Las estaciones en la ruptura

© | |


Las estaciones en la ruptura Con el pasar del tiempo, las heridas sanan, las lágrimas se secan, el alma se reconforta, el amor consigue una nueva fe y el ocaso marca el fin de  una etapa en la que amamos a alguien que no hizo mucho esfuerzo por ganarse y conservar ese sentimiento.

Es como la llegada de las estaciones…

Es como la llegada de las estaciones:

  • Primero sentimos como la primavera hace florecer los más bellos prados de amor en nuestro corazón, todo se llena con hermosos colores y disfrutas del aroma de las flores más exóticas que jamás hayas visto.
  • El verano llega y sientes  como tu alma se regocija en cada rayo de sol que sin permiso ingresa por tu ventana y se esconde en tu pelo, haciéndote sentir que sólo veras cielos despejados, alejados de las inclemencias de la vida.
  • Con el otoño, todo empieza a declinar, las flores  que antes veías  frondosamente aferradas al verdor de los árboles han perdido su color y ahora yacen en el suelo y, sin embargo, siguen siendo deslumbrantemente hermosas, por ello se hace tan placentero caminar por senderos tapizados por su  suavidad y alegría.
  • Pero al llegar el invierno, todo se congela,  el verde es reemplazado por el blanco frívolo,  por un hielo que congela cada esquina de tu ser y te empuja  a buscar mil y un formas para intentar darle un poco  de calor a tu espíritu…

Lo mismo pasa con algunas relaciones de pareja:

  • Al inicio, la flor del amor nació.
  • Y el verano la llenó de calor, y le dio emoción a nuestro corazón.
  • Pero llegan los vientos del otoño  y lo que inicia como un espléndido jardín, ahora no es más que un cúmulo de flores muertas por el camino.
  • Y entonces, llega el invierno, llega la indiferencia, la ruptura, la indolencia y con ello nos vemos obligadas a enviar lo que antes nos ilusionaba a un viejo y oscuro desván.

Muchas veces no nos percatamos del paso de estas estaciones… Pero nosotras somos como esas flores de la primavera, que aún después del otoño no pierden su esencia y su belleza. En algún momento pasan los 365 días del año y se inicia un nuevo ciclo, un ciclo en el que lo más probable es que ya no sigamos siendo estaciones, sino que simplemente seremos personas que sabrán combatir los avatares del tiempo, y aunque haya mucho frío en el mundo de afuera, nosotras tendremos un conglomerado de estrellas iluminando nuestro espíritu y una gran reserva de rayos de sol que hará que los días ya no sean grises.

Debemos adueñarnos de los momentos de nuestra existencia y saber que todo lo que nace, ineludiblemente tiene que morir de una forma u otra. No se trata de desarraigarnos de todo lo sentimental, se trata de regalarle un poco de elasticidad a nuestro corazón, así como el planeta con las estaciones, debemos aprender a vivir cada temporada como llegue y cuando llegue, a veces precoz, a veces tardía…

La vida siempre te regalará el privilegio de poder elegir volver a creer, de tu propia decisión depende el no quedarte mirando las flores muertas en el suelo y vivir en una incesante primavera que haga florecer eternamente las mieles del alma.

Autor: Lluvia.

Pulsa sobre la foto para verla mejor, ampliada, y compartirla.

Foto créditos: fotoportada, foto1, foto2, foto3, foto4.


Anterior

Se fue, me divorcié… ¿cómo se sienten mis hijos?

Cuando se ha formado una familia una separación o divorcio no es sólo cosa de las dos personas sentimentalmente involucradas. Los niños también cuentan, también sufren, y también tienen que afrontar el dolor de la separación de sus padres. Una…...

Veo, veo, ¿qué ves?

La palabra autoestima es una palabra casi de moda. Si lees un libro de autoayuda, encuentras la palabra; si tienes problemas con tu pareja y lloras por él, alguien te va a decir que tienes que reforzar tu autoestima; si…...
Siguiente

33 comentarios en «Las estaciones en la ruptura»

  1. Buenisimooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Depuès del Invierno siempre habrÁ  nuevas primaveras y con ellas nuevos Veranos , todo depende de nosostros si bien es cierto que nada es para siempre en nuestras manos esta ser felices y eso es lo mÁ s importante, no esperemos que alguien nos haga felices seamos felices primero nosotras mismas y luego al vernos felices las demÁ s personas se acercarÁ n par contagiarse de esa felicidad.QUERÁŒA aprovechar para desearles una feliz NAVIDAD a todas!!!!!!!!!!!!!
    Increible soy la primera Guauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SANDRA CECILIA:

      Que bueno “verte” llegar temprano y oportunamente para cortar el listón simbólico de tan hermoso tema que nos ha traído nuestra amiga lluvia, por lo que te damos las gracias.

      asi es amiga, a ninguno le importa o no le debe importar nuestra felicidad, tanto como a nosotras mismas. Gracias por testar presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Lindisimoo articuloo!!! como todos aquellos que se escriben en este portal, que nos dan fortaleza cuando estamos pasando por diversos momentos en nuestra vida, y la ruptura.. el alejarse de ese amor que nos hace sentir la primavera en nuestro corazon, en nuestra vida es dificil…mas aun cuando descubrimos que solo fuimos tal vez nosotras quienes lo sentimoss…y es doloroso chocarse con la realidad y llegar a ese invierno que nos hace ver todas las cosas con otro matiz…yo pase por algo asi, me enamore, llegue a querer muchisimo a esta persona, fue mi primer enamorado y el unico hasta ahora, pero el amor que el decia tener solo fue una farsa, pues descubri que mantenia una relacion paralela con su supuesta ex y conmigo al mismo tiempo, fue muy duro enfrentar esta realidad, termine con el apenas me entere de esto, ya han pasado nueve meses y me siento mas aliviada, aun queda algo de cariño y eso me hace sentirme triste en algunas ocasiones,porque cuanto desearia que todo hubiese sido distinto, lo cierto es que apesar del amor que le tuve, no podre estar nunca mas con el porque simplemente no sabe valorar los sentimientos sinceros, ahora solo queda seguir firme y ver amigas que apesar de que pasemos por el invierno hay que tener fe que printo llegara el verano nuevamentee y hara brillar nuestro corazon…. un abrazoo a todas ustedess y Feliz Navidad!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CIELO:

      Obviamente a el no le importaste ni te supo valorar, pero tu firmeza es mas importante aun, porque no olvidaste ni un segundo cuanto vales como mujer, sabes lo que mereces, sabes lo que quieres de la vida y eso es fundamental para tu propia felicidad, que fiasco se llevo el tipejo al darse cuenta que si el es un asqueroso , se topo con alguien que no lo es, de corazón te felicito, nos has dado una demostración de que si se puede, si se puede empacar nuestra dignidad y llevarla con nosotras a donde no nos la destruyan ni la estrujen como ellos creen poder hacerlo.

      Estoy segura que una primavera mas florecida te espera, porque lo mereces, porque mereces esa tranquilidad que ahora tienes, gracias amiga por el positivismo que nos transmites , te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Definitivamente un muy buen tema:)
    me siento identificada ya que en estos momentos yo estoy en la estacion de invierno, es triste ver como algo tan bonito puede acabar y lo peor es que esa persona no te pago como merecias. no se porque pero en mi caso yo siento que jamas volvere a enamorarme estoy tan desilicionada que ni ganas me dan de conocer a alguien mas. :/
    pero en fin, esta es una buena comparacion de las etapas en una relacion.
    saludos!:)

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ARELI:

      Estas pasando por la etapa, de confusión y tristeza, es normal también que pienses que no volverás a enamorarte,, pero si te puedo asegurar que muy pronto, veras despuntar la primavera en tu vida.
      Es muy bueno eso si, que no sientas deseos de conocer a alguien , por el momento es la decisión mas sabia, tomate tu tiempo, no necesitas a ninguno para tu recuperación, pero en cambio si vas a tener al alguien para compartir tu alegría y felicidad cuando esta etapa ya se haya ido, te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Buen Dia,
    Muy acertada analogia, definitivamente la relacion de pareja y muchas otras relaciones y situaciones en nuestras vidas, pasan por diferentes estaciones y por condicion natural humana(elegir lo placentero por encima de lo no placentero), preferimos las estaciones de primavera y verano y tratamos de evitar las de otoño e invierno, pero esta evitacion solo la podemos hacer en nuestra mente, en la vida real es imposible, por ello es importante aceptar que estas estaciones tambien hacen parte del ciclo y cuanto menos nos resistamos a ello, mas pronto pasaran.Obviamente no es facil y no es de un dia para otro, pues estas estaciones, tanto en la naturaleza, como en los sentimientos toman un tiempo determinado. Lo importante es transitarlas con la certeza de que algun dia volvera a florecer la primavera. Mientras se esta en el verano, es dificil creer que sera asi, pero inevitablemente asi sera, porque en la vida lo unico permanente es el cambio.
    Saludos

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AZAHEL:

      Lo has expuesto muy bien, y si , todo en la vida tiene un proceso y en muchas de las cosas, somos nosotras quienes decidimos si superar las dolorosas, si transitarlas y salir de ellas, o mas bien quedarnos estancadas en ellas, y si amiga, muchas de las que pasamos no las podemos evitar, por lo que es importante aceptar lo que no podemos cambiar, es necesario armarnos de valor, otras veces de serenidad para poder superar cada cosa que muchas veces no pasan de ser solo obstáculos que sortear.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Buen Dia,
    muy bueno el articulo yo pase por las cuatro estaciones ,la primera fue algo my hermoso y lindo la segunda osea verano sentia que que yo lo amaba y que el tambin me sentia inmensamente feliz pensaba q esa relacion niunca iba a tener un fin la tercera otoño ya ese amor que el tenia se fue esfumando se fue cayendo como se caen los petalos de las rosas y cuando a los arboles e le caen las hojas y cuarto oea el inv.ya todo se enfrio ya no era lo mismo hasta q esa relacion tuvo un fin . estamos separado hace 5 meses y aun no e podido olvidarlo.

    Responder
    • AMIGA ESTRELLITA:

      Nos has hecho un bosquejo de lo que son las 4 estaciones del amor, lamentablemente en muchos casos, nos quedamos con la ultima que es el invierno, afortunadamente mi reina, también las nieves del invierno se desvanecen y las flores cobran vida de nuevo.
      No se trata de olvidar, después de todo ¿Quién olvida? Pero si es muy importante estar preparadas para disfrutar de las hermosas estaciones que nos llegan, incluyendo el invierno siendo tan cruel, es hermoso, es la lluvia, es un renacer de nuevo.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. holaaaaa… como estan buen dia…
    ciertamente es muy difil olvidar a alguien con quien fuiste feliz por un tiempo talvez con mentiras suyas pero te hizo feliz… y es muy dificil aceptar que esa persona ya no esta a tu lado por que asi nosotros lo hacemos dificil… seria mas sencillo que nos hicieramos fuertes y dejar de recordarlo pero noooo ahi estamos piense y piense en el como si fuera el unico hombre sobre la tierra… me pregunto por que hacemos eso si somos mujeres libres hermosas capaces de hacer y desacer cuanto queramos con ellos o sin ellos… en verdad me es difil comprender ese paradigma que envuelve el amor y en su consiguiente el desamor…
    en lo personal me cuesta tanto olvidar a esa persona no deberia recoradrlo por que el decidio irse y no seguir…amanecer cautiva se que me ha dicho que tengo que seguir con mi vida seguir adelante con pasos cortos pero firmes y mas por que el ya tiene a alguien mas a su lado y me dicen que son felices… me da gusto que lo sean pero aun asi no logro sacarlo de esta cabeza y ahora estoy muy nerviosa por que ire a casa, se que lo vere y sinceramente no se como actuar cundo lo vea, no se por que me pongo asi nerviosa que puedo hacer si me pudieran decir como comportarme se los agradeceria muchisimo…

    gracias…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GABYY:

      Es muy cierto mi amiga, es muy difícil olvidar a esa persona que en su momento nos dios felicidad, pero también es difícil olvidar los malos momentos que fueron los que ultimadamente, nos llevaron a la separación.

      ¿sabes? no tienes que hacer nada, solo ser valiente, levantar tu frente e ignorarlo, es difícil, lo se, pero tienes que recordar que ya no tienes terreno en su vida, no trates de salir huyendo tampoco, pero puedes evitar frecuentar los mismos lugares mucho mejor, aunque te podría decir que tu misma te podrías quedar asombrada de tu dignidad y firmeza, en cuanto a tu nerviosismo, pensando en que lo veras es normal, solo recuerda que ya se fue de tu vida, recuerda el camino recorrido y el trabajo que te ha costado recorrerlo, no des un paso atrás, eso es todo, tu puedes, porque no se te olvide que las mujeres podemos y si queremos podemos mas aun. Gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. El artículo esta muy lindo, lo pone a pensar, porque si nos hieren seguimos queriendo y cuando desaparece ese amora donde se va a donde anida, porqueaunque no este sigue tan vivo como la primavera.

    Responder
    • AMIGA PERLA:

      ¿sabes amiga? La primavera también necesita del agua fresca del amor, si no la riegas, sus flores mueren y cuando ese amor que supuestamente sigue vivió, se marchita, mas aun cuando sabes que ahora es otro jardín el que riega, ¡Piensalo!

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. ME ENCANTO ESTE ARTICULO…DEFINITIVAMENTE ES ICREIBLE VER LA ANALOGIA DE LAS ESTACIONES DEL TIEMPO CON LAS ETAPAS DE UNA RUPTURA SENTIMENTAL, ES TRISTE VIVIR UNA EXPERIENCIA DE ESTE TIPO, MAS CUANDO ESA PERSONA LO ERA TODO PARA TI. RECUERDO LA VEZ QUE MI EX ME PREGUNTO SI QUERIA SER SU NOVIA, FUE EL DIA MAS IMPORTANTE Y MAS FELIZ DE MI VIDA. RECUERDO CADA INSTANTE DE ESE DIA, AUN RECUERDO LOS MENSAJES, LAS LLAMADAS, SU VOZ Y TODO LO BONITO QUE ME DECIA ME HACIA SENTIR EN LA PLENA PRIMAVERA, PERO CONFORME PASO EL TIEMPO CURIOSAMENTE TODO FUE CAMBIANDO (SEGUN POR TRABAJO, ESCUELA, PROBLEMAS MONETARIOS, FAMILIARES, ETC) AL LLEGAR EL INVIERNO PARA EL LA RELACION SE HABIA ENFRIADO…NO LO PODIA CREER PUES YO SENTIA QUE YO HABIA PUESTO TODO DE MI PARTE…LO AMABA CON TODO MI CORAZON Y SIEMPRE ESTABA AHI CON EL…AUNQUE AL PARECER PARA EL ESO NUNCA FUE IMPORTANTE, COMENZO HABER MUCHA INDIFERENCIA Y YA NO ME HABLABA TAN SEGUIDO COMO ANTES…YA NI SALIAMOS…YA TIENE MESES DE QUE TERMINAMOS, Y AUNQUE FUE UNA DE LAS EXPERIENCIAS QUE MAS ME HAN DOLIDO EN LA VIDA, HOY ME ENCUENTRO PLENAMENTE BIEN…AHORA SE QUE DESPUES DEL OTOÑO ASI COMO LAS FLORES NOSOTRAS NO DEBEMOS PERDER NUESTRA ESCENCIA Y NUESTRA BELLEZA…

    MUCHAS GRACIAS =P SALUDOS!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LENA:

      No es nada de extrañar que la mujer, ponga todo de si en una relación, lamentablemente, al hombre en algunos casos, le toma mas tiempo definirse, entre mas jóvenes mas les cuesta estar seguros de lo que quieren, mientras la mujer en la mayoría de casos piensa con el corazón, incluso muchas veces se precipita a tomarlo todo muy en serio y le cree todo a quien piensa , también toma todo en serio, pero bueno, después de todo, lo mas importante de todo, es nuestra recuperación,, como es tu caso, y si es muy importante seguir adelante, seguras de si mismas. gracias mi amiga por compartir en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.
      Mi reina se te agradecería mucho si nos escribes con minúscula, gracias.

      Responder
  9. que lindo sinceramente…es cierto todo vuleve a la normalidad las lagrimas se secan…lo unico que me queda ahora es seguir adelante y gracias a Dios e aprendido mucho a aprovechar las personas que tengo a mi lado!! y aser feliz y a nunca darme por vencida!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA NIDIA:

      Ni mas ni menos, es solo que algunas veces a algunas personas, les toma mas tiempo que a otras, que buena y sabia decisión, refugiarnos con nuestra familia, los encontramos en cualquier momento en las buenas y en las malas, eso nos hacer ser afortunadas, nada mejor que tomar las experiencias que nos dejan beneficios, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. es real todas tienen la razon como dice la cancion de marisela y voy a ser feliz y todo lo q nos pasa en la vida hay que echar pa lante y vencer los obstaculos el amor es muy bonito peor hay q saber amar y amarnos anostras misma quererno muchotote y les deseo lo mejor a todas ustedes q sean muy felices y siempre valorence y quierance ustedes valen mucho soy un tesoro bay
    y voy hacer feliz y voy a conocer otras caricias nuevas …. sean felices …….

    Responder
    • AMIGA PAOLA, BUENOS DÍAS:

      Así es amiga, no son solo los obstáculos de amor por lo que debemos luchar, la vida os presenta diferentes desafíos.
      Y si, en cualquiera que sea el caso, debemos ir hacia adelante, después de todo es el único camino que nos queda, por supuesto es importante también, tener en mente que debemos amarnos a si mismas. Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. 😛 muy lindo tema como siempre, gracias por este bello tema ya q me enseño q todo en la vida tiene un proceso como las estaciones, espero q con esto yo aprenda a dejar pasar la estacion del invierno para entrar con muchos animos a la primavera, muchas gracias y saludos. 😛

    Responder
  12. Gracias Lluvia.
    Es una reflexión maravillosa la que nos ofrece en este momento.
    Así es la vida a veces un poco dura y yo siento que a veces contemplo esas flores marchitas caídas en el suelo… que atan a un pasado que si fue maravilloso pero que no puede para más.
    De todas maneras creo que la fortaleza única para seguir adelante es Dios.
    Muchas gracias una vez más y me encanta este lugar.
    con afecto, Carli. 😉

    Responder
  13. La verdad que los artículos que encuentro en esta página son como un bálsamo para el alma, he pasado por una ruptura y es de las peores experiencias en mi vida, pero a veces hay que perder para ganar.

    Mañana me reire por lo que estoy pasando, con Dios y visitando este lugar en los momentos de angustía lograré mi cometido, ¡¡Ser Feliz nuevamente..!!!

    Muchas gracias

    Responder
    • AMIGA ELIZA, BUENOS DIAS:

      Recibe el abrazo fraternal de bienvenida, esperamos te sientas cómoda en este nuestro segundo hogar.

      Que agradable saber que de una u otra forma, el propósito de nuestra querida y respetada Shoshan, alcanza su cometido y saber que la pagina que ella fundo con tanto amor, te sea de algún beneficio.
      Esas malas experiencias nos dejan lecciones que usaremos mas tarde para nuestro propio beneficio, nos sirven para eso, para aprender que dolorosamente para ganar, tenemos que perder lo que mas amamos.

      Y si mi amiga, las mujeres somos muy fuertes y decididas, y se que en un futuro, serás feliz y amaras de nuevo, te aseguro que esos momentos de angustia, se harán menos intensos poco a poco, el tiempo es el mejor aliado en estos casos, te aseguro que Dios te tiene algo mejor deparado. Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

      Responder
  14. Hola amigas queridas, como siempre buen tema,espero que despues del invierno que ahora vivo me espere una bella primavera.
    Felices Fiestas.Dios les bendiga a todoas.

    Responder
  15. En estos momentos en que siento que mi corazon se volvio a partir en mil pedacitos, entiendo esta reflexion y me ayuda mucho a mi autoestima, y tambien espero que despues de este invierno pronto llege a florecer mi vida como la primavera, gracias por todo y Feliz año para todas, somos joyas preciosas y Dios nos Ama inmensamente. 😛

    Responder
  16. AMIGAS
    EL AMOR DE PAREJA ES UN TEMA MUY EXTENSO PARA COMPARTIR.
    ES IMPORTANTE SABER QUE SI NOS DEJA LA PAREJA ES PORQUE SE ACABO EL AMOR Y ES LO MEJOR QUE NOS PUDO SUCEDER. LLEVAMOS LUTO POR UN TIEMPO Y FINALMENTE TENEMOS QUE SALIR LINDAS DE TODO ESTO.
    NO PERDAMOS TIEMPO, EN MI 12 AÑOS DURO LAS 4 ESTACIONES, QUE DESPERDICIO… SI NO FUNCIONA AHORA LA RELACION DE PAREJA, NO FUNCIONARA NUNCA ……..
    CONSEJO PARA TODAS USTEDES MIS QUERIDAD AMIGAS…

    Responder
  17. hola

    un tema muy acertado para mi ya que en estos momentos estoy pasando por la etapa de invierno me siento muy trizte ya que termine una relacion de mas de tres años debido a que mi pareja llevava una relacion paralela con su ex mujer y en la que descrubri que esta embarazada, me duele mucho por que yo lo amo muchisimo pero no puedo con esto me lastimo mucho descubrirlo y mas por que yo cuando teniamos un año de pareja le habia pedido que tuvieramos un bb y el supuestamente no queria aun tener familia es trizte y no se cuanto dure en sanar estas heridas lo extraño mucho pero en el fondo se que es lo mejor

    Responder
  18. es increible como aveces o mucha de la veces dejamos que algo nos lastime cuando esta en nustras manos cambierlo mas sin embargo no hacemos nada por salir de esas cosas a nos lastiman.

    amigass seamos felices con lo que tenemos, aprendamos a disfrutar de todo de cada segundo aprendamso a disdfrutar hasta del dolor, tiempo solo este el ahoraa, seamos felices.

    Responder
  19. MUY CIERTO LO ESCRITO EN LAS ESTACIONES DE LA PAREJA, HACE CASI CINCO MESES DECIDI TERMINAR MI RELACION DE PAREJA POR INFIDELIDAD Y MAMITIS EN EXCESO, ME DOLIO MUCHO TOMAR LA DECISION, PERDONE LA MAMITIS PERO LA INFIDELIDA NO, SENTI UN INFIERNO DIAS ANTES DE TOMAR LA DECISION DE MI VIDA, EL TERMINAR CON ESE SER A QUIEN LE ENTREGUE LO MEJOR DE MI VIDA, CON QUIEN COMPARTI MI MORADA Y A QUIEN LE ABRI MI CORAZON SIN MENTIRAS, ES UNA DECISIION DIFICIL PERO TUVE QUE HACERLO… AUN ME DUELE, AUN ME ACUERDO DE EL, AUN DESPIERTO Y LO EXTRAÑO PERO SINCERAMENTE NO PUEDO QUEDARME EN EL PASADO, ME DUELE EL SABER QUE EL SIGUE CON LA PERSONA CON LA QUE ME FUE INFIEL Y MENTIROSO, EL ESTA REHACIENDO SU VIDA Y A MI ME ESTA COSTANDO UN POCO, PERO TENGO LA FE EN DIOS DE QUE PRONTO PASARA ESTA LECCION DE VIDA YA PASE TODAS LAS ESTACIONES Y AHORITA ESTOY EN RECUPERACION, ME GUSTA MUCHO LEER ESTOS ARTICULOS YA QUE ME HAN AYUDADO MUCHO Y ME HAN LEVANTADO EL ANIMO YA QUE QUIERO QUE SEPAN QUE «QUIEN NO TE VALORA NO TE MERECE» MIL FELICITACIONES PARA TODA MUJER ES BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  20. Esto es una terapia de las mejores, para nosotras las mujeres que estamos pasando por rupturas y que no nos sabemos valorar, esto es estupendo

    Responder
  21. Buenas tardes a todas de esta Casita Toda Mujer es Bella, y felicitarla por el gran tema, en particular yo ya estoy en el proceso de la etapa de invierno, despues de haber tenido una relación de 4 años a quien le dedique mi tiempo lo ame nunca pense que llegaria este momento pense quedarme con el toda la vida, pero no fue asi, justo a fines de diciembre el habia cambiado ya no se conectaba, no me llamaba el esta actuallmente en italia, nosotros iniciamos la relación hace 4 años cuando el estaba aqui en peru nos conocimos por medio del latin chat cuando nos conocimos personalmente fue muy lindo maravilloso diria ambos sentimos lo mismo era como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo despues de un año y medio el se fue a italia, aún asi nosotros siempre estabamos en contacto todos los dias nos comunicabamos incluso el vino aqui el año pasado para agosto hablo con su familia y mi familia para casarnos este año, pero ahora todo se acabo incluso no me dijo nada hasta que lo llame y le dije el por que de su cambio sólo me dijo que le de tiempo y que no tenia cara para verme, llore demasiado pero al final es mejor asi que haya pasado todo eso Dios es grande sabe por que pasan las cosas si una persona no te valora y respeta mejor no estar, a Dios gracias ya supere todo ahora lo recuerdo pero sin dolor y me doy cuenta que es mejor asi, ahora pienso mas en mi, estoy estudiando, tengo mis amigas y dedico el tiempo a mi nietita linda y disfruto de mi familia, no hay mejor que la familia, de una cosa estoy muy segura el hombre que me ame de verdad siempre estara conmigo, por el momento tengo planes de seguir estudiando e irme al extranjero y trabajar para i vejez, lo otro lo dejo al tiempo Dios un dia me pondra a la persona que me ame y respete, si estoy muy segura que llegará ese persona y lo amaré por que todo esta en la mente, tengo 46 años, agradezco a dios por haberme dado vida y aprendi a ser feliz con lo que tengo, valoro cada dia que pasa y decirles a todas las mujeres que nosotras somos maravillosas lindas asi es que no hay que que ponernos mal todo pasa por algo y es mejor ahora.

    Responder.

    Responder
  22. buenas tardes,,, ya e escrito varias veces, y wow, ey mmentas en q m siento bien y dejo d llorar pero ya no lo puedo evitar mas… estoy cansada de llrar x el mismo pero no lo puedo evitar, creo q? voy a necitar ayuda profecional!!! gracies 😥

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: