Inicio > Mis Sitios > Fotos para compartir
Fotos para compartir

Fotos para compartir

Fotos para compartir ¿Quieres fotos de ánimo, autoestima, reflexión, y especialmente con mensajes dirigidos a ti, mujer?

Todas las fotos con mensaje que se están publicando en este sitio ahora las estamos publicando simultáneamente en un nuevo sitio, a modo que estén bien accesibles y disponibles.

Fotos con mensajes positivos, mensajes de autoayuda, igualdad, corazón y lo que a las mujeres nos importa…

Las fotos están especialmente pensadas para publicarse en los muros personales de facebook, hi5, myspace y demás redes sociales… Pero son libres de recogerlas y llevarlas a donde quieran, enviarlos por email, o compartirlas de cualquier otro modo que se les ocurra.

Puedes entrar a la galería de fotos de Toda Mujer es Bella, buscar las fotos que más te inspiran, fotos que te ayuden a motivarte y que son prefectas para comunicar un mensaje positivo a tus amigas.

p2 Cada día hay nuevas fotos, no dejes de visitarlo a diario, dejar tus comentarios sobre cada foto, y compartirlo con tus amigas…

Son para ti, son para tus amigas, son para todas las mujeres… disfrútalas, esperamos que las fotos sean de ayuda para ti.

te

Toda Mujer es Bella también dispone de un sitio en facebook, por medio del cual puedes estar actualizada, seguir opinando y participando junto a otras miles de mujeres que lo visitan día a día. Estás invitada a suscribirte marcando “me gusta”.

panta

Cuando entres, marca el botón de “me gusta” para poder participar.

Esperamos encontrarte ahí, tiene un muy buen ambiente, femenino, en el que las mujeres nos motivamos y animamos día a día. Un buen sitio para buscar consejos y encontrar cómo ayudar a otras mujeres aportando tu punto de vista sobre los temas que tratamos.

Abrazos,
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

3 Comentarios

  1. Lindas¡¡¡ no solo nos dan consejos sino bonitas imagenes. Gracias

  2. Estas imágenes me han servido muchísimo. Yo las coloco como fondo de escritorio en mi computador y así cuando necesito recordar y solo estoy en mi trabajo, pues minimizo las ventanas para leer el mensaje que tengo que recordar.

    Nunca imagine que existiera una página como esta! Ha sido de gran ayuda para mi. Tengo amigas pero nunca me han podido dar consejos como los que encuentro aquí.

    Mil y mil gracias a todas las escritoras y a quien hace estas fotos para nosotras!

  3. GABRIELA DIAZ

    HOLA SOLO ME GUSTARIA QUE HICIERAN UN CHAT SOLO PARA MUJERES PUES COMO DISEN EN ESTOS MENSAJES MUCHAS MUJERES ESTAMOS TAN SOLAS QUE SOLO QUEREMOS PLATICAR CON ALGUIEN SIN SER INFIELES Y QUE MEJOR QUE CON MAS MUJERES AMAS DE CASA O NO PERO SI MUJERES CON GANAS DE PLATICAR DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

Comenta, tu opinión también es valiosa: