Inicio > Participación > ¡Feliz año nuevo!
¡Feliz año nuevo!

¡Feliz año nuevo!

¡Feliz año nuevo! Un año más se marcha con 365 días que se nos han escapado como agua entre los dedos, casi sin darnos cuenta.

El año 2010 se aleja rápidamente para convertirse en pasado y quedarse entre lo inerte. Con la campanada final que da entrada al nuevo año, deja que el 2011 entre en tu vida, que el amor inunde tu alma, y la felicidad ilumine tu cara. Que este viejo cansado año que ahora finalizamos lleve en sus alforjas tus penas y congojas…

Cierra los ojos, has un recuento en todo lo que te hizo sonreír, en el año que se va y olvídate de lo demás, para que esas sonrisas se multipliquen en el año 2011, si el pasado te dio motivos para llorar, demuéstrate a ti misma que tienes muchos mas motivos para soñar, mujer haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, piensa y recibe con todo tu corazón de este año, tu todo y tu nada, nada que te haga sufrir y todo lo que te haga feliz.

Esta noche, cuando la ultima campanada nos anuncie que el 2010 se ha marchado para siempre, emprendamos una vez más un viaje a nuestro interior, desechemos las grotescas sombras del sufrimiento del dolor del ayer, no pensemos en el futuro que se nos fue sin haberse cumplido, busquémoslo en este presente que esta aquí y ahora, busquémoslo en nuestra alma desbordante de esperanzas renovadas, recordando siempre que para soñar necesitamos estar despiertas.

Empecemos el año nuevo con fe en la fuente inagotable del amor de Dios, no te olvides que siempre hay situaciones difíciles en la vida, pero ninguna es imposible de resolver, y cada uno, cada problema serán experiencias que nos hacen fuertes. Dios no nos da cargas que no podamos soportar, pon tu amor, fe y esperanza en ti misma, porque es con tu fuerza, tu brazo y tu conciencia como llegarás a tus metas, porque es sólo emprendiendo el camino, como llegaremos a ellas, cada peldaño, cada paso, te hace grande, te hace crecer.

En el final de este año que hoy nos deja; permítanme en nombre de todas ustedes, poner de manifiesto un agradecimiento sincero a nuestra querida y respetada Shoshan,Pulsa sobre la foto para ver la versión completa por mantener las puertas de Toda Mujer es Bella abiertas de para en par, con su trabajo incasable y desinteresado para que cada corazón que se acerque al umbral de nuestro portal de amor, encuentre una palabra de consuelo, de fuerza y amor. Gracias porque es en este nuestro refugio de amor en el que durante 365 días hemos tenido la oportunidad de trasformar una lágrima en sonrisa, una angustia en esperanza. Gracias querida Shoshan, nos has dado el privilegio de cultivar bellas y sinceras amistades, por abrir el canal que nos comunica a los cuatro puntos cardenales del mundo para enviar un fragmento de nuestro corazón, a cada mujer, a cada ser humano.

No podríamos terminar este año 2010, sin agradecer a todas ustedes mujeres el privilegio de dejarme formar una mínima parte de sus vidas, no ha sido fácil, pero si ha sido posible con la ayuda del hacedor del mundo. Gracias amigas por permitirme dibujar una sonrisa en sus rostros, gracias por lo que he aprendido de ustedes, gracias por disculpar mis silencios, gracias por los que aun me van a perdonar, enjuguemos las lagrimas todas juntas, para todas juntas disfrutar de la sonrisa franca y amable. Pulsa sobre la foto para ver la versión completa

Es el momento de levantar nuestras copas para despedir al año que nos dice adiós con esta ultima campanada, saludemos al año que empieza, brindemos con nuestras copas desbordantes de fe, esperanza y amor, brindemos por los que estamos, por los que ya no volverán y por los que llegarán a nuestras vidas, abracémonos en un abrazo de unión, porque es la unión la que hace la fuerza. Mi promesa de esta noche: hoy estoy, mañana estaré y mientras Dios me lo permita, acá estaré, unida a esta gran familia, gritemos al unísono: ¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡ARRIBA CORAZONES!
En nombre de nuestra querida y respetada Shoshan, administración, y de todo el equipo, ¡FELIZ AÑO 2011!

Con el cariño y respeto de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

————————

Mensaje de Shoshan:

————————

Estoy muy contenta de este año que se nos va, contenta de saber de mujeres a lo largo del mundo han aprendido a amarse, valorarse, y sobretodo que aprendieron que aunque de errores vivimos todos, las mujeres somos lo suficientemente fuertes como para poder revertir todo lo malo, sabemos sacar una sonrisa donde sólo habitaba el dolor.

Que este año que se nos va, que no sólo sean hojas caídas del calendario, espero que cada día haya servido de lección para aprender, para amar y perdonar, porque si no hacemos esas simples cosas, estaremos mal.

Comienza este nuevo año con buenos ojos, ten confianza en ti misma, y si te sientes sola sola, descubre que no lo estás, estamos contigo como lo hemos estado cada día y cada mes. Vive tu vida, se feliz, ponte tu mejor vestido y hazle un guiño a la luna, porque te has convertido en una bella mujer, serena, madura y decidida.  Cierra los ojos y prométete a ti misma que nunca nadie más te hará daño, porque lo que ves hoy en tu espejo no es nada parecido a la mujer de un tiempo atrás.  Eres una mujer una hermosa, mariposa que ha sabido emprender vuelo por si sola.

Comienza a vivir este año llena de felicidad, y volvamos a decir…

¡¡¡Este será nuestro año!!!
Feliz año amigas, un abrazo desde mi corazón para vosotras.

Shoshan.

Postales Shoshan

Foto créditos: Foto portada, foto2 + stock.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

51 Comentarios

  1. HOLA AMIGAS

    QUE HERMOSO MENSAJE ESTE AÑO FUE CUANDO ME PASARON SU LINK, Y DESDE AHI ME ENCANTO ESTA PAGINA Y VER QUE NO SOY LA UNICA QUE LE PASAN COSAS JAJAJA Y A MUCHAS AMIGAS TAMBIEN LES PASO EL LINK PARA QUE DESCUBRAN LO MARAVILLOSO QUE ES ESTE PORTAL, MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, SUS PALABRAS DE ALIENTO YO LES DESEO DE CORAZON QUE ESTE AÑO SEA PLENO Y DE MUCHA FELICIDAD PARA TODAS, QUE SIGAN PONIENDO MUCHOS TEMAS HERMOSOS COMO LO HAN HECHO Y QUE DIOS LAS ILUMINE TODOS LOS DIAS, QUE SE LES CUMPLAN TODOOSSSSSSSSS SUS DESEOS Y LA PASEN SUPER CON SU FAMILIA.

    GRACIAS

    Y LES DESEO UN FELIZ AÑO :d

    LAS QUIERO

    SALUDOS

    • QUERIDA NAYELI:

      Mira que por mas que vengo corriendo llego tarde, pero bueno sabemos que la familia nos reclama.
      Acá en donde vivo acaba de pasar la media noche, me escapo un momento para darte las gracias por tus deseos y tus hermosos deseos, mismos que te retornamos en partida doble, feliz año 2011, y que todos tus deseos se vean cumplidos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. FELIZ AÑO NUEVO :lol:

    a toda MUJER ES BELLA, y a todas las mujeres que estan presente siempre en esta pagina.

    Yo como hasta hace un buen rato, sigo siendo lectora, aunque ya no tan participativa, pero siempre leyendo y seguir alimentando mi vida, con tan palabras hermosas que siempre estan en esta pagina. :lol:

    QUE DIOSITO NOS SIGA DANDO, SALUD,PAZ, FELICIDAD, TRABAJO Y MUCHO AMOR EN ESTE AÑO 2011 :lol:

    FELIZ AÑO NUEVO Y DE TODO CORAZON UN MUY PROSPERO AÑOS PARA TODAS.

    LAS QUIERO. AURY :lol:

    • QUERIDA Y RECORDADA AURY:

      Gracias mi amiga por hacerte presente en esta fecha tan especial, te aseguro que siempre habrá un lugar reservado para ti, en este nuestro portal de amor se te quiere y se te respeta.
      Gracias por tus deseos mi reina, sabes que tu cariño es reciproco.
      Feliz año, que dios te bendiga a ti y a tu familia.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. ;-)les doy grasias a todas por esta pagina tan interesante y por sus consejos “FELIZ AÑO 2011″ soshan,amanecer cautiva,lluvia,y atodas muchos abrazos que dios las tenga con bien y las colme de bendiciones en este año;-)

  4. ;-) FELIZ AÑO 2011
    PRIMERO LE DOY GRACIAS A ESTE 2010 POR TODO LO QUE ME DIO Y LO QUE ME QUITO, POR TODO LO APRENDIDO, GRACIAS POR HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA QUE ME ENCANTA Y QUE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE EXISTE Y TBM GRACIAS A SHOSHAN Y A TODO EL EQUIPO POR QUE HACEN UN GRAN TRABAJO Y SUPONGO QUE COMO A MI ME HA SERVIDO DEMASIADO ESTA PAGINA, TAMBIEN LE HA SERVIDO A OTRAS LECTORAS, ES INCREIBLE QUE EXISTA ESTA PAGINA, QUE TE LEVANTA EL ANIMO Y TE INCITA A SEGUIR ADELANTE, A SEGUIR LUCHANDO Y SEGUIR CREEYENDO QUE SIEMPRE EXISTIRA UN MEJOR MAÑANA Y QUE CADA DIA HAY QUE VIVIRLO CON INTENSIDAD, CON AMOR, CON DIOS, Y OLVIDARNOS DEL RENCOR Y DE LA MELANCOLIA, HE APRENDIDO A VER EL PASADO COMO UN APRENDIZAJE Y YA NO LO RECUERDO COMO UN TRAGO AMARGO, HOY SOLO VIVIRE EL PRESENTE, ESFORZANDOME CADA DIA, PARA DAR LO MEJOR DE MI… Y SOBRE TODO SER FELIZ!! Y POR QUE NO COMPARTIR MI FELICIDAD CON LOS QUE ME RODEAN, GRACIAS!!
    LES DESEO QUE ESTE NUEVO AÑO SE CUMPLAN TODAS SUS METAS Y QUE DIOS NOS TRAIGA MUCHA FELICIDAD.

    • QUERIDA AMIGA JEXI (XIAN):

      Gracias a ti mi amiga, gracias por haber compartido con nosotras ene este nuestro portal de amor y gracias por los siguientes 365 días que vas a compartir con nosotras, muchas felicidades para ti también, Dios te bendiga y te lleve por el camino hacia un futuro mejor.
      FELIZ AÑO 2011, TE ESPERAMOS.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Este sera nuestro ano!!! gracias “toda mujer es bella” gracias Amanecer cautiva del amor y gracias Shoshan para este sitio maravilloso, vuestras palabras me dan alegria en mi corazon, siento que estoy preparada a vivir este ano, de estar mi misma, una mujer valiosa, una mujer que esta feliz con su misma, que puede tener una sonrisa en los proximos 365 dias…muchas gracias!!!
    Que este sitio para mujeres sigua darnos esperanza cada dia… =D

    • QUERIDA AMIGA CANDY:

      Ni mas ni menos mi reina, me encanta el optimismo y entusiasmo que os trasmites, un hermoso regalo de navidad os haces con tus palabras, y si mi amiga, no dudo que estés preparada para los próximos 365 días, gracias a ti por tus hermosos deseos, mismos que te retornamos en partida doble, feliz año 2011.
      Amiga siempre:

  6. SHOSHAN, gracias x darnos un lugarcito en tu casita, gracias por tu lucha por tu apoyo por tu amor,eres una gran mujer de verdad te admiro demaciado y pido a Dios por k este año nuevo sea de pura dicha y felicida, te kiero mucho. AMANECER , k te puedo decir mas k GRACIAS todas tus palabras quedaron grabadas con letras d oro en mi corazon,gracias x tu cariño ,en verdad eres mi ANGEL aki en la tierra ,te quiero,te respeto y te admiro mucho dulce. Este año k se va lo guardare en mi corazon como experiencias vividas buenas o malas m van forjando un caracter, ESTE AÑO NUEVO lo inicio en paz, con sueños e iluciones,con metas ,y sobre todo amandome mas k ayer. Levanto mi copa con usteds y todas las amigas y brindo por k TODAMUJERESBELLA tenga mucho exito y llege a mas mujeres k esten tristes y k la luz las alcance. Las kiero mucho,mucho ,DIOS me las bendiga,besos y abrazos .mujer de hierro.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

      Gracias amiga, gracias por todo tu cariño, además de ser reciproco, estará acá en este humilde corazón, con el favor de Dios, por los siguientes 365 días, para ti y para todas, Dios ha de querer que todos tus sueños, todas tu metas se hagan una realidad, feliz año mi preciosa amiga, tqm.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. que la paz y el amor predomine en la casa de todas muy en especial de las que trabajan arduamente en esta casita que recibe a todas con una palabra de ayuda y consuelo, cuando mas lo necesitamos. que sea un año lleno de exito,prosperidad,amor,abundancia y paz,les deseo de corazon a cada mujer que lee esta casita virtual hay sentimientos y agradecimientos que las palabras no son sufientes para dar las gracias :razz:

    • QUERIDA AMIGA CHIO:

      Gracias amiga, que tengamos paz y serenidad y sobre todo amor de nuestras familias, gracias por tus estimulantes y hermosas palabras, todos tus deseos, te son retornados, en este rinconcito de amor, te deseamos feliz año nuevo.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Feliz 2011

    Di con esta pagina en el momento mas dificil para mi de este año, los articulos que e leido me han ayudado de mucho a sentirme mejor y pasar este duelo de la mejor manera posible, son muy ciertos los articulos y cada palabra se apega a lo que estoy viviendo.

    Gracias por tener este espacio para ayudarnos a miles de mujeres.

    Espero que este año sigamos gozando de articulos tan interesantes como los que publican

    ;-)

    • QUERIDA AMIGA NATHALIA:

      Que bueno mi amiga que de alguna manera, seamos útiles para ti, roguemos a Dios por que esos duelos queden atrás y puedas muy pronto gozar de una recuperación total, recuerda que estamos empezando un nuevo año y que mejor que espéralo con esperanza y la ilusión de algo mejor, te esperamos , FELIZ AÑO 2011.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. HOLA MI QUERIDA AMIGA amanes¡cer cautiva como terminar este año sin ante todo darles las gracias a DIOS por haberte colocado en mi vida por aun paresca extraño el como has compartido tus consejos conmigo por tu imenso amor a este portal por ser mi fortaleza por demostrarme y hacerme creer que soy una MUJER HERMOSA que no importa mi pasado lo que importa es cono los ojos que mirare mi futuro un nuevo año se ha ido yyyy me siento contenta pork ehh conocido a tan exelentes personas marravillosas que me han demostrado su amor hoy doy gracias a DIOS por ustedes por permitirme hacer parte de esta casita virtual por tu apoyo incondicional y hoy escribire en una oja todos mis malos recuerdos y la tirare a la candela y en otra escribire todos mis sueños para que ya mas no se me olvide lo importante que soy gracias por fortalezerme DIOS te bendiga AMANECER no sabes cuanto te quiero espero que estos 365 sean llenos de sueños y compromisos y muchas gracias shosan por este portal tan hermoso y por tener un corazòn siempre dispuesto y a todas estas hermosas mujeres FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    2011 BENDICIONES DESDE ESTE NUEVO CORAZÒN

    • MI QUERIDA AMIGA YOURZUSI JO:

      No mi preciosa amiga, ni te demostré ni te hice creer que eres hermosa, ES QUE ERES HERMOSA, solo te faltaba descubrirte a ti misma para tu progreso, y ahora que has dado los primeros pasos para lograrlo, no debes detenerte, siempre se ha dicho que no es fácil, pero como tu dices “con esa nueva tu” las cosas se te Irán dando porque eres mas segura de ti misma, gracias mi reina por hacerte presente, gracias por tus hermosas palabras y gracias por tus deseos, mismos que te retornamos de corazón, TQM. Feliz año, Dios te bendiga.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Gracias ,, mil gracias,,por existir , esta pagina, por estas maravillosas mujeres que nos ayudan cada día, cuando estamos tristes,, hoy brindare por todas y por este Portal hermoso que encontré y que nunca dejare de leer,,, las amo!!!!
    Feliz Año !!!!!!!!!!!a todas y todos los de este Portal divino!!!

    lucy….

  11. Hola Amigas de Toda Mujer Es Bella! Muchas Gracias por estos hermosos mensajes que nos han escrito! También por acompañarnos en todo momento con sus consejos y sabias palabras. Esta es mi Web preferida en el Mundo, la adoro. Feliz Año Nuevo para todas las mujeres maravillosas del Planeta, y por supuesto a los hombres también! :razz: Felicidades! Besotes.

  12. Feliz año a Tod@s!

    Saludos totales!

    ;-)

  13. que lindo esta….gracias Feliz año Nuevo!!!sincermente voy a extrañar este año porque vivi muchas cosas pero le agradezco a Dios porque vendran mejores cosas!! y gracias por tus consejos que este año me an servido mucho hasta me an echo llorar Dios te bendiga!!

    • QUERIDA AMIGA NIDIA:

      Que bueno amiga, creo es una manera de ver con positivismo lo que nos ha tocado pasar, ahora nos queda ver hacia adelante e ir con paso firme, gracias por tus deseos mi preciosa amiga, FELIZ AÑO:

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. muchisimas bendiciones para todas y para todos!!!! feliz ano nuevo!!!! gracias por darnos esta oportunidad de encontrar aqui muy buenos consejos que hacen ke uno haga conciencia…sinceramente gracias….y que este ano nos hagamos mas lectoras de toda mujer es bella!!!!

    • QUERIDA AMIGA ALEJANDRA:
      Gracias a ti mi reina, por el favor de tu agradable compañía en este nuestro portal de amor, tus deseos son muy apreciado y retornados a ti en partida doble. FELIZ AÑO 2011.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. GRACIASSSSS de todo corazonn por sus palabrras de amor y esperanzas a cada una de las mujeres q leemos este porrtal….hoy finalizando el año 2010 me siento un mujer mas fuerte me amo y me valorro….hoy me paso algo curioso el hombre por el q me llegue a sentir triste sola despcionada y por la cual llore…hoy me busco y lo pude mirarr a los ojos y diecirrlee ya no te amo, estoy muy bien sin ti,,me pidio una oportunidad mas de intentar y volver a estar juntos y mi repuesta fue NO..porr q me amoo y se lo mucho q valgoo y el no supo valorarme cuando me tenia a su ladoo…GRRACIASSS de verrdadd por q sin uds no seria la mujer de hoy..DIOS LAS BENDIGAA

    • QUERIDA AMIGA LAIDY08:

      Definitivamente que el tiempo es el encargado de borrar lo que alguna hemos sentido, es muy agradable leerte segura de ti misma y mas madura, aunque no es bueno alegrase de la tristeza de otra persona, no es ni mas ni menos lo que merece alguien que ha estado seguro que siempre ibas a estar allí, estoy seguro que este nuevo año te traerá lo que me reces, FELIZ AÑO 2011, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Feliz Año Nuevo para todas.
    Que este año nos vaya de lo mejor.
    Saludos a todas las bellas personas que hacen esta hermosa página.
    Con cariño,
    Carli ;-)

  17. Queridas Mujeres:
    me da mucha alegría el tener el placer de desearte que este Año Nuevo 2011 que comienza, esté lleno de marcados éxitos en tu vida, sobre todo que la salud siempre esté presente en tu maravilloso cuerpo y por ello hay que ser generosos con él, tomando todos los días grandes dosis de amor, evitando el stress, maravillandote de la gran fortuna de sentirte vivo. Disfruta al máximo de las pláticas con los tuyos, no te hagas ausente en los eventos en que sabes están los que te quieren bien. No dudes en ayudar a quienes necesiten de tí, sientete bien contigo mismo, camina siempre en paz, para que nada malo te pase; la negatividad siempre atrae cosas nefastas, enfermedades, pobreza espiritual y monetaria. Sé feliz y deja que los demás lo sean, esfuérzate porque el cambio empiece en ti, los demás verán tu cambio y querrán ser como tú. Comparte alegrías, no repartas tus frustraciones, esas déjalas colgadas en cualquier árbol que se cruce en tu camino antes de llegar a tu trabajo o a tu hogar. Proyéctate éxitosamente, no dejes que la soledad te arruine, algunas pruebas llegan para hacernos más fuertes, no te hagas vulnerable ante cualquier ventarrón; este año que comienza puede ser de muchas oportunidades, así que aprovéchalo al máximo, pero antes, te invito a dar gracias al creador por ser parte de este universo, pide sabiduría para hacer las cosas correctamente y que sepas aceptar tus errores con humildad. El servicio, es parte de tu grandeza espiritual, es la manera de darle un objetivo importante a tu vida; no pierdas el tiempo sembrando en tierra infértil, siembra amor para que haya multitudes de brazos junto con los míos que quieran un apapacho tuyo. Me faltan palabras para expresarte todos mis buenos deseos Que Dios llene tu hogar de alegrías y que haya trabajo suficiente para que la prosperidad siempre te acompañe, y sobre todo aprender a valorernos a amarnos primeramente nosotras para poder irradiar amor a los demas exijir de los demas lo que merecemos respeto,
    Son mis mejores deseos.
    Feliz Año Nuevo,.

    • AMIGA CAROLINA:

      Gracias amiga por todos tus deseos para nuestra amigas, muchas felicidades para ti también, Dios ha de querer que todos tus deseos y anhelos se te vean cumplidos al doble, gracias por seguir en sintonía con esta enorme familia de toda mujer es bella, Dios te bendiga y feliz año 2011.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Gracias, graacias de verdad a todos losque hacen posible este sitio, yo tambien desde que encontre esta pagina e experimentado un cambio en mi, pues cada vez que me siento sola y triste veo que tienen ustedes para levantarme el animo y siempre encuentro unas palabras de conzuelo y coincidencia o no palabras que son como dirigidas a mi personalmente, entonces hoy y siempre quiero decearles lo mejor y agradecerles por esta labor tan linda y a Dios por poner personas como ustedes para nosotras las mujeres esas mujeres que entramos a esta pagina llorando, tristes, con el alma hecha pedazos con nuestra autoestima tan baja, y salimos sonrientes, fuertes y con otra mentalidad y muy seguras de que somos mujeres que valemos la pena que no porque un hombre nos hace sentir tan mal o nos paga tan mal despues de entregarles nuestra vida completa que no por eso valemos poco o valemos nada, somos como dicen ustedes mujeres hermosas y bellas por el solo hecho de ser mujer. entonces adelante mujeres y gracias a toda mujer es bella.

    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Que bueno leerte de nuevo, y que hermoso saber que de una u otra forma, toda mujer es bella ha sido una buena influencia en tu vida, gracias por tus hermosas palabras y no se te olvide que en este nuestro portal de amor; tienes un lugar reservado,
      Dios a de querer que en este nuevo año que recién empezamos, Dios te recompense por tus lagrimas y sufrimientos, gracias por tu presencia y FELIZ AÑO NUEVO, ve hacia a delante mi reina, con tu frente en alto, amándote y valorándote valorizándote como lo mereces.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Feliz año para todas…presiente que este año es un año importante, de cambios positivos, que nos traera muchas cosas buenas…y aunque nos traiga alguna lágrimas tambien serán buenas porque hemos ido aprendiendo a levantar y seguir porque ante todo nos tenemos a nosotras..
    Gracias a las integrantes de Toda Mujer es Bella, por esas lindas palabras que nos regalan, por su tiempo, por su dedicación y por esa paz y cariño que transmite este tiempo…
    Besos y todo mis mejores deseos para el 2011!!

    • AMIGA ELFAOSCURA:
      Gracias amiga, por tu mensaje de positivismo y entusiasmo, nada como estar seguras de cambios positivos, pero también de estar conscientes de las diferentes situaciones que nos toca vivir, seguras que da así como caemos, sabemos levantarnos, gracias por tus deseos, mismos que te retórnanos en partida doble, FELIZ AÑO 2011.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. Feliz 2011!!!
    Gracias a Toda Mujer es Bella por tan lindos temas que nos hacen abrir los ojos y tomar consciencia de que nuestra situacion no es tan fatal como pensabamos, nos hace reflexionar y de cda situacion sacar la parte buena….es precisamente esa parte buena la que nos hace salir adelante….Muchisimas gracias por tan lindos y sabios consejos. Dios l@s bendiga este 2011.

  21. Feliz 2011!!!!!
    mil gracias por este tremendo tesoro que un dia se cruzó en mi camino, todas las reflexiones vertidas aquí me ayudaron a ser fuerte y superar un desengaño hace año y medio, desde entonces forman parte de mi vida y hoy quiero darles las Gracias y enviarles todo mi cariño desde Barcelona y mis mejores deseos amigas,
    Un abrazo enorme, ojalá el 2011 esté lleno de salud y sencillas alegrias, tenerlas a ustedes me reconforta
    para ser fuerte y luchar por ser feliz y ver feliz a los mios, la vida es hermosa.

  22. deceo que sean muy felices que tengan un año maravilloso y mil cosas que no puedo poner en palabras pero sobre todas las cosas que el amor sea lo primero respeto por ustedes mismas y simple mente fuerza que el año que comienza tenga un gran corazon para tener fueza porqu vienen tiempos dificiles para todas mujeres bellas muy dificilaes besos para todas

    • AMIGA ESTELA:

      Tienes razón amiga, siempre habrán obstáculos que debemos sortear, pero es importante también saber que por cada lagrima, se abre una ventana que nos da la oportunidad para ver a través de ella, lo maravilloso que nos frece la vida, empecemos este año con optimismo, abrazándonos así mismas con amor, Dios no nos da “tiempos difíciles” somos nosotras quienes nos lo damos a si mismas, revistámonos del amor que Dios en su infinita bondad nos brinda, feliz año 2011.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. hola es la primera vez que pongo un comentario aquí pero siempre checo la pagina es un lugar maravilloso para mi por que desde que la encontré es como una parte mas de mi vida el leer todo esto me hace reflexionar en mi vida diaria como toda persona e cometido errores que me han hecho sufrir y lastimar a los que amo pero decidí cambiar y valorarme mas y no permitir nunca mas que nadie me haga daño me encanta esta pagina este hermoso lugar en la que me siento feliz y siempre tengo una sonrisa para ver la vida de colores y cada día ser mejor persona.
    no me que da mas que agradecer por este espacio que se a convertido en parte de mi vida gracias y feliz año nuevo y es un nuevo comienzo para sonreír por siempre

    • AMIGA PRINCESA ANA:

      Gracias amiga, por salir de entre las lectoras silentes, te damos la bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, al mismo tiempo te retornamos tus buenos deseos por un año prospero y feliz, FELIZ AÑO 2011.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. Dios les bendiga por tal lindos temas en este 2010, gracias por toda la ayuda moral que nos dan.
    Feliz 2011.

  25. QUERIDA AMIGA JULIETA:

    Gracias mi amiga por tus hermosos deseos, Dios te bendiga y haga de tus sueños una realidad, FELIZ AÑO 2011.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  26. Gracias!!!!! por llenarme de nuevas energias, y que siempre estas a mi par, para cambiar el rumbo de mi vida, con su energia, y que yo aprenda cosaas positivas, para seguier adelante. O jala que este año sea asi, he aprendido tanto aqui que de veras me siento con energia y muy acompañada, pues tengo con quien conversar,DIOS te bendiga para ti , y todas las que escribimos aqui. FELIZ AÑO.

  27. Feliz ano 2011! llego un poco tarde puesto mi internet estaba congelada pero aqui estoy para desearles a todas un prospero ano nuevo , lleno de amor y felicidad pongamos todo de nuestra parte para poder alcanzar la felicidad, sabemos que no es tan facil porque siempre llega el recuerdo en especial de un mal amor pero Dios nos dara las fuerzas para alcanzar nuestra paz . Gracias Amanecer Cautiva por tus consejos que me han ayudado tanto. El nuevo ano se bien me trae cosas muy positivas y las voy a disfrutar mucho aparte que tengo planes para este ano y una resolucion que hasta ahora voy muy bien. Gracias Shoshan por esta pagina tan maravillosa y por nuestras moderadoras . MIl gracias Amanaecer Cautiva del Amor te deseo lo mejor en este nuevo ano :razz:

  28. Llevo como 4 meses visitando el portal me refugio aki es demasiado buenoo Feliz año a Ustedes y Gracias por cada tema q hay en el portal ;-) :razz: :lol:

  29. Hola, soy de Ecuador meencanta leer los comentarios de las de mas personas de ellos aprendemos muchas cosas inportantes,grasias por darnos la oportunidad de expresarnos con naturalidad idesir lo q sentimos sin ningun miedo ,les de seo de corazon q los 365 dias del año nostraiga pas ,tranquilidad,confiansa en nosotros mismos yque Dios vendiga nuestros hogares y no nos falte el trabajo en ningun momento del año q en pesamos ni el siguiente y por su puesto q seacabe la crisis ya .vesitos para todas las personas q an escrito en esta pajina .

Comenta, tu opinión también es valiosa: