Inicio > Sentimientos > Soledad > ¿Existe la mala suerte en el amor?
¿Existe la mala suerte en el amor?

¿Existe la mala suerte en el amor?

¿Existe la mala suerte en el amor? Muchas veces hemos escuchado decir no tengo suerte en el amor”.

Pero en el amor no se debe apostar como en un juego al azar, no debiéramos depender de la suerte para algo tan importante. Si pensamos que nos falta suerte en el amor puede que sea porque no estemos tomando las decisiones correctas, no analizando bien a nuestros pretendientes ni a nosotras mismas.



 
 
 

Para evitar depender de la suerte en el amor, es necesario que realicemos un balance mental de cómo idealizamos una relación, analizar si se espera la “perfección” y analizar como es nuestra actitud frente al amor.

Muchas veces durante nuestros años mozos nos creamos ilusiones y fantasías en las que somos las protagonistas principales de una película de príncipes y hadas; nos inventamos situaciones irreales o muy idealizadas y nos hacemos concepciones erróneas y equivocadas acerca del amor, lo cual nos acaba reafirmando en “la mala suerte para el amor” que creemos tener.

Cada mujer, establece parámetros en el amor: de lo que está dispuesta a dar y recibir de una persona a quien eventualmente se puede sentir atraída o incluso enamorada. Solemos formar ideales ambiciosos en términos de comprensión, entrega total, comunicación, amor sincero etc. El problema es que si uno o varios de esos términos no se cumplen, nos quedamos con la idea de que el verdadero amor no existe o que nuevamente tenemos “mala suerte”, negándonos así a aceptar y entender que el problema está en nuestras propias decisiones o elecciones.

Muchos de los resultados desagradables de una relación se atribuyen a la poca o nula experiencia, celos, inmadurez, y especialmente a la “baja autoestima” que podamos tener. Pero en realidad, muchas veces fijamos expectativas y exigencias tan altas que nunca logran llenarse, y que cuando no son alcanzadas decimos que es porque tenemos  “mala suerte en el amor”.

Creo que todas o la mayoría de las mujeres, hemos tenido decepciones y desengaños amorosos, pero a pesar de todo nos volvemos a enamorar de personas con los mismos defectos que el anterior tenía. Nos cuesta aprender de la experiencia y nos aventuramos de nuevo en relaciones con personas que no se acercan a lo que se espera de una pareja, dejando más frustraciones y más clara la idea de “la mala suerte para el amor”.

Siempre intentamos mostrar nuestra mejor cara así como nuestras mejores actitudes, esto podría calificarse como una “estrategia de conquista”. Pero es bueno tratar de ser transparentes y mostrarnos tal cual somos, ser sinceras para esperar lo mismo de la otra parte. En lo esencial, debemos evitar empezar una relación por soledad o por presión de familiares y/o amigos, o por el simple echo de no quedarnos fuera de un grupo en el que serías la única sin pareja. Es imprescindible tomar el tiempo que se juzgue necesario, meditar y pensar detenidamente si esa persona que se nos esta acercando nos conviene o no para procurar un acercamiento.

Es muy importante no dejarnos llevar sólo por la apariencia física, no porque nos sintamos atraídas por la apariencia física de una persona significa que todo lo demás se dará por si solo.

Si antes de establecer una relación prestamos buena atención a las características de nuestra pareja potencial, así como en las nuestras propias, nos daremos cuenta de que realmente no hay tal cosa como “la mala suerte en el amor” y que evitaremos esos pensamientos de “no sé qué pasa conmigo, que se me acercan, se aburren y se van”.

Una persona puede llegar a ocupar un lugar especial en tu vida, pero antes debes pensar de forma realista, nadie es perfecto, nosotras tampoco lo somos.

No debemos esperar perfección en una relación, eso no existe, pero sí existen las relaciones donde “la suerte en el amor” consiste en la tolerancia, confianza y aceptación de ambas partes con nuestros defectos y cualidades.

¿Piensas que tienes mala suerte en el amor?

Con el cariño y respeto de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Pulsa para verlo bien

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

37 Comentarios


  1. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Hola amigas!!! antes yo pensaba tener mala suerte en el amor pero ahora me termino de convencer que no, pues mas bien deberia llamarlo buena suerte pues no he terminado con alguien que no llene mis espectativas y no pido alguien perfecto pero si alguien que me valore y respete y ya no me torturo pensando en que es mala suerte pues simplemente es que no debo estar con alguien que no tenga esas cualidades. Me senti identificada con la parte donde dicen que uno no debe iniciar una relacion por presion o por soledad, antes de salir con mi ex conoci a alguien que era un inmaduro y tenia una mala fama que yo ni me daba cuenta pues me llamaba por telefono y en una ocacion me invito a salir y practicamente me bese con el obligandome pues solo recordaba a una amiga que me molestaba diciendo que me pusiera pilas y que seria emocionante cuando alguien me besara y bueno, lo hice y la verdad fue terrible porque nunca imagine besarme con alguien que no me atrayera como yo queria. Pero en fin, es parte de mi pasado y alli lo dejo guardadito. Actualmente me siento muy en paz, con los ojos abiertos esperando a mi Varon, no perfecto, con defectos al igual que mi pero con ayuda del amor saldremos adelante en la relacion. Bendiciones

    • QUERIDA AMIGA ESMERALDA:

      Gracias mi reina por tu oportuna llegada a la inauguración de nuestro tema.

      Muchas veces lo que mas nos hace empezar una relación que no deseamos, es la “impaciencia” queremos experimentar lo que otras hacen sin detenernos a pensar si es eso lo que en realidad queremos, como en muchas otras cosas, en el amor también vale la pena pensar bien las cosas, pienso que todo llega en el momento justo y no debemos forzar nada, ni siquiera buscarlo, los resultados pueden ser frustrantes y de allí que se culpe a la suerte , cuando algo no sale bien, gracias mi amiga por tu presencia ene este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.


  2. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Hola! que tema tan tan importante, es verdad que en
    ocasiones pensamos que es cuestion de “mala suerte”
    cuando en realidad pues solo fue una mala desicion.
    Ese pensamiento se me viene a mi mente en esos ratos
    de depresion y pues trato de sacudirme esos malos
    pensamientos que lo unico que hacen es danarme mas!!
    Bueno…de las experiencias se aprende, de las buenas
    y malas y pues yo estoy creciendo y madurando y si
    muy seguramente algun dia llegue alguien, pero ya sin esa presion de amigos y familiares…ya se lo que se siente estar casada y por lo pronto
    estoy mejor asi solita…jajaja!!! (bueno no estoy
    sola, Dios y mucha gente que me quiere esta conmigo)
    Ademas la proxima vez me voy y le voy a dar a el tiempo, sin prisas para tomar asi la mejor desicion!!!
    Voy a conectar el corazon con la cabeza!!!

    • QUERIDA AMIGA MARY:

      Definitivamente que si amiga, la experiencias buenas o malas nos dejan lecciones, aprendemos y maduramos, no debemos dejarnos presionar por lo que la gente espera de nosotras, alguien cercano me dijo en una oportunidad, “busca una pareja, ahora que aun estas a tiempo” y me pregunto ¿tiempo para que? es decir, tenemos y debemos tomarnos nuestro tiempo para analizar , para estar seguras de lo que queremos, como lo dices tu, sin prisas para tomar la decisión que mejor se acomode a tus deseos, no podemos ni por miedo a la soledad perder la calma y actuar a la rápida , para no arrepentirnos mas tarde.
      Se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. hola mi querida amanecer cautiva del amor
    te mando un gran saludo y grax por el nuevo tema que nos traes el dia de hoy

    si a veces me pasa y digo si tengo mala suerte en el amor, y quiza lo diga por qe he visto parejas juntas apensar de los problemas, pero uno nunca sabe que hay detras de eso, tiene poco que termine con alguien, la verdad lo quiero muxo, pero como supe que le gusta alguien, y luego se la pasa con esa persona, en vez de estar conmigo,ps sinceramente no le veia mucho caso y por esa razon lo termine, mas bien por respeto a mi misma y como me sentia al ver como se llevaban, cuanod en un tiempo no las pasabamos bien, pero todo cambio, y si hay algo que me quedo con la duda, se que uno siempre tendra y querrar su espacio para ti, o con los amigos, pero en ese caso ya no se si fueron mas la incomonidad o celos, o simplemente el valorarame y darme mi lugar como mujer, yo lo vi mas por mi dignidad, enserio se la pasan juntos, y vamos en la misma clase, bueno espero no haberme ido al otro extremo, gracias por su atencion y por el tema

    a veces pienso que las personas forman parte de nuestra vida para ayudarnos crecer como personas o
    salir de algo, en pocas palabras las cosas siempre pasan por algo….

    gracias y saludos

    • QUERIDA AMIGA ALMA DE MUJER (LADY PRINCESA):

      Gracias mi preciosa amiga, se te saluda con cariño.

      Es de valientes ver las cosas claras, sin mentirnos a si mismas no culpar a la mala suerte por lo que sucede, porque la suerte no tiene nada que ver con el te faltara al respeto estando con alguien mas tiempo que contigo, el querer no es suficiente si ese amor no es correspondido, te feicito por tomar la mejor de las decisiones, Dios Jehová será quien te lleve hacia tu futuro donde por seguro tiene algo reservado para ti, gracias mi amiga por tu siempre presencia en este nuestro hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.
      PS. Me gusta tu nuevo nick.

  4. Hola Mi Bella Amanecer
    Es verdad que en una relacion no podemos esperar la perfeccion, ya que nosotras mismas tambien traemos nuestros defectos y virtudes,
    pero definitivamente pienso que cuando no hay tolerancia, confianza, aceptacion y fundamental rRESPETO, y el lugar que nos merecemos, no es cuestion de mala suerte en el amor,
    considero que definitivamente estamos en la relacion equivocada,
    Una buena relacion si no perfecta, si es necesario caminar en el mismo camino, cuando los objetivos son diferentes, no es mala suerte, es mala descicion,
    Mucho Amor asi misma nos hace aver que es lo que merezco y que es lo que permito recibir.
    Saludos a Todas

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      Totalmente de acuerdo contigo mi reina, no podemos basar la actitud de otras personas o las nuestras en la mala suerte, como humanos todos tenemos cualidades y defectos, por lo que no podemos esperar perfección de ninguno, y en un hogar, donde estamos tratando con personas con diferentes personalidades, mucho menos.

      Creo que cuando aprendamos a aceptarnos tal cual somos, con virtudes y defectos, será mas fácil darnos cuenta que la mala suerte en el amor no existe, gracias por escribirnos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.


  5. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Buen Dia, para todas:
    Les envio un fuerte abrazo.
    La verdad creo que es dificil precisar la delgada linea que nos ayude a entender la diferencia entre ser demasiado permisiva y buscar “alguien perfecto”.
    Se muy bien que no busco alguien perfecto, pero se tambien que tampoco estoy en condiciones de aceptar ciertas caracteristicas o comportamientos en mi pareja, por eso sigo solita mientras encuentro alguien que sin ser perfecto, se ajuste a ciertas caracteristicas.
    Un abrazo

    • QUERIDA AMIGA AZAHEL:

      Ni mas ni menos mi niña, es muy importante estar segura de lo que se espera de una pareja, por supuesto no se debe apostar por menos de lo que esperamos, si por tu parte tu estas dispuesta a poner lo mejor de ti, ir con pasos cortos, nos acerca mas a nuestras metas, gracias mi querida amiga por tu presencia ene este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola Amanecer

    De nueva cuenta por aquí, dejandoles un caluroso saludo a todas y cada una de ustedes…

    En verdad que si, yo siempre he tenido esa idea de tener mala suerte en el amor… y hoy con este tema, analizo que efectivamente, no me daba el tiempo suficiente para conocer realmente a una persona…
    Hoy puedo decir que por fin estoy conociendo a una persona, y siento que esa idea de la mala suerte, por fín quedó atras…

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CANDY CANDY:

      Que agradable leerte de nuevo, así es mi reina, es muy agradable ‘ver’ tu evolución, ahora sabes que ir de prisa por la vida, no nos lleva a nada, Dios te guié y ayude a conocer a esa persona , tomate tu tiempo mi amiga, para alcanzar el amor que mereces, gracias por escribirnos y no te nos pierdas en este nuestro portal se te extraña.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.


  7. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    ;-) HOLA AMANECER que dios te colme de bendiciones FELICIDADES BUEN TEMA yo pienso en lo personal que LA MALA SUERTE EN EL AMOR NO EXISTE simplemente es una mala desicion nadie es perfecto yo me case muy joven inmadura todos me desian que estaba mal el ya era adulto con experiencia y mas edad que mi papa y mi mama y logico paresia su hija pero yo lo amaba y tarde me di cuenta que fue una mala desicion no me arrepiento porque tengo unos hijos maravillosos y por ellos aguantaba sus malos tratos celos desconfianza y estaba mal porque no me preocupaba por mi pense que el cambiaria y tubieron que pasar muchos años para que me diera cuenta que estaba mal ahora que estoy sola pienso que la mala suerte no exsiste simplemente nos dejamos llevar por lo que sentimos en el momento y eso no es bueno y el hubiera no existe porque si yo hubiera escuchado que estaba mal todo abria sido diferente ahora por el momento le estoy echando ganas y aprendo del pasado me siento bien conmigo y por el momento prefiero estar sola sin pareja sentimental saludos a todas

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CARLA:

      Gracias mi reina, lo mismo te deseo, tu cariño es reciproco.

      Así es mi reina, cuando se esta enamorada, no se piensa en equivocaciones ni nada por el estilo, en la edad de las ilusiones y el enamoramiento lo que menos haces es escuchar los consejos de los demás, pero bueno, pienso que aunque mas tarde te diste cuenta que fue una mala decisión, el tiempo ya no se puede regresar y no vale la pena lamentarnos por lo que ya no se puede cambiar, nunca es tarde para rectificar y para salir de una relación de abusos y maltratos como fue en tu caso, has actuado con valentía y en el momento justo, sigue adelante, después de tanto sufrimientos tu y tus hijos merecen lo mejor, gracias por tu siempre presencia ene este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

  8. Hola, como estan?
    Muy buen tema.
    Querida y respetada Amanecer Cautiva del amor, tu ya conoces mi caso, pues fijate que siempre no mejoran las relaciones entre mi familia y mi novio. Fijate que ahora el (mi novio) casi no viene con decirte que ahorita tengo casi un mes que no lo veo, pues el me dice que no se siente bien en mi casa, otras veces me dice que tiene mucho trabajo, a veces ya no se si debo creerle o no. Pero me preocupa ese distanciamiento, eso de que ya no viene con frecuencia.
    Un fuerte abrazo.

    • QUERIDA AMIGA LUCIA:

      Creo mi reina que a estas alturas, ya tienes la certeza que no ha existido “mala suerte” en tu relación, pero si existe mucha tolerancia de tu parte, creo que si tu novio no se siente cómodo en tu casa ahora, nunca va a cambiar, sin ánimos de ser pesimista mi reina a tus tiernos 20 años, le estas dando muchas largas a ese vejete que no aprecia ni tu juventud ni lo que le has dado de ti misma, si a pesar de todo, te llegaras a casar con el, (cosa que en verdad lo dudo) estarías haciendo la peor elección de tu vida, aunque creo también que el no te toma en cuenta como su novia, no después de un mes de no verse, el no hace nada por verte y ese problema se te esta haciendo añejo.

      Ojala y muy pronto, puedas tomar una decisión firme y de una vez por todas le des fin a eso que ya no se sabe ni como llamarle, lo que si es por seguro que el esta seguro que cuando te busca te encuentra, no condenes a ti misma a “cadena perpetua” con alguien que no le da ningún valor ni a ti ni al amor, gracias por escribirnos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Buenos Dias,
    La mala suerte en el amor no existe! Yo fui una de tantas que nos creamos ilusiones en la mente y en el corazon de cómo debe ser una “relacion de pareja” y que pensamos que el amor puede con todo! ERROR, ya que sufri decilucion tras decilucion en mi matrimonio. Desde el cuidado de los hijos hasta la infelidad. En mi caso quizas por la inexperiencia, inmadurez, pero definitivamente por mi bajo autoestima y por no tener el conocimiento y las armas necesarias para detectar esas “caracteristicas” de nuestra pareja que nos llevan a la decepcion. Ami en lo personal me hubiera gustado que mi mama hubiera establecido una relacion abierta de mucha confianza y que ella haya tomado la iniciativa de hablar sobre el ‘amor de pareja”, el sexo y de todas de estas cosas de mujeres; pero no fue haci. Ahora le doy gracias a Dios que me trajo a este sitio donde puedo aprender y sobre todo compartir todo esto con mis hijas y hablar de estos temas tan reales y autenticos! Muchas Gracias por este espacio!

    • QUERIDA AMIGA YEYA:

      No mi reina, no fuiste ni eres una de tantas, fuiste y eres una mujer con sueños e diluciones, no hacemos a la idea de un hogar perfecto de color de rosa, eso nos pasa a todas las mujeres, lamentablemente lo que pensamos que va a ser para toda la vida, se desmorona ante nuestros ojos, es muy cierto lo que dices, una orientación adecuada antes del matrimonio, es muy útil, -ero bueno lo dicho, la experiencia nos sirve de mucho, especialmente cuando se trata de trasmitirla a nuestros hijos, las gracias te las damos a ti, por tu siempre presencia.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Tampoco creo en la mala suerte solo pienso que el amor no se hizo para mi…. :cry: :cry: :cry:


  11. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182
    Montserrat Díaz Rojas

    Un saludo a todas; que buen tema y muy bien enfocado.. gracias Amanecer cautiva del Amor! cada vez que leo sus reflexiones aprendo algo nuevo… y eso me hace crecer, madurar, y principalmete darme cuenta de los errores en mis relaciones,, que YO misma he permitido, “todo en nombre del amor” sin darme cuenta que no era lo adecuado… que primero está mi AMOR propio y mi DIGNIDAD… ¿cómo puedo decir “lo AMO” si la persona principal “YO” no estoy convencida de mi gran VALOR como MUJER!!!
    Bendiciones para todas!!!!!!!

    • QUERIDA AMIGA MONTSERRAT DIAZ ROJAS:

      Así es mi amiga, siempre le buscamos algún nombre a nuestro errores, pero has dicho una gran verdad amiga, somos nosotras quienes permitimos lo que a la pareja le hace sentirse cómodo, no podemos ofrecer ni esperar que nos den lo que nosotras mismas no nos damos, nuestros valores, dignidad y amor propio son ingredientes que no deben faltar en nuestra vida.

      Gracias mi preciosa amiga por tu valioso aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.


  12. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    que tema!!
    interesante como siempre, bueno yo soy de las personas que creen que LO QUE BUSCAS ES LO QUE VIENE A TU ENCUENTRO… Creo que antes de hecharle la culpa al azar debemos autoanalizarnos, nuestras actitudes, si nos hemos implantado tales o cuales parámetros de lo que creemos una “pareja ideal”, como ha influido nuestro caracter, forma de ser, expectativas, madurez,etc, etc.
    buenisimo el tema…. nos seguimos leyendo por aca :grin:

    • QUERIDA AMIGA MARLECKITA:

      Creo que mas que buscar, tenemos el poder de la atracción, por supuesto que lo positivo atrae lo positivo, es muy importante tratar de proyectarnos a los demás como queremos ser percibidas, esto aparte de darnos satisfacción personal, hace felices a los que amamos.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Hola amigas

    Pues si, yo tiendo a decir eso de hace un tiempo aca. Lamentablemente las dos relaciones que he tenido han empezado muy bien y terminan muy mal, se van de estremo a estrema. Cuando digo mal me refiero a que siempre salgo extremadamente lastimada y aun mas cuando veo que esa persona siguen su vida como si nada hubiese pasado, es ahi cuando digo “que mala suerte tengo en el amor.” Digo mala suerte porque, de alguna manera las relaciones no me duran, asi ponga lo mejor de mi, y la verdad que no se en que he fallado. Talves es como tu dices, hay veces que una misma crea en la menta una relacion perfecta y de una forma u otra eso se refleja en tu relacion real. La verdad que siempre he dicho que la suerte se la hace una misma pero hay algunos momentos en los que creo que la suerte tiene algo que ver con mis desdichas.

    Gracias

    • QUERIDA AMIGA ADDYS:
      Toda relación cuando empieza, es hermosa es “perfecta” es lamentable que mucha gente cambia su forma de pensar y de actuar, creo que cuando una relación termina, debemos tratar la menra de no enterarnos de cómo la ex pareja vive su vida, no se te olvide mi reina que cuando uno de los dos es inestable, no se queda por mucho tiempo en un mismo lugar no con la misma persona, una persona inestable esta siempre buscando nuevas emociones y de allí que no sepan apreciar lo que la pareja le ofrece, y si amiga, nos hacemos una mentalidad, ilusiones y fantasías acerca de la pareja, no creo que hayas fallado en nada, pero si creo que quien no te aprecio se ha fallado así mismo, tomate tu tiempo , Dios tiene algo preparado para ti y el sabrá cuando enviártelo, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. pequeña chika sexy

    hola, ojala pudieran tokar el tema, de por que a muchas mujeres, nos atraen mas los chikos malos, osea los q no son del todo atentos y detallisatas, y los chikos buenos, detalliastas, atentos, respetuosos y serios terminan aburriendonos, bueno almenos a mi me pasa eso, pero sinseramente, me gustaria enverdad enamorarme de alguno de esos chikos buenos, es solo q me atraen los chikos mas aventados y arriesgados y divertidos, q por lo general esos son los chikos mas patanes, ojala puedan tokar un tema relacionado a esto gracias chikas bellas

    • QUERIDA Y RECORDADA PEQUEÑA CHIKA SEXY (ENAMORADA DEL AMOR):

      Es motivo de celebración “verte” de nuevo después de tanto tiempo.
      Creo amiga y eso lo hemos dicho siempre, atraes lo que quieres o lo que proyectas de ti misma, algunas personas se llevan mas tiempo en estabilizarse y a eso se puede deber que no le pongas seriedad a lo que haces, creo que debemos poner un limite y empezar a pensar en o que queremos, hacia donde ir, ponernos metas y proyectos.
      En cuanto a tu sugerencia, la tomaremos en cuenta y haremos lo posible por hacerlo, se te agradece en lo que vale tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.


  15. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Bueno pues yo creo que si existe la mala suerte en el amor, al menos en mi caso creo que es asi, he tenido una mala suerte terrible con mis dos ultimos novios, uno era casado y fue la persona que se robo toda mi atencion para el, pero he decidido ponerle fin a esta relacion que no me llevara a nada, a pesar de que lo adoro con todo el corazon.

    • QUERIDA AMIGA CHABELI:

      Bienvenida a este nuestro espacios rosado de amor, esperamos ue tu estadía sea placentera.

      Vamos a admitir que si existe la mala suerte en el amor, ¿pero no somos nosotras mismas quienes la reforzamos? Porque mi reina, cuando empezamos una relación con un individuo que ya tiene una familia establecida, es de esperar que la relación valla mala y que eventualmente nos de sinsabores y amarguras, especialmente cuando ya se sabe que es casado y se sigue con esa relación, por supuesto que es una relación que no te llevara a nada bueno y es de allí en donde podemos decir que si, si existe la mala suerte de no poder ocupar un lugar que ya esta tomado. ¿De acuerdo amiga? Muy sabía tu decisión de terminar y salir de un terreno que estamos pisando aun a sabiendas de que es un terreno ocupado, gracias por tu aporte, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.


  16. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Hola queridas amigas, saben acabo de sufrir una desilusión muy grande, un hombre rompió mi corazón, el era tierno, el no vive aquí pero venia a visitarme, se supone que la semana que entra vendría a mi ciudad ya para quedarse a vivir y buscar empleo, dijo que cuando viniera esta vez ya íbamos hablar de nosotros. y saben no supe nada de el lunes y martes, no contestaba mis llamadas ni mis mensajes, cuando al fin contesto fue simplemente para decir que estaba indeciso, yo llore y me preguntaba porque. Ayer me acorde de la contraseña de su correo entre y sorpresa encontré que aun seguía enviándose mensajes con su ex novia, y lo peor es que en ellos dice que solo me uso, que nunca sintió nada por mi, se que Dios me sacara de esto, pero no creo q exista la mala suerte en el amor solo que no sabemos decidir bien.USTEDES QUE HARIAN EN MI LUGAR???

    • AMIGA MARGARITA, BUENAS NOCHES:

      Con un abrazo de hermandad te damos la bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Creo amiga que cuando es una relación a distancia, es muy fácil para la persona del otro lado del monitor, ofrecer y prometer, hasta incluso poner fechas “para llevar a cabo sus sueños con quien se supone que aman” es muy fácil también aparecer y desaparecer cuando la fecha prometida se acerca desaparecer, a manera de sugerencia, creo que debes tomarlo con alguien a quien no le costo escribir lo que te gustaba leer, mas aun después de descubrir que aun se comunica con su ex, que en realidad no sabes si alguna vez fue su ex, es decir que pudo haber estado jugando con las dos al mismo tiempo, ¿Qué haría yo en tu lugar? Borrar su nombre del mensajero, del face book y de todo lo que pudo haber estado en mi vida, ve hacia adelante es normal que te sientas mal, te aseguro que esto no es el final de la cuerda, suerte y adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.


  17. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Hola queridas amigas este tema es uno de los mas difiles para mi ya que a lo largo de mi vida siempre he tenido la idea de que si es mala suerte… O que el amor no es para mi, y bueno a pesar de que soy joven(18 años) pero siempre es molesta la pregunta de ¿Tienes novio?¿porque? como es posible… :sad: si eres guapa!!! y no lo se tambien tendra que ver con el tipo de educacion que hemos recibido de nuestros padres, o por el ejemplo que nos dejan otras personas y el miedo a que nos pase lo mismo.Bueno tambien porque estamos ansiosas de esperar al chico perfecto con las caracteristicas unicas… Y aunque nuestra apariencia no nos delate muy por dentro sentimos esa soledad y esa necesidad de sentirnos amadas y queridas por alguien. Muy lindo tema gracias me ha dado una oportunidad mas para creer en el amor. Lindo Dia :)

    • AMIGA IVONNE:

      Pasa adelante amiga, recibe el abrazo de bienvenida y amistad de todas nuestras amigas.

      Hablas de una serie de preguntas a las que ni siquiera debe s responder, ya que cada una lleva su vida como mejor se le acomode, a lo mejor si tiene que ver la forma como fuiste educada, pero tampoco es un factor determinante en tu vida, porque cuando alcanzamos la madurez, tenemos la capacidad de decidir que tomar y que dejar de la forma como fuimos enseñadas, cada cosa pasa en su momento justo, eres una jovencita que empieza a vivir, no hay para que busques como precipitar ni propiciar nada, el amor no se busca, el amor llega y se nos manifiesta y lo presientes, gracias amiga por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.


  18. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Hola Chicas ::
    Que le puedo decir yo , que soy una mujer madura y aún así deseo y espero a mi compañero y complice de vida, también he tenido serias decepciones por no tomar las decisiones correctas , por ahora estoy pasando una , y no por eso pierdo la ilusión de que en algún lugar pueda estar esa persona que me complemente , me resisto a pensar que no tengo suerte ¡ yo creo que la mayoria de ustedes son mujeres jovenes ,asi que no se desesperen y proyecten todo lo positivo que tienen para que atraigan lo mejor de la vida ¡¡ Suerte para todas las mujeres bellas ¡¡¡


  19. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Hola, este articulo me han enseñado muco ya que tengo 2 dias de haber terminado con mi relacion y pense que realmente no tenia suerte en el amor pero hoy me doy cuenta que primero debo disfrutar de mi compañia para que disfruten de la mia… y que no hay mala suerte solo que no tome una buena decision….

Comenta, tu opinión también es valiosa: