Inicio > Autoayuda > En mi soledad y ante el desprecio de mi pareja encontré el amor sin buscarlo…
En mi soledad y ante el desprecio de mi pareja encontré el amor sin buscarlo…

En mi soledad y ante el desprecio de mi pareja encontré el amor sin buscarlo…

mujer_trabajando_en_el_hogar Hola mis amigas, hoy les contaré una historia basada en la experiencia de una amiga nuestra:

Hace mucho tiempo tenía un buen amor (o eso creía yo)… él llegaba del trabajo y yo le servía como siempre. Tenía todo lo que necesitaba, nada le faltaba. Yo no tenía necesidad de trabajar y estaba totalmente dedicada a las tareas del hogar.



 
 
 

hombre_a_la_puerta Si él llegaba tarde yo no me cuestionaba nada pues me decía que se quedaba trabajando horas extra, y ¿por qué debía dudar de mi marido?

Mis días eran siempre iguales hasta que de pronto, un día cualquiera, para él yo ya no era bella. Era fea, gorda, poco preocupada de mi persona, que siempre olía a comida… todo eran críticas hacia mí.
Me fuí desmoronando hasta el punto en el que encontraba justo que mirara a otras chicas más lindas, cosa que hacía delante de mí sin ninguna vergüenza, yo era muy poca cosa…
Me deprimí mucho e incluso tuve que pedir ayuda médica.
Me quedaba tan poco orgullo que no me importaba todo lo que me decía mi familia y seguía en mi casa como me habían educado.

Un día estaba con mis hijos en un centro comercial, entramos a tomar algo.
Ahí pude ver a mi esposo mujer_llorando con una mujer más joven que yo y el mundo se me vino encima.
Lloré ahí mismo hasta que mi hijo mayor me dijo que saliésemos de ahí. Camino a casa me habló como todo un hombre pese a sus escasos 20 años. Me habló de lo poco que me valoraba a mí misma, me dijo que buscara otros intereses y que nos fuésemos de casa (ya era un hogar lleno de odio).
Ya ninguno de nosotros soportaba más insultos y maltratos.
Pero pensé… “¡Pero si ya soy mayor! ¿Qué va a ser de mí?” Me miraba al espejo y me encontraba espantosa.

Volví a encontrarme con mis antiguas amistades y mi familia que me apoyó en todo momento…
mujer_tomando_cafe Me fuí de casa, busqué trabajo, con mi primer sueldo me compré ropa moderna y fuí al salón de belleza. La paz que por fin logré me devolvió parte de aquella belleza que había perdido años atrás. Mis hijos fueron mi punto de apoyo fundamental para mi cambio.

Pedi mucho a Dios que me ayudara, y así fue…
Ya no lo extrañaba, si lo veía me daba la vuelta. Un compañero de trabajo se interesó en mí, con todos mis problemas, conoció a mis hijos, y me visitaba en casa muy a menudo. No me costó mucho enamorarme de él, y asi empezó lo nuestro.

Hoy soy muy feliz, mujer_feliz mis hijos están haciendo su vida, yo la mía, y aunque mi esposo intentó volver conmigo yo me negué. Ya no quería, recordaba todas sus falsedades, su falta de respeto hacia mí, y todo el sufrimiento al que me sometió durante años. Simplemente nunca más quise saber de él.

Gracias a Dios hoy tengo trabajo, me valoro mucho más, mis hijos son mi mayor tesoro, y Dios me ayudó en todo lo que me propuse. Hoy tengo mucho éxito en la vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

Me dejo querer, pero no quiero volver a vivir con nadie.
En mi “soledad” estoy muy bien, voy y vengo donde quiero, mujer_sola_pero_felizhe vuelto a poder dormir tranquila y feliz. La vida me enseñó que siempre hay una oportunidad para volver a comenzar…

Nunca pierdan las esperanzas… cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
Confíen en ustedes como mujeres y personas…
Esta es la historia de hoy.

¿Qué opinas tú, mi amiga?
Creo que no hay que agregar más a este tema,
Las quiero mucho.

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

62 Comentarios

  1. hola buenas noches, Shoshan te sacastes un 10 con este tema, y es muy cierto k la mujer no se debe dejar caer x nada, ni x nadie
    debemos ser fuerte ante nuestras situaciones k se nos presenten en la vida y echarle ganas y demostrarles a los hombres k solitas podemos sin ellos. no creen? cuidense


  2. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Muy hermoso

    Gracias por compartir cosas tan lindas :-)


  3. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    hola shoshan
    aqui denuevo tu amiga chilena
    q decir de este tema, a mi me ocurri algo muy parecido pero la diferencia q me quede con una pequeña de dos años, y una relacion rota de 7 años, pero no se de donde saque mucha fuerza y sali adelante con mi pequeña, gracias a dios tuve el apoyo de mi familia y un buen trabajo, y al pasar el tiempo conoci a una persona hermosa q me respeta y respeta a mi hija q es mi mayor tesoro, tenemos planes de formar una familia, pero no te niego q habeses los malos recuerdos aparecen en mi mente, pero hay cosas mas fuertes q demuestran nuestro amor y confianza q hay, y eso me hace seguir adelante.
    DIOS nunca avando siempre te esta tendiendo su mano y amor y te hace salir adelante y mas cuando uno es madre, nos da mas fuerza.
    te agradesco por tus articulos y reflecciones q sirven muchisimo, te envio un gran abraso y las infinitas gracias…


  4. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    ESO PUEDE PASAR EN LOS HOMBRES TAMBIEN CUANDO SIEMPRE HAY RECAHZO DE LA PAREJA CUANDO UNO TRATA DE MIMARLA DARLE UN BESO DECIRELE CUANTO LA AMA COMO LE FUE EN EL TRABAJO OFRECERLE DE CENAR O LA COMIDA Y SIEMPRE DICE HAZTE Y LLEGA EL MOMENTO DE TERMINAR POR EL RECHAZO NO SIEMPRE LOS HOMBRES TIENEN LA CULAPA HAY Q RECONESER Q AVECES ANDAN DE MALAS, SIN OVIDAR ALGUN DETALLE POR Q LAS MUJERES TAMBIEN SE LES OLVIDA Y TODO SE HACE COSTUBRE Y VIENE Q BUSACA UNO LO Q NO TIENE EN CASA TANTO LA MUJER COMO EL HOMBRE NO DEVE DE DEJARSE CAER ES MI OPINION MUY PERSONAL GRACIAS PEPE


    • Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

      Hola cuando tu das todo tu amor a esa persona que fue aparte de tu esposo tu amigo te abandona , te rechaza y te ha traicionado y a pesar de eso le has perdonado y has hecho mucho intentos de salvar tu relacion es mejor dejar asi las cosas como estan y olviradte de el o ella y seguir tu camino sola por un tiempo hasta que las heridas sane


  5. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    ESPERO SUS COMETARIOS

  6. HOLA JOHITA:

    Aplausos reina, has llegado a tiempo para inaugurar este temita que ufff ¡está cañón! como dicen los chicos, muy bueno en verdad para sacarle lumbre, jajajaja amis. Veamos qué dicen nuestras amigas al respecto.

    Gracias amis, muchas gracias por cortar el listón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  7. MI QUERIDA AMIGA ANONIMA:

    Jajajaja, no reinita, este temita se lo aventó nuestra gran SHOSHAN, que como siempre ella siempre metiendo goles sin zapatos, jajajaja…¡está re-bueno este tema! tienes muchísima razón amis, vamos dándole duro al taconazo con los comentarios que como el tuyo, son dignos de ponerlos en un marco de oro, NETA, y yo feliz de poder agradecerte tu amable atención de habernos escrito.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  8. BUENAS NOCHES MI QUERIDA FABIOLA CHILENITA:

    Hemos leído tu historia amiga querida, la cual nos muestra que no todo en la vida es como parece, y que cuando cantó el gallo, las plumas volaron reina y ni para qué voltear a ver en dónde se esparcieron, perdona que lo diga así.

    Sin embargo, no hay mal que por bien no venga mi’ja, ya vez que la vida nos paga con creces todos los sacrificios y sufrimientos, y que nada en la vida se queda sin su premio o su castigo, y tu ex ya tiene su castigo siendo como es.

    Ahora lo que debes pensar es que el horizonte se amplía para tí; y que en el futuro está tu mayor felicidad, quizá ya no como antes, pero sí mejor que antes, eso puedo asegurarlo sin temor a equivocarme, que para eso ya probaste los hielos del dolor y la amargura de la hiel y no creo que te convenga retroceder ni un sólo ápice mi reina, que para atrás, ni para agarrar aviada.

    ¿Que los recuerdos son a veces el mayor tormento? sí, sí, siiiii ¿y qué? ¿acaso vas a ser tan débil para volver a caer en lo mismo, renunciando a la suerte que la vida te presenta hoy? ¡Para nada!, no des marcha atrás, sino todo lo contrario, aún con los recuerdos en tu piel, aunque te quemen, pero deja que te ayuden a apagar ese fuego que aún quema, pero no de pasión sino de tristezas, lágrimas, impotencias y dolores.

    Ya viste que a fuerzas ni los zapatos entran….(y dale Doral con los zapatos), jajaja yo no sé qué me traigo esta noche con los zapatos que no se caen del verbo, jajajaja ¿será que aún no me puedo poner zapatos porque traigo aún mi dedito convalesciente?, jajajaja sí; éso debe ser.

    Perdona reina, quise regalarte una gotita de optimismo y espero en verdad que tu situación mejore en todo sentido, te lo deseo de todo corazón. Muchas gracias por comentarnos tu historia.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  9. BUENAS NOCHES PEPE QUERIDO:

    Eso no puede Pepe; eso también pasa a los hombres amigo, nadie está exento de salir raspado en estos menesteres de la incompatibilidad de caracteres o el abuso de uno de los dos, cuando todo le está saliendo como a Don Juan en el baile, que siempre escoje la que mejor le sale o viceversa corazón, así es esto y qué feo se siente cuando le ponen los cuernos a uno, por Dios que hasta comezón te da y te rascas y ni siquiera sabes por qué hasta que te sale roncha, jajajaja, perdón por decirlo así.

    Gracias mi paisa querido, muchas gracias por tu fiel y respetuosa compañía que siempre admiro, valoro y deseamos todas tus amigas en general, conservar.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.


  10. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    hola amiga,la verdad que tu historia me a tocado profundamente,curiosamente me encuentro en un estado muy parecido al tuyo,uno cree que es la unica pero no,por el contrario,sucede muy amenudo,te dire que me encuentro en una estapa de mi vida que empece a quererme,valorarme,en fin darme cuenta que valgo y que soy persona,tengo hijos ya de 18 y 22 años,parce que cuando se termina la crianza uno ve mas cosas que antes claro que para uno no eran tan importantes,creo y pienso que uno se da cuenta que uno no solo sirve para servir en casa, si no que tambien podemos entregar mucho en esta sociedad,es mi anhelo poder trabajar y sentirme valorisada,por otro lado te dire que con mi esposo nos sncontramos en un periodo en el cual ya por mi parte el amor se fue,el no supo valorar todo lo que le entrege,para el le bastaba que su esposa y madre de sus hijos estubiera en casa,claro sabia que a si que tenia todo controlado,pero de pronto desperte de este sueño,y ahora me quiero y valgo,en fin te dire que por esas cosas de la vida encontre a un ser maravilloso al cual le amo con toda mis fuerzas,solo le pido a DIOS que lo nuestro llege a un buen termino como es nuestro sueño,estar juntos para siempre,la verdad si no le tubiera a el, mi vida seria otra,no creas que no pienso en mis hijos,claro que si,pero te dire que ellos de alguna forma ya tienen sus vidas formadas,y se que en sus planes no estoy yo,por lo mismo deseo luchar por mi felicidad,se que mi labor de madre no termina,pero te dire que ya he tenido buenos frutos de lo sembrado,y deseo y quiero que ellos puedan comprenderme cuando tome mi desiscion,de formar una vida con el amor de mi vida.
    Ahora solo te puedo decir que me gusto mucho tu historia,es agradable poder escribir lo que uno pasa y saber de alguna forma que hay gente que te comprende prefectamente,gracias por este espacio,nos ayuda muchisimo,besitos cariñosos.


  11. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    hola
    Ese tipo de cosas, suelen pasar cuando uno de mujer se entrega por completo al hogar, y no se dà tiempo para sì misma, como ir a comer con alguna amiga de vez en cuando, ir al cine, a un cafè, visitar a la familia una sola. etc.
    Tambien pasè por algo parecido, entonces yo comencè a trabajar, seguimos juntos, pero me doy tiempo para mì misma.
    Gracias por estos temas, que Dios las bendiga.


  12. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    :oops: MIS QUERIDAS AMIGAS, ME GUSTO EL TEMA DE LA SEÑORA QUE DECIDIO TOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA Y SALIR DE ESA VIDA QUE LLEVABA BAJO LA SOMBRA DE ALGUIEN QUENUNC ALA VALORO. LA FELICITO Y TE TODO CORAZON DESEARIA TENER ESA FORTALEZA PARA ACABAR CON EL YUGO QUE ME SOMETE. PODER PENSAR EN MI Y NO EN LA FELICDAD DE MIS HIJOS. SOY INFELIZ Y NO SE QUE HACER . NO AMO SOLO VIVO EN ESE HOGAR POR MIS HIJOS Y ME DUELE PORQUE MIS HIJOS YA NO SIENTES RESPERO POR MI . Y NO SE DE QUE HA VALIDO MI SACRIFICIO. GRACIAS


  13. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    :roll: Hola amigas…no saben como me toca de cerca éste tema y lo impotente que me siento .Paso por una situación similar,pro no me animo aún a tomar cartas en el asunto,lllamemósle cobardía o no sé…Creo que se me han pasado los años criando a mis hijos y atendiendo a un hombre que prefería pasarla bien afuera de casa ,antes que disfrutar con la mujer que había elejido.Toda ésta situación me tiene muy mal, he perdido la sonrisa y las ganas de cuidarme…he aumentado muchos kilos…total para quién me voy a arreglar digo a veces,si ni me mira…
    Sé que esto está mal, pero no hay fuerzas para arrancar.
    Les dejo un beso enorme y gracias por tocar estos temas.

  14. Hola amigas interesante tema, y felicitaciones a quien se atreben ver mas haya de la ventana y ver que existe un mundo lleno de cosas lindas ,que valen la pena ver y sacarse la benda de los ojos , y siempre hay que tratar de salir de la oscuridad que nos oprime y si es que el hombre que se eligio para compartir la vida no valora como somos y no es capaz de ver las virtudes de su mujer ,y mas en ves de apollarla solo la destruye ,alerta amigas ese hombre jamaz querra que uno este bien este linda para ellos es mas comodo que nosotras estemos gordas y no nos queramos asi ellos siente seguridad hay que hacer todo lo contrario preocuparnos de siempre estar bien y si ellos no ve o no quieren ver mas de alguien vera esa preocupasion de uno misma y por ultimo nosotras nos sentiremos bien ,y siempre hay que darle la espalda a la cobardia por que asi lo unico que haremos es ser un ser infeliz sin auto estima y eso no nos merecemos y solo pedir a Dios las fuerzas para enfrentar cualquier situasion por muy dolorosa que sea es preferible antes de estar destruyendonos una misma y siempre hay que recordar que despues de la tormenta viene la calma ,se que muchas veces el temor la cobardia nos paraliza y solo hay una unica forma de bencerlo y es enfrentarlos,no es mas penoso vivir toda una vida aguantando a ese hombre perberso no sentirse amada ,y tan solo por no haber decido en su oportunidad y depues con los años se preguntara por que no hice esto lo oro que cobarde fui nada vale la pena ,por eso amiga hay que ser fuertes y tomar las riendas de la vida lo mejor que podamos con valentia y si que las mujeres somos valientes por que estar con alguien que no nos merece no tiene sentido y mas si ellos se dan el lujo de faltar el respeto y no fuero capaces de cumplir promesas ….. por eso cuando mi ex me puso los cuernos aunque por mucho que lo amaba yo no podia perdonar esa falta , por que perfectammente el pudo decir ya no te amo y ahi con la verdad por delante se toma cartas en el asunto por que nadie es dueño de nadie y menos al amor no obliga solo se siente , y despues de conversado perfecto , se asume con dolor pero dignidad y ahi que haga lo que quiera con su vida pero yo no acepto el engaño de ninguna forma que lo unico que hace destruye ,y tenemos el derecho de ser feliz y hay que luchay por esa felicidad como sea pero no destruirnos por un hombre que no vale la pena y menos dejarno estar con nosotras mismas si no nos valoramos nosotras quien ??? si a ese hombre que tenemos al lado lo unico que quiere es nos artemos ,amigas yo siempre he pensado que el hombre nunca toma deciciones de esa indole siempre uno es la que tiene que cortar el queque como se dice ellos jamaz lo hacen pero es mi opinion muy personal claro bueno amigas y en es`pecial Stella sl de ese estado que lo unico que hara que te sientas mucho peor despues cuando veas las cosas con mas claridad , toma la deciicion que tienes que tomar ahora no esperes demaciado por que soloo sufriras y ponte en campaña sal ponte linda pero para ti no para tu hombre y veras como el cambio viene por añadiduras …gracias por permitirme un espacio y aportar con granito de arena cariñosamente Gaviota .

  15. BUENOS DIAS FLOR MARCHITA:

    Hemos leído tu historia amiga querida, muy lamentable lo que está pasando dentro de tu casa, y perdona que diga: “casa”, porque cuando se va el amor en la pareja; eso ya no es un hogar, sino cuatro frías paredes que sostienen el techo de una farsa, pesada losa entre dos, y por testigo: “Los hijos”.- (Un infierno).

    Es bueno poner punto final a ese tipo de situaciones que no hace felices a ninguno de los dos, y encima los hijos son las que sufren las peores consecuencias, pues tanto les duele el padre, como les duele la madre y no hayan con cual estar o quedarse a vivir.

    Este factor desintegrador del núcleo familiar, afecta en verdad muchísimo a los chicos amis, cuando no existe una adecuada y oportuna comunicación con ellos, pero como en tu caso sí la tienes con tus hijos, pues no creo que haya problema amis.

    Lo único que tienes que hacer ahora, es divorciarte legalmente para que puedas libremente decidir después qué hacer con tu vida, pero mientras vivas bajo el mismo techo del padre de tus hijos, tendrás que respetarlo (es lo justo).

    Nada te impide amiga de mi corazón ser feliz, pues adelante mi reina, tú mereces éso y mucho más, pero repito, tú aún permaneces legalmente casada, y tendrás que arreglar primero tu divorcio para que no haya atenuantes en tu contra, y tu segunda nupcia sea de manera más formales ante los ojos de tus hijos y ante los ojos de Dios.

    Te deseo buena suerte con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.


  16. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    buenas amigas… lo unico qpuedo decir es … que la vida es una escuela en la cual uno mismo construye su destino sin darse cuenta besos saludos se les quiere

    Gisele :wink:


  17. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Gracias Doral,mil gracias por tus palabras,la verdad que me llegaron muchisimo,ahora referente a mi amor que dije tener,te dire que solo nos comunicamos por internet y telefono,tengo clarisimo que tengo que hacer las cosas como corresponde,de verdad,por nada del mundo deseo dañar a mis hijos por el contrario,les amo y deseo hacer todo bien.besitos cariñosos.


  18. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Querida Doral:

    Saludos y felicidades por tan interesante tema…Me identifico bastante con esta situación…hasta cierto punto…

    La vida es un constante aprendizaje…de las experiencias negativas aprendamos cosas positivas…sólo así adquirimos madurez y desarrollamos la entereza para seguir adelante…

    Hasta luego…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  19. hola que tal de nuevo aqui con ustedes y pues hijoles ahora que ni que decir, el testimonio que hoy nos comparten pues esta de “10″ y quien dijo que no se puede experimenter en cabeza ajena claro que si, no necesitas caerte y rasparte para entender, con ejemplos como este bien podemos nutrirnos un muchote de lo que es la vida y lo que somo humanamente hablando y lo que podemos llegar a lograr por amor a nosotros mismos!…

    y recordemos que poco o nada encontraremos en esta vida a la medida, pero a la medida de tu corazon sera la abundancia recibida :wink:

    se despide su siempre amiga; Lennys (vamos granitos de sal salgna de donde quiera que esten les quiero!!!!!)

  20. sHOSHAN: eres una mujer super special, me gusto mucho este tema y a la persona que le sucedio mis respetos, porque muchas mujeres que pasan por esto lo que hacen es darse al abandono y nosotros como mujeres valemos muccho, yo siempre he dicho que no hay mujer fea hay mujeres desarregladas, y no habemos gorditas sino que llenitas de amor……….te quiero amiga


  21. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182
    carmen de venezuela

    hola amiga espero que estees bien y gracias por ese articulo nos llega como anillo al dedo.a muchas que nos encontramos en esa situacion.

    yo por ejemplo me olvide de la mujer que llevo por dentro para convertirme en solo madre.y hay empezo mi calvario tengo 25 año con mi pareja y la verdad que me pongo a pensar por un momento si hemos tenidos por lo menos una semana de felicidad y la verdad no me acuerdo ,siempre una pelea por cualquier cosa porque a el le gusta que lo obedescan y yo le digo que eso es para los hijos no para mi xq yo no soy su hija ,cuando el esta bien estamos todos bien xq el sonrie ,habla,comparte por lo menos nada le molesta ,pero cuando es lo contrario hay dios no c lo deseo a nadie.

    ya casi no hablamos xq cuando quiero que el me explique las cosas el xq el actua asi conmigo c molesta y hay pasamos dia sin hablarno ,te digo amiga no c que hacer ya mis hijos estan grande pero el problema es que el no c va de la casa xq el dice que la casa es de el y no me va a dar el gusto ,yo no tengo para donde irme y no estoy trajando xq como te dije me dedique a ellos y deje de trabajar que hoy en dia le digo a ellos mis hijos que fue el error mas grande que una mujer comete xq cuando uno trabaja uno c levanta c arregla esta pendiente de su persona claro xq uno sale a la calle ,pero en casa nooooooooooo solo pendiente de los hijos y la casa y lo mas triste es que cuando ellos estan pequeño y dependen de nuestro apoyo todo es bonito pero cuando crecen que desilucion xq a uno lo echan a un lado no reconocen los sacrificios que uno a echos por ellos .

    hoy en dia me siendo sola aunque tengo bueno yo diria que una ilucion conosi a un amigo por internet ya casi hace dos años pero no me atrevo a conocerlo en persona ,primero xq es mas joven que yo y estoy muy desilucionada no confio en nadie viendo como estan las cosa horita nooooooooooo c.tengo miedo el me gusta y segun yo le gusto a el y el me dice que no le importa la edad pero la verda no c si es cobardia,o miedo,que lo conozca me enamore y hay en vez de salir adelante me enrrolle mas y eso es lo que no quiero amiga sabe me siento bien que por lo menos me desahogue que hay alguien que atraves de esta pantalla leeras mi historia y por lo menos me dira unas palabras de consuelo pero le digo lo que estoy viviendo no c lo deseo a nadie .

    bueno amiga gracias por existir y por este medio marabilloso .

    tu nueva amiga para siempre :

    CARMEN

  22. :roll:
    Hola me encanto el tema. Yo estoy pasando por una situación muy similiar. Me estoy volviendo a reencontrar con mi persona, mi familia y mi pasado.
    Se ahora q el valor me lo tengo q dar yo. Que mi felicidad no depende de otra persona.
    Tengo un hijo pequeño al cual tengo q sacar adelante y me enorgullece y me llena el corazón el verlo crecer y aún cuando es pequeño ahi la llevamos.
    Mi familia me ayuda mucho me apoya.
    En ratos entre nostalgia y bienen los recuerdos. De eso ya casi dos años y fue casi media vida.
    No se si algún día llegue una persona para q volvamos a tener un proyecto de vida.
    Me gustaría volver amar pero también tengo muchas reservas.
    No se solo Dios sabe por que y para q pasan estas cosas.
    Ahora entiendo q es lo mejor y venimos aprender y lo mejor es dar lo mejor de uno pero también poniendo límites y valorarse .
    Amigas la vida es hermosa y más cuando uno tiene hijos vale la pena dejar los miedos y darles un hogar de verdad a nuestros pequeños no vivir de apariencias. Se q es dificil y más cuando se depende económicamente del hombre. Pero tiene q haber una ventanita para nosotros. Solo es cuestión de encontrar el momento preciso para hacerlo
    Saludos y suerte
    Abrazos
    Tita :wink:

  23. Hola queridas amigas:
    El tema que tratamos se es caso de muchas de nosotras, yo en este momento estoy terminando con casi 17 años de matrimonio y aunque confieso que tengo miedo estoy tranquila se que eh tomado la desicion adecuada para mi y mis hijos, durante muchos años luche por consevar mi matrimonio lo malo es cuando una pone todo y del otro lado nada o casi nada, sufri de depresion hace unos meses un buen dia me vi en el espejo y me dije oye que te pasa arreglate eres aun una mujer joven con dos hijos y debes salir adelante, confieso que sola no iba a poder asi que busque ayuda terapeutica para poder levantar mi autoestima no eh dejado mi terapia porque me ah servido de mucho, les aconsejo a quienes pasan por un estado similar que busquen ayuda profecional solas a veces no podemos lo primeso es reconocer que estamos mal y que valemos como personas y despues queridas amigas buscar ayuda, la familia es gran apoyo pero una persona neutral nos muestra muchas cosas no nos dice que hacer solo nos ayuda a ver las cosas de otra manera, en ese proceso conoci por internet a un hombre que me dio muchas cosas cuando mas las necesitaba apoyo cariño un hombro para recargarme un apapacho el tambien tiene una relacion de algunos años pero eso no me importo me llena de halagos me devolvio las ganas de vivir de volver a sentirme mujer, es muy dificil tomar la determinacion de terminar con un matrimonio mas cuando por años no se ah trabajado y nos enfrentamos a una realida que estaba lejana, pero hay que hacharle gans y salir adelante hoy tengo un trabajo los fines de semana y se que con el favor de Dios saldre adelante, se que el hombre que amo no es mio tambien se que si nuestros caminos se juntaron fue por algo Dios no se equivoca si algun dia llegamos a compartir nuestras vidas sera porque asi estaba escrito, las invito a ser fuertes a liberarse y a reconocer cuanto valemos como mujeres, a entender que la vida nop debe de girar en torno a un hombre ni a los hijos porque ellos al igual que nosostros cuando fuimos hijos somos perstados a los padres y cuando nos damos cuenta la vida los años se han ido la juventud y las fuerzas, luchemos por nosotras vivamos por nosotras y no pensando en que el hombre que tenemos al lado va a cambiar, porque si no lo hizo antes cuando teniamos juventud por que lo harian ahora que se sienten seguros de un supuesto hogar de una supuesta estabilidad.
    Valor amigas no es que estemos promocionando los divorcios lo que debemos promorcionar es la dignidad que como mujeres debemos conservar siempre, el valor que tenemos como mujeres y que no debemos permitir que nadie pisotee, dejemos de pensar en los demas incluyendo a los hijos ellos tambien se van, en el mundo existen hombres que si valoran a las mujeres no todos son malos tampoco se trata de generalizar, (solo que parece que ya estan ocupados jajaja) dejemos de lado todo para preocuparnos por nosotras mismas.
    Repitamos diario al levantarnos, al acostarnos, durante el dia, algo que aun que parezca superficial debemos poner en practica:
    SOLO POR HOY SERE FELIZ MAÑANA DIOS DIRA.
    Si lo hacemos diario no estaremos tristes ni seremos infelices nunca, hay que pensar positivo todos los dias.
    Si conocemos alguien mas hay que aprovechar el momento, lei un dia un pensamiento que me parece muy bello dice:
    SI TE ATRAE UNA LUCESITA, SIGUELA, SI TE CONDUCE AL PANTANO YA SALDRAS DE EL, PORQUE SI NO LA SIGUES, TODA LA VIDA TE MORTIFICARAS PENSANDO QUE ACASO ERA UNA ESTRELLA.
    Hay que atreverse, hay que luchar, hay que dejar el miedo.
    Suerte a todas la mujeres de esta casita que deben tomar una desicion que cambiara sus vidas.
    Un fuerte abrazo a todas y todos.
    Isabel Amalia :smile:


  24. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Hola: me encantó tu hstoria, porque eres una persona muy fuerte y supistes salir adelante y no te dejastes llevar por la tristeza, lo que más me gustó fue el final feliz que tienes, Felicitaciones por tu entereza
    Cariños
    Rosa y Clavel

  25. Buenas noches amiga . la verdad la tema que me recuer¡da mi .uno hace el trabajo del hogar con que cariño con ese afan cocina su alimento alista sus ropas para la pareja despue que nos dice que no le gusta lo que uno hace y nos desprecias ,nos humilla que mal agradecido que son ellos ,yo deria gracias a esos descontentos y humillacionse que uno se da cuenta que podemos decir que hay un limite que pasaste de raya me querido ya no te soporto mas hasta aqui no mas , quieres comida rapida tienes tu mano cocina tu, si no espera hasta que yo me desocupe,yo diria gracias a él me puedo crecer como persona con la ayuda de mis angelitos que las quiero mucho. no guardo rencor ni odio hacia me jpareja ,lo veo como cualquier otra persona ya no es lo mismo como era antes .ese poquito que puedo aportar al respecto de esta tema pjor su puesto con la ayuda de

  26. Hola me impacto tu historia, bueno yo tengo 2 hijos hermosos son mi vida, mi alma mi todo, me divorcie de su padre pero bueno me volvi a casar…. todo iva bien, me quede sin trabajo, y no me ha salido nada, y ayer tuve una pelea muuuuuuy fea con el, me huviera gustado, mejor un golpe a escuchar todo lo q me dijo INUTIL, INSERVIVLE, Q NO PIENSO, q no le apoyo, yo ante todo manejo las maneras las formas, y el respeto, se lo q soy y lo q valgo pero me dolio….. no me nace verle a los ojos, nada se me cayo toda su imagen…

  27. Hola, amiga Doral
    Muy buena la historia que nos contaste hoy, es claro que las mujeres de hoy estamos evolucionando cada vez más y eso me alegra, porque como verás tambien pasé por lo mismo o mejor dicho algo parecido.
    Pero ahora que mis hijos ya son mayores, cada cuál con su vida también he pensado hacer la mía, si mi matrimonio fué etable fué por mis hijos ahora ya no estan ellos, para que seguir al lado de un hombre que no quiero y me trata mal, así que ahora viajé, a dios gracias conocí a un amigo que me hizo ver la vida deste otro ángulo y ahora quiero ser yó misma sin dar explicaciones a nadie, estoy con la idea de no casarme nunca más, pero eso lo dejo al tiempo y principalmente aDios el me dirá que camino tomar, por que Dios quizo estoy aquí.
    Bueno también pienso que nunca es tarde para comenzar de nuevo y cortar con los malos tratos de hombres que no saben valorarnos, pero lo que no saben es “que lo que perdieron ya no recuperaran” ahora todo el amor que tengo guardado por tantos anos será del hombre que me respete y me trate como lo que soy un ser humano con defectos y virtudes y solo le pido a Dios, es ser felíz.
    Agradezco por escucharme y darme la oportunidad de comentar un poquito al igual que todas verdad?? adios, gracias


  28. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Hola Amigas,
    Muy buena historia y felicidades a todas las mujeres q tenemos el “guaramo” para decidir a tener una vida propia, a dejar atrás el “mal vivir” de un matrimonio sin solución…asi es, simplemente tenemos q pensar en nuestro bienestar primero, pq asi podremos darle una mejor calidad de vida a nuestros hijos y tendremos las fuerzas necesarias para salir adelante y luchar en la vida…todo es cuestión de quererte y pensar q si valemos..lo demás viene solito…la vida siempre nos recompensa…..Saludos y mi cariño a todos…..


  29. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Un saludo a todas las damitas de este foro; damitas no todos los hombres somos así, desgraciadamente los hay maridos golpeadores, amenazadores, mandones, en pocas palabras ““machistas“y todo èsto se origina gracias a la falta de valores y una cultura que es arrastrada de tiempo atras de que el hombre es el que lleva los pantalones en casa y la mujer es sumisa, todavía en algunas cultúras se piensa que la mujer no debe de estudiar de no prepararse ya que una vez casada el hombre es el que tiene que mantenerla ver por la familia,pero aquí entran otros detalles el hombre tiene que ir con sus amigos a divertirse y ella se queda en casa a esperarlo para cuando regrese tenerle la cena atenderlo y ella cuando disfruta del amor de sus amistades nunca, yo aconsegaría primero que nada que las cosas se arreglaran hablando recuperar el amor perdido el amor de noviasgo si no es así separarse de ese infierno que no lleva a nada y el tiempo pasa y rápido, pero damitas sí hay hombres de verdad y no machistas celosos y posesivos, la decisión esta en ustedes cuando el amor se acaba lo mejor es tomar otro camino .LLevo 18 años de feliz matrimonio mi esposa y yo nos casamos a los 20 de edad estamos cerca de pisar los 40 con el permiso de Dios,si hemos tenido problemas pero los hemos solucionado comunicandonos, es triste para quienes una parte si lo intenta y la otra no. saludos bye..

  30. Un excelente tema, hola a todos los que visitan esta bella casita virtual, mamuchys, como siempre, es un placer estar aquí y dejar mi comentario
    Que triste es ver que el amor acaba, es triste ver que los detalles se van terminando poco a poco y que tantas mujeres solamente nos quedamos observando pasar el tiempo dejando sus huellas, observando que nuestra pareja se va alejando poco a poco y no hacemos nada por recuperar ese matrimonio y ese gran amor que un día nos unio, se nos olvida que el amor es como una plantita a la cual tenemos que cuidar diario, regar cada que sea necesario, platicarle y decirle cosas bonitas para que no se marchite, el amor es igual, tenemos que alimentarlo día a día, el amor para que sea amor verdadero tiene que conquistarse a diario, sin importar que ya se tiene el contrato del matrimonio, el amor se tiene que cultivar con todos los cuidados que esto implica para poder cosechar los frutos maravillosos que nos tiene preparado…. no perdamos comunicación con nuestra pareja y tampoco dejemos que el pierda el interes en nosotras, cultivemos amor para cosechar amor
    mamuchys, te mando un abrazote y mia mejores deseos para hoy y siempre en tu vida, Shosh, mi respeto por siempre, amanecer, cony, mely, susi, jossy, lorenya, alfredito y demás amigos, mi cariño por siempre…

  31. hola buenas noches,este tema me gusta porq m identifico con el en estos momentos,por muchas circunstancias de mi vida he tenido q aguantar y callar porq temgo hijos y por una estabilidad economica para ellos, pero hago un repaso por todo lo q he soportado y m digo a mi misma la verdad es q he sido muy recistente al maltrato,sicologico de muchas personas en mi vida llevo 13 años en pareja y es desde hace un año q empece a mirarme bien en el espejo y me digo a mi misma pero si yo soy bella, ahora dedico mas tiempo para mi desde q m levanto en la mañana estoy arreglada y maquillada como q voy de salida, ya no siento miedo cuando el llega y la comida no esta lista, no plancho su ropa ahora pago para q lo hagan le he dicho en su cara q soy su compañera mas no su esclava dispuesta a no aguantar mas pero siento q m falta valor,ya no hay amor de mi parte m siento sola y vacia, el amor lo mato el mismo, no se cuantas noches la pase llorando pensando donde estara mi amor si estara pensando en mi si m extraña y todas esas preguntas q se hace una mujer ENAMORADA m desvivia por atenderlo y siento pena de ver como no valoro todo lo q le di porq sinceramente ya no tengo mas para dar lo quiero pero como amigo,sufro mucho cuando temgo q hacer el amor y fingir ,la verdad es q no se q voy hacer con mi vida estoy viviendo un tremendo dilema,hoy estoy completamente sola pongo musica y no puedo evitar llorar,conoci a un hombre por este medio, q sinceramente,esta dspertando nuevamente emociones en mi q m asustan temgo dos dias evitandolo la verdad es q no quiero volver a enamorarme, pero lo estoy pensando mucho y extrañando demasiado.por favor si pueden decirme algo se lo agradesco en el alma m siento desesperada.

  32. HOLA A TO@S volvi..

    como estan.. despues de tanto tiempo.. muy bueno el tema.. sobre todas las cosas.. es un muy buen ejemplo a seguir.. un ejemplo de vida.. que cada uno tenemos que tener en cuenta.. que toos podemos.. que todos.. vamos a poder.. y no rendirnos.. aveces no rendirnos.. no por el echo de conceguir el objetivo.. sino por el propio echo de pelear, de seguir y saber.. en nosotros mismos.. que quisimos.. y queremos conceguirlo.. esta historia tenemos que tomarla todos como un aliento.. para seguir.. y saber que no todo es triste. y que no todo termina.. mal.. esta mujer eligio la soledad.. pero la compania es muy buena.. tambien.. de seguro.. eta señora.. va a encontrar a alguien que le haga cambiar de parecer.. y a todos los que piensas asi.. tambien ban a encontrar a ese alguien..

    aracelis.. te voy a decir.. algo.. primero.. junta fuerzas.. dile lo que sientes.. en verdad.. y ya no fingas cuando haces el amor con el.. no lo hagas si no quieres.. se libre.. no estes subordinada a el.. si dices tu misma que no eres su esclava.. .. y con respecto a la persona que conosiste por internet.. tene mucho cuidado.. si no la conoces personalmente.. hay un tema anterior que habla de este tema.. amor por internet.. leelo.. te va a ayidar

    bueno queria pedirle disculpas a todos por mi gran aucencia.. gracias.. por entenderme.. y siempre.. estoy pòr aca

    suerte.. a todos.. un gran abrazo..

    Laureano

  33. incredula_del_amor

    HOLA a tod@s!! ……..WOW solo eso puedo decir,,BUENISIMO EL TEMA shoshan,,,algunas amigas creen que fue DORAL porque ella trae temas muy a menudo pero SHO tambien lo hace asi que demosle el credito…bueno no lo tomen a mal solo digo…saludos y a darse valor que solo nosotras podemos hacer eso..


  34. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Temita para bueno carajo!! Pues bien amigas soy una mujer divorciada con dos hijos , hace poco tiempo (tres anos) conocvi a un hombre viudo con dos hijos ….la relacion estuvo muy bien y nos casamos despues de un tiempo.Las cosas fueron cambiando mucho a pesar de que yo quiero a sus hijos pero el no a los mios , a veces he sentido el rechazo hacia mi aunque se que nada tiene con otra mujer , quisiera consejos sobre esto ya que es muy dificil sobrellevar esta relacion , a veces he dudado en dejarlo y no se porque no lo hago , posiblemente no sea lo mejor, pero he sentido ese deseo; posiblemente parte de mi culpa sea que no he arreglado las cosas legalmente durante mas de dos anos con mi anetrior relacion.Que opinan amigas? no quiero intentar con otra persona empezar una relacion aunque una nunca sabe……tengo ya cerca de 40 anos.su amiga


  35. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    …El amor no está reservado solo para algunos!.
    Cuando llegan momentos de soledad, tristeza y dolor, siempre llega tambien una luz, una gota de esperanza y el amor.
    Cuando uno tiene cerradas las esperanzas, producto del desamor de quien uno ama, cuando uno ha entregado el alma y se ha desgastado, enceguecida por alguien que no nos ama. Cuando las heridas son casi imposibles de sellar, es cuando aparece como por arte de magia, ese ser que uno en algún momento soñaba.
    Aquel que nos deslumbra con detalles que ningún otro brindaba, es cuando nos cambia la vida, es cuando nos sentimos renovadas. Si bien con un sentido más temeroso, maduro nos cuesta aceptar, es el nuevo amor, sentimiento que no debemos rechazar.
    Despues de haber amado a quien no me amaba, ha llegado a mi, un nuevo amor, un ser que me valora y me hace sentir…encantada!.
    El anterior, se desangra en arrepentimientos, en ruegos, pero ya no tiene sentido, ya pasó su momento, ya no cabe en mi vida, jugó con mis sentimientos.
    Y no importa la edad que uno tenga, cuando el amor llega, llega en cualquier momento.
    ..El amor no está reservado para algunos.
    El amor es el amor y a él todos tenemos derecho!.

    Saludos cordiales a todos.
    Lissie


  36. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    el articulo es excelente cuando lo ley se me llorosiaron los ojos porque nosotras las mujeres no nos valoramos me gustaria que nos enseñaran mas de como hacer para cuando me quede sola no me duela tanto porque es mi auto estima la que esta muy baja gracias por la colaboracion porque no me ha servido lo de salir y ir al salon de belleza cuando me acuerdo me como las uñas y hay me queda todo gracias


  37. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    si es dificil salir de la oscuridad, pero no es imposible, las mujeres tenemos que valorarnos, y demostrarnos a nosotras mimas que podemos dar cada dia mas de lo que hemos dado hasta ahora, se que muchas de nosotras sufrimos por que nuestros amores en algun momento nos maltratan tanto fisica como emosionalmente, pero en el fondo es un bien para nosotras, por que muchas aprendemos empujadas, y no deveria ser asi, pero es asi, pero siempre hay una luz en el camino, no hay mal que por bien no venga. :lol:


  38. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    :neutral: que lindo tema me gusto mucho talves por que tambien me identifico un poo con tu historia que bonita y tambien sirve para reflexionar unpoco sobre nosotras mismas no devemos dejar que ningun hombre nos aga daño de esa forma eso mismo paso con mi madre y mi padre desde ase lo mismo que tu viviste lo peor es que mi mama todavia acepata ami papa aun que la trate mal y eso meda mucho coraje pero total yono puedo aser nada solo espero el dia en que ella enverdad se decida a dejarlo para siempre nosotros como hijos la hemos apoyado pero no quiere lo peor que si ella no hase nada le seguiran faltando el respeto
    la mujer con la que vivi mi padre y el tambien bueno me voy gracias es que contarlo meda mucho coraje…adios cuidense mujercitas valemos mucho y somos muy importantes.

  39. :razz: sabes amiga tu no sabes cuanto te entiendo yo pase por la misma situacion que tu despues de 22 años de matrimonio ya no me valoraba para nada hasta que desperte de esa pesadilla y ahora mis mejores aliados son mis hijos y al igual que tu tengo una nueva pareja pero como tu dices me dejo querer por que volver a vivir con alguien nunca mas te felicito por salir adelante que pucha que cuesta pero con la ayuda de Dios se puede y aqdemas demostramos que las mujeres siempre logramos lo que nos proponemos.


  40. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Me alegro amiga que a ti te haya ido tan bien en cambio ami me fue y sigue yando pesimo a pesar de que me dejo.mi marido por otra mas joven yo sigo sola y sin esperanzas ¿es que Dios se olvido de mi? parece que si Dios se olvida de algunas personas como yo


  41. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    hola amiga primero quiero por tu tema esta muy interesante yo he visto casos simlares que pasan mis amiga .eso pasa cuando una mujer se entrega por completo al hogar. y no deve ser asi de devemos darnos tiempo para cuidar nuestra persona y estar agradable para el hombre que amamamos


  42. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182
    yahaira carolina parra yara

    HOLA, mi caso soy lesbiana tengo 33 años y mi pareja 53 es una persona que no expresa sus sentimientos, egoista, orgullosa, desde lo que hace que se convirtio en jugadora de un casino en su hora de almuerzo y en las noches llegando casi siempre a la madrugada cuando le reclamo me contesta que ella se manda y que puede hacer lo que le plasca con su vida maltrantandome verbalmente. Ahora que me vio decidida a irme de su lado ha intentado cambiar un poco que debo de hacer tampoco quiero darle la espalda y que se la siga consumiendo ese maldito casino.


  43. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    ME GUSTARIA ESCRIBIR MI HISTORIA PERO NO PUEDO INGRESAR A ESTA PAGINA


  44. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    LES CUENTO TENGO UN CANCER EN EL ALMA PRODUCTO DE HABER NACIDO Y CRIADO EN UN HOGAR DIFUSO Y CON MUCHOS OTROS PROBLEMAS ESTO ME ROVOCO QUE HOY SEA UNA MUJER QUE AMA DEMASIADO O UNA MASOQUISTA, AUN NO ENCUENTRO UN TERAPEUTA QUE PUEDA DARSE CUENTA DE MI PROBLEMA HE LEIDO TODOS LOS LIBROS DE AUTO AYUDA Y EL QUE REALMETE ME HA SERVIDO UN POQUITO O EL QUE ME HIZO DARME CUENTA DE MI MAL FUE LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

  45. Queridas maigas….solo puedo decirles, y por Dios !!! escuchenme!….mal momento para exponerte a tentaciones. Alli eres blanco facil para ceder a cualquier relaciòn aunque no sea por amor, solo por atenciòn. Porque normalmente las mujeres no traicionan por sexo sino por afceto, estan intimamente ligados el amor de una u otra manera con las diferentes maneras de amor y a veces solo desean que llenen sus espacìos vacìos, una palabra, un detalle, que te haga sentir viva, que te diga que te quiere, que te ama, que te desea, un apreton de manos pero nada mas….al menos asi empieza la primera vez que te ocurre al ser infiel a tu pareja. Y sabes el precio es muy alto. Demasiado porque corres el riesgo de enamorarte y alli, querida mia tendras mas de un problema. estas tan llena de cosas que deseas que solo miras el vaso medio vacìo pero no ves que tambien esta medio lleno. Trata de alejarte y no jugar con fuego, porque te quemaras. No es buen momento para jugar a intentar ser lindas, jovenes, coquetas…no, sabes, intenta ser un puente donde halles una comunicaciòn con tu pareja y ser lo mas honesta posible. Tienes una vida, y quieres compartirla…preguntate con quien. Y creeme caer en los juegos de seducciòn para probarle o probarte que aun puedes levantar un buen nexo amoroso, es el peor de los errores porque te lastimas y estaras tan herida y perderas lo unico seguro que tienes tu dignidad y tranquilidad. Piensenlo amigas…..Daniella

  46. dios bendito: alguien relato mi historia!!!! estoy justo a la mitad de lo que le paso a esa mujer, y bendigo a Dios porke nuevamente me he encontrado a mi misma se lo ke valgo y lo mucho ke puedo hacer, tengo un hombre excelente que me adora,asi con mis defectos, mis kilos de mas y tambien mishijos son mi mayor tesoro despuesde Dios, gracias por escribir mi historia!


  47. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    hola! siempre estoy leyendo sus comentarios y las historias q mi amiga sho siempre me manda, pero nunca les habia escrito, en realidad no tengo mucho tiempo…

    Bueno pero en realidad la que necesita de sus consejos soy yo, o por lo menos su opinion, por q ya lo hice…

    La cosa es que yo tengo 27 años, de los cuales doce los he vivido con mi pareja, si, si, desde muy joven lo se,,,, bueno de todos esos años 8 fueron confusos,frios, de peleas, infidelidades, insultos, y soledad… me identifico un poco con lo que le paso a la amiga, solo q yo si me revelaba un poco, bueno pueden imaginar q con tan poca edad tenia muchos amigos en mi ciudad, a parte me conocia mucha gente xq yo cantaba con un grupo, despues de ponerme a vivir con el todo cambio ya no hubo mas grupo, sali en estado, pero sin embargo me sentia feliz xq lo amaba, y eso no me dejaba ver lo egoista q el era conmigo, xq el si salia con sus amigos, iba a fiestas y yo en la casa…. bueno pasaron muchas cosas, q aguante quisas por inmadurez o por querer actuar con mucha madurez, no lo se… el caso es que hace dos años volvi a cantar con el grupo y alli, uno de los integrantes era amigo de infancia, sabes! de vivir en la misma plaza, comer juntos y todas las travesuras de niños,el se habia mudado y lo volvi a ver cuando volvi. bueno el tiene un hijo, y un fracaso matrimonial,y yo tengo dos y se llevaban muy bien, y empesamos a sacar a los niños juntos, mis cosas en casa no estaban bien, y nuestra amistad se convirtio en amor,es demasiado especial, para mi lo mejor, lo amo y el a mi, melo pudo desmostrar muchas veces, con el era algo magico el me ayudo a salir de esa soledad, me sentia alegre, podia amanecer cantando, empece a arreglarme mas, me queria ver bonita para el, mi marido comenso a derce cuenta y sabia q el cambio no era por el, le dije que me queria separar y el no lo acepto, empezo a portarce mejor, pero yo no lo amaba ya, fueron muchas cosasq no puedo lovidar, mi hija tiene 10 años y es una niña muy docil y bella, y su actitud cambio a partir de esto se puso muy rebelde.bueno el cuento es muy largo a todas estas las cosas se me pusieron muy pesadas , al grado de que la vida de el corria peligro por mi, y antes de que le pasara algo tube que terminarlo. fue un acto de amor creo! rompi su corazon, y ahora me siento culpable, quedaron muchas cosas como en el aire inconclusas. y necesito, quiero, debo hablar con pero no se como hacerlo. cambio su tlf, lo heri demasiado. y ahora resulta q del hombre que vivia conmigo no queda ni la sombra, el tipo ahora es super cariñoso, detallista, pendiente de mi, de la casa, de los niños, algo magnifico, lava, friega, cocina, una cosa impresionante, pero no lo quiero, sabes el es demasiado bien ahora, cuando ya murio todo lo que sentia por el. y trato de ver las cosas distintas de verlo con ojos de amor y no puedo. no quiero ni estar con el, q puedo hacer??? :sad:


  48. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    hola…!! amigas uff lei tu historia y senti realmente rabia que tu matrimonio se fue a banca rota…
    te cuento a mi me esta pasando lo contrario…si aunque no lo parezca….hoy 26 mi pareja de 25 años decidio dejarme no x que me veia fea o gorda ..al contrario x que me dio x cuidarme…
    si x cuidarme lo puedes creer??
    les cuento al llegar a mis 40….me dio x cuidarme mas de lo acostumbrado…mas gym, muchos masajes , mas cremas,peluqueria..jajajaj en fin todas esas cosas que nos gustan a nosotras la mujeres…
    el no aguanto mas …le molestaba que me pusiera crema…o perfume…decia que queria que fuece natural…ufff natural con olor a ajo…. nada de cremas…
    dios !!! si amiga hoy mis hijos me critican del x que lo dejo ir sin decir nada…les dije que es mejor dejarlo ir …que el sienta si realmente me ama…me llega a extrañar..
    pues mi hogar se a conbertido en un rin de boxeo…
    muchas criticas, peleas, ufff un infierno…
    el se la pasa viendo tv… noticias,…noticias… programa que critican el gobierno…pues imaginence mi vida ….
    lo amo si y mucho ..pero no quiero ser una infeliz ..
    yo le digo ya nuestros hijos estan grandes… tenemos muy buenas situacion economica…. dios solo quiero empezar a vivir …salir, ir a fiesta…o tan solo compartir un dia x ejemplo subir el cerro..
    eso me encanta a el no le llama mucho la atencion….
    solo quiere estar hechado viendo tv…
    ……si leen mi comentario quisiera que me ayuden …. si estoy haciendo lo correcto..al no retener a mi marido..
    se que hay otra..
    bueno me despido que tengan feliz dia..besos cariñosos
    su amiga dulce


  49. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Cómo me gustaría tener tus fuerzas, estoy viviendo una situacion parecida, solo que no ha sido mi “esposo de toda la vida”, fijate que a mi me pasó todo lo contrario, joven decidi vivir sola, luchar sola y saber disfrutar sola, bueno pague el costo, me asumi sola economicamente como madre solter, es duro y se limita un millon de cosas, pero me equivoque en mi “modelo”, porque pari tres veces, con 4 hijos, aun tengo dos menores, uno de 18 y una de 12 y ya tengo 52 años y hace 8 años inicie mi vida en pareja con un “solteron” de mi misma edad, bueno el se me colo en mi vida, vendio su casa, construyo muro y porche en la mia, solo que despues de eso, saco las uñas, comenzo a cobrar y con intereses, cuando le reclamaba por su maltrato, comenzaron las palabras asquerosas y vulgares, las ofensas de ambos lado, y para remate, trabajo en un “Centro que dizque defiende los derecho de las mujeres”, pero que se han hecho amigas de el, y le dan la razon y la fuerza, que tal?, en estas estoy, ahora me toca dormir en la sala de forma horrorsa, el esta en mi cuarto super instalado, mi vida intima anda de boca en boca de las mujeres con quien trabajo, y es normal que se burlen de las cosas que en “intimidad” les he contado, total estoy desesperada, quiero renunciar a ese “horrible lugar” que solo sirve para que ellas vivan de los financiadores y se hagan ricas, pero no para resolver los problemas de las mujeres, y al tipo me lo tenga adentro de mi casa, sin hablarnos y sin que de ni un centavo para nada, figurate en que vida estoy. Escribanme las que quieran, quisiera agarrar fuerzas y vender esta casa, darle su miserable dinero del famoso muro y rehacer mi vida de otra forma, a lo mejor con algun negocio propio, pero este pais es super inestable en todas formas, por eso me da tanto miedo. Escribanmen y les agradezco su atencion, Gracias.


  50. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    hola como stan a todas, bueno se k eso nos pasa a todos sek duele mucho es como si te kitaran la respiracion volver a enpesar de nuevo es muy dificil,bueno yo conoci aun hombre mucho mayor k yo me enamore de el soy su menor x 13 años lo amo mucho lo peor esk me ah hecho sufrir mucho en verdad no se si me ama pero el esta muy lejos de mi y todos sabesmos k un amor a la distancia es muy dificil de llevar, ya acabamos me di cuenta k no me ama lo suficiente asi como yo solo le deceo lo mejor aunk lo sigo amando ..bye cuidense mucho


  51. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN VERDAD TIENE TODA LA RAZON, SIN ENVARGO YO TENGO UNA HISTORIA NO SE NI COMO LLAMARLA. ME GUSTARIA MUCHO PODER ESCRIBIRLA Y SABER SUS COMENTARIOS Y ASI PODRE TOMAR UNA DECICION DIFINITIVA POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE UST. QUE TENGAN BONITO DIA :lol:


  52. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    :wink: me parce super bien que haya este espacio para las mujeres por nos permite desahogarnos de alguna manera y ademas conocer y aprender de las experiencias de otras personas las felicito y sigan adelante…


  53. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    hola les agradesco qaiga este espaciopara todas las mujeres se q ay muchas mujeres q sufren pero este es el espacio ideal para todas las mujeres …las felicito a todas…q sean felices y sigan adelante….. :razz:


  54. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    hola las felicito a todas por aver com partido esta situacioncon todas las mujeres del mundo se les felicita de cora muchas gracias… :lol:


  55. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    hola les mando saludos a todas entas personas q bisitan este espacio….estes espacio ayuda a tododas las mujeres q sufran soo las felicitos muchas gacias…. :roll:


  56. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    idea:
    bonito lo q han escrito aveses no hay q dudar de nuestros maridos pero de algunos si por q nos engañan se van y nos dejas ps por otra chica q tengo todo mas con las chicas q les custa hacer el amor y nunca debemos ser bencidas recuerdalo chica linda grasias y chauuuuuuuuuuuuu


  57. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Siempre hay que valorarnos..ahora los hijos no son una excusa para estar atado a un hombre que te maltrata.Porque ellos tb sufren pero con una buena comunicación hacia ellos se soluciona.
    Mama feliz hijos felices !!


  58. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    :wink: Hola a todas mis amigas de esta nuestra casita virtual, este tema es muy interesante, pues fijense que a mi me paso lo mismo, en mi soledad y el desprecio de mi pareja encontre el amor, y termine una relacion caotica de 26 años donde hubo de todo tipo de violencia, y cuando por fin me habia hecho a la idea de morir en el intento, se presenta ante mi un hombre que fue mi primera ilusion cuando tenia 12 años, el amor de mi infancia, despues de 36 años de no verlo pues el vivia en el extranjero, derepente se presenta diciendome que soy el amor de su vida que nunca me olvido que apenas supo todo lo que yo sufria y por fin se decidio a darme la cara, que siempre me buscaba a escondidas porq era muy timido, eso ya lo sabia yo q su timidez no le habia permitido acercarse a mi, me dijo que como era muy pobre me veia inalcanzable, y tantas cosas que me dijo en una tarde, que mi vida se ilumino derepente y la alfombra magica se movio ante mis pies que se empezaron a elevar, el corazon me latia a mil por hora, recordaba ropa q me ponia, lugares q visitaba, los novios q tuve y un sin fin de recuerdos de la infancia y adolecencia pues deje de verlo cuando tenia 16 años y nunca se animo a acercarceme, ahora se presenta ante mi para decirme que aun me ama que siempre he estado en su mente y su corazon que se caso porq encontro la vida dificil solo en un pais extraño y tiene 4 hijos, los mismos q tengo yo, y asi nacio una relacion, pero ante el infierno que vivia decidi divorciarme pues yo queria estar con ese amor que me ofrecia todo su amor pero queria q no hubiese obstaculos para verlo, ni dañar a nadie, ahora llevamos casi 5 meses de relacion y ya hemos pasado dos fines de semana juntos, es un hombre maravilloso que se desvive por mi, atento caballeroso, tierno, amoroso, el hace planes y me dice q algun dia estaremos juntos para siempre, que yo soy un sueño realizado para el, me trata como una reina y dice q soy su reina, de verdad q me siento enamorada, y pues por ese motivo yo no vivi el duelo del divorcio, porq lo tengo a el y aunque esta lejos de mi todos los dias se comunica conmigo 2 o 3 veces al dia, yo soy una profesional no tengo problemas economicos pues tengo mi trabajo, mis hijos conocen mi relacion, ellos tienen 25,24,18 y 9 años estamos tranquilos de q ya no hay mas violencia en casa, han aceptado mi relacion porq estan concientes q merezco ser feliz porq he luchado mucho por salir adelante con ellos y el hogar, pero ahora estoy en un dilema, mi amor aun esta casado en el extranjero, y su esposa ya se entero de nuestra relacion, y como los numeros telefonicos aparaecen en el recibo pues a cada rato me habla para saber quien soy, yo solo guardo silencio y no contesto, pues se como se siente porq yo muchas veces sufri las infidelidades de mi marido, le he dicho a mi amor que nos separemos mejor para q todo vuelva a la normalidad q no quiero fincar mi felicidad en la desdicha de otra pero el no quiere dice que su matrimonio es costumbre q no hay amor q hace tiempo se acabo desde antes de buscarme, y q no esta dispuesto a perderme ahora q me ha encontrado, yo lo amo y en cierta manera nunca lo olvide siento q es el amor de mi vida pero ahora no se q hacer, to veo q a el no le importa nada de lo q pase, solo se detiene porq su trabajo lo tiene alla pero me comenta q hasta de sus hijos se siente desepcionado, lo veo y lo siento muy enamorado, pero no quisiera equivocarme ni hacerme ilusiones de q la va a dejar, incluso estoy dispuesta a vivir asi y vernos cada 3 o 4 meses cuando el pueda venir porq incluso me ha pagado el viaje 2 veces para q yo vaya a verlo y me siento feliz de hacerlo y de ser tratada como una reina cuando vivi tantos años maltratada, mi ex me acosa y quiere regresar conmigo pues tenia una vida muy comoda, pero mi amor llorando me dijo q si no lo quiero a el q me busque a otro pero q no regrese con mi ex porq me va a tratar peor y q si de algo se siente satisfecho es de haberme ayudado a salir de ese infierno en el q vivi tantos años, q si el realmente hubiera sabido lo q me pasaba desde cuando hubiera venido por mi,pues el siempre me veia feliz por eso no imaginaba la realidad hasta q un cuñado le conto todo lo q yo pasaba, pero yo tuve la culpa porq siempre guarde las apariencias porq asi me educaron, amiga doral shoshan, y amis amigis de la casita virtual les pido su opinion y su consejo, soy feliz y amo a mi amor pero a veces me siento culpable porq tiene muchos problemas con su esposa y aunq el dice q ella tampoco lo quiere q solo la mueve el interes economico pues le ha pedido q se vaya pero q le deje todo lo q tiene alla en el extranjero y lo q tiene aca en mexico, y la verdad no se q pensar ni q hacer lo cierto es q me da miedo estar si el porq lo quiero de verdad y pues yo no tengo ningun problema para amarlo por eso me divorcie y me siento bien me siento tranquila y feliz. ESPERO SUS COMENTARIOS Y RESPUESTAS POR FAVOR, BESOS PARA TOD@S


  59. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    en realidad es una super historia por eso en un comentario le dije q no hay mal q por bien no venga y esa historia es la prueba solo tenemos q darle tiempo al tiempo y solas se curan las heridas bye


  60. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


  61. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Me ha gustado mucho la historia porque me siento identificada. Me siento atrapada en un matrimonio que me ha destrozado la vida y mi marido es un completo loco, despota, abuson, egoista, irracional. Solo quiero librarme de él y no se quiere ir de mi vida.

Comenta, tu opinión también es valiosa: