Inicio > Rincón cristiano > ¿Cuándo estamos tristes donde vamos?
¿Cuándo estamos tristes donde vamos?

¿Cuándo estamos tristes donde vamos?

depresion, momentos difíciles Hola amigas, hoy les contaré sobre mí…
Cuando siento que mis fuerzas ya no dan más de si y que cada paso que doy es en vano… sólo me queda Dios.
Es el único que nada me dice y al que puedo hablar de todo, puede ser que esto suene hasta tonto para algunas personas, pero cuando nada te salga bien en la vida, tus fuerzas ya flaqueen, y no encuentres apoyo, lo mejor que puedes hacer es buscar a Dios. Búscalo en tu cuarto cuando estés sola, cuando tengas un tiempo para reflexionar sobre tu vida. Si lo estás haciendo bien o mal sólo Él es la respuesta.

Muchas veces en mi vida diaria tengo mil cosas para solucionar, lágrimas en la camay es que simplemente no puedo y me da ganas de llorar, me echo en mi cama y trato de estar conmigo misma, en un minuto de silencio que siempre me tranquiliza.

Nuestra vida diaria tiene muchas dificultades, a veces nuestra propia soledad nos hace malas pasadas, muchas veces nos sentimos incomprendidas, llenas de dudas y despertamos sin querer ver el nuevo día…
Y no puede ser, porque hay una persona que nos ama tal como somos, no necesitamos dinero ni belleza, nada de nada, sólo amarle y pedirle con mucha fe y el sabrá darnos lo necesario.

  • Cuando nos falte la fe… allí está Dios.
  • Depresión... mejor acudir a Dios.Cuando sintamos que nuestras deudas son muchas… Él nos ayudará a seguir el camino para conseguir lo que necesitemos.
  • Cuando sientas el dolor del amor no correspondido píde paz y Dios te los dará.
  • Todo cuanto necesites y sientas cuéntaselo a nuestro Señor que es nuestro mejor amigo, nuestro mejor aliado, nadie puede vencerle, ni siquiera la maldad del mundo…
  • Confiemos en nuestro Señor, antes de emprender cualquier proyecto hazlo en su nombre y todo estará bien…

Dios, ¡qué sería de nosotros sin ti!
Tantas veces te olvidamos y tú siempre estás a nuestro lado…
Sólo cuando estamos en desgracia o problemas recurrimos a ti…
Perdona Señor nuestras malas acciones y haznos seres dignos de tu amor.

MujerAmigas, hoy dediquemos un momento a quien tanto nos da a pesar de nuestros errores…

Si quieres hacer algún comentario, aquí te doy el lugar.

Las quiero mucho

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

59 Comentarios

  1. Que lindo tema, te felicito Shoshan, es verdad, muchas veces sentimos que la vida nos juega malas pasadas, yo soy de las que mantengo en una tristeza profunda porque siento que nada de lo que hecho en mi vida ha sido bueno, pero tambien se que todos estos errores con por dejar de lado al unico ser que no nos deja solos nunca y tienes razon cuando dices que ese ser es Dios.
    Nunca lo vemos y por eso no escuchamos cuando nos regaña, pero vemos su enojo cuando por nuestros errores pagamos caro el preciuo de equivocarnos, he visto su ravia cuando recojo lo malo de lo malo que hago y veo su amor cuando pido perdon y lloro y le suplico que me ayude y me perdone y me levanro con una actitud mas positiva.
    Recuerdo que hace muchos años cuando era niña, mi mama enfermo muy feo, la verdad crei que se me iva a morir, solo le pedi que me la ayudara y de pronto en un instante se estaba recuperando, ahora vivo momentos muy dificiles, de soledad, de desamor, desesperacion y ganas de llorar, pero me pongo hablar con el y siento una paz muy grande……

    La tristeza es muy normal en mi, pero buscar apoyo en el unico ser que no nos defrauda es lo mejor que se puede hacer, el solo escuha y actua, y si nos arrepentimos nos apoya y nos da fuerzas para salir adelante.

    Gracias por este bello tema.

    Carito

  2. hola mis amigas, este tema esta muy bien y si es cierto k solo nos acordamos de DIOS cuando lo necesitamos o cuando estamos mal, xk cuando estamos bien, no somos para acordarnos de el.
    Yo he sufrido mucho, en el poco tiempo de 4 años he perdido a mi familia completa, kedandome sola y x si fuera poco en ese tiempo descubri infidelidades de mi esposo, me senti morir, pense k no iba a poder salir de este hoyo en k me encuentro, pero k hoy en dia voy saliendo poco a poco con la ayuda de el, solo de el de DIOS, xk comprendi k dios sabe xk hace las cosas y k nos pone en nuestros caminos lo k a cada kien nos corresponde y lo k cada kien puede cargar, xk el no nos da una carga k no podamos con ella, no niego k a veces no lo entiendo, pero confio en el y el tendra al final del camino k recorro algo bueno para mi, xk el nos ama sin condiciones…… gracias

  3. hola :mrgreen:

    gracias soshan por este tema, gracias por tocar el lado espiritual que tenemos algunas mujeres, coincido contigo y tengo la misma reaccion que tu, cuando me siento tan mal, tan desilucionada, tan dolida con la vida o con las personas q me rodean solo busco a DIOS y el inmediatamente me reconforta, es como si un balsamo curativo de sus manos al untarlo en mi corazon, este se llena de alegria y se cura casi como de rayo, de hecho me gusta sr miembro de la red de oracion y eso me ayuda mucho en dias dificiles, pero ha veces uno se olvida del señor y entonces es cuando mas sola se siente.
    La Fe y la CONFIANZA en Dios proporcionan una sensación de DESCANSO físico, satisfacción del alma y de la tranquilidad y bienestar ESPIRITUAL. Si sabemos que Dios nos ama, sabremos que TODO SALDRÁ bien y que él cuidará de todo.

    alguien me dijo :grin:
    * Si estás en TRISTEZA———–>ORA con fe
    * Si estás en ALEGRÍA————>ORA con fe
    * Si estás en ENFERMEDAD——->ORA con fe
    * Si estás en SANIDAD ———–>ORA con fe

    asi que en esos mometos debiles y tristes lo ideal el orar con fe acercarse a DIOS y esperar solo esperar

    para acercarse a dios:No necesitas frases rebuscadas, solo una buena fe. Con sinceridad dirige tus súplicas al Padre Celestial, Él es la “fortaleza en el día de la aflicción” ¿Qué padre puede resistir a la llamada de auxilio de un hijo? ¿No son los padres como cera en las manos de sus hijos, excepto cuando la petición daña al niño?.

    gracias soshan por este tema que el señor te bendiga

    mely

  4. :lol: Verdaderamente soshan,tus consejos son muy buenos,es mas algo asi como divino,coo que el Señor te los manda,para auxiliarnos,cuando estamos trsites,melancolicas,con pruebas que a veces no sabemos como soportarlos, pero,cuando busco tus temas, alli estan,precisos,siempre sigue asi aconsejando,a veces como que nuestras vidas no tienen salidas,sobre todo para la mujer que pasa por muchas pruebas en casa, con los hijos, esposo,y no sabe como actuar, que decir,tus palabras son sabias, edificantes,levantan el aniño,para seguir adelante, como que nos das la pauta,para saber como hacerle,Dios te bendiga siempre…………te de siempre Sabiduria,para enseñarnos a ser la mujer sabia para edificar nuestras casa,porque con ntus palabras entendemos mejor como guiarnos………..Jenny

  5. querida Shoshan,maravilloso lo que dices es muy cierto que cada vez que uno necesita a Dios el ahi esta para darnos calma para ver que siempre existe una salida,el es nuestro gran amigo incondicional,pero te contare que yo siempre lo recuerdo mas cuando debo darle las gracias por los bellos dias que me da por la existencia de mis dos hijos y por tenerme a mi madre aun a los 91 años junto a mi supieras lo agradecida que estoy de el,amigas nuestro padre del cielo siempre esta con cada una de nosotras el nos guia es solo que a veces nos encerramos en nuestros problemas y no nos damos cuenta que solo el nos puede ayudar
    bueno,un abrazo grande y muchos cariños a todas las amigas que estan siempre aqui ,nos vemos

  6. Hola Shoshan, te felicito por el tema de hoy y coincido contigo, Dios es nuestra unica fortaleza el esta con nosotros cuando estamos tristes, alegres, felices, ect. doy gracias a dios cada dia de mi vida cuando me pasa algo le doy gracias es mi unico y gran amigo solo me confieso con el a solas y me siento muy bien, gracias por ese tema tan bello que es Dios. y que dios las bendiga a todas.

  7. Hola Shos PRECIOSA!!!

    Sabes es muy lindo venir y cuando estas muy atariada venir y darte un tiempo para aquel que todo te lo da sin pedirte nada a cambio….

    Para mi es muy reconfortante, en este momento estaba realziando algunos trabajos y decidi darme un tiempo para leer sus bellos articulos, y darme cuenta que era para que no recordemos del TODO PODEROSO me detuve a pensar y a leer tan bello articulo, PROFIS AMIS QUE NO SE LA ULTIMA VEZ QUE SAQUES ESTOS BELLOS ARTICULOS EN http://www.todamujeresbella.com te mando un abrazo y que Dios derrame bendiciones sobre todas las amigas de este bello espacio. :smile:

  8. Hola Shoshan y señora Doral , indiscutiblemente cuando estamos tristes, y estamos atravesando por una angustia que nos impide ver las cosas friamente y con razón, acudimos al señor nuestro Dios porque el es el único que nos guia y nos impulsa a seguir adelante sin el temor de guiarnos por el camino equivocado, el siempre esta cuando lo necesitamos y aunque no nos hable con palabras, nos habla con hechos o circunstancias que te permitan ver la luz, cuando todo se haya vuelto gris y obscuro, huy es tanto lo que nos da que no me alcanzarian las palabras para describirlo, yo en lo personal le estoy muy agradecida porque ha estado conmigo siempre, cuando necesito de algo o alguien me refugio en él y le hablo porque se que me escucha…lloro hasta que quedo seca de tanto llorar, pero despues veo las cosas de otro modo, con otra perspectiva porque el a su manera me ha invitado a seguir y a luchar por mis ideales, ese es Dios nuestro motivo de vida…

    con cariño para todas de Cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

  9. HOLA DORAL, GRACIAS POR ESTOS ARTICULO Q NOS HACE SENTIR GRANDES EN LA VIDA
    Es verdad debemos buscar de DIOS – en los momentos de alegrias y tristezas, mira doral, yo soy una mama muy entregada a mis hijos tengo 2 hijos maravilloros un varon de 18, y la niña de 13 años, mi hijo decidio hacer carrera militar, no me llamaba mucho la idea de esta carrera mas sin invargo luche paraq se le diera sus sueños,le pedi muchisimo a DIOS el me escucho mis suplicas le dije q si era para bien de mi hijo q todo saliera bien en sus examenes, asi fue, pero no lo eh aceptado aun, mi hijo se fue hacer su carrera militar me duele en el alma, siento q se a hido la mitad de mi ser, me siento terriblemente mal, pero se q es lo qel queria de su vida,siento una soledad inmenza, le pido mucho a DIOS me de esa fuerza para seguir adelante ,porq sabemos q nuestros hijos son prestaditos, y cada uno de nosotros tenemos q pasar por esta etapa d ela vida,es la ley de la vida, solo q necesitamos tiempo para asimilarla, DIOS es muy grande y maravilloso solo el sabe loq estoy sufriendo como madre, se q tengo qseguir adelante porq me queda mi hija aqui q tengo q estar pendiente de ella y me necesita tambien me siento vacia sola, apesar de eso le doy gracias a DIOS por hacer su obra en mi hijo,ahora le pido muchisimooo a DIOS q me lo proteja y me lo cuide como siempre lo viene haciendo donde quiera q este, ya q el decidio esa carrera,con permiso de DIOS claro esta, mira doral, esto q siento es tan inmenso q solo espero q esta agonia y tristeza mia sea de felidad para mi hijo, donde este,espero una palabra de aliento mi amiga doral,la necesito muchisimo, un saludo a todas las amigas y amigos q me len, gracias shoshan por permitoirme desahogarme un rato gracias mi amiga doral un besoste la quiero mucho bye

  10. Hola,

    gracias por recordarnos que tenemos un Dios q nos cuida y nos protege por q muchas veces la rutina, el trabajo y tantas cosas superficiales que hacemos nos hace olvidar que si sale un sol para alumbrar nuestros dias es por que el nos regala su calor, quiza solo nos acordamos el domingo que vamos a misa, pero solo 1 hora despues en toda la semana no le damos un tiempo, a mi me ha pasado mejor le dedicamos tiempo a cosas vanas. Gracias shoshan por estar al pendiente de nuestro lado espiritual.

    Un saludo a todas las amigas del chat.

  11. :sad: HOLA
    gracias por recordarnos que tenemos un Dios q nos cuida y nos protege por que muchas veces la rutina, el trabajo y tantas cosas superficiales que hacemos nos hace olvidar que existe que si sale un sol para alumbrar nuestros dias es por que el nos regala su calor, quiza solo nos acordamos el domingo que vamos a misa, pero solo 1 hora despues en toda la semana no nos acoradmos de Él, bueno en mi caso eso no pasa pereo si existe en muchas personas,voy a misa con mis hijos,tengo 04 hijos de 22,21,17 y 12 los tres primeros son varones y la ultima mujer, bueno ellos fueron cuatro varones, pero por las cosasa del destino mi hijo murio(se ahogo en el rio chira-Piura) de lo contrario ahora tuviera 20 años eso hace 06 años, ahora mas que nunca, tengo jovenes en preparacion de confirmación estoy mas cerca de nuestro señor talvez fue una pruebas que me puso en el camino pero en fin.,no reniego de esto, trabajo soy secretaria de un colegio que mis hijos son la razón de mi vida.gracias por darnos esta oportunidad por este medio.un abrazo y un beso a la distancia.fraternalmente en cristo y María.Dios te bendiga Amiga

  12. Reciban un caluroso saludo desde Puerto Rico…Gracias, amiga Soshan, por compartir con nosotras tan interesante tema…

    Mientras leía este artículo, reflexionaba sobre cómo nos olvidamos de esa parte espiritual que tenemos y de la cual no nos acordamos, en la mayoría de los casos, nada más que cuando estamos en momentos de tristeza y dolor…y es que mientras todo marcha sobre ruedas, todo va de mil maravillas, no es que no nos acordemos de Dios en esos momentos, simplemente nos envolvemos en los afanes de la vida, de nuestro diario vivir de tal modo que nos olvidamos hasta de nosotros mismos…Independientemente si estamos bien o estamos mal, nuestra parte espiritual debemos cuidarla como se cuida un tesoro…porque es la que nos mantiene en pie de lucha aun en medio de la adversidad…

    Algo que recomiendan los psiquiatras recomiendan a sus pacientes es cultivar el lado spiritual; esto es, la oración, la lectura de la Biblia, asistir a una iglesia… porque se han dado cuenta que estas cosas ayudan al paciente en su mejoría…

    Debemos dar gracias a Dios cada día, en la alegría, en la tristeza, en la riqueza, en la pobreza, porque El sustenta nuestra vida…La relación con Dios es como la vida matrimonial…hasta que la muerte los separe…¡Ojalá todos experimenten el amor de Dios y sus bendiciones de una manera especial!!yo lo he experimentado en mi vida y lo sigo experimentando!

    ¿A dónde voy cuando me siento triste? ¿cuándo deseo estar a solas sin que nadie me moleste? Primero a Dios, porque es el que sostiene mi espíritu y luego a los Salmos, que son manantial de vida…Luego, voy a mi interior, a mi yo interno y me detengo a escuchar lo que me dice el silencio…sí, el silencio me habla, como una voz en el desierto… ¿acaso no has escuchado el tuyo?…y reflexiono…y aunque todo pueda parecer gris, oscuro, siempre al final del camino brilla una luz…una salida y entiendo que no todo está perdido…porque Dios me toma de su mano y me lleva hasta la solución correcta…

    He sufrido miles de pruebas, entre ellas: la infidelidad de un esposo (me traicionó con una de mis vecinas del barrio en que vivíamos), depresión laboral a causa de una jefa prepotente e insensible, soy paciente de psoriasis y artritis psoriásica y el último azote que ha venido a mi vida: el cáncer de tiroides (hace dos años)…y otras tantas situaciones con las que he tenido que lidiar día a día…pero en medio de todo aprendí a sonreir y a seguir dando gracias a Dios sin importar cuán triste pueda estar!!! Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación…Hay propósito de Dios para nuestras vidas, El tiene control de mi vida, por tanto, no temeré lo que pueda hacerme el hombre…Y no importa la prueba, el dolor que estemos pasando, Dios siempre estará a nuestro lado para darnos el oportuno Socorro!!!…Diga el débil: Fuerte Soy…

    ¡Así que vivamos cada día con regocijo y acción de gracias, porque este es el día que hizo el Señor! :lol:

    Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.
    Gabriela Mistral (1889-1957) Escritora chilena.

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  13. Amigas todas, no puedo nombrarlas a cada una , pero veo que todas nos reunimos con el mismo fin, desahogar nuestras penas , miserias y tristezas, quien mejor que nuestro señor , puede ayudarnos a que todo lo malo desaparezca, me siento muy tocada por cada una de ustedes, sólo les pido que sigan adelante , el camino no es fácil pero si confiamos en Dios un día despertaremos mas felices y cambiadas , porque así es nuestro señor , nos renueva desde adentro hacia afuera .
    Y somos mujeres valemos muchos, somos privilegiadas e hijas predilectas del creador, nunca nos dará mas carga que la podamos soportar …
    Amigas todas unidas oremos por todas nosotras que la oración tiene mucho poder …
    aprendamos a tener fe…

    Las quiero mucho y las dejo en manos de nuestro señor que esta en medio de todas nosotras…

    Shoshan

    ( Ya viene nuestra hormiguita a darnos consejos, anda con las cartas astrales ) :cool:

    :)

  14. Hola amigas!! estuve ausente veo que me perdi de mucho pero ya estoy de vuelta y este tema super cotidiano pues todos hemos pasado por un momento asi en el que vemos todo con fatalidad y no vemos la salida o solucion por que estamos agobiados por los afenes de la vida tanto asi que se nos olvida que podemos correr hacia el en estos momentos tan dificiles y hasta muchas veces dolorosos, no recordamos que el nos puede dar plenitud y bienestar
    pues apesar de nuestra infidelidad el es fiel !

    bueno amigas nos seguiremos leyendo hasta la proxima mis queridas y amadas ciberamiga!! les envio besos abrasos y bendiciones mil,

    Les quiero como a un granito de sal!!!!

    su siempre amiga Lennys

  15. incredula_del_amor

    SALU2 A TOD@S :wink:

    RECUERDEN QUE DIOS NUNCA NOS DEJA y que hay cosas o pruebas que hay que pasar ,para aprender y para ser mejores.
    las cosas buenas cuestan y para que algo nazca a veces niene que morir otra cosa antes…se cuidan tengan fe que DIOS siempre nos cuida a todas confiemos en EL…. :razz:

  16. hola preciosas,si he tenido momentos tristes,pero siendo cristiana he aprendido que nada ni nadie debe robar el gozo se nuestras vidas,porque la verdad de conocer ha cristo nos ha hecho libres y todo lo que nos sucede coopera para bien nuestro,no importa cuan dificil sea la prueba por la que estes pasando,dios solo permite cargas que el mismo sabe podemos resistir,por eso las invito a clamarle para que el nos invada con oleo de gozo y manto de alegria,amen.aunque no las conozca las quiero en el señor y sus consejos me han ayudado mucho.bendiciones.nancy stella

  17. AMIGAS TAN QUERIDAS TODAS:

    Al parecer, algunos seres terrenales estamos condenados a caminar por un sendero lleno de espinas y rocas… Una rara mezcla de temor y esperanza invade mi alma, a parte de la lucha encarnizada que libro cada día con todas las cosas que debo enfrentar.

    Solía escribir muy seguido sobre el amor, pero me derrumbé como una pared mal construída y mis versos quedaron aplastados en el desamparo emocional mas atroz…mi musa me ha abandonado (o se fué de vacaciones… no sé), y mi amiga la
    depre, se ha hecho presente para ocupar su lugar sin pedir mi permiso, sin embargo me dije: Tranquila, tranquila, hey, hey tranquila Doral, esto también pasará.

    El amor a veces es una cajita de sorpresas que muchas veces por temor no nos atrevemos a abrir, (temores que nos dejó el ayer)..y vamos acumulando con el tiempo cierto tipo de cosas que nos impiden disfrutar del contenido real que encierra esa cajita excelsa y misteriosa que el destino o Dios nuestro Señor, nos pone en nuestras manos… (por alguna poderosa razón), unas veces para reir, otras para llorar, pero siempre para “aprender”.

    En ese marco, decidí enfrentar mi depresión, saliendo a caminar como siempre suelo hacerlo cuando me siento triste (será debido a los años que ya se me han ido acumulando), mis pasos me llevaron a un lugar vegetativo que en esta ciudad le llaman “La Lomita”, es una especie de parque o jardín botánico enclavado justo en la cima de una empinada loma a manera de cerro donde hay un Templo Romano donde se le rinde culto a la Virgen de Guadalupe, la madre morenita de los mexicanos, pero con ese estado de ánimo tan lamentable que traía encima, consideré un sacrilegio meterme a dicho templo, y decidí sentarme en los verdes prados del jardín adjunto, ahí estuve sentada alrrededor de dos horas aproximadamente mirando hacia el cielo y pensando tantas cosas y tratando de ordenar mis pensamientos.

    Creo que mi meditación fué tan profunda que de pronto me descubrí con la cabeza reclinada en una frondosa y altísima palmera de verdes y fuertes hojas que hacían sombra sobre mi cuerpo…. allí estaba ella, mi amiga “La Palmira”, como le llamé, y empecé a hablar mentalmente con ella, contándole mis penas y mis alegrías,

    Palmira movía sus hojas al contacto con el aire, como acariciando mi pensamiento y asentando con su propia cabeza que sí me escuchaba lo que yo le estaba diciendo.

    De pronto, empecé a sentir sueño, mucho sueño y me recosté en todo el tronco de la palmera amiga (por supuesto no me quedé dormida), me relajé tan excelsamente que, mas allá de mi imaginación surgió la figura de una mujer hermosísima, alta, blanca y de excelsa cabellera larga y rubia que ondeaba al baiben del airecito que seguía acompañándonos a ambas amistosamente, y de pronto apareció su rostro, bellísimo y sereno, sus labios rojos se abrieron para decirme:

    “Hola, me llamo Corazona”… mis ojos se abrieron física, desmesurada, e increíblemente espantada le pregunté: ¿quién eres?….-Soy yó- me dijo con voz dulcísima, y vivo aquí….¡¡puf!! aquellas palabras me lo dijeron todo, (no lo podía creer), y sin preguntar más, me levanté del prado y la abracé fuerte, fuerte, sintiendo una paz y una emoción tan profunda que: Si alguien al pasar me hubiese visto ahí abrazada a una palmera, hubieran pensado: “esa mujer está loca”… pero qué importaba éso…si estaba experimentando en mi propio pellejo, la sensación suprema de haber hecho contacto con un ser elemental del Reino Vegetal.

    (“Corazona” es el elemental, es el alma, el ser que habita en el cuerpo físico de esa planta que los seres humanos llamamos palmera).

    Otras veces atrás había tratado de hacer contacto con otros elementales de otros reinos, pero nunca jamás tuve una experiencia tal real como ésta… algunas veces, intenté hacer contacto con los Silfos y Sílfides del Aire, con las Ondinas y Nereidas del Agua, otras con los Gnomos y Pigmeos de la tierra y otras, hasta con las Salamandras del fuego, sin embargo, éstos seres elementales de inocencia pura, son difíciles de ver físicamente, debido al estado sutil que poseen en sus moléculas y nosotros tan densamente poblados de materia o mejor dicho de materialismo que a veces ni viendo las cosas con nuestros propios ojos podemos o queremos creer…

    Un mensaje de amor para ustedes amigas, de nuestra amiga “La Corazona”:…(Ahora entiendo por qué me gusta tanto esa palabra cuando me refiero a alguna amiga) “Intento abandonar este cuerpo para entrar en tus sueños, sé que ésto no es humano, pero tus ojos Doral, tocaron mi rostro, y me haces ver tu mundo de manera hermosa. Te quitaste la armadura frente a mí, y yo haré que nada, nada, nada de aquí en adelante, atemorice tus sentidos. Ahora levántate y vé, escribe lo que has visto, que al final de todo, es algo más que un sentimiento, en cualquier dimensión o plano de la misma naturaleza”.

    ¡MENSAJE ENTREGADO!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  18. amanecer cautiva del amor

    Buenas noches a todas, buenas noches mi bella DORAL, SHOSHY consentida.

    ” EN DIOS LE PIDES AMI FE QUE CREA Y QUE LE ALCE UN ALTAR DENTRO DEMI, SI BASTA NOMAS CON QUE TE VEA, PARAQUE YO CREA EN DIOS CREYENDO EN TI”

    LA vida mis queridas amigas. nos coloca ante situaciones algunas dolorosas y otras aun mas, sin embargo muy pocas veces nos detenemos a pensar en alguien esta siempre con nosotros.
    Hace algun tiempo, cuando la nostalgia llegaba muy facielmente a mi corazon, me desesperaba y era muy facil para mi, quejarme de lo “injusta” que la vida puede ser.
    Con el tiempo y experiencias ,algunas propias otras ajenas, aprendi que la vida no es injusta, los injustos somos nosotros, los humanos que nos falta, muchas veces, ser sinceros con nosotros mismos, cometemos errores , a sabiendas que son eso, errores, sin embargo no nos importa o no medimos las consecuencias de nuestos actos y siempre si, seguimos adelante con lo que sabemos , estamos haciendo mal.

    Esperemos el mañana con fe y el pensamiento puesto en ese alguien que no nos deja solos.

    Gracias mi bella DORAl
    por esa experiencia tan maravillosa que has compartido con nosotras, eso nos invita ala meditacion para lograr una comunion con el HACEDOR DEL MUNDO,
    gracias SHOSHY
    por todo, estoy segura tienen esa sabiduria, para poder traernos diariamente el mensaje de amor, el amor , la fuerza que mueve al mundo y que nos es dado a manos llenas para nuestro conforte y para poder compartir, las quiero mucho a todas.

  19. Hola amigas, Shoshan y Doral
    Gracias por ponernos los pies en la tierra y detenernos a pensar que si estamos en esta vida, pasando buenos y malos momentos , es por que existe un ser supremo el que nunca nos pasa por alto y ese amigas es Dios el único ser que nos dá todo sin pedirnos nada a cambio si ninguna prefencia igual con todos sus hijos e hijas.
    Solo quiero contarles un pequeno pasaje en mi vida por el cuál aprendí que para Dios soy importante y siempre esta a mi lado.
    Bueno, era un día que no tenía un centavo para nada y fuí donde mi mamá a prestarme dinero, pero ella estaba enojada conmigo porque “dice” que no fuí a verla más antes sin siquiera preguntuarme que me pasó y porque no fuí, bueno como estaba de ese mal carácter me dió verguenza pedirle prestado, me despedí y me fuí caminando sin saber que hacer porque no tenía ni para leche de mis hijos, ese momento yó estaba con mi hijita de 2 anos y llegué caminando frente a la catedral y quería pasarme directo por que ese era el camino pero como mi hijita estaba dando recien comenzando a caminar me llevó o me jaló realmente por una calle al lado de la catedral y ese momento me fijo el suelo y encontre un billete y mas allí otro , y otro ,y otro sentí un susto como si hubiera estado robando y miré a un lado y otro, no había nadie y me vino un estremecimiento a todo mi cuerpo solo levante mi cabeza hacia la catedral y dije gracias Dios mio.
    Deste ese día siempre creo que Dios está conmigo todo el tiempo y nunca me abandona de darme a mi mano no me da pero yo se qu no solo es pedir también es dar y para mi dar a Dios algo es haciendo el bién a las parsonas que necesitan, partir el pan que tenemos con los qu necesitan.
    Bueno querida Shoshan y Doral gracias por tocar ese tema que siempre nos hace muy bién a todas recapacitar de vez en cuando sobre nuestrs actitudes para con Dios, me despido con un abrazo fuerte para las dos, GRACIAS nuevamente

  20. Hola Shosan: me gusto tu artículo, soy católica y mi fé se afianso mas hace 6 años, mi hija la mayor se suicido, la noche tan terrible que pase con ella el dia que murio, lo soñe ocho dias antes, Dios me revelo lo que sucederia, no hice caso, se lo dije a mi hija, ella solo se rio de mi, me dijo “mamá algo que comiste te hizo daño”, ahora recurro a él y a mi hija para platicarles todo lo que me sucede, bueno o malo, se siente una tranquilidad y una paz, inigualable, todos los días le doy gracias por un nuevo dia despertar.

  21. Buenos Dias… a todas mis queridas amigas de esta casita virtual… :wink:

    Pues si,,, como bien dice shoshan en su articulo.. Muichas veces nos acostamos a llorar,,, tristes por tantos problemas que resolver en el dia a dia…

    Pero debemos tener en cuenta… una cosa Nosotros no venimos de la nada… venimos de algo .., algo muy valioso que es DIOS, el unico capaz de solucionar todo nuestros problemas con solo una caricia… Pero preguntemonos algo… ¿que seria el mundo sin problemas? ¿seria mundo? No amigas … porque los problemas estan hechos para aprender para solucionar para pensar para crecer en espiritu en persona… y para lo mas importante… para ser perdonados en la vida… Recordemos que la paciencia todo lo alcanza ….

    Han visto el tamaño de la tierra comparado con otros planetas??? han visto el tamaño del sol??? si todo es tan grande y la tierra no es sino una diminuta parte del universo ¿que tan pequeños seran nuestros problemas? O mejor dicho que tan grande sera el creador de todo eso??? Pidamosle a el … porque si nos escucha y mucho para el somos mas que 5 pelotitas en una mano,,,

    Las quiero mucho dios las bendiga cuidense… y animo… que la vida solo es una… aprender a vivir es lo que debemos pedir :wink:

    Gisele

  22. :arrow: hola buenas tardes:
    aqui estoy d nuevo disculpenme para las q ya tengo el gusto d conocer q no habia podido entrar y es porq estaba resolviendo mi vida personal, yo hoy estoy pasando por una situacion dificil en mi vida porq aun amo a mi ex esposo y el ya tiene novia pero como vio q ya regrese m anda buscando d nuevo pero no quiere dejar a su novia para mi es idificil rechazarlo porq lo amo pero solo le pido a DIOS q mede muchassss fuerzzas para no flaqear ante el,lloro y le pido perdon por toidas las faltas q e cometido y q hoy quiero enderesar mi camino y empezar d nuevo sola..
    hoy no tengo amigos mas q DIOS NESTRO SEÑORya q el es el unico q t giara por el mejor camino…
    bueno cuidanse mucho y espero verlas pronto en el chat..bye :wink:

  23. Hola Mi Queridisima Amiga Doral

    Se que he estado bastante alejada de esta pagina, pero son 20 mil y una cosa que me han sucedido, hoy con este tema me senti muy identificada ya que siempre que me siento triste, sola como que no tengo ayuda ni apoyo de nadie siempre Dios esta ahy para mi.

    Quiero pedirte por favor si me puedes dar tu correo y te explicare mejor mi situacion de veras necesito hablar con alguien y tu me has inspirado mucha confianzay tus consejos son muy valederos para mi.

    chao tu amiga
    la currambera colombiana

  24. baya si que esto es bello y sobr todo bueno habla de todo los sentimientos y recuerdos

  25. Es verdad, solo recurrimos a el cuando lo necesitamos (desgraciadamente) me encantan este tipo de articulos que nos hacen reflexionar… saludos amigas!!!!

  26. Shosh, que bello tema has tocado esta vez
    cuando estoy triste a donde voy????, a refugiarme en la soledad de mi cuarto
    cuando estoy triste a donde voy????, a elevar una oración a nuestro padre para que me ayude a salir adelante de esa crisis depresiva
    cuando estoy triste a donde voy????, a reflexionar sobre mis actos, sobre mis errores y tratar de no cometerlos por segunda ocación
    cuando estoy triste a donde voy????, existen miles de lugares en los que puedo desahogar mis penas y mis tristezas, pero siempre en la compañia de nuestro señor, que más que penalidades, lo que nos presenta son pruebas para hacernos más fuertes ante cualquier adversidad, nos enseña a crecer día a día porque somos sus hijos y nos quiere y por ende, nunca nos hará daño y será nuestra mejor compañía, en las buenas y en las malas nunca nos abandonará, así es que nosotros no lo abandonemos a el….
    gracias Shosh por este excelente articulo
    mamuchys, saluditos, abrazos y besos de mariposa michoacana, te quelo mucho
    chicas bellas de esta pagina, las quiero a todas…..
    Alfredito, a ti tambien te quelo un montón…. cuidense mucho todos y les deseo lo mejor para hoy y siempre en sus vidas.

  27. Hola mujeres bellas.,Dios es fuerza, Dios es amor,Dios es sabiduria, El es todo lo bueno, lo grande y lo sublime. Las personas que creemos en El y tenemos fé la vida se nos hace mas grata ,porque creer es saber luchar con los problemas y no dejarnos vences tan facilmente..

    Yo no voy a iglesias ni a templos, pienso que no es necesario visitar dichos lugares para creer en El TODOPODEROS, que importa en el lugar donde nos hayemos, lo que importa es el amor que sentimos por el.. Tampo practico religion alguna porque para amar aDios no es necesario tener una religion..

    Dios es unos solo y el sabe cuando lo amamos de verdad sin exigirnos que seamos participantes de ciertas religiones. Hay mucha gente que forman parte de una religion y esas personas piensan que solo ellos son hijos de Dios, ellos juran y recontra juran que el resto de la humanidad somos demonios, que ellos solamente se merecen el perdon, pero ellos no se dan cuenta que estan cometiendo un grande error con descrminar las demas religiones o creencias de cada ser.
    Todos somos iguales ante los ojos de nuestro Dios, el no mira color,raza,estatus ni diplomas..

    A mí me han pasado ciertas cosas que han hecho que mi fé crezca aun mas..
    Todas las noches cuando estoy en mi cama le doy gracias al Todopoderos por el dia que ha pasado, por las cosas tan hermosas y tambien por las cosas menos bellas y antes de levantarme l epido que el nuevo dia sea de gran felicidad, le pido pensamientos positivos que sean de gran utilidad para mi alma..

    Cada dia estoy muy agredecida por esta vida tan hermosa que tengo, tengo esa fé tan grande que cada dia que llega mi felicidad aumenta mas y mas, eso lo siento hasta los mas profundo de mi alma..
    Siempre les estoy enviando a todas ustedes energias positivas..
    Un abrazo con todo mi cariño

  28. hola a todas:
    Gaviota no sabìa por lo q estàs pasando, y aùn asì sigues por la vida dando gracias al creador por todo lo demàs. què gran fè esla q tienes, que Dios te Bendiga.
    Doral y decìas que la musa te dejo?, `vaya, que gran mujer eres, gracias a Dios que existes, y que existe este lugar donde la mujer se deshaoga.

    gracias……….

  29. Hola Amigas:

    La mayoria de la mujeres vivimos con nuestras vidas conflictadas porque siempre cargamos con los problemas cotidiano de la vida: hay que pagar agua, luz, telefono, cable, la venta, el colegio de los hijos, que si falta esto y que si falta lo otro, etc, etc, es una tarea bien dura que vivimos todos los dias, todos los meses y asi sucesivamente. Agregandoles nuestros problemas premenopausicos.

    En estos momentos mi vida esta conflictada, tengo problemas economicos y me siento muy deprimida con las intenciones de irme lejos, sin volver a ver atras y que nadie sepa de mi, pero no es la solucion, tengo mis hijos y no son culpables de mis problemas.

    Esta mañana que me levante y encendi el televisor (casi nunca lo hago) me puse a ver los canales y llegue a un canal en donde estaba una imagen de mi Dios que me extendia la mano y un letrero que decia:
    ESTOY CON USTEDES , CONFIA EN MI… ustedes no se imaginan lo que senti y me puse a llorar como loca, a pesar de que mi Dios sabe lo que me pasa, yo le comente mis problemas, en fondo a el le gusta que le expongamos nuestro problemas, que hablemos con el, que confiemos en el.
    Cuando terminamos de conversar, su escucha y su consuelo me hicieron sentir bien, tengo fe que el me ayudara a salir una vez mas de esta.

    Soy una mujer catolica, pero no soy iglesiera, tengo un momento en el dia que me detengo a darle las gracias por todo lo buenos y malo, yo confio infinitamente en el, pues no ha demostrado cuan grande es el amor que siente por nosotros y que nos ama mas que a su vida.

    Nuestro Señor dice:

    TODO LO QUE PIDES EN MI NOMBRE Y LO PEDIS CON FE , NADA TE SERA NEGADO, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS FE.

    Si no buscas al señor el de alguna manera trata de llagar a ti.

    Me despido diciendoles que hay que tener fe aunque sea como un granito de mostaza.

    Saludos a todas.

    Claudia.

  30. Como están queridas amigas, hermanas de alma no sé si se acordaran de mi, especialmente Doral, yo escribí sobre el tema de amar a dos hombres a la vez (no es que amaba a dos) sucede que yo siendo casada pero con un matrimonio de 22 años que ha sido mi peor desdicha, no solo la mia sino también la de mis hijos, de los cuales desde hace mas o menos 7 años estoy separada en cuerpo y alma de mi “esposo” y me enamoré de un hombre 9 años menor que yo, (tengo 45 años y el 36) el era todo para mi, me ayudo con su amor a superar momentos muy difíciles, pero yo no me atrevía a solicitar el divorcio legalmente por temor a perder la casa que he construido para mis hijos, porque mi esposo me dice que me da el divorcio pero que me voy con mi ropa en el cuerpo, ya tengo una hija casada que no estaba de acuerdo con que yo rehaga mi vida, mi otra hija mayor y mi hijo menor al parecer si me apoyaban, mi indecisión era muy grande, porque yo le tengo pena a mi esposo a pesar de todo lo que me ha hecho… Doral me contestó y fué tan clara en sus comentarios, que fué como un despertar para mi, le doy gracias mil por las palabras que me regalo, fueron muy lindas.
    Me motivó tanto que acepte la propuesta de mi nuevo amor (llevamos 4 años de relación), de plantear el divorcio y casarme con el.
    …Pero, pero, todo tiene un pero… resulta que el esta haciendo construir una casa, compro un carro, regresó a vivir al lado de su familia su mamá y 2 hermanas, que no me aceptan y al parecer han empezado a trabajar duro para desanimarlo de mi, el caso es que empezó a ver muchos defectos en mi y se enojaba por cualquier cosa, hasta que llego el momento en que una noche conversando por teléfono le pregunte que le pasaba, porqué esta así de carácter y me dijo que no estaba seguro de lo que sentía por mi…así sin mas ni mas… y me planteó dejar de vernos hasta que termine la construcción de la casa o sea hasta fin de año, se imaginaran como me sentí, fue como que se me caía el cielo encima, me dijo que me iba a estar llamando siempre, yo le respondí que no, que en ese caso se olvide de mi y bueno pues no me llamó como una semana, que fue interminable para mi y terminé llamándolo y volvimos. Hasta que a la semana…otra vez por teléfono me dijo que yo estoy muy acabada, que me pinto demasiado para disimular las arrugas, que tengo que estar pintándome el pelo para cubrirme las canas y que además el siente que esta con una mujer muy experimentada que siempre sabe lo que va a pasar … hizo sentir tan mal que otra vez nos peleamos por unos días en que nuevamente yo lo llamé, por último hace 2 semanas fuimos a ver el avance de la construcción y habían algunos detalles que no me gustaban por lo que le reclamé que yo voy a ser la señora de la casa y por lo tanto yo debo decidir sobre la distribución de la cocina, en este caso, me dijo que el ingeniero esta pensando en todo, yo en ese momento recordé que ese ingeniero en un amigo suyo me encontré con el y su esposa y no me hablaron sabiendo de nuestra relación, pero resulta que esto le molestó pero la molestia fue conmigo, me dijo que quería yo que se enoje con su amigo? Yo le dije que necesito que me de mi lugar, porque ese fue uno de los problemas que tuve en mi matrimonio… para que le dije eso, se molesto muchísimo y me dijo que lo estaba comparando con mi ex, entonces resulta que el es igual y peor y que ahora el esta tomando la decisión de terminar nuestra relación, porque ya estaba cansado de todo, yo no le conteste nada, subimos al carro y me llevó de regreso a mi casa, en el camino yo lloraba, pero a el no le importó nada y me dejo… hasta hoy que no me llama ni nada. Yo pensé que caería en depresión, me sentía muy deseperada y LE PEDI A DIOS QUE ME DE LAS FUERZAS SUFICIENTES (AUNQUE EN EL FONDO YO TENIA MIEDO…MUCHO MIEDO DE LO QUE PUDIERA HACER) últimamente estuve muy deprimida hasta pensaba en matarme, no podía dormir tranquila, pero grande fue mi sorpresa esa noche caí rendida, dormí, ahora no puedo evitar que las lagrimas se me vengan por si solas al pensar en el, pero cuando sucede le pido a Dios fuerzas, y me repito que todo esta bien. Yo misma no lo puedo creer, estoy relativamente bien, he decidido no volverlo a llamar. Gracias amigas por su paciencia al darme su tiempo y …GRACIAS A DIOS por estar con nosotras en todo momento

  31. Querida amiga: la verdadera respuesta a todo nuestro mundo es Dios, ese ser supremo, infitamente generoso y superior. Nadie puede olvidar las tristezas de cada dìa, las luchas diarias con todos y lo que es mas duro y triste contra uno mismo. Cuantas veces no me he sentido sola, absolutamente sola y olvidada?, cuantas veces he llorado mis errores sin poder encontrar una disculpa posible ni un perdòn para mi misma?,cuantas equivocaciones que me han costado un elevado precio he tenido que pagar por tonta, por inmadura, por inflexible, por confiar en mi y solo en mi y olvide preguntarme cuanto respaldo de Dios tendrìa….lo humanos somo un error en grande, cuando queremos! Muchas noches he vertido tanto dolor que casi no puedo respirar y es tanto tanto que una lagrima no asiste a mi invitaciòn, solo mi mente que me llena e invade de los mismos recuerdos y mi corazòn que habla y replica cada cosa qwue hice, y no puedo llorar porque siento que ni siquiera eso es posible ni digno para cubrir un error. Y sabes cuanddo me siento tan agotada, siento que no tengo fuerzas para seguir, me falta fè en los demàs y en mi misma, cuando creo no poder caminar ni sentir, acudo al màs intimo rincon de mi alma y en mi habitaciòn, como una niña, siento que no deseo ser mas. Entonces viene una luz a mi alma, un camino posible para seguir y veo una mano extendida, una sombra a la que toca llegar, se que es Dios, èl me llama, el que estira su mano para que me levante…y no puedo. Siento entonvces que llega hasta mi, y se sienta y con su mano sanadora, recuesta mi cabeza en sus piernas y acaricia suavemente mis cabellos. Siento una tonada de paz, de descanso, como si me invitara a dormir en el, como si me dijera que todo vuelve a estar bien y siempre lo digo, puedo jurarlo, cierro mis ojos y descanso en el. Siento que su presencia esta conmigo, me consuela y me da valor para seguir., Es como si me invitara a caminar a su lado de su mano y solo èl està siempre, a pesar de tanta ingratitud de mi parte hacia èl. Se parece tanto al amor de una madre….Dios es la escencia de todo, su presencia puede cambiar tu vida, descansa y confia en el, te ama, y recuerda que antes de tu nacer, el te estaba esperando, el te tenìa reservada cada alegrìa, cada pena, solo que cuando desmayas…èl te recoge y te vuelve a encaminar. Su poder es tan profundo y enorme que es un eje para poder vivir. Sienpre que desfallezco, que no logro ayudarme, el viene a mi, si me trata como si me lo mereciera y siento que mi soledad empieza de desaparecer…siento que me ama-. Daniella

  32. buenas noches a todos…este tema es muy hermoso..porq hablar de nuestro señor jesucristo es genial el nos da la paz,la tranquilidad q necesitamos….el escucha sin juzgarnos,nos muestra el camino a seguir nos habre puertas de bendicion…y a su vez nos fortaleze…si estoy muy deacuerdo con q el mejor refugio es el…el todo lo sabe todo lo ve y por intermedio de el nos acercamos al padre q es Dios..

  33. yo necesito a dios en mi corazon cuantas veces he rnegado con el …porque siempre estoy sola aunque no em crean de lante de mucha gente he aborrecido a dios..pero dentro de mi eso no es verdad –yo creo en nuestro señor jesucristo y en el padre y en la virgen maria..ahora me siento muy mal..como poder encontrar a dios y que clame mis angustias desesperadas.

  34. odio a los hombre pajassssssssssssssssssssssssss
    por diozzzzzzzz, !!!
    me dan ascooooooooooooooooooooo

  35. Mis Queridas y Hermosas Mujeres del Amor.. esta es el primer artículo para serles sincera que leo todoos y cada uno de los comentarios detalladamente.. sorprendidamente y en honor a la verdad como dicen aqui les confieso que me llena de orgullo leer tanta cosa hermosa y saber que Dios se manifiesta en todas y cada una de nosotras de alguna u otra manera.. me han impactado y llegado muchas historias de ustedes y me reconforta saber que Creen, que son hijas dignas de Dios ante sus ojos porque lo buscan y como buen Padre el siempre esta ahi..

    Solo les compartiré algo muy personal que lo tengo en el libro de mi vida y es sobre mi verdadera relación con Dios.. que al igual que la chica de gozalavida.. va más alla de una religión.. y quiero compartir algo que le hice a Dios una de mis tantas noches y con todo gusto aqui se los comparto en exclusiva y con todos los derechos de autor jaja..

    Señor! Esta noche quiero dedicarla a ti literal o textualmente ya que significas todo para mi..
    Eres quien me conocer Realmente, mejor que yo, mejor que mi madre, mejor que nadie, cómo no conocer y entender todo lo que pienso, siento y hago, todo lo que me pasa en lo más profundo de mi ser, si me has creado a tu imagén y semejanza; Cómo voy a dudar siquiera de tu existencia divina, de tu gracia, si me veo, me toco, me escucho, me reconozco y me sorprendo al ver todo lo que me rodea y como lo disfruto como una manifestación de tu presencia, de tu esencia..

    Sé que antes de que mi pensamiento llegué a mi boca tú ya sabes lo que voy a decir, Eres tan Hermoso y Maravilloso que a veces me siento avergonzada, indigna ante tus ojos, por la manera en cómo expreso mi verdad, en cómo expongo mis ideas, en cómo me altero y desespero o desconsuelo por las cosas que están fuera de mi control como los pensamientos, sentimientos y acciones de los demás y luego me detengo, lloro y me aflijo y siento unas ganas inmensas de dejarlo todo y sabes que es lo más increíble, que sigues aquí.. viendo, escuchando todas las tonterías que pienso, digo y hago y que pese a todas mis fallas me amas por sobre todas las cosas y calladamente me ofreces tu fuerza..

    Después de que te imploro, te suplico, te pido llorando que me ayudes y me ayudes a seguir tu camino y te Pido Perdón, voy sintiendo una esperanza, una paz en mi alma, puedo sentirte Dios mío, en mis noches, en mis días, en cada cosa que hago..

    Señor! hay tantas cosas que no te entiendo, quizás aún no sea el momento de entenderlas, Perdóname!! por cuestionarte, por entrístecerme, desesperarme y alterarme y querer hacer mi voluntad como luchar por mis propias fuerzas..

    Te Amo Señor nuestro, con todo mi Corazón, con todas las fuerzas que mi alma puede alcanzar y deseo concentrar la mayor parte de mis energías en demostrártelo hoy y siempre aquí en la tierra como en el cielo..

    Con lo mejor de mi..
    Tu mas grande prueba de amor.. tu hija. KL/CF

    Que tengan un excelente fin de semana a todas, cuidense mucho y Enormes Bendiciones.. Karla

  36. Querida Patricia…no te lamentes por un hecho irrefutamblemente humano. Renegar de Dios, es por no gritar cuanto daño hemos hecho o nos hemos hecho, por no renegar de quienes somos y que no merecemos estar ni ser. Es humano, pero un poder mas grande te abraza. El, nuestro Dios, no se enoja, te mira con profunda tristeza por tu dolor y no por tus palabras, el sabe que lo necesitas porque los humanos somos eso, un error tras otro y cuando explotamos, Dios con misericordia nos mira y dice de mil maneras, con mil señales que aunque todos se alejen, todos te odien, todos te juzgen, tu eres su obra y èl Señor artista, no deja que sus obras se partan, se grieten, èl te escogiò y nunca te dejara sola. Es la unica verdad en la vida y la unica certeza de vivir. Dios està y nos ama. No seas muy dura contigo Patricia querida….Dios escucha todo, pero comprende y nunca te deja sola. tu amiga Liana Marìa.

  37. Pau querida…por Dios, no se nada de ti. He estado ausente muchos meses, quizas dos o tres, y no se tu edad ni tu historia, pero puedo con tu comentario, imaginarlo. Los hombres son parte de tu vida…brindate una oportunidad amiga. Por favor, me apena leer tu dolor a traves de tus palabras. Mucho debe ser tu dolor y no soy quien para juzgarte, sino extenderte mi mano y decirte que detras de cada noche hay un lindo amanecer. Lianamaria

  38. Queridas amigas:

    Aunque un poquito tarde, no quiero dejar de emitir mi comentario en este tema, totalmente de acuerdo con Gaviota Viajera, solo agregar que cada situación que nos toca vivir, ya sea positiva o negativa, así como cada persona que “toca” nuestras vidas es por alguna razón especial, porque creo que absolutamente todos somos hijos de Dios y tenemos un propósito en esta vida, y si alguna persona aparentemente nos hace sufrir, es una forma tal vez dura de aprender la lección que nos hacia falta para que evolucione nuestro espíritu, ahora entrando de lleno a este temita, puedo decirles que trato de no ponerme triste, pero cuando no puedo más, lloro, y en medio de esas lágrimas encuentro la paz que necesito, y tengo que decirlo,(aunque Doral se enoje conmigo y piense que sigo con mis locuras, amis, te aseguro que lo estoy superando) que hay una voz que me ayuda a sentirme mejor, muchas veces el solo escucharla me da tranquilidad, digo todo esto sin olvidarme de Dios, porque nuestro Padre Dios esta muy por encima de personas, voces, etc. Y aunque no podamos establecer ese “dialogo directo” con Dios, se que se manifiesta a través de sus hijos, cuando nos encontramos desesperados, en ese preciso instante te encuentras con alguien que te da esa palabra que necesitabas escuchar, lo se porque muchas veces me ha pasado, y sin creerme importante, se que he brindado apoyo a algunas amistades cuando lo han necesitado.

    Un beso para todas

    Cinderella

    PD: Hay algunas canciones un poco antiguas que tal vez las hayan escuchado, les doy algunos títulos: “Se busca” del “Puma” José Luis Rodríguez, “Yo tengo fé” de Palito Ortega, “Jesucristo” de Roberto Carlos, “Gracias a la vida” y “Solo le pido a Dios” de Mercedes Sosa, y entre los clásicos “Himno a la Alegría”, pero entre todas hay una en particular que se titula “Como no creer en Dios” de Wilkings, que tiene una letra preciosa, cuando la escucho, créanme que me conmueve el corazón y piso tierra, si alguien desea escucharla, con todo gusto puedo enviarle el audio, esta es la letra:

    Yo te llevo desde niño muy adentro,
    te he encontrado en el pájaro y la flor,
    en la lluvia, en la tierra y el silencio,
    y en mis sueños cada noche estabas Tú,
    desde entonces quiero darte siempre gracias,
    porque puedo darme cuenta de tu amor,
    beberé de Tu Cuerpo y de Tu Sangre,
    y por siempre te daré mi corazón

    Como no creer en Dios,
    si me ha dado los hijos y la vida,
    como no creer en Dios,
    si me ha dado la mujer querida,
    como no creer en Dios,
    si lo siento en mi pecho a cada instante,
    en la risa de un niño por la calle,
    o en la tierna caricia de una madre(1)
    como no….

    Como no creer en Dios,
    Si esta en las viñas y en el manso trigo,
    Como no creer en Dios,
    Si me dio la mano abierta de un amigo,
    Como no creer en Dios.

    Si me ha dado la tristeza y la alegría
    de saber que hay un mañana cada día,
    por la fé, por la esperanza y el amor(2)
    como no….

    Laralaralarala

    Se repite (1) y (2)

  39. BUENAS NOCHES AMIGA CURRAMBERA:

    Te he enviado un mensajito a tu correo privado amis, y sigo esperando tu respuesta, estoy a tus ordenes hoy y siempre esperando serte útil, aunque sea un poquito.

    Espero tu respuesta pública o privada como tú lo desees.

    Cariños mi linda.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  40. buenas noches amiga Shosha .Cuando estamos triste donde vamos ?.
    Es una reflexion muy bonita,cuando estoy triste lo unico que me refugio en la comida y me cama y me pongo a llorar siento que el sielo se me viene encima lloro horas y horas si no fuera mis hijos creo me quedaria en la cama sin poder levantarme .

    cuando las cosas parecer que ya no hay no tiene solucion recien me recuerdo de D IOS DIOSITO ayudame no me dejes, la verdad que nos olvidamos de Dios,

    creo que el Dios siempre esta con nosotras acompañandonos en cada momento ,nosotras las que nos olvidamos de Dios no queremos ver andamos ojos cerrasos,mis queridas migas .

    muy buenas noches que el Dios nos bendiga todos cariños para todos

  41. Querida Shos,

    Doy Gracias a Dios por tu amistad, y por tanto @mor que nos regalas dia a dia inundas nuestros corazones de el sentimiento mas maravilloso que es el @mor , solo cuatro letras pero inmenso es lo que encierra , un sentimiento que no tiene finnnnn
    Mil Gracias @miga , todos los temas que tocas son tan profundos y verdaderos quien no ha pasado en esta vida alguna vez por ellos
    es tanto lo que nos ayudas , ni te das un idea gracias a ti Shoshan y a la señora Doral , un abrazo inmenso y millones de gracias por regalarnos tanto amor reflejado de mil formas :smile:

    QUE DIOS GUIE SIEMPRE TUS PASOS Y TE COLME DE BENDICIONES
    UN ABRAZO DE TU humilde amiga

    Paloma

  42. maravilloso tema.como siempre preciosos temas pero sobretodo sin DIOS en nuestras vidas somos como un velero a la deriva.yo soy de las que digo ‘todo lo puedo en cristo que me fortalece’.y dia tras dia tenemos que ser agradecidos con nuestro Dios y creador.que estamos en esta tierra porque el asi lo quizo. que dio su propia vida por nosotros a traves de su hijo jesus en la tierra para que se nos volvieran abrir las puertas del cielo por todos nuestros pecados no los de el porque el es puro pero asi de grande es su amor por nosotros que muere clavado su hijo en una cruz. quien de nosotros se atreve a entregar a un hijo para que otra persona se salve de algo mas sin embargo el lo hizo porque su amor es inmenso y nos olvidamos de darle gracias por esto y por todas las cosas que dia tras dia vivimos sean buenas o malas porque de todas aprendemos algo hermoso. Dios bendice al dador alegre y al que se acuerda de el y le agradece le dara en abundancia y no solo riquezas sino paz tranquilidad, gozo,alegria acordemonos siempre de DIOS y veremos cuan grande puede y sera siempre su amor hacia nosotros el nunca te olvida aunque nos olvidemos de el y solo acudamos a el en momentos de tristeza ,angustia o desesperacion. pero pidamosle y demos gracias por todas las cosas por las que tenemos por las que nos quita y por las que nos deja. por que solo el sabe porque lo hace pero mas adelante nos dejara saber porque cada cosa ocurre y cuando ocurre. recuerden una hoja de un arbol no se cae si DIOS no lo quiere. saludos a todas y muchas bendiciones mis preciosas amigas gracias Doral y Shoshan. bella manera en que podemos manifestarnos y desahogar nuestros sentimientos y alegrias. y poder llevar mensajes a personas tristes y necesitadas de una palabra de consuelo.que siempre llegan en el mejor momento. que DIOS derrame su preciosa sangre sobre todas las personas del mundo y nos cubra que su bello manto amen.

  43. :cry: buenas noches estimadas amigas hola Doral aqui va mi pequeño granito de arena a este comentario y como ya me conoces me espreso siempre con escritos, espero sea de tu agrado : el siguiente llego a mis manos un dia en que la espesa nube de la vida franqueaba mis caminos y nadaba en un mar de tristezas y llanto Bendito sea Dios llego a mi esta carta : espero les llene de alegria el corazon y de esperanza el alma….
    Mensaje de Jesus:::::
    ¿porque te confundes y te confundes ante los problemas de la vida?
    Dejame el cuidado de todas tus cosas, y todo te ira mejor.
    Cuando te abandones en mi todo se resolvera , con tranquilidad , segun mis designios ….
    No te desesperes por dirijirme una oracion ajitada, como si quisieras exigirme , el cumplimiento de tus deseos…..
    Cierra tus ojos del alma y dime con calma….Jesus en voz confio…
    Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder despues…..
    No estropees mis planes , queriendo imponer tus ideas….
    Dejame ser Dios y actuar con libertad, abandonate confiadamente en mi……
    Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro…
    Dime frecuentemente “”Jesus yo confio en ti…”””
    Lo que mas daño te hace , es tu razonamiento y tus propias ideas, y querer resolver las cosas a tu manera ..
    Cuando me dices “”””Jesus confio en ti , no tengas miedo yo te AMO””
    Si crees que las cosas empeoraran o se complicaran a pesar de tu oracion , sigue confiando ,”””cierra los ojos del alma y confia …
    Continua diciendome a toda hora “”Jesus yo confio en ti “”””
    Necesito las manos libres para poder obrar ..
    No me las ates con tus preocupaciones inutiles……………………….. :
    les saluda desde argentina prisila un cariño muy grande para todos los que conforman este hermoso espacio , gracias por permitirnos la libre esprecion y el compartir soledades angustias y sacar las cosas guardadas del cofre de la vida les deseo lo mejor Dios la bendiga por repartir amor a manos llenas a los dispares puntos del planeta gracias :wink:

  44. que se hace? no se como volver… sabes cuando te duele respirar y te desconoces frente al espejo. todo por creerme autosuficiente :sad:

  45. :cry: hola shosha gracias por ese mensaje que de una u otra manera toca el corazon de nostras las mujeres.

    hoy es undia en que me siento sola, solo Dios esta conmigo mi familia me ha dado la espalda, estoy en el lugar equivocado , me duele tanto porque la gente que mas unde a uno es la familia.

    a todos los amo pero me duele lo que ellos hacen soy un ser humano que siente que los comentarios de la gente me estan matando, no tengo vida, ahora mismo soy un mundo de problemas pero tengo muchas ganas de seguir adelante, voy a tratar en lo psible de independizarme creo que es lo mejor , ya comence

    soy aprendiz de fenoco en santa marta con eso me pago mi habitacion y las cosas que necesito soy de fundacion y fue la unica manera que busque para desahogarme gracias por todas las cosas lindas que siempre tienes para dar animo, si puedes me responde gracias , que dios la bendiga todo los dias :cry:

  46. :razz: De verda que tu articulo esta hermoso te felicito a veces se necesita uno darse animo por todo lo que nos sucede necesitamos tiempo para nosotras .sin pensar que lo tenemos en frente para apoyarnos gracias por hacernos entender con quien contamos

  47. hola:
    les escribo porque necesito un consejo…nose k hacer, nose si soy demaciada celosa o no….es k kada ves k estoy con mi pareja aparece una chik a la cual no me llevo y pienso k el anda atras de el…pero el me dice k me ama k nunk tendria nada con ella y no puedo evitar ponerme celosa :oops: y enojarme con el…¿k hago?
    pd:soy vanesa de rosario,espero su respuesta…me encanta este foro porque hay muchas comentarios k me siento identificada…

  48. siento mi pecho apretado una angustia y esa soledad .he querido dejar de vivir pero algo me frena el ver llegar el dia empieza mi angustia la noche me calma no quisiera despertar.estoy perdiendo lo mas sagrado lo mas amado por lo que vivo mis hijos los veo alejarse se que soy culpable de todo. me he ido alejando me refugio en mi misma.quiero ser feliz quiero reir qiero vivir yo se que solo tu mi dios me puede dar lo que pido tan solo ponerme en tus manos. te hablo te lloro en silencio y hasta te he pedido que me lleves .yo se que a tu lado no puedo estar no lo meresco .mi dios escuchame le temo a la soledad sufro ver que mis hijos ya no son los mismos todo va en mi ayudame a hcerlos felices que pueda darles lo que llevo guardado amor porque se que esta en mi no creo estar vacia. tal vez te escriba otra vez.

  49. :razz: hola.
    saben este tema en particular este de lo mas interesante, por que creo que la mayoria de nosotra las mujeres pasamos por une etapa de la vida que creo que es que hacer con nustra soledad, y todo lo que escriben tal parece, que lo estubiera platicando, yo , mis propias viviecias.
    y si hay mucha razon, en que solo cuando nos pasa algo, o tenemos un problema n nos acordamos del ser mas especial del mundo, que es dios, el que nos da la fuerza para seguir adelante, y sabes que siempre hay un mañana , paro todo, y que el sol, es igual apesar de todos los obstaculos, que pasan a nuestro alrededor.

  50. hola les dejo mi correo electronico para ke me agregen es . sergiocastillo150@hotmail.com solo para una amistad o algo mas si se da chau .

  51. Supongo que el 90 % de las mujeres se identificaràn con sus artìculos…a mi aunque me gustan, no me ayudan…
    Desde hace unos meses el Dios en el que siempre confiè…¡me abandonò! y realmente cada dìa que pasa tengo menos fuerzas para seguir y realmente quisiera morir…vengo peleandola desde que soy niña y hoy a los 49 años…estoy cansada…no veo razones para seguir…

  52. tienen mucha razon en decir que solo nos acordamos de dios cuando estamos mal porque cuando estamos bien ni no acordamos de darle las gracias por el dia por la vida y el amor tan grande que el tiene hacia nosotros y que es el unico ser en el mundo que nos ama sin reparo y sin pedirnos a cambio el es lo mas grande en este mundo. :razz:

  53. Le doy gracias a Dios por todo lo que tengo he tenido tiempo dificiles pero siempre he sentido la presencia de ese ser supremo que nos cuida y nos proteje hoy en dia me ha reglado lo mas grande el amor estoy feliz muy feliz
    pidan chicas que para Dios si lo tienes en tu corazon todo es posible :razz:

  54. si supieras lo cuanto triste estoy -, no siento solo termine con mi enmorada y estoy muy traste tengo ganas de morirme ; de matarme nose que hacer sin el amor de mi enamorada no puedo vivir :cry: :cry: :cry: :cry:

  55. :arrow: :!: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ola amigo(a) espero que ustedes no esten sufriendo asi como yo les voy a contar mi historia yo estoy muy pero muy triste hoy he terminado con mi henamorada y nose que hacer tengo ganas de matarme de morir nose que hacer estoy muy triste :!: :!: :cry: :cry: :cry: bye cuidence mucho y me gusto lo que escribierón :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :arrow: :!: :cry: :cry: :!: :!: :!:

  56. hola amigas:
    yo les quiero desir que siempre estoy tris te y trato de salir adelante pero un dia pense yo con este sufrimiento ya no puedo mas pero pense y reflexione que dios estaba con migo y siempre estara con migo y ahora se que no estoy sola tengo amis familiares,amis amigos y adios y yo se que voy a salir adelante junto con dios. :razz: :cry:

  57. hoy entre al internet, sola, triste, desepcionada demi esposo, de mi familia, hoy he sentido ser la sombra que nadie ve en mi casa, y encontre una respuesta linda,

    gracias
    voy a pedir a dios por mi

  58. bueno en estos momentos estoy muy mal xq mi mama tuvo un problema con mi abuela x mi culpa la regaño de lante de las amigas y de verdad no hayo que hacer mi mama me dijo que me iva a mandar para la casa de mi tio un tiempo y de verdad estas semana no he tenido mucha suerte que digamos ultimamente he tenido muchos problemas con todo el mundo y cuando me ciento tristre con los unicos que me desaogo son con mis amigos y con eso me calmo un poco y des`pues vienen los problemas me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………

  59. yo me llamo camila baizan o fernandez siempre estooy triste nose porque siempre me inpide la felicidad y me dan ganas de matarme como desearia que todos me quieren a mi saben porque siempre me dicen cosass poreso desearia morirme y le pido a dios que me cuide que quiero ser feliz de todas formas nose porque cuando me invitan a un lado me siento una estupida loca que le hace caso a la que me discriminan

Comenta, tu opinión también es valiosa: