Inicio > Sentimientos > Recuerdos > Cómo salir adelante sin él
Cómo salir adelante sin él

Cómo salir adelante sin él

Cómo salir adelante sin él Cuando encontramos el amor de pareja, el amor está presente en cada cosa que hacemos o pensamos. Cuando ese mismo amor se va, el dolor que se siente está presente en todo cuanto hacemos y pensamos.

Al enamorarnos nunca pensamos que un día ese amor nos dejará abatidas, sin esperanza y desilusionadas… pero sucede. ¿Cómo afrontar esos momentos?

Cuando por cualquier razón que sea nuestro amor se marcha de nuestras vidas y la relación se termina, lo extrañamos y nos debatimos en el dolor.  En esos momentos no pensamos que seremos capaces de olvidar a quien tanto hemos amado, sin embargo, con un poco de serenidad podremos darnos cuenta que ahora que ya no está podemos y debemos retomar nuestra vida a lo mejor donde la dejamos interrumpida o simplemente hacer esas cosas o participar en actividades que pensamos que ya no serian posibles.

Una de las cosas más maravillosas de la vida es vivir ese hermoso amor en plenitud, pero a veces nos llega el momento de recomenzar y hacer lo posible por despojarnos de esos sentimientos para que sólo formen parte del pasado. Esos sentimientos no deben ser arrastrados por toda la vida si ya no está con nosotras, en esos momentos debemos convencernos de que la vida continúa para nosotras y para los que amamos.

No existe una cura milagrosa, ni un procedimiento infalible para superar una ruptura, porque de ser así, nadie sufriría por amor, pero sí existen formas de hacer que sea lo menos doloroso posible. Pero hay algunas cosas que nos podrían ayudar, tratemos de ponerlas en practica:

15 Consejos para salir adelante sin él:

  1. Ten presente las motivos por los que tuvo lugar la separación. Obviamente  no fue en un momento en que estaban viviendo su amor a plenitud, pues de lo contrario aún estarían juntos.
  2. Quita de tu vista fotos, regalos y todo lo que te haga sentir como que aún estuviera presente.
  3. No trates de ver en otras personas a ese “amor de tu vida” que ya no está.
  4. Sal con tus amigas, conoce gente nueva y trata de pasarla bien.
  5. Estudia, aprende cosas nuevas y cualquier cosa que te haga relajarte.
  6. Dedica tiempo a ti misma, si es posible, arréglate el cabello, renueva tu guardarropa, poco a poco, no es necesario que gastes una fortuna, después de todo, no se necesita gastar tanto para lucir y sentirte bien.
  7. Ten presente que aunque él para ti fue un amor verdadero, tú no lo fuiste para él, porque cuando es un amor verdadero por ambas partes, es imposible dejarlo.
  8. Nunca pienses en el viejo dicho de que “un clavo saca otro clavo” porque te volverás a enamorar sí, pero recuerda que no lo debes hacer para olvidar a un amor anterior.
  9. No trates de enamorarte para olvidar, deja que las cosas tomen su propio rumbo, sin forzar nada .
  10. No te hagas a la idea de que ha cambiado, eso es idealizar a alguien que ya conoces, si no cambió antes tampoco lo hará ahora.
  11. Recuerda lo bajo que te hizo caer con sus mentiras y sus engaños.
  12. No esperes que te pida perdón, eso difícilmente va a pasar.
  13. Desahógate, habla todo lo que quieras de él, pero después de un tiempo trata de no mencionarlo más, ponte límites, si no te ayudas a ti misma, nadie lo hará.
  14. No te esfuerces en olvidarlo, eso lo hace el tiempo, no existe una formula para olvidar.
  15. Pon en la balanza los sentimientos negativos que la relación te estaba provocando, miedo, temor, no podías hablar.

Verte a ti misma en la situación que estabas viviendo los últimos días, te puede ayudar cuando sientas la calma de la que ahora gozas, recuerda que aunque ahora te sientas victima muy pronto te darás cuenta de que ese hombre a quien tanto amaste, no te correspondió, o a conveniencia te fingió un amor que nunca existió. Dejarás de sentirte la mártir del drama y podrás recuperar los sentimientos que te fueron estafados, no debes dejar tus sentimientos en manos de quien ya ni se acuerda de ti, quien ahora está muy ocupado, viviendo y diciendo a otra lo mismo que te dijo a ti, a lo mejor jurando un amor falso como el que te juró a ti.

Ahora es tu momento, debes trascender al dolor, reconstruir tu vida, recuperar y depurar ese corazón, porque lo necesitas para seguir amando. Camina hacia el futuro con pasos cortos pero firmes, camina despacio, porque las grandes distancias se recorren despacio pero segura de llegar a la meta y la meta eres tú, tu autoestima y tu felicidad. Nadie vale mas que tú, ninguno es más fuerte que tú si tú no quieres; ninguno te hará daño si no se lo permites, ve hacia adelante, no pienses en cuanto te falta, piensa en cuanto has recorrido.

No esperes que ninguno te baje el cielo, escala tú misma y conquístalo; no esperes que alguien te ofrezca las estrellas porque tú eres una de esas estrellas, brilla con tu luz, para que la luz de otros no te ciegue; ámate, protégete y respétate, todo lo demás viene por añadidura.

Espero tus opiniones.

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

56 Comentarios

  1. woww! de nuevoo FELICITACIONES!
    muy buen articulo, la verdad quien no ha pasado por eso? siempre existe el desamor, y por ende nos hace sufrir, y no toda la vida nos qedaremos estancadas ahi, debemos de salir adelante, de “dar pasos cortos”, de levantarnos si hemos tropezado para lograr sentirnos plenas con nosotras mismas de otra maneraa todo nuestro yo se vera por los suelos,
    y es ciertoo, dejemos atras a la persona qe un dia nos juro amor eterno, lo unico qe nos qeda aceptar esqe qiza no fuimos lo mejor en su vida o mas bn el no supo valorar lo qe tenia, y no nos dejemos rendir, a seguir adelnate qe la vida continua…

    • AMIGA VIRIDIANA: (VIRY)

      Gracias mi reina, por mantener las puertas de nuestro tema, abiertas para darle paso a nuestra amigas, gracias también por tu paciencia y por esperarme.

      así es amiga, muy difícilmente nos encontramos con personas que no hayan pasado por una situación similar, es muy cierto que el dolor es fuerte, pero es obligación para con nosotras mismas levantarnos y seguir adelante, después de todo, no podemos quedarnos viviendo por tiempo indefinido con esos juramentos que fueron falsos o a lo mejor simplemente se murió el amor de la otra parte, gracias mi reina por tu compañía en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Hace 15 dias k se de esta pagina y no tienen idea lo bella y productiva k es los felicito…debo empezar diciendo que sabia k nuestra relacion era un imposible .Mi matrimonio ha estado mal hace mucho me sentia sola y sin cariño
      El soltero me lleno con sus palabras dulces k no escuchaba hace mucho y me aferre e El. le fui infiel a mi esposo luego de 17 años de matrimonio.Ahora comprendo k pude ocasionar mucho daño com mis acciones a los k mas quiero …mis hijos. toi pasando una etapa triste despues de mas de un año de relacion.. se termino hace un mes celoso posesivo escuche las palabras mas crueles de el sin motivo coherente…solo se imaginaba cosas y keria k las acepte.. decia quererme como a nadie habia querido ahora se k era una mujer maltratada y k nunca me quiso solo estaba ilusionado o no se ..le permiti todo solo pork de verdad lo amaba,soy una mujer de casa fui sincera ,fiel,…Es dificil saber que tienes a alguien que te llena y de pronto ya no estan sus llamadas,sus mens,su presencia..pero decidi dejar todo porq nunca me supo valorar, nunca le di motivos pa sus desconfianzas,lo recuerdo mucho,es imposible olvidar por todo lo bonito que pasamos,pero lo LOGRARE .GRACIAS a “toda mujer es bella”los quiero un monton,me han ayudado a salir de a poco y que Dios les de sabiduría pa seguir adelante…les recomiendo a toda mujer k este pasando por algun problema ..son como angeles con sus consejos …GRACIAS.

  2. Muchas gracias por los consejos, desafortunadamente no he tenido exito en el amor y me he identificado con alguno de ellos. Cada dia trato de salir adelante tratando de olvidar a mi ex, me enamore muchisimo de el pensando que todo lo que me decia era verdad, ya han pasado 6 meses que terminamos, pero hasta ahora no he podido olvidarlo. Seguire sus consejos y me aliare conmigo misma para superarlo.

    Muchas gracias!!!son excelentes y emotivos sus consejos.
    Un abrazo

    • BIENVENIDA AMIGA ROUSSE:

      Te enviamos el abrazo de amistad y cariño desde este nuestro segundo hogar.

      Te diré algo que siempre repito mi amiga, no te esfuerces en olvidar, el olvido nunca llega, lo que si podemos y debemos hacer, es no permitir que esos recuerdos nos hagan daño, es alguien que se fue de tu vida, ¿Por qué permitir que siga formando parte de ella? enfocate en ti misma, en la importancia de tu tranquilidad y seguir adelante, recuerda que si no te ayudas a ti misma, ninguno lo hará por ti.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. HOLA . ESPERO ESTEN BIEN SIENTO QUE LA MUJER HA SUPERADO MUCHO YA ESOS TIEMPOS Y SE QUE HAY MUCHAS QUE HACEMOS ESTE TIPO DE INDICACIONES SE TAMBIEN QUE ALGUNAS SE CAEN MUCHO PERO SE QUE MIENTRAS QUE BUSQUEMOS SITIOS COMO ESTE SERA BUENO Y FELICITACIONES A LAS QUE SE HAN REPUESTO DE ALGO ASI MERECE ADMIRACION ATT RRR CARINOS

    • RRR, BUENOS DÍAS:

      Definitivamente que hay muchas mujeres que han superado este tipo de situaciones y las que no lo han logrado, están en camino de lograrlo, es muy importante recordar que lo importante no es caer, si no saber levantarse.
      Se te agradece en todo lo que vale tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. la verdad cuando mi relacion habia roto lo primero que hice es sacar las fotos que tenia en mi cuarto donde estaba con el solo eso las demas cosas peluches pues no, salia mas con mis amigas en fin pero pues volvimos al pasar un mes y algunas cosas cambiaron.

    pero no me depreimi tanto cuando acabo por que yo siempre tengo dicho que no por un hombre nos perderemos por que existenb mujeres que asta llegan al extremo de amenazar al homre que si las deja se matan y eso para mi son tonteras por que la vida sigue y como dice una pate del tema cuando se acaba hay que demostrale lo que perdio y no descuidarno es decir andar desarreglada no al contrario estar arregladita lucir bien con ropas quizas sencilas pero que nos hagan ver bellas por que todas las mujeres somos lindas.

    les mando como siempre un fuerte abrazo

    • AMIGA NENAMOXA:

      Entre una y otra pareja, hay mucha diferencia, así mismo las reacciones varían de una a otra persona, te diré algo mi reina y no es que subestime la relación del noviazgo, pero cuando es un hogar de muchos años y algunos hijos, es mucho mas duro, no estoy con esto justificando que una persona amenace con quitarse la vida, eso es un chantaje, para lograr que la otra persona no se valla, no lo considero honesto, que bueno que tu reiniciaste tu relación, suerte y adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hello Querida Amanecer, no podia dejar de opinar sobre este articulo, wow!! te dire que lo unico que cura ese dolor es el tiempo,mucha voluntad, y llega el dia en que esa persona pasa a ocupar un lugar mas en el baúl de los recuerdos. Querida Amanecer el proceso fue muy lento pero aprendi a vivir sin el, y ahora mi tranquilidad no la cambio por nada ni por nadie. No ando en busca de Cúpido no tengo prisa ya que yo se que llegará y cuando eso suceda ya estare preparada para recibirlo. Gracias por estar ahi cuando mas las necesite que Dios las bendiga bye.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Absolutamente mi amiga, el tiempo es nuestro mejor aliado en muchas de las cosas, sin embargo, debemos estar conscientes que sin la ayuda a nosotras mismas, nada es posible, y si preciosa susana, el proceso es lento, pero es mejor que sea así, tomarnos el tiempo necesario para poner ideas y sentimientos en orden, te aseguro que aunque no busques a cupido, ni cuenta te darás de donde te lanzara la flechita del amor, jejejeje.
      Las gracias te las damos a ti , por toda tu confianza en toda mujer y en esta mi persona, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Hola

      estuve buscando en internet algun sitio donde se hablara del maltrato a mujeres estuve leyendo algunos casos y quiero saber cual es la mejor forma de ayudar a mi hija ya que ella sufre de maltrato tando sicologico como fisico solo que eela no no acepta
      y lo per de todo es que lo disculpa estoy sumamente preocupada y no se que hacer para ayudarla si alguien me puede orientar no quiero ostigarla solo quiero que sepa que estoy con ella

  6. hola:
    es cierto nosotras siempre esperamos a que el hombre nos haga sentir lo maximo y xq si nosotras somos lo maximo aunque ellos no lo digan,nosotras devemos valorarnos x nosotras mismas y somos muy muy muy valiosas.
    hasta pronto

    • QUERIDA AMIGA BRENDA:

      Has dicho una gran verdad mi amiga, es necesario sentirnos bien nosotras con nosotras mismas, para proyectar lo mismo a los demás, gracias por tu mensajito mi preciosa Brenda, te esperamos.
      Amiga siempre:

      Amanecer cautiva.

  7. HOLA AMANECER, MUY INTERESANTE TEMA. FELICIDADES.
    Creo que toda mujer despúes de vivir alguna desilución, ya sea de novios o de casados, nos ayua para el resto de nuestra vida, ya que lo que no nos mata, nos hace mas fuerte, y es cuando mas aprendemos a valorarnos, a respetarnos, y a querernos.
    Saludos a todas y buenos deseos.

    • Noelia Palacios

      es la primera vez que entro a este website, y los articulos que lei son interesantisimos.
      Tuve una experiencia muy, muy amarga, hablando sentimentalmente. Una experiencia que creo le puede ayudar a muchas mujeres a no cometer el mismo error. Me gustaria compartirlo con ustedes, y con otras mujeres que participan en esta website. en breve,solo deseo decirle lo siguiente: La Mujer en si, debe valorarse a si misma sobre todas las cosas. Ningun Hombre vale la pena como para que la mujer se menosprecie al grado de darlo todo por nada. Entre mas da una mujer, el hombre toma todo, y en la mayoria de los casos, muy poco o tal vez nada le dara a esa mujer que se desvive, y practicamente la vida esta dando por el. Gracias……..

      • AMIGA NOELIA PALACIOS:

        Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, esperamos que tu estadía entre nosotras sea placentera.

        Gracias por tus observaciones, cuando quieras compartir tu experiencia te estaremos esperando en este nuestro portal de amor.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

    • AMIGA CARMEN, BUENOS DÍAS:

      Por supuesto que si, las experiencias de la vida nos marcan de una manera negativa o positiva y si, lo importante es aprender bien las lecciones para no cometer los mismos errores, gracias por tu presencia, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Yo antes he pedido consejo y me han ayudado ahora necesito me escuchen y me den un consejo :mi relacion con mi esposo anda mal ,nos conocimos en la iglesia formamos parte de los ministerios de la iglesia y antes de ser novios fuimos amigos y terminamos enmamorandonos y terminamos casados tenemos nuestro hijo de casi 5 años ,cuando sali embarazada y nacio el bb paso la primera desilusion ya que me angaño por primera vez antes de eso imaginate una relacion que sale de una iglesia ambos sin pasados y llenos de ilusion y me duele decir que el inicio a dañar esa ilusion que al menos para mi era lo mejor del mundo
    despues de eso pedi ayuda en la iglesia nos ayudaron nos aconsejaron pero la verdad ya nada volvio a ser lo mismo ya que perdonar es un tanto facil pero olvidar es un poco mas complejo ,la relacion entre nosotros a ido entre altos y bajos y es bien dificil lo que pasa actualmente te dire si nos ven somos la pareja perfecta ,nuestro hijo cree que tiene a padres maravillosos una familiar vive en nuestra casa y estoy casi segura no se da cuenta que en mi cuarto lloro por la tristeza de ver en lo que hemos llegado para ser especifica imaginate una pareja joven tanto en edad como en matrimonio y que pasen 5 meses en que no recibes ni una carisia un abrazo mucho menos un beso o llegar a intimidar y es peor ya que yo lo busco y me rechasa me aparta de su lado esto pasa en la cama en serio no se ni porque aguanto hasta cierto punto tanta humillacion
    hable con el y le dije que pasa amor intimamente entre nosotros y el me dijo a ti no te pasa nada yo estoy enfermo ,
    yo le dije vamos a un medico y en serio me preocupo le hice la cita con el medico y se enojo
    todo esta bien mientras yo no hablo del asunto
    ,personalmente creo que ya se termino el amor porparte de el ,que ya no le intereso como mujer que como dice el tema es ya mas costumbre que otra cosa
    la verdad hasta antes de leer el tema no habia pensado en una separacion pero que razon se tiene estar con una persona solo´para que mi hijono crezca sin una familia o sera que debo sacrificarme para que mi hij sea feliz
    seria facil para mi buscarme talvez una pareja solo para entretenerme sexualmente pero no esta en mi eso de ser infiel
    primero por mis principios cristianos ,el ejemplo de mi madre es de ser fiel hasta la muerte y muchos factores no me permiten hacer eso pero creame las ganas no me faltan,aqui mismo me aconsejaron una vez que casi caigo y agradezco enormemente pero ahora que hago ,que es lo mejor ,sera que es tiempo de soltar todo e iniciar mi vida libre
    espero su certero consejo
    un beso

    • MI MUY QUERIDA AMIGA RADICAL:

      Definitivamente que tu matrimonio esta deteriorado, es lamentable pero, después de una infidelidad las cosas no vuelven a ser igual, se fractura la confianza, el amor se lastima, en asuntos de infidelidad no importa la religión, porque solo la cumple quien quiere, creo que si no buscan la ayuda de un profesional, las cosas irán de mal en peor, no es normal que pasen 5 meses y que el no se te acerque, mucho menos es normal que el te rechace con el pretexto de esta enfermo.
      Una relación no es saludable cuando se mantiene por costumbre, porque los dos, se están negando el derecho de vivir la vida a plenitud.

      Tampoco es saludable para tu hijo que te quedes en una relación por el, los niños que crecen en un hogar sin amor, es mejor que crezcan solo con la madre, no es muy buena idea que pienses en ser infiel, eso seria tanto como agregar un problema mas serio al que ya tienes con tu esposo, tampoco es que se trata de soltar y ser libre, mas bien se trata de re empezar tu vida con tranquilidad y mas aun para tu hijo, te sugiero que hables con el , que le digas como te sientes y lo que te molesta, si eso no arregla nada, proponle la separación, al cabo que sola ya estas, estando acompañada, no se si me consejo será tan certero, pero lo que si pienso es que tu tienes todo el derecho de querer ser amada y respetada, nada te obliga a estar con alguien que ya no te ama, recuerda que si no hablas ninguno te escucha y creo que es el momento de hablar, y de tomar los pasos que mas te convengan, gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Hola cautiva del amor soy silvia, sabes todo lo que dijiste en este articulo, lo estoy poniendo en practica, estaba de luto como dos semanas del mes de abril, pero ahora tome tu consejo el di mi amiga y mi amigo y sabes estoy pudiendo solo era cuestion mia y ahora me doy cuenta que no hize nada malo en la relacion para que me arrepentiera y yo no soy la culpable para que esa relacion termine, yo hize mi rol de enamorada, yo si se usar el corazon y no juego, voy enserio, cuando se trata del corazon y bueno solo me queda agrdecerte a ti por tu ayuda y que bien que exista estas paginas, despues te contare ya hay muchos muchachso que me gustan y les gusto jeje nos vemos

    • Amiga Silvia
      El duelo es algo normal cuando se acaba una relación, pero ve con calma princesa acabas de salir de una y ya te quieres meter en otra, eso no es correcto utiliza un tiempo para tí, para descubrirte, para crecer como mujer y aprender a dar ese corazón con medida y sólo a quien realmente lo merezca.
      Con cariño
      Siempre Bella

  10. Muy buen tema, hace mucho bueno no tanto encontre esta pagina pedi un consejo y me lo dieron me costo mucho asimilar las cosas a pesar de k yo sabia muy bien lo k tenia k hacer. Me senti muy mal desde k se termino mi relacion de eso ya pasaron casi 4 meses, aun m duele muchas cosas la nostalgia a veces no me deja estar bien kisiera encontrar una formula magica k borre todo el principe azul se convirtio en sapo, no fue lo k pense. Mi ex despues de tanto decirme k no me amaba al final me dijo k jamas habia dejado de amarme pero k no podia volver conmigo hablo de vernos de viajar de encontrar una solucion pero todo kedo en la nada y cortamos con todo contacto. Pero hace dos dias me hablo de k siente cosas aun pero k no podemos estar, se k no debi escucharlo, como alguien k te dejo por otra persona puede tener nostalgia de la vida contigo? no me cabe la logica si esa persona te dejo por otra como los recuerdos por tu ex hacen k sienta nostalgia? si ya sos feliz con otra persona eso no deberia de llenar tu vida?? son muhcas preguntas y la verdad no kiero volver a sentirme morir. Amanecer cautiva me has aconsejado pero se me hace muy dificil no pensarlo, estoy mejor gracias a todas las publicaciones k exponen aca, pero hay momentos k me siento r mal, supongo k es normal pero a veces simplemente no puedo.

    • YO ESTOY PASANDOLA MUY MAL, HAY DIAS DIFICILES COMO HOY DONDE NO ENCUENTRO CONSUELO, ME SIENTO MAL, NO SE, SOLO QUIERO DECIR Q TENEMOS Q ECHARLE GANAS, TODOS DICEN Q SI LAS COSAS SON PARA UNO, SERAN,,,, ES DIFICIL ACEPTARLO PERO CREO Q ASI ES, HAY AMIGAs SOLO QUERIA DECIR Q LE ECHEn GANAS, Q HAY MUCHAS MUJERES Q ESTAMOS DESTROZADAS Y Q SENTIMOS LO MISMO Q, ASI Q ESPERO Q NO sE SIENTAn SOLA,s AUNQ REALMENTE LA SOLEDAD ES NUESTRA COMPAÑERA, ASI Q ANIMO, EL TIEMPO SANARA Y NO SE PERO ALGUN DIA ENCONTRAREMOS LA PAZ.SUERTE!!!!!!

  11. Todos los articulos me estan ayudando,a pasar mi duelo… en marzo hizo un año, despues de 7 años de compartir con este hombre casado, que a la hora de elegir, se quedo con su esposa, en todo lo que dijeron al respecto tienen razon, pero mi corazon es duro de entender, que ya no esta en mi vida,he llorado hasta que se me secaron los ojos, y se me borro el camino,soy viuda y mi esposo fallecio de cancer, un exelente hombre y al tiempo deje que èste innombrable entrare en mi vida, àvida de amor me enamore de hermosas palabras sin fundamentos, porque a la hora de poner en pràctica los te amo y te adoro, se vè que solo fueron dichos al viento… he quedado muy dolida, pero ya pasarà de ultima estoy cosechando lo que sembre en tierra no productiva y fui muy ingenua en dar el corazon abierto sin medir cuanto sufrimiento me traerìa, pero lo he adorado, sè que di un 100 por ciento en esta relaciòn y de la otra parte solo migajas… he aprendido la lecciòn, mi error fue creer sus argumentos de pobrecito de mi … y de permitirme entrar en un trio, sin duda que he quedado con el autoestima bajo, pero soy sobreviviente de peores èpocas, asi que ya pasarà, sus articulos me hisieron llorar mucho, reflexionar y atarme las manos para no llamarlo, y como les dije ya llevo un año haciendo mi duelo, no se si volvere a tener otra vez una pareja, o si me volvere a enamorar, quizas ahora lo sienta asi porque me duele,hasta le pedi perdon a la mujer, porque siento que si a mi me hubiese hecho algo asi mi marido… directamente lo castro! yo asumo mi culpa en haber permitido entrar a mi vida alguien casado, el precio que pago es muy triste… no escuche a nadie en su momento y ahi esta el resultado… un corazon destrozado… hoy por hoy siento asco cuando un hombre casado se hacen los amorosos por este medio, ya no doy lugar, una es la que debe hacerles saber que no se esta dispuesta, primero que arreglen sus asuntos familiares, yo no soy psicologa, ni consejera, ya me costo 7 años de mi vida serlo, ahora decido:NO MAS!!! nadie mas me va a herir y tampoco lo permitirè … agradesco sus temas, me ayudan a saber que valgo como mujer y persona, mas alla de mis debilidades y malas desiciones, pero creanme que aprendo, gracias
    SILVIA DE COSQUIN, CBA, ARGENTINA

  12. hola…!!!
    es mi primera vez que escribo..
    y dejenme decirles q wao
    es mi pagina favorita
    esta genial la adoro
    me ha ayudado bastante con esos
    mensajes, y todo…muchas gracias por
    hacer esto, esto si es lo mejor…
    bueno me gusto mucho este tema
    tienen mucha razon, yo ps stuve
    muy mal sentimentalmente ya que
    mi ex novio me decia mucho que me amaba
    y tantas cosas, q al final terminamos
    y el muy rapidamente me remplaso
    me duele porque yo lo amaba, y pense que el
    tambien, pero me di cuenta que no y ha sido
    muy dificil salir adelante ya que todos los recuerdos, momentos , se me hace dificil olvidar..
    pero lo peor esq me daño psicologicamente ya que me siento como de menos, con baja autoestima y tengo miedo a volver a enamorarme, nose que me podrian aconsejar para no sentir eso, yo ya llevo un año sin novio y el rapido a 2 meses se fue con otra…porfa les agradecere alguna ayudadita…pliss
    gracias….!!!

  13. buenas noches a todas mujeres bellas qe nos leen en esta hermosa pagina, qe lindo tema ala verdad viene a remontarnos en nuetros dias de felicidad, pero cuanta razon tienes en preguntarnos, como salir adelante sin el?…… Yo tambein qisiera qe alguein me lo dijiera sin tener qe sufrir x esa lejania del ser amado, jejeje pero creo qe esa formula no existe cierto?
    pues entonces de donde tendriamos nuestra leccion de vida, si no es x medio de todos estos acontecimientos qe nos suceden dia tras dia, pero se qe con mucha fuerza de voluntad y con el tiempo, pues sabemos qe el tiempo lo cura casi todo…….pero como saber qe ya a pasado el teimpo suficiente para poder decir ya no me duele? sera qe eh pasado x este proceso y ya llevo algun tiempo y esta herida sigue sangrando y duele, cuando tiempo mas sera necesario pasar para poder decir, sali adelante sin el……
    me despido mis qeridas amigas les mando besos su amiga chayely..

  14. Muy lindo este articulo… la verdad esta pagina llego a mi en el momento en el cual me sentia muy mal, estaba pasando por una situacion muy fea… pero gracias a esta me dio fuerza y he aprendido mucho de ella. Gracias de verdad…

  15. Hola, mi Querida Dulce.. Hola Amigas.. como siempre ayudando a levantar nuestros animos con sus temas,, y este para mi el de hoy a sido de gran ayuda…

    Sabes mi Dulce , tu sabes muy bien mi historia…de la cual te puedo decir que si me siento mucho mejor que hace un par de meses… aunque te soy sincera estas fechas y el proximo mes que es cuando cumplo años y por ende cuando cumplo un año de todo lo acontecido.. aun siento cierto resentimiento por todo lo que paso por la forma en que se dieron.. pues analizando las cosas ya despues de meses con mas serenidad y tranquilidad,, veo que aun el asunto de cerrar al cien con mi ex no esta hecho, no tanto porque lo quiera, no para eso ya lo entendi cuando no te quieren ni a fuerzas…ademas ya entendi k cada quien sigue su camino, la distancia y no tener contacto desde hace mas de 9 meses, asi como ocuparme de mis cosas, de mis planes, de mi, como tu dices me hay ayudado muchisimo….pero tu sabes que en esos momentos pasaba otros mas que mi prioridad no era el.. eran otras cosas,,,algo asi como que lo deje pendienteo lo bloque en mi mente para ya no sentirme mas decepcionada de cómo me sentia ya con tantas cosas y ahorita ya que veo que todo va fluyendo a pasos cortos pero firmes…siento que aun esa parte de la historia aun me sigue hostigando.. el haberme sentido reemplazada, plantada como ilusa y el haber confiado en una persona que nose merecia nada de eso, me hizo tomar ciertas actitudes y guardar ese resentimiento sobre lo acontecido…jajaj,… kizas es el ultimo trauma que necesito superar …jejejeje……se que el amor es asi,, lo he comentado a veces se gana otras se pierde,, y no pierdo la esperanza de encontrar a alguien mejor…y confiar de nueva cuenta…solo que despues de eso que eso que hacer con esos sentimientos de enojo, frustración….como te comento estoy mucho mejor, mas trankila, salgo cuando puedo con mis amigas,,tome cursos, sigo en el gym.. pero que hacer con esos sentimientos…..que en ocasiones me hostigan,, kizas todo es consecuencia por llegar a estas fechas y sentir algo mal al recordar lo que paso….

    De antemano gracias Dulce por tus consejos y escucharme.. ya que no han sido en vano.. creeme…un abrazo.

  16. Se que no soy la única que ha pasado o pasará por una vivencia similar,es duro esto y lo cierto es que ningun ser humano puede ayudarme a borrar todo este dolor y tristeza de mi alma;se que tengo que pasar por esto por que no supe y no quise ver las señales ántes de tomar la desición de casarme con esta persona y creo que solo estoy pagando las consecuencias de mi locura e insensates.De nada sirve ya hablar de lo que sucedio en este año y dos meses de convivencia,se que ambos no hicimos lo suficiente y talves nunca existio amor sincero y puro,bueno no puedo decir mas,solo esperar que el tiempo trancura y dejarlo ir de mi corazón y mi alma,solo DIOS entiende a cada uno y nos da la salida oportuna en el debido momento,les deseo lo mejor a todas las que lean estas lineas,que reciban fortaleza y luz de lo alto,al igual que yo.Gracias por estar allí…

  17. Hola amigas, buen día, en lo personal creo que las mujeres realmente podemos vivir sin un hombre, el vivir en pareja y tener hijos con el hombre amado es de lo mas lindo que hay y tenerlos da una sensacion de seguridad y es por eso que nos cuesta y nos duele separarnos, pero tambien es cierto que no debemos soportar malos tratos, ni nada que nos haga sentir menos solo por no estar solas, las mujeres somos fuertes, inteligentes y muy sensibles,todo esto es demas suficiente para superar una ruptura y salir adelante,yo estoy en el proceso de divorcio y aunque algunas veces recaigo en la tristeza se y tengo fe en que un dia solo sera un recuerdo,muchas felicidades a todas esas mujeres que se levantan y siguen su camino con o sin un hombre.
    Saludos a todas.

  18. ERIKA

    Hola amigas…todas hemos pasado por un desamor pero Dios nos dió la capacidad de salir adelante..se que al principio es muy dificil pero en esta vida nada imposible..pero de nosotras depende muchas cosas…yo me encuentro en ese proceso…solo con una diferencia..que estoy esperando bebe de esa persona qe m hizo tanto daño..ya no quiero hablar mal de el..pues de cierta forma es el padre de mi bebe…quede embarazada a los pocos dias de que me entere queya andaba con otra persona…se lo hice saber pero el no me cree y piensa que lo stoy inventando porque segun el no supero y no acepto el que el ya anda en otra relación…la verdad me duele..pero en estos momentos lo unico que me hace fuerte es el saber que tengo que salir adelante por mi bebe…es mi motorcito…y si el no lo acepta..ni modo…tade o temprano la vida da muchas vueltas pero espero y ea demasiado tade…por el momento estoy feliz esperando a mi bebe y tmbien muy consciente de que no no pueda lograrse mi embarazo pues es de riesgo…pero primero Dios espero en el todo salga bien…!!!!
    ánimo a todas…si se puede!!!!!

  19. Un principio basico “todos somos importantes, pero nadie indispensable”, eso aplica a todos, aun cuando muere una persona amada y sentimos que nuestea vida terminao, las cosas que en un momento fueron buenas y terminan, si duelen, hay que vivir el duelo, sentir, llorar , y sacarlo, pero que no nos lleve mucho tiempo, cuando vivia mi duelo al principio me repirimia, despues cuando tenia ganas de llorar lo hacia, sola, pude sacar mi dolor, ahora entiendo que NI UN HOMBRE, ni nadie es indispensable, el unico INDISPENSABLE ES DIOS, ya em critiracaron las moderadoras porque siempre hablo de AUTOESTIMA, pero creeanme al menos a mi me ayudo cuando pude recuperar mi autoestima, pude entender que la vida sigue, la gente esta o no esta, es cuestion de entenderlo
    Saludos

  20. Excelente artículo y muy real en el momento que ocurre la ruptura pensamos que artículos asi aparecen y apareceran por todas partes pero a medida que el tiempo pasa tenemos que darnos cuenta y asimilar que las cosas ocurren tal cual se plasman aqui. Son excelentes las estrategias que se plantean ya que definitivamente lo pasado paso yo a un año y un par de meses de lo ocurrido he puesto en practica varias de ellas y me han ayudado muchisimoooooo. Son muy acertivas y ayudan a salir del hoyo en que te sientes que te hundes, hoy pienso que es muy cierto la felicidad esta dentro de nosotras mismas y definitivamente no depende de nadie y no debemos empeñarnos en olvidar a medida que pasa el tiempo recordamos las cosas cada vez con menos dolor. Dios y el tiempo nos dan la fortaleza que necesitamos. Las adoro gracias por existir Dios las siga bendiciendo siempre rica y abundantemente. Un abrazo las adoro son lo maximo!!!!

  21. Querida Amanecer Cautiva!!!!

    Lo que expones es verdaderamente cierto!!!
    Siento que en ocasiones las mujeres olvidamos nuestro valor por el simple hecho de amar y por ende amamos más al otro que a nosotras mismas.
    Reponerse de una decepción amorosa es díficil pero no imposible, gracias a Dios existe este espacio donde tu nos ayudas y entre todas nos ayudamos.
    Así mismo algo muy importante q debemos de tener presente es que cada mujer tiene una estrella y una luz propia y no necesitamos de otro para trascender, porque lo podemos hacer por nosotras mismas, y a partir de esto cada día debemos de ser mejores, pero no para reconquistar al que fue nuestro amor, sino para reconquistarnos a nosotras mismas y saber que el ser humano más importante eres tu como mujer e hija de Dios.
    Al final de cuentas y aunque sea doloroso cuando alguien se va de nuestra vida, en el transfondo de la situación pienso que Dios nos está evitando mayores sufrimientos, ya que necesitamos a alguien que nos res
    pete y nos de nuestro valor como MUJER!!!
    Ahora bien en la vida hay lecciones y lo importante es aprender de ellas, uno nunca sabe las vueltas de la vida,pero lo que yo si digo es que uno no puede aceptar irrespetos del otro y si eres valiente pues pronto encontrarás otro amor que te dé lo que de verdad aspiras en una relación de pareja; pero para aportar en una relación hay que superar la anterior para no arrastar con uno el pasado.

    Bendiciones!!!

  22. HolA!! a todas es la primera vez que escribo y por casuliadad encontre esta pagina la verdad es que tiene articulos muy interesantes que nos ayudan a reflexionar sobre lo que hacemos o dejamos de hacer, pero es muy buena en cuanto al articulo la verdad nos abre muy bien los ojos… en mi experiencia yo digo que uno debe quererse asi mismo mas que a la otra persona si no ps estamos perdidos.. yo se que es muy dificil por que ahora mismo estoy pasando por una situacion en la que a veces pienso que no podre olvidar a esa persona y menos cuando vuelve a aparecer en tu camino cuando ya la habias olvidado, pero en fin lo mejor que uno puede hacer es mantenerse ocupada en las cosas que a uno le gusta hacer y tirar todo aquello que nos hace daño… y sobre todo conocer nuevas personas para asi adquirir mas experiancias y solo tomar lo que nos hace bien…
    muchos saludos a todas!!!

  23. Hola Dulce!!!

    Vieras que extraño pero no puedo ingresar al chat!!!

    Se cambio alogo en el chat???

    Gracias

  24. Hola Amanecer! estoy luchando dia a dia x k eso es lo k kiero olvidar!!
    yo se k lo voy a lograr estoy poniendo en practica estos consejos y estan muy bien.
    Despues de 6 meses todo esta mejor ya no me siento tan mal, la vida continua y como dece la mama, x la puerta k sale uno entran dos :shock: jajaja y a ki los estoy esperando ;-)
    K DIOS TE BENDIGA SE TE KIERE :razz:

  25. hola llevo varias semana leyendo los articulos hasta ahora me animo a escribir, saben me hace sentir bien es como si fueran una especie de amigas, cada articulo que leo aqui lo siento como tan dulce , alentador, es verdad el desamor es horrible, ese sentimiento indescriptible, sentirse usada, humillada, desechada, te juran amor hoy y ya mañana nada,y no es en sentido figurado ni una metafora es real hoy jueves te aman y mañana viernes resulta que no, es duro, uno se entrega al amor pensando que durara pero no, como no sentirse abatida, pero tambien es muy cierto que si uno se distrae, hace cosas nuevas, se siente super mejor, el tiempo es el que poco a poco nos da ese alivio, pero es inevitable no pensar en como te engaño, tantos juramento y en como es posible que esto te haya pasado en fin aqui sin contar mi historia podria hacer un libro jajajaja muchas gracias por escribir estos articulos tan maravilloso!!!!

  26. :grin: Me encato esta lectura…es cierto toditico lo que dice aqui…yo hace unos días atrás estaba atravesando una situacion amorosa muy perturbadora…puse todo mi empeño y esfuerzo por no permitirme sufrir no me lo meresco yo soy buena y no naci para andar sufriendo, además un hombre que no fue capaz de ver mi belleza interior la pureza de mi alma no merece mi amorr!
    Me dedique a mi trabajo, a mi misma, a dedicarme tiempo a mi…pasar mas tiempo conmigo misma, a aprender a compartir profundamente con mi familia, conversar con ellos, escucharlos, a interesarme mas en mis amigos, que maravillosos que son, a involucrarme en nuevos proyectos y metas, a sujetarme con afan a Jesus, en fin, adios a él, que como dice esta lectura, ya ni se acuerda de mi, esta ocupado, viviendo y talves diciendole a otra lo que me decía a mi.
    Hoy no lo extraño, es más ya no lo quiero ver, siento como que fue una experiencia más pero hasta allí. Tonto él que me dejo ir, tuvo en sus narices la oportunidad de ser realmente feliz y de gozar de mi amor, yo que estaba totalmente dispuesta a amarlo pura e intensamente.
    Ánimo Chicas! creanme el mundo no se detiene porque él se vaya de nuestras vidas, él sigue haciendo su vida, gozando de los placeres, se ríe, disfruta con sus amigos y porque nosotras sufridas por él. Gocemos también, riamos, disfrutemos de esta vida cortita!

  27. :roll:
    hola, me encanta los raticulos relacionados con nosotras,ya que me dan buenos consejos es verdad que cuando uno se compromete con un hombre piensa que va hacer para toda la vida,yo estoy tratando de superarme de esta crisis emosional mi esposo me fue infiel dos veces y se fue con la segunda llevabamos 13 años de unidos eramos felices pero desde que tuve a mi tercer bb todo fue un infierno le propuse que iva a reiniciar mis estudios y me salio con que si yo lo hacia se separaba de mi ya no soportaba mas esta situación queria olvidar las discusiones que teniamos siempre y decidi estudiar pero sin embargo lo hizo hasta que decidio irse de mi hogar pero sin embargo siempre llega a ver a mis hijos e incluso a mi me sigue molestando yo ya no quiero taner nada con el porque no quiero despues de haber sido su mujer voy a convertirme en su amante dime tu que me aconsejas.

  28. ola
    amigas ermosas
    ke lindo
    tema
    como 100pre
    tocando
    los corazones
    espero ke todas esten bien ke mi Dios
    llene a diario de muchas bendiciones

  29. hola.. bueno quiero contarle que soy una de esas mujeres triste hase 3 semana me separe de miconviviente por que el tiene una emfermerdad que es alcohol.bueno yo lo eche de la casa porque estaba aburrida de sus tomateras a pesar que no molestaba a nadie pero hoy estoy sufriendo por que apesar de todo lo amo y creo que no lo ayude lo suficiente para que el saliera adelante tenemos 2 hijos en comun 1 solo mia ,no se que haser para seguir si dar vuelta la hoja o darnos otra oportunidad peroel esta muy enojado conmigo porque dice que yo lo pasaba echando que lo humille nose que haser espero su sabio consejo..lei su pagina y es muy buena.

  30. Solo puedo decir una cosa… Gracias…
    Es excelente esta pagina.

  31. Hola, he leído algunos articulos d ustedes y una ves mas el amor rompe fronteras, mi caso es que mi esposo es adicto al trabajo tengo momentos vacios de relacion trabajamos juntos pero areas diferentes y no se que hacer el dice que lo celo por gusto, y que es el trabajo que lo tiene siempre fuera de casa, es verdad lo se! pero que hago! me siento vacia y aburrida desconsolada no se que hacer!! aconsejenme por favor

  32. deberia ser “como salir adelante sin el(ella) weno xq a mi tbm m esta sirviendo.. para salir adelante y olvidarme de esa persona que tanto daño me hizo..

  33. hola amigas ps m encuentro una situacion muy triste resulta q estoy decidida a dejar a mi novio me siento fatal pues el no supo valorarme prefiere a sus amigos o una botella de licor q a pasar el tiempo conmigo ah llegado al punto de dejarme plantada x estar tomando y yo m eh quedado como una completa tonta esperandolo impacientemente termine con el viernes ps hoy m llamo buscandome y diciendome q vendria a mi casa para solucionar las cosas y m dejo plantada x estar tomando y pueden creerlo estuve apunto de reventar en llanto cuando m di cuenta q el no vale la pena y q evidentemente no le importa nuestra relacion m siento muy mal xq duele logicamente pero se q valgo demasiado como para sufrir x alguien q no vale la pena solo q para mi peor mal estudiamos en la misma seccion y con respecto a eso si no se como le voy a hacer ? m gustaria q m dieran consejos xq realmente aunq soy fuerte mi corazon esta mas q destrozado :cry:

  34. wao sorprendente todo lo que dices aqui , muy bonitos consejos y lo pondre en practica ya que estoy pasando por algo asi tengo las fuerzas suficientes solo necesitaba ese empujon y alguien que me diga esto que dices aqui en como salir adelante sin el , no me creia capaz de eso pero tus palabras me dieron ese animo que necesitaba y esa fuerza gracias sigue escribiendo mensajes asi ..suerte

  35. Es un execelente articulo y gracias, pero es muy dificil cuando lo que me quedo fue inmenso dolor sobre todo cuando te patean sin piedad y ni siquiera te dan lacara para terminar sino que que te deja todas trus cosas en una bolsa de basura recogido en la recepciòn donde vive y te sale con una groseria por telefono y se desaparece, despuès de haberte engañado y jugado con tus sentimientos haciendote creer que era sincero todo lo vivido y luego descubrir que esa persona tenìa ya otra pareja estable y solida con apoyo familiar. Es humillante. Luego quedar utilizada y con un profundisimo rencor e impotencia

  36. hola me gusta mucho el articulo, pero es dificil olvidar cuando el amor es verdadero..espero que esos consejos me sirvan de algo xq de verdad estoy pasando por el peor de los momentos. todavia sigo con mi novio pero es como si no ya no quiero sufrir mas por el…..

  37. hola estoy pasando por una situacion muy triste, en estos ultimos meses me e enterado que mi novio sale con otras chicas, y lo peor me tiene super abandonada, el y mi hermanito salen mucho los fines de semanas anteriormente yo lo hacia con ellos pero ahora se van solos,ya no me valora y no tengo las fuerzas suficiente para olvidarlo y para terminarle, ya estoy cansada de sus engaños, de tantas mentiras ese veta me tiene ostinada

  38. Hola excelente articulo, yo tambien estoy pasando por algo muy triste, yo entre a trabajar a una empresa donde conoci a un hombre casado que claro como siempre, me lleno de detalles y de cosas lindas y me enamore perdidamente de el, no les voy a mentir de un principio era un hombre excelente el mejor de todos, claro nada mas para mi enpeze una relacion con ella, saliamos a dondequiera los domingos se la pasaba todoel dia conmigo, me hablaba pestes de su esposa y pues le crei todo enpece a formalizar la relacion con el, ya saben de toda clase de relacion despues de dos años de relacion, un dia vi a su mujer y estaba embarazada despues de que segun el no tenia nada que ver con ella, me senti mal termine con el pero el siguio atras de mi y yo lo amaba entonces cedi y regrese con el a la vuelta de un año gran sorpresa¡¡¡ sali embarazada le di la noticia se molesto me dijo que no queria ese tipo de problemas pero en fin nacio mi hija y pues el feliz por la niña le compraba cosas nos llevaba a pasear pero enpesaron los problemas fuertes empezaban a llegar chismes a su casa y pues claro que segun el no le importaban y me decia que era su hija y que nunca la hiba a dejar ah pero eso si niunca ni siquiera por no dejar le ofrecio su apellido la niña esta nada mas con mis apellidos pero yo a eso no le di importancia y segui adelante con el bueno ahorita ya mi niña tiene 3 años y medio y pues el 30 de abril hibamos a comprarle algo y sorpresa a entrar a una tienda departamental nos encontramos con su esposa y sus hijas, bueno yo me fui de paso crfeo yo que pelearon pero el se fue atras de mi y nos fuimos, pero a partir de ese momento no notaba raro entonces para el siguiente fin de semana me vino a buscar a mi trabajo presisamente a preguntarme de la niña que si era hija de el y pues ya no le menti le dije la verdad y pues terminamos con el somos compañeros de trabajo pero no nos dirijimos la palabra para nada, pero lo que mas me duele es que no le interesa ni siquiera la niña ella me pregunta por el y yo le dije a el que la niña lo queria ver y no le importo la niña me llora por el y creanme que me duele much, yo lo amo pero entiendo que ya todo termino y se que algun dia voy a dejar de sufrir por el por que olvidarlo no creo lo veo diario pero me he de acostumbrar en ratos me dan ganas de ponerme a llorar y de repente lo hago pero no se vale que este hombre este haciendo sufrir a su hija eso es lo que mas me duele en ratos quisiera no levantrme pero acaso vale la pena perder mi trabajo y todo por el??? tengo mi responsabilidad con mi hija y la tengo que sacar adelante. denme un consejo ayudame por favor no se como reponerme te juro que no allo que hacer para que no me duela y dejarlo de amar.

  39. Hola!!! Que buena página y gracias me ayuda bastante, la vengo leyendo un par de veces me la dio una amiga porque considera que me iba a ayudar mucho y realmente me parece excelente… No la estoy pasando bien pero como me dicen algunas amigas todo pasa en esta vida… es dificil luego de estar 20 años con una persona y no porque soy vieja sino porque estoy desde muy mocosa con el (21 años) y se me hace muy dificil y hay semanas que estoy muy triste otras que me levanto y digo estas locas vamos olvidate y sigue adelante que no merece que estes asi… Solo estoy convencida que en una relación uno ama mas que otro y yo lo amo no se imaginan cuanto pero se tambien que yo di e hice todo lo posible para que este matrimonio no terminara, pero no se pudo hacer mas ya que como dice el ya no me quiere… o quizas nunca me quiso como yo pense pero bueno!!!!!! Se que cuando en un matrimonio hay problemas es por culpa de los dos pero tambien se que a una solo le ven la cara de idiota solo una vez y no hay peor error que el de la infidelidad asi que perdio!!!!Estoy tratando de aceptar esta ruptura de una vez por todas me cuesta mucho pero ….es dificil Ahora no hablo ni digo nada al respecto solo lo necesario de los bbs(todo va por dentro), cuando me vuelva a ver me vera super bien obvio regia ;-) y con ganas de salir adelante (espero no derrumbarme cuando lo vea) porque se que va a ser muy dificil pero no imposible olvidarlo.
    Asi que chicas que se encuentran n estos momentos como yo PONGAMOSLES GANAS Y DEMOSTREMONOS PRIMERO A NOSOTROS MISMAS QUE TENEMOS DERECHO A SER FELICES SOLAS, ACOMPAÑADAS NOSE COMO SEA PERO FELICES!!!! PORQUE SI NOSOTRAS ESTAMOS BIEN NUESTROS HIJOS ESTARAN BIEN (EN CASO TENGAN HIJOS). Saludos

  40. hola q tal pues apenas me integre a este nuevo equipo q ustedes representan con la frente en alto eh leeido algunos sobre todo el como poder ayudarme yo misma el aceptarme quererme y valorarme y pues todavia tengoalgunos fantasmas de el susodicho jajajajaja pero como aqui dice ya lo pasado es pasado y nunca existio y tambien hay otros temas q me interesan y gracias a ustedes por existir jajaja seguiremos en contacto atte maleny

  41. La Dececcionada

    HOLA ¿COMO ESTAN?:
    Me gustan mucho ls articulos que escriben, este me ayudo mucho ya que estoy pasando pr esa misma situacion, alguien me enamoro y cai como una principiante pero parecia tan honesto, tan sincero
    que de verdad le crei todo y para mi el era mi Z la ultima letra en el abecedario pero luego descubri que
    para el no era lo mismo y el dolor me esta matando y de verdad no pienso mas en ningun hombre que pise sobre la tierra.de verdad ya no creo mas.
    Solo espero que Dios me ayude a superarlo porque es muy fuerte para mi,solo confio en Dios.
    GRACIAS POR EXISTIR,LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO.

  42. no sabes lo bien que hace leer todo esto cuando uno la esta pasando tan mal… como una ruptura amorosa…
    La verdad es que es bien dificil salir adelante mas cuando uno a idealizado a una persona, como me paso a mi. Pero en definitiva creo que el tiempo lo puede todo incluso curar este tipo de heridas tan tristes….

    saludos.- ;-)

Comenta, tu opinión también es valiosa: