere vivir una aventura conmigo, yo lo he rechazado en varias ocasiones, pero creeme que me cuesta trabajo hacerlo, ya que me atrae de sobremanera, pero habiendo sufrido yo en carne propia lo que es una infidelidad, creo que no debo cometer el mismo error que destruyo mi hogar, es una lucha enorme, siento que lo amo, pero sé que no debo caer, por mi, por mis hijas, por mi dignidad y por la excperiencia vivida. Tu que me dices ?

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA MAR AZUL:
      Creo que la respuesta ya te la diste a ti misma, (no hagas lo que no quieras que te hagan), tienes todo el derecho de empezar una nueva relación con alguien que no tenga compromiso, no con alguien que ya lo tiene.

  14. Me gusto mucho el articulo; justo en estos momentos me esta pasando algo relacionado con el tema. Un hombre quiere encontrarse conmigo, pero claramente solo quiere estar una noche y despues irse. Claramente me doy cuenta por como actua y habla, no entiendo como haya gente que pueda ser asi, creer que el amor es solo acostarse con alguien sin saber ni siquiera su nombre.

  15. hola chicas! que temazo este. En mi pais se le dice “histericos” a ese tipo de hombres. Yo tuve dos experiencias lamentablemente. En ambos casos los dos eran buenas personas, que me demostraban interes, constantemente con preguntas, averiguaciones con mis amigos sobre mi vida y todo el tiempo estaban a punto de declararse pero nunca llegaban. Con uno la historia se corto cuando decidi encararlo.. se nego y me senti como una loca! Y el segundo.. decidio casarse con la mujer que sus padres habian “deisgnado” y asi desaparecio de mi vida… Me llevo tiempo superarlo pero se puede… arriba mujeres q se puede!

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA JULIA:
      Siempre las desilusiones llevan su tiempo para sanar, este es muy sabio y nos da a cada uno lo que merecemos en el tiempo justo y exacto, gracias por tu comentario y te esperamos en este tu portal del amor

  16. Gracias, Amanecer Cautiva del Amor, por tu tema.
    Sabes que me llego en el momento oportuno, como anillo al dedo.
    Estaba por enviarle un mensaje a ese hombre que tu describes tan exactamente en tu tema y mandarle un saludo, para romper el hielo.
    Pero tienen todo la razon, mejor prefiero esperar y comprobar si es un simple coqueteo. Aunque te digo que ese hombre me encanta cada vez que lo veo.pero voy a ser paciente y esperar, que al amor toque a mi puerta, y poder reconocer a mi verdadero amor. Gracias, Besitos.

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA ANA:
      No esta por demás que le des la importancia debida al tema, es mejor tomarlo con calma y con pies de plomo, tu ya veras si es realmente para ti o si mejor lo dejas pasar de largó, te esperamos en este tu portal del amor.

  17. hola
    buenas tardes a toda mujer es bella; yo le cada tema q se trata aca en esta casa virtual q para mi es de gran ayuda q me an hecho sentir q todo tiene solucion y q si uno falla pues no es el fin del mundo en mi caso le falle a mi hermosas familia y creo q mas q eso debi escuchar consejo yo siento yo he sido hasta el momento fiel,leal con mi esposo q es mi esposo casi a escondida de mi familia me mude a su casa y luego nos casamos pues el dibujo todo lindo yo tengo 26 años y el 32 años es un hombre q a gozado de todo porq en cambio yo fui cria en un seno familiar lindo hoy digo q lindo porq mi con el hombre q estoy llegue virgen siempre porq la educacion q mis padres inculcaron pero les falle en tomar la desicion de irme y no asesorarme q el q es mi esposo hoy es mi tristeza,mi dolor el ahora se porta tan mal y me habla feo y para remate celoso aveces se refiere a mi como q yo lo engaño oh fuese una zorra gracias DIOS le he sido fiel y no me siento sucia en cambio el me hacido infiel yo necesito consejos no se hacer me siento muy mal aveces quisiera irme con mis padres pero me da pena llegar derrotada y no se q hacer me sofoco porq se el tiene fama de mujeriego quisiera actuar inteligentemente no quisiera sufrir porq siento q nunca vivo en paz yo necesi ayuda por favor me siento muy mal DIOS es testigo de q he puesto de mi parte pero creo q mi vida seria asi para siempre consejo por favor escribi entre llanto y dolor

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA GENESIS:

      En tu comentario no nos dices si tu trabajas o si terminaste los estudios y tienes la manera de defenderte económicamente hablando, quiero agregar que Tu familia jamás te dirá que no te acepta nuevamente en el ceno familiar, es mas honesto de tu parte pedir perdón es acercarte a ellos y que aceptes que te equivocaste, por que caray todos nos equivocamos, pero dime mi reina quien no se equivoca todos absolutamente todos nos equivocamos y cometemos errores la diferencia es que unos lo aceptamos y otros no, no dejes que tu orgullo te gane y endereza tu vida dale el rumbo que tu realmente quieres y no tengas ni debes de soportar los malos tratos de este tipejo, que ya consiguió lo que quería te saco de tu casa y te tiene humillada y engañada que tal que te pega alguna enfermedad veneria, por ejemplo (sida) entre otras, abre los ojos y toma las riendas de TU VIDA, que solo te pertenece a ti y no a el no es tu dueño, gracias por tu compartir con nosotras tu vida recuerda que esta es tu casa virtual del amor.

  18. Hola amiga,les agradezco por sus publicaciones son a veces tan exactas con las condiciones que en momentos estamos pasando las mujeres.Ahorita precisamente coincido mucho con este comentario porque sucede que soy una joven de 25 años profesional pero aun no he conocido “El Amor” o al menos esa persona especial para compartir mi vida;nunca he tenido novio, porque cuando me estoy ilusionando con una persona me doy cuenta que no buscan comprometerse sino sexo. Y soy una persona un tanto conservadora creo mucho en los valores,en la familia,en el noviazgo y en el matrimonio.
    Justamente hace unos meses estaba un hombre coqueteandome me llamaba y me escribia de vez en vez esporadicamente me visitaba y decia que estaba muy ocupado, no me invitaba nisiqiera un helado ademas nunca me hablaba con sentimiento bonito, solo buscaba sexo y aunque es una persona profesional, con estabilidad economica, trabajador; decidi dar un alto para no llevarme un ponchao mas adelante. A veces siento que el amor no se hizo para mi porque de veras no tengo suerte en el amor. Espero me den una buena reflexion y orientaciones. Gracias amiga me gustan mucho sus comentarios.

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA OSCANA:
      El amor no tiene tiempo ni edad, este llega y se va cuando menos lo esperas, esa persona tan especial por la que esperas llegara ni mas tarde ni mas temprano, no te precipites estas muy joven prosigue tu camino que todo tiene su tiempo, gracias por compartir con nosotras en este tu portal del amor.

  19. Amiga preciosa “Amanecer Cautiva” Por naturaleza toda mujer es coqueta y hace uso de ciertos encantos para atraer miradas en ocaciones, pero de eso a pensar que todo aquel que te muestra interes es realmente sincero y/ó cierto hay que andar con pies de plomo.
    primero poque podemos salir heridas, sufrir cuando se descubre la verdad.
    Segundo; porque nos dejariamos itilizar y eso no es bueno.
    Tercero; Evitar en lo posible de No equivocarnos, y hacer funcionar nuestro radar de mujer que es un regalo precioso que Dios nos ha dado.
    Cuarto; porque nada ni nadie tiene derecho a dañarnos, si nosotras no lo permitimos.
    Quinto; Porque somos seres valiosos que estamos sobre la tierra para dar vida y no podemos darnos el trabajo inútil de intentar con seres que quisiweran destruirnos . mas cuidado preciosas de Dios.

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA IRENE ADARMES:
      Mi amiga creo que yo te agregaríamos un punto más y como numero uno, que es amarnos a nosotras mismas como principio, de esta manera jamás permitiremos que nos lastimen, gracias por tu comentario t te esperamos en este tu portal el amor.

  20. Woww…valla que ha sido un articulo con mucha verdad. Me ayudo bastante a de una ves por todas convencerme de que ay senales para saber cuando dejar de intentar o perder el tiempo en querer iniciar una relacion con una persona que realmente no esta interesada en nosotras, Me encanto el articulo…muy cierto.!! Saludos desde New Jersey. Gracias

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA JENIFER:
      Que grato comentario, así es tenemos y debemos hacer caso de las banderas rojas que se nos presentan y no dejarlas pasar por alto y que lo bueno del caso es que no las ignoraste y te diste cuenta que esta situación no te llevara a buen fin, gracias por tu comentario es este tu portal del amor.

  21. hola que lindo foro y ke buen tema me gusto mucho quisiera contarles lo k me esta pasando y que me den su opinion please, hace un mes exactamente me hice novia de un chavo que es de mi misma edad ambos tenemos 21 es un chavo muy lindo, guapo, trabajador en fin tiene varias cualidades ke me encantan de el pero lo que no me gusta es ke es muy celoso dice el ke lo hace x ke me kiere pero lei que el amor no es celoso tengo mucho miedo de hacer algo ke a el no le guste x ke me va dejar se ke el me ama pero sus celos lo traicionan ya lo hablamos y me prometio ke va cambiar hace un par de dias le mande un texto a un amigo de ambos y se lo enseño ami novio no decia nada komprometedor solo lo salude y le keria preguntar presisamente x mi novio x ke andan trabajando fuera, me hizo una esena me marko y me dijo ke el dejo de hablarle a sus amigas x mi y ke yo kmo le hacia todo eso ke ai la dejaramos ke kada kien x su lado, despues me pidio diskulpas y me dijo ke no lo volviera hacer, regresamos pero noce ke hacer el dice ke kiere ke me valla a vivir con el ke no puede vivir sin mi aveces klisiera creerle pero aveces me confunde y ademas sus celos me preeokupan y lo peor de todo es ke lo kiero mucho y siento ke sie le me deja me muero!!! demen un consejo please

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA PEKENA:

      El amor es respeto confianza, es decirte “gracias por preocuparte por mi” y no hacerte semejante problema.
      Fíjate en las señales dale credibilidad a tu sexto sentido, este hombre esta enfermo de celos y no eres la razón, cualquier detalle explota en ataque de celos, es el que esta enfermo aléjate, quiérete a ti misma y sal de esta relación que sufrirás por el resto se tu vida, imaginate que no puedas ir al súper o a comprar tortillas o a visitar a tus padres o ver al ginecólogo por que lo necesites que estés embarazada, por que este pedazo de hombre tiene “celos” te quiere aislar del mundo y si tu lo permites lo hará hasta que te separe de tu familia, eso es lo que tu quieres vivir el resto de tu vida, respondete.
      Es mejor que termines esta relación destructiva, estas a tiempo y si te dice por alguna otra tontería que hasta ese momento y que terminan TERMINALO para que lo ubiques y le enseñes al torpe que sus celos y el se van muy lejos de ti.
      Quiérete a ti, si tu sigues con este enfermo tu vida será un INFIERNO.

  22. Wow! Últimamente he estado leyendo varios artículos de esta página y de verdad me he identificado mucho con ellos.
    Ahora me doy cuenta que no soy la única que en estos momentos se esta muriendo de amor, hay muchas mas mujeres que como yo también estan sufriendo. Pero de verdad, creo que mi ánimo se ha levantado un poquito más con algunos de los articulos que he leido y me encata. Gracias por dedicar tiempo a leernos y darnos consejos.
    Que esten de lo mejor!

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA ELY:

      Que gusto nos da que los artículos que para ustedes se preparamos con tanto esmero atención y cuidado te sean útiles y de agrado para todas ustedes. mi amiga nadie se muere de amor, vive la ilusión vive el amor, pero con cuidado respeto ti misma.

  23. Me encanto este tema creo que con las opiniones de expertas muchas mujeres podamos salir del hueco que aveces nos creamos nosotras mismas pecamos aveces de ingenuas pero comparto el criterio de muchas que debemos hacer caso a nuestra voz interior y darnos cuenta cuando existe una luz roja para luego no sufrir y caer en estados depresivo y sentirnos mal debemos darnos credibilidad que somos mucho mas inteligentes gracias viva la mujer

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA MARIA:
      Creo que debemos de hacer caso a este sexto sentido que las mujeres tenemos, el coqueteo es parte natural de nosotras las mujeres, pero hay y existe un cierto limite, una línea muy delgada la cual no debemos traspasar por que de lo contrario caeríamos en lo vulgar.

  24. hola amigas es la primera ves ke escribo,las e leido en algunas ocaciones y no se es algo raro porke simpre ke las leo me kedan como anillo al dedo jaja ,bueno solo les kiero compartir un secretito,soy una mujer casada tengo 15 años de matrimonio,tengo 30 años y 3 hermosos hijos,peroo ya tengo mas de cuatro años sufriendo x una infidelidad de parte de mi esposo y eso no es excusa ni pretexto,pero dejenme contarles ke conoci aun hombre ke realmente me llama mucho la atencion es profecional atractivo y muy buena pocicion economica ,el me koketea y yo sigo su juego la verdad es ke ya estubimos juntos como 3 veses,pero yo se ke es solo eso(sexo) no es nada serio ni lo busco tampoco,pero talves ustedes diran y esta mujer ke le pasa ,pero creanme ke solo lo hago x gusto xke realmente me atrae muchismo y no espero nada mas pues yo no kiero ningun tipo de responsabilidad con el aparte ke ya la tengo aki en casa,perola vdd me siento muy bien cuando estoy con el ademas la cituacion en la ke estoy x la infidelidad de mi esposo,no se no me siento culpable. claro ke lo hise con mucha precaucion x mis hijos nada mas x ellos xke x el muy poko,,bueno es todo lo ke keria compartir con ustedes es algo loko y nada maduro talves ,pero yo asta ahora ke lo encontre me siento bien despues de lo ke e pasado con mi pareja,,gracias besos a todas!

    • Querida amiga Cariñosita,
      Bienvenida a nuestro portal de amor, leyendo lo que nos compartes, me pregunto que ganas en mantener esa relacion clandestina con esa persona porque lo es, dices que no quieres nada serio, cero responsabilidades, compromisos, que has sido victima de una infidelidad por parte de tu marido desde hace años, considero que todo ese mundo de fantasia que tu misma te has creado con esa persona, con la cual te sientes bien por un rato pero despues vuelves a tu realidad a tu matrimonio, es para evadir a mi humilde punto de vista de tomar la responsabilidad de saber que vas a hacer con este, dices que has sido victima de una infidelidad y tu que estas haciendo creo que lo mismo, es prudente que antes de que te llegaras a involucrar mas sentimentalmente con esta persona evalues tu vida que es lo que quieres para ti, seguir viviendo asi, teniendo momentos esporadicos de compañia, cuando termine esa fantasia que vas a hacer, seguira otro despues, te recomiendo de nueva cuenta evaluar tu situacion si ya no quieres estar con tu marido tienes la opcion de separte, de empezar de nueva cuenta, eres una mujer bella que merece ser amada en todos los aspectos.

      Con cariño,
      Cystal.

  25. hola amigas solo para agradecer estos comentarios experiencias y vivencias ke me an hecho reflexionar muchisimo besos a todas!

    • Querida amiga Sofia,
      Gracias por tus comentarios a la pagina a nombre de Shoshan que es la fundadora y demas colaboradores, ese es nuestro objetivo ayudar a nuestras bellas mujeres como tu a salir adelante.

      Esperamos verte pronto en neustro portal de amor.
      Crystal.

  26. Tengo una duda, un chico hace dos años que anda detrás de mí, creo que está muy enamorado, pero a mí no me acaba de gustar porque no tiene mucha cultura y es muy tímido.Sin embargo hay otro que también me invita a salir todos los días, pero es muy guapo y un poco presumido, este es el que me gusta, pero creo que no me conviene ¿qué hago?

    • Querida amiga Pepa,
      Bienvenida a nuestro portal de amor, en referencia a lo que nos comentas considero que una no debe de entablar una relacion sino esta totalmente agusto en la misma, ahora bien con el chico que te gusta y te invita a salir, esta bien, pero siempre trata de estar tranquila ir paso a paso, con los pies en la tierra para evitar confudir las cosas o situaciones, date tiempo de conocerlo mas como amigo para ver realmente cuales son sus intenciones contigo.

      Gracias por tu aporte,
      Crystal.

  27. tonta enamorada de una fantasia

    hola, me gusto mucho el tema y quiero que me ayuden, soy sincera, yo estoy pasando por problemas matrimoniales , mi marido no me pone la atencion que le pido y me deja sola, no digo que soy infiel , pero si me estoy ilucionando mucho con un imposible , es un chico que conoci en el msn, me ha dedicado lindas canciones de amor , pero el tiene novia y me dice que se va a casar, el sabe que soy casada. entonces que quiere de mi , para eso me habia dicho que si queria ser su novia virtual y le dije que aunque me doliera mas a mi que a el, el solo contesto que era una fantasia ser su novia virtual , me siento muy mal porque es como ser infiel aunque no llegue a lo fisico,este chico ya, no me busca tan seguido y en su perfil tiene puras personas femeninas que les gusta el cibersexo y eso para mi es una alerta roja , aunque el es muy respetuoso conmigo nunca me ha dado a entender nada asi.estuve a punto de eliminarlo de mis contactos pero me gana el “amor” y me siento muy triste cuando el no esta conectado o cuando no me deja nada en mis mensajes rapidos , yo se que estoy muy mal, por eso deseo que me ayuden a desilucionarme por completo , necesito un buen consejo de su parte señora maria. muchas gracias .

    • Querida Amiga Tonta Enamorada de una Fantasia,

      Te damos la bienvenida a nuestro portal de amor, en relacion a la situacion que nos compartes mi amiga, creo que tu ya tienes tu propia respuesta a lo que debes de hacer, nose porque en ocasiones tendemos a complicarnos nuestra existencia con situaciones poco beneficas para nosotras mismas, que tu esposo no te pone la atencion y por ende quizas inconscientemente desvias esa falta de atencion en alguien virtual que no vale la pena,que no tiene el minimo interes en formalizar algo con alguien, en vez de tratar de mejor tus problemas matrimoniales, atraves del dialogo para salvar su relacion, ttu sabes bien que esa relacion vrtual no lleva a nada , pero no entiendo porque no puedes aun sabiendo todo eso eliminar de tu vida dices que por el amor que le tienes, mas bien creo que es necesidad de esperar de alguien un gesto de atencion el cual considero que estas confundiendo con el amor, lo que te puedo sugerir a mi humilde opinion, es que te alejes de esa persona no tiene caso que te compliques la vida por alguien que no hara nada por ti mas que enviarte mensajes por la computadora, te tranquilices y trates de salvar tu matrimonio atraves del dialago, tu eres una mujer bella que merece ser amada en todos los aspectos.

      Te esperamos como siempre,
      Crystal.

  28. Hola es increible la soledad que viven muchas mujeres y de todas las edades a causa del Amor y la relaciones.Es causante el materialismo que se vive la palabra amor y compromiso asusta a los hombres ya que ellos no saben amar como nosotras, aunque existen hombres maravillosos que muchas mujeres sin dignidad y sin amor propio se los tiran. Si la culpa es de la mujer que se cree liberada por saltar de cama en cama y ser tan permisiva. Yo estoy sola pero me siento muy tranquila y se que pronto llegara ese hombre maravilloso que tanto espero pero no me doy por vencida ni acepto aventuras que me dejen mal.
    Por favor mujeres valoremonos y vera que los hombres cambia. Y llega el amor. No hay que improvisar.

    • Querida Amiga Mar,

      Cuanta razon tienes en las palabras que nos compartes, asi es el amor es un sentimiento libre, puro y tambien de gran responsabilidad, pero muchas veces confudimos el amor, con la ilusion o el capricho hacia una persona dejando ir las posibilidades de conocer el verdero amor.

      Gracias por tu aporte a nuestro portal de amor.
      Crystal.

  29. el amor puro y sincero solo las mujeres tenemos … los hombres solo piensan en sus pasiones carnales mas que en los sentimientos.

    • Querida Amiga Lovely,

      Te damos la bienvenida a nuestro portal de amor, totalmente de acuerdo en lo que nos comentas respecto al amor, aunque difiero contigo en relacion a que solo las mujeres los tenemos, ya que todos somos seres humanos que contamos con las mismas capacidades de amar, tanto hombres como mujeres, ahora bien que cada uno tenga diferentes intereses es otra cosa, aun existen hombres maravillosos dedicados a su relacion, a su matrimonio, a sus hijos, considero que no debemos cerrarnos al amor, sino al contrario aprender de las experiencias para tener la madurez emocional de apreciar al verdadero amor cuando toque a nuestra puerta.

      Gracis por tu presencia,
      Crystal.

  30. hola, mi querida amanecer cautiva del amor, es muy acertado tu articulo, y quiero comentarte lo q me ha pasado en estos ultimos 4 meses. Un chico bastante apuesto compañero de mi universidad, empezo a llamar mi atencion y al parecer yo llame la de el, esto hiso que me ilusiones pues sus coqueteos se hacian cada ves mas evidente. Ya que me tenia enamorada dejo de mirarme, piropear, etc, esto hiso q me sintiera muy mal pero no me deje hechar a morir. Decidi dejar de pasar por los lugares en los q el siempre estaba y tratar de olvidadrlo, pero cuando estoy apunto de sacarlo empieza nuevamente a coquetearme y me confunde, esto va pasando como 3 vcs y no se que hacer. Es claro que solo lo hace para confundirme y jugar con mis ilusiones pero necesito tu consejo para olvidarme de el…… :cry: pliss

    • Querida Amiga Bella,
      Te damos una calurosa bienvenida a nuesro portal de amor y me permito contestarte a nombre de nuestra ammiga Dulce en relacion a lo que nos comentas amiga, creo que tu misma te has dado la respuesta de lo que debes hacer, sabes que ese chico solo esta jugando contigo para confundirte con sus coqueteos ya que si existeria algo serio por parte de el ya te lo hubiera comentado, que como haces para olvidarlo,pues terminando el proceso que bien haces de evitar tener contacto con el y si empieza a coquetearte de nuevo que sabes que solo lo hace con el afan de jugar contigo, no darle mas importancia que eso, tu eres una mujer bella que merece ser amada y respetada en sus sentimientos, tu sigue tu camino evitando aferrarte y ser parte de una ilusion pasajera por parte de el, tu vales mas que eso.

      Gracias por tu aporte y te esperamos como siempre,
      Crystal.

  31. Hola me gusto mucho este articulo y ni hablar del sitio recién ayer lo descubrí ME ENCANTA!!.
    Con respecto a este articulo quería decirte que me gusta un hombre mayor que yo, que tengo 22 y el 42 es hermano de mi jefa es soltero y tiene una muy buena situación económica,es inteligente,atractivo, no muy seguido nos cruzamos y hemos compartido comidas juntos en donde yo noto que me mira, o en ocasiones hasta me presenta como su futura novia,a mi me gusta mucho y yo nose si me esta gastando o me lo dice de verdad esperando una respuesta mia para ver como reacciono yo,todo el tiempo me busca.La verdad q no entiendo me gustaria una respuesta tuya lo mas ante posible xq estoy confundida el sabe q me gusta.Puede ser q no se anime?? gracias..
    La pagina esta buenisima te felicito!!

    • Querida Amiga Victoria,
      Recibe una grata bienvenidad a nuestro porta de amor, agradeciendote los comentarios que haces a nuestra pagina.

      Ahora bien en relacion a lo que nos comentas, el es un hombre libre y tu tambien, lo que te puedo recomendar es que esta situacion te la lleves tranquila, paso a paso, sin confundir situaciones o atenciones, han salido varias veces, lo que puedo recomendar es que se traten un poco mas como amigos, para que tengas oportunidad de confirmar si el realmente quiere entamblar una relacion seria contigo y que no representas nada pasajero para el, yo creo que esta respuesta solo tu sabras al paso del tiempo y con el trato que te de el.

      Gracias por tu presencia,
      Crystal.

Comenta, tu opinión también es valiosa: