Inicio > Autoayuda > Vivir como si fuese el último día
Vivir como si fuese el último día

Vivir como si fuese el último día

Vivir como si fuese el último día Todos los días deberían ser maravillosos, y pueden serlo. Deberíamos dar cabida a la cosas buenas para que se alojen en nuestros corazones.

Vivamos cada día como si fuese el último, no dejemos pasar un día sin haber hecho algo bueno para ti o para los que te rodean.

Es posible ser feliz, es posible vivir una vida gratificante, en plenitud.



 
 
 

Todas las cosas malas se pueden revertir, si alguna vez has hecho algo malo o piensas que has actuado mal,Pulsa para ver la foto con mensaje no pienses que eso necesariamente te perseguirá hasta el último de tus días; no es así, cada día que abrimos nuestros ojos es una nueva oportunidad para volver a hacer las cosas bien, una nueva oportunidad de recomenzar con nuestras vidas.

Vuelve a hacer planes, no dejes que el hastío y el aburrimiento te tapen el sol, haz de tus días un nuevo renacer, una nueva oportunidad para no cometer los errores del pasado.

Ríe, eso siempre te hará bien, te dará vida, juventud, y contagiarás a los que te rodean de buenas vibraciones. Serás querida y respetada por tener siempre la palabra justa, la sonrisa cuando un rostro esté triste. Se feliz para que todo lo que haces sea hecho con mucho amor y cariño.

-Tú eres la dueña de tus sentimientos,
de sentirse como quieras-

Si te apetece llorar, no te reprimas, llora lo que haga falta, deja que todos tus sentimientos afloren  para que puedas liberarte de todo lo que te aprisiona.

-Recuerda mujer, que tú eres la luz del camino, la obra perfecta de Dios-
Pulsa para ver la foto en grande

Ayuda a quien pide tu consejo, ofrece unas palabras, unas conversaciones con personas que lo están pasando mal. No sabes cuanto están deseando encontrar una persona que sólo le diga que “aquí estoy”, “cuenta conmigo”. Y aunque nada te diga, se sentirá protegida por ti, una mujer como ella capaz de comprenderla. Recuerda que los males de amores son los que no dejan avanzar, son lo que más cuesta sacar de nuestros corazones y de nuestra mente. Tu apoyo es muy importante.

Camina por la vida siendo una buena persona, sintiendo la brisa del aire que nos toca cuando caminamos, si vas por la vida con esa actitud tan positiva, extendiendo tus manos a quien lo necesite, serás una persona que siempre será recordada por su gran entrega.

Recuerda que no todos sonríen en este momento, tristemente hay muchas lágrimas derramas por todos lados, acércate a los que sufren, deja tu huella en este mundo.

-Regala amor-

No te guardes la bondad ni el amor, repártelo, entrégalo, regálalo, pero que no se quede sólo en ti, porque de nada te servirá el día de mañana. No hay que ser egoístas, deja cosas positivas en tu caminar por esta vida.

Pulsa para ver la foto en grande

-Tú eres luz. -

Con tu ejemplo puedes dar luz al mundo, muéstrales a las personas que te rodean que se puede ir ayudando a la gente sin esperar nada a cambio, que la mejor recompensa la tendrás al final de tu vida.

Vive tu vida a tope, recuerda que todos estamos de paso por esta vida y que cada día es como subir a una gran escalera, rocuesta, pero cuando llegues a la cima y mires hacia abajo y veas toda la gente que se benefició de tu bondad, serás la persona más feliz de la tierra.

Reencuéntrate contigo misma en tu espacio interior, se una persona que es capaz de renacer cada día, en cada amanecer y en cada momento del día. Deja que el amor y la bondad inunde tu corazón para que tu interior se ilumine. Da lo mejor de ti a quienes viven en tu entorno.

Recuerda que lo único más grande que tú, es Dios, los demás somos todos iguales, pero podemos hacer una diferencia si amamos a nuestros semejantes. Si somos capaces de amar, también seremos capaces de ser amadas.

Viviendo de esta forma, haciendo estas cosas, nuestros días serán maravillosos, por el sólo hecho de haber sido bondadosas ya estaremos siendo bendecidas.

Shoshan.

Pulsa sobre la foto para ver la foto en grande

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

32 Comentarios

  1. Hola!!

    Me encanto tu articulo, mas sin embargo tengo un problema grave de hastio de desanimo, tengo muchas ganas de salir de esto que me esta pasando no se como puedo hacerlo, alguna vez tome terapia y creo q termine peor como puedo vivir y disfrutar si no se como alejarme de lo que me esta pasando???

    • QUERIDA AMIGA JUANI:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor , recibe el abrazo de hermandad y cariño, así como también recibe nuestro agradecimiento por llegar oportunamente a la apertura de nuestro tema de reflexión que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Alguna vez en la vida, todas o por lo menos la mayoría, hemos sentido el deseo de desaparecer, borrar de una solo tejo la situación que nos mantiene ene se estado emocional, no nos dices que es lo que te molesta, pero si te puedo asegurar que el tiempo no pasa por gusto, pero debes de saber también, que no podemos ni debemos quedarnos sentadas esperando que los problemas se solucionen por si solas, tienes que poner de tu parte auque no nos dices que es lo de lo que te quieres alejar, te aseguro que todo tiene una solución, esperamos contar con tu presencia para compartir todas juntas., te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Belleza Caribeña

    Waoooo, estas palabras realmente me ocaron bien profundo. Mañana estoy de cumpleaños y me la he pasado muy deprimida, llegar a la edad que he llegado y tantas cosas que no he hecho, ufff, me sentia super mal. Pero al leer este escrito me hace sentir que hay esperanza, que podemos ser mejores personas y sobre todo que aprendamos a vivir y a agradecer cada segundo que inhalamos aire como si fuera el ultimo! Gracias de verdad, me han hecho sentir maravillosamente bien.
    Saludos desde el caribe!

    • QUERIDA AMIGA BELLEZA CARIBEÑA:

      Creo mi reina que sin importar la edad, tenemos siempre en mente cosas que por una u otra razón vamos dejando a tras, algunas muy importantes y otras no tanto y de allí, que algunas veces sintamos que hay cosas que nos falta por hacer, lo importante es que de una u otra manera, hacemos conciencia y por supuesto vale la pena no dejar la vida por cosas muchas veces triviales, lo mejor es vivir con entusiasmo, porque si bien es cierto pensar en el mañana es importante, sabemos también que la vida es frágil el mañana podría no llegar.

      Gracia mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. JOSE A. PIZARRO PIZARRO

    Un tema muy interesante amiga. Yo siempre he vivido un dia a la vez, porque no se cuantos días voy a vivir, Nunca me he preocupado por el dia de mañana, porque cada día es muy diferente.

    Siempre he dicho porque vivir el dia de mañana si no ha llegado. Nunca me he adelantado a mi vida y no creo en el destino, porque el destino uno mismo lo hace.

    El mal existe y nunca he tenido miedo de el porque siempre hago el bien, Eso se lo dejo a Jehová dios pues él siempre me cuidará de aquellos que decidan hacerme el mal.

    Siempre trato de hacer el bien a los demás, porque es gratificante, aunque a mi no se me reciproque ese bien, porque se que Jehová dios lo hará en su día.

    Gracias por tan bello tema amiga. Las amo. Muuuuaaah. Su amigo……José

    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Muy buena manera de vivir una vida relajada y tranquila, en lo personal siempre he pensado que cuando se tiene una familia, siempre tenemos planes, proyectos y sueños, aunque sabemAos que lo mejor es vivir un día a la vez, lo mas importante es estar conscientes de que el día que nos desprendamos de esta vida terrenal, siempre quedaran cosas pendientes, aun así nuestro paso por esta vida debe ser vivida de la manera que nos haga sentir bien, gracias amigo por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. HErmoso tema en verdad.

    La vida nos puede presentar momentos dificiles, o Males de Amores, que tal vez, nos dejan en el limbo, y sin embago NADA ES ETERNO, salimos con esa fuerza, y esa luz, que indudalbemente Dios pone en nuestras, vidas, dejar fluir tdo aquello que nos daña, y sembrar dia a dia, lo mejor de nosostros mismos, muchas pobres personas, aun nocomprenden que es bondad, pero para fortuna quienes hemos aprendido de esa palabra podemos seguir disfrutando y viviendo dia a dia, plenas y llenas de confianza sobre todo el Amor de Dios, es cierto SOLAMENTE DIOS ES SUPERIOR O MAYOR A NOSOTROS, osomos su obra su perfeccion, por tanto todos somos iguales, y nadie tiene derecho a maltratarnos de ninguna forma, de faltarnos el respeto de ninguna manera, merecemos solamente eso respeto, en toda la extencion de esa palabra,
    dar sin pedir nada a cambio, dar sin el ensueño de que nos devuelvan de alguna manera hasta nuestra compañia para alguien,
    çIndudablemente que quien busca compañia forzada, o comprada es una persona vacia,
    no hay mas hermosura mas llenura del corazon que sentir la paz, por hac er el bien a quines podamos aun que nos hayan fallado, simplemente no han fallado a los demas sino a uno mismo,
    el esfuerzo por ser mejores personas a veces es grande si lo es,
    pero ser buenas personas, no se aprende, se nace con ello,
    vivir el dia a dia, repletas de amor, compasion y caridad, por el projimo, es el mas sublime de los entimientos
    hacer el bien y sin mirar a quien
    saludos a todas

    • QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      Ya empezábamos a extrañarte mi amiga, ¿en donde andabas?
      Tal y como tu lo dices, la vida nos coloca frente a diferentes situaciones, y si, hemos sido dotadas de fuerza y valentía para salir adelante, no importa si lo que nos hace sentir mal, es por un mal de amores o simplemente las cosas normales de la vida, lo importante es tratar de ser mejores personas cada día, esto nos ayudara a vivir cada día con la esperanza y la fe en nosotras mismas, y por supuesto la fe en Dios Jehová, con la convicción que cada día es un regalo incalculable y debemos vivirlo como tal.

      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Desde que empeze a leer tu pagina mi vida la verda a cambiando.. yo pensaba que mi vida esta bien.. tiene a mi pareja de 4 anos mi hija 9, mi hijo 3 y un hijastro 8.. Este ano yo note a mi pareja different (sorry no se escribi muy bien el espanol) a mi me gusta hablar de nuestro problemas y el no. a mi tambien me gusta escribir lo que siento yo lo hacia esperando que el lo leea.. Bueno hace un mes el esta tomando con un amigo, y un primo, en la casa del primo..no se que paso en esa runion pero mi pareja y su amigo (mi futuro compadre) fueron a la casa de una conocida (novia del primo con el que estaban) y mi pareja sono la puerta y le dijo que le gustaba, ahora esta girl (se habla muy mal de ella tiene un repotacion, asta su novio (el primo) habla mal de ella y cuenta cosas que hace)…Bueno el llego a la casa al otro dia fuimos a bailar, mi pareja yo y el primo nos divirtimos bastate.. Luego el domingo me llama esta conocida y queire hablar conmijo yo voy y me dice que mi pareja avia ido a su casa el viernes y esta bien borracho que se cailla.. y que le avio dicho que le gusta.. para mi fue algo como se mi mundo se acabo mil preguntas en mi cabeza.. Porque? Que estaba pensato? Que queria? Que ubira pasado si ell dice que dice? Estoy fea? ya no me quiere? porque? me senti tan mal que lo corrie de la casa, el dice que estaba tan borrochao que era un juego, que no sabia lo que hacia.. que me quiere a mi y nada mas, pero le una opportunita y le dije tienes que demostra me que me quieres, y no lo hace simplemente dice te quiero tu lo sabes y no lo ise le dije todo este ano de dije que algo era different y no me isetes casos y mira ahora que paso, si pense este error no vale la pena tira 4 anos pero el necesita demostrame que me quiere no con detalles pero con palabras carino, el nunca fue esa clases de hombre no sabe dicier los sentiminetos pero yo pienso ahora que yo no me siento segura tienes que hacer.. Yo soy una persona que siempre piensa de mas, y en mi cabeza esta. Y si siempre le gusto y borracho de dio valor, ya no me quiere, porque esta conmijo, que hice yo o que no hice.. el no entiende que no va hacer facil olvidar y mas si no me da su ayuda.. las cartas aqui si me an ayuda a pensar mas de mi, y enter a el.. pero siempre pienso de mas en esto y si estas es la primera vez que el hace esto.. que hago?

    • QUERIDA AMIGA MARTHA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos que tu estadía entre nosotras, aparte de placentera, sea de alguna ayuda.

      Habiendo dicho lo anterior, te informo mi reina que tu escrito, se sale del tema que ahora nos ocupa, por lo que te paso una copia del mismo al tema de nuestra querida amiga lluvia, porque allí se acomoda mejor y allí mismo también te dejare una respuesta, pulsa en este link,

      http://www.todamujeresbella.com/7809/ahora-es-el-momento/

      Te espero.
      Miga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola querida Soshan:
    Que hermoso y motivante tu tema del día de hoy, muchas felicidades, mucha gente se pregunta porque a pesar de las circunstancias de vida de ciertas personas pueden ser felices, y la verdad que es admirable la actitud que algunas personas tienen frente a la vida, y yo gracias a Dios, los problemas que he vivido últimamente me hicieron cambiar mi manera de pensar, ahora sé que si vivo contenta o enajada no va a acelerar el tiempo, así que mas vale vivir feliz y contenta, uno nunca sabe que puede pasar en la vida así que arriba y adelante, hoy me siento muy plena, satisfecha y sé que voy por el camino correcto disfruto la vida, cada momento, disfruto a mis hijos, a mis padres y hermanos, tolerando su manera de ser y no por eso me voy a amargar, simplemente trato de no discutir y siempre buscar soluciones y no pelear, en mi trabajo me siento tan orgullosa de sentirme querida y ponerme a disposición de mis compañera para lo que se les ofrezca cuando me quieren confiar algo y si en mis posibilidades esta ayudar lo hago y no tienes idea de la felicidad que eso me da. Estoy sorprendida de mi misma de la actitud que hoy he tomado y creeme que feliz me hace, sonrío todo el tiempo, disfruto la naturaleza, a mi entorno y trato de vivir de una manera pacífica y agradable. Incluso con mi exmarido la relación va muy bien cuando me visita disfruto el momento escuchando música (que siempre que viene la pone en su auto) pláticamos, nos reímos y en esos momentos somos muy felices, cuando se va me queda un gran sabor de boca, ahora le deseo lo mejor, lo apoyo y jamás le he vuelto a reprochar nada de todo lo que hizo, como le digo ya olvide, ya perdone y ahor soy muy feliz. El otro día lo encontre con la persona con la que me engaño, me sorprendí de mi misma que no sufrí, lo salude yo iba cruzando la calle y él venía en su auto con la tipa y hasta adiós le dije y él muy timidamente me contesto, seguí mi camino y de dí gracias a Dios por haber podido superar esoso momentos. Al otro día vino a saludarnos y saber como estabamos, yo no toque el tema por supuesto, pero él no aguanto y me dijo que se sintio muy mal de haberme encontrado, yo le dije que lo olvidara que no pasa nada que él va a seguir su vida y adelante. Yo no sé que es lo que pase por su cabeza pero sé que no es felíz porque no quiere. Dice que el nunca va a ser felíz porque no lo merece, a veces creo que es pura hipocrecía y chantaje, pero si de verdad quisiera se perdonaría a él mismo y sería muy feliz, pero quizá todavía no lo entiende o no quiere crecer o simplemente se da a las vanalidades de la vida. Yo en cambio disfruto cada instante de la vida, cada minuto y de verdad que paz se siente, que plenitud y que serenidad.. Ahora SOY MUUUUUY FELIZZZ Y sé que pase lo que pase voy a salir adelante. Felicidades, las quiero.

  7. Hola amigas….espero que algunas de ustedes me ayuden..les voy a contar mi soledad.hace tiempo yo vivía con mi pareja durámos 4 años de convivencia y un día discutimos y el tomo la decisión de irse…. Y nos separamos y ya ha pasado 7 meses y ahora el está pidiendo que volvamos a vivir juntos pero hay veces que quiero pero también no quiero….la verdad no se que hacer….saludos y gracias por escucharme

  8. Que lindo articulo! A veces nos olvidamos que por estar tirados en la cama llorando por alguien o por algo, perdenmos un dia. Un dia que jamas volverá.
    A veces cuesta tanto levantarse; pero hay que hacerlo. Dejar la casa, la cama y caminar. Caminar por un espacio verde, solo viendo alrededor sin pensar.. es el mejor consejo q puedo dar. Al menos a mi me ha ayudado mucho. Gracias!

    • Querida amiga Lorena,

      Asi es mi amiga, aveces le damos demasiada importancia a cosas triaviales de la vida diaria o a personas que ya deben ser parte de nuestro pasado, la vida es bella dia a dia a pesar de las adversidades y el consejo que nos si es que es practico, pues siempre es recomendable tomarnos un tiempo para tranquilizarnos para empezar de nuevo, gracias por tu aporte y te esperamos como siempre en nustro portal de amor.
      Crystal.

  9. Interesante el articulo, siempre escriben buenos temas; de acorde a las situaciones actuales. En mi caso, me complico la existencia, eso me han dicho muchos; siempre me preocupo por todo. vivir como si fuese el ultimo dia de mi vida me ha hecho reflexionar y viene de acorde a lo que escuche hoy dia. pero que dificil es hacerlo porque eso implica estar bien con uno misma y con los demas, hacer todo bien y disfrutar cada momento del dia ya sea malo o bueno porque estas viviendo como si fuera el ultimo dia…

    • Hola amiga Miriam,

      Gracias por tu presencia en nuesto portal de amor, considero que lo importante es aprender a vivir dia a dia de forma tranquila para poder disfrutar del mismo, muchas veces mi amiga exageramos al preocupamos por cosas o situaciones que estan fuera de nuestro alcance y esto ocasiona muchas veces el perdernos de gratos momentos, de esos pequeños detalles que la vida nos da, como tu misma nos comentas debemos de empezar por una misma de redescubrirnos para darnos la oportunidad de disfrutar lo que nos ofrece la vida, te esperamos como siempre.

      Crystal.

  10. hola me encanta todos los temas muy interesantes esta vida es unica y ay que aprendera vivirla como el ultimo dia…………yo vivia deprimida creo k cuando yoraba pensava k el dia estaba conmigo en mi yanto sobre todo en mi dolor pero ahora me siento feliz y eh dajado atras lo k un dia me atormentava creo k perdi tanto tiempo de mi tan linda que es la vida para gastarla en tonteras vivir un dia ala vez eso es lo mas importante saludos…………

    • Querida amiga Nayla Gomez,

      Esa es la idea que nos comparte nuestra querida amiga Shoshan el dia de hoy, de aprender que la vida sigue aun y cuando existan adversidades, que mas alla de esos dias grises, tristes por los cuales todos los seres humanos pasamos, hay nuevas oportunidades de seguir adelante con nuestra vida, de ayudar y convivir con los demas , de saber que podemos dejar huella en nuestra vida.

      Gracias como siempre por tu presencia en nuestro portal de amor.
      Crystal.

  11. Buenas noches. Pienso que el significado de vivir es vivir plenamente. Mas que todo Dios creo el mundo para que fuera lleno de paz y felicidad. Bueno,nada es perfecto siempre nos vamos a encontrar con tristezas y angustias. Nosotros como ciudadanos del mundo debemos hacer toso lo posible por vivirla plenamente, ser personas alegres, llevarse bien con todos, no guardar rencores, regalar sonrisas, saludar al que pase por nuestro lado, ser amable y cortez, tender nuestra mano al que lo necesite, y finalmente sentirse feliz y a gusto con uno mismo.

  12. HAY MUJERES QUE TE ROBAN EL SUEÑO DE UNA SOLA NOCHE…

    VELO TEMPORAL, DELIRIO VOLÁTIL,

    COMO VOLÁTIL ES LA MEMORIA.

    PERO DE ELLAS SIEMPRE QUEDAN LOS AROMAS….

    UNA ROSA EN LA MESA

    Y UNA CANCIÓN A LA AURORA.

    HAY MUJERES QUE PARECEN ESTRELLAS FUGACES, MIENTRAS DURAN EN EL CIELO

    SU BRILLO NO CESA

    Y EN LA MEDIDA QUE SE PIERDEN EN EL HORIZONTE,

    PARECIERAN RESPLANDECER MAS Y MÁS.

    ELLAS ROBAN EL SUEÑO DE VARIAS NOCHES,

    BEBES SUS VINOS, TE EMPALAGAS DE SU NECTAR

    Y AUN CUANDO SABES QUE TU Y ELLA

    MAÑANA TIENEN QUE PARTIR,

    DE ELLAS NOS QUEDAN SUS NOMBRES,

    SUS CARICIAS, SUS AROMAS

    Y LA ENSEÑANZA DE QUE EL AMOR ES POSIBLE.

  13. Hola mis queridas amigas…que palabras tan reconfortantes nos traes mi querida Shoshan,,mas en estos momentos en que parece que mi mundo de repente se tambalea de nuevo en ciertas areas de mi vida,,igual que hace un para de años,,,de nueva cuenta el factor economico es el principal,y vuelvo a repetirme que haga lo que haga nada sera suficiente…e vivido un poco mas independendiente y eso me agrada, pero al mismo tiempo me siento mas sola pues tengo la sensacion de que porque me ven independiente, ocupada en mis cosas no necesito de esas palabras de aliento en ocasiones,,,e soñado con muchas cosas que no e lograda me e reinventado otras tantas para lograrlo pero aun en eso estoy,,,jajaj y a veces es cansado…e pensado mucho en estos ultimos dias como toda la gente que e querido (familia, amigos) se han hido poco a poco y al final de cuentas llego a casa y me pongo a pensar en que cosas trascendentes e hecho, que a veces me hacen pensar cual es mi mision en este vida,, gracias mi querida Shoshan por darnos estas palabras de aliento y motivacion….un abrazo.

  14. ;-) Hola los Felicitos es una hermosa pagina y de buen crecimiento Dios los Bendiga..

  15. Hola nunca me habia atrevido a escribir espero me lean
    SON GENIALES me han levantado como no tienen idea
    a diario leo los articulos y me quedo de a 6
    con tanta palabra bonita
    con ese pensamiento tan hermoso
    que en verdad se roban SONRISAS!!!
    SIGAN ASI Y MIL GRACIAS POR COMRPARTIR SU
    “FILOSOFIA DE VIDA”
    EN VERDAD Q MIL MIL GRACIAS
    ATTE: GISELA (Ojala me lean y me lo hagan saber :D cariños!!!)

    • QUERIDA AMIGA GISELA:

      Es un gusto muy grande leerte y saber que desde este momento has dejado el grupo de lectoras silentes, te aseguro que tendrás la oportunidad de compartir con todas las amigas, gracias por tus hermosas palabras, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. ;-) es mi frase donde puedo plasmar mi sentir soy una mujer de 53 años y tantas cosas que he pasado que si vale “la frase es vive como si fuera tu ultimo dia de existencia”GRACIAS shohan por motivarnos de esta manera

  17. HOla me fascina los articulos q publican, me han servido mucho y reafirman lo q trato d practicar a diario, el vivir el dia a dia sin saber q vendra mañana, llevo 9063 dias vividos con altas y bajas pero bien vividos gracias a dios. Animo a todas.. Una frascesita que aplico a diario: A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES TAN SOLO UNA GOTA EN EL MAR, PERO EL MAR SERIA MENOS SI LE FALTARA UNA GOTA. SOMOS IMPORTANTES Y VALEMOS DEMASIADO. POR ALGO ESTAMOS EN ESTA VIDA. =)

  18. Gracias x ese mensaje lleno de amor y de positivismo, me ayuda cada dia, yo creo ser una buena persona, pero siempre la vida le enseña cada dia cosas que hay que llevar adelante. Dios te bendiga, x mandarme esos mensajes, tan lindos. :lol:

  19. ;-) GRACIAS A ESTA PAGINA QUE ME HA AYUDADO MUCHO A SUPERAR MIS PROBLEMAS Y A VER DE OTRA MANERA LA VIDA A AMARME A MISMA Y A DAR AMOR A OTROS….LES AGRADEZCO Y POR FAVOR NO DEJEN DE MANDARME TODAS SUS PUBLICACIONES.. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA…

    UN ABRAZO

    :razz: MILDRE :lol:

  20. gracias a todos sur articulos….estoy muy pendiente de ellos por favor no me olviden y sigan ayudandome con sus literaruras que son de gran ayuda para mi como me encantan….

    les kiero mucho…

    un abrazo mildre

  21. que preciosas cosas que escribis queridisima shoshan, no sabes como reconfortan mi alma, me hace mucho bien leer cosas tan bellas, positivas, ayuda mucho a mi animo, ganas de vivir y disfrutar la vida, muchisimas gracias por dedicarte de esta manera tan dulce y gentil, y hacer que estas mujeres que que visitamos este rinconcito nos sintamos tan reconfortadas :grin:
    esta es la primera vez que entro a esta pagina, entre buscando soluciones para mi baja autoestima, pero creo que Dios me guió hasta aquí y poder hacerme tanto bien con tus palabras.

    Sinceramente me encanto la pagina, nunca habia encontrado algo en interes que me reconfortara tanto

    Dios te bendiga

    pd: por lo que veo aca son mujeres muy nobles las que dejan comentarios preciosos, nunca habia visto algo asi, con buenas intenciones, sin malicia, amables, me gusto muchisimo, alguna se querra hacer mi amiga ??

    besos a shoshan y a todas las buenas mujeres que visiten esta pagina

  22. jose beristain

    hola hermosas mujeres o bien desir benditas mujeres , yo pienso lo siguiente:ninguna mujer deve ser maltratada ni fisica ni vervalmente, toda mujer deve tener mucha autoestima nunca deve darce por vencida, la mujer es muy inteligente y e logrado ver con mis propios ojos lo que las mujeres pueden hacer sin nesecidad de nosotros los hombres, tienen mucho valor tansolo pensar en un dolor de parto yo como hombre me moriria de ese dolor benditas sean mujeres mil respeto para ustedes, nunca se den por vencidas la vida sigue su curso, si en alguna relacion amorosa fracasan, adelante sigan sacudance el polvo quitense lo viejo y adelante que nose acaba el mundo, el mundo es de los fuertes, no miren asi atras vean el frente, porque no hay mal que dure cien decadas ni cuerpo que lo aguante, siempre lo mejor espera adelante …… soy jose beristain gracias por su foro espero que estas palabras sirvan de algo pero no las lean solo por leer practiquenlas

Comenta, tu opinión también es valiosa: