Inicio > Mis Sitios > He vuelto pero a medias… siguen los ataques.

He vuelto pero a medias… siguen los ataques.

Como ya seguramente sabes, tengo un sitio de postales de amor bajo mi nombre, Shoshan.

En este sitio he invertido todo mi amor, trabajo y esfuerzo estos últimos años… es muy probable que estés aquí porque antes has conocido mis postales, espero que te gustaran y te sirvieran para expresar esos sentimientos que tantas veces has guardado en tu corazón.

Si estás intentando acceder a las postales te pido disculpas… no se puede acceder a ellas en este momento.

El servidor donde tengo mis postales ha sido hackeado, y no entiendo porqué me pasa esto…
Mi página creo no hace mal a nadie, intento ayudar a la gente, y ahora que es Navidad era una fecha muy especial para mi sitio…
cloud_rain
¡Es injusto esto que ocurre!

Estoy desanimada, con lágrimas en los ojos, desamparada sin nada más que hacer que pedir disculpas a mis queridos y fieles usuarios así como esperar a que los técnicos me resuelvan este grave problema.

Los quiero mucho,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

144 Comentarios

  1. Amigos, me había preparado mas de la mitad del año en traerles bellas poesías y postales para que la envien, en esta semana he sido hacheada dos veces , no me quejo pero quienes me conocen saben que soy una chica muy trabajadora y la paso muy mal cuando las personas actúan mal,. les pido mil perdón si no pueden acceder a mis sitios, ruego a Dios que mañana esto ya este solucionado..
    trabaje mucho y les tenia lindas sorpresas , ojala mañana no sea tarde para que envíes mis postales.
    Cuento que ya este bien ..
    Oren por mi, estoy muy triste amigas…
    y que haya pagina mañana y puedan enviar sus postales

    Los quiero mucho..

    ;(

    Shoshan
    osita triste

  2. Osita no te desanimes ya sabes que primero esta Dios, este es solo un obstaculo pero eres fuerte y saldras triunfante los que te atacan saben que lo que escribes es muy valioso y llega a muchas personas pero tengamos fe y todo se va a arreglar.. estoy contigo!!

  3. Osita, no estés triste, yo voy a esperar para enviar postales desde tu sitio, faltan unos días aun, no te desesperes, eres la mejor, has sido para mi vida un ejemplo de generosidad y no podemos dejarte sola, tu nos dirás como te podemos ayudar
    y orare mucho para que esos desalmados les quite esas armas nuestro Dios y a ti te recupere tus postales
    estamos contigo osita
    Eres nuestra guía, nuestra amiga
    paciencia mi querida amiga
    ¿¿ Tú te imaginas que enviare postales de otros lados?
    si ya escogí la mías
    esperare

    Te abrazo, ven para acá como dicen en mi país
    mari

  4. Respetada y muy Querida Shoshan:

    Qué tristeza decirlo May, pero no hay remedio, tenemos que decirlo públicamente:

    “El único resorte del conflicto mi’ja es la envidia”.

    Siempre desde todos los tiempos es y ha sido así en todas las esferas del mundo. Y no me extraña ya nada, porque al árbol que tiene más fruta es al que se le tira siempre más pedradas.

    No es la primera vez que tratan de sabotear tu hermosa labor May querida, solo que ahora sí se les pasó la mano con sus actitudes indignas, alevosas, ventajosas y hasta vergonzosas, al entorpecer tu trabajo, tus esfuerzos y super-esfuerzos constantes y repetidos que con muchos sacrificios, has venido logrando con bastante éxito en bién de la humanidad doliente de manera gratuita y de forma regalada.

    Desgraciadamente hay seres en el mundo, que no soportan el éxito ajeno, les corroe las entrañas llenas de maldad, basura y demencia. Paranoicos con ideales muy pobres que defender. Psicóticos infantiles, inmaduros…

    ¡Valiente forma de demostrar su… “grandeza”! (si es que se le puede llamar así).

    Lucha desigual entre los que viven por y para el bién y aquellos que solo viven para destruirlo.

    No se tentaron el corazón para escoger precisamente la navidad para hacer sus fechorías. Eso es simbólico 100% para mí, hijos del anti-cristo, larvas y vómito de la naturaleza.

    ¿Qué se ganan haciendo todo ésto? -me pregunto- ¿vanagloriarse de sus conocimientos al servicio del mal?… ¡¡DIOS MIO; -qué ironía decirlo así-!!

    Quisiera decirte May que estoy muy molesta e indignada, pero te mentiría, porque esas personas que ahora causan daño, no se dan cuenta que no es a SHOSHAN.CL a quien atacan, sino a gente que inocente que nada tiene que ver con sus egoísmos desmedidos, seres inconcientes que sólo son dignos de compasión y lástima y no dudo que recibirán aquí y ahora (ESTO TE LO JURO), el rayo de la justicia divina, y les caerá precisamente en lo que a ellos más les duele. Dios se apiade de esas almas tan perversas.

    ¡¡Señor; perdónalos, porque no saben lo que hacen!!

    Muy triste,

    Doral.

  5. es lamentable lo que esta sucediendo, no entiendo la maldad de algunas personas…
    quiero que sepas que nosotras tus seguidoras oraremos por ti y pondremos todas nuestras fuerzas para que este mal momento pase…

    Animo shoshan…

    Y que dios les traiga muchas bendiciones en estas fechas tan especiales a todas las personas que nos hemos hecho adictas a tu espacio… de verdad alimenta mi alma…

    Gracias

  6. Querida Shoshan, mi abrazo fraterno.
    Siento mucho por los que estas pasando y por el daño que nos han causado a todos los que nos beneficiamos con el bello trabajo que con tanto amor realizas.
    Dicen que Dios sabe como hace las cosas. Creo que estas personas, se comportan así por que no han tenido la debida atención y amor de los seres que aman; y ese sentimiento los hace actuar en forma irracional.
    Es así que nos hacen llegar sus gritos de protesta.
    Entonces recemos todos juntos por ellos para que Dios toque su corazón y toda esa inteligencia sea bien canalizada.
    Que Dios te guarde en la palma de su mano.
    Con el cariño de siempre :
    Teresa Gutiérrez (Perú)

  7. mi apresiada y querida amiga shoshan no estes triste esos desalmados no van a poder contra nosotras con nuestro espacio y nuestras postales si es una lastima que no podamos entrar a las postales pero no te preocupes´porque primeramente dios todo se areglara no estes triste ni llores estamos contigo y siempre estaremos contigo y te aseguro que como yo algunas de muestras amigas ya mandaron sus postales navideñas solo nos faltan de año nuevo pero esperaremos a que todo este bien. beso muy grande y un fuerte abrazo para ti en esta navidad te queremos mucho.tu amiga de siempre lorena camara

  8. para doral y para cada una de ustedes mis queridisimas amigas les deseo lo mejor en esta navidad y que todos sus deseos seles cumplan en este año nuevo y mucha prosperidad y muchos animos que no estamos solas estamos todas juntas dandonos fuerzas he leido cada uno de los comentarios y estoy con ustedes animo a todas . DORAL eres una mujer a todo dar buena y con grandes sentimientos te almiro mucho y te quiero es pero que quieras ser mi amiga y que podamos chatiar algun dia te deseo buena ventura paz y felicidad para ti y para los que te rodean y un prospero año nuevo.gracias a todas por estar aqui y por ser tan maravillosas como son las quiero mucho. FELIZ NAVIDAD Y MUY PROSPERO AÑO NUEVO PARA CADA UNA DE USTEDES.

  9. HOLA OSITA,

    No es posible, q un lugar q no hace daño a nadie por el contrario nos ayuda mucho con los mensajes tan positivos y bonitos que tienen tus postales exista gente tan envidiosa y se a treva a dañar tu sitio en la red., tranquila tienes el apoyo de todas las que te leemos en esta página y en la de tus postales y sabemos q pronto saldras adelante. un fuerte Buuuuuu saquenlos a quienes te hicieron daño. Animo Osita ya vendran tiempos mejores. Feliz navidad Shoshan.

  10. PARA TI LORENA QUERIDA:

    Muchas gracias mi Lore querida, claro que quiero ser tu amiga y te pido anticipadamente disculpas porque no he tenido chance de entrar mucho a msn debido a las cargas de trabajo que últimamente se me han ido acumulando.

    Muchas amigas al parecer, aún no se atreven a exponer sus casos de manera pública, algunas por pena, otras por miedo, otras por temor a ser leídas, y todas en especial me requieren de forma exclusiva, voy a atenderlas con el favor de Dios a todas, pero ante la gran cantidad de cartas recibidas, me resulta imposible contestar a todas al mismo tiempo ya que cada una de ustedes mi amigas, merece un trato especial.

    Lo único que siento es que no estemos aprovechando el FORO DE MUJERES al máximo, ya que ahí pudiéramos tratar éstos casos de manera abierta para nutrirnos todas, ojalá se animen a registrarse en verdad.

    Y aunque ahora ando poco apagadona por lo sucedido, sí me gustaría chatear contigo aunque sea un ratito Lorena, ¿te sirve amiga?. Estaré conectada un rato.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  11. Hola querida amiga osita polar sabes en la vida a veces sentimos como ahora tu lo sientes y te hacen esto pero sabes todo en esta vida se paga el mundo da vueltas solo decirte que todo pasa igual ahora esto pasara y todos tus asiduos lectores de tus hermosas postales seguiremos junto a ti porque es muy bonito ver como tu te esfuerzas por brindarnos lo mejor de tus postales y se ve que lo haces con mucho cariño y eso siempre yo lo veo y aprecio bastante pues gracias por tus postales bellisimas sigue adelante amiga te quiero muchisimo y te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo que todos tus proyectos se cumplan DIOS te bendiga y guarde en su luz que asi sea.

  12. Holaaa, OSITA!!!, me adhiero plenamente al comentario de Javier; en la vida para bien ó por mal todo se paga. Nosotros tus seguidores no te abondonamos.
    Creo que esto es lo importante para vos… a veces la competencia es dura, pero nadie igualara tus postales. Tus cartas a las cuales soy tu fiel seguidora… desde este lugar tan bello que se llama ARGENTINA. FELICIDADES OSITA; y el el niño Jesús te ayudará a superar este pequeño gran problema para vos y nosotros…
    Siempre estaremos junto a vos… Hasta pronto

  13. Linda, arriba esos animos!!!!!. ………..no ……….. triste nooooo todos los que te queremos te esperamos.
    Esto es producto de la envidia es dificil ignorar los momentos dificil pero cuando se esta con Dios todo se soluciona rapido y las cargas son menos pesadas. Tu pagina es algo positivo en todos los aspectos asi que “fresca”(asi se dice en mi tierra”) tranquila que te esperamos
    Besos y fe que todo se soluciona prontito

  14. SEAS BENDECIDA Y DIOS SOLUCIONARA TODO, USANDO LAS PERSONAS INDICADAS YA QUE TANTOS QUE NOS GUSTA LA POESIA Y DEMAS SOMOS BENDICIDOS…
    OSITA ARRIBA EL ANIMO Y FUERZA …FELICIDADES

  15. Una Feliz navidad y un año nuevo lleno de prosperidad ,amor y alegria en nuestros corazones a todos aquellos que envian postales y mensajes por tu pagina “OSITA”.
    ” Que Papa Dios nos regale un corazon limpio como el cristal y dulce como la miel para que nuestro mundo sea cada dia mas hermoso”
    Felicidadesssssss de corazon
    Cristalesdeluz

  16. no se que decir ni q hacer para q esa tristeza shos se vaya d ti, es doloroso ver como gente sin escrupulos hacen algo asi, cuando tu solo haces bien y das muchisimo amor, ayuda, parece q la gente mala no ven eso y su felicidad es hacer daño, que injusticia!! quiero q sepas amiga mia q sabemos q has luchado x entregarnos todo d ti y q desearias q esto no ocurriera ,pero no tiens porque pedir disculpas shos ni perdon xq lo que todos queremos ahora es verte feliz, q sepas q nos tiens aqui y q sin ti no seriamos ya felices, ers parte de nuestra felicidad amiga mia, parte d nuestras vidas y x eso queremos q esas lagrimas las compartas con nosotros para q tu dolor no lo lleves tu sola, si compartes felicidad tmb queremos compartir tu dolor, hablo x mi y se q tod@s pensaran igual, eres una gran mujer y se q nuestro diosito no va a djar q te hagan mal xq traes mucho amor en la vida d las personas,yo no entiendo apenas d esto shos pero si en alguna cosa puedo ayudar y hacer q tu dolor se acabe para siempre cuenta conmigo, estremos a tu lado aunque intenten algo contra esta pagina tan maravillosa, no x meterse en ella van hacer q te dejemos d querer, al contrario… estaremos mas unidos para ayudarte a salir adelante y ver q cada dia es mas grande el amor que te tenemos , y para terminar quiero quiero dejarte algo a ti y a todas las personas q seguimos tus pasos…..
    disfrutaremos del calor porque hemos sentido frio…
    valoramos la luz porque conocemos la oscuridad…
    y comprendemos y queremos la felicidad porque hemos conocido la tristeza……
    tu ers nuestra felicidad shos y no te dejaremos jamas, tengas o no postales o cosas q dar, ya nos has dado mucho y ahora nos toca a nosotros darte a ti tmb, mi cariño lo tienes y muy grande, no estas sola, te queremosssss mucho…
    con todo mi cariño para ti mi amiga del alma
    desde españa

    Marta….

  17. Hola querida shoshan he leido tu comentario y la verdad hasta me puse a llorar,porque sabes yo alimento mi alma de cosas positivas y para mi tus postales,tus cartas,tus reflexiones son mi alimento con el cual alimento mi alma,mi corazon y mi mente.Y lloro porque ahora las necesito mas que nunca,y en mi mente solo me hago esta pregunta,¿porque tanta maldad?pero sabes Dios todo pero absolutamente todo lo puede hay que confiar en El vaz a ver nena que Dios es tan grande que mañana tendremos tu pagina y preparate porque viene mucho trabajo no desesperes siempre hay un nuevo dia y con el muchas sorpresas mientras no te rindas todo esta bien tu con tus comentarios nos haz enseñado a sacar nuestra fuerza interior,nuestra bondad,nuestro amor y nuestra paciencia calma nena mañana
    Mañana sera un nuevo dia
    Y nunca es tarde para alimentar el alma
    Te mando el mas calido de los abrazos y un enorme beso.

    En esta Navidad recibe a Jesucristo en tu corazon
    Si tienes tinieblas,enciende tu farol la Navidad es luz
    te deceo todo lo mejor

    Besos
    Sara

  18. ES PARA TOD@AS-……..

    quisera desearos unas felices fiestas, llenas d cosas buenas y ojala el proximo año, el otro y el otr … etc sigamos aqui con esta bella mujer, gracias mi queria Doral x darme tanto cariño, a ti shos x estar ahi tmb cuando lo he necesitado y a la persons q me habeis brindado vuestra amistad y a una personita muy especial q conozco a la q quiero mucho tmb y es gracias a esta pagina a todo el mundo FELIZZZ NAVIDADD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!

  19. No es justo lo que asen , pero diosito es mas quetodo y te ayudara a salir adelante yo pedire porque asi sea.
    Eres una gran mujer que nos ha dado mucho tus sentimientos y pensamientos nos los has trasmitido para tranmitirlos, es bello y hermoso todo lo que escribes tienes un hermoso corazon y por eso mismo todo se arreglara, para entonses seguir transmitiendo tu corazon plasmado el cual nos llega y nos ase inspirarnos en ti .
    Grasias por escribir tan bello de verdad grasias.

    Esta navidad te deseo la mejor de todas las que hayas vivido y que todos tus deseos e ilusiones de buelvan realidad este año que comiensa de verdad , con todo mi corazon te lo deseo.

    que dios te llene de bendiciones a ti y a toda tu famila y que la luz celestial del universo se volque sobre ti llenandote de paz y felicidad esta navidad.

    Feliz navidad te desea tu amiga Lupita.

    Animo osita que dios es grande y todo se soluciionra de verdad.

    Adelante osita que esperamos noticias tuyas luego.

  20. Hola Doral como haz estado yo un poco triste porque aparte que no te haz acordado de mi me han pasado cosas y la verdad tus comentarios me levantan mucho el animo se que tienes mucho trabajo pero algun espacio ha de a ver para las amigas ¿verdad?quisiera meterme al foro para ver si algun dia coincidimos me registre pero no me ha llegado mi clave pero eso no es inpedimiento para que nos comuniquemos yo te quiero mucho y quisiera que siempre me escribieras pero tambien se que es lo que tu mas deceas pero a veces no puedes y te entiendo pero quiero decearte

    En esta Navidad que todos tus deceos se cumplan y que lo que hiciste en el 2006 lo superes en el año nuevo 2007 y que Dios te bendiga a ti y a las personas que tu mas quieras recibe de mi un pensamiento positivo,una lagrima de alegria,un beso de amistad y un reconfortante abrazo Navideño te quiero mucho amiga

    sara

  21. Hola querida osita,antes q nada un gran saludo y un fuerte abrazo,y no estes triste beras q muy pronto volberemos a entrar a tu sitio de postales,ya q son muy bonitas ,yo esperare ,con mucha paciencia para poder embiarlas ,porq me gustan mucho.cuidate mucho y q tengas una feliz navidad y un feliz ano nuebo.

  22. Hola!! Amiga SHO, Osita Polar, no te desanimes por tan poco, peores cosas has pasado ya en la vida para que esta nimiedad te descontrole, ten FE de que todo se arreglara con el favor de Dios, nosotras las que por este medio te conocemos sabemos muy bien del GRAN CORAZON que posees y brindas con tus poemas, cartas y escritos a todas aquellas almas solitarias que necesitan de una palabra amiga y tambien de una mano amiga, dejalos que los carcoma la cochina envidia al no poder ellos escribir tan bellas cosas como tu lo sabes hacer, ARRIBA Y ANIMO CORAZON, eres tan bella que ni con el sol podran ocultarte, Mis cariños desde esta pequeña parte del planeta VENEZUELA, besos y una Feliz Navidad y ten pendiente que EN NAVIDAD OCURREN LOS MEJORES Y MARAVILLOSOS REGALOS ….

  23. Querida Osita, realmente lamentable lo sucedido (me detuve un rato para rezar por tì y hay una frase que dice: “Dios dispone todas las cosas para el bien de los que ama” y a veces sucede cosas tan incomprensibles que si acaso quebranta nuestra fè aunque sea momentàneamente, pero piensa a cambio de este mal rato todas las muestras de cariño y como hacemos nuestro tus problemas, tienes una legiòn de gente que te queremos, apreciamos tu bello trabajo y nos inspiras mucha gratitud, pienso que hasta es posible que Dios te guìe porque cuantas veces nos llega un poema, una oraciòn, un pensamiento que tiene tanto que ver con nuestro estado de ànimo, con lo que nos pasa

    ¡¡¡FELÌZ NAVIDAD OSITA POLAR !!!… esto pasarà y no lograràn afectarte
    Anny

  24. PAOLA QUERIDA; MI SIEMPRE LINDISIMA SARA:

    La verdad es que sí me siento muy apenada contigo amis querida, ante la imposibilidad de contestar tus mensajes de la forma como yo quisiera, sin embargo (no es disculpa), repito las cargas de trabajo por éstas fechas se intensifican tanto en mi área laboral que apenas el día de hoy salí de vacaciones y la familia espera en casa para ser atendida también como se merece.

    Y bueno entre los foros, el trabajo de la oficina, la casa, y la familia, el tiempo me consume las horas como hojarazca en llamarada amis de mi alma, no te olvido, y espero en Dios pronto poder comunicarnos de manera mas amplia, te lo prometo.

    Respecto al FORO DE MUJERES, explicaba lo mismo a nuestra mutua amiga ISABEL, sobre la forma de entrar, que no hay ninguna necesidad de esperar a que llegue a nuestra bandeja de entrada de hotmail, ninguna nueva contraseña. Y que desde el mismo momento en que te registraste al foro, puedes acceder a él de manera inmediata, pinchando en el menu FORO DE MUJERES, luego aparecerá un texto que dice: IDENTIFICARTE o REGISTRARTE, y como tú ya estás registrada, solo tienes que pinchar la palabrita IDENTIFICARTE, se abrirá otro cuadrito de diálogo donde se te pide pongas tu nombre de usuario o nick y tu contraseña, ahí has de poner tu nick y la misma contraseña que usas para abrir los correos normales de tu hotmail o yahoo o el sitio donde tengas tu dirección registrada para el foro, éso es todo.

    Porfa inténtalo y me avisas si continúan los problemas para entrar y ya veremos lo que habrá que hacer…¿sí?

    Espero tu respuesta amiga y muchas gracias por comunicarte conmigo, tus buenos deseos de navidad son recíprocos mi amis del alma, sabes que tambien se te quiere mucho y que siempre se te desea, lo mejor de lo mejor.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Doral.

  25. Florecita Rockera

    Si mujer todas te apoyamos, eso ni dudarlo, porsupuesto que esperaremos para mandar las postales desde tu sitio, porque son las mejores,y piensa positivo, toda tu familia shoshan estamos pidiendo posada desde por aca afuera de la pagina, y entraremos pronto, ya lo veras,no vamos a ningun lado, pues somos la familia shoshan,y ahora estamos apoyandote.ok. ANIMO…..feliz navidad.

  26. ME A DADO MUCHO SENTIMIENTO LO QUE LE ESTA PASANDO Y QUE YO PENSE ENVIAR POEMAS Y POSTALES DE SU LUGAR PARA ESTA NAVIDADES,ES INJUSTO LO QUE LA GENTE SIN CORAZON Y SIN VIDA HACE PARA DANAR AL OTRO,LA ENVIDIA ES UN ANIMALITO QUE MATA EL ALMA,PERO COMO HAY UN DIOS JUSTO Y PODEROSO SE ENCARGARA DE LA PERSONA QUE LE A HECHO DANO A SU PAGINA,SOLO OREMOS POR ESA VIDA QUE DEBE LLEVAR ESE SER INHUMANO DE INFELICIDAD,QUE DIOS LE DE LA PAZ Y LA FELICIDAD QUE NECESITA ESTE 2007 PARA QUE DEJA LA MALDAD CON EL 2006 Y A TI CHICA MUCHA PROSPERIDAD Y QUE SIGAS ALEGRANDOS LOS DIAS CON TUS BELLAS PALABRAS….ATENTAMENTE, YOLY!

  27. maria eugenia robles medina

    amiga querida
    gracias por todo lo hermoso que nos has entregado en todos estos años, estoy triste por esas personas que te quieren dañar, pero nada te tocara amiga, pues eres de corazon limpio como tu trabajo….bien se sabe que lo malo se devuelve y esas persona que quiere dañar lo esta haciendo contra ella misma, solo pedir a Dios por ese corazon opaco y triste…Mis mejores deseos de paz amor y felicidad en tu vida….Animo que todo saldra bien.

    maria eugenia

  28. Lo siento muchisimo , desde q conoci tu pagina utilizo tus postales para expresar mi amor por los q quiero . Pido a Dios q esto pase

  29. hola osita tèn fè amiga,ya se solucionarà el problema.tu sitio es el mejor y tus postales las màs bellas;te deceo feliz navidad y que todos tus suenos se cumplan.

  30. Hola mi niña bella.
    Quizás no es el mejor momento para dejar estas líneas , pero vengo aquí para que sepas que no estás sola, somos muchos tras de ti, aunque han querido causar daño a tus postales y a todo lo que significa tu trabajo, podremos enviar nuestros saludos aunque llegen atrasados, (que no llegarán), porque para expresar amor lo mejor siempre es y será las postales de SHOSHAN.
    Muñequita bella, dejo mis letras para que sepas que siempre puedes contar conmigo, te quiero con todo el corazón.

    Besos mágicos
    Mami RAMITA

  31. Querida Shoshan, que lástima que manos envidiosas nos impidan acceder a ese sitio tan hermoso de tus postales, pero todo lo malo se vuelve contra quien lo realiza, ánimo y no dejes que eso te deprima, Tú eres un ser de luz. Un fortísimo abrazo de tu amiga Shalimar.

  32. hola shoshan…
    por mucho que una panda de cabrones tiren tu web,
    lo más bonito de tí no lo podrán tirar nunca.
    Has llegado al corazón de mucha gente
    y muchos como yo que no te conocemos de nada, te apreciamos.
    Un dulce beso…

  33. Para ti Osita Querida:

    No estes triste recuerda que Dios limpiara esas lágrimas y te dará fortaleza para seguir adelante, No le des gusto a esas personas malvadas que tienen tanta amargura y envidia en sus corazones que lo que quieren es destruir las cosas buenas y bellas que tu haces, porque son de tanta ayuda para nosotras que tanto te necesitamos, no tienes porque pedir disculpas al contrario sos una maravillosa mujer que has tenido agallas muy fuertes para hacer esta página un gran éxito y has brincado muchos obstaculos y lo has logrado y uno más que llegue no será problema para tí porque tienes primero que todo la ayuda de Dios y de tu gran energía porque tu amor es grande que te da ese valor para seguir adelante y nos tienes a todas nosotras que te queremos y estamos contigo no te vamos a desamparar tanto necesitamos de ti como tú de nosotras, pues juntas somos un gran equipo. ANIMO!!!OSITA!! LEVANTATE!! Tu puedes eres grandiosa y aqui estaremos esperando por todas tus postalitas que son tan bellas, tranquila lo único que me queda y decirte MUCHAS GRACIAS por estar allí cuando mas te necesitamos y a ti DORAL gracias tambien por estar alli con tus bellos comentarios y a ti MARTA mi gran española gracias por tu incondicionalidad y tu valiosa compañía porque ahora ya no me siento sola, gracias a ti y a esta página tan especial que he encontrado a personas tan bellas como tú.

  34. osita Dios esta siempre contigo, y es mas fuerte “El que esta en ti que el que esta en el mundo” los que hoy saboten tu pagina ganan una batalla mas no la guerra, esto te sirve para que tomes mas fuerza y mas personas conozcan de ti y de tus hermosos mensajes, asi que amiga animo, no estas sola, de alguna manera todos los que sabemos de ti te apoyamos. recuerda que aunque encontremos gigantes, no debemos temer,por el contrario debemos poseer lo que Dios nos dió.
    Dios te bendiga hoy y siempre.

  35. hola querida Shoshan

    realmente lamentable lo que ocurrio con tu pagina menos mal que tienes esta aun disponible, de verdad que me causo mucha pena, mas cuando , como todas han dicho tus postales nos identifican tanto en lo que deseamos expresarles a nuestro seres queridos , lejos son las mejores postales que conozco, por eso mismo coincido en que fue un acto de envidia el que te hayan hakeado el sitio , espero que Dios te fortalezca y si estamos todas confiando en El es un hecho que pronto se arreglara tu hermosa pagina que tanto nos sirve a tod@s nosotr@s.

    muchos cariños para ti y espero que tengas una Feliz navidad y un prospero año lleno de Bendiciones.

  36. hola shoshan es lamentable q todo esto este pasando pero tenemos que porner la confianza en Dios el no nos abandona el esta ahi siempre presente, listo para ayudarnos en los momentos q necesitamos de el ,Dios te sabra ayudar no pierdas la confianza mas con todo esto toma mas fuerzas q todo te saldra bien .
    m,uchas gracias por las hermosas postales y todo tu material es muy hermoso te lo agradesco porq siempre me ayudaron en los momentos tristes y tb en los de felicidad te lo agradesco mucho.
    que Dios te bendiga y guarde siempre tu amiga noemi

  37. Querida Shoshan, Quisiera en este dia calmar un poco toda esa frustración y la mar de sentimientos amargos que tal situación produce.
    Es cierto que con enojarnos y rabiar no hacemos nada…y mucho menos cuando se trata de ataques anonimos a quienes no podemos ver y ni siquiera tocar.
    He pensado mucho…pero mucho ¿ Que hacer para darle un giro a las cosas malas y convertirlas en buenas ? ¿ Que puedo como persona, o que podemos como grupo hacer para cambiar las cosas ?
    Ciertamente los autores de tales actos desean precisamente que te sientas mal y a su vez todos los que nos beneficiamos de todas las cosas lindas que gratuitamente tú nos ofreces dia a dia en tus postales y paginas de la mujer.

    Quisiera en este momento ofrecerte mi solaridad y mi apoyo de una forma más directa y que a su vez convierta en alegria tú tristeza.
    Cuenta conmigo de hoy en adelante…por que cada dia que entre a tus paginas dedicaré un espacio de tiempo a visitar tus patrocinadores por que entiendo que gracias a ellos puedes darnos todo esto de forma gratis. Quizas si logramos aumentar las visitas puedas tú tambien mejorar la seguridad de tu pagina que tan vulnerable ha sido estos dias a estos actos sin sentido.
    Es por eso que hago un llamado a todas las personas que disfrutan de tus sitios…a que hagan lo mismo para lograr hacer la diferencia y darle un sonoro golpe a la tristeza y convertirla en alegria.
    Quizas muchas y muchos deseen darte un abrazo…aliviar tus penas con palabras…
    Yo..y ojala muchas personas más…lo hagan, solidarizandose juntos a que logres una montaña de patrocinio que garantize para ti mas seguridad…y posiblemente cosas aun mejores para la pagina Shoshan y todos sus usuarios.
    Mi compromiso: Visitar la mayor cantidad de patrocinadores cada vez que venga a visitar tu pagina…y quizas lograr contagiar el mismo espiritu a otras personas para que entre todos podamos VENCER CON EL BIEN todo el mal que te han hecho a ti…y a nosotros tambien.
    No voy a continuar escribiendo aqui…pues me voy de inmediato a cumplir mi compromiso.

    Deseandote que la navidad traiga paz y alegria a tu corazón y a todos los que te rodean de una u otra forma..fisica y virtualmente.

  38. Amigos, he vuelto, muchas gracias a todos por sus oraciones, por todo estoy muy emocionada, sólo un milagro podía hacer que mis nuevos servidores trabajasen hoy
    Muchas gracias porque he sentido el amor de todos hacia mi persona
    hacia mis postales .
    Ahora sólo espero que envíen sus postales y asi estare feliz de no haber trabajado en vano
    Muchas gracias a todos.. estoy muy emocionada y a la vez casi sin respiración.
    los quiero muchoooo

    Gracias Dios por escucharnos
    Gracias Dios por todas mis amigas y amigos de este sitio
    Gracias Dios porque aun a pesar de toda maldad tú estas en nosotros…..

    Shos

    !! NO OLVIDEN ENVIAR POSTALES A SUS SERES QUERIDOS!!

  39. Esteban
    Muchas gracias amigo, agradezco mucho el interés y creo que eres usuario y también sabes que de eso se alimenta mi pagina , ahora cuando más lo necesito
    muchas gracias a todos nuevamente

    GRACIAS
    Shoshan

  40. Lágrimas del Sol

    HAN TOCADO MI ALMA

    Orgullo herido, por no mejor de otra manera decirlo.
    Mi casa de ensueños como una vez se los hice notar.
    Han lastimado nuevamente mi preciado lugar,
    me han herido el orgullo, la bronca pasa por mi mente.
    Personas que sin nada bueno tienen para aportar
    a todos de manera infantil se proponen a molestar.
    Ayuda que siempre estará disponible a manos llenas.
    Intentos de mi mundo de realización espiritual poder recuperar.
    Intentos que espero no caigan en saco roto.
    Se le presento al alma mater de nombre SHOSHAN
    en vestiduras de batalla para ir a la guerra a luchar.
    La red ahora está gestando en sus circuitos
    mi nueva mentalidad que me actualizará en todos los ámbitos
    y me dará las armas suficientes (y sé que lo lograré)
    para poder ir donde Shoshan y poder decirle:
    “Aquí estoy, mi querida Osita. Tengo la herramienta
    con la cual este tipo de personas de carácteres infantiles
    ya no te volverán nuevamente a molestar”
    Y eso es lo que hago ahora: me estoy preparando.
    No veré caer mi terruño de ensueños y no hacer nada.
    Aquí ahora estoy, poniendo mi granito de arena.
    Ayuda a largo plazo que pienso regalártela a manos llenas,
    mi siempre querida amiga y respetada poetisa…
    Me han herido de gravedad en mi interior,
    y no saben lo amargo que se siente.
    Y dejándome llevar por ese ODIO a estos seres,
    no me rebajaré a su nivel para jugarles sucio
    como ellos ya lo han hecho con nosotros…
    Una Comunidad a nivel Mundial que se daba citas
    en ese bello espacio que se gestó en Chile
    ha sido gravemente dañada… Y yo me preparo
    para lo que se venga, colaborando de esa manera
    con mi Osita Polar…
    Lágrimas del Sol ofrece su apoyo técnico,
    pero para eso necesito nutrirme de más conocimientos
    en la parte de seguridad informática
    (como una vez te lo hice saber, querisa Shos. Te acuerdas?)
    Letras que espero te sirvan de consuelo… NO ESTÁS SOLA.

    Hasta pronto, querida osita y respetada poetisa… SHOSHAN.

    Lágrimas del Sol.

  41. No hace mucho que te conoci pero al leer tantas cosas lindas de ti, ya te quiero como todos ellos juntos, me estoy refiriendo a los que te aman, a los que te buscan, a los que tanto te necesitan y es por ellos que aunque no me leas ahora mismo quisiera quedarme en algun recondito escondrijo de esta la mas hermosa de todas las paginas aunque sea como un vestigio de lealtad hacia ti.
    Osita seguiras siendo para todos esa misma estrella o lucero que en la noche mas oscura guia a los marineros y a los caminantes perdidos.
    Te queremos Oli y Osmani, pronto nos veremos junto a ti.
    Feliz año y que te traiga muchas bendiciones mas de las que ya tienes. Nunca te abandonaremos.

  42. Hola Amiga Shoshan:
    Gracias y mil gracias por esta hermosa pagina, ya que para una que no sabe como expresarse con esas bellas frases que tu escribes, es algo maravilloso….a la cual a una si le ayudan..para escribirle a ese amor, que esta tan lejos como el mio.
    No decaigas amiga, ante los seres envidiosos…que Dios te bendiga y te ilumine siempre…
    Una fiel amiga de tu pagina.
    Nancy

  43. Primero que todo un saludo a todas las lindas chicas en estas fiestas navidenas y que esten gozando del calor familiar.
    Valeria, quiero felicitarte por este rinconcito que le dedicas a la Mujer con tus consejos y la orientacion de la belleza y autoestima. Porque toda mujer es bella en cuerpo y alma.
    No sabia del problema que ultimamente has tenido con tu portal, pero mi linda Valeria no te desanimes ni te aflijes por estos pequenos impases, porque tu sabes muy bien, que siempre te han atacado y vitupendiado hasta mas no poder y siempre has salido adelante y airosa.
    Tu sabes muy bien que es la tipica envida de esos HP, que te hacen la vida un yogurth, pero recuerdas que el yogurth es bueno a la larga.
    Te conozco muy bien mi linda Valeria y adelante porque papa Dios siempre esta contigo y nunca te abandonara.
    Te quiero mucho.
    Christ_Velan

  44. Mi querida Valeria es doloroso saber que hay gente tan mala que
    solo busca hacer mal a los demas y tu que solo te dedicas a
    traernos una sonrisa una alegria que rabia que ni siquiera la
    navidad respeten pero recuerda que alla arriba hay un Dios que
    todo lo sabe y que jamas te ha dejado sola que siempre
    esta a tu lado asi que fe y adelante que ellos algun dia
    tendran su merecido

    Dios te bendiga siempre y te llene de paz y
    amor en esta navidad

    felices fiestas mi Osita Polar

    Veronica

  45. Querida Osita
    Los amigos son angeles que te ayudan a levantarte cada vez que caigas.
    Nosotros somos tus amigos.
    Gracias Osita por estar en la web.

  46. Hola tengo tiempo de conocer tus postales, son magnificas un estupendo trabajo he enviado cantidad de esas postales, vas a ver que todo se arreglara con el favor de dios, no se por que hay gente asi en este mundo espero pronto se restablesca tu pagina hermosa, besos y abrazos para ti, y Felíz Navidad!!!

  47. Por tus postales es que aprendi a querer este lugar, para luego hacerlo mi hogar virtual escribiendo;tu dolor e indignación amiga es nuestro, sentimos de la misma manera, dentro mío tengo la seguridad que SHOSHAN como el Ave Fenix volvera a planear el cielo con mucha más fuerza. Yseguirá la envidia porque el ser humano mediocre es asi, no desea avanzar y mejorar sino pasa su existencia haciendo daño a los demás porque siente su limitación en la imagen prospera del otro. Es lamentable que se piense que intentando aniquilar al otro se puede ser mejor y avanzar, cuando por lo contrario se cae más hondo y en lo más bajo.
    Querida Valeria, no estas sola en este trance, estamos contigo. Vales mucho y te debemos más, aunque prentendan seguir haciendo daño, tercamente aqui estaremos fieles, digan lo que digan, hagan lo que hagan, somos una bella familia.
    Dios prueba nuestras fuerzas porque sabe la calidad de sus hijos.
    TQM. Somos bendecidos.

    Maricruz Díaz Ll.
    Líma Perú.

  48. Estoy soñando o estoy viendo visiones, si yo vi que el post este lo borre de casualidad..
    ay DIOD..
    SERA UN MILAGRO………
    Shos

  49. hola osita..me entristece lo que te suecede pero no te preocupes la envidia no progresa nunca y muchos te queremos y estamos contigo,esperare a que soluciones tus inconvenientes.cuidate andrea

  50. Pst pst Maaay:

    ¿No que no tronabas pistolita? jajajajajaja.

    Los milagros mi niña, se hacen presentes
    en el momento justo que nos damos cuenta
    que cansadas, agotadas casi destruídas
    no estamos dispuestas a renunciar a la fe,
    y mucho menos a la esperanza,
    que se niega a renunciar, a lo que es irrenunciable,
    aún en las más grandes pruebas,
    ¡¡DIOS SIEMPRE ESTA AQUI!!

    ¿Quieres más pruebas?

    ¡ti quero uchooo maycita, muack!

    ¡Bendiciones, paz y amor siempre!

    Doral.

  51. Me senti muy triste al leer lo q estaba pasando con la pagina, no sabes la de veces q he sentido,vivido, llorado de emocion con solo leer tus poemas, siento q cada poema q escribes va dirigido a mi, he visto miless de paginas pero ninguna tiene lo q la tuya Osita, SENTIMIENTO, son poemas q lees una y otra y otra vez, los vives, los sientes y te preguntas como… como lo hace, de donde brota tanto amor,ternura, sentimiento… nos has dado mucho a las personas q por tiempo llevamos leyendo tu pagina y tus poemas, por eso me uno a todas los demas lectores q somos como tu familia, q seguimos tus poemas, q los recomendamos a nuestros amigos, q los enviamos para esa persona tan especial q con solo leerlo le dices todas las cosas q quizas no puedas con tus palabras y q con unos de tus poemas le expresas ese sentimiento tan bello q es el amor y por eso estamos contigo, pq tu nos regalas tu amor incondicional y el sentimiento q llevas dentro de ti q lo conviertes en poesias de amor….lamento mucho q hayas llorado, pq alguien como tu solo merece ser feliz, pero confia en el todopoderoso, q el pondra su divina mano y todo se resolvera en el nombre de Jesus… recuerda q te queremos ver feliz pq tu naciste para ser y hacernos felicesss… TQM

  52. Hola Osita Polar:
    Acabo de leer lo que le paso a tu sitio web y realmente estoy muy triste y molesto realmente esas personas que te estan hackenado no tienen nada q hacer, no saben usar ese conocimiento para hacer algo util sino para hacer daño a personas como tu.
    Quien sabe quienes fueron;talvez fueron los de la competencia envidiosa quienes contrataron a esos maleantes de la red, porque no tienen el talento para hacer postales tan bellas como las tuyas.
    Realmente tu nos das postales muy hermosas,con mensajes que nos ayudan a expresar lo q sentimos a los seres queridos. Ademas son de una calidad muy buena, el diseño y la musica que las acompañan son excelentes y lo mejor de todo es que son gratuitas.
    Lo unico que nos pides es registrarnos a tu patrocinador y nada mas.
    Sinceramente te digo que ya perdi la cuenta de cuantas postales envie en todos estos años, muchas gracias por ayudarme a expresar mis sentimientos con poesias tan lindas.
    Vamos Osita animate, todo se solucionara, sigue adelante y no te rindas ante estos malentes y aunque no hablo por todos se que esperaremos todo el tiempo que sea necesario tus postales,te estaremos apoyando en estos momentos tan dificiles; pero despues de la tempestad viene la calma.
    Que Dios te Bendiga Querida Osita

  53. Llegue a este sitio por tu magnifica pagina shoshan, la que veo dia a dia por las hermosas postales, textos que haz puesto ahi.
    En todas partes hay gente mala, gente que no comprendo porque no pueden ver feliz a los demas, buscan de una u otra manera el tirar por un barranco lo que hemos logrado para ver nuestros rostros tristes y hacernos sentir lo peor. Sera que ellos no son capaces de sacar una sonrisa o hacer brotar de un ser humano una lagrima de emosion, de felicidad?
    Tranquilidad te envio en esta fecha tan especial Shoshan, lo mismo que pedi yo para mi vida.
    Tu esfuerzo es compensado, tienes muchos seguidores que cuando caigas te ayudaremos a levantar :) no te desanimes, lo malo se ira pronto y veras que volvera la calma a tu vida y a nuestro espacio que tu haz creado con mucho cariño para nosotros. Gracias por todo Shoshan :)

  54. …envidia, nada màs que envidia. Y que esas malas personas sigan de envidiosas, por que mientras ellos se hunden en su egoismo tu avanzas mucho mas…echale ganas, no te deprimas y siempre piensa positivo, tu mejor que nadie sabe còmo salir adelante por algo estamos en tu sitio, siempre esperando todo lo bueno que aportas. El que pidas disculpas a tus lectores habla mucho muy bien de tu buen corazòn, no tienes porque hacerlo.
    Los tècnicos pronto arreglaran tu problema, por que en una sola voz todos tus lectores estamos pidiendo que asì sea. Te apoyamos y te deseamos lo mejor. ¡ ¡ ¡ ANIMO SHOSHAN, OSITA o como de cariño te llamamos…! ! !

  55. OSITA, espero que hayas pasado una linda navidad junto a toda tu familia,te contare que a pesar que intentaron que tu pàgina no estubiera visible para tanta gente que nutre su alma,con lo que expones, Dios hizo que se solucionara dicho impasse,y creo que muchisimas personas tubieron la oportunidad de enviar postales a sus seres queridos,como ves no les resulto el sabotaje…lo bueno siempre triunfa…sigue adelante amiga que DIOS te bendiga ahora y siempre .
    Un abrazo desde CHILE

  56. Angel Gabriel Ribon Montiel

    hola, apenas hoy me entere de todo esto, quiero darte todo mi apoyo, muchos usuarios levantaremos nuestras oraciones para que todo esto vuelva a normalizarse, sabes siempre en esta vida triunfara el amor, se que el mal esta asechando pero cuando vea amor, esto rompera las barrera del mundo, ten fe, esperanza y amor, pero sobre todo amor y todo volvera ser mejor que antes,

    saludos
    Mexico a 26 de diciembre

  57. Shoshan,por años he recibido tus poesias,cartas de amor,reflexiones.Tu escribe lo que sientos en mis sentimientos,como veo el amor,la naturaleza y amistades.Tu corazon es muy grande,y tu bondad infinita.Estoy contigo y se que es mucho el trabajo que haces para brindarnos,sigue adelante que esas personas de almas oscuras solo es envidia por la blancura de la tuya.Que el 2007 te llegue con mucha paz y salud.Te admiro sigue adelante.
    Linda

  58. Hola amiga.. No te desanimes tienes que ser mas fuerte que aquellos que te quieren ver derrotada.. Hay que luchar y cuanta conmigo para eso y se que son muchas las personas que estan de tu parte.. son muchas las personas del mundo que te quieren y todos unidos lograremos derrotarlos.
    TQM amiga..

  59. hola amiga.. no te desanimes tienes que ser mas fuerte que aquellos que te quieren ver derrotada.. Hay que luchar y cuanta conmigo para eso y se que son muchas las personas que estan de tu parte.. son muchas las personas del mundo que te quieren y todos unidos lograremos derrotarlos.
    tqm amiga..

  60. Saludos cordiales a todos:

    Acabo de ver este mensaje y la verdad es que me alegra mucho que mejorasen las cosas, pues a pesar de que me siento triste y desepcionada con el Foro de Shoshan, no le deseo ni le causo mal a nadie. De todo corazón les dejo saber que me siento feliz de que las cosas marchen mejor y que siempre contarán con mi apoyo aunque ya no me tengan el en Foro (el cual extraño mucho).

    Shoshan te deseo lo mejor en lo que resta de esta Navidad y que este Nuevo Año que está por llegar te traiga la mejor de las Bendiciones, el amor y la paz que te mereces.

    Los quiero mucho,
    su triste amiga Rosa

  61. Osita:
    Siempre he sido una asidua admiradora tuya y tu sentimiento.
    Alguna vez te envie uno de mis escritos que no son tan bellos como los tuyos pero te aseguro nacen de mi corazon de mujer simple y lo expreso al escribir con todo mi sentimiento.
    Desde Colombia cuenta con mi apoyo siempre pues personas como tu hacen vibrar muchos corazones y se acompañan con tu pagina.
    Besos y feliz navidad y prospero año
    Que se solucionen todos los problemas de la pagina
    HECHICERA

  62. “Un amigo es aquel que siempre te acompaña en las buenas, pero también es aquel que se queda a tu lado en la necesidad, el dolor, el llanto y el sufrimiento…”

    Aquí cuentas siempre con una amiga…

    La triste Rosa

  63. Espero que todo se solucione y Dios nos pone en el camino pruebas que sabe que podemos superar. Asi que animo y Gracias por las cosas bellas de tu pagina.

  64. SHOSHAN
    Bien dice un dicho MEXICANO,si la envidia fuera TIÑA,cuantos tiñozos hubiera,con esto quiero decir que nunca faltan las personas envidiosas y resentidas con la vida y que sus propias frustraciones quieren disiparlas con el primero que se les pone en frente,que cuando ven algo que está teniendo éxito no descanzan hasta fastidiarlo,yo sé de tus angustias y tristezas,de tus frustraciones y desencantos porque los he sufrido en carne propia,tus desvelos y tu arduo trabajo,tus horas sin dormir y toda esa angustia y desesperacion cuando sin rzon ves que te estan dañando,no fueron en vano y creo que todas estarán de acuerdo conmigo que no estas sola,que cuentas con cada uno de nosotros y que esteremos dispuestos a darlo todo porque este foro salga adelante y si es necesario,si es preciso inventarnos 1000 nicks para inscribirnos con tus patrocinadores lo vamos a hacer y si hubiera otra forma de apoyar,tambien lo haremos sin escatimar esfuerzos ni luchas a vencer para salir avantes y triunfantes en contra de la maldad de las personas mal intencionadas.
    Sabemos que la unión es la fuerza y que con amor y dedicacion se vencen las adversidades y que las cosas dificiles siempre seran un reto a vencer y esta humilde amiga lanza esta GRAN CONVOCTORIA a todas y cada una de las personas que usamos este foro,y sea para publicar o para hacer uso de las postales tan maravillosas que fueron creadas por muchos de nosotros y elaboradas por SHOSHAN para el servicio del mundo a que nos unamos en esta CRUZADA de apoyo tanto a nuestra amiga SHOSHAN como a las paginas que con tanto esfuerzo a venido sosteniendo todos estos años.
    A ti mi OSITA adorada y tan admirada POETISA,aqui tienes mi corazón dispuesta a entregartelo y a ponerlo en SUBASTA para que a cambio de el alguien te patrocine o te apoye de alguna otra forma mas decidida
    Con todo mi amor y respeto de siempre

    SHANIA LIN

  65. querida osita: soy una seguidora tuya, continua con tus cosas hermosas y que nosllenan de alegria.- Dios hara justicia ten fe y arriba ese animo te quiero mucho

  66. hola osita:sabes deja todo para dios el sabe q hacer tu sigue como siempre contenta y buena te mando un besote y hasta prontito te kiero mucho luz

  67. Hola Querida Osita Polar, deseo saludarte en estos días tan especiales. Debieran ser de felicidad, pero no han sido muy buenos para ti. Acompaño tu tristeza. Quiero que sepas que no estás sola, que somos una multitud a tu lado para apoyarte.
    No bajes los brazos bella Osita. Un abrazo y todas mis oraciones porque puedas estar en breve con todos nosotros plenamente, como de costumbre.

  68. Osita
    No estés triste, la tristeza empaña la luz de Jesús en el corazón, ánimo tu eres fuerte, ayudaremos a que este sitio vuelva a ser el de antes, y aún mejor.
    Como dice la canción…”sientate en el umbral de tu puerta a esperar que pase el cadáver de tu enemigo”, asi es amiga Paciencia, las cosas caen por su peso, nada pasa por casualidad, todo tiene un fin y propósito. No estés triste, parate y camina con esa Fe que tu tienes. un abrazo

  69. Mi querida, realmente me apeno conocer por lo que estas pasando por culpa de inescrupulosos malvados. Pero no decaigas, todos te apoyamos.
    Que pases un hermoso fin de año y preparate para recibir el nuevo con alegria, amor y salud.
    Te deseo lo mejor
    Lily

  70. HOLA OSITA ME DA MXA PANITA LO Q ESTA PASANDO XQ AUNK NO LO CREAS TU ME HAS AYUDADO BASTANTE CON TUS LINDAS Y HERMOSAS POEMAS, REFLEXIONES, EN FIN CON TODO LO LINDO Q ESCRIBES, ME LLENAS EL ALMA Y EL CORAZON DE GOZO Y EMOCION, PXA NO BAJE LOS BRAZOS, EL AMOR Y LA FE SON MAS FUERTES QUE EL ODIO Y LA MALDAD…. ANIMO, TQ KELOOO, BESITOS

  71. Cuando sientas deseos de llorar,cuenta conmigo,
    Si tu razón es solo reír, yo reiré contigo,
    Si callar te hace bien, seré yo tu abrigo.
    Que para ti no hay tiempo ni lugar, querida amiga.

    Ni fecha ni ansiedad, ni horario que guardar.
    Tú puedes acudir sin dudas hacia mí
    Y puedes expresar tu más hondo sentir;
    Mis manos estarán, tendidas hacia ti.

    Mis brazos han de ser ramito de jazmín
    Y mi hombro ese lugar, que alivie tu vivir.
    Y en tu largo caminar, jamás debes dudar
    Que en mi tu encontraras, una palabra amiga,
    Que aliente tu existir y calme tu fatiga.

    Recibe todo mi apoyo y que el año 2007
    se cumplan todos tus deseos, sigue luchando
    por esta maravillosa pagina que habeis creado
    y que no permitas que se salgan con la suya.

    Un fuerte abrazo y felicitaciones, desde España.

    Maite

  72. Querida osita
    formo parte de las personas que leemos y somos asiduas a tu pagina…muy pero muy hermosa….puro sentimiento expresado en palabras
    No te desanimes amiga..sigue adelante..todo todo sucede por alguna razon..tal ves para mejorar y ser superiores a los seres que desean que se destruya algo hermoso..lo importante es no detenerse seguir adelante y sacar de lo negativo algo positivo.
    un abrazote
    nelly

  73. HOLA OSITA POLAR (SHOSHAN) AUNQUE EN REALIDAD NO TE CONOZCO MI AMIGA, SOLO POR TUS LINDOS ESCRITOS, POEMAS Y POESIAS BELLAS Y PRECIOSAS QUE SE A CUALQUIER SER HUMANO QUE TENGA ALGO DE LINDO, PRECIOSO Y POSITIVO EN SU VIDA, EN SU CORAZON LLENAN, ALIENTAN Y RECONFORTAN EL ALMA DE LOS QUE LEEN.
    YO SOY UNA DE ELLAS SOY CRISTIANA Y DEJAME DECIRTE QUE HE LEIDO TODAS TUS POSTALES CRISTIANAS, LAS CUALES EN DIFERENTES MOMENTOS DE MI VIDA ME HAN AYUDADO MUCHO A SALIR ADELANTE, SE QUE EL ESPIRITU DE DIOS MORA EN TU VIDA MI AMIGA, TIENES UN DON ESPECIAL Y DIVINO QUE VIENE DE SU DIVINA PRESENCIA QUE A TI TE CONTAGIA Y A LA VEZ SOMOS CONTAGIADOS POR TI. SOLO TE DIGO NO DESISTAS, SIGUE ADELANTE ESTE ES UN CAMINO EN EL CUAL HALLARAS DE TODO, PERO ES CON UN PROPOSITO DE DIOS, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, TU VERAS QUE AHORA TENDRAS MUCHO MAS TRABAJO QUE NI TE ACORDARAS DE ESTE MAL MOMENTO, PORQUE LOS QUE ESPERAN EN EL SEÑOR DICE SU PALABRA LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS Y TE DIGO RENUEVATE MI AMIGA, LEVANTATE Y RESPLANDECE UNA VEZ MAS TU NO ESTAS SOLA, EL MEJOR DE TODOS LOS AMIGOS EL UNICO AMIGO FIEL Y VERDADERO CRISTO “JESUS” ESTA CONTIGO MI AMIGA, EL NUNCA TE HA DEJADO NI TE HA ABANDONADO, NI TE DESAMPARARA PORQUE EL HA PROMETIDO ESTAR HASTA EN LOS ULTIMOS DIAS DE TU VIDA Y DICE SU BENDITA PALABRA QUE MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” Filipenses 4:13

  74. mi querida osita,,,,quiero que sepas algo…en la vida hay cosas que nos pasan que nos hace mas fuerte, y es doloroso que asi sea, pero espero entiendas que estamos contigo ya que fuistes, eres y seras un soporte en nuestras vidas y en este momento que estas pasando estamos contigo…tienes lo mas importante, salud, y al empezar nuevamente es como si nacieras y nosotros estamos contigo…siempre , no lo olvides,, no estas sola….te queremos mucho…Cesar de Moquegua Perú

  75. Y SEGUIMOS AQUI MI AMIGA, CONFIA PLENAMENTE EN SEÑOR,
    ENCOMIENDA AL SEÑOR TU CAMINO, Y CONFIA EN EL; Y EL HARA.
    EXHIBIRA TU JUSTICIA COMO LA LUZ, Y TU DERECHO COMO EL MEDIODIA.
    GUARDA SILENCIO ANTE EL SEÑOR, Y ESPERA EN EL.
    NO TE ALTERES CON MOTIVO DEL QUE PROSPERA EN SU CAMINO, POR EL HOMBRE QUE HACE MALDADES.
    DEJA LA IRA, Y DESECHA EL ENOJO;
    NO TE EXCITES EN MANERA ALGUNA A HACER LO MALO.
    PORQUE LOS MALIGNOS SERAN DESTRUIDOS,
    PERO LOS QUE ESPERAN EN EL SEÑOR, ELLOS HEREDARAN LA TIERRA.
    SIGUE ADELANTE OSITA POLAR (SHOSHAN) TIENES A UN PUEBLO QUE TE QUIERE MUCHO Y NO ESTAS SOLA, ESTAMOS CONTIGO EN TUS TRISTEZAS, EN TU DOLOR, EN TU ALEGRIA, ERES DE MUCHISIMA BENDICION PARA MUCHAS MUJERES QUE NO TIENEN PAZ, ALEGRIA NI CONSUELO EN SUS VIDAS.
    TIENES MUCHO POR DAR NO TE RINDAS, NO TE DES POR VENCIDA TUS TESOROS DE PALABRAS (REFLEXION) SON MUY LINDOS, LLENOS DE ALIENTO, CONTINUA AMIGA CRISTO “JESUS” TE AMA Y NO TE DEJARA SOLA PORQUE DIOS ES AMOR Y TIENE CONTROL DE TODAS LAS COSAS. DEJA QUE DIOS SE ENCARGUE DE TODO, TU SIGUE HACIA ADELANTE CON TU VISTA HACIA ARRIBA, DIOS DESDE EL CIELO ESTA VIENDO Y OBSERVANDO TODO LO QUE NOSOTROS HACEMOS AQUI EN LA TIERRA.
    DIOS ESTA CONTIGO, QUE ESTE NUEVO AÑO 2007 SEA DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA EN TODO LO QUE TU EMPRENDAS MI QUERIDA AMIGA. DIOS SIGA BENDICIENDOTE TU LINDA Y PRECIOSA VIDA Y iANIMO!!! PA’LANTE Y PA’LANTE.
    TU AMIGA Y HNA EN LA FE CRISTO “JESUS”
    Lucy:>)

  76. DISCULPA QUE NO TE ESCRIBI LA CITA BIBLICA JIJIJIJI, SONRIE QUE CRISTO “JESUS” TE AMAAAAAA:
    Samos 37:5-9 ESPERO SEA DE BENDICION A TU VIDA OSITA POLAR
    Tu amiga y hermana en Cristo “JESUS”,
    Lucy:>)

  77. Querida osita la verdad me siento muy triste por todo lo que has pasado pero deseo darte mi mas profundo apoyo y aliento de animo para que sigas adelante por todo lo bueno que haces por todos por llenar de felicidad a tantos corazones tristez.

  78. Querida Osita me hacés muy felíz con tus hermosas postales, dejá que la gente haga lo que quiera, mientras estes segura de ti nunca habrá nada en el mundo que te pueda dañar…… piensa que el barrilete vuela mas alto cuando mas viento en contra tiene…..y este otro Ladran, sancho señal que cabalgamos ……
    Sigue asi que hay mucha gente que te necesita, hacelo por vos y por todas ellas…..hacelo por mi.
    Un beso enorme desde Rosario Argentina…. Gladys

  79. hola!!! A pesar de todo de Felicito porque tienes unas postales que son unicas ya que las palabras que expresas van directo al corazon…animo recuerda que de los problemas se sacan fortalezas, yo se que tu puedes adelante Que tengas muchas bendiciones.!!!

  80. oppss!!hay un error en el mensaje anterior: es Te Felicito Osita…desde aqui El Salvador

  81. Culiacán, Sinaloa, México a 26 de Diciembre del 2006

    BUENOS DIAS MAY:
    QUERIDAS AMIGAS TODAS:

    “COMUNICADO GENERAL”

    Envío éste mensaje desde un humilde ciber-café para informarte que mi computador fué craqueado al parecer 4 archivos importantes infectados que de manera fulminante estallaron como bomba en una buena dosis del disco duro.

    Y tratando de ser optimista quiero pensar que gracias a Dios que sucedió ésto, (por algo será) porque para mí es la más clara muestra de que todo está y estará bién en mi corazón.

    No sé hasta cuándo pueda volver a contactarme May, te pido disculpas por ello y también a mis amigas queridas por ésta falla involuntaria que jamás pasó por mi mente podría ocurrir, puesto que había todas las precauciones de seguridad en mi pc, sin embargo a veces el mal se filtra como la humedad, llega sin pedir permiso y sin decir adiós.

    Mil disculpas de todo corazón, deseándoles una feliz navidad y próspero año nuevo, lleno de dicha, paz, amor y éxitos.

    Vuestra siempre amiga,

    Doral.

  82. Querida Osita: Me duele mucho lo sucedido, pero estoy segura que pronto DIOS te premiara y podrás continuar con la enorme labor que tienes de llevar tantos mensajes lindos a nuestros corazones. GRACIAS POR TU ENTREGA, GRACIAS POR PENSAR EN CADA UNO DE NOSOTROS Y PERMITIRNOS TRANSMITIR CON TUS CARTAS, POEMAS, LOS DIFERENTES MOMENTOS QUE VIVIMOS.
    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE POR TU NOBLE LABOR Y POR TU AMISTAD
    UN ABRAZO
    ROXANA

  83. HOLA OSITA”””

    NO ESTES TRISTE, TODOS AQUELLOS QUE LEEMOS Y ENVIAMOS TUS POSTALES TE SEGUIREMOS A DONDE VAYAS, NO IMPORTA SI ESE TIPO DE ” PERSONAS ” SIGAN INTENTADO DESTRUIRTE DICE LE DICHO LA CANTIDAD HACE LA FUERZA Y NOSOTROS SOMOS MAS FUERTES PORQUE TE QUEREMOS Y NOS ENCANTA LO QUE ESCRIBES, YO DESDE ESTE PEDASITO DE TIERRA TE ESCRIBO Y APROVECHO PARA AGRADECERTE TODAS Y CADA UNA DE TU PALABRAS ME HAN LEVANTADO EL ANIMO CUANDO MAS LO NECESITO Y TAMBIEN EN CADA UNA DE TUS PALABRAS COMPARTES CONMIGO LAS FELICIDADES Y LAS TRISTEZAS, POR ESO ESTO ES SOLO UNA PRUEBA DE DIOS, Y POR LO QUE VEO SOMOS MUCHOS LOS QUE TE AYUDAREMOS A SALIR DE ESTO, PORQUE ERES LA MEJOR,,,,, SALUDOS DESDE LOS CABOS, MEXICO
    MUCHOS BESOS Y SALUDOS A TODOS

  84. Hola osita, saves te doy muchas grasias por las postales k siempre me envias me ha servido de mucho para expresar mis sentiemientos a las personas k amo mucho, y me duele de veras de todo corazon por lo k estas pasando y a la vez me alegra la fuerza que le pones a pesar de las dificultades cuidate muxo y veras k despues de la tormenta sale el sol, cuidate muxo y muchos besos para ti bye que Dios te Vendeiga mucho.

  85. Osita eres un ser de luz y seguro que estas personas que te atacan no eclipsarán esa luz que transmites a las personas que te seguimos para iluminar contigo un mundo maravilloso con gente maravillosa, pero que tambien existen gente desalmada y ruín, así que ánimo que todo se arreglará. Yo sigo abriendo tu correo con ilusión, nunca me he dirigido a tí pero ante las dificultades que atraviesas, quiero que sepas que tienes mi apoyo y mi aliento.
    Dios te ayudará. EL es un SER justo . Feliz Navidad y abrazos.

  86. Osita Polar, lamento sinceramente y de todo corazòn por lo que estas pasando, peor como bien lo dices tù y lo pensamos la mayoria de personas, en este mundo de todo hay y siempre encontraremos personas envidiosas, resentidas, amargadas ante la vida y su pròjimo que busca su felicidad y cree encontrarla dañando a los demas. Solo deseo decirte que no te des por vencida si, hay una justicia que nunca falla y esa es la de nuestro Dios, auqne tarde pero no olvidarà poor todo lo que ahora estes pasando y se encargarà de recompesarte de alguna u otra manera ok. Dejame decirte que en lo personal, admiro y me encanta tu pàgina de Shoshan pues con ella he podido expresar mis sentimientos al hombre que realmente amo y el a mi, es mas, compartimos tantas postales de tu sitio, ambos, gracias por hacer posible un lugar como este y por estar alli, sigue adelante con fe y paciencia que de lo demas se encargara Dios, ya lo veras. Sinceramente, aunqe personalmente n ose quien ni como seas ni me importa, siento una gran admiracion y un gran aprecio por ti y por todo lo bello que exrepsas a traves de todas tus poesias y junto a todos tus colaboradores. Saludos desde Guatemala, Centro America.!!!!!

  87. hola querida osita y amiga de todas las que hemos disfrutado con tus cartas, postales y maravillosos mensajes que nos ha brindado en determinados momentos mucho consuelo y alegrias… lo que te puedo decir en estos momentos que consideras dificiles, es que nunca faltan las personas mal intencionadas que no son felices con la felicidad de otros, ten mucha fe y fuerzas, por que son estas mismas personas las que te ayudan a ser mejor cada dia y salir triufadora de todo lo que te venga despues, asi que muchos animos, por que yo se que muchas personas estamos apoyandote…saludos desde la guajira, en Colombia

  88. Querida Osita, no te aflijas cariño, Dios es grandisimo y sabe defender a todas las personas de buena voluntad como tu. En cuanto a tus postales de Navidad, no te preocupes, acá todos sabemos que todo lo que haces es porque nos sintamos de una forma u otra felices, con tus postales, tus canciones, en fin. Tu objetivo mi amor, es quedar bien con nosotros, que somos tus fieles seguidores y ese ya lo cumpliste hace mucho tiempo. Repito: deja todo en manos de Dios, verás como pronto volveremos a enviar esas bellas postales que haces para cada uno de nosotros. Ahora es Navidad, pero le siguen muchas fechas no menos importantes que ésta. Ánimo cariño, que no se diga, que una dama tan ilustre como usted se deje abatir por esas pequeñeces. Alce la vista, mire al frente, que acá estamos sus seguidores, para apoyarla en todo. Mis saludos y respetos para usted, desde Cuba

  89. Hola Shoshan espero estes mejor y pues veras que las cosas se repondran tendra mas de 5 años que visito tus tarjetas y no es justo lo que te este pasando pero muy pronto con ayuda de Dios estara totalmente rehabilitada tu pagina y podremos seguir disfrutando de tus potales y por nosotros no te desesperes podemos esperar a que todo este bien.

    Que pases un feliz año nuevo son los mejores de deseo de tu amiga Adri

  90. Hola Shoshan espero estes mejor y pues veras que las cosas se repondran tengo mas de 5 años que visito tus tarjetas y no es justo lo que te este pasando pero muy pronto con ayuda de Dios estara totalmente rehabilitada tu pagina y podremos seguir disfrutando de tus postales y por nosotros no te desesperes podemos esperar a que todo este bien.

    Que pases un feliz año nuevo son los mejores de deseo de tu amiga Adri

  91. Hola amiga siento mucho lo que pasas, eres muy parecida a mi me duele mucho cuando hay gente dañina es como pelear entre el mal y el bien cuando uno desea lo mejor par la humanidad para ayudar a nuestro projimo siempre surge gente sin corazon.
    Pero quiero decirte que Dios es grande y justo…tomara todo y lo prondra en orden el nunca se equivoca…recuerda por algo suceden las cosas y creo que todo esto sera para bien.
    Ten fé cuidate y no decaigas.

  92. la verdad es la mentable q aya personas que sean tan malas q hagan eso q mal les ase a ellos tus postales q son tanlindas que cuando las leeo me ponen de un gran animo a veces triste y recordar cosas al igual pero sabes ahi un dios q todo lo ve y como dicen por ahi todo en esta vida se paga y no te desanimes q somos de masiadas personas que te queremos animo y sigue escribiendo ok te quiere mucho desde muy lejos tu amigo israel de oax mex

  93. Querida Osita Polar:
    Es en realidad una lástima lo que han hecho a tu página, desde hace un tiempo la utilizó para decir lo que siento a mis seres queridos y creo que sólo la maldad y la envidia es lo que mueve a esos desdichados que te han causado este mal, pero como tú has alentado a las personas que te leemos, ahora nos toca a nosotros decirte que no te desanimes, y que con la ayuda de Dios pronto se solucionará ese problema, adelante y mucha suerte.
    María Esther.

  94. Hola shoshan yo tambien tengo una pagina de postales en ingles y cada año me ocurre lo mismo entre el 24 y 25, creo que es debido a que la gente se pone a buscar como loca postales y 50, 000 se quieren meter al mismo tiempo a enviar una postal o acceder al mismo sitio si es parecido al ataque D.O.S. pero usualmente se confunde con eso, este 23 y 24 no se podia acceder a 2 de mis sitios asi que yo estaba de nervios, despesperado. Aunque tambien no se descarta la posiblidad del ataque D.O.S. ya que hay mucha competencia en la internet de postales, y las postales son una de las atracciones mas buscadas en la internet.
    Esperando te sientas mejor.

    Saludos!

  95. osita me da tristeza lo que te paso, pero tranquila levantate, limpia tus rodillas y sigue adelante. si uno te tumba estamos mil para ayudarte a levantar, sigue tu camino y busca esa luz que tu misma nos das a notrosotros para que ilumine nuestro camino. te ofresco mi lampara y mi brazo derecho para te alumbres y te apoyes en el para seguir adelante. mi corazon y el de muchos esta contigo para darte fuerza animo el mundo no se acaba por la mala intencion de una persona recibe un beso y un fuerte abrazo, apoyate en mi hombro y pa· lante feliz año nuevo y que coseches muchos exitos te quiere tu osito felix molina

  96. Querida osita, pucha que lata que te hagan estas cosas,pero no estes triste ya que somos miles las que te apoyamos y seguimos tu hermoso trabajo, por lo cual yo en lo personal estoy muy agradecida ya que por medio de tus postales conquiste a mi amochitooo, y no te creas a todas mis amigas y amigos les recomiendo tu pagina, y seguire haciendolo siempre, bueno te envio toda la fuerza del mundo y mis mejores deseos, muchos besitos y abrazos..te quiero muchisimo, aunque no te conosca en persona..gracias por existir ositaaa.

  97. Siento mucha tristeza al ver que personas como esas, solo buscan dañar. Me encanta tu pagina Osita Polar, desde hace cinco años en que por primera vez un amigo muy querido me envio una de tus postales, segui fiel a tu pagina. en una que otra ocasion tambien estraba y escribia un poema, pues me encanta escribir, aunque no tengo la extraordinaria magia de tus palabras.

    Es mi deseo que pronto se soluciones estos inconvenientes, y que de alguna u otra forma puedan castigar a quienes nos dañaron. Pues como tu has dicho en alguna ocasión, Tu pagina es de todos, pues muchas de tus poesias, nos llevan a soñar, a imaginar y sobre todo a vibrar con cada palabra, cada reflexión que alli leemos.

    Que Dios te bendiga y te proteja, y recuerda que no estas sola, pues el primero que esta contigo es ese ser tan maravilloso que es Nuestro Dios, y a tu alrededor nos encontramos cada uno de nosotros que disfrutamos con tus poesias.

    Un sincero abrazo de amistad.

  98. Holiss osita polar,cada cosa mala que intente sucederte;te hace mas y mas fuerte; crendo una coraza que aunque endurece un
    tabto el espiritu,,no lo hace mas sensible al arte de sentir y vivir.
    Un abrazo apretadito,,que te de nuevas fuerzas ..para continuar!

  99. Holiss osita polar,cada cosa mala que intente sucederte;te hace mas y mas fuerte; crendo una coraza que aunque endurece un
    tanto el espiritu,,no lo hace menos sensible al arte de sentir y vivir.
    Un abrazo apretadito,,que te de nuevas fuerzas ..para continuar!

  100. Graciela Tokatlian

    Osita, no estés triste siempre vamos a estar junto a vos apoyándote, y vos llenándonos el alma con tus postales. Te cuento un recuerdo hermoso que tengo gracias a vos, tuve una pareja de muchos años con la cual nos separábamos y volvíamos a estar juntos siempre…porque éramos el uno para el otro. Un día le mandé la postal DICEN, y él intentó abrirla desde un cyber, me llamó como diez veces porque no sabía abrirla “siempre desde el cyber” hasta que en un momento suena el teléfono y era el dueño del cyber para que le explique bien como tenía que hacer, o sea que todos los que estaban en ese lugar entraron a tu página para ver la postal. El primero de enero del 2005 Dios se lo llevó con él, y yo cada tanto entro a la página y vuelvo a ver la postal con una sonrisa y mucha nostalgia, pero así lo siento mas cerca y revivo ese día maravilloso. Un beso grande y que Dios te bendiga porque gracias a vos tengo este recuerdo maravilloso.-

  101. Hola mis queridos amigos.
    Ya estoy sonriendo, sé que tengo muchos problemas y bueno creo que los de los servidores esta siendo efectivo, Dios quiera así sea pues estoy preparando postales y cartas de amor para que puedas enviar, Sólo Dios sabe quienes serán estas personas, pero como les decia mejor trato de vivir entregada a todos, porque no puedo ir por la vida desconfiando verdad?
    Sólo espero que estas fechas pueda quedar bien con todos ustedes.. y si sonrío es porque veo que tengo miles de amigos
    Esa si es una bendición , muchas gracias a cada uno de ustedes.
    gracias a todos uno a uno he leído la verdad que son muy buenos y me miran con buenos ojos..
    Los quiero mucho y en mi distancia y la tuya te envío mi amistad y amor..

    Recuerden que Doral esta sin Internet, (Ojala vuelvas pronto May
    recuerda que te queremos mucho y nos hacen faltas tus locuras.)
    :)
    Besosssssss

    Shossss

  102. Steve Garcia
    Ojala me puedas escribir, quizás nos podamos ayudar de estos ataques.
    shoshan65@yahoo.com

    Besos y muchas gracias..

    Shos

  103. Graciela Tokatlian Que lindoooo

    Que linda tu historia..
    ojala nos cuentes mas
    me parece muy romántica
    Cuídate y mucho amor para los dos

    Shos

  104. No te demprimas Osita, quizas alguien disfrute, tu tienes todo nuestro apoyo,comprension y sobre todas las cosas un caudal de amor, mas en estos dias en quet e esforzaste a dedicarnos.
    Sube el animo que aqui o alla estamos juntas.
    Salud
    Gladys

  105. hola mi querida osita:

    soy nueva en el foro solo me registre por que quiero compartir lo que un dia escribi en el foro de valjhamia y espero te sirva para soportar lo que esta sucediendo, y te de fuerzas para seguirnos apoyndo con tus preciosas postales.

    CUANDO

    CUANDO EL ALMA SE VUELCA ANTE UN AMOR
    MAL CORRESPONDIDO.
    CUANDO LUCHAS CON TODA TU FUERZA
    PARA RETENERLO Y VES QUE ES IMPOSIBLE,

    CUANDO SIENTES QUE LA VIDA SE TE ESCAPA
    DE LAS MANOS SIN PODER HACER NADA PARA EVITARLO

    CUANDO AQUELLA PERSONA QUE AMASTE TANTO,
    TE DA LA ESPALDA Y TE DEJA LLORANDO,
    SIN PODER GRITARLE AL VIENTO
    EL DAÑO QUE TE HA CAUSADO.

    CUANDO SIENTES QUE NADIE TE COMPRENDE
    Y QUE LA TRISTEZA SE ESTA APODERANDO DE TU SER.

    CUANDO ALGUIEN HABLA DE TI A TUS ESPALDAS
    SIN QUE TE PUEDAS DEFENDER.
    HASTA QUE TU MEJOR AMIGO TE TRAICIONA
    DE LA FORMA MAS CRUEL.

    ESO SIGNIFICA QUE ES EL MOMENTO DE TRASCENDER.
    DE DEMOSTRARTE QUE VALES POR QUIEN ERES,
    Y NO POR LO QUE ELLOS CREEN QUE PUEDES SER.

    LIBERANDO TODO AQUELLO QUE PUEDES OFRECER
    INCLUSO A AQUEL QUE TE LLEGO A OFENDER.

    DEMUESTRA LO QUE VALES Y LUCHA POR LO QUE DESEES
    Y AGRADECE POR TODO AQUELLO QUE PUDISTE TENER
    Y TAMBIEN POR LO QUE PUEDES LLEGAR A POSEER.

    aclaro que este escrito no es ningun plagio ya que esta escrito en el foro de valjhamia, donde twengo otros tantos y si ustedes gustan pueden verificarlo mi nick en ese foro es vampyankara, y tambien esta en mi blog de amigos.com.

    mi querida osita animo, que la vida continua y hay que seguir adelante mas que por nosotros por ti por que sin tus postales no me animaria a enviar de otro sitio.

    un beso hermosa y cuidate saludos desde leon, gto. mèxico

  106. Hola tambien estoy iniciando de una quiebra tenas pero deseo apoyarte me gustaria enviarte mi aporte en dinero dine como escribeme no es mucho pero te puede servir dime como, este aporte lo puedo hacer a mediados de enero un abrazo

  107. Osita que triste todo lo que ha pasado, pero con Dios presente en medio de nosotros, todo se va resolviendo cada día mas pronto, me fascinan tus postales porque en ellas siempre la palabra precisa para manifestarle mi amor al hombre mas maravilloso que Dios me ha dado, sigue con tus inspiraciones porque con ellas nos unimos cada día más y más y nadie podrá destruir lo que con tanto amor, pasión y esmero se ha construido.
    Gracias por todos esos momentos de alegria, de amor que nos brindas. Tienes un corazón muy grande, continua no te detengas, siempre segura y confiada. Dios te guarde siempre y seguimos esperando tus postales y cartas de amor porque ya nos estan haciedo falllta

  108. Hola Osita:
    Quiero decirte por medio de este mensaje que estoy contigo,tu trabajo es muy hermoso,tus postales son bellas y se que las escribes con tanto sentimiento,se tambien que te lleva demasiado tiempo el elaborarlas.Todas nosotras valoramos mucho tu trabajo y esfuerzo.Con tus postales nos alegras la vida y tambien haces posible que nosotras se las alegremos a nuestros seres queridos al enviarselas.En cada una de tus postales plasmas tus mas valiosos sentimientos y eso es de admirarse.Yo en lo personal te admiro mucho,como persona y como mujer,eres un ser que vale mucho y que con tu trabajo demuestras mucha sencillez,ternura y humildad.Sigue adelante con lo que haces,que esto que paso no te desanime,que al contrario te de mas fuerzas y mas motivacion para seguir adelante y asi nos sigas deleitando con tu trabajo tan bello y tan valioso.Mis mas mejores deseos para ti Osita Polar.Te queremos mucho y que Dios te Bendiga siempre!!!

  109. hola osita. sigue para adelante. son cosas que pasan. pero no hay que desanimarse ni flaquear.siempre hay gente mala pero creo que esas cosas nos hacen mas fuertes y nos hacen crecer mas,asi que para adelante y que sigan tus exitos,

  110. Rosdary Rodriguez Rodriguez

    Osita hoy cuando leí que alguien te había hackeado sentí una gran tristeza en mi corazón por que es injusto que uno de los sitios Web mas hermosos sea atropellado por personas inescrupulosas que solo buscan hacer el mal. Además te doy gracias por que por medio de tu Web he podido expresar mis sentimientos con el hombre que mas amo en el mundo, este sitio me ha dado alegrías cuando abro mi mail y encuentro una postal tuya, en este sitio he entregado mi alma por medio de tus postales. Solo déjame decirte gracias por existir y por darnos un sitio tan hermoso pero sobre todo gracias por las postales de amor en la distancia por medio de ellas puedo expresarle a mi príncipe azul cuanto lo amo y se que algún día estaré con el. Gracias Osita por ser tan maravillosa que DIOS te cubra con su manto bendito y te de larga vida y salud en la tierra.

  111. HOLA!!! OSITA POLAR,NUEVAMENTE TE ESCRIBO PARA DESEARTE UN FELIZ AñO2007 A TI ,TUS FAMILIARES ,COLABORADORES Y A TODOS LOS Q DE UNA FORMA U OTRA HACEN POSIBLE TU SITIO.TAMBIEN A TODOS ESOS LECTORES Y PERSONAS Q ENTRAN A BUSCAR Y DEJAR SU APOYO,QUE DIOS LES CONSEDA TODAS ,TODAS LAS PETICIONES DE SU ;)CORAZONES.CONSERNIENTE A LO Q PASO,NO PODEMOS OLVIDARLO ,PERO SOLO TE DIGO Q LA O LAS PERSONAS Q HAN HECHO ESTO ,NO CREO Q SIGAN HACIENDO DAñO POR MUCHO TIEMPO,SE VAN A CANSAR Y ADEMAS ,DIOS ES JUSTO”,PERO A ELLOS TAMBIEN LE DESEAMOS BIEN O NO???? DICE LA BIBLIA Q AMEMOS A NUESTROS ENEMIGOS EN CIERTA FORMA LO SON PARA TI Y NOSOTROS,PORQ QUIEREN DAñAR ALGO Q SOLO HACE BIEN,AUN A ELLOS MISMOS.BUENO CUIDATE Y BENDICIONES PARA TODOS,MU@@@@@@@@@@@;)

  112. Hola Soshan yo siempre estare contigo , tus tarjetas y postales son lindas!!!!!!!!!!!! no sabes como me has ayudado en mis relaciones sentimentales, eres una persona maravillosa y te felicito por tu gran capacidad de crear tanta maravilla acerca del amor , porque al igual que tu yo pienso que la vida sin amor no es vida sigue inspirandote nunca desfallescas te queremos mucho y sabes que tienes a mucha gente que te estima y jamas te dejaremos sola ok? te quiere mucho una amiga de corazon Mari Tere.

  113. hola osita polar solo te quiero decir que no te preocupes por lo que paso solo te pido que tengas fuerza para poder seguir dando a tus amigos lo que mas le gusta de ti poemas que son lo mejor de ti no decaigas y sigue adelante que aqui tendras un amigo que le facina tus poemas y que dan resultado eh se lo envie ah un amiga y le gusto mucho y sabes un poquito mas y la convenso eh jajjaajajjajjajjajajjajjajja son lo mejor que me envias ah mi correo eh me gusta mucho y felicidades sigue asi ………………

  114. Hola, Osito realmente es triste lo que estas contando por que de tus postales nos servimos muchas personas para manifestar nuestros sentimientos a las otras personas, y pienso que nos es justo que nos hagan esto, pero bueno confiemos en Dios que todo lo puede.
    no te desanimes, que DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROPERO AÑO NUEVO. TE QUIERO MUCHO

  115. María de los Ángeles Rodríguez

    Dulce Osita:
    La maldad de la gente no tiene límites… pero no es toda la gente, hay personas, como tú, que tienen su corazón abierto a los demás y abrigan el alma de la humanidad y son estos extraordinarios seres humanos quienes marcan la diferencia en el mundo y logran mantener encendida la llama de la bondad, de la amistad y del afecto.
    Querida Osita, esto es solo un escollo en el camino, muy doloroso, pero solo un escollo… Tú tienes la luz, ¡brilla Osita!… pues lo que la malidescencia no soporta es verte brillar. Tú siempre podrás crear, dar y crecer, ellos están perdidos desde el principio y jamás podrán alcanzarte. ¡Adelante Osita! todos estamos contigo, te queremos y estamos agradecidos porque nos has permitido expresar nuestros sentimientos a través de tus palabras.

  116. Hola Osita: Es la primera vez que te escribo. Lamento mucho lo que estas pasando, pero recuerda que Dios te protege, que las personas que le gustan hacerle daño a otras personas, sin razón alguna, es porque son personas que no valoran el arte y méritos de personas que Dios le da un maravilloso don como el que tu tienes para ayudar y darnos tan bellisimas poesías como las tuyas. Siempre tendrás el apoyo de todos nosotros que leemos y disfrutamos lo que tu haces. Es muy satisfactorio valorar los sentimientos así como los que tu brinda en tus poemas tan bellos. Feliz Año 2007. Dios te de muchas bendiciones en este nuevo año. Desde Puerto Rico para ti, un abrazo muy fuerte…

  117. Hola osita, tambien me sumo a los miles de lectores que estan contigo, decirte que tus postales son hermosas y llegan al alma con la precicion de sus palabras, todo lo malo no dura siempre y estoy seguro que saldras adelante con el apoyo que te brindan tus seguidores fieles. Desearte la mayor de las felicidades en este año y todos los años adelante. Un beso muy fuerte osita desdes PERU /LIMA y gracias por tu labor encomiable y tus esfuerzos que brillaran con luz propia como las estrellas.

  118. hola osita no cabe duda que la maldad existe, pero no te preocupes todo lo que hagamos en contra de otra persona se devuelve y estoy segura que esa perosna que te hizo eso mejor se deberia de poner atenblar de miedo porque no sabe lo que le espera por malvado, y no porque tu le hagas algo si no porque la vida se va a encargar de hacele pagar toda su maldad y sige adelante y no te desanimes que dios esta contigo porque tu, con tu poesia no le haces daño a nadie al contrario nos haces muy felices yo solo estoy esperando el momento de abrir mi correo para poder leer todo lo que me mandas y creeme que me aces muy feliz gracias y feliz navid

  119. SOLO QUIERO QUE LAS COSAS ESTEN MEJOR ,YO TE ADMIRO MUCHO Y ME GUSTA LO QUE HACES ,CONTINUA .LOS QUE TE QUEREMOS ESTAREMOS SIEMPRE CON VOS …ANIMO

  120. HOLA!
    SOY UN CABALLERO DE MEXICO, APENAS ME ACABO DE ENTERAR DE LO SUCEDIDO EN TU PAGINA, LA VERDAD ME DA RABIA QUE PERSONAS ASI QUIEREN DESTRUIR TU PAGINA, TUS POSTALES TU ESENCIA MISMA QUE NOS HA ACOMPAÑADO EN NUESTROS MEJORES MOMENTOS Y PEORES, QUE NOS A AYUDADO A CONQUISTAR A UN AMOR QUE EN MI CASO SE FUE DE MI LADO, Y PARA OTROS MAS QUE TAMBIEN SE HA HIDO DE SU LADO Y QUE OTROS GOZAN DE TENERLA ASU LADO.
    hAS SIDO PARTE FUNDAMENTAL EN MI VIDA, ME HAN ENCANTADO TUS POESIAS Y TUS POSTALES ASI COMO LA DE LOS DEMAS USUARIOS, PERO SIEMPRE EN LA RED HAY GENTE NEFASTA, QUE SOLO SE DEDICAN A DESTRUIR PAGINAS QUE HABLAN DEL AMOR A UNA PAREJA O EL VALOR DE LA AMISTAD, PIRATAS CIBERNETICOS QUE DESTRUYEN.
    PERO, ESTAMOS AQUI, LOS QU ET QUEREMOS, TE CONSIDERAMOS COMO UNA AMIGA, UNA CONFIDENTE, NUESTRO PAÑO DE LAGRIMAS QUE NOS HA COMPRENDIDO Y QUE HA TENIDO UNA PALABRA DE ALIENTO PARA MOTIVARNOS A SEGUIR ADELANTE APESAR DE LAS CAIDAS O QUE NOS HA ACOMPAÑADO EN NUESTRO MOMENTOS FELICES.
    GENTE ASI SIEMPRE HABRA QUERIDA AMIGA, PERO DEBES DE ANIMARTE, PORQUE TU LO HAS DICHO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE Y QUE TODO LO ESCUCHA, TODOS TE QUEREMOS Y DESEAMOS QUE TOMES DE NUESTROS HOMBROS Y TE APOYES A CAMINAR Y SALIR ADELANTE, PORQUE TU NOS HAS APOYADO Y NOS HAS COMPRENDIDO Y ANIMADO A SER UNOS SERES DE AMOR.
    ANIMO, CAMINA, APOYATE EN NOSOTROS, NUESTRAS ESPERANZAS Y ANIMOS ESTAN CONTIGO Y DICEN QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ASI ES QUE:
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007, QUE TE TRAIGA, PROSPERIDAD, PAZ, ARMONIA, AMOR, PERO SOBRETODO SALUD, MUCHA SALUD PARA QUE SIGAS CON NOSOTROS Y AUN CUANDO TE VAYAS VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES.
    DE TODO CORAZON Y CON CARIÑO DE UN CORAZON DE ANGEL LASTIMADO POR EL AMOR DE SU VIDA Y CON ANIMOS DE VIVIR.
    LUCIO MIGUEL ANGEL.
    MEXICO.

  121. para LUCIO…
    muy bonito todo lo q escribes hacia esta gran mujer , quiero felicitarte el nuevo año a ti y a todo el mundo q sigue a esta gran mujer,pero al final d tu comentario he notado tristeza x algo q te ha pasado acerca d un amor, espero q sigas adelante como bien dices xq hay muchas cosas x vivir Lucio y seguro q tu vas a encontrar pronto esa felicidad q haga q tu dolor se olvide, pero si necesitas una amiga cuenta con mi amistad un beso muy grande desde españa y ánimo cielo xq ahi fuera hay muchas cosas bonitas q disfrutar y vivir….

    Marta:)

  122. hola osita quiero recibas mi apoyo para lo que te ha pasado son gentes sin sentimientos ni corazon que lo unico que tienen para dar el pura amargura y no pueden ver felicidad en otras personas que es lo que tu sabes dar, yo te doy las gracias por toda la belleza que escribes y con la cual he podido expresar a ese ser especial mis sentimientos, que dios nuestro señor te llene de bendiciones y sabiduria infinita para seguir dando felicidad a muchas personas que disfrutamos de lo que haces dios te bendiga a ti y te colme de bellas palabras para que nos sigas dando mas amor y nos ayudes a expresarnos de la forma mas hermosa que su sabes hacer.

    gracias por estar aqui, abrazos con cariño para ti shosan.

  123. Hola queidisima y sentida osita!!! quiero q sepas q estas muy pressente en mi en todo momento, no t desanimes y conta con todo nuestro apoyo, un besote enorme para vos y todos tus seguidores, t quiero mucho!!

  124. Ayyy!!! Osita me estoy enterando apenas de lo sucedido (estaba de vacaciones fuera) y no sabes cuanto lo siento….Pero no te preocupes que todo se va a solucionar ya veras..Animooo, adelante, tu puedes y nos tienes a nosotros para apoyarte…Estamos contigo…Adelante!!!! Te quiere mucho Arianne desde Venezuela.

  125. Que triste estoy mi querida osita porque no he podido entrar a tu página, me encantan tus postales, tus poesias y tus cartas de amor, en parte me han ayudado a enviarle tus hermosos poemas a mi amor, ojala y pronto puedas acceder a tú página, extraño todo lo que pones en tu página, entro todos los días para ver si ya puedo entrar, pero nada, estoy triste, tus cartas de amor me han ayudado mucho a quitar mi soledad, escribes muy bonito, extraño tu página, me despido triste, pero sé que pronto podré entrar de nuevo a tu página, se despide pequitas.

  126. HOLA, QUIERO DESEARTE OSITA QUE ESTE AÑO TE TRAIGA MUCHAS BENDICIONES DE DIOS, Y QUE TE DE OTRO POQUITO DE PACIENCIA MAS DE LA QUE HAS TENIDO, DIOS SABE QUE TU TE HAS ESFORZADO POR AYUDARNOS A NOSOTROS, QUE NO ERES UNA PERSONA EGOISTA AL CONTRARIO HAS COMPARTIDO GRATUITAMENTE ESA MARAVILLOSA VIRTUD QUE DIOS TE REGALO, POR ESO DEBES ESTAR SEGURA QUE DIOS NO TE DESAMPARA Y ADEMAS CUENTAS CON TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO, CLARO QUE ORAREMOS POR QUE TODO SEA COMO TU DESEAS. Y TEN FE QUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA, QUIZA NO SEA LO MISMO VER LO QUE TE PASA QUE VIVIRLO EN CARNE PROPIA PERO DE CORAZON TE DIGO DIOS ES MAS PODEROSO QUE TODOS LOS MALES Y SI NOSOTROS TUS AMIGOS TE APOYAMOS, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.

    CON K-RIÑO Y RESPETO…

    CYNDY…

  127. Hola Shosita…!
    Lo importate es que eso ya paso y tambien que lo sientes mucho las personas que me teguimos y te queremos aun sin conocerte fisicamente….pero ya conocemos tu coraon y no sabe slo feliz que haces a tanta gente-…… Te Amamos a Ti te debemos muchooo mucho por que tu ayudas incondicionalmente solo esperas nuestras felicidad tranquilizate hay gente que facil les llega las cosas ps facil se les va y los causantes ….o causas de aquella falla que gracias a Dios ya pasó de nada les servira…..Vas a ver que todo andare bien de aqui para adelante…sonrie que hay gente que te queremos y si tu estas triste ..:(:(: pues nosotras tambien..:'(
    quiero que sonrias :) quiero que seas feliz =)
    ………………………………………..Te kele. Jeka.

  128. hola shoshan, nena que malo fue todo lo que te paso, realmente me quede fue con la boca abierta, como fue que paso todo eso…
    No estuve antes… desconocia esto y mira hasta cuando vengo a enterarme debido a que estuve ausente, pero me alegro de que finalmente se haya podido solucionar todo.
    Tus postales me gustan mucho aunque a veces no envio porque no tengo a quien, me gozo leyendolas, tienes un don muy lindo y es el de hacer poesía.
    Confia siempre en Dios, el sabra como solucionar nuestros problemas y guiarnos de la forma correcta para salir de todo problema.
    bendiciones…

  129. bueno de antemano te felicito por ese trabajo tan hermoso haces para nosotros los romanticos empedernidos y me doy cuenta q eres una chica muy censible y cristiana deveras q DIOSte bendiga mucho por darnos una pajina asi para los usuarios yo he mandado cantidad de postales de tu paija y vieras q hasta a hasta ami novio se le han salido las lagrimas por las cartas y postales q le he enviado y hasta oraciones
    porque nos amamos el y yo pero adistancia el esta en colombia y yo en california te imajinas la distancia q ahy? ps asi llevamos dos hermosos años y seguimos esperando para q el pueda venir pero mientras pasa eso mi sitio web favorito para enviarle postales y cartas de amor es el tuyo y deveras ciento mucho q ayan hecho eso con tu pajina ahy gente envidiosa q no se conforma con hacer mal afuera si tambien por este medio deveras lo ciento mucho y espero todo se resuelva de la mejor manera ok muchas gracias por regalarnos tu hermoso trabajo.

  130. HOLA OSITA: MI NOVIO AL QUE CONOCÍ POR INTERNET, RECIBE MUCHAS POSTALES QUE OBTENGO DE TU SITIO, EL ME DICE QUE ENTIENDE LO QUE SIENTO GRACIAS A TUS PALABRAS, MÚSICA E IMÁGENES.
    EL ES ESPAÑOL PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS HOMBRE (NO TIENE SUTILEZA PARA DECIR LAS COSAS) Y UN PAR DE VECES LO HE VISTO POR CAM, LAGRIMEAR CUANDO LEE ALGUNA DE LAS POSTALES.
    TE ENVÍO ESTE SENCILLO TESTIMONIO, PARA QUE VEAS CUANTO BIEN HACEN TUS PALABRAS.
    NOOOOO BAJES LOS BRAZOS, TE ESTAMOS APOYANDO.
    TE QUIERO MUCHO. TU AMIGA SALTEÑA EMA LILIANA

  131. COMUNICADO ESPECIAL:

    HOLA AMIGAS TODAS, BUENAS TARDES:

    Muchas gracias por sus comunicados valiosos que hacen florecer nuestro jardín con su presencia siempre grata y estimulante.

    Es una alegría y profunda satisfacción para SHOSHAN y mi humilde persona, saber que de alguna u otra manera, la mayoría de nuestras amigas que nos comentan sus historias, algunas tan tristes otras no tan tristes, pero todas juntas en este espacio, están encaminando su vida positivamente para salir adelante.

    Eso para NUESTRA MUY QUERIDA OSITA, es en verdad un estímulo muy grande para continuar trayéndonos temas de actualidad que pueden servirnos poderosamente como armas y herramientas de dónde sostenernos, sujetarnos y valernos para emprender nuevas actitudes de vida.

    Gracias a Dios, el propósito principal de haber creado ésta página exclusivamente para ustedes, está cumpliendo su misión y con ella una de las muchas METAS de nuestra linda y admirada OSITA, que por ahora está enfermita y estará ausente por algunos días.

    Pidamos a Dios nuestro Señor por su salud quebrantada por el exceso de desvelos, sufrimientos y cargas exageradas de trabajo constante y repetido, siempre al servicio desinteresado e incondicional de todos los usuarios que somos sus lectores asiduos.

    A nuestra linda OSITA, la mandaron a descansar unos días por prescripción médica, sus defensas orgánicas bajaron un poquito y se encuentra delicadita de su salud, pero pronto estará de nuevo con nosotros con el favor de Dios.

    Ruego a todas por favor, elevar sus oraciones al Todopoderoso para que pronto se restablezca completamente y esté en condiciones óptimas de seguirnos enviando lindísimos poemas en sus postales, mensajes, reflexiones, cartas y tantas cosas que tiene en su cabecita y en su corazón para compartirlas con todos nosotros sus amigos.

    Hagamos se los ruego amigas, una linda cadena de irradiación de amor, salud, fuerza, y oración, en torno a nuestro BENDITO DIOS, para que pronto se restablezca nuestra BABY ANGEL y pueda estar de nuevo prontito con nosotros.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  132. asta hoy supe lo que paso por que estube viajando pero soiento mucho lo que paso pero tranquila despues de la tormenta biene la calma y este año sera mucho mejor para las dos bueno tus cartas son hermosas aunque te puedo decir que me gustaban mas con la primera presentasion que paresian escritas en papel antiguo es mucho mas romantico bueno es solo un comentario suerte osita

  133. no se si te llego te deseo suerte y que este año sea mejor y que tus postales y cartas sigan llegando te queria decir que me gustaba mas la presentasion de las cartas cuando paresia papel pergamino era mas romantico bueno osita tranquila todo estara bien conb todo lo que haces se sabe que tienes un hermoso corazon y eso va estar bien

  134. hola no se mucho de ti pero quiero decirte qu eme has dado mucho y he tratado por todos lo smedios de hacer lo que me pides cuando no tienes apoyo de tus patrocinadores.. bien solo quiero decirte que no paress por faaa sigue dandole arte a la vida y al amor, vuelaaa sigue haciendolo… eres un ser maravilloso. estupendo geniall tantas cosas, sigue dedicando al amor ya estraño tu escritos, por favor.. por favor… no sabes como me han ayudado tus escritos , continuaaa sigue adelante vales mucho y creo en ti… no pares… quiero yo aun quiero continuar luchando.. no pierdas la meta… yo no quiero perderla ni mucho menos que la pierdas… adelante que siga viva la llama de inspiración en el talento que te ha sido concedido del cielo para ti…. gracias por todo y aun mas gracial al cielo ahhh DIOS pro todo loq ue nos has brindado….

  135. querida amiga no te sientas mal,,ya sabes que somos tus fieles admiradores ,,que seria del amor sin talentos como tu ,,de veras que el mundo se convertiria en desdicha sin tus lindas maneras de pensar ,,ya veras que para todo aparecera solucion,,y claro ,vamos a seguir tal y como siempre esperando por esa divinidad que dios puso en nuetras vidas ,y sin las cuales no podemos vivir ,,y que es la linda osita “shoshan” ,,es una linda y sana adiccion ,,
    de veras te deseo que todo te salga bien ,,desde el fondo de mi corazon asi lo siento ,,personita feliz ,,que siempre perdure un ser tan divino como lo eres tu ,,eres muy especial y a cada minuto lo haces notar (())

  136. Hola Osita,me apena mucho lo que te esta sucediendo,ya que eres una persona tan especial en la web,,creo que te deberian dar el premio PERSONA QUE DA MAS AMOR ,,creo que todas las personas que una vez recibimos o enviamos tus postales podemos dar fe de ello,,por eso desde aqui estaré orando paara que todo te salga bien un besote querida amiga

  137. Antonela Antony

    HOLA..Mi nombre es Antonela..no sabia que existía esta página
    la conocí por mi amiga y hermana Doral, excelente persona,
    ella me comento que había un lugar donde podríamos
    expresar nuestro sentir pero de otra forma, y pidiendo o dando
    ayuda , leí lo que le sucedió a shoshan, me parece algo tan normal
    que si uno se pone a pensar lo ve a diario todos los días del año,
    es la envidia , los celos, el afán, el querer copiar lo ajeno, es destruir,es robar, es esa cosa que dicen , porque ella si? Yyono?…
    querida amiga SHOSHAN, con tu permiso y respeto, como dicen muchos OSITA,,eres un ángel escribiendo, cada palabras desplazada por tu pluma
    derrama líneas de amor, y la gente por celos quiere copiar lo ajeno,
    y con su mismo mal pensar, crea maldad, cinismo y crueldad.
    OSITA, existe las vueltas de la vida, todo vuelve, solo ay que esperar
    la vuelta de la página del libro del SEÑOR, el es el que pone y saca obstáculos,
    ya veras que tu camino estará limpio, como el de todo ángel, un beso y cariño,
    y si algún día necesitas algo, aquí estaré yo, solo llámame. Antonela.

  138. PARA TI ANTONELA ANTONY:

    Mi bellísima hermanita querida, no sabes la alegría tan grande que me dá ver que por fin pudiste entrar a TODAMUJERESBELLA.COM,
    que ya tenías rato intentándolo lo sé, pero también es cierto que tu carga de trabajo también es muy abrumadora, pues tu talento está manifestado plenamente en los excelentes diseños de tus hermosas tablas elaboradas con tu cincel de muy buena TALLERISTA, que siempre está al servicio de los foristas, poetas y poetisas del “FORO SHOSHAN.CL,” que tan atinadamente siempre tienes listas con tu buen gusto y magnífica disposición, para cada ocasión.

    Muchas gracias en nombre de NUESTRA OSITA POLAR, mi venadita de ojos bellos, amiga y hermana de mi humilde corazón, MIL GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRAS.

    TQM mi “Angel Guardián”,

    Doral.

  139. Querida amiga, soy una ardua lectora de tus postales y otras tantas cosas mas, hoy con fecha 04/02//07 me he enterado de lo que esta pasando, amiga debes saber que una Mujer de tal embergadura como tu debe estar preparada para recibir golpes bajo, pero que va Mujer!, nosotras tus lectoras estaremos siempre ahi, cuando menos lo pienses todo volvera a la normalidad y veras Mujer que Dios esta con las personas de buen corazon y sensibilidad como tu, ademas recuerda que Dios permite muchas cosas y una de esas es esto, ¿Por que te preguntaras?, es muy simple la respuesta, tan solo ha querido decirte que:Tu le eres muy importante en esta vida, mira ehh que tus poemas son de una calidad extraordinaria y dejan mucho que pensar y sentir…Lamentablemente hay de todo en esta vida, pero no te dejes abatir Mujer, Tu eres de temple firme y avasallador, dejas que tu mano y pluma escriban lo que sentimos muchas mujeres y eso estan grandioso que hasta Dios se ve representado en tus palabras tan fragiles y tan fuertes a la vez…¡Pero vamos unamos nuestros sentimientos y oraciones para que esto solo haya sido un mal sueño! Esperando con la fraternida de todas las mujeres que para esta fecha ,ya todo haya pasado…
    Muy Buenas Vibras mi amiga desde CHILE:hechicera_angel

  140. Antonela Antony

    QUERIDAS OSITA POLAR,,Y DORAL , encantada d eestar aqui en este sitio me parese como si estuvieramos todas en una gran mesa redonda contando nuestras cosas, me senti muy bien , las felicito por la labor desempeñada en todo, un fuerte abrazo a las dos y las quiero mucho,, a ti aunque no te conosca osita, para ti tambien un beso de tu amiga hermana,, chau cuidense,,,, Antonela……

  141. hola quiero felicitarte ya q estas postales son las mejores y te dire q llegan a lo mas profundo de los corazones y tambien sirben mucho cuando uno esta triste ya q el saber q existen da muchas fuerzas y q el amor sigue te felicitooooo cahooo te saludo desde chile _ arica…

  142. Shoshan: Me uno a todos los comentarios de apoyo que has recivido por aqui, igual todo mi apoyo para ti, no te caigas, sigue adelante, la vida es de los fuertes, y tu eres fuerte, cierto es con penas y alegrias una persona humana, pero sabes las cosas buenas dicen q nos cuestan mucho, pues es lo q pasa amiga te esta costando porque es algo bueno, lucha y no te dejes vencer, por gente q te envidie, eso siempre hay, y lastimosamente no lo podemos cambiar, eso esta en manos de Dios.
    Mientras tanto tu sigue adelante, tu pag de postales es hermosa, de mucho corazon, y eso no se va perder nunca, asi q los q te estan haciendo esto tendran q quedarce con las ganas de hacerte daño, no lo van a poder hacer, asi q amiga respira y adelante.
    un fuerte abrazo desde Ecuador.
    DTB….
    Cecy.
    Un tropiezo no es caida.

  143. querida shosan: lamento mucho lo que ocurre,pero siempre habra personas malas que dañen con sus acciones, solo puedo decirte que has bendecido mi vida de una manera que ni tu misma te imaginarias, tus postales, tus reflexiones, tus cartas, todo, has sido usada por Dios para bendecirme y no solo a mi sino a miles de usuarios a traves de tu página. en lo personal, has sido el cupido entre mi novio y yo que estamos lejos y muchisimas veces Dios ha hablado a nuestras vidas a traves de ti. cuando nos casemos, decidimos que iremos a buscarte para conocerte en persona, agradecerte y orar por ti.
    te bendigo en el nombre de Jesus!! y animate, que todo pasa, y la luz del sol vuelve a brillar, esa luz en la vida de muchos como yo, eres tu!!

Comenta, tu opinión también es valiosa: