¿Guapas?

¿Guapas?

Artículo de Lisania Meléndez-Rhoton, llegado a través de Brisita:
Delgadez Vivimos en un mundo obsesionado con la belleza. Doquiera miramos, encontramos un bombardeo casi constante de publicidad con titulares como “Pierde X kilos ( o libras) en 3 semanas”, o “Cómo ser más atractiva con la dieta del limón ( o del tomate, o del pepino…)”. Por alguna razón que no entiendo, a través de los años se ha equiparado el ser bella con ser delgada, o ser alta, o tener curvas, y mil cosas físicas más. Tanta es la obsesión que en muchos lugares están comenzando a dar talleres sobre la prevención de enfermedades relacionadas con la alimentación (bulimia y anorexia)… ¡a los niños de primaria! O sea, que cada vez son más jóvenes los que comienzan a preocuparse por dar la talla frente a los cánones de belleza que impone la sociedad.



 
 
 

¿Qué está pasando? ¿Cuándo hemos decidido abandonar el “lo que importa es lo de adentro”? ¿La belleza está en el interior.Porqué tanto énfasis a “si no me veo bien, no me siento bien”? ¿Qué es lo realmente importante? ¿Dónde está la verdadera belleza?

En 1ª Pedro 3:3-4 vemos de forma muy clara cuál es la verdadera belleza, lo que debe importarnos de verdad, dónde debe estar puesto nuestro énfasis. Estos versículos dicen: “Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.”

Según estos versículos podemos ver que lo más importante es lo que hay dentro de nuestro corazón, nuestros sentimientos y la actitud con la cual tratamos a los demás. Podemos, y es bueno, andar arregladitas y presentables, pero debemos esforzarnos de estar aún mejor arregladas por dentro. ¿De qué cualidades debemos “vestirnos”? ¿Cuál debe ser el ajuar que deseemos?

  • Debemos buscar esos adornos que salen de dentro nuestro, del corazón. Así que lo primero es el tener un corazón que agrada a Dios, un corazón lleno de Su presencia. La belleza de tu corazón.Para esto debemos tomar tiempo cada día para meditar, orar y leer la Palabra de Dios. De nosotras emanará lo que pongamos dentro de nuestro corazón.
  • Un espíritu afable: Quiere decir que de nuestro interior fluya amabilidad, afecto, benevolencia, comprensión, compasión. Que las demás personas se sientan atraídas a nosotras y cómodas por la forma en que les tratamos y respetamos como seres humanos, por la manera en que tomamos tiempo para escucharles, animarles y serles de bendición.
  • Un espíritu apacible: Esto es, un espíritu delicado, reposado, plácido, ameno. Mujer... la belleza está por dentro.A veces vamos por nuestros días corriendo y da la impresión de que nos llevaremos por delante al primero que quiera detenernos. Sin embargo, debemos procurar tranquilizarnos, tomar un poco el aire y organizarnos. Podemos hacer listas de las cosas más importantes para el día, pero si no se pueden realizar todas las tareas, no pasa nada. Mañana será otro día y nos brindará nuevas oportunidades. Un espíritu apacible no anda afanado. Yo todavía debo aprender mucho en esta área, ya que me gusta programar mis días y tener cierto control en todo lo que hago. Pero debo aprender a tener la sensibilidad de que si Dios quiere que pase tiempo con otra persona y le anime, esa debe ser mi prioridad (aunque no estuviera en mi lista para ese día) y debo poner mi corazón y esfuerzo en bendecir a esa persona.

¿Qué quieres que recuerden de ti? ¿Prefieres que recuerden tu vestido y peinado, o que recuerden la paz que fluía de tu ser? Cultivemos nuestra belleza… por dentro y por fuera. ¡Adelante, guapa!

Artículo: © 2003 Autor: Lisania Meléndez-Rhoton

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

44 Comentarios

  1. Hola!!!

    Como estan?

    Lei el articulo y me encanto. Creo que es cierto lo que escribiste Shoshan.
    Yo tengo varias amigas que solamente se preocupan por la belleza exterior que si estoy gorda, que si estoy flacida, etc. Y lamentablemente como mujeres la mayoria nos creemos esa idea de la belleza. En donde el usar maquillaje, pintura, make-up aparentemente le da un tipo de poder a la mujer. Y de ahi surge la idea de “vender” la belleza externa para supuestamente obtener la felicidad.
    Yo como mujer trato de no caer en esos mensajes que los medios publicitarios nos venden, sin embargo acepto que soy fragil y algunas veces caigo. Pero rapidamente me cuestiono y me doy cuenta de que los “ads” solamente me estan poniendo ideas en la cabeza.

  2. Que bonito articulo, de verdad que deberiamos poner enfasis en lo que dice, porque a pesar de que siempre nos proponemos a dejar el materialismo a un lado no hay quien nos diga ,,,, AMIIIIIGAAAA PERO SI ESTAS MAS FLACA Q AYER….. MIRATE ESAAAASSS ESPINILLAS ESTAN DE ESPANTO,,,, PERO NIÑAAAA YA NI SABES CUAL ES LA ROPA D ELA ULTIMA TEMPORADAAAA…. y eso lo que genera en la persona es un estado de inseguridad, que debemos ir botando y estar mas seguras d elo q pensamos y queremos… porque no hay persona mas bella que la q posee un corazon de oro… y no hay mas feo que el que tiene un corazon donde existe odio,,, rencor venganza envidia… y muchas cosas de a pesar de ser de la tierra debemos pedir a DIOS q no las elimine para estar en la verdadera paz interior ,,, q queremos emanar siempre…. :wink:

    Una ves un chico me dijo, vamos a salir pero te me pones bonita porque me gusta q me representen,,,, :shock: vasto para q me cayera mal por siempre, y no lo odio solo q en mi lista de especiales no merece estar…. :wink:

    Y hay q tener en el corazon y cerebro algo muy claro, la puerta mas estrecha es el amor,,, que quiero decir con esto,,, que si en nuestras vidas pasan y pasan desamores desilusiones, no hay q sentirse feas porque no es por eso q nos suceden, nos pasa es porque para estar con DIOS debemos amar mucho y la solucion que DIOS ve mas facil en los humanos, es amar y no dejar de hacerlo hasta llegar amar y saber q estamos vivos,,, mal afortunado es el que no puede amar,,,,

    se les quiere cuidense…. simpre… :wink: En el foro,,,, deje un tema sobre santa rita de casia , con mucho cariño para todos…

    Gisele :wink:

  3. M@ite_Venezuela

    :mrgreen: Buenas tardes para todo@s :wink:

    Desgraciadamente nos atacan dia y noche con mensajes a traves de los diversos canales de tv, que una mujer debe ser delgada, espigada, huesuda ( wakalaaa) :sad: , y es por esos perjudiciales agentes aundados a el que dicen a diario por donde vamos, lo que nos llevan a tratar de ser un modelo mas de esa generacion de cadaveres ambulantes. :shock:

    Detallen a las modelos ninguna o en su mayoria es guapa, son un saco de huesos y no hablemos de las actrices q tienden a ser imagenes que emulan nuestras mujeres, sin pensar q con tantas dietas, pastillas, cirugias y pare de contar, ponen en peligro su vida…les ataca la bulimia y la anorexia, por dioos. es horrible que esas pobres personas pasan x un simple gusto de estar delgadas y no preveen q al pasar el tiempo, estos sintomas se van conviertiendo en enfermedad, :cry: una enfermedad que las puede llevar a la tumba si no reciben un tratamiento psicologico y psiquiatrico en su momento adecuado, y claro, todo va a depender q ellas reconozcan q padecen un patologia severa q las esta matando. :???:

    Debemos a aprender a vivir con las bondades y defectos q DIOS nos dio, tratemos siempre de crecer espiritualmente, ya q eso es lo q verdaderamente cuenta y queda al correr del tiempo inexorable que no perdona a nadie y hace sus estragos en el cuerpo humano, la belleza fisica es efimera, se marchita y nos salen arrugas :wink: , las cuales debemos llevarlas con amor por que nos han cargado de la experiencia necesaria para continuar viviendo el dia a dia., en cambio la interna nos da cada dia mas elegancia, sabiduria e irradiamos la paz y la serenidad que muchas otras no poseen.
    ASI Q MIS AMIS QUERIDAS, SEAMOS GUAPAS POR DENTRO Y LUEGO POR FUERA, RECUERDEN QUE NO HAY MUJERES FEAS, SI NO MAL ARREGLADAS…
    ASI Q MANOS A LA OBRA… CULTIVEN SU ESPIRITU Y SOLO ASI SERAN RECORDADAS COMO MUJERES QUE VIVIERON EN FORMA JUSTA, REAL Y SINCERA.
    EXITOS MIS AMIG@S QUERID@S :lol: :wink:
    SU AMIGA…
    :mrgreen: MAITE :mrgreen:
    P.D: La SABIDURIA es : La capacidad de emplear el conocimiento de manera inteligente y con fines nobles.
    Asi que seamos sabias… :wink:

  4. mmmm hola amiss Doral, Shoshan digo ya es la suerte otra vez,me toco ser la primera y me da un gusto poder opinar y que otras personas puedan leerme como ya dije anteriormente en otros temas, me gusta sentir que me leen y para mi es grato participar y que me den la oportunidad de hacerlo…

    Voy muy de acuerdo con lo que dice el tema de hoy, estoy conciente que la belleza se lleva por dentro, que se debe cultivar el amor profundamente, definitivamente me gustaria que recordaran a la mujer que lucha por ser, buen ser humano, que sepan que siempre luche por ser buena persona, que que caso tiene una cara y un cuerpo bonito si por dentro se esta hueca y vacia, si lo único que pasa por tu cabeza es verte bien, pero no te molestas en sembrar cosas buenas en tú interior como la capacidad de amar, de reir, de compartir…
    Confieso que mi principal trauma ha sido la obesidad que aunque no lo estoy, me siento, pues de pequeña me decian que era una gorda, y otra palabras ofensivas que no vienen al caso mencionarlas, creci con esa idea,que hasta la fecha hago mucho ejercicio por no estar gorda, si alguien me dice que estoy gorda es para traumarme toda la semana, pero estoy conciente qeu el dejar de comer no es bueno, pero que haces con este trauma? y auqnue la gente me diga no estas gorda no lo entiendo, sigo pensando que si lo estoy, y por eso he creado en mi inseguridades y miedos…

    Me dicen que necesito ir con psicologo que porque es un problema y un trauma que he venido arrastrando desde pequeña, me acuerdo que lloraba siempre que me decian que estaba gorda, y me encerraba y solo pensaba en eso, son palabras que no se olvidan, que te marcan, yo pienso que una de las cosas que te ayudan, es que tú familia te acepte como eres que no lastimen con palabras hirientes…

    No hay nada mas bonito que cultivar cosas buenas en nuestras personas, ser como queremos ser y no como quieran que seamos, vernos y sentirnos bien con nosotros mismos, tranquilizarnos y sobre todo saber que somos seres hermosos que Dios creo pero esta en uno, aprender a amar y ser mejores cada día, lo de afuera se va, se esfuma, se acaba, pero lo de adentro se queda y de eso depende que tú vida mas adelante sea feliz o infeliz…

  5. haaaay me ganaron ups no fui la primera, perdón pero lo bueno es que esta pasmada mi opiníón hojala la lean, las quiero, besos y abrazos sinceros..

  6. HOLA MUJERES BELLAS

    tema exelente y reflexivo yo hace unos años tenia el mismo concepto de que las mujeres y seres humanos debemos buscar nuestra belleza interior y esa es la que importa :shock:
    ahora de unos meses para aca, pienso como el mundo la belleza fisica es la mas importante y por cierto que no me concidero “bella” al contrario creo que soy de las pocas mujeres no atractivas, no se mi autoestima este mal pero ultimamente mis defectos son demasiados de hecho mi caracter cambio mucho y soy un ogro feo y malo asi lo creo y lo siento mi vida espiritual esta por el suelo es mas creo q mi espiritu agoniza “da sus ultimas patadas” no soy hermosa ni soy amable con los demas como deberia o como era antes, mi vida cambio radicalmente y no me siento agusto con mi forma de ser alguien tiene alguna receta para salir de esto :oops: si te sientes bien (logico por dentro) te ves bien porque tu espejo esta limpio y sin empañar, pero si te sieNtes tan mal te ves mal y todos te ven mal porque tu espejo esta sucio, y empañado

    espero sus consejos amigas las quiero mucho

    DORAL te extrañamos ojala y estes bien de tu pie ya supimos que tuviste un incidente “CUIDATE AMIS” TE QUEREMOS MUCHO y ojala y lo de tu piecito no sea nada malo

    saludos mely

  7. De que nos sirve amigas aveces desperdiciar tanto nuestro tiempo y dinero en cosas vanas externas, cuando lo primordial es lo interior, lo que damos a los demas,, la belleza mas hermosa es dar, amigas, me siento tan triste por todo lo que sucedio en mi pais, una tragedia tan grande que enluto a todo un pais, cuantas vidas destruidias cuantas familias desaparecidas cuantos niños huerfanos, es horrible el panorama que aun se vive aca en el peru, ahora todo el peru esta de píe apoyando, compartiendo solidarizandose de alguna forma a nuestros hermanos damnificados, no saben cuanto dolor se siente ver tanta desgracia junta dios mio,,, yo estoy un poco retirada del lugar de donde fue el epicentro pero igual se sintio el temblor,,, tengo mucha familia( hermanos en Lima), que pasaron este moneto de pánico, pero la desgracia es mucho mayor en la ciudad de piso, departamento de Ica, amigas disculpen si es que me sali del tema, pero hablando de la belleza externa me parecio hasta inutil seguir pensando en verse bella por fuera, cuando hay tanto dolor.. disculpenme amigas, desde el dia del terremoto no puede participar de estos comentarios no tenia animos de nada de ver a diario los noricieros desgarradores… que seguro usteds tambien en cualquier momento habran visto hasta pronto amigas y disculpenme por haberme permitido compartir con ustedes mi dolor. Un beso para todas.

  8. HOLA.
    bueno aveces me deprimo mucho por los comentarios que luego tienen mis amigas, quiera tener fuerza de voluntad para conbatir sus palabras, ya el mundo esta lleno de crueldad y de mala vanidad.
    bueno NIKOL, la trajedia que esta pasando tu pais de verdad de corazon no sabes cuento lo siento, es terrible lo que les paso y les esta pasando, todas las que estamos en este foro horemos por PERU y por toda la gente que tengan esperanza y un poco de paz.
    CUIDENSE

  9. Hola NIKOL, lo siento mucho amiga mira yo sabia q habian unas muchachas del peru pero no recordaba el nombre y le pregunte alfredo a mely a todos y ellos tambien estaban preocupados :sad: de verdad es muy triste lo q sucedio… pero bueno siempre ten presente q aunq todo este mal, dios nunk nos abandona y sabe lo q hace aunq ahorita no entendamos el porque d elas desgracias… amiga cuidate te queremos mucho a ti y atodo el peru apoyandolos en todo lo q se puede

    Dios los bendiga y les de mucha fortaleza en este momento de dolor y sufrimiento, cure sus corazones desgarrados y les devuelva la vida y vida en abundancia

    Gisele

  10. M@ite_Venezuela

    :wink: Aaaaaaayyy mi MELYYYY… Que paso pues… :?: :?: :?:

    Arriba ese animo,
    eres bella, tienes un corazon inmenso y hermoso, asi que deja de decir eso… solo es que un cumulo de problemas te cayeron encima y te aplastaron,
    pero amiis querida, levantate, desplega tu alas con mas fuerzas y enrumbate al infinito del infinito, que tu vuelo sea grato y lleno de vida, no permitas que los seres q tienes alrededor logren su cometido, destruirte.. NO SEÑORAAAAA ASI Q ARRIBAAAAA :twisted: , vamooos pues…
    no permitas que gente inescrupulosa afecte tu vida y tus ideales… no cambies asi te caiga el universo encima…
    Si deseas puedes buscar la ayuda de un consejero espiritual ya sea un sacerdote, un pastor, un psicologo o simplemete habla contigo misma y ponte en claro que es lo q de verdad deseas para ti en el transcurso de la vida…
    Amiguita es dificil, mas no imposible, asi q no podemos dejarnos aplastar por las zorras y animales masculinos…
    RECUERDA SIEMPRE QUE TU ERES IMPORTANTE PARA DIOS, PARA TUS HIJOS Y PARA LOS QUE TE AMAN DE VERDAD VERDAD…
    BUENA SUERTE AMIIS… :wink: EXITOS CARIÑO…

    :cry: HAY NIKOL… cariño el mundo entero se ha solidarizado con lo vivido en el Perù, pero amis adelante, hay q reconstruir y eso solo se lograrà con amor, tenacidad, fraternidad y buena voluntad.
    MANOS A LA OBRA…
    EXITOS Y BUENA SUERTE MI NIÑA… :wink:

    SU AMIGA DE SIEMPRE…
    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  11. mayte

    gracias por tus consejos, y tus palabras no sabes q bien me hacen y respecto a lo de buscar ayuda, en mi religion mi modo de vida es “pecado” porque soy DVC (divorciada vuelta a casar) asi que no puedo ni confesarme y mucho menos comulgar eso “me mata” ya que para mi es indispensable pero bueno elegi este camino y pago las consecuencias, y respecto a mi belleza creo q me siento mal porque no me valoro, los problemas en casa me abruman :sad: ahy veces que no encuentro la puerta y quisiera desaparecer pero bueno segire adelante como me dijo un amigo sacerdote “adelante, aunque no puedas, aunque no quieras, aunque revientes, aunque me muera”

    la belleza es de adentro donde el alam esconde los sentimientos (a veces estos se esconden) tratare de cambiar mi actitud “que dios me ayude”

    gracias mayte besos amis

  12. mely: no te achicopales, fijate k yo tmb me senta como tu, FEA, y senita k a ningun hombre era capaz de atraer, ni de gustar, yo tmb tuve muchos problemas y me deja caer, mi esposo me fue infiel 2 veces y sentia k era x mi culpa, k x fea, estaba gorda, no me arreglaba en fin…. hasta k lo descubri la 2da vez me cayo el 20 y decidi k parte de eso fue mi culpa,xk el no tenia una mujer atractiva a su lado, y el x su trabajo siempre esta rodeado de muchas mujeres guapas, tmb pense lo mismo, k si estaba fea x fuera era xk x dentro me sentia igual, no tenia belleza interna, pero un dia decidi, arreglarme, pintarme, me fui al peinador y me pinte el pelo, me hice mechas, por mi depresion baje mucho de peso, me compre ropa nva. poco a poco , x lo mismo k baje de peso, ya mi ropa me kedaba muy gde, en fin…. di el camibaso totalmente, y mi esposo cambio mucho conmigo, ahora es super cariñoso, me avisa siempre a donde va y me dice k si se me ofrece algo le able al cel. y cuando le llamo me contesta “k se te ofrece amor” (cosa k no hacia antes) en fin… y hoy en dia yo misma me siento muy bien, me siento una mujer atractiva(aun no lo sea), y cuando ando en la calle, veo como me miran otros hombres, y me siento alagada, xk se k no solo a mi esposo le puedo interesar, asi tu tmb amiga, echale ganas arreglate, y echa los problemas x la ventana. a mi hoy en dia me sigue doliendo sus infidelidades, pero eh aprendido a vivir de esas malas experiencias, y nos estamos dando una nva. oportunidad, y estamos muy bien ya tengo mas de año y medio muy contenta, asi k animo amigaaaaaaaaaa………

  13. mely: no te achicopales, fijate k yo tmb me senta como tu, FEA, y senita k a ningun hombre era capaz de atraer, ni de gustar, yo tmb tuve muchos problemas y me deja caer, mi esposo me fue infiel 2 veces y sentia k era x mi culpa, k x fea, estaba gorda, no me arreglaba en fin…. hasta k lo descubri la 2da vez me cayo el 20 y decidi k parte de eso fue mi culpa,xk el no tenia una mujer atractiva a su lado, y el x su trabajo siempre esta rodeado de muchas mujeres guapas, tmb pense lo mismo, k si estaba fea x fuera era xk x dentro me sentia igual, no tenia belleza interna, pero un dia decidi, arreglarme, pintarme, me fui al peinador y me pinte el pelo, me hice mechas, por mi depresion baje mucho de peso, me compre ropa nva. poco a poco , x lo mismo k baje de peso, ya mi ropa me kedaba muy gde, en fin…. di el camibaso totalmente, y mi esposo cambio mucho conmigo, ahora es super cariñoso, me avisa siempre a donde va y me dice k si se me ofrece algo le able al cel. y cuando le llamo me contesta “k se te ofrece amor” (cosa k no hacia antes) en fin… y hoy en dia yo misma me siento muy bien, me siento una mujer atractiva(aun no lo sea), y cuando ando en la calle, veo como me miran otros hombres, y me siento alagada, xk se k no solo a mi esposo le puedo interesar, asi tu tmb amiga, echale ganas arreglate, y echa los problemas x la ventana. a mi hoy en dia me sigue doliendo sus infidelidades, pero eh aprendido a vivir de esas malas experiencias, y nos estamos dando una nva. oportunidad, y estamos muy bien ya tengo mas de año y medio muy contenta, asi k animo amigaaaaaaaaaa……..k tu tmb puedes y debes darte una oportunidad de sentirte bien y tener la belleza x fuera y x dentro…. k no ahi mujer fea,…… SUERTE………….

  14. amanecer cautiva del amor

    Mi bella DORAL,no tienes idea de cuanta falta haces,pero me entere asi, de pura casualidad que tas malita :sad: espero de veras que sea pasagero y te repongas total y rapidamente, esta casita no es la misma sin tus sabios consejos y comentarios.
    Gracias SHOSHY por no dejarnos solas ,por siempre estar pendientes de quienes te queremos y apreciamos.

  15. amanecer cautiva del amor

    Mi estimada amiga CONY, voy a empezar por decirte algo que mi abuela solia repetir : “no hay bonito sin su feo ,ni feo sin su bonito”
    Un dia le pedi que me explicara el porque de su comentario,aunque su explicasion fue un poco complicada y larga, te voy a tratar de resumir lo que entendi”
    Decia mi abuela que ese comentario se le venia ala mente cuando alguien le decia ala otra “que gorda estas” “que feo el el peinado que te haces” y que le criticaba desde lo primero alo ultimo, esta gente lo unico que logra, es precisamente lo que quiere, hacer sentir mal ala gente y por estar poniendo atencion a como se visten o se arreglan otras personas ,no le ponen atencion a sus propios problemas.
    Te cuento esto ,porque ami me pasa lo contrario, me dicen que soy muy flaca y que ala par mia ,cualquiera se cae, porque no tengo nada de que hagarrarse, en otras palabras amiga, si te das cuenta ,ala “sociedad” no se le puede hacer feliz con nada.
    Siempre he pensado que si ami no me da “tiempo” para pensar en mis defectos, pues que bien que existan otras personas que me pongan a tencion, esto es, hasta cierto punto, estimulante,porque me doy cuenta que no paso desapercibida.

    Dices que te han aconsejado que busques ayuda para quitarte ese “trauma” no es mala idea, me tomo la libertad de sugerirte algo, empieza por tratar de ayudarte asi misma, habla con tu “yo interno” trata de descubrite a ti misma y encontrar ahi tus valores espirituales , trata de encontrar lo que es valioso para los demas, no lo que miran ,pero si lo que sienten, al reforzar tus sentimientos nobles te daras cuenta que la bondad ,no tiene talla ni tamaño ni tampoco pierde su belleza, animo y adelante,tu amiga …yo

  16. Hola mis amigas
    aquí estaré mientras nuestra Doral se mejora
    pero hay que echarles ganas y ayudemos a nuestras amigas que hoy están malitas
    Gracias a todas ustedes que hacen que todo esto sea posible
    no duden en buscarme si me necesitan
    estoy al ladito :razz:

    http://www.shoshan.cl

    en el foro siempre estoy
    las quiero mucho
    ya volverá nuestra Doral.

    Shos

    Vuelveeeeeeee Doral prontooo
    :shock: :wink: :cool: :mrgreen:

  17. Hola queridas bellezas, {les llamos así porque todas somos vellas o no?}Melly bella mujer no te deprimas tanto, puedo leer en tu forma de expresarte que estas pasando por momentos muy tencinados de tu vida,talvez tu problema tiene raices muy profundas.Estoy totlamente de acuerdo con lo que te aconsejan las otras amigas, que debes visitar un especialista para que trate de curarte este dolor tan grande que guardas en tu bello corazón. Seria muy bien que le dieras un cambio a tu manera de arreglarte,comprarte algo nuevo y cambiar de color de pelo o de corte.. Hacer deporte tambien es muy bueno no tan solo para quemar calorias pero tambien para que te sientas un poco mejor mentalmente.
    Mira melly a ca en el internet tu puedes encontrar paginas que te sirban de ayuda, lo importante es tener ganas de luchar, no olvides que cuando hay un querer todo se puede lograr, en esta vida no hay nada que sea imposible…
    Levanta tus animos y deja que tu corazon rompa esas cadenas que te atan..

    Tu querida Anonima, que bueno que pudistes darte cuenta a tiempo que la manera de que como estabas actuando no era la mas correcta, ahora te preucupas por tu estado fisico y al estar bien o sentirte bien contigo misma eso tambien te hace sentir mejor emocionalmente.. para podernos sentir bien con nosotras mismas el cuerpo y mente tienen que estar en balanza..

    Querida Nikol, desde el primer dia de esa catastrofe tan terrible que pasó un tu pais, yo estoy seguiendo lo maximo que puedo viendo las noticias, dejame decirte que cada vez que veo esas imagenes tan dolorosas siento un dolor en mi corazon y las lagrimas se me salen. Que terrible debe ser pasar por una situacion de esta indole, la naturaleza es muy bella pero tambien puede ser muy cruel cuando se lo propone, de todo corazon te digo. Te deseo mucho valor para poder sopartar esta garga tan pesada, a tí y atodos tus compatriotas…

    Me despido deseandoles suerte en todo

  18. Ah, se me olvidaba decir que no sabia que nuestra querida doral ha tenido un accidente,, es grave??? alguien me puede contestar esta pregunta por favor? besos

  19. Holas Amigas, como estan?

    Es muy interesante este articulo y ojala Dios quiera lo lean muchas adolescente, porque con esto del modernismo y las modas, se mantienen todo el dia sin comer y pasan horas practicando poses ante el espejo para poder dar un paso a la secundaria, universidad, fiestas etc, etc.

    Todas las mujeres vivimos en una constante competencia de quien viste mejor, de quien calza mejor, quien tiene el mejor perfume, la mejor cartera, el mejor tinte, el mejor corte de pelo, el mejor maquillaje, etc, etc, y para cerrar con broche de oro quien es la que tiene el mejor amante, que tristeza de vida tan superficial a la que nos han llevado estos ultimos tiempos.

    Yo me considero una mujer muy sencilla y me deprimo muchisimo cuando observo a mis compañeras de trabajo como sufren con esto de que si estas gorda, si estas flaca, si tengo esto, si no tengo lo otro, etc, etc,.

    Dicen que a como te ven te tratan, es posible que sea cierto, pero debemos de tratar de tomar estas cosas superficiales con muchas calma y relajarnos un poco.

    Siento que estamos viviendo tiempos muy acelerados, los cambios tecnologicos nos aceleran mas, creo que como seres humanos hemos perdido la esencia de lo que es la humanidad, de lo que es el amor, la comprencion, la sensibilidad y nos hemos vuelto como robotizados.

    Siempre he pensado que lo mejor que Dios pudo haber creado es a nosotras las mujeres, somos semejanza de el y debemos de transmitir esa belleza interna, ese amor verdadero, que fue lo que utilizo el en su proyecto para formarnos, porque nosotros somo un proyecto de Dios.

    A ti querida Doral, estaras en mis oraciones para que te mejores y estes muy pronto entre nosotras, cuidate mucho querida amiga, a ti Shoshan te deseo lo mejor en tu sitio web.

    Amigas queridas les deseo a todas lo mejor.

    Saludos.

    Claudia.

  20. Mely :eek:

    Como que esta mal? oye me dejaste sorprendia amiga crei que todo en casa estaba mejorando que las platicas con alfredo te ayudaban chaparra no se vale que te des por vencida lei tu comentario tambien en el de las madrastas y creo que vales oro alla ellos que no quieren aprovechar de llevar una vida en paz y armonia no dejes que esos problemas te afecten, Se feliz por favor no te sientas fea, acuerdate que dice maite no hay mujer fea, si no mal arreglada. Yo siempre digo es que soy linda, jejeje y mi esposo me dice vanidad, pero afirma que soy linda y lo proyecto por que yo misma me lo digo asi que animo amiga no me digas que te sientes triste por que si no me contagias .

  21. Hola amis Querida!!!

    Que lindo articulo en de hoy Shoshi, que mala honda que mi Amiga Doral este enferma pero te mando muchos abrazos y deceos que te mejores pronto. :twisted: :twisted: :twisted:

    Volviendo al tema Creo que muchas de nosotras las mujeres siempre vemos el exterior y no el interior, y no debe de ser así saber soy una mujer que me gusta verme bien y sentirme bien pero no al punto de venirme a enfermar con la Bulimia y La Anorexia, para mi pernsar de que nos sirve vernos bien por un tiempo y luego morir como les a pasado a las “MODELOS” no vale la pena!!! :shock:

    Yo soy de esas mujeres que se fija en todos los detalles mi apariencia que si esto me queda bien, que me pongo esto en fin. Pero nunca olvido que mi INTERIOR simpre debe de lucir hermoso, tanto en mi casa, como en el trabajo y en todo lugar en el que estoy. :roll:

    Para mi todas las mujeres nos preocupamos por nuestra apariencia fisica pero no todas llegamos a esos extremos de las Modelitos, bueno este es mi comentario. :neutral:

    Las Quiero Mucho, y Tu Amiga Shoshan dale un abrazote de Oso a Doral y veras que se recuperara pronto. :smile:

    Cuidate mucho DORAL QUERIDA. :wink:

  22. Gracias amanacer cautiva, te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestarme, tus palabras tienen mucho de cierto, pero a veces uno no entiende algunas cosas y te dejas llevar, pero como dicen, “toma las cosas de quien vengan” pero en este caso venian de mi familia y eso era mas frustrante todavia, y es verdad una amiga me dijo “alegrate por que hay personas que hablan de ti, porque el día que no lo hagan entonces si preocupate pues ya no seras importante” lo mismo que tú me has dicho, y es verdad pero a veces esas palabras te lastiman en gran medida y mas cuando tienes la autoestima un poco baja, pienso mucho en buscar ayuda para sentirme menos deprimida, pero te confieso algo, desde que entro a toda mujer es bella, me he sentido mucho mejor y casi no me deprimo, me han ayudado mucho los consejos que aqui dan y pienso y digo “y por esto estoy asi” cuando hay miles de personas que deberas tienen problemas y aun asi siguen con su lucha constante por la vida y son dignas de admirar, que te quiero decir con esto, que aqui encuentro la ayuda que necesito, somos como los tres mosqueteros “todos para uno y uno para todos” aunque claro aqui somos muchas mosqueteras. Gracias por tus palabras, abrazos sinceros…

    Amiss Doral yo tampoco sabia lo de su accidente, al igual que gozo la vida, me gustaria saber que fue lo que paso, esta en nuestras oraciones y se le extraña mucho señora Doral…

  23. M@ite_Venezuela

    :wink: Buenas tardes mis queridas y admiradas amigas :wink:

    He leido sus comentarios y parece ser que muchas tenemos un auto estima bastante elevado :mrgreen: , ventaja para nosotras, y de igual manera q tenemos el nuestro tratamos a como de lugar levantar el de las que no lo tienen tan alto… :mrgreen:
    BIIIIIIIEN POR ESO :!: :!: :!:

    Vamos mi MELY QUERIDA, decidete a hacerte un cambio radical… sal de tu rutina y regale un dia completo, vete de compras, ve al peluquero y cortate el cabello, aplicate un tinte, depilate mas las cejas,arreglate las manos y los pies,luego te vas a caminar en un parque para que organices un poquito tus problemas, regresa a casa cuando ya te sientas mas segura de lo que vas a hacer el resto de la semana…
    Trata de una vez a la semana de hacer esto, si no puedes ir de compras y a la estetica todas las semanas, debido a los altos precios, bueno buscate una amiga q te seque el cabello y arregle sino aprende a arreglarte tu misma, eso es lo que yo hago voy 1 veces al mes a la peluqueria y de resto me acomodo yo como puedo :lol: … eso no es una limitante cuando uno desea sentirse diferente para con uno misma y mas aun si causamos impacto en los demas… y asi debes hacer con cada problema que se te vaya presentando, RECUERDA QUE LA VIDA ES UNA SOLA, asi que tenemos que acondicionarla para que la vivamos lo mejor posible.
    Hazte un programa donde incluyan caminatas o actividades al aire libre y 1 ò 2 a la semana si quieres te llevas a los niños, asi ellos tambien se despejan, se cansan y llegan a la casita a comer, bañarse y dormir… y tuya serà nuestra amada amiga LA NOCHE… :grin:

    Q no puedes hablar con un sacerdote, pues amis, busca lo mas parecido que hay, un pastor de la iglesia evangelica, ellos tienen a personas especializadas en ayudas: consejeros matrimoniales, relaciones personales, industriales y familiares, en fin alli nadie te tachara de ser una ( DVC), ooook???? y que eso nunca te desaliente, tu vales mucho para que otro ser igual q tu y q yo, te diga que no eres bienvenida a la casa de Dios x ser una pecadora :evil: … estos hombres a veces viven una doble vida la sacerdotal y la mundana y eso si es pecado :!: :sad: , hablan de moralidad cuando ellos no la poseen… PERDON POR EL COMENTARIO, PERO ES CIERTO Y POR SI ACASO SOY CATOLICA, APOSTOLICA Y VENEZOLANA, :grin: jajajaj perdon :lol: ROMANA…

    Asi q mi querida amiga manos a la obra, comienza por sentarte a hablar con tu reflejo en el espejo, clarale ciertas dudas y unan fuerzas para volver a recomenzar…ya diste el primer paso que siempre es el mas dificil, reconoces que algo no esta bien y hay q enmendarlo…lo demas ya va a depender solo de ti y de tus deseos de evolucionar…

    Aca estare por cualquier cosa… si me necesitas solo dame un gritito que alli estare para darme mi mano y q juntas caminemos. :!: :!: :!:

    EXITOS AMIS QUERIDA… :wink:

    Tu amiga por y para siempre…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  24. M@ite_Venezuela

    :wink: HOLIS AMIGAS…
    les informo que Doral se golpeo un pie, saliendole lesionados dos dedidos,el dr. la vio ayer y le dijo que solo tiene contusion y mucha inflamacion, asi q debe andar con su piecito arribita para q se mejore pronto, aparte la pobre tiene para variar tiene exceso de trabajo enviados en la universidad, asi que anda pariendo sin estar embarazada…
    Por lo tanto nos toca colaborar en responderles a todas nuestras amis q presenten fallitas en su existencia…ayudemos a doral, a shoshan y a todos lo q nos buscan, aun cuando no tengamos la verborrea q posee la mamita doral… ya q como ella ninguna, pero por lo menos sabremos q nos leemos y q alguin nos tiende la mano..
    Queda de ustedes su amiga incondicional…
    EXITOS Y BUENA SUERTE…
    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    PD. AYYY MI DORAL, DONDE METISTE LA PATAAAAAA :?: :mrgreen: :mrgreen: ..

    QUE DIOS TE BENDIGA REINA, TE REESTABLEZCA PRONTO Y TE AYUDE CON TODO LO Q TIENES AL FRENTE…
    EXITOS MI REINA…TU LO MERECES…
    VUELA AGUILA, DESPLEGA TUS ALAS Y REMONTATE A LAS ALTURAS. :wink:
    BESOOS..
    BYEEEEEEEE :mrgreen: TU AMIS Q TE QUIERE…
    MAITE. :mrgreen:

  25. gracias por la información maite querida, y tambien gracias por contestar nuestros comentarios, como dice todas estamos aqui para ayudarnos, esperando en Dios nuestra bella señora Doral se recupere pronto para tenerla de nuevo con nosotras!!!Saludos sinceros de Cony

  26. M@ite_Venezuela

    :mrgreen: Buenas tardes :wink:

    CONY QUERIDA, de nada estamos aca para ayudar a resolver las dudas que podamos tener en ciertos momentos, y mas para aclarar la enfermedad de alguna de nosotras, en especial la de DORAL o SHOSHAN… siempre y cuando uno tenga la informacion, no cuesta nada compartirla… :cry:

    A OTRA COSA, QUIEN TENGA INFORMACION DE LA MARIPOSA, POR FA :cry: .. dennos señales de vida, estamos bastantes preocupados por ella, ya q el dia lunes le daba la resolucion del juzgado y en lo q va de semana no la he visto en el chat y tampoco he leido un comentario en los temas :sad:
    asi que les agradeceria en el alma, la informacion q me den… :wink:

    GRACIAS…

    SU AMIGA POR Y PARA SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  27. lo hermosa de las mujeres no es por fuera si no si interior lo de afuera se termina y lo q se tiene por dentro jamas es lo mas hermoso de cada una de las mujeres.

    saludos pepe

  28. ESTRELLA QUERIDA:

    Veo que inauguraste este temita amiga querida, muchas gracias, y es hasta hoy cuando estoy tratando de ponerme al día, después de un pequeño azueto involuntario, pero ahora me entero de todos los comentarios vertidos en mi ausencia. Gracias amiga por romper el listòn del tema y dar margen a los comentarios posteriores de todas nuestras amigas.

    Respecto a lo que dices del make-up, oops, jajajaja pues tienes toda la razón querida, nosotras las mujeres tenemos gran ventaja de darnos nuestra manita de gato o zarpazo de trigre si es necesario con maquillajes ¿pero el hombre què puede hacer?, amolarse mi’ja, jajajaja ¿te imaginas?.

    Gracias corazona bella, muchas gracias por tu presencia, que tu compañía es muy valiosa en nuestra casita virtual. Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  29. GISELE87 QUERIDA:

    Muy lindo tu comentario amiga querida, un lechado de virtudes a leer y para asimilar en verdad, donde la fe en ti misma, se expone en su máximo explendor…¡qué hermoso lo que has escrito gisele!

    Creo que para que un hombre se haga respetar ante los demás, no le es necesario llevar a su lado a una hermosa mujer, sino tratar de ser más hombre para mecerla, aunque ella vaya de su mano luciendo un ropaje humilde. ¿o pretende quizá lucirte como trofeo vestido de oropel?…¡Qué estupidez!, pero bueno…de que los hay, uff los hay así, y muchos hombres desgraciadamente piensan de la misma manera…¡qué tristeza y qué devaluación tan grande!

    Ningún favor te hace aquel que pretende lucirte como un trofeo, sólo cuando vas vestida como una reina, mejor que se ocupe de lavar su mente impositiva, egoísta y cínica, antes de que se atreva siquiera a volver a poner los ojos en tí mi niña hermosa, ¿de acuerdo?

    Respecto al artículo que pusiste en el Foro de Mujeres, sobre SANTA RITA DE ACASCIA, (La Santa de lo imposible), aún no lo he leído mami, pero conozco la vida de ésta bendita mujer italiana, (nacida en el año de 1380 si no me equivoco), y que siendo viuda y madre de un par de gemelos también fallecidos por una enfermedad fatal, se quedó sola e hizo hasta lo imposible por ingresar a un monasterio de religiosas, hasta que un milagro se realizó en su vida por su infinita fé en Jesucristo, hasta lográndolo con ello. Una historia muy hermosa en verdad la suya, aunque llena de sufrimiento y dolor, muy digna de conocerla por todas nosotras las mujeres, tus amigas de TODAMUJERESBELLA.COM.

    Gracias mi corazona de luz, muchísimas gracias por tu hermosísima contribuciòn de mujer guapísima por dentro y por fuera.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  30. MAITE QUERIDA:

    Leyéndote amiga querida, se me vino a la mente algo muy gastado que dicen por allí: La suerte de la fea, a la bonita le vale un soberano sorbete”

    Y es que amis, como tú has dicho, yo lo reitero, no hay mujeres feas mami, sino mujeres mal arregladas.

    ¿Y por qué no tienen ánimo de arreglarse esas mujeres?, porque veamos ésto: No es que no deseen verse guapas, sí lo desean reina, pero lo injusto es cuando hay gente que se atreve a juzgar y hasta a condenarlas cuando no se imaginan siquiera el rollón de motivos para que éstas mujeres se sientan realmente de la patada.

    Tienen la forma y los medios para lucir hermosas a todas horas, éso es indiscutible. Pero se puede tener todo y sentirse nada cuando el viento sopla contrario, caray; que no son enchiladas atravezar una bronca que acarrea depresión hasta en los huesos y que nos mantiene incapaces hasta para querer caminar, ¿cómo jijos vamos a demostrar ánimos cuando por donde no nos llueve, hasta nos gotea?.

    Es lógico que ante ese tipo de situaciones, debemos ser realistas y menos soñadoras, pero también pensar que las baches se pueden saltar o rodear para dejarlos atrás, y si nosotras como mujeres no nos sabemos hincar ante la tempestad, pues estamos fritas.

    Así que; yo considero muy delicado éste tipo de cosas pues, de que cuando una mujer se siente fea, es por alguito que le está doliendo adentro y hay que revisarlo con detenimiento, siempre con la fe y la esperanza de que las cosas tristes no son para siempre afortunadamente y que aunque nos sintamos horribles por momentos, tenemos que sacar fuerzas hasta de donde creemos que no las hay para dar testimonio de que Dios existe y que no estamos solas en el camino espinoso de la vida, ya de por sí plagado de pruebas bien duras que por ningún motivo y bajo ninguna excusa ni pretexto, nos debemos dejar vencer sin antes luchar. ¿verdad?.

    Agradezco tu hermoso comentario como todos los que nos haces el favor de compartirnos Maite, muchísimas gracias desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  31. amanecer cautiva del amor

    Hola amiga MELY, talvez un poquito atrazada, quiero ,si me lo permites comentarto algo.
    Primero que todo deja que me ponga de pie para saludarte y demostrarte mi respeto, por tu sinceridad; ( esto ya te hace bella).

    No es facil salir de entre el grupo de amigas y decir como tu: “mis defectos son demaciados” se necesita tener mucho mas que una cara linda ,para aceptar de esa manera nuestros defectos.

    Dices que ultimamente eres un “OGRO FEO” y que tu espiritu agoniza, creo mi amiga que es en este momento cuando tu espiritu se esta alimentado y luchando para salir adelante y dejar “ver” tu lado lindo, creo que mas bien tienes tus sentimientos escondidos y no quieres enseñarlos, pero tampoco te sientes a gusto con tu forma de ser.
    Te dire algo amiga, la vida o la gente,muchas veces nos obligan ,nos ahorillan a esconder nuestros verdaderos sentimientos, talvez paraque no los sigan abusando, no podemos cubrirlos con ningun maquillaje ,pero si podemos aparentar una personalidad que estamos muy lejos de tener y que no nos hace para nada felices. Cuando se reconoce en donde estan nuestras fallas hemos dado el primer paso para “arreglar ” lo que esta mal, despertar lo verdadero que tenemos por dentro es nuestra prioridad y lo logramos cuando ya no nos sentimos a gusto con nuestra actitud de “ogros feos”
    Dices que si alguien tiene una receta para esto y no creo realmente que haya medico que te lo cure, pero te dare una receta universal y que fue dejada por nuestro CREADOR SUPREMO para nuestro beneficio.
    Te invito a que salgas a donde te sientas mas en paz contigo misma, mira a tu alrefefor y te daras cuenta que hasta el aire te sonrie, las flores tienen color para ser el deleite de nuestros ojos, el agua tiene su lenguage puro ,el cielo es azul y cuando la noche llega con sus misterios,hasta el sielencio te habla y te das cuenta ,cuanto vales como ser humano.
    Reprende a ese “ogro feo” y ahora que ya esta afuera ,deshechalo y no lo dejes que more en ti.
    Ahora vete asi misma en el espejo y te daras cuenta cuanto bien puedes hacer con una sonrisa, con una palabra de reconocimiento a los tuyos, con un ” te amo” construiras tu mundo de amor,que es lo que necesitamos.

    Estoy segura que a mas de una persona le haces falta, mas de una persona te ama, y a mas de muchas personas le gusta tu forma de ser,porque ven mas alla de un poco de maquillaje;
    eres parte de esta casita y aqui se te ama.
    Te deseo lo mejor, espero te sientas mejor y no se te olvide: eres una criatura de DIOS y el,te ama.
    gracias por leerme amiga, una amiga tuya….yo

  32. Amanecer cautiva, recibe un abrazo sincero y gracias de nuevo por sus palabras y yo encantada de leer ese poema que me describio, cuando puedas y gustes me lo mandas, no se de que manera por medio de mi correo o no se como? hojala pueda leer mi comentario ya que es un tema muy atrasado y a veces ya no nos regresamos a leer, aunque yo si, porque a veces me atraso en los temas y los vuelvo a leer por si hubiera algo nuevo…cuidese mucho y de nuevo le agradezco su atención hacia mi…

    Maite de nuevo muchas gracias por estar aca al pie del cañon se te quiere y aprecia sinceramente, porque aqui estas contestandoles a muchas de nosotras cuando lo necesitamos, igual que usted me gustaria saber de mariposa, yo tampoco se nada, bueno acabo de llegar haber si ahorita que lea los otros temas se algo de ella…

    Muchos abrazos sinceros a todas nuestras amigas de esta casa…

  33. Hola Doral, me alegra mucho saber que estas mejor.

    Cuidate mucho y espero que siempre estes con nosotras.

    Con cariño.

    Claudia.

  34. hola a todas!!! es la preimera ves que leo sus comentarios y de verdad que te ponen a pensar muchas cosas que puedes cambiar para bien cuidense!!!!!!!!!!

  35. amanecer cuativa del amor: me interesa muchisisisisìsimo que me compartas ese poema tan bonito al que hiciste referencia el 27 de agosto, por favor, facilìtalo por esta vía.

    Un millòn de gracias,

  36. :idea: Muy lindo articulo, lamentablemente el “ser bella mientras estes mas delgada” esta siendo visto masivamente en comerciales y revistas, que nos dice que asi es ser bella.

    Tristemente caemos en esa idea absurda; por lo menos hay personas apoyando la realidad de ser bellas por dentro como por ejemplo los anuncios de Dove. Debemos hacer frente al asunto y hacer sentir a muchas mujeres y hombres que necesitamos estar saludables, eso es comodos con nuestro cuerpo sin ninguna enfermedad que nos dañe y ser felices siendo nosotros mismos. :razz:

    La belleza esta en los ojos de quien la mire!!!!

  37. Pos lo k no entiendo es porque en articulos, cuando se trata de mujer bella, nunca ponen alguna sencilla, siempre maquilladitas, en otras palabras modelos :lol:

  38. me gusta su seccion …me gustaria que hablaran acerca de la autoestima

  39. esos pensamientos son lindos y tiernos, pero a la hora de la hora, lo que uno busca, refieiendose al tema, uno como hombres es que sean atractivas, a veces uno tolera mas a una grosera prepotente, pero con cintura de avispa, gluteos firmes, altas, de ojos azules, que auna mujer no tan agraciada pero mas humilde de corazon y mas bondadosa, y esa es la neta…

    o sea asi como lo que dice este articulo, me parece bien, pero para que sea mi abuelita, o mis amigas o incluso primas tias, pero a la hora de pareja lo primero que bsucamos los hombres es cuerpo, quizas por institnto una hembra fuerte, sana y atractiva, quiza por gusto propio,. no se , pero asi es la neta….

    si ya despues es bondadosa o no , es otra cosa, ( y no digo buena por que se daria a confusion, je), ok, hasta luego chicas…

    uno busca un fisico hermoso que te satisfaga, que a uno lo complasca, si, lo demas tambien, pero, lo primero entra por los ojos, lo demas solo con el tiempo se sabe, aveces alños para concoer realmente a alguien

    • ROBERTO QUE MAL ESTA TU COMENTARIO NO PUEDES HABLAR DE TODOS LOS HOMBRES BUSCAN LA BELLEZA HABLA SOLO POR TI QUE ERES TAN SUPERFICIAL QUE SOLO BUSCAS ESO,PUES SOLO QUIERES PASAR EL RATO,PERO YA QUISIERA VER ESA MUJER HERMOSA,PREPOTENTE Y FRIVOLA SI ES CAPAZ DE APOYARTE EN TUS MALOS MOMENTOS,LUCHAR ALA PAR CONTIGO PARA SACAR ADELANTE UN HOGAR UNOS HIJOS,O EN ALGUNA ENFERMEDAD GRAVE O COSAS ASI,POBRE DE TI EL DIA QUE ESA BELLEZA SE ACABE PORQUE TE HABRAS DADO CUENTA QUE NO VALE LA PENA HABER PENSADO ASI Y CUANDO TE SALGA ALGUNA CANA O LA BARRIGA ELLA TE DEJARA ATI ,NO BUSQUES LA BELLEZA FISICA BUSCA LA INTERIOR,YO TE CUENTO QUE EN MI CASO CUANDO YO CONOCI AL QUE HOY ES MI ESPOSO YO ERA GORDITA Y EL SE ENAMORO DE MI BELLEZA INTERIOR Y MIRA QUE EL ERA UN DEPORTISTA ATLETICO Y NO LE IMPORTO MI SOBREPESO Y ASI NOS CASAMOS Y ERA TANTA NUESTRA FELICIDAD QUE FUI ADELGAZANDO SIN DARME CUENTA HASTA QUEDAR REALMENTE CON UN CUERPO HERMOSO Y COMO SOY MUY BONITA DE CARA YA TE IMAGINARAS LO BIEN QUE ME VEIA,HOY TENEMOS 10 AÑOS DE CASADOS Y 3 HERMOSOS HIJOS Y HEMOS PASADO POR EPOCAS DURAS Y YO SIEMPRE HE ESTADO ASU LADO COMO UNA COMPAÑERA FIEL,Y NUESTAR VIDA NO PODRIA SER MEJOR TENEMOS UNA ESTABILIDAD MATRIMONIAL Y ECONOMICA Y EL AL FINAL OBTUVO SU RECOMPENSA PORQUE EL VIO EN MI LO QUE OTROS COMO TU NO PUDIERON VER POR SU SUPERFICIALIDAD Y AHORA ES LA ENVIDIA DE QUIEN LO CONOCE POR TENER UNA ESPOSA TAN BELLA,FIEL ,BONDADOSA Y COMPRESIVA.

  40. Roberto:

    Disculpe que mi opinión de hombre, difiera tanto de la suya;

    Le agradezco que la haya escrito, en las páginas de este Foro “Toda mujer es bella”. Por que me ha permitido conocer como opina “un representante genuino del machismo egoísta mexicano”. Que solo le importa que sus deseos, instintos y ansias, sean satisfechos.

    Y si es así como buscan parejas, cuando son solteros, me doy cuenta también, que de igual manera siguen comportándose ya casados, buscando siempre algo que “tenga cintura de avispa, sea grosera, o prepotente, pero con glúteos firmes “ y cuando se enamoran, y “ella” lo cambia por otro más joven, o lo echan de la casa, no dudan en ponerse a llorar, para que los perdonen.

    ¡Que triste imagen pregonan al mundo! Pero no toda la culpa es de ustedes, los hombres mexicanos, sino también de esas miles de mujeres que les aguantan, lo que ustedes mismos llaman “pedejadas”.

    Salgan al mundo y aprendan a tratar a sus mujeres, denle lo que ellas se merecen, y tendrán unos hijos muchos mejores, más perfectos, y no como ahora, que cada día que pasa, están echando a perder cada vez más su propia la raza. Ya que a la hora de elegir, entre la cerveza, los amigos, las drogas, las amantes y su esposa, siempre la elijen a su mujer, ¡¡al final!!

  41. Amada Shosan! esta escritura es una de mis preferidas :grin: 1pedro 3:3-4 es hermosaa!!! Hoy día muchas mujeres estamos enfocadas en la apariencia fisicaa que tristeee :cry: por eso tantos trastornos alimenticios que causan la muerte a muchas muchachitas ….. Espero que todas podamos darnos el tiempo y reflexionemos en la belleza verdadera en esa belleza incorruptible de un espiritu suave y apacible .. esa belleza que no se acaba con el tiempo …. que podamos ser bellas para Dios …. cuando podamos entender eso en nuestro corazón …. Seremos realmente bellas, hermosasss preciosasss !!!! :grin:

  42. Hola tuve la oportunidad primero ps de encontrar esta bella pagina que e smuy linda y mas esta seccion,enserio que lindo escriben me gusto mucho este articulo,enserio no s eimaginan como levanta el animo te ayuda a seguir adelante y buscar cada dia de dios de darte cuenta que el es el que te da nuevas alegrias cada dia!!! JESUSITO es lo maximo y que lindo este medio un beso a todas !!!!

  43. Cualquier mujer o chica puede ser impactante positivamente en un hombre, sea alta, baja, delgadita o mucho mas llena. Cosas que son muy importantes en como uno se siente hacia una mujer…una personalidad agradable, buenos modales, consideracion, como se arreglan, y no quiero decir que hay que verse como una princesa siempre, pero lucir femenina y presentable. En este mundo nuestro, no hay nada mejor que ustedes, las chicas, las mujeres. Todas, tienen un toque de magia, algunas mas que otras, pero todas lo tienen, y nunca deben dejar que nadie las haga sentir menos que nadie. Algo muy pero que muy importante, sean sinceras, sean constantes como persona, y traten como quieren ser tratadas. Para mi personalmente, ustedes son lo maximo. Que Dios las bendiga a todas.

Comenta, tu opinión también es valiosa: