Cartas para enviar a las mamás

© | | ,


Cartas para enviar a las mamás Durante más de 10 días las mujeres lectoras de Toda Mujer es Bella han estado participando en una hermosa actividad: escribir cartas para la madre.

Cuatro de estas cartas han sido seleccionadas para publicarse como postales en las Postales Shoshan.

Estas cartas las puedes enviar desde hoy mismo… entra a verlas.

Las postales del Día de la Madre se han visitado ya casi un millón de veces este último año. En dicha galería de postales lucen esplendorosas varias cartas que ganaron los concursos de ediciones pasadas que aquí convocamos.

Las cartas de esta nueva edición del concurso de cartas para el día de la madre 2010 también son premiadas con este gran honor de ser vistas, leídas y enviadas por millones de personas en los años venideros…

Seguramente hará ilusión también, saber que estas humildes mujeres, que simplemente escribieron lo que había en su corazón para sus madres tienen igualmente sus cartas publicadas en la galería de cartas de amor, que ya en el año pasado ha recibido más de 7 millones de lectores.

Hemos escogido cuatro cartas que preferimos no otorgar en ningún orden específico, todas ella han quedado en primer y cuarto lugar.

Las cartas premiadas son:

Puedes encontrar estas cartas, las del año pasado y más, en la galería de Postales y Cartas para el Día de la Madre.

¡Enhorabuena DenyLo, NIC, Brenda y Gladys!
Nos encantaron sus cartas, a mí personalmente me cautivaron.

Más reconocimientos:

Queremos igualmente, hacer mención de que todas… y lo digo bien, ¡todas! las cartas que enviaron al concurso fueron maravillosas. El único motivo por el que no han sido escogidas más cartas ha sido por falta de tiempo, pero realmente hay muchas más cartas que merecen ser publicadas y con su permiso, tal vez lo pueda hacer en días venideros…

Espero que disfruten mucho con estas cartas publicadas, pueden visitar las cartas de sus compañeras lectoras en Toda Mujer es Bella y enviarlas a sus madres si es que les gustan, lo cual no dudo que así sea.

¡Feliz Día de la Madre!

Abrazos,
Shoshan y Dulce Amanecer Cautiva del Amor

PD. Si gustan, pueden seguir escribiendo cartas a sus mamás aquí mismo. Nos encantará seguir leyéndolas.

Postales y cartas para el día de la madre


Anterior

Homenaje a la madre soltera

Hay madres que enfrentan la vida solas con sus hijos. Madres que han sido dejadas atrás por el hombre que las hizo ser madres, madres que son incomprendidas y criticadas por el simple hecho de haberse quedado solas con un…...

¿Son buenas las segundas oportunidades?

Nunca te dejes engañar, sólo porque los hombres te lloren y supliquen no quiere decir que vayan a cambiar. No creas todo lo que te dicen cuando están alterados y “arrepentidos”, es común en ellos actuar así para manipular tus…...
Siguiente

18 comentarios en «Cartas para enviar a las mamás»

    • QURIDAS AMIGAS TODAS:

      Es un enorme gusto felicitar a nuestras amigas elegidas con sus mejores manifestaciones de amor a la madre, y les digo elegidas porque tal y como lo dice nuestra muy querida y respetada Shoshan , todas fueron ganadoras, fue un trabajo fuerte para escoger las mejores, porque todas lo fueron, es mucho gusto para mi felicitar a nuestras amigas:

      Gladys: Mama: única e irrepetible.

      Brenda: te admiro mamá.

      Denylo : Mami. Mi dulce mamá.

      Nic: MAMÁ, eres mi bendición.

      Infinitas gracias desde este corazón de madre, por la participación de todas, ya habrán notado que no hay una clasificación, porque de acuerdo a los jueces, todas merecían el primer lugar.
      Estoy segura que en un futuro no muy lejano tendremos el gusto de ver más cartas publicadas, se les dejara saber cuando estén listas para ser leídas y enviadas.

      Gracias mi querida Shoshan por tu constante lucha para mantener este nuestro portal de amor, gracias por estar siempre atenta de los detalles y necesidades de nuestras bellas lectoras y participantes.

      Sigamos disfrutando de este día de la madre y por supuesto, escribiendo nuestros sentimientos a nuestras queridas mamitas, desde el fondo de mi corazón, feliz día de las madres a todas las que llegan, a las que no llegan, a las que nos leen y a hasta a las que no nos leen, porque todas las madres del mundo, merecen nuestro amor incondicional, como el que ellas nos dan a nosotras.

      Con amor, de una hija y madre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA SONIA:

      Gracias por tu presencia mi reina, estoy segura que tu mami, esta disfrutando de este día, con esa palabra tan fácil de pronunciar, pero con un gran significado.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  1. en misilencio supistes entender lo que mis labios no podian pronunciar,mirandome alos ojos descubristes que yo era parte de tu felicidad, que te nesecitaba,que sin ti mi sol no brillaba,supistes que si no me guiabas no llegaria acomprender el valor completo de la vida.Fuistes mi primera maestra,la razon de mi vivir,el motibo por el cual iba ala escuela deseando aprender,yo soñaba con escribirte una nota y leertela asi como tu todas las noches me contabas un cuento antes de dormir,mamita tu apredistes a consolarme con tan solo una mirada cuando yo con tristeza no hablaba nada porque mi llanto no me dejaba,mamita dios es testigo que te amo y que en tu amor me siento segura.Yo tambien he aprendido a sufrir con tigo a sentir y vivir de cerca tu dolor,yo tambien te pienso cuando estoy lejos,cuando eres feliz y aun cuando no lo eres mamita a DIOS le ruego me permita contagiarte siempre y llenarte todita de mi amor.hoy te leo esta nota como ayer siendo niña soñe.y hoy y mañana con orgullo tu amor pagare con amor yineth barios

    Responder
  2. si el sol se oculta, si mi llanto no me deja ver claro pusdo estar segura de que contigo puedo contar. me enseñastes hallar confianza en Dios,me guiastes de la mano cuando notastes que me asediaba el peligro.quisistes un mundo perfecto para mi,pero la vida te hizo maestra y aprendimos las dos que:las diferentes circunstancias,siempre seran las que nos ayudaran hallar tal perfeccion,que los momentos dificiles nos dan sabiduria,que entre mas caida 😳 😳 tengamos mas fuerte seremos.Y sobre todo mamita contigo conoci el verdadero amor.Ese amor que nunca se cansa de ayudar,ese amor que brinda todo lo bueno lo verdadero,lo que en verdad nace del corazon, ese sentir que solo acabara el dia en que te marches de este maravilloso mundo. ala escuela me en viastes por que quisistes que alli aprendiese y yo fui por que soñe con escririrte una hermosa carta en la que decia tqm mamita.esque nunca olvidare que todas las nopches me contabas un cuento y con el ademas de hacerme soñar,hacias nacer en mi ese bonito deseo de inventarme un cuento y decirte cuanto te quiero.madre el sol siempre brillara,pero contigo su luz mayor significado para mi tendra.Por las cosas maravillosas que me has enseñado,por lo bonito que contigo he aprendido y por lo espectacular que es lavida a tu lado siempre estare agradecida con Dios.Mamita que dios te bendiga y mede la oportunidad de pagarte el precio de tu amor.gracias por tu paciencia ,por haber descubierto en mis ojo lo que mis labios se negaron a pronunciar,gracias por callar y hablar cuando debistes hacerlo.¿sabes? comparo TU AMOR con elsol :el meda luz, el me da calor,en mis noches obscuras y aun en el dolor poreso te quiere yineth barrios 😳 😳

    Responder
  3. Querida mamita,

    Esta vez no sabia si escribir o no escribir una carta, pero realmente a ultima hora me he animado, la verdad es que sentia algo de coraje conmigo misma, realmente no se de que, talvez andaba un poco deprimida y tampoco no se porque, pero talvez en lo mas oculto hay un motivo para haberme sentido asi, pero bueno ya paso. Madre gracias por estar conmigo siempre aunque vivamos muy lejos, es tanto la distancia, los kilometros que nos separan que eso no permite que me olvide de usted, pero ciertamente no es que no quiera escribir una carta, sino que muy pronto podre compartir con usted unos largos dias para aprovechar su presencia, la que talvez no he podido aprovechar antes, realmente talvez ni sepa todas las cosas que me han pasado durante estos duros largos años, pero talvez jamas no se los diga, pero usted es mi madre y talvez sin que se los comente, usted me entienda y me comprenda. Ha sido muy duro ser madre de familia, ha sido dificil comprender que no es facil haber tenido un hijo y lidiar con una familia, que el matrimonio jamas fue facil y que tantas cosas no pude contarle por su ausencia, por lo lejos que estaba de mi, pero ahora todo es tan distinto, es tan diferente. Jamas olvidare las veces que se sento conmigo hasta tarde ayudandome en mis tareas de colegio, las veces que tuve que pasar hospitalizada por mis crisis de asma, las veces que me ayudo a ponerme al dia en mis tareas, las veces que me ayudo a entender muchas cosas que no era capaz de asimilar, las veces que por mi saco la cara, recuerdo las noches en que la veia llorar por mi enfermedad, cuantas noches y cuantas veces me lidio tanto, entiendo que ha sido una muy buena madre, sino lo hubiera sido jamas estaria aqui sentada comprendiendo la humildad de las cosas, jamas entenderia el significado de valorar y arriesgarse por lo que uno mas quiere, jamas entenderia lo que es querer a los amigos, y como reconocer a los amigos de verdad, una madre nunca se equivoca, y usted jamas se equivoco para mi solo admito que ha sido una madre muy sobreprotectora pero se que yo le enseñe a ser madre de verdad, yo su primera hija, su chiquitita, la lloroncita la que la desvelo las primeras noches, la que usted dijo la primera vez cuando dio a luz y dijo esa niña es mi hija, no lo puedo creer, yo su pollito, la que siempre la seguia a todos lados y nunca la dejo sola porque usted es mi mamita, que a pesar esta muy lejos, a pesar de que me rete y me diga tantas cosas no por lastimarme sino porque entiendo que quiere que sea mejor mujer, mejor madre. MADRE SOLO ME QUEDA DECIRLE DESDE EL FONDO DE MI CORAZON FELIZ DIA DE LAS MADRES Y QUE DIOSITO LA BENDIGA SIEMPRE.

    Responder
  4. MI MAMÁ UN SER TAN COMPLEJO COMO ELEMENTAL. Complejo por qué tiene la magia y sabiduria suficientes para calmar las tristezas,angustias y dolores con una suave mirada un ser que tiene la divinidad proveniente de Dios para aquietar y reconfortar los momentos y situaciones más críticas.mi mamá un ser de amor y bondad infinitos que con su abrazo y su consejo me mostraron el camino correcto a seguir….Un angel celestial que me recibió en su ser cuando yo apenas era una simple criatura una pequeña semilla que recien comenzaba a germinar.es mi mamá quien juntò por vez primera mis manos y con mi cara hacia él cielo me enseñó a orar.fué ella quien alentó mis pequeños triunfos y tambien me impulsó a seguir adelante ante mis fracasos.ella esa mujer maravillosa,única,especial fantástica soportó mis faltas,mis malas caras mi pereza y mis reniegos cuando era necesario que colaborara en casa,aún con lo más simple.A ella le debo que mi ser mi espirítu tambien halla repetido lo que solo ella pudo enseñarme y que yo solo entendí cuando pude acercarme solo un poco a lo que representa a lo que implica ser mamá.cuando yo tambien pude serlo.Recuerda mamá que eres fuente de vida,de amor,de paz, de grandeza.Eres el ser más complejo por que tú eres capaz de con solo tocar llenar de luz la vida de todos los que te rodeamos. y un ser elemental por qué solamente con la sencilllez y la verdad me demostraste el amor y la dulzura de Dios escrito en tú magico nombre mamá

    Responder
  5. Para las tres ganadoras de las cartas a la madres infinitas felicitaciones, estan hermosas.
    A todas las madres del mundo y en especial a las de este Bloc Felicitaciones en el dia de la madre.
    Mujer es el amor… madre un sentimiento de vida… Madre gracias por darme la vida y mujer gracias por permitirme amarla.
    Todos los dias leo TODA ES MUJER ES BELLA y en los comentarios encuentro la profundidad del valor de ser mujer y el gran respeto que siento por ustedes y doy Gracias a Dios por que nos acompañan como Madres, amigas, novias y esposas.
    Jorge

    Responder
  6. Dedicado a mi madre y a todas las madres de este nuestro rinconcito de amor.

    PARA TI MADRE, QUE ERES PARTE FUNDAMENTAL EN MI VIDA:

    Hoy no es día de la madre, hoy es un día cualquiera en que tengo la oportunidad de abrir los ojos y contemplar las bellezas que Dios me dio usándote como instrumento para que me dieras la vida.

    No hay manera para decirte gracias, gracias por la educación, pero no esa educación que se aprende en los libros, los libros los encontré mas tarde en las escuelas. Tu me educaste con las herramientas rusticas de la vida, me educaste con el dolor y el sufrimiento que muchas veces vi en tus ojos, con el dolor al verte muchas veces ignorada y desprotegida por mi padre, pero también me educaste con el amor y la tolerancia que le dedicaste.

    Ejemplos de abnegación y dedicación hacia el hombre por el que luchaste hasta el final, ejemplos que no quise, no quiero seguir, ejemplos de tu dolor, de una vida de sufrimientos y frustraciones, hiciste a esta mujer que soy, me enseñaste a ser fuerte a costa de tu dolor y me enseñaste sin palabras, a ser fuerte para defenderme y débil ante el llanto ajeno.

    Hoy quisiera regresar el tiempo, encontrar la fuerza necesaria para devolver en amor tu sufrimiento y ampliar esa maravillosa sonrisa que me arrullo cuando niña, si pudiera regresar el tiempo te daría esa fuerza para luchar por lo que amas, por lo que amaste, madre mía del alma si yo pudiera encontrar la barita mágica, para devolverte a los hijos que te fueron arrebatados por la muerte, para borrar tu dolor de un solo tajo y verte sonreír, pero sabes que mi vuelo es tan fácil de abatir, y se que al igual como cuando niña, extenderás tus brazos para detener mi caída, para detener la caída de tus 11 hijos que aun así, se te escaparon algunos, pero vuelves la mirada hacia los que te quedan y te lazas valiente para defender, para proteger, para dar amor incondicional, ese amor, el mismo que la vida te enseñó a dar y que esta plasmado en esta mujer que soy, en esta madre que hiciste, en esta mujer que aprendió de tus ejemplos, que equivocados o no, fueron ejemplos de aprendizaje, lecciones que aprendí a través tuyo, a través de largas charlas en tus momentos de suprema angustia, a través de palabras sabias, palabras que no se leen en ningún libro, palabras que son capaces de salir solo de los labios de una madre.

    ¡GRACIAS MADRE, SOY TU EXTENSIÓN, SOY TU REFLEJO Y TE AMO!

    De tu hija, una hija agradecida.

    Autor: @mor_es
    (Amanecer cautiva del amor)

    Responder
  7. hola he hermoso que le digamos anuestra madre todo lo que la queremos y la admiramos solo ella nos comprende y nos defiende yda la vida por nosotros
    feliz dia mama

    Responder
  8. Primero k nada quiero aprovechar para felicitar en especial a AMANECER CAUTIVA Y SHOSHAN en este dia tan especial y a todas las mamis k participan en esta pagina, les mando un beso y un abrazo….
    Felicidades a todas las k escribieron su carta, todas muy lindas y asi tenia k ser en un dia tan especial ya k es el dia de las madres y a proposito, me dio mucha pena k hayan cerrado el tema sobre las madres, no puedo creer k habiendo tanta gente k visitamos este sitio, que x algunas personas tan controversiales tengan k privarnos a las demas de disfrutar y comentar en los temas, invito a todas las k participamos en esta pagina a tratar de enfocarnos en el tema, ser mas positivas y a apreciar el trabajo k se toma nuestra administradora DULCE (Amanecer Cautiva) ya k estoy segura k ella lo hace con mucho amor ya k le apasiona su trabajo y ayudarnos en lo k puede, hay k aprender a ser mas agradecidas en la vida y yo no estoy en contra de los comentarios, al contrario para eso se hizo esta pagina para dar nuestras opiniones, pero hay k tener respeto y tacto para decir las cosas, es lo menos k nos merecen las personas k hacen posible k esta pagina este activa…… espero consideren lo k trato de decirles a todas las usuarias., gracias y reciban un saludo cordial.

    Responder
  9. Muchisimas Gracias desde el corazón de una madre pero hoy más que nada de hija; gracias por permeitirme mostrale esta postal a mi mami,todo lo que escribi ,amigas, es un reflejo de mi vida. Gracias por que muchos regalos le he dado pero sé que este lo llevará por siempre; les aseguro que yo jamas lo voy a olvidar, gracias no sólo por publicar de esta maravillosa manera una humilde carta sino también por todos sus comentarios,consejos, consuelos,por darnos la oportunidad desalir enriquecidas de este bello SITIO. Quiero que sepan muchas veces me han levantado y dado ánimo por que si queridas ¡¡¡TODA MUJER ES BELLA!!
    Muchas gracias y FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS!!!

    Responder
  10. uisss q xidooooo (paresco mexicana) jejeje q lindo en serioo agradesco infinitamente a los jueces de la pagina ,a ti mi amanecer ,mi soshan (osito polar) por premiarme con mi poema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,estoy feliz es una faeta nueva en mi vida y bueno q decir a las mamitas espero q la hayan pasado lindo su día al lado de su hermosa familia ,yo la pase muy lindo con mi madre ,mi hermana, mis hijos ,sobrinos ,hemranos ,cuñados en una peña de rompe y raja ,bailamos bebimos ufff estuvo relindo nos homenzajearon bien .
    Vivan las mujeres bellas ,madres somos madres y no dejaremos de serlo muacksss 😉 😉

    Responder
  11. como qiciera q mi madre este a qui com migo a quello q la tienen no la martraten no le guiten es cuchen sus consejo por q si ella te dise algo es por q lo presiente o save q va a pasar alo de ivan el groso <3

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: