Inicio > Sentimientos > Recuerdos > Necesito volver a verte
Necesito volver a verte

Necesito volver a verte

Necesito volver a verte Si llegamos a un consenso, diríamos que revivir una relación pasada cuando se ha sufrido y se han tenido malas experiencias, en la mayoría de los casos no es recomendable.

Sin embargo, en honor a nosotras mismas, muchas veces debemos darnos el “lujo” de mirar atrás para poder reconocer con certeza qué es lo que en realidad estamos sintiendo.



 
 
 

Después de que ha pasado un periodo de tiempo en el que has intentado sacar de tu vida los vestigios de  lo que fue un amor pasado, necesitas saber qué es lo que has logrado y te llenas de preguntas: ¿qué sentiré cuando le vuelva a ver? ¿Podré sostenerle la mirada? ¿Será que ya no estoy enamorada? ¿Será que logré arrancar su recuerdo de mi alma?

Hay muchos interrogantes para los que no tenemos respuestas y que inevitablemente sólo se responderán cuando tengas en frente a quien crees que dejaste de amar.

Puede decirse que ello es casi como sentar a tu corazón en el banquillo de los acusados: tú eres la jueza, la defensa argumenta que ya olvidaste, que puedes iniciar una nueva etapa, pero la parte acusadora tiene como testigo estrella al hombre que intentas olvidar, quien se prepara para hacer que te confrontes con tus más intrínsecos miedos.

¿Cuál es el veredicto? El jurado empieza a colocar en una balanza lo que pasó y lo que está pasando para develar cuál es la situación… ¿saldrás avante o te paralizaras ante el resultado final?

Tú y la persona que amaste son lo que fue, un ayer en el que no puede vivirse y en el que el aire tiene cierto olor a nostalgia. Regresar es pertinente cuando estamos decididas a no dejar preguntas sin respuestas, cuando queremos hablar del pasado para clarificar el presente y encaminar el futuro, puesto que de las confusiones y las incertidumbres sólo quedan los errores.

Sólo tú sabrás lo que sientes… Solo tú podrás tomar decisiones al respecto. Puede ser que al mirar a los ojos de aquella persona te des cuenta de que el fuego sigue encendido, o por el contrario, evidencies que el extinguidor que usaste para sofocar dichas llamas cumplió su tarea de una manera efectiva.

Queremos un futuro sin fantasmas, aunque duela debemos afrontar los “baches” de una relación pasada para saber cuál es el aire que está respirando nuestro corazón. Tenemos derecho a saber todo lo acontecido, tenemos el poder de elegir si regresar o iniciar de nuevo, tenemos la oportunidad de cerrar el libro de  lo que fue, para vivir plenamente lo que puede ser, tenemos el deber de escuchar a la otra parte y que nos escuchen. No te condenes a la incertidumbre cuando puedes conocer lo que a veces las almas esconden.

Lluvia.

Necesito volver a verte

Acerca de Lluvia.

La Lluvia de Amor es Colombiana y trabaja por la recuperación de niños, niñas y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y del conflicto armado interno colombiano. Para ella, la sororidad es una maravillosa invitación para que las mujeres nos unamos en el amor y la lucha por una vida que crezca en los frondosos campos de la esperanza y la alegría.

34 Comentarios

  1. Hola!! chicas….El tema me llevo a pensar que voy a decir cuando me vuelva a hablar por telefono sere capaz de decirle no ya no hasta aqui te deje que me lastimaras!!!de sentir que solo soy una opcion mas para el???… eso es lo que me pregunto si sere capaz d decir HASTA AQUI!! llegue… es algo que debo de tener muy claro por que en este momento mi corazon y mi cabeza lo dice… pero cuando escuche su voz o lo tenga enfrente va a ser la prueba final..ese es mi sentir… saludos…gracias amigas por escucharme!!!! ;-)

    • QUERIDA AMIGA AIRAM:

      Gracias por tu oportuna llegada a la apertura del tema que tan amablemente nos ha traído nuestra amiga Lluvia.

      Creo mi amiga que es muy importante recordar que cuando una separación llega, no es precisamente por que la relación haya estado de lo mejor, es necesario tomar en consideración el daño echo, creo que no seria fácil cuando se ve nuevo a esa persona tratar de ser realistas, sopesar como seria si se vuelve de nuevo a es relación , muchas veces toxica y poner en la balanza si valdría la pena empezar de nuevo.
      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro rinconcito d amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Creo que este articulo es totalmente verdad. Yo pase por lo mismo hace algunos meses y cuando finalmente pude encarar a esa persona, aclarar los malos entendidos fue cuando me di cuenta que Diosito tenia un plan mucho mejor para mi.
    Fui en plan de dejar las cosas bien y fue lo ultimo que necesita para dejar todos esos miedos, preguntas y cosas atras. Fue cerrar ese ciclo de mi vida y comenzar de nuevo. Un comienzo lleno de esperanzas y de mas sabiduria (por los errores cometidos y por lo que aprendi de ellos).
    Muy bueno el articulo!!

    • AMIGA SUSIE:

      Bienvenida a este nuestro Segundo hogar, esperamos que tu estadía, sea placentera.

      Creo que de una u otra manera, estamos siempre atrás de la verdad, tratamos encontrar respuestas a las interrogantes, cuando hay oportunidad de poner en claro algunas cosas, es bueno aprovecharla, mas aun si esto te da tranquilidad, y si es muy cierto que se aprende de las experiencias,
      Tu comentario es apreciado en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola a todas!!!

    El tema esta muy interesante y tal vez estoy pasando por esa situacion.

    En estos momentos mi exnovio me pide que volvamos, ya hemos terminado 2 veces la primera vez fue porque segun el no le dedicaba tiempo porque estaba ocupada con mis estudios, al poco tiempo regresamos y otra vez terminamos esta vez fue por su iglesia, ahora me dice que regresemos que el ya hablo con su iglesia y que no hay problema por nuestra relacion, incluso me presento parte de su familia y todo. yo a el lo quiero y el me dice que tambien me quiere muchisimo y que no quiere estar lejos de mi pero ¿si sera conveniente que regresemos otra vez? o que me dices con respecto a esto?? ¡¡¡¡ayudame!!!

    Gracias por brindar este espacio donde cada mujer puede expresar lo que siente ;-)

    • QUERIDA AMIGA ANGE:

      Conozco tu historia y por lo que nos has compartido antes, se puede deducir primero que todo, que los dos son muy jóvenes y mas aun, el chico parece inseguro de lo que quiere, creo que el problema no lo resuelve su iglesia, te sugiero que los dos, se tomen su tiempo para que puedan decidir que es lo que de verdad siente el por ti, y por supuesto también para descubrir tus propios sentimientos, estas en una etapa en la que te preparas para la vida, académicamente hablando, pienso que vale la pena que te enfoques en ello, creo que los dos tienen que madurar para salir de ese circulo de “nos dejamos, volvemos, nos dejamos de nuevo, porque al final , pueden los dos salir lastimados, espero que esto te sirva de algo, gracias por compartir te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Es muy díficil dejar a un lado el pasado y mas aún cuando sigues amandoa esa persona, pero si en un instante pensaramos que si nos falló o no nos quizó es porque realmente el setimiento no era mutuo, porque continuar regalandoles nuestros pensamientos, el tiempo es el mejor aliado, no te promete borrar los recuerdos pero acomda las cosas…

    • QUERIDA AMIGA ELAINE:

      Creo que una de las cosas mas difíciles de dominar, son nuestros pensamientos, aunque si podemos hacer lo que podamos para reemplazarlo, lo que si podemos es decidir si ver de nuevo a es persona, porque tal y como tu lo dices, si el sentimiento no era mutuo no tiene sentido ponernos de nuevo en una situación de preguntas sin respuestas.
      Gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola mis amigas,,, excelente tema como siempre,, y pues si las segundas partes tienen sus pros y sus contras,, mas bien aqui es saber que pasa contigo cuando despues de romper con alguien,,,y si es como una prueba que no sabes que hacer hasta que lo experimentas,,yo lo hice digamos a la tercera vez, despues de una segunda vez mucho mejor que la primero pero que el resultado fue el mismo,, y al encararnos de nueva cuenta pues senti que ya no habia nada que ahcer, k tenemos rumbos distintos,, y demas,,,en el amor,,,yo creo que igual,,,se que la vida da vueltas y tarde o temprano nos volveremos a ver kizas,, pero se que todo sera distinto,, ahora estoy trankila, enfocada a otras cosas,, y por mi parte si puedo decir que el verse despues es de gran ayuda para saber en que punto estas,,,obviamente dejando a un lado todo el drama que nos puede causar si es que aun de nuestra parte hay algo de sentimiento,,,podemos ver que debemos hacer para seguir adelante,,,es una confirmacion de que eso se acabo,,,como siempre excelente tema para reflexionar,, amiga,,, Lluvia,,,

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

      En mi opinión, creo que la confirmación de que todo se acabo, es cuando una de las dos partes opta por seguir un camino diferente al nuestro, creo que en cierta forma, algunas veces se desea ver a ese alguien de nuevo, porque muy en lo profundo tenemos la vaga esperanza de ‘recuperar’ lo que se ha perdido.

      Pienso que el drama y todos esos sentimientos van disminuyendo con el tiempo y lo que pensamos que podría ser un momento de emociones fuertes, no pasa de ser un encuentro casual.
      Gracias mi preciosa cristal por tu presencia que apreciamos en todo lo que vale,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. hola a todas, q tema !! yo ame a una persona muy especial q a pesar del tiempo es decir años aun la recuerdo sin resentimiento y me gustara volver a verlo precisamente en estos dias se termino una relación q tenia bueno creía yo q la tenia con un hombre(si serlo pero no lo es)y mi sorpresa q mi anterior pareja se comunica conmigo al enterarse de mi situacion, fue tan emocionante escucharlo sentir su apoyo y palabras de aliento en este momento se el gran hombre es joven, no es bueno comparar pero mi segunda relacion fue con un tipo de mas edad pero lamentable no sabe el significado de la palabra amor y respeto en cambio el mas joven si y mas aun es un gran amigo ,,,, :o

    saludos y gracias

    • QUERIDA AMIGA CORO (BÁRBARA GUERRERO, PIERINA)

      Creo que vale la pena pensar en los cambios que experimentamos a través del tiempo, no solo físicamente, también en su estado civil, su forma de pensar, creo eso si, que si después del tiempo se puede desarrollar una amistad se puede llevar, siempre y cuando se limite a eso, a una amistad sincera, especialmente si ya hay una familia de ese alguien a la que se debe, y por supuesto una condición que nosotras debemos respetar para evitarnos mas frustraciones agregadas a las que en su momento tuvimos, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. hayyyyy si muy cierto aveces tenemos tantas ganasss de verlo y despues decimos nooo mejor no
    despues si total que cuando lo vemos piensas que talvez solo tal vez cambiara su forma de ser tratara de ser un poco sensible ant la situacion y con la dispocicion de aclarar las cosas y malos entendidos perooooo no solo sirve para que te des cuenta de que todo sigue iguallll y decides cerrar ese circulo de tu vida si es que te quieres y te respetas, pero tambien es cierto que aveces dejamos de ver a esa personita y cuando porfin lo ves uyyyy todo muy bien y sirvio un poco la distancia pero en muchas ocasiones noppp :cry: bueno saludos muy buen tema

    • QUERIDA AMIGA IVONNE:

      ¿Sabes? creo que en algún momento, siempre pensamos en la posibilidad de ver de nuevo a esa persona, pero pienso que es mas por curiosidad, nos hacemos incluso, a la idea de cómo ira a reaccionar si un día nos ve frente a frente, creo que el tiempo y la vida misma nos dicen cuando es tiempo de cerrar es e circulo, pienso que el amor y los recuerdos por una persona, por muy amada que haya sido, pasan a un segundo plano, de otra manera no podríamos seguir con nuestra vida, siempre lamentando y llorando por lo que se fue, ¿te parece mi amiga?
      Gracias por compartir con nosotras en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. José A. Pizarro Pizarro

    Para que uno va a volver a un amor que ya paso por su lado, para sufrir de nuevo las desvanecencias que se paso en el pasado con esa persona. No creo que sea saludable el volver a ponerse los mismos zapatos que uno ya se ha quitado relacionado al amor.

    Una vez yo me encontré con mi segunda ex-esposa, porque me dijo que necesitaba un favor mío, para que yo la entrara a la base militar, luego que salimos de allí me invito a comer y terminamos en algo que yo no había buscado y luego me arrepentí por haberle dado esperazas de que todo volvería a empezar. Ya ella tenia una pareja y luego fue que me lo dijo y pensé si se lo hizo a él me lo pudo haber hecho a mi tambien. Le dije que ya era historia en mi corazón, que no había ninguna esperanza de volver a vernos otra vez. Que siempre tendría mi amistad, pero de relaciones amorosas nada. A la primera esposa salí de casa y jamás volví a mirar hacia atrás.

    Por eso es mejor dejar esa relación en el pasado y seguir mirando hacia el futuro. Y cuando a uno le dicen me voy es porque ya no hay amor en ese corazón y colorín colorado ese cuento se ha acabado.

    Gracias por tan interesante artículo amiga, un placer el estar en su salita. Las amo…su amigo José…Muuuuaaah

    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Totalmente de acuerdo, no se puede esperar que una persona cambie y de la noche a la mañana resarcirnos del daño que una vez nos causo, por las razones que sean cuando una relación termina, siempre hay uno que se queda llorando y si esa parte nos toca a nosotros ¿Por qué revivir esos malos recuerdos? Por otra parte, en algunos casos podríamos ponernos en una situación comprometedora, tal fue tu caso, para luego darnos cuenta que lo que antes no funciono, tampoco va a funcionar esta vez, no se puede pretender sacar agua de las rocas, si antes no encontramos ni siquiera gotas. Gracias por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Bueno verdaderamente hay situaciones en que es por salud mental, extremadamente necesario apagar llamas, que nos queman, en ocaciones, solo le damos vueltas y vueltas al asunto , cuando savemos perfectamente que sin mas vueltas a las ramas, Ese extiguidor del que URGENTEMENTE algunas veces se deve emplear para sofocar tntas cosas que otras personas nos quieren contagiar manos a la obra MI EXTINGUIDOR CUMPLIO CON LA TAREA DE LA MANERA MAS EFECTIVA, y no por orgullo, ni mucho menos sobervia solamente el pos, de tranquilidad hhhaaaaaaaa que palabraaaaaaa ..( tranquilidad )vosotras teneis el extinguidor EMERGENTE.

    • AMIGA CAROLINA:

      ¿Pero que pasa cuando esa salud mental ya se ha alcanzado? ¿La pondrías de nuevo en peligro de perderla, solo por ver a esa persona de nuevo? en lo personal, pienso que lo mejor es seguir adelante, porque el tiempo se encarga de hacer que cada cosa caiga en su lugar, creo sinceramente que en el amor, el deseo de ver de nuevo a esa persona no existe caducidad ni procedimiento “emergente’ todo viene en el momento preciso y necesario.

      Gracias amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • AMANECER.
        Noooooo no pondria ya nuevamente en riesgo MI TRANQUILIDAD MENTAl, toco madera Cruz Cruz, ya estoy sannada,
        solo podria decirle GRACIAS POR TODO
        FUE UN PLACER CONOCERTE,

  10. Pude tener la oportunidad de encarar las cosas, cuando hay una separacion, definitivamente pue las situaciones que os llevaron a ella, NO FUE POR LOS MEJORES MOMENTOS desde luego, en mi caso, me aleje un tiempo, pensando que con ello dava la oportunidad a quien fue mi pareja, de analizar, de reflexionar, de darse cuenta el mismo cuales eran sus sentimientos, tuve ese valor de volver a encararlo, sin una sola pregunta solo observando, solo analizando, solo dandome cuenta que era yo para el? El sin una sola palabra me mostro que significaba yo en su vida, El sin una sola palabra reproche o nada, su actitud, ME DIO LAS REPUESTAS A MIS PREGUNTAS SIN HABERLAS HECHO, ME MOSTRO LO QUE PREFERIA, una ves, habiendo echo ese analisis tome esa determinacion de sofocar hasta la ultim llama de lo que un dia fue, Todo era, pasado, el prsente era intrascendente y el futuro nublado, MI EXTINGUIDOR EMERGENTE TAMIEN FUNCIONo , sigo mi ruta, sin ningun apego, sin ningun arrepentimiento, pues me di la oportunidad de pasar por esa prueba de fuego, sin dolor, sin nostalgias, in resentimientos, y deseando desde luego su felicidad, PERO POR FAVOR LEJOS DE MI…. ;-)

    • QUERIDA AMIGA PITA (EDNA):

      Es exactamente lo que muchas veces se piensa, esa esperanza de que todo va a cambiar, es lo que a muchas les hace volver, lo mejor es eso, analizar, tratar de discernir, lejos de hacer las preguntas a esa otra persona, hacérnoslas a nosotras mismas, ¿Qué esperamos de un encuentro? ¿estamos dispuestas a repetir lo mismo? Creo que si nos planteamos esas preguntas y encontramos las respuestas en nosotras mismas, no tendremos ni sentiremos la necesidad de buscar lo que ya no esta o a lo mejor lo que nunca estuvo.

      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. hola
    buen tema ;-) pero mi caso es q ya va un año que acabo mi relacion con la persona de la cual yo me enamore perdidamente y no supe mas de aquella persona y me costo muchisimo salir de ese desamor y aunque ya siento q lo estoy superando siento q no estoy preparada para volver a verlo evito estar en los lugares donde se que estara,,,evito verlo pq siento q me dolio mucho su desamor y fue muy dificil salir de eso y tengo el temor q si lo vuelvo a ver sienta un gran dolor como el que el me dejo ….aunque yo diga ya lo supere no siento mas nada por el y si un dia lo veo sera como si nada … la verdad es que en mi queda muy miedo que aun no se como superar,,,,
    PRESISO SU CONSEJO POR FAVOR :cry:

    • QUERIDA AMIGA BRISA:

      Creo que episodios de inseguridad los hemos pasado todas, sin excepción, pero después de un año creo también que es suficiente para aceptar que ya se fue, no esta y si en todo ese tiempo , esa persona note ha buscado, te indica solamente que lo que una vez hubo, ya no existe, pienso que una de las mejores formas de quitarnos de miedos y temores es enfrentándolos, es decir, no tienes porque limitar tu espacio ni tu circulo de amigos y/o limitar tus cosas normales que antes hacías, muchas veces las cosas no son tan malas como pensamos.

      Volver a ver a alguien que en su momento te causo dolor, a lo mejor no es motivo de alegría, pero si puede ser motivo de tranquilidad saber que ya no te puede dañar mas, el dolor y la tristeza se diluye con el tiempo, trata de pensar positivo, piensa en la tranquilidad que ahora tienes y piensa en que ninguno tiene derecho de quitártela ni de alterar tu vida, somos mas fuertes y valientes de lo que nosotras mismas pensamos. Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • muchas gracias :razz:
        Amanecer cautiva del amor
        tus consejos me ayudan mucho me ayudan a reflexionar y a salir adelante muchas gracias de verdad muchas gracias por tomarte tu tiempo para contestarnos y ayudarnos con tus consejos… te doy las gracias de todo corazon y que DIOS la vendiga siempre

  12. Buenas tardes queridas amigas.
    Creo que casi todas hemos pasado por los mismo, hemos dado una segunda o incluso una tercera oportunidad, yo tambien lo hice, y salí tan herida que nunca más una nueva oportunidad. Yo le veo todos los días, y he tenido que aprender a superar mi dolor a pesar de su presencia diaria en el trabajo, creí que no lo lograria, pero despues de casi una año, por fin creo haberlo conseguido. No le odio,pero tampoco quiero ser su amiga o confidente, porque aunque casi he conseguido la indiferencia, no quiero saber si le va bien o mal con su relación , no me interesa absolutamente nada de su vida, pero por si acaso al menos por el momento no quiero saber nada de su vida privada. Fue dificil superar su traición viendolo todos los días, pero eso quizás me ha hecho mas fuerte, porque no tengo miedo a enfrentarlo un día de repente, le miro a la cara todos los días y sé que no siento nada. Ya no hay marcha atrás. Otra cosa son las cicatrices que han quedado,no sé si volveré a confiar en el amor, ya sé que no todos los hombres son iguales, pero no me fio, volver a poner mis sentimientos al aire, prefiero tenerlos bien guardados para no volver a sufrir, por supuesto me pierdo la oportunidad de conocer al hombre de mi vida, pero gano el que de esta manera tampoco conoceré a un nuevo verdugo de sentimientos.
    Besos

  13. El artículo es muy acertado es lo q me ocurre, llegue hasta a mendigar amor pero me lastime muchisimo, me molesta que lastimosamente de nuevo cuando lo veo es como si fuera a estallar,él ya lo noto que está en otras cosas ya en su vida no tengo cabida pero es como que no entiendo!!! me llevará tiempo lo sé sólo que el proceso es muy duro… Gracias por permitir expresarme!

  14. Hola amigas, qué tema tan interesante y complicado. Yo soy de las que comparto la experiencia de la ruptura, dolor, alejamiento y re-encuentro. El dolor y el miedo son muy fuerte, pero van aminorando con el tiempo; eso es lo que yo he sentido en estos últimos siete meses. Sin embargo, las ocasiones que lo he visto por casualidad (sin yo buscarlo), el enojo que tengo hacia él me ha permitido sostenerme en el camino de mi soledad (entiendase estar conmigo misma). La indiferencia que le muestro es una señal de fortaleza,yo creo que si durante el tiempo que estuvimos juntos falló la comunicación, confianza y amor, volver a hablar o aclarar las cosas con él seria esteril. Yo me responsabilizo de lo que di e hice cuando estuve con él, lo que pase con el chico (¿hombre?), la responsabilidad de él hacia la relación se la dejo a él; volver a querer ver “lo bueno” o “malo” del pasado en el rostro o palabras de aquella persona, no va a ser mejor que lo que nosotras mismas podemos hacer: sentir y analizar el pasado una misma para aprender.
    Yo creo que todo lo que siembras, cosechas. Si yo di amor y todo lo demás, no tengo porque preocuparme de lo que piense o sienta. Él si cosecho una total indiferencia de mi hacia él.
    Un abrazo grande y ánimo, mucho ánimo.

  15. Si supieran el miedo que siento nada mas de pensar que volveré a ver a esa persona, que un día ame tanto y que por cosas de la vida hoy estamos alejados claro por culpa de ambos porque en una relación la culpa es de dos yo la verdad creo que es mejor lo que dice nuestro amigo Jose Pizarro y nuestra amiga Jessy dejar esa relación en el pasado, es donde pertenece y para que querer traerla al presente, despues de recuperar tantas fuerzas perdidas de tantas noches sin dormir bien, despues de tanto que he ganado tan solo pensar que tenga que pasar por esos dolores que pase cuando el se marcho se me arruga el corazón mi lema NO AL PASADO….. si es posible correr y correr hasta mas no poder para seguir avanzando y que ese mal amor no nos alcance y podamos seguir sola adelante pero serenas y tranquilas y pedirle mucho a Dios que nos de mucha fuerza para no caer otra vez en ese oscuro hueco…y si muy cierto nunca lo olvidaremos paro debemos tratar de que esos recuerdos no nos duelan tanto….Gracias

  16. Hola justo ayer me pregunte k pasaria si de nuevo lo vuelvo a ver,y este es justo la respuesta a mi cuestionamiento. Hace 8 meses k entre a esta pagian en la cual recibi una respuesta mas k alentadora k me ayudo en los momentos k mas neesite a salir adelante de una traumatica relacion, sabras Amanecer mi historia o no se si aun t acuerdes, yo iba a casarme con mi novio mexicano pero el me traiciono con su propia prima fue muy duro aceptar eso las cosas k pssaron para k eso se de,es un pasado muy doloro pero ya no duele asi de morir si tengo mis bajos y alguna k otra vez he hablado con mi ex, el k juro jamas llamarme lo hizo y el k juro jamas decirme k me ncesitaria lo hizo pero convengamos k aun sigue una relacion oculta con su prima, no crei nada de su supuesto arrepentimiento dado k si uno esta arrepentido hace algo por mejorar y el no lo hace sigue en lo mismo, me hablo este sab de amor k aun me ama y yo me pregunto, yo ya estoy bien mucho mejor k akella vez o los primeros meses aunke no voy a negar k algo siempre me hace recordar y doler ya no siento esa opresion en el pecho, sera bueno verlo? segun el algun dia nos veremos para cerrar esa etapa importante y no se kiero y no, me habla de nostalgia pero alguien k t dejo puede hablar de eso? alguien k t dejo por otra cosa k le llenaba puede hablar de eso? si ya tiene lo k kiere creo k no tiene pork sentirla, habla de un proceso de duelo k sufrio al separarnos pero sostengo duelo lo pasa la parte k no kizo separarse la k solo acepto te perdio no lo se kizas estoy mal, Dios y esta pagina me ayudo mucho ya no duele mucho pero si duele aun supongo k es normal gracias por la ayuda y tus consejos Amanecer

  17. buenos amigas yo estoy pasando por lo mismo. dures 5años de amores con chavo y haces 7mese k terminamos por k ambos fallamos en nuestra relacion, le pedi pernon le dije k me diera una segunda oportunidad pero el no kiso, el medecia k me amaba k yo mera todo en su vida pero me di cuenta k todo era mentira por k cuando verdaderamnete tu amas perdonada. ahora tiene una novia y me dice k en verdad es la mujer k el ama y decea formar una familia con ella le dices todo lo k medecia a mi. pesar de tode esto me gusria volverlo a ver para ver sine verdad todo lo k yo sentia por el lo sigo sintiendo el diece k ya no me amas

  18. hola! la verdad me siento muy confundida pues con mi ex novio duramos 3 años y medio y luego nos dejamos porque peleabamos mucho y nos seguimos viendo y saliendo como “amigos” durante 2 años mas o menos y pues yo estaba tan segura que ya no queria regresar con el pues el siempre me estuvo rogando y no quise, pues luego se desaparecio y me entere que tenia novia y que la chava tenia un mes de embarazo y que se iva a casar,pues la verdad no senti nada cuando me entere pero un dia lo vi y me dolio muchisimo pues empezamos a tener comunicacion de nuevo pues se entero que el hijo que ella esperaba no era de el je y pues que obvio ya no se iva a casar pues me puse muy contenta; pues platicamos sobre poder regresar y la verdad es que si queria ya me habia ilucionado muchisimo pues ya hasta habia pensado en un futuro con el y de hecho lo hablamos pero al dia siguiente empezo a comportarse indiferente y me dijo que no estaba seguro de lo que queria hacer y que nos dieramos un tiempo porque el habia sufrido mucho cuando yo lo deje y me rogo y no quise pues ahora soy yo la que estoy sufriendo porque me dolio mucho cuando el me dijo que no queria regresar conmigo. y no se que hacer si seguir hablando con otros chavos para asi olvidarlo o simplemente no andar con nadie pero nose si podre aguantar estar sola y recordarme de el.
    gracias :S

  19. kiero k me aconsejen
    estoy muy mal despues de vivir una experiencia de un fin de semana pero k crei en las palabras bonitas y despues nada,,me ilusione y deseo verlo ,hablarle ,es muy educado ,pero no se como luchar ante alguien k lo tienes lejos y solo se maneja el tel o mnsajes estoy confundida muy confundida

  20. :shock:
    hola lluvia…
    sabes habia leido antes el titulo de este articulo y no kise leerlo, por miedo al texto de este…
    antier vi al amor de mi vida, despues de 8 meses sin verle, ni saber nada de el.
    habia evitado de todas las formas habidas y por haber de encontrarnos, y se dio, mis miedos se apoderaron de mi, mi vientree estremesioo, mi vos se kebranto totalmente, y aun asii, me sostuve firmeee… deje ke nuestros hijos se le acercaran, al fin de cuentas, ellos no tienen nada de culpa; y estuvieron ahii los 3 jugando tratando de retomar un poko de todo ese tiempo perdiido, y yo ahii solo observandolos, me llene de recuerdos, de ganas de llorar, de ganas de kerer sentirlo en mis brazos y oirle decir ke todo estaria bien… pero mi realidad era otra… ahora ambos estamos con nuestras parejas, el en 8 meses ni sikiera pregunto por sus 2 hijos, y yoo… yoo sentiii ke me koriia al ver a su novia… ke egoista, pero la vida sige… creo ke al final fue bueno verle, por kee se ke recordee los mejores 9 anios de mi vida, pero tambien los momentos mas dolorosos y los cuales nos obligaron a separarnos, solo ke kede llena de incognitas….
    por kee no fue bueno konmigo?
    por ke no me valoro?
    por kee a mi no me toko el nasho ke ahora ella tiene?
    por kee no valoroo mis 9 aniios aferrada a salvar nuestro matrimonio?
    por kee ahora estoii pensando en el?
    me siento deprimida, me siento destrozada, siento ke fracase y ke al verle solo confirme eso.
    sera ke no fui buena esposa?
    sera ke tenia ke aferrarme aun mas, y soportar todo lo ke dolio, ?
    pero, ke tal si hubiera valido la pena?
    ke tal si hubiera cambiado?
    ke tal…
    :sad:

  21. Hola amigas, es la primera vez que comento aki pero quiero antes ke nada agradecerles por todo lo ke comparten a las lectoras que como yo necesitamos tanto de palabras de aliento y esperanza, no cabe duda que Dios las coloco en mi camino y estoy feliz de haberlas encontrado.
    Respecto al tema y segun mi experiencia personal lo mejor ha sido mantener mi distancia y protegerme ya ke estoy saliendo de una relacion donde me volvi codependiente y me sentia la salvadora de el, asi ke siempre tomaba decisiones estupidas pensando en el y nunca en mi, y por esa razon he luchado por mantenerme lejos de su alcance y dejar ke el tiempo obre a mi favor recuperando mi vida y asi lejos de su alcance poder recuperar mi vida y no permitirle nunca mas ke me lastime.
    Gracias por permitirme comentar y les deseo a todas que sigan firmes en su lucha por la felecidad ke tanto nos merecemos y que Dios las bendiga todos los dias.

Comenta, tu opinión también es valiosa: