Inicio > Autoayuda > ¿Cuánto valgo para ti, como mujer?
¿Cuánto valgo para ti, como mujer?

¿Cuánto valgo para ti, como mujer?

Queridas amigas:
mujer, injusticia, crueldad, encasillamiento, maltratoEste temita vamos a dirigirlo a todas aquellas mujeres del mundo que de alguna u otra manera sufren toda clase de atropellos, injusticias y humillaciones llenas de crueldad, encasillamientos y devaluaciones por parte de sus novios o maridos que tienen hijos con otra mujer, e incluso… hasta es ésta misma mujer quien se da el lujo muchas veces de pisotearles y maltratarles su dignidad.



 
 
 

Mujeres hay muchas que después de un rompimiento amoroso con su pareja, no se convencen ni quieren aceptar que les llegó el final de su sueño y que es hora de despertar con entereza a la realidad. Con el corazón en la mano...Se aferran a la esperanza como en un sueño de niñas ingenuamente pretenciosas, utilizando todos los medios posibles para tratar de retener casi a la fuerza al hombre que las abandonó. Se valen de la complicidad de las amigas, de los jefes, de los vecinos, de la familia y hasta ponen de chivo expiatorio al hijo o a los hijos que tuvieron durante su relación, para ponerlos como evidencias y chantajearles sentimentalmente.

Es muy triste ver a una mujer humillada...Es muy triste cuando una mujer cae tan bajo con éste tipo de “obsesiones enfermizas”, obviamente producto de una inadaptación, des-ubicación e inmadurez emocional, escudándose en el famoso concepto de que: “en el amor y en la guerra se vale de todo”. Pero no hay tal… “que se valga de todo” amigas queridas, no es posible, no procede y no corresponde que una mujer que se dice ser toda una bella Dama, actúe de manera tan incongruente, inconciente y de forma tan alevosa, ventajosa y por demás burda y soez, rebajándose a tal grado de tener que recurrir a tales felonías, para conseguir sus propósitos.

Y pongámosle que con esas feas manías, ella logre engatusar al otro, consiguiendo lo que quiere, pero me vuelvo a preguntar: ¿A qué precio?, Los errores que cometemos tienen sus consecuencias¿ustedes creen que le duraría mucho su gustito?… ¡Obviamente que nó!, porque lo que mal anda, mal acaba irremediablemente. Los errores tienen sus consecuencias, que tarde o temprano se pagan caro, y el rayo de la justicia, siempre cae donde más duele. No olvidemos aquella máxima bíblica que dice: “Con la vara que mediste, serás medido”.

Pero veamos el lado contrario de la moneda: “El de las mujeres agredidas con éste tipo de dobleces altanerías, falta de respeto y consideración”.

Una mujer por ejemplo: Que tiene su novio o un esposo que tuvo un hijo con otra mujer; y la mujer ésa… como una verdadera fiera herida porque la abandonaron, y saliéndole lumbre hasta por los ojos, arremete sarcásticamente contra la inocente que no tiene culpa de nada, ¿Cómo hacerse respetar?no pierde la oportunidad para hacerle la vida de cuadritos cada vez que le da su gana, ¿la primera debe estarle agradecida y no resentida?, ¿Qué hacer para darse su lugar y hacerse respetar?.

Se necesita tantito sentido común para entender que como novia formal o esposa oficial y actual, ella no tiene ninguna necesidad de ponerse al tú por tú con aquella ilusa agresora que no busca otra cosa más que….¡venganza! ¿y si su novio o esposo no la defiende, qué puede hacer?.

Lo que puede y debe hacer una digna mujer comprometida en noviazgo o en matrimonio, es poner drásticamente las cartas sobre la mesa y dejar las cosas muy claras con el hombre Ultimatum... hay que poner las cosas claras.que no está valorándola como ella se lo merece. Hablar seriamente con aquél, sobre la situación molesta, ridícula, intrigante y por demás, fuera de lugar. Y es que caray; viéndola desde otra perspectiva, no es tanto la culpa de la ex, sino del “poco hombre” que no sabe amarrarse bien los pantalones y poner a la “bruja” en su lugar. ¿Qué tiene que andar haciendo la indefensa noviecita o esposa enfrentándose, vociferándose, rebajándose al nivel y hasta agarrándose a golpes, devolviendo la agresión con sátiras palabras hirientes a la otra?

Hey… ¡Quietas ahí!… ¡Un momentito por favor!

Para que te respeten... primero respétate a ti misma.Puede ser la madre del hijo de nuestro novio, pero si ella no se da su lugar ni se respeta a sí misma, ¿cómo carajos pretende que otros la respeten?… Tenemos que ser más inteligentes amigas, y aprender a no reaccionar como lo hacen las gatas salvajes. Hay formas más prudentes y estilos más elevados para enfrentar con dignidad y sabiduría a la ignorancia de aquellas personas que sólo reaccionan por instinto de conservación como lo hacen los animales.

Debes ser una mujer decidida. No importa que sean muy duras e injustas las palabras hirientes, o muy crueles y humillantes las actitudes de una mujer que agrede por dolor, o por impulso o por venganza… o deliberadamente, pero no por ello tenemos que actuar de la misma manera que lo hace “la otra”, porque entonces sí estaríamos demostrando (como lo hace ella), una baja autoestima, una baja y muy pobre calidad moral, espiritual y humana.

Ustedes amigas, ¿Qué opinan?

Mis respetos y cariño.
*Fotos de buble gum heart, de Polonia

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

62 Comentarios

  1. M@ite_Venezuela

    :mrgreen: Buenas Noches amig@s… :wink:

    Dado q una cuando dice llamarse dama, debe tener claro ciertos conceptos, entre ellos q cuando a uno la dejan de querer y se ha hecho todo lo posible para lograr salvar esa relacion de años de entrega, amor y pare de contar, enfrentemos la burda realidad: ya no hay la pasion y el amor q unio al principio, asi q mas vale abrir las puertas de la jaula y dejar volar ese amor, aunq en ellos se nos vaya la misma vida, no podemos mantener a nuestro lado a seres q ya no sienten el amor q habia al comienzo.. y q piden un tiempo para pensar, un espacio individual y todo ¿ y q para reflexionar sobre lo q sienten o no sobre nosotras?????? No amigas no caigamos en ese error garrafal de creer en esas palabras…. :shock:

    cuando los sentimientos mueren nada en el universo podra hacerlo resucitar, asi q busquemos nuestro trajecito de luto y llevemos al cementerio a ese sentimiento q nos acostumbro a una presencia… demosle la crsitiana sepultura y pidamosle a Dios q le ilumine en su recorrido a una nueva etapa…

    no metan a sus hijos en los chantajes emocionales ni los embarquen en botes, q ni uno mismo puede enrrumbar, ya q asi solo habra mas resentimientos …

    Y los hijos no se tocan ni con el petalo de una rosa, no se les envenena el alma cuando uno llega a una separacion, por que la union se termina entra la pareja, pero los padres seguiran siendo sus padres, hasta q la muerte llegue a ellos.

    Es mi humilde opinion, y como es un tema q se presenta Y PRESTA para decir muchas cosas, prefiero dejar a las demas q cada una haga su aporte, por que si no, hago un testamento, como los q acostumbro a hacer y ya varias personas han dicho q fastidio porque escribo en exceso :cry: , por eso ahora trato hacerlo en chico, corto, claro , preciso y conciso… :oops:
    SORRY AMIIS..

    EXITOS…

    SU AMIGA DE SIEMPRE… :wink:

    :mrgreen: MAITE :wink:

    • ayudame por favor siento que por estupida deje pasar la oportunidad de mi vida con el hombre que amo, pero que me ha dejado, se que no lo recuperare jamas y tal vez sea lo mejor por k era muy violento y celoso, pero ayudame a superarlo

  2. :lol: Hola, esta muy importante el tema y tienen mucha razon, los hijos no tienen porque ser incluidos en los problemas de los adultos ellos tienen ya su propio problema al saber de la separacion de sus padres como para estarlos utilizando para algo asi, y mujeres no perdamos la dignidad por algo o alguien que no vale la pena, por ahi se dice que es mejor sola que mal acompañada, y sabemos que con hombre y sin hombre siempre podemos salir adelante, los hijos son sagrado.

  3. MI QUERIDISIMA MAITE_VENEZUELA:

    ¡Hey… mi amis del alma!, tranquilita corazona de luz, que si a alguien le molesta que tú o yo o alguien más de ésta página de TODAMUJERESBELLA.COM escriba mucho, pues… ¿qué se te ocurre hacer? ¿dejar de escribir? no es la solución, ¿disminuir los escritos dejando por fuera todo lo que queremos sacar?, tampoco es buena solución.

    Yo creo que cada quien es libre de escribir todo lo que se le de la gana, que para éso estamos aquí, para decir lo que pensamos de la forma como querramos hacerlo. Aquí no se nos viene a exigir que escribamos con todas las normas de urbanidad escritural, con semántica o sintaxis perfecta, incluso a veces hasta se nos barren infinidad de faltas de ortografía y redacción que no somos expertas en la materia y si nos damos entender de la forma como escribirmos, pues bendito sea amis, porque aunque no seamos unas lumbreras intelectuales, al menos tratamos de expresar nuestras ideas y también de entender lo que otras mujeres amigas nos expresan con humildad y bajo grandes crisis emocionales.

    Lo importante es llegar al corazón de unas y otras y bueno amis, si se enojan, pues los o las invitaremos a que nos ayuden a escribir más, así le paramos tantito tú y yo, jajajaja ¿o nó? ésa sí que sería una gran solución (qué méndiga soy), jajajaja.

    Todo lo que tú has dicho con respecto a éste temita difícil es muy cierto Maite, lo has expuesto con lujo de detalles y me gusta como escribes porque tú no te callas nada (igual que yo), no tenemos remedio amis, estamos fritas, jajajajaja parece que fuimos cortadas con la misma tijerita, jajajajaja.

    Este tema es muy amplio para identificar, seleccionar y debatir cada ramita que de èl se deriva: Son muchas las causas y consecuencias que lo componen, como muchísimo hay de qué comentar y esperemos (como tú dices), las demás opiniones de nuestras amigas para conformar un sólo común denominador entre todas juntas ¿te parece reina?.

    Y bueno corazona, en ese marco, quiero agradecerte de todo corazón el que te haya tocado inaugurar el temita, te tocó la bolita negra, y has cortado el listón con bastante éxito, cosa que te agradezco en verdad, de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  4. IVANA QUERIDA:

    Efectivamente amis querida, tienes mucha razón. Una relación que está rota y sin posibilidades de reconstrucción, es mejor dejarla en su lugar y rescatar la dignidad con coraje, entereza y respeto.

    Esta situación la está viviendo una de nuestras amigas de TODAMUJERESBELLA.COM quien preguntaba qué hacer en el chat, se le dieron algunas respuestas, pero estoy segura que si la ayudamos entre todas nosotras, le será más fácil detectar dónde está la raíz de su problema, dónde radica el orígen real, quién es quién y quién está fallando y también la forma de que se haga respetar cueste lo que cueste.

    Yo espero de todo corazón que tu hermoso comentario sea muy nutriente a nuestra amiguita que por cierto no sé ni cómo se llama ni de dónde es, pero sí detecto muy bién su nick y a solicitud de otras compañeras y amigas nuestras, estamos atendiendo aquí y ahora con mucho gusto su caso expuesto en un artículo que deseo que comentemos en general.

    Gracias por valiosa participación amis, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  5. huuuuf que temaso, me calo hondo :grin: jajaj Buenas noches amigas , interesante tema me paso mi ex ya hace unos años estaba teniendo una relacion paralela y de esa relasion nacieron 2 hijos, por supuesto que yo al darme cuenta de esta falta de respeto ,ya que yo no sabia de esta relacion por que como matrimonio todo se vehia sin problemas pero al darme cuenta , y como me quiero puse las cartas sobre las y obviamente que lo conbersamos ppero cuando en una relasion solo hay uno que quiere arreglar las cosas no se llega a buen termino, no puedo negar que sufri por tal engaño, y le dije a mi ex que tenia que decidir cual seria su camino por que yo no estaba dispuesta a compartir cariño ni menos estaba dispuesta a recibir migajas asi que tenia que decidir y le di tiempo para que pensara, pero como tipico hombre que no sabe lo que quiere “” no daba espuestas entonces no estaba dispuesta a que me mintieran y yo aceptar esa falta de respeto hacia mi persona ya que pienso que no lo merecia bueno asi que en un determinado dìa le dije bueno y que has pensado y solo reia y le dije bueno si tu en estos momentos no tienes una respuesta yo si te pido que te vallas y no buellvas te pueda amar pero no estoy dispuesta a que me basures y en difinitiva le dije si tu te vas ya no podras venir como pedro por tu casa ya seras una visita y perderas todo derecho a decirme algo ok , pues bien asi ha sido se que tubuimos 2 hijas y ese vinculo no se borrara por que seremos los padres siempre de nuestra hija nada mas, y aunque tal ves me estaba muriendo por la decicion que estaba tomando siento que fue lo correcto y anmar tambien es dejar ir y no por eso estar con alguien que no es un todo que falto a la promesas pero es valido si es que a el se le paso el amor pero creo que eso se debe de hablar antes y no engañar pues buen como lo dijo la amiga maite, yo me vesti de luto y enterre ese sentimiento que o lazo que solo me danñaba y si lo hubiese acèptado estaria pasando sobre mis principios asi que creo que fue lo mejor para ambos ahora el que cargue las culpaz si es que tiene solo el sabra por que no puede decir que cometio herror se acepta a un chiquilin no a una persona echa y derecha verdad no se puede difrasar algo que tiene nombre y apellido desleatad y mentira y yo pido respeto como yo respeto tambien simplemente eso y y al tomar esa decicion y analizando lo que uno espera para la vida es amor y respeto y si no es asi no vale la pena estar con alguien que no entrega la seguridad emocional y como me se lo que quiero nunca he querido conocer a esa persona con la cual el decidio traicionarme , jamaz me rebajaria a pelear por alguien que no me valoro asi que la relacion que mantenemos es solo de padres y solo recordar que fue una persona importane en mi vida quien es el padre de mis hija mnada mas ….y mirar la vida con optimismo que este mundo es redondito , y sin pensar aregresado un amor o mejor dicho mi primer amor sin buscarlo nos hemos reencontrado y me ha echo creer que en este mundo hay justicia divina asi que solo dejando al tiempo que haga lo suyo soy una mujer que cree en el amor y soy feliz con las simplicidades de este mundo y convencida en que las mujeres somos capaces de valorarnos de querernos y de seguir adelante con o sin un hombre pero hacer que nos respete y no dejar que nos pisoteen y nos vean la cara hay sircunstancias que hay que decidir con la cabeza y no con el corazon ,es mejor que vivir con dudad o sombras verdad ? me senti identificada con el temita y me da orgullo de mujer no haber aceptado vivir con ese engaño y haber podido desidir en su momento un beso a toda cariñosamente Gaviota

  6. nuevamente aqui: amiga eso de buscar culpable , aveces esas son excusas para dar largas al la situasion o para hacer sentir culpable a quien no la tiene la culapa amiga cuando uno de los dos esta fallando o fallo es mejor cortar por lo sano y dejarlo marchar puede doler bastante pero al final se agradece por que es mejor una verdad dolorosa que una mentira que se convertira en agonia y ara daño es mejor sufrir de una que de a poquito, y si lo tomamos como una enfermedad esa pasara con buena medicina osea la tranquilidad, y ver que sin invierno no hay primavera y sin primavera no llegara el verano y asi son las rupturas de toda indole siempre despues se ve la maravillosa primavera y el soleado verano que solea nuestras almas ,son etapas aveces necesarias para crecer en la vida para hacernos mas fuerte a las adversidades asi que siempre esperar el tan anciado verano de nuestras vida que Dios tevbendiga amiga que estas pasadon por este problemita que despues veras que saldra el sol en tu vida cariñosamente Gaviota …..espero haber aportado con un granito de arena .

  7. Buenas Noches amigas y un calido abrazo desde Colombia, tema que todas de alguna manera lo hemos vivido, algunas reaccionamos mas que otras pero hasta en nuestros pensamientos en algun momento pensamos en reaccionar igual al que nos ataca, pero es que cuando esto pasa lo primero que hacemos es cuestionarnos y darnos duro a nosotras mismas diciendonos preguntandonos en que fallamos que tiene ella que no tenga yo y una gran cantidad de cosas que es ahi cuando nos llenamos de todo esto y actuamos como locas desenfrenadas no pensamos, y cuando ya esamos calmadas ufff que pena que paso tierra por favor abrete tragame …… pero es cuando debemos recapacitar y mirar hasta donde nos queremos nos amamos a nosotros mismas, si es asi que nos aceptamos como son y nos conocemos tanto no debe haber lugar a cometer tanto errores. proque primero esta nuestra dignada y humildad de entender que el que se va bien ido es a nadie se le obliga a amar, el amor no se mengida nada es nuestro solo nosotras somos dueñas de si mismas.

  8. GAVIOTA AMIGA TAN QUERIDA:

    He leído tu historia de principio a fin con sumo detenimiento e interés, y veo que tu caso es el de los típicos casos difíciles, pero no imposibles de encontrarles una solución.

    Cuando un hombre es inmaduro y no entiende razones, por más que se le pida explicaciones o se le anime, o se le dé motivos para que hable con la verdad y sepa reconocer sus errores, jamás los entenderá ni los aceptará porque ya su estilo de vida lo hizo propio y tan cómodo es para él tener dos mujeres a la misma vez, que todo lo vé de la manera más normal.

    Ahora, yo me pregunto: ¿qué haría ese hombre si el que tuviera que compartir su casa, su cama, su mesa, su mujer y sus hijos con otro hombre?, ¿seguiría siendo tan cómodino, tan indolente y tan cínico?.

    Obviamente que al darle a probar tantita sopa de su propio chocolate nada le iba a parecer tan grato ni tan normal ¿verdad?, pero desgraciadamente tampoco tiene capacidades para ponerse en el lugar de la mujer con cuernos que todo le tiene o le tuvo que soportar por prudencia, por dignidad, o por respeto a sus valores.

    Es triste, muy triste amis querida por todo lo que tú has pasado, pero mira cuán grande es Dios que tuviste la entereza, la fortaleza, el Don, de poder visualizar las cosas con una claridad impresionante, asertiva y oportuna. Valor para hablar y hacerte escuchar aunque haya sido a la fuerza, éso no podía continuar ya más… ni un sólo día más para tí, como si no estuviera pasando nada.

    Qué bueno que te decidiste a poner las cartas sobre la mesa y a quemar cartucho con empeño y seguridad amiga querida, te felicito de todo corazón. Estoy segura que en tu historia que nos compartes, se reflejarán los casos de muchas amigas que ojalá se atrevan a comentarnos sus propias historias para que entre todas podamos apoyarnos moralmente a través de las letras. Lo deseo de todo corazón.

    Muchas gracias por escribirnos reina bella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  9. MI TATIS QUERIDA:

    Correcto amis linda, lo has dicho muy bién; ése también es un factor importante que atender urgentemente: “Qué tiene ella que no tenga yo” ¿nos estamos comparando como si estuviésemos compitiendo?, éso se llama: Baja autoestima.

    En el matrimonio no hay dos compitiendo para ver quién es mejor de los dos, y mucho menos si la competencia es entre tres…oyeeeee qué cinismo. Relación entre dos; es amor…Relación entre tres ya es multitud, y si nosotras como mujeres aceptamos sumisamente ese tipo de situaciones burdas, sucias, soeces y por demás asquerosas, es que no le estamos dando a nuestra persona ni a nuestra vida la importancia ni el respeto que merece, éso es claro de entender por sentido común.

    Si algo está fallando o de plano ya falló todo entre la pareja, pues a volar palomitas, ¿qué tenemos que estar haciendo en el trío? Un hombre que ama y respeta a su mujer, jamás la lastimaría faltándole al respeto y al amor de esa manera ¿vamos a permitirlo?

    Si los hombres nos hacen éso amiga es porque nosotros lo permitimos y nadie puede obligarte a hacer o a aceptar algo que tú no quieres. Las pautas las marcas tú siempre le guste o nó le guste al mujeriego. Y de que traiga infecciones físicas y contaminaciones psicológicas a tu casa, pues que se las quede para él solito y punto. Así de claro y a otra cosa, aunque nos duela. ¿o no?

    Gracias amiga querida por tu valiente y muy hermosa participación en este tema. Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  10. amanecer cautiva del amor

    Buenas boches a todas, hola mi bella DORAL, un tema bastante controvercial, sin embargo, tas facil de discutir, porque como lo he dicho siempre ,es mas facil decir que hacer, sin embargo, pienso que cuando se nos da la pauta de que el amor ,si es que existio, ya se termino, nosotras las mujeres tenemos un 6 sentido y no son necesarias la palabras para saber cuando y como nos han dejado de valorar como mujeres.

    Cuando un hombre le falta el respeto al hogar, ni con vida artificial se le puede hacer revivir.
    Quien se cree que es el hombre?? que mientras la esposa esta en la casa, tratando de hacer mas fuertes los cimientos del hogar,el va por ahi, mostrando una cara de “yo no fui”.
    Y la mujer , no se da cuenta que desde el momento que el decidio buscar algo “nuevo” dejo de valorarnos como mujeres?
    haaaaaaaaaa,pero quien se cree la amante?? que encima de todo ,tiene el derecho de insultar y si es posible ,hasta golpear ala esposa??

    Y la esposa,que tan poca cosa se siente que va y le “reclama” ala amante? POR FAVOR!!!!
    Si ya el esposo,nos dejo de valorar como mujeres,no hagamos nosotras otro tanto. Que si se siente rabia?? Claro que si y mucha, pero hay tambien muchos valores morales y espirituales que devemos mantener , esta nuestra dignidad que no puede, no debe ser pizoteada por ninguno, pero tampoco la pisotiemos nosotros.
    Al final, lo unico que logramos es darnos menos valor del que realmente tenemos como mujeres .
    SE dan los casos en los que ,la esposa o la amante, acepta ,aunque no abiertamente que el hombre ,las tenga alas dos,es decir, y tratan las dos por su parte de “pezcarlo” con diferentes artimañas, hasta dejarse embarazar y tener hijos y esto se convierte en una competencia total,donde al final,ninguna de las dos tienen ningun valor,por que no se fan a valer.
    Mujeres…Devemos ,tenemos la obligacion de ser inteligentes y saber cuando el amor se termino y dejar ir lo que ya no es nuestro, ARRIBA CORAZONES, si nos dejaron de amar,amemonos a si mismas y repitamos ” ja de lo que se perdio este bruto” :lol:
    Amigas, somos bellas, somos valientes, somos unicas, las quiero mucho, gracias bella DORAL las quiero mucho…yo
    PS.
    holitas y olotas MAYTE -VENEZUELA :lol:

  11. Buenos dias chicas !
    Tenemos que darnos nuestro lugar tanto de una parte como de la otra , me refiero la ex y la que es , me explico si una relacion termino por x o y situacion simplemente tenemos que entender que termino, y que la vida continua, si de esa relacion que su momento fue especial quedaron tesoros como lo son los hijos entonces por ellos tenemos que actuar con madures para que no les afecte. Lamentablemente en ocasioines hay personas que no entienden cuando algo termino,y es hay cuando comienzan a chantajear y no miden las consecuensias , utilizan a los hijos ,comienzan a culpar a la otra parte por todo lo que sucede, si la criatura se comporta mal en la escuela es culpa de la otra parte, comienzan a jugar con los ninos y el sicologo cuando en realidad quien necesita un sicologo es la persona que no entiende que se termino la relacion y que la vida continua y que es mejor estar en paz por la salud de los chicos y de ellos mismos,.De otra parte opino que queda en manos de la otra parte cuando comienza una relacion el dar a respetar a la pareja, leean bien que no tuvo nada que ver con la terminacion de la relacion, y hacerle ver a su ex que ya no tienen nada mas que ver con ellas o el , y hacerlo claro , que lo unico que tiene en comun son los hijos (nunca uno se divorcia de los hijos) no se puede arrastra una relacion a otra si decides comenzar un capitulo nuevo hay cerrar el anterior primero y demostrar a la o el ex que esto es asi, si un hombre no sabe darte tu lugar entonces no vale la pena continuar .

  12. Hola a todas, este tema de verdad que es algo complejo en diferentes casos me explico… yo al pasar el tiempo he notado tantas cosas tantas parejas de mi familia y no familia de los cuales he sacado tantas conclusiones …. que pues me he dado cuenta de que todos tenemos una opinion por una razon… les cuento…. :neutral:

    UNA TIA MIA… se caso con un capitan, resulta que el hombre joven caballero y ella estudiando… a los dias el le pidio matrimonio, y se casaron el trabajando y ella estudiando, pero fueron a vivir a la casa de la mama de mi tia (mi abuela) y mientras ella estudiaba SASSSS salio embarazada, y el le dijo q tranquila q no siguiera estudiando porque el se iba ser cargo de “tooodooo” pero pues mi tia tuvo tres hijos mis primos y cuando estaban pequeños todo cambio en el señor esposo de mi tia se metio a borracho y llegaba tarde a la casa resulta que tenia una amante…. y se fue de la casa y mi TIA… mi tia fue hablar con la mujer la AMANTE… pero no para que dejara a su esposo por ella, SINO PORQUE EL SEÑOR DEJO de hacerse cargo de sus hijos q tuvo en el matrimonio con mi tia despues de q le prometio mantener a la familia, cuando se fue de la casa no les volvio a pasar nadaaaa para el sustento y ella fue a la casa de la amante LE LLORO LE DIJO Q LE DIJERA A EL Q POR FAVOR LE DIERA REAL A SUS HIJOSSSS y

    SABEN CUAL FUE LA RESPUESTA DE ELLA??? señora eso no es mi problema si el no le quiere dar a sus hijos pongase a trabajar usted en los burdeles hay muchos traabajosss :mad: …. MI TIA se quedo tranquila y se fue a su casa con sus hijos.

    AL TIEMPO ADIVINEN QUE ===??? pues quien a hierro mata a hierro muere, la amanteeee de mi TIO se quedo sola porque mi tio se le fue de la casa para irse a vivir con una mujer super mas joven q ella y no mantuvo mas a los hijos q tuvo con la amante, q tal??? y saben lo q hizo la señora ?? la AMANTE? fue hasta la casa de mi tio,,, donde vivia con la otra… y golpeo a la otra mujer le dijo de todo con una falta de etica y moral increible,,, :roll:

    HOY en dia mis primos estan graduados estables, mi tia tranquila mantenida por sus hijos q la quieren mucho estables gracias a DIOS. y la AMANTE amargada, y la otra.. la joven dejo a mi tio y mi tio, con otra mujer, para mi que el ya tiene una enfermedad en esa cabeza para estar de mujer en mujer… pero psss la justicia llego porque el no esta feliz el desde q se alejo de mi tia el brillo q transmitia se le quito porque la belleza de mi tia era la q lo hacia especial despues q paso y paso se puso :shock: jejejje bbueno amigas claaarooo q tenemos q valorarnos la vida es linda somos las flores de la tierra… el brillo y no tenemos necesidad de estar peleandonos por hombres q no valen… y si valen tampoco porque lo q es del cura va para la iglesia porque un hombre q vale es aquel q tiene firme su cabeza su madures e inteligencia y respeto hacia todo lo q DIOS creo,,,, y muy especialmente hacia el mismo DIOS ylas mujeres …

    saludoss las quiero fulll cuidense dios las bendiga .. :wink:

  13. Hooolaaaa como estan? realmente un tema interesante mi querida Doral y como dije una vez, este tambien parece de telenovela y como no? si hay mujeres explosivas que no miden la consecuencia de sus actos, que buscan por donde quiera culpables, cuando a veces los culpables somos nosotros mismos, pero bueno antes que nada MAITE amiga, a mi para nada me aburres con lo explicas como dice nuestra amiga Doral uno tiene que sacar lo que trae dentro para eso estamos aqui para ser escuchadas, para que alguien atienda a nuestro llamado, y dejame decirte que todo lo que expones aqui, siempre tiene razón de ser y fundamento, siempre tiene pies y cabeza por donde le busques, asi que yo opino que sigas escribiendo lo que quieras, porque lo que cada uno escribe te ayuda a reflexionar…

    Mi comentario es de nuevo le doy la razón a maite lo que se termina a darle cristiana sepultura, para que revivir muertos que lo único que hacen es hacernos daño dia con dia, minuto a minuto, aaaah quiero decir algo, yo tendre muy baja mi autoestima y todo lo que quieran, pero siempre me he dado mi lugar, nunca me he rebajado ante un hombre, si el me deja por “x” o “y” razón pues adelante fue tu desición pero despues no vengas a pedirme perdón porque las puertas para ti ya estan cerradas y no quiero volver a lo mismo…

    Realmente me he visto envuelta en problemas porque tengo amigas que las tratan asi, y les doy mi punto de vista, les aconsejo que abran los ojos, que racapaciten que no las quieren, que un hombre que te quiere no te haria daño, ni te engañaria, pero es triste porque lo único que consigo es que me alejen de su vida, y que cada vez qeu me ven me saquen la vuelta, estoy conciente que no todas las personas pensamos igual, pero si creo que uno como mujer debe darse el valor y sacar las fuerzas de donde sea para abandonar esa vida que no te hace feliz, es cierto cada cabeza es un mundo y a veces trato de mantenerme al margen de las situaciones pero no puedo, me da coraje que se cieguen, si andas por la vida armandoles pleitos a cuanta mujer se acerca a tu esposo o novio, pues ahora si que estaremos fritas porque yo me pregunto que defiendes? a una persona que se dice ser un hombre cuando ha demostrado todo lo contrario, cuando ni siquiera ha sacado la cara y ha sido lo suficiente valiente para poner las cosas en claro y decir “se acabo” y ya esto no tiene solución al contrario se esconden en su amante y se dicen los inocentes por lo que les pasa…por favor!!!

    Asi que chicas no se dejen llevar por el momento de la ira y del coraje, lo mejor es sentarse, reflexionar y aclarar las cosas pero con él, la otra no tiene nada que ver es solo un pasatiempo de él y asi como llego ella, problamente llegarán más y el crear un conflicto y volverse gata feroz no deja nada bueno y a la larga te desgasta y te quedas en las mismas…

    Mucho ánimo las quiere su amiga sincera Cony…Mariposa donde andas? por favor da señales, te extrañamos!!!

  14. como puedo hacer, si mi novio me falta el respeto y no me demuestra que me quiere y por eso se le digo que me lo demuestre y por eso se molesta y me dice que lo tengo harto.

  15. gabriela,,, el esta super confiado de q tu lo amas solo porque no lo has dejado… y te esta usando…. cuando un hombre quiere despegarse a una mujer la trata asi,,, o cuando solo la quiere para sus necesidades pero con eso t esta demostrando q no te ama asi q a valorarse amiga y a dejarlo q hombres hay de sobra y buenos lo q hay es q buscarlos bien…

  16. HOLA.que tema es dificil decir es ajeno por que a muchas nos toca desde cualquiera de los lados.. mi caso es uno mas, me case y tuve un mal matrimonio pero como tonta aguante pq me dijeron q nunca seria madre era esteril,mi esposo dijo q no le importaba pq no le gustaban los niños, asi transcurieron 7 años y era muy infeliz la familia de el esposo decia q no yo valia pq era como un arbol seco ..un dia vino a casa una mujer me insulto grito amanezo tenia con ella 2 niños de 6 y 2 años consevidos durante mi matrimonio a decir pq mi espòso no le mandaba la pension y sus hijos necesitaban comer vino a reclamarme a mi casi muero q ironia doble vida y yo nunca lo supe y lo mas gracioso es q mi hoy ex esposo era empleado de la fabrica de mi padre.. cuando le reclame lloro pataleo y siempre nego la paternidad , pero logramos hacerles el ADN y resulto positvo, hoy estoy divorciada..q cosa verdad hace 5 meses q salgo con alguien q dice q me ama el asunto es q despues de tantos tratamientos y ser basureada por mi ex y su familia el medico me acaba de decir q tengo 2 meses de embarazo no se como paso pero me parece increible es como una telenovela sere madre y mi pareja y yo todavia no lo creemos.. ah el tiene 44 años yo 38.. todavia no salimos de nuestro asombro pues ambos jamas tuvimos hijos y jamas pese q me pasaria a mi ..saben no los odio los niños me dan pena puesto q mi ex los abandono.. en fin ahora solo esepro ser feliz con este hombre maravilloso…y nuestro nene recien hemos hablado de boda pero como q me da miedo veremos q pasa… Dany..

  17. hola mi queridisima amiga
    que gustazo saludarte hace varios dias que no te podia contestar pero es que he estado ocupadisima trabajando y hoy al mirar mi correo detenidamente te contestare uno mas de tus articulos tan maravillosos y un tema que hasta hace un año me afecto y que hoy con la alluda de DIOS y con el apoyo de mi familia y claro esta con mi autoestima se elevo nuevamente para darme la oportunidad de salir adelante con mis hijos,y si te cuento que termine por valer poco para mi ex,hizo con migo lo que quiso me ultrajo,me humillo asu manera brutal y spicologicamente lo hiso muchas veces,no es que si te cuento no termino nunca de contarte todas las anectodas tristes por que son mas las tristezas que alegrias que este hombre me dio aunque es el padre de mis hijos,pero no dejara de ser lo peor que me pudo pasar en la vida,mejor dicho nunca me valoro como persona ni mucho menos como mujer.
    afortunadamente hoy me encuentro bien y estoy saliendo adelante dejando todo lo malo atras.
    gracias por no olvidarme amiga.
    te recuerda con un gran cariño bety :grin:

  18. Hola queridas amigas un consejo les quiero dar y si hay mucha verdad de lo q dice este articulo seamos novias o esposas devemos actuar como toda una mujer y no rebajarnos a pelear y ponernos como unas fieras ante otras mujercitas q no saven valorarse incluso no saven ni lo que quieres, estos articulos son de mucha ayuda y nos levantan el animo animo a todas portensen bien y si se portan mal aya ustedes byeeeee sigan escribiendo.

  19. Hola Doral, que interesante pregunta ¿cuanto valgo para ti, como mujer?, Aun no entiendo el sexo opuesto ¿por que nos engañan? y a nuestra sociedad ¿por que les aplaude? no me van a dejar mentir amigas, cuando un hombre tiene dos Bravo es un macho! cuando tiene una y es fiel el pobre es gay! Ha pero si nosotros somos las que tienen otro somos unas perdidas…¿en verdad cuanto valemos, para que nos humillen de esa forma?

    Acabo de caer en una controversia leyendo este tema, hace 2 años y 6 meses ando con un chico, todo miel sobre ojuelas al principio como todo, pero el pobre sufre celotipia, se enoja por que , sonrio o por que saludo a cualquiera de mi sexo opuesto, no hombre el tipo me tenia bien checadita sentia ahogarme, pues que aparece otro claro todo lo contrario a este, pues me fui de hocico voy y que dejo a mi noviecito por el que se me acababa de aparecer, ahi tienen al pobre, lloraba me decia que lo pensara que iba a cambiar y yo bien valiente pues no que lo mando a chihuahua a un baile, total ya tenia a mi principe cuando zas! el desdichado se me convierte en sapo (como lo son todos), el tipo tenia novia y aparte estaba embarazada, jeje pues me quede como el perro de las 2 tortas :cry: ,pasaron unas semanitas, cuando mi novio (el de siempre), me pasa con otra y la verdad me dieron celitos pero no hice nada pero lo que me dolio mas es que no me hablara, ha! no eso si que no y ahi me tienen que lo voy a buscar al otro dia, no se vale que no me hablara en ese tiempo llevabamos 1 año y 10 meses, pues era algo no? Pues platicamos bien ya saben, el caso es que hasta sacamos los mocos a pasear y pues me dijo que me queria, que solo queria olvidarme Bla, bla, bla… y que regreso con el y volvimos hacer el compromiso que de antes traimos (casarnos)supuestamente me dijo que iba hablar con la otra chava, de todos modos llevaban menos de 3 dias, que le aguantara unos dias…pasamos asi un mes, supuestamente ella lo habia entendido y pues cortaron bien, pero empezo a tener una actitud rara, casi ya no le gustaba salir conmigo seguia siendo tierno, cariñoso y atento, pero algo no me gustaba, hasta que un dia salgo a buscarlo a su casa, no estaba que le hablo y me contesta que se estaba bañando como me enojo y que le digo sus cositas, dias despues me entere que era la novia en turno, pues no dejo a la otra chava, :cry: no sabia como hacerlo segun el y pues lo perdone, despues de todo en parte tuve culpa, no me senti quien para juzgarlo… de esto ya casi 6 meses, ahora no me pasa que la niña con la que anduvo, diga que a la que quiere es a ella, que yo soy una rogona por eso el sigue conmigo, lo mando a golpear , sus amigas me insultan o me dicen cosas que hieren, pero apesar de todo, el se porta bien conmigo, me trata bien no me quejo, cambio su actitud…. pero mi conflicto es que, creo que no soy una mujer digna… :cry:

  20. Hay amigas este tema me cayo como anillo al dedo, yo no se k vayan a pensar de mi, a la mejor como dreamy no me siento una mujer digna pero ahi les va mi historia…..
    yo ya voy para 10 años de matrimonio con mi esposo hoy en dia estamos super bien, pero hemos pasado x muchas cosas, el me ha sido infiel en 2 ocasiones, la 1era… el me lo confeso, yo me sentia muy mal xk en ese momento mi madre estaba muy mala, a los pocos dias de eso la hospitalizaron y entro en coma, duro como1 mes asi y murio, a pero para esto yo tenia 2 meses de embarazo de mi 2do hijo. no se si lo perdone y me kede con el x el dolor de la muerte de mi madre y xk estaba embarazada, el me JURO k no lo iba a volver hacer, en ese tiempo yo me descuide mucho desde k tuve a mi 1er hijo, siempre andaba fachosisima(en pants) nunca me pintaba, nunca me arreglaba el pelo, esta muy gorda etc. yo se k eso no es excusa de su engaño, pero pienso k influyo un poco xk el x su trabajo siempre se relaciona con mujeres guapas….. en fin paso el tiempo y hace un año y medio, me entere de nvol. k me estaba engañando x 2da. vez gracias a un msj en el cel k le encontre, investigue y si lo enfrente y me lo confeso, me pidio mil disculpas, etc… yo cometi el error de ir a buscar a su amante, k ella me pidio disculpas y me dijo k ella se iba a ir de aki, k la perdonara k ella no keria k pasaran asi las cosas,xk ya la conocia, ella siempre supo k mi esposo era casado…. en fin….. platike mucho con mi esposo y nos ibamos a separar, pero el x su trabajo se fue 4 meses fuera de la cd., k nunca perdimos comunicacion, siempre nos hablabamos, me daba $$, en fin venia 1 vez al mes a ver a los niños…. a su regreso platicamos mucho y decidimos empezar, yo lo amo, y no se si soy una tonta x haberle perdonado. el si ha cambiado muchisimo, me avisa siempre donde anda, me llama k va a llegar tarde(no llega despues de las 12 30 am) cosa k antes no hacia, es cariñoso etc, si he visto mucho su cambio, pero…. hace 1 mes y medio me entere k de su2do engaño tuvo una bb con esa mujer, sentia MORIRME, no sabia k hacer, me lo confirmo el, el me dijo k no conoce a esa bb, k ella lo llamo 1 vez para decirle k estaba embarazada, y k el le ofrecio su apoyo economico, pero k no me iba a dejar, ella se enojo k xk penso k con el embarazo iban a cambiar las cosas, y k le dijo k si el no se iba con ella k no keria nada de el… el no sabe ni donde esta ella y me consta…. k no tiene contacto con ella, el como les dije ha cambiado muchisimo. yo le pedi k si se kedaba con nosotros k se olvidara de esa bb x completo k yo no iba a soportar k la estuviera viendo. el me dijo k si, pero k si le llegaba a hablar k tenia k responder x su pende……a y k si ese momento llegaba k entre los 2 ibamos a tomar la mejor decision para nuestro matrimonio…… no se k hacer, lo amo y si ha cambiado, pero no me ago a la idea de esa bb, en parte se k esa bb no tiene la culpa de nada y tengo miedo de ser injustaaa…. de echo estamos pensando en tener otro bb mi esposo y yo, me da mucha ilusion volver a embarazarme, k ago….. aconsejenme doralllllllllll…. y shoshan x favor, estoy muy confundida, se k el me ama xk me lo ha demostrado en otros aspectos, pero tmb se me ace una falta muy gde. lo k hizo , y x otro lado no lo puedo dejar……. no tengo familia, mi madre como les dije fallecio, al año y medio murio mi padre tmb y a los 2 años muere mi hermano de 34 años , me siento muy sola , ACONSEJENME X FAVOR………….

  21. perdon y si digo k no lo puedo dejar no es xk no tenga familia, sino xk lo amo.., se me olvido decirles k el siempre ha sido un buen padre con mis 2 hijos y nunca a faltado a la casa $$, el siempre me da, de echo yo manejo su $$ , inclusive empezamos a ir a terapia, cuando me engaño la 1era vez, no kiso y ahora la 2da vez me dijo k si keria k fueramos a terapia, k el kiere estar conmigo y k no kiere k lo deje, k el siempre va a estar al pendiente de mi y k todo lo k ha construido en la vida, k ha sido pensando en mi y en mis hijos, k lo perdone x pende……o y caliente, pero k no siente nada x esa mujer k solo fue sexo y no amor….. Ojala y alguien me de su opinion…..:(

  22. se me olvido decirles tmb k el desde el momento k lo descubri el y esa mujer se dejaron de ver, terminaron esa relacion

  23. MI QUERIDA CAUTIVA DEL AMOR:

    Muy sabias palabras de una gran dama a la que queremos mucho por su Don maravilloso de expresar el amor por la vida y sus semejantes de una manera tan especial, fresca, tan amplia y tan incondicional siempre entregada a todas nosotras.

    Por ello y por tus méritos tan propios ganados a pulso mi Dulce amiga, aprovecho la oportunidad para darte la más cordial bienvenida en nombre de SHOSHAN y mi humilde persona, al Equipo de Trabajo de TODAMUJERESBELLA.COM, ya que a partir de hoy aceptaste la consigna formal como “Colaboradora Especial” de éste sitio, en el que estamos muy seguras harás un buen papel de consejera, ya que amiga lo eres anticipadamente con hechos más que con palabras, desde ya hace casi un año.

    Hemos dejado un comunicado especial dentro del Foro de Mujeres, que me permito aprovechar la oportunidad para copiar y pegar en éste tu espacio amis si me lo permites por favor, para conocimiento general de nuestras mutuas amigas:

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    HOLA AMIGAS, BUENAS NOCHES:

    Es un placer saludarles y presentar oficialmente a nuestras mujeres amigas MAITE_VENEZUELA y AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, como nuestras nuevas \”COLABORADORAS ESPECIALES\” y a nuestro compañero amigo de esta casita virtual \”ALFREDO\”, como \”SUPERVISOR\” del \”Chat de Mujeres\”, de ésta página, a partir de hoy 27 de Agosto del presente año.

    Los presentes nombramientos, obedecen a una razón especial, éstas dos mujercitas y un hombre especial, tan conocidos los tres por todas nosotras, se han hecho acreedores por mérito propio, al derecho de pertenecer al Equipo de \”TODAMUJERESBELLA.COM\” por su teson, su entrega, su constancia, su fidelidad y su amor a nuestra casita virtual.

    Cualquier duda, sugerencia, comentario o aporte especial que ustedes escriban en este Foro, dentro de los temitas públicos, o en el apartado de \”Chat de Mujeres\”, ellos estarán atendiendo de manera diaria, inmediata y personificada a cada una de ustedes, para hacer más fluída nuestra comunicación, en agradecimiento a tantas y tan lindas muestras de participación activa que hemos observado de todas ustedes, que nos han hecho el favor de registrarse en éste apartado, que nos permite permanecer en contacto directo y más en privado para atender desde luego, a la brevedad posible sus preguntas y sugerencias y/o comentarios.

    Aprovecho la oportunidad para invitarlas a que visiten nuestro \”Chat de Mujeres, tenemos allí a un \”guardian permanente de señoras bellas\”, \”Alfredo\”, nuestro \”Guardaespaldas\”, ja ja, quien está supervisando incansablemente que todo funcione bién en nuestro Chat, atendiendo dudas de nuestras usuarias(os), respondiendo preguntas y proporcionando información en general, a quien lo requiera dentro de ese mensajero, una herramienta que también podemos aprovechar al máximo para comunicarnos.

    Está creciendo aceleradamente nuestra casita virtual amigas, y con el ánimo de poder estar al día con todas ustedes, es que SHOSHAN y mi humilde persona, hemos invitado a AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, A MAITE_VENEZUELA y a ALFREDO, a participar con nosotras como \”Colaboradores Especiales\”, agradeciendo su tiempo y su buena disposición de brindar a ustedes, siempre lo mejor de sus lindísimas personas, que son todo corazón.

    Pasen a felicitar a nuestro equipo colaborador por favor. Gracias y bienvenidos los tres a nuestra casita virtual.

    Shoshan & Doral.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Muchas gracias y felicidades amiga y hermana de mi corazón.

    Bienvenida a tus nuevas responsabilidades y buena suerte mi Dulce, que Dios nos acompañe en esta ardua labor de consuelo y esperanza a todos los corazones que sufren en este mundo y que por alguna poderosa razón del Señor, llegan a nuestra casita virtual.

    Enorme abrazo desde mi humilde corazón.

    Doral.

  24. MI QUERIDISIMA AMIGA AMAR:

    Totalmente de acuerdo contigo reina bella: Si el divorcio es con nuestra pareja, los hijos nada tienen que ver en ésto, ellos son inocentes de todo, ellos no pidieron venir al mundo, ellos son ajenoss a los problemas de los padres y no deben ser involucrados ni utilizados en ningún sentido y bajo ninguna circunstancia de vida, mucho menos para hacer del chantaje, un medio para envolverlos y hacerlos sentir todavía mucho peor de lo que ya en sí, ellos se sienten con la separación de sus padres.

    Obviamente que ésto acarrea un gran dolor en la familia, pero amis querida, cuando la lumbre ya llegó hasta los aparejos y no hay más nada que hacer ni nadie más a qué ni a quién apelar, es mejor tomar la decisión sabia de rescatar por lo menos del ahogado el sombrero ¿verdad?

    Gracias corazona bella por escribirnos, muy linda tu exposición.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  25. GISELE87 AMIGA LINDA:

    Un caso común y no deja de ser impresionante tal como lo comentas amiga querida.

    Lo peor que puede hacer una mujer, cuando se sabe con los cuernos bien puestos, es ir a donde la amante y llevarle los problemas que hay en el hogar, que si el marido ya no la atiende, que si ya no mantiene a los hijos, que si ya no llega a dormir a casa, que si ya las cosas han cambiado, puffff es como poner elementos suficientes para que “la otra” se sienta un pavorreal, pues el hacerla “protagonista” le hace sentir con derechos para opinar y hasta para decidir por la suerte del matrimonio que bajo ninguna circunstancia, motivo, pretexto o excusa tiene derecho de meterse. ¿pero si la esposa misma es quien va a darle esos derechos? no hay quien arranque cuando le dan pan.

    Una manera muy equívoca de proceder de la esposa amis, poco digna de una mujer que se siente burlada y que en vez de arreglar las cosas las puso peor por falta de inteligencia para manejar la situación. Qué triste pero así es, y así hay millones de mujeres en el mundo que en vez de impedir la burla, terminan doblemente burladas. ¿Qué hacer?.

    Gracias mi niña, muchas gracias por escribirnos. TQM.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  26. MI QUERIDISIMA CONY AMIGA:

    Encantada de leer palabras tan profundas de una chica tan joven pero muy madura mi niña hermosa. Quien te lee dirá que tienes 40 años o más, pues lo que expresas lleva un mensaje profundo y sincero y caray, es admirable viniendo de tí en verdad amis, muchísimas gracias por escribirnos.

    Respecto al comentario de Maite, yo estoy plenamente convencida de su asertividad con la cual creo que tú y yo concordamos Cony, Maite es un gran elemento, con una profunda sabiduría y experiencia propia con la cual siempre nos auxilia desinteresadamente, ella siempre está al pié del cañón con nosotras siempre tan linda y fiel en todas sus concepciones de vida.

    Es por éso que a partir de hoy 27 de Agosto, Maite pasa a ser parte integrante de nuestro equipo de trabajo de TODAMUJERESBELLA.COM, al igual que CAUTIVA DEL AMOR y ALFREDO nuestro compañero amigo de esta casita virtual, ya puedes pasar a felicitarlos por favor al FORO DE MUJERES donde hemos dejado el comunicado oficial anunciando sus cargos y responsabilidades.

    Agradezco de todo corazón Cony querida tu compañía, tu carisma y tu entrega a nuestra amistad y a la de todas nuestras amigas.Gracias amis, te queremos mucho, eres parte del show.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  27. MI QUERIDA AMIGA GABRIELA CARRANZA:

    Buenas noches corazona hermosa, hemos leído tu comentario y dices: “como puedo hacer, si mi novio me falta el respeto y no me demuestra que me quiere y por eso se le digo que me lo demuestre y por eso se molesta y me dice que lo tengo harto.”

    En primero lugar y en honor a la verdad, debo decirte cielo que tú lo único que estás haciendo al lado de ese cínico hombre es perder el tiempo miserablemente. El señor posiblemente se cree que se las sabe todas y que lo vale todo como para que tú le estés rogando como si valiera tanto en verdad.

    A parte de que te muestra un marcado desinterés, ¿te falta al respeto? ¿y hasta se da el lujo de decirte que lo tienes harto? oyeeeeee ¡Momentito por favor!, ¿quién está más mal? ¿él por ser tan grosero y poco hombre contigo? ¿o tú por seguirle el rollo?.

    Mándalo a la fregada inmediatamente y pónlo en la basura a donde corresponde, ese tipo de zánganos desarrapados no sirven para nada mi niña ¿cómo permites que te trate así? ¿acaso tú vales éso para él? ¿o qué se siente con derecho de hacer contigo lo que se le de la gana? ¿acaso no cuenta lo que tú opines o quieras o sientas o merezcas?.

    Madre santa de mi vida, de “ésos” hay muchos y te los encuentras en cualquier esquina. ¿para qué darle tanta importancia y protagonismo a tipos de esa calaña que no valen ni significan absolutamente nada?.

    Piensalo por favor y no dejes que te manipulen más ni te usen de esa manera tan sucia, y vulgar.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  28. MI QUERIDA DANIELA LOAS:

    Impresionante tu caso amiga querida, no cabe duda de que cuando Dios escoge el corazón de una mujer para morar en él, todo tu cuerpo se convierte en su templo.

    Si tuviste esa mala experiencia de vivir algo tan denigrante, doble y sucio con un hombre que al parecer trataba de hacerse pasar por un mártir a tu lado, y al cual tú le diste todo, y hasta trabajo con tu familia amis, y te pagó con moneda negra tus servicios nobles, oyeeee mira tú; qué prontito se le quemaron las habas por cínico y vividor. ¿que acaso quería que tú le mantuvieras a los hijos que tuvo con la otra? ¿para qué carajos lo niega cuando los laboratorios no mienten? y peor la otra ingenua que todavía vá y se queja de sus problemas contigo ¿tú qué vela tenías en ese entierro?….Dioss ¡Qué gran estupidez!, de que las hay, puff … las hay y bien mensas por Diosito santo.

    Pero como Dios no cumple antojos ni caprichos de nadie, Él sabe sus designios amiga linda, bendigo el momento en que decidiste separarte de tu ex y que ahora seas tan feliz con tu nueva pareja y bendecida doble con la llegada próxima de un hijo que ya no esperaban ninguno de los dos: ¿quieres más pruebas de que Dios existe?.

    Gracias mi corazona de luz, muchas gracias por compartirnos tu historia, cuida mucho a tu bebito por favor, para que nazca fuerte, hermoso y muy digno de su santa madre. Felicidades para tu señor, se lleva a una gran mujer. Y el otro se lo perdió por tonto y por ventajoso, cínico y alevoso. Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  29. BETYYYYYYY HOLAAA AMISSSS LINDA:

    Woww qué alegría encontrar tu mensajito lindo amis querida, aunque tu historia no es nada grata por cierto, pero como elemento de debate y ejemplo para otras mujeres, cuenta mucho mi reina, qué lindo que tengas el valor de sacar a luz tus cosas, que ya no te afecten tanto al contarlas, éso indica que vamos en proceso acelerado de recuperación con el favor de Dios y éso es lo más importante ¿verdad Betty?

    Yo quisiera que no dejaras de escribirnos amis, te lo ruego, no te separes de la hoguera porque el leñito se apagará, jajaja :lol: (broma), la verdad es que ya te extrañaba un buen…jejeje pero me siento contenta de volver a leerte. Gracias cielo, muchísimas gracias por no olvidarte tú de nosotros.

    Te quiero mucho Betty; ¿lo sabes verdad?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  30. KATYTA QUERIDA:

    Heyyy Katy, jajaja :lol: ¿Que si nos portamos mal, allá nosotras?, ahhh nooo amis no se vale, jajaja si nos portamos muy bien todas ¿no se nota?, jajajaja pero si alguien se porta mal, que invite porfa, ¿no?, jajajajaja (broma).

    Gracias mi linda, muchísimas gracias por tu hermoso comentario que me llenó el corazón de optimismo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  31. MI MUY QUERIDA AMIGA DREAMY:

    Tu historia está como para una telenovela amis querida, jajajaja y vaya que nos has hecho reir de buena gana, jajajaja

    Que primero no sabes por qué los hombres nos engañan, luego que por qué la sociedad los aplaude, después que porque tiene dos mujeres se es más macho, juasssss ¡qué suertudos los gueyes! ¿no?
    o sea, una le lava y le plancha y la otra le hace a la manita caída jajajaja Diosss ¿será que les gusta la variedad y el colache de calabacitas tiernas?, jajaja -no lo dudo ni tantito- :razz:

    Ah; pero si nos dejamos ya somos unas perdidas, oyeeeeee amis ¿pos qué tan estúpidas se nos vé la cara? jajajajaja ¿será que ya nos parecemos a la chimoltrufia rogándole al botijas?, jajaja pos pa’qué te digo que no, si…si… jajajajaja

    Y te sigo leyendo comiendo hojuelas sobre miel, amis que me tienes ataca de la risa, jajajaja aver si no me ahogo y será por tu culpa, por tu culpa y por tu grande culpa condenaota rechula muackis amiga bella, qué divertido tu comentario, sigo leyendo…

    Zúmbale ¿que me encuentro un gañón con celotipia?, en la torre, nomás éso te faltaba ¿no será que “los-elotes” te los quería agregar a ti? quesque no te puedes reir ni voltear a ver a nadie, mejor que te compre un cuarto refrigerado y vende como momia pa’que no puedas ni moverte jajajaja y te vá mejor amiga, jajajaja porque ese es un verdadero laberinto sin salida, una aberración y un infierno vivir con un hombre tan inseguro, tan inmaduro y tan vulnerable por no decir…pend..iente de cambiar… o mejor dicho, por menso, que no se dá cuenta del mujerón que tiene a su lado.

    Y si te volviste a ir de hocico por otro, pos ¿quién tuvo la culpa? oyeee de que me muera yo a que se muera mi abuelita, pos mejor que se muera mi abuelita ¿verdá?, jajajaja (broma) ojalá reviva mi abuelita y me muera yo por hocicona…jajajaja

    Ays amis, perdona que no aguanto la risa, me tienes en verdad atacada, que si sucede un accidente uff NETA, tú tendrás la culpa y te pasaré la factura de mis pampers, jajajaja, nada tontita mi amis del alma deja a uno porque ya tiene otro y le sale pior que el primero, éso te pasa por golosa, por andar queriendo comer nieve y pastel al mismo tiempo, jajajajajaa oyeee pásame la nieve ¿no?, jajajaja :lol: que ya me sacaste calor, jajajajaja :lol: sigo leyendo….

    ¡Mi madre! ¿a quièn convertiste en sapo?, ahhh al gandallón que te salió rufo con la otra panzona jajajaja menos mal que la panza no era tuya mi’ja que hasta el pastel se te hubiera atorado en el pescuezo del puritito susto cuando te enteraste, jajajajaja y deja en paz al pobre perro que se coma las dos tortas, o si le puedes quitar una tambien te la acepto manita que no he comida na’ de na’ en todo el inché día y ya me sacaste hasta hambre, jajajajajaja :lol: sigo leyendo….

    ¿Le sigo?, no, mejor nó, aquí le paramos porque voy a terminar como la bella sonriente ¿o durmiente? que se despertó con una sonrisa de oreja a oreja con su príncipito que mejor hubiera sido sapo, pos pa’ qué jijos la despierta si estaba tan a toda mad.. bien dormida…grrrr qué envidia… jajajajaja

    Ay amis; jajajaja yá para tu carro o sí sucederá un accidente de verdad tras mi computador, nada de sentirse indigna, tú le hiciste la luchita amis, pero si no se pudo, pos a otra cosa mariposa hermosa, borrón y cuenta nueva y éste cuento se acabó.

    Gracias por hacerme sonreir mi bella… no dejes de escribirnos porfa. TQM y ésta noche te has ganado mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  32. MI QUERIDA AMIGA ANONIMA:

    No dudo del gran callejón en el que te encuentras donde no hayas para qué lado correr, por un lado tu entereza como esposa y madre y por otro lado tu dignidad de mujer herida, compartida, burlada pero a la vez con la satisfacción de que has sabido retener con inteligencia a tu señor esposo a pesar de todo.

    Amis, los hombres a veces también son víctimas de las mujeres sagaces que aún sabiendo que son casados les vale un sorbete, se meten con ellos y los pescan como pueden y con las armas que tienen creyendo ilusas que el hombre les responderá como ellas lo pretenden. Pero lo que no saben estas mujeres es de que en el pecado llevan la penitencia y entre las patas una criatura inocente que no tiene la culpa de haber llegado al mundo en tales circunstancias.

    Tú como madre sé que lo entiendes, pero tampoco es para aplaudir lo que hizo tu esposo que ahora ante los hechos no queda de otra que responder como padre a esa bebita aunque sea con un poco de dineros para su manutención “Ella es su hija amiss”, aunque sea duro de reconocerlo pero lo es y tienes que ser muy inteligente para no perder tu entereza ni tu dignidad rebajándote al nivel de aquella mujer inconciente que se puso a embarazarse sabiendo lo que le esperaba.

    Pero te ruego que tampoco te pongas celosa de la bebé mi’ja, si tu esposo tiene que cumplir como padre, eres tú misma quien tienes que aconsejarlo a que lo haga, es la mejor manera y la más sabia para que te hagas valer ante él y conservar la integridad de tu hogar y la dignidad de mujer valiente y valiosa.

    Piensala de esa manera y verás que tu esposo te valorará mucho más y se rendirá completamente a tus pies.

    Gracias amis por escribirnos y compartirnos tu historia. No hay problema amiga, tú lo tienes contigo y lo seguirás teniendo y éso es lo que cuenta.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  33. amanecer cautiva del amor

    Buenos dias al hermoso ramillete de bellas rosas que adornan nuestra casita virtual,debo tambien incluir a los caballeros que nos visitan ;sus aportes tambien son muy importantes.
    Mi querida bella amiga DORAL , gracias por una vez mas darme la bienvenida a esta casita, ahora como “colaboradora especial” gracias tambien a nuestra OSITA consentida por su esfuerzo tesonero unido al tuyo, por su desinterezado ahinco para mantener este lugarsito que tanta falta nos hacia alas mujeres.
    Los consejos y comentarios recibidos no tienen un calculo de valor monetario ,pero el beneficio de una palabra de consuelo ,un consejo valioso es descomunal.
    En el foro deje un comentario para nuestras amigas al que ,aprovechando la oportunidad y si me lo permites,copio y pego para nuestras amigas.

    Buenas noches mi querida DORAL, gracias por la introducion a esta nuestra casita de la que antes de formar parte del equipo ya me sentia parte de la misma, gracias a ti y a nuestra querida SHOSHY ,por el privilegio que me dan para trabajar hombro con hombro.
    Que bueno que se encuentra entre nosotros tambien nuestro amigo \”un hombre especial\” es estimulante saber que tendremos la opinion masculina para los temas de interes para nosotras.

    Amigas todas, las que ya son parte de este rincosito y a las que nos visiten por primera vez, tengan la seguridad que se trataran los temas con respeto,discresión ,seriedad y consideración cuando el caso asi lo amerite.
    Por mi parte les prometo que estaré al pendiente de todos nuestros temas para darle respuesta a la mayor brevedad posible a las personas que así lo necesiten, tengan la seguridad que contamos con la asesoria de nuestras amigas DORAL, SHOSHY, ALFREDO Y MAYTE, de quienes el común denominador es y será encontrar solución a vuestros problemas y respuestas a nuestras interrogantes, no duden pues en escribirme.
    Sé que con la colaboracion de todas las mujeres bellas que nos visitan, esta nuestra casita se verá engalanada, más aún, por mucho tiempo por venir, las quiero a todas y les envio un caluroso abrazo desde este su rinconcito de AMOR. ARRIBA CORAZONES , juntas podemos,su amiga siempre…yo

    Y asi sera amigas,les aseguro que con mis faltas y “horrores: de ortografia ,estaremos ahi para todas.
    Espero la partisipacion de todas ustedes.
    Gracias una vez mas mi querida DORAL y OSITA un abrazo caluroso para ustedes,desde este corazon henchido de amor.

  34. Gracias amiga doral, siempre tan acertada en tus comentarios, si yo se k esa bb no tiene la culpa de nada y es x eso k tengo miedo de ekivocarme, de echo yo le dije k estaba bien k aceptaba k si ella lo buscaba k la apoyara economicamente, pero k le depositara el $$ en una cta. para no verla a ella, mas bien ese es mi miedo mi amiga doral, k al darle $$ a la bb k vea a la bb tmb, pero obvio k al ver a la bb, la va a tener k ver a ella, me daria miedo k volvieran a tener una relacion, k mi esposo me dice k noo, pero como dicen la burra no era arisca, sino la hicieron, ademas tmb pienso k hoy en dia la mujer k se embaraza es xk kiere, puesto k ya ahi muchos metodos para evitarlo, en parte pienso k se embarazo para amarrarlo, y una amiga me dice k si mi esposo no me kisiera, k el ya se hubiera ido al lado de esa mujer, o k estuviera con las 2(cosa k me consta k no lo hace), el siempre me ha dicho k nunca pero nunca me va a dejar y k siempre van a estar mis hijos y yo antes k cualquier persona, k nunca les va a faltar nada x darle a la bb, a veces solo le ruego a dios k le de un buen hombre a esa mujer, para k se olvide de mi esposo, xk pienso k kisa si se enamoro de el, puesto k si no hubiera sido a si ella misma me hubiera hablado para decirme de la bb, xk bien sabe donde encontrarme, o kisa se desiluciono al ver k mi esposo no se kiso ir con ella, pero tmpoco descarto la posibilidad de k un dia le hable, tal vez no ahorita, pero kisa en 1 año, 5 o mas lo buske cuando esa niña empiece a preguntar con su padre y solo le pido a dios k llegado el momento me de fuerzas y sabiduria para hacer lo correcto y para saber manejar esta situacion……

  35. Doral,

    Bienvenida chula ya te veo de regreso y que bueno que ahora contaras con maite y cautiva para que te apoyen respondiendo nuestros comentarios, asi ya descansaras un rato . Leí lo que paso con aquellos estafadores que te querian volar tu lana pero no contaban con que a un Angel no se le puede jugar sucio tienen a Diosito a su lado y te susurro al oido Doral, habla primero con tu hermano que si no te estafan amis. Gracias a Dios todo quedo en una llamada, espero que ya estes recuperada del todo y aqui seguiremos la pendiente de nuestra casita virtual.

    Por cierto sabes algo de susi, hace mucho que no la leo espero que se encuentre bien.

  36. AMIGA ANONIMA, LEEME POR FAVOR:

    Un momentito por favor, hey…no nos adelantemos mami, mira:

    En primer lugar, no toda la responsabilidad en suma total, es de tu esposo para con esa bebita, que él no la hizo solito, ella lo atrapó deliberadamente, pues sabiendo que era casado, con hijos y un hogar legítimamente constituído, no le importaron las consecuencias, entonces lo justo sería que ella solita pagara sus consecuencias mami. Oyee de por sí, dicen que el hombre es diablo, y la mujer estopa, llega el malo y sopla; pero carajossss si sabes que te vá a llevar el ventarrón ¿no vas a protegerte?.

    Y el hecho de que haya nacido una beba de esa relación clandestina, no quiere decir que él se haya echado a cuestas de cargar también con ella y con todos sus problemas…OJO; UN MOMENTO ALLI; mira amis te explico mejor:

    Te decía que no nos adelantemos; vamos a hacer las cosas lo mejor posible, pensando con el corazón bién abrazado a la razón para no lastimar más a nadie. Mira; si tu esposo y tú ya están bién bien comunicados gracias a Dios, la familia se reintegró; ya no hay nada oculto entre ustedes dos y han prometido sujetarse a la verdad y darse la mano para solucionar juntos lo que se venga por delante, es genial reina; éso te brinda a tí, la oportunidad de tomar las riendas del asunto y guiar a tu esposo inteligentemente para que haga lo correcto.

    Si ella se presenta solicitando ayuda económica para su hija, es okay, seria gacho que se le negara a la niña su derecho; pero éso no inidica que la señora esa tenga que estar tocando a la puerta de tu hogar cada vez que se le de la gana para entrevistarse con tu esposo, o que él tenga que ir hasta su propia casa para llevarle pensión alimenticia a la beba.

    Lo más prudente en estos casos, sería que tu esposo y tú; (los dos juntos), se pongan el huarache antes de que pisar las espinas, y lo que deben hacer es ir ante un representante de la procuraduría de la defensa de la mujer, del menor y la familia, que es una institución
    gubernamental y ante una trabajadora social o psicóloga, o abogada expongan su caso, hablando con absoluta verdad, que tu esposo tuvo un accidente amoroso con esa señora, y de esa relación nació una niña a la que quieren ustedes proteger: OJO, DIJE “USTEDES”, ahí vas incluída tú también en la responsabilidad que contrae tu esposo ante la leyes de defensa de los menores…

    Que ustedes han acudido ante esa instancia defensora porque reconociendo, aceptando y perdonando la infidelidad de tu esposo, han decidido rescatar y conservar su matrimonio y su hogar, pero que no quieren desamparar a esa criaturita que nació fuera de matrimonio. Si así lo hicieres, será un acto heróico y altruísta de tu parte como mujer, madre, esposa y amiga comprensiva, no tendrás nada que temer, ni nada de qué estar sobresaltada cada vez que haya que entregar dineros a aquella mujer, si es que el juez del ministerio público así lo decide y por supuesto la cantidad que él fije:

    “Deberá entregarse físicamente ese dinero, allí mismo en el juzgado, y solicitarán ustedes un recibo oficial por esa cantidad entregada”

    Mucho cuidado con andar depositando dineros en cuentas bancarias para nada; papelitos hablan querida, y hay que tener muchísimo cuidado, ya que son muchos los factores de riezgo en una situación tan delicada con ésta. Esa mujer no se pasará de lista esta vez, porque tú ya no estás sola amis, ahora nos tienes a nosotras para orientarte lo que tienes que hacer. Y tu esposo no tiene para nada que verle la cara a ella y mucho menos presentarse en su casa ni permitir que ella pise la tuya. Todo se hará a través de los abogados que por cierto no te cobran absolutamente nada porque para eso son esas instituciones de gobierno, para servir gratuitamente a la comunidad que lo solicite.

    Entonces ya para concluir; te diré que así; de esta manera, con una demanda y amparo anticipado, contra los actos que de esa mujer pudieran surgir o resultar, nada hay ya de qué temer. Ustedes juntos irán mes a mes a entregar en el juzgado la cantidad que el juez le fije a tu esposo como pensión alimenticia y esa mujer ya nada tiene que andar asomando sus narices donde no debe ni tiene ningún derecho de hacerlo. Párenle el alto; si tu esposo no tiene valor de enfrentarla, que te permita por favor hacerlo a ti para que le dejes bien clarito en su cara que ya con ustedes no tiene nada que arreglar, ni de qué hablar, que se vaya con los abogados para que le expliquen todo y que se ponga en paz. Pero si no quiere entender pues para éso está puesta la demanda y el amparo para echarla a gestior y allí sí; hasta a la niña se la pueden quitar por andar interfiriendo donde no debe.

    De todo ésto hemos de rescatar algo bien importante de señalar amiga querida; “Es tu esposo quien voluntariamente decide aceptar su respoonsabilidad con esa bebé porque su propia esposa legítima está a su lado, muy digna y decente para apoyarlo en todo, que conste en acatas, que no fue forzado a hacerlo, ni por imposición, de esa tipa ni por leyes ni gentes ni nadie” y éso contará doble para tu mayor tranquilidad. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  37. Mi queridisima Doral gracias por expresarse asi de mi persona y realmente si (modesita aparte) si me siento una mujer madura a pesar de mi edad, en cuestiones de pareja y de amor siento que si tengo los pies sobre la tierra, tengo que confesar que es fácil que me ilusione y le crea a las personas, pero tambien es cierto que cuando alguien me falla, ese buen recuerdo se acaba para mi y lo saco de mi vida por mas que me duela, cuando estaba perdidamente enamorada de alguien, una amiga por ahi me dijo una vez Cony si tu realmente lo quieres lucha por el, a lo que yo le conteste “luchar porque o para que, si él no quiere estar conmigo” y ella me contesto como quisiera tener las agallas que tú tienes y le dije ” es cuestión de actitud y de las ganas que tengas para salir adelante y olvidar” que quiero decir con esto que por ser como soy o por ver la vida diferente a veces a mis amigas no les parece como pienso, pero siento que estoy bien, para que aferrarse a algo que ya fue, duro su momento y fue lindo y para que seguir sufriendo por una causa pérdida como en este caso, para que buscarse problema de a gratis, si uno como mujer vale por el simple hecho de serlo y nada ni nadie tiene derecho a menospreciarte y hacerte valer menos… no me queria extender mucho y upsss ya lo hice, es que las palabras me salen…

    Por otro lado quiero darle mis mas sinceras felicitaciones a MAITE Y AMANACER CAUTIVA DEL AMOR, tambien a nuestro buen amigo Alfredo, (no he tenido el gusto de platicar con el, pero si he leido sus comentarios y son muy acertados)felicidades por formar parte ya del equipo de toda mujer es bella, realmente se lo merecen por su tesón y por su ayuda desinteresada hacia nosotras, de mi parte les doy las gracias… y estaré pendiente de sus comentarios, siempre lo he estado pero ahora lo estaré más…gracias amiss Doral, Shoshan y a las nuevas colaboradoras de esta hermosa casa virtual.

  38. MI QUERIDA CRIS:

    Gracias a tí amiga querida; y pues ¿qué decirte?, si me las he visto como las de Caín últimamente que me ha tocado bailar con el más feo del baile, jajajaja.

    Pero gracias a Dios, mi pié va en recuperación poco a poco con el favor de Dios, la inflamación va cediendo lentamente pero debo tener cuidado para pisar porque aún duele y una recaída o tropezón sería volver a empezar y ni que Dios me lo mande porque grrrrr, qué flojera.

    Y con respecto a los nombramientos o cargos de responsabilidad de nuestros amigos Alfredo, Cautiva y Maite, pues sí mi corazona, la administración de TODAMUJERESBELLA.COM, decidió incrementar su plantilla de personal debido a que está creciendo nuestra casita virtual y cada día hay más mujeres y más casos que atender personificadamente de manera inmediata, y también hay muchos rezagos pendientes de respuesta en temas anteriores, donde el deseo de SHOSHAN y mi humilde persona es que nadie, absolutamente nadie se quede sin respuesta. Todos y cada uno de los mensajes atrazados, se irán respondiendo uno a uno en su momento con el favor de Dios.

    Te saludo con mucho cariño mi Cris;

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  39. gracias amiga doral, k bueno k te des el tiempo de contestarnos a todos nuestros problemas, y si creeme k voy a tomar mucho en cuenta tus consejos, xk si tmb es mi esposo k de su voluntad kiere responder x eso k el hizo, k esta mal, pero k pues tiene k responder, sabes tmb tengo mucho miedo k el kiera empezar a frecuentar a esa bb(puesto k es niña y nosotros tenemos 2 varoncitos), el siempre a kerido una nena, y no la hemos tenido, de hecho estamos trabajando en otro baby y estoy haciendo lo posible para k sea nena, ojala y dios me oiga en mis peticiones y k me mande una nena hermosa,xk la deseo con todo mi corazon y asi pienso tmb (aunk se oiga un poco egoista) k el no estaria tanto con la espina de esa bb, ahi amigassssss vieran k dificil es toda esta situacion, k espero superar, y k mi esposo me esta ayudando mucho, xk a veces le ago escenas de celos x cualkier detallito, y el de buena manera y de buena forma me da con lujo de detalle donde andaba e incluso me dice k vaya ahi donde estaba para k compruebe k si esta ahi…. tmb tengo miedo de agobiarlo y asfixiarlo con mis desconfianza, se k no voy a volver a creer en el de la noche a la mañana y el lo comprende, pero no kiero k llegue el momento dk el diga ¿A k me kede aki, mejor me hubiera ido con ella? aki son puros celos y desconfianza…… aconsejenme doral, ojala me contestaras aki, o en mi correo personal……donde sea…. graciassssssssss…………..

  40. M@ite_Venezuela

    :mrgreen: Buenas tardes amig@s… :wink:
    Perdon por mi ausencia pero por motivos ajenos a mi voluntad el dia de ayer no puede entrar a nuestra casita :cry: … NO TUVE INTERNET EN TODO EL DIA, Y APENAS AHORIA ES Q LLEGA ( 2.45 pm.) jejjeje bueno esas son las oportunidades q se presentan en nuestro camino para probar nuestra forteleza, constancia, temple y decision… :wink:
    Ya estoy aca y eso es lo q cuenta :razz:

    Quiero darles las GRACIAS a TODO EL EQUIPO DE TODA MUJER ES BELLA POR DARNOS A ESTOS TRES SERVIDORES LAS OPORTUNIDAD DE CONTINUAR AYUDANDO A QUIENES LO AMERITEN… suma responsabilidad pero aceptada con amor, ya q la mision primordial del ser humano es ayudar y dar….

    De VERDAD GRACIAS POR CREER EN MI Y EN CADA UNO DE NOSOTROS…

    SHOSHAN, DORAL… AMIGAS GRACIAS… :wink:

    ALFREDO, AMANECER CAUTIVA…. ADELANTE…FELICIDADES… :wink:

    Su Amiga q l@s quiere…
    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  41. ANONIMA QUERIDA:

    Veo que padeces de más inseguridad en tí misma de lo que yo me imaginaba. ¿Cómo es posible que crees situaciones mentales dentro de tí y las des por hechos anticipados?.

    Es bueno tener imaginación cielo, pero no someterse a ella. Y cada día se debe vivir con su afán, oyeee ¿para qué preocuparte por lo que todavía no llega y quizá ni llegue nunca?.

    Tienes miedo de ahogar y asfixiar a tu esposo dices; y por supuesto que éso sucederá si tú continúas con esa actitud de recelo, inseguridad y desconfianza, que no veo para ello ninguna razón, puesto que es él mismo quien decidió cambiar y prometió compartir contigo todo para que juntos arreglaran todas las cosas…¡las que se vengan! ¿cierto?…

    Entonces porqué esa monserga de estar pensando no sólo en la bebé sino ahora también en lo que pueda pasar con “la otra”, oyeee carajos amiga por Diosss ¿Por qué te martirizas de esa manera?… Si él sabe y lo sabe muy bién que cometió un error y te pidió disculpas asegurando que lo enmendará, puf… por favor no lo eches tú ahora a perder todo con tus celos absurdos. ¿de acuerdo?.

    ¡Caso Cerrado!.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  42. MAITE QUERIDA Y ADMIRADA:

    Re-bienvenida amiga querida, sí se te extrañó el primer día de tu nombramiento, no imaginaba qué hubiera pasado reina, pero yo sabía que vendrías a tomar tu puesto y responsabilidad, pues tu teson, educación y formalidad demostrada en todos tus escritos, fueron precisamente los factores más importante para que los administradores de esta pág. tomaran en cuenta tu presencia como candidata a ocupar un lugar dentro de su equipo de trabajo, y yo sé que tú tienes toda la capacidad experimental para lograrlo, pues me he venido dando cuenta de tu forma de aconsejar, guiar y sugerir, realmente muy admirada y feliz de tu zona potencial de capacidades, al igual que la de Cautiva del Amor y Alfredo.

    Y bueno querida; bienvenida y a arrancar motores, que la chamba nos espera, pero las mujeres no; jajajajajaja (broma), y claro que vamos a atenderlas a todas muy prontito con el favor de Dios.

    Así que Maite mi linda, te cedo el honor de empezar por donde tú quieras, deseándote buena suerte y que Dios nos acompañe y nos proteja en esta ardua labor de ayuda a la humanidad doliente, como un acto de supremo amor, gratuito e incondicional.

    Abrazo caluroso amis, con todo mi corazón.

    Doral.

  43. amiga doral. aunk eres fuerte en tus comentarios tienes razon, y mi esposo me dice lo mismo k no piense en eso y k llegado el momento platicaremos de la situacion, y si me volvi una mujer super insegura de mi misma, pero pues a raiz de 2 engaños kien no, (bueno eso pienso) de todos modos mil grax x tus consejos k los voy a tomar muy encuenta…. tu amiga anonima

  44. Hola he leido el articulo , se que en mucho tienen razon pero hoy precisamente hoy, estoy pasasndo por un momento dificil por que llevaba casi 8 años de novia con el en le cual ya habiamos tenido un breck por que deseaba analizar su espacio y el cual respete regresando a los 5 meses esto ya hace un año y medio casi,,, y hoy vuelve a decirme que no sabe que pasa… lo amo tanto pero se qeu si la relacion no es fructifera tengo que dejarlo ir… su que no soy yo por que lo amo ry trato de respetr sus decisiones es el … el k dice que no me ama de la misma intencidad que yo lo amo a el… y tiene miedo que al casarnos las cosas no funcionen…pero solo se decirle que Dios sabe por que suceden las cosas y siempre se hara la voluntad de el y no la de nosotros…me gusto el articulo se que hay qu tenernos respeto y valorarme como mujer y no quiero decir que el que perdio fue el si no que solo se decir que como yo lo ame solo una vez en l vida del ser humano se ama asi….gracias por escuharme y por llegar esta pagina en el moemnto preciso…saludos

  45. HOLA DORAL

    NO SE DONDE ESCRIBIR LO QUE ME ESTA PASANDO NO SE SI ESTE ARTICULO SEA EL INDICADO PERO PUES YA NO PUEDO MAS EL HOMBRE QUE CREI ME QUERIA ME HA DESTROZADO EL ALMA, UN DIA ME DIJO QUE SE IRIA UNA SEMANA A OTRA CIUDAD POR MOTIVOS DE TRABAJO Y QUE NO LE LLAMARA QUE EL LO HARIA EN CUANTO PUDIERA PERO PASARON UNA SEMANA Y NADA ASI QUE ME DECIDI A MARCARLE Y PARA MI SORPRESA JAMAS CONTESTO NI UNA LLAMADA NI UN MENSAJE Y ES LA FECHA QUE NO LO HA HECHO ME ENTERE POR UN PERSONA QUE LO QUE HABIA PASADO ERA QUE ALGUIEN DE SU PASADO UNA EX NOVIA HABIA VENIDO A VISITARLO Y QUE EL JAMAS SALIO DE MI CIUDAD . . QUE ME MINTIO, EL CASO ES QUE SEGUN ESTO EL NO QUIERE SABER DE MI PORQUE COMETIO EL ERROR DE DECIRLE O CONFESARLE A ELLA NUESTRA RELACION Y ELLA SE REGRESO A SU CIUDAD, YO YA NO LE HE MARCADO EL PROBLEMA AQUI ES QUE ME DEJO CON UNA DEUDA DE UN COMPROMISO QUE ADQUIRIMOS JUNTOS PERO PUES COMO HACERLE PARA QUE ME PAGUE SI NO ME CONTESTA, YO POR ESO HE DECIDIDO DEJARLO POR LA PAZ Y NO BUSCARLO MAS . . NO SE SI LO QUE ESA PERSONA ME HAYA DICHO SEA VERDAD, PERO CREO QUE HICE LO MEJOR, AUNQUE ME DUELE PORQUE YO LO QUIERO MUCHO Y JAMAS PENSE QUE ACTUARIA DE ESA MANERA Y QUE SE IRIA SIN DECIRME EL PORQUE . . PERO PUES ES MAS QUE EVIDENTE AL NO CONTESTAR VERDAD :-( ESTOY MUY TRISTE Y DESCONSOLADA, PORQUE ANTES DE SU SUPUESTO VIAJE ESTABAMOS MUY BIEN, ES ALGO QUE AUN NO ALCANZO A COMPRENDER :-( EL AMOR NO EXISTE !!!

  46. M@ite_Venezuela

    BRISSA MI NIÑAAAAAA… TRANKILA…

    El amor si existe solo q en ocasiones pensamos q lo hemos encontrado y nos damos de frente con un vidrio… ya q ese supuesto amor no era el idoneo para nosotros…lo mejor es esperar q el aparezca y te de una explicacion, si no lo hace, pos ni modo amiga, ADELANTE no seas ni la primera ni la ultima…

    al pasar los dias ve cerrando ese ciclo, es duro, doloroso y dificil, pero saldras de ese atolladero donde caiste, pidele a DIOS TODOPODEROSO te llene de fortaleza, aunemte tu, reconforte tu alma y te de la paz q necesitas en estos momentos…

    En cuando a la deuda adquirida entre ambos, si el no te quiere dar la cara, ayyy cariño, trata de hablar conla persona a la q le adeudas, explicale la situacion y ve pagandola poco a poco, no te ahogues, todo en la vida tiene un por què… ya el tiempo se encargara de demostrarte q fue lo q sucedio…

    no pierdes la fe en la vida, en los seres humanos y mucho menos dejes de creer en el amor… es el sentimiento mas puro q DIOS no haya dado como bendicion…q las caidas no empañen tu vida mi niña… cierra ese ciclo y vuelve a empezar…EXITOS… :wink:

    DIOS TE BENDIGA E ILUMINE EL CAMINO Q DEBES SEGUIR…

    TU AMIGA POR Y PARA SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  47. M@ite_Venezuela

    PATRICIA, Hola corazon valiente… :wink:

    Cuando una pareja pide un espacio de tiempo y distancia, cariño mio estas al frente del comienzo del fin de una relacion sentimental… definitivamente los hombres tienen patrones marcados aun el mismisimo infierno, todos son iguales… jejjeje siempre dicenlas mismas cosas…

    Y sabes xq sucede, xq hay un nuevo ser q llena esa pasion y desenfreno q uno lleno en su momento… q las relaciones maduran y cambian… SI es cierto tambien… pero ya eso sucede cuando son matrimonios de años sobre años… Imaginate q regrese y te diga q ya te volvio a amar como antes :???: , y se casan…¿ què pasaria si al año de casado te vuelve a pedir espacio y tiempo para encontrarse consigo mismo?..mas dolor, mas angustias, mas sufrimiento… No amiga, no es el deber ser y mas si aun no tienen hijos de por medio…
    DIOS te esta presentado esto como señal q no es lo mas adeucado para ti, cierra ese capitulo de tu vida, recomienza otra vez y las veces q sea necesario, no permitas q nada ni nadie te use ni abuse… TU VALES, el q se lo pierde es el… y quien gana eres tu por librarte de alguien q no valora lo q tiene a su lado..Asi que…

    EXITOS AMIGA..,vuela tan alto como tus sueños… :wink:

    Adelante… :lol:

    Tu amiga de siempre….

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  48. hola MAITE se que estaras ausente todo el fin de semana hojala cuando vuelvas leas este comentario, desde el otro día te queria decir que el consejo que le das a PATRICIA me gusto mucho es muy acertado y voy muy de acuerdo contigo en que los hombres siempre utilizan las mismas palabras para si tú quieres no lastimarte pero a veces no dicen las cosas como son, sin tanto rodeo, es preferible una verdad dolorosa a una mentira que siempre te permita vivir con la esperanza de que volvera, y al final de cuentas eso trunca a seguir con tú vida y encontrar una nueva ilusión…pero como dices el que gana es uno mismo porque se desprende de algo que no servia, y lo que no sirve a la basura…esa es mi opinión y por favor PATRICIA no permitas que el te absorva, has tu vida y sigue adelante si el decidio, pedirte un tiempo como tú dices más vale que lo respetes y le digas bye, bye total el que se lo pierde es él como dice maite, mucha suerte y hojala encuentres la luz y la paz que necesitas…

    Con cariño sincero Cony (muñequita de todos , juguete de nadie)

  49. Buenos los hombre no dicen las cosas como son, sin tanto rodeo, es preferible una verdad dolorosa a una mentira que siempre te permita vivir con la esperanza de que volvera, y al final de cuentas eso trunca a seguir con tú vida y encontrar una nueva ilusión…pero como dices el que gana es uno mismo porque se desprende de algo que no servia, y lo que digo es que ellos ha veces nos dicen cielo y mar te doy y despues pura lastima con arena nos da bunços :oops:
    amigas me despido :wink:
    Su amiga LA..uraaaaa

  50. hola a todas,
    un saludo especial y un abrazo fraternala todas las mujeres que en uno o otro caso hemos sufrido, el abandono de nuestro esposo, bueno yo ya vivi eso y se que se siente, pero amigas, les dire que en un proncipio no hay consuelo que te suevise el dolor del abandono, pero ya superado el problema, amigas demos gracias a DIOS por habernos liberado de alguien que no nos merecia, asi lo veo yo hoy amigas y no siempre fue asi,
    pero gracias a DIOS que siempre dio el corage de valorarme como mujer y jamas decidi enfrentear a la amante de mi esposo, que por tantos años lucho por llevarselo y no lo logro asta embarazarce, artimaña muy comun de las tipicas amantes, de parte de ella recibi muchos insultos por telefono, a los que no le di el gusto de responderle de igual forma, y ese comportamiento mio, ha hecho que ahora el padre d emis hijos valore lo que dejo, pero lastima por el, que lo comprendio demaciado tarde, por que el dolor, y el tiempo lo sacaron de mi corazon y ahora solo puedo verlo como el padre de mis hijos nada mas.
    asi que mis amigas, las mujers si valemos y mucho, no le demos el gusto anadie de menos preciarnos..

  51. Orquidea,
    Tu crees que una mujer que primero se casa a escondidas y sin haber consumado su matrimonio termina con èl, para posteriormente ir a casa de la familia de èl y exponer que ellos se casaron y ahora èl no le quiere cumplir, obligandolo de esa manera a casarse formalmente, y que al poco tiempo de casados, lo corra de su casa y lo regrese y asi durante 12 años, para finalmente humillarlo màs que verbalmente, llamando a su suegra para decirles una sarta de mentiras y finalmente abandonarlo llevandose a su hijo sin decirle a donde va, crees que es amor???? Solo se comunicaba con èl para pedirle dinero y exigirselo. Cuando se entera que èl esta rehaciendo su vida, la sra regresa envolviendolo con que el hijo necesita una familia y por el hijo èl se vuelve a dar la oportunidad para que en menos de 8 meses lo haya corrido como 5 veces nuevamente, es amor??? Lo humilla, lo insulta a èl y a su familia y le hace teatros dramàticos para que regrese utilizando al hijo…eso es amor o que es? Y como neurastenica no deja de ofender a la persona con la que èl salìa. Que es eso? Por màs que me lo pregunto no entiendo, pienso yo, si yo fuera ella y realmente lo quisiera no lo ofendo ni lo humillo desde un principio, mucho menos lo corro de la casa o armo peleas delante del hijo, menos lo degrado ante su hijo. Y sino lo quiero menos quiero que este a mi lado, me harìa la vida infeliz. Ella cree que es una belleza y una niña rica, y no tiene ni en donde sentarse a comer. Y ahora que han transcurrido 4 meses desde que èl decidio a dejarla definitivamente ella vuelve a insistir en que regresen, sabiendo de antemano que ahora èl tiene mejor trabajo y mejor ingreso. La familia polìtica la aborrece, pero creo que a èl tambièn le ha hecho falta sujetarse los pantalones, porque siempre termina cediendo por su hijo, hijo que tambièn es manipulado por ella. Es enfermedad???

  52. mi relasion no es muy buena porque siempre hay selos :evil: y enogosb de su parte desearia que la guien me pudiera ayudar con este problema.

  53. hola doral: la verdad tengo una historia muy triste q contarte y espero puedan ayudarme porq no la stoy pasando bien :cry: bueno te cuento q hace 3 años atras conoci a un hombre que cambio mi vida yo no estaba pasando por un buen momento ya q habia terminado con una relacion de dos años y habia perdido un embarazo,en fin yo siempre le fui sincera a mi actual pareja iba todo bien todo perfecto hasta hace 5 meses atras q cambio todo :sad: nuestra relacion dio un giro total y aunque los dos deseamos lo mismo que todo sea como antes siempre hay peleas, celos de por medio tanto de el como mia.
    yo he cambiado el me dijo que no lo presione que necesita tiempo y etc etc pero es dificil el es mayor que yo por 12 años tiene 3 hijos yo soy sola y cuando al fin me estoy olvidando o tratando de salir adelante sola él aparece d nuevo y me jura q todo v a cambiar que me ama que todo va a ser como antes…es medio complicado porq lo amo y lo amo de verdad pero él no cambia :cry: no se que hacer nose si la que esta fallando soy yo quizas stoy cometiendo el mismo error que con mi ex pareja,él estaba tan seguro q yo lo amaba que me hizo lo q que quizo en fin por favor necesito q me ayuden que me digan que debo hacer’?

  54. Bueno mi historia es……..quisiera que alguien me ayudara….
    Hace cuatro anos mi unico novio termino conmigo. Nuestra relacion duro dos anos y medio. Antes de ser mi novio fue mi amigo (mi unico amigo pro cuatro anos) Nuestra relacion que puedo decir fue muy bonita. Hermosa si la pudiera describir asi. A mi no me atraia pero algo fue cambiando en mi. Cuando menos lo espere ya estaba enamorada de mi. Hubo muchos cambios positivos en el a consecuencia de nuestra relacion. Su familia pues estaba muy agradecida de ver cuanto fue su cambio. Aunque yo sabia que el era un hombre de hierro con migo era un hombre carinoso, amoroso, y comprensivo. Cuando yo estaba apunto de terminar mi carrera comenzaron los problemas entre el y yo. Aunque me las miraba dificil yo intente siempre estar a su lado. Mis prioridades eran mi carrera, el y mi familia. MUY MAL ponerlo a el antes de mi familia. El chiste que unos meses antes de que el terminara conmigo nosotros comenzamos a tener muchos problemas. Peleabamos mucho por que no teniamos tiempo para vernos. Cuando yo tenia tiempo el no queria hacer tiempo para mi. Hasta me hacia sentir culpable que yo exigia mucho. Me volvi insegura dentro de mi sentia algo que no queria admitir. Finalmente el termino deciendo que ocupaba tiempo. QUE ME AMABA PERO QUE OCUPABA TIEMPO. LE PREGUNTE CUANTO TIEMPO: YA SABRAN NO SE ME DIJO. Bueno me desapareci de mi vida trate de hacerme la fuerte y darle su tiempo. Hable con su mama y con su amigo. Muy mal no? Pero el chiste es que hable con el tres meses despues. El me dijo que todo era mi culpa que no tenia tiempo para el, que era mas importante mi carrera, que peleabamos mucho, que el aun no estaba listo para el matrimonio y que yo si y que yo era muy celosa. Pues ya sabran mi autoestima se fue para bajo. Le pregunte si habia alguien mas y me dijo que no. Bueno le dije que ante su argumento yo no podria hacer nada por que yo sabia que muchas cosas no eran verdad. Que por mi ya no podia luchar mas y el me dijo lo mismo. Los dos nos dimos la media vuelta y nos dijimos adios.

    Despues de un ano me busco en el dia de san valentin. Yo habia cambiado de carro y estaba apunto de cambiarme de casa. Me escribio una carta largisima y una tarjeta. Diciendome de su arrepentimiento y de su amor que aun sentia. Me espere una semana y decidi hablarle. Le pregunte que que era lo que queria. Me contesto con la tonteria “Oh solo queria abrir lineas de comunicacion y saber que estas bien” Si le conteste y le dije bueno si nadamas quieres una amistad las amistades tambien se cultivan y no se hablan despues de tanto tiempo para saber como estan. Le dije cuando gustes sabes donde buscarme que estes bien.

    Despues de unas semanas de repente me busco en mi trabajo. Hablamos y seguia con lo mismo “Oh slo queria abrir lineas de comunicacion y saber que estas bien. Bueno le dije: “pues como veras estoy bien gracias”. Se fue. No lo volvi a ver hasta despues de un tiempo.

    Volvimos a hablar y seguia con lo mismo. “Yo te amo, pera aun necesito tiempo” Solamente quiero saber si estas bien”. Me fui sin decirle nada. Despues le hable y le dije sabes que no dije lo que queria decir necesito que me escuches. Volvimos a sitarnos y nos vimos. Me puese furica le dije que el no podia hacerme esto jugar con mis sentimientos de ese modo. No era justo que que esperaba que yo lo esperara mas tiempo. El me dijo te entiendo, solamente que no se que es lo que quiero. No me siento seguro de mi mismo y necesito tiempo. Pero yo te amo. Me fui enojadisima pensando en lo dificil que era comprender como alguien te puede amar y no quiere estar contigo. Esto me hacia sentir mas y mas culpable.

    Despues de un ano yo fui la que lo busque. Le hable por telefono.Para esto mi depresion hizo que me acercara a Dios. Dios me pedia que lo buscara y lo perdonara. Que perdonara por ese dolor que aun el me causaba. Hablamos y me dijo que el se sentia mal por todo el dano que me causaba. Pero le dije no te sientas mal simplemente que no sabes lo que quieres y pues yo entiendo. Yo no soy nadie para jusgarte simplemente pues asi pasaron las cosas. Nos volvimos a ver. El me invito a cenar. Hablamos de nuestra vida actual (menos sentimental) Cuando nos despedimos el me dio un abrazo tan fuerte que no me soltaba. Se me acerco y quizo besarme pero yo me hize hacia atras. Le dije por favor di algo. No dijo nada solamente me volvio abrazar. Le dije tal vez esto sea el comienzo de algo. Me dijo estoy de acuerdo. Me vio me acaricio mi cabello y se fue. Cuando me fui mi amor por el volvio a renazer con una simple caricia.

    El volvio a buscarme a mi trabajo y me llevo unos regalos. Solamente fue una visita muy rapida y se fue.

    Despues deje de verlo. A los cuantos meses pues sin querer lo volvi a ver. Me lo encontre en el correo. Nos saludamos y me fui. Despues lo volvi a ver en casa de su tia. Desafortunadamete bautizamos a su sobrinita juntos y pues me vi obligada a ir a la fiesta de cumpleanos de la nina. Platicamos como si nada.

    Para todo esto mi mama se habia encontrado a su otra tia en la iglesia y platicaron largo y tendido. Mi mama se entero que el me habia abandonado por motivos de que traia otra mujer con el antes de que terminara conmigo. Que incluso desde que terminamos habia comenzado a vivir con ella. Para esto ya habia pasado tres anos de nuestro rompimiento.

    Me dolio saber la verdad aunque yo lo presentia. Mi coraje fue saber el por que me buscaba y me hacia sentir culpable cuando el era el que habia fallado. Si habia preferido a otra mujer por que buscarme a mi. Por que no decirme la verdad. Cuando habiamos jurado siempre decirnos la verda. Por que jugar con mis sentimientos. Por que?

    Mi mama no queria causarme ese dolor pero me lo dijo. Yo me hize la fuerte y sali adelante. A lo largo de todo esto pues recurri no nadamas a la ayuda de DIos si no de sicologos y ayuda espiritual.

    Despues de unos meses pues cae la bomba total me entero que se caso con esta muchacha con la que me engano. Me dolio saber que conmigo no hasta le molestaba hablar del tema del matrimonio pero con otra si pudo lograr esto. Aunque se que el yo no eramos el uno para el otro. Aunque se que esta mal mi obsesion por el. Ahora despues de cuatro anos aun me duele. He visto a su familia y me dicen todos que no es feliz, que la esposa es muy mala y que pelean mucho. Esto me duele. Por que me imagino lo bonito que puede ver sido si aun siguieramos juntos. Estoy desesperada por que quiero liberarme de este pasado. QUIERO SER FELIZ ENCONTRAR OTRA PAREJA QUE ME VALORE. AUNQUE E TENIDO PRETENDIENTES SIEMPRE HA HABIDO ALGO QUE IMPIDE QUE LA RELACION CONTINUE. ME DOY CUENTA QUE ALOMEJOR EL PROBLEMA SO YO QUE SIGO EN EL PASADO. HAY VECES QUE QUISIERA ODIARLO POR TODO EL SUFRIMIENTO QUE ME HA CAUSADO. HAY VECES QUE SOLAMENTE QUISIERA BORRALO Y DECEARLE SU FELICIDAD PARA ASI YO PODER SER FELIZ. PERO EL SIMPLE HECHO DE SABER QUE NO ES FELIZ ME DUELE. QUE HAGO? POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE………………..

    ATTE,
    AMIGA DESESPERADA

  55. QUERIDA ANGIE:

    He leído tu historia detenidamente y veo que realmente te encuentras en un laberinto amiga de mi corazón.

    No es posible reaccionar como muchas personas esperarían de una mujer que ha sido objeto de propiedad por tanto tiempo sin saber qué es lo que ella siente y cómo desearía sentirse despuès de haber esperado y sufrido tanto por la misma persona y por los mismos motivos.

    Dices que tu relación ha reciclado por varios años como en mantequilla mi reina y siempre vuelves al mismo punto de partido original: Tu soledad y tu desamparo emocional, y que quisieras odiarlo por todo el daño que él te ha hecho, y yo te pregunto: ¿Reina qué ganarías con odiar a quien te hizo daño? ¿no sería más fácil ignorar a quien te ha lastimado tanto?

    Máxime cuando ese mismo hombre te ha demostrado hasta la saciedad su inmadurez, su falta de carácter, de seguridad, su indolencia por ti, su falta de consideración, de respeto, etc. Ahhhh, pero dice que te ama a pesar de todo. Oyeee reinita…¡Bonita forma de demostrartelo! ¿Hasta cuándo vas a esperarlo, y por cuántos años más?

    El mismo te ha dicho que ni siquiera sabe lo que quiere pero que siente que te ama, mhhhh no creo sinceramente que te ame, sino que sólo te necesita, y seguramente te necesita porque nadie más le aguanta sus inseguridades como tú. Siento que no le estás ayudando mucho y en cambio a tí te está matando.

    Dices que el simple hecho de saber que él no es feliz te duele y que no sabes qué hacer. No puedes hacer nada reina, convéncete de que su vida sólo la puede manejar él, que aprenda a manejarla y que deje de manipular la tuya con chantajes sentimentales baratos que no le mereces…¡YA BASTA DE TANTO SUFRIMIENTO, POR DIOS!

    Si él no quiere poner los pies en la tierra, si él no desea hacer ningún esfuerzo por trascender su carácter voluble, inestable e inseguro, ¿qué puedes hacer tú al respecto?, ¿Es acaso tu culpa? ¿No le has dado cientos de oportunidades y siempre te sale con la misma canción? Dame tiempo…dame tiempo…dame tiempo…¿Cuánto tiempo más me pregunto?

    ¿Y qué tal si pasa el tiempo, años incluso y él sigue acariciando su disquito rayado de cinismo, desconsideración y con la misma canción? ¿Qué va a pasar con tu vida amiga querida cuando te veas ya vieja y sin fuerzas y sigues esperando inútilmente un cambio que nunca llegará?

    No; no es posible tanta injusticia contra ti misma, tú tienes que ver por ti y por tu vida primero, te estás acabando, te estás matando por alguien que no vale la pena, y si sigues arreglándole sus problemas, muchos menos va a cambiar, porque ese hombre lo que necesita es que lo mandes mucho pal’carajo a ver si así se da cuenta de que tú no eres un juguetito con el cuál puede seguirse divirtiendo a su soberano antojo ¿o vas a seguirlo permitiendo?

    No tomes en tus manos esa bronca que no es tuya mi reina, ES SU PROBLEMA, tanta inmadurez y voy y vengo y que siempre sí; y que después siempre no, ¿de qué se trata todo éso?, estás perdiendo tu tiempo miserablemente querida, y sería bueno que marcaras tu raya y te tengas más consideración, más piedad y más amor.

    Tienes la autoestima por los suelos dices, cuando debería ser todo lo contrario, tu autoestima debería estar por los cielos mi reina, no cualquiera aguanta tanta patanería de un niñito con mamitis aguda que necesita un buen par de nalgadas para que deje de fregar con esos infantilismos enfermizos ¿qué no se da cuenta que ya esta bastante grandecito y que necesita destetarse primero si quiere ser hombre? ¿Por ese sufres tanto?, ufff cielo, ni que valiera tanto la pena.

    Vamos a ver: ¿qué pasaría si te pones fuerte y le marcas su raya y lo despides de tu vida?, que no se presente más, nada tiene que hacer en tu vida, que no te obstruya tu camino, vales mucho para esa clase de hombres que en el fondo son tan inciertos y que no te ofrecen ningún tipo de garantía para tu futuro, ¿Vas a echar por la borda todo lo que tú has ganado con tanto sacrificio por una lacra humana como ésa?, NO MI REINA, NO VALE LA PENA.

    Animo, motive su vida con otra clase de sentimientos de los que no tenga tanto que lamentarse mi reina, entréguese en cuerpo y alma a la fe en Dios, pida, ruegue, suplique que sean depurados esos caminos llenos de dolor que no tiene usted mi reinita porqué pisar ya nunca más, ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  56. hola amigas en mi desesperacion busco ayuda.
    fijense que tuve una relacion muy joven cuando tenia 17 anos
    y de esa relacion tuve un hijo, el padr de este nino nunca fue responsable y me engano con otras mujeres.
    por lo cual tuve que dejarlo, pasando 9 anos conozco a otra persona que llega a decirme que me ama y que soy lo maximo clasico hombre, el es casado pero en tramites de divorcio,
    despued de un tiempo me doy cuenta que el sigue frecuentando a su ex esposa y que ha enido relaciones con ella me miente mucho sobre su trabajo y seguido cambia de trabajo y todo el tiempo que he vivido con el contrabajos paga la casa.
    mi problema es que mi hijo lo quiere mucho tiene nueve anos y ya lo ve como su padre, me doleria dejarlo otravez sin la figura paterna me sentiria muy culpable pero no soy feliz ya mas porfavor ayudenme que hago

  57. hola a todos porfabor nesecito de ustedes….estoy casada con un hombre k me acabo de dar cuenta k no me kiere para nada porke el se lleba de su familia ellos le dices cosas k no son y el s lleba eh desidido diborsiarme pork no puedo con esto sufro demasiado y no puedo mas ayudenme please siiiii ayudenme k hacer :???:

  58. se es verdad ke algunos hombres son malos pero no es cierto ke todos son eguales yo tengo un marido ke mi adora y da la vida por mi ajala se deverdad todos los hombres son todos esguales como mi marido .se hay alguna mujer maltratada y ha liedo este mensaje ke mejor separarse ke estar siempre se creada a algunos hombres

  59. HOLA A TODAS! SOY SARHA, TAMBIEN TENGO PROBLEMAS NO DIGO QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN MALOS PERO LAMENTABLEMENTE A MI SI ME TOCO UNO. TENGO 14 AÑOS DE CASADA, Y AHORA QUE PARECIA LA VIDA COMENNZABA A SACARNOS DE TODAS LAS CARENCIAS QUE TENIAMOS YA QUE EL HA CONSEGUIDO UN BUEN EMPLEO. EL A DECIDIDO DEJARNOS TENEMOS 2 HIJITOS HERMOSOS Y A EL NO LE IMPORTAN AHORA TIENE PODER Y DINERO Y MUJERES LE SOBRAN ME SIENTO MORIR, EH LLORADO Y SUFRIDO MUCHO ME GUSTARIA MUCHO UNA AYUDA. SE QUE TENGO QUE DEJARLO IR, MI HISTORIA DE AMOR NO A SIDO TAN BUENA SOBRE TODO PORQYE EL NUNCA NOS A AMADO. GRACIAS POR AYUDARME Y BRINDARME SUS CONSEJOS. :roll:
    AHORA EL BURLONAMENTE ME DICE QUE SOLICITE LA PENCION QUE AL FINAL ME VAN A DAR MUY POCO, EL SI ME DA DINERO PERO TAMBIEN TRAICIONES Y SIN SABORES. NECESITO DEJARLO IR SOLO QUE NO SE COMO.

Comenta, tu opinión también es valiosa: