Lo que no tiene solución hay que dejarlo de lado

© | | ,


Queremos lo mejor, y siempre lo estamos buscando… Queremos el mejor trabajo, el mejor amor, las mejores amistades, y eso está bien, es bueno porque nos lleva a progresar en la vida.

Pero no es sano desear lo que no tenemos cuando ello nos lleva a no poder conciliar el sueño y a no apreciar las cosas que sí tenemos.

Si nos damos cuenta, es muy fácil que se nos esté pasando la mitad de nuestras vidas buscando soluciones donde no las hay, trabajos que no son para nosotras, amores que no nos convienennofel y poco a poco nos vamos achicando como personas porque sentimos que nada es para nosotras, que siempre vamos detrás del arco iris queriendo buscar los tesoros que no existen.

No dejes que los años y la vida se te vayan mientras añoras todo lo que no tienes y deseas tener, no malgastes los años intentando tener lo que no es para ti y mucho menos amargándote por no haberlo logrado todavía.

Hay que tener sueños, pero deben ser sueños y metas que estén a nuestro alcance.

Tener sueños y metas nos hace muy bien, luchar por aquello que se desea es muy loable, pero no nos desgastemos por lo que no tenemos o por aquello a lo que no le hemos encontrado soluciones.

Puede que pases en vela demasiadas noches de tu vida, noches que pasas despierta y pensando en cómo arreglar las cosas que aún tienes pendientes, cosas que sabes que no tienen una solución a tu alcance. Si es así reconócelo, son cosas que no puedes solucionar o cambiar, déjalo, no te angusties, no pierdas tu paz por ello. Mejor piensa en otras cosas.

Seamos constructoras de felicidad y amor, seamos máquinas que siempre producen cosas buenas, seamos personas que saben vivir con lo que hay, que saben encajar las dificultades de la vida y que no viven amargadas con lo que no pueden hacer o lo que no tienen.

En nuestra vida, como en todas las cosas, tenemos limites, no podemos tenerlo todo. Muchas veces podemos ser felices, pero por no estar con la persona que queremos, no lo estamos. Muchas veces queremos un buen trabajo, pero no tenemos la capacidad de realizarlo pues no somos lo que la empresa necesita. En la vida todo tiene un porqué, nos enfrentamos a paredes impenetrables e impedimentos que no son justos pero que están ahí. Pero no por ello debemos ser personas tristes, hay que saber qué cosas son para una y lo demás dejarlo partir.

Todas las personas, hombres y mujeres han sido colmados de muchas bendiciones, simplemente hay que reconocerlas y cultivarlas para así no vivir alimentando vacíos, traumas, amarguras y decepciones.

No dejes que una nube te tape la maravillosa luz del día, simplemente acepta que hay cosas que no tienen solución  y cosas que no podrás cambiar o tener. Por tu propio bien, deja esas cosas de lado y disfruta de lo mucho o lo poco que tengas. Será mejor, merece la pena vivir feliz así.

Piensa que hay otras alternativas para nuestras vidas, cosas que siempre vienen bien, centrémonos más en las cosas que poseemos y en ser más agradecidas. Evitemos pasarnos el día pensando en las carencias que hay.

En este mundo hay personas que darían todo por tener una pequeña parte de lo que nosotras tenemos, mientras tanto nosotras nos angustiamos deseando lo que tienen lo demás. Deja esos malos pensamientos y empieza a ser feliz con todo lo que posees, valoremos y disfrutemos de lo que hoy existe en nuestras vidas.

Vivamos la vida con alegría, porque a pesar de las frustraciones siempre nos quedará la esperanza de que algún día podamos lograr lo que tanto añoramos, las cosas tienen soluciones, hay que ser pacientes. Y si vemos que pese a todo esfuerzo que hagamos hay cosas que no logramos y por los que no podemos hacer nada, no vale la pena vivir angustiadas y amargadas por ello. Mejor dejemos esos sueños o pretensiones y disfrutemos de lo que sí está a nuestro alcance.

Podemos ser felices a pesar de no tenerlo todo. La vida hay que vivirla con mucha esperanza, amor y paciencia, de este modo podemos lograr mucho más de lo que te imaginas.

Con amor,
Shoshan

 

https://www.todamujeresbella.com/6876/lo-que-no-tiene-solucion-dejalo-ir/

Anterior

El arte de dar y pedir perdón

Toda persona, no importa la edad, condición física o social, necesita relacionarse con los demás. Contar con apoyo es algo que nos hace bien, pero también puede suponer motivos de conflicto y desacuerdo que provoquen sentimientos negativos tales como el…...

El amor y la posición económica

Frecuentemente, cuando se considera establecer una nueva relación se toma bajo consideración el poder adquisitivo de quien podría ser parte del futuro matrimonio. Puede parecer rudo, pero por lo general toda persona quiere asegurarse antes de comprometerse que podrán vivir…...
Siguiente

44 comentarios en «Lo que no tiene solución hay que dejarlo de lado»

  1. buenas tardes shoshan esta muy buee tu articulo.. es algo q nos ayuda a liberar cargas. pues por leerlo creo q ahora si aprendere a dejar las cosas q yoc q no tienen solusion uno por mas q no quiera darse cuenta se aferra a esas cosas noc porq somos tan masoquitas pues yoc q soy asi por mas q las cosas q me hacen daño siempre sigo asi. pues espero q me ayude a reflexionar y cambiar. gracias.. con cariño karolina.. desde venezuela 😀

    Responder
    • AMIGA KAROL, BUENOS DÍAS:

      Llegaste volando a la inauguración de este tema tan interesante y de reflexión que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, por lo que te damos infinitas gracias.

      Así es amiga, no solo nos liberamos de cargas, si no que también nos damos la oportunidad para adelantar en la vida, hay cosas que no podemos cambiar, demos aceptarlas y no luchar contra la corriente.
      Gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. hola querida shoshan, muy buen tema la verdad muy cierto lo que dice tu articulo, no hay que estar aferrados a una cosa o persona que nunca va a estar a nuestro alcance, yo pienso que si una persona no va a ser para ti es porque no estaba destinada para ti como dicen lo que nunca fue para ti dejalo ir… saludos a todas…. 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AIRAM:

      No mi reina, no deberíamos aferrarnos a nada ni a nadie es uno de los peores errores, porque eso ni te deja avanzar ni mucho menos empezar una nueva vida, yo mas bien diría que si una persona no te ama, mejor pasar de largo y seguir nuestro camino, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. GIRASOL
    HOLA SHOSHAN, tu articulo es muy interesante y muy realista, algo similar al momento en que estoy atravesando y esto me esta sirviendo de consejo y para abris los ojos y ser feliz sin tener que mirar atras, ojala que a todas las mujeres y hombres les sirva de consejo y meditacion este tema gracias por preocuparnos por nosotros bye.

    Responder
    • AMIGA GIRASOL:

      Que bueno que esto te llegue como un consejo útil, nada mejor como abrir los ojos y aceptar lo que vemos cuando es algo que no podemos cambiar.
      Gracias por tu aporte, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Gracias por este artículo, la verdad es que tendríamos que estar ciegas para no darnos cuenta de que hay situaciones que no podemos cambiar y sin embargo allí estamos viviendo de ilusiones y la vida se nos va de las manos. Debemos de poner en acción nuestra inteligencia emocional y no empecinarnos con realidades que duelen, creo que este mensaje es muy real. Así que es mejor vivir la vida con optimismo y cerrando círculos de dolor.

    Responder
    • AMIGA INGRID DE GUATEMALA: (INES)

      Me da gusto decirte que yo también soy de Guatemala, aunque viviendo lejos de nuestro terruño querido.

      Así mi amiga, es necesario, muy necesario diría yo, cerrar círculos, especialmente esos círculos en los que no deberíamos ni siquiera entrar, porque sabemos de antemano que estamos pisando un terreno falso, al final de todos modos tenemos que cerrar o salir de allí.
      No se te olvide que cada experiencia nos sirve para nuestro crecimiento y aceptar que no podemos cambiar algunas cosas, y nos convine mas seguir de frente.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hola shoshan, en este articulo entendi que tambien se puede aplicara las personas, porque hay personas que por mas que tu las trates de ayudar y aconsejar siempre estan en plan de victimas, yo las dejo ir a mi no me gusta la gente negativa, si la vida es hermosa y se vive solo una vez, saludos.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROMANTICA Y SOÑADORA:

      Por supuesto que si mi amiga, muchos de nuestros problemas están relacionados con otras personas, estas totalmente en lo cierto, muchas veces por mas que tratemos, no podemos cambiar las actitudes de la gente, lamentablemente, muchas veces debemos alejarnos de personas y situaciones que solo nos rodean de negativismo.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. toda mujer es bella , les voy a escribir todo lo yo me expreso de ustedes , seguir el corazon sentir lo q es verdadero ,lo q es hermoso estar enamorado (a) del amor no temas al verdadero amor sientelo aprecialo porq es puro de corazon 😛 😛 😀 todo es sinpatico al principio si lo mantienes veras lo q compartir con tu pareja lo mas lindo de la vida al estar juntos , es una alegria q te llena de verdad , asi q no pienses nada aslo brillar en ti para q luz te alumbre por siempre chaooooo mujeres hermosas sin ustedes no somos nada zzzzzzzzzz……..,,,,xxxx

    Responder
    • RESPETADO AMIGO MANUEL OCIEL:

      Bienvenido a este nuestro segundo hogar de amor.

      Hermosos e interesantes pensamientos hacia la mujer, tienes razón de una u otra manera siempre estamos rodeados/as del personas del sexo opuesto, hijos/as, padres, hermanos/as y por supuesto la pareja y nos damos cuenta que todos somos necesarios en la vida, todos con el mismo valor humano y si el amor es lo mas hermoso que Dios Jehová en su infinita bondad dejo para todos nosotros.

      Gracias por tan hermoso aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Dicen que lo mas triste del mundo es darle tanta cabeza aun problema, que hasta ha habido personas que se han cometido suicidio. Esto es alarmante si cada uno de nosotros por no resolver un problema buscaramos la muerte. Siempre he dicho que hay que mirar hacia atras y uno vera a personas con peores situaciones que la nuestra y estan viviendo lo mas felices.

    El problema que no se puede resolver en el momento, tendra su solucion mas adelante, la cabeza no esta todo los dias sintonisada en el mismo canal. Todos los dias nos levantamos a lo mejor por el mismo lado de la cama, cuantas personas antes de poner un pie en el suelo, le dan las gracias a Jehová dios por un nuevo dia y pedirle que lo que no podamos resolver se lo dejamos a él y en su momento apropiado el nos dara la solucion para resolverlo.

    Yo nunca he dejado que los pronlemas corran mi vida , ni me quiten el carma y me quite aun más el poder. Ellos vienen y se van a diario, nosotros estamos aqui al menos por una larga vida. Ademas tantas cosas bonitas que tenemos en este mundo para dejarnos quitar el no disfrutarlo por un problema.

    Y lo que no podamos tener en este momento mas adelante con nuestro esfuerzo lo tendremos. A veces nosotros mismos nos ponemos la presion de que queramos algo y si no es posible sigamos luchando y luchando y hasta nos metamos en un problema mayor por eso. Asi que es mejor pensar si lo que queremos, lo podemos obtener ahora o mas luego y asi seremos muy felices.

    Gracias amigas el chocolate estaba de lo mejor, la proxuma vez espero un bizcochito. Las amo a todas, cuidensen mucho..Su amigo José…Muuuaaah

    Responder
    • RESPETADO AMIGO JOSE A PIZARRO:

      Tienes toda la razón, muchas veces estacionamos en un problema o situación que no tiene una solución inmediata y eso nos impide avanzar, muchas veces a solucionar algunos mas necesarios de una ser resueltos.

      Lamentablemente la mente se confunde y se puede llegar a pensar que la única salida es la muerte, es triste que muchas veces lo que mas inquieta es lo material, no nos damos cuenta que mientras nos lamentamos por lo que no tenemos, se nos olvida disfrutar de las cosas bellas de la vida , de nada por el chocolate, la próxima trae tu los biscochitos.
      Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. wow ps yo soy ina nna feminista y me agradamuxiote tu art esta muy bn formulado en realidad como q te hac sentir wow muy distinto y asi pensar mas a fondo xy situaciones y verifikr la imxtancia q le estas tomando a las cosas y la q ameritan en vdd 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA STEFY:

      Muy buena decisión mi reina, espera que lo pongas en practica, como te dije en la ultima charla en privado, no vale la pena que te desveles, por algo que de antemano sabias que pasaría, espero de corazón que te sientas mejor, adelante y Dios te bendiga.
      Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. hola me gusto mucho este articulo, y muy reflexivo, s cierto lo que dicen, y avecs cuesta trabajo aceptarlo , por que? nos aferramos tanto a algo que no es para mi o nosotras, por el siemple hecho de creer en ello,o por el simple hecho de que no nos resignamos a perder, o por lo que sea, pero lo cierto es tarde o temprano te das cuenta que tiene que dejarlo, por ti, por tu salud, por tu bienestar, y nos olvidamos de otras oportunidades que habra o hay a nuestro lado, yo precisamente estoy pasando por algo similar a lo del tema, que si me ha costado trabajo apensar de las injusticias que se viven en el mundo, gente incompresible, pero bueno, las oportunidades llegan siempre cuando ves que el mundo se te vino encima….

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LADY PRINCESA:

      Yo creo mi amiga que los problemas de pareja, siempre, siempre tienen una solución, tenemos dos opciones o lo dejamos ir o nos aferramos, pienso que no importa cuanto nos aferremos a alguien, porque cuando ese alguien se quiere ir, simplemente se va y ya, pero nos quedamos enfrentando otros problemas que merecen nuestra atención mas inmediata, decidir o hacer un plan de trabajo para mantener a nuestras familias, nuestros hijos no es algo que puede esperar para mañana o para el mes entrante, y poner atención a esas prioridades, si tan solo entendemos que es mas importante velar por nosotras y por ellos, te aseguro que “lo otro” pasa a ser secundario.

      Siempre vamos a encontrar injusticia y gente incomprensible, somos nosotras las que debemos discernir de que o de quien nos alejamos para darle paso a cosas mucho mas importantes que sufrir o llorar por alguien que ni se acuerda de nosotras.
      Gracia por tu presencia, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hola Shoshan. La verdad esta muy interesante lo que escribiste y tienes razón me pase todo el tiempo tratando de cambiar a mi novio, tratando de que sea diferente y tanto fue que el ahora ya no esta conmigo y me doy cuenta que no supe valorar todo lo que hacia el por mi, tontamente lo fui perdiendo, y ahora no se como hacer para demostrarle que si lo quiero el dice que yo no lo quiero que soy capricho, pero nada de eso solo quería formar un buen padre para nuestros hijos que no sea como el mió. Ya lo pedí disculpas pero la verdad tengo un temperamento bien explosivo que lo aleja mas de mi. .
    Agradezco la atención tomada.
    Siempre he leído sus artículos y no me he atrevido a comentar. Hay tantas cosas con las que me identifico. Muchas gracias

    Responder
    • AMIGA FLORY, BUENAS TARDES:

      Recibe el abrazo de amistad y cariño de este nuestro segundo hogar.

      Te sugiero que ya no te esfuerces en demostrarle a tu ex que si lo amas, aunque difícil de digerir, tu misma lo dices, lo fuiste perdiendo poco a poco y es que mi reina, no podemos cambiar a las personas y mucho menos tratar de “hacerlos perfectos” creo que si ya hiciste lo posible para convencerlo de que si lo amas, te sugiero que empieces tu a hacer tus propios cambios, trata de mejorar tus reacciones para que el vea por si mismo tus cambios, con eso en lugar de alejarlo mas, puede ser que lo acerques mas, te deseo suerte y adelante.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Amanecer Cautiva del Amor:

        Gracias por todas tus lindas y reflexivas palabras a veces necesitamos de alguien para poder ver nuestros errores.

        Muchos besos y abrazos. Desde Perú

        Flory

        Responder
  11. Que pena que tenga yo que regresar tan triste con ustedes, yo no quise escuchar y ya un mes que termine con mi pareja ,que era 10 años menor que yo, por no escuchar pues me dejo por sus papas ya que al final no aceptaron la relacion por ser yo mas grande que el.he pasado unos dias terribles, no atendia bien mi negocio,tomaba todos los dias, gracias a que le he pedido mucho a dios ya estoy por lo menos sobria, y atendiendo mi trabajo, y un poquito mas fuerte pero todavia destrosada,por que no escuche en su momento, ya hoy un año y tres meses,que me aferre a algo que muy en el fondo de mi yo sabia que no terminaria bien,gracias,saludos shoshan, saludos amanecer y a todas las amigas de TODA MUJER ES BELLA.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ODALYS (LALYS):

      Creo mi amiga que uno de los problemas mas grandes que tenemos es con nosotras mismas, pienso que aunque doloroso no tienes mas que aceptar lo que muy en el fondo sabias, recuerdo que en su momento te dije “soluciona un problema antes que otro mas grande se te venga encima” pero bueno, lo pasado es pasado y ojalá que esta vez, no sea como muchas otras veces que el se ha ido y ha regresado, porque siempre encuentra en ti lo que el busca y sin tener ningún compromiso, si te das cuenta es el y ha sido el gran parte de la raíz de mucho de tus problemas, por demás esta repetirte que te ames a ti misma y de una vez por todas dejes de sufrir por alguien que no tiene estabilidad, al menos no contigo.

      Sigue aferrada de la mano de Dios para que te de fortaleza, porque de sobra sabes que el licor no te soluciona nada, si hacer tu problema mas profundo, cuida tu patrimonio que con tanto sacrificio has sostenido hasta ahora, de corazón y como siempre te deseo lo mejor, Dios Jehová te ha de llevar de su mano para indicarte el camino hacía una vida mejor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. que tema llegue tarde pero aqui estoy.. que buen tema. como ya he dicho en anteriores ocasiones. aveces nos aferramos con lo imposible y pensamos que las cosas siempre tiene solucion y asi es , pero siempre y cuando hay dos partes dispuestas para hacerlos si solo hay una persona a favor no funcionara asi lo esperes años como fue mi caso.. desperdicie 10 años de mi vida esperando un amor que volvio pero siguio total y plenamente igual de como se fue.. quiza hasta peor y con mas defectos. hay que vivir la vida dejar el apsado en su lugar y hay que vivir el presente como si fuera el ultimo dia que viviras. el futuro es incierto pero si dejas lo malo de el pasado se alijera la carga de la infelicidad. animo yo vivo feliz en este momento tengo todo para ser feliz porque tengo vida , salud y una familia aunque con defectos y virtudes pero familia al fin saluditos a todas las mujeres bellas !! y a nuestra querida estimada y respetada shossan por publicar tan edificante tema . 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BETTY (SIMPLEMENTE MUJER)

      Creo que tus apreciaciones le aplican a cuestiones de pareja, pero debemos siempre recordar que así como una pareja no es la solución de nuestros problemas, tampoco es siempre la fuente de nuestros problemas, pienso que la vida nos coloca diariamente ante diferentes circunstancias, en el trabajo por ejemplo, es algo que nos concierne a nosotras, lo mismo que aun madre soltera que le toca resolver sus problemas por si solas, y ese no es un problema de dos, tenemos mucha tendencia a asociar a la pareja en cualquier situación o tema que se toque, y repito no siempre esta un hombre o no debería estar un hombre involucrado en los problemas cotidianos, muchas mujeres solteras y sin pareja enfrentan problemas normales de la vida diaria y los resuelven por si solas, o con la familia mas inmediata.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Hola a todas,

    Interesante tema,, tienes razon en decir que a veces por estar preocupadas por algo,, se nos va el tiempo en ello..pienso que si ya tenemos el problema encima,, pues debemos de calmarnos , meditar y pensar las opciones para resolverlo, ahora bien,, si nose puede resolver tratar que nos afecte lo minimo,, y aprender de la situacion para no volver a caer en la misma.
    Como mencionas hay veces que ciertas cosas trabajo, amistades, situaciones, amores, se dicen que no son para ti,.,, entonces me pregunto,, como sabes que es para ti..sino luchas por ello, como te vas a dar por vencido y pensar que ese trabajo, esa cosa que quieres, esa meta que deseas kumplir no es para ti…hay veces en que no tenemos todas las herramientas para hacerlo pero tambien se que aveces podemos encontrar lo que buscamos si vemos por otros caminos…creo yo que esas son situaciones que podemos controlar mas.

    Ahora bien, en cuestion de pareja..aqui depende de dos,,y si a veces la personas que pensamos que es para nosotras o que queremos para nosotroas no es realmente la que necesitamos.. pues aunke nos personas se quieran no pueden estar juntas, aveces pasa…..muchas veces cuando una personas termina con alguien,.. nos dicen.. vendra alguien mejor para ti…te espera algo mejor..a mi punto de vista son comentarios algo generales.. pues nadie sabe realmente que es lo que quiere y necesita otra persona..pero tambien es muy cierto que no debemos de pasar toda la vida añorando lo que otra gente tiene ..mejor planea tus cosas y haz lo posible por tenerlas si puedes o bien buscar algo equivalente con lo que te sientas a gusto.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

      Ni mas ni menos, siempre es mejor buscar la mejor solución a nuestros problemas, aunque a veces no se solucionan ni en el momento ni en la forma que queremos, creo in temor a equivocarme que cada uno tiene la suficiente inteligencia para saber lo que nos conviene o “lo que es para nosotras” muchas veces nadamos contra la corriente tratando de retener cosas y gente que no nos conviene para nada, y si, por supuesto que debemos luchar por nuestros ideales, persiguiendo lo que queremos, porque si lo logramos sabremos que si es para nosotros, pero nunca lo sabremos si solo se nos va el tiempo en lamentar o desear algo por lo que no hacemos nada por lograrlo, es mejor en todo caso, intentarlo, pienso que si, en cuestiones de pareja es de dos, pero cuando una de las dos partes decide otros caminos, pasa a ser nuestro problema, como dices tu, se dice en términos generales que vendrá algo mejor, y es eso lo que nosotras debemos poner en la balanza, como te sientes, como te trata, como se identifican el uno con el otro, son cosas que al descubrirlas, sabemos que es eso “algo mejor” que necesitamos.
      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. HOLA QUERIDA AMIGA SHOSHAN SOY DE LA PERSONAS QUE CUANDO TRATO DE AYUDAR A ALGUIEN Y TIENE MUCHA NEGATIVIDAD DEPARTE DE ELLA TRATO MUCHO DE HACERLE ENTENDER QUE LO Q PASO PASO Y POR ALGO FUE. Y NO HAY RESULTADO ME VOY ALEJANDO POCO A POCO NO ME GUSTAN LAS PERSONAS QUE SIEMPRE SE SIENTEN VICTIMAS,Y A VECES SON ELLA LAS CAUSANTES DE LO Q PASAN GRACIAS SHOSHAN POR TUS CONSEJOS YO SIEMPRE LOS TENGO EN CUENTA… 😉

    Responder
  15. si es cierto, ahora mismo estoy muy pero muy deprimida… tengo mucho rato de estar sola, y cuando por fin veo algo de luz…no se qe pasa con el niño— y tampoco se que pasa conmigo… me he dejado amargar… solo por el hecho de q no querer estar sola.. por qmi contrato de trabajo no se renueva y esta por terminar estoy muy abatida y triste… necesito ayuda.

    Responder
  16. Jeee..! que hermoso mensaje.. 😀 !
    Y es verdad.. me siento feliiz! 😉 ..hoy me di cuenta de que en cierto modo me ayudó a crecer como persona, a ser alguien mejor, que todo lo que sufrí por ese amor no correspondido.. de cierto modo valió la pena.., antes no veía la luz del día.. pero en estos tiempos mi cielo se empezó a despejar.. 🙂 si uno permanece todo el tiempo triste.. mal.. llorando.. (en su momento es necesario descargarse y sacar a fuera sus sentimientos..pero no vamos a estar una vida lamentando o sufriendo lo que ya pasó).. no queda otra que superarlo y salir adelante!!!!, amarrándote con fuerza., aunque el viento esté en contra.. se puede!!!, lleva tiempo.. pero realmente hay que aprender a salir adelante por mas grave que sea la cosa.. Piensa que algo mejor vendrá por ti! es parte del vivir..!
    jee hermoso el artículo! .. muuchas graciasss por dar la ayuda que le brindan al mundo!!! 😉 son unas genias!

    Responder
  17. Hermoso articulo,muy bueno para reflexionar y llevar acabo todo lo que alli esta escrito.
    Sabes que ustes son para mi como mi psicologo de cabezara,el cual me oye pacientemente,me ayuda a buscar soluciò,gracias,shoshan,dulce amancer,y todo los que laborar rn todamujeresbella.com.
    Estos dìas Dios me a dado lo que e necesitado,es como cuando esperas algo tan anhelado y llega ati cuando menos te lo esperas. Estas palabras llegan del cielo para mi.
    Gracias.

    Responder
  18. hola querida amanecer esto me paso ami untiempo despues qu eempece mi historia de amor, me di cuenta que el no me amaba que no sentia lo mismo que yo porque con lo que con palabras decia con hechos desacia le pregunte una y mil veces tu no me amas me juraba que si y auque el el fondo de mi alma savia que no era verdad siempre me quedaba la duda de que yo estaba equibocada hasta que hace unos dos meces desidi a terminar con esta farsa porque me descuidaba mi soledad era muy grande claro que el estaba en su pais y yo en españa .pero si sintiera el apoyo de el sus mensages detalles que alomejor para nosotras son importantes pero para ellos no, me uvisse sentido mas arropada,lo llame y le comunique me desicion que se termino que ya no aguantaba mas y que no merecia esto despues de un poquito intentar convencerme.me dijo bueno si tu lo quieres asi,me rei si yo lo quiero asi es facil hacerme sentier culpable a mi sos un cobarde .tu lo quisistes asi si alguna culpa tengo e s de amarte hasta llegar arriegar mi trabajo por esta contigo.me dijo esta bien tenes razon
    le dije porsupuesto que tengo razon y me colgo el telefono.aqhi se me termino d ecaer la venda y no havia dudas nunca nme amo me mintio siempre jugo con mis sentimientos , apesar que muchas veces le dije no me mientas si no me amas dimmelo igual te boy a ayudar a salir de tu pais no es necesarioo que me engañes .total lo que consigui fue que en vez d eterminar como amigos porque nadie esta obligado amar a nadie terminamos mal ahora si que no lo ayudare a venir y que dios lo ayude y ami no me desanpare.esta es parte d emi historia

    Responder
  19. Que tema tan importante yo apenas lo estoy viviendo vivi la historia de amor mas preciosa que pude imaginar y de repente vivineron los problemas .. siguieron y hasta la fecha hace poco entendi que ya todo llego a su fin que ya no hay solucion desde el momento que dos personas se faltan al respeto se pierde todo . es muy doloroso y muchas veces caemos en aferrarnos a lo imposiblee hay relaciones que nso ahcen daño pero nos aferramos a todo lo que hemos luchado cuadno dentro del fondo de nuestro corazon sabemos que ya no hay solucion , e smuy dificil aceptarlo cuando amas de verdad mas no imposiblee todo tiene un porquee y si no dejas las cosas a tiempo despues puede ser peor y uans misma se estaria cerrando las puertas de la felicidad yo siempre e creido k el tiempo de dios es perfecto y el sabe pork pasan las cosas cerras los ciclos y dejarlo irr es lo mejorr felicidades k tema tannnnnnnnnnn HERMOSO

    Responder
  20. Hola amiga en estos momentos de mi vida estoy pasando por una situacion muy triste, tenia una relacion de 5 anos con un hombre del que me enamore perdidamente, al principio no estaba enamorada de el, pero el fue siendo muy detallista y me lleno la vida de suenos e ilusiones hasta que finalmente me enamore…el lo ha sido todo para mi: mi amante y mi amigo, mi complemento, el hombre de mis suenos…el es divorciado mas siempre he sabido que su divorcio fue por ella y no por el, pues el la sigue amando…lo cierto es que desde hace un tiempo el ha cambiado conmigo, ya no es el mismo, el tiene una hija con esa mujer y al parecer el y ella estan tratando de volver ya que la hija esta empenada en que ellos vuelvan de nuevo…lo cierto es que ya el no es el mismo, de echo rompimos, pues me dijo que solo siente por mi un poco de aprecio y de amistad, que ya no me ama y que prefiere que sea todo en un plano de amistad nada mas…mas a mi se me hace dificil dejarlo ir de mi vida, no puedo hacerlo, todos los dias me juro a mi misma que lo olvidare, mas cuando no veo correo de el o cuando no me llama o cuando no se nada de el me siento inmensamente triste y le escribo, lo busco, lo llamo, cada vez que lo llamo lo hago con la esperanza de que me despierte de esta pesadilla y me diga como antes cosas lindas, pero no es asi, me trata con respeto mas no es capaz de decirme nada que vuelva a despertar en mi una esperanza, cuando le hablo de mis sentimientos simplemente cambia de tema, yo se que el no quiere herirme, que el sabe que lo quiero y que a lo mejor se siente culpable por mi tristeza, me cuesta mucho dejarlo ir de mi vida…mis amigas me dicen que tenga valor y lo olvide mas no se como hacer, el ha sido lo mas importante para mi como hombre, yo lo amo y me duele mucho mucho verlo como se va esfumando de mi vida porque me dejo de querer…me siento inmensamente triste, por eso, al leer tu articulo decidi dejar el comentario…gracias por leerme…un abrazo de la cubanita

    Responder
  21. Si tienes mucha razón cuando ya no te quieren y te piden un tiempo te sientes destrozada pues no se comoanejarlo el dice que me quiere pero me a hecho tanto daño que ya no le creo nada y siento que es momento de dejarlo ir contestame gracias por los consejos ahora me siento mas tranquila y estoy pensando con la cabeza y ya no con el corazón gracias

    Responder
  22. Gracias, por su articulo de este dia es tan importante que mujeres y hombres leamos esto para poder entender el porque? que a veces no lo sabemos me encanta todos su mensajes y se los mando a mis hermanas la felicito Shoshan y me justaria un mensaje si tiene cuando uno pierde a su mascota.
    Rosa 😛

    Responder
  23. hola tengo poco de recibir la revista soy una mujer viuda de 59 años me gustaria que pusieran un articulo como una mujer madura se puede vover a enamorar yo quiero tener pareja saber loque es vivir en pareja aya que mi matrimonio fue muy solo o sea tenia marido de adorno todos losconflictos era yo la que los resolvia estoy carente de amor siento verguenza decirte eso soy una mujer joven con cuerpo de mujer madura espero me haya sabido explicar gracias

    Responder
  24. Esta muy bonito lo que dice , el problema es cuando uno esta en un error y sabe que es un error pero ahi sigue aunque sabemos que es algo que no tiene futuro y ahi estamos que dificil no?

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: