Inicio > Autoayuda > ¿Mujeres conflictivas… o conflictadas?
¿Mujeres conflictivas… o conflictadas?

¿Mujeres conflictivas… o conflictadas?

Mujeres conflictivas o en conflicto Amigas queridas, hoy vamos a tratar un temita en el que seguramente algunas se identificarán más que otras, ya que no todas las mujeres son conflictivas, pero algunas otras sí están “conflictadas” en todas las paredes y techos de su existencia.

Y hablando de conflictos, ¿quién no los ha tenido alguna vez?. Suena fea esta palabrita que no me gusta mucho, pero no hay remedio, tenemos que mencionarla así, por su nombre de pila.

Leyendo el triste correo de una amiga agobiada y en conflicto. Recibí un correo de una buena amiga (omitimos su nombre por razones obvias), ella me comentó que se siente asfixiada con su vida, a pesar de ser prudente y muy legal en todas sus cosas, organizada y muy económica. Buena esposa, excelente madre y una mujer normal, con un mundo de cosas que atender diariamente, los 365 días del año.

Entre ese mundo de cosas, entran responsabilidades de toda índole, desde ser ama de casa, enfermera, madre, esposa, amiga, hija, hermana, prima, etc. hasta ejercer su carrera profesional con un horario laboral de 8 hrs. diarias de Lunes a Sábados.

No puedo aguantarlo más Ella se siente ahogada y con justa razón, pues no dispone de tiempo, ni para arreglarse las uñas, amén de perder horas en una estética a la que nunca, en toda su vida ha pisado.

Así como esta buena amiga, existen miles de mujeres en el mundo, inmersas en una vorágine de problemas y conflictos que por supuesto las hace sentir ahogadas y no encuentran ya la salida a tantas complicaciones, deberes , obligaciones y responsabilidades que se han echado a cuestas, por ser capaces de éso y de mucho más.

Mujer derrotada En cambio hay otras mujeres más cómodas que se echan la cola al hombro y prefieren desperdiciar su vida, –qué paradoja- enclaustrándose dentro de cuatro paredes a vivir una vida sedentaria y dependiente de un marido exigente y dominante que no les permite ni asomar las narices por la ventana. A menos que sea en su compañía… ¡jo! Qué amables caballeros.

Las primeras se quejan de que no pueden disfrutar tanto de su hogar porque siempre viven fuera de él, trabajando como “burras” todo el día, y sólo llegan a dormir a su casa. Las otras se lamentan de todo lo contrario. Que el esposo no las deja salir y mucho menos trabajar fuera de su casa, pero tampoco reciben de él, los dineros suficientes para salir adelante con sus gastos personales o los de toda la familia. Cansada

Entonces yo me pregunto:

En este tipo de situaciones, en que es la mujer la que tiene que proveer la mayor parte del sustento familiar (incluyendo al marido desobligado) ¿no tiene derechos a exigir justicia? ¿podría considerarse conflictiva a una mujer que demanda jurídicamente a su compañero por falta de atención en el hogar y a su persona?… Porque obviamente si ésta se decide a llevar a cabo su demanda, el compañero podría sentirse agredido y francamente molesto, y pudiera ser que la contra-demandara por exceso de libertad para decidir por los dos, o por sentirse indispensable.

problemas O bién: ¿Por qué el marido no se hace cargo de la mitad siquiera de todas las obligaciones y responsabilidades que muy “gorronamente” le ha dejado sólo a ella, para evitar que se le demande por ser tan inútil?

Supuestamente el matrimonio es entre dos, y por lo tanto las obligaciones deberían ser parejas, ni uno es más que el otro, ni el otro es más que el primero. ¿Entonces porqué se nos considera conflictivas a las mujeres que reclamamos nuestros derechos a la igualdad?

¿Será acaso que el único derecho que tenemos las mujeres es a callarnos y a soportar todo éste tipo de conflictos emocionales, y ahogarnos resignadas dentro del charco de la autocompasión, o mejor dicho dentro de las turbulentas olas, o zonas conflictadas de nuestra vida?

Amigas, me gustaría conocer sus opiniones.
Mis Respetos y cariño,

Doral.

[tags]cansancio, igualdad, agotamiento[/tags]

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

65 Comentarios

  1. Hola…

    Tenemos iguales derechos que el hombre, pero mira tú, siempre es a la mujer que le toca encargarse del 98% de las responsabilidades. El 2% es lograr convencer a alguien para que te ayude aunque sea buscando el mandado.

    Ese papel de que la mujer es la que se queda en la casa cuidadno a los hijos y encargándose de las faenas del hogar se está quedando atras. Pienso que las cargas deben partirse por igual. Ufff, esto seguirá siendo tema de discusión por mucho tiempo más.

    Excelente artículo.

    Abrazos mi Doral bella.

  2. yo considero que las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres, y por eso no debemos permitir que estos seres nos vejen nos maltraten y nos humillen. si nosotras no le damos un hasta aqui a este tipo de situacion seguiran existiendo hombres machistas, ya es hora de que les demos a entender que nosotras si somos capaces de trabajar, atender el hogar, embellecernos el alma, y fisicamente tambien. y ser las mejores madres del mundo y todavia nos sobra tiempo para complacerlos a ellos.
    no perdamos nuestra identidad por culpa de hombres prehistoricos que no terminan de entender que ellos tambien deben aportar al hogar mano de obra y no solamente dinero.
    besos cuidate :grin:

  3. Hola amigas como estan? tema interesante a tratar no solo con mujeres sino con hombres tambien a ver que piensan… y pues a decir verdad en el hogar a la que le toca la mayoria de los trabajos es a la mujer y eso sucede es, porque en tiempos pasados existia un patron de normas en los hogares muy pero muy erroneos que ahora es que se ven las consecuencias de los mismos… Como por ejemplo las mujeres son las encargadas de que la casa se mantenga limpia, de que los hijos esten bien alimentados bañados educados, de que debe ser sumisa a su esposo, mantenerle la comida lista no salir mucho no hacerlo enojar,,,, pero amigas :shock: Asi como en la biblia se dice toooodoo esto tambien se habla mucho e incluso mas sobre la justicia a que me refiero,,, a que si somos encargadas de mantener la limpieza no significa que la casa la pueden ensuciar como les de la gana y no dejar las cosas limpia como las encontro, si los niños deben estar bien alimentados no creo que se les partan los dedos para al menos colaborar en darle ellos la comida mientras uno la cocina, de que esten educados ellos tambien pueden colaborar y hacer con ellos la tarea no es nada del otro mundo, OJO y esta que es muy importante cumplirla si se esta cumpliendo por el otro lado :shock: ser sumisas……… ok si se puede ser sumisas porque asi lo manda Dios peeerrrrooooo se cumple esa ley siempre y cuando ellos cumplan con la parte de ellos porque no leen mas abajo de la biblia que dice maridos sean cariñosos atentos y cumplan con las responsabilidades del hogar eso no lo ven… :wink: tambien se dice no hacerlos enojar porque a los hombres no se molestan peeeroooo como les encanta a ellos hacernos enojar cada 5 minutos q bueno, otra punto que me llama la atencion es que a muchos no les gusta que salgan mucho las esposas entonces pregunto yo ¿porque??? acaso no confian en ellas o es que cada ladron juzga por su condicion y asi como ellos engañan en la calle creen q seran engañados … Bueno amigas a no dejarnos pisotear y a valorar aquellos hombres buenos y concientes porque si los hay de que se los digo yop hombres buenos si hay lo malo es que muuuuyyyy pocos… Para salvar la especie, en lo que podemos ayudar es a criar a nuestros hijos con buenos corazones para que sepan valorar a las mujeres saludos a toda(o) ssss :wink:

    Gisele.

  4. SIEMPRE HE PENSADO Y SIGO PENSANDO QUE LAS COSAS QUE NOS SUCEDEN ES POR QUE UNO MISMO LO PERMITE, el hombre avanza hasta done la mujer se lo permite, yo creo que si uno no esta bien con uno mismo, logicamente no esta bien con los demas, la comunicacion en la pareja es esencia, y desde un inicio uno tiene que concientizar al hombre que las responsabilidades en el hogar son compartidas,,, asimismo son miles las mujeres que trabajan 8 horas como yo, pero tambien cierto que depende exclusivamente de uno misma el darse su espacio, el ser tu misma, orgaanizando tu tiempo, si se puede si uno lo quiere, dejenme decirles amigas que tengo tres hijos adolescentes, trabajo, el papá de ellos vive en otro sitio, pero aun asi me organizo para todo: trabajo , atencion a hijos, me divierto etc, n mi caso, como sona dolescentes los tress, designo responsabilidades, y asi funcionan mejor las cosas. QUE TENGAN UN BUEN DIA y dejen espacio para ser ustedes mismas… Buen tema.. ah y eso de conflictivas, es cierto siempre nos tildan asi cuando reclamamos nuestros derechos, pero tambien es cierto que no podemos seguir siendo personas pasivas… por que esto no nos permite avanzar saludos a todas ya las extrañaba

  5. Callarnos jamás es dura la situación pero no nos vallamos a los extremos desde quejarnos de todo a no hacer nada para remediarlo gracias a nuestro Dios las mujeres somos seres que podemos organizarnos mejor ya que somos muy versátiles y considero que cuando hacemos el esfuerzo lo logramos en mi caso soy madre sola de una adolescente de 16 trabajo como gerente en una empresa en la que soy la única mujer, he estado casada dos veces así que también se lo que es a pesar de tener muchacha de servicio estar a cargo como ama de casa ya que soy de la que dirige hasta el menú que se cocina a diario ya que uno de mis grandes defectos es no saber delegar responsabilidades así que casi todo lo superviso yo, al igual que tu amiga un día me estaba ahogando por lo que hice un alto ya que eso no es vida y decidí que sacaría de todo ese tiempo que dedicaba a los demás algo para mi y a sido desde ahí que cada quien tiene una responsabilidad bueno ahora ya estoy divorciada pero sigo siendo madre, mujer, amiga, ama de casa y gerente cada dos semanas dedico un sábado a mis cuidados personales hacerme un facial, las manos etc., saco la hora diaria para hacer ejercicio y de ahí que al sentirme bien conmigo misma consigo las energías para enfrentar mis responsabilidades hay algo que no se si es de naturaleza o se nos inculca es que las mujeres necesitamos ser necesitadas y sentimos que si no hacemos las cosas nosotras mismas perdemos el control en nuestros hogares en nuestras vidas etc. bueno se puede ser todo aquello que queremos ser y si para eso se necesita desde aprender a delegar, a ser humilde y aceptar cuando no se puede sola con la carga y comunicarlo ya sea el ponerse de acuerdo con la pareja, hijos etc. para así lograr la armonía aprendamos a decir NO a veces somos manejadas psicológicamente y recordemos somos seres humanos muy capaces SI pero con nuestras limitaciones como tal así que no nos obliguemos a ser súper mujeres cuando nuestra felicidad esta en juego. Un abrazo Doral muy lindo el tema amis. Suerte.

  6. Hola nikol, estoy deacuerdo contigo en cuanto a, que los hombres avanzas hasta donde las mujers se los permiten, pero sabes lamentablemente muchos hombres al principio se ponen una careta que despues con el tiempo se les va callendo y comienzan a mostrar su verdadera cara y eso es muy doloroso porque conozco mujers como lo son mi mama y mi tia que al principio mi papa y mi tio eran supero bellos dulces pero despues cuando ya estaban casados sassss querian tenerlas controladas y llevar el control de todo por eso se divorciaron por eso muchas veces suceden las cosas aunque no siempre tambien a veces sucede por masoquismo porque gracias a la crianza de muchos padres que les pegan a sus hijas esta psicologicamente comprobado que en su mayoria se casan con un hombre gruñonm por el amor tan grande que les tienen a sus padres asi les peguen :???:

    Gisele

  7. Amis Karen tiene razon para eso existe un dios que nos hizo muy especiales y con muchas virtudes por esa razon no debemos dejarnos pisotear :wink: Todo lo contrario demostrarle a los hombres cuanto valemos porque como dije anteriormente de que hay hombres buenos los hay lo malo es q muy pocos

    Gisele.

  8. Hola amis Doral!!!

    Gracias por ponernos a reflexionar, saber estoy deacuardo con amigas, todas las mujeres tenemos los mismos derechos que los “Machos” ya que como siempre resalto TODAS LAS MUJERES VALEMOS MUCHO no nos dejemos intimidar y tampoco dejarnos lastimar, nosotras las mujeres hacemos mas trabajos que los hombres por que? nosotras limpiamos la casa, trabajamos, las que tienen hijos se ocupan de la ellos y muchas cosas mas pero sin enbargo quienes se quejan de hacer de todo son ellos pero nosostras tenemos un trabajo de 365 dias del año y muchas veces ni lo reconocen.

    Les mando un abrazo y un besote en especial a mis amigas DORAL y SHOSHAN.

  9. Buenas tardes a todos los que visitan esta casita virtual
    mamuchys, excelente articulo, como todos y cada uno de los que se presentan aquí, este es un tema que estoy segura, sera muy debatido por toda y todos los que lo visitemos.
    cuando pasamos por una situación parecida, siempre estamos luchando entre el actuar o quedarnos como estamos, nos da miedo afrontar la situación con todas las consecuencias que esto atraiga, yo por mi parte, siempre he trabajado y mi ex marido, lejos de agradecerme que me preocupara por tener una mejor calidad de vida en el hogar y con un poco de comodidades, se sentia humillado porque yo ganaba un poco mas que el y siempre queria que me saliera de trabajar, no es justo que nos traten de esa manera y que despues de todo digan que nosotras somos las que causamos los conflictos en nuestra casa….. yo terminé divorciandome porque ya no pude hacer llevadera la relación con mi ex marido, pero ahora que ya no estoy con el me siento mas tranquila en todos los aspectos de mi vida y automaticamente se me quito lo “conflictiva” que el decia que era…… saludos a todos

  10. hola buenas tardes para todas queria pedirle disculpas a la monita por usar igual que su nick pues si es necesario yo cambio el nick pues la verdad tu ya eres la monita en esta linda casita virtual por mi no hay problema ,otra cosa por favor quiero que me digan el correo de doral necesito comentarle algo a ella gracias a todas por aceptarme en esta casita un beso y un abrazo desde colombia

  11. :smile: Hola a todas
    yo pienso que en el matrimonio las cosas tienen que ser compartidas llamese los que haceres del hogar o el dinero, pero aveces nosotras las mujeres tenemos un poco de culpa cuando los hombres se vuelven unos inutiles por decir los amamos tanto que no permitimos que ellos nos ayuden en el hogar, aunque nosotras lleguemos cansadas de trabaja, yo por mi parte me toca super cansado siempre ando de alla paca ya paresco” cuca loca ” por toda la casa mi esposo solo observa que no me alcansan las manos para ternimar de arreglar y cuando el ve que estoy cansada se pone hacer algo y yo le recalco que en la casa no hay sirvienta que tiene que colaborar tanto el como nuestra hija, porque ambos trabajamos y aportamos dinero para sostener nuestro hogar.
    Mi consejo para aquellas mujeres que esten pasando por momentos dificiles, es que aunque AMEN a su pareja no dejen que las vean de menos ni las intimiden solo porque ellos aportan el dinero si no trabajan fuera igual lo hacen en el hogar y sin esperar un salario eso es mucho mas desgastante aveses que trabajar 8 horas fuera
    NOSOTRAS VALEMOS MUCHO MAS Y TENEMOS QUE AMARNOS Y VALORARNOS
    gracias Doral por tu articulo muy interesante saludos

  12. holas chicas, este tema si que esta buenisimo, asi es nosotras las mujeres tenemos que ser empleadas, ama de casa, madre, pareja, amiga, enfermera y todo lo demas que se pueda agregar, y nada de eso se valora. yo considero que si somos parejas debemos de ayudarnos.

    besos y abrazos para todas.

  13. Hola, hola amigas, doral preciosa un placer estar de nuevo por aqui despues de la charla tan amena del sabado que auqnue nuestro buen amigo alfredo comento algo al respecto al parecer al principio algo ofuscado pero despues ofrecio una disculpa, es de humanos equivocarse y como dice en cada país manejamos diferentes palabras que se pueden malinterpretar pero alfredo por mi no se preocupe como dice la señora doral fue una platica que se dio y que salio de lo habitual y lo esperamos a nuestra proxima reunión que hojala si se realize, y si se puede en nuestro bella ciudad tapatia, se que esta fuera del tema de hoy y ruego de antemano una disculpa pero yo queria sugerir algo si me permiten señora doral y amigas susi, mariposa, mely, isabel, maite_venezuela, sakura, kiwi, gisel87, goza la vida, isabel2 en fin todas las mujeres bellas de este sitio, disculpen si se me paso alguna, mi sugerencia es que si se llega a realizar la reunión que como dice la señora doral pueda ser de preferencia en Diciembre a mi me parece muy bien, y el pretexto podria ser una posada, en ese tiempo se dan, hojala les guste mi idea y sino pues como gusten yo estoy puestisima, de todas formas, chicas animense me late que se pondra muy bien… eso ni dudarlo, hojala me respondan para saber que les parecio mi idea…

  14. Hola miga : que interesante articulo , yo pienso que en un a relacion de pareja matrimonio , tiene que ser compartidas las obligaciones ya que uno no quiere una pareja para hacerle los quehacers sino u compañero para compartir la vida en todo sentido lo que pasa que muchas veces igual tenemos la culpa de no hacer valer nuestros derechos y mal acostumbramos al hombre , no lo hacemos participe de las cosas cotidiana de la casa y ahi se tiende a pensasr que es obligacion , y no es asi uno hace o lo atiende por que se siente y no por compromisos empesamos a pensar que uno esta en pareja para sentirse amado en compañia y compartir todas las cosas de los quehaceres mas rutinarios o simples que sean ya creo que estariamos pensando en lo que es vivir en pareja y hacernos respetar por lo que valaemos no nos casamos para ser la nana ni la madre de nuestras parejas me explico espero que me entiendan ya no estamos en el siglo pasado que eramos unas mujeres sometidas ahora las mujeres tenemos vos y boto entodo y muchas veces la decicion la tomamos la mujeres eso no quiere decir que el hombre no la tenga solo que en estos tiempos creo que somos mas respetadas , bueno amigas yo hace poco me entere de esta pagina la cual la encuentro muy buena en todo sentido y nos ayuda con sus temas a diario gracias amiga Dora un beso y estamos sera para una proxima ….. :razz:

  15. ahora si mi comentario, despues de un pequeño anuncio, jaja, señora doral como siempre excelente tema que aunque yo no soy una mujer casada, creame que si entiendo a la perfección tan sencillo como el que tengo hermanas casadas y mi forma de poner objeción ante las injusticias de la vida, y digo injusta porque a mi no me gusta para nada la idea de estar sometida a una persona y constantemente lo hablo con mis hermanas, siempre diciendo que mi marido se va a enojar por esto que por aquello y me dicen cuando te cases lo entenderas y yo les digo, para que me manden mejor no gracias, tanto el como yo tenemos los mismos derechos porque tenemos que acatar las ordenes de un hombre? en este caso de tu marido siempre he dicho que una persona se casa no para ser sometida y menos humillada, no digo que el matrimonio sea malo para mi al contrario quisiera llegar a formar una familia pero si quisiera seguir trabajando, pero claro con el apoyo del hombre que esta a tú lado sin que te imposibilite a salir adelante, como dice nuestra amiga gisele87 hay que darnos a valer, total si un hombre saca las uñas pues a volar palomo, lo que no sirve a la basura y esto es muy triste a veces porque no se tiene el valor para enfrentar las cosas pero todo esta en la persona en las ganas que tengamos de salir del hoyo en el que nos encontramos…

    Por otro lado amiga mariposa tienes razón en cuanto hay hombres egoistas que se encelan de verte triunfar pero pienso que a esos hombres les falta madurez y siento que en lugar de criticar deberian de empezar por superarse en lugar de sentarse a truncar tus sueños y tus anhelos al fin y al cabo es el matrimonio, entendimiento y apoyarse el uno al otro.

    A veces las mujeres nos volvemos conflictivas por la vida que hemos llevado pero esta en nosotras cambiar y no permitir que nos humillen, en pocas palabras hacernos valer y protestar cuando algo no nos gusta porque nuestra voz cuenta pongamonos a trabajar en ello, besos sinceros amigas…

  16. MI BELLISIMA AMIGA LINDA:

    Gracias mi corazona de luz, a tí te tocó hoy cortar el listoncito de este tema que ya se nos estaba haciendo urgente de debatir entre todas, jajaja y si digo urgente es porque casi me linchan en privado las amigas que me lo pidieron, que por cierto sólo veo a una aquí en la lista y me faltan cuatro que ya llegarán…jejeje

    Respecto de tu comentario amis de mi alma, pues claro que llevas toda la razón ¿cómo es posible que nos hayamos casado para ser esclavas del deber nada más?, pues para ése chiste mejor quedémonos solteras, desahogadas y felices ¿o no?

    Gracias mi Linda, muchas gracias, tu aporte es fabuloso y lo aplaudo con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  17. MILY QUERIDA:

    Me identifico plenamente con tu aporte reina querida; hablas de los hombres prehistóricos mi’ja y qué curioso es ver ésto: La mayoría se hacía cargo total de la familia, eran hombres responsables 100% de su hogar, aunque colaboraran poco con los quehaceres domésticos como dices, pero a cambio de éso, valoraban a su hembra, la estimulaban, la protegían y éso es precisamente lo que a las mujeres de aquella época las hacía fuertes y seguras de su hombre.

    Hoy es todo lo contrario, los protegidos son ellos, y es ella, la mujer quien tiene que salir a veces a buscar los alimentos y demás sustento familiar, por que “el señor no encuentra trabajo” o está enfermo, o es muy tímido, o muy comodido y prefiere que sea la mujer la que se encargue de todo, porque ella es más activa, más aguantadora, más carismática, etc. y según él, para ella es más fácil todo…¡Por faaaavoorrrr! ¿en dónde quedó su hombría?

    Gracias mi amis querida, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  18. HOLITA MI GISEL87 TAN QUERIDA:

    Totalmente de acuerdo con tu posición amis de mi alma. La culpa no es tanto del hombre o de la mujer por haberse creado un ambiente de resaca milenaria donde era el hombre el Rey de la casa, y se hacía todo lo que él decía. Ahora en pleno siglo XXI, donde la ciencia y la tecnología ya están bastante avanzadas, y el costo de la vida no ha disminuído sino todo lo contrario, es la misma necesidad de brindarle más apoyo al hombre para sacar adelante a la familia, y la mujer ha tenido que hacer de tripas corazón para encima de no olvidar sus responsabilidades dentro del hogar, ha salido a los campos de acción, preparándose para ejercer los mismos derechos laborales del hombre. Esto al parecer al hombre no le cayó muy bién porque poco a poco ha ido cayendo en el juego de la tan famosa competencia que nadie perdona.

    Si la mujer se preparó académicamente para obtener un puesto mejor que el de su marido, seguro que su marido se lo restrejará egoístamente en su cara, no le perdona que ella sea más que él y gane mejores salarios que él. Oyeee ¿Cómo va a ser éso…? Imposible de superarlo, se sienten desplazados, humillados, denigrados etc. y doblemente aquellos que han aprendido a ser machistas ¿o no?…

    Gracias amiga Gisel, muchísimas gracias, me ha gustado mucho tu valiosa participación.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  19. MI QUERIDA KAREN M.

    Es muy comprensible todo lo que nos has comentado amiga querida, y de acuerdo estoy en que sí hay mujeres que no saben decir NO, a nada, son mujeres SIISTAS, mujeres que primero se mueren antes que rendirse ante los compromisos que a veces ellas mismas saben que sí pueden sacar adelante, pero no las hará felices, porque terminarán exhaustas, desinfladas, malhumaradas, neurasténicas y al borde de un ataque de nervios.

    Pero qué curioso resulta entender que sí; efectivamente ese tipo de mujeres tan valerosas y aventadas, padecen de una enfermedad grave por cierto, que se llama: “Necesidad de sentirse necesitadas” (válgame la redundancia), es como una especie de droga, un vicio que está acabando con sus energías poco a poco, y créeme amiga Karen, que el día que suelten su droga, si van a morirse de verdad, porque no le dieron otro motivo ni sentido a su vida, sino el de sentirse indispensables, y que todo lo pueden hacer personalmente, que yo no dudo lo logren con bastante éxito amis, ¿pero a qué precio?

    Bueno reinita, hasta aquí mi humilde opinión, a tan valioso comente que nos has hecho el favor de compartirnos.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  20. QUERIDISIMA NIKOL AMIGA:

    Muy feliz de ver que vuelves a reintegrarte con nosotras mi niña querida, nosotras también ya te extrañabamos un chorro en verdad.

    Respecto a tu comentario amiga de mi alma, por supuesto que lo considero muy cierto: “El hombre llega hasta donde la mujer quiere”, pero cuando la mujer no quiere y el hombre quiere seguir avanzando, uff he ahí que hay un situación que atender de emergencia.

    Encuentro lógica en lo que has dicho, que en cuanto a la mujer que se las ingenia para darse tiempo para todo y hasta para divertise, es debido precisamente en que esa mujer conoce la organización y la aplica inteligentemente como en tu caso personal con tus hijos adolescentes que no tienen a su padre en casa.

    Doble responsabilidad a falta de la figura paterna, en la etapa más difícil de los hijos, pero cuando la madre sabe ser amiga sin perder su autoridad, claro que sí es posible amis, creo que estás haciendo muy bien tu papel al cumplir con los roles de padre y madre, en ausencia de tu señor esposo, y te felicito de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  21. QUERIDA AMIGA MORENA:

    Pues sí mi corazona de luz, esa misión nos ha tocado en la vida, ser de todo y hasta más sin que te lo valoren, y mucho menos te lo admiren y te lo congratulen, ufff brincos diéramos de alegría si éso sucediera ¿verdad?.

    Y es que caray, la mujer al parecer fue forjada con un temple de acero, ella trabaja, ríe, llora, y por más triste que se encuentre, jamás se dobla, la mujer por naturaleza es valiosa amis porque es precisamente ella quien une a la familia, integra al núcleo familiar. Donde falta un hombre, es fácil que la familia siga unida, pero donde falta la madre, se siente inmediatamente la falta que hace su presencia, y la familia termina emigrando cada quien por su lado, dejando muchas veces al pobre viejo, que termina sólo y enfermo y que se apaga su vida con tantas carencias de ése carisma femenino que tan feliz hizo en un tiempo a su hogar.

    Es muy cierto todo lo que has dicho amis, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  22. HOLA AMIGAS : :smile: muy buenas tardes espero tengan cada una de ustedes, bueno empezare por decirles q estoy de acuerdo amiga CONY en diciembre esta excelente y seguimos esperando las respuestas de las demas, bueno respecto al tema de hoy dejenme decirles q estoy de acuerdo con algunas de las chicas pienso q es muy lamentable ver como hay mujeres q despues de cumplir con un horario de trabajo fuera de casa aun tienen q llegar a trabajar a la casa mientras el marido llega a ver comodamente t.v y exigen la ayuda economica a mitad de gastos sin q compartan el trabajo de casa de la misma manera dejenme deirles q en un tiempo me vi en la necesidad de trabajar por q a mi esposo le estaba llendo mal pero saben el me ayudaba mucho y cundo yo llegaba del trabajo mi mama le dejaba la cena echa y el me la servia en la cama siiiiiiiiiiiiiiii chicas oyeron bien y en la mañana me ayudaba a cambiar a la niña para llevarla a la guarderia saben tambien ahi q reconocer cuando hacen algo bien no :mrgreen: creeen? :mrgreen: les mando un abrazo a todas y un gran beso muackkkkk :lol: LINDA,MILY,NIKOL,GISELE 87,MARIPOSA,KAREN,MORENA,MONITA DE COLOMBIA,PRESIOSA,DENISE,GAVIOTA,CONY,DORAL, :wink: amiga animo valemos mucho y a echarle muchas ganas como dijo una vez una amiga nuestra ARRIBA CORAZONES :lol:

  23. MI MUY QUERIDA MARIPOSA:

    Así es mi niña querida; lo mismo que tú has dicho, comentaba yo hace un momentito con nuestras amigas. Que los celos y el egoismo hacen presos a aquellos hombres que en vez de sentirse orgullosos de la mujer capaz y amorosa que tienen a su lado, se ponen en franca competencia con ella, porque ella por supuesto se preocupó más por tener una calidad de vida superior a la que él mismo pudo haberle ofrecido solo.

    Yo no entiendo de verdad éste tipo de actitudes por demás prepotentes y ególatras de algunos señores. Yo entiendo que ellos quisieran ver a su mujercita todo el tiempo en su casa, sabe que está guardadita allí como cenicienta y exclusivamente para él y su familia. Pero no entienden que también nosotras las mujeres tenemos derechos de crecer, de progresar, de salir del claustro que por momentos asfixia, siempre con lo mismo: Lavar, plancar, hacer comida, embarazarse, parir, criar a los hijos como a como Dios le dé a entender y sanseacabó la vida de aquella mujer.

    Toda su existencia gira al rededor de la misma rutina diaria tan cansona y tan hastiante en la que no tiene más estímulo que desocuparse pronto para sentarse a ver su telenovela mientras llega la hora de meterse de nuevo a la cocina, y éso es tooooodooosss los días…uff…¡qué flojera! ¿verdad mi niña?

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  24. amiga giselle 87 sabes tienes mucha razon y estoy de acuerdo contigo en especial en lo de criar hijos con buenos corazones para q sepan valorar a las mujeres eso amiga es lo q yo le digo a mi hijo de 11 años a diario, y sabes es duro decirlo pero el presisamente en la mañana me dijo espero yo no tratar a mi esposa asi y digo duro porq el a su corta edad se a dado cuenta de lo cruel q puede llegar a ser un hombre con su mujer, pero pese a eso me da gusto q lo vea de esa manera no crees?, oye amiga una pregunta , ¿giselle 87 y solamente giselle son la misma? :wink:

  25. MONITA QUERIDA (JANYS)

    Tranquila mi corazona de luz, ya Monita tu tocaya, la que ya existía cuando tú llegaste, aceptó que le cambiaramos el nick, es más, ella seleccionó entre algunas sugerencias que le hicimos, ahora se llama “KIWIS”, jajajaja ¿cómo ves? y pues esperamos que sea ella ahora la que no se confunda cuando yo te conteste a tí…jajajaja

    Ah, y otra cosa amis, yo le dije a tu tocaya la otra Monita, que tú eras de México, pero nos aclaras que escribes de Colombia, :shock: te pregunto: ¿cómo es éso? si tus datos me indican que estás escribiendo desde México, por lo menos la IP registrada en tus mensajes corresponde a la República de México,
    ¿nos podrías explicar por favor?

    Y muchísimas gracias por escribirnos corazona, mil gracias.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  26. HOLITA MI AMIGA PRESIOSA:

    Jajajajaja buenas tardes mi amis “cuca loka”, jajajajaja ay reina cómo me hiciste reir con tus ocurrencias jajajaja…¡qué linda!, muchas gracias por tu carisma reinante en tus bellas letras.

    Respecto a tu comentario amis, por supuesto que es interesante reconocer que en el matrimonio ufff o los dos coludos o los dos rabones, jajajaja pero cero cachos, jajajajaja que éso no se vale.

    Y por supuesto, tienes mucha razón al aseverar que es la mujer muchas veces la que tiene la culpa por mal acostumbrar al marido a que le aviente toda la carga como si fuesemos bestias de carga precisamente, y para ello, uff tenemos un gran pretexto que como excusa, la mera neta mi amis, que da risa ¿Por amor aguantamos todo?, pues vaya amor, éso no es amor, es desconsideración a nuestras fuerzas y un golpe certero a nuestra integridad, una forma pésima de demostrar de esa manera el amor, que si lo era en un tiempo, se ha desvirtuado al no saber mantener nuestra posición de esposas que también merecemos apoyo en todo sentido.

    Y de que somos capaces, uff por supuesto que sí; somos capaces hasta de bajar una pesada roca de un cerro y de rodillas por amor, pero quitarles a ellos sus responsabilidades por demostrarles que ay, pobechitos los amamos tanto que no permitimos ni que nos protejan porque sabemos protegernos solas, pues….¿entonces de que cab. nos quejamos verdad? porque a la postre algunas mujeres resultamos ser las inútiles, pero para enseñarles a ellos a que nos respeten nuestros derechos y que nos quieran.

    Gracias querida, muchas gracias por escribirnos, muy agradecida en verdad.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  27. DENISE QUERIDA:

    Efectivamente mi’ja, nosotras las mujeres somos empleadas, amas de casa y sin sueldo, madres por vocación, pareja por amor o por obligación, amigas por convicción, enfermeras a fuerzas, jajaja y todo lo demás por puritito de mensas que somos, que no exigimos que nos ayuden… oyeeee ya me cansé nomás de acordarme, jajajaja.

    Gracias Denise, muchas gracias mi linda por escribirnos, ojalá nunca dejes de hacerlo reinita.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  28. hola a todas las chicas de este foro

    reciban saludos desde la perla tapatia espero esten muy bien de salud

    sobre el tema ufff :shock: :shock: que les puedo decir “mujeres conflictivas o conflictadas creo que me quedan bien los dos y no es por eleccion propia ehh pero que opinan de que me toca casi toda la labor del hogar desde trabajar, de 10 am a 9 pm todos los dias del año de ahy se deriva toooodo lo demas hasta responsabilidades que no me corresponden pero bueno yo me pregunto y “asi no me valora mi marido” pues que quiere que haga o que mas quiere que haga, despues de tantos conflictos laborales, llego a casa y empieza el martirio del hogar”si es que todavia eso es un hogar” o tal vez nunca lo ha sido aparte un hijo adolescente “con todos sus conflictos de la edad, una bebe que empieza a caminar, un ex marido que de vez en cuando le patina su rollo, el adolescente hijo,,, de mi actual marido que vive con nosotros y que tiene sus conflictos “mely que si hay que pagar la luz, que el gas, los pañales de la niña, la leche , los gastos de las escuelas, el gasto familiar porque lo que mi marido esta ganando no es suficiente, que la tarjeta de credito, que aqui, que alla, yyy juntemosle un problema hormonal que se carga mely porque despues del parto de la bebe(hace un poco mas de un año) su marido y una amiga le recomendaron que se inyectara no se que porquerias para evitar embarazos y planificar la familia(cosa q jamas habia hecho) y eso le ocasiono el problema y desequilibrio hormonal todoooooo esto y que la empresa que los problemas del trabajo que trae consigo la gerencia de este mismo, y que si mi madre me esta vigilando siempre, que de la casa al trabajo y asi todos los dias !!!y por las noches!! un marido que se la pasa reclamandome de las 11 de la noche a las 4 de la mañana entre dientes “QUE NO LE CUMPLO COMO MUER” diganme ustedes amigas
    SERA LA MELY CONFLICTIVA? O ES QUE YA PERDIO LA NOCION DE LO QUE HACE!!! o es conflictada acaso AGRGENLE PLIS que vien mi marido por mi todos los dias al trabajo y al llegar me checa el monitor haber si no estoy chateando con nadie CREEN QUE ES CONFLICTO MIOOOOOOOOO porfis ayudenme a decifrarlo sii acepto de todo desde regaños hasta cachetadas ciberneticas uffffff ojala y no se aburran

    espero sus comentarios

    mely
    :roll: abrazos a todas a TODAS ehhhh

  29. CONY QUERIDA:

    Por lo de Alfredo ni te preocupes, él es de peso y altura machín, como decimos las mexicanas, jajajaja puro payaso el patito bello tan tierno él, que quiso hacerse el chistosito y fué yo la que me engorilé, pero ya es asunto totalmente aclarado de su viva voz, ya lo conocerán en pesona para que vean que es buena onda, bueno yo no lo conozco en persona todavía pero ojalá se nos haga que venga para el mes de diciembre a México y seguro que podría acompañarnos.

    Estoy totalmente acuerdo en que nuestra posada sea en Diciembre brrrrr ¿qué dije? pos ni modo que una posada en agosto, jajajaja qué mensa, se me turbulentó la metástasis senil, jajajajajajajaja.

    Bueno decía que sí me parece bien que nos reunamos personalmente en Guadalajara si Dios nos lo permite, en el mes de diciembre y sería genial hacer nuestra primer posadita de TODAMUJERESBELLA.COM de esa manera, nos tomaríamos muchas fotos las y los que pudiesemos estar presentes para lo que no puedan estarlo, sería genial ¿verdad?

    Y por la piñata ni te preocupes amis, me retacaré de los mejores dulces sinaloenses, esperando no me den tan duro con el inche palo… aysss ya me están doliento anticipadamente los garrotazos, jajajajaja pero con que no me dejen colgada, todo está y estará bien… jajajajaja

    Atentamente, tu amiga:

    La piñata navideña de Shoshan y Todamujeresbella.com

    Doral.

  30. MELYYYYYYYY LLEGASTEEEEEE:

    Por acá anda la Susi, la Mariposa y la Cony amisssss, ahorita te leo, aver si nos aventamos otra cotorreadita.. jajajajaja como la del sábado, a ver si no llega Alfredo de nuevo y nos para el avión con sus sangronadas, jajajajajaja y se nos acaba otra vez la fiesta.. jajajajajaja (broma), no te me engoriles Al, o te ejecutamos más pronto. jajajaja (Miauuuuuuuuu) jajajajaja éso fué pa’ti Al, ya me estoy convirtiendo en una gatita regalona ¿o regaloneada?, jajajajaja huyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajaja ajuaaaaaaaaaaa…

    Dame unos minutitos Mely, ahora vuelvo, ya mero termino de contestar a todas.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  31. AHHH se me olvidaba estamos en lo dicho DICIEMBRE pa juntarnos todas ehhhhhhhh muy buena fecha doral haber quien mas se apunta entrenle todas chicas va a estar super bien la posada “TODAMUJERESBELLA” jiijijij que chidote se va a poner

    mely

  32. GAVIOTA QUERIDA:

    Todas tus amigas de TODAMUJERESBELLA.COM agradecemos tu presencia, pues tu compañía es muy valiosa en verdad.

    Y mira que lo que has dicho lleva un buen porcentaje de razón, somos las mujeres quienes mal acostumbramos a los señores a que se hagan bien de concha dura (tacaños y comodinos) por no decir más feo, y claro que me disculpen quienes son responsables, porque hay que ver que no todos los señores son así.

    Hay algunos muy responsables en verdad, admirables cien por ciento y respetables en todo el sentido de la palabra. Yo conozco a alguien que en verdad me tiene impresionada con sus bellos gestos de solidaridad ¿o cariño? puede ser las dos cosas.

    El la conoció por internet, se empezaron a tratar y ahora son inseparables, él le pidió matrimonio y ella aceptó, pero por azares del destino aún no se han podido encontrar, pero fíjate amis, él ya optó tu papel de esposo responsable aún sin haberla visto nunca en persona, la atiende a todas horas por teléfono, y no sólo a ella, sino a sus hijos también, y hasta les manda dinero para sus gastos ¿te imaginas qué sacrificio y amor de hombre tan lindo?

    Ella se siente muy feliz, segura y tranquila, porque no sólo tiene un amor en la distancia, sino al hombre y amigo que se preocupa por ella con todo su paquete desde antes de contraer nupcias, imagino que ellos serán en verdad muy felices cuando logren realizar su amor físicamente ¿qué hermoso verdad?

    Bueno mi amiga del alma, te doy las gracias infinitas por habernos escrito y esperamos te sientas muy agusto en ésta tu casita virtual, puedes escribirnos todo lo que gustes y cuando gustes, se vale la interacción, o sea… comentar tambien los aportes de otras amigas con las que te sientas identificada, puedes responderles para que ellas se pongan en contacto contigo y también te contesten y así vayamos haciendonos amigas todas. ¿de acuerdo?

    Bienvenida mi reinita.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  33. JAJAJAJA MELY:

    Ay Mely, ya rugiste lionaaa, si si siii ríete que la posada de TODAMUJERESBELLA.COM estará de pelos, pero a mí ¿quién me salva de la paliza? que me van a descuartizar todita mija, por comerse los dulces… jajajajajaja

    A ver pues, vé anotandolas y lleva la cuenta porfa.. ¿sale?, luego te llamo por tel. para organizarnos mejor… oops ni siquiera tengo tu tel… jajajajaja ¡qué loca!… buenoo ya me lo darás pero en privadito porfa no vaya ser que tu mariachi se enoje si algún despistado jaliscience llega a tomar tu número y te llame a media noche jajajajaja ¿te imaginas? ufff qué riegueeeeee… jajajajajaja…

    Te veo al ratito Mely querida.

    Doral.

  34. QUERIDA CONY:

    Leí tu segundo aporte amiga querida y mira que a tus hermanas hay que aleccionarlas mi reina, échatelas pa’cá y te las ponemos al tiro, pa’que no se dejen mangonear, jajajajaja

    Oye amis, me gustó mucho tu opinión respecto del tema, creo que es una posición muy madura la tuya, a pesar de que no estás casada “todavía”, uff pero pa’lo que te falta mi’ja, seguro ya hay por ahí un par de palomitos echandote el ojo, jajajajaja espero que no los mandes a volar antes de tiempo sino hasta que les llegue su hora, jajajajajaja…(broma)

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  35. MI SUSI TAN QUERIDA:

    Ahhhh pues qué cierto éso que has dicho mi reina… oyeeeee la mayoría de las mujeres pasamos por éso…que tenemos dos trabajos, uno con sueldo (pero pa’llevarlo totido pa’la casa), y el segundo turno gratis, o sea al llevar a la casa, y más noche ¿atender al marido?,uffff…¡es el colmo por Dios!

    Ellos muy fresquecitos esperándonos acostaditos en la cama, leyéndo una revista y rascándose la barriga, cuando la vieja sigue fregando platos en la cocina, hirviendo los frijoles pa’que no se aseden, (agrios de acidez puesnnn), metiendo la jaula y al perico pa’dentro pa’que no se lo roben, apagando todas las luces, acostando a los niños, poniéndo los candados en la reja, checando que nada falte en los baños para en la mañana, pufff mil cosas amis, que pa’cuando llegas a la recámara o cámara nupcial, ya llegas con la jeta colgando de cansancio, y encima todavía tienes que ducharte y ponerte como muñequita pa’que el otro holgazán todavía encima te diga: “apúuuratee mujer, que ya me está dando sueño”, grrrrrrrrrrrr que los parta un rayo manitaaaaaaa y por mí que se mueran por inútiles, jajajajajajaja (ay nó, mejor que no se mueran pobechitos los papuchos papiringos chulos), jajajajaja grrr ¿quién nos entiende a las mujeres?

    Gracias mi Susi querida, y claro que si amis peziosaaa creo que el arroz con leche se está cociendo a fuego lento pa’mirojiarnos en diciembre en Jalisco con aroma a Tequila… juassssssssss, y con posadaaaaaa manitaaaaa prepárateee que por allá nos vemos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  36. MI MELY TAN QUERIDA:

    De la risa me paso a la seriedad para contestar tu aporte respecto del tema amiga:

    En otro temita, creo que entendí mal cuando me pareció leer que eras tú la que tenías problemas hormonales, ahora veo que es él el que los tiene, pero amis de mi alma, aunque fueses tú, y con toda la carga física y emocional que traes a cuestas, grrrrr es como para tirar la toalla o cortarse las venas. ¿cómo es posible que aguantes tanto?

    Mira corazona, yo puedo aguantar hasta 36 hrs. escribiendo ininterrumpidamente, (que batí record una vez y lo volvería a hacer), o puedo pasarme toda una noche entera carcajeando sin que me duela la cabeza, pero ¿aguantar el infierno que tú vives? creo que ni loca amiga.

    Entiendo que tu ritmo de vida es en verdad estrezante a morir, y encima de todo conservas tu estado de ánimo tan glorioso que te conocemos y quiero que sepas que por ello y por muchas cosas más, te admiro mucho más ahora amis, y te prometo que pronto, muy prontito vamos a hablar, pero aunque sea por teléfono largo y tendido, antes de vernos personalmente en diciembre para comentar ampliamente tu caso ¿estás de acuerdo Mely?

    Seguiremos en contacto y ánimo reinita, recuerda que cae más pronto un hablador que un cojo, y al rato será él quien no pueda cumplirte en tu cama vas a ver. Ya hablaremos amis.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  37. Hi! Cierto eso de todo lo que tenemos que realizar diariamente nos deja agotadas! Y si al borde de la histeria :grin: Respecto a ellos de repente si suelen ser insensibles aveces se cierran y creen que ellos son los unicos que quedan exaustos de su día! :shock:

  38. mamuchys
    y creiste que la mariposa te dejaba sola con lo de la piñata????, pos yo tambien me apunto pa´rellenarme de dulces michoacanos, que no es por nada pero están riquisimos y ya seremos dos, así no nos toca de a tantos garrotasos, como la ves mamuchys, te late la idea??????……… espero que mi dios nos dé licencia de llegar a diciembre y poder realizar la posada de todamujeresbella, i´ñor……. saluditos friolentos a todas, porque hoy amaneció haciendo un rico vientecito porque anoche llovió toda la nochecita….. besitos de mariposa para todas y para el Alfredo también para que no se sienta discriminado……. jajajajajajajaja

  39. mmmm que rico que estan haciendo planes para encontrarsen . Dios quiera que puedan hacer realidad este bello sueño y que puedan disfrutar lo maximo de un encuentro muy especial.

    Y sobre este artículo pienso que el hombre y la mujer son dos seres con los mismos derechos y obligaciones en cuanto al hogar se trata.
    Yo vivo en un pais donde el hombre hace las mismas tareas hogareñas que la mujer, el hombre cuida de los ñinos, los lleva a la escuela, y atodas las actividades que hacen los hijos, tambien cuando son bebes les cambian el pañal y cargan con ellos en el super..
    Acá no importa quien gana mas o quien llega primero a la casa, ni tamnpoco quien tiene un nivel mas alto acaddemico.
    Son dos seres iguales, el machismo aca no se ve bien visto.

    No puedo opinar mucho del hobre latino porque en verdad casi no he tenido experencia con ellos. pues lo poco que sé es que algunas veces escucho que mis hermanos tinen que ayudar . Hace unas semans llamé a uno de mis hermanos y me dijo que estasba muy ocupado preparando el almuerzo.

    Yo pienso que si el hombre no ayuda en el trabajo del hogar es porque la mujer lo acostumbra a mal.. Si ella esta muy cansada y se pone a planchar para que el señor tenga ropa bien arreglada y el viendo tv o leyendo el periodico, Pues no, si el quiere ropa planchada que el mismo la planche. Yo le diria a mi marido que escojiera, planchar el mismo la ropa , arreglar la cocina o simplemente ponerse la ropa con mil arrugas.
    Todo es custion de saber llevar bien las cosas.
    El matrimonio es una sociedad donde los dos son socios por partes iguales, en el matrimonio no hay gerente ni empleada.

    Una cosa es amar al marido y otra muy diferente es ser una empleada de el.
    Bueno esta es mi pequeña opiníon,, pero ya, cada quien con sus costumbres..

    Muy cariñosamente, una amiga lejana

  40. B DIAS A TODAS :mrgreen:

    ahy doral muchas gracias por tu comentario respecto a mi “conflicto” gracias por tus palabras hace bien leerlas y respecto al conflicto de mi “adorado tormento” pues el tambien tiene lo suyo en eso de ser totalmente complaciente pero bueno eso es otro rollo jijiji

    pero independientemente de eso las mujeres debemos estar orgullosisimas de ser mujeres por todo lo que sabemos dar y por lo mucho que aguantamos y es que asi como habemos mujeres que le ponemos los kilos al hogar hay otras que ni sus luces es como todo en la viña del SEÑOR hay de todoooo verdad chicas???

    y sobre nuestra fortaleza ni que decir somos “juertes” a morir y aguantamos de todo desde trabajar largas jornadas hasta cambiar pañales y hacer los quehaceres domesticos que son muchos por cierto, aparte ese gran don que se nos dio “ser madres” porque desde el momento que nacen los hijos sabemos la responsabilidad que nos trae bueno,,, desde que el periodo se ausenta y es señal de “embarazo” ya estamos pensando en el futuro de lo que ya se cocina en el vientre NO ES QUE SEAMOS CONFLICTIVAS mas bien lo que nos rodea es lo que nos lleva a ser asi, un tanto aprensivas. y con los hombres que a veces nos tocan pues ni hablar la llevamos de perder jajajaja :grin: lo bueno es que hay tiempo para todo, al dia le sacamos mas de 24 horas porque de ahy trabajamos mas de 12 fuera de casa la otra parte en el hogar y el poco que nos queda para descansar “si es que se le puede llamar descanso a eso” jajajaaja muchas pensamos “ahy diosito porque no hiciste los dias de 40 horas porque no me alcanza el tiempo para nada, “despues de toooodo lo que hicimos en el dia” dejamos pendientes para ayer jajajajaja :lol:

    bueno chicas que esten bien saludotes a todas

    que esten bien y recuerden “somos mujeres, y valemos mucho mas de lo que muchos se imaginan”

    :razz: :mrgreen: :lol:

  41. Hola Doral, oye es que en mi casa he visto tantas cosas q pues a mi corta edad digo creo q es corta comparada con mi mama, tengo 19 años y he visto como cada dia se desintgrado el hogar por las mismas situaciones que porque la mujer no debe el hombre es, y un sin fin de situaciones increibles….pero bueno lo importante es tener las cosas muy bien claras :wink:

    Hola susy amiga, si es bueno que a nuestros hijos le creemos respeto hacia las mujeres para que sean hombres buenos y valiosos yo aun no tengo pero si quiero tener una niña y un niño para enseñarles muchas cosas en la vida :wink: y si soy yo misma mi nick es gisele87 y cuando termino un mensaje siempre dejo al final gisele

    Gisele

  42. Hola amiss doral y todas todas las presentes en este foro, te cuento que por ahorita no anda rondando ningun palomo y no es que este fea realmente no lo estoy (tampoco bonita) es decir me defiendo, como dicen por ahi modestia aparte jaja el caso es que no soy digamoslo asi de esas chicas cotizadas y la verdad no me interesa serlo, con que tenga a mi lado alguien que me quiera y respete es suficiente, realmente no me ha ido muy bien en el tema del amor aunque bueno esa es otra historia que despues contaré cuando salga un tema relacionado a esto,pero la realidad es que a mi forma de ver las cosas lo importante es lo que se lleva en el corazón y los sentimientos y creanme eso si me sobra como han dicho susi, mariposa, isabel, mely etc. etc. somos bellas por el hecho de ser mujeres de eso no hay duda…

    Por otro lado amiguchis Doral dejame decirte que no seras la única que pondrás piñata, yo tambien llevaré dulces de mi región, entre otras cosas, y claro las fotos no pueden faltar, y por supuesto que de mi parte no te quedaré mal, ahi voy a estar en la posada de todamujeresbella, me ha gustado mucho este sitio y más las amistades que he encontrado aqui y es la razón mas poderosa para estar con todas… Reciba mis abrazos sinceros mi señora Doral.

  43. Hola:
    Osita Polar, hola Doral, tengo un pequeño problema me suscribe al foro shoshan y no puedo acceder,buaaaaa, buaaaaa :cry: , ya mande mande un mensaje alos administradores del foro pero aun no me contestan o sera por nick εїз••∂яєαму мσσи ••εїз, por lo que no puedo entrar?.
    aprovechando las felicito a ti osita polar por tus postales y los temas que tratas, de verdad eres una mujer con talento con decirte que gracias a tus postales tengo novio :wink: y ni se diga mi querida Doral, !guau! me dejas boquiabierta con tus consejos mi respetos para ti eres toda una mujer en toda la extencion de la palabra, gracias por haber creado este sitio donde tanta mujer puede desahogarse y encontrar consuelo, un beso enorme y que el ALTISIMO las siga protegiendo he iluminando para que sigan adelante tanto en su proyecto de vida como en este foro…. UN ABRAZO ENORME… Espero que en estos dias pueda acceder a su foro :wink:

  44. amanecer cautiva del amor

    Mi bella Doral,osita preciosa.
    Aqui de nuevo saludandolas y contenta de poder saludar a todas la amigas. Disfrutando de un nuevo tema tan interezante como todos.

    La opinion mas controbercial que se escucha es que las mujeres tenemos los mismos derechos de los hombre,se ha dicho hasta el cansancio que no nos devemos quedar calladas, que somos o devemos ser libres para expresar nuestra opinion dentro y fuera del hogar.
    La verdad, por dolorosa que sea,esque si tenemos los mismos derechos ,pero no lo ejercemos, tenemos voz,pero no la usamos en el tono que imponga nuestro sentir o nuestros deseos.

    Se dan los casos,estos en abundancia,en que el hombre solo grita y es suficiente para que nuestros sentimientos se queden “agazapados”en un rincon de nuestro silencio que es interpretado como sunmsion y obediencia.

    Se dan los casos de abusos psicologicos y hasta fisicos; la mujer puede aguantar por años y años la estafa de sentimientos calladamente, hasta que un dia se para firme y marca un “ASTA AQUI”. Ahi es donde empieza a surgir la mujer “conflictiba”,porque para el sexo opuesto,el sexo “fuerte”, “el macho”, el “hombre de la casa,es inconcevible que la abnegada esposa se canse y que un dia reclame sus derechos .

    En la mayoria de casos,por no decir que en todos,el hombre “ofendido”,desobecido” se va a buscar a alguien “que lo comprenda”.porque no se explica que dandolo “todo” TODO!! la esposa haya “cambiado” tanto.
    Esa es la realidad de la vida. Puedo decirles que esto lo se de primera mano.Triste , pero cierto,aqui les doy un poquito de historia,de mi historia:
    Cuando el “señor” de la casa empezo a cambiar,me abofeteaba mpor las razones mas estupidas muchas veces , le pedi que no lo hiciera ,porque no queria faltarle al respeto,pero que el me lo estaba faltando a mi y que un dia de tantos , demandaria y exijiria que mi dignidad me fuera devuelta,el señor se ofendio.
    El dia se llego y hoy le cuento amis amigos presentes que le devolvi una por una, segun sus palabras,NUNCA ,lease bien, NUNCA me lo pudo “perdonar”, que el era el “hombre” de la casa y que yo,le devia respeto,porque de lo contrario solo estaba desmostrando que yo no respetaba ni a mi padre.
    Aun hoy,pienso que me tarde mucho en reaccionar,lamentablemente ,y de eso si me arrepiento,devolvi violencia por violencia, peeeeeeeeeeeroooooooooooo,quien puede convencer al hombre que se esta equivocando??
    Mujeres ,esto es lo que mi experiancia como mujer y como profecional les ha guardado para cuando sea necesario:
    ARRIBA CORAZONES!! Peeeeeeeeerooooooo,no esperen a estar casadas para hablar y poner las reglas como pareja,no se les olvide dar respeto por respeto, SI!! tenemos los mismos derechos,pero no esperemos que nos maltraten y nos humillen para darlos a conocer.
    Gracias por leerme,gracias mi bella Doral por una vez mas ,darnos la oportunidad para extresarnos,las quiero mucho a todas muaaaaaaaaaah!!!

  45. amanecer cautiva del amor

    Hay DIOS mio,que piensan?? que me quedaria sin ese arrejuntamiento de Diciembre?? :razz: como dices tu mi bella Doral,”ya rugiste liona” :lol: con el permiso de todas ya estoy mas que apuntada para tener la oportunidad de abrazar personalmente en persona a las amigas,me late que si!! hay,ya me emocione.

  46. CENICIENTA QUERIDA:

    Pues se supone amis querida, que los “insensibles” son los más fuertes, jejeje pero éso nos coloca en una gran ventaja reinita, si nosotras sentimos más es porque valoramos más ¿verdad?

    Gracias corazona por habernos escrito, es un placer leerte.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  47. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Vaya mi reinita pues parece que el grupito se está integrando para vernos en el mes de diciembre, jejeje, esperemos que Diosito nos socorra para entonces y estar en condiciones óptimas de realizar ése viajecito de placer hasta la bella perla tapatía, Guadalajara, Jalisco, esperemos que así sea mi niña, y con dulces o sin ellos, allá nos veremos dulces todas, jajajaja pues la dulzura ya la traemos en el alma ¿o no mi corazona?

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  48. AMIGAZA DE MI VIDAZA; GOZO LA VIDA:

    Si mi amis del alma, tienes razón, no en todos los países el nombre es machista y arriado, existen…gracias a Dios diferencias entre algunas culturas que favorecen mucho a la mujer, y es cierto lo que dices que en la mayoría de las ocasiones, es la mujer quien mal acostumbra a su hombre, por amarle demasiado lo consiente demasiado y he ahí un grave error, porque de ahí se agarran los comodinos, jejeje ¿pero qué le vamos a hacer si ya están montaditos en su macho?, jajajaja…

    Gracias mi amis querida, muchísimas gracias por hacerte presente en este temita, te lo agradezco tanto en el corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  49. MELY QUERIDA:

    Efectivamente reinita, somos mujeres que nos la pintamos pal’ aguante de noche y de día. Oyeeee ¿en qué estaría pensando Diosito cuando nos dió tanto y de todo?, jajajaja creo que es porque esperaba más de nosotras que de los hombres ¿será?, bueno pues que se apuren ellos pa’que nos alcancen si quieren que los valoremos más, jajajajaja ¿o no reinita?.

    No pude entrar hoy en todo el día corazona, y espero verte mañana aunque sea un ratito para seguir la cotorreada, jajajaja…estamos pendientes ¿eh?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  50. GISELE87 QUERIDA:

    Amis, dicen que cuando una madre educa bien a un varón, forja a todo un hombre, pero cuando forja a una mujer, educa a toda una familia, porque es la mujer la que une, integra a todo el núcleo familiar y es bien sabido que cuando una mujer falta, ufff la casa se viene abajo.

    Por lo tanto no es raro de entender que el hombre no tenga las mismas capacidades que tiene una mujer para unir a su propia familia y lo quiera reconocer o nó…sin la mujer, él haría o hace la mitad de lo que la mujer solita podría lograr estando sola ¿verdad?

    Gracias mi niña, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  51. MI CONY QUERIDA:

    Pues apuntada mi reinita bella, pa’la posada de todamujeresbella.com en Guadalajara, Jalisco, en el mes de diciembre con el favor de Dios, ya vamos 7 las anotadas y dispuestas, vemos cómo se van poniendo las cosas y a ir juntando ánimos para que nuestro plan pueda realizarse con bastante éxito.

    Yo espero que sí, con el favor de Dios, y podamos todas las mexicanas por lo menos, (ojalá pudieran ser todas las chicas de otros países también), pero veo muy difícil que puedan viajar todas a nuestro país, huyyy brincos diera por que éso pudiera ser posible, en fin… Dios dirá.

    Gracias mi Cony, eres muy linda y amable en seguir en contacto con nosotras. TQM

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  52. MI QUERIDA DREAMY MOON:

    Oye reinita, con esas características de tu nick, creo que habrá problemas para que el servidor del foro de Shoshan te reconozca, sugiero cambies el nick por uno más cortito y con caracteres más comunes, pudiera ser éso en primer lugar, y en segundo deberás esperar un poquito para que tu solicitud sea aprobada por la administración si ya te has comunicado directamente con ellos.

    Esperemos ya no tengas problemas para ingresar, estaremos pendientes de tí ¿te parece amiga querida?

    Por otro lado, muchas gracias por tus palabras reinita, me alegro de que te haya servido todo lo que acá comentamos en TODAMUJERESBELLA.COM para tu propio beneficio, me alegro en verdad en el alma por ti, y verte feliz, es la mejor recompensa para Shoshan y para mi humilde persona.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  53. MI QUERIDA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Te estaba leyendo amiga de mi alma, y recordando viejos tiempos, uff cuanta identificación encuentro nuevamente en tus palabras cuando dices: “Nos tardamos tantos años para reaccionar” y vaya que algunas nos tardamos un poquitín más de 30, jajajaja qué estupidéz, dirás: ¿pero por qué tantos?, pues por éso amis… por tontas, y porque pensamos que los milagros van a llegar sin acción y nos equivocamos lamentablemente, en algunos casos se toma la decisión cuando ya es demasiado tarde, en otros cosas no tan tarde como en mi caso, jejeje pero más vale un poco tarde que nunca ¿verdad reina?,

    Lo bueno es que de los errores también se aprende, y lástima que sea a través del dolor, cuando pudimos haberlo evitado a tiempo, sin embargo, nadie experimenta en pellejo ajeno, y los consejos que en aquel tiempo recibía, pues me los tuve tragar por orgullo, o por el qué dirán o por tantas cosas que ahora recuerdo y me digo: “Qué tonta, cuánto tiempo perdí”, y pues nó… no lo perdí, creo que si veo bien las cosas, salí ganando… y pude comprobar lo cierto que es aquel dicho que dice: AL PERDER , A VECES SE GANA MÁS.

    Y bueno reinita, respecto a nuestro plan de juntarnos en Guadalajara para navidad, tú eres la octava chica que se anota, bueno va creciendo el grupito, y como he venido comentando, veremos que hacer para organizarnos cuando ya esté aproximándose la fecha con el favor de Dios ¿si?.

    Seguimos en contacto corazona, y muchas gracias por escribirnos. Me encanta leerte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  54. Siiiii tienes mucha razon Doral, siempre he notado eso desde pequeña, mira los niños q concordaban con mi edad en la casa son puros varones mis primos y en los juegos la que llevaba la batuta era yo… porque si era uno de ellos terminaba todo en pelea y asi mismo es en el hogar ya viene por instinto :wink:

    Gisele

  55. GISELE87 TAN QUERIDA:

    Por instinto o por naturaleza amis, totalmente de acuerdo, es la mujer quien lleva y llevará siempre la batuta pa’dirigir a toda la orquesta… jajajaja.

    Saluditos reina bella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  56. Buenas tardes.
    Un regalo que me hizo mi hijo para el día de las madres:

    EMPLEO VACANTE

    Se solicita AMA DE CASA

    Para el puesto se requiere que la solicitante afortunada realice y coordine las siguientes funciones: acompañante, enfermera, cocinera, nutricionista, consejera, directora, administradora, agente de compras, maestra, decoradora, limpiadora, chofer, supervisora del cuidado de los niños, trabajadora social, psicóloga y organizadora de recreaciones.
    REQUISITOS:la solicitante debe tener una automotivación ilimitada y el más fuerte sentido de responsabilidadsi quiere tener éxito en este trabajo.
    Debe ser independiente y con iniciativa, capaz de trabajar aisladamente y sin supervisión.
    Ser eficiente en el manejo de personas de todas las edadesy apta para trabajar en condiciones de estrés durante largos períodos, si fuera necesario.
    También debe contar con la flexibilidad suficiente para hacer un gran número de tareas conflictivas al mismo tiempo sin cansarsey con la adaptabilidad para manejarse sin problemas en los distintos cambios del desarrollo de la vida del grupo, incluyendo emergencias y crisis serias.
    Debe ser capaz de comunicarse acerca de un sin fin de asuntos con gente de todo tipo, incluyendo: burócratas, maestros de escuela, médicos, dentistas, trabajadores, comerciantes, adolescentes y niños.
    Ser competente en los oficios arriba mensionados, sana, creativa y extrovertida, para alentar y ayudar al desarrollo físico y emocional de los miembros del grupo.
    Tener imaginación, sensibilidad, calor, amor y comprensión, ya que será la responsable del bienestar mental y emocional del grupo mencionado.
    HORARIO DE TRABAJO:Todo el tiempo en que permanezca despierta, así como turnos de veinticuatro horas cuando sea necesario.
    REMUNERACION:Ningún salario o sueldo. El gasto será negociado de vez en cuando. Se le puede requerir a la solicitante afortunada que consiga un segundo trabajo además del que se anuncia ahora, paras ayudar al sostenimiento del grupo.
    BENEFICIOS: Ninguna vacación garantizada, ni siquiera por enfermedad, maternidad o largo servicio. Ningún seguro de vida o por accidentes.
    Tampoco se ofreece compensación alguna para la solicitante contratada….
    Y agrego
    Así como no vamos a sentirnos en conflicto…

  57. amanecer cautiva del amor

    MI bella Doral osita preciosa buenas noches a ustedes y a las amigas que no faltan y adornan nuestra linda casita virtual.

    Gracias bella Doral por tu comentario,dices en el que nos tardamos en reaccionar porque somos tontas,mi filosofia de esto es: nos tardamos en reaccionar porque somos mujeres honestas y pensamos hasta el ultimo momento que nos dan las fuerzas; que es posible esperar un cambio, o por lo menos el reconocimiento a nuestros esfuerzos por mantener nuestro hogar.

    Cuando una pareja se conoce,se enamora y hace planes para el futuro, se piensa solamente en cuanto amamos. La paradoja del matrimonio, ELLA: Se casa con la esperanza de que EL cambie,
    EL: se casa con la esperanza de que ella no cambie.
    Aunque no se le puede culpar solo al hombre,en su mayoria los casos se dan mas en el hombre.
    Yo no le llamo “tonta” ala mujer que lucha y pelea con uñas y dientes por mantener la union que se penso,seria “hasta que la muerte nos separe”.
    Lamentablemente,la muerte llega muy pronto para el amor que pudo haber existido o que se penso que existia.
    En todo caso creo que es el hombre el tonto, el que su hombria no lo deja ver en donde esta su herror y e porque de tener una mujer conflictiva,es el hombre el que se da cuenta muy tarde, y reacciona tarde y cuando quiere reaccionar para enmendar ,ya no le queda tiempo. Mi bella doral te quiero mucho,amigas todas ,las quiero mucho y le mando un saludito a nuestro amigo Alfredo,no quiero herirle sus sentimientos :lol:

  58. Querida Doral y amigas mías:

    Parece que va a ser el segundo encuentro de un foro que me voy a perder ¡buuuuaaaa!, ¡no es posible! aunque este sea dentro de mi continente, porque el otro es al otro lado del charco, jejeje, o sea en Europa, pero tengo la plena seguridad que algún día voy a estar con ustedes, y en el otro lado también, ¡He dicho!

    Ahora si hablando en serio de este temita, quiero compartir lo que me sucede, ustedes sabrán decirme si estoy en lo correcto o no, como muchas mujeres soy una profesional que se queda en casa a atender las hijas y la casa, en mi caso es porque de común acuerdo (mas de él) decidimos que me quedara en casa, mientras él salía a trabajar fuera de la ciudad, porque los trabajos para mí quedaban demasiado lejos de nuestro hogar, y porque el sueldo de él sería mayor que el mío, e implicaba dejar a nuestras hijas solas, pues a pesar de tener familiares que podrían hacerse cargo de ellas, creemos que no estarían igual que conmigo, es así que soy ama de casa, madre, esposa, y demás etc. Sin sueldo, sin resolución (así se le denomina a los certificados de trabajo), es lo que dice Doral: “Las primeras se quejan de que no pueden disfrutar tanto de su hogar porque siempre viven fuera de él, trabajando como “burras” todo el día, y sólo llegan a dormir a su casa. Las otras se lamentan de todo lo contrario. Que el esposo no las deja salir y mucho menos trabajar fuera de su casa, pero tampoco reciben de él, los dineros suficientes para salir adelante con sus gastos personales o los de toda la familia”. Precisamente ese es mi problema, que el dinero que me deja no cubre la totalidad de los gastos, a veces falta, ni que decir de mis gastos personales, a pesar de que mi esposo me compra casi todo lo que necesito, pero es mas a su gusto que el mío, o a veces sucede que uno quiere darse el lujo de comprarse un caprichito y eso no siempre es posible, es así que estoy pensando seriamente en retomar algunas habilidades que deje de lado hace mucho tiempo, porque es una actividad que podría realizar tranquilamente en casa, ¿saben amigas? Me encanta dibujar, y creo que no lo hago tan mal, espero próximamente poderles contar como me esta yendo en mi nueva faceta: de artista plástica, quien sabe si algún día recorro el mundo con mi arte, y las visito con alguna exposición, bueno soñar no cuesta nada, jajaja creo que siempre hay actividades a las que uno puede dedicarse, sin salir demasiado de casa, y sin descuidar a los hijos, pero esas son decisiones de cada mujer. A propósito de hijos, quiero sugerir un tema referido a como los padres podemos ayudar en el colegio a los chicos, a que sean mejores estudiantes, si ya lo tienen por favor denme el enlace.

    Un beso y una flor para todas

    Cinderella

  59. Hola.

    Alerosa, me gustó tu mensaje y tienes toda la razón del mundo, así una con ese trabajo, nada más las horitas libres son las que tiene para dormir.

    Saludos y besos a todas…

  60. cautiva del amor

    Amiga cinderella,casi te puedo entender por lo que estas pasando.en muchas cosas tienen rason ,tu y tu esposo.
    Tus hijas no estarian mejor con ninguno,pero si contigo no importa cuanto las quieran en la familia,somos solo nosotros,como madres para entenderlas,mimarlas, y para cuidarles los rasponsitos con gotitas de amor y ternura.

    Mucho me alegra que tengas una abilidad que puedes desarrollar desde la comodidad de tu hogar y mejor aun. porque no les estaras restando cuidados y seguridad a tus niñas.

    Te felicito,porque estas pensando seriamente en retomar tu actividades ya que eso te dara un gran cambio y te hara sentir mejor,y por supuesto que se vale soñar,eso no paga impuestos,pero si, los resultados son grandiosos; Tu no te imaginas cuanto me hubiera gustado quedarme en la casa y poder sustentar los gastos de mis 5 hijos,de los que al irse el padre me quedo la carga completa ,con sus puntos y sus comas.

    Por eso es que cuando alguien que como tu, tiene la oportunidad de desarrollarse dentro de la casa que lo explote y lo aproveche; ya que aparte de todo,nos ayuda a alimenar un sueño que cib esfuerzo y dedicasion se puede hacer realida.
    Lamentablemente,el dinero nunca es sufuiciente, porque tenemos el mal habito ;si tenemos poco,poco nos alcanza, estirando y encojiendo,pero nos alcanza,pero si tenemos mas ,gatamos mas ,porque lo nesecitamos o porque lo queremos necesitar.trata la manera amiga, porque es solo a travez de nuestro esfuerzo que logramos lo que queremos,y mira amiga ,cuando ya seas fanza y qyueras venir a poner tu exposicion aca,aqui cuentas con alguien (yo),hechale ganas amiga alo mejor mas tarde seras tu la que le de a tu esposo “lo que el nesecita o casi todo ,cuidate amiga y e deseo lo menfor, tu amiga…yo

  61. Querida Cautiva del Amor:

    Gracias por tu alentadora respuesta.

    Un beso

    Olga

  62. HOLA!
    Hoy en dia la mayoria de las mujeres hemos tomados verios papeles los cuales asumimos con responsabilidada, ser hija, madre, amiga, amante, esposa,enfermera,psicologa, etc,etc. y hemos demostrado que podemos con esto y mas, pero ojo chicas! creo que para cumplir con todo esto al 100% devemos pensar primero en nosotras, pues estando uno 100% los resultados seran igual.
    Se que muchas de nosotras tenemos que hacer el papel de padre y MADRE para nuestros hijos y esto nos orilla a olvidarnos de uno mismo, pero no cometamos este error Recordemos que antes de ser cual quier otra cosa somos HUMANOS Y LO QUE ES MEJOR SOMOS MUJERES Y MUJERES PACES DE TODO.
    ASI ES QUE LAS INVITO A PONERNOS MAS BELLAS DE LO YA SOMO!

  63. Dora querida…tienes razòn en ambos lugares si te ubicas en los zapatos de ambas. Personalmente nunca me soñè como una ama de casa, llenando las expectativas de un hombre que vino a ser mi esposo, a llenarme de hijos, de los que no reniego sino agradezco a Dios por su presencia en mi vida, porque le dieron un sentido, me llenaron, me extasiaron de ternura y responsabilidad. Pero es verdad una mujer es merecedora de cada espacio que desee tener, es merecedora de recorrer los caminos que desee andar, es dueña de su destino, de sus desiciones de sus aciertos y errores. A veces la vida nos pone en situaciones adversas y distintas a nuestros sueños y nuestròs criterios, pero hay miles de razones porque no todos tomamos los caminos correctos para cada cual, porque desde si, ya son distintos las necesidades de cada cual…..pero en tu comentario, nena! crei que hablabas de mi, cuando decìas que “En cambio hay otras mujeres más cómodas que se echan la cola al hombro y prefieren desperdiciar su vida, –qué paradoja- enclaustrándose dentro de cuatro paredes a vivir una vida sedentaria y dependiente de un marido exigente y dominante que no les permite ni asomar las narices por la ventana. A menos que sea en su compañía… ¡jo! Qué amables caballeros.”…te confieso, no me supe imponer en ese sentido, estaba equivocada en mi manera de pensar y creer. Los celos y la castraciòn de mis anhelos creìa que eran menos que sus deseos…..que pena por mi! lo reconozco, pero no fue en mi caso por comodidad, fue mera estupidez

  64. bueno aqui el parecer de un caballero he podido apresiar que hay mujeres que ultimamente estan aprovechando de esa condicion de mujer para cometer muchos desmanes y como son mujeresnadie les tiene que decir nada…..soy testigo deeso yo creo saludable establecer ciertos limites que es realmente derecho y cuando es abuso del derecho ……son tiempos modernos si!!!! concientemente me parece que la mujer tenga su lugar pero sin faltar el respeto a los demas .

  65. que dios bendiga a las mujeres , por que son lo mejor de la creacion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comenta, tu opinión también es valiosa: