Inicio > Mis Sitios > IV Aniversario de Toda Mujer Es Bella
IV Aniversario de Toda Mujer Es Bella

IV Aniversario de Toda Mujer Es Bella

IV Aniversario de Toda Mujer Es Bella Esta semana tenemos motivos para celebrar: Toda Mujer es Bella ha cumplido cuatro años.

Son 4 años al servicio de las mujeres. Cuatro años intentando ayudar a las mujeres a creer en si mismas, en sus posibilidades y en que pueden ser felices por muy roto que esté su corazón, porque una mujer no es cualquier cosa…



 
 
 

En el mes de noviembre de 2006 nuestra querida y respetada Shoshan, acarició IV Aniversario de Toda Mujer Es Bella en el vientre de su mente un ambicioso proyecto en pro de las mujeres.

Lo hizo con la convicción de que toda mujer es bella, cuidadosamente gestó sus ideas y ambiciones para sacar al aire sus deseos de recordarle a la mujer de todo estrato social, edad, raza, condición económica, académica y de todos los rincones del mundo, nuestro valor de género, nuestros derechos… y con estos pensamientos, parió desde su corazón el sitio en el que ahora estás:

http://www.todamujeresbella.com

Durante estos 4 años que se cumplieron el 12 de noviembre 2010, hemos tenido la oportunidad y privilegio de ver desfilar por nuestros corredores grandes mujeres que han dejado huellas en el corazón de Toda Mujer es Bella, algunas llegando a dejar su huella indeleble en nuestra mente y corazón. A las que ya no están con nosotras las recordamos con mucho cariño y respeto.

Toda mujer es bella, compártelo con tus amigas

Hemos aprendido a amarnos y a dar amor a otras personas, hemos dejado escrito en las paredes de ensueño nuestras penas, dolores y congojas, corazones lastimados que nos han leído en silencio y otros corazones que han gritado su dolor desesperanza y desconsuelo a voz en cuello para buscar una salida a los tormentos del dolor.

Pero también hemos leído a mujeres de corazones gozosos que han logrado ver una luz de esperanza al final del túnel, hemos estado unidas en las alegrías, celebraciones y aun en algunos casos en el duelo que nos ha golpeado por la partida de algún ser amado.

Ahora podemos decir:
¡UN AÑO MÁS DE MISION CUMPLIDA!”.

Te invitamos a que nos cuentes tus experiencias durante tu estadía en este nuestro portal de amor, en qué te ha beneficiado y porqué no decirlo, también en qué te ha decepcionado.

Cuéntanos mujer, como llegaste a este rincón de amor, que nuestra querida y respetada Shoshan, sin escatimar esfuerzo, ha mantenido aun en contra de obstáculos y dificultades propios del manejo de una gran empresa con la magnitud de Toda Mujer Es Bella, Postales y Cartas Shoshan, y el más reciente Cosas Para Tu Muro. Y el esfuerzo callado y desinteresado de administración que atrás del telón, vela constantemente por el buen funcionamiento de este nuestro portal de amor, poniendo pinceladas de amor, con el “maquillaje” perfeccionador, para hacer que esta nuestra estancia luzca hermosa y renovada, cuando es necesario.

Pulsa en la foto para verla ampliada y guardarla

Amigas mujeres todas:

Recorramos juntas, los pasillos de este nuestro segundo hogar de amor, recorramos juntas las páginas escritas por ustedes mismas, y déjanos escuchar tu voz; Toda Mujer Es Bella es de ustedes y para ustedes.

Expresa tu opinión, necesitamos saber cómo y en qué hemos fallado, cómo y en qué podemos mejorar. No se les olvide que son ustedes, nuestra razón de ser, de estar y de continuar en este nuestro rinconcito de amor y nuestra sala de Chat, empecemos pues esta semana de aniversario con un brindis y los mejores deseos para seguir unidas, vamos al encuentro de nuestro glorioso día de aniversario tomadas de nuestras manos en busca de la felicidad, tranquilidad y el amor.

¿Nos dejas escuchar tu voz?

Con el mismo cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor, junto con Shoshan.

ACTUALIZACIÓN: Comentario de Shoshan.

Pulsa en la foto para verla ampliada y guardarla

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

117 Comentarios

  1. FELICIDADES!!!
    por los 4 años de curar corazones rotos y dar tranquilidad,gozo, alegria y paz a cada mujer que a visitado la pagina espero sigan asi fomentado lo mucho pero mucho q vale una mujer gracias por todos los articulos ;-) :mrgreen:

    • MI MUY QUERIDA Y RESPETADA SHOSHAN (OSITA POLAR):

      Son tantas las cosas que quisiera decir, las palabras se agolpan en la mente y se entorpecen en los labios, muchas han sido las horas recorridas por estos corredores que tu amor han construido en este nuestro segundo hogar de amor, hemos recorrido juntas los callejones inescrutables de la vida, tratando de encontrar una respuesta al porque de los sufrimientos y dolores, cuando de sobra sabemos que la respuesta este en lo hermoso de nuestro genero.

      Este día no se me podía pasar por alto para felicitarte desde el fondo de mi corazón, y aun que hemos trabajado juntas en el derrotero de las cosas de la vida diaria, no puedo dejar pasar desapercibida esta oportunidad para darte las gracias por este sitio que mantienes con gotitas de amor y sacrificio, gracias en nombre de todas las mujeres que nos leen, que nos escriben, que participan diariamente con sus aportes, peticiones e inquietudes, se que han sido muchas, y se que serán muchas mas; porque tu estas siempre a la vanguardia para ampliar los corredores de toda mujer es bella, que colocas cada día en sus paredes ladrillos de esperanza, fe y amor.

      Las gracias muy personales van a ti de este corazón de mujer, por tu amistad y cariño incondicional que ha cruzado la berrera y va mas allá de simples amigas, gracias por que es a través de esta hermosa estancia que he tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas, que de una u otra manera han dejado su huella en mi vida, gracias por que me has dado la oportunidad de cultivar pedacitos de corazones nobles y que a pesar del sufrimiento, han sabido poner una sonrisa en mis labios, así como también arrancar una lagrima de mis ojos, gracias porque sin ti, sin tu confianza puesta en mi, no existiría una ‘amanecer cautiva del amor” hoy, empezamos un año mas de lucha, de amor, de paciencia, de esperanza, se que podremos llegar a un aniversario mas con la fuerza que nos dan nuestras amigas, que diariamente se nos unen en un estrecho lazo de hermandad, amistad y cariño en donde cada corazón es un eslabón que nos une en una inmensa cadena que conforma la gran familia de toda mujer es bella, y como en otras veces te lo he dicho, “hoy estoy, mañana estaré y mientras Dios Jehová me lo permita, aquí estaré”

      Amanecer cautiva del amor (Dulce)

    • MI MUY QUERIDA AMIGA KLAU:

      Llegaste con bombos y platillos a la celebración de nuestro IV aniversario, gracias por ser la primera en hacerlo, bienvenida a esta parte de nuestro portal de amor, gracias por estar con nosotros en este tan importante día, gracias por tu siempre presencia en nuestra sala de Chat, sigamos unidas en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. FELICIDADES POR ESTE IV ANIVERSARIO DESEO DE TODO CORAZON QUE ESOS ANIVERSARIOS SE MULTIPLIQUEN EN BENDICIONES PARA USTEDES, por el gran empeño de traer temas tan interesantes inovadores, y reales que acontecen a muchas mujeres, abrir nuestro ojos para reconocer la gran valia que tenemos y que nadie debe minimizar, seri fantastico que muchos varones conocieran acerca de esta pagina, tal vez de esa forma podrian entendernos mas y poder llevar buenas relaciones en bienestar de ellos de nuestros hijos y de nosotras,
    Ustedes todos los que colaboran en esta tarea diaria trabajan arduamente para cada tema cosa que en lo personal estimo mucho, No tengo palabras para Agradecerles este trabajo, el estimulo que a diaria recibimos, Dios siga poniendo Sabiduria para compartirla con nosotras , y darnos cuenta dia a dia la valia de SER TODA MUJER ES BELLA
    BENDICIONES PARA TODOS.

    • QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      Te aseguro mi amiga que muchos caballeros nos leen, y si ese es al propósito principal, que aprendamos a comprendernos entre si , para hogares felices y unidos en el amor, gracias por tus palabras para el equipo de toda mujer es bella y nuestras colaboradoras, es estimulante y motivador saber que en mayor o menor grado, cada letra deja el resultado positivo en ustedes que son nuestra razón de continuar cada día, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola mis amigas,,,muchas Felicidades, Shoshan, Dulce, Administracion y a todas las demas amigas que ya no estan con nosotras pero que nos ayudaron mucho en su momento, felicidades por todo este tiempo dedicado a ayudarnos, sin pedir nada a cambio, brindando su tiempo y preocupacion hacia cada una de nosotras, yo en lo particular, tengo mucho que agradecer en especial a ti mi querida Dulce, que me ayudaste a saber que la vida es asi hermosa, con sus altas y bajas, que se puede disfrutar a pesar de los problemas familiares, economicos, apesar del desamor, desprecio,etc, que somos mujeres que tenemos planes, sueños todos los dias y que estos se pueden lograr poco a poco, gracias Shoshan por hacer de esta pagina nuestra confidente y luz en los momentos mas dificiles de nuestra vida, gracias por sus articulos de ayuda, de reflexion y los que tienen un toque comico, pues hacen de esta pagina una verdadera gama de temas utiles para nuestro crecimiento personal…..espero que este proyecto dure por muchos años mas..un fuerte abrazo.

    Cristal…….

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CRISTAL:

      Las gracias van par ti, preciosa amiga, gracias por confiar y creer en nosotras, y si mi amiga, es muy importante mantener en mente lo que valemos no solo como mujeres, si no también como seres humanos, con derecho para equivocarnos y con la inteligencia para salir de nuestras equivocaciones, no celebramos el dolor, claro que no, pero es innegable que después de haber tocado fondo, podemos distinguir con mas facilidad el amor verddero y la sinceridad de otros seres humanos cuando se acercan a nuestra vida, gracias por tu confiar en nosotrs en esta tu humilde servidora y gracias por tu porte, ahora como colaboradora de nuestro equipo, en este nuestro portal de amor se te quiere y se te respeta.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Hola amigas
    Mi paso por toda mujer es Bella ha sido maravilloso, le debo a Dulce gran parte de mi recuperación, ya que atravesaba por un proceso de separación y la pérdida de un ángelito, no obstante hoy por hoy veo todo más claro, y he vuelto a sonreír luego de tiempo en que pensaba que no iba a poder ser la misma de antes; y si definitivamente no soy la misma de antes del proceso doloroso, soy mucho mejor y porque no decirlo una nueva Mujer y le doy gracias a Dios por ponerme este espacio y conocer virtualmente a mi Bella Dulce.
    Sabes Dulce te quiero muchisimo, y que bueno que hay mujeres como las escritoras y todo un equipo técnico atrás.
    Gracias por este espacio y un brindis por Toda Mujer es Bella.
    Las quiere Stefy

    • QUERIDA AMIGA STEFY:

      Como no recordar tu llegada a toda mujer es bella mi amiga, tus angustias y dolores podían casi tocarse, fueron noches interminables, madrugadas llenas de angustia que inundaban el privado, sin embargo también puedo decirte, que fui muy afortunada al conocerte, con la tristeza de “escucharte” leerte en este caso; tu llanto que fue casi tangible por tu angelito que se te escapo a otros confines y el desprecio de un ingrato que no supo aquilatar el gran corazón de mujer noble, ¿pero sabes amiga? También me llene de orgullo al “verte” escalar lentamente hacia tu recuperación, hacia un comprender que tu angelito esta en un muy buen lugar y que aquel que se fue, ya no podrá lastimarte mas, ahora se que cada segundo, cada letra, cada punto y coma han valido la pena. me he llenado de orgullo al sentir como tu llanto, se ha convertido poco a poco en sonrisa y eres ahora una mujer mas entera, mas madura y mas segura de ti misma.

      Sigue adelante mi Stefy preciosa, el mundo es tuyo y se abre a todo lo ancho y lo largo, segura que en algún lugar esta el amor verdadero que mereces, porque sabes ser amiga, sabes ser hija y hermana, Dios sigue contigo.
      Gracias mi reina por todo tu cariño puesto en esta mi humilde persona, te aseguro que es reciproco.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
    Y GRACIAS POR TOOODO
    ESPEREMOS CUMPLIR MUCHISIMOS AÑOS MAS
    LAS ADORO!!!

  6. MUCHAS FELICIDADES.ES MI PRIMER AÑO CON USTEDES.ME HAN ENSEÑADO EL VALOR QUE TENEMOS COMO MUJER.AMAR Y ACEPTAR A MI PAREJA TAL Y COMO ES.ME HAN AYUDADO MUCHO,Y LES DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAN HECHO EN MI.SHOSHAN TUS CARTAS Y PENSAMIENTO HAN ATRAVESADO FRONTERAS MIL GRACIAS A TODAS….CON CARIÑO DESDE COATZACOALCOS,VERACRUZ.MEXICO

    TODA MUJER ES BELLA POR SIEMPRE………….

    • QUERIDA AMIGA CONY:

      Así es mi amiga, las cartas y pensamientos han atravesado fronteras , también han hecho nido en miles de corazones, y si, es imperante mantener en mente la importancia de nuestro valor, de cuan importantes somos, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Muchas felicidades en su cumple #4, en especial por el arduo trabajo con excelentes articulos y brindando ayuda cuando se necesita, espero siga siendo así por muchos años más.

    • MI MUY QUERIDA LUNA, AMIGA:

      Gracias por hacerte presente en este lado de nuestro portal de amor, gracias por tus palabras y gracias por tu constante y fiel presencia en nuestra salita de Chat, tu apoyo es apreciado en todo lo que vale. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Muy buenos día mi querida y respetada amiga Shoshan, y todas las amigas de TODA MUJER ES BELLA. Mis más cordiales felicitaciones por estos cuatro magnificos años, cuatro años ayudando a la mujer, muchisimas gracias por la parte que a mi me toca y por todas las demás
    Yo ultimamento no comento pero no me alejo de toda mujer es bella todos los días entro y las leo, porque tengo que decir que todabía no he encotrado una pagina tan maravillosa como es toda mujer es bella, donde hay personas con corazón y con ganas de ayudar a toda mujer que pase por aqui.
    Toda mujer es bella para mí es una luz que nos ayuda a encontrar la salida de esas tinieblas que por algunos motivos nos impide ver lo bello que es vivir.
    Mil gracias Shoshan, Amanecer eres dulce y preciosa amiga mil gracias, y a todas las demás, muchas felicidades, con cariño Estrella del Mar..

    • QUERIDA Y RECORDADA AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

      Re bienvenida, toma tu silla que esta reservada.

      Es agradable ver amigas de las mas antiguas hacerse presentes en un día tan especial para toda mujer, por lo que te damos las gracias, aunque tus comentarios son importantes es importante también que te mantengas al tanto de los artículos, si estos te sirven de ayuda, gracias por tus hermosas palabras, seguiremos unidas por medio de ls letras en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Saludos Cordiales , hace tiempo mi hija se inscribio en el sitio de postales , pero no sabia que tenian una pagina como esta , entre de casualidad y he visto que hay mucho profesionalismo , soy medico pero me he dedicado a algo de salud mental , a la lectura de diversos temas relacionado con lo femenino y en algun momento por trabajo el tema de la mujer y en lo personal siento que es un sitio lleno de amor , lleno de fe no solo en Dios , si en la vida , en el mañana;hAY UNA GRAN ACERTIVIDAD EN SUS TEXTOS;sus palabras favorece que la mujer se reconozca en su situacion , que se valore que no tenga temores , favoreciendo el pensamiento positivoy llenando de fuerzas a aquella mujer en conflicto a continuar el camino, realmente seria muy bueno que cada uno de los que conocemos este sitio lo recomendaramos, a las jovenes , pero no solo a las mujeres , tambien creo que la lectura de cada tema seria puento de reflexion de los hombres , ellos descubririan sus actitudes, y le darian el valor que toda mujer merece .
    Las felicito , les deseo que puedan mantenerse en el espacio y el tiempo infinito
    Dra YAF

    • YAF AMIGA, BUENAS NOCHES:

      Es estimulante y motivador saber que de una u otra manera este rinconcito de amor, es un lugar en donde puedan despejar sus dudas para diferente uso, te diré algo, son muchos, muchos los caballeros que nos leen, aunque son lectores silentes, muy difícilmente nos escriben, sabemos que el hombre difícilmente acepta o tolera que una mujer le diga las cosas tal cual son, y de allí que algunas veces nos tildan de “feministas” aun así, muy en lo profundo saben que lo que decimos y muchas veces pedimos es lo justo, al mismo tiempo también saben que hemos ventilado temas a favor de ellos, por que no podemos negar que ellos al igual que nosotras, también están expuestos a los fenómenos propios del ser humano y la mujer no esta exenta de cometer errores y de hacer sufrir a su pareja, aparte de todo también sabemos que al igual que las mujeres, hay muchos hombres nobles que se entregan en un 100 % a sus hogares.

      Gracias por tus felicitaciones, mismas que extendemos hacia la labor que tu haces relacionado con la salud mental mismo que tampoco es labor fácil, pero si muy satisfactoria, remunerada mas que todo, por la satisfacción de un deber cumplido cada día, tu presencia en este nuestro portal de amor que desde ya puedes llamar tuyo, es altamente apreciada al igual que tus deseos para este nuestro rinconcito de amor, te esperamos en un futuro.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Hola chicas, desde que conocí la pagina por primera vez quede siendo super fans de ustedes, tengo una pagina donde la visión es ayudar a las mujeres victimas de maltrato físico o psicológico y mi tarea es indagar mucho sobre el tema para difundir mensajes alentadores e informativos, ustedes son una de mis principales fuentes de consulta, por supuesto siempre recomiendo la pagina y coloco la fuente de referencia, como es debido, gracias y felicidades en IV su aniversario

    • AMIGA DAYI:

      Gracias amiga por tu preferencia para con este nuestro portal de amor, gracias por tomarnos como una fuente de información, por compartir nuestros artículos, ustedes siguen siendo nuestra fuente de inspiración, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Muchas, pero muchas felicidades!!!!
    Es increible lo que unas pocas palabras pueden ayudar, nunca sabemos quien las va a oir o a leer.
    Desde el fondo de mi alma, les agradezco, porque he transitado caminos muy dificiles, y ha sido de gran ayuda sus palabras de aliento.
    Sigan asi, escribiendo, porque los corazones rotos son muchos, y a veces no se encuentran las venditas para sanarlos.
    Gracias amigas, sé que como a mi, han ayudado a muchas mujeres.
    Beso enorme.

    • QUERIDA AMIGA LORENA:

      Gracias mi amiga por tus palabras de estimulo es siempre motivo de alegría y satisfacción saber que aun en una mínima parte, podemos contribuir en la vida diaria de muchas personas, gracias mi reina por pronunciarte en este día tan importante para todas ustedes , así como para toda mujer es bella, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. hola…muchisimas felicidadesy que cumplan muchos años mas,ayudando y aconsejando, ya sea a nosotras como tambien a hombers. Me encanta leer cada dia las notas,en varias oportunidades ya eran como si estuvieran escritas parami.. me siento tan identificado con varios temas… Sigan adelante…Exitos…FUERZA Y muchas bendiciones….

  13. Feliz Aniversario, Amo esta pagina no llevo mucho tiempo con ustedes pero me han servido demasiado sus palabras he aprendido muchas cosas,ha valorarme como mujer,mejorar mi autoestima y ser una mejor persona.Shoshan escribes cosas tan lindas que hacen de verdad hacer una reflexión sobre las cosas y las demás colaboradoras también gracias por lo que hacen por esta pagina espero que cumplan muchos años mas… MUCHÍSIMO ÉXITO!

    • AMIGA DITA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, llegas oportunamente para unirte a nuestro aniversario, por lo que te damos las gracias por tus palabras de estimulo, testimonio y por tus buenos deseos, gracias por hacerte presente, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Hola….TODA MUJER ES BELLA…este portal me ayudo a quererme y valorarme como mujer, gracias por estar ahi en los momentos q mas necesite…..Muchas felicidades por estos 4 años y q vengan muchos masssssssssssss ;-) :smile: :mrgreen: :evil:

    • AMIGA POLLY:

      Es muy agradable darte la bienvenida, al mismo tiempo que te damos ls gracias por unirte a la celebración de nuestro aniversario, y si mi amiga, vamos por mas todas unidas en pro de nuestro genero, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Hola enhorabuena por estos cuatro años de aconsejarnos,divertirnos y ayudarnos a ser mejores mujeres,los encontre a traves de la pagina de soshan y ahora soy fan,,incluso inscribi a mis hijas y a dos de mis mejores amigas pues lo bueno hay que compartirlo!!
    Sigan adelante,les deseo mil años mas!!!!!muchas bendiciones a todos los q hacen posible esta pagina!.

  16. Aparte de Felicitarlas le doy las gracias primeramente a mi Dios por dirigir las manos de todas esas mujeres lindas que día día detrás de un computador nos dan tantos consuelos y tantas esperanzas a todas nosotras mujeres con tanto dolor y nos hace sentir verdaderas triunfadoras y vencedoras y que no hay obstáculo alguno para seguir adelante con ganas de llorar y con mucha felicidad en mi corazón gracias mil gracias por abrirme sus puertas en este espacio y en sus corazones cuando mas lo necesitaba las quiero mil felicitaciones espero estén conmigo es resto de mi vida son de gran ayuda ,…..

    • QUERIDA AMIGA HANNA:

      Las puertas de este nuestro segundo hogar, siempre estarán abiertas para todas ustedes, es por ustedes y para ustedes este espacio, y si mi reina, todas las mujeres somos vencedoras, poseemos todos esos sentimientos nobles que muchas veces nos negamos a ponerlos de manifiesto para con nosotras mismas
      Gracias por tus buenos deseos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Felicitacionesssss!!!……..realmente llegue a este espacio..a esta casita..en realidad ahora mi casita..mi gente amiga…un día q taba re mal y buscaba un lugar donde me levantase el animo,q pudiera conversar..y q halla gente q le suceda las misma cosas … y encontre eso y mucho más….. todas las mañanas cuando me levanto y prendo la compu lo primero es mirar el mail de toda mujer es bella esperando siempre anciosas sus notas … son estraordinarias…con diferentes temas y todos de interes… y siempre con cosas nuevas..levantando ese animo … yo se q va a sonar raro pero aunque no las conozco fisicamente las quiero mucho…sos genias..las adoro..abrazo mas q enorme a la distancia….bechosss….

    • QUERIDA AMIGA ANY:

      Hermoso testimonio nos compartes, gracias por ello y por tus buenos deseos;
      te aseguro que el sentimiento de cariño es reciproco, porque de una u otra forma, nos conocemos y compartimos a través de la distancia. Gracias por hacerte presente, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. muchas felicidades por el IV Aniversario de Toda Mujer es Bella y a todas las personas que conforman este equipo que hace que las mujeres y tambien hombres podamos aprender lecciones q pasa en la vida diaria bendionessss..
    su amiga Eu.

  19. Mis felicitaciones, no solo por su IV aniversario, sino tambien por la bondad, capacidad para ayudar y orientar a las mujeres en momentos donde el dolor toca nuestro corazón y lacera el alma.
    Llegue a esta página mediante las postales de Shoshan que me enviaba un caballero con un gusto exquisito para escoger postales de amor. Aunque la relacion termino las conservo en mi carpeta. Las borarre cuando lo saque de forma definitiva de mis recuerdos.
    No participo diariamente, pero si durante estos 4 años lo leo cada día.
    Felicidades y gracias por haber realizado su proyecto de amor y ayuda a las mujeres del mundo sin distincion de ninguna naturaleza. Que Dios las colme de mucha bendición.

    • QUERIDA AMIGA MARITZA:

      Tu participación no consiste solo en dejarnos tus comentarios, aunque es importante para nosotras leerlas, también es muy importante saber que en su participación silente, están presentes cada día.

      Es increíble como sin darnos cuenta nos aferramos a algo o alguien que ya no esta, creo mi reina, que los círculos se cierran cuando nosotras mismas salimos de ellos, recuerda que todo se logra, cuando nosotras queremos, para nosotras el que nos leas diariamente, es una participación muy valiosa, gracias por tus buenos deseos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. Felicidades, muchas bendiciones, esta pagina me a ayudado mucho aunque no siempre participo la leo todos los dias sus temas siempre son interesantes…Muchas gracias y sigue adelante. :razz: Un fuerte abrazo a la distancia.

  21. Muchas felicidades, en el cuarto aniversario. Esta página me puso a vivir, y he aprendido a valorarme como mujer. Que Dios las bendiga, un estrecho abrazo.

  22. Hola a todas :lol: :lol: :lol: :grin:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ala creadora de esta pagina juntos con sus colaboradoras, yo me siento contenta :lol: de que todavia esta hermosa pagina siga en pie, que alegria :lol: de todo corazòn.

    Amanecer Cautiva, Shohan, todavia me acuerdo de muchas mujeres hermosas con las que hice amistades, que ya no las leo hace mucho tiempo :sad: , pero que tengo bonitos recuerdos de ellas :grin: .

    Nunca me cancare de decir que esta pagina me ayudo a hacer la mujer fuerte, intelegente, alegre, y que me ayudo a salir adelante.

    Les cuento yo tengo casi 3 años siguiendolas, actualmente ya no escribo, pero sigo siendo seguidoras lectoras, en estos 3 años he visto muchos cambios, nuevas seguidoras y que maravilloso es saber que hay muchas mujeres hermosas con ganas de salir adelante :lol:

    Actualmente soy una mujer FELIZ, CONTENTA, ENAMORADA DE MI FAMILIA, DE LA VIDA, DE MI TRABAJO, con ratos buenos o malos, pero solo son eso :grin: ratos, momentos, algo pasajero que son cosas de las vida que vienen y van.
    PERO NO DEJO DE SER FELIZ :lol: Y TODO GRACIAS A ESTA PAGINA, que en momentos de infelicidad de mi vida la encontre como una LUZ EN EL TUNEL.

    Todavia cuando me siento achicopalada, entro a esta pagina y me lleno de aliento, de optimismo, de energia y ” puf” todo mal desaparece y a seguirle a la vida, por que nada mas hay una.

    Las dejo, Y DE NUEVO MILLLLLLLLLLLLLLL FELICITACIONES :lol:

    • QUERIDA AMIGA AURY:

      Así es mi amiga, muchas buenas amigas, algunas que como tu aun están y se mantienen en las filas de nuestro portal, que importante es aprender que la vida es hermosa si la sabemos llevar con amor, el valor de la unión familiar no se compara con nada, y es lo que después de todo, nos mantiene en los buenos y los malos momentos, sigue adelante Dios ha de querer que tu felicidad , tranquilidad y optimismo se mantengan para felicidad de los que te rodean, gracias por tus buenos deseos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. hola
    muchas felicidades por estos 4 años que sigan cumpliendo muchos mas para ayudar y compartir con mas mujeres de las reflexiones consejos etc que son maravillosas ok besos saludos :mrgreen: :razz:

  24. Cielo nuevo . . . (Paty)

    Hola mi querida Amanecer, Shoshan y a todos ustedes que hacen posible que esta pagina este en el gusto de todas nosotras q dia a dia estamos pendientes de los temas de Toda mujer es bella.
    Mil gracias a ustedes nuestras colaboradoras, por escucharnos, pero sobre todo por los consejos que nos han brindado. Muy en lo particular quiero agradecerte amiga Dulce, por todo lo que me has ayudado. Cuando por primera vez entre a tu pagina, venia hecha un laberinto, no sabia hacia donde jalar, gracias a ti, a tus consejos, y por q no decirlo, a tus regaños, he aprendido bastante, a ser una mujer fuerte, capaz de salir adelante, pero sobre todo y q es lo q mas he valorado, aprendi q como mujer, valgo mucho. Muchas muchas gracias amiga, deseo de todo corazon, q sigan cumpliendo muchisimos años mas, q dios las colme de bendiciones, y q esta pagina siga manteniendose, por mucho tiempo.
    De mi parte no tengo algun comentario de alguna falla, mas bien, cada me doy cuenta q se esmeran en brindarnos lo mejor, y q cuidan cada detalle para con nosotras.
    Les mando un abrazo a todas y cada una de ustedes q conforman esta pagina. y un brindis por un año mas . . FELICIDADES . . .
    Saludos Paty!!

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CIELO NUEVO (Paty):

      Hay mi amiga, por supuesto que recuerdo tu confusión y tus frustraciones, y si mi amiga recuerdo claramente que después de varias semanas de charlas, consejos, sugerencias y como dices tu, de regaños, nos dijiste un día: (corrigeme si estoy equivocada) “me retiro de la pagina, pero prometo que cuando regrese, seré una mujer diferente” eres un orgullo de mujer mi amiga, un ejemplo a seguir como mujer y como madre, cuando volviste traías ese nuevo nick que me lleno de alegría y satisfacción por tu voluntad inquebrantable, gracias a ti mi amiga, por creer en mis palabras, por soportar los regaños, pero también por recibir el cariño de esta tu servidora, la recompensa mas grande, es tu tranquilidad, tu felicidad, no te olvides mi reina que mucho de todo esto es tu propio merito, tu voluntad y tu entereza, pero sobre todo de tu amor de madre, gracias por hacerte presente, y por tus buenos deseos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. :lol: Felicidades !

    Querida Amiga Shoshan y Amanecer Cautiva del Amor ,hemos pasados juntas tres anos y medio wuaooo que rapido paso el tiempo …Hoy mas que nunca quiero volver a darles las gracias por todo lo que hicieron por mi , por darme fuerzas cuando necesitaba, por darle el valor para salir adelante , por llenar mi corazon de alegria cuando lo necesitaba ,no tengo palabras para agradecerle solo decirle desde lo mas profundo de mi corazon GRACIAS , GRACIAS M GRACIAS !!!!…..Sigan adelante siempre que DIOS les Bendiga siempre…….
    SALUD Y MIL ANOS PARA http://www.todasmujeresbella.com !!!!
    con el mismito carino de siempre …..las amooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:

      Con solo contar con tu presencia es mas que suficiente, las acciones son mas elocuentes que las palabras, este tiempo pasado ha sido de experiencias maravillosas, ha sido un renacer juntas a una nueva vida, con mas seguridad, fe y esperanza, sigamos unidas en la distancia, pero cerca por el cariño que nos une, gracias a ti por todo lo compartido, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  26. Gracias A Dios Por Mandar Estos Lindos Angeles, Ke Nos Dan Su Mano Para Levantarnos..Felicidades Ke Dios Colme de Bendiciones A Todas Stas Mujeres Anonimas Ke Dia A Dia Nos Cobijan Con Tiernas Palabras, Nos Regalan Un Poko De Su tiempo Y eso Se Agradece, Creanme Ke Aki Hay muchos Frutos en Toda Sta Intensa Labor, Gracias Amanecer Cautiva Por todas Las Lineas y Esas palabras Hermosas Ke Llenan Nuestro Corazon Y Nos Dan Esperanza. :razz: ..

  27. :razz: FELICIDADESSSSSSSSS a esta Salita y ustedes que lo hacen posible SALUDOS A SHOSHAN Y AMANERCER CAUTIVA y a todos los demás que hacen posible que ustedes seimpre esten con nosotros, un beso EMORMEEEEEEEEEEEEEE Y MUCHA SUERTE Y FELICIDEDES por estar siempre alli con nosotras en nuestras alegrias y nuestras tristezas, son amigas incondisionales que siempre nos brindan una mano amiga y un apoyo que aunque esten lejos uno la siente muy cerca y muy calurosas y con sinceridad, simpre estan alli para darnos su apoyo y sus acertado consejos. QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS CUIDE SIEMPRE Y QUE AIGAN COSECHANDO EXITOS QUE YO SE QUE VAN A SER MUCHISIMOOOOOSSSSSSSS UN BESOTE Y UN ABRAZO BIEN PERO BIEN APRETADO. :razz: :o :lol: ;-) :razz: :razz: :o :lol: ;-) :lol:

    • AMIGA SHAMIRA:

      Gracias mi reina, seguiremos unidas como hasta ahora lo hemos hecho, dando lo mejor de nosotras, porque cada día haya mas corazones de mujer felices y realizados. Gracias por tus buenos deseos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  28. Gracias!!! por darme la oportunidad de estar aqui, yo estoy empezando, y me he sentido muy feliz de llegar atu pagina, pues me ha ayudado, mucho mil gracias, y espero sean muchos años , para la realizacion de la mujer,y la ayuda y los consejos. QUE CUMPLAN MUCHOS MAS

  29. Muchas Felicidades en este día!!!
    De verdad que contar con uds. hace que nuestras vidas sean aún mas bellas, porque gracias a uds. hemos aprendido a valorarnos, querernos, respetarnos… a ser mejores personas.
    Gracias por todo… por estar siempre ahi.
    Felicidades!!!! UDS. SON, SIMPLEMENTE, GENIALES.
    un abrazo gigante…. y que sean muchos mas.

  30. muchas felicidades y que perduren muchos años mas…
    Es lo mejor que he encontrado

  31. Hola respetada,admirada y querida amiga Shoshan:

    Ante todo ” MUCHAS FELICIDADES ” por tu bella y humana pagina,,ya 4 años,,ummmm

    Y por tener a una MODERADORA OFICIAL..Srta..Amenecer Cautiva o llamada coloquialmente “Dulce” ..desde el principio, de tu proyecto,ella está.,en el cual,,se le nota mucha vocación, apoyo y credulidad en tu pagina y proyecto…de ayudar a MUJERES…

    Gracias por vuestra labor, día a día en esta página virtual y a la vez,,personal..de atender a mujeres en malos momentos,,hasta que ven salida para sus vidas desesperadas,,confundidas y paralizadas,,sobre todo en el MALTRATO o VIOLENCIA DE GENERO..y ..por los sabios soportes y consejos de tu moderadora amiga personal,,común “Dulce”…y por su pacienciaaaaaaaaaa y comprensión,al menos para conmigo..jejeje

    Ella es la OFICIAL.consejera…de hecho no olvido el apoyo moral, emocional y psicolgogico,..,,que me disteis en su momento, hace ya más de dos años..muchisimas graciassssssssss,,ahora soy yo,,la real mujer bárbara, que deví ser ??..la que sabe hablar,,pensar y sentir y expresar con propiedad..Gracias amigas de mi alma..sobre todo a Dulce.

    En mi modesta opinión,,opino que no nos habéis defraudado en vuestro tesón y labor,na nadie..,,,pero si, algunas personas que parecían ser y no son.. que comentaban o aportaban? y en realidad no son reales….en tu pagina..en fin..sin comentarios..

    Me ha dado, alegría leer comentarios de ciertas amigas de antes..pero por circunstancias se pierden los contactos,,motivados por discrepancias externas o manipuladas,,o por lo que sea??..ellas si me leen sabrán porqué lo digo..

    MUCHAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO CUARTO..y pa lanteeeeeeeeeee..TU Diositoooo y tu Papito,,estan orgullosos de vosotras..y os cuidan..protegen y apoyan..

    Un fuerte besote..para ti Shosnan Y Dulce, de vuestra amiga incondicional.
    OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO..

    Bárbara

    • MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      No podías faltar tu mi preciosa bárbara, tampoco me podía quedar sin responderte a tan emotiva felicitación y buenos deseos, te diré que fueron unos meses después de su inicio que me uní o me unieron al equipo de toda mujer es bella, y si mi amiga siempre he dicho y te lo he dicho a ti también y ahora te lo repito, tus “locuras” y ser “repetitiva” te gano mas de una vez un jalón de orejas, jejejeje, pero si mi reina, sabes que tienes un lugar especial en mi corazón y en mi vida, te respeto y te admiro por tu transparencia, eso también te lo he dicho a ti , creo y te lo digo aquí, porque si no te lo digo a ti, mejor no lo digo, siempre hablo para que me escuchen no en un susurro o a tus espaldas, jejejejeje.

      Ya en serio mi amiga, que gusto leerte tan segura de ti misma, y mas que todo alegre y disfrutando de la vida, después de tantas lagrimas es lo menos que mereces, gracias mi reina por tu testimonio nada mas agradable que encontrar gente agradecida y tu sabes que nuestra querida Shoshan merece eso y mas, gracias a ti mi reina por tu confianza en el privado y por nuestras charlas por teléfono, hemos llorado juntas y hemos reído juntas, y también me has cansado tratando de saber que clase de manzanas hay en mi patio, jejejejeje, ok mi reina, mejor la dejamos aquí, porque realmente hay mucho que decir de ti y de toda mujer es bella, solo concluyo con decirte que te quiero mucho, esta es (como tu me llamas) tu princesa, jijijijijij, gracias por todo tu cariño y por dejarme conocerte ‘como si yo te hubiera parido’ esas son tus palabras.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva. (Dulce)

  32. :razz: MUCHAS FELICIDADES
    REALMENTE ES GENIAL ESTA PAGINA ME AYUDA MUCHO Y TODAS LAS MUJERES QUE CONOSCO SE LAS RECOMIENDO Y A ELLAS TAN BIEN LES SIRVE HASTA LOS HOMBRE SIEMPRE LES COMENTO DE LA PAG AJAJ AVECES COMENTAN QUE ESTOY LOCA PERO BUENO A MI ME HA AYUDADO Y CREER MAS EN MI Y SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE LE PASAN COSAS MALAS QUE HAY MUCHAS MUJERES = QUE YO ESPERO QUE SIGA ESTE PORTAL MUCHO TIEMPOOOOOOO Y LAS QUIERO AUNKE NO LAS CONOSCA JAJAJ BESOS DIOS LAS BENDIGA

  33. muchas pero muchas felicidades a todos los que forman parte de toda mujer es bella por ser una gran ayuda para nosotras las mujeres que muchas veces necesitamos un poco de aliento,animo y volor para hacer las cosas que Dios los bendiga siempre :lol:

  34. felicidadesssssssss……… en verdad me hacen mucho biennnnnnnn ….. gracias por estar¡¡¡¡¡besossssssss

  35. Si, Amigas:

    Creo que pueden decir con mucho orgullo “Mision cumplido”, pues han conseguido brindarnos a todas, todo aquello que se han propuesto. Aumento de nuestra autoestima, fe en Dios nuestro señor, esperanza en los malos momentos y la certeza de que todas somos bellas a pesar de que aquellos a quienes quisimos, no lo vieran asi; Pero creo que “mision cumplida” no significa mision terminada, porque si bien han hecho a la perfeccion su trabajo(que ni siquiera es trabajo porque no es remunerado jajaja) auqn la mision no acaba, pues muchas todavia las necesitamos y tal vez las necesitemos siempre, para seguir avanzando en la consecucion de nuestros sueños.
    Dios las bendiga y de alguna manera sepa compensarles la entrega desinteresada que tienen hacia nosotras dia tras dia. Es una labor realmente admirable pero deben sentirse muy orgullosas de ella, porque no todos pueden decir que contribuyen al crecimiento de otro ser humano, y eso es algo que ustedes saben hacer a la perfeccion.
    Un abrazo y un agradecimiento infinito por estar aqui.

    • QUERIDA AMIGA AZAHEL:

      Totalmente de acuerdo contigo, es una “misión cumplida” de un año mas, pero con el favor de Dios, estaremos cumpliendo una misión mas de un año mas, por muchos años por venir, la misión no se termina mi reina, hay miles de mujeres en todos los confines del mundo que necesitan descubrirse a si mismas, y esa es la misión que nuestra querida y respetada Shoshan se ha impuesto.
      Gracias a ti, por hacerte presente en este nuestro portal de amor y por tus buenos deseos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  36. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! :razz: a los ceadores de toda mujer es bella, RElmente es una pagina genial y estupendamente buena, mi llegada a esta pagina fue por causalidad ya que estaba en un momento de melancolia y de duelo :cry: por la perdida de un amor, y buscaba un poco de consuelo, algo que me animara a seguir que me motivara y alentara, poniendo en el buscador, COMO OLVIDAR UN GRAN AMOR encontre esta maravillosa pagina la cual no he dejado de leer por las noches desde hace 3 meses, es la primera vez que comento pues no me animaba a hacerlo, pero en esta fecha tan importante para ustedes y nosotras sus seguidoras quise dajar mi comentario, sinceramente eh aprendido muchisimo de ustedes, que dia con dia nos alientan a seguir siendo las mujeres valiosas que somos que simpre tendremos malos ratos y no por ello nos dejaremos vencer gracias por creer en nosotras… que dios los bendiga por siempre y por este buen proyecto… FELICIDADES ;-)

  37. MUCHAS FELICIDADES!!
    GRACIAS! por que dia a dia, me mandan un hermoso e-mail con un tema distinto, y no saben cuanto an ayudado en mi vida, me hacen crecer como persona dia a dia, me an hecho saber que soy una MUJER muy valiosa, me siento orgullosa de ustedes, siempre ta inovadoras y lindas, nos escuchan cuando mas lo necesitamos, siempre recibimos una hermosa respuesta con consuelo y cariño..
    Recuerdo que cuando yo encontre este sitio maravilloso, estaba perdida, sola, y con una deprecion terrible, GRACIAS A TODA MUJER ES BELLA!!! me levante me sacudi las manos y a empezar de nuevo, aunque no escribo todos los dias, siempre espero con ancias su correo, ustedes se an convertido en mi mejor amiga, cuando me siento sin aliento solo entro a este HERMOSO PORTAL DE AMOR! y siempre hay una respuesta para mi!! =))

    ANTE TODO MUCHAS GRACIAS, POR SU TIEMPO, ESFUERZO, AMOR!!!
    MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO…. GRACIAS POR TODO!! =))

    AUN NO LAS CONOZCA EN PERSONA LAS QUIERO Y ADMIRO MUCHOOOO!! BESOS!!

  38. Felecidades!!! de verdad yo AMO este sitio, cada una de vosotras me ha ayudado muchas veces, y tambien a veces encontre el articulo que me inspira, el uno para mi en este momento…
    me senti mucha suerte al encontrarlo, encontraros, soy muy feliz porque este sitio me ha dado el poder de mirarme en el espejo y decirme “Eres valiosa, mereces lo mejor” con una sonrisa cada dia, se que lo voy a lograr…

    Muchas gracias al maravilloso equipo de toda mujer es bella, que continueis asi siempre!!

  39. Hello querida Shoshan, y mi muy querida Amanecer, me uno a la celebracion ya que no podia dejar pasar esta oportunidad para darles las gracias por abrirme la puerta de esta maravillosa casita, y acojerme en el momento que mas las necesite. no crean que las he olvidado ya que siempre van a estar en mi corazon, y no solo eso siempre leo sus interesantes articulos. Amanecer gracias un millon no hay palabras suficiente para agradecerte por tan acertados concejos en el momento oportuno, y a ti soshan por tu gran labor y por tan maravillosa idea de dejar que todas nosotras nos podamos desahogar y sacar el dolor que en su momento nos hace tan vulnerable, gracias a todas las que aportan sus Articulos y muchas gracias a TODA MUJER ES BELLA. Que dios las bendiga LQM.

  40. FELICIDADES:Por estos cuatro años que nos an tolerado y ayudado tanto y un brindis para todas las que participan en cada uno de los articulos que nos escriben y que dia a dia nos ayudan a sobrellevar nuestra cruz cualquiera que nos aya tocado vivir a cada una de nosotras son lo maximo y espero que esos cuatro años se tripliquen o cuatripliquen

  41. FELICIDADES por estos 4 años y espero que serán muchos mas que cumpliremos con ustedes xq seguiremos apoyandalas en todo y esperando nos sigan mandando esos maravilloso temas que de verdad a mas de una nos ha ayudado y hemos aprendido a valorarnos mas gracias en nombre de todas nuestra amigas de esta ventanita que dios las sigan iluminando a todo su equipo y a nuestra queridisimas moderadoras FELIZ CUMPLEAÑO TODA MUJER ES BELLA ÉXITO ÉXITO Y MAS ÉXITO

  42. hola mi queridisima amanecer y shoshan
    Pues estoy feliz de estar con ustedes ,felicidades desde el fondo de mi corazon, k dios me las bendiga y las fortalesca cada dia, mil gracias x su tiempo con cada una de nosotras,hace tiempo llegue muy triste a esta casita con el corazon quebrantado, pero aqui encontre a personas maravillosas k me dieron medicina a mis heridas ,encontre ternura en mi bella amanecer, k cada caida me tomaba de su mano y me levantaba con palabras de aliento y haciendome saber k soy una gran mujer, con su ayuda puedo decir k ya no soy la misma k cuando yegue, las quiero mucho saludos a todas y que siga la fiesta…..
    Felicidadesssssssssss

    • MI MUY QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

      También toda mujer es bella esta feliz de tenerte ente nosotras, es increíble la satisfacción que se siente con todas ustedes, reunidas celebrando este nuestro día, es maravilloso sentirte recuperada dándote e ti misma el valor ue mereces, eres realmente una mujer de hierro, gracias mi reina por hacerte presente, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  43. Destellos de Sol

    FELCIDADES AMIGUITA!!!!!!!!!!!!!!! Asi como tanta gente hemos expresado nuestros sentimientos en este espacio y siempre con la esperanza de recibir una respuesta y respuesta k siempre llegaba escrita x ti!!!!!!!!! o sea k al igual k tanta gente hemos pasado x este portal, asi ha sido con las colaboradoras y sin embargo, LA K SIEMPRE HA ESTADO AHI, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HAZ SIDO TU Y SHOSHAN!!!!!!!! quiero k sepas k me siento muy orgullosa de ser tu amiga Dulce, sigue adelante y para atras ni para tomar impulso ok????????? TE QUIERO UN MONTON………… como diria mi amiga Dulce…… :razz:

    • MI PRECIOSA AMIGA DESTELLOS DE SOL:

      Lo primero que me dio orgullo de ti, fue tu cambio de nick, dejaste aquel triste por este que esta fielmente ligado a tu personalidad, por tus sentimientos puros y nobles, por el apoyo que le brindas a tu hermosa familia, fue un gusto que te cruzaras en mi vida, pero ser tu amiga es un privilegio, gracias por tus deseos, gracias por tu apoyo, por estar allí, cuando yo también necesito una palabra de aliento, gracias por estar presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.
      Te quiero un montón.

  44. SILVIA CONDORI YUCRA (AUVLIS)

    Hola yo casi ya voy visitando un año y medio este espacio virtual que muy opotunamente llegue cuando lo nesecitaba de una manera que yo andaba buscando respuesta a algunas preguntas que yo tenia y en una de ellas salio esta pagina visite me gusto y vi que habia otros articulos mas entonces tb los lei y como me gusto decide suscribirme para que cada dia me lleguen articulos y la verdad no tengo kejas si asi se puede decir lo que tengo es mucho agradecimiento por tan sabios consejos que a mi persona me sirve para mi convivir diario y sinceramente esta pagina es muy responsable ya que cada dia llega los articulos y al mismo te responden y eso es muy agradable.
    Cambiando de tema la verdad los consejos que me dio shoshan, como cautiva del amor me sirvieron de mucho talvez pienso por un momento que si no fuera por sus consejos talves no me kedria como ahora me kiero y me valoro y no dejo k nada ni nadie me diga lo contrario GRACIAS me enseñaron a kererme.
    Sigan adelante todas sus fans siempore las apoyaremos, tambien cuenta conmigo para lo k desean.
    ESTA PAGUNA VIRTUAL ES LO MEJOR ;-) ;-) ;-) :grin: :grin:

  45. FELICIDDESSS Y MUCHAS GEACIASSS POR SUS LINDOS MENSAJES AUNQYE ME ENTERE DE LA PAGINA TAN SOLO HACE UNOS MESES LA VISITO TODOS LOS DIAS Y HE LEIDOO MUCHOS ARTICULOS YA..GRACIAS POR Q LLEGARON EN MI VIDA EN UN MOMENTO Q LAS NESECITABA MUCHOO.. PUES ME ENCONTRABA CON EL CORAZON ROTO, MUY TRISTE
    Y SIN RUMBO PERRO POCO POCO ME HE SENTIDO MEJOR…UN BESOO Y MUCHOS EXITOSS Q DIOS LAS BENDIGAA HRRMOSAS ANGELES..UN ABRRAZO DESDE COLOMBIA

  46. hola mil felicidades a este grupo de toda mujer es bella, la verda cuando la encontre por un articulo que me intereso mucho empeze a leer, y me siento muy bien entendida aqui, siento que ddan buenos consejos y me ayudan a salir adelante apensar de los problemas en temas del amor y de no ser correspondida entre otras cosas, les agradesco infinitamente, por que cuanod no puedo dar un consejo a veces la recomiendo algunas de mis amigas, incluso a mis primas…
    y han ayudado mucho, su servicio siempre ha sido bien bendecido, han demostrado valores,amor hacia uno misma, alegria, y espacio para expresar lo que sentimos…. nuevamente gracias y felicidades ojala sigan creciendo cada vez…

    algo que me gustaria mas que tomaran en cuenta es la sala de chat, para poder platicar hacer amigas, conocerenos por que muxas veces pensamos k somos las unicas, y cuando hablamos con alguien pasa por lo mismo ps nos damos cuenta, que somos las unicas, y hay alguien nos entiende, aparte de hacer amistades…

    salludos
    atte:lady

  47. HOLA BUENOS COMENTARIOS Y BUENOS CONSEJOS…. GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO QUE HAN EXISTIDO, CREO QUE HAN SIDO MUCHAS LAS MUJERES QUE HAN ENCONTRADO ALIENTO EN CADA UNA DE SUS PALABRAS POR ESO GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO…!!!! TAMBIEN HE ENCONTRADO ALICIENTE Y HE REFLEXIONADO EN CIERTOS MOMENTOS CUANDO LEO SUS ARTICULOS :!: :lol: NO SE QUE MAS EXPRESAR SOLO BIEN POR TODAS USTEDES QUE HACEN POSIBLE ESTE SITIO WEB

  48. muchisisisimas felisidades a toda mujer es bella y grasias x existir que Dios las bendiga y les siga colmando de bendiciones, y muchas grasias por lo bien que han echo ami vida, grasias.

  49. Bueno creo que me equivoque y escribi mis felicitaciones a esta pagina en el portal de UN CORAZON DE SEGUNDA MANO pero no importa el carno y las felicitaciones son las mismas lo que le pudo decir es un enorme GRACIAS por todo el apoyo que nos dan cada dia llego a mi vida en un momento donde todo estaba de cabeza pero primeramente con dios pude salir adelante o estoy saliendo todavia y en segundo este blog TODA MUJER ES BELLA me continua dando animo y valor para pensar que aun puedo sonar y sentir que estoy en marcha que Dios las bendiga por el apoyo, el carino, las ideas, las bendiciones, guia y informaciones que una puede encontrar en este blog.POR MUCHOS ANOS MAS.Que dios las bendiga a todas.

  50. Hola: les saludo y felicito en su 4 aniversario. Dios les bendiga grandemente me encanta su pagina y me ha ayudado mucho tambien le reenvio los temas juveniles a mis hijas y a mis hermanas.GRACIAS .BESOS .

  51. DIOS LAS BENDIGA MUCHO…MUCHISIMO……

    DIOS TIENE ANGELES EN LA TIERA….Y POR SUPUESTO USTEDES SON ANGELES DE AMOR Y NUESTRAS GRANDES AMIGAS…!!!

    PORQUE DESDE QUE CONOCIMOS TODA MUJER ES BELLA…NUESTRA VIDA CAMBIO…Y NO SOMOS LAS MISMAS MUJERES….SON MAS GRANDES….TENEMOS MAS FUERZA PARA LEVANTARNOS…..

    SÍEMPRE ESTAREMOS CON USTEDES….Y MUCHAS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR..!!!

    UN GRAN ABRAZO….YA QUEREMOS PASTEL JEJEJE}}

  52. Hola a todas! Muchas felicidades por estos 4 años y porque con las letras de cada articulo siempre dan a nuestro corazon lo necesario para seguir, para disipar dudas, para dar aliento y para lo más importante que es llenarlo de amor, Dios las bendiga a todas por lo que comparten y por el amor que dan, con la fortaleza de Dios podremos seguir compartiendo experiencias y seguir llenando nuestro corazon para repartirlo a todo el mundo. FELICIDADES!

  53. Felicidades!! :!: y gracias a toda mujer es bella, dia a dia, tengo una mejor vida!!

  54. Muchas felicidades… Es un excelente trabajo el que han estado realizando… Dios las iluine y las llene de bendiciones para continuar…

  55. Shoshan mil felicidades por estos años 4 años de apoyo incondicional a las mujeres!!!

    E infinitas gracias por este hermoso lugar q sin temor a equivocarme es el mejor de la red…

    Amiga Amanecer Cautiva del Amor tal vez me recuerdes por q contigo comparti momentos importantes de mi vida conte con tu valioso tiempo me escuchaste y resivi tu apoyo incondicional, estoy enormemente agradecida contigo y a la pagina por q gracias a toda mujer es bella he aprendida a valorarme y a quererme y es q aun q suene absurdo a veces olvidamos lo mucho q valemos y el q no escriba aqui no creas q es por falta de interes para nada siempre leeo los articulos y los analizo y es q sabes me cuenta mucho poder expesarme no se pero asi me pasa.

    Yo lo unico q tengo para ti Shoshan y tus extraordinarias colaboradoras son mis infinitas Gracias por tan hermoso y excelente lugar en la red.
    Que Dios las bendiga todos los dias de su vida y q sigamos cumpliendo juntas muchos años mas….

    • QUERIDA AMIGA BURBUJITA:

      No podía ser de otra manera mi amiga, eres una mujer con un gran corazón que merecía la pena recuperar y ponerle vendas de amor, y si mi reina, trabajamos juntas pero sola tu lo lograste, por ser la mujer valiente y decidida y por amor a tu familia, es encomiable como has luchado para mantenerla unida gracias mi amiga por tu hermosas palabras y por tus buenos deseos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  56. Queridas amigas maravilloso portal:
    En el IV Aniversario,toda Mujer es Bella,les deseo un Feliz Cumpleaños.
    Espacio que en el transcurso del tiempo crece cada día más y más,aportando exelentes artículos,que tocan nuestro corazón,y desde allí expresamos nuestros sentimientos,recibiendo la contensión y el acertivo consejo de las queridas moderadoras,pilares de este espacio tán cálido.
    Gracias por éstos cuatro años de incansable labor,donde en el día a día lectoras/es presentes y silentes,pueden orientar sus vidas compartiendo experiancias.
    Un abrazo a todo el equipo portal,y a lectoras/es.

  57. MMUCHAS FELICIDADES EL INMENSO PLACER QUE ME DA SABER QUE HOY ESTAMOS DE FIESTAS EN NUESTROS CORAZONES GRACIAS A USTEDES QUE HAN CREADO ESTE PORTAL CON TANTO AMOR PARA NOSOTRAS Y QUE NOS HAN AYUDADO MUCHO FELICIDADES SHOSHAN Y AMANECER CAUTIVA POR SU ESCRITO Y APOYO INCONDICIONAL POR SER DE NUESTROS DIAS Y PROBLEMAS ESPECIALES POR TENER SIEMPRE EN SUS VIDAS UN ESPACIO PARA NOSOTRAS PORQUE SE QUE TE GRAN MANERA ES ASI SE HAN SABIDO GANAR NUESTRO CORAZÓN EL MIO DESDE QUE ENTRE SE LO GANARON regrese de nuevo AMANECER CAUTIVA y shohan LAS EXTRAÑE MUCHISIMOOOOOOOOOOO FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS MAS ANIVERSARIOS Y QUE ESTO SOLO SEA EL COMIENZO LAS QUIEROY DISCULPEN POR EL TIEMPO AUSENTE PERO NUNCA LAS SAQUE DE MI MENTE Y CORAZÓN Y SUS CONSEJOS ESPERO NO SE HAIGAN OLVIDADO DE MI,,,,,,,…….

  58. :razz: estoy feliz por el aniversario de esta maravillosa pàgina llena de amor y que cautiva desde la primera vez que se visita..ya varias amigas son asiduas seguidoras tuyas Shoshan..porque es tanta la ayuda que brindas que el deseo de compartirte es inmediato..hay artìculos que tocan el alma..hay otros chistosos..y varios que te enseñan la verdadera esencia de la vida..lleguè por casualidad..y me quedè..gracias amiga Dios te bendiga hoy y siempre..una fan ;-)

  59. “FELICIDADES”

    Esta pagina es lo mejor que he encontrado en internet, las felicito a todas por su gran esfuerzo que cada una ponen con tanto cariño, empeño y amor para nosotras las lectoras, cada una de las palabras que nos dicen, nos ayuda mucho y hemos aprendido y crecido mucho con ustedes.

    Son unas grandes perosonas con un gran corazon, esperamos seguir festejando mas años juntas, aprendiendo de ustedes, lo mucho que valemos como MUJERES.

    DIOS LAS BENDIGA A TODAS.

  60. :razz: :razz: :razz: Felicidades Mujeres Bellas, que gusto, placer y honor formar parte de este rincón tan importante para todas nosotras, generador de experiencias, transformaciones y renovador de esperanzas. Muy feliz Cumpleaños! Chuchi

  61. la mujer decidida

    :mrgreen: felicidades x estos a anitos de estar ayudando ala mujer,soy asidua lectora y antes era la mujer decidida ,jeje grax a todos q an ayudado ,ami tambn me ayudaron cuando estaba en situaciones ,me alegro q esta pagina de toda mujer es bella cumpla muchos y muchos mas…FELICIDADES EN HORA BUENA.. ;-)

  62. Hola queridas lectoras y amigas:

    Quisiera agradecer a todas las mujeres que se nos han acercado durante este tiempo, reconociendo que somos nosotras mismas las que debiéramos sentirnos agradecidas porque es gracias a ustedes que hemos podido desarrollarnos, crecer y aprender de ustedes y sus situaciones. Ayudar a otras personas es gratificante, y saber que lo que hacemos es de ayuda para ustedes, mujeres que visitan y nos leen, nos llena de enorme satisfacción y de sentir que estamos haciendo algo positivo en este mundo.

    Pocas páginas y revistas existen en las que se hable de una forma tan directa acerca de los problemas reales que tenemos las mujeres en la vida cotidiana. Mi idea con este proyecto no era banalizar acerca de ello, sino ir directamente hacia el corazón de los sentimientos que las mujeres tenemos, intentando ayudar en la medida de lo posible.

    Toda Mujer es Bella se caracteriza principalmente porque no buscamos tópicos de revistas en las que se trata a la mujer como un objeto y a la cual se le dicta normas a seguir… algo que no es realmente lo que se vive diariamente en nuestros hogares. Buscamos más bien responder a sus corazones, especialmente aquellos que se sienten vacíos y rotos, intentando ayudar a encontrar sentido a la vida y luchar por ustedes mismas, porque toda mujer es valiosa, no somos cualquier cosa, y merecemos uno y cientos de sitios así.

    Muchas personas han pasado por esta página dejando huella, pero quisiera agradecer principalmente a Amanecer Cautiva, quien dedica muchísimas de sus horas personales a intentar contestar a sus necesidades, todo ello sin esperar nada a cambio más allá de la satisfacción de ver que ha podido ayudar a mujeres en necesidad.

    Quisiera agradecer también a Chuchi González y Lluvia que en estos últimos meses han estado colaborando y escribiendo para nosotras, también con el simple ánimo de ayudar. Sus huellas también están quedando grabadas en nosotras y este sitio.

    Cada mujer que nos visita es valiosa a nuestros ojos y motivo de enorme alegría para nosotras. Todo esto es para ustedes, para ti que nos lees, para tus amigas, tus compañeras, hermanas, hijas y madres… pues queremos llegar a toda mujer con un mensaje alto y claro:

     “¡Toda mujer es bella!”

    Con amor,

    Shoshan

    • hola buenos dias,

      Bueno primero que todo ¡Feliz cumpleaños! y que siga cumpliendo muchos mas, y tambien muchas pero muchas gracias, me han ayudado tanto, que no se lo imaginan, cada dia me ayudan a prender, corro a abrir mi correo para ver que de nuevo debo saber, aprender y compartir pero sobre todo a aplicarlo en mi vida diaria, yo soy una madre soltera tengo una niña de 3añitos, el papa me abandono cuando tenia 1 mes de embarazo, y desde entonces he pasado por un sin numero de situaciones y circunstancias pero las he superado, y que de alguna u otra forma mi autoestima y mi corazon como ustedes lo describen ha quedado roto, con el tiempo y con la ayuda de mi princesa ha sanado pero quedaron cicatrices dificiles de borrar, pero ustedes con sus notas comentarios me han ayudado mucho, almenos puedo volver a ver mis cicatrices con la cabeza alta y sin llanto. Que Dios las Bendiga a todas son muy especiales…TQM….LUCY

  63. Felicidades por su 4to. aniversario, realmente me han ayudado tanto, estoy demasiado agradecida por su trabajo, gracias a ustedes he llegado a ver la vida de otra forma, he crecido como mujer, como madre, como profesinal, etc. Me encanta Toda Mujer es bella, todos los días la leo, soy su fan número 1, un día sumida en la tristeza hace un año buscaba en internet palabras de consuelo para mi roto corazón y derepente aparecieron todas ustedes que yo las considero mis ángeles, creo que Dios nos pone el camino a las personas que más necesitamos y ahora que por fin pude decidir como encaminar mi vida ustedes son mi fuerza y me bastón, por favor sigan adelante y nunca nos abandone… Que Dios las bendiga y que viva TODA MUJER ES BELLA…..

  64. Feliz aniversario a “Toda mujer es Bella”, realmente tengo mucho que gradecerles por esta hermosa pagina, es aqui donde aprendi a valorarme como mujer. Despues del dolor que me causo un rompimiento amoroso, perdi la ilusion por la vida, ya nada tenia sentido para mi, llegue a creer que sin el no podria vivir, gracias a ustedes pude salir adelante de eso ya han pasado mas de un año, todos los dias leo los mensajes de “toda mujer es bella” que me envian con mucho cariño, sinceramente estoy muy agradecida chicas, desde que leo su pagina, veo la vida con mucho optimismo, alegria y esperanza, ya supere el gran dolor que tenia en el alma, aun no tengo pareja pero no tengo apuro en encontrarlo porque disfruto mi soledad, se que llegara el amor de mi vida en cualquier momento. Tengo un hermoso hijo de once años la cual es mi razon de vivir, por el lucho dia a dia para hacer de el un hombre de bien, verlo realizado en todos los aspectos de su vida, sera mi mayor premio. Gracias querida Soshan, gracias Amanecer Cautiva, sigan escribiendo y que Dios las bendiga.
    Con Amor
    Margarita.

  65. hola, muchas felicidades a shoshan que fue la que ideo esta oportunidad para hacer feliz a muchas de nosotras y a todas las demas por sus valiosos aportes que nos ayudan cada dia a tener esperanza y a salir adelante.

    yo hace 2 meses que soy fiel lectora y suscripta a esta pagina y cada dia, leo los articulos que publican.

    todavia tengo el corazon destrozado, pero se que con mi fuerza, la suya y la de dios principalmente, voy a salir adelante, no se en que tiempo, pero se que lo voy a hacer.

    muchas gracias x todo, sigan dandonos muchas fuerzas porque realmente necesitamos saber todo lo que valemos.

    las quiero mucho!!

  66. ;-) Felicidades por estos cuatro años de darnos muchas bendiciones a travès de esta pàgina. Gracias por levantarnos nuestro valor como Mujeres, gracias por las fuerzas que nos dan cada dìa para seguir adelante.

    A celebrar en grande y que Dios las siga usando para que nos animen y nos den esas palabras que nos animan a seguir adelante.

  67. Muchas felicidases con su 4to aniversario “TODA MUJER ES BELLA”. Es mi primer ano con ustedes y me facina esta pagina. Para mi lo a sido de gran valor en mi vida profesional, personal y mas aun en mi vida como Mujer. Besos y que Dios los bendiga!

    Angie.

  68. Feliz aniversario pues gracias por todo a unque no escribo todos los dias leo y la verda me han ayudado mucho en los momentos en los que siento que no doy para mas.

    Gracias y espero sigan adelante y cumplan muchos años más.

  69. hooola! felicidades, q continuen los éxitos y en nombre de mi género quiero darle las gracias a todos los q forman parte del equipo d este maravilloso portal, por existir por su granito de arena y sobre todo por recordarle cada día a todas las mujeres lo valiosa q somos, lo maravilloso de ser mujer; por contribuir a descubrir nuestra esencia, a mejorar y aumentar nuestra estima.
    Se les quiere y se les respeta.
    Y q DIOS les guie y les conceda mucha sabiduría para continuar en ste camino!

  70. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    4 VELITAS SON POCAS PARA USTEDES NECESITAMOS MASS!!!

    MUCHOS AÑOS MAS PARA PODER AYUDAR Y RESCATAR A MUCHAS MUJERES Y LEVANTAR ESA AUTOESTIMA COMO ME LA LEVANTARON A MI GRACIAS AUSTEDES COMPRENDIII EL VALOR DE LA DIGNIDADDDDD EL VALOR DE SENTIRSE REALMENTE AMADA, NO USADAAA!! GRACIAS A USTEDES PUDE ABRIR LOS OJOS Y COMPRENDER EN QUE LUGAR ESTABA EN LA RELACION
    GRACIAS POR HABERME RESPONDIDO Y DARME UN MUCHO DE SU TIEMPO, QUE NOS TIENEN A CADA UNA DE NOSTRAS, YO E RECOMENDADO MUCHO ESTA PAGINA A MUJERES QUE SUFREN POR UN HOMBRE O X CUALQUIER COSA, GRACIASSS AMANECER CAUTIVA PORQUE YO SUFRI MUCH MI DUELO A CASUA DE UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO Y TU ME HICISTE VER LO MUCHO QUE VALGO COMO MUJERRR,, ANIMOO MUJERES TODAS PODEMOS Y SI ESTAMOS SOLAS DISFRUTEMOS TAMBIEN LA SOLTERIA.

    HAPPY BIRTHDAY TODA MUJER ES BELLA

    DIOS LAS BENDIGA Y LES SIGA DANDO FUERZAS PARA SACAR A MUCHAS MUJERES DE LA FORMA EN QUE SE SIENTEN

    GACIASS!!!!!!!!!!

    Y DIOS ME MANDARA UN COMPAÑERO COMOEL QUE YO QUIERO Y SI NO DISFRUTARE DEL AMOR DE MIS HIJOS Y NIETOS

  71. Felicidades por estos cuatro anos de hacer de esta
    “Casita Virtual” un lugar donde nos hemos sentido
    apoyadas, comprendidas y respetadas.
    MIL GRACIAS, porque en lo personal yo llegue aqui
    con el corazon destrozado y sin saber que rumbo tomar
    recibi palabras de aliento y consejos que siempre
    tocaron mi corazon, ademas los comentarios de todas
    me animaron a seguir adelante.
    Me hicieron recordar lo valiosa que soy y que soy yo
    la primera que tiene que respetarse y amarse!!!
    FELICIDADES y que Dios las siga bendiciendo abundantemente!!!!!!!!

    Se que me falta mucho, todavia hay cosas que duelen
    pero estoy en el camino hacia mi total recuperacion!!!

  72. Muchas Felicidades a Toda Mujer es Bella, espero que Dios les recompense por todo su trabajo y empeño en ayudar a otras mujeres a salir del abismo donde hemos caido, yo conoci el sitio hace poco lamentablemente porque me hubiera encantado haberlo conocido mucho antes pues todo lo que he leido sin parar desde que lo conoci me ha ayudado enormemente a seguir firme y con animo luchando por recuperarme de todo lo que me ha tocado vivir, ademas hace 1 año que perdi a mi madre y ahora que las conozco ya no me siento sola y perdida, muchas gracias por existir.

    • QUERIDA AMIGA ARCO IRIS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos que tu estadía entre nosotras sea placentera.

      Que bueno que nos escribes y dejes de ser una lectora silente, gracias por tus buenos deseos, nunca es tarde mi reina, me da la impresión que cualquiera que haya sido tu experiencia, la has superado, te enviamos un abrazo en la distancia, recuerda que tu mami ya no sufre de dolor físico y se encuentra en un mejor lugar, estoy segura que nuestras amigas te tienden su mano en señal de amistad, cuenta desde ya con la mía, gracias por hacerte presente en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.
      PS.
      Claro que puedes usar el nick que escogiste, que dicho sea de paso, esta lindo.

  73. Perdon casi se me olvidada, keria preguntarles porque como soy nueva aca kiero saber si puedo usar el nombre arcoiris o ya hay alguien mas con ese nombre por favor me avisen para poder seguir usandolo o cambiarlo. Muchas gracias.

  74. muchas felicidades…gracias por compartir todos sus articulos, por sus apoyos a quen sabemos que atravez de un monitor nos entiende y esta ahi para motivarnos..en lo personal desde que me tope con esta paginame ayudado muchisimo sobre todo en esas cituaciones en las que no sabemos que hacer…muchas gracias a todo el equipo y y a todas las compañeras que atraves de tus espacio nos permite expresarnos…bueno cuidence mucho les envio fuerte abrazooooo….Dios las bendiga :mrgreen:

  75. Muchas felicidades por los 4 años.
    Llegaste en el momento más adecuado y me da gusto el poder haber apoyado y tomado de la mano por tus consejos, el compartir con tantas personas k necesitamos un consejo y leer los consejos k nos das.
    Cuando llegaste a mi vida, me sentía vacía, triste, decepcionada de la vida, sin ganas de seguir adelante, con tus palabras me apoyaste mucho y me sentí super bien, tome fuerza y pude salir adelante, se k no es fácil amigas, pero con ayuda y sobre todo la tuya se pueden lograr muchas cosas.
    La vida me ha regalado otra oportunidad de ser feliz, a veces siento k se precipita uno, pero debe tomarse de las experiencias y sobre todo de tus consejos. Te felicito y gracias por tanto apoyo k brindas a tantas mujeres k nos sentimos tan desesperadas en un momento de nuestra vida.

  76. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    El pasado 12 de Noviembre celebramos el 4to aniversario de nuestro portal de amor, 4 días se han pasado y el torrente de buenos deseos y de hermosos testimonios no han dejado de llegar, ha sido hermoso leer a nuestras amigas, usuarias regulares y no regulares, algunas que nos escriben por primera vez.

    Hay tanto que decir de “toda mujer es bella”, tanto que agradecerle a nuestra querida y respetada Shoshan, tanto que agradecerles a todas ustedes por sus enseñanzas y demostraciones de entereza, de amor propio y de fuerzas para seguir adelante a pesar de los embates de la vida.

    No hay palabras para expresar la satisfacción y orgullo de “ver” a tantas mujeres dispuestas a levantarse de los escombros de la traición, el sufrimiento y levantar el glorioso vuelo hacia su recuperación, es tanto lo que nos queda por decir, que nos pasaríamos semanas enteras celebrando nuestro aniversario y no terminaríamos, con toda la disposición y con lo que el tiempo nos permite, le hemos dado respuestas a algunas, las hemos leído a todas detenidamente y cada comentario, cada letra ha sido muy importante para TODA MUJER ES BELLA, y para esta servidora de ustedes, me han tendido su mano de amistad y cariño y mi corazón se divide en miles de partículas para enviárselos a todas, sin distinción, sin preferencias, haciendo reciproco todas las muestras de cariño que para mi tiene un valor incalculable.

    Quisiera mencionarlas a una por una, pero la lista seria interminable como siempre con el riesgo de que se me escape alguno, pero sepan todas que todas, TODAS tienen el mismo valor humano, el valor de nuestro genero noble y tolerante, el tiempo en este caso es el mayor opositor para que me dirija a todas de una manera personificada como me gustaría hacerlo, pero sepan todas mis amigas, que cada letra, cada palabra, cada punto y coma, se quedan grabadas con tinta indeleble en el corazón de TODA MUJER ES BELLA, en este corazón de moderadora general de este nuestro segundo hogar, las puertas siguen abiertas de par en par, para todas ustedes las que están, para todas ustedes que ya no están, para nuestros miles de lectores/as silentes en espera de un día decidan pronunciarse.

    Sigamos unidas con el mismo amor, con el mismo cariño, paciencia y tolerancia que Dios Jehová ha puesto en nuestros corazones, sigamos levantando el estandarte de nuestro genero con orgullo, con el amor que en su infinito amor Dios nos ha regalado, sigamos todas unidas de nuestra manos en un gran circulo de amor como hasta ahora lo hemos hecho, aprovecho también para pedir disculpas si alguna vez, se me escapa alguna y la dejo sin respuesta, no estaría mal que cuando eso pase me lo recordaran, no como un reclamo, pero si como una observación , también esta servidora necesita muchas veces que me refresquen la memoria en algo que se me pudo quedar pendiente, después de todo sabemos que no existe la perfección y como humanos todas tenemos fallas.

    Este agradecimiento se hace extensivo a nuestras queridas amigas, colaboradoras Chuchi González, Lluvia y mi muy querida amiga Cristal que se unió recientemente al equipo de colaboradoras de este nuestro portal, sigamos pues, mis queridas amigas, por estos corredores de ilusión y paredes de esperanza de nuestro segundo hogar, recuerden que todas , absolutamente todas , valen lo que pesan en oro, sigamos unidas con la esperanza de “ver” cada día mas corazones recuperados y felices, resguardemos nuestra felicidad, recuperémosla quienes la hayan perdido, empaquemos en el lugar preferente de nuestro corazón, nuestra dignidad y amor propio, nuestros principios y no dejemos, no permitamos que nos los dañen. Gracias infinitas a todas, en este nuestro portal de amor se les quiere y se les respeta; y recuerden ¡TODA MUJER ES BELLA!

    ¡ARRIBA CORAZONES!

    Amiga siempre:

    Amanecer cautiva del amor, junto con Shoshan.

  77. :smile: FELICITACIONES POR SU CUARTO ANIVERSARIO, EN HORABUENA,ME SIENTO TAN DICHOSA DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA TAN LINDA, DE LA CUAL ME HE BENEFICIADO GRANDEMENTE, LE PEDI A DIOS POR RESPUESTAS Y ZAZ, ME APARECIO ESTA HERMOSA PAGINA,CON TEMAS DE LA VIDA REAL,ADMIRO MUCHO A TODAS LAS BELLAS MUJERES QUE CONTRIBUYEN DIA A DIA CON SUS EXPERIENCIAS Y CONSEJOS. BENDICIONES Y EXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDAN. FELICITACIONES.

  78. Hermosas, muchas felicidades!!! Gracias por su gran esfuerzo por ayudar y apoyar a tantas personas que tenemos el privilegio de haber encontrado su pagina y por lo cual nos enriquecemos con sus artículos acertados, “llegadores” y hechos con mucho cuidado por ustedes.
    Perdón por durar tiempo sin escribirles, pero el internet que tenía en casa me mostraba error en la pagina y no me dejaba dejarles mis notas, sin embargo, no he dejado de leer y de enriquecerme con sus comentarios. Les mando un fuerte abrazo y les reitero mi sincera admiración. Hasta pronto.

  79. MUCHISISISISISMAS FELICIDADES!!!! ha sido un placer leer sus artìculos realmente han sido muy ùtiles y han llegado a mi en los momentos en que mas los he necesitado.
    Dios bendiga siempre a quienes han hecho posible este foro y ojala que perdure por muchos años mas, minimo hasta que sea yo una anciana y que ya no me sea posible leer tan maravillosos post que publican.
    Un abrazo para todas y mis mejores deseos.
    Quizas este fuera de lugar pero casi no tengo amigas y me gustaria conseguir nuevas amistades, alguna de ustedes le gustaria ser mi amiga, no soy aburrida y me considero buena onda, creo que pasariamos ratos agradables si me permitieran compartir un rato con alguna de ustedes, ahora vivo sola y necesito salir a distraerme pero no me gusta mucho salir sola. gracias de antemano

  80. MI MUY QUERIDA SHOSHAN:
    CUANDO YO ENCONTRE ESTA PAGINA ME ENCONTRABA EN UN MOMENTO MUY DIFICIL Y DOLOROSO, HABIA TENIDO QUE SE-
    PARARME DE MI ESPOSO POR INFIDELIDAD DE EL, LA CUAL
    NO PUDE SOPORTAR, SENTIA QUE ME MORIA Y NO ENCONTRABA
    CONSUELO EN NADA NI EN NADIE, MIS PROPIAS HIJAS NO LLE-
    NABAN EN ESOS MOMENTOS MI VIDA, HOY LE DOY GRACIAS PRI-
    MERO A MI DIOS. Y EN SEGUNDO LUGAR A USTEDES TODOS LOS
    QUE FORMAN ESTE PRECIOSO EQUIPO POR LA AYUDA TAN INMEN-
    SA Y DESINTERESADA QUE NOS BRINDAN, EN MI LOGRARON OTRO
    DE LOS MILAGROS QUE ME SUPONGO SON MUCHOS. DIOS LOS
    BENDIGA ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

  81. :razz: QUE BUENO SER PARTE DE UN GRUPO TAN GRANDE Y LO MEJOR QUE SEGUIMOS CRECIENDO CADA DÍA MAS LES AGRADEZCO POR CADA PALABRA DE IMPULSO Y DE SABIENDA, TODO LO QUE AHORA SOY SE LOS DEVO A USTEDES GRACIAS

  82. Hola, hola…!

    Más vale tarde que nunca… como ya les había comentado, apenas me estoy dando cuenta que hay artículos que no me llegan a mi correo, y este es uno de ellos, me hubiera gustado mucho haberlas felicitado en el mero aniversario, pero no importa, lo hago ahora, “FELIZ ANIVERSARIO” Les agradezco tanto lo que han echo por mi, llevo casi 2 años compartiendo con todas ustedes mis tristezas, más que mis alegrìas, pero de ahora en adelante prometo hacer todo lo posible para que sean más mis alegrías las que comparta en este portal de amor.

  83. Pues muchas felicidades y que cumplan muchos más añitos. Besitos.

  84. Liliana Exitos y muchas gracias

    Los mensajes que he recibido me han servido a nivel personal y familiar y de hecho los he praciticado
    gracias por su interes exitos

Comenta, tu opinión también es valiosa: