Inicio > Belleza femenina > Para tener piernas hermosas…

Para tener piernas hermosas…

Las piernas son el sostén del cuerpo, son las que trasladan a las personas de un lado a otro y son particularmente una de las partes más adoradas por los hombres en las mujeres. Si quiere usar falda, pero tiene algunos problemas con sus piernas aquí se le ofrecerán consejos e informaciones para que sus piernas luzcan más hermosas que nunca.



 
 
 

Lo que importa es lo de adentro lo primero que es necesario decir es que si usted desea tener unas piernas envidiables por fuera, debe cuidarse mucho por dentro: mantenga una dieta adecuada, beba mucho líquido, no ingiera alcohol ni fume, evite usar pantalones muy ajustados y trate de no consumir grasas.
Un dato importante es que las caminatas estimulan la circulación a la vez que ayudan a tonificar los músculos, usted también puede darse duchas frías, mientras se masajea con una esponja exfoliante para tonificar y mejorar la circulación sanguínea.

Algunos ejercicios recomendados:
Intente practicar estos ejercicios todos los días y si es posible más o menos a la misma hora, la ayudarán a relajarse y a mantener sus piernas descansadas.

1º ejercicio: recuéstese en el suelo y apoye su cabeza sobre sus brazos. Delante suyo debe haber una silla sobre la cual apoyará sus talones. El movimiento consiste en elevar las caderas hasta el punto tal que las piernas lleguen a estar rectas. Repita este movimiento 5 veces.
También es necesario para activar la circulación y lograr relajarse colocarse en esta misma posición pero simplemente apoyar los talones sobre la silla para favorecer el retorno sanguíneo.

2º ejercicio: para prevenir la flaccidez siéntese sobre el borde de una silla, apoyando la parte superior de la espalda en el respaldo, luego doble las rodillas hacia usted y mantenga ese equilibrio durante unos segundos, extienda y repita el movimiento. Realice cinco veces.

3º ejercicio: para beneficiar la circulación el masaje es ideal. Cada vez que se bañe procure darse un masaje enérgico e intenso en sus piernas con una esponja con cremas exfoliantes o con una manopla que cumpla esa función, de ese modo activará la circulación y eliminará células muertas e impurezas. Luego del baño colóquese cremas hidratantes o lociones. Tenga en cuenta que los glúteos son parte de las piernas y que los masajes deben comenzar en los tobillos.

Las escaleras: si bien el subir escalera es muy cansador, es una actividad que se tiene al alcance y sin ningún costo y ofrece múltiples beneficios ya que ayuda a quemar grasas, a disminuir la celulitis y a mantener unas piernas más atléticas.
Para flexión de rodillas: párese derecha, inspire y baje a la posición de cuclillas elevando los brazos hacia delante para mantener el equilibrio y la espalda derecha. Repita entre 10 y 15 veces.

Otro ejercicio consiste en separar bien las piernas y, apoyar las manos en rodillas. Luego flexionar cada pierna alternadamente desplazando el torso erguido hacia el lado de la pierna flexionada y estirando al máximo la otra.

Trabajo de modelación: separe sus pies levemente y mantenga su cuerpo derecho, tome aire profundamente, flexione rodillas suavemente y eleve sus talones ejerciendo la fuerza en los gemelos.
Párese derecho con las piernas separadas y la espalda recta, el ejercicio consiste en flexionar las piernas lo máximo posible sin levantar talones ni arquear su espalda. Repita diez veces.

Recuerde que el café, el alcohol, los embutidos, dulces y gaseosas no son buenos, y sí lo son el agua, las verduras y los masajes.
Las naranjas ayudan a evitar problemas circulatorios, porque poseen componentes que fortalecen los vasos sanguíneos.

Para la pesadez hierva dos puñados de hoja de vid en dos litros de agua durante 15 minutos, cuando esta este tibia, sumerja sus pies durante unos 10 minutos, y masajee con este líquido hasta la zona de sus rodillas.
Los aceites, geles y cremas refrescantes, hidratantes y humectantes ayudan a aliviar las piernas y a darles un aspecto más lindo. Los geles, incluso, se absorben muy rápidamente puede utilizarlos en cualquier momento.

Otros consejos Como ya se dijo el caminar y subir escaleras son ejercicios excelentes para sus piernas.

Cada vez que pueda mantenga sus piernas elevadas para activar el retorno de la sangre. Las duchas muy calientes no son muy buenas para la celulitis y las várices, por eso lo mejor es finalizar su baño diario con una ducha de agua fría, aplique el chorro de agua sobre sus piernas en dirección ascendente, desde el tobillo hasta la ingle.

El objetivo de estos consejos es estimular la circulación superficial de las piernas y favorecer la eliminación de líquidos, reafirmando así los tejidos.
Recuerde, si usted sigue estas recomendaciones conseguirá unas piernas hermosas, pero sobre todo muy sanas.

Es un articulo que rescate para ustedes..
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

64 Comentarios

  1. SHO, Osita…. de verdad que divina eres, tratando siempre de ayudar y complacer en parte a todas las que te seguimos a traves de este medio, nuestras piernas al igual que todos los sentidos son de mucha utilidad e importancia y por tal motivo debemos estar pendientes en tratar de lucir lo mejor posible a la vista de los demas y que mejor para hacerlo sino el realizar los ejercicios adecuados para tal fin… terminemos el año y empecemos el nuevo con buena parte de ellos y asi tendremos un motivo mas para sentirnos y vernos mucho mas bellas, mis cariños para ti y todas las demas amigas….

  2. Hola muy bueno el articulo!! a mi todos me dicen q mis piernas son bellisimas duras y con forma..no estoy haciendo mucha gimnasia ahora..hace 3 dias empece a caminar por las mañanas y trotar un poco es q tengo miedo q se me deformen de no hacer nada..

  3. Hola, cariños para todas.
    Estos temas de belleza me fascinan, ya que soy un poco fanatica de la belleza. Pues es verdad que los ejerciocios ayudan mucho al mantenimiento de las piernas. Voy 4 veces a la semana al gym y les digo muy sinceramente que estoy muy orgullosa de mis piernas, no las tengo sollamente duras, tambien las tengo suaves como una rosa.Una vez por semana me las depilo, me saco el vello de raiz, tambien una vez me doy un piling para quitar todas las celulas muertas y diariamente uso una crema para tonificar y suavizar..

    La prenda preferida mia para vestir es faldas cortas, por eso me preucupo bastante por el estado de mis piernas y tomo mucha agua y creo que eso ayuda a mantenerlas tonificadas.

    Bueno queridas amigas asi que desde hoy cuidense muy bien la spiernas para que puedan lucir esas bellas faldas que estan en todas las tiendas.
    Un beso para todas…. chaoooo

  4. Me encanta q esten siempre preocupados por nosotras las mujeres, pero quisiera ver si me pueden enviar algun consejillo para poder luchar contra las varices, hay algun secretito para eso te agradeceria mucho, o es que solo se tiene como unica opcion la ruta medica?.Gracias por todo.

  5. Osita.. Gracias por el artículo.. la verdad es que justo ahora lo necesito!..

  6. HOLA AMIGAS BELLAS:

    Leyendo éste bellísimo artículo de SHOSHAN, vino a mi memoria algo que quiero comentarles.

    Un día cualquiera, charlando con mis compañeras laborales, todas ellas muy lindas, jovenes, guapas, muy bién vestidas, buenooooooo unas barbies todas, y yo.. puf, ni la muestra, la abuelita de todas, jajajaja se me ocurrió meterme en la plática de mis niñas, ellas estaban muy metidas en un tema que de pronto dije: ¿Por qué yo nó?, ¿saben cual era el tema?.. wowwww que estaban las pillinas preparando un concurso entre ellas mismas para ver quién tenía las piernas mas lindas, y que se me ocurre apuntarme en el jijo concursito, total dije: “nada pierdo, yo no toy tan pior todavía aguanto un buennnnnnnnnnnn” jajajajaja y me apunté sin pensarlo dos veces.

    Pero ay Dios mío, ¿quién iba a ser el juez?.. ahh pos el juez era nada mas ni nada menos que un chico mensajero de nuestra oficina, muy acomedido por cierto dijo: “yo las reviso a todas y les digo qué piernas están mas bonitas”…¡En la torre!…¿y yó qué tenía que estar haciendo ahí?, ya ni modo, jajajaja ya era tarde para safarme del concursito…ya había pagado mi apuesta, eran cien pesos mexicanos por cabeza, y éramos 15 concursantes y dije: “si los pierdo, pos ni modo, por mensa pa’ que se me quite lo aventada” jajajjaja y empezó el juez su labor de evaluación, muy serio en su papel, muy profesional al tocar las piernas de todas…¡ay mi madre! y yo que me muero de la verguenza cuando me tocó el turnito, que no me quedó mas que levantar mi piernita de pollo para que pudieran valorarla, jajajajaja segura de perder, no aguantaba la risa con aquel jueguito tan divertido.

    A los 10 minutos, el flamante juez de belleza femenina, ya tenía los resultados, pero no decía nada, taba bién calladito sobándose la barbilla muy en su papel de señor serio, y las chicas que se desgreñaban esperando el resultado del sinodal…

    Muy serio nuestro office boy, dijo a todas: “Pos con mucho respeto, pero la piernas de la señora Doral son las mas duritas”…jajjajajaja ayyyy mi madre, casi me dá un ataque….¿yoooooooooooo?,

    ¡¡NO PUEDE SER!!,

    Caray, salí feliz rumbo a mi escritorio con los 1,500 pesos en mis manos y la cara roja de verguenza jajajaja…

    Al siguiente día, ay Dios… ahí te voy a caminar más tempranito al parquecito donde diariamente me aviento mis 15 vueltecitas a puro trote, por si aquello de las dudas, se presente otro concursito inesperado.. jajajajjajaa…(Bromitas Doral, S.A. de C.V.)

    La verdad amigas es que no está de más cuidar nuestra salud física y también nuestra salud mental desde temprana edad, para así acariciar la esperanza de lucir siempre hermosas y sanas en la madurez.

    Las quiero mucho.

    Doral.

  7. Muy buen articulo que puso la Damita Shoshan, siempre dandonos buenos consejitos a todas, a ver cuando empiezo a hacerlo..
    Y hay mi Damita Doral debo decirle que no pude pararme de reir en un buen rato con lo que conto, muy buena su experiencia jojojojo…..creo que ya tendre que ponerme las pilas tb……

  8. Hola, hola. hay que tener piernas muy lindas y no importa la edad, mientras mas mayor, más cuidado debemos tener, es necesario caminar, tomar mucho liquido, pasarte una crema para que estés muy suave y levanta las piernas en tu cama contra la pared y cierra los ojitos , verás que te levantaras más descansada y con piernas más lindas

    las quiero

    Shos

  9. ME ENCANTO EL ARTICULO
    LA BELLEZA DE NUESTRAS PIERNAS ES SUMAMENTE IMPORTANTES NO SOLO POR SU ESTETICA SINO PORQUE NOS HHACEN SENTIR BIEN

  10. hola, gracias por preocuparte, pero desearia tener conocimientos sobre tratamietos de las venas varices, ya que tengo este grave problema, si me puedes ayudar… gracias.

  11. Bueno acá me encuentro en está mañana algo frío en mi tierra, leyendo este interesante articulo, y acá les dejo estás cositas también que rescate y que las mujeres debemos tener en cuenta, espero les guste y podamos así entre todas cuidarnos un poco mejor. Gracias Shoshan.

    Las piernas representan la mitad de la altura total de la mujer, por lo que es importante cuidar la apariencia de éstas, desde la piel, el vello y marcas ocasionadas por vasos dilatados y mala circulación de la sangre, es decir “varices “ o “insuficiencia venosa”. Para explicar el fenómeno de la insuficiencia venosa debemos entender que la sangre sale del corazón a través de los vasos sanguíneos denominados “arterias” repartiéndose hacia el organismo para llevarle oxígeno y nutrientes a los diversos órganos del cuerpo. Después emprende su viaje de vuelta al corazón a través de los vasos llamados “venas”.

    La primera parte del camino es fácil, pues el corazón se encarga de impulsarla hacia delante, pero la vuelta desde algunas zonas es muy difícil, pues nada la empuja de regreso hacia el corazón. En las regiones que están por encima del corazón el trabajo es reducido porque la sangre, por efecto de la gravedad, vuelve con escasos esfuerzos.

    Las regiones que están muy por debajo y muy lejos del corazón tienen, por el contrario, muy difícil la labor, ya que hay un camino largo por recorrer, y un esfuerzo en contra de la gravedad. A causa de esto, las venas de las piernas tienen válvulas, cuya función es evitar que la sangre que va subiendo pueda volver a bajar por su propio peso. El bombeo se realiza al mover los músculos de las piernas, así que, caminar es un ejercicio excelente para activar la circulación de las piernas.

    Cuando por diversas razones al cuerpo le resulta imposible hacer que la sangre vuelva con fluidez al corazón, ésta se va estancando, y para que tenga espacio el vaso (la vena) se va “dilatando”. Esta dilatación puede volver a su normalidad, si en un periodo corto se favorece el retorno venoso y la vena recupera su angostura. Pero si el estancamiento dura demasiado, la vena “cede”, las válvulas dejan de funcionar y el problema ya no se solucionará aunque se favorezca el retorno.

    Las varices pueden aparecer en cualquier lugar del organismo, aunque las más frecuentes son en las piernas. Afectan a 1 de cada 10 personas, aproximadamente, y se da más frecuente en mujeres, fundamentalmente por efecto de los embarazos (que empeoran el retorno venoso). Tienden a hacerse más grandes con el tiempo, y pueden llegar a ser causa de edemas (hinchazón) en las piernas y úlceras varicosas, que a menudo se preceden de pigmentación parda de la piel.

    Cuidados y medidas generales

    Si estás predispuesta a padecer varices ten en cuenta que DEBES:

    •Evitar sentarte o estar de pie quieta durante largos períodos.

    •Mantener tu peso ideal con una adecuada alimentación.

    •Hacer ejercicio regular (paseo, bicicleta, natación) ya que esto disminuye la presión

    •en las venas y alivia las molestias.

    •Flexionar piernas y tobillos frecuentemente, levantarte y andar si el trabajo o la vida diaria son sedentarios. Al final del día, te ayudará a aliviar toda tumefacción el elevar las piernas unos centímetros por encima del nivel del corazón (por ejemplo, acostados).

    •Evitar tomar anticonceptivos.

    •Utilizar medias compresivas. Proporcionan alivio inmediato y duradero, al comprimir las varicosidades y mejorar así el retorno venoso. Suelen estar diseñadas de forma que la máxima compresión se da alrededor de los tobillos y pantorrillas. Pueden estar indicadas también en el embarazo

  12. Me parece tan linda tu página, es un mundo donde jamás nos volvemos a sentir solas siempre estas allí pensando en sentimientos, en valores en todo, por eso y porque se que tienes mucho más que dar mis mejores deseos, sigue alli para nosotras

  13. Shoshan que divina te mandaste
    Me gusto mucho este articulo ya que nosotras las mujeres siempre queremos lucir bien y robar miradas de todos, yo por mi parte pienso que todas tenemos lindas piernas pero muchas no nos cuidamos y este articulo nos enseña de una manera sencilla y practica para estar siempre bellas

  14. Gracias osita, por incrementar nuestro conocimiento sobre nuestro cuerpo, sigue asi, que te estoy muy agradecida.

  15. Hola Shoshan¡ de veras me alegro mucho de tu creatividad e ingenio, eres muy exitosa, por lo que escribes y por los articulos debes ser una persona muy linda tanto por dentro como por fuera. Te deseo lo mejores exitos del mundo. !FELICIDADES MAMI¡

  16. Hola.Muy buen articulo.La verdad es que yo jamas he estado tan preocupada por mis piernas.Tengo casi 24 años y desde muy joven uso mucho pantalones pues por comodidad sobre todo.Me encanto leer este articulo muy interesante,de aqui en adelante cuidare mis piernas mas,shoshan gracias por las postales que casi a diario llegan al correo me encanta verlas y cuando hay motivos enviarlas jeje.Dios las cuide y bendiga a todas.Feliz año nuevo :D

  17. Carmen Rosa Arevalo Zafra

    Gracias por los consejos que hay en tu pagina
    Carmen

  18. Hola, como estas te saludo y felicito para que sigas adelante pensando en el bienestar de nosotras, es un tema interesante para hacernos ver que los cuidados son fundamentales para la salud fisica y mental de cada una y mas tratandose de nuestra apariencia exterior . Gracias po tus consejos. felicidades.

  19. hola osita polar la verdad me encantan tus postales y quiero matar al que trato de destruirlas pero se que no te vas a dejar vencer y ten por seguro que yo estare aqui para apoyarte ps con tus postales cada dia conquisto mas y ma sa mi enamorado,
    gracias
    eres muy buena
    tu amiga cinthya que te queire mucho

  20. ME PARECIO DEMASIADO INTERESANTE Y SABES ME GUSTA TODO LO QUE SALE DE ESA CABECITA Y SIENTO LO QUE TE PASA Y PS CUENTA CONMIGO Y PS DESDE AHORA VISITARE MAS SEGUIDO LOS ANUNCIOS QUE TE PATROCINA Y ASI CONTAR SIEMPRE CON ESOS MARAVILLOSOS POEMAS QUE ME LLEVAN A UN VIAJE LEJOS Y CERCANO AL AMOR …….SUERTE Y BESOS

  21. Hola mi querida amiga…hace mucho te sigo …es mas…te cuento que a mi pareja la conocí por intermedio de internet ..hace ya 3 años…y tus postales nos han servido para comunicarnos y demostrarnos cuanto nos queremos…a pesar de la distancia…el de Argentina ..y yo de Chile…ya ambos pasaditos los 50..pero muy bien llevados…solo deseamos un dia..poder estar juntos para siempre…dura tarea…pero no imposible…y tu desde un principio…formaste parte de nuestra relacion…gracias amiga por todo…y continúa adelante….eres genial….te queremos…

  22. hola osoita, no sabes lo que senti al ver que destryen lo que con tanto amor y tiempo nos envias, no eres la unica , pero adelante cuenta conmigo en lo que pueda y vea que te colabore estare alii, un beso muy grande y los mejores deseos para el 2007 . desde Colombia .gracias por todo loque nos brindaste en el 2006 . mucha suerte.

  23. hola sho yo tengo muchos problemas con mis piernas se hinchan demaciado y he tenido varices desde niña no me pongo falda porque me da verguenza quisiera algun consejo de las amigas .
    gracias ………ah y felicitaciones

  24. PARA TI MARIA ELENA QUERIDA:

    El problema de la hinchazón de piernas, tobillos y pies, solo obedece a una poderosa razón:

    Esta es la mala circulación sanguínea. Esta puede ocasionarla varios factores: Algún problema congénito en tus Eritrocitos (glóbulos rojos), falta de deporte, exceso de líquidos en tus tejidos.

    La función principal de la sangre es proveer nutrientes (oxígeno, glucosa), elementos constituyentes del tejido y eliminar desperdicios (como dióxido de carbono y ácido láctico).

    La sangre también permite que células y distintas sustancias (aminoácidos, lípidos, hormonas) sean transportados entre tejidos y órganos.

    Los problemas en la composición de la sangre o problemas de circulación, pueden acarrear una disfunción del tejido.

    La sangre circula alrededor de los pulmones y el cuerpo a través de los vasos sanguíneos, fenómeno provocado por la acción de bombeo del corazón.

    Sería recomendable que visitaras un médico especializado en la materia y te hicieras una serie de análisis para detectar primeramente dónde radica tu problema. Una vez detectado, será más fácil poder decidir qué acciones tomar para detener la hinchazón de tus piernas.

    Pienso que el problema de tus varices es debido a lo mismo, al no circular normalmente tu sangre, ocasiona protuberancias que van ocasionando molestias, comezón, picazón, ardor y finalmente las venas se van bloqueando y muchas veces cuando uno deja ésos problemas sin atención puede ocasionar pólupos que solo con cirugía pueden desaparecer.

    Aunque ahora la ciencia y la tecnología están ya muy avanzadas Maria Elena, con un tratamiento adecuado se evita muchas veces ir a un quirófano, incluso ése tipo de operaciones ya las realizan con láser en varios países.

    Sin embargo -repito- tratándo de ser optimistas, tal vez y ni sea necesaria una cirugía. Y que tal vez con un buen tratamiento, una dieta adecuada y una buena dosis de ejercicios físicos sea suficiente, para que tu circulación sanguínea vuelva a la normalidad.

    Ojalá que te animes a visitar un médico cardiovascular amiga, ya que la salud es el mejor regalo que podemos darnos los seres humanos y éste, aún en las peores circunstancias económicas de cualquier persona del mundo, no tiene precio.

    Recupérate porfa, ¿si?.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  25. adriana utrera

    hola me da mucha tristeza enterarme de lo que sucedio con las poesias pero nuca hay que perder lafe recuerda que la esperanza muere a lo ultimo osita, y que todo tiene solucion en esta vida menos la muerte y creo que con nuestro apoyo todo saldra super bien ten fe en Dios y recuerda que el que persevera alcanza…… te quiero osita esperoque recuperemos pronto la pagina.

  26. miss… muy interesante tu comentario, deja bastante claro lo que podemos hacer para embellecer y cuidar ante todo nuestras piernas.
    muchas gracias

  27. omaira quintero

    hola amiguita un fuerte abrazo y que DIOS te bendiga en todas tus metas de este año, hasta pronto YOLANDA

  28. esta buenisimo su comentario los voy a tomar en cuenta haber si se me hace el milagrito jjajajaj….muchas gracias ….

  29. muchas gracias por los consejos estan buenisimos, los voy a tomar en cuenta haber si se me hace el milagrito jajajajaj……

  30. hola, recien me agregue a esta pagina y la verdad esta barbara!! yo en tres meses cumplo 23 y bueno, tengo piernas delgadas y firmes , pero siento que por ser delgadas no son atractivas , y porfis necesito un consejito para desaparecer marcas que me dejo una alergia de niña .. gracias agradecere su consejo….. besos y cariños ….

  31. gracias, he leido muchas de sus postale y consejos y me han ayudado bastante con la soledad que me invade.
    feliz dia

  32. diana rodriguez

    no sabe la felizidad.que me enbarga en este momento. al encontrar la forma de como . agradeser la ayuda tan eficas de perte de usted.para yo aserme a creedora a sus postales las cuales .an sido mi mejor conplice para aser feliz a mi pareja . pues ya que le encanta .que lo alage con postales. y detalles que usted . me proporciona que dios les siga dando muchisimo tienpo mas con nosotros ..

  33. beuno mi comentario es que bueno gracias x esos postarles tan bonitod que nos da gracias a mi em enacnta me fascina los postales y x lo tanto los envios x me gusta muchas gracias sigan asi los felicito de de verdad y em encanta los comentarios que da hay de veras que esta chido muy chido

  34. yo kisiera ke me dijeran ke opinan cuando te atrae un hombre mayor k uno y lo peor cuando es casado pero la atraccion es mutua
    algun comentario o tema sobre esto porfa.

    Osita y gracias x tus buenos consejos….

  35. oOLa tus comentarIos son muIi buenOoz..!!
    la vdd es q a mi m nkntan las faLdas..pero ia m da pena ponermelas…es q ia no m gustan mis piernas la piel esta asi como q mui briLloza asi como q escamosa….x favor si tu sabes d alguna crema o receta que m ayude dime cual es xfitas es q ia me urge ponerme faldas..!!! xD..
    baIi…graciass..!!!

  36. Tenogo las pantorrillas muy gruesas para mi contextura, que puedo hacer?

  37. Hola.. Aquí ando todavía, ya es tarde y no puedo de dejar de leer, de gozar con los pensamientos y anecdótas que comparten como el de la Sra. Doral, que esta Padrísimo, como me reí enserio..!! con lo de sus piernas.. Felicidades de nuevo!! Es una Pagina Completamente Maravillosa, lo reafirmo y confirmo de todo corazón, Eso de las Piernas es bien importante,, son las que nos llevan y nos traen.. creo que el cuidado debe ir más alla de lo estético, gordas, flacas, bonitas, flacidaz, con o sin varices, con o sin celulitis, torneadas, duritas como las de la Sra. Doral jaja.. como sean las pobres cumplen con su función asi que hay que Cuidar Nuestras Piernas..!! Saludos y un abrazo.

  38. MUY BIEN EL ARTICULO BIENM

  39. desearia q me manden info a mi mail..no tengo varices, pero noto q se me ven muchisimo las venas, podrian ser un principio para luego generar varices??, el exceso de actividad fisica..puede generar varices?..muchas gracias..

  40. :grin: hola a todos la verdad es que mis pantorrillas son muy delgadas y no se que hacer para que sean mas gruesas :cry: quisiera que me ayudaran, tengo 15 años y hago ejercicio todos los dias, no bebo, ni fumo, la mayoria de mis comidas son sanas, es decir, que no voy muy a menudo a comer comida “chatarra”

  41. hola chicas la verdad todas tiene muy buenas historias y q tal el concurso de piernas bueno verdad… el problema q yo tengo es q casi no camino en mi trabajo me la paso mucho tiempo sentada y empiezo a sentir cosquilleo x dentro de mis piernas y la verdad me da temor q me salgan varices o algo asi me he dado masajes y descanso mucho pero esa sensacion sigue no se si sea algo psicologico q yo me estoy haciendo o realmente sea otra cosa ojala y ustedes puedan ayudarme o me puedan recomendar alguna dieta para la buena circulancion

  42. Hola
    Me gustaria que me dieras consejos de como aumentar la masa muscular de mis piernas ya que soy delgada alta, pero considero que mis piernas son muy delgadas, me pudieras apoyar o tú crees que con los ejercicios que mencionas en tu artículo me pudieran ayudar?
    Gracias

  43. bueno yo tengo las piernas cortas y me parece que sienpre estan feas son gorditas osea tengo piernas pero la que daña a mis piernas son los pies tengo los dedos feos orrible :oops: :oops: :oops: quisiera una respuesta

  44. oye komo ago para tener unas buenas piernas gruesas son muy delgadas px dame ese konsejo pleaseeeeeeeeeeeeeeee

  45. que buen articulo me a servido de much ya que constantement me duelen las piernas gracias este okis

  46. yessica alvarez perez

    la verda mi vida es trajica tengo una pareja que jamas nunca me ha dicho cosas bonitas siempre humilla y me dice que soy fea flaca no tienes delantera pero si mira a sus cuñadas ya le dije que quiero terminar con el pero tengo una hija con el y mi hija me adora y no quiere que yo termine con el asi que tengo que soportar todo lo que me dice y encima de todo no llega a dormir a mi casa y fresco llega al dia siguiente y me pide perdon y yo como una tonta le perdono y seguimos viviendo como si fuera que no paso nada y no pasa ni una semana y otra vez se toma y llega a dormir y haci es mi vida la verdad yo si lo amo pero creo que el no me ama a mi aveces me pongo a pensar que soy una tonta pero sigo con el la verdad me da miedo quedarme sin el ya me acostumbre con el que no puedo dejarlo me separa anteriormente con el una temporada de 05 meses el me busco y hablamos y volvimos a vivir otra vez pero la verdad por una parte me siento feliz al estar a su lado por otro lado me siento tan triste que siento que no me ama que solo le sirvo para la cama y nada mas yo la verdad le atiendo como debe de ser trabajo cocino y le atiendo como mujer a el dios no se que hacer para que por lo menos el me ame como yo quiero que loa haga dios mio no se que hacer ya no se a quien acudir aveces quisiera no sentir por nadie y haci no sufrir mas es muy feo siempre me sentido haci sin ninguan amor a mi lado

    • mi vida, si tu hija te quiere entendera por que te separas de tu novio o esposo… no dejes q eso influya en tu vida… tu novio te trata mal y si tu hija no se da cuenta… ps has tu q ella sepa la clase de padre q tiene.. q no se sienta culpable lo q tienes q hacer es dejar a tu novio y si quieres conseguirte a una persona q te valore por lo q eres… q no te humille y te respete y quiera mucho a tu hija… yo soy soltera con una hija.. me paos lomismo q a ti peor estoy feliz por q eh sacado adelante yo sola ami hija y mira.. ya esta en 5 y es la mejor estudiante.. tu puedes nunk digas q no por q si se puede no te des por vencida mi vida tu puedes y consiguete un hombre q te ame y q te de valor para seguir adelante siempre.. o quedate soltera y date cuenta de que no siemrpe tenemos q estar con alguien al lado.. date un tiempopara penzar y decidir tu vida, esto queda en manos tuyas yessica… has lo mejor para tu hija. espero esto te sirva de algo chao cuidat mucho y q decidas lo mejor

  47. :smile:

    esTOY Muy felIZ AL HABER ENCONTRADo estE ARTICULo ya q estOY MUY DESESPERADA pues yo tenia unas supER PIERNAS HACIA MUCho ejercicIo spining y tubE UN ACCIDente en motocicleta y desde ese entONSES DEJE DE SEGIR CON MI EJERCICIO AHORA MIS PIERNAS ESTAN HORRIBLES Y FLACIDAS…….

    ME DA PENA Y QUIErO PODER AREGLAR ESo…….

    mUCHAS GRACIAS por esTE ARTICUlO……..

    :wink:

  48. :sad: :oops: AYUDEMEN QUIERO QUITARME LOS MUSCULOS DE LOS BRAZOS TODA LA GANTE DICE Q PARESCO A UN HOMBRE Y ME AVERGUENZO DE ESO . Y ADEMAS TENGO UNOS 15 Y NO QUIERO TENER ESOS MUSCULOS EN LOS BRAZOS AYUDEMEN PORFIS

  49. angelina gonzalez

    hola la verdad esk tengo unas piernas lindas pero de laparte de abajo tengo carcorvo pliss se ven horribles que puedo hacer de verdad ayudenme pliss gracias :sad: :oops: :wink:

  50. ola!
    soy sonia.
    mi problema es qe etoy gordita pero mis piernas son muy flacas nisiquiera tngo gemelos :cry: estoy desesperada :evil: y tngo una fiesta en el insty, mi vestido es corto,me davrguenza :oops: ponermelo cn las piernas tan flacudas qe tengo.
    xfa necesito un remedio urgente.
    asias
    bss
    contestadme

    • hola sonia! lo mejor q podrias aser es comer, pero de inmediato salir a correr.. acer mucho ejercicio de piernas.. y tus piernas s van a empezar a adaptar a tu cuerpo! suerte! espero q t sea util!

  51. oye esque pues soy muy joven y tengo piernas bonita pera la parte de las caderas mis piernas se ben muy anchasy como hago para que no pase eso,y tanbien quiero prebenir la celulitis

  52. ..hola! tengo un problema… tengo un cuerpo muy bonito.. pero.. tengo las piernas delagadas.. y con comer no se engordan! ¿que puedo aser? ayudenme!!

  53. Hola!! oye me gusto mucho el artículo, y si estoy siguiendo varios de los ejercicios pero tengo una duda: yo soy delgada pero mis piernas no, de hecho los muslos son bastante gorditos y pues además de hacer estos ejercicios tambien hago otros pero yo los veo igual…como le hago para enflacarlos?

  54. hola que tal como estas espero que tus concejos me sirvan ya que tengo el autoestima en los suelos por mi cuerpo no soy gorda pero soy robusta de cuerpo y flaquisima de piernas y gluteos

  55. cierto y asi tener unas piernas hermosisimas desde ahora lo voy hacer gracias

  56. :razz:

    me parece perfecto gracias ojala i si se me puedan hacer bien padre las piernas asi no estare flaca y ñanga grasias
    voy hacerlo todos los dias gracias ;-)

  57. me n canataria tener lindas piernas :sad:

  58. necesito que me den una receta para poder tener lindas piernas mandenmelo a mi meil gracias muchisimas gracias realmente lo necesito
    y ustedes me pueden ayudar

  59. Hola!! me gusto mucho el artículo,me gustaria que me ayudara,soy delgada pero mis piernas no, de hecho los muslos son bastante gorditos, ¿como le hago para enflacarlos?

Comenta, tu opinión también es valiosa: