Inicio > Relaciones > Infidelidad > ¿Son buenas las segundas oportunidades?
¿Son buenas las segundas oportunidades?

¿Son buenas las segundas oportunidades?

No hay segundas oportunidades Nunca te dejes engañar, sólo porque los hombres te lloren y supliquen no quiere decir que vayan a cambiar. No creas todo lo que te dicen cuando están alterados y “arrepentidos”, es común en ellos actuar así para manipular tus sentimientos.

Muchas veces estamos con alguien que nos ha hecho daño y traicionado porque a pesar de todo dice que nos ama. Pero no debemos dejarnos engañar, quien ha hecho algo para perder nuestra confianza seguramente no nos ama como merecemos. Puede que la necesidad y dependencia el uno del otro y la confusión provocada en los momentos de inestabilidad nos hagan pensar que es amor en lugar de lo que es realmente: costumbre.

Un hombre que te ama de verdad no te hace la vida imposible, trata de darte soluciones paraYa basta, una vez engañada es demasiado que ambos estén de acuerdo en las ideas que tienen como parejas, no tienes porqué permitir que te haga sufrir,  y que lo pases mal por su conducta poco seria ante el compromiso.

Muchas veces dejamos que nuestras parejas vuelvan a nuestro lado, cuando en realidad debimos haber puesto tierra de por medio, los hombres que hacen sufrir a sus mujeres no son dignos de confianza, porque al igual que los cocodrilos después de comerse a sus presas lloran, de ahí viene el refrán “lágrimas de cocodrilo”.

Nada más triste que ver a una mujer disminuida hasta cero por causa de un hombre, es tanto el menosprecio le hacen sentir que dejan a la persona hecha un estropajo con la cual se puede barrer y trapear los pisos.

BASTA, ya no. No tienes porqué seguir llorando y suplicando amor; migajas que le sobran y te quiere dar, no aceptes eso. Empieza por reivindicarte como mujer, como persona, y pon alto a los sufrimientos que te hace pasar. Eres algo muy valioso y si él no te sabe valorar ya llegará alguien que te hará sentir como una mujer no sólo bonita sino también inteligente. Con ello te darás cuenta de que tantas lágrimas derramadas fueron un desgaste para ti como mujer y persona.

Nadie es más que yo, ningún hombre me hará sentir que no valgo nada.

Tu lema debería decir, “Nadie es más que yo, ningún hombre me hará sentir que no valgo nada. No lloraré porque se quede en casa, no volveré a suplicar que no se vaya . Soy mujer, soy valiente y muchas mujeres como yo han salido adelante sin tener que sufrir los sinsabores del desamor.”

Soy mujer, soy valiente, me haré respetarSi te ha dejado de querer, pues que se vaya por donde vino. Tú debes volver a comenzar una nueva vida, no tienes porqué estar triste y sola cuando la vida es maravillosa. Aun a pesar de las espinas, hay personas especiales que son las que te harán ver el mundo con mejores ojos. Concédete la oportunidad de descubrirlo.

Demasiadas mujeres mantienen su relación por miedo a quedar solas o sin dinero, o simplemente porque creen que su hombre es su salvación cuando en realidad es el verdugo más cruel con quien se enfrenta.

Si has decidido empezar una nueva vida, no des marcha atrás, mira hacia adelante que sólo te puede ir bien. Siempre habrá momento que extrañarás muchas cosas de tu vida, pero si pones en la balanza los sufrimientos que has pasado por años, seguro que te saldrá mucho mejor tu vida a solas que mal acompañada.

Y si sigues con tu meta de volver a empezar, que no te extrañe que se te aparezca muy seguido en tu puerta, tan pronto ven que sola te va muy bien y te ves mejor, tratan de volver con los mismos argumentos de antes: llantos, promesas y súplicas de un cambio. No creas nada, las segundas oportunidades nunca han sido mejores, al contrario, te acabas arrepintiendo de haber creído y vuelto a caer en los mismo de siempre. Es como un circulo vicioso, te corresponde a ti cerrarlo, no te dejes intimidar, si ya lo decidiste, sal sola adelante que tú sí que puedes.

  • Un hombre infiel, siempre lo será.
  • Un hombre que te hace llorar siempre lo hará.
  • Un hombre mentiroso no cambia, su costumbre es la de mentir. No le creas.
  • Un hombre que va y viene, es un hombre sin compromiso, no te conviene.
  • Un hombre que no respeta a la mujer no vale nada.

Es mejor que te mantengas firme en tus decisiones, te aseguro que siempre pedirá que vuelvas con él porque los hombres solo no es capaz de vivir ni de hacer nada, pero una vez que vuelva a lograr que le creas volverá a las mismas andadas.

¿Quieres eso para tu vida?

Creo que no es bueno ni saludable, sácate eso de encima y verás como se te abren las puertas a una mejor vida. No tengas miedo, que las mujeres más valientes de la historia han sido mujeres solas.

Con amor,
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

98 Comentarios

  1. Destellos de Sol

    Hola, totalmente de acuerdo, supongo k hay ocasiones en k debemos de dar una segunda oportunidad!!!! pero si te sientes mejor sola o preparada para salir adelante sin El!!!! es lo mejor, a mi x ejemplo hace tiempo lloraba, suplicaba y moria xk mi relacion fuera la misma y a El parecia k eso lo hacia sentir mejor o habia momentos en k lo sentia harto de verme llorar, aunk siempre estaba ahi y ahora k ya no lo hago, xk no siento amor ni las ganas de rescatar la relacion, resulta k El esta haciendo hasta lo imposible x tratar de agradarme, pero demasiado tarde!!! y no saben k bien se siente estar asi, k no te afecte, k no te duela y k sabes k con el o sin el la vida sigue…… ahora es muy dificil k me arruine el momento o me amargue, para nada, yo sigo haciendo mi vida y mejor, trato de hacer mas cosas, me arreglo mas, xk el verte bien te hace sentir mejor., asi k una segunda oportunidad…… para k??? si decidieron estar con alguien mas, debieron pensar en las consecuencias, como dicen x ahi, CONDUCTA K NO TIENE CONSECUENCIAS……… CONDUCTA K SE REPITE!!!!! asi k para atras ni para agarrar impulso….

    • MI MUY QUERIDA AMIGA DESTELLOS DE SOL:

      Llegaste temprano a la inauguración de nuestro tema de hoy que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, por lo que te damos las gracias, miremos las no menos interesantes opiniones de nuestras amigas, ¿me acompañas?

      Pienso que los casos difieren mucho, tal y como lo dices, habar ocasiones que funcione una segunda oportunidad, pero se ha visto claramente que de cada diez segundas oportunidades 9 fracasan de nuevo, y es que las personas cambian de forma de pensar, por supuesto que entre mas pides y suplicas mas se alimenta el ego masculino, después de un tiempo como que la costumbre de estar solas se hace visible, creo que las personas en sus mayoría, que vuelven después de un tiempo, es porque sus proyectos de vida nueva no salio de acuerdo a lo que esperaban, en lo personal, no creo en una segunda oportunidad, por los agravios mutuos que se puedan dar en un rompimiento. Y si totalmente de acuerdo contigo, debieron pensar antes en las consecuencias.
      Gracias mi preciosa destellos por tu siempre agradable presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Hola ,bueno te quiero contar q hace tres dias me entere q mi pareja me fue infiel ,estoy muy trizte ,le habia dado mi segunda oportunidad pero el ya lo habia hecho dos veces mas , y me arrepenti , y le dije q no , el dijo q iva cambiar y no le crei ,lo unico malo es q dependo de el economicamente , no se q hacer tengo dos hijos ,mi edad es 32 y el 54 , si me ayudo mucho el articulo y tu comentario .

      • Amiga Loreto
        Te puedo decir princesa que él dinero no compra la felicidad ya que esta se encuentra dentro tuyo y además existen leyes, las cuales puedes utilizar para buscar una manera de manutención, para que así tu y tus hijos tengan lo necesario para vivir.
        Con cariño
        Siempre Bella

  2. Creo que las segundas oportunidades no son buenas ya que solo sales mas lastimada que la primera ves.. Lo digo por experiencia pero como dicen por ahí nadie experimenta en cabeza ajena… Te tienen que pasar las cosas para que aprendas a mi me han roto el corazon pero creo que esta experiencia me a ayudado a valorarme mas ha sido dificil salir y aceptar que valgo mucho y que merezco algo mas que estar sufriendo por alguien que solo me buscaba cuando se sentia solo. No es bueno mendigar amor ya que es denigrante y te baja tu autoestima.gracias chicas de toda mujer es bella ya que cada uno de sus articulos han influido de una forma positiva en mi vida saludos y espero seguir leyendo mas de ustedes. A vivir la vida intensamente… Chao

    • AMIGA ROCÍO, BUENAS NOCHES:

      Que gusto leerte de nuevo, gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos.

      Así es amiga, se sale mas lastimada porque en el regreso me imagino que se va con esperanzas renovadas, pensando que las lecciones aprendidas van a ser puestas en practica por ambas partes, lamentablemente como dices tu, una segunda oportunidad puede ser por soledad, y no, ninguna mujer merece que se burlen de sus sentimientos, pienso que las mujeres piden y suplican en un afán de salvar la relación, pero se llega el momento de la aceptación, el valorarnos y amarnos a si mismas, juega un papel muy importante. Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

  3. Excelentee artículo, me levantó el ánimo, es totalmente cierto que un hombre que te hace daño una vez, lo vuelve a hacer y definitivamente no se merecen segundas oportunidades!

  4. Bueno la verdad uno se le quitan las ganas de confiar en un hombre cuando te traiciona. Lo digo por experiencia propia, es cierto que muchas veces te dicen cosas lindas y te tratan como una verdadera reina, pero ni ellos mismo creen en lo que dicen hay que saberlos tratar para que se den cuenta lo valiosa que somos las mujeres y que aprendan a respetarnos. Esun excelente articulo… espero resivir muchos mas, para seguir aprendiendo y a la vez comentando si en tal caso me ha sucedido. Que Dios los bendiga a todos!!!

  5. :idea: en mi comentario me pase un poco, pero creo en las segunas oportunidades, la verdad a mi me la dieron y no se puede juzgar a todos por igual, yo fui muy descuidada en mi relacion y hoy dia es el amor de mi vida, por quien lucho cada dia de mi vida… piencen bien de la ira y el rencor no se vive!!! :razz:

    • PAOLA, (PRINCESITA)

      Le doy respuesta a tus dos comentarios, aunque te contradices, por una parte nos dices:

      “se le quitan las ganas de confiar en un hombre cuando te traiciona”

      y si, es muy cierto, no se puede confiar de nuevo, no se les puede confiar que lo que están diciendo es cierto, no te entiendo muy bien cuando dices que “hay que saberlos tratar” creo que ellos saben lo que tienen cuando ya lo tienen todo perdido, lo lamentable es que muchas no creemos en una segunda oportunidad, en cuanto a tu segundo comentario, que bueno por las personas que tienen una segunda oportunidad, ojalá y las personas que tienen esa oportunidad la sepan aprovechar y rectifiquen, y no mi amiga no se trata de la tener ira o rencor, se trata simplemente de recuperar la tranquilidad, dignidad y respeto a nosotras mismas.
      gracias por tus dos aportes, te esperamos en este nuestro portal de amor.

  6. hola a todos

    el articulo esta muy bueno y precisamente estoy pasando por una situación similar lo que pasa es que termine con mi novio por muchas razones entre ellas esta la distancia, casi no nos veiamos pero habalamos muy seguido pero parece q eso no fue sufiente y le empezo a gustar otra y ahora viene y me pide otra oportunidad… y a pesar de todo lo que paso yo lo siogo queriendo…pero bueno por algo pasan las cosas y no hay que dejarse engañar de los hombres…

    cuidense los quiero

    • amanecer cautiva del amor (MODERADORA)

      BUENOS DÍAS ANGE:

      La historia se repite, en el caso de un noviazgo, las cosas son diferentes, hay tiempo para pensar si das o no esa segunda oportunidad, tomando en cuenta que se presentan banderas en una relación que de no ponerles atención, se lleva el riesgo de vivir en una relación de martirio si se llegan a casar o a iniciar una familia, gracias por tu presencia ene ste nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. SOY DIFERENTE

    HOLA QUE TAL. MUY BUEN TEMA, ciertamente nnnnnnnnnnoooooooooooo a las segundas oportunidades, para que ? para recibir cada vez situaciones peores aun de como termino la relacion, porque los hombres, bueno mejor dicho los ” Machos ” jamaz admiten sus fallas, desean que la mujer siempre este ahi rogandoles Amor, pero al paso del tiempo aprendi que el Amor jamaz, se ruega, en mi relacion, destuida totalmente, me daba cuenta aun viviendo con el tipo en cuestion, que cuando tenia pleitos con su amantita, traia una cara de conpujido que no la disimulaba, pero esperaba a que la sra. en cuestion lo buscara, ha como ya se habia hecho una costumbre,se le arrastrara, para volver a estar con ella, desafortunadamente existen mujeres, que son la verguenza del genero, rogonas y arrastradas, a mas no poder, con tal de que las anden paseando, o comiendo un taco, en fin, hoy agradezco tanto a esa sra. en cuestion haberse entremetido en mi matrimonio, y estar plantada, como arbolito en espera de la destruccion, fin que se llego a concretar, una vez divorciados, la pobre no pudo ser su esposa, por mas que soño durante mucho tiempo, sera acaso que porque le mostro a el la poca calidad, y dignidad de mujer que poseia? pues quien se mete con un casado evidentemente es una mujer sin valia propia, y ese MACHo, save perfectamente que le vera la cara al paso del tiempo, sobre todo porque mi ex, le llevaba de ventaja 15 años, el sabia que mas adelante la fiesta se concluia, a mi me dejo la libertad, absoluta, de verdad me siento muy feliz, sin el a mi lado , no fue facil, fue un proceso muy dificil, de mucho tiempo, pero me propuse librarme de el, y asi sucedio, tengo una nueva relacion, nada, comprometida, solo el tiempo me dara la vision de saber conquien estoy tratando, y tal vez, vuelva a casarme, por el momento soy feliz, me siento tranquila cmoda, atendida, cosas, que en mi relacion anterior estaban ya fallidas, completamente, el que fue mi esposo todo el tiempo se dedico a presumir lo MACHO Y CHING, que era, y mientras tanto a mi su esposa, me tenia abandonada, en todos los aspectos, sentimental, sexual, de compañerismo, hoy que sabe estoy en una nueva relacion, ahi esta como al principio de que empezamos, pero ya lo conozco, Y NO GRACIAS, conese tipo ni a la esquina, ya me dio exactamente, lo que quiere seguirme dando, mi liberacion es tal, que hoy siento que si algun dia existio en mi camino ni me acuerdo ni lo quiero volver a tener, todo lo que el me hizo, exactamente eso es lo que siento por el, menosprecio, asco, desavaloracion yo soy una gran mujer, una mujer con gran valia, un ser humano asi, humano, el es un cruel maltratador si alguien save quien es el, solo yo lo se realmente, hipocrita mentiroso jamaz cambiara, y por si fuera poco viejo y ridiculo, solo puede dar 4 cosas, ASCO, VERGUENZA, LASTIMA, Y DINERO

    • Amiga Soy Diferente
      Me gusta mucho leerte, sobre todo porque ya estas recuperada y has visto que tu no perdiste nada y él perdio mucho, ya que eres una mujer de mucho valor y un ejemplo para nuestro género.
      Ahora mi reina disfruta de tu libertad y de lo maravilloso que es volver a amar, obviamente con precaución; pero ve siempre hacia adelante, el pasado es pasado y ahora solo a caminar con paso firme.
      Con Cariño
      Siempre Bella

  8. Hola Chicas
    Hola Shoshan, hace tiempo que solo paso por nuestra casa leyendo los temas pero ahora vuelvo a escribir mi comentario.
    Ahora estoy en otra ciudad, estuve estudiando un curso corto obtuve el 2do lugar de meritos, ahora estoy trabajando, no es lo que desee pero ya empeze por algo.Es dificil acostumbrarse a una nueva vida lejos de la persona a la que amaste de la forma en que yo lo hice, hasta renunciar a todo por ese amor, que con el tiempo simplemente quedo olvidado, en fin ustedes amigas ya saben mi historia.
    Hace unos dias confirme que mi ex y padre de mi hija sigue con la mujer con la que alguna vez encontre caminando y que siempre nego tener una relacion(hasta hace poco via telefonica); ahora comprendo y me senti muy decepcionada ya que siempre dijo ser un hombre perfecto y que nunca fallaría. Bueno ahora solo he comprendido que “EScupio al Cielo y en su cara cayo”, he vuelto a sentir la depresion de hace mucho aunque ya no tan fuerte, pero hay le sigo amigas, tratando de pensar en otras cosas y sacando fuerzas para seguir adelante. Mi hija esta bien, espero seguir adelante y poder sobresalir.
    Gracias por todo el apoyo que me brindaron en los momentos mas criticos que tuve, espero saber que opinan esta vez sobre lo que estoy sintiendo.
    Un gran abrazo..
    Yovis

    • Amiga Yovis
      Primeramente te felicito por los méritos que obtuviste, ya que ese es el resultado de la dedicación y el esfuerzo y además ya estas trabajando y eso es otro logro.
      En cuanto a tu ex pareja es normal que te sientas decepcionada, sobre todo porque tu si amaste pero además de eso princesa mira que te libraste de un mentiroso que sólo anda en busca de su bienestar, y un hombre así no puede hacer felíz a ninguna mujer, porque ni él mismo lo és y cuando haces daño ese daño se le vuelve a la persona.
      Tu sigue adelante con tu hija y sigue luchando por tus metas y vive cada día de tu vida al máximo y recuerda que el amor puede florecer en tu vida en cualquier momento y cuando eso suceda verás como eres recompensada en felicidad.
      Con Cariño
      Siempre Bella

  9. Hla que tal, buen tema saludos para todas ……….
    Considero que el tema depende mucho de que tipo de relacion es la que tenemos, podria ser darse una segunda oportunidad, siempre y cuando la traicion, infidelidad, maltrato, menosprecio, no existan, tal, vez, la segunda oportunidad, se pueda dar cuando no existen daños colaterales, y sobre todo si en tu relacion no encontraste el orgullo y la soberbia, considero que si se puede, pero cuando existe el orgullo, el amor no tiene valia para la otra parte, y en ese caso para que dar una segunda oportunidad? o pedir una segunda oportunidad? cuando una relacion de pareja se rompe por falta de respeto no hay vuelta de hoja, aun queriendo culpar siempre a la victima, y no admitir sus culpas, eo no sirve, estamos tratando con un misogino ,y esos tipos odian a las mujeres, su baja autoestima, lo quieren reflejar en ser mujeriegos, tienen grandes traumas de la niñes, porque en muchas ocaciones las conducatas de mujeres importantes en su vida de niños no fuern las mejres, asi que piensan, que cualquier mujer, es prospecto para maltrato, nunca cambian, y mucho menos si no buscan ayuda psicologica, sienten que todo el mundo tiene obligacion de soportar sus desplantes y no he? para nada, mas vale sola que al lado de un MISOGINO

    • Amiga Ruth
      Comúnmente cuando se da una ruptura es porque se ha presentado alguno de los factores que provocas desde infidelidad…hasta maltrato psicológico; dificilmente una separación se de cimplemente porque si.
      Por eso princesa es que hay que tener mucho cuidado e intentar conocer a la persona y además tener los ojos bien abiertos para ver en una pareja actitudes que no solo no favorezcan la relación sino que incluso pueda dañar la autoestima y estabilidad en la mujer.
      Con cariño
      Siempre Bella

  10. HHHHHHHHAAAAAAAYYYYYYY NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO
    QUE GGGGGGGUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEVVVVVVVVV

    NA QUE VER, YA ME DECISE DE EL , NUNCA MAS LO QUIERO DE VUELTA, TIPO ABURRIDO,

  11. :razz: excelente…estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice este articulo, desde su comienzo hasta su final;quien nos hace sufrir no merece nuestras lagrimas y quien de verdad nos ama jamàs nos harà sufrir…EL AMOR ES PARA TAMBIEN RECIBIR NO PARA DAR SOLAMENTE…A VECES DAMOS MUCHO Y RECIBIMOS POCO O NADA…no vale la pena..siempre he dicho mejor sola que mal acompañada.uno no debe mendigar amor se debe recibir amor.no se si habra algun dìa algien en mi vida que me ame con la misma capacidad con la que yo se amar.pero igual mi decisiòn y actituf es ser feliz.

    • Amiga Princess
      Gracias princesa por tu aporte y si ten por seguro que algún día y no muy lejano llegará a tu vida alguien que te ame con tu misma intensidad y podrán unir la felicidad de ambos; más por ahora concentrate tu en tí misma y en ser felíz.
      Con cariño
      Siempre bella

  12. TEMA MUY INTERESANTE…….. Yo tube una relacion prohibida dicen por ahi,,, me refiero con hombre casado que duro seis años, y en los cuales nos dimos otra oportunidad, y otra y otra si no era yo era el buscando una nueva oportunidad, de que ? hasta hoy no se que buscaba, las oportunidades que yo buscaba eran ensueños de que esta vez, si dejara a la esposa, esta vez, si querra estar conmigo, sus oportunidades, solo eran de seguir todo el tiempo teniendome como su objeto sexual, y compañia, nunca concreto nada, nunca se dio la oportunidad de vivir juntos, y por ultimo me decia, que deseaba yo encontrara con quien hacer mi vida, y yo decia como como? hasta que entendi que solo era eso su entretancion, cuando me di cuanta de ello, se acabaron las oportunidades, aun que me sentia tan unida a el, el siempre tuvo mil pretextos par no tener nada serio a mi lado, en la ultima terminacion, me dolio el alma pero dije no mas se acabaron las oportunidades, jamaz permiti volviera, a pedirme otra oportunidad de que? para que? para seguirme maltratando? para seguirme mostrando que nunca estarems viviendo juntos? para mostrarme que solo soy su refugio en su soledad? su diversion¡ nnnooooooo ya no segunda oportunidad para que? yo di como 20 oportunidades y para que ?

    • Hay Alicia por mujeres como tú, estamos aquí buscándole sentido a nuestras vidas :cry: , porque convertirse en la amante, porque fijarse en un hombre casado, que siempre llega con mentiras y nos deja en mal a nosotras las esposas, habiendo tantos hombres solos, no cabe duda q nosotras mismas nos destruimos.

      Mis palabras son con todo respeto y sin afan de molestar.

      Saludos y que dios te bendiga.

    • Amiga Alicia
      Es un gusto leerte princesay sobre ver en tí que eres una mujer valiente y cedidida, aunque tuvo que pasar un tiempo considerable para que te dieras cuenta que esa relación no te iba a llevar a ninguna parte.
      Ahora sigue tu vida, recuerda que hay hombres solteros y recuerda que el verdadero amor es mutuo y se da enteramente no por partes ni migajas de tiempo.
      Con cariño
      Siempre Bella

  13. Si observas tu vida detenidamente encontraras muchas escusas para sufrir, pero ninguna es valida, lo mismo es aplicable a la Felicidad, la unica razon por la que eres feliz es porque decidiste serlo ” La Felicidad es una eleccion como tambien lo es el sufrimiento……..
    Por supuesto que aello agregaria, que uno no puede permitir que una persona que supuestamente

  14. Sorry…. se me fue el comentario,
    decia que por supuesto si nosotras permitimos a una persona nos tenga en sufrimiento, esto es mi eleccion, sus actitudes, su falta de compromiso ante el AMOR que yo se entregar no es reciproco, para que mal gastar mi tiempo, quien no puede corresponder a mi Amor de la misma forma que lo hago yo, por supuesto que no me ama, para que mas oportunidad de que? otra y otra y otra? oportunidad de que? yo le llamo al pan pan pan y al vino vino, si no puede darme lo que ofrezco, bye bye….
    por supuesto PRINCESS.. que alguien esta por ahi esperando recibir tu AMOR, sin necesidar de mendingar, el Amor no se mendiga, se da y se recvibe, yo se y confio en que quien verdaderamente me AMA JAMAZ PEDIRA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, JAMAZ ME LA PEDIRA PORQUE JAMAZ ME FALLARA, quien asi lo hace no vale la pena, no merece mi AMOR, MI SACRIFICIO, amor no es sacrificio, amor es entrega, solamente eso entrega, sin restricciones, sin barreras, con gran valia con respaldo, no solamente a que yo pierda mi tiempo, si no hay aprecio, por mi tiempo simplemente no me aprecia, mucho menos me ama,

    • Amiga Luna
      Gracias por tus palabras tan llenas de motivación y tan bien acertadas.
      Así es princesa el amor es un acto de entrega y felicidad y no de sufrimiento y no hay porque perder el tiempo con personas que no le dan a una mujer el lugar que les pertenece.
      Con cariño
      Siempre Bella

  15. Hola
    No creo en las segundas oportunidades, pues en general lo que no funciona a la primera, no creo que funcione nunca y por supuesto mucho menos cuando la persona que te pide la oportunidad realmente quiere volver a una situación que tu no quieres.
    Ya os he comentado algo mi caso, pero lo que no he contado es que él me pidió una oportunidad, yo no dije ni que sí ni que no, me dejé querer un par de días porque sabía que en cuanto el no consiguiera de mí lo que quería, se le acabarían las ganas de nuevas oportunidades, y efectivamente así fue.
    Lo mejor del caso, es que ya no siento nada por él aunque penseis que he sido cruel, sabía que solo quería sexo, un sexo cómodo, facil , etc… pero nada más, y en cuanto yo le dije que así no se recomponía una relación, ya no le gustó, el se creía que aun me tenía comiendo de su mano, pero eso se acabó, por fín me libre de su influencia, y aunque ha sido muy dificil y aun tengo momentos de bajón , puesto que le veo en el trabajo todos los días, puedo decir que casi estoy curada de una relación tan larga y dañina.
    Besitos para todas y ánimo, todas hemos pasado por muy malos momentos, y gracias a nuestra fortaleza conseguimos librarnos de esos chupadores de ilusiones y esperanzas.

    • Amiga Wengue
      Princesa despues de la tormenta viene la calma y se que muy pronto estarás completamente recuperada.
      Lo mejor que se puede hacer cuando un hombre anda en busca de solo sexo es alejarse y no permitir ser minimizada y utilizado.
      Te felicito y continua adelante que verás que la felicidad sólo se haya dentro de tí.
      Con Cariño
      Siempre Bella

  16. Gotitas de Miel

    Perdí la cuenta de las oportunidades ofrecidas, tanto asi que siento que vivo en un circulo vicioso del cual quiero salir :sad: pero el simple hecho de más adelante sentirme sola y añorar su compañia me hace quedarme ahi…conformandome con lo poco que me ofrecen y soñando con lo que deseo :cry:

    • Amiga Gotitas de miel
      Considero que no hay nada mejor que el respeto y el amor propio, si ya tu reconociste que estás en un circulo vicioso debes salir de él, obviamente habrán momentos de soledad, pero sólo así crecerás y te fortalecerás como mujer.
      Piensalo mi amiga y decide sabiamente.
      Con Cariño
      Siempre Bella

  17. Un articulo como todos muy cierto, el hombre no cambia el solo se adapta a situaciones por un tiempo pero despues siempre vuelve hacer el mismo… Con relacion a las segundas oportunidades, generalmente es que el hombre ve que con nocotras le iba mejor y para obtener para atras esos beneficios pues vuelven con sus lagrimitas de cocodrilos muchas veces nosotras somos las malas por dejarnos engañaar por ellos y creer que en si han cambiado… las cosas se piensan antes de hacerlas y si lo hizo que se atenga a las consecuencias…

    • Amiga Elizabeth
      Es un gusto leerte y si es necesario que la mujer sea más observadora y se de cuenta porque es que los hombres piden segundas oportunidades, hay que tener mucho cuidado y recordar que es mejor alguien que este lejos y ya no dañe a alguien cerca y que siga haciendo daño.
      Gracias por tu aporte
      Con Cariño
      Siempre Bella

  18. hola

    efectivamente mi ex marido me esta buscando para uqe regresemos pero no tengo ni las remota intencion de hacerlo pues la novia y por la cual me dejo ahora le ha dado por mandarme mensajes de su celular al mio me tiene un poco enojada pues si la señora ya se quedo con el porque me molesta y el ayer 10 de mayo llega con un ramo de flores que recuerde las cosas buenas y le dije me traes flores hoy cuando ayer te la pasaste con mis hijos y con ella todo el dia bay NO SOPORTO LA IDEA QUE SE META EN MI VIDA YA NO LO QUIERO AHI :oops:

    • Amiga Paloma
      Primeramente con este tipo de mujeres hay que tener paciencia, porque lamentablemente son tan bajas que en el fondo saben y reconocen que la que fue esposa es mejor que ella y por eso toman esas actitudes tan bajas.
      Así mismo princesa, no se que tiene que hacer tu ex buscandote, si te das cuenta es un hombre ambivalente que no sabe lo que quiere para su vida y aún no acepta que te perdio, más tu ganaste porque por lo menos ya no estas con él un hombre mentiroso y practicamente dañino para cualquier mujer.
      Por ende busca tu paz, cambia tu número y recuerda que eres bella y vales mucho.
      Con Cariño
      Siempre Bella

  19. HOLA QUE ARTICULO TAN INTERESANTE , PERO ES LA REALIDAD LOS HOMBRES NUNCA CAMBIAN SOLO SON CHANTAJISTAS Y MANIPULADORES QUE QUIEREN CONSEGUIR QUE REGRESES PARA DESPUES HACERTE MAS ADAÑO Y PAGAR LO QUE SEGUN ELLOS LES DEVES POR AVERLOS DEJADO Y ERIR SU ORGULLO MACHISTA Y SU EGO.
    ESO LINDAS DE PENDE DE QUE NOSOTRAS QUERAMOS ESCUCHAR Y VIVIR, AL CONTRARIO DEMOSTARTE ATY MISMA DIA DIA QUE AS SALIDO ADELANTE QUE AHORA TINES MAS QUE ES TU DIGNIDAD TU TRANQUILIDAD ESO QUE NO TIENE PRECIO, ES DIFICIL SALIR ADELANTE SOLAS PERO SE PUEDE Y VERAN QUE BIEN SE SIENTE TENER LA FRENTE EN ALTO, SENTIRTE ORGULLOSA DE LO QUE AS ECHO, Y SEGUIR Y QUE CUANDO TE CAES TE LENVANTES CON LA MISMA FUERZA, LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES PARA UN HOMBRE NO FUNCIONAN PERO PARA TY MUJER SI Y ES HERMOSO SE LO PUEDO COMPARTIR POR QUE LO E VIVIDO PERSONALMENTE, Y ME A COSTADO MUCHO PERO SIGO Y NADA NI NADIE ME DETENDRA, OJALA LES SIRVA AMIGAS AUSTEDES. EL QUERER ES PODER
    GRACIAS !!

    • Amiga Betty
      Es muy lindo leerte y conocer que te has dado una segunda oportunidad pero para tí mismo, donde te estas descubriendo como mujer y esto es lo máximo; ya que así nunca permitirás que nada ni nadie te haga daño.
      Con Cariño
      Siempre Bella

  20. Hola amigas, creo sinceramente que hay gente que si cambia 1 entre 1000 millones talvez, y se necesitaría de mucho amor sincero y madurez, tambien muchas ganas, pero al menos en mi caso ya voy en la tercera oportunidad y que creen?si asi es, me volvió a fayar, lo peor de todo es que cada vez a sido mas doloroso y con mas consecuencias, mi miedo es el dinero, pero estoy apuntito de sacarlo de mi casa porque se que puedo salir adelante sola con mis hijos ,este artículo me vino como anillo al dedo, no recomiendo las segundas oportunidades porque como dicen por ahi, “arbol que nace torcido jamas su rama endereza”.
    Un saludo a todas.

    • Amiga Principesa
      Gracias por compartirnos tu experiencia, y si hay personas que si pueden cambiar o más bien modificar comportamientos pero son excepciones.
      En tu casi es importante que analices tu vida y coloques tu seguridad y tranquilidad por encima de todo.
      Con Cariño
      Siempre Bella

  21. Ciertamente, pocas veces los hombres cambian, y tambien algunas mujeres, este es un foro femenino por eso le tupimos duro y fuerte a los caballeros, pero tanto ellos como ellas, con su comportamiento, falta de madurez, destruyen familas, vidas.
    Que bueno que mencionas que mujeres solas han salido adelante, te acuerdas que lo mencionaba ya en un articulo pasado especificamente a la Madre Teresa de Calcula, creo que lo importante es ser independientes, emocionalmente, economicamente, de manera que el compañeros sea eso un compañero y no nuestro sosten ni nuestra base. Ojala y como madres formemos a nuestras hijas e hijos como seres independientes, que no necesiten dar segundas o hasta terceras oportunidades, vendiendo nuestra dignidad y hasta nuestra vida
    Saludos

  22. hola damitas dios las bendiga yo digo que sise puede dar otra oportunidad a mi me la estan dando y estoy tratando de dar lo mejor de mi porque es algo que vale mas mis hijos y mi esposa que cualquier otra cosa no digo que estoy cambiando muy rapido pero estoy haciendo lo mejor posible porque si uno decide hacer algo lo logra yo no sabia muchas cosas de mi esposa y hasta ahora estamos teniendo comunicacion porque yo estoy atento a aprender dicen que hay que estudiar a la pareja para saber que es lo que le pasa y aprender mas de ellas ahora mi prioridad es mi familia mi trabajo y seguir trabajando en mi matrimonio para que de una vez vivamos felices como debio aversido siempre gracias por escucharme dios las bendiga :roll:

    • Mi querido amigo Destruido,

      Te damos la bienvenida a este portal de amor,,,,gracias por compartirnos tu experiencia, tu eres un ejemplo del compromiso que se adquiere cuando se le otorga a uno una segunda oportunidad en una relacion, sigue asi con empeño con el fin de lograr una buena relacion en tu matrimonio.

      Te esperamos como siempre,
      Crystal

  23. José A. Pizarro Pizarro

    Yo no creo en estas porque la spersonas no perdonan con el corazón. Solo lo que desean es estar al lado de esa persona, ya sea por posesion, temor, los hijos, posicion economicas y hasta por egoismo. Pero a la primera, salen a relucir todo ese pasado y eso no es perdonar. Se que hay sus exepciones pero son las pocas.

    Cuidensen y gracias por dejarme a entrar a su hogar, las amo mucho, su amigo José

    • Querido Amigo Jose A. Pizarro,

      Gracias por entrar a compartir con nosotras, creo mi amigo, que cuando uno da una segunda oportunidad debe de analizar bien la situacion,para evitar volver a caer en los mismo errores, si no estamos totalmente dispuestas en ello yo creo que no tiene caso empezar de nuevo la relacion teniendo como base la desconfianza.

      Te esperamos como siempre, en este nuestro portal de amor.

  24. Hola, respetada, admirada y querida Shoshan, en verdad que interesante tema, y sobre todo, con mucha razón, no debemos permitir por ningún motivo, que nos traten mal, debemos demostrarles, lo mucho que valemos como seres humanos, que no estamos dispuestas a maltratos físicos ni psicológicos, si nosotras como mujeres no nos respetamos, ni valóranos, no esperemos que alguien venga hacerlo por nosotras, empecemos por valóranos nosotras mismas, a darnos cuenta lo mucho que valemos, y eso nos dará seguridad y fuerza, para no permitir maltratos de nadie.
    Saludos a todas y mucha suerte en todo.

    • Querida Amiga Carmen,

      Muy cierto lo que nos comentas, pero lamentablemente en ocasiones esto pasa y mas cuando amamos a una persona, pero lo importante es saber que tenemos la fuerza suficiente para salir adelante, con el primer paso que es rescatar nuestro amor propio.

      Gracias por tu aporte en nuestro portal de amor,

      Crystal,

  25. Hola

    siempre es un gusto enorme leer estos temas.
    me indentifico enormemente con este, se lo que tu ex venga arrepentido llorando, diciendote que no puede vivir sin ti, y que es capaz de cambiar.
    todo esto lo hace por que comenze una nueva vida sola y me veo mucho mas tranquila y no soporta que salga adelante sin el.
    el mintio mucho, me engaño y no me valoro por varios años y ya que me vio perdida, si me quiere y me ama.
    y trata de chantajearme con su llanto y su arrepentiemiento y creo que no se vale.
    como dice el dicho estoy mejor sola que mal acompañada.
    he demostrado que sin el puedo y que no lo nececito.
    muy buen tema, un abrazo y un beso. saludos.

    • Querida Amiga Ely Codi,

      No cabe duda que cuando uno quiere salir adelante y dejar atras las malas experiencias, si se puede, tu lo estas haciendo y por ende se ve reflejado en la actitud de tu ex pareja, lo importante amiga es seguir siendo firme en tus decisiones, tu te encuentras tanquila, sigue asi.

      Gracias como siempre por tu aporte en este portal de amor,
      Crystal,

  26. uhmm bueno yo siempre me mantengo firme en lo q digo una infidelidad no lo perdono x nada del mundo , asi q para darle una nueva oportunidad pufffff!! q vaya con ese cuento a otra vaca jejejee.
    Yo soy libre y disfruto la vida q es hermosa no permitire q niungun hombre ensucie mi ambiente tan bello ,necesito seguir respirando aire puro q es lo mejor q tengo en mi vida mis dos tesoros hijos
    Asi q lo “Q NO SIRVE A LA BASURAAAA..!!! :mrgreen: :mrgreen:

    • Querida Amiga Gladys,

      Gracias amiga por tu aporte a nuestro portal de amor, creo que cuando una sabe lo que quiere tener a su lado, es mas facil detectar que es correcto para una y asi evitar malas experiencias.

      Te esperamos como siempre,
      Crystal

  27. Hola a todas queridas amigas, yo creo que las segundas oportunidades no son sanas, para que? El hombre jamas cambia o dice cambiar, desgraciadamente los hombres que mienten una vez lo seguiran haciendo, nosotras valemos oro y mas que eso, amigas nosotras estamos para escoger no para que nos escojan, somos seres maravillosos y unicas y nadie tiene derecho a hacernos sentir menos. saludos y un fuerte abrazo a todas.

    • Querida amiga Gran Mujer,

      Asi es amiga, las mujeres tenemos un gran valor y por eso mismo nosotras mismas debemos de evitar relaciones en las cuales nos hagan sentir inferiores.

      Gracias por tu aporte como siempre en nuestro portal de amor,

      Crystal

  28. Yo espere y espere a que me diga para ser enamorados. Espere por 7 meses, pero siempre encontraba algun pero. Hice todo lo que pude, di todo lo que pude, lo ame y se lo dije, pero el decia que estaba cansado de verme la cara triste. Solo veia el que y no el porque: Me ponia triste porque ocurrian cosas que para mi requerian de una muestra de seguridad para no sentirme culpable por hacerlas (Tuvimos petting en 6 oportunidades, pero lo hacia por la confianza que me daba). Sin embargo luego el no decia nada sobre ser enamorados y yo consideraba que lo que habia pasado estaba mal y lloraba, me ponia muy triste porque no entendia.

    Empezo a ver solo eso de mi, que andaba triste a pesar de todo lo que lo queria, ya no sabia que mas hacer. Empezo a verme a traves de mis defectos y dejo de ver todo lo bonito interior que tengo. Mientras yo me enamoraba mas de todo el, completo, con virtudes y defectos, como nunca he sentido ello. Ver a los ojos a otra persona y ver su corazon, pero duro poco pues el dejo de verme a mi. Era muy triste a pesar del amor que le tenia.

    Estuvimos una semana y luego me dijo que deseaba tiempo, que ya no queria verme triste, que no podia confiar en mi. Y yo si seguia confiando en el. Nunca habia tenido ganas tan grandes de dar, de cuidar, de proteger, de desear que alguien este bien. Antes pensaba que el amor era solo recibir cariño, abrazos de la otra persona, pero con el entendi que no.

    Pasaron unos meses y yo conservaba el sentimiento, lo busque y me dijo que ya habia cerrado todo conmigo e incluso estuvo con su ex enamorada por un mes. No entendi nada. Tan rapido me olvido? Eso es lo que mas me duele, que el si haya podido y yo no. Me siento debil y tonta porque aun no puedo hacerlo. El tiempo me dicen, pero no se si tenga fuerzas para ello. Parece facil, pero yo lo amo.

    Nunca lo habia dicho a nadie, nunca lo habia sentido. Ahora tengo miedo a no sentirlo igual otra vez o que alguien se enamore de mi y yo no pueda corresponderlo. Cuando me quedo sola con mis pensamientos, muchas veces aparece la idea de desaparecer para no hacer daño a nadie mintiendole. Son dos años de mi vida que no puedo borrar aun y en cada lugar encuentro algo que me lo recuerda.

    Y lo peor es que si ando asi, triste y melancolica, sin ganas de nada, sin salir, las posibilidades de que alguien me encuentre son nulas. Simplemente no quiero nada. Me siento fatal. Creo que si me mato, mi historia se perdera en el tiempo, como muchas. Prescindible

  29. FELICITACIONESS!
    excelente articulo, la vdd esqe siempre necesitamos leer algo asipara darnos cuenta de los errores qe como personas llegamos a cometer,
    no nos dejemos menos preciar por ellos y demostremosle qe somos mujeres fuertes qe no necesitamos en cierta forma de ellos para poder ser felices!

    • Querida Amiga Viridianaa,

      Gracias por tus palabras hacia nuetra pagina, asi es amiga, lo importante es aprender de los errores para evitar caer de nueva cuenta y mas cuando se tratan de nuestro bienestar personal.

      Te esperamos como siempre,
      Crystal

  30. excelente tema la verdad hace ya mas e medio año pase por algo asi fui engañada y pues crei en el arrepentimiento de mi novio y le di una segunda oportunidad.y pues que decir que asta ahoritami relacion va bien pero con lo que lei la parte que dice que si te engaña una vez lo ara otra vez pues como que me deja un espinita y mucho que pensar pero pues si eso pasara ahi si no habria oportunidad, no se a mi manera de pensar depende del problema es decir que si se deben de dar una segunda oportunidad no con esto digo que hay que soportar a los hombres y sus engaños no pero una segunda oportunidad y solo eso.
    y si vuelven a fallar entonces si no hayq ue darle oportunidad.pero debe existir un asegunda oportunidad asi como dios a los seres humanos nos da mas de una segunda oportunidad para que creamos en el por que como humanos no somos perfectos pero eso depende de la persona y de que tan grave sea el daño asi como la situecion del problema. espero no incomodar con mi comentarios es solo un punto de vista.
    saludos

    • Querida amiga Nenamoza,

      Muy respetable y valorado tu comentario,en relacion al mismo considero que los seres humanos cometemos errores y muchas veces necesitamos de segundas oportunidades para rectificar, en el caso de las relaciones de pareja considero que es valido cuando este demuestra un real arrepentimiento, el cual se refleja con hechos y por ende una debe de analizar si se dan esta oportunidad o no de comenzar de nuevo, en tu caso yo creo que eres la unica que podra saber si realmente este cambio se a dado, hay segunda oportunidades que han resultado, esperamos que la tuya sea una de ellas.

      Te esperamos como siempre, en nuestro portal de amor,
      Crystal.

  31. "Soñadora del Amor"

    :oops: de pensar que desde 1980-24 de Dic.2009 a sido de de dar oportunidad ja si amigas para mi a sido muy dificil ese paso en este mes cumplimos 1 año de DIVORCIADOS entre comillas,por que e regresado varias veces en estos 12 meses en oct.me prometi ya no creerle :cry: pero como siempre volvi a caer por enecima vez,me dijo q el ya no tenia nada q ver con su amante y les juro que le crei yo lo amo pero veo q el nunca me amo y con las mujeres q se mete menos .pero e entendido que el esta bien asi como se conduce por q asi es su naturaleza asi fue formado sin amor ni valores y enmedio de la mentira y el alcohlismo(ya tiene mas de 10 q no toma)y mediocridad y yo e aceptado todo este tiempo arrastrando a mis hijos a tantas cosas y si es verdad lo q dice nuestra amiga”soy diferente”que hay cada mujer tan rogona y arrastrada q solo x una cena un hotelaso de paso son capaces de todo a esta mujer a pesar de saber q ya egresamos le manda correos le manda fotos le habla por telefono y la muy sinica me dice q es de banorte,del Infonavit etc.etc. no entiendo como siendo mujeres y pasando ya por desengaños destruyen lo q queda de un matrimonio destruyen y pisotean un hogar pero ay un dicho y bien dicho; la vida es un bumerag y como lo lances te regresara y aun mas fuerte :roll: ella tiene una hija y un varon ya jovenes los chicos diganme una mujer q se comporta asi que consejos les puede dar?a su hija qu no ande con casados? si su hija sabe q su mama destruye hogares,que sea decente y se porte bien?si ella se revuelca con todos? que tenga un hogar pero ella no le dio uno?A su hijo que respete a su novia o esposa?si ella le a sembrado q las mujeres son como ella q la utilizan y usan como quieren y Adios? No mis amigas nuestros hijos son nuestros modelos a seguir pobres chicos ni hablar es su vida yo regrese en dic,25 me invito a hacer el recorrido maya con nuestro hijo menor y con nuestro nieto q es como nuestro hijo,y que ya no sabia nada de esa mujer el se dio cuenta como sitandolo a el se sitaba en el mismo hotel con otros tipos que ASCO sentia el por ella no?y a mediados de enero lo cache q sigue con esa sexoservidora,y si lo amo pero ya para mi no es lo mismo ya solo espero que mi nño (mi nieto yo lo e estado criando)salga de la ESC, Y ADIOS no puedo seguir asi ya para mi cada dia es mas pesado,el cree q va a ser como siempre q se me pasara el enojo es mas me a dicho que si no estaba de acuerdo que estoy haciendo aki ??en 1era el nunca me dijo q seguiria escribiendose con la tal NORMA AÑORVE MONTALVAN DE ACAPULCO por si la conocen o anda por aki q no lo creo a ella le facinan los chats,encuentros etc.Si tan solo una vez en su vida fuera sincero, yo ya no le creo nada pero deje pasar mis mejores años creyendo en alguien q no valia ni un bledo ni hablar tarde pero ya no ya no sere mas su tonta se a aprovechado de mi amor y tolerancia pero en fin a mis 49 años por fin lo e bajado del pedestal en el q lo tenia que dios me perdone por q en estos meses me di cuenta que lo tenia en mi corazon y alma en lugar de tener a DIOS ps q me paso? pero mi jesus bendito me a de ayudar a sacarlo de mi vida de mi corazon de mi pensamiento,y en adelante solo dios este en mi y q sea el quien llene ese vacio q aun estando juntos siento, por que de enero a la fecha ya nada es igual como q se me quito una venda de los ojos solo pido x el y por mi tambien,claro q por nuestros tres hijos y hermosos nietos por mis yernos y pido a jesus y a nuestro padre me de la fortaleza y a todas las mujeres que estan pasando por este proseso tan dificil;en el q se siente uno atrapado y q nadie te entiende y q solo uno tiene q sacar la casta y salir adelante por q si no lo hacemos nosotras nadie lo ara nadie ni el mismisimo dios.nosotras tenemos q dejar que sea el quien acomode las cosas en su luga,duele y va a doler mas pero espero que muy pronto pueda decirlesDIOS ME A LIBERADO de mi propio encadenamiento e dejado que el entre en mi vida y disponga de ella SOY FELIZZ SOY LIBREEE.
    disculpas si me exedi espero me comprendan.
    las Amo :idea: :sm
    Gloria.S.C.
    Responder.

  32. para mi las mujeres q vuelven desp de un engaños no son dependientes…..tns q tener un pokito de orugllo y no volver cn ellos porq si lo hiciern una ves lo hacen dos y mil por eso es mejor la libertad jeeeeeeeeeeeeeeeee me sta gust el relajo :twisted:

    • Hola Amiga Amalia,
      Considero que cada situacion de pareja es diferente, por lo cual es necesario analizar la ventajas y desventajes de volver o no con una persona y aun asi esto no es garantia de exito o fracaso,tambien es necesario contar con el compromiso de ambas partes sino todo esfuerzo realizado seria inutil.

      Gracias por tu aporte como siempre,
      Crystal

  33. me gusta mucho este foro, tiene un mes que me di cuenta de que mi esposo me estaba pintando los cuernos y lo peor de todo es que tuve a mistad con ella pero en ningun momento pense que fueran capaces de eso, en fin, como todos una vez que me di cuenta, se muestra arrepentido y dice que no volvera hacerlo pero no le creo ni un poquito, lo bueno es que creo que no me afecto tanto hasta siento que no lo quiero solo estoy planeando ahorrar un poco de dinero he irme con mi hija a un lugar seguro donde no pueda hacerme dano porque siempre me ha amenazado con quitarme a mi hija si me voy y antes en algun momento me dijo que era capaz de matar a su propia hija si me hiba, que si no era para el, para nadien mas, ahora solo me queda confiar en Dios, estoy conciente que no sera facil puesto que estoy lejos de mi familia y mi pais pero estoy segura de que Dios siempre estara conmigo porque el ha visto la vida que he llevado al lado de mi esposo. a todos los usuarios de este foro que creen en Dios pido queporfavor oren por mi….. lo voy a necesitar. todos estos comentarios me han ayudado mucho, han fortalecido la decicion que he tomado. si tuviera lo suficiente para hirme ahora con mucho gusto lo aria pero no me queda esperar un poquito para hirme. como dicen no soy la unica que esta pasando por esta situacion. cuidence y que Dios los bendiga.

    • saludos Dios te bendiga mira se que el proceso de una infidelida no es facil, maximo cuando tienes hijos de por medio, sabes esto acontece dia con dia a muchas mujeres , violencia y mucho desamor, sabes lo mejor esta en ti , tu sabras poder definir tu vida debes comenzar por encontrarte a ti misma , amarte valorarte, respetarte, esto implica decisiones mi querida lectora esto implica que tu debes tener templanza para que no afecte tu emotividad, si con el ya no se puede llegar a un acuerdo actua, sabia pero actua,,
      no dejes de buscar de Dios que el sera tu guia,,
      que encuentres tu felicidad
      for les..

  34. NO FUNCIONA LA SEGUNDA OPORTUNIDAD,, YO ESTUBE A PUNTO DE DIVORCIARME,, LE DI OTRA OPORTUNIDAD,,,, Y ORITA ESTOY OTRAVEZ EN TRAMITES DE DIVORCIO,, NO CAMBIAN, QUISAS LOS PRIMEROS MESES PARA FINJIR UN ARREPENTIMIENTO, O UN CAMBIO FALSO, PERO NO DURAN MUCHO FINGIENDO,, BUELVEN A SER ELLOS,, Y PUES EN LO PERSONAL NO LES RECOMIENDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…

    • Querida amiga Karime,

      Cuando damos una segunda oportunidad es con el fin de ver mejoras reales en nuestra relacion y cuando esto no lo vemos tenemos que tomar la decision de no seguir mas, a lado de una persona que no te valora y seguir nuestro camino.

      Gracias por tu aporte,
      Crystal.

  35. saludos ,, deberas que este articulo hace sacar de tabu aquello que hemos estado por siglos pensando que las mujeres son aguantadoras .
    ya no mas , miren mi caso no estan remoto a este , el ahorita que la demanda esta puesta esta mas que preocupado por que sabe que yo ya no estoy jugando si tengo hijos realmente pequeños pero es mas frustrante ver como me a gritado frete a ellos,, animo mujeres que si podemos Dios no hizo perfectas para que podamos salir y esforzarnos dia con dia … bendiciones

    • Hola amiga Ies,
      Asi es mi amiga, ahora las mujeres contamos con mas oportunidades para salir adelante que en otros tiempos, para tomar la decision de tener un buen hogar donde crezcan con tranquilidad y amor nuestras familias, sigue adelante amiga.

      Te esperamos como siempre en nuestro portal de amor,
      Crystal.

  36. estoy pasando por todo lo anterior llevo una relacion de 15 años con4 niños y me ha engañado infinidad de veces no quiero que mi vida sea esa es la primera vez que veo un articulo en internet mi niño me dijo como me podia meter me sirvio de mucho porque las personas que han vivido con un mujeriego no me dejaran mentir no dejan que uno tenga vida social no tengo amigas no salgo de la casa practicamente solo estoy viviendo por mis niños el es alcoholico tiene posibilidades yo me imagino que por eso le es facil relacionarse con tantas mujeres tiene hijos con ellas y yo me pregunto como sera mi vida mas adelante el me ha quitado hasta las ganas de vivir me siento fea humillada pero trato de salir adelante pienso a veces que nunca estuve realmente enamorada de el porque siempre me acostumbre que tenia que haber otra mujer siempre el presumia ser un super hombre y ha mi me tenia limitada en todo desde el dinero hasta en limosnas de amor cuando yo le preguntaba por que no me hablaba con cariños me decia que porque el era asi pero no creo porque si no como se relacionaba con tantas perdon creo que me estoy pasando de escribi pero volvemos al tema me pide otra oportunidad pero yo estoy cansada no quiero regresar pero el es chantajista toma por dias hasta meses mis hijos sufren por el papa pero yo trato de seguir firme nunca mas me va a volver a lastimar soy una hija de dios y por lo mismo de gran valor otra oportunida no mas

    • Querida Amiga Rosita.

      Creo que en tu caso no existen mas excusas o pretextos para seguir con alguien que no te valora, como mujer, como madre, tu misma te has dado cuenta de todo lo que ha pasado a tu alrededor y eres la unica que puede ponerle fin a la misma, para empezar una nueva vida, renovada,porque como tu los has dicho eres una hija de Dios que merece ser feliz, estar bien para tus hijos y no estar compartiendo a un disque hombre con un sin fin de mujeres, lo que te puedo recomendar de momento es que tomes las riendas de tu vida, que tomes tu lugar como mujer bella que eres…veraz que al hacerlo te sentiras mas tranquila , tu eres una gran mujer, asi que adelante.

      Esperamos verte pronto de nuevo en este nuestro portal de amor,
      Crystal

  37. alguien podria ayudarme ??mi ex despues de dejarme ,kiso volver y le dije k no habia segundas oportunidades y el otro dia me yamo su novia para decirme k no lo yame mas k el dice k lo estoy acosando k estan muy felices y k lo deje en paz !!!hace meses k no hablo con el !!¿¿xk se comporta asi ??si fue el.el k fallo y se fue ,,,,,,,

    • Querida amiga Nazareth,

      Lo que veo que pasa con tu ex, es que es un tipo inseguro que no sabe lo que quiere, al estar llamando despues de meses, como quiere una segunda opotunidad si no a terminado con su novia, no considero que te merezcas ese trato y mucho menos que su novia te hable para decirte eso, que tipo de relacion puedes esperar de eso.

      Gracias por tu aporte y te esperamos como siempre,
      Crystal

  38. DIOS MIOOOO ACABO DE PERDONAR A MI ESPOSO,,, Y LUEGO SIN QUERER VEO ESTA PAGINA Y ESTE MENSAJE QUE ME LLEGO AL ALMA,YO ME SEPARE DE MI ESPOSO Y VIVO CON MI FAMILIA TENGO UN HIJO DE EL,,,, LO EXTRAÑO MUCHO PERO QUIERO SALIR ADELANTE EL ME PIDE A DIARIO PERDON Y PROMETE CAMBIAR Y YO LE CREI EL ME PEGO Y FUE CAPAZ DE METER UNA MUJER A MI PROPIA CASAAA ESO ME PARTIO EL ALMA Y ME HIZO TOMAR LA DESICION DE MARCHARME DE LA CASA TODO FUE MUY TRISTE Y MUY DURO PERO LO HICE AUNQUE SIENTO QUE ESTOY A PUNTO DE CAER POR QUE QUIERO VOLVER CON EL….. ESTE MENSAJE ME DEJO ALGO PENSATIVA NO SE QUE HACER ES BASTANTE DURO VER COMO TODO SE DERRUMBO DE UN MOMENTO A OTRO DESPUES DE 7 AÑOS DE MATRIMONIO NOS CASAMOS POR LA IGLESIA Y APESAR DE TODO ESTO EL SIEMPRE FUE UN EXCELENTE ESPOSO Y YO LO AMO AUNQUE LO ULTIMO QUE ME HIZO ME DESTROZO EL CORAZON ESTOY EN UNA CONFUSION TERRIBLE SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE Y ME DE MUCHA SABIDURIA.

  39. hoy es un dia mas en el que paso muy deprimida, busque en internet articulos relacionados con infidelidad y me encontre con este sitio he leido ya varios y me siento bastante tranquila, estoy en duda si dar o no una segunda oportunidad a mi esposo quien hasta el dia de hoy niega haber tenido alguna relacion sexual con la otra con la que lo cache “hablando” me destrozo el corazon y siento que cofinza nunca mas la habra. gracias por estos articulos me he identificado con varios de los que he leido.

    • Laura Rodríguez

      pffffff NO le creas si se consiguió otra fue por algo. perdón pero es que tras del hecho es un ridículo. :evil: sin ofender que pena es con todo respeto. pero no le creas yo de ti nada que se vayaa con la otra haber que, si le responde igual que tú y lo va amar igual que tú, pff es que lo que dicen: uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. y si la embarra y ve que no paso nada y que igual lo perdonaste lo vuelve hacer porque dirá ash me perdono una vez lo hará otra y otra, dale una lección de vida pa que jamás vuelva a traicionar a una persona da rabia son como ladrones en la noche: calladitos hacen de las suyas. :evil:

    • Querida Amiga Rowna,
      Cuando existen hechos que dan indicio a un infidelidad, empieza a crecer la desconfianza hacia nuestra pareja, dar o no una segunda oportunidad es una decision que tu sola debes de analizar, pues se necesita de ambas partes un compromiso y perdon para salir adelante y que estos se demuestren con hechos.

      Gracias por tu aporte como siempre,
      Crystal

  40. Encontré a mi esposo, acostado en nuestra cama con una mujer desnudos haciendo el amor…, traté de mantener la calma ya que momentos antes Dios me preparó para lo que iba a ver, yo viajé a ver mi familia a otra ciudad y se suponía que llegaría al otro día pero tarde y algo en mi corazón me dijo que viajara antes de lo acordado, durante el viaje me empezé a sentir mal me descompensé, me dolía el estómago y mi corazón estaba muy afligido y las lagrimas empezaron a caer de mis ojos sin poder evitarlo, fué en ese momento donde me dí cuenta de lo que estaba pasando, mi esposo me estaba traicionando.
    Llegué a mi casa y entré lo más despacio posible subí al segundo piso y ahí estaba el hombre al cual amaba con todo mi corazón… acostado con una mujer en nuestro lecho de amor. Sentí que mi corazón se partió en pedasos…intenté pegarle a ambos él me tomó de las manos y trataba de controlarme, la mujer se vistió y salió corriendo y empezé a votar su ropa al suelo para que se fuera. Luego tomé mi cartera y salí corriendo a la calle me fuí donde una amiga. Llegé unas horas más tarde a mi casa y me dí cuenta que no se había ido su ropa aún seguía en el suelo, él estaba tirado en la cama boca abajo…se había tomado unas pastillas. Cuando ya pasó todo hospital, lavado de estómago, etc me pidió, me rogó, se arrastró e imploró perdón, yo por miedo a que haga otra locura no me fuí en ese momento de la casa.
    De eso han pasado 15 días él se desace en atenciones conmigo, yo tengo más días malos que buenos, siento tanto dolor y angustia que no sé como explicarlo.
    Necesito ayuda urgente!!! :cry:
    No sé que es lo mejor.
    Ayudenme!!!

  41. ;-) saludos a todas

    bueno primeramente me pareció muy interesante este tema, bueno yo justo hace menos de 1 mes le di otra oportunidad a mi enamorado, el me engañó 2 veces pero a pesar de eso le creí me dijo q iva a cambiar pero ahora me estoy arrepintiendo, además no nos vemos mucho porque el trabaja y yo estudio y solo nos comunicamos por celular seguidamente, pero un hombre que engaña una vez lo hace varias veces y ya no se si creerle, el dice que me quiere pero si en verdad habría sido asi no me hubiera engañado :cry: en serio no se que hacer lo mejor será olvidarlo de una vez por todas, gracias a esta pagina me he dado cuenta que valgo mucho como mujer como para segui aguantando todo lo que hace aunque quiere demostrar que ha cambiado lo hará por un momento pero solo un momento, luego seguirá en las andadas.
    Gracias y cuidense mucho :razz:

    • Hola Amiga Cati,

      Considero amiga que el comportamiento recurrente hacia determinada accion, en ocasiones se vuelve un habito y cambiarlo implica un proceso, creo que tu tienes la opcion de dar o no una o mas oportunidades a tu pareja, analizando a futuro que en un momento dado puedas llegar a formalizar algo el, te gustaria vivir la situacion actual en un futuro, medita sobre esto, tu eres una mujer bella que merece ser feliz.

      Gracias por tu aporte como siempre,
      Crystal

  42. Que TEMAZOOOOOO, de verdad yo si creo en dar una segunda oportunidad pero de corazón, si te fallan perdonar con todo lo k implica esta gran palabra y si fallaste meditar el porquey las consecuencias que esto contraera, muchas veces nosotras las mujeres cremoss que porque nos pidan perdon despues de k nos mienten o engañan cambiaran es totalmente falso, yo nocreo en las terceras oprtunidades es uan perdida de tiempo yo yuve una relacion en la k mi pareja me engaño y siempre me lloraba me decia k me amaba y como siempre me endulzaba el oido con lo k yo keia escucharm, decia k cambiaria y la verdad es k nunca sintió el dolor k me casusaron sus mentiras, una mentira la tapaba con una salida, con un regalo, hasta qe un dia me canse no lo volvi aceptar pero de verdad chicas los hombres se la saben y el cambio su técnica cuando lo dejaba ahora me inventaba una enfermedad para tenerle lastima con el paso del tiempo y sus mentiras eran mayores me di cuenta k era un chantajista, preferia mi lastima a no kedarse solo , es cierto una persona asi nunca cambiara es muy facil engañarnos en k nos mientan y engañen yal final estan con uno pero a costa de k vivir una vida llena dellanto de amargura por kerer recuperar algo perdido, no hay k caer en eso kien te lastima e spork no te kiere solo piensan en el y sabes pork lloran por miedo a kedarse solos no pork de verdad kiera cambiar… alejense de personas chantajistas uan persona k miente pierde la noción de la realidad creo k el la perdio ellos creen sus propias mentiras es uan enfermedad y con el paso del tiempo lo uniko k te das cuenta es el tiempo perdido el cambiar algo k no se puede
    GRACIAS FELICIDADES

    • Hola Amiga Elaine,
      Gracias Amiga por tus comentarios al tema, es valido dar segundas oportunidades pero tambien es importante estar alerta sobre las señales que nos puedan indicar que no esta funcionando que todo sigue igual, muchas veces se utiliza el chantaje como arma para retener a la persona, pero tarde o temprano todo se descubre, lo importante es retirarnos a tiempo de una relacion asi, para evitar caer en situaciones mas dolorosas.

      Te esperamos como siempre en nuestro portal de amor,
      Crystal

  43. Laura Rodríguez

    hmmm pues tan sólo tengo 18 años tengo poca experiencia, tuve un novio con el que dure 5 años y pos al comienzo todo perfecto pero no se ya como que dar mucha confianza es malo porque él ya me regañaba y cosas así hasta que siempre me faltaba el respeto y re tonta yo porque si él me faltaba a el respeto él era el que tenia que pedirme perdón pero el nunca lo hizo y yo era la que le rogaba amor siempre, me echaba de la casa delante de los amigos, de la mamá, solo como fuera y no se me hacia muchas cosas que no se le deben hacer a una mujer y pos sufrí mucho al tomar mi decisión de no darle la oportunidad y el igual y ya pasaron 8 meses y aun me siento triste por él pero sigo con la idea de que ES MUY MALA IDEA DARLE LA OPORTUNIDAD aunque pasado este tiempo aun la siga pidiendo. No es buena idea ya si se perdió el respeto nada que hacer. :( y pos las condiciones que yo pongo no las acepta y yo no acepto las que me pone él tonces queremos volver pero ninguno acepta las condiciones del otro así que pos definitivamente NO.

    • Querida Amiga Laura Rodriguez,

      Aun eres muy joven para complicarte en tener a tu lado a un persona que no te respeto como mujer, como novia en su momento, imaginate si hubieran llegado a formar un hogar bajo esa situacion de maltrato, en estos casos no es conveniente dar una segunda oportunidad, sigue asi amiga firme en tus decisiones, veras que con el tiempo llegara la calma a tu vida y nuevas oportunidades de encontrar ese alguien que realmente te valore como una mujer bella que eres.

      Te esperamos como siempre en nuestro portal de amor,
      Crystal

  44. :x :x me as echo tomar una decision muchas gracias

  45. hola hoy paso por una situacion como esta,pero el ni siquiera tuvo los pantalones para decirme que ya no me amaba y que andaba con alguien, me entere de la peor forma, su nueva novia me contacto y me dijo todo, y sinceramente le crei, y luego le hable ael y lo acepto, no me engaño una vez si no varias, perdone muchas veces, asi como perdone me fallo!hoy duele,porque yo em aisle del mundo, olvide amis amigos, deje de hacer muchas cosas porque todo giraba larededor de el, hoy me arrepiento de eso, lloro pero se que el tiempo curara mis heridas y se que fue la mejor desicion!!solo pido a dios que me de la fuerza para seguir adelante ya no quiero desperdiciar mi vida!en alguien que nunca me valoro, pero hoy se que me levantare!

    • Querida amiga Cici,

      Despues de confirmar un engaño o varios de estos, nos damos cuenta que en ocasiones nosotras mismas permitimos que esto sucediera, al no estar alertas ante diferentes señales de engaño que se pudieron dar, pero considero tambien que no todo esta perdido, nos quedan nuestras fuerzas y esperanzas para retomar nuestra vida, el saber que no todo se pierde tras un engaño, tu has dado el primer paso al tomar la decision de no dar una nueva oportunidad, sigue firme en esta y si mi amiga el tiempo es sabio y cura nuestras heridas y da tranquilidad a nuestro corazon.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor,
      Crystal

  46. Muy cierto,despues que nos lastimaron aparecen como si nada hubiese pasado a pedir disculpas como si esas palabras pudiesen cambiar todo lo sufrido.Yo pienso que una mujer no necesita a un hombre a sa lado pero si un hombre necesita a una mujer.

    • Querida Amiga Naza,
      Es correcto cuando una relacion ya no funciona, no tiene caso serguir en la mismas, las mujeres por nosotras mismas podemos salir adelante sin la necesidad de tener a una pareja que nos valora.

      Grcias por tu aporte como siempre en este portal de amor,
      Crystal.

  47. Hola!! Me he identificado mucho con este tema. Tuve una pareja x 5 años, y de un dia para otro me encuentro que el nunca se habia separado de su ex, la que vivia en otra ciudad, y el viajaba constantemente a “ver a su hija”. Es muy triste, y duele mucho saber que uno ha sido engañanada. Por mu7cho tiempo lo negé, pensando que asi doleria menos, pero la verdad es la verdad. Fui engañanada, mi novio me fue infiel. Y ahora quiere volver !!!! Me duele en el alma, pero un hombre que engaña no sabe amar, y lo que es peor nunca lo sabrá. No insultemos este hermoso sentimiento con mentiras y traicion!! El amor verdadero jamas engaña, y el hombre que lo hace una vez, siempre lo hará, o al menos quedara la duda, que es igual de doloroso.
    Besos y arriba con la pagina, porque seguramente ayudan a muchas mujeres como a mi. Besoss !!

    • Hola querid amiga Lorena,
      Gracias por tus comentarios a la pagina, asi es amiga cuando no existe un compromiso real por parte de nuestra pareja es normal que se den situaciones de engaño y aceptar esta realidad en si es por de mas dolorosa, lo importate es que tu estes tranquila para que puedas recomenzar tu camino al lado de una persona que realmente le de valor al amor y que este no este basado en mentiras.

      Te esperamos como siempre,
      Crystal

  48. hola mi historia tiene mucho de lo q comenetan todas aqui pero con una pequeña variante…se las quiro compartir. hace alrededor de 10 años conoci al hombre por el q hoy estoy sufriendo el mas grande de los lamentos, nuestra relacion empezo cuendo yo estaba aun en el colegio de 15 años apenas en tenia 20 para ese entonces, fue mi primer y mi unico amor hasta hoy dia, pasaron 2 años de relacion, llena de amor de detalles, ternura, complicidad, amistad, jurabamos llegar hasta la muerte juntos, siempre juntos, mi mundo se cerro a solo a algo y a alguien a su amor y total y unicamente a el, y a no tenia amigos o amigas..por q a el le molestaba q saliera se ponia muy celoso…asi fueron pasando los años y a mi lo unico q me importaba era estar cerca de el y darle todo mi amor y compañia…al cabo de 2 años quede embarazada de el algo q para mi fue de gran felicidad y alegria…pero para el no…al igual para mi familia! me decia q no estaba preparado para tener un hijo y q el queria vivir la vida sin complicaciones, con total libertad, sin embargo yo quise tener a mi hijo…pero el me abandono,se fue de la ciudad, se largo de mi lado sin ni siquiera importarle todo lo q lo amaba y todo lo q sufria…fueron meses terribles, sin nisiquiera recibir un abrazo o una caricia en mi vientre por parte de el…era tan triste y cruel que aun lloro al acordarm de la inmensa soledad en la q me encontraba..luego el bb nacio y las cosas en mi casa empezaron a marchar mejor, sin embargo el vacio sequia presente en mi el ver a mi hijo sin su padre me hacia sufrir…estaba deprimida, triste, sola, abandonada a pesar de lo canaya q habia sido aun lo amaba con todo mi ser. Vivi durante casi tres años sin saber nada de el, sin nisiquiera recibir un mensaje o una llamada…nada, un tiempo las cosas estaban algo pesadas en la casa, mi hermano estaba muriendo a causa del cancer y la situacion economica nos estaba ahogando. Hasta q regreso…totalmente arrepentido, pidiendo perdon de todas las formas posibles, ahora queria responder por su hijo y recuperar todo el tiempo q habia estado lejos, me decia mil cosas, q me amaba q jamas me habia olvidado, q aun yo era su gran amor, q queria formar una familia, q lo perdonara por lo tonto q habia sido…pero entonce mi amor ya se habia transformado…sentia q lo queria pero tenia un gran resentimiento, por todo lo q habia tenido q vivir mientras el disfrutaba de su vida por q no se “sentia seguro”. Me habia vuelto algo dura si me llamaba le tiraba el telefono, lo despreciaba de todas las formas, asi como el me habia despreciado, lloraba, como yo le habia llorado, me rogaba como yo le lhabia rogado q no me abandonara…pero el seguia insistente..me perseguia a todos lados, me buscaba, me llamaba, estaba pendiente de todos mis movimientos…lo acepto me aproveche cruelmente de su arrepentimietno y lo hice sufrir…pero era por q quiria darle una leccion o q sintiera almenos un poco de esa cruelda q el me habia dado a mi…que error, creer q con hacerle sufrir hiba a curar todas mis heridas…y asi pasaron dos años de rogadera, lo hice q se arrodillara y me pidiera perdon, fui dura muy dura con el…pero mi corazon poco a poco se fue ablandando…y me enamore de nuevo como loca de el, de sus besos, su compania, sus caricias, sus lindas palabras…volvimos duramos un año viviendo como pareja en la casa de el, pero me reprochava cada dia todo lo q le habia hecho, todas las humillaciones q el habia tenido q pasar por mi, y yo al igual le sacaba en cara su abandono…ahora me decia q ya no sentia lo mismo q me quiria pero q ya no sentia amor por mi, q si estaba con migo era por el niño, q lo mejor era q cada cual siguiera su camino, se volvio indiferente, brusco y yo por el contrario estaba sintiendo el mismo amor infinito q ya antes habia sentido por el, ahora era yo quien pedia perdon, quien rogaba, quien seguia y suplicaba por un poco de amor…le pregunte q porq habia cambiado de parecer?, q porq ahora q de nuevo me habia recuperado ya no me queria?…que entonces porq mejor me dejo em paz?..q para q me habia hecho volver con el si no me hiba a querer?…su comportamiento cambio y yo estaba de nuevo destrosada, me dolia el alma…le pedia q dejaramos el pasado atras, q olvidaramos todo el daño q nos habiamos hecho…le suplicaba q por favor dejaramos el orgullo y el resentimiento de lado…yo se q lo hice sufrir mucho, q tubo q rogarme y casi q arrastrarse para volver a estar junto a el, pero estaba arrepentida y lo unico q queria era darle mi amro y estar con el. Me preguntaba el porq de su comportamiento, no encontraba explicacion. Un dia hace ya casi dos meses sin pensarlo me fui al centro de la cuidad a comprar algunas cosas q necesitaba, tenia mucha sed asi q me aproxime a una cafeteria q habia cerca…y oooh sorpresa ahi estaba, sentado con ella, les puedo decir q casi me muero al verlo, senti q la tierra se juntaba con el cielo…pero mi sorpresa y mi dolor fue mayor al ver q esta chica estaba embarazada…ahora entiendo el porq de su comportamiento, porq me decia q me fuera, q lo dejara en paz…ahi estaba toda la explicacion a su cambio de aptitud y a todo su desprecio…estaba teniendo una relacion simultaneamente con otra mujer, me destrozo el corazon, no lo podia creer…hoy estoy en medio de un gran mar de sentimientos confusos, he vuelto a sentirme sola, abandonada, sin rumbo, con mi alma en mil pedazos…y no se q hacer me duele mucho porq tal vez fui yo la causante de su traicion, pero les juro q si volvi con el fue porq en realidad nunca me lo pude sacar de mi corazon, me duele saber q vive con ella y q acaricia su vientre. Mis noches son terribles no puedo dormir pensando en todo lo q ha pasado…lo tengo en mi mentee todo el dia, cada minuto y cada hora del dia mi unico pensamiento es el…quiero terminar con esto ya y no sentir mas culpa…quiero ser feliz!!ayudenme por favor

  49. dioss :| , x simplemente..toda la razónnnn :shock: ….e vivido con este tema mi triste realidad :cry: ….buenooo grax a dioss este temaa :grin: ,m toco leerlo, en este momentoo en el q ya habia decidido hacer un altoo :cool: ,y ps..simplemente me ayuda a mantenerme firme en mi decisionn :twisted: …los hombres cuando son asii nos atrasann la vida ;-) y las ganas de progresarr!!!!amo aora si mi vidaa :smile: ..es hermosaaa…..pero si kisiera existiera un poder sobre humano q no permitiera q las muejeres pasaramoss, x esto en la vida, xq si hay una triste realidad es q..todas lo pasaran… :oops: :roll:

  50. Querida Amiga Alexa,
    Gracias por tus comentarios al tema, lo importante es reconocer y tomar una accion al respecto cuando estamos en una relacion que nos hace daño, ahora tienes la oportunidad disfrutar de esta pausa en tu vida, para retomar tus planes y seguir adelante.

    Te esperamos como siempre en neustro portal de amor,
    Crystal,

  51. hola les cuento q soy nueva en esto… bueno les cuento q tengo 5 anos de vivir con mi pareja tengo un nino de 3 anos y ahora estoy en embarazo les cuento q mi esposo me ah sido infiel y pues lamentablemente e decidido darle una segundo oportunidad pero q tonta fui sierto? el me prometio q ya va a cambiar q ya no va a salir y les cuento q cambio solo por un mes paso del mes y sigue siendo el mismo de siempre egoista controlador manipulador y todo lo demas el problema es q me quede sin trabajo y no me quieren dar por ahora porq ya tengo 6 meses de embarazo el por ahora me esta manteniendo peero yo se q sigue en sus cosas porq le llaman por telf. y sigue saliendo. si supieran cuanto me arepiento de haberle perdonado me siento tan fea e inservible pero q mas me queda si soy sola aqui no tengo a nadie soy sola les cuento q ni amigas tengo si no fuera por este medio no se q seria de mi como me desahogariagracias por existir porfavor ayudenme con consejos yo quisiera dar a luz y ahi si dejarlo pero no se de donde sacar el valor suficiente para desirle ya basta hasta aqui llegamos el se cree superior a mi sera porq tiene a su papa y tios y primos aqui,solo les pido q me den ideas para ver q ago con mi vida yo tengo 22 anos y mi otro bebe esta en mi pais.

  52. Querida Shosan

    Te escribe un hombre que durante muchos años de su vida le fué infiel a la persona que más le ha amado y amará en el resto de su vida con total seguridad. Los motivos de mis actos??? Miedo, cobardía, egoismo,…..centenares de ellos que han terminado en un justo divorcio. Como no pudo ser de otro modo, se sintió traicionada y ninguneada como mujer. En ese momento me plantee dos caminos: el primero autocompadecerme y destruirme por todo el daño que he causado al amor de mi vida. Ese era el camino fácil. El que todo el mundo esperaba que cogiera. Y el segundo camino era el dificil, comprender porque lo hice, que habia dentro de mi que me hacia reaccionar de ese modo y buscar en mi interior a ver que era lo que me daba tanto miedo encontrar. Este es el camino que elegí y en el que llevo cuatro meses inmerso. Es un camino de dolor y de esperanza al tiempo. La vida me esta llevando por unos derroteros que yo ni imaginaba y estoy encontrando en mi interior cosas que no sabia ni que tenia. El primer paso fue despertar el corazón, algo que tenía completamente dormido. Gracias a libros y muchas conversaciones conmigo mismo, no solo esta despierto sino que es quien esta llevando mi vida en este instante. El sgundo paso fue aprender a perdonarme, algo muy dificil. Pero poco a poco he ido consiguiendolo, sabiendo que mis actos no puedo cambiarlos pero si puedo cambiar mis actos presentes y futuros. Siembra hoy lo que recojeras mañana. Ya se..¿Porque no me di cuenta antes de esto? Creo firmemente que la vida nos da lo que necesitamos en cada momento y el momento de descubrir esto era ahora y de este modo y doy gracias por ello. Todo pasa por algo. Siempre es asi. ESo no quita que mi corazón este dia tras día lleno de dolor, con un dolor muy grande por no tener a la persona que amo a mi lado y por todo el dolor que esta pasando y ha pasado. Ella esta rehaciendo su vida con otras personas. Cuando uno esta tan enamorado como estoy (si, amiga, enamorado…ya se que un poco tarde para darse cuenta, pero el amor como bien sabras es asi)saber esto podrás imaginarte lo que supone. En fin, con todo esto, trato de explicarte que las afirmaciones que has realizado en tu texto tales como
    * Un hombre infiel, siempre lo será.
    * Un hombre que te hace llorar siempre lo hará.
    * Un hombre mentiroso no cambia, su costumbre es la de mentir. No le creas.
    creo que son demasiado generales y parciales. Creo que un hombre o una mujer cometerán los mismos errores siempre que actuen del mismo modo. El unico modo modo que hay para cambiar es hacer las cosas de manera distinta, desde el corazon y desde la cabeza. Asi vivo mi vida y te puedo asegurar que donde antes habia miedo, autocompasion, egoismo y mentira en estos momentos hay amor incondicional (sin esperar nada a cambio), esperanza, ilusión y fidelidad a mi mismo con todo lo que eso implica. Creeme, si supiera que no se puede cambiar, no merecia la pena seguir viviendo. Gracias por tu aporte y que seas muy feliz, de verdad

    • RESPETADO AMIGO OSCAR:

      Siempre ha sido y será difícil encontrar una respuesta de el porque, si se ama a una persona, son infieles, ¿será que buscan nuevas emociones? ¿Será que necesitan refirmar que son hombres? Porque de algo estoy segura, el miedo y la cobardía no son lógicos en este caso, porque pienso que si tuvieran miedo no se aventurarían a perder lo que en tu caso, le fuiste infiel a la persona “que mas te ha amado y a quien amaras por el resto de tu vida” y la cobardía es algo que se manifiesta cuando se ven descubiertos y enfrentan la posibilidad de perder todo eso, de perder las delicias de un hogar legal y honesto y en donde lo que mas sobra es el amor y lo que menos existe es reciprocidad de la otra parte.

      Quisiera felicitarte por haber salido adelante después de tu divorcio, felicitarte por no haberte autodestruido, si de una u otra manera te autodestruiste al perder tu hogar por tu infidelidad y de paso, también destruiste a otra persona a la que dices amar por el resto de tu vida, es muy cómodo culpar a la vida, sin embargo no sabemos aprovechar lo que nos da y lo tenemos, pero nos damos cuenta que estaba allí, hasta que lo hemos perdido, sin embargo, tal y como tu lo dices, la vida nos da lo que necesitamos, pero damos por sentado que siempre va a estar allí, perdonando nuestras faltas, definitivamente que no, no se puede cambiar el pasado, el tiempo pasa inexorablemente y ya no regresa, sin embargo, no podemos vivir el resto de nuestras vidas lamentándonos por nuestros errores del pasado, porque aunque doloroso, nos deja lecciones bien aprendidas, nos enseña a madurar y a crecer como personas.

      Dices las afirmaciones del texto del tema, son emaciado “generales y parciales” pero tu te imaginas si se tratara de comprender lo profundo del amor en toda su plenitud, si tratáramos de aprender las heridas y las secuelas tan profundas que deja la infidelidad, a lo mejor aprenderíamos a tener un poco de compasión por la persona o las personas que se hacen sufrir en su momento, porque no dudes que de una u otra forma, también las personas con quien fuiste infiel, o al menos algunas de ellas, también sufrieron con tus mentiras y tus engaños, y esto no es un reproche mi amigo, porque no creo en los reproches, no creo en buscar culpables, pero si en encontrar soluciones.

      Me da la impresión que como consecuencia de todo lo que has pasado, ha quedado un hombre mas seguro de lo que quieres y hacia donde quieres llegar,

      Lamentablemente muchas veces nos toca aprender de la forma mas dura, dices que ya te perdonaste a ti mismo, ahora pide perdón a Dios Jehová, pienso que con los cambios que has experimentado, volverás a amar de nuevo, esta vez con un corazón limpio y libre de egoísmos, mentiras e infidelidades, gracias por compartir tus experiencias, ojalá y mas de un infiel (hombres y/o mujeres) te lean, porque aunque ninguno aprende por experiencias ajenas, algo queda y se recuerda en el momento de estar a punto de cometer una falta, mas que todo en contra de si mismos.
      Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  53. Buenas tardes, que comentar tengo un experiencia de un hombre ambivalente , es mi ex y aun me mantiene en su juego de te quiero pero no, y me lleva loca, ya caí medio en cuenta de que no vale la pena solo que no se como salir de su juego. Otra cosa que quisiera saber es porque atraigo este tipo de hombres? ya que es el segundo que me promete amor me baja el cielo y luego me tumba de el con su confusion, Por favor ayuda

Comenta, tu opinión también es valiosa: