Inicio > Relaciones > 15 cosas que le molestan a los hombres acerca de las mujeres
15 cosas que le molestan a los hombres acerca de las mujeres

15 cosas que le molestan a los hombres acerca de las mujeres

15 cosas que le molestan a los hombres acerca de las mujeresHay cosas que los hombres detestan acerca de las mujeres.

Conviene conocer estas cosas para comprenderles mejor cuando les veamos molestos por algo. Tal vez descubras que algo que le molestaba a tu hombre no era por algo personal contigo, sino algo que nos pasa a la mayor parte de las mujeres…

La mejor manera de evitar problemas grandes es enfrentando las pequeñas cosas, que luego acaban detonando como una bomba.

15 cosas que le molestan a los hombres:

  1. Que no estás lista cuando se supone que lo estás.
    Tienen planificado ir al cine, te pregunta si estás lista y le dices que sí… Pero no es hasta dentro de media hora cuando por fin estás arreglada.
    Consejo: Intenta estar lista para salir dos horas antes de la hora prevista.
  2. Que te pruebes todo en la tienda.
    Los hombres se ponen nerviosos y se sienten avergonzados cuando le hace a la dependienta sacar todos los zapatos para probarlos, gastar 30 minutos del trabajo de la dependienta… para no acabar comprando ninguno de esos zapatos. Esto acaba provocando más discusiones.
  3. Que les preguntes en qué está pensando.
    Los hombres odian que se les pregunte en qué están pensando, cuando en realidad no suelen estar pensando en nada, al menos nada de lo que tú piensas que puede estar pensando. Las mujeres pensamos a lo ancho, en relaciones, en actitudes… ellos en cosas más definidas y concretas.–
  4. Que no seas directa a la hora de hablar.
    Si le quieres hablar de un problema, háblale sin rodeos, no te andes por las ramas… los hombres detestan como para llegar a un problema necesitemos dar tanto rodeo. Ellos son más prácticos y prefieren ir al grano, por duro que resulte. Por la misma, si les quieres hablar de un problema, debes estar abierta a recibir su más sincera opinión, que la dará sin dar rodeos e irá directo al grano.
  5. Que les hables durante el fútbol.
    El hombre necesita su espacio, y no precisamente para pensar en relaciones sino para cosas como el fútbol. Si le hablas durante un partido de fútbol no verá más que una mujer moviendo la boca mientras intenta concentrarse en el partido. Es un mal momento para hablar con él, te dirá que sí a todo sólo para terminar la conversación cuanto antes y volver al partido, pero no será consciente de haberte dicho que sí a nada, así que no cuenta.  Durante los partidos o lo que fuere que le aficiona, no le distraigas y mucho menos hables de cosas importantes.
  6. Que hagas limpieza en su baño.
    El cuarto de aseo es casi el único sitio donde logran estar realmente a solas, y donde pueden leer y jugar con el teléfono para relajarse un rato. Tienen decenas de revistas, panfletos y libros de las que nosotras no entendemos qué utilidad puedan tener, pero para ellos lo tienen. Y como saben que no comprendes la utilidad de sus revistas en el baño se ponen muy nerviosos cuando empiezas con la limpieza. Seguramente más de una vez le has tirado algo que ha echado de menos.
    – Algunos hombres más afortunados disponen de un cuarto o garaje para sus cosas y por lo tanto, el cuarto de baño no se aplique, pero sí su sitio de privacidad, que es lo mismo.
  7. Que en su día libre hagas la limpieza de la cama.
    Detestan que precisamente, por ejemplo el domingo, el día del descanso que tanto necesitan, les estreses comenzando con una limpieza general de la casa, aunque se les diga que no necesitas de su ayuda, porque saben que en el fondo, deben ayudar. Si no lo hacen acabarán más estresados aún.
  8. La visita de la suegra el domingo.
    Que el domingo (u otro día de descanso) venga la suegra de visita a comer, o que tengan que ir a comer a su casa. Hay excepciones, pero por lo general es algo que les arruina un día perfecto de descanso.
  9. Que se les llame a cada rato.
    Se sienten controlados, pierden privacidad, y no les gusta que les atosiguen con cada momento libre que tienen. A veces no les dejamos respirar y nos volvemos muy atosigadoras.
    – Más estresante aún, es saber que si le llamas y no logra contestar (tal vez porque no lo escuchó) te pondrás como una furia, que no te ama y que no se preocupa por ti, que podía haber sido una urgencia y no contestó.
  10. Que se les esté revisando lo que hacen en internet.
    No necesariamente están haciendo nada malo, seguramente no sea así… pero se ponen nerviosos cuando apareces detrás suyo donde puedes ver la pantalla y lo que están haciendo.
  11. Que siempre critiquemos a otras mujeres.
    Seguramente odian las críticas en general, pero les parece que las mujeres siempre tenemos algo que criticar de las demás personas de nuestro mismo sexo. Siempre hay algo que encontramos, ya sea la forma de vestir, el cuerpo, la educación, la forma de hablar, lo que hizo, cómo anda, la mirada que puso, etc. A los hombres les parece un tanto inmaduro por nuestra parte que siempre tengamos que criticar a las demás mujeres por cualquier cosa.
  12. Nuestros celos.
    Los celos es uno de los problemas más típicos en la pareja. Si constantemente estás teniendo que preguntarle donde está, donde ha estado, qué hace, qué ha hecho, hasta qué hora estará haciendo algo, etc., ellos reciben el mensaje de que no confías en ellos. Puede provocar que finalmente no se sienta libre de contarte muchas cosas, porque temen ser juzgados hasta por cosas que no tienen nada de malo pero que temen que tú podrás interpretar mal. A las mujeres no nos gusta que se le asocie o que se relacione con nadie más que con nosotras mismas, pero con el tiempo eso mismo puede cansarles y provocar una separación.
  13. Que se les hable de más de una cosa a la vez.
    La estructura cerebral del hombre hace que tenga que asimilar las cosas una a una, mientras nosotras podemos hablar de muchas cosas a la vez sin problema. Eso no los hace menos inteligentes sino simplemente diferentes. Si les hablas de un problema, háblalo bien, y no cambies de tema hasta que él mismo ya lo tenga asimilado, apuntado, o corregido si se puede. Si mientras piensa en la solución a un problema le hablas de otro problema, se perderá y al final no será capaz de recordar ninguno de los problemas de los que le hablaste, mucho menos de solucionarlos.
  14. Que se les hable en código.
    Una vez más, que nos quede claro: los hombres necesitan que se les hable las cosas con claridad, directo al grano. No sirve de nada que si hay un problema que quieres solucionar, le preguntes en qué está pensando con la esperanza de que pueda estar pensando en lo mismo que tú. Aunque parezca mentira, tienes casi garantizado que no está pensando en lo mismo que tú, ni lo más remotamente (si es que en algo está pensando). No le hagas esa pregunta salvo que tu intención realmente sea la de saber sus sentimientos. No esperes que te lea la mente, que sepa interpretar tu señales, preguntas y comentarios… No. Si te vas a comunicar con un hombre, hazlo de forma directa, sin rodeos o preguntas que esperas que faciliten el camino, no lo harán. El lenguaje de las mujeres sólo funciona entre nosotras, a ellos les confunde y asusta.
  15. Que seamos tan sentimentales.
    El hombre necesita ser el “macho fuerte”, a no expresar los sentimientos. Cuando nos ponemos muy sentimentales le exigimos a ellos que también se pongan sentimentales, y eso les incomoda. Además, piensan que deben ser más fuertes e invulnerables para poder ayudarte mejor que poniéndose a llorar contigo. Los hombres disfrutan junto a las mujeres delicadas y sensibles, pero no con las mujeres que se pasan el día llorando y sintiéndose heridas en el corazón. Igualmente, al hombre le gusta sentirse necesitado, pero no tanto que no puedan ni respirar.

Espero que esta lista de cosas, para las que siempre hay excepciones, te sea útil para percatarte de algunas cosas que pudieran estar fallando en tu relación con los hombres. También te sugiero leer las 25 cosas que los hombres no entienden, que también podrá serte de ayuda.

Con cariño,
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

35 Comentarios

  1. Hola

    a mi suele pasarme que lo veo serio y le pregunto en que piensa, si pasa algo, si todo bien, si esta enojado y creo eso lo molesta aunque no me dice nada, pero lo ago porque en realidad me preocupo mucho por el tal vez ese sea el error.
    Igual yo soy mas cariñosa, y el mas frio, yo mas sentimental y el callado nunca habla de sentimientos y siempre se lo digo…yo se que estoy mal talvez..
    pero asi soy yo y el siempre frio. pero bueno una nunca ababa de conocer alos hombres.son muchos los detalles,y no le gusta recibir quejas de mi. pero lo ago para mejorar la relacion.
    buen tema saluditos…

    • QUERIDA AMIGA MORENITA:

      Gracias mi reina por llegar temprano a la apertura de tan interesante tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Muchas veces mi amiga, pensamos en hacer un bien, pero nos excedemos en atenciones que pueden ser tomadas como obsesión y eso puede dañar la relación, recuerda que no podemos cambiar el carácter de una persona, creo que vale la pena ponerle atención a su detalles personales, los humanos tenemos la maravilla de adaptarnos a personas y lugares, te aseguro que si, si molesta que te quieran controlar hasta los pensamientos, recuerda que cada uno necesita su propio espacio.

      Creo que no se trata de “así soy yo” para mejorar la relación se trata también de comprenderse mutuamente, el dialogo en todo caso nos ayuda a conocer un poquito de nuestra pareja y ellos conocer de nosotras en algo tienes toda la razón, nunca llegamos a conocer a nuestra pareja.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Hola respetada,admirada y muy querida amiga Shoshan:

    Excelente articulo,,,”EXPECTACULAR” CONOZCO A ALGUNOS HOMBRES,,QUE NO LES GUSTA QUE UNA MUJER SEPA HABLAR Y PENSAR CON PROPIEDAD Y SE ASERTIVA y sobre todo,,,que no pare de dar la lata, jejeje.

    Solo decir esto..un beso para ti y el resto de amigas..TQM y no te olvido,,ok..

    Bárbara

    • MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Donde te metes mi amiga, en este nuestro rinconcito te extrañamos.
      Es muy cierto mi reina, hay muchos hombres que no les gusta escucharnos hablar y si les estamos diciendo verdades mucho menos, aunque no podemos negar que algunas veces, no nos para ninguno, nos hacemos irritantes, y si damos lata mucho mas, lo mejor es tratar de ser claras y asertivas cuando estamos dando una opinión.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

  3. Al leer este artículo no pude menos que reirme. Y la risa es porque en mi caso es todo lo contrario. Por ejemplo, es a él a quien le gusta ir de tiendas y yo detesto. Todas las noches llega y limpia alguna de las habitaciones del apartamento; busca siempre que seamos nosotros quien visitemos a mi madre. Además, él es el sentimental y yo soy la que soy un poco más fría y fuerte al tratar los asuntos.

    Excelente artículo y un saludos a mis compañeras!

    • QUERIDA AMIGA KATHY:

      Creo que cuando se tiene a alguien que llene nuestra necesidades, debemos cuidarlo, en este tiempo es como un tesoro no tener quejas de la pareja, como dices tu, el es todo lo contrario de muchos otros, que limitan el trato con la familia, Dios ha de querer que todo siga igual en tu unión, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Hola a todas,

    Verdad lo de las 15 cosas que le molestan a los hombres, yo creo que he aprendido demasiado en todo este tiempo y por eso es que he conservado mi matrimonio, y no tanto eso, yo creo que en las dos unicas relaciones que tuve aprendi y no fui nunca asi, si he sido celosa, algo controladora, pero jamas le he quitado la libertad a ellos, ni he decidido por ellos jamas, es por eso que talvez se enamoraron de mi, ellos se sentian muy confiados y mas que nada mi esposo sabe como soy, talvez por eso siempre hemos superado los problemas y nunca le he cortado sus alitas para nada pero si he puesto mis cartitas sobre la mesa. Gracias a Dios me ama tanto aunque no me lo diga.

    • MUY QUERIDA AMIGA ROSBY:

      Una gran verdad nos dices mi amiga, es muy importante no invadirles su espacio, lo mismo nos pasa a las mujeres, cuando quieren controlar nuestros actos, lo que decimos y hasta lo que vestimos, nos sentimos agobiadas, y si mi reina, es bueno siempre pedir en la misma medida que damos para que exista un equilibrio. Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. querida shosahn te agradesco por ese tema tan interesante, porque me ayudas a saber mas sobre ellos. muchas gracias ;-)

  6. Hola, muy buen tema. Yo sólo puedo decir que el primer punto aplica siempre,”Que no estás lista cuando se supone que lo estás”, pero, lo opuesto también ocurre y entonces no dicen ni pio, en automático una los tiene que esperar, o al menos a mí si me ha pasado y muchas veces.

    Y soy yo quien se pone nerviosa cuando él empieza con la limpieza, porque arrasa con tooooodoooooooooooooo :shock: y eso me enloquece, también mis hijos se alteran. En este caso yo respeto mucho las propiedades de los demás y cuando mucho pido que las lleven a su sitio.

    Saludos,

    • MI MUY QUERIDA AMIGA EVA:

      Por alguna razón, ellos se tardan en su arreglo, pero son muy buenos para decirnos, aunque sea en broma, que somos nosotras las que tardamos, en cuanto a la limpieza, lo mejor que podemos hacer en esos casos es adelantarnos, para que cuando nos den ayuda, sea mas eficiente.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Hola a todos
    Particularmete yo creo que a medida que pasa el tiempo y una pareja se va conociendo empieza a decir las cosas de frente., es decir no es como el enamoramiento donde uno no dice nada por agradar oh por dar gusto al que ama., oh siemplemente tambien cuando a ti oh a el le gusta otra persona, empiezan a ver los peores errores que antes no se vio.

    antes solia quedarme callada cuando veia cosas que me molestaban de mi pareja., y el tambien., ahora ninguno se calla., sencillamente lo decimos todo y muchas veces terminamos tan mal y a veces creo que realmente no somos el uno para el otro.

    • QUERIDA AMIGA CELESTE:

      Creo que en la mayoría de veces, importa muco la forma en que se dicen las cosas, por supuesto que si se dicen en un tono de voz no aceptable, lo lógico es que se sientan agredidos, lo mejor es buscar el momento y el lugar adecuado para decir las cosas, porque tampoco es bueno quedarnos callados con lo que sentimos o queremos, lo mismo les aplica a ellos, no porque se habla recio o con cólera seremos mejor escuchados/as.

      los problemas de lo que nos molesta se tratan mejor de una forma calmada y en armonía.
      Gracias amiga por tu valioso aporte, te esperamos.
      Amiga siempre”
      Amanecer cautiva.

  8. hola shosan bueno de las quinces cosas la marotia tienes razon les suele molestar jejje yo no soy casada pero tengo un novio que quiero mucho. antes si lo fastidiaba como dices siempre queria que estuviera conmigo pero luego me di cuenta que eso a el le afixiaba y decidi cambiar igual y por que me pasaban cosas personales y como yo trabajo y estudio casi no sali con mis amigos mas que con el.
    pero luego cambie por que senti que si seguia en esa actitud lo perderia o confio mucho en el solo que el problema aora es lo contrario el me cuestiona mucho al grado de preguntarme con quien etoy aque hora llegare, el lugar donde estoy que estoy haciendo.si trado en contestarle el mensaje que por que no le contesto si estoy con alguine mas en fin cosas que yo ya le he dicho que me disgustan por que yo no llegue asta ese grado con el. y de repente asta el celular me revisa y si estoy en el chat ahi se me pega para ver con quien chateo aorita de tanto que le digo las cosas como por ahi va cambiando.
    por que yo de plano le dije que si seguia con esa ctitud lo dejaria por que si aorita que no es mi esposo me trata asi imaginate si me caso con el no mi vida sera un infierno.
    asta para salir con mis amigos queria que a todo lados lo llevara que igual y fue mi error por que siempre lo lleevaba a todas partes y cuando le decia que saldria solas con mis amigas se molestaba pero como ya te dije ya ha ido cambiando.

    y espero que cmabie por que yo lo podre amar pero con esa actitud no como dicen por ahi mas vale sola que mal acompañada.

    bueno te mando un fuerte abrazo

    • QUERIDA AMIGA NENAMOXA:

      Muy sabio de tu parte darte cuenta que estabas asfixiando a tu novio, pero tal y como tu lo dices, ahora es el quien invade totalmente tu espacio y controla cada paso que das, lo que no parece ser muy saludable para tu relación, te sugiero que o confíes mucho en que el va a cambiar, lo mejor es que pongas limites, que le hagas ver que no es normal que te controle de esa manera, es decir, es necesario que le hables claramente, porque si tu no le has dado bases para que sea así contigo, trata de llegar al fondo de el porque de su comportamiento, recuerda que los problemas se mejoran cuando les ponemos atención a tiempo, espero de corazón que las cosas salgan de acuerdo a tus deseos, pero recuerda que los problemas se arreglan mejor antes que estos llegue, porque si es así ahora, mas tarde podría ser peor, suerte y adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Buen Articulo Felicidades……..

    Bueno yo tengo un poco de discordancia en cuanto a los puntos que aqui se tratan, o mas bien creo que me toco un maniatico, ja ja ja todo absolutamente todo lo contrario de lo que aqui decie, el contrtolador siempre fue el, el manipulador siempre fue el, ha eso si, grandes pleitos porque me daba cuenta de sus zorradas. pero que circunstancias, de la vida, hoy vive con una mujer, que hasta sus llamadas del celular contesta, ja ja y que risa me da, EL MACHOTE TERMINO DE MANDILON, porque tambien le revisan su correo, y deciden por el a quien le envia mensajes y a quien no, pobrecito, a mi lado fue tan libre, y ppor tanta libertada cayo en lo que tanto andaba buscando una zorra, manipuladora, que le ha arrebatado hasta su vida, pero el que por su gusto muere hasta campo santo le sabe, saludos…….

    • QUERIDA AMIGA ROSA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar, esperamos te sientas cómoda entre nosotras.

      Por supuesto mi amiga que los puntos expuestos por nuestra querida Shoshan, aplican a hombres y mujeres por igual, claro que ahora el esta con una mujer que le hace lo que el te hacia a ti, y si, dan pena esas personas cuando caen en manos de un/una manipuladora, pero les llega el día que despiertan y salen de esas relaciones tan dañinas. Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Jajaja que buen articulo, si es cierto,a mi me pasa lo siguiente, por el trabajo demandante de el y el mio, acordamos que al llamarnos por cel, lo primero en preguntar es ¿estas ocupado? si alguno dice “si” entonces quedamos llamarnos mas tarde, aveces el me llama varias veces en la mañana y yo estoy ocupada, y se lo digo y no pasa nada, mas tarde le regreso la llamada y ahora el esta ocupado :shock: , eso en vez de molestarnos nos da risa,
    Aveces le llamo y no contesta y si de pronto me desespera pero nunca se lo digo, ya que se que el es super distraido, olvida el cel en la chamarra en el carro, lo lindo es que cuando ve mi numero me llama, he entendido que si una no los busaca o acosa por tel, ellos son los que llaman, aveces le llamo y si no contesta no lo vuelvo a hacer y el es quien me busca, y bueno ya en un articulo pasado se habalba de no llevar a los hombres de compras, eso es cosa de chicas,a no ser que ellos lo pidan, en particular si voy de compras prefiero ir con mi hija, una amiga o yo sola, con el noooooo, porque se que lo haria por cortesia, pero no quiero torturarlo, ademas es mas bonito darle la sorpresa de la ropa nueva puesta y no que la vea cuando la compro, y mas si es ropa intima jjeej :razz: :oops: :lol:

    • QUERIDA AMIGA ANA PAOLA:

      Nada mejor que hablar las cosas y ponerse de acuerdo de cómo llevar la relación, creo que para todo debe de haber un equilibrio, para que ninguno de los dos se sientan agobiados, en cuanto a las tiendas, hay algunos hombres que les gusta hacerlo, pero mas que todo ese es algo que nosotras disfrutamos y nos llevamos nuestro tiempo, y para no ver molestias, mejor que se queden en la casita. Gracias amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Hola!! Shoshan bueno yo no estoy casada pero tuve un novio a quien quise mucho y todo se acabó debido a que tal vez se sintió un poquito asfixiado por mi, aunque el tambien me tenia un poco abandonada. yo la verdad hubiera querido leer este articulo antes que todo esto pasara y poder así evitarme un gran dolor pero creo que ahora despues de varios años he madurado y he aprendido que cada quien tiene derecho a tener su propio espacio, ahora estoy sola pero cuando conozca a alguien mas no quiero cometer los mismos errores que en el pasado.

    un abrazo

    • Querida Estrella
      Si este hombre ya no está a tu lado es porque no era para tí lo importante es el aprendizaje que obtienes con base a la experiencia.
      Gracias por tu aporte
      Con Cariño
      Siempre Bella

  12. hola pues mi marido me ayuda en todo jejejeje bye besitos

    • Amiga Carolina
      Que bueno princesa que tengas un hombre a tu lado que te ayude en todo, eso es muy bueno, sobre todo conocer que aún existen esos tipos de hombres.
      Con Cariño
      Siempre Bella

  13. Hola; buenas tardes, pues creo que este articulo tiene muco de cierto, por no decir que en un cien por ciento, mi actual pareja se deshizo del celular cuando descubri que tenia otra mujer con una criatura casi de la esdad de nuestra hija, desde entonces no hablamos de nada que concierna a el, solo compartimos conversaciones referente a nuestra pequeña y a algunos gastos de la casa, aunque se que me estoy saliendo un poco del tema, pero creo que es necesario saber por que algunos a hombres no les gustan estas cosas. Aunque me muero por sabe por lo menos que piensa para el futuo conmigo y con nuestra hija, hacer planes talvez, no se, actividades de una pareja normal.
    Gracias por el espacio, bendiciones para todas, en especial para ti linda Amanecer Cautiva del Amor. Bye.

  14. Hola a todas
    Pues a mi me pasa en ocasiones, por ahora solo yo trabajo fuera de casa y el fin de semana son los unicos dos dias que tengo para la limpieza general y la cocina porque en la semana, el cuida de mi almuerzo. Pero ya desde el viernes le estoy diciendo que se prepare el domingo que hare limpieza y que aunque el este viendo su futbol, pasare enfrente de el con el trapeador y que no me diga nada. jejejeje si es con la ropa, me gusta que todo lo que ocupamos en la semana se lave, ah pero el me dice yo te ayudare con lo mio, y cuadno veo no ha hecho nada y la ropa casi alcanza el techo. :x ahi es cuando yo me enojo y le reclamo, que porque? no me deja hacerlo yo cuando tengo tiempo y energia….cuando me alisto para el trabajo siempre esta reclamando que me demoro mucho al maquillarme y al peinarme, que porque voy tan arreglada a trabajar….eso me desespera……pero bueno a veces creo que la solucion es no escucharlo cuando me esta diciendo esas cosas que me aburren…….y nada pues quiero felicitarte por todos los temas, que han sido de muchisima ayuda para mi, sobre todo los que son para levantar la autoestima, FELICIDADES!!!

    • Amiga Nic
      Es importante princesa establecer un equilibrio, ya que es dificil más no imposible ponerse en el lugar de la otra persona.
      Con base en lo anterior ambos deben de poner de su parte, respetarse su espacio y en tu caso que te gusta maquillarte e ir bien bonita a tu trabajo pues decirle que lo haces para tí misma, ya que la presencia es importante y te da mayor seguridad.
      Con cariño
      Siempre Bella

  15. es la primer vez que leo este tipo de articulos y me encantan todos estan buenisimos, ayudan e instruyen mucho.. gracias sigan asi..!

  16. A que problema ellos siempren son muy complicados.
    Pero asi como nosotras necesitamos nuestro proipio espacio ellos tambien.
    Pero al final siempre terminamos haciendo lo que ellos quieran y como lo quieren; si queremos ser felices no hay que ser metiches, bueno eso es lo que ellos dicen siempre.

    • Amiga Patricia
      Lo más importante es conocer que cada uno necesita su espacio, y si tanto el hombre como la mejor respetan ese espacio se da una mejor convivencia.
      En cuanto a lo que señalas que una mujer siempre termina haciendo lo que el hombre desea, permiteme decirte que no todas acceden y de ahí surge la importancia de poner límites bien claros y precisos.
      Gracias por tu aporte
      Con Cariño
      Siempre Bella

  17. :roll: Hola amigas, creo que a muchos hombres, sobretodo con una baja autoestima, no les gusta que su mujer ademas de ser bonita,elegante, simpatica, en pocas palabras casi monedita de oro que a todos gusta, le cae como patada de mula el que la mujer sea inteligente,independiente y de paso muy instruida, pues en ves de ver tanta tv, debora libros, que por supuesto siempre tendra una contestacion o conversacion a seguir en cualquier reunion. Esto es una bomba para cualquier hombre acomplejado, que en vez de sentirse orgulloso de su mujer se pone furioso con ella. Quien los entiende amigas!!!!!!! Pero aun asi, no podemos dejar de amarles aunque a veces quisieramos tirarlos por la ventana.

    • Amiga Lourdes
      Señalas diferencias muy notables sobre todo cuando un integrante de la pareja es estudiado y el otro no; no voy a entrar en detalle si es correcto que existan esas diferencias o no; pero lo que si te digo es que ambos integrantes deben de poner de su parte y además respetarse y ambos elevar su atoestima.
      Gracias por tu aporte
      Con cariño
      Siempre Bella

  18. Amiga Que queremos de nuestras parejas
    Si a los hombres hay que hablarles claramente, de una manera precisa y clara, lo cual lleva a una mejor comunicación de pareja.
    Gracias por tu aporte
    Con cariño
    Siempre Bella

Comenta, tu opinión también es valiosa: