Inicio > Sentimientos > Felicidad > Aprendiendo a ser felices
Aprendiendo a ser felices

Aprendiendo a ser felices

Aprendiendo a ser felices La vida es como tú la quieras hacer, nada es fácil, siempre nos encontramos con nuevos retos, y cada día es una aventura.

La vida muchas veces nos golpea tan fuertemente que hasta nos cuesta abrir los ojos por la mañana, en nosotras está el poder hacer de nuestra vida algo bonito u optar por no revertir las cosas que nos salen mal. Siempre hay cosas por las que vale la pena seguir soñando, porque eso nos hará felices.

Aprendiendo a ser felices

Si por el motivo que sea la persona con la que habías soñado y hecho planes se ha marchado de  tu lado, ser feliz no será fácil para ti. En una situación así lo único que se desea es llorar y no volver a ver la luz del día.

Pero detente un momento y piensa: lo has conocido, no naciste con él, si se fue no era tal el amor que pretendía tener, debes pensar con la mente fría que hay que saber cerrar ciclos y dejar atrás lo que te hace daño, y debemos por nuestro bien seguir adelante, porque nadie está obligado a querernos para siempre.

La vida es y será siempre bella, no te dejes angustiar por las cosas cotidianas, siempre habrá razones para querer vivir, una persona no puede ser todo lo que esperas. Mira a tu alrededor, hay mucha gente buena que siempre estará dispuesta a darte una mano cuando las tuyas no te alcancen, alguien siempre está contigo, sólo que no te das cuenta porque has estado tan encerrada en su mundo que te olvidaste de que tienes uno propio.

Te conoces ya sabes como eres, date la oportunidad de volver a querer y seguro que con esa felicidad que irradias acercarás a muchas personas que tendrán ganas de compartir tus sueños, y porque no, quizás hasta tu amor. Disfruta cada momento de tu vida, porque son únicos, nunca habrá un día igual que el otro, disfruta de las maravillas que hay en la creación. Muchas personas se quedan tristes y amargadas por no mirar más allá de sus frustraciones, no seas de esas personas, aprovecha tu vida, vívela plenamente pues sólo se vive una vez.

Un hombre jamás debiera ser el centro de tu universo, debemos aprender a vivir nuestras propias vidas, sin necesitar de esas “muletillas”, piensa en positivo, piensa que eres grande, que todos los planes con los que un día soñaste podrías llegar a realizarlos. Eres única, no te aferres a cosas que no son para ti, no dejes que se te vaya la vida pensando y tratando de recuperar lo que has perdido, piensa mejor en lo que has ganado.La vida...

Date permiso para dar rienda suelta a tu vida, para sonreír, vivir y reír… Concédete permiso para llorar, amar, perdonar, recordar y olvidar… nunca dejes de soñar. Sonreirás, eso es algo que está al alcance de tus manos, nadie puede vivir la vida por ti, sólo tú eres la dueña del camino que deseas tomar.

La vida es una sola, si alguien no sabe darte amor, olvídale, tú puedes tener todo lo que desees. Si eres y has sido una buena persona, la vida sabrá premiarte. Un día mirarás el amanecer con nuevos ojos, tu vida será de muchos colores y te darás cuenta de que has aprendido a amarte y valorarte a ti misma. Eso hará la gran diferencia y hará de ti una mujer independiente y segura.

Vive un día a la vez, se feliz, que eso es lo más importante, lo demás viene por añadidura.

Con amor,
Shoshan

 

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

38 Comentarios

  1. Hola a todas nunca antes habia comentado pero siempre estoy leyendo sus articulos, yo al igual que muchas de ustedes pues tambien estoy enfrentando un divorcio despues de cinco anos juntos se fue con otra persona y parece haberse olvidado de todo, pero como dicen ustedes la fuerza esta en uno mismo, es dificil muy dificil apenas tengo 4 meses separada y todavia no me recupero, nunca mas he vuelto llamarlo, pero no dejo de pensar en el y a pesar que aparento ser fuerte por dentro estoy muy triste, gracias por todos sus consejos , te dan aliento y fuerzas saludos .

    • AMIGA ZORA (MARIA):

      Gracias amiga por hacerte presente en este nuestro portal de amor y mantener la puerta abierta de tan hermoso tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      ¿Sabes? una ruptura, por las razones que sean, es siempre dolorosa y cuatro meses después de compartir todo con una pareja, es muy poco tiempo para pretender estar recuperada, siempre se ha dicho que depende de nosotras acelerar nuestra recuperación o quedarnos estancadas, te lo dije en la respuesta a tu comentario anterior, con tu nick de aria, tomate tu tiempo, pero ve hacia adelante con fe y esperanza en tu futuro, pensando primeramente en ti, recuerda que eres tu la persona mas importante en todo esto, después de todo el esta con otra persona, haciendo su vida.

      Decisión muy sabia al no llamarlo mas, esto te evita rogarlo y a lo mejor hasta que te humille, sigue adelante, ten fe en ti misma, ten fe en Dios, es nuestro mejor guía y consejero, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Saludos a Todass Amigas Bellas…..

    Exelente articulo como siempre mi kerida Shoshan;….
    Lo que mejor podemos hacer es decirle a quien mas amamos cuanto lo amamos y hay que hacerlo sin justificación aparente y asi veremos como esa persona te puede decir cuanto te ama con toda la justificación del mundo…..
    Cuesta y muchoo poder ser felices; pero recordemos que la felicidad no solamnete la podemos encontrar en una pareja, la felicidad la podemos encontrar en nuestra familia, nuestros amigoss y claroo La Felicidad plena la podemos encontrar en nuestro Dios que el siempre nos va amar sobre todas las cosas…
    ***Animo** He pasadoo por tantas cosas en la vida q definitivamente me he dado cuenta q nadie en esat vida es indispensable…. y como dice mi kerida Shoshan **La vida es como tú la quieras hacer**

    Lluvia de Besos a todas mis amigass que ya extrañaba muchooo….
    O.O Bendiciones…

    • QUERIDA Y RECORDADA AMIGA EVY:

      Que bueno leerte de nuevo, ya te extrañábamos, tu lugar sigue reservado en este nuestro segundo hogar de amor.

      Creo mi amiga que el amor no tiene justificación, de ninguna de las dos partes, no es tanto que cueste ser feliz mi amiga, es que muchas veces no nos damos el tiempo necesario para disfrutar los momentos felices, , totalmente de acuerdo contigo, Dios Jehová en su infinito amor, nos dejo tantas cosas hermosas en las que podemos encontrar amor, y ser felices, gracias por tu compañía, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. :oops: :lol: Hola! q bello grupo! hoy he pasado horas leyendole y me ha parecido bastante equilibrado y sin melodramas extremistas que por lo menos a mi me distraen de la enseñanza y poco les tomo en cuenta, :roll: en verdad necesitaba estas palabras que (con el permiso de todas las lectoras)son directamente para mi :oops: :lol:
    cuando se ha estado media vida con la misma persona, como es mi caso, es dificil aceptar q las cosas no tienen arreglo y la sensación de derrota por el tiempo perdido es grande. Hay un gran trabajo que hacer y tienes razón, quedan razones para vivir y dejar ver lo mejor de una. Gracias por tus palabras

    • QUERIDA AMIGA ARETA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos que te sientas cómoda entre nosotras.

      Siempre he pensado que el tiempo vivido con la pareja, no es tiempo perdido, no por todo el amor que en su momento existió, no por las experiencias vividas que nos hacen crecer y madurar y lo mas importante es que se alcanza la pez, la serenidad, la fe en las personas, la fe y la confianza en nosotras mismas, gracias por tu presencia es este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias por la bienvenida! y por tus palabras, harán más suave la labor de reencontrarme y levantarme de cómo me siento ahora… :roll: en verdad no quiero endurecerme con una coraza ni derramarme como el agua, sino fortalecerme en equilibrio y son estos intercambios positivos los q contribuyen a eso, sobre todo en la ausencia de amigas aquí a mi ladito,hoy he practicado mi sonrisa pero todavía me sale una mueca… :oops: también empiezo a tratar de pronunciar “te perdono” y todavía no me sale creible… afecta el sentido de culpa por lo permisiva pero ya iré progresando. nuevamente Gracias, estaba muy solita, pero ahora encontré amigas llenas de amor y bastante directas :lol:

  4. hola, querida Shoshan

    gracias por ese tema que escribistes para mi,(todas), sabes estoy pasando por una situacion muy dificil, amado tanto a un hombre, he dado todo por el, pero llego el momento de conocerlo mas, la verdad no fue nada agradable este fin de semana, tan solo me dejo mas claro con su actitud,que no me ama, y pude ver como le gusto a una o quizas a dos d mis “amigas”, pero me dado cuenta que no vale la pena el, y mmis amigas tampoco ya q se dejaron llevar tal vz incosientmente, pero bueno las cosas pasan por algo, y lo peor de todo es que eso de dentro de la familia, no quiero decir que se dio algo, es solo q en este fin de semana, me quede muy decepcionada, sin aliento, y no se me destroso el corazon sabien q no estaba soñando, q todo era real,lo vi con mis propios ojos, se porto tan amble, y tan lido con mi familia,menos conmigo :sad: :cry: , me ayudo mucho a leer ese tema, y es cierto como dices tu
    “Un hombre jamás debiera ser el centro de tu universo, ”
    tienes mucha razon, creo que tengo que aprender eso muy bien , por que si no es algo que me destrozara toda la vida..
    saludos a todas la mujeres bye

    • AMIGA LADY _ PRINCESA, BUENOS DÍAS:

      Definitivamente que aceptar que algo esta mal en la relación, es de gran ayuda para empezar a ponerle solución al problema, quedarnos en una relación donde ya no hay confianza, tratando de hacer cambiar, la situación o la actitud de la otra parte es un error muy grande, porque los problemas se van haciendo mas profundos, definitivamente que ni el ni tus amigas, supieron guardar la distancia y mas aun, te faltaron al respeto, definitivamente si el puede ser amable con otras personas y ser indiferente contigo, no es una buena señal, y como dices tu, las cosas pasan por algo, y a veces por doloroso que sea, es mejor saber a que estar atenidas. Gracias a ti amiga por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. yeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh me super encanto su tema chicas me siento muy identificada con el gracias por levantarnos el animo de tan hermosa manera besos y bendiciones para todas me encanta su sitio.

  6. Aveces no entendemos que solo tenemos una vida y venimos a vivirla y a disfrutar este gran regalo,desde ahi ya tenemso un motivo para ser feliz te ner salud lo único que se necesitamos para ser felices es proponertelo hay que levantarnos cuando nos caemos ese es el sabor de la vida, como sabes amanecer pues ando depre pero pues es por ratos la verdad es que me levantas mucho el animo pero para todos los corazones destrozados les va esta frase “los corazones rotos duran tanto y com uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar”y asi es todo en la vida, sabes que es lo más hermoso aveces de tener problemas que es cuando en verdad conoces a la gente que nunca te va dejar tu familia, y soloe sas personas merecen nuestra vida …el ser felices es cuestion de decidirlo y como dices amanecer hacerlo

    • MI MUY QUERDA AMIGA ELAINE:
      Muy cierto lo que dices, es necesario ser positivas para poder esperar cada día, con el corazón lleno de esperanza, y si mi reina, es nuestra decisión ser felices , ir hacia adelante o si por el contrario, elegimos quedarnos estancadas en un pasado, se que estas deprimida, pero si te das cuenta, poco a poco van siendo menos los episodios de tristeza por lo que ya no podrás regresar, y si mi reina, cuando necesitamos hacer algo por nosotras mismas, no solo se trata de decidir, se trata también de ser firmes, y seguras de si mismas, como te lo decía mi lema no es “tratar” mas bien es HAZLO, porque solo dando pasos firmes, llegaremos a donde queremos llegar.

      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Decepciones y mas decepciones. sinceramente no puedo comprender el razocinio masculino. algo que aprendi dentro de las cisrunstancias, que me ha envuelto la vida
    ” No se puede descender por el mismo RIO DOS VECES , pues cuando desciendo la segunda vez, NI EL RIO NI YO SOMOS LOS MISMOS ” A ser felices, motivos? hay a raudales, solo hay que mirarlos, besos….

    • AMIGA CAROLINA:

      Te aseguro que lo mismo que tu piensas de los hombres, es lo mismo que ellos piensan de nosotras, por supuesto que no, si por alguna circunstancia, el camino que llevamos no es el correcto, nos apartamos de el y por supuesto no lo volvemos a recorrer de nuevo, mas aun si sabemos que recorrerlo, significa sufrir de nuevo, y si, hay que gozar de los momentos de felicidad, porque sabemos que nada es para siempre. Gracias amiga por tu aporte en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hermoso artículo….!!! cuanta verdad, cuanto aprendo de ustedes cada día, hoy me levanté un poquito angustiada…, pero ustedes realmente con éste comentario han cambiado mi día, tengo tantas personas hermosas a mi alrededor….-
    Muy buen día para todas…..

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCERO:

      Creo que nos pasa a todas, muchas veces nos levantamos con diferente estado de ánimo, a veces nos levantamos tristes y basta ver la y sentir el sol, el viento, las aves y tantas y tantas cosas hermosas, para darnos cuenta de lo afortunados que somos los humanos al poder disfrutar de todo eso, que bueno que bueno que tengas personas maravillosas, nada mejor que el amor de la familia y de los amigos, gracias mi amiga por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. HOLA QUE RICO VOLVER A ESCRIBIR , TODOS LOS DIAS BUSCO UN ESPACIO PARA ALIMENTARME CON TUS CONSEJOS Y MENSAJES. ME HAN AYUDADO MUCHO Y ME DAN MUCHA PAZ, ADEMAS SE QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE VIVEN CADA SITUACION QUE SE PUBLICA Y TODAS TENEMOS QUE VER CON ALGO, PERO QUE BENDICION PODER EXPRESAR EN ESTE BENDITO CANAL DE MENSAJES LO QUE SENTIMOS, Y QUEREMOS.
    SOMOS !MUJERES¡. BENDICIONES PARA TODAS.
    AMEN…

    • QUERIDA AMIGA MARIMAR (MAR):

      Hermoso y estimulante comentario mi amiga, que bueno que de una u otra manera te sea útil formar parte de este batallón de bellezas que diariamente están con nosotras, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. pareciera ke los hombres son un veneno dulce que una vez ke lo probamos no podemos dejarlo, pero no deberiamos creer ke un hombre es imprecindible, xq no lo es, solo lo conocimos en una etapa de nuestra vida, asi ke no deberia afectar las otras ke siguen, parecemos zombies(xq estamos llenas de amor, vemos con ojos de amor) que todo gira alrededor de ellos, dejamos cosas, dejamos de ser, dejamos de hacer, pero nunka es tarde para volver a comenzar, para ser lo ke keremos ser, para lograr nuevas cosas,para cumplir sueños,para volver a amar, para muchas cosas ke dejamos pendientes, solo necesitamos que nosotras mismas nos demos permiso de volver a ser felices.

    • QUERIDA AMIGA CICI:

      Creo m amiga que la maravilla de ese dulce veneno, es que no solo si podemos dejarlo, si no que también logramos ser felices, porque tal y como tu lo dices, nadie es indispensable, y si a pesar de todo lo que compartimos , podemos empezar de nuevo, retomar nuestra vida y perseguir por nuestros sueños que quedaron en suspenso, y si mi amiga, necesitamos saber que no es prohibido ser felices de nuevo, gracias por tu presencia en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Hola amigas. lindo artículo, porque trae una carga de optimismo y motivación que nos impulsa a seguir luchando por nuestra felicidad. Nunca es tarde para comenzar de nuevo, no se rindan jamás porque Dios premia la constancia, nunca lo olviden :-)

    • QUERIDA AMIGA LUNA (LUNA DEL SOL)

      Has dicho una cosa muy importante, no darnos por vencidas, porque la vida no termina con una ruptura sentimental, al contrario, muchas veces es justo cuando podemos retomar nuestra vida y empezar de nuevo, con mas fuerza y madurez, gracias amiga por tu aporte en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. A diario espero con ansias el nuevo articulo que traeran. De cada uno de ellos aprendemos algo nuevo. En este en particular, la importancia de aceptar para asi poder ser felices. El aceptar que una relacion termino, el que no podemos cambiar u obligar a nadie a estar donde queremos que este. Pero alli, cuando aceptamos, soltamos y podemos ver mas claramente lo que queremos en nuestra vida.

    Gracias, porque atraves de sus articulos he aprendido a perdonar, sonar, conocer mis puntos fuerte y debiles y por sobre a creer en mi.

    • QUERIDA AMIGA MAGALY:

      Así es mi amiga, el amor no se puede forzar ni siquiera suplicar, es muy importante aceptar cuando hemos perdido, dejar ir y tomar las cosas de lo que no podemos cambiar, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Seguro no olvidarnos nunca lo mucho que valemos y lo felices que podemos ser, solas, o con pareja tenemos a nuestros hijos, a la familia y a unas amigas maravillosas como ustedes!!!!

    • QUERIDA AMIGA SOL:

      Absolutamente, no podemos olvidarnos de nuestro propio valor, eso si es y debe ser imprescindible en nuestra vida, muchas son las cosas maravillosas en las que encontramos el amor puro y verdadero.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Les quiero agradecer porque cada dia aprendo algo nuevo para aplicar en mi vida,este articulo me fascinó pues es exactamente lo que intento, debo y tengo que hacer para vivir feliz. Un Abrazo,

  15. Muy buen artículo , me gusta que digan que un Hombre nunca debe ser el centro de vida de cualquier Mujer , ya que justamente eso hace que algunos malos hombres se aprovechen de la situación. Yo creo en un Amor solido con respeto , igualdad y mucha comunicación. ;-)

    Les deseo exitos a todas ustedes y animos en sus proyectos !!

    • JORGE LUIS, BUENOS DÍAS:

      Bienvenido a este nuestro segundo hogar de amor, en donde también los caballeros son bien recibidos, especialmente si son respetuosos del sexo opuesto.

      y si , con todo respeto te confirmo una vez mas que ustedes los hombres, aunque todo lo hermoso que pueden ser en nuestra vida, no son el centro de la misma, de igual manera una mujer no debe ser el centro de la vida de un hombre, si tomamos en cuenta que nadie, es indispensable.
      En un mundo perfecto, todo ser humano gozaría de un amor, sólido y de mucho respeto, quien lo tenga que lo aprisioné y lo cuide para que perdure y quien no lo tenga que espere con paciencia a que llegue el momento justo, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Destellos de Sol

    K TEMA TAN HERMOSO Y TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!! felicidades Shoshan……. ;-)
    Yo jamas hago planes a futuro…… xk ni siquiera se si voy a amanecer manana, el punto es k he decicido vivir un dia a la vez y eso me ha funcionado muchisimo!!!! creo k estoy en una etapa de mi vida en la cual me siento muy feliz y plena….. y efectivamente, he aprendido a admirar las cosas k nos da la vida, k la mayoria son gratis, como un amanecer, un atardecer, la luna, en fin….. creo k tenemos muchas cosas para ser felices… solo hay a k tratar de encotrarle el lado agradable a la vida…… LA VIDA ES MUY CORTA!!!!
    Besos Dulce, sabes k te quiero!!! :lol:

    • MI MUY QUERIDA AMIGA DESTELLOS DE SOL:

      Estas totalmente en lo correcto, sabemos en donde nos encontramos, pero no sabemos el día de mañana que pueda pasar, el hoy es lo único que tenemos y haces bien en disfrutarlo al máximo, tienes una hermosa familia, y eso te hace completa la vida, Dios ha de conservarte esas bendiciones que a diario recibes, gracias mi preciosa amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te retorno los besos con abrazotes, tu cariño es reciproco en un cien por ciento.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Hola Soshan, cómo estás?

    Te agradezco tus consejos que nos das a todas las mujeres!!
    Yo no sé ya que hacer para sentírme felíz..
    Pues tengo novio desde hace 3 años, pero se comporta como un niño pequeño.. y no como un hombre hecho y derecho.
    Por lo que no me sabe hacer feíz (parece ser).
    Además, apenas tenemos relaciones amorosas juntos.. (tu ya me entiendes).

    Te sígo contándo..
    Hace como 1 año y pico.. conocí por internet a un hombre español casi de mi misma edad y desde entonces, nos hemos hecho muy Amigos.

    Él sabe que yo no soy felíz y que mi novio no me llena de Amor.. por lo que él me dijo que desea conocerme y quien sabe.. estémos hechos el uno para el otro.

    Yo no me atrevo a dar ese paso, pues siento que le soy infiel a mi pareja, pero por otra parte, yo quiero ser felíz, (creo que me lo merezco).

    Hoy me llamó mi hermano y me dijo que por qué no me daba yo mísma esa oportunidad.

    Mi querida Soshan, tú qué piénsas de ello??
    Felíz fín de semana para tí y para todas las mujeres.

    • AMIGA GAVIOTA DEL MAR:

      En tus dudas y preguntas tienes tu propia respuesta, dices por una parte que tu novio de tres años no te hace feliz, y dices que no sabes que hacer para sentirte feliz, ¿sabes cual es la respuesta? Bueno yo te la digo, al parecer entre tu novio y tu no hay amor, la respuesta es muy sencilla, DÉJALO. Sepárate de alguien a quien ni haces feliz ni te hace feliz, por que dos infelices, no hacen uno feliz, mas al contrario, seguirán haciéndose daño mutuamente, ultimadamente que ya les falta poco para la separación total, porque ya casi no tiene intimidad.

      En cuanto al chico que conociste por Internet, tu te quieres quitar la duda de si serán el uno para el otro, pero para eso, te sugiero que primero pongas orden en tu vida sentimental, no has salido de uno y ya estas pensando en otro y eso no es saludable, eso te confunde mas aun, ¿Qué si te lo mereces? Eso no te lo niega ninguno, pero no caigas en otra sin haber salido de la primera, ¿no te atreves a dar ese paso por que sientes que le estas siendo infiel a tu pareja? Mi reina, la solución es muy sencilla, no lo seas, pon en suspenso tu romance cibernético, terminas con tu relación de carne y hueso, te haces una auto evaluación y será cuando descubras que es lo que quieres de la vida, y que estas dispuesta a dar.

      En otro orden.
      En cuanto al consejo de tu hermano, creo que no esta mal, porque como tu hermano que es, te aconseja con amor, espero que sigas su consejo, pero de nuevo, has las cosas en orden para evitarte daños futuros, gracias por compartir, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Hola amigas les cuento que en este momento me siento totalmente destruida ,a veces en la vida se cometen grandes errores y yo cometi uno muy grave,deje mi esposo mi vida por enamorarme de un hombre que me ilusiono ,quize comenzar una vida con el por eso me separe ,de esto hace 3 años ,ahora la relacion que llevo con el es tortuosa ,la familia no me quiere y el vive con ellos (el tiene 30 años y yo 33)cada vez que nos vemos el tiene muchos problemas con ellos por lo tanto es una amrgura ,el se la pasa diciendome ke me ama pero no se decide a que vivamos juntos …bueno en fin to siento ke mi vida se destruyo (yo soy mama) lo siento solo me keria desahogar me siento muy triste ya no kiero ni vivir.

  19. Hola amigas

    Mi saludo para todas, especialmente a ti mi estimada Shosan, tienen mucha razon en sus atinados comentarios, pero cuando alguien se va por que lo llama el creador el Señor Dios, alli es mas difícil reponerse, lo digo por experiencia, mi amado se ha ido hace ocho meses y despues de cuarenta y dos años de compartir se hace cuesta arriba encontrar consuelo, solo Dios puede hacer la obra.
    saludos amigas

  20. Estas palabras son tan hermosas, la verdad cuando uno esta viviendo un momento triste, tratando de olvidar es todo muy dificl cree que todo esta perdido, duele el alma y el corazon pero hay que ser fuertes, aunque cuesta mucho …se que tendre que ir paso a paso gracias por tus textos de verdad me hacen reflexionar , me hacen ver que esto pasara ……..quiero que mi vida vuelva a ser de muchos colores !!! , quiero estar feliz nuevamente e irradiar ese amor y esa felicidad como lo hacia antes, la verdad hoy estoy muy triste , hoy es uno de esos dias horribles donde en mi corazon solo hay tristezas , y el leer esto me ayuda muchisimo …gracias, saludos

  21. HOY ESTOY APRENDIENDO A SER FELIZ Y AMARME A MI MISMA, SOY UNA MUJER KE AMA DEMASIADO EN RECUPERACIÓN, ESTOY INICIANDO ESTE PROCESO Y EN VRDD KE ME HA SIDO DIFICIL, PERO GRACIAS A ESTE TIPO DE ARTICULOS ME DI CUENTA DE LO KE REALMENTE VALGO Y KE ESTABA MUY EKIVOCADA EN DEJAR MI FELICIDAD EN MANOS DE OTRAS PERSONAS CUANDO ES MI RESPONSABILIDAD CULTIVAR Y CUIDAR DE ELLA… HOY SÉ KE SOY UNA MUJER QUE ES VALIOSA Y SIGO EN EL PROCESO, GRACIAS. :razz: :grin:

Comenta, tu opinión también es valiosa: