Inicio > Relaciones > Infidelidad > ¿Esperar fidelidad de un hombre amante?
¿Esperar fidelidad de un hombre amante?

¿Esperar fidelidad de un hombre amante?

El valor de un hombre no se ve por la cantidad de mujeres que logra, sino por saber mantener enamorada a la misma durante toda la vida.

Es lógico desconfiar de tu pareja si cuando le conociste él fue amante por estar contigo engañando a su esposa. Él ya tenía dueña y fue infiel por estar contigo, ¿cómo se puede esperar fidelidad de alguien así?



 
 
 

El amor nos vuelve ciegas, ilusas enamoradas que no ven más allá de lo que tienen en frente. A veces las mujeres nos enamoramos de hombres casados, hombres que ya tienen dueña, hombres que ya se comprometieron con otra mujer… y que ahora asegura amarnos a nosotras.  Nos aferramos a ese sentimiento de amor que sentimos, lo justificamos, e incluso pretendemos creernos dueñas de él y su corazón. Pero él ya escogió con quien compartir su vida, todo cuanto encuentre fuera de su matrimonio serán mujeres que se considerarán como “las otras”.

Pero no hay porqué ser tan duras con las mujeres amantes, realmente muchas de ellas se enamoran de verdad, también son victimas del proceso, ninguna de las dos mujeres son dueñas al 100% del hombre, pues ambas lo comparten. Te aseguro que la dueña del hombre sabe perfectamente cuando él está con otra, lo nota enseguida en las cosas extrañas, en que se siente más poderoso pues puede tener a dos mujeres a la vez. Eso hace que le suba el ego hasta el cielo, sin darse cuenta de que cada vez cae más bajo ante los ojos de la que es su esposa.

Si eres amante, eres “la otra”

Tú como amante eres “la otra”, esa palabra tan fea pero que bien describe la realidad de que no eres dueña de su vida, ni la madre de sus hijos, ni la persona a la que prometió en público ser fiel, ni la que comparte todas sus miserias y alegrías porque los hombres no se callan sus miedos ante la esposa pero sí ante la amante.La amante es la otra, no pinta nada, su lugar está fuera. Las amantes les creen perfectos, los más atractivos e ideales, desearían ser ellas quienes están casadas con él, que todo sería diferente y mucho mejor para los dos. Pero no es así, no todo es oro como pareciera relucir, no son tan perfectos como los idealizamos desde lo poco que podemos disfrutar junto a ellos en sus ratos de infidelidad. Les aseguro, sin temor a equivocarme, que mucho más del 80% de los hombres son de lo más dependiente que hay, no sabrían qué hacer sin su mujer, se sentirían totalmente desamparados, desprotegidos y desorientados.

El hombre es un animal de caza, siempre estará mirando atento a cualquier hembra que esté disponible. Si eres la amante de un hombre casado no pienses que serás la última, pues es un hombre débil de carácter que se ha dejado llevar en contra de todo cuanto juró, se dejó llevar y acabó en tus brazos aún siendo el hombre de otra. Cuando tenga la oportunidad, aunque en un futuro realmente lograras tenerle para ti, acabará siéndote infiel. Su carácter débil ya lo conoces, no seas ilusa y creas que tú eres la excepción. El hombre, una vez que se acostumbra a engañar, engaña con normalidad, y con más eficacia, pues es experimentado, ¡aprendió contigo! Ahora se sabe aún más trucos y métodos de salirse con lo que la carne le pida.

La mujer es diferente al hombre, pues está dispuesta a dejarlo todo por estar a su lado, la mujer pone todos los sentimientos en la relación, pensando que el amor es lo que todos buscan, pero no. Mientras las mujeres pensamos con el corazón, los hombres piensan con otra cosa que tampoco es la cabeza.

Cuando ambos amantes son casados la cosa se complica mucho más, y la angustia es mucho mayor. Todo se vuelve mucho más complicado por los horarios, el cómo verse, estar en dos lugares a la vez, lograr que no se note la ausencia de ambos, la infidelidad, etc. Los hombres en esta situación lo tienen más fácil, pues no tienen la obligación o el compromiso de cuidar a los niños, preparar la comida, ordenar y limpiar el hogar… con lo que fácilmente pueden acabar pasando mayor parte de su tiempo fuera de casa. Esto les supone mejores y más fáciles excusas, como que se tienen que ir de viaje de negocios, cambiar de aspecto, cuidar más su imagen, ir al gimnasio, y en fin, para estar al 100% en forma para sus mujeres.

Nunca ha sido elegante tener un amante, pero no juzguemos a las mujeres amantes porque como ya les dije, les pasa simplemente que el amor les llegó como menos les debió llegar, y se puso delante de ellas como una nube que no deja ver más allá.

  • No le puedes pedir fidelidad a un amante, pues apenas te deja va con su esposa, a ese lugar que para él es su refugio y su seguridad (aunque te diga lo contrario).
  • No le puedes exigir a un amante que esté contigo las 24 horas del día, ya tiene su vida repartida.
  • No le puedes pedir a un amante que pase una fecha especial contigo, como una Navidad a tu lado, no, él tiene un hogar y estará allí.
  • No le puedes pedir a tu amante que te lleve a viajes o a cenar en público; no, porque no es libre, no puede lucirse contigo.
  • No le puedes pedir a un amante que no tenga otra amante, tú hiciste lo mismo.
  • No le puedes pedir que se quede toda una noche en tu casa o en hotel, él debe llegar a su hogar, tiene un compromiso.

Por estas y más razones, ser la amante es un suplicio.

Conclusiones:

En resumen, si eres la amante de un hombre casado no puedes exigir nada, pues sólo eres eso, la amante, “la otra”. Cualquier día cuando las cosas se compliquen contigo te cambiará por otra. Y aun en el caso soñado de que dejase su matrimonio actual por estar contigo, él seguirá siendo un hombre débil de carácter, que no sabrá rechazar otras oportunidades que tendrá. Le conoces: ha sido infiel para estar contigo, es un hombre infiel, un hombre que no es capaz de controlar sus impulsos y acaba en la cama de otra. Podría sucederte lo mismo.

No caigas en las trampas del hombre casado que dice quererte y amarte, que sólo es feliz contigo y que ojalá sólo te tuviese a ti. No caigas en esos juegos y triángulos amorosos. Respétate a ti misma para que los demás te respeten. No seas simplemente “la otra” de nadie, como mujer vales mucho más que eso y todo ello sólo te degrada y hace ver lo débil que eres.

Con este artículo no se pretende ofender a nadie, sino más bien al contrario, ayudar a las mujeres en esta situación a ponerse en el lugar que les corresponde, en un lugar de honor que va mucho más allá del que puede ocupar una mujer que se rebaja a ser “la otra”. El corazón es el que manda, te puedes enamorar, sí… pero como mujer fuerte y valiosa que eres también puedes rechazar, decir no, buscar algo mejor y hacerte respetar. Hazlo.

Recuerda que para el hombre su mujer es la catedral, todo lo demás son capillas, nada más que eso.

Con amor
Shoshan

A MÍ SE ME RESPETA, NO SERÉ LA OTRA DE NADIE

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

93 Comentarios

  1. Tienes toda la razon creo que si el hombre le pone el cuerno a la esposa tu que te esperas, pero tanto uno com mujer se engaña al estar casada con un hombre asi , mi pregunta es poque aguntas tanto como esposa que no puedes aspirar tambien a algo mejor, si entiendo que es una vida que te casaste porque era el amor de tu vida y hay hijos pero como explicas en al articulo las esposas saben ahora que esperan???? entonces ,a mi me da coraje que muchas veces las eposas nos escudemos de la amante si el hombre de verdad kisiera a alguien ni sikiera la lastimariaa la esposa , yo se que todos alguna ves tenemos un desliz pero el hombre asi ya no cambia, porque las esposa see escudan de que la manate tiene la culpa y que lo hago por los hijos, perdón pero los hijos tarde o temprano se van y ellos no se tientan el corazon de dejarlas , no estoy a favor de las amantes pero tampoco de las esposa porque bien que sabemos pero nos hacemos, que importa de que ante el público te juro amor y fidelidad sino lo hizo, lo importante es cumplir esta promesa ,k importa que tengas un papel si despues te divorcias de verdad estos argumentos se me hacen tontos, de que sirve aparentar si por dentro sabemos que no somos realmente felices,un papel no te asegura la felicidad y menos el decir no pasa nada cuando sabemos que onda son igual las dos compiten por nada y las dos no tiene que esperar nada y al final nadie gana

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ELAINE:

      Perdón mi reina por llegar tarde, gracias por mantener las puertas abiertas de tan interesante y controversial tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Es lamentable, pero así es, para empezar desde antes de empezar una relación ya le esta siendo infiel a la potencial amante, porque ya esta casado, hay muchas situaciones tan diferentes al igual que hay tantas mujeres que aguantan y perdona una y otra vez, muchas veces pensando que pueden “salvar” algo, cuando en realidad lo que hacen es estimular el ego del infiel, porque se da cuenta que puede hacer lo que la gana se le da.

      Talvez te parezcan tontos los argumentos, pero mi reina, ¿acaso no tiene una mujer, cualquier mujer de aspirar a amar y ser amada libremente? En lo personal, creo que el poner a los hijos de pretexto no funciona con hombre, cuando ellos se quieren ir se van sin importarles lo que dejan atrás. Pienso que la mujer que lucha contra corriente para retener a alguien, solo prolonga su sufrimiento, porque tal y como tu lo dices, el hombre infiel difícilmente cambia y al final los resultados son los mismos, porque el se va.

      No se hasta donde sea bueno quedarse en una competencia , porque en estos casos no existe ganador, solo ofensas y agravios que van minando poco a poco a la mujer que aguanta (en lo personal, no perdone, no hubo otra oportunidad) porque si una vez me causo dolor, quien sabe cuantas mas hubieran faltado.

      Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • hola yo qusiera que me dieran un consejo es que conoci un tipo y me gusta muchisimo pero el tiene mujer e hijos aunque no esta casado pero es lo mismo. y aunque yo no quiero una relacion seria tampoco x que soy divorciada y no me interesa comenzar otra relacion solo me gustaria tener un novio sin compromisos vernos de vez en cuando y pasarla bien. Seria malo que yo saliera con el

  2. Hello Querida Shoshan, cuanta verdad hay en ese articulo dimelo a mi, ser la otra, la amante,la corteja, la chilla como lo querramos llamar es lo mismo es no darnos nuestro lugar es no respetarnos y no querer entender lo valiosa que somos. Yo me tarde tantos años para abrir mis ojos y darme cuenta que nunca iba a dejar de ser la OTRA. Sabes algo querida ahora que sali de esa ralación y que soy feliz veo todo diferente y me arrepiento de haber causado daño, pedi perdón y Dios con su infinita bondad me perdonó. Ahora dime tu Shoshan no es de valiente reconocer los errores y enmendarlo? Que Dios te bendiga bye.

    • Hola Susana, te felicito por la sabia decisión que has tomado, no sé es feliz destruyendo un hogar por el simple hecho egoista de desear feliz aun siendo la otra. Yo también fui la otra, no una, sino varias veces; y al final me quedé vacia, sola y con remordimiento por lo que hice que está mal, muy mal.

      • AMIGA MARI, BUENAS NOCHES:

        Tienes toda la razón mi amiga, no se puede ser feliz sobre los escombros del llanto de otras personas, puede ser que la ilusión sirva de venda y se piense que si se puede ser feliz, creo mi reina que para que haya una recuperación total, lo mejor es perdonarte a ti misma, y por supuesto Pidele perdón a Dios que es todo amor y bondad, nunca es tarde para rectificar mi reina y eso, Dios te lo tomara en cuenta.

        Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

      • :roll: estoy un poco confundida he llevado una relacion por unos meses con un chico casado esta separado pero aun asi me siento mal aunque ya lo conoci separado pero si acepto que se siente feo ser la otra pero por otro lado percibo mucho machismo en algunos comentarios implicitamente dicen que el hombre vuelve con la esposa y la otra se queda sola, MMM pues si pero en realidad no se pierde nada la esposa es la que tiene que dormir con el enemmigo no la otra y yo le recomiendo a la otra y a todas las que hemos sido las otras que sigan adelante que busquen un hombre que si las merezca y los casados van a seguir de infieles que los aguanten sus esposas nosotras vamos a divertirnos.

    • QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Es indudable mi reina que como humanos, todas estamos expuestas a cometer errores, pero también como humanas e inteligentes, somos capaces de rectificar, salir de una relación que nos hace daño es un triunfo, aceptar que es algo que nunca va a progresar, es glorioso, absolutamente que todas valemos como mujeres, es indudable también, que amantes o no, en la mayoría de casos, todas las mujeres y muchos hombres, ponemos alma, corazón y vida, recuperarlo es lo mejor que nos puede pasar, cuando esas cosas hermosas las hemos puesto en las manos de un infiel.
      Y si mi reina, es de valientes reconocer los errores, si no los reconociéramos no habría manera de enmendarlos.
      Gracias mi Susana preciosa por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. WOW!!!!!!!!!
    kK onda con esto, tienes toda lla razon kerida SHOSHAN, mi esposo tuvo la primera amante x 10 años, y estando conmigo y con ella, tomo otra, y meses despues otra y ahora esta con una jovencita k tiene la edad de 18, y yo no se si ahi pare o con k sorpresas salga :twisted: , k asco, son personas k no se respetan, solo puedo decir k no tienen dignidad, esta fulana se cree k solo es ella!!!!! pero para nada, hombres como este salen x donde kiera mentirosos k hacen cualkier cosa x k les crean k asco…. pero en fin ellas k les crean.
    Saludos mi kerida DULCE, TQM

    • MI MUY QUERIDA PALOMA LIBRE:

      Creo mi amiga que se siente bien, después de ser protagonistas, convertirnos en espectadoras de la película sin que nos haga mas daño, por supuesto que duele y lastima, pero al final de día, lo mejor y mas importante es que llega un momento en el que decimos basta, aunque ese es el punto al que a ellos nos les gusta llegar. Porque en su mayoría el infiel se piensa que tiene todo el derecho o pretende tenerlo, quiere estar con las que el quiera y aun así mantener a su familia bajo su control.
      Gracias por tu agradable compañía, abrazos para ti, TQM.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. BUEN TEMA…. Ciertamente un tipo de esos que se dicen Hombres, son capaces de llevar hasta las ultimas consecuencias, sus mentiras, mienten en porimera instancia, diciendo TU ERES LA MUJER CON LA QUE YO DESEARIA TERMINAR LOS DIAS DE MI VIDA, claro esoy hablando de un CINCUENTON, no todos claro esta estoy hablando, de un cincuenton inmaduro, que regreso a la adolecencia tardia, que actua y poiensa como adolecente, cuando tiene hasta nietos, que casi casi, comparten las novias con su ABUELITO JI JI JI, considero que no hay mas culpables en estas situaciones, no se puede culpar a la OTRA ” cuando es una inmadura tambien necesitada de afecto paterno claro esta que lo encuentra en un hombre maduro, o mejor dicho viejo, porque de madurez nada, es una mujer, en donde en su crianza solo vio LA INFIELIDAD, como algo normal, son ijas criadas, al abandono total, seguramente porque los padres tienen que ausentarse por trabajo, independientemente, de que haz CHIUQUITAS” que nacen asi, con una naturaleza, PERRUNA, eso se creen, y acutan en consecuencia, se engañan ellas solas y piensan que dominan al MACHO en cuestion diciendole, por ejemplo si es verdad que no tienes nada con tu esposa, porque sales con ella?, y el MACHO en cuestion por no perder la PRESA que tiene en el ocico, empiza a maltratar a su esposa, queriendo dar a entender a su CHIQUITA, que es verdad lo que le dice, que es fiel, y solo con ella, la CHIQUITA se va dando cuenta cuanto puede manipular a ese viejo decrepito, asi que cada dia quiere ocupar mayres espscios, EL MACHo, se va ausentando mas y mas de la esposa, llega el dia, que EL MACHO ya no save cual es su relidad, y comparte mas y mas tiempo con la AMANTE, en toda esta farsa, solo hay una culpable si de alguna manera se puede llamar ya que es la victima de dos PERROS RABIOSOS, EN BRAMA, culpable porque una vez enterada de la situacion, una vez planteados los no voy a admitir esta situacion, siga ahi recibiendo humillacion de parte de quien se supone es su compañero, YA NO HAY COMPAÑERO? MUJER , ESPOSA, QUE HACES AHI? vamonos mucho a la china, y mandalos mucho a la china, TU PUEDES CON TU VIDA, SOLA, dejar que se sigan atascando en el lodo para eso son UN PAR DE CERDOS, yo supe de alguien por ahi que le decia a su amante, LA FELICIDAD ES PERSONAL, NADIE PUEDE DETENER LOS SENTIMIENTOS QUE UNO TIENE, AUN EN CONTRA DE LA OPINION DE LA FAMILIA, como la veeen? si para un hombre la familia, MEJOR DICHO SU FAMILIA, no tienen valia, ni merece respeto, ya no la esposa, SU FAMILIA, la que el formo, que valor puede tener para ese tipo lo demas,? ABSOLUTAMENTE NADA,si para un tipo la verguenza de su madre por mirar EL HIJO SIN ESCRUPULOS QUE HA FORMADO, no tiene valia, acaso sera que UNA AMANTE TENGA VALOR PARA EL? por favor..para nada, la AMANTE durara en la vida de un cerdo de esta calaña el tiempo que ella quiera verse de la misma forma revolcandose en el lodo CUAL CERDA EN BRAMA, una esposa, si es cilpable de ser victima, claro que lo es es culpable de seguir de martir queriendo quitr de su esposo de las garras de las lagrtas, pero un MACHO asi, jamaz cambiara, sonpuercos, hasta en el pensar, llega el dia que una esposa se ha cansado de tanta porqueria, y da asco hasta mirar hasta donde ella mismo llego siguiendo amando a quien no lo merece a quien piensa que con dinero bailan todos los perros, , se equivocan, con DINERO SOLO BAILAN LAS PERRAS, con todo y familiares que les rodean, hasta hijos, de ellas, ciertamente que DIOS PERDONA TODOS NUSTROS ERRORES, DECIA LAGUIEN POR AHI, pero y el rompimiento de la armonia que un dia tubo un hogar, quien lo repone? un hombre arrepentido? el se puede arrepentir, pero el daño quien lo quita, ya nada ya nadie, y lo mejor sera, continuar con la vida digna que siempre se ha tenido aun lejos de ese hombre, POR ELLO SE LLEGO AL LUGAR QUE UNA ESPOSA, TIENE, ESPOSA = A MUJER LIMPIA, HONORABLE, SINCERA, fuera e la vida de un tipo infiel, la OTRA, no es quien hace daño a la relacion, recordemos que la otra busca migajas por su poca valia que sienten, el culpable de un rompimiento de lo PURIO DE LO HONESTO DE LO LIMPIO ES DE UN MACHO, el es quien falla a una esposa, lo que haga la OTRA, ni al caso, lo que el hace, es lo que cuenta, OTRAS , OTRAS, vendran a la vida de ese MACHO la actitud del MACHO ES LO QUE CUENTA, para tener un tipo asi, mas vale solas, finalmente para cerdos los hay por todo el planeta…..

    • QUERIDA AMIGA CRISTINA:

      Es bien sabido que el hombre hace uso de sus argucias para conquistar a una mujer, y una mujer hace uso de sus encantos para conseguir lo que quiere, lo que muy pocas veces logra, lo que los hace responsables 50/50, siempre he pensado que una mujer difícilmente se acerca a un hombre para pedirle que por favor la haga su amante y un hombre, no es capaz de decirle a una mujer, “ te quiero para amante, pero solo por un poco de tiempo, porque cuando me de la gana, me voy tras otras faldas”

      No todos los hombres infieles son “cincuentones” las inconsciencias ocurren en todas las edades, estratos sociales y económicas, en su mayoría el hombre es infiel por naturaleza, esta siempre pensando en el placer momentáneo, suena muy feo, muchas veces es la mujer la que no se pone limites y piensa también en lo que podría salir de “bueno” para ella en ese tipo de relaciones, todas las situaciones son diferentes, pero no se puede negar que en una relación de tres, cuando ninguno sabe como pararla, tantas las personas que salen perjudicadas.

      Por todos los hogares que tienen una segunda oportunidad que bueno, pero cuando la mujer además de engañada, esta siendo abusada y maltratada, no solo por el esposo infiel, si no también agredida por la amante, lo mejor es que si, que salga de esa relación tan toxica y tan dañina para evitar así, secuelas que muchas veces duran por mucho tiempo y hasta para el resto de vida, especialmente a los hijos.

      Pienso que hombres y mujeres tienen igual de culpa, no se puede negar tampoco que muchas veces, el hombre miente en cuanto a su estado civil, y si, la chica es engañada, pero tampoco hace nada cuando se entera que el susodicho le mintió aduciendo que :cuando me di cuenta me dolió mucho, pero decidí seguir en esa relación” lastima de verdad, porque se echan a perder los valores familiares que al final, es lo que mas cuenta.
      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. hola!

    yo no justfico a las amantes, y que por “amor” a un hombre… será por falta de amor pero asimismas… eso es faltarse el respeto y aceptar ser plato de segunda mesa, ser objeto sexual, etc. pero peor es el hombre casado que es capaz de causar tanto daño a su alrededor.
    chao

    • AMIGA OJOS VERDES:
      Que gusto leerte de nuevo, en este nuestro segundo hogar te extrañamos.

      Así es mi reina, las mujeres solo piensan en el amor que le puedan tener a un fulano, se les olvida el amor propio, la dignidad, que aunque suene tan trillado y aunque suene feo, la realidad es que una mujer que se presta a los capricho de un hombre la pierde, por supuesto que el hombre tampoco piensa en todos los valores que esta dañando, al final, no hay ganadores, aunque el hombre se quede a vivir con la amante, que muy pocas veces pasa, la amante tendrá que vivir con la conciencia de estar disfrutando de lo que no le pertenece, porque hay hombres que se olvidan de los hijos.
      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola amigas!!!!

    Desde mi manera de pensar cuando un hombre es casado y engaña a su esposa, pues definitivamente no valora a la esposa y tampoco a la amante!!! No podemos decir que la esposa ocupa un lugar de honor o privilegio, porque si fuera así este hombre infiel no la irrespetaría con su actitud tan nefasta, y aparte de eso vivimos en una sociedad donde lamentablemente la tasa de divorcios aumenta; creo que el verdadero valor o la verdadera cuspide de la piramide la alcanza una mujer, sea esposa si se percata de la infidelidad de su esposo y no lo deja pasar por alto porque si se lo perdonas una vez dificílmente lo deje de hacer y en el caso de la amante cuando se de cuenta que ella no merece ser la otra en términos de cama y no compartir la verdadera vida con ese hombre del cual se enamoro.
    En terminos sociales la esposa si va por delante de la amante eso queda claro; pero en términos del valor de la mujer ambas quedan igual cuando sabiendo lo que acontece prefieren callar a ser mujeres solas.
    Considero que uno mujer debe darse a respetar y no permitir ser humillada sabiendo que tu esposo tiene una amante, ni permitirse en su vida de mujer ser la otra por unas cuantas palabras lindas ya que aún suponiendo que él esposo deje a la esposa por alguna razón pues seguirá en sus andanzas y nunca será un buen partido para ninguna mujer que se sepa valorar!!!

    Así que lo más importante es respetarse a uno mismo como mujer ya que aunque hoy se tenga el título de esposa este no es suficiente para que él que dice ser tu esposo te respete y en algún momento la situación civil puede cambiar y si se tiene el título de amante eso no garantiza que cambiando tu estado civil con ese hombre q dejo su hogar él te vaya a respetar.

    Para que complicarnos con hombres así? Mejor pedirle a Dios que te ayude a ver las cosas y que te envie a un hombre que sea una luz en tu vida y te valoré.

    :smile:

    • AMIGA STEPHANIE06:

      La verdad es que en este caso, no se sabe quien sufre mas, algo hay de cierto eso si, que hogares se deshacen todos los días, por culpa de la infidelidad, pienso que muchos males podrían remediarse con tan solo tener un poco de sentido común, el infiel siempre será infiel, mas aun si de las primeras veces sale bien librado, esto aplica a hombres y mujeres, porque no se puede negar de ninguna manera que hay mujeres casadas y son amantes de un hombre casado, si tan solo pensaran en todo lo que pueden provocar, desde familias dañadas hasta tragedias, porque se ven casos en las que el hombre ofendido, aunque el a su vez este ofendiendo, no soporta que le sean infiel, de acuerdo a ellos, la mujer su dignidad de hombre es mas valiosa que la dignidad de la mujer.

      Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, por lo que siempre se dice, no hagas a otra lo que no quieres para ti, lo ideal es eso, respetarnos así mismas como la creación divina que somos, Dios no nos hizo para ser lastimadas, nuestra labor es cuidarnos y tratar de no lastimarnos nosotras mismas con nuestras acciones.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.
      PS

      El problema de nuestra sala de Chat, quedara solucionado muy pronto.

      • Hola Amiga Dulce!!!! Gracias por tus palabras tan acertadas!!!

        Sabes quiero decirte algo:

        Ayer despues de varios de meses sin comunicación con él hombre con el que aún estoy casada; nos volvimos a hablar; y me ofrecio nuevamente que me acostará con él, claro sin ningún compromiso; al parecer aunque yo aún sea esposa me quiere disminuir al rango de amante; aunque él aún no tenga otra relación.

        Pero mi amiga yo gracias a tus consejos y tus palabras le dije lo siguiente:

        ¿Que es que usted considera que usted tiene un valor tan bajo como para pensar que yo unicamente me acercaria a usted para que usted me de placer???

        O ¿Que es que usted considera que con la mujer con la cual usted se caso, vale tan poco como para intentar humillarla ofreciendole cama???

        Y le dije No señor Ubiquese por que yo soy una dama y usted no se caso con una cualquiera (disculpa el término) y ante todo usted a mi debe respeto porque SOY MUJER!!!!

        Y yo ni lo creí pero se disculpo, me dijo que no me ofendiera y que no iba a volver a pasar y que ya no lo regañara.

        Gracias a tí Dulce pude dar esa respuesta :grin: y pude entender que lo respuesta le cayo como un balde de agua fría.

        Y luego me dijo que no me había olvidado; que hay motivos y formas de pensar diferente que hacen que no se este junto; pero que él no me había olvidado ó aún no lo había logrado y que él me recuerda como alguien que que fue muy importante en su vida y me dijo que yo creía que él dejaba de amar rápido pero no era así.

        Pero la verdad yo se que no podemos estar juntos; porque él es muy cruel en ocasiones y el orgullo le gana!!!

        Hay Dulce gracias por tu ayuda y por leerme de verdad.

        TQM :oops: ;-)

  7. Destellos de Sol

    Quien engana una vez, engana dos veces!!!!!!

  8. Hola Shoshan.
    Este artìculo como todos super interesantes, tienes toda la razòn ser la amante es coger las migajas de los hombres que se creen el rey del mundo, nosotras les creemos pensando que es lo mejor que hemos encontrado, ya mucas veces aparecen en el momento que estamos solas, lo cual somos presas fàciles, nos dejamos arrastrar con sus mentiras, nos idealizamos que tarde o temprano serà para nosotras, pero eso jamàs sucede, su esposa y sus hujos son lo primero, y nosotras solo somos el desahogo momentàneo hasta que aparece otra vìctima de estos individuos, dejàndonos màs solas que antes, es difìcil llevar esta clase de realaciòn, pero gracias a la ayuda de Dios con el tempo nos damos cuenta que hicimos y nos hicimos daño
    Quien pierde es la amante, ellos siguen a la espera de otra presa que caiga a sus engaños.
    Bueno amigas no permitamos ser las amantes, yo lo fui por muchs años. Ahora me doy cuenta como malgastè los mejores años de mi vida a lado de un mentiroso que solo buscaba de mí diversiòn.
    Pero ya pasò, soy otra y pienso diferente nunca es tarde. Y esto me queda como experienca de vida que no debo de repetir. Descubro que es bello amarse y valorarse.
    Abrazos para todas.

    • QUERIDA AMIGA MIRIAM:

      Tienes toda la razón, muchas veces el miedo a la soledad o por la simple necesidad de amar y ser amadas, puede hacernos vulnerables a las mentiras y promesas de un hombre, y por supuesto que se aprovechan de esos momentos, la verdad que son muchos los casos, por no decir todos, en los que quien mas pierde es la amante quien muchas veces, se queda con un hijo producto de esa relación, por lo que siempre pienso que no es solo una la persona dañada, porque de una u otra manera se les tendrá que explicar a los hijos quien es el padre y porque no esta allí.
      Te felicito desde el fondo de mi corazón, nada mejor que rectificar los errores, y reconocer que no te dejo nada bueno, para no caer de nuevo en ellos.

      Merecemos darnos la oportunidad de disfrutar el amor en toda su plenitud, todos los seres humanos tenemos derecho de ser respetados y amados, empecemos por nosotras mismas y tu ya diste el gran paso, que es muchas veces el mas difícil de lograr, Dios te lo tomara en cuenta.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Bueno realmente yo considero q la mujer q verdaderamente llego a enemorarce de un hombre casado llega a sufrir mucho pero yo considero q ellas mismo se exponen a eso xq al instante q se llegan a conocer ya sabian q era casado y a pesar de todo siguen y no tiene ese valor para decir no y lo peor q saben q tiene familia y no se dan cuenta o mejor dicho no quieren ver q pueden destruir un hogar xq considero q una infidelidad tarde o temprano se llega a saber,su esposa lo puede precentir y quisas darce cuenta en detalles q su esposo cambia pero no lo puede realmente comprovar y cuando llega ese momneto todo puede terminar.

  10. hola Buenas Noches:

    No entiendo tanto alboroto? porque faltarse el respeto tratandose de …???

    Sinceramente estoy de acuerdo los seres humanos somos libres y no nos podemos adueñar de nadie o ¿porque se esta dando tanta violencia doméstica? ¿O porque hay suicidios? la respuesta es simple, la violencia doméstica se da por la lucha de poder y los suicidios por obseción y esto porque, pues simple porque cada persona quiere y pretende ser dueña de la otra.

    Tanto hombres como mujeres deciden el tipo de vida que quieren llevar y tonta la mujer que se deje engañar.

    Así mismo hablas de una segunda oportunidad, yo creo que una segunda oportunidad solo se puede dar cuando la pareja se somete a algún tipo de terapia porque aun quieren estar juntos.

    Y en cuanto a la esposa que se sienta satisfecha porque su esposo tiene amantes pero aún esta con ella, a esta esposa le debería de dar lástima y verguenza con ella misma y con sus hijos por no tener la valentia de poner un fín a tan lamentable situación y a la amante le debería dar pena aspirar tan poco como con un hombre con estas caracteristicas de infiel y mujeriego y el hombre mismo es digno de lástima por semejante espéctaculo y por no saber valorar al género femenino y verla solo como objeto de su satisfacción.

    Aún así es cierto y hay mujeres que son dañinas; lo que sucede es que en el desarrollo social y por el rol de género dependiendo de la situación siemre la balanza se va a inclinar hacia alguno de los lados de acuerdo con lo que sociedad estipula.

    Chao y saludes a todas, primera vez que escribo.

    • ELISA, BIENVENIDA:

      Por supuesto que no podemos adueñarnos de nadie, en cuanto a la violencia domestica, que dicho sea de paso, es otro tema, se da por individuos que se envalentonan, porque dan un grito y hacen callar, mas que respeto, le llegan a tener miedo a su fuerza física. Y no creo que podamos hablar de los que tristemente se suicidan, las razones se van con ellos a la tumba.

      Yo no le llamaría tonta a la mujer que se deje engañar, la mujer en general, amante o no, tienen un corazón que sufre y siente, la astucia del macho las hace caer y si bien es cierto que hacen mucho daño, ya se encargara la vida de pasarles la factura, porque nos guste o no, las malas acciones son como el boomerang, siempre regresa al mismo sitio de donde fue lanzado.

      No se en que forma le puede dar vergüenza o lastima a una mujer que lucha por salvar su matrimonio, las mujeres tarde o temprano despiertan y se liberan, gracias por tu aporte.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Hola amigas ya di varios aportes.
    Ahora haré mi comentario propio.
    Ambas esposa+amante son mujeres y por ser mujeres merecen ser amadas y respetadas, la etiqueta de esposa o Amante es una etiqueta social; pero no podemos dejar de lado q al ser seres humanos tenemos sentimientos; por eso es importante andar por la vida sin intentar dañar a los demás y darnos a respetar como mujeres y si un hombre sea esposo o no sea tu esposo no te respeta hay que alejarnos de él y punto, aunque nos duela y pasemos por un duelo; es mejor solas a estar con alguien que parezca un adolescente y quiera estar con todas; ese hombre no merece ni nuestra palabra siquiera; asi que lo más importante es darnos a valorar, porque si no lo hacemos nadie lo hara por nosotras.

    Y la página esta excelente.

  12. :cry: estuve con un hombre casado no me da verguenza decirlo si me da verguenza que la que perdio fui yo se quedo con la otra y yo sola pero dios me dio la oportunidad de encontrar al hombre de mi vida que me acompaña a todos lados no se va con otra me ama y ama a mis hijos esa persona es dios en unico no crean en el hombre sino en dios bendiciones besos :cry:

    • AMIGA JULIA:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor.

      No es vergüenza eso que tu llamas haber perdido, es mas, creo que es satisfactorio rectificar y saber que ese hombre se quedo con la que tu llamas “la otra” que me imagino que es la esposa.
      Sigue de frente mi amiga, no hay mejor guía y consejero que Dios Jehová, el conoce mejor que nadie nuestro corazón y es el quien nos de lo que tanto necesitamos.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Ana Paola…….ESTE TEMA SE TRATA DE LOS HOMBRES INFIELES!!!!! NO ES NI DE DIOS NI DE LA BIBLIA :roll: pero
    Si lo de la piedre es para mi! te lo puedo asegurar k tiraria la primera la segunda y tambien la tercera y mas……… x k NUNCA seria amante de un CASADO.
    Y si, hablamos de los hombres, de los hombres INFIELES y si los culpamos es por k el compromiso lo tienen ellos para con las esposa y la familia, y creeme yo no tengo nada en contra de mujeres de ese tipo, si para ellas es mas facil tener un amante k tener un trabajo ese es su pe…. cada kien busca la mejor manera de vivir lavida. Lastima k tengan k destruir Familias.
    En fin TU siendo mujer no se de k lado estas, Tal vez eres una de ellas k se dedican a destruir matrinonios!!!!!!!!!!

  14. Bien, creo que las chicas que escriben en esta página sus comentarios no deberian de estar peleándose, las mujeres tenemos que estar unidas. Creo que tanto el hombre como la mujer tienen la culpa de caer en relaciones de amantes, ellos porque son astutos y ellas porque se dejan seducir al punto de perder la razón aún sabiendo que él es prohibido. Yo fui amante muchas veces, sí, pero acaso fui feliz ???? la verdad que no, al igual que las lagartijas que se esconden debajo de las piedras, así debiamos comportanos mi amante y yo, para no meternos en problemas y vivir una pasión clandestina. No fue nada edificante vivir esas experiencias, talvez gocé pero fue algo pasajero, que al final me dejó vacia, muy vacia.

  15. JACINTA: DE VERDAD QUE PERPLEJIDAD MIRAR LOS VALORES DE UNA MUJER, ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA DAMA Y UNA…….AL PSICOLOGO VE TU, AMANECER ES UNA DAMA….. DIGO IGUAL QUE TU SOLO COMENTO BESITOS.

  16. JACINTA…………… K te pasa?
    Si no te gusta como es AMANECER k haces aki?
    creo k TU y a Ana Paola estan como las viboras se mueren en su propio veneno!!!!!!
    no sean envidiosas si no les gusta como son las personas retirese k estan ocupando campo en la pagina!!!!!!
    Deja k otas personas si saken provecho de esto, apoco no te gustaria ser chingona tambien????? tal vez es ese tu coraje, pero todos tenemos lo k merecemos!!!!!

    K TENGAN UN BONITO DIA!!!!!!!!!!!
    Con Amor Paloma Lbre :grin:

    • Porque me dices vivora a mi? :roll: yo no tengo la culpa de lo que dice jacinta , ni la conozco, y si pienso diferente por eso soy vivora, si estoy aqui es porque me gusta, no necesariamente tengo que estar de acuerdo, mis respetos para amanecer y para shoshan y todas, que yo piense diferente no es una falta de respeto o si? :sad:

      • Ana Paola, o Jacinta:

        No pretendo ofenderte, pero tu estas ofendiendo a otra persona y es lamentable que tu comiences asi, lastimando a alguien que solo trata de escucharte y ayudarte, tratas de hacerla quedar mal y estas quedando mal tu misma, no te das cuenta, aqui todas podemos opinar diferente pero el problema no radica en nuestras diferentes formas de pensar, el problema radica en que no te estas comportando como una mujer bien puesta, ESTAS OFENDIENDO A ALGUIEN QUE NADA TE HACE, Y QUE SOLO TRATA DE AYUDARTE. Por eso te exigimos que guardes cordura y mantengas respeto, si quieres que te respetemos. Gracias por entenderlo.

    • Estimada Jacinta,

      En verdad que lastima que digas esos comentarios acerca de nuestra amiga Dulce (amanecer cautiva), la cual solamente se a dedicado a ofrecer consejos y ayuda a quienes en algun momento de nuestra vida hemos necesitado de ellos,,,una viene aqui a leer estos articulos a reflexionar los mismo y hasta a ponerlos en practica o me dejaran mentir las demas amigas que gracias a ellos nosotras hemos salido adelante….una escribe sus comentarios y si recibe respuesta porque no es su obligacion responder a todas, sabe una si los pone en practica, si esta de acuerdo o no en ellos, pues cada una es independiente de hacer de su vida lo que quiere, pero eso no te da derecho a juzgar de una forma tan simple y grosera a una persona sin conocerla ni tratarla, ya que las que hemos seguido esta pagina por años via comentarios, opiniones, chat, sabemos de la educacion, calidez y gentileza que nuestra amiga Dulce junto con las demas moderadoras que han estado y estan en esta pagina nos han brindado a nosotras en los momentos quizas mas desesperantes y dificiles de nuestra vida…

      Asi que te pido de la manera mas atenta y educada, que si no te agradan los temas, la forma en que estos se tratan, pues no visites la misma.. nadie te obliga a que la leas …ahora bien si lo que tratas es exponer tu punto de vista a los comentarios,, son bienvenidos, ahora bien creo yo que esta pagina tampoco es para estar haciendo polemica por todo,, es valido.. creeme pero tambien hay que aprender a tener tolerancia, educación..pues es desgastante estar siempre en contra de todo mundo, pensando y pregonando que tu siempre estas bien, cuando no quieres ver, escuchar o leer que en ocasiones tus opiniones no concuerdan con los demas..y pues a veces te olvides de escuchar y reflexionar sobre las demas opiniones,

      Se que el objetivo de esta pagina no es crear polemicas ni mucho menos debates no amigas,, es ayudarnos con sus articulos, pedir consejo, exponer nuestras vivencias, asi que si el objetivo de escribir tus comentarios es ofender o criticar de forma destructiva no constructiva,, te pido de favor no lo hagas, pues es una falta de respeto por la persona que hizo el tema y por las personas que aquí escriben.

      Querida Dulce, disculpame de antemano el escribir esto, pues me estoy saliendo del tema pero es solo que no es justo los comentarios que te hacen.
      Un abrazo,

  17. hola shoshan :smile:

    desde hace un tiempo soy fanatica de tus articulos, debo reconecer que al mometo de leer este me senti identificada y que llore por que realmente me siento estupida y no quiero nunca mas ser LA OTRA, gracias por ayudarme a darme cuenta de lo valiosa que soy, y que un hombre se esos no vale ni una de mis palabras…
    Aun mantengo la esperanza de que en algun lugar de este mundo exista un hombre que me merezca y que sea capaz de amarme como necesito, me has ayudado a creer en mi y en el amor, otra vez.

  18. Hola Shoshan excelente articulo aunque muyyyy controversial….
    Yo fui amante por tres años sin saberlo…. al enterarme le pedi elegir y por supuesto se quedo con su esposa, afortunadamente de esa relacion me quedo un hijo que es mi gran amor… a ese honbre no le quise, no, yo le ame con el alma, corazon y cuerpo. No lo lamento pues fui feliz y supe lo que es amar. Lo que si lamento es que no me dijera la verdad, quizas hasta asi le hubiese aceptado…. lo cierto es que lo deje y continuamos lo que yo creia una hermosa amistad, ahora despues de 17 años me entero, que nunca le dijo a su esposa que habiamos terminado la relacion y siempre le dia a entender que yo era “la otra” y peor aun a todas nuestras amistades y conocidos; como yo decidi quedarme sola y le permitia llegar a casa… todos lo creian… ahora decidi formar un hogar con un caballero que conoci y para mi sorpresa el padre de mi hijo se ofende, se aleja y hasta me denigra…. aparentemente para el jamas la relacion habia terminado… de verdad no comprendo… y para colmo de males estaba haciendo planes futuros a mi lado y ya los habia hablado con su esposa e hijas quienes estaban esperando solo que el se mudara para ellas irse del pais.
    No soy rebelde, sin embargo estoy de acuerdo con Ana Paola, nadie es dueño de nadie. La esposa engañada es solo la dueña de un papel que lleva un apellido y convive bajo un mismo techo con un hombre cuyo cuerpo esta pero su mente y deseos estan en otra parte. Esto es triste. “La otra” es solo la que espera y recibe el mejor trato, los mejores obsequios, el tiempo de calidad. Amigas no nos engañemos ni entremos en disputas unas con otras… solo mantengamos nuestros ojos bien abiertos sin ahogar al hombre en preguntas y celos. Y quienes esten en lugar de “la otra” estar concientes que eres temporal, que siempre te tienes que esconder y que la sociedad de “esposas” te critica sin recordar que muchas en algun momento fueron “la otra” El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

  19. HOLA SHOSHAN. Este tema de hoy, es realmente interesante, ha quienes no les parezca, es porque son las amantes, no se dan cuenta que así de fácil, como engañan a las esposa, aun mas fácil engañaran a la amante, (((LA AMANTE, no tiene obligaciones, mucho menos derechos)))), así que solo tiene que estar esperando, a que el hombre le de puras sobras, los hombre dicen, que hay mujeres para toda ocasión, cuando conocieron a la esposa, ellos sabían que con esa mujer, era para casarse y cuando conocieron a la amante, ellos sabían que solo era para un rato, haber porque no le piden el divorcio a la esposa, para casarse con la amante, porque ellos saben perfectamente distinguir a las mujeres y no llevarían al altar, a una mujer sin valores, sin principios y sin moral.
    Un abrazo Shoshan.

  20. HOLA QUERIDA SHOS, AMANECER CAUTIVA, Y TODAS LAS HERMOSAS MUJERES QUE HACEN POSIBLE TENGAMOS DIA A DIA, ESTA HERMOSA PAGINA, en donde tantas y tantas mujeres, hemos podido dejar plasmado nuestro sentir muy desde nuestro interior, existe diversidad de pensamientos es cierto jamaz podriamos pensar de la misma forma, pero algo es muy importante resulta que se dice que el PEOR ENEMIGO DE UNA MUJER, ES OTRA MUJER , ciertamente hay mujeres dedicadas a destruir, su autoestima es tan baja, que se dejan llevar por los pensamientos de sus hombres amantes QUIENES DICEN Y LES DICEN SI SOMOS FELICES TU COMO MI AMANTE Y YO A QUIEN LE IMPORTA “, pero como mujeres sabemos muy bien que las etiquetas ciertamente no son importantes en cuanto a sentimientos, pero pienso que no son honestas con ellas mismas, solo viven el momento FELICES? savemos que dificilmente lo son, Y TAMBIEN COMO MUJERES SAVEMOS QUE EL MEJOR AMIGO Y HERMANO, DE UNA MUJER ES TAMBIEN TORA MUJER,
    Conoci una historia muy de cerca, en una pariente cercana, esta POBRE MUJER, mantubo relaciones con un hombre casado durante unos 6 años, todo se llego a descubrir, el hombre parecia muy feliz y enamorado de u AMANTE, se dejaba ver por todos y por todos lados, pero seguia viviendo con su familia, el divorcio entro a ese hogar, por cierto que parecia muy estable, pues la esposa, sabia bien que tenia a su lado un ADOLECENTE TARDIO, pero siempre penso que maduraria un dia, sin embargo entro esa etapa de la ANDROPAUSIA, en donde pareciera que no solo pierden fuerza sexual sino tambien el conocimiento, rasocinio, valores, y todo, y desafortunadamente no puedo entender porque los hombres digo la mayoria se valoran en su fuerza sexual, hhhhaaaaaa tamien en el dinero, pensan que sin estas dos cosas ellos no valen, lo que no saven es que las mujeres savemos amar sin nada, de nada, bueno estoy hablando de mujeres con calidad, asi que en ese momento la esposa, que pareciera que nunca tubo dignidad, presento el divorcio, de mutuo acurdo, y se divorciaron, el SR, se fue a vivir a otra casa, pero no le informo a su FELIZ AMANTE, que ya se habia divorciado, y siguio con ella asi aparentando que todo seguia igual que siempre, LA FELIZ AMANTE,siguio ahi en espera de cuando se destruyera el matrimonio, pasaron dos años mas, para que ella se diera cuenta que SU FELIZ AMANTE YA NO SOLO SE HABIA DIVORCIADO, SINO QUE AHORA VIVIA, CON OTRA FELIZ AMANTE, se habia convertido en el hazme reir de lla misma, pues siguio hacindose la VICTIMA, de que por AMOR SOPORTABA SER SU FELIZ AMANTE PORQUE REALMENTE SE HABIA ENAMORADO AUN SIENDO CASADO, cuando esta FELIZ AMANTE se dio cuenta de que SU FELIZ AMANTE AHORA ERA MAS FELIZ TODABIA, PUE YA TENIA OTRA MAS EN LA COLECCION, quizo tomar la posicion de esposa, reclamando los porques? si ella habia sacrificado muchos años de su juventud, para estar con el y el precio o la respuesta de su FELIZ AMANTE FUE QUE ELLA NO ERA DIGNA ANTE SUS OJOS PARA SER SU ESPOSA, esa FELIZ AMANTE, quedo desvastada, solo con recuerdos muchos recuerdos, señalada, como una FELIZ AMANTE, y abandonada, ella quizo seguir adelante sentia la pobre que no tenia mas salida que seguir ahi POR AMOR, pues ya habia perdido tanto timpo, un di encontro a la SRA, que fue la esposa de este SR. y pudieron platicar, es increible pero esta SRA. que fue la esposa, la ayudo para que LA FELIZ AMANTE tomara la desicion de buscar ayuda, psicologica, la ayudo pagando sus terapias, pues ESA FELIZ AMANTE NO TENIA N EN QUE CAER MUERTA, era por ello que luchaba contramarea para poder seguir sobreviviendo al lado de ESE FELIZ AMANTE, pue economicament era quien mantenia sus necesidades, desde luego primarias, o sea comidita, y algun detalle de cuando en cuando, paseos, que ella pensaba disfrutaba, sin embargo quien realmente disfrutaba pues era EL SR, AMANTE FELIZ, demostrandose que aun comprada, tenia compañia de una hermosa, mujer,bueno esta FELIZ AMANTE empiza a tener consultoria psicologica, y se descubre asi misma, se da cuenta de su gran valia como mujer, fue duro entrar a su realidad, a darse cuenta que estaba cegada, por una ilusion, ILUSION QUE NUNCA SE LLEGO A CONCRETAR CON SUS DESEOS DE SER SU ESPOSA, pero lo mas importante es que ella se reconstruyo a ella mima, sigui adelante y tubo que enfrentar tantas etiquetas sociales, que le habian ya cargado, pero lucho por ella misma, y salio del hollo donde se avia sumergido una vez, corto para siempre con SU FELIZ AMANTE, que por cierto AL FELIZ AMANTE LE DIO IGUAL, al fin y al cavo abia sido una mas de la lista, ya tenia viviendo con el a la siguiente FELIZ AMANTE, y afuera otra vida, tambien de tal forma que es sierto nunca cmvian, se sienten vacios e por ello que siempre necesitan un palo para estar a flote, porque si no se unden,solo utilisan los sentimientos de las mujeres desde luego si ella se los permite, hoy aunque no se crea posible, LA FELIZ AMANTE y la SRA, QUE FUE ESPOSA, DE ESE INDIVIDUO, son amigas, comparten una amistad, del SR, ese se libraron las dos, la FELIZ AMANTE, oi es uan mujr doifernte, se refleja en su vestir, en su mirada, y sigue adelante superandose cada dia, mas y dejando atras una historia que si vien en su momento sentia que disfrutaba y ERA FELIZ, hoy ella misma siente verguenza por haber caido de esa forma en las garras, de un patan sin escrupulos, FUERTE NO? PERO ASI SOMOS LAS MUJRES, SOLIDARIAS, Y SAVMOS PRDONAR, aun al ser mas dewspiadado que nos ha hecho daño, el corazon de la mujer save arropar, en todos los sentidos, save amar no solamente con amaor de FELIZ AMANTE, Amor a todo a ayudar, a quien encuentre en su camino aun esa perona alla sido quien upuestamente le ha hecho mas daño, solo perdonando se puede seguir adelante y si en nuestras manos esta ayudar simplemente sabemos hacerlo, un saludo para todas, y gracias por existir esta pagina sabemos muy bien que nos hace falta en ocacones el deshogo de cada una saca nuestro yo interno, y pormas que ataquen a otra saben que se atacan a ellas mismas, ojala aprendamos a sacar de nosotras mismas, lo mejor esta pagina fue hecha con la finalidad creo yo de ser una especie de terapia en donde podemos decir nuestros problemas, y nuestras MODERADORAS, son gentes capacitadas, que no necesitan ir al PSICOLOGO, ellas son PSICOLOGOS, y sobre todo tienen la LUZ Divina sobre ellas, para podernos dar un consejo sano para nuestras mentes, la eleccion de tomarlos o no es solo nuestras, la ELECCION DE SEGUIR SIENDO UNA ESPOSA ENGAÑADA, O TAL VEZ, NO UNA ESPOSA, SABIENDO SU ESPOSO TIENE AMNTES, O SER LA FELIZ AMANTE ,es solo eleccion de cada uno no? finalmente es nuestra vida, que tan engañosas queremos parecer con comntarios que ni al caso,?RECORDEMOS SOLO NOS ENGAÑAMOS ASI MISMAS, y mientrasno podamos ser Honestas con Nosotras Mismas, como se puede abansar¡???? saludos a todas.

  21. PALOMA LIBRE……
    Felicidades, muy bueno tu aporte utilizas pocas palabras pero bien dichas, asi es las vivoras se revuelcan en su veneno y por eso andan en el suelo, estoy de acuerdo…… saludos

  22. MARI…. exactamnte asi le llamo a la que fe la AMANTE FELIZ del que fue MI ESPOSO FELIZ, L A G A R T I J A, esta no se esconde debajo de las piedras esta se da a demostrar, no sabia la pobre que se sellaba, para siempre hoy todos la conocen, tiene muchos pretendientes, pero porque mostro que es una LAGARTIJA, ja ja ja, besitos } TE ADMIRO POR TU VALENTIA DE SALIR DE UNA RELACION QUE COMO MUJER NO TE MERECES, pienso que muchas mujeres hoy en dia han perdido la oportunidad de tener un matrimonio estable, porque no luchan por ser ESPOSAS, Buenos dias a todas, que pena que se conviertio en devate este articulo, aun punsando el grano de puz de algunas, y defendiendose como gatos patas arriba, eo son LAS AMANTES FELICES ESO SON, LA OTRA, pero el que por su gusto muere saludos,

  23. **Orquídea marchita**

    hola!!!

    Denuevo aki comentando :p pues la vdd es que tiene mucho sentido esto q dices nosotras las esposas siempre en ksa y ellos disfrutando.. en cierto modo, pero como dices, LA OTRA siempre será la otra,y no puede exigir nada pues ella asi lo conocio y tmb fue parte de sus aventuras,y no puede esperar a q solo ella sea la ultima o la unika ya q es una mas victima de sus cacerias. mil saluditos :p bss

  24. Hola, que tal bueno dando la vuelta y leyendo los nuevos temas…Hum pensar que un dia la fui…. bueno eso quedo en el pasado…

    Paso agradecerle a Amanecer Cautiva del amor, por su respuesta en temas anteriores, se dice que la verdad duele, y no pude evitar derramar una que otra lagrima, de verdad agradezco tu consejo tan acertado, pense que no me responderia, jeje, de verdad no tengo con quien hablar,estoy tratando de salir a flote, aun que tengo que admitir que tengo miedo y verguenza, por ver hasta donde he llegado…

    Bueno me retiro, me aleje ya hace bastante,

  25. hola que tema saben estoy viviendo algo en estos momentos como ustedes sabes yo estos sin pareja des de hace ,
    dos años hace unos dias un cliente de a qui donde trabajo me empezo a mandar flores diario por una semana despues discos compactos de musica romantica diciendome que sentia algo por mi que le gsutaba que estaba enamorado de mi asepte salir con el me la pase muy padre es un hombre muy caballeroso, atento y muy cariñoso todo lo que una mujer quisera , pero me llamo la entecion que no podia comunuicarme con el en la noche ni los fines de semana.
    ayer hable con el via telefonica y me confirmo algo que yo precentia es casado el dice que no hay problema que tienes problemas con su espos bla bla bla lo d esiempre esto lo quiero tratar personalmente con el encuanto tenga la oportunidad yo valgo mucho y no me rebajaria a andar con alguien casado el articulo me ayudo mucho es una realidad me dolera pero tendre que ser clara con el es muy cierto lo que dicen en el articulo, fue muy bonito sentirme alagada , deseada , y viviendo una locura como yo le decia el echo de que me dieran tan lindo detalles a estas alturas de mi vida y mas es mi situacion ya que ya no soy una niña , pero es , mejor cortar atiempo por que no quiero salir lastimada ya que yo empezaba a sentir algo por el pero es lo mejor.
    espero me puedan dar su opinion para poder tener las palabras y no salir dañado nadie
    saludos lindas y que tengan en mejor de los dias.

    • hola Bety

      me parece que estas en lo correcto, que se puede esperar de un hombre casado? sino traición, mentiras y dolor… anda en plan de cazería contigo, busca alimentar su pobre ego quizas… piensa que vales mas que unas flores y unos discos, tú mereces respeto, ser la primera y la única! si yo estubiera en tu lugar ni siquiera le dirigiría la palabra, el mas puro desprecio e indiferencia por alguién que pretende burlarse de mi, y que me considera tan poca cosa, como para que se atreva a usarme y a utilizarme como si yo fuera una cualquiera.
      saludos y un abrazo en la distancia!

  26. Mujercita linda

    Jacinta, que tristeza da tu comentario tan lleno de AMARGURA y lo unico que manifiesta es que tu vida es tan vacìa y triste que no la aguantas y te sobra el veneno que de alguna manera hasta te sale por los poros salpicando a gente, siendo grosera y maleducada, sin pizca de corazon y compasion.

    Lo que si te puedo aSegurar es que nuestra querida Dulce no harà caso de tus palabras, ella si es una DAMA y cuando habla duramente es porque le dice al pan pan y al vino vino.

    Ella ha sido un àngel para muchas de nosotras, lo que tu estas muuuuuuuy lejos de ser por lo visto, sigue con tu cerebro cerrado, allà tu, cada quien con su vida..

    Esta es una pàgina linda, tierna, de ayuda para quien lo necesite y lo quiera, pero no es para desfogar sus amarguras y corrientadas… para eso te sugiero que hagas otra pagina, donde puedas hacer un club de amantes donde puedan agarrarse del chongo y contar sus “cochino-aventuras”, y donde naaadie te va a criticar.

    see you

  27. HOLA BONITA CAUTIVA……. ;-)
    Te quiero mucho has ayudado a tantas mujeres con todos estos ARticulos que son puramente la verdad, yo se que no necesitas que nadie te diga que hagas caso OMISO DE COMENTARIOS DE ALGUNAS, MUJERES CON GRANDES FIJACIONES, pobrecitas, :evil: algun dia se daran cuenta de la gran pobreza de ESPIRITU QUE TIENEN, se quedan con sus propios venenos dentro de si mismas, ojala un dia puedan aprender a sacar esos venenos de si mismas para ser REALMENTE UNA MUJER CON ORGULLO DE SERLO, sin la verguenza que sienten por ellas mismas, :oops: SER MUJER, no solamente es pr poseer, ese sexo, sermujer va mucho mas alla, que querer atar no solo a ella sino a otro ser humano a sus manipulaciones, y TU MI QUERIDA AMIGA, ERES UNA GRAN MUJER Y POR SUPUETO UNA DAMA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA ;-)

  28. Buenos días soy nueva visitando este sitio y por ende no he tratado a nadie aquí; yo tambien soy esposa, pero mi rango de esposa no me da para tanto como para sentirme superior a una amante o incluso para decirles calificativos de animales, allá cada hombre y lo que este haga, pero los matrimonios no sólo se acaban por infidelidad, en mi caso si me doy cuenta que mi esposo tiene una amante no la culparía a ella,la cual seguro le creyo todas sus mentiras siendo así lo culparía a él por ser tan astuto y caer tan bajo y eso me haría revisarme y autoanalizarme a mi a ver si fallé en algo.
    No podemos andar por la vida juzgando a las personas.

  29. luna cascabelera

    PARA JACINTA:

    Es lamentable que esta pagina tan bella de apoyo para la mujer sea desaprovechada de esta manera, con comentarios que no vienen al caso,

    Es verdaderamente lamentable, que no tengas ni un poco de educación ni principios morales que lo mismo te da ser amante que …..! que pena me das y que pena siento por ti.
    Bueno la verdad no yo afirmo que tienes lo que te mereces, la cabeza bacía o llena de basura, si eso es basura.
    se ve claramente que no conoces a nuestra amada admirada y reconocida moderadora Amanecer Cautiva del Amor, permiteme te la presento: Ella es una terapeuta profesional con muchos años de experiencia , te lo digo yo, con su permiso, porque ella no te lo va a decir, estoy segura que no tienes ni el mas mínimo grado de estudios, y que jamás recibiste educación alguna, pero déjame te hago saber que existen oportunidades para las personas como tu, se llama (escuela nocturna para adultos) y de pasada les pides que te enseñen moral, principios, y respeto a ti misma.

  30. Hay se me olvidaba creo que en un página todas podemos dar nuestra opinión al respecto sobre con un tema tan polemico como lo es este, por supuesto buscando no faltarnos el respeto, o decir las cosas de una manera educada.
    Además vi que ya se elimino un comentario donde le daba mi punto de análisis a vega e incluso borraron uno donde el me agradecía no entiendo en que sentido pero lo hacía.
    Pero lo que me parece más falto de respeto es que modifiquen mis comentarios donde entro diciendo que estoy de acuerdo con ANA PAOLA y doy mi explicación a la situación, ya que eliminaron el nombre Ana Paola, señora o señorita a la cual no conozco; pero me identifique con ella en terminos de que nadie es dueño de nadie y ustedes podrás leer todo lo demás. No obstante no se eliminaron comentarios como por ejemplo el de Destellos de Sol, el cual manda a callar a Ana Paola, creo que se debe de ser parejo para con todos y buscar el respeto hacia con todos y todas. :lol:
    Además señalo que todas somos diferentes y creo que esa diferencia se debe respetar, con esto no defiendo a nadie, solo busco el respeto y la no crítica destructiva para nadie.
    Así mismo si alguien ha decidido compartir su vida y conocemos que el esposo le fue infiel; pues como mujer la debemos respetar peor sería que le estuviera aguantando al hombre y por estarle aguantando nunca hubiese desarrollado sabiduría para ayudar a muchas otras, según lo señalan aquí.
    Probablemente este comentario será eliminado; pero ojalá muchas lo puedan leer y de verdad abrirnos un poco más y la que es la encargada de la página y borró mi comentario si me lo pudiera devolver aunque sea por correo, sería exc ya que me esforce mucho haciendolo y para mi vida es de gran aporte y utilidad. :shock:

    Buen día

  31. Destellos de Sol

    Jacinta….. k pena me das!!!!!!!! k infeliz debes de ser para descargar tu coraje con Dulce, me parece k eres una enana psicologica, obvio no creo k tengas estudios y sepas lo k esto significa xk si los tuvieras no escribirias ese tipo de cosas, ni utilizarias las palabras k acostumbras a usar, pero….. la educacion no tiene nada k ver con la preparacion, asi k te voy a explicar…. ENANA PSICOLOGICA: Jacinta, persona infeliz, con autoestima super baja k para sobre salir o darse a notar, tiene k montarse en alguien mas para k la vean, o sea Dulce… y no te digo mas, xk k flojera, tratar de hacer razonar a una persona como tu!!!!

  32. Hola querida Amanecer Cautiva:

    Disculpa pero me saldré del tema para lo siguiente:

    Muchas gracias por tu ayuda brindada a mi persona y por leerme cuando en realidad no lo haces esperando recibir nada a cambio sino solo ayudarme y gracias por estar ahí aclarando mis dudas y visualizando un futuro mejor para mí.

    En ocasiones la vida no es fácil, pero Dios pone personas como tu para que sean una guía en nuestro camino.

    Por eso te agradezco ya que si eres dura es porque quieres lo mejor para cada una de nosotras y no quieres que nos despreciemos y desvaloricemos como mujeres; pero a la vez eres un ángel tierno que nos ayuda y nos muestra el verdadero valor que como mujer tenemos.

    Así que sigue adelante con tu labor, tu sabes que te admiro y te he dicho que algún día quisiera tener esa sabiduría que tu tienes y tu sabes que incluso estoy estudiando mucho tambien; claro que la experiencia solo lo da vida y la formación que uno obtenga, como en tu caso que no presumes de tu labor profesional y según leí te lo tenías calladita; eso demuestra el gran ser humano que eres y la humildad que posees.

    Se te quiere Dulce!!

    Bendiciones :razz:

  33. la verdad es que a nadie le gusta ser la otra, pero aveces nos engañan y ya es tarde cuando uno se enamora a mi me paso y para el mejor de los caso el despues de enamorarme un dia sin mediar palabra se le paso el amor, porque estaba “enamorado de mi” hasta los huesos segun el pero se le paso muy rapido, lo peor es que fue tan cobarde que no me lo dijo, a mi me toco la tarea de alejarme y la rabia es esa que es mas cobarde no pudo decirme que se acabo, lo que queria era seguir usandome de vez en cuando, gracias a dios y me amo y lo estoy superando y no sere un ratico y menos de el. gracias por todas las palabras que tiene para nosotras!!!!

  34. luna cascabelera

    PARA JACINTA:
    Primero fíjate bien, te lo repito necesitas ir a la escuela nocturna para que de enseñen también como se usa una computadora, y el significado de (SINISMO), que percibo tienes un concepto equivocado como todo en tu vida. ha y se me olvidaba, tu coemntario sigue donde lo dejaste, de seguro que amanecer cautiva, anda en sus ocupaciones de la vida diaria, por eso no la hemos visto.

  35. Hola, yo conocí a un hombre hace un año y medio, debo confesar q si me gustó físicamente pero lo q mas m atrajo d el fue su forma d ser, yo no le pregunté su estado civil, comenzamos a salir y me dijo q era casado pero q estaba separado d su esposa incluso ella había abandonado el hogar, q lo q realmente le dolía era q se había llevado a sus hijos!!(obvio si yo no sabía q era casado mucho menos q tenía hijos)yo le dije q así no podíamos seguir saliendo xq a mi mamá mi padre la ha engañado durante muchos años y yo veía como ella sufría x esa situación, y x ende nosotros(los hijos)también y me dijo q se iba a divorciar para estar conmigo, yo le dije q x ningún motivo hiciera eso mas q nada x sus pequeños xq ellos son los + inocentes en estas cosas, pero no había día q no m llamara y me dijera q m ama y q se siente muy mal d no poder estar conmigo,q le dolía mucho no haberse esperado para casarse q debió esrerarse, yo le dije q Dios sabe lo q hace y ni modo nos tocó coincidir fuera d lugar,después d un tiempo su esposa regresó a su casa y cuando él le pidió el divorcio (me enteré q si se lo había pedido x medio d unos conocidos d ambos)ella le dijo q ya no lo quería pero q nunca se lo daría xq no quería q sus hijos fueran “hijos d divorciados” y q si insistía en ello se iba a llevar a sus hijos y no iba a dejar q el los viera. Siento feo x el xq si le llegue a tener cariño, pero ni modo así son las cosas, me da lástima q se hayan equivocado al creer q se querían y ahora tengan q estar juntos solo x sus hijos.

  36. hola a todas :lol:
    el tema es muy bueno ya que todas opinamos y leo algunos comentarios ofensivos, yo considero que como personas adultas sabemos lo bueno y lo malo y tomamos las cosas a nuestra conveniencia,a mi en lo personal me gusta mucho leer cada uno de los articulos y tomar lo mejor para ser mejor yo como persona,y gracias a personas como las colaboradoras de esta casita virtual muchas de nosotras entendemos lo que esta mal en nosotras al leer los diferentes pero similares casos de cada una de nosotras.hay que respetar para ser respetado,y que bueno que existe la diversidad de opiniones gracias shoshan por exponer temas tan diversos y polemicos.que tengan un excelente dia noche :lol:

  37. excelente articulo!
    la vdd es muy cierto, quisa ser la otra se sienta feo,
    aun estoy joven y no eh pasado por eso ni qiero pasarloo
    pero siempre existira la infidelidad y a quien le gusta eso? creo qe a nadie vdd,
    el dia qe nosotras nos sintamo seguras de lo qe somos, de lo qe tenemos, de lo qe qeremos y de la personas qe nos qiere creo qe estaremos preparadas para dar amor, y serle fieles a nuestras parejas, de otra forma, cual seria le caso? pero bno cada qien tiene mentalidades diferentes y ni como cambiarla, son cosas qe nos hacen diastinguirnos de lasd del resto,,,

  38. Estimada! Jacinta no entiendo porque tanta arrogancia demuestra tu educación ,todos tienen derecho a opinar y amanecer no quita ese derecho ,yo ya tengo muchos años aqui y encontre mucho apoyo psicologico y moral ,sinceramente la que tiene que ir al psicologo eres tú.
    Ahh! se me olvidaba mi marido tambien tuvo su amante ,lastimosamente yo lo deje no el ,lo deje por algunos motivos:
    1.Porque tengo dignidad!! eso vale mucho en una mujer.
    2. Porque tengo autoestima propia.
    3. Poruqe valoro el “respeto”
    4.Porque se cuanto valgo (no me isento menos ni mas que otra mujer)
    5.Poruqe jamas eh engañado a mi pareja y no perdonaria una infidelidad.
    6.Porque prefiero que mi hijo tenga un ambiente sin contaminacion de germenes e enfermedades.
    7.Porque temo mucho a las enfermedades por transmisición sexual y por respeto a mi hijo.

    Bueno y muchas cosas mas….

    Si eres amante o lo fuistes ya es hora de recuperar tu imagen y tu dignidad!! nosotras como mujeres engañadas no vivimos amargadas al contrario vivimos “FELICES” sabes porque???
    Porque jamas hemos sido plato de segunda mesa ,porque siempre vmaos a tener la frente bien en alta y seguir adelante sin ser señaladas.
    Ves querida Jacinta.
    Dios te bendiga!!!

  39. Cielo nuevo . . . (Paty)

    Hola chicas, como tan; q tema tan controvertido, nos trae hoy shoshan, creo q como siempre le da en el clavo a la vida de muchas chicas, no soy nadie para dar consejos pero si quisiera plasmar un punto de vista, de lo q algun dia fui mi vida; si en efecto, fui la otra por mas de 7 años, dentro de los cuales los primero 4 o 5 fueron de felicidad, de tener en ese hombre lo q tanto buscaba para mi, pero al cabo de esos años, el saco a relucir, lo q siempre habia sido, una persona sin sentimientos, pues me engaño con otra chica, en realidad eramos 3, es ahi donde me doy cuenta q los hombres no cambian, como alguna vez me dijo shoshan, el perro q come huevos, aunq le quemes el hocico dejara de hacerlo, y asi es el hombre q engaña a su esposa, siempre q tenga la oportunidad lo ara las veces q se le presenten. No estoy amargada ni nada por el estilo, mas bien estoy tranquila de haber tomado el camino correcto, pues aunq siempre hace falta alguie q nos quiera y nos apapache, tampoco podemos irnos con el primero q se nos ponga enfrente por el simple hecho de sentir soledad, por q hay q admitirlo chicas, la mayoria de nosotras q estamos, o estuvimos con una persona asi, fue por soledad, pero por q ? habiendo tantos chicos solteros con quien compartir tantas cosas y lo principal, q podamos salir del brazo de ellos, sin escondernos, estamos estancadas en alguien q no es de nosotras, con dueña o sin dueña pero simple y sencillamente no es de nosotros . . .buen tema amanecer, y a dios gracias, soy una menos, del grupo de las otras, ahora soy de las otras, pero de aquellas q se retiraron . . Saluditos, Paty!!! ;-)

  40. Mis queridas amigas este tema no lo vean como un complot ,todos tenemos derecho a opinar lo que mejor nos paresca sin ofender a nadie y mucho menos llegar a insultos ofensivos.

    Pasando el tema ,no solo las mujeres son las “Otras” “amantes” ,tambien los hombres mi ex se fue con su amante osea ella engañaba a su marido con el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,se fue con ella ,ella dejo al marido y a los hijos x irse con el ,pero bueno que se puede esperar de esas clases de personas no hay justificacion para ese comportamiento se ve que no se saben valorar nadita.
    En esta sociedad se puede esperar de culaquier cosa el hombre no dejara de ser un pillo ,no sabe lo que es amar ,se le olvido que vino de una mujer poreso hace y desase lo q tiene en su camino.
    Mi madre tambien fue engañada ella esta superando todo ya le dije que ella vale mucho y q jamas se ponga al nivel de esa mujercita q es la “otra” y jamas podra ser una señora porque mi madre aun sigue siendo casada con el.
    Las amantes solo seran “AMANTES” y no podran ser felices porque estan con ellos a costillas de otra.
    Que bonito es vivir en armonia ,no permitir que nuestros esposos vengan a querer contaminar nuestro ambiente, por lo general yo estoy feliz disfrutando mis hijos ,esoty sola pero feliz sin tener que llorar a mis 30 añitos me siento libree como una palomitaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Solo les pido a mis amigas que no dejen entorpecer sus vidas vivan haciendo el bien hombres hay por montones ,tenemos que ser valoradas ,no porque Magdalena fue perdona nosotros vamos hacer lo mismo ,no nos comparemos como ella y no metan a Dios en esto porque el no tiene la culpa de nuestro comportamiento.
    Besos cuidesen mucho!!
    Bendiciones!!
    Amanacer la KM ;)

  41. JACINTA, O ANA PAOLA:

    Se te callo tu teatro, tienes tanta amargura que escribes como ana Paola e insultas como Jacinta, que poca calidad humana podemos tener algunas personas.

    ¿Sabes? no me extraña “ver” un nick nuevo de alguien que entra a sacar sus frustraciones en criticas y juzgamientos que no vienen al caso, suele suceder muy seguido que personas demuestren su descontento, o cualquier otro sentimiento negativo que le provoque este tipo de cosas y que vallan y se inventen un nick, para disfrazar su verdadera personalidad, eso es un tanto deshonesto.

    En un tema anterior no te respondí a tu comentario, como Jacinta por dos razones, la primera y la mas importante, porque lo saco administración y esa decisión la respeto, también porque el propósito de Shoshan al fundar http://www.todamujeresbella.com no lo hizo con el propósito de armar problemas de este tipo, el propósito de nuestra muy querida y respetada Shoshan, dueña de los PROYECTOS SHOSHAN.CL fue para que tuviéramos un sitio en donde poder compartir con todas penas, decepciones y mas aun para tener la oportunidad de recibir una palabra de consuelo y porque no decirlo, una palabra de orientación para salir de las confusiones en las que muchas veces se cae, tampoco te respondí, porque usaste palabras altisonantes y ofensivas.

    Aquí en este nuestro querido rinconcito de amor, han encontrado mis bellas amigas, consuelo y algunas veces solución a sus conflictos y no lo digo yo, lo dicen los tantos testimonios de mujeres agradecidas que han logrado salir adelante, cualquiera que haya sido su problema, Toda mujer es bella fue echa para unirnos y buscar solución a los problemas del día a día, no importa que clase de problemas sean, hijos, esposos, problemas de dinero siempre buscamos el consejo útil que pueda ayudarnos, y para compartir también alegrías y sonrisas, porque es claro que las mujeres sabemos separar los momentos de llanto y de alegrías, en otras palabras, la pagina es para quien quiera compartir, para quien quiera entrar a dejar sus impresiones, inquietudes, preguntas y todo lo que considere importante y necesario de compartir.

    En cuanto a lo que a mi persona se refiere, te podría decir maravillas de mi, pero como ya esta dicho “dime de que presumes y te diré de que careces” prefiero ponerlo al servicio de quien lo necesite y no perder el tiempo pregonando a los cuatro vientos lo soy o no soy, soy un poco tardía en “estallar en de coraje” porque aprendí muy joven, demasiado diría yo, que las grandes muchedumbres no se dominan con el fusil, ni con la rabia y el coraje, aprendí que se consigue mas con amor, tolerancia y humildad, cosas de las que tu, desconoces los verdaderos significados, aparte de mis maestros académicos, tuve dos grandes maestros en la universidad de la vida, mi abuelo hombre recto y modesto y mi señor padre, ambos obreros, muy sabios que me enseñaron que todo humano tiene el mismo valor.

    No te voy hablar de mi trayectoria, porque seria muy largo y a lo mejor tedioso contarte de sufrimientos, dolores, lágrimas, triunfos y satisfacciones, fui novia, fui esposa, pero mas que todo soy mujer, y si, fui traicionada y engañada, hace ya tanto tiempo de ello que se me olvido el sabor de las lagrimas, ¿Qué si sufrí? Claro que si, pero esa es otra historia, que a lo mejor les platico otro día, le llamaremos… “como Dulce supero su trauma” ¿pero sabes? Si volviera a nacer lo haría de nuevo, para disfrutar del amor puro, limpio y libre y para parir de nuevo a mis 5 maravillosos hijos, profesionales y respetuosos de todo ser humano, herencia bendita de mis abuelos, y ya para terminar, no puedo, no podría odiar a los hombres, hay muchos hombres nobles y buenos que merecen todo mi respeto y admiración.
    En cuanto a lo que dices del hombre que un día fue mi esposo, no cabe duda mi amiga que tienes experiencia en estallar en coraje y en gritar, bien dicen “que el león, juzga por su condición”

    Perdón a todas mis bellas amigas y los caballeros que también nos regalan su agradable compañía, por haberme salido del tema, todas sin excepción, equivocadas o no, merecen consideración y respeto, en este nuestro portal de amor se les quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    • Queridas amigas,
      Yo Les puedo decir que desde el primer día que encontré su página web y empeze a leer los bellos artículos publicados he podido juntar suficiente fuerza y valor para hacer cambios positivos en mi vida y volver a aprender a valorarme y autoestimarme y mas que nada ‘amarme’ como Dios planeo.
      Hace 5 años me divorcie de un hombre emocional y físicamente abusivo y desde entonces perdí toda mi autoestima y tuve un novio (de rebote) para no estar sola ya que desde el principio sabia que no era bueno para mi. Hace un año y medio me busco un hombre casado (con quien trabajo) y me empezó a halagar y pintarme el mundo de color rosa y como yo todavía tenía mi novio y el estaba casado le dije que de ni loca… Pero me dijo que ya se iba a divorciar a fin de año (3 meses) y como yo todavía tenía al novio ‘malo’ pues troné con mi novio (porque nunca he engañado a un hombre). Pues resulta que empezamos a salir (yo sintiendome súper culpable todo el tiempo) y me sacaba a mil lugares y me hacia sentir mucho mejor que mi novio de los últimos 4 años y mi ex-esposo de 11 años antes que eso. Por lo tanto entre su ‘dulzura y halagos’ y mi baja autoestima deje pasar el tiempo como ‘la otra’ (año y medio porque después se tenía que esperar a que sus hijos salieran de la escuela y luego excusa tras excusa)… Y creanme que se sufre horrible… Lo malo es que aprendes a aferrarte a esos ‘escasos’ momentos y crear una vida que solo existe en tu corazón y en tu mente… Gracias por sus artículos tan poderosos que me han dado tanta fuerza… Esta semana terminé con el y siento que me estoy muriendo porque yo lo ame con toda mi alma y corazón como a todos quienes amo. En palabras el juraba que me amaba al igual que yo, pero cada noche que regresaba a su esposa… Pues eso no es amor (ni para mi ni para ella).
      Yo antes de esta triste y dura lección de la vida por la que acabo de pasar hubiera juzgado a ‘las otras’ igual que supongo ustedes me han de ver a mi, pero acuerdense que si no hemos caminado el sendero de otra persona… No vamos a entender porque hacen ciertas cosas… No todas ‘las otras’ son malas mujeres… A veces somos muy débiles y nos dejamos llevar por engaños y mentiras…
      Espero mas que nada que mis comentarios ayuden a otras a no pasar por lo mismo que yo, a entender a quien ya lo paso o a dar fuerzas a salir a alguien de esta situación.
      Hay que apoyarnos amigas… Valemos mucho y mas
      Muchas muchas gracias en estos momentos difíciles.

  42. Para Ana Paola, o te debo decir ¿Jacinta?
    Me parece de muy mal gusto que contaminen los temas, tú Ana Paola eres la misma Jacinta, lo sé pues tu IP lo tengo en mi manos. Es triste ver que personas como usted viene a la página en busca de burlarse de los demás, no me cuesta nada expulsarla, pero no me gusta ser así tan prepotente, quiero pensar que todas las personas que llegan a este sitio que fundado por mi persona para ayudar a mujer y porque no decir a hombres que muchas veces se encuentran perdidos.

    No me considero nada de otro mundo, sólo una servidora vuestra, siempre que esté a mi alcance voy a querer ayudar. Pero lo que tú haces con nuestra moderadora Dulce Amanecer es una falta de respeto que no lo voy a tolerar. ¿Sabes tú a cuántas personas ella ayuda en sus horas de sueño? ¿Qué sabes tú de que quita horas de dormir por estar ayudando a personas con problemas? Creo que si te hubieses acercado a personas que conocen a Dulce por años, te darías cuenta que sólo hace el bien. Sobre su vida privada no te corresponde juzgar, yo soy soltera y no tengo que dar cuentas a nadie sobre mi vida, si escribo sobre las amantes o las esposas, es por el sólo hecho de ser mujer y querer que ninguna mujer sea parte en hechos dolorosos. Todos los artículos que aquí tocamos están escritos con cariño para ustedes, en base a historias de vosotras mismas.

    Te lo advierto, soy muy pacifista y muy humilde pero si le vuelves a faltar el respeto a Dulce que más que la moderadora (la única) me veré en la triste decisión de sacarte de la página y no dejarte entrar más. No me parece bonito por tu parte, como mujer que presumes ser, ataques de esa manera a alguien que sólo hace el bien para todos quienes la necesitan.

    Espero que dentro de tu cabeza te quede grabada esta respuesta y recapacites y pidas perdón que es lo menos que se merece Dulce; una mujer y madre que no tuvo necesidad de un amante para salir adelante. Un ejemplo de mujer, por algo tiene la moral de responder como le de la gana y me consta que es bastante tolerante con vosotras. ANA PAOLA y JACINTA QUE AMBAS SOIS UNA SOLA, LES RUEGO QUE CORTEN ESA MALA LECHE QUE HAN TRAÍDO A ESTA PÁGINA. Tenemos miles de mujeres a las cuales hemos servido para que una sola mujer como tú traiga sus amarguras a este sitio. Espero me comprendas y hagas lo que te pido. Te ASEGURO que ello te engrandecerá ante nuestros ojos.

    Saludos,
    Shoshan Fundadora de Toda Mujer es Bella

    *Comentario realizado también en respuesta a comentarios que han sido retirados por tratarse de personales y ofensivos hacia la persona.

    • Bravo por ti Shos, muy bien dicho, no se puede permitir a mujeres así o hombres el que vengan ni así ni de ninguna manera a humillar a ninguna persona, cada uno tiene su opinion este bien o mal, todos pensamos de distintas maneras, pero sin reirse o criticar los comentarios de los demas, y menos humillarlos.
      Amanecer, no hagas caso de comentarios de ese tipo, no se merecen ni contestarlos, haces una labor muy buena, y deberian estar agradecidas de lo que haces.
      Besos amigas

  43. Pues respeto los comentario de las demas creo que el derecho ajeno es la paz y cada quien tiene el derecho de opinar lo que le parece respecto al articulo no estoy de acuerdo de que alguien sea dueña de otra persona eso lo sabemos pues la psicólogas es lo primero que te dicen que tienes que estar preparada para las cosas que te traiga la vida, la esposa mmm solo es un simple papel que no te garantiza nada la felicidad no te la da un hombre la felicidad la tienes tu sabemos que los hombre el que lo hace una vez lo hacen y yo creo que tanto la esposa como la amante tiene la culpa una por tapar el sol con un dedo y la otra por saber la verdad y seguir ahí bonita tarde

  44. bueno yo quiero comentar estoy saliendo con un hombre que es casado, anteriormente eramos amigos yo le contaba mis problemas y el los suyos, y es mas aun me los cuenta, lo que le pasa con su mujer,con su hijo en fin, me tiene mucha confianza y me trata super bien, esta pendiente de mi, de lo que me falte yo aun siento que lo quiero pero no estoy enamorada, pero creo que si sigo asi podria enamorarme. no se que hacer porque cuando le digo para ya dejar de de salir me ruega que no lo deje que me ama que si yo quiero el se deja con la mujer pero yo le digo que no, que no lo haga. quiero dejarlo pero no se como ¿que hago?

  45. Estimada Amanecer Cautiva, no te conozco, pero por sus escritos es evidente que es una mujer de principios morales, gran mujer y valiosa madre. Eso es digno de admirar. Considero que darle relevancia a las palabras de JACINTA / ANA PAOLA, es entrar en su juego de dime y diretes al igual que el resto de las amigas que visitamos esta hermosa e instructiva pagina.
    En mi comentario anterior indique estar de acuerdo con Ana Paola en el punto de que nadie es dueño de nadie y esto lo sostengo. Cuando hay un engaño o traición hay un problema interno dentro de un hogar, no es solo culpa de uno hay culpa de dos y en algunas ocasiones de tres, porque muchas veces nos convertimos en madres 100% y nos olvidamos de ser mujer y esposas… esto hace que el hombre busque en la calle lo que no hay en casa, eso es una realidad. Desconozco la razón, pero a mi vienen hombres y mujeres a contarme sus problemas y créanme amigas, muchos hombres me dicen “llego a casa y mi esposa me recibe con una lista de problemas y una cara de amargada insoportable, trato de pasar con ella mas tiempo y siempre tiene excusas, la invito a pasear a solas y pone de pretexto los niños, si trabajo extras para llevar mas dinero a casa me acusa de infiel, no puedo ni saludar ni a mi vecina” son tantas cosas que dicen los hombres de nosotras las mujeres, que al final indican “para llegar a casa temprano a que me amarguen, mejor me quedo trabajando o me voy por ahí a algún lado” esto amigas tenemos que revisarlo en nuestro yo interno y no culpar a nadie de nuestras desdichas. Tengo tres hermosos recuerdos de caballeros. A uno le pregunte si compraba lotería y me respondió “Yo me gane la lotería el día que me case con mi esposa” Otro me indico “Licenciada, para que voy a buscar jarrete en la calle si en casa tengo tremendo filete siempre bien sazonado” Otro me comento “Los problemas de mi esposa son los míos y viceversa y juntos los superamos”. Jarrete es en mi país una carne de res de baja calidad. Reitero, nadie es de nadie y cuando hay un divorcio y engaño el problema es de dos, tenemos que revisarnos nuestro yo interno e ir a un psicólogo para determinar en que fallamos. El que falla y engaña es el hombre “la otra” es solo una victima de las circunstancias. No siempre recibe las sobras, muchas veces recibe mucho mas que las esposa en todos los aspectos… económicos, calidad de tiempo y amor del bueno, aveces se quedan en sus casas porque en el fondo son buenos hombres y aman a sus hijos y porque las buenas amantes les aconsejan no dejar su hogar. Porque algunas amantes son conscientes y saben lo valioso que es un hogar y no quieren hacer lo que no desean que les hagan. Conozco una amante que es la que se encarga de todos los regalos especiales para la esposa, cumpleaños, navidades etec ect. si amigas, hasta las prendas intimas que el esposo le regala a la esposa son escogidas con su excelente y buen gusto, aveces a el se le olvidan las fechas y ahí esta ella para recordarselas con el obsequio listo.
    Mi Madre siempre me dice que el que juzga peca dos veces: PECA POR JUZGAR Y PECA POR EQUIVOCARSE.

  46. Hola Ana Paola Jacinta:

    Y Dulce disculpa me intromisión pero ya leí todos los comentarios. :oops:

    Ana Paola a mi no me gusta ofender a nadie y espero no hacerlo contigo; pero de verdad busca ayuda psicológica, ya que la que tiene que superar un trauma eres tu; y los profesionales en Psicología son ayuda para nuestra vida, ya que nos muestran lo que no queremos ver y nos dan diversas alternativas, para tomar el control de la vida; además uno no puede andar por la vida insultando a las personas que lo único que ha hecho es ayudar y a eso sumemosle que lo que has hecho no es apara nada correcto; yo siento que lo que le tienes es envidia a Dulce; pero cambia esa envidia por sentimientos nobles y verás que más bien puedes aprender mucho de ella y si lo pones en práctica puedes ganarte el cariño y respeto de las que visitamos la página.

    Te lo digo porque para sobresalir uno no necesita insultar ni ofender para llamar la atención; todo lo contrario solo se requiere ser auténtico y si tienes algún problema dejarse ayudar.

    Aquí las colaboradoras junto con la creadora de la página son mujeres sabias, de las cuales hay mucho que aprender; baja la guardia y muestra que tienes un gran ser humano dentro, porque todo lo tenemos y no permitas que algún dolor que tengas en tu vida disminuya tu valor de mujer.

    Y eso de los Nick es algo ilógico; y yo personalmente esperararía que solo seas Ana Paola y Jacinta y no tambien Elisa; porque más pena me daría aún con semejante teatro.

    Piensalo!!! ;-)

  47. Es cierto NADIE ES DUEÑO DE NADIE, pero cuando hay un compromiso de por medio, cuando existe amor, cuando contraigo matrimonio con otra persona de mi sexo opuesto en este caso o aun asi la ley en el codigo civil dice que una mujer pasado cierto tiempo aunque no haya contraido matrimonio y viva por un periodo de dos o tres años en adelante con esa misma pareja, tiene todos los derechos que constituye EL MATRIMONIO.

    Tanto en lo material, como en lo moral. Y Ana Paola si tanto te crees rebelde y refutas e incluso defiendes el papel de la otra, disculpa mijita pero eres la amante, eres LA OTRA, lamentablente no lo quieres admitir y no nombres a Dios en cosas que no vienen al caso, porque Dios jamas se sentiria contento de que una mujer le robe el marido a otra y aun menos que un hombre se meta en la relacion de una mujer y deje a su esposo.

    Para poder ser REBELDE, TIENES QUE TENER UNA CAUSA, UNA BASE CON LA CUAL DEBES SUSTENTAR TU OPINION Y EN ESTE CASO ESTAS DEFENDIENDO ALGO QUE TU MISMO ESTAS CREANDO UN ESCANDALO Y UN CIRCULO VICIOSO, ME PREGUNTARIA SI TE GUSTARIA VER A TU HIJA O TUS HIJOS SUFRIR EL DIA DE MAÑANA PORQUE CADA COSA QUE UNO HACE MAL EN ESTE PRESENTE, EN EL FUTURO SE VEN LAS CONSECUENCIAS.

    SER REBELDE ES DEFENDER UNA CAUSA VALIDA Y LLEGAR HASTA EL FINAL Y HACER QUE SE TOME EN CUENTA. SER REBELDE NO ES OFENDER NI TIRAR PIEDRAS, NI SORRASTRAR, NI INSULTAR, NI HACER QUEDAR EN RIDICULO A QUIEN TE PARECE, ESO SE LLAMA MALCRIADEZ, FALTA DE MORAL. APRENDE A SER REBELDE PORQUE LO QUE TU ESTAS HACIENDO NO SE LLAMA REBELDIA Y DISCULPA PERO TAN MAYORCITA Y TODAVIA INMADURA.. QUE PENA QUE NO CREZCAS

  48. Ana Paola o Jacinta.

    Mira ante todo no tienes vergüenzas, valores morales y mucho menos educación, empatias y has demostrado ser una mujer altamente peligrosa,,,tu actitud,,hacia mi gran querida, respetada y admirada amiga Dulce,,Ana Paula Jacinta o leñes seas??? son de una asquerosa garrapata..sabes porqué? porque la has insultado a ella y entonces lo haces a mi y al resto de las amigas de esta pagina ..ok.. porque las viboras,,pican y sin antídoto te mueres,, pero la garrapata te chupa la sangre y energias y puede vivir tres años sin pillar bocado..eres un reflejo de una mujer “CRUEL PERVERSA NARCISISTA VAMPIRA EMOCIONAL” CREO QUE DE AMANTE ERES UNA BASURA DE MUJER,,NO TE MERECES NADA MÁS QUE RECIBIR LAS MISERIAS DE TUS AMANTES CASADOS,,, te explote la mollera y tus partes..por burlarte de bellas mujeres y por reírte y ahhhhh exigir y desplazar en Dulce,,tus miserias humanas..
    Mira me asumo a las contestaciones de bellas mujeres de esta página y ahhhhhhhhhhhh al de mi gran amiga SHOSHAN..pero tu quien te crees?? venir a esta gran pagina humana y de amor fraternal.. y faltar el respeto y aprovecharte del mal ajeno que muchas y miles de mujeres han sufrido y sufren,,por la TRAICIÓN ESTAFA EMOCIONAL, psicolgica y fisica.. de la pareja,, ojo no solo la infidelidad,,si no la falta de respetos, malos tratos físicos y el MALTRATO INVISIBLE..de la pareja..pero tu que sabes de las secuelas y síntomas que puede sufrir una víctima de MALTRATO o VIOLENCIA DE GENERO Y DE LA infidelidad,,COMO QUE NADI ES DE NADIEEEEEEE,,,PUES NO SE FIRMEN CONTRATOS MORALES ni ante Dios ni ante la SOCIEDAD..ok y mucho menos a la esposa,eyyyyyyyyyyy chavala,, que la infidelidad,la falta de transparencias en la víctima puede contagiar SIDA,,piojos,, chinches,pulgas , herpes y ahhhhhhhh mas enfermedades venéreas,,a la esposa..a la amante y tambien, la amante al garrapata asqueroso sapo verde infiel del marido de otra? porque las amantes estan con el casado y con los solteros,,,eso aqui se les llama uyyyyyyy……por cierto tu,,en tus axilas tienes piojos?..o en tus patas,,o quizás en tu boca,,ufffff..

    Paola,,léete bien el articulo este de que se trata??..y dejate de monsergas y de contra ataques de la buena fe de Dulce y de que ella haya tenido la humildad de contar su historia,hace tiempo,,,puesto que ella rara vez habla de ella,, se limita a escuchar,,orientar y ayudar, aaaaaaaahhhhhh soooooooooo idiota de las praderas,,tu serías capaz de sacar a cinco hijos adelante,,darle estudios universitarios..trabajar honradamente como una burra,,sin ser amante o echarse un amante como tu alardeas millonario,,Dulce sin esa actitud,, lo ha hechooooo y siiiiiiiiiiiiii,,que te enteres niñata de la gran estupidez de esta página..que Dulce lo ha hecho..ok..bueno,,,espero que no se me riña..pero aunque yo no este aquí cada día ,,leo,,observo y si me tocan la sensibilidad,,con las personas que conozco y que respeto y quiero,,ufffffffffffffff esta pagina me ayudo mucho en su momento y ahora digo lo que pienso y siento y ahhhhhhhhhhhh,,me añado al cometario de MUJERCITA LINDA.,…niña de las narices,,estas llena de rabia,,odios y ahhhhhhhhh defraudada de ti misma,,no vales menos,,que una garrapata,,por los escritos varios que has hecho aquí,,de falta de respeto a todas,,porque si a la MODERADORA OFICIAL que es Dulce, no respetas, a mi menos,,ahhhhhhhhhhhhh ni me contestes,.,,ok..no me interesa leer tu asquerosas contestaciones..esfumate de aqui,,de la pagina..yo te pasaré en alto…

    Bárbara.

  49. Mariposita en pleno vuelo

    Ana Paola, Jacinta o como mas te guste segun te convenga:
    Primero, aqui se respeta a cada mujer y a su historia, asi sea una mujer amante.Porque aqui se recibe a toda persona que viene con respeto y humildad a contar su historia, estamos aqui porque hemos sido escuchadas, recibimos apoyo.No venimos a atacar a nadie.
    Si a ti te gusta ser la segunda, porque el papel de amante te sienta comodo y facil llevarlo, alla tu y tu moral floja.No es problema nuestro.ok?.Pero aqui respetas o mejor te vas.No te vamos a permitir las que conocemos la gran persona y mujer que es Ddulce, que le faltes el respeto, que la tartes de amargada ni de nada.La amargada eres tu, porque seguramente los hombres te usan a su antojo y despues te dejan cuando la gana se les da, si eres de esas no es culpa de nadie mas que de ti misnma que no te das a respetar.Antes de hablar de Dulce, y de suponer cosas sobre su vida te lavas bien la boca y las manos, para no escribir cosas que no son.Y no metas a Dios dentro de tu porqueria de comentarios, porque mas bajo caes.Dios perdona a quien se arrepiente de corazon de sus faltas.No a una mujer que anda por la vida destruyendo hogares y disfruta de ello.
    Dulce es una gran mujer, nos conoce a todas, sabe de nuestras historias, nos aconseja desde su humildad del alma, de corazón a corazón.Decirle dictardora o autoritaria no te lo permito, aqui somos libres de expresarnos simepre que sea con respeto.No sabes con quien te has metido.No ves que la unica mal educada y la que esta fuera de lugar eres tu?.
    DULCE:
    sabes cuanto cariño tengo hacia ti, a pesar de la distancia, y siempre valore y valoro lo mucho que has hecho por mi.Se que comentarios asi te deben doler, porque no es lo que tu mereces, no mereces que cualquiera venga a hablar de ti tan livianamente sin motivo alguno.TE QUIERO MUCHO DULCE.Besos,
    Mariposita

    • Hola mi niña Mariposita,tu con tu edad,, juventud y experiencia,,uffffffff…,,anque no estemos aquí,cada día??’,,quizás por temas externos y personales.. ,,ummmmmm gracias..a nuestra bella amiga jalona de alma Dulce o Amanecer Cautiva,nos hemos remontado…,,uyyyyyyyyyyyy pero si es una preciosidad de amiga,,escuchado,,demostrado que se puede salir de las garras de un maldito PERVERSO VAMPIRO EMOCIONAL..y no vamos a permitir las que te conocemos ,,,que te desprestigien y te utilicen en cabezas de turcos,,dado que ella “DULCE” es total humildad de mujer,,sencilla,,transparencias y sobre todo mujer con alma y humana…Dulce te queremos y esta tal..Ana Paola o leñes Jacinta??,,ha demostrado que no tiene alma…de mujer ni de naaaaaaaaaaaa..por cierto voy adjuntar un link…pa que todo Diossssssssssss se entere de como actúan las personas perversas,,dentro de la pareja y en amistad,,la envidia si fuera tiña,,,todos estarían tiñosos..permitame eso amiga…el link yahhhhhhhhhhh apoyo a Mariposita…en todo..ok…besotes Dulce…TQM…
      permiteme amiga Shoshan, dueña de la pagina que adjunte estos links..y con el permiso de la MODEREDORA Amanecer Cautiva o “DULCE”

      http://www.youtube.com/watch?v=Blvk-J0p16c&feature=related

  50. MUY BUEN articulo, cierto por completo, solo que hay un detalle: nadie es “dueño” de nadie, aunque sea mi esposo yo no soy su dueña, el es mi compañero, mi complemento, pero ponerle mote de ser su dueña, lo convierte a el en un objeto, una propiedad, en eso no estoy de acuerdo, el matrimonio no es un contrato de compra-venta, es una sociedad fundada en el amor y el respeto mutuo. No critico , solo te repito, el ser la esposa no me convierte en su “dueña”, o viceversa. un abrazo

  51. HOLA!!! EL DIA DE HOY COMO OTROS ME SENTIA UN POQUILLO DEPRE Y ME PUSE A LEER SUS ARTICULOS EN LOS CUALES HE ENCONTRADO BUENOS CONSEJOS QUE ALO MEJOR NO HE APLICADO DEL TODO PERO QUE POR LO MENOS ME AYUDAN A SENTIRME BIEN Y A CONOCER DIFERENTES OPINIONES, EN ESPECIAL ESTE TEMA ES EL QUE MAS BUSCO Y ES POR QUE LO VIVO EN CARNE PROPIA Y SIEMPRE LOS LEO Y ME DOY CUENTA DE TODA LA RAZON QUE TIENEN Y QUE TODO LO QUE DICE EL ARTICULO ES VERDAD Y ME SIENTO MAL POR QUE NO LO HE PODIDO APLICAR A MI VIDA ESTOY ATN AFERRADA A ESTE HOMBRE (CASADO] QUE SI LO DEJO YA NO SE COMO VIVIR SE QUE ESTA MAL QUE NO ES ASI PERO NO HE PODIDO DEJARLO YA LLEVO 4 AÑOS CON EL YA TENEMOS UN HIJO Y EL SIGUE CON SU FAMILIA CON SUS HIJOS Y HASTA ACABA DE TENER OTRO BEBE Y YO SIGO AFERRADA A EL AVECES PIENSO QUE ME HAGA LO QUE HAGA SEGUIRE A SU LADO QUE APESAR DE QUE AL FINAL ME QUEDE SOLA NO LO DEJARE SEGUIRE ATADA A EL Y EN VERDAD NO QUIERO ESO YA ULTIMAMENTE ME SIENTO MAS TRISTE CON MAS FRECUENCIA CULPABLE POR HERIR SIN QUERER ASU FAMILIA POR QUE ES UN SECRETO A VOCES YO SE QUE TANTO SU ESPOSA COMO SU FAMILIA COMPLETA SABE DE NUESTRA RELACION DE LA EXISTENCIA DE NUESTRO HIJO Y AUN ASI NO SE COMO DEJARLO HE PUESTO Y LE HE PUESTO LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y NOS DEJAMOS POR UN TIEMPO PERO REGRESAMOS MUY RAPIDO SIEMPRE ANDO PELEANDOME CON EL PARA QUE EN UNA DE ESAS PELEAS MANDARLO YA MUY LEJOS PERO SON SOLO PRETEXTOS POR QUE DE VERDAD ESTOY MUY ESTUPIDAMENTE ENAMORADA DE EL TRATO DE VER TODOS SUS DEFECTOS DE PENSAR EN TODO LO MALO QUE ME HA ECHO DE ODIARLO PERO NI ASI POR QUE YA CUANDO LO VEO O ESTOY CON EL ME HACE SENTIR MUY ESPECIAL, LA UNICA, SU DUEÑA YA NI PUEDO CONCENTRARME EN MI TRABAJO CADA VEZ ESTOY MAS DEPRIMIDA, ENOJADA CONMIGO MISMA POR SER TAN TONTA, YA HASTA ME DESCUIDE Y HE SUBIDO MUCHO DE PESO, HE TRATADO DE CONOCER A MAS GENTE DE SALIR PERO PARA MI MALA SUERTE CONOSCO HOSBRES CASADOS O MUY CHICOS PARA MI O CHICOS QUE SOLO QUIEREN DIVERTIRSE CONMIGO ASI QUE NO HE LOGRADO DEJARLO ESPERO RECIBIR UN CONSEJO DE SU PARTE QUE CREO SI SERA ASI Y SINO POR LO MENOS YA ME DESAHOGE UN POCO….ADEMAS DE FELICITARLOS POR ESTE ESPACIO LA VERDAD QUE SI ME AYUDAN MUCHO SUS ARTICULOS LES ENVIO MUCHOS SALUDOS Y QUE SIGAN CON EL EXITO QUE HASTA AHORA TIENEN…HASTA PRONTO

  52. hola, si me gustaria pudieran darme un consejo o a lo mejor con mi vida enredosa no se puede verdad o tal vez tienes miles de mensajes que leer pero espero puedan darme un consejito la verdad no se que hacer ya me volvi a enojar con el para variar y quisiera que esta fuera la ultima vez y ya comenzar a vivir pero no se como ni lo quiero ver por que se que son tan solo su mirada y unas cuantas palabras me voy a contentar y no es justo hace lo que quiere conmigo y yo que me dejo verdad, bueno las dejo alo mejor no tengo remedio o soy muy tonta que me gusta esta vida, y en verdad sus articulos me hacen reflexionar mucho que bueno que esta este sitio, y disculpe las molestias y gracias por que de verdad es de mucha ayuda escribir lo que siento ya que no tengo a quien contarle este enredo todo el mundo piensa qe soy feliz y que porsupuesto no ando con el verdad,les mando muchos saludos

    • QUERIDA AMIGA PATRICIA:

      Aparte de darte la bienvenida, también te pido disculpas por lo tardío de una respuesta.

      ¿Sabes? Tengo que darte la razón, porque lamentablemente se dio el incidente del que tu te diste cuenta, quitando la atención a cosas mucho mas importantes, pero me imagino que también comprendes que no podía dejar desapercibido lo que intentaban hacer con mi persona.

      Mira mi amiga, en todo lo que escribes esta la respuesta, las mismas que te favorecen solo a ti y que te niegas a ver, ninguna mujer, lee de nuevo NINGUNA MUJER, es tan débil que no pueda velar por si misma, y ninguna mujer, merece ser el “botadero” de una macho cabron que no se tienta el alma para usarla a la mala como el lo hace contigo.

      Perdóname lo que te voy a decir de una manera tan cruda:
      Tu estas haciendo daño y no es sin querer como tu lo dices, no fue sin querer desde un principio, porque mi amiga la mujer que se mete con un hombre casado, sabe de antemano que va hacer daño, sabe también del daño que se hará a si misma y mas aun, sabe que de esa relación por demás ilícita, pueden haber hijos, tal es tu caso y cuando aun sabiendo eso sigue con la relación, perdóname, pero eso no es sin querer, muchas veces pecamos de ser fantasiosas, se sabe que un hombre casado no va a dejar a la esposa por la amante, ¿como puede una mujer acostarse con un entupido hombre sabiendo que lo mismo que hace contigo, hace con otra? Por favor, si las mujeres valemos mucho mas que eso, no se porque se hace a un lado la dignidad, sabiendo de donde viene o de hacer que y aun así ir a la cama con un hombre, al que a lo mejor ni tiempo le dio de darse un baño para lavar restos biológicos de otra, creo que me entiendes lo que te quiero decir.

      No puedo estar de acuerdo contigo al decir “que han puesto las cartas sobre la mesa” porque de haberlo echo ya no estarías con el, recibiendo las sobras de lo que le sobra, o esperándolo cuanto se le de la gana o cuando le den ganas, por favor amiga, ya no te esfuerces en encontrarle cosas malas, por tiene una y es de las peores, ES CASADO, TIENE UNA FAMILIA, y eso no va a cambiar, lo que si va a cambiar es que cuando el se canse de ti, igual te va a dejar botada, ¿o crees que de verdad te ama? Mira para comprobarlo, atrévete, ve a su casa sin anunciarte, lleva a tu hijo contigo, y Pidele que te diga delante de la esposa que eres algo muy especial para el, que eres su dueña y la única, te aseguro que en ese momento se ca… en los cal.. y lo que es mas, te saca de su casa, y te trata de ser una buscona que lo ruega y que no lo dejas tranquilo, porque algo hay en todo esto, te aseguro que muchos de esos calificativos, te los dice cuando esta con su esposa.

      Creo mi amiga que ya es suficiente de estar jugar a la victima de un macho sin corazón y sin principios, dejaste de ser la victima cuando te diste cuenta de todo, dejaste de ser la victima, cuando te diste cuenta que haces daño y que te lo haces a ti misma, eres una victima de ti misma, al aferrarte a algo que no existe, excepto en los momentos furtivos de sexo, mujer, recoge tus pedazos de dignidad del suelo y tu amor propio, arropa a tu hijo y sal de esa relación , recupera tu vida, tu alegría , tu optimismo, déjalo que haga su vida y que crié a sus hijos junto con la esposa, es su obligación y su deber moral, tu obligación y tu deber moral es contigo misma y con tu hijo, y nadie, absolutamente nadie, te puede convencer de que salgas de esa relación como tu misma, porque al final del día mi amiga, lo único que cuenta eres tu, después tu y por ultimo tu, para poder enfrentar la vida junto con tu hijo, espero de corazón que todo esto te sirva de algo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO AL DURO SI DEBO CONFESAR QUE SI PERO MUY CIERTO ADEMAS ES MAS DURA LA REALIDAD Y MAS SI UNO SIGUE INMERSO EN ESO QUE TANTO TE HACE DAÑO, DISCULPA SI FUI MUY INSISTENTE PERO ES QUE DE VERDAD QUE YA NO SABIA Q HACER POR QUE OBVIAMENTE A NADIE LE PUEDO CONTAR, Y SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR ESOS COMENTARIOS DE ESAS MUJERES QUE SOLO QUIEREN MANCHAR TU IMAGEN QUE BUENO QUE LAS PUSISTE EN SU LUGAR ES MUY VALIOSO LO QUE HACES MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO Y CLARO QUE LO VOY A TOMAR MUY EN CUENTA Y SI ME HAGO LA VICTIMA PERO MAS POR MECANISMO DE DEFENSA POR QUE ME NIEGO VER MI REALIDAD UNA REALIDAD QUE RO MISMA HE COMPLICADO Y DE LA QUE SOLO YO TENGO LA LLAVE Y SI HE DAÑADO A MUCHA GENTE CONSCIENTEMENTE Y ESTOY MUY MUY ARREPENTIDA Y ESPERO PODER HACER ALGO PARA REMEDIAR MI MAL QUE EN ESTE CASO SERA DEJARLO QUE SIGA CON SU FAMILIA Y HACERME AUN LADO LO ANTES POSIBLE Y SER FELIZ CON ALGUIEN QUE ME CORRESPONDA POR COMPLETO O BIEN DISFRUTAR DE MI SOLEDAD Y DISFRUTAR DE MI HIJO, FAMILIA Y AMIGOS….GRACIAS NUEVAMENTE TE MANDO MUCHOS SALUDOS

  53. Un nuevo dia!!!

    hola!!
    me parece muy interesante este articulo y la verdad es que es muy dificil llevar una situacion asi… xq al final de la historia siempre termina lastimado alguien… hay muchos motivos x los q se acccede a mantener una relacion pecaminosa(por llamarlo de algun modo) y el principal es la falta de amor propio y autoestima… y otra cosa nadie es dueño de nadie y cada quien es responsable de sus actos y las consecuencias que acarrreen!!!! me encanta esta pagina!!! ;-)

  54. Hola buenas tardes hoy estoy triste, por que he compartido 18 meses con un hombre el cual esta en proceso de divorcio y todo iba bien,yo lo esperaba y estaba confiada en que al divorciarse se casaria conmigo,por que eso era lo que me decia,pero anoche me entere que esta viviendo con una adolescente que no es su esposa, y me trato feo y ahora dice que yo soy la mala, pero aun lo amo mucho por que al el me entregue por primera vez como mujer,pero en mi casa y mi trabajo no saben no se como enfrentar esta situacion ahora me doy cuenta que perdi este tiempo con un tipo inmaduro, vividor, por que siempre que necesita plata recure a mi.quiero saber que puedo hacer para olvidarlo y seguir con mi vida normal.

    • Mi primer novio, quien era el amor de mi vida, antes de que empezaramos a salir me dijo qe se habia divorciado y toda su familia me dijo lo mismo. Como soy latina es costumbre que tu novio hable con tus papás para hacer las cosas oficiales, entonces el fue a mi casa y me prometió amor eterno frente a mi familia. Supuestamente el vivia con su mama y yo le crei porque yo iba a esa casa. Comiamos juntos con su familia, siempre estabamos juntos… y a los seis meses me dijo: Lo siento te mentí, yo no me divorcié, mi esposa se dió cuenta de todo y no podemos seguir…Dónde estaba metida la esposa en esos seis meses, no lo sé. La gran pregunta es… Cómo se presta una familia entera para dañarle la vida a otra persona?? no lo sé… Casi me vuelvo loca linda… PEro quiero decirte que aunque fueron los dias más oscuros de mi vida, Dios me ayudo a tomar la decision de acabar con todo eso. Ni tu, ni yo nacimos para ser la otra mujer de nadie. Al poco tiempo me enteré que ese es el jueguito de él, tener varias mujeres al tiempo, porque no solo era yo, solo que lo supe después. Me costó la vida no volverlo a llamar, pero me dije a mi misma: Si el no me respeta, yo sí me respeto a mi y me quiero y la que se tiene que dar su lugar soy yo. Sabes qué me ayudó tambíen a decir no más?? el darme cuenta que él no me quería. Y es el mismo caso, ese tipo no te quiere… está con otra… y no hay nada más humillante en este mundo que estar arrodillada delante de alguien mendigando un amor que no te puede dar porque dentro de él lo que menos hay es amor… Entiende algo, tu felicidad no está fuera de tí, si tu misma, tu vida, lo que haces, no te hace feliz ningún otro ser humano te va a ser feliz. TU FELICIDAD ES TU UNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. Tu primer y más importante amor tienes que ser tu misma, tu felicidad, hacerte feliz a ti misma debe ser tu prioridad. LINDA QUISIERA TENER MAS QUE PALABRAS PARA AYUDARTE PORQUE SE EL DOLOR TAN GRANDE QUE ESTAS SINTIENDO. PERO TE DIGO ALGO: DE ESTA SE PUEDE SALIR. YA YO PASÉ AL OTRO LADO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME SALIR DE AHI. CONSEJO: DEJALO, NO TE VAS A MORIR, CREEME YO NO ME MORI. OCUPA TU MENTE Y TU VIDA EN OTRAS COSAS Y TOMA LA MANO DE DIOS, ESO FUE LO QUE YO HICE Y NO ME ARREPIENTO. Dios te bendiga.

  55. cuando un hombre es infiel a su mujer es por que ella no cumplio exactamente con la cita biblica de proverbios 31:10
    leanla para que sepan en que estan fallando.

  56. hola… que lindas palabras… cada vez que las leo tocan mi corazon, soy amante de un hombre casado, que aun vive cn su esposa, y cn varios hijos por fuera de su matrimonio, es mayor que casi 15 años,, el dice que me ama, que nos vamos a casar, que a nadie le ha pedido matrimonio, pero que sigue cn su esposa y haciendo su vida de casado, estamos juntos cuando el puede y todo los dias me visita , para mal de males , trabajamos juntos es mi jefe ,, todo mal lo se ,, pero nose que hacer ,, las mujeres somos unas tontas nos gusta sufrir ,, se que estoy mal pero estoy atada de pies y manos ,, dice que nunca me dejara ,, que si yo me voy me buscara hasta que me encuentre,, la verdad esta situacion me esta matando,, no le creo nada de lo que me dice no confio en el,, he descubierto varias de sus mentiras sin querer,, solo por casualidad,, pero no em deja trankila ,, cada vez que me llamo solo es para preguntarme donde estoy, con quien estoy, y que e stoy haciendo, y si no estoy en mi casa se enoja y me cuestiona por todo,, antes de seperarme de mi ex esposo las cosas no eran asi, era una mujer feliz que disfrutaba de la vida ,,, hasta lo mas minimo ,, ahora me he convertido en una amargada ,, porque vivo pensando en el esperando que me llame , para ver que hago ,, y no le moleste mi actitud,, aveces no me entiendo ,, me he vuelto una mujer sumisa que solo lo escucha cuando le dan sus arrebatos de celos ,, sin poder decir nada porque cualquier cosa que digo se vuelve en mi contra ,, ya no kiero hablar ni decir nada ,,, :?: :?: siempre duda de lo que hago, y si digo algo ,, que le molesta ,, me las se por libro… porque tanta ironia el cn que moral me busca celos … yo no le puedo decir nada ni preguntar nada porque,,, se enoja ,,, machista solo eso,,, algun dia pense ,, que seria feliz a su lado y que llegaria a formar una familia cn el pero todo ha cambiado,,, desde el principio de nuestra relacion,,, nose que hacer solo espero que pase un poco el tiempo y poder sacarlo de mi mente y poder conocer alguien que merezca todo mi amor,, y sentirme apoyada y que siempre cuando me equivoque este esa mano o esa palabra que me ayude a seguir,,,,
    princesss

  57. HOLA Los felicito por el tema y los diferentes puntos de vista, entre no se si por casualidad o por causalidad.
    me gustaria saber que opinan de mi caso es un poco complicado para mi por que soy yo la que esta viviendo este drama ante todo les agradezco respeto y consideracion ,estoy muy sencible soy una mujer de 50años, conoci a un hombre 4 años menor que yo, vino a mi pais en plan de trabajo por 2 años me comento que tenia un hijo que coincidia con la edad de mis 3 hijos teniamos mucho en comun respecto a la educacion de los hijos con mucho sacrificio se les estaba pagando sus respectivas carreras universitarias en fin habia mucha afinidad lo vi un padre muy dedicado para con su hijo, me dijo que era divorciado pero recien tenia una relacion en su pais y compartia con esta persona,el caso es que hubo mucha quimica entre nosotros yo llevo 17 años de divorciada siempre dedicada a mis hijos ya son profesionales en fin ellos estaban haciendo posgrado por lo tanto viven en otras cuidades y para ese entonces estaba sola vi en el un buen hombre el caso es que resultamos siendo pareja todo fue muy aclerado en menos de una semana ya compartiamos juntos, no se si subestime esa relacion pense era algo pasajero esto nos duro justo 2 años el estuvo aca 26 meses, pero al año a la mama le dio un infarto el viaj a su pais y le conto a su pareja que por su puesto no estaban casados que tenia una relacion .el caso es que el se fue a su pais para a aclarar todo con su pareja esto es en cuba.de esto hace un año que se fue y no a habido ninguna comuniccion,la relacion nuestra fue espectacular en toda la extencion de la palabra era un hombre muy colaborador en casa cariñoso yo creia era una relacion perfecta buena comunicion o no se si me utilizo por el tiempo que iba estar aca ,cuando digo que me utilizo me refiero ala parte sexual por que en lo economico el cubria todos los gastos fueron 2 años para mi magicos me decia que lba aclarar con su pareja personalmente la situacion, que esto nos iba a robar mucho tiempo el caso es que stoy destruida y me consta que le conto a esa persona de nuestra relacion por que ella me escribio en una oportunidad,no le respondi para no herirla por que me preguntaba que que tan comprometidos estabamos en esta relacion. Ahora mi duda es por que le contaba a esta persona de mi existencia si era por ser honesto con ella y justificar que por que estaba solo por aca y si es asi eso es ser honesto o tampoco la queria a ella o al contrario si le conto eso es por que la quiere, que paso hay, al regresar se arrepintio de continuar lo que teniamos planificado un año y no me ha escrito, yo se que me estoy portando como una adolescente pero ese hombre me marco mi vida o no se si la menopausia me esta jugando una mala pasada pero quiero sus comentarios por favor ayudenme a descifrar este crucigrama…..GRACIAS POR PERMITIRME DESAHOGARME

  58. Hola, antes que todo las felicito por este y todos los temas que he leido. Me gustaria que trataran un tema de relaciones prohibidas pero con sacerdotes catolicos que es algo que tambien se dà y mucho, mi interes es porque una amiga mía esta en una situacion así y no se como ayudarla, el parece muy bueno y ella confia en él, pero yo me he enterado que no solo la engaña a ella sino que tambien se aprovecha de otras mujeres que lo apoyan en la iglesia y no se como decircelo por que creo que esta muy enamorada. La verdad no esperaba que ella estuviera en esta situacion lo descubri por casualidad ya que ella es su secretaria, espero tomen en cuenta mi comentario, saludos y Gracias.

  59. hola; me da tristeza ver como mujeres se expresan tan despectivamente de otras. Ninguna es mejor q otra; todas o la mayoria hemos amado y creido en el amor q nos ofrece un hombre q para muchas es sincero, aunque con el tiempo nos damos cuenta q de sincero es lo menos q tenia; Caimos ya sea x q nos sentimos solas, o x q pensamos q no podemos dejar pasar la oportunidad q talves nunca se nos va a volver a presentar y es la verdadera… x vanidad, pensamos q o creemos en las palabras q nos dicen como: nunca he amado asi… es la primera vez q me enamoro, tadas han sido pasatiempos… y en mi caso x q no le iba a creer, pense si soy joven, bonit… pensaba q inteligente, pero ahora no estoy tan segura… y xq no se iba a enamorar de mi???Sabia q me merecia q me amaran como a ninguna… Fui la esposa x 17 años, pero siempre me hizo sentir la otra, ni mis hijos ni yo mereciamos a su criterio q pasara un dia festivo, navidad etc con nosotros, cuando teniamos 1 año de casados (acababa de morir mi mama) me di cuenta q tenia una doble vida, primeramente antes de casarme me serciore de q efectivamente estuviera divorciado a como me habia dicho y me dije, es sincero, no le pregunte a nadie yo fui directamente a las oficinas del registro civil… y solicite los papeles para casarnos…. lo q no sabia es q tenia otra mujer x la cual habia dejado a su primer esposa y tenian un hijo, alos 16 meses de casados se caso con ella, pero me conformaba con saber q mi matrimonio era el valido x la ley x q fue primero y el de ella era nulo x q ya exitia el mio, de q me servia q fuera el legal, si el se pasaba los dos matrimonios y a las dos mujeres x donde ya sabemos… siempre quice creer q la dejaria xq era ami a kien amaba… me rogaba, me juraba amor, q le diera tiempo q ella habia sido buena mujer; pero q no la amaba y q no queria ser cuel con ella dejandola de un dia para otro y yo me ponia en el lugar de el “pobre tan buen hombre, no le quiere hacer daño, tiene sentimientos y pensaba en ella, pues ella era la menos culpable, las dos eramos victimas…
    Cuando ya teniamos nuestro segundo hijo y cumplia 4 meses me arme de valor e hice lo q amanecer cautivo comento en esta pagina, me fui a su casa con acta de matrimonio en mano, pues ni ella ni yo creiamos q estuviera casada con la otra, xq para ese entonces el trabajaba en otra ciudad, ella viva en otra y yo en otra y me decia q el se hospedaba en otro sitio xq supuestamente ya pasaba mas tiempo conmigo y le crei q la habia dejado; pero sospechaba q se estaba quedando con ella despues del trabajo… le hable a ella y me confirmo q efectivamente se estaba quedando con ella y me dio detalles asi q me fui y lo esperamos a que llegara, a mi me habia dicho q tenia mucho trabajo y a ella q iba a llegar a su casa… les confieso q tenia miedo pues el nos habia dicho, x supuesto q x separado; q a la q lo pusiera entre la espada y la pared, la dejaba y me dije q pase lo q tenga q pasar; pero ya estaba arta de las migajas q me dio x casi 6 años… y sucedio q cuando llego se rieron los dos de mi el le decia a ella q yo le rogaba ; pero q el habia intentado dejarme, pero x lastima me volvia a recoger…. me senti mas humillada q nunca me fui llorando destrozada, preguntandome xq el hombre q amaba y el q infinidades de veces me habia hecho sentir amada q con esa boca q me habia jurado amor con esa misma me habia destrozado mi corazon, como era posible q fuera tan cruel, lo desconoci x completo y en el fondo me sentia culpable xq el ya me habia dicho q perdia la que lo enfrentara…. y me decia le hubiera dado el otro mes q me pedia para dejarla… cuando llegue a mi casa al poco rato llego el… suplicandome perdon q ya no me iba a pedir tiempo xq ya se venia conmigo x siempre, q me amaba y q estaba seguro de querer pasar la eternidad conmigo y como eso era lo que deseaba oir y necesitaba oir lo acepte…. quiero q sepan q jamas me senti q rompi un hogar xq paso mas de 1 año para q me diera cuenta de su doble vida y ya tenia un hijo con el… luego el otro y yo lo unico q hice fue luchar x mi hogar y x el padre de mis hijos.
    Cuando ya quedo solo conmigo me dije gane; pero que gane???? ahora me doy cuenta q fui la unica q perdi..Tengo 11 años de vida normal; bueno si se puede llamar asi…
    Ahora vivo otro infierno a como dicen las q dan sus comentaios aki, el q es infile contigo va a ser infiel a ti… continuo

  60. Hace un año le aparecio, una, no una dos exnovias, me di cuenta xq lo avance hablando de amor y jurandole amor eterno a una de ellas y diciendole q ya no me aguantaba , q era infeliz, todo ese tipo de cosas q dicen lo hombres cuando kieren hagarrar una victima mas… una de ellas le tiene un hijo tal parece q fue cuando estaba con su primer esposa, cuando le dijo q estaba embarazada le confeso q era casado y la dejo… cuando lo encare y le dije q estaba dispuesta a pasar x alto eso pero q dejara de tener comunicacion con ellas, me dijo: q ya no me queria mas … y q estaba decidido a darse una oportunidad con cualkiera de ellas, la q le ofreciera mejor calidad de vida..
    Senti q me tragaba la tierra, pense q iba a morir hasta me faltaba la respiracion y me dijo: no estes con cuentos q x mi te podes morir, no te luce… no podia creerlo, jamas pense q despues de haberle aguantado tanto y esperado q madurara me hiciera esto, segun yo al final de mi vida, cuando pensaba q iba a envejecer con el… me gano la vanidad otra vez, pensaba que x q tenia 40 y el 51 jamas me iba a dejar x otra, q ekivocada el nunca va hallar la mujer q segun el merece.. aunque dice q esta señora de su edad, es la ideal, lo comprende, lo ama, le da paz q el necesita…. le digo q x telefono se oye bonito todo, vamos a ver cuando esten juntos a ver si se oye y se ve bonito… todo los dias me repite q no me quiere y lo q mas me duele es q me lo dice frente a mis hijos…
    Que puedo hacer? hace un año sentia q me moria, ahora ya se q no es asi, mi pretexto ahora es que no manejo y quien me lleva a los niños al colegio quien me lleva al trabajo, quien me lleva al mercado etc… y x eso no dejo q se vaya… ya se q me diran q no tengo dignidad q lo deje… pero todas las q estan en mi posicion saben q se dice muy facil, lo dificil es hacerlo… Le he rogado que olvidemos todo, q reconstruyamos nuestro hogar; pero de ninguna manera q se lo diga, q se lo pinte, q se lo plantee lo acepta… le digo aprovecha q te kiero todavia; pero dice aunque lo intente no podre volver a kererte, ya te me salistes… y creo q no me sali de su vida; xq nunca estuve en ella… fue pasion y ya termino, ahora tiene q buscar nuevas emociones…
    Que puedo hacer???? que debo hacer???me da miedo quedarme sola, me da miedo encontrarme a alguien mas y acabe con lo ultimo q queda de mi… estoy sola, con mis hijos nada mas no tengo a nadie mas… estoy deseperada, aunque se que debo hacer no me siento tan fuerte como para enfrentar la vida sola….
    hasta pronto, seguimos en contacto.. bendiciones.

    • Hola Lluvia:

      Me llamo mucho la atencion la forma en que iniciaste tu participacion. Es realmente triste que algunas mujeres se expresen tan despectivamente de otras, solo porque no han vivido una cierta experiencia se creen con el derecho de juzgar. pero estoy completamente de acuerdo contigo”Ninguna es mejor q otra; todas o la mayoria hemos amado y creido en el amor q nos ofrece un hombre es sincero, aunque con el tiempo nos damos cuenta q de sincero es lo menos q tenia”, veo que tu situacion esta un poco enredada y te entiendo, si quieres me puedes escribir a
      y podemos compartir algunas experiencias y herramientas de ayuda.

      Cuidate

  61. Hola.
    yo precisamente no sali con un man casado. tiene o tenia novia. pero era mi jefe.. peroleyendo lo que escriben es la descripcion exacta. todos los articulos dicen lo que vivi. era escondida., el se le perdia a la novia…. nos veiamos esporadicamente mientras crecia ese sentimiento de atraccion y quimica. pero tambien tenia que escuchar comentarios como: si te consigues un novio me atraerias mas!!! obvio. era mas facil para el. y tengo 27 años. lo veo todos los dias en la oficina. un dia nos dejamos de hablar porque le empeze a demostrar lo que sentia.. le dije que no keria nada mas con el porque no keria seguir jugando…. me dijo que entendia pero me empezo a buscar mas.. solo porque es tan orgulloso que no podia aguantar que yo le dijera que no queria mas…. y pues se puso relindo etc y cai. al otro dia ni me hablo mas….. y esos juegos asi. hoy estoy totalmente triste por el…. acordandome , de las escapadas, de las miradas de la quimica. como dicen los articulos: el mal vestido de angel. muchas gracias por escribir esto. estaba mal y mi autoestima ha subido… gracias.

  62. Mi caso es algo curioso, tenia un matrimonio feliz lleno de amor, comunicacion, respeto y confianza; pero un “buen” dia, vaya! momento, a mi esposo se le olvido el celular en casa y sin el afan de encontrar algo mal lo encontre. Habia un mensaje, donde ella se expresaba muy amorosa para con el, a su vez el le correspondia de la misma manera; quede desorientada por un momento y para controlarme, me dije, calma a esto debe haber una explicacion (estaba esperanzada que fuera un mal entendido).
    Cuando se llego el momento, lo encare y le pedi una explicacion, no nego nada, me argumento que solo era una amistad; por cierto afirmo que era una amistad muy bonita que se habia dado, en donde existia cariño de ambas partes.
    Por supuesto! que no fui una ingenua; estuvimos hablando del caso por unos dias mas, yo le hacia preguntas para darme una idea de cual era la verdad, me he dado cuenta de muchos momentos que han vivido juntos y pienso que si era una amistad sana la hubiera compartido conmigo; a pesar de que el dice que me ama, que me quiere, que quiere toda una vida conmigo; desgraciadamente ya no le tengo nada de confianza estoy procurando sacarlo de mi corazon y me da verguenza salir con el, por que me imagino que todo mundo lo sabia menos yo.
    No lo niego, para mi fue una buena persona y lo maximo hasta ese momento, en estos momentos me encuentro en un trance de desicion y hasta el momento no decido que hacer.
    Les agradesco este espacio, hasta luego.

  63. hola sabes ace poco me enamorte de un hombre mas chico que yo pero esta comprometido y me dice que tiene problemas con su pareja y la verdd me di cuenta que ya teminron pero como es mas chico q yo kiero terminar con el y no se como acerlo es no puedo estar sin el

  64. Hola a todas, soy la amante y me ha ayudado mucho leer todas las experiencias que han compartido aqui, tengo una relación de 8 años con él y necesito coraje y valor para terminarla, estoy consciente del daño que nos hacemos entre las personas, sin importar el género. espero salir adelante y continuar con mi vida

    • ola miryan saves? creo que tamnie yo necesito de mucho coraje para terminar mi relacion yo al iagual que tu ya voy para los 7 años con el y iaguales casado lamentablemente siento que es muy fuerte lo que siento porel que siento que no puedo dejarlo sme aferro qiza ala relacion con mas esperanzas de que algo llegue a cambiar pero despierto denuevo veo lomismo toodos lo dias, y me duele tanto el corazon no saver como terminar esta relacion porque lo amo y el ha comparttido tanto ami lado que yo mismo espero
      tantas cosas de el que me niego a tantas cosas por elespero me puedas algun consejo de como aserlo juntas osea terminar esta relacion.. gracias :cry:

  65. pues io no opino lo mismo ya que mi novio esta casado tenemos 27 mcs juntos y es mas grande que yo por 15 años y hasta el dia de hoy nunca me ha engañado yo creo firmemente en el y se q jamas me lastimaria.

    se que pensaran que soy ingenua pero el es tan diferente y se que mantiene su matrimonio x apariencia social y por sus hijos.

    porq en cada entrega me lo ha demostrado,

    que tengan un exelente dia..

  66. DESDE EL DIA Q NOS CONOCIMOS EL ME FUE SINCERO Q ERA CASADO Y Q QUERIA A SU ESPOSA Y Q INCLUSIVE TODAVIA TENIA SEXO CON ELLA.PERO AUN SABIENDO ESO ME ENAMORE POR Q COMO DICE LA CANCION D FRANCO D VITA “COMO DECIRTE NO” EL CORAZON NO SABE D CONTAR Y ES CAPAZ D COMPARTIRLO ANTES D PERDERLO.LO AMO Y SE A LO Q ME ESTOY ENFRENTANDO.

  67. ola atodas yo estoy con un hombre casado y en verdad lo amo demasiado aunke qisiera dejarlo siento que no puedo y me duele elcorazon no se pero aveces tengola esperanza de que algun dia cambiara nuestra relacion y todo mejore tengo algunos planes con el pero sin que el deje asu esposa y eso es lo queno soportoporque nop uedo seguir soportando eso es mas el tiempo que yo espero por elque el tiempo que el pasa a mi lado llevo con 7 años y es muy dificil terminar esta relacion espero que alguien pueda darme algun consejo de berdada lo necesitooo graciasss

Comenta, tu opinión también es valiosa: