Los hombres son todos iguales

© | |


Los hombres son todos iguales Miles de veces he escuchado en boca de mujeres y en la mía propia por supuesto, la creencia totalizadora “los hombres son todos iguales”.

Millones de veces hemos sido víctimas de su pronunciada carga emocional: Los hombres son todos iguales.

¿Son realmente iguales? Y si lo son, qué dice eso de nosotras las mujeres?

Nos enamoramos, vamos y venimos, planeamos, ideamos, apostamos; y al final de cuenta terminamos tiradas en la cama con la máscara de pestañas corrida o a los gritos histéricos proliferando a viva voz: Los hombres son todos iguales.

Ahora me pregunto y te pregunto a ti; “si los hombres son todos iguales, ¿qué parte de la repetida lección no entendemos?” Porque volver a insistir con el mismo juicio evidentemente habla de nuestro actuar recurrente. Es decir si queremos obtener resultados diferentes, debemos actuar de otra forma. Ya decía Einstein que “hacer lo mismo y pretender resultados distintos era sinónimo de locura”.

El punto es que aquella afamada frase respecto de los hombres a mi entender ha sido mal interpretada.

Desde que a alguien se le ocurrió “crearla” se ha visto como mensaje de resignación de todas nosotras; la utilizamos como pretendiendo explicar que “eso que sucedió” es obra maquiavélica de una criatura que por naturaleza “obra de forma egoísta, traicionera, embustera, posesiva”.

Sin embargo, podemos aprovecharla a nuestro favor; si “los hombres son todos iguales”, es BINGO.

¿Qué quiero decir? Que para muestra sólo hace falta un botón, que si Julio es igual a Pedro y éste a Manuel, basta con conocer a Julio para poder relacionarme con éxito con el resto. Dado que no son imprevisibles al ser todos iguales, han conservado el molde y conociendo a “uno” podemos conocer a todos.

Claro, a estas alturas dirás, “bueno, pero no todos son iguales”; sin embargo cuando alguno de ellos hace algo contrario a nuestros intereses, todos caen  en la misma bolsa.

Mentirosos, infieles, engreídos, ególatras, aburridos; nuestros hombres comparten rasgos que los caracterizan en su andar irresponsable. Aunque tú sabes que no todos los hombres son iguales, porque son diferentes personas, con experiencias propias, que lo hacen particulares y diferentes al resto, a ti y a mí.

Corroborar lo contrario es buscar tener razón con que “son todos iguales” y desde esa presunción de negatividad iniciamos el camino del amor hasta que el lodo nos separa y decimos “los hombres son todos iguales,” los utilizamos de chivos expiatorios y al desván a comer helados y galletas, prometiendo “no volver a enamorarnos”.

Pero todo este show no es bueno para nosotras; pues de esa forma evitamos detectar qué tuvimos que ver nosotras con eso que pasó.

Y tal vez no estés muy de acuerdo con lo que digo; y las disidencias son aceptadas, pero no te anticipes por favor. Lo que digo es que si alguien nos trata como “alfombras” es porque nosotras hemos permitido que eso ocurra. Una mujer puede conocer a un hombre y en un tiempo recibir un “maltrato” y excusarlo diciendo que “Seguramente está nervioso” (ver artículo relacionado) y dejar pasar por alto ese “foco rojo” por el amor y las ilusiones que tiene.

Recuerda, nosotras le enseñamos al otro cómo queremos ser tratadas y aunque eso implique “cortar los lazos”, nosotras somos responsables de como nos tratan.

Esperanzadas en haber encontrado al “hombre” de nuestra vida, o una pareja compañera o por atracción física, elegimos “continuar” a poner límites y decir “basta”. Piénsalo, ¿cuántas veces te ha sucedido?

Y si los hombres son todos iguales, lo serán porque somos nosotras las “responsables” de comportarnos frente a ellos de la manera menos indicada. No te anticipes antes de estar en desacuerdo. Sigue hasta el final.

Cada cuál —“hombres y mujeres– tienen la libertad de ser, mostrarse y hacer según sus criterios perceptivos, según sus modos, costumbres, necesidades e inquietudes. Y muchas de esos “modos operandi asumidos por las mujeres en relación a los hombres” son los que nos han llevado y llevan a la ruina de nuestras relaciones.

Dicen que a los hombres le importan como eje vertebral de una relación sólo tres puntos: APOYO —“ LEALTAD – SEXO. ¿Qué haces tú con esta información? ¡Nada! La mayoría de las veces actuamos en contrario; criticamos lo que hacen pues no lo hacen como lo haríamos nosotras, comentamos lo que nos dicen en confidencia porque queremos ayudar, y nos duele la cabeza, tenemos sueño o buscamos “la ocasión especial” para buscar a nuestra pareja —“la mayoría de las veces esperamos-.

Si los hombres son todos iguales deberíamos hacer un resumen de las cosas que no les agradan o des-erotizan de una mujer para ganarle batalla a la rutina, ¿No te parece?

Cosas que los hombres no consideran seductor:

  1. La inseguridad, cuando comienzas  a dudar de todo lo que haces, a reclamar, a quejarte de tu cuerpo, a sufrir por lo que no ha sucedido sumas un punto en tu contra. A nadie le gusta estar con personas que “no saben adjudicarse el valor que tienen” ¡Amate!
  2. El control, pretender que todo sea perfecto en un mundo imperfecto genera mucha pérdida de energía, situación que a tu pareja le provoca “cansancio mental”, a los hombres les agradan las situaciones relajadas, amenas, tranquilas; en donde una miga de pan o gota de agua o vino en el piso no estropea la velada
  3. Los celos, igual que en el primer punto unos celos desmedidos —“pues hay parejas que gustan de unos celitos permitidos– puede enfriar a cualquiera, dado que con ellos tu mensaje es “NO CREO EN TI” y a ninguno de nosotros nos gusta tener un cartel en la frente que diga “SOY NO CONFIABLE”.
  4. La envidia; no hay peor momento masculino que cuando pasa frente a ti una mujer bella y lo único que quieres hacer es descubrir cuántos pozos de celulitis tiene, o siempre descalificar a un par; la envidia te deja en un contexto de absoluta escasez, tú vales independientemente de la belleza de otras.
  5. La crítica constante, dar opiniones porque sí sin un permiso previo- contexto para la conversación- suele ser desgastante, estar en contra de todo lo que el otro hace es descalificarlo, aunque lo hagas por amor, el otro merece hacer las cosas como quiera; da tu consejo sin imponerlo y cuando te sea solicitado.
  6. Exilio social, los amigos forman parte importante de la vida de una persona, excluir a tu pareja de sus amigos o “rechazarlos” es sinónimo de que quieres estar sola; ellos seguramente han estado antes que tú en su vida y lo seguirán estando; planea actividades con ellos, planifica, intégrate y has alianzas.
  7. Frialdad intelectual, frente a los arrumacos y la pasión; corta el cable que te conecta al cerebro y déjate disfrutar del momento; la indiferencia intelectual es caótica; y si no tienes ganas, dilo con todas las palabras en lugar de dar mensajes con tu cuerpo que pueden ser mal interpretados.

En definitiva, mujer, nosotras tenemos las llaves del éxito con nuestras parejas, pero cuando alguien nos seduce, más allá de su físico, nos seduce por la luz que trasmite. No dejes que tu luz se aplaque, trabaja cada día para que brille más. Los hombres son todos iguales, se dejan seducir por aquellas mujeres que saben valorarse y amarse; así ellos sabrán que si cometen un error, tendrán que pagarlo.

Chuchi González


Anterior

10 Razones por las que las mujeres permanecemos en relaciones difíciles

Muchas veces las mujeres permanecemos en relaciones que no nos hacen bien, en las que se nos maltrata, o se nos es infiel. ¿Por qué pese a todo nos quedamos con quien tan poco nos valora y respeta? ¿Qué motivos…...

¿Miedo a envejecer?

“Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.” (George Christoph) Tenemos miedo a envejecer, sentirnos viejas y llegar a ser consideradas viejas. Pero el tiempo es inevitable para todas, y más vale…...
Siguiente

31 comentarios en «Los hombres son todos iguales»

  1. a es en serio ese mensaje a veces las mujeres nosotras atraemos con esas frases los peores hombres de nuestras vidas, desde el primer momento tenemos que valorarnos y saber que es tener sabiduria en eso de hombres Dios les bendiga, pidamos a Dios que no nos muestre hombres casados y solteros para formar una familia

    Responder
    • AMIGA CUCHI CUCHI (BANKI)

      Gracias amiga por mantener abiertas las puertas de nuestro segundo hogar, en la apertura de tan interesante tema que nos ha traído nuestra amiga Chuchi González,

      Creo mi amiga que mas que atraerlos con palabras, los atraemos con nuestras acciones, seria un poco difícil clasificar quienes son los mejores y los peores hombres, no creo que logremos desarrollar lo que tu le llamas “sabiduría en eso de hombres” porque pienso que ellos tampoco lo podrían hacer, lo importante en todo caso es tratar de aprender a respetarnos unos a otros , tratando siempre de ser mejores personas.

      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Buenas noches amigas,
    Gracias Chuchi por este articulo tan cierto. Es verdad que muchas veces nos fijamos mas en lo que otros hacen que en lo que nosotros hacemos… O aun peor, les queremos echar la culpa por la situación en la que terminamos. Desgraciadamente yo tengo el problema de la inseguridad. Sigo haciendo cambios positivos en mi vida para tratar de superar eso, pero en verdad que es difícil… Me he rodeado de amigas positivas y hacer ejercicios mentales para amarme mas pero no se si la depresión (secundaria a mi epilepsia) sea parte del problema también. Será posible que yo atraiga a los hombres indebidos o quizá desde el primer momento que no me doy a respetar permito que cambie la relación para peor? Ahora que no tengo pareja, me da miedo conocer a alguien nuevo y arruinar la relación con mi inseguridad. Creo que con el simple hecho de saber que el problema existe y su constante apoyo, ya es un paso adelante para mi. Gracias por dejarme desahogar y por toda la ayuda y soporte que me dan continuamente.
    Con mucho cariño.
    Sunshine

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SUNSHINE:

      Muchas veces nos dañamos a si mismas, porque en lugar de buscar soluciones, buscamos culpables, es muy “normal” no asumir responsabilidades cuando tenemos cierto grado de inseguridad, pero mi reina, creo que en mas de un momento todas hemos sentido cierto grado de inseguridad, lo importante es no darnos por vencidas trabajar constantemente en nosotras mismas, para descubrirnos poco a poco así mismas, hoy en día mi reina, con los adelantos de la ciencia, muchos de los problemas de salud se han logrado mejorar, creo que si tu epilepsia la tienes bajo control, te debe ayudar a sentir mejor contigo misma.

      Con toda la valentía y sinceridad has dicho una gran verdad:

      “Será posible que yo atraiga a los hombres indebidos o quizá desde el primer momento que no me doy a respetar permito que cambie la relación para peor?”

      creo que una vez que has identificado en donde pueda estar el problema, te ayudara mas a solucionarlo, porque lamentablemente cuando el hombre, (no todos) se da cuenta que sus fallas son perdonadas y mas aun, cuando se dan cuenta que estamos por ellos sin pedir nada a cambio, como no se a amor, toman mas de lo que dan.

      en cuanto a no tener pareja por el momento, te sugiero que te tomes tu tiempo, piensa en lo que quieres y como lograrlo, al mismo tiempo piensa en lo que estas dispuesta a dar, te aseguro que ha de llegar quien te ame con sinceridad, con amor puro que no tendrás tiempo de pensar en tus temores, incluso te darás cuenta que no todos los hombres son iguales, que siempre como en todo hay bueno y hay malo.
      Gracias mi amiga por tu agradable presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Bueno es tan cierto como que tendremos que ser diferentes, simplemente porque hombres y mujeres somos diferentes, ya diria Einstein » HACER SIEMPRE LO MISMO Y PRETENDER RESULTADOS DISITINTOS POR SU PUESTO QUE ES SINONIMO DE LOCURA »
    Es verdad no todos los hombres son iguales, seria una gran pena que hombres pretenciosos de una gran iteligencia , se condujeran como hombres, sin ninguna preparacion , (Trabajadores de la Costruccion),y no por menospreciar a estos hermosos hombres porque de ahi tambien de ese tipo de trabajo emanan hombres verdaderamente inteligentes si que seia una gran pena ,por supuesto para el mismo,y la inteligencia por donde la habia puesto? su Dominio Propio? actuarian todos como Mulos sin entendimiento,
    Afortunadamente, existen hombres muy valiosos, primeramente que se aman a si mismos y que no permiten a nadie enlodar, su nombre su prestigio, el respeto de los demas asi su persona y eso es garantia de que saben reconocer, EL APOYO, LEALTAD, y SEXO EN AMOR, no en pasion,
    Un hombre que save tener dominio propio de sus debilidades, es un hombre que es garantia de llevar a buen camino una relacion duradera,y por supusto felis, una relacion en amor, en compañerismo,sin pretender adulterar los valores enraisados, sin abusos, sin descartos, sin aprovechmientos egocentristas,sin aplastamientos, y desde luego yn hombre con valores y que conoce verdaderamente el significado de la palabra LEALTAD firme tambien es un hombre valiente que aun terminada una relacion, pueda soltar dejar libre,no preender amarrar lo que ya se ha perdido dejar a la otra parte para que tenga tambien la oportunidad de rehacer una vida, lejos de el,
    Y Ciertamente todos los abusos, y los demas etc. etc. definitivamente son consecuencia de querer mostrar » pase lo que pase nunca pasara nada» nnnnnnnoooooo , por supuesto que no la mujer tiene su prpopio valor, si un Hombre no puede o no sabe reconocerlos, debemos poner punto y aparte y seguir nuestro camino hacia una vida en tranquilidad, en paz consigo misma, teniendo la certesa de haber entregado lo que ellos buscan AMOR, APOYO LEALTAD Y BUEN SEXO, Y si » CADA UNA DECIDE COMO SER TRATADA «

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      La verdad que es difícil imaginar un mundo donde todos pensáramos y actuáramos igual, es justo señalar que entre la gente mas humilde se encuentran nobles sentimientos en hombres nobles y buenos, dedicados a su familia, amantes de sus esposas y sus hijos, te aseguro que desde el campo, desde el hombre que empuña el arado, que acaricia la tierra para pedirle el sustento bendito para su prole, hasta el ejecutivo de cuellos firmes y blancos, encontramos diversidad de actitudes, no podemos generalizar que los “trabajadores de la construcción” no se saben conducir, recordemos que la educación, las buenas maneras y los buenos modales, se aprenden desde el vientre y muchas veces los ejemplos y principios se olvidan en las universidades o atrás de un titulo colgado de la pared.

      Creo que en ambos sexos encontramos valiente y no tanto, el hombre maltratador que hace mal uso de su hombría, que hace ver su fuerza, se le alimenta mas su ego, cuando nosotras nos aferramos o pretendemos aferrarnos a una mano que ya no nos quiere sostener.

      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. MUY ALECCCIONADOR ;
    yo decidi como ser tratada, no naci para tapete, cuando observe que el amor, lealtad, sexo apoyo no eran suficientes, recoji mis cositas y se las entregue a quien si las ha valorado,puedo afirmar NO TODOS LOS HOMBRE SON IGUALES, el cambio fue radical, encontre esa parte que las mujres tanto exigimos, respeto, crei estar enamorada, y sin embargo no era asi, AHORA SI ME ENCUENTRO VERDADERAMENTE ENAMORADA, de un gran Hombre con todas sus letras HOMBRE.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA JULIS, (LUNA, SUSANA):

      Creo que es lo mejor que podemos hacer, es darnos cuenta y aceptar cuando algo no va a funcionar, al menos no para nosotras, absolutamente de acuerdo, no todos los hombres son iguales, y que bueno que tu tienes a tu lado a un hombre que reúne las características de lo que nosotras esperamos en el amor, Dios ha de querer que todo siga como hasta ahora y que seas feliz por mucho tiempo.

      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Visite la sugerencia de TEMAS RELACIOADOS que se encuentra debajo de la tarjetita que nos regalan al tema » HOMBRES QUE SON MALTRATADOS «, me he quedado FRIA, con algunos comentarios, es verdad, tambien existen HOBRES QUE SON MALRATADOS, insisto no todos los hombres son iguales,

    Responder
  6. Vamos mejor a decir, PORQUE TODAS LAS MUJERES SIGUEN HACIENDO LO MISMO?? TODO lo hemos permitido y lo seguiremos permitiendo, el dia que la mujer cambie, deje de ser alfombra, soporte hasta lo que no, ese dia cambiaran las cosas para nosotras, pero eso no quiere decir QUE EL HOMBRE HAYA CAMBIADO!!! OK AMIGAS?? SUERTE….. Y NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LAURA:

      Creo mi reina que tampoco en las mujeres se puede generalizar, porque si bien es cierto que a muchas les lleva tiempo par salir de esa situación, también hay muchas otras que no le permiten al hombre que las maltrate de ninguna forma, lamentablemente también hay hombres que se llevan su tiempo, y al igual que algunas mujeres salen de un matrimonio de mentiras y traiciones, en fin, tienes razón, ni todos los hombres ni todas las mujeres somos iguales… gracias a Dios por eso.

      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. En que todos somos iguales tiene mucha razoón el articulo. Pero de que todos pensemos igual hay es que esta la diferencia. Nadie tiene l amisma actitud en este mundo. Y por yo connocer a una mujer no quiere decir que las conozco a todas.

    Diferimos en muchas cosas en cuanto al trato a la mujer. Casi lo mismno que hacemos nosotros ya lo hacen las mujeres, asi que no hay mucha diferencia entre ambos. He ido caminando por la acera con amigas, pasa un hombre elegante y fornido y dicen, «Que porqueria la que tengo en casa» Y si uno mira a una mujer en la calle, es porque admira su belleza y elengancia, no es porque quiera acostarse con ella.

    Por eso no se debe generalizar de que todos somos iguales, porque es una aseveracion que no es completamente cierta. Muy bueno el tema amiga y gracias por dejarme entrar a us casita. Las amo…Su amigo…José…Muuuuaaaah

    Responder
    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Cuestión de enfoque mi amigo, si pensamos que todos somos iguales desde el punto de vista humanos, por supuesto que todos somos iguales; no podemos decir ni que todos los hombres son iguales, ni todas la mujeres, cada uno es único, inigualable, en cuanto a que todos tenemos diferente forma de pensar y de actuar, también es muy cierto, no podemos juzgar a toda la gente por el proceder de una persona, en cuanto a las opiniones de las personas que vemos en la calle, todos tenemos también diferentes formas de dar nuestra opinión, no necesariamente que todas las mujeres nos dejemos llevar por la apariencia física, y si, tienes toda la razón, no se puede generalizar, no me imagino un mundo en donde todos los hombres y todas las mujeres fuéramos traicioneros, porque viviríamos en un mundo donde el respeto de unos a otros fuera totalmente nulo, o que todos nos tratáramos con respeto y amor, seria en un mundo perfecto el cual, como humanos, estamos muy lejos de alcanzar.
      Gracias por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • buen dia en q son iguales si todos los son y q solo piensan en algo al conocer a una mujer en acostarse eso es muy cierto. no conozco el primero que no lo sea, ENTONCES TODOS SON IGUALES,

      Responder
      • AMIGA BÁRBARA GUERRO (CORO, PIERINA)

        En cierta forma tienes razón, la mujer , en su mayoría, piensa con el corazón, lo que no se puede negar mi amiga, es que depende de nosotras todo el resto, aun así y con los pensamientos masculinos al conocer a una dama, es difícil de de clasificarlos a todos en el mismo grupo, porque insisto en decir y afirmar que hay hombres nobles y buenos, independientemente de lo que piensen,
        Gracias por tu presencia , te esperamos.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
    • QUERIDA AMIGA RANA SOL:

      Así es amiga, solo que de cómo reaccionan ante la traición, es otro tema, aunque pienso que al igual que nosotras las mujeres, también el hombre reacciona de diferente forma.
      Te esperamos en Este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. hola!

    todos los hombres son iguales? yo pensaba que no, y seguramente hay un grupo de buenos hombres que respetan y aman verdaderamente. Pero yo creo que la mayoría, esta dentro del grupo d los infieles, d los que no respetan a sus parejas y a sus hijos. Yo no soy de las q se dejan abusar, ya sea verbalmente o físicamente, yo siempre he sido muy firme en eso. Pero eso no impidió a que mi esposo tuviera una amante, a la cual supuestamente dejó, porque pensó que si yo me enterara lo iba a dejar, sirvió mi carácter para que el solo la dejara, pero no fue suficiente para impedir que ocurriera… me dolió y me duele mucho su traición, lo tenía muy alto…

    no todos los hombres son iguales, pero la mayoría son machistas, mucho ojo abierto, mucha cautela.

    saludos, y un gran abrazo en la distancia.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA OJOS VERDES:

      Es lamentable, pero nuestro carácter, ni bueno ni malo, sirve para evitar una infidelidad, y si, claro que hay hombres dedicados y fieles para con sus esposas y mas que todo, fieles para con sus principios.

      Es lamentable y no es precisamente estereotipo, pero creo que mas que todo, cuando hay una traición, se creen no solo que serán perdonados si no que piensan que será algo sin ninguna trascendencia, en cuanto a que la mayoría son machistas es cierto, confían mucho en su fuerza física, se sienten dominadores y conquistadores del mundo, afortunadamente y por la diferencia de opiniones, y de actitudes, muchos se dan cuenta del error y hacen todo lo posible por reparar el daño.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Me parece que esta es una frase que respetimos mucho pero creo que si existen hombre diferente a veces no llegan a nuestra vidas por que a esos buenos que estan muy enamorados nos parecen aburridos, en lo personal a veces creo que a muchas nos gusta lo dificil y no se debido a que sera, pero la verdad quiero y deseo encontrar un hombre diferente y amarlo.

    Saludos a todas. 😉

    Responder
    • AMIGA CHOCOLATE:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar, esperamos que tu estadía sea de tu agrado y de alguna manera de apoyo y de respuesta a tus inquietudes.

      Lo mas importante en muchas cosas, es aceptar que de una u otra manera fallamos y por lo tanto atraemos lo negativo a nuestra vida, lo importante es que has decidido que quieres y lo que deseas, una mente positiva te ayudara para atraer lo positivo también, no se en que esta lo difícil en una relación, pero si te puedo decir que lo que tu llamas aburrido, puede ser lo que llene tus expectativas si lo analizas con cuidado, recuerda que para atraer lo que queremos, debemos empezar por nosotras mismas, cuando empiezas a pensar y a actuar diferente, atraes también algo diferente, gracias amiga por tu presencia en este n nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Linda pagina, mi aporte:

    Las mujeres tienen el PODER, pero se les escapa como el agua entre los dedos…
    Dicen que todos los hombres son iguales… pero no se aguantan estar sin uno…
    Dicen que los hombres solo piensan en sexo, pero ellas dominan aun menos su deseo sexual…
    Reafirmando esto ultimo se suma el aun Tabu que tiene la mujer con la autosatisfaccion -masturbacion-

    Quieren ser comprendidas… primero deberian saber que quieren y trabajar en ello.
    Y la peor competencia que tienen las mujeres no son los hombres… sino sus pares…

    Si se quisieran mas y se respetaran mas entre ustedes, todo hombre las queria y respetaria mas.

    LO digo porque la mujer hoy fuma y bebe a la par del hombre, y hasta se pelea a puño limpio con otras en la calle…

    Por ultimo, para la que quiera ser un preciado objeto de deseo del hombre, que no se pierda en la primera oferta…
    como el vino, siendo buena, si se guarda vale mas, claro que si no es buena… sera vinagre. :mrgreen:

    Responder
    • TANATOS, buenos días:

      Toda mujer es bella, te da la bienvenida.

      Muy buena exposición nos haces, pero no podemos ser jueces y opinar de todas por igual, creo que no se trata de quien tiene el poder y quien no, mas bien se trata de respetarnos los unos a los otros, llámese pareja, amiga, hermana etc. no se porque todo se limita al sufrimiento de la mujer y ultimadamente al sexo, hablas de la mujer como la tercera persona, sin incluirte entre ellas, por lo que pienso que eres hombre ¿me equivoco?

      Dices que:

      “Las mujeres tienen el PODER, pero se les escapa como el agua entre los dedos…”

      No, no se nos escapa el poder, pero si pretenden muchos hombres anulárnoslo, eso no pasa solo en la vida de pareja, ocurre en el trabajo en el deporte y en muchas otras cosas en las que ahora la mujer, también ha demostrado saber y poder tanto o mas que algunos hombres.

      “Dicen que los hombres solo piensan en sexo, pero ellas dominan aun menos su deseo sexual…
      Reafirmando esto ultimo se suma el aun Tabu que tiene la mujer con la autosatisfaccion“

      Hay un dicho muy bien dicho, “el conejo cree que todos somos de su mismo pellejo” no se puede ni se debe afirmar que todas las mujeres reaccionamos de igual forma, por que así como todos los hombres no son iguales, lo mismo aplica también al sexo opuesto.

      “Quieren ser comprendidas… primero deberian saber que quieren y trabajar en ello.
      Y la peor competencia que tienen las mujeres no son los hombres… sino sus pares…”

      Es muy cierto, somos competitivas, pero entre mujeres hemos aprendido a respetar las jerarquías, sin sentirnos desplazadas, mientras tanto al hombre, aunque no todos, todavía se sienten heridos en su orgullo, cuando están bajo las órdenes laborales de una mujer.

      “Si se quisieran mas y se respetaran mas entre ustedes, todo hombre las queria y respetaria mas.”

      Esta es una gran mentira que ni tu mismo te la crees, muchos matrimonios de 10, 15 y 20 años se desintegran, porque el hombre de repente se da cuenta que la esposa tiene “muchos defectos” mismos que no le encontró antes y se largan detrás de carne fresca y joven, y en otro de los casos, el hombre no se puede resistir a las tentaciones, porque “al fin y al cabo, son hombres y no tienen nada que perder” ¿o como te explicas que muchas de las infidelidades del hombre, se den cuando la esposa esta en el puerperio (recién paridas)?

      “LO digo porque la mujer hoy fuma y bebe a la par del hombre, y hasta se pelea a puño limpio con otras en la calle…”

      No nos dices en que ambiente te desenvuelves, pero te aseguro que muchas mujeres, nunca nos hemos puesto un cigarro en la boca ni mucho menos una copa de licor, en lo personal conozco a muchas, mas de las que te puedas imaginar, que nunca, se han dado un golpe con ninguno, muchas que ni siquiera responden a los golpes de un hombre “respetuoso”
      Para concluir, te aseguro que todas, todas las mujeres, queremos ser y somos objetos preciados, lamentablemente llega en muchos casos el hombre con mentiras y hacen cualquier cosa por conseguir lo que quieren de la mujer, “hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión que las conducís al mal”
      Te aseguro que cuando hayan hombres mas respetuosos de sus hogares, que sean ciertos y verdaderos en su palabra, habrán mucho menos mujeres burladas y menos hijos sin padre.
      Gracias.
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • Hola Tanatos:

      Con el permiso de la moderadora Srta. Dulce y sin ánimos de faltar respetos y mucho menos a las mujeres,,hombres o a esta preciosa página. ..uffffffffffff no me puedo callar..

      Dulce estoy con tu contestación,,te apoyo y yo no puedo callarme al leer a este tal Sr..Tanatos..

      Pues si linda pagina. Sr. Tanatos..no se ha enterado? siiii es muy humana y especialmente para mujeres y no para gallitos pavos reales cacareando y sin plumas jejejeje y que vengan a fastidiar la pagina o a las mujeres..con puntos o reflexiones pajareras lumbreras.

      En primer lugar las mujeres tenemos alma, sentimos,,pensamos y hablamos con propiedad y no somos trozos de carne y de deseo.Y ahhhhhhhhhh a la mayoría, no se nos escapa naaaa entre los dedos, ni en la mollera, ni entre el ? ok..pero que narices te has creído tu aqui..venir de gallito con toooo dicho y cotejado y afirmado por ti….como que no podemos pasar sin un hombre..pero que prepotencias y pedantería muestras, argassssssssssssssssss que grito. jajaja

      Que sepas que hay millones de mujeres que no quisieran tener a su lado a un calvete pendejo sin mollera pedante machista con ojos de forma de ojos saltones como sapo verde y que solo da escupitajos jijiji…por la bocaza o por las bolas. jajaja

      El sexo en la mujer es el reflejo de placer en compartir, de estar bien amada,respetada,cuidada y valorada..y no para un calvo sin bolas y que le den candelas.jajaja

      Tanato,,vete a la Isla del Tabú..seguro que tu allí podrás alucinar con tus pajaras mentales y tu pajarito..con tu lio de la masturbación..pero quien eres tu, para reafirmar no se qué? de tu lumbreras afirmaciones..me has puesto leyéndote..uffff de ande has salio eso tuyo? te lo han enseñado? o los has aprendido tu solito? de como tratar a una mujer o que necesita o que decide.. jajajaja

      Mira Tanato,,me importa tres pitos y mil,,que tu me comprendas o no y mucho menos nadie, que se exprese como tu..y eso de que debemos trabajar mucho,,mira que le den candelas a tíos,,que sean machistas y prepotentes pedantes..yo no haría ni el menor esfuerzo en trabajar,,pa que alguien me ame o valore de verdad..

      ahhhhhhhhhhh Tanatos, que sepas que a mi nadie me puede competir, pero si yo soy la «MEJOR MUJER BÁRBARA » jijijiji y eso de sus pares, a que te refieres? a los pares de ojos,,de patas,, de manos o de manzanitas, jajaja uyyyyyyy creo que flipas aqui..verdad..

      Yo no necesito que un tío me quiera de esa forma y miles de mujeres tampoco ni ser cuerpo de deseo,,ni que fuéramos un pastel o un peral para manosear, jajaja

      Tanatos,,parece que eres testigo de que mujeres se arranquen los pelacos en peleas por un tío, jajajaja quizás han sido inducidas a ello,,por engaños del pendejo estafador pavo real jojojojo..por las florituras de falso amor del pendejo,,las ponen celosas jajaja me parto de risas al leerte tu texto,, ahora, jajaja..

      jajaja Tanatos..te metes y cuestionas que la mujer le guste el buen vinito tinto de rioja? o el cigarrito,,eyyyyyyyyyyy que pasa chaval? que solo tenéis derecho vosotros jajaja que sepas que el vinito tinto fija la vitamina C y D,,, para el calcio de los huesos jajaja y el de la mollera de los tios, jajaja descerebrados, descamisados y algunos desvergonzados con las mujeres..

      Comentas no se que de guardarse la mujer o que nos podemos convertir en vinagre… si no somos buenas no os merecemos…, mira o tu te has pasado tres pueblo aqui y flipas con el texto que has puesto en esta sería pagina o yo ya no tengo paciencia para aguantar y leer a pamplinas de tonteras machistas perversas estúpidas y ahhhhhhhhhh yo no te doy la bienvenida como la moderadora Srta Dulce..,,yo te doy la despedida bárbara,por fa..ni me digas ni múuuuuuuu ok..adeu.

      Bárbara

      Responder
    • Tanatos:

      Se me ha olvidado,,sugerirte como mujer sería que soy,,,que hagas un cursillo de como se debe tratar a una mujer,,valorar y ahhhhhhh que profundices en los valores,principios y sentimientos y empatias..y que el patriarcado se esta aboliendo para los hombres,,por suerte hoy en día,,a muchas mujeres ya no se le venden la moto..con palabrerías y están muy informadas y despiertas para que no les fastidien la vida..ni a ellas ni a los hijos..

      Bárbara

      Responder
  11. Hola Chuchi y amigas

    q buen tema, me encantó y mas aún cuando recientemente me he dado una oportunidad con un hombre maravilloso, gracias seguire sus consejos.

    Responder
  12. Amigas, mujeres cómo hombres humanamente somos iguales, solo que los hombres son básicos y cuadrados nosotras poseemos una sensibilidad que nos hace únicas es bueno que un hombre nos ame pero no que juegue con nuestros sentimientos, no es por descalificarlos sino que las mujeres somos bastante sensibles al trato que nos dan, ellos hacen alarde del efecto físico dominó que tienen son machistas la mayoría y nosotras somos las que lo padecemos y nos tratan de sexo débil o que somos de cocinar y cuidar los niños, pero no se dan cuenta de que nosotras valemos igual que ellos, que no somos un trozo de carne ni un cuerpo bonito solamente, sino que detrás de tanta belleza nuestra se esconde la mujer por dentro de si misma nosotras somos más de buscar el amor, algunas lamentablemente caemos con el hombre equivocado a mi no me va eso de el hombre todo terreno, porque en su mayoría están llenos de errores y faltas, y por culpa y causa de ellos hay madres solteras cómo me sucede a mi si bien volví con el, me dejó sola y estoy embarazada es algo grandioso, mi primer hijo/hija en realidad voy a tener una niña, así que amiga amanecer cautiva gracias por los consejos a tantas mujeres que hemos leído tu página detenidamente, y hemos entendido de que no todos los hombres son iguales sino que cada uno es diferente, Saludos desde, Buenos Aires Argentina.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: