Inicio > Belleza femenina > Ropa > Cómo estar guapa para tu pareja y sobretodo para ti

Cómo estar guapa para tu pareja y sobretodo para ti

Hola mis amigos.

¿Cómo estar guapas para tu pareja, sin tener que morir frustrada por tu escaso dinero?

No hay que tener mucho dinero para estar linda, recuerda que ya eres bella, por eso estas aquí leyendo mis artículos, te daré algunos consejitos para que el día del amor (o para que todo el año) estés muy guapa.

Lo que nunca debe faltar en tu armario:
– 1 pantalón negro
– 1 camisa blanca
– 1 buen par de zapatos (aunque sean poco estos deben ser de buena calidad).



 
 
 

No importa si tu cuerpo es grueso o delgado, estas prendas siempre te quedarán bien…

Una chaqueta linda, de buena calidad y buen corte te será útil hasta para tus jeans. Con esas prendas puedes jugar a usar y sacar buen provecho.

Si tienes un compromiso para la noche:
Pantalón negro de corte clásico y con tu camisa blanca estarás muy bella.
Ah, y nunca olvides los accesorios… deben ser muy sutiles, lo recargado nunca ha sido elegante.

Antes de vestirte si puedes concédete el lujo de pasar un rato en tu bañera. Quédate allí callada, tranquila, escuchando música… esto hará que tu rostro esté más luminoso que de costumbre.

No dejes que nada empañe esa noche especial sea el día que sea…
Recuerda que siempre nos vemos, como nos sentimos, no todo tiene que ser malo en la vida. Date valor para salir de compritas, aprovecha las rebajas para hacerlo, y no te sientas culpable por gastar en ti… te lo mereces, trabajas, eres madre, eres esposa,
eres bella, y tengas la edad que tengas recuerda que la coquetería de una mujer nunca debe dejar de ser…

Si estás triste, ve a un salón de belleza, hazte un corte, un tinte… seguro que cuando salgas de allí te verás tan linda que buscarás en tu armario esa ropa que te digo, y te la vas a poner.

Hazte unos propósitos para un día:
– No te enojarás por nada.
– No llorarás por grandes que sean los problemas.
– Darás un beso a tus hijos o alguna amistad que tengas cerca.
…y si preguntan por qué haces eso:
“Sólo porque te quiero”.

Siéntate 5 minutos en un banco de la plaza y mira a las personas, verás que todos están siempre preocupados, no te miran… el mundo amigas mías está muy triste, tú puedes hacer la diferencia, ríete mucho que eso hará que tu carita no tenga cara de preocupación.

– Hazte propósitos por un día,
anótalos y llévalos a cabo.
Ya se resolverán los problemas…
hoy sé feliz.

Total, mañana será otro día… –

Las quiero mucho,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

77 Comentarios

  1. gracias por este articulo es algo que toda mujer del planeta necesita y ami en particular me ha servido de mucho como madre de cuatro hijos y divorciada gracias infinita del alma

  2. Osita me encanto este articulo, mi madre y mis hermanas también lo dicen, yo uso muchos jeans con camisas y tacos , se ve muy bien y me siento muy seguro también gasto un poco mas en zapatos y botas porque bien dices es donde esta todo nuestro cuerpo
    me gusta abrir mi armario y encontrar cosas que me gustan
    voy a las ofertas y me gasto lo ahorrado para tal ocasión.
    Siempre hay que tener algo blanco , algo negro
    me encanto Shos y me arreglo para mi y después para los demás , porque mi experiencia me dice que nuestros hombres les gustan las mujeres ajenas , ¿ porque no a nosotras? me arreglo para todo osita

    un beso para ti y Doral

    su amiga
    Gloria b

  3. Hola Amigas:
    Saben, este artículo aparte de muy bueno, porq nos llena de entusiasmo para vernos más bonitas, es muy práctico, porq nos ayuda con poca plata y algunas ideas a preocuparnos de nosotras, a darnos un tiempo a nosotras q tantas veces nos postergamos, para los demás…nos impulsa a mirarnos en el espejo, a ponernos esa ropa especial, a arreglarnos para vernos hermosas para esa persona especial….pero lo más importante, es para nosotras mismas, para sentirnos únicas y bellas, no importan la condición social, la profesión q tengamos, el estado físico, la contextura, la edad, etc… y vaya q es importante el sentirnos asi verdad..????

    Después de estar siempre haciendo platos, planchando ropa, lavando ollas, yendo de compras, etc….un día para nosotras…solo para nosotras y bueno… para poder compartirlo con esa persona, es una necesidad…q vale la pena hacerlo.

    Asi q….a sentirnos muy bellas, q lo merecemos….

    Un beso a Doral y a Shoshan las quiero mucho…

  4. muy buenos tus comentarios la mejor forma de transmitir la belleza es sintiendonos bellas interiormente y asi transmitir esa belleza a nuestro exterior .

  5. Hola Soshan le doy gracias a dios por haberte cruzado en mi camino tus consejos son lo mejor
    Dios te Bendiga Por siempre y no te poreocupes por quienes deseen hacerte daño recuerda que como tu nois dices eres fuerte

    QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE SANVALENTIN DIOSTE ACOMPAÑE
    y gracias mil gracias

  6. PARA TI MARIA ALMONTE:

    Gracias a ti, Maria querida por estar en TODAMUJERESBELLA.COM,
    donde siempre serás bienvenida con los brazos abiertos siempre.

    De parte de Shoshan, bendiciones supremas para ti y los chicos, cuídalos amis, son tu mayor tesoro.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  7. HOLITA GLORAB, BUENOS DIAS:

    Excelente que mamá e hijas estén al último grito de la moda, tu lindo comentario me fascinó amiga querida pero….

    Oyeee, éso que dijiste de que a los hombres les gustan las mujeres ajenas y que ¿por qué no a nosotras?, jajajajaja… me causó gracia la forma cómo lo dijiste amis, y me gustaría comentar éste tema de manera amplia en un artículo completito ¿te parece?

    Mil gracias por escribirnos mi linda, en nombre de SHOSHAN y TODAMUJERESBELLA.COM, bienvenida a tu “casita virtual” hoy y siempre.

    Mis respetos y cariño,

    Doral.

  8. Hola Shoshan, disculpa la interrupcion no puedo entrar a tu pagina
    shoshan.cl que pasa?

    estaba por enviar tarjetas de tu pagina a mis amigas y
    no puedo entrar
    trate dos veces y en la segunda vez que intente me salieron
    unos mensajes muy desagradables

  9. Debe ser un DOS attack porque es constante ademas
    shoshan.cl tiene mucha competencia que pueden estar disputandose los clientes
    porque cuando una pagina no se puede acceder los buscadores la detectan y le dan prioridad a las que si se pueden acceder
    la unica solucion es que se limite las visitas a la pagina asi no pierde tantas o se como limite 50 visitas por hora o dependiendo cuanta capacidad tenga su server
    asi no pierde todas las visitas

  10. Angelica Hola cariño, si estoy muy triste otra vez estoy caida ;( no se cuanto tiempo estamos en ellos, soy punto fijo de todos mis enemigos en estas fechas, me siento muy triste .
    Estoy orando a Dios que me ayude y pueda estar la pagina lista lo mas pronto posible, ten paciencia que estoy en ello..
    Gracias por seguirme y a todas ustedes amigas bellas que responden a todamujer
    Doral otra vez estoy abajo ;( no sé cuanto rato mas .
    Bueno pronto vuelvo

    Besos y las quiero mucho

    oren amigos..

    Shoshan

  11. excelente artículo Mi Querida Osita, gracias por tus consejos y es muy ciertos nos vemos segun nos sentimos, y bueno a echarle ganas amigas,!!! que no estamos solas somos un gran equipo y juntas podemos… con la ayuda de las Grandes, mi angel terrenal “Doral” y Osita tan lindas, les deseo un muy Feliz Dia de san valentin las quiero mucho , un abrazote buen fuerte desde Venezuela..

  12. Un feliz dia de SAN VALENTIN, para todas.
    Me fascina los temas de belleza, es que me fascina estar bella, me fascina sentirme hermosa, sexy,atractiva.

    Desde muy chica sentia una grande pasion por todo lo relacionado con al belleza.

    Es muy triste que muchas mujeres despues que se casan o tienen hijos descuidan mucho el aspecto personal y tienen mil excusas para no arreglarsen. Estas son unas de tantas: “no tengo tiempo” ”mi marido me quiere tal como soy” “soy gorda y vieja” Amí se que ma dá coraje escuchar esta clase de comentarios.
    Si querida Osita, tu lo dices muy bien para estar bella no importa la edad ni nada, solo se necesita tener ganar de lucir bella y tener amor por nosotras mismas.

    Me gusta tener muchas cosas, mis armarios estan siempre llenos, en ellos guardo ropa, botas, zapatos y tambien me gusta l tener ropa intima en todos los colores y testuras. Yo no me arreglo solamente para salir, me arreglo todos los dias, no importa lo que haga ni conquien esté. Tambien para ir al deporte me pongo bonita, no quiero que nadie me vea como un espantapajaros, jajjaaajajaj .. Tambien voy cada 9 semanas al salon de belleza para queme hagan limpieza en mi cutis y me den unos masajes mmmm que rico es esas cosas,, y tambien frecuento el sauna.

    Que pena que muchas mujeres nosaben que es ser coqueta,. ser coqueta es algo tan bonito, es un balsamo para el alma y eso nos hace senti jovenes .
    Nosotras tenemos esta suerte tan grande de nacer mujeres, lo mas bello que el CREADOR pudo crear a fue a nosotras las mujeres, entonces queridas amigas no se dejen decaer aunque tengan mil problemas. obviamente que yo tambien he pasado por momentos dificiles, pero por muy grande que haya sido mi dolor jamas he dejado de arreglarme, puedo llorar y maquillarme al mismo tiempo,jajaja, claro que para esos momentos suelo usar maquillaje a prueba de agua. Todo tiene solución en esta vida.

    Bueno queridas mujeres que sigan siendo muy bellas.. hasta pronto

  13. HOLITA GLORIA M.

    ¿Cómo tai mami?, qué alegría leerte amiga querida. Leo tu comentario lleno de gotitas de optimismo que nos nutre poderosamente. Es verdad, la mujer por naturaleza es muy “preocupona”…sí, tantas veces nos preocupamos por cosas inútiles en vez de dedicarnos a cuidar nuestra belleza física.

    Cuando vivo éste tipo de “tormentos” derivados del clásico stress diario del vivir que a veces no me gusta mucho, mi hija siempre me dice: “Oye mam’ ya necesitas una retocadita, una manita de gato, se te vé cansada y el rostro pálido”…ufff me pongo en alerta y derechito me voy al espejo, es verdad ahí está la marca de los desvelos y la falta de atención en mi persona.

    Y no es que me descuide tanto, nó…lo que pasa es que a veces le damos más importancia a otros compromisos, olvidando que el primer compromiso lo tengo conmigo misma. Y como dice nuestra querida OSITA, no se necesitan muchos dineros para lucir siempre bellas. Yo por ejem. no me hago líos con éso de la ropa, y estreno tooodosss los días jajajajaja, bueno amigas, lo que pasa es que me encanta coser a máquina, y siempre que ando de compras y paso por tiendas donde venden telas, siempre me hecho a hombro unos cuántos “retazos” y como tengo a la modelo en casa, pues…..jajajaja convino colores y diseños y siempre tengo mi closet apretadito de ropa. No serán diseños exclusivos ni de marca, pero siempre tengo abastecimiento suficiente como para darme el gusto de lucir como quiero.

    También es muy importante los accesorios, por ejemplo, nuestro atuendo puede ser humilde sí; pero con un buen par de calzado haciendo juego con el bolso, nos vemos perfectas.

    Cuando era jovencita (ufff ya ha llovido mucho..jajaja), o mejor dicho “último modelo”, jajajaja, siempre fuí muy afecta a usar las mascadas en el cuello, las estolas, las pañoletas o mantillas amarradas en la ropa, ya fuera sobre el hombro o en la cintura y convinaban siempre muy bién con cualquier ropa. Jamás usé pantalón pero tenía una extensa variedad de faldas largas, cortas y más cortas “me tocó vivir la moda de los años 60’s”, cuando se usó mucho la minifalda, ahora en la actualidad, ha vuelto esa moda y ni en sueños volvería a usarla tan “mini”, pero sí faldas abiertas de los lados, o con un para de patoles coquetos por un lado, no demasiado exagerados, pero sí elegantes y hermosos, la cuales podía combinar con blusas de todos colores, estilos y modelos y hasta escotes ligeramente coquetos, manga larga, cortita, ancha, rongla, bombacha o hasta el codo con un dobladillo elegante como las que usan en la actualidad las azafatas de los aviones.

    Las modas cambian con los tiempos es verdad, pero lo que sí nunca debe cambiar es nuestro estado de ánimo para permanecer actuales en y no con la moda, pero sin fanatismos ni exageraciones, sin saturar nuestras tarjetas de crédito, comprando ropa que la usaremos una o dos veces y quedará colgada en nuestro guardaropa por años.

    La mujer no debe esperar a tener un motivo especial para arreglarse, nosotras debemos ser nuestros propios motivos, porque lucir hermosas siempre será el mayor placer, no tanto como para quedar bién con alguien en especial, o con el resto de los demás seres que nos rodean, sino para lucir bellas y oler rico para nosotras mismas primero, ¿qué otros nos admiren y hasta nos chuleen, huyyy amigas.. ya es ganancia, ¿verdad?

    Y vaya que sí es importante sentirnos únicas, bellas, insuperables e irremplazables, ¿o no? juasssssssssssssssss… jajajaja.

    Te adoro mi linda amis Gloria, muchas gracias por tu bello aporte que me llenó de alegría el alma.

    Orgullosamente tu amiga.

    Doral.

  14. DEBORA QUERIDA:

    Ay, claro querida amiga Deby, por supuesto, es tan verdad lo que dices, que cultivar la belleza física no lo es todo, porque la real belleza de una mujer que sabe ser toda una gran mujer, se irradia desde el interior por sí misma. Y si nos sentimos bién interiormente, no dejaremos de irradiarlo en cada movimiento, en cada palabra y en cada pensamiento.

    Dicen que el exterior es el reflejo de lo interior. Si queremos ver cómo está nuestro interior, si queremos observar de qué manera se encuentra nuestro espíritu, observemos cómo vestimos, cómo somos en nuestros gustos y ahí conoceremos cómo somos por dentro.

    Por lo tanto, ni no nos gusta la imágen que nos devuelve el espejo, pues a cambiar actitudes amigas, e inmediatamente sentiremos ganas de tener más cuidado con nuestro aspecto personal y válgame la redundancia, por ende…cultivar con más esmero nuestra personalidad.

    Muchas gracias por escribirnos Deby querida, te mando un enorme abrazo desde mi corazón.

    Doral.

  15. HOLITA YANNETH QUERIDA:

    Muchas gracias en nombre de SHOSHAN, ella anda ahora muy ocupadita con los todo su equipo de administradores y técnicos, para tratar de solucionar éste pequeño percance inesperado (otra vez), en su sitio.

    Es normal, siempre en las fechas especiales, se saturan los servidores de Sho, son muchísimos los usuarios que desean enviar una postal, o una hermosa carta de amor a sus seres queridos en un día tan especial como lo es EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, y como es obvio, se bota automáticamente el servicio.

    Pero esperemos que en un par de horas, podamos todos acceder al espacio de nuestra OSITA, que en éste momento anda super angustiada, ella también es muy preocupona y bueno, con justa razón, no es para menos, sus lectores esperamos ansiosos y aquí seguiremos esperando con el favor de Dios ojalá pronto se restablezca el servidor.

    Muchas gracias por escribirnos Yanneth querida, bienvenida a tu “casita virtual”

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  16. AMIGAS ANGELICA Y CARMELITA RUIZ:

    Pues ahí tienen la respuesta de nuestra muy querida OSITA, que segurito no descansará hasta ver sus bellísimas postales de nuevo al alcance de sus lectores, que con mucha anticipación y esmero fueron preparadas exclusivamente para el DIA DE SAN VALENTIN.

    No nos desanimemos amigas, ésto que sucede es como todo, al árbol que tiene más fruto es al que se le tiran mas pedradas ¿o nó?, pero afortunadamente Shohan.cl cuenta con un excelente equipo administrativo y técnico que ahorita están trabajando todos al full para solucionar prontito el problema.

    Gracias por estar con nosotras, y bienvenidas a su “casita virtual” de TODAMUJERESBELLA.COM.

    Enorme abrazo desde mi corazón,

    Doral.

  17. HOLAAAAAA AMAZONA GUERRERA VENEZOLANA:

    ¿Cómo tai mi niña querida?, ¿te firmaron o nó te firmaron? jajajaja ssshtttt, calladita pa’ que no se sale el asunto.. jajajaja, ya nos contarás el chisme caliente en el FORO DE MUJERES, y las que no han entrado al foro de mujeres, pos se lo perderán, jajajajajaja…

    Aprovecho tu espacio Amazona mujer y amiga, para invitar a todas aquellas amigas que aún no se han registrado en el foro, a que lo hagan, ya tenemos un racimo de amigas por allá que diariamente nos estamos compartiendo cosas de gran interés para todas. No se lo pierdan, regístrense ahora mismo porfa.

    Mi corazona de luz, tu y yo estamos pendientes con otra buena cotorreada, pero lo primero es lo primero, y seguirle dando a la chamba pero sin descuidar nuestro ánimo, que como tú dijiste, que como nos sentimos así nos vemos…¡gol…con todo y zapatos! jajajajaja….

    Te quiero mucho amis linda,

    Doral.

  18. COMUNICADO ESPECIAL:

    Volvieron las postales de SHOSHAN.CL amigos, juasssssssssssssss, ya están disponibles en: http://www.shoshan.cl/ con una extensa gama de lindísimas tarjetas de AMOR Y AMISTAD, y bellísimas cartas de amor.

    Aprovechemos el día de SAN VALENTIN, para enviar a nuestros seres queridos, una muestra de afecto que seguramente nunca olvidarán en un día tan especial.

    Felicidades amigos. Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Doral.

  19. me gusto mucho tu articulo esta mu bello pero estoy triste por que no tengo aquien podria lusirle no esta esta muy lejo de mi pero bueno hay que estar anquesea con usa sonsira en la cara an que sea finjidad para que no se tone la tristeza adios y me encanto tu articulo chao

  20. hola mi amiga rosanna permiteme darte un consejo creo que valioso para ti y cada una de las personas que como tu tienen a su pareja lejos por el motivo que sea.

    La verdad uno debe verse y sentirse linda primero para uno mismo yluego para el mundo si tu te sientes bien lo demostraras asi tengas lomas sencillo del mundo puesto.

    El hecho de que tu pareja este lejos de ti no es motivo para no verte y sentirte linda, queno tienes a quien lucirle si te tienes a ti misma. y i cada dia te propones verte y sentirte mejor el dia que tu pareja este a tu lado se dara cuenta de todo cuanto has hecho por lograr verte bien para el.

    Entonces amiga levanta ese animo se cada dia mas feliz que el anterior.

    Su Amiga La Currambera Colombiana

  21. Hola amiga, lindo tus consejos, gracias por los ánimos que nos das, para sobresalir, en la personalidad de una misma, queriendonos y dandonos un tiempito para nosotras ya que somos bellas como tú por tus lindos consejos.
    Besos y que todo te vaye bien preciosa

  22. Y sobre todo dominen sus miedos
    a nosotros nos encanta una mujer segura…

    Oh…. dije mi secreto sorry

    pasaba y salude muaaaa

  23. RICARDO QUERIDO:

    Es día del amor y la amistad, se valen los secretitos, jajajaja
    ¿no tienes otro escondidito por ahí? jajajaja

    Gracias por tu presencia amigo poeta, feliz día del amor y la amistad.

    De corazón,

    Doral.

  24. Doral cielo;

    Mira otro secreto a mi me gusta la mujer cuando mas natural es y que no se ponga kilos de maquillaje… Me gusta que se femenina, que me mire a los ojos y yo mirare en su alma… sigo?? jjiijijijjj

    un besito dulce

  25. RICARDO QUERIDO:

    ¿Leyeron éso chicas? woowwww a lavarse la cara todassssssss insufacto! que yo ya soy magniifica_natural, jajajajajajaja…

    Buen secreto Ricardo, muy bién muchachito.. muy bién, jajajaja…

    Graciassssssssssssssssssss

    Te quiero amigo de mi alma…mucho.

    Doral.

  26. Hola Osita;
    Los leo desde Monterrey N.L. Mexico
    y quiero felicitarte por los articulos que publican.
    Siempre seran de gran ayuda tus consejos.

    Otra ves felicidades.

    Muchos saludos

  27. hola ! hablo desde Argentina, Bs.As.
    he encontrado esta pagina por medio del buscador, tartando de encontrar una postal para mi enamorado, y doy con la pag. d shoshan, me quede encantada con la pagina, muy bonita, debo d felicitar, porque es un sitio web muy completo y de mucha utilidad !
    besos.

  28. GRACIAS MARY Y FLAVIA:

    Un encanto recibirlas a ambas en éste espacio de TODAMUJERESBELLA.COM, bienvenidas a ambas de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  29. Hola Doral. He estatdo leyendo todo lo que escribes, y la verdad es que estoy gratamente admirada, de todo lo que has evolucionado en todo este tiempo que no nos hemos visto,creo que has encontrado una buena manera de encauzar tus inquietudes ,enhorabuena y ojala y yo un día encuentre ese motor que me haga sentirme viva de nuevo, felicidades Liz ,

  30. MI INOLVIDABLE HERMANITA LIZ:

    Llegan a mi mente en éste momento, tantos lindos recuerdos de aquellos tiempos en que juntas compartimos tantísimas cosas manita, risas, lágrimas, confidencias, angustias y satisfacciones con nuestras familias, principalmente cuando llegabas con tu señor esposo (q.e.p.d) y tus cuatro bellísimas hijas, mis adoradas sobrinas del alma, (ahora adultas muy felices), desde Nayarit hasta Sinaloa, México, para pasar juntas la navidad, el día de las madres o cualquier ocasión especial.

    Ay, Liz de mi alma, qué bellos fueron aquellos tiempos, el de la primera comunión de nuestros hijos, aquellos días de nuestros paseos por las playas sinaloenses mexicanas Altata y El Tambor, con toda la familia, los pic nics en la presa Sanalona y el Varejonal, las muchas veces que nos metíamos a un cine acompañadas de la prima Reyna y tu mamá Panchita (q.e.p.d.) ¿te acuerdas Liz?, y tu señor esposo “Oscar” tan atento y caballero como siempre, tan educado y tan señor, wow cuántos recuerdos hermosos quedaron en el cofrecito de oro del pasado mi Diosssssss, cuánto tiempo ha pasado hermanita, cuántas cosas vividas en nuestra juventud…

    Pero carajossss ¿qué estoy diciendo? si todavía somos jóvenes y bellas mujerrrrrr jajajaja, lo que pasa es que se me arrancó todito el parche al evocar los tiempos que se quedaron dormidos en la esperanza de ver llegar un nuevo amanecer.

    Este es nuestro nuevo amanecer mi hemana querida, nuestro presente limpio, fresco y orgullosamente feliz, al ver a nuestros hijos realizados, adultos muy dichosos, profesionales todos y con sus pequeñas familias ya integradas.

    Ardua labor la nuestra como madres mi Liz amada, pero llena de satisfacciones íntimas que son el resultado de tantos afanes para llegar a recoger la siembra, con las manos llenas de sol, de fe, de luz, de voluntad, y sobre todo, unas manos y un par de corazones llenos del amor de Dios.

    Bienvenida a TODAMUJERESBELLA.COM mi corazona culichi, sigues teniendo todo mi respeto, mi consideración y todo mi amor por siempre.

    Tu amiga y tu hermana en la distancia, el tiempo y la eternidad.

    Doral.

  31. Hola que tal , es primera vez que entro en esta pagina , pero en realidad me gusta mucho se ve que varias personas te quieren y me encantaria ser parte de ellas, gracias por ayudarnos , ojala existieran mas paginas para la motivacion de nosotras las mujeres,

    cuidate .

  32. BELEN QUERIDA:

    Desde el momento mismo en que decidiste comunicarte con nosotras amiga, TODAMUJERESBELLA.COM te abre los brazos, eres y siempre serás bienvenida amiga querida.

    Muchas gracias por formar parte importante de nuestro círculos de amigas en la red, que fíjate, a pesar de que nuestro trato directo es exclusivamente por internet, lo increíble de ésto, es que realmente todas, nos sentimos plenamente identificadas, encariñadas, preocupadas por todas, y si te fijas, todas a la vez nos apoyamos, algunas escriben, otras contestan, y algunas lectoras más introvertidas, prefieren permanecer silentes o en el último de los casos, optan por escribirle a OSITA o a mi humilde persona, a nuestros correos personales y se les atiende con mucho gusto, pero el fín de ésta pág. es precisamente para compartir aquí o en el FORO DE MUJERES, todas nuestras inquietudes, ya que el hecho de estar contestando a todas en privado, no se benefician las que nos escriben por acá por la pág. y aparte se triangula el trabajo para SHOSHAN, sin embargo, ella está conciente, como lo estoy yo, que no todas se animan a publicar sus escritos, y se les respeta.

    Así que, por aquí, o por el Foro de Mujeres o por el correo individual, siempre estamos a tus órdenes amiga querida.

    Bienvenida y un fuerte abrazo desde mi corazón.

    Doral.

  33. hola:
    buenas , es la primera vez q escribo a esta hermosa pagina.
    siempre me han gustado sus postales.
    les saludo de chiapas.
    gracias osita por esta divina pagina.
    saludos

  34. QUIERO Q ME ACONSEJES , QUE PUEDO HACER PARA SER FELIZ , YO ME PASO MUCHO TIEMPO PREOCUPADA POR LOS PROBLEMAS MIOS Y LOS DE LOS DEMAS , ME DA DEPRESION MUY A MENUDO ,POR CUAQUIER COSA , QUE DEVO HACER

  35. hola solo quiero decirles que nop se como verme bioen!!!1
    que hago para que mi chico se sienta que llo quiero y qwue tiene iuna novi BOPNITA DIME POR FA WURE HACER LO QUE PASDA ES QUE TENGO PRISA Y ESTOY ESCRIBIEBDO RAPIDO BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. Muy bueno sus comentarios, es importante saberque nosotras como mujeres somos unicas y bellas.

    Es bueno tomarse tiempo para consentirse un poco.

    Ahh aunque esa combnacion depantalon negro y blusa blanca hace parecer mesero(a) si ofenderlos. Mejorcombinenlos con una blusa de color el cual vaya con tono de piel, y eso si, nunca duden deque son bellas.

  37. Hola osita,nosotras las mujeres somos bellas por naturaleza,,pero siempre ay q estar bellas y hermosas,para uno mismo,,gracias por todos los consejos q nos as dado,por tus postales q estan muy hermosas,me gusta entrar a tu pajina ,pero imajinate q no puedo entrar y identificarme porq se me olvido mi clave,pero bueno de todas formas siempre entro a tu pagina,un fuerte abrazo,cuidate mucho y dios te bendiga.

  38. Me da mucho gusto que hayas encontrado en la poesia, y en la ayuda a todas estas mujeres una motivacion para salir adelante, me da gusto que estes muy bien y sobretodo realizada en las cosas que te gustan. Y siempre hay que recordar que pa tras ni pa coger impulso FELICIDADES TIA.

  39. ANGELA QUERIDA:

    Holaaaaaaa mi amiga Chiapaneca, un honor tenerte con nosotras amis linda, mucha gracias por escribirnos, chécate el punto y mira cuántas cosas hay que decir en esta página de TODAMUJERESBELLA.COM, donde ojalá te animes a compartirnos tus experiencias de vida que seguramente tendrás por ahí con ganitas de comentar.

    Mil gracias con todo mi corazón de parte de OSITA POLAR por tus bellos conceptos respecto a sus postales, cartas de amor, mensajitos para tus seres queridos y demás, que están al servicio de la comunidad mundial aquí, ahora y siempre a vuestras ordenes con solo cliquear http://www.shoshan.cl

    Enorme abrazo amis querida y bienvenida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  40. CARMEN QUERIDA:

    Sabes Carmelita querida, alguien llegó a decirme muchas veces que yo era un mujer preocupona por todo, siempre estaba pendiente de los recibos de pagos del hogar, de los hijos, del marido, de los quehaceres de la casa, me mortificaba por mis hermanos, por mis sobrinos, por mis vecinos, por mis compañeros de trabajo, siempre estaba angustiada y preocupada por todo lo que me rodeaba, era obsesiva aquella idea que yo tenía por resolverles siempre los problemas a los demás, hasta que un día,
    me sentí con un gran cansancio aún sin hacer gran cosa, pensaba. . .”quizá son los años que se me han estado acumulando y me da cierta flojera”.

    Todos los días al levantarme, me veía con grandes ojeras y muy pálida; hasta que otro día explotó todo aquello que orgánicamente me estaba debilitando, tenía una úlcera sangrante en mi cuerpo, que me estaba debilitando más y más, me tuvieron que hospitalizar para ponerme suero y transfusiones de sangre y empezó la lucha por vivir de manera diferente, sin tomar tan a pecho las cosas.

    Me puse a pensar que, igual sucede en el alma en muchas ocasiones, por el exceso de compromisos, por el mucho activismo, por no saber decir “NO” a muchas cosas, por la competencia social que existe, por el querer tener o ser más que otros, empezamos a correr sólo por las cosas que nos ofrece el mundo y cuando nos viene una ANEMIA ESPIRITUAL, nuestra alma pierde fuerza, se debilita, no crece en las virtudes, necesita ayuda para poder sanar.

    Conozco a un joven de 38 años compañero de trabajo, que tiene una gran anemia espiritual, un cansancio producto de una búsqueda insaciable, ha tomado todos los cursos a que lo invitan, que desde luego no son malos, pero lo han desorientado, sacándolo de su cause natural de vivir con alegría en lo que él cree. Es demasiado inteligente, un ser guerrero, cien por ciento, pero su problema es la soledad, se siente deprimido, desfallecido y se agarra de mi persona como si yo fuese la única mujer que puede sacarlo del infierno en el que está viviendo.

    Todos los seres humanos, precisamente por humanos, tenemos una gran búsqueda de Dios, pero, cuando ya que nos hemos encontrado con Cristo, con su palabra que nos da tanta esperanza, cuando ya los cristianos sabemos el valor tan enorme de los Sacramentos y entendemos que ahí en ellos está la gran fuente de vida que es tan necesaria para seguir adelante, es necesario detenernos y VER ¿de qué manera estamos viviendo el Evangelio?.

    Desde luego no basta saber mucho, es necesario ser congruentes, que nuestras palabras estén de acuerdo con nuestro actuar.

    Jesús el Cristo nos señala muy claramente que EL es CAMINO, la VERDAD y la VIDA, si nos apegamos a vivir conforme a lo que se nos pide en los Evangelios, si procuramos leer detenidamente los Salmos, si nos esforzamos por estar en Gracia y diariamente recibimos la Eucaristía, indudablemente que nuestra vida será fuerte, alegre y productiva.

    Este joven amigo, licenciado en ciencias de la comunicación, se ha fatigado del alma, no tiene ganas de más cursos, pues dice que entre sus compañeros no ve a una sola persona feliz, que él no ha podido superar su propia crisis, no dudo que quizás cuando menos lo espere DIOS se le hará presente en la forma más sencilla, EL que nos ama tanto, ve nuestra docilidad y es precisamente EL quien nos anda buscando para darnos vida interior, VIDA EN ABUNDANCIA.

    A casi todos los cristianos, como a éste joven, se les olvida lo fundamental de nuestro cristianismo, ese AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y ESE AMAR A LOS DEMAS COMO A NOSOTROS MISMOS; y AMARNOS es cuidarnos de no caer en los peligros, de no llegar a tener una anemia espiritual, saber que la mejor transfusión de sangre diaria es la ORACION, LA MEDITACION o de ser posible LA EUCARISTIA.

    Muchas veces nos preocupamos demasiado por arreglar las cosas de los demás, llegamos a sentirnos con una tremenda aridez, son etapas que todos en algún momento pasamos, pero aunque sea a rastras hay que levantarnos e ir a recibir a nuestro Señor, con el conocimiento de que AHI, está nuestra fuerza, ir como la Samaritana al POZO, para beber del agua que nos quitará la sed, dándonos vida eterna.

    Cuando encontramos a Cristo ya no lo dejemos, alimentémonos fuertemente para no caer en una anemia espiritual que nos produce fatiga, enojos, ganas de no hacer nada, ni de movernos, ni de cuidarnos para poder AMARNOS y AMAR a los demás. Si tienes un mal físico atiéndete amiga querida, pide ayuda a Dios y pon todo lo que esté de tu parte pues en esta vida es necesario tener salud física, mental, y espiritual para poder tener esa alegría que nos hace disfrutar de todo plenamente.

    Suelta tu ritmo de vida tan ajetreado, deja que los demás hagan lo suyo, preocúpate primero por lo tuyo y luego si puedes, ayudar a los demás, pero sintiéndote mejor, te será mucho más grato y productivo.

    Son los mejores deseos de tu amiga siempre,

    Doral.

  41. HOJITA QUERIDA:

    Ay mi hojita querida, mi niña con prisa pero se reporta a su casita virtual…¡Qué linda amis! muchas gracias.

    Dices que ¿no sabes cómo lucir bella para que tu novio vea que tiene un novia bonita y que sepa que lo quieres?

    Uf mami, hay mil truquitos para verte bonita: Arreglarte todos los días con ropa hermosa, un corte de pelo sencillo pero elegante, calzado adecuado, tus manos bién arregladitas, una par de aretitos coquetos, maquillaje naturalito, y sobre todo, una sonrisa plena y completamente feliz cuando estés a su lado.

    Y por si ésto te pareciera poco, puedes ponerle unas gotitas más de optimismo a tu carisma juvenil cuando tengas que decirle en su oído cuánto le amas.

    Si persisten las molestias, consulte a su médico, jajajajajaja (broma) ay amisss jajajaja buena suerte mi corazona linda.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  42. MI QUERIDA LUZ:

    Exacto mi queridísima amiga LUZ, cada mujer es bella, única e irrepetible y cada cual tiene sus encantos propios, algunas de una forma, otras de otra manera, pero todas, indudablemente todas llevamos una belleza que aunque no sea valorada a veces, no deja de ser ni de existir.

    ¿Y por qué no? darnos nuestro tiempito para disfrutar con calma una buena ducha, un depilado perfecto, arreglarnos las uñas, aplicar cremita a nuestras manos, brazos piernas y pies, cepillar con calma nuestro pelo, arreglarlo hermoso que luzca abundante, radiante y sedoso, etc. Eso es consentirse y creo que a todas en general nos gusta consentirnos a si mismas ¿verdad?

    Jajajajaja tu comentario sobre la blusa blanca y el pantalón negro, de que vamos a parecer meseras, jajajaja es verdad, así es el uniforme de los meseros y meseras, y que lo que menos queremos es que al ir a una fiesta nos confundan con el mesero o la mesera, jajajajaja ¿te imaginas que oso?, jajajaja, pero hay otras opciones para todos los gustos en el buen vestir aunque sea sencillo pero adecuado siempre dispuesto para cada ocasión, cuestión de enfoque amis linda, pero fué una buena observación la tuya a éste respecto.

    Muchas gracias de todo corazón,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  43. CAROLINA QUERIDA:

    En nombre de SHOSHAN y TODAMUJERESBELLA.COM, soy yo quien te doy las gracias por escribirnos amiga querida, por tu preferencia en las posales de http://www.shoshan.cl y tu confianza otorgada a su trabajo que lo realiza con sumo cuidado e interés para todos sus lectores que tan oportunamente reciben en sus correos personales éstas bellezas virtuales que de tantos apuros nos sacan a veces cuando queremos regalar a nuestros seres queridos un detallito virtual en la distancia, convirtiéndolo en cálido puente.

    Muchas gracias por estar con nosotras amis querida, aquí tienes ahora y siempre tu nueva casita virtual para que nos visites cuando tú lo desees, y si lo estimas conveniente, puedas compartir con nosotras tus valiosas experiencias de vida.

    Si no puedes acceder al sitio porque perdiste tu contraseña, puedes entrar como visitante, o bién registrarte a SHOSHAN.CL con otra nueva dirección de correo electrónico para que sigas recibiendo periódicamente las postales.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  44. WOWW MI INOLVIDABLE TITI:
    Sobrina amada:

    Mi niñaaaaaaa qué sorpresa me has dado corazona linda, es un verdad un orgullo muy grande para mi humilde persona, tenerte en esta pág. de TODAMUJERESBELLA.COM, por primera vez, ya tu mamita LIZ, también me escribió recientemente y hemos hecho contacto, espero que también contigo sea permanente y puedas disfrutar de la amistad y el cariño de todas nuestras amigas que acá nos damos cita cada noche para compartir nuestras cosas de “MUJERES”, y que tanto tenemos que decir, y aprender unas de las otras mi muchachita amada.

    Ay mi TITINA preshiosha, me parece increíble ver cuánto tiempo ha pasado desde tu nacimiento y tu crecimiento como mujer, mi sobrinita querida, cuánto recuerdo aquellos momentos en que al lado de mis hijitos bellos René y Edgar nos sentabamos todos en el piso de aquella casona de la Colonia Tierra Blanca, en Culiacán, Sinaloa, México, a contar cuentos, chistes y a grabar nuestras conversaciones siempre tiernas y carismáticas de todos ustedes mi titi, cuando tus hermanas Verónica, Georgina y Alma Arely, tus primos y yo, nos deleitabamos con aquellos ricos bolis de sabor a limón que siempre les tenía listos en mi nevera para cuando ustedes llegaran a visitarnos a casa.

    Y también recuerdo cuando salían los tostadores del horno de los cacachuates de la abuela “Panchita”, te mandaba a tí a comprar chamoy y coca colas heladitas con “El Chayo”, para sentarnos a comer rico, todas juntas y felices en el galerón junto a los ciruelos y las nopaleras del patio de la casa de la calle Hidalgo, ¿de acuerdas?

    Y que por cierto, siempre llegaba a regañarnos el “El tío toño”, ¡¡MIJITASSS LES VAN A HACER DAÑO LOS CACAHUATES CALIENTES CON COCA COLA HELADA!! jajajajaja ay mi Diosss qué tiempos tan lindos y tu tío Guillermo corriendo atrás de sus “chulitos” para darles de comer sardinas en su lata…. jajajajaja ¿cómo olvidar ésos tiempos mi’ja?, ufff…. ¡imposible!

    Quiero decirte mi Titi linda, que aún conservo aquellas grabaciones en un rústico “casset” setentero que ufff ya ni se usa, pero aún escucho de vez en cuando esas grabaciones de sus vocesitas de niños de 3 y 5 añitos mi’ja y mis labios vuelven a sonreir como entonces rememorando tantas cosas hermosas que juntos compartimos todos en aquel tiempo tan inolvidable.

    Pero la vida es impredecible mi cosita bella de tía Doral, ustedes se convirtieron en unas hermosas señoritas, terminaron sus carreras profesionales igual que mis dos hijos, todos se casaron, ahora tienen sus pequeñas familias y son todos adultos felices, éso es estimulante en verdad y digno de recordar como una época mucho muy feliz para la familia ¿verdad?

    Espero que no sea la última vez que nos escribas mi’ja y sigamos compartiendo en la distancia, aunque sea por éste medio constante, más rápido y directo, todo el cariño que nos une y siempre nos mantendrá unidas en el respeto y el amor mas grande.

    Te quelo ucho mami, tu tía Doral siempre vá a recordarte como lo que siempre has sido para mí: Mi sobrina mas piñera, la más apegada siempre a mí persona y sabes que siempre podrás contar conmigo incondicionalmente para todo.

    Gracias…Mil gracias por comunicarte conmigo, te lo agradezco infinitamente y con todo mi corazón.

    Tu tía siempre, que te adora.

    Doral.

  45. Gracias por los articulos y las paginas Que Dios te Bendiga Shoshan

  46. Gracias por los articulos publicados y por las postales ya que son de gran bendicion para mi y para mi familia.
    ¡¡Que Dios te Bendiga Shoshan!!

  47. Muy lindo este tema y muy real, la vida es bella y cada dia tenemos que vivirlo a plenitud, esta pagina me encanta…

  48. MARIELOS QUERIDA:

    En nombre de SHOSHAN.CL y TODAMUJERESBELLA.COM, me es grato darte las gracias mami, por otorgarle a éstas dos páginas la confianza y preferencia en las postales digitales de OSITA POLAR, y participación en lecturas y comentarios que para nosotras las mujeres resultan una fuente de luz y fuerza ya que todas tenemos que aprender de todas, y recibir un escrito de cada amiga, representa para muchas, la oportunidad de poder nutrirse poderosamente con las experiencias entre unas y otras compartidas.

    Gracias de corazón amiga. Muchas gracias por estar aquí.

    Enorme abrazo,

    Doral.

  49. MAIRELYS QUERIDA:

    ¿Eres Marielos amis?, ¡¡oops!!, igual te agradezco tu presencia aquí y ahora de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  50. hola amigas soy nueva pasaba por aqui y me intereso mucho tu comentario esta buenisimo te felicito gracias

  51. Hola solamente quería decir que estas páginas me han sido de mucha bendición.
    ¡¡Que Dios las Bendiga Shoshan y Doral!!

  52. Hola de nuevo soy una chica de 20 años, antes de encontrar esta página pensaba que no valía nada, tenía muchos problemas y no tenía absolutamente nada de autoestima y amor propio, pero al leer muchos de los articulos aquí publicados, me doy cuenta de que realmente valgo mucho, ¿y… sabes? como de manera casi mágica mi autoestima ha empezado a elevarse; y aunque aún tengo muchos problemas.Ya no me siento tan abatida como antes, de verdad le pido a Dios que bendiga a personas como ustedes, y que esta página siga creciendo día con día.Les escribo desde Guatemala y he recomendado esta página a muchas amigas y también para ellas ha sido de bendición.Sólo me queda agradecer profundamente todo lo que hacen por nosotras a travéz de estás páginas,
    Bendiciones…. es lo mejor que puedo desearles, y continuén esforzándose que yo desde aquí las apoyaré con mis oraciones, que espero les sean muy útiles.Las quiero mucho, hasta pronto

  53. Es muy bonito tus articulos para lar mujeres; pero que hay para nosotros los que tambien pasamos por las mismas sitaciones, solos, sin que nadie nos haga caso o no se fijen en nosotros, mientras morimos por tratar de conseguirlas a ellas que se creen mejores que nosotros.

    Por favor y sin ofender a las mujeres, tambien unos consejitos para nosotros los solitarios

  54. GRACIAS IRIS QUERIDA:

    Pues pasa más seguido por acá querida, digo…jajaja ¡PARA HACER EL CORO COMPLETO! ¿O NO?, jajaja

    Bienvenida amis, un abrazo.

    Doral.

  55. MARIELOS QUERIDA:

    Por supuesto que vales mi niña, y mucho…por qué caray, éso ni que te quede ninguna dudita. Qué bueno que nos has escrito mami, te he observado en tus letras, que eres una chica muy desenvuelta, no se te nota la autoestima-baja, wow éso es glorioso amiguita querida, muchas felicidades y ojalá siempre te tengamos con nosotras.

    Recibe un fuerte abrazo desde mi corazón.

    Doral.

  56. AMIGO DESAMPARADO:

    Nada de sentirse inferior amigo querido, aquí nadie es más que nadie y nadie se cree tampoco más, mira que si algunas amigas se quejan pues simplemente es porque han sido mal tratadas, pero dándonos a conocer tu desamparo emocional, obviamente muestras tus valores como hombre ¿verdad?

    Yo creo que no te has sabido dejarte encontrar amigo, hay muchas chicas nobles y muy lindas que nos escriben en medio de grandes crisis emocionales como has visto, así que tú no eres la excepción, tal vez haya muchos más hombres en tu misma situación, pero como hombres no se animan tal vez a escribirnos, ojalá lo hicieran y acá se les recibirá con hospitalidad y cariño, ¿o nó chicas? vamos a ver quién dice: YOOOOOOO, jajajajaja.

    El mejor consejo que te puedo dar amigo querido, es que no decaigas en tu ánimo y no pierdas tu fé, sigue tratando de encontrar tu media naranja, que yo creo que la tienes muy cerquita, solo es cuestión de aventarte y a ver qué pasa, jajaja…bueno dicen que no hay peor lucha que la que no se hace…¿cierto?

    Animo campeón, te deseamos mucha suerte y muchas gracias por habernos escrito, eres bienvenido las veces que desees.

    Mis respetos y cariño.

    Doral.

  57. hola como estan despues les cuento mis frases adios

  58. HOLA RUBI MARISOL:

    La intención de escribir se agradece corazona de luz, muchas gracias por no olvidarte que aquí tienes tu casita virtual.

    Te esperamos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  59. hola mi nombre es solange me siento un poco gorda resulta que yo antes pesaba 115 libras y ahora peso 145 la razon por la que subi de peso es por que tuve y mantengo relaciones sexuales con mi novio es el primero con el que estoy y aveces cuando salimos por ahi algun mall siempre comemos de todo.
    estoy tratarndo de tomar la dieta de la toronja pero no se como llevarla al maximo ahora resulta que tengo que renovar micloset pero la verdad no se como empezar me siento un poco fea andando con mi mismo closet ademas no soy rica. yo soy bonita tengo 20 años estoy en la universidad pero quiero renovar e sido desde pequeña reina de deportes en el colegio y en la universidad eso demuestra que soy simpatica pero quiero ser como una modelo quiero maquillarme como tiene que ser en fin dime como hago para bajar de peso y como hago para lucir mas bella en el vestuario y en el maquillaje gracias

  60. Hola cariños y saludos a todos y un abrazo para ti Doral, aqui visitando las paginas me encuentro con este bello reportaje que me encanta (como todos), para decirte amiga que se siente muy bien cuando cada sabado llega y mi mente y cuerpo comienzan hacer que mire mis manos, mis pies, el cabello, cejas, piernas, bocio etc etc etc., como recordando hoy es nuestro dia!! Nos arreglamos nosotras mismas (mi hija y yo) y cada vez que lo hacemos es como una fiesta, una guachafita, nos reimos mucho y se presta para grandes conversaciones, es muy bueno el momento.
    Es muy cierto, cuando le damos un shampoo de cariño a nuestro cuerpo el espiritu se alegra y la sensacion es placentera, me siento mucho más bella y al caminar un aire muy fresco me rodea. Ya de alli la vestimenta previamente seleccionada( si es que hay salida), cae en el cuerpo y pareciera que fuera de seda y si nos vestimos con ropas de estar en la casa, tambien la sensación es muy rica.
    Es muy buena la experiencia y el momento, sin embargo, porqué sera que me encantaria que nos lo hicieran todo en un salón de belleza, como que se siente más coqueteria o el hecho de que sientes que te mimen mientras te arreglan, no se que sera, pero bueno por ahora los números no dan para tanto y soñar no cuesta nada, me encantaria despues de ese bello ritual decir…” y ahora hija nos vamos a bailarrr” jajajajaja.
    Felicidades y gracias por trabajar duro para mantenermos conectadas a la vida y con la gente. Te quiero mucho desde aqui desde ésta MARACAIBO LINDA!!!!

  61. como simepre acertadicima gracia sor los consejoosss besoos y no dejes de hacerloooss :lol: :razz: :oops:

  62. hola!!!!!
    la pagina esta sensacional muchas felicidades por ella,creanme levantan el animo de muchas mujeres ke a veces nos sentimos mal…….y necesitamos saber de lo lindas y lo im`portantes ke somos……. :razz: :lol: estare muy muy pendiente….

  63. Amiga le doy gracias a Dios por tomarte el tiem po para edificar nuestra vida………………Dios te bendiga y te llena de vida con salud y prosperidad para que sigas dandonos buenos consejos………………..te quiero

  64. me encanta esta pagina ya que se trata solo para mujeres y tienen muy buenos consejos, reflexiones estaria bien tambien que se publicaran recetas de cocinas sera porque a mi me encanta, habla todo de la mujer y eso es muy bueno

  65. maryluz te amo mejor espero q nunca tu me olvides si te amo gatita linda bye te voy a extrañar mucho si

  66. ES UN BUEN CONSEJO PERO LUEGO HAY PERSONAS Q TRATAN DE DANARTE PERO NO HAY Q ASER CASO DE ESO :lol: :razz:

  67. :oops: bueno solo q es bueno lo q dices pero sabes yo tengo el cabello corto y mi pareja kiere q lo tenga largo y espero q me ayudes si amo mucho ah esta persona n deseo perderlo si ayudame averme mejor si tengo cabello corto ojos marrones claros un poco delgada y blanca si espero t respuesta si x fa

  68. ola a todas yo tengo novio el dice siempre ke soy muy guapa pero yo no meveo wapa yome veo mas vien feilla mis amigas tambien me dicen siempre ke soy muy guapa y yo les digo ke no mi novio es jitano y por eso creo ke es normal ke me diga guapa :cry:

  69. :razz: soy una nena esqueletica :idea:

  70. ser bella es una bendicion,
    estar hermosa siempre es un compromiso
    la feminidad es una herencia milenaria
    jamas dejes de ser mujer.

  71. :razz: es verdad nosotras solo eternement bellas.. solo que al pasar del tiempo nos sale algunas arruguitass y no sentimos viejas pero no ahi tirarse atras para todo ahi solucion .. y tus consejos me ayudaron muchoo,, es recomendable .. grasias x aver aparecido ..
    sonotras las mujer somos .. unicas por que tenemos el privilegio de ser poder maquillarnos .,salir de compras ir al salon de belleza .. poonernos lindass..cosa k un hombre no puede. porq no puede maquillarse no puede ir al salon de belleza ..
    y si no tenemos dinero para ir de compras , para ir al salon de belleza .. para maquillajes.. noo es mucho el problema,, tan solo con darnos un buen vaño .. y peinar nuetro pelo con tanto cariñoo ,y maquillarnos con lo que tengamos en casa basta para poder estar linda… por que ya somos lindass solo que algunas no pueden estar tan lindas como otras.. y la verdad que en mi casoo .. yo intento estar linda .. pero aveces con los problemas que uno tiene y con que tenes que cocinar para tu esposo y tus hijos ,tener que lavar la ropa ,planchar ,hacer limpieza te quita mucho tiempo ..pero si uno no trabaja .. cocinar es todo los dias pero lo demas se puede hacer 4 veces por semana y te quedan 3 dias para ponert lindaa,.. y yo yo tengo mucho dinero que digamos .. ami me falta llenar mi armario . y ponerme un poco las pilass .. y pensar en mii .. peroo les digo algo .,.. piesen en ustdes si tienes un dinerito .. gastenlo en ustedes xk ala larga del tiempo .. va pasar lo años.. y no aprobecharon nada … a vivir la vida que falata pocoo..y ahii salir .. lindas ,, hermosas y no como un peluche sucio,..,. k de seguro tenemos guardado por ahi en casa ,,, mirenlo al peluche .. y mirense a ustedes ,.. y digan asi estoii .,, no no .. tengo que cambiar .. ponganse las pilas chicass y lusansee frent a todosss

  72. querida amiga noY MAS SEGURIDAD EN LA MUJER QUE ASER LO QUE AUNA LE GUSTA ASER PUES COMO MUJER UNA TIENE SUS EN CANTOS I SABE CONBENSER CON TERNURA ASU PAREJA QUE UNA TIENE QUE SER TALCOMO UNA SESIENTA BIEN SITE AMA TEBA QUERER TAL COMO ERES SIENPRE CON LOTULLO TU RESPETO TU JINESA FEMENINAI ESO ESTODO JAMAS LAS DISCUSIONES POR COSITAS ASI OK Amiga besos

  73. amiga deja eso de que soi fea no porfabor no ecsiaste mujer fea nolo ai tu tienes un conplejo de algo quete susedio en tu niñes trata con un espesialista un sicologo por fabor iberas que tedaras cuenta q

Comenta, tu opinión también es valiosa: