Actividad: Cuéntanos tu historia, mujer

© | |


Actividad: Cuéntanos tu historia, mujer

En Toda Mujer es Bella, siempre estamos pendientes de escribir acerca de los temas que más les pueda interesar, por esa razón, cada cierto tiempo abrimos un espacio como este, donde las invitamos a sentirse en  confianza para  expresar lo que sentimos, lo que nos atormenta y porqué no decirlo, también de expresar nuestras alegrías y gozos, pues es bien sabido que el corazón de la mujer es grande y noble, con la capacidad también de ser feliz.

johEsto se lleva a cabo para saber, por medio de sus historias, en qué temas debemos enfocarnos, para poder así desarrollarlos de una manera más directa. La vida se nos presenta día a día con diferentes obstáculos que debemos sortear,  enfrentar y solucionar muchas veces por si solas, pero sabemos también que los problemas compartidos se hacen un tanto mas fáciles de resolver.

Muchas veces también necesitamos un desahogo y lo encontramos al escribirlo o al hablarlo con otras personas, pero no contamos con esa amiga a la que le podamos confiar nuestros pesares, ni tampoco podemos hacerlo con la familia, por temor a las criticas o por temor a que nuestros secretos sean rebelados con una mala intención, Toda Mujer es Bella, te abre las puertas de la confidencia y de la discreción.

Cuéntanos tu historia, mujer, no prometemos una respuesta directa a cada una, pero pueden estar seguras que cada historia, cada vivencia confiada en este espacio será leído con atención y con el debido respeto. Con sus aportaciones esperamos poder hacernos una idea concreta de qué temática debemos profundizar para nuevos artículos.aio

La palabra de hoy queda concedida a ustedes, hoy es tu turno para hablar sin interrupciones de lo que quieras sin temor, con la promesa de que haremos todo lo posible para encontrar soluciones u orientación. Si bien son libres de hacerlo, este no es un articulo ideado para que se respondan entre ustedes; ni siquiera es para que moderación les de una respuesta directa e inmediata. Las “respuestas oficiales” las recibirán como artículos publicados, tocando los temas que solicitan.

Consejos a la hora de contarnos tu historia:

  • Como protección a tu privacidad, si vas a contar algo muy personal, asegúrate de no utilizar tu nombre verdadero.
    El email sí debe serlo, pero se oculta, nadie lo verá.
  • Intenta no escribir todo en MAYÚSCULAS. Los mensajes escritos así dificultan su lectura y por lo tanto reducen sus posibilidades de ser tomados en cuenta.

No seremos nosotras quienes les escriban el día de hoy, hoy serán ustedes las protagonistas de sus propias historias, desde ya gracias por confiar en nosotras, ¿nos cuentas tu historia?

Con el cariño y respeto de siempre:
Amanecer cautiva del amor, con la invitación de Shoshan.

Foto créditos: Erin Kohlenberg, John Althouse Cohen y D. Sharon Pruitt.


Anterior

El pasado… ¡más presente que nunca!

A veces nos proponemos dejar el pasado atrás para volver a empezar en la vida y el amor, pero no es fácil: hagamos lo que hagamos ese pasado está más presente que nunca… ¿por qué ocurre esto? Porque estamos poniendo…...

Cuando se ama, se sufre

¿Cuántas lágrimas has derramado por él? ¿Cuántas mentiras soportaste? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para retener su amor? No hay mujer que en algún punto de la vida no fuera victima del amor, de traiciones masculinas, humillación, algún tipo…...
Siguiente

108 comentarios en «Actividad: Cuéntanos tu historia, mujer»

  1. Deverian de poner un tema de como superar el abandono de

    una pareja y como criar a los hijos que nacieron de esa relacion como. Le puede explicar
    que su papa no la quiere o los sentimientos que ellos manifiestan

    Responder
    • Estoy separada hace diez años y he criado a mis dos hijos sola, ha sido muy difícil, lo primero que hice es trabajar con parte interior y buscar a la mujer, que fui antes, recobrar el verdadero valor de mi persona, mi seguridad y a creer que aún en las circunstancias más difíciles Dios está con una, así que empecé mi aventura y gracias a Dios tengo dos hijos profesionales… el padre que abandona su hogar y a sus hijos, no le importa nadie, es sólo su egoísmo, pero ése es su tema, lo importante eres tú y tus hijos, seguir creciendo como madre, mujer ya que nuestros hijos necesitan a una persona segura a su lado, llena de amor y paciencia para ayudarlos a encontrar sus propios caminos, somos mujeres y tenemos muchas habilidades, somos fuertes y valientes y cuando uno actúa bien todo lo va bien

      Responder
      • Cuando uno pasa por circunstancias tremendas como un separación no encuentra palabras para describir lo que se siente, son tantos los detalles, son tantas las tristezas… pero cuando como en esta página encontrás gente que habla a tu corazón con deseo de animar y consolar y te lo dice desde el mismo lugar donde estás vos, eso te anima.
        Hace 10 meses mi esposo me pidió de un día para el otro que le firmara el divorcio, tenemos tres maravillosos hijos varones de 26, 19,y 12 años y ellos disidieron vivir conmigo, es difícil, pero se que al final tendré la recompensa de verlos como contabas vos de tus hijos profesionales, tus palabras me llenan de ánimo por eso gracias!!.

        Responder
    • QUERIDA AMIGA PERLA:

      Además de darte la bienvenida a este nuestro portal de amor, te damos las gracias por inaugurar este nuestro tema.

      Aunque ya hemos ventilado los temas que nos sugieres, te aseguro que lo tomaremos muy en cuenta en un futuro cercano.

      Esperamos de ti y de todas las amigas que nos cuenten sus historias, ese es el propósito principal de este nuestro tema, leer sus historias para mas tarde enfocarnos en escribir artículos basados en ellas, gracias por tu atención y por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Buenos Dias, es cierto muy cierto es muy urgente y necesario que nos ayuden en ese tema mi hija siempre me dice, mama porque papa nos dejo, porque no me llama, que hicimos mal para que se vaya, estaremos siempre solas sin papa, yo trato de explicarle de la mejor manera, pero mi hija se da cuenta de todo y no le puedo ocultar, aparte que ese infeliz, dejo que mi hija lo viera con la otra mujer y por eso ella me reclama, mama papa se fue con otra mujer y nos dejo pro ella, porque mama?, osea con cosas que me derrumban cuando estoy tratando de salir adelante.
        tengo miedo mucho miedo a estar sola, y mis hijos sufran trato de luchar por ellos y no me vean mal, pero a veces no puedo ocultar, ayudenme por favor a salir de esta pesadilla por mis hijos y proque quiero se feliz y olvidar a ese hombre que solo con mentiras engaños se burlo proque se burlo, solo regreso conmigo pro las deudas porque como yo trabajo y el nunca pero nunca supo mantener a su familia, regreso solo por eso, encima jurando amor eterno y su arrepentimiento.
        agradecere me envies comentarios.

        Responder
  2. Pues para mi seria bueno leer algo sobre como evitar caer en la trampa de aquellos hombres que no te quieren pero quieren contarte en su lista de conquistas. Que te buscan y te enamoran y tu crees que si estan enamorados de ti pero en cuanto les haces caso puuff desapacen.

    Responder
    • hola, Mariposa solitaria,

      cuando a mi me paso, llevaba 2 años y medio, de relacion con mi pareja, y de repente se esfumo, lo peor es que le veo todos los dias en el trabajo, me ayudo mucho un libro, el titulo es, DE VERDAD ESTA TAN LOCO POR TI? de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, yo me identifique bastante con muchos de los casos, no se si lo podras encontrar en pdf, te deseo mucha suerte,
      un beso

      Responder
  3. hola, me contenta poder aprovechar esta oportunidad para comentar! quisiera contarles mi inquietud con respecto a mi ex, duramos 10 meses de relacion y todo aparentaba marchar muy bien, en ese ultimo mes todo cambio; ya no me escribia, al momento de hablar por mensaje y vernos no se notaba la emocion, tanto asi q decidi q la mejor solucion fuese terminar con el y en cierto modo sucedio. pense q el alejarme de el me haria sentir mejor ya q preferia tnerlo lejos q a tenerlo cerca y sentir su indiferencia, ps paso lo contrario despues q terminamos senti un gran vacio
    y lo q mas senti fue una pena, lamentos( q hice, q no hice? q deje de hacer?) me provoco rogarle y pedirle q volvieramos y que me dijera q queria q cambiara solo para q volviera… al pasar los dias me convenci de que el amor no debe rogarse, pero me ha costado entender que fue lo que paso en nuestra relacion; mi culpa(por no haberlo atendido como el queria) o (su culpa por haberse enamorado de otra persona) x q durante estos 4 meses de habernos separado todavia me llama diciendome que no puede dejar de preocuparse por mi… sera que pueden haber hombres que sigan ayudando a su EX(economicamente) sin esperar algo a cambio?»lo q el me dice» para mi el es un gran ser humano y por supuesto lo sigo queriendo, pero no puedo entender con que intencion a fururo lo hace; tampoco quiero confundir la amistad que me demuestra con esperanza a que podamos volver algun dia… necesito me ayuden a aclarar un poco mis pensamientos… gracias…

    Responder
    • AMIGA GIANA:

      Creo amiga que cuando un persona ha perdido el interés en nosotras, es muy notable y debe ser aceptado, tal y como tu lo dices, el amor no se ruega, mucho menos se forza, lo normal es tener sentimientos encontrados y confusos, muchas preguntas que nunca tendrán respuestas, creo que no es el momento de buscar culpables, si no de buscar soluciones, es un poco difícil entender con que intenciones te sigue ayudando económicamente, pero si te sugiero que no te hagas de la idea equivocada, porque esto podría llevarte a mas frustraciones, especialmente si el ya tiene a otra persona, valdría la pena que trataras de poner distancia de por medio, porque aceptar lo que te da como ayuda, es tener cierto tipo de compromiso con el, lo que considero contra producente para ti, porque ni esta contigo si no también te esa quitando la oportunidad de conocer a otras persona, la oportunidad de seguir adelante con tu vida, muy “lindo su gesto” de “preocuparse” de ti, ¿pero porque no se preocupo de no hacerte daño? su recuerdo va a estar allí, mientras no se valla del todo de tu vida, recuerda que tu cuentas, enfocate en ti, espero de corazón que pronto encuentres el camino que te haga sentir mejor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola!!! a mi me encataria que abrieran mas temas acerca de mujeres que se sienten feas, dejadas (solteronas) a las cuales no se les ha dado la oportunidad de amar a algun hombre en su vida 😥 😥 😥 porfis!!! las adoro chicas lindas y gracias ojala me lean, es q yuo no eh tenido ningun novio a mi edad y por lo visto 😥 creo q nunca lo tendre por favor ojala me lean gracias!!!

    Responder
  5. Hola amigas

    Pues mi historia es aquella de una mujer que se entrega por completo a las relaciones para luego terminar destrozada.

    Siempre he sido ese tipo de persona que cuando quiero a alguien me entrego por completo, no finjo ser alquien quien no soy y mucho menos trato de dar lastima.
    Soy de las mujeres que cuando se enamora no logra olvidar facilmente y llora y espera hasta el cansancio.
    Mi primer amor fue un hombre que conoci en una fiesta. Esa noche que lo conoci bailamos, nos besamos, y luego terminamos intercambiando numeros. El parecia ser una persona buena, decente y madura. Empezamos a salir y a conocernos, para luego al mes hacernos novios. El fue mi primera vez y era tanto el amor que sentia por el que ni siquiera mi importo que no me llevara a un lugar decente para hacerme suya, no me importo que ese momento especial, el momento que una nina se convierte en mujer halla sido en el haciento trasero de su auto.
    Lo lleve a conocer a mi familia, ellos lo adoraban y por alguna razon que no entendia en aquel momento, nunca me permitio conocer a su familia, ni siquiera cuando yo se lo pedia. No era por nada malo, solo queria conocer a sus progenitores, para ver que tipo de personas eran, y de una u otra forma sentirme importante en su vida.
    Pues todo iba perfecto, con el conoci lo que se sentia despertar al lado del hombre que amas en las mananas, lo que era comer juntos, banarnos juntos. Esto para algunas personas puede parecer insignificante pero para mi era algo maravilloso.
    Ps empezo todo a desboronarse. Ya casi ni me llamaba por telefono, empezamos a dejar de vernos, especialmente los fines de semana porque me decia que estaba muy cansado y mejor se iba a dormir.

    Un dia va a mi casa, despues de una semana sin vernos. Pasa una hora conmigo y al rato lo llama su amigo para ir al gimnacio y se va, aun cuando le dije que no fuera que se quedara conmigo. Me dijo que yo era una egoista y que mejor me llamaba cuando terminara. Ese dia no me llamo, ni el proximo tampoco. Ya al tercer dia me llama como si nada, le pido explicaciones y me corta diciendome que mejor hablabamos luego. Mas nunca me llamo. Intente llamarlo varias veces y no me contestaba el telefono ni los mensages ni nada.
    Que pasO? Esa es una pregunta que me hago todos los dias. Ya ha pasado un ano y por casualidad lo veo en el facebook. Tenia una foto de su nueva novia senando con los padres que siempre quise conocer pero no pude. Que ironico verdad, que la primera foto que vea despues de tanto tiempo sea esa.
    Pues yo ya lo olvide, he seguido con mi vida, con mi carrera y para adelante.

    Esa es mi historia

    Responder
  6. Deberian poner algo sobre la amistad entre un hombre y una mujer que se tambalea a los lindes del amor. He visto que hay muchas cosas que tratar en este tema. Sobre que algunos terminan su amistad, otros lo intentan y terminan felices, etc… Hay mil y un experiencias y cada una es unica. No todas las situaciones son iguales, y hay mucha confusion, por no querer perder a esa persona especial…

    Responder
  7. Margarita, se casó con Henry, un extranjero por lo civil y la iglesia y procrearon 4 hijos; ella se mudó al país del esposo. Las relaciones fallaron y retornó a su país.

    Luego formó un hogar con Victor, quien no supo que era casada porque siempre lo indicó su cédula de identidad de soltera. Previamente, ella donó a dos de sus hijos menores a una pareja de extranjeros.

    Victor, su nueva pareja acogió a las dos niñas que quedaron y los dió su apellido. Luego procrearon dos hijos más… lastimosamente, ella contínuamente se veía con un amante que tuvo antes de casarse, hasta que llegó el momento en que ella lo abandonó a su pareja dejándole los dos niños que tuvieron: el niño de 6 meses y la hija de 3 años.

    Pasaron los años, ella regresó a los 8 años donde Victor y le «quitó» los 2 hijos, aduciendo que era casada y la madre de los hijos, conforme lo señala la Ley (la ley dice que la madre debe estar a cargo de los hijos; a los 14 años los hijos deciden con quien quedarse); y, le exigió el pago de mensual para la manutención de los hijos.

    Margarita, forma parte de grupos de «defensa de la mujer y la infancia»; pero su accionar dice lo contrario. Pues, cabe señalar que a su primera nieta, (hija de la hija mayor de su primera pareja), lo entregó a una amiga, en razón que su nieta provenía de un abuso o violación de un extranjero…; a ello se suma, que a su hija mayor lo hizo cazar sin su deseo con un extranjero, el cual lo violó durante 3 años; lo que le provocó un desajuste emocional.

    Su padre adoptivo lo hizo tratar y la madre quiere que no le visite y no se trate con psicólogos..

    Cómo entender a una mujer que dice defender a las mujeres y a los niños haga todo lo contrario?

    Incluso a los hijos de Victor los ha puesto en contra de su propio padre… qué podemos decir y hacer para que esto no siga adelante; pues las denuncias de Victor no han tenido eco en las autoridades dados a «defensores de la mujer»…

    Responder
  8. hola

    de antemano les agradezco este espacio porque para una mujer es muy importante expresar lo que siente

    bueno en realidad no se que hacer termine la secundaria el año pasado bueno todo siguio normal hasta que me llego un mensaje al celular de un profesor el es joven tiene 24 años es muy lindo, aunque nunca me dio clase nos hicimos muy amigos, seguimos hablando por varios, dias, semanas hasta ahora cuando me dice que le gusto que le gustaria tener algo conmigo que nunca habia dicho nada por politicas del colegio y bueno en realidad el me gusta y mucho despues me entere que el habia sido el primer novio de una prima mia y comence a dudar pero decidi no ponerle atencion, me invito a salir y yo acepte al final nunca salimos porque tuvo un problema con su abuela que se accidento y se la tuvo que llevar a la clinica ahora entre a la universidad y estudio en la tarde y en la noche, el entro a trabajar, lo hace en la mañana y ya no hablamos mucho pero me dice que todavia le gusto q si cuando es que voy a ser su novia, que no importa donde lo quiere es verme…

    necesito un consejo..
    no se que hacer todavia me gusta mucho 😕

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANGIE:

      Creo amiga que lo tuyo con ese maestro, no paso de ser una ilusión, o así lo debías de tomar, tienes razón de dudar de el,, porque si primero fue novio de tu prima y ahora te busca, la verdad que se puede llegar a pensar que probo con una y ahora con otra.
      Te sugiero que tomes tus precauciones, recuerda que no se trata solo de sentirse atraída a alguien, también cuenta y mucho, el echo de esperar que las alumnas salgan del colegio, para así de repente enviar mensaje y terminar diciendo que le gustas.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola! Yo quiero compartir mi historia, no se si sea la mas interesante o si la van a tomar en cuenta para escribirnos y ayudarnos mas de lo que ya lo hace pero igual quiero compartirla con ustds…
    Tube una relacion con un muchacho por mas de un año fue mi primer novio, mi primer amor, mi primer todo! Yo como toda principiante me enamore perdidamente el a pesar de ser joven es bastante experimentado y habil para conseguir lo que se propone lo que todo patan quiere burlarse del amor que una niña inocente le puede obrecer y lo logro…me enamoro y se aprovecho de la inocencia que habia en mi se burlo de mi de mis sentimientos de mi amor por el logro quitarme mi virginidad no digo que a la fuerzo no! como les digo me enamore de el, y me entrege enamorada sin pensar en las onsecuencias de este hecho paso el tiempo yo cegada en los meses de relacion fui feliz me trato como una princesa pero que creen…me ponia el cuerno! Si el muy idiota me engaño yo sufri no lo podia creer que la persona en la cual habia depositado mi confianza mi amor me engañara de esa manera 😥 , me pidio perdon como era de esperarse…yo lo perdone pero no regresamos el siguio con su noviazgo con la otra chava pero mientras estaba con ella me seguia buscando a mi para tener relaciones y yo con el pretexto de vengarme de la persona que se habia metio en mi relacion accedi y comense con ese juego absurdo al pasar de los meses yo quede embarazada de el yo estaba feliz el igual hablo con su novia le dijo que me amaba y que yo estaba embarazada la chava porsupuesto no lo podia creer (pero apesar de esto la muy #$% no se dio por vencida) cuando eramos novios queriamos tener un bb pero no lo logramos sino hasta despues…el muy feliz con la noticia los primeros meses luego que vio que el asunto era algo serio demostro de nuevo ser un patan pues me dio la espalda accedio de nuevo volver con su novia yo destrozada una ves mas por esto entre en depresion la novia me llamaba me mandaba mensajes diciendome que estaba con el contandome lo felices que eran y por todo eso yo perdi mi bb fue peor aun yo estaba hecha iluciones ya con mi hija.
    Despues de perder mi bb yo decidi seguir adelante olvidarlo alejarme de el…pero una ves mas el me busco volvimos al jueguito de engañar a su novia yo lo hacia aunq con mas coraje porque gracias a ella perdi mi bb al fin de tanto yo me canse de eso y decidi dejarlo atras…y lo logre!!! Gracias a sus consejos amogas a sus publicaciones aqui grais a Dios primero claro que es quien me ayudo a superar es y el se quedo como el perro de las dos tortas porque la otra se aburrio de el y lo mando a volar el me dice que se arrepiente pero yo ya lo olvide ahora soy feliz completamente no me hace falta lo logre superar y con su arrepentimiento no me devuelve ni mis lagrimas ni me bebe!
    Esa es mi historia…la leccion es si se piede!!! Se puede olvidar un mal amor…

    Responder
  10. hola…
    soy una chica de 23 años, llevo dos años en unión libre y tengo una linda bebe de 9 meses.
    mi situación sentimental se ha visto perturbada por mi inseguridad, tengo un esposo maravilloso, el cual trabaja demasiado y ese es el motivo por el cual no lo veo y no estoy cerca de el, siento que mi vida gira entorno a el, tengo una profesión la cual no ejerzo y no porque mi esposo no me lo permita si no que soy yo quien no le encuentra sentido a la vida y solo porque no lo tengo conmigo, se que es muy tonto pensar que mi vida tiene sentido solo cuando estoy a su lado, pero una vez que se va de mi lado vuelve la tristeza a mi y es que es tan difícil para mi, el no tenerlo cerca, lloro demasiado y en mi cabeza siempre esta la duda de si estara con alguien mas, el que si de verdad me ama..algunas veces cuando estoy con el también me pongo mal y el siempre esta dispuesto a escucharme, incluso me dice que no quiere verme así que debo estar segura de su amor y que yo debo de ver la vida con optimismo y alegría..algunas veces me pongo muy mal que hasta termino ofendiendolo y el aun así me abraza y me pide tranquilizarme para poder hablar… yo lo amo tanto, ojala puedan ayudarme a creer en mi de nuevo y tener confianza en el. yo quiero volver a ser la mujer de la que el se enamoro, la que siempre sonreía y que a pesar de las dificultades siempre salia adelante. el ocio esta perturbando mi cabeza.. ayúdenme por favor.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA TITA:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, recibe el abrazo de hermandad y cariño:

      Te diré algo amiga, el amor también se cansa, se lastima, no se en que basas tu inseguridad, si dices que tienes “un esposo maravilloso” decir que “tu vida gira en torno a el” es un extremos demasiado peligroso para una relación, es necesario que empieces a vivir tu vida, recuerda que nada es eterno y con ese amor enfermizo y tu obsesión lo vas a echar a perder, el también es humano y como todo humano, hombre o mujer necesita su espacio, tu no sabes si el trabaja mucho para alejarse un poco de ti, Piensalo, tu vida tiene valor, mas de lo que puedas imaginar, nosotras las mujeres valemos mucho mas que decir que “mi vida gira en torno a el” has encontrado la manera de manipularlo, lo has convertido en un chantaje y te pones mal porque sabes que el te va a consolar, por favor, además de todo tienes un hijo al que te debes y entre tus deberes de madre y esposa, esta tu obligación de no cansar al padre, que es lo que estas haciendo, para creer en ti, ninguno lo puede hacer mejor que tu, actuar con madurez y como adulto, como mujer con deberes, derechos y obligaciones, el ocio es un nombre mas bonito que se le da a la pereza, a la haraganería, a la dependencia, y si todo eso te esta perturbando, ocupa tus días en algo constructivo, ya veras como “ese hombre maravilloso” deja de trabajar tanto y te dedica mas tiempo, el tiempo normal en una pareja, recuerda que los encantos de la mujer desaparecen cuando nos ponemos necias, lloronas en lugar de saludar a tu marido con una sonrisa cuando llega, lo recibes con lagrimas y hasta lo ofendes, cuidado amiga el amor se desgasta, se cansa, se fractura y finalmente muere, no lo mates mujer, cuídalo, aprisiónalo contra tu pecho, consérvalo porque de seguir así, vas a llorar muchas lagrimas, si todo esto no te sirve, te sugiero que busques ayuda profesional, el papel de victima, de la pobrecita que “ama tanto” no te queda bien, lamento no haberte dicho las palabras que esperabas leer, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. me gustaria que pusieran temas o historias sobre las relaciones a distancia.

    yo soy una chica que hace un año por asares del destino conoci a un chiko marabillozo por internet le tome mucha confianza komence a tenerle cariño y hasta amarlo el y yo seguimos juntos nos vemos diario platicamos y nos decimos lo mucho que nos amamos somos muy felices pero a los dos nos critican mucho a el sus hermanos y ami mis padres y familiares nosotros solo quremos estar juntos conocernos y amarnos siempre ….. bueno esa es mi historia ojala que puedan subir temas de amor por internet. 🙄

    Responder
  12. HOLA me encanta este espacio, a mi me gustaria que escribieran sobre la actitud de los hombres.
    les cuento mi historia:
    termine una relacion, de 4 años, el termino conmigo, dijo que me merecia a alguienmejor,, que lo nuestro ya no funcionaba y asi sin mas… al tiempo descubri que me habia dejado por que tenia otra novia, despues supe que muchas veces me fue infiel durante esos 4 años, y yo nunca me di cuenta, lo peor es que si lo celaba se hacia la victima. Despues hace 2 meses para ser exactas inicie otra nueva relacion, con un hombre mayor que yo 10 años, divorciado y con una niña, me confeso que la razon de su divorcio fue el ser infiel, que nunca antes lo habia sido. Continuamos nuestra relacion todo marchaba perfecto, hasta que un dia tuvimos una pequeña discucion, despues lo hablamos tomamos acuerdos al respecto, y salimo de vijae 4 dias solos, todo muy bien, pero yo note que desde aquella discusion nunca mas me dijo que me queria, aunque seguia actuando igual conmigo, hace 2 semanas me dijo que habia cosas de mi forma de ser que lo hacian sentir raro, como mi vanidad, y creanme no soy una mujer vanidosa solo lo normal. y otros detalles que tal vez eran tonterias me dijo, el caso es que hace 1 semana hablamos de nuevo, yego me dio un fuerte abrazo y me dijo que le habia hecho mucha falta, me beso, me dijo que me queria mucho, pero que el quererse y gustarse no era suficiente, que estaba eso que no le gustaba de mi y que ala larga nos trairian problemas, terminamos y me dijo ojala no me arrepienta. y no entiendo por que si se supone que me quiere tanto, no lucha por mi, por que si se supone que el querer a una persona o amarle es aceptarle con sus defectos y virtudes por que, justo cuando yo me empezaba a enamorar. quisiera que escribieran acerca de este comportamiento tan extraño por favor.
    gracias!!

    Responder
  13. Hola
    Me lo he pensado mucho para escribir pero al final he decidido contar mi historia,,, todos los dias entro en la pagina a mirar sus nuevos articulos y la verdad tengo mucho que agradecerles, he superado muchos dolores gracias a ellos aunque nunca he dado mi opinion…
    Se que muchas de las que lean esta historia podran criticarme y la verad en tiempo atras yo tambien lo haria, aun estoy muy joven tengo 24 años y tengo una niña hermosa que tiene tan solo dos añitos nacio del fruto del amor, pues yo estaba o estoy muy enamorada de su padre, llevabamos 3 años de relacion y estabamos a punto de casarnos y luego nos llego ese angel tan hermoso que ilumino mi vida por completo, el es un hombre con una buena posicion economica asi que nos brindo todos los lujos que queriamos viviamos bien, viajabamos, comiamos en los mejores restaurantes y a mi niña gracias a dios nunca le falto de nada… Pero como toda historia tiene su fin el empezo a engañarme pues al tener dinero le sobraban las mujeres, hasta que al final se ha ido con una de ellas abandonandonos sin importar lo mucho que lo amaba y lo mucho que estaba sufriendo por el y peor aun destruyendo un hogar tan lindo que habiamos construido junto con nuestra niña… Yo me propuse salir adelante trabajando y luchando por mi hija pues no quiero pedirle absolutamente nada a el pero me he quedado sin trabajo, no he hecho una carrera estoy de emigrante en un pais que no es el mio pero eso si con mi hija siempre a mi lado… Empezamos a pasar necesidades despues de haberlo tenido todo y como siempre llega el diablo a tentarnos tengo una amiga que ganaba mucho dinero en su trabajo y le he pedido que me ayudara al final ella ha decidido contarme a que se dedicaba y pues me ha dicho que es chica de la mala vida (prostituta) al no conseguir trabajo, y solo ver a mi hija y a mi tan desubicadas, solo he pensado en lo que es mejor y m he adentrado tambien en este mundo de perdiccion, no quiero que vallan a pensar que soy una mala mujer solo se que una madre hace por su hija lo que sea necesario, tampoco voy a quedarme por mucho tiempo en este mundo apesar de que ya me he ensiado se que puedo salir, llevo 1 mes trabajando y la verdad me he desapretado mucho ahora quiero solo pagarme mi carrera y retirarme, eso se los puedo jurar… He decidido contar mi historia por que me gustaria que hicieran un articulo donde hablen de este mundo que las mujeres no se piensen que son chicas de la vida facil… ahy que estar aqui para entender esta clase de mujeres cada una tiene una historia y unas mas dificiles que otras asi que por un momento pongamonos a pensar todo lo que tenemos que sufrir por todo lo que tenemos que pasar solo por sacar a nuestros hijos y a nosotras mismas adelante, nos toca hacer de tripas corazon y olvidarnos aveces que el verdadero amor existe que estamos en un mundo donde tenemos que sobrevivir como sea… espero logren entenderme y solo queda decirles que les deseo lo mejor a todas y que este año me graduare si dios kiere saldre adelante con mi hija y este mundo quedara enterrado en el pasadoo las quiero mucho y k dios me las acompañe un beso

    Responder
  14. hola ami me encantaria k tocaran el tema de cuando una se separa y a el se lo traga la tierra como le dices a tu hijos de 5 de 6 o de 7 años k el no esta como se lo explicas como enfrentar ese tama , ver a tu hija de 6 anos llorar por lo ricones por un hombre de ya casi 40 anos verla sufrir por el ,,verla rezar para k a su papito no le pase nada k puede hacer una k le digo se me parte el alma verla , ella esta muy chikita para sufrir .

    Responder
  15. les agredeceria mucho que pusieran un tema de una jovencita que se enamoro de un hombre casado: bueno esta es la historia yo conoci a ese chavo el primer di que el llego aqui en este lugar su hermana me lo presento porque siempre me hablaba de el,pero yo ya sabia que el era casado,y aun asi me enamore de el, despues el me empeso a llamar por telefono casi a diario el hiva por mi cuando yo salia de trabajar paso unos meses y nos hicimos novios, el me dice que no quiere a su esposa que se caso con ella porque lo obligaron, porque en una de sus borracheras se metio con ella, y de eso la chava se embarazo pero como el no la conocia no queria casarse con ella pero los papas de ella lo obligaron y el papa de el estuvo de acuerdo,asi que se fue lejos de ese lugar despues de que se caso,llego aqui y ahora que somos novios llevamos 1 a&o ya de noviazgo pero hay veces que me siento mal porque no se que tan especial soy yo en su vida, y ahora ya asi no nos vemos tampoco no hablamos mucho por telefono porque hace unos meses que ya no tiene servicio de su celular y yo siento que desde entonces ya nada es igual que cuando lo conoci,el dice que me quiere mucho cada dia que pasa,que me quiere,que me ama, etc.. y que me seguira adonde quiera que yo me vaya a mover de pais pero yo no se ahora que es lo que realmente siento por el,no se que tipo de relacion llevamos ahora,porque yo se que pude aver encontrado otra persona libre y sin compromisos igual que yo,pero el corazon no se manda y ahora no se,como que me siento atada a ese amor,porque el tiene una esposa y un hijo, y eso me hace sentir culpable,porque pude aver evitado eso desde el principio cuando lo conoci,y le comente que pensaba irme para otro pais y el me dijo que si el estaba en mis planes y no supe que decirle,porque quiero recuperar mi libertad ya no quiero nada que ver con un novizago, ni mucho menos en casarme,nesecito un consejo se los agradeceria de corazon, gracias a ustedes por permitirnos a nosotras expresar lo que sentimos y nos acompleja, queria desahogarme y yo se que ustedes me comprenden, gracias,muchas gracias.. 😐

    Responder
  16. Buen Dia:
    Un espacio abierto para sugerir temas, me parece maravilloso, pero tambien me parece importante precisar que TODOS los temas que he leido en esta pagina han sido utiles, practicos y valiosisimos, asi que solo podriamos mejorar lo que ya esta bien.
    Bueno, mis sugerencias serian:
    Que beneficios hemos recibido del acompañamiento que nos brinda la pagina(creo que es un espacio importante para reconocernos a nosotras mismas, los avances que hemos tenido frente al tema que nos trajo a esta pagina y es una oportunidad para valorar el trabajo que ustedes hacen y en ocasiones creo que ni se imaginan el efecto tran positivo que causa).
    Como lidiar con un entorno laboral de «machos alfa» que unidos a un clan, asumen actitudes primitivas y agresivas hacia la mujer que esta en «su medio» y a la cual ven como una competencia y por eso la atacan constantemente.
    Como entender que aquellos hombres que mas aparentan ser casi perfectos, no lo son…. porque nos negamos a aceptar la realidad actual, apegadas a una imagen que nos construyeron en el pasado con mentiras.
    Aceptar que muchos hombres simplemente fingen para conseguir sus objetivos.
    Luchar por nuestras ideas y convicciones aunque la mayoria(amigos, familia y sociedad en general) no las compartan y piensen todo lo contrario.
    UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS Y GRACIAS

    Responder
  17. hola soy una mujer de 40 años, con un matrimonio de 15 años y dos hijos. Mi vida comenzó a estancarse, a quedarse quieta. Con mi esposo perdimos el diálogo, solamente hablamos lo necesario y obviamente yo perdí la pasión y las ganas de disfrutar con él. En algún lado se nos perdió eso que teníamos al principio de la relación. Últimamente prefiero estar sola, estoy mas tranquila. No se comparte algún gusto mio, llamese mirar vidrieras, disfrutar una película en el cine, entre otras cosas-
    Soy una persona muy sociable y estoy volcando todo esto hacía los amigos.
    Hemos cambiado las forma de pensar, él es una persona que se ha abandonado en su aspecto físico, no le interese verse bien, excedido de peso, gran fumador que no escucha de consejos al respecto y yo, mujer de 40 años, si me preocupo por mi aspecto físico cosa que a él le molesta.
    A veces tengo muchas ganas de tomar un bolso e irme, pero están los hijos, esos seres mas preciado que uno tiene y que relega muchas cosas por ellos.
    Es una vacío enorme el que siento, tan rodeada y tan sola.
    Gracias por dejarme expresarme en estas lineas.
    Corazón partido

    Responder
  18. Hola amigas un placer saludarlas espero y q todas se encuentreen bien. Yo pienso q todas las mujeres tenemos algo q contar siempre habra algo ahi q ncesitamos q tenemos q sacar o liberarns sin embargo a veces cuqndo lo compartimos con un amigo no Encontramos las respuestae adecuadas al nuestro problema o simplemente nos guadamos eso y desgraciadamente vivimos con esas cosas q encualquier momento nos deprimen y nos hacen sentir q no somos muy importantes y q nadie nos amara como nosotras queremos.
    Para mi los temas mas importantes es la autoestima de una mujer porque atraves ella se desprenden muchas cosas. Como a veces nos preguntamos desesperadamente por que no tenido a un hombre a quien amar? Por que siento que lq
    Gente se aleja un poco de mi? O quisiera causar un gran impacto con mi presencia… Tambien quisiera poder tener y adquirir las palabras necesarias parw poder mantener una conversacion sin q la otra persona no escape de esa conversacion… Me eencantaria saber como establecer una buena conversacion con hombres pero q esta te les deje con las ganas de seguir tratandonos a nosotras. Y como ser el centro de atencion o mas bien como hacer q la gente te tenga o te recuerde como una persona a la q puede compartir contigo sus pensamientos y los puedas hqcer sentir en confianza. Se q son muchas preguntas pero tambien una mujer tiene q desahogar un poco de sus tormentos y penas que la aquejan yo espero que alguna de mis preguntas pueda ser comprendida. Y tomada en cuenta ….gracias por darnos la oprtunidad de hacernos sentir mejor

    Responder
  19. Hola:
    Saludos principalmente a todo el equipo de ésta pagina. Ante todo, daros las gracias por vuestro apoyo moral y por dejárme participar en vuestra pagina, contando mi tremenda historia.Pues llevo ya 3 años y medio viviendo el peor de los infiernos y tambien luchando con todas mis fuerzas para conseguir un resultado almenos algo decente y justo.Pues mi ultimo juicio ,lo tube el dia 27 de Diciembre del 2010.Y DEBO DECIR QUE FUÉ UN JUICIO POR LO PENAL, BASTANTE RARO E INUSUAL,POR NO DECIR REALMENTE OFENSIVO PARA TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS AHÍ Y SUFRIMOS O HEMOS SUFRIDO MALOS TRATOS POR PARTE DE NUESTRAS PAREJAS (O COMO EN MI CASO,EX PAREJA SENTIMENTAL)TENGO 34 AÑOS Y SIEMPRE FUÍ UNA CHICA MUY JUVENIL ,QUE INCLUSO APARENTABA MUCHA MENOS EDAD DE LA QUE ACTUALMENTE TENGO……MORALMENTE ME SIENTO TOTALMENTE ABATIDA,DESTROZADA Y YA NO CREO EN ABSOLUTO EN LA JUSTICIA,PUES EL VEREDICTO FINAL FUÉ «DE CONFORMIDAD, PERO CURIOSAMENTE TAN SOLO CON ÉL CULPABLE.YO NI TAN SIQUIERA TUBE OCASION DE HABLAR NI ENTRAR EN LA SALA DEL JUICIO»…..ESTO QUERIDAS AMIGAS NOS RESULTÓ BASTANTE RARO, PUES SALIERON DE LA SALA A LAS 2 HORAS Y MIS PADRES, PROMETIDO Y YO, ESTUVIMOS ESPERANDO FUERA TODO ESE TIEMPO….ÉSTO ES VERGONZOSO PARA LA JUSCIA Y PARA LAS LEYES DE PENALIZACION, PUES TAN SOLO HABLARON CON EL ACUSADO Y ÉSTE SE DECLRARÓ CULPABLE, (CLARO ESTÁ,PORQUE LE CAÍA UNA PENA MAYOR Y LE COMVENÍA COLABORAR CON LA JUSTICIA )…… 👿 PERO QUERIDAS LECTORAS Y RESPONSABLES DE ESTE FORO, ME PODRIAN DECIR SI ESO SE PUEDE HACER Y ES JUSTO PARA LA VICTIMA????????? 😕 YO ESTO NO LO ENTIENDO ,NI TAMPOCO LO ENTEDEMOS LOS DEMAS,PUES ,SUPUESTAMENTE YO HE GANADO PORFIN Y DESPUES DE TANTISIMOS AÑOS DE MUCHA LUCHA, PENAS, MIEDOS Y FRACASOS, UNOS DETRAS DE OTROS Y CUANDO PORFIN CONSIGO GANAR EL JUICIO Y POR LO PENAL,ÉSTE SE HACE A MIS ESPALDAS Y SE QUEDA EN UN JUICIO ,DICEN ELLOS DE CONFORMIDAD…..Y TANTO MI FAMILIA, ABOGADA ,PROMETIDO Y CONOCIDOS NUESTROS,NOS PREGUNTAMOS SI ESO SE PUEDE HACER, OSEA, DEJARME A MI AL MARGEN Y FUERA DEL JUICIO ESPERANDO EN LA PUERTA SIN ENTRAR EN NINGUN MOMENTO,DECIDIENDO ELLOS JUNTO CON EL ACUSADO ESE ACUERDO….DIGANMÉ….ES ESTO NORMAL, O ES UNA TOMADURA DE PELO???????? ADEMÁS DE ESO, EN LA SENTENCIA PONE QUE EL ACUSADO YA HA CUMPLIDO CON SU CONDENA…… 😯 😯 😯 😯 😯 😯 DIGANMÉ PORFAVOR SI ESTO ES NORMAL,ADEMAS DE NO DARME NI TAN SIQUIERA UNA ORDEN DE ALEJAMENTO PARA QUE ESTE MOUNSTRUO DEJE DE MOLESTARME ,ACOSARME Y ADEMAS TAMBIEN ACOSAR A MI FAMILIA Y PROMETIDO, ACCEDIENDO A NUESTROS NÚMEROS D MOVILES Y DATOS PERSONALES Y PARA MAS, EL JUEZ ESTÁ AL TANTO D TODO ESTO Y DICE QUE NO SON PRUEBAS CONCLUYENTES…!!!!!!!!!! OS PIDO ENCARECIDAMENTE AYUDA, PORFAVOR OS SUPLICO QUE ME HECHEIS UNA MANO AMIGA EN TODO ESTE LIO TAN ENREDADO QUE LA JUSTICIA SE HA PROPUESTO HACERME, ESTO ES UN ULTRÁGE, UNA TRAMPA ESPANTOSA DE LA CUAL HE ACABADO TOTALMENTE Y MORALMENTE DECEPCIONADA, Y A CONSECUENCIA DE ESTO ,ESTOY DESTROZADA ,AYUDENMÉ OS LO RUEGO.ÉSTO ES UN GRITO DE SOCORRO, ME SIENTO HUNDIDA ,PERO ES PORQUE LA JUSTICIA ME HA HUNDIDO POR COMPLETO. 😥 🙁 🙁 🙁 🙁

    Responder
    • BUENAS NOCHES TOÑY:

      Gracias y bienvenida por llegar a este tu portal del amor.
      Te encuentras deseparada porque la ley de tu pais no ha sido justa,lamentablemente no podemos ayudarte con asuntos legales desde este sitio, lo mejor es buscar asistencia legal en tu pais, y agotar todos los recursos posibles,entre otras cosas no hay mas que tener fe en Dios esa justicia si existe y es la de nuestro señor padre.
      No te canses de luchar y busca un amparo para protegerte de un daño contra ti y familia, busca asesoria en tu pais, ya veras que todo marchara bien, te esperamos nuevamente en este nuestro portal de amor.

      Tu amiga

      LUCESITA

      Responder
  20. Hola esta es mi historia… conocí a un hombre el año pasado estuvimos saliendo unos dias, el extranjero y se fue… hace poco regreso nos volvimos a encontrar el vino por trabajo y salimos de nuevo esta vez fue diferente a las otras ocasiones su trato conmigo fue especial, tanto asi que me senti como una reyna, cada vez que me hablaba lo hacia mirandome a los ojos hicimos el amor con tanta ternura como nunca lo habia hecho antes, y siempre se quedaba viendome con una mirada dulce, como queriendo preguntar o ver algo en mis ojos.. instintivamente yo preguntaba que pasa? y el me miraba sonreia y decia nada, y asi fue pasando esos dias tan bonitos uno mas bonito que el otro, recuerdo que en una ocasion fuimos al mar a caminar a la costa en una noche con una luna impresionante y me beso como nunca… hace dos dias tenia que regresar a su pais y estando en nuestra ultima noche despues de haber hecho el amor me pregunto en que piensas? yo pensaba en el en nuestra separación, en lo mucho que lo extrañaría… pero conteste en nada en tonterias, no queria demostrar lo que sentia… luego cuando vino a traerme a casa le dije adios, sin mas como si no me importara.. y es que el ya se habia ido, y es que el no decia nada.. pero en la soledad de mi cuarto esa madrugada lo llame era la utima oportunidad que tenia para decirle lo que mi corazon sentia ylo hice… y le dije corazon quiero que sepas que tu no has sido un pasatiempo, que estos dias han sido maravillosos como un sueño, que te voy a extrañar y que nunca te voy a olvidar… y el me contesto que me quería que desde que desde esa noche en la playa queria decirmelo, pero que no queria complicar las cosas por que el se iria…
    Y asi llego la mañana siguiente yo tenia que ir cerca del aerepuerto por asuntos de trabajo y por la mañana el me llama para decirme que nunca me olvidara y que gracias por tan bellos momentos y que me quiere.. que donde estaba para el llegar.. y le dije saliendo para ir a trabajar, vino a buscarme y se fue conmigo, llegando al punto donde iba hacer mis gestiones de trabajo, se estaciono y me beso… abri la puerta del coche pensé que el iba arrancar y que no le veria nunca mas y un nudo se hizo en mi pobre corazon; luegso se bajo del coche y se acerco a mi me abrazo fuertemente como sino me quisiera dejar ir, contuve mis ganas de llorar y dibuje una sonrisa y le desee un buen viaje viendolo a los ojos… de tan envuelta en el momento que estaba viviendo no me recordeba que los documentos aun los tenia en el coche… luego antes de de irme lo recorde y él andaba supongo igual que yo.. que no sabia donde tenia las llaves…
    Y entre en la oficina y estaba inmersa en mis pensamientos de ver como el hombre que queria se me iba lejos y que talves nunca lo veria de nuevo.. estaba en eso, cuando de pronto un mensaje ya era medio dia, y a él se le habia atrasado su vuelo dos horas y me manda un mensaje diciendome: linda ya es medio día recuerda almorzar, come algo… y es que yo a veces con mis ocupaciones almorzaba tarde y el siempre preocupado con la hora de mis comidas… yo en ese momento pensaba que el ya se habia ido… y ese mensaje me hizo extrañarlo mas… le pregunte donde estas??? en el aerepuerto… yo pense que ya te habias ido, no mi vuelo se retraso hastas los 2:30 entonces le dije estoy a diez minutos del aerepuerto y tome un taxi y sali a su encuentro lo volvi a abrazar, besarlo y decirle que lo queria pues yo no se lo habia dicho, almorzamos juntos, nos besamos y tocamos talvez por ultima vez no se en realidad extraño me paresio… no sentí que fuera una despedida… en mis adentro sentí que volveria… en fin en los ultimos minutos antes de ir.. me dijo mirandome a los ojos tu eres mi amor!!! fue un momento magico… ahora no se que sucederá.. él esta lejos, me ha escrito es cierto, pero no hay promesas, no hay juramentos… solo esta este bello recuerdo que nunca por lo que me quede de vida voy a olvidar!!!

    LUNA ITALIANA

    Responder
  21. Hola amigas, me gustaria platicar soy madre de seis hijas todas ellas muy hermosas, y acabo de pasar por un trago muy amargo por una de ellas, Mi hija se llama Cristina ella es una joven muy bonita y demasiado timida, nunca habia tenido novio, hasta que llego un joven misionero SUD y la enamoro, quiero pensar que èl tambièn la amo o la ama no lo se el caso es que ellos chateaban diariamente por celular, por email yo los veia muy enamorados a el lo cambiaron de ciudad al ver que estaba enamorando a mi hija, se lo llevaron a otra ciudad pero el seguia enviadole mensajes llamandola por telefono. El decia que nadie lo iba a separar de su cristina, Termino su mision en octubre y una semana antes de partir se escapo de la mision para ver a cristy y despedirse de ella, la convencio y sostuvieron relaciones intimas, Ella una jovencita inexperta y enamorada pues le creyo y acepto.
    Ese mismo dia el hablo con mi esposo y le dijo que estaba muy enamorado de cristina y queria casarse con ella. Al siguiente dia el me envio un mensaje a mi celular diciendome que Amaba con todo su corazon a mi hija que no queria a nadie mas que a ella para su esposa.
    El se fue a su pais y seguia enviandole emails y despues mensajes a su celular nuevamente.
    Pero cuando mi hija tuvo retraso en su periodo, ella se lo comento a el y el decidio no seguir en contacto con ella.
    Mi hija cayo en una fuerte depresion al grado que todos pensamos que se iba a suicidar, Me imagino que le remordio la conciencia a este joven y le volvio a escribir para decirle que queria seguir en contacto con ella y le platicaba sus cosas que el estaba a gusto donde trabajaba que por fin habia encontrado un trabajo en el cual se sentia muy bien, pero seguian los chismes por parte de terceras personas que fue tanto el stress que ella vivio que perdio a su bebe.
    y Cuando el se entero que habia perdido al bebe ya no volvio a escribirle ni le dijo Adios ni nada solo asi dejo de escribir elimino su cuenta en Facebook.

    En fin todo esto ha sido muy duro para mi hija afortunadamente ella siempre conto con nuestro apoyo y la llevamos con una psicologa que le ayudo bastante, ahorita ella se encuentra feliz haciendo su vida normal como antes, pero desgraciadamente sigue enamorada de este joven..

    Responder
    • BUENAS NOCHES MARIA DOLORES(LOLITA):

      Te damos las gracias por seguir en nuestro portal de amor, un espacio rosado.

      Desgraciadamente amiga este joven solo busco lo que obtuvo y se burlo de tu hija, dale mucha fortaleza a tu hija, pidele mucho a Dios para que le de paz a su corazon, todo pasa, conforme pase el tiempo ella lo olvidara, trata de mantenerla ocupada pra que ella ocupe su mente en otras cosas, dale todo tu apoyo para que ella encuentre su felicidad, ella es joven, aprendera a olvidar a este patan que solo evito la responsabilidad y se esfumo.Dios es grande, ten fe que pronto llegue la tranquilidad a tu corazon y al de tu hija.
      Bendiciones en tu hogar y te esperamos en este espacio rosado, nuestro portal de amor.

      Tu amiga

      LUCESITA

      Responder
  22. hola chicas! un fuerte abrazo a todas, hace 9 meses q me separe del hombre con el cual convivi 7 años, nos hibamos a casar, teniamos planes de negocios juntos y lo nuestro habia sido muy bonito en su moment, hasta q llego su hermana y empezaron mis problemas ( constantemente estaba criticandome la hermana), yo empese a sentirme mal en todos los sentidos empese a tomar tranquilizantes, le tenia miedo a todo los ruidos, coches, la noche a la gente, etc. etc. y el empezo a tratarme mal y asi empezo la peor de mis pesadillas, hasta q hace 9 meses descubri que el tenia una relacion oculta con la que crei q era mi mejor amiga y bueno le heche de casa, ( fui yo la q los desenmascare ) vivi una pesadilla, las personas mas cercanas me traicionaron aun no entiendo como pudieron hacer esto, cuando me acuerdo todavia lloro mas q todo por la accion, entiendo q un hombre puede dejar de quererte , lo q no entiendo es q se porte de esta manera tan baja y se lie con alguien q despues de esto no bale ni un centavo. GRACIAS A DIOS q el tiempo borra las heridas, actualmente estoy mucho mejor tratando de continuar con mi vida,
    tengo 44 años y esta es mi historia.
    Gracias por todo y q en nuestras vidas reine la paz el amor y la verdad ante todo.

    Responder
    • BUENAS NOCHES AMIGA SOLEDAD:

      Que gusto tenerte aqui en este espacio rosado y contarnos tu historia, que mas bien ya paso a la historia, tomaste una descicion muy acertada al ya no querer seguir con este hombre que te fue infiel con tu amiga, ella no lo era, porque una amistad se respeta, asi que olvidate de ellos y asi como dices piensa que fue solo una pesadilla de la cual ahora disfrutas tu tranquilidad. Y por supuesto que el tiempo borra las heridas y las tuyas sanaran completamente con la ayuda de Dios, sigue tu camino con fe y esperanza de felicidad.
      Dios te ilumine, te llene de bendiciones, te de fortaleza y te llene de amor tu corazon.
      Seguiremos esperandote en este nuestro portal de amor.

      Tu amiga

      LUCESITA

      Responder
  23. Gracias primero por darnos la oportunidad de expresarnos.
    Creo q en muchos de sus artículos me he identificado y de hecho an aliviado la situación por la q estoy pasando

    Mi historia es así.

    Para poder estudiar me vine a la capital trabaje duro hasta q termine mi carrera, luego me fui donde una tía a vivir hasta q pudiera rentar un departamento. Fue hay que conocí a esa personita por la q hoy me siento mal. Todo era lindo el vivía al lado donde yo vivía y a pesar q tenia miedos de la relación, lo digo por q he sido una niña formada con principios cristianos, no quería hacer las cosas mal. Las veces q le dije q nos diéramos tiempo, Siempre me rogó q por favor no termináramos, q el no sabría vivir si yo no estaba, créanme yo le creí y decidimos ser novios frente a todo el mundo. Fue lo mas difícil todo se me vino encima, mi tía me hecho de su casa, mis padres se pusieron furiositos, todos me criticaron por q el aun no se había nisiquiera graduado de la secundaria y no por q fuera demasiado joven, sino por q embarazo a una novia cuando tenia 16 años y desde hay empezó a trabajar en la empresa del papa para responder por su hijo(bueno esas fueron las razones q siempre me dio para haber dejado de estudiar), el caso es q me fui de donde mi tía como la peor persona y empecé a vivir en un departamento y seguimos siendo novios, luego de unos meses no casamos y todo era tan hermoso. No quiero halagarme pero se q fui su apoyo en todo…. Yo si me imaginaba q su mama no era u verdadera mama, un día lo hablamos y se lo preguntamos y descubrimos la verdad, en fin dimos con su verdadera mama, ella vive en un pais q limita con el nuestro y fuimos hasta allá, me sentía plena con él, termino su secundaria, hizo una carrera técnica y en seguida lo ascendieron en la empresa. Yo sabia q hacia parte de su cambio en la vida y el me lo repetía a cada momento q gracias a mi havía logrado tantas cosas. Yo no se q paso de un momento a otro empezaron lo problemas, teníamos diferencias si, pero no graves ahora ya no es el mismo, toma demasiado, empezó a estudiar Arquitectura y todo es su universidad, su trabajo , sus amigos , su papa q lo adopto es un tomador y pasan en su carros como locos. Siento q ahora q se supero me ve menos q el y aunq yo se todos somos iguales, se q se le subio el sueldo a la cabeza, ya nos divorciamos y me duele tanto, no hace mucho solo han pasado unos dias. Yo siento q me conserve para un hombre para toda la vida, q me prepare para ser la mejor mujer y creo q lo fui, el ha sido mi primer y unico marido, si tube novios antes , pero mi mama me enseño “uno se acuesta con el hombre q se casa” y asi fue, gracias a Dios no tuvimos hijos. A veces hablamos por ahí y creo q se arrepiente de lo que hizo por q aunq yo estaba sufriendo por su problema con el alcohol y su indiferencia fue el quien tomo la decisión de q nos separamos.

    Ya an sido muchos o mejor todos sus articulos los q me han ayudado, pero queria contar esto q me paso, tengo 25 años y quiero q esto “pase” rapido.
    gracias atodas ustedes, Dulce q me regaña Por ser tan boba.. .. mentiras tus comentarios me dan fuerzas, un dia hable con lluvia por el chat y me aconsejo mucho

    Responder
  24. Hola:
    Mi nombre es Karla y quiero contarles que aunque cai en las garras de un hombre manipulador y egoista al cual por una extraña pero muy extraña razon yo no podia o mejor dicho creia no poder dejar, pero ayer tuve el valor de terminar con esa relacion que aparte de hacerme feliz solo me causaba sufrimiento, y aunque lo amoooooooo el amor que siento por mi misma es mayor y pesa mucho mas pues la forma en que la relacion estaba marchando la unica que iba salir traskilada era yo xq el tiene otra mujer a la cual estoy segura que nunca va dejar, pero bueno hoy cuando abri los ojos y me di cuenta que no fue un mal sueño haberle dicho YO QUIERO MI LIBERTAD porque asi le dije….no lo puedo creer asi le dije, me siento tan orgullosa de mi x haber roto con esa absurda y dañina relacion.

    Responder
  25. bueno mi vida es esta cuando mama quedo embarazada intento abortarme tres veces ella misma me lo dijo pero dios me quiere tanto que naci mi papa no me queria asi que alos cuatro años me llevaron con una tia y cresi como niña bien ingrese ala primaria lo tenia todo mis tios son de dinero las navidades eran bonitas pero m falto el cariño d mis padres mi tia me golpeaba y mis primos me manoseaban mi tio me queria mucho y m defendia cresi termine la primaria con buenas calificasiones ingrese ala secundaria era feliz ami modo pero un dia mama me llebo con ellos a vivir al rancho todo cambio para mi tenia 11 años mi papa se enojo me dijo yo no era su hija y que tenia que ayudar con en casa con ellos todo era diferente no habia electricidad alabar a mano toda la ropa de mis 4 hermanos de papa todo cambio para mi de prinsesa pase aser la criada mis hermanos me humillaban papa me golpeaba brutalmene mama no me defendia solo mi querida abuela y el abuelo ellos ya fallecieron los amo mucho grasias aellos por su amor que me dieron estudie como pude caminaba dos horas para llegar ala secundaria entre sembradios de caña platanares matorrales pero lo lograba era lo unico bonito me enamore yo amaba ami novio era mi primer amor pero un dia mi tio me violo yo tenia trece años quede embarazada le dije a papa y no m creyo ni mama no creian que mi tio me violo me faltaban unos meses para terminar mi escuela y la termine mi papa me golpeo brutalmente el queria que abortara no me mato grasias ami abuela que me lo quito y me dio dinero y me fui con unos tios que me apoyaron nacio mi hija y yo de catorce años un dia agarre a mi hija y me vine a vivir ala ciudad de mexico rente un cuarto busque quien cuidara a mi hija consegui trabajo y o sorpresa conosi a mi esposo mucho mayor que yo y como me hacia falta amor y cariño de un padre y el me daba ese cariño yo senti estar enamorada y no escuche los consejos de mi abuela cuando la fui a visitar a veracruz ni de mis amistades del trabajo me decian que el era como mi papa que no me casara con el el ya benia de un divorcio y no escuche me case me embaraze pero o sorpresa el me celaba me golpeaba se emborrachaba en fin pasaron los años y nacieron mis dos hijos mas pequeños entre a trabajar de policia me encanta mi trabajo mi esposo se iso inrresponsable me humillaba no daba el gasto me decia que no eran hijos mis hijos lo adoraban el dia que tube el accidente le llamaron l dijeron en que hospital me llebaron y el les dijo que era mi problema y que no podia fueron mis dos hijos mayores por mi alos pocos dias me golpeo me humillo delante de mis hijos menores y fue cuando me di cuenta que no podia soportar mas el echo que mis hijos amaran a su padre no tenia que soportar sus humillasiones y dije basta tengo un buen empleo y podre sacar mis hijos adelante le lebante un acta le pedi que se fuera y se fue a mis hijos pequeños les dolio mucho hable con los cuatro incluyendo a mi hija ella aunque no es su hija el la queria como tal y ella a el estoy incapasitada me pagan mi salario pronto no se cuando me aran la cirugia en la columna ya que quede lastimada ya me la cancelaron dos veses solo dios sabe porque barias veses intente quitarme la vida mi mama tambien cuando estaba en su vientre en mi trabajo tambien he estado al borde de la muerte y aprendi que por algo no he muerto y el trece de junio del 2010 alas 16hrs volvi a nacer dios me dio otra oportunidad a mama y papa ya los perdone me llebo bien con ellos me dicen que me aman y yo tambien a mi tio ya lo perdone el sabe lo que iso no puedo superar la muerte de los abuelos ellos eran los unicos que me visitaban cuando vivi con mis tios y me consentian me enseñaron a que perdordonara y no jusgar por mas daño que me isieran al prinsipio odiaba a todos pero ahora veo las cosas diferentes mi hija se gradua este 18 de marzo de enfermera mi hijo estudia en año y medio se graduara tecnico en computasion y mis dos bebes cursan cuarto y quinto año de primaria diario les digo cuanto los amo los apoyo mucho trato de ser el mejor padre madre y amiga mi mayor sueño es comprarme mi casa y se que lo lograre aprendi a perdonar mis heridas del alma poco apoco iran sanando el pasado me enseño aser mas dura insensible y a luchar por mi misma y salir adelante de niña tenia muchas ilusiones a veces cierro los ojos y m veo en casa de mis tios poniendo el arbol de navidad y me veo con el abuelo paseando en el rio y riendonos de sus historias que contaba el m prometio que siempre estaria conmigo pero dios se lo llebo y m duele mucho lo extraño tanto a pesar que mi tia era mala fui muy feliz en esa epoca ya que en casa de papa no habia ni navidad ni año nuevo menos regalos bueno esa es mi historia grasias shoshan por esta casita virtual amanecer por tus consejos y por permitir que contara mi vida me causa dolor y lagrimas recordar cosas que enterre en mi pasado en el amor no creo que llegue pero bueno solo dios sabe

    Responder
  26. hola graicas por abrir este espacio donde nos comprende realmente.
    Quisiera haber si pudieran tratar o darme un consejo sobre mi caso
    Hace 3 años entre a trabajar a una empresa donde pronto me subieron de puesto a administradora, al año ocupamos personal en el cual se contrato a un joven el cual desde el primer momento me encanto pero nunca se lo hice saber. Despues fue pasando el tiempo y nos hicimos muy buenos amigos nos contabamos nuestras penas el tenia pareja yo estaba soltera despues el empezo a hablarme con palabras tiernas tales como amor, mi vida cosas asi y un dia me dijo que le gustaba mucho y que le encantaria salir conmigo de ahi el empezo a mandarme mensajes como te extraño, te quiero platicabamos hastahoras de la madrugada donde ambos nos contabamos nuestras penas y planes de la vida.
    Un dia me invito a salir, una muy linda tarde donde platicamos me dio el primer beso el cual senti muy padre y me enamore mas de el, pero el segui teniendo a su chava.
    Despues de esa cita seguimos platicando como amigos y me decia que tenia miedo de que perdiera su trabajo o que cuando la relacion no funcionara yo le iba a despedir pues como era su jefa. Una semana despues dejo de mandarme mensajes casi no platicamos solo el saludo hasta ahi. Despues de 2 semanas empezo a platicarme a seguir como antes, comiamos juntos. Hace dos dias termino con su novia y sigue igual platicandome sus broncas hablandome con palabras tiernas.
    No se q hacer pues me he enamorardo de el perdidamente y siento que el tambien pues a veces cuando yo trabajando siento que se me queda viendo y volteo y sea hace como que esta mirando otra cosa, otras de las cosas siempre que hablamos me mira a los ojos me cuenta todas sus cosas y tengo miedo de nunca poder a llegar a ser su novia porque me encanta mucho
    espero me puedan ayudar en este dilema porque no se que hacer me muero por darle un beso pero si no le parece si el no siente lo mismo que yo y no se que hacer si salgo con el y pierdo mi trabajo o al reves el pierde su trabajo y se va para estados unidos estoy muy triste y espero me puedan ayudar gracias…..

    Responder
  27. Tengo una relacion a distancia hace un poco mas de 6 meses y es lo mejor que a sucedido en mi vida pero lo que mas me atormenta son sus celos pues cree que voy a buscar lo que no tengo con el en otro hombre en pocas palabras (sexo) pero la verdad aunque extraño ese contacto con un hombre solo quiero hacerlo feliz a el y esperar el momento que sea necesario para estar a su lado, yo siento que esta relacion es 10 veces mas fuerte que las anteriores pero de igual manera cuando discutimos siento que toda mi vida se viene abajo, sufri una violacion en mipasado lo que me habia vuelto en una mujer materialista que no creia en el amor solo que para satisfacer una necesidad, esto hace que mi relacion actual me haga replantearme en las cosas importantes de la vida y las cosas mas bonitas como una bella frase «las cosas hermosas de la vida toman tiempo» y asi me lo he mentalizado, pero sus celos me atemorizan y no quiero perderlo nunca.

    Responder
  28. Pueden publicar articulos donde hablen acerca de como sobrellevar una relacion despues de unas o muchas infidelidades y de hombres q le temen al matrimonio y como descubrir cuando alguien te engana….gracias

    Responder
  29. Mi historia.. no es tan fuerte como muchas de aquí que he leido; pero, aún así no puedo evitar el dolor que me causa..
    Me dicen que tal vez lo siento porque aún estoy muy joven, me falta mucho por vivir,y aprender,.. Espero y sea eso.
    Bueno.. conocí hace 2 años y medio a un chico un año mayor de mi edad por internet, hasta ahora todavía somos novios, entiendo que por este medio hayan muchas mentiras y eso, pero.. en este lapso de tiempo, me dí cuenta qe en realidad es alguien sincero, si tiene defectos como cualquier persona, pero.. eso no evita que lo quiera demasiado.
    A lo largo de nuestra relación hemos terminado 1 vez, y tuvimos unos problemas, pero, despues volvimos.. Es que lo más dificil de esto, es soportar el no poder abrazarlo, el verlo en una pantalla.. tan lejos y tan cerca, para mi es un niño muy lindo y sé que hará feliz a cualquier chica qe él ame..
    Ese es el problema de todo; lo amo mucho, pero no se hasta donde puedo aguantar mis miedos, dice que quiere estar a mi lado y que haremos lo posible por lograrlo, pero.. reconozco que me falta confianza, pues, siempre siento, que por lo mismo de la distancia y el tiempo, terminará olvidandome. Acaba de iniciar su uni, y es una nueva etapa para él, una carrera muuuy difícil. Me alegra tanto que cumpla su sueño de ser médico, en realidad me hace tan feliz saber que él lo es.. Sé que por lo mismo tendremos que alejarnos mucho más de lo que estamos, pero no importa, siempre guardaré su sonrisa en el fondo de mi corazón, ojála Dios me hubiera puesto a su lado, siento que es el amor más fuerte que he sentido, porque aprendí a amar aún sin tocar ni sentir.
    Le estoy muy agradecida; la vida.. a veces es así; sólo me queda esperar lo que diga el tiempo. Mientras tanto, seguiré amándolo a lo lejos, aunque duela demasiado. Gracias

    Responder
  30. Hola me gustaria que hablarles de una relaciòn entre un hombre de 50 años que vino estando en el exterior 17 años y que esta separado una año de su esposa..vino porque estaba mal con ella y decidio separarse…no puede regresar a los estados unidos y tampoco queire divorciarse.dice que espera que ella tome la decisiòn de divorciarse ya que hay dos hijos menores de por medio…. Y otro de los asuntos es que ella le envia dinero par que se mantenga..no se si èl espera de que ella algun dia regrese o ella lo tiene asi para su conveniencia? que hacer frente a esta situaciòn si el no se decide a amar a otra persona solo dice que la utiliza y que no la quiere… como hacer con este tipo de relaciones complejas en las que no deja rienda suelta a su amor que dice no tenerlo y hace lo posible por asi demostrarlo………pero muy pero muy en el fondo cela a la otra persona…aunque el diga no quererla se contradice…… pero èl hace todo por reflejar ante la gente que no tiene ninguna relaciòn con nadien….(aparenta)…pero esta conmigo no es una persona cariñosa…..solo le gusta que le den y èl no da nada….. mas que placer sexual y na da mas..
    Por que aparentemente aun se siente ligado a su ex-esposa que no esta junto a èl. Pero el necesita estar con alguien que le quiera y le de su cariño.pero el se niega darlo. Que hacer……Lo se me van a decir bajate de ese tren .lo he intentado muchas veces.pero el me busca y vuelvo a caer.por que lo amo…..pero ya no se como hacerlo cambiar.que de hecho no va a cambiar…… ya es un hombre maduro de 50 años que sabe lo que quiere…pero no se decide a vivir el resto de vida que le queda, por aparentar frente a la sociedad que no esta con nadien.
    Favor sugierame que debo hacer ya no se es un hombre de hierro y mas frio que el tempano de hielo…muy pero muy en el fondo se que me ama.pero no lo dice ni lo demuestra..solo ultimamente se ha encelado con un amigo..y me critica por ello pero no tengo nada que ver, amo a mi pareja asi de frio…..que tonteria y no se que hacer.
    Saludos

    Responder
  31. Bueno a mi me a pasado un monton de pesadillas no poder dejar a mi exnovio ya que hace poco desidi terminarle xq estab muy enojada con el el me a mentido mucho y se me a sido muy dificil confiar en el y si segui con el es xq lo amo..lo que paso fue que yo soy muy celosa y el hace poco me pregunto x el numero de cel de una amiga mia y yo le pregunte xq y me dijo que para alguien pero no se lo di xq no lo tenia y despues vi su facebook y tenia etiqetado su nombre en la foto de mi amiga y pues a mi me dio muchos celos y de ahi empezamos a peliar entonces el me dijo que no aguantaba mis celos entonces yo le dije que yo no aguantaba su enojo…entonces despues yo le conte que habian dos chavos que estaban enamorados de mi pero yo para darle celos y al dia siguiente hable con el y me dijo que si mis amigas me decian algo que les dijera que no era cierto entonces le pregunte xq y me dijo que ese dia cuando yo le conte de los dos chavos el se enojo y se puso a chatear con unas chavas entonces despues me dijo que a mi amiga le habia dicho que a el le gustaba ella pero despues me dijo que le habia dicho que era una broma..y pues cuando me dijo eso no sabia que decir y al dia siguiente hable con mi amiga y le pregunte acerca de eso y me dijo que el se le habia declarado 2 veces y que ella le habia dicho que no..entonces despues le pregunte si el le habia dicho que era una broma y me dijo que nunca le dijo que era una broma hasta me dijo que mi novio le habia dicho que no me lo dijera a mi. entonces ese mismo dia de la colera le termine y me estuvo rogando un monton de que le diera una oportunidad entonces yo le dije que solo con condiciones el problema esque ya no se que hacer xq ya no voy a volver a confiar en el y con mis amigas me da tanta verguenza lo amo mucho e pasado cosas muy lindas con el pero no es la primera vez que el me hace esto.

    Responder
  32. Hola, mi caso es el siguiente, soy una chica de 23 años que creo que he madurado bastante, a lo largo de mi vida, y he levantado mi autoestima, mucho lo deboo a las ayudas de todamujeresbella.Ahora yo veo que me faltan unas cosas por resolver en mi, pues me todavia me sigue costando decir que NO a tener relaciones con el hombre con el que estoy manteniendo una relacion, no me cuesta decir no a los demas, pero a el si, y cuando alguien me interesaba era como un poco debil. Tengo siempre dudas sobre si la decision que tome seria la correcta o me arrepentiria el resto de mi vida. Me cuesta dejar a mi chico, sabiendo que el nunca va a querer formar una pareja o familia con nadie, porque ya tene hijo y no quiere mas. Quiero aprender a ser mas decisiva y firme en mis decisiones asi como aclarar mis ideas sobre cosas que no se si hice bien o mal con respecto al sexo y a las relacones de pareja. Espero su respuesta, atte

    Responder
  33. hola mis queridas amigas, me encantaria que supieran mi historiax si acaspo nos llegase a servir.
    fui casada hace aprox.18 años estube separada 5 añosy hace seis meses firme el divorcio definitivo.
    sucede que el papa de mis hijos empeso a tener una relacion oculta, yo siempre crei en el ciegamente pero un dia su actual esposa me empeso a llamar por telefono a la casa y yo le comentaba a ami ex lo que estaba pasando mas sin embargo el me decia que yo estaba loca y que me hiciera amiga de esa persona que me llamaba, no entendiendo su mensage le volvi a decir lo que pasaba y me decia que yo me estaba volviendo loca me sentia muy mal pues me estaba confundiendo una ocasion le encontre unas tangas en su pantalon,y me dijo que yo me las habia robado del baño de su mamÁ  cosa que no era cierto , fui a hablar con su mamÁ  con la esperanza de que me ayudara a salvar mi matrimonio y ella me contesto que como su hijo lo pensaba apoyar en todo lo que hiciera, ella por su puesto me seguia molestando, y el se empesaba a mensagear con ella en una una ocasion ya estando yo muy molesta le dije que es lo que estaba pasando y el medijo que nada, que yo solo olia a cocina y que estaba muy gorda y fea y llego el momento en que le hablo por telefono delante de mi y le dijo que que le agradecia el favor que le habìa hecho pero que no le podia dar las gracias como acostumbraba ya que yo estaba presente, ese dia me senti muy mal pues me habia umillado pasado el tiempo me puse mal de salud y me llevo a una clinica ahi ella le llamo a su cel y el ledijo que no se preocupara que de que llegaba llegaba y me dejo abandonada en el hospital. pasado el tiempo la nego la nego yo lo corri de mi casa y el me mando la demanda de divorcio por adulterio y dijo en el acta que no era digna de tener a sus hijos ahora el vive con ella y se llevo a pasear a mis hijos con ella pero mis hijos dijeron que ya nunca mas lo hiban a acompañar y ahora los amenaso que si no los acompañan no les volvera a dar dinero. soy una mujer que ha salido a delnate pero que aun me pone mal tanto engaño de su parte y quisiera que alguien me ayudara ya que hay ocasiones que quisiera llamarlo para reprochar toda la cobardia que hay en el y todo lo que
    lastimo a mi familia. pero me detengo. en este momento al recordar me siento muy mal y quisiera decirle tantas cosas pero me detengo por la salud mental de mis hijos. gracias por escucharme mis queridas amigas. amen

    Responder
  34. «Amar es compartir…»cuando lo conoci, me enamore perdidamente de el…tenia una nueva oportunidad de vivir un nuevo romance, nos casamos, fuimos muy felices pero…el tiene ese desorden conductual de la infidelidad, no recuerdo cuantas veces fueron 5, 6, 7, muchas mas, porque? un dia decidi olvidar y renacer…seguir mi camino el que tal ves no podria esquivar, pero el que aprendi a recorrer tomando mis propias desiciones, siendo yo…
    hoy estoy estudiando un diplomado en desarrollo humano y en terapia familiar…estoy trascendiendo atraves de mis conocimientos hoy vivo la felicidad de ser yo misma y de poder compartir este deseo de evolucion… chicas recuerden que la vida es por momentos disfrutenla, amenla y sonrian. «si hay alguien que deberia estar conmigo todo el tiempo ese alguien soy yo»…

    Responder
  35. Hola Chicas
    Que bueno es poder escribir algo sobre nustras vidas, sabiendo que estamos protegidas de que alguien sepa nuestra identidad, aveces esta es la unica forma de habar y desahogarnos, mi vida es un tormento, no he tenido la sufieciente fuerz para pelear por mi felicidad, vivo con el padre de mis hijos amando a otro hombre, he terminado este matrimonio y he hablado con toda la honestidad con el, porque mi matrimonio solo fue eso, un nombre y un papel, porque d ela felicidad nunca la conoci, vivi sola y con mi hijo y un esposo al que no se preocupaba por mi en nada, siempre viviendo su vida y su libertad, porque el matrimonio para el no era nada, asi vivi muchos años mas de 15 me case siendo una niña de 17 años y me toco hacerme cargo de la responsabilidad de el, me toco ami asumir todo, porque el era incapaz sus ganas de tomar eran lo mas importante para el, por fin un dia llega ami vida otra cosa, un musica a mis oidos y me enamoro no me gusta el engaño, por eso se lo hago saber y quiero terminar todo, pero para el es realmente dificil ha pasado su tempo de vivencias y ahora queire tener una vida estable y se duio cuenta que me ama, pero para mi ya es demaciado tarde, ya amo a otro hombre,no he podido ser feliz con el, porque mi esposo es incapaz de dejarme ir, y hace cualquier cosa, llora, me hace sentir culpable de su sufrimiento, y trata de cambiar, la verdad a mi me da peresa verlo, no comparto con el a cvama, eso se termino, pero el parece vivir comodo asi, la vida mnia es realmente infeliz, aveces me siento tan mal que me gustaria que Dios se acordara de mi, y partir y descansar de todo esto, no es justo que mi vida antes fuera tan infeliz y ahora lo mismo por su egoismo, pero pone cara de tragedia, para mi e smas duro aun, no quieroo estar con el, cuanto me gustaria que se fuera y me dejara tranquila, que hacer para que esto pasara, pero pienso en todos menos en mi, que me da pesar que no coma, que llegue de trabajar y que cualquier cosa que coma, pero les dire yo se que no lo quiero, me fastidia el hecho de saber que llego, saber que esta acostado, de tener que hablar con el, tener qwue decirle algo, que me rpegunte algo, me da rabia todoo , es un tormento para mii, mis hijos lo adoran y eso tambnien me da pesar de ellos, al final siempre sojn los hijos los que sufren y llevan la peor parte de todo, como quisiera irme yponerle a esto distancia, ponerle un pare, alejarme eso quisera, pero es tan dificil todo, esa es mi tragedia ahora.

    Responder
  36. Hola, empezare por decir que tengo 9 años de casada y un hijo de 5 años, mi esposo por su trabajo pasa más tiempo fuera de la ciudad, asi que mi hijo y yo siempre nos hacemos compañia… Mi esposo cuando esta fuera de la ciudad trabajando, necesito hablarle yo o mensajearlo para poder saber de él, asi ya sea que me llama o me regresa mensaje,cuando lo busco y quiero hablar con él, me corta de inmediato porque dice que siempre esta ocupado, hubo un tiempo en que el trabajo en guadalajara y tuvo un desliz con una mujer que le rentaba ya que el esposo de esta trabajaba fuera creo que en estados unidos, y como supe yo de esto , por suu celular y por su manera de ser conmigo cuando el volvia a casa, me decia que ella era la que que lo acosaba pero el nunca le hizo caso, cosa que yo no lo creo, bueno asi paso tuvimos fuertes problemas me separe por un tiempo de él y despues regrese a su lado, paso un tiempo y siguio trabajando en guadalajara y volvio a las andadas,otra cosa que paso es que consegui su clave de correo entre y el visitaba mucho los chats y veia como dejaba mensajes a otras mujeres de la ciudad donde el estaba laborando… como digo el nunca nego lo que paso, pero me seguia insistiendo que jamas compartio la cama con alguna de ellas,eran tan constantes sus humillaciones, y yo seguia con él no podia dejarlo… lo corria de la casa y no se hiba, le decia que me dejara en paz que ya no lo amaba y no creia, Al ver su manera de proceder senti que algo se rompio muy dentro de mi, y las cosas hasta ahora ya no son la misma…. ya no me siento igual al besarle, ni cuando estoy con el en la intimidad, ya no creo en el, todo esto que cuento ahora paso ya hace como año y medio en los cuales ay veces que quisiera dejarle y otras me arrepiento, no se porque lo hago… A partir que vi como era él, cuando el salia de viaje me refugiaba en mi computadora visitando sitios para chatear, conocer gente, platicar, desahogarme.. porque dentro de mi se que mi esposo ya no cambiara, pero lo que me pregunto es que estoy convencida de ya no estar con él pero porque no lo dejo, ni yo me entiendo 😯
    bueno conforme hiba visitando sitios de chat, me toco conocer a una persona, su nombre es carlos y tiene 44 años de edad, con el constante trato y la manera como me trata creo que me ha ido ganando poco a poco, la verdad cuando estoy con el me olvido de todo, cuando el se va vuelvo a la realidad muy triste realidad… yo pienso y creo que me estoy enamorando de el, no se que pensar la verdad tengo miedo, el me ha confesado que me quiere y me dice que ojala y solucione mi conflicto matrimonial , que el qusiera vivir a mi lado, y protegerme, en fin se porta muy dulce y caballero… no se que pensar. la verdad no quisiera dejar de verlo me encanta estar con el, conversar, contarnos todo lo que nos pasa. hasta matrimonio me ha pedido y me dice que tendra paciencia y que esta dispuesto a esperarme. POR FAVOR AYUDENME. NO SE QUE HACER ESTOY TAN CONFUNDIDA.

    Responder
  37. Hola hace como 10 meses conoci a un chavo k me gusto mucho, yo no estaba tan segura de empezar una relacion pero me llevava super con el habia mucha quimica, al principio el insistia mucho me hablaba a cada rato y mesajeabamos seguido, mostraba mucho interes en mi empezamos siendo amigos le confie muchas cosas de mi vida y sus acciones y hicieron k poco a poco me fuera enamorando de el, de repente un dia me doy cuenta k lo amo mucho y el se vuelve una necesidad para mi,yo nunca habia tenido relaciones sexuales me entregue a el y le confieso k lo amo demasiado, en el momento k yo le digo lo k siento por el, el cambia conmigo su actitud es diferente, deja de llamarme seguido y despues soy yo la k lo busca, todo empezo a ser diferente, hable con el al respecto pero el decia k no pasaba nada, trate de dejarlo muchas veces pero nunca pude, deje de ser feliz y lloraba seguido por su forma de ser conmigo, cuando me alejaba de el volvia y se comportaba como al principio y me volvia a convencer y caia de nuevo a sus pies, asi fue por mucho tiempo, no podia hacer nada mas mi mundo giraba alrededor de el, y no podia evitarlo, pero hace como 2 semanaas me entere k el esta casado obvio k me dolio mucho enterarme pork me hecho mil mentiras, lo iba a dejar y cuando le reclame el pork de las cosas me convencio de k siguiera por k lo mas important es lo j sentiamos, no se k paso conmigo k acepte seguir apesar de saber k esta mal, volvi a star con el intimamente y no pude dejarlo, aun hasta el dia de hoy sigo con el no se pork no es lo k kiero de una relacion, aunk el me dice k se va a divorciar no le creo, pero no puedo dejarlo es una necesidad grandisima, lo amo demasiado k deje aun lado mis valores e ideales con tal de seguir con el aunk se k hay alguien mas en su vida, no se k hacer stoy super confundida, no imagino mi vida sin el pero no me imagino mi vida asi recibiendo migajas de amor, no se k hacer no es facil lidiar con todo esto pero no lo kiero dejar ir, como puedo ser feliz con esto, es lo k me pregunto todo los dias???? el me dice k no me preocupe por el futuro k vivamos el presente, ahora aparte de todo tengo k echar mentiras para k mi familia no se de cuenta k ando con el para evitar problemas de k se den cuenta k sta casado, nadie sabe k lo sigo viendo, mis amigos piensan k stoy sola no kiero k me critiken y me recuerden k stoy mal por seguir con el… como t digo no se k hacer me pregunto si valdra la pena seguir escuchando a mi corazon o hacerle caso a la razon.
    Gracias por el spacio y espero un consejo pronto…

    Responder
  38. «»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Hola a todas! Saludandolas y en especial a amanecer que siempre esta al pendiente de nosotras, que nos da un espacio, un tiempo para poder contar nuestras historias, si! ya que cada una tenemos una historia, yo no contare mi historia porque ya la conte y mi proceso fue enmendar el error en que estaba, como? Esuchando o mas bien leyendo los articulos y las palabras de amanecer fue lo que me hicieron florecer nuevamente como una mujer digna q

    Responder
  39. ups se me corto mi historia, bueno prosigo..A lo que voy es que aqui se nos pide contar nuestra historia, contar escribiendo lo vivido con dolor, con alegrias, con tristezas, creo que mis amigas han malentendido lo que se les pidio ya que piden temas o articulos que se escriban referente a un caso como amistad, como con hombres casados, etc.. yo llevo tiempo leyendo esta pagina y todos esos temas ya los encuentras aqui, de lo que busques, desde andar con hombres casados, hasta problemas de infidelidad,autoestima o amistad, solo necesitan buscarlos.
    Amigas escriban sus historias con el corazon, asi amanecer las podra ayudar aconsejandolas, de todo corazon como lo hizo conmigo, no pidamos que escriba lo que ya se escribio los articulos estan en la pagina, una pagina hecha especialmente para nosotras. yo siento que aqui se nos pide claramente «cuentanos tu historia» no dime de que temas quieres que escribamos, disculpen amigas por recalcar esto y por extender mi escrito pero seamos prescisas y demos paso a quienes verdaderamente quieren contar su historia y leamos lo que escriben, les dire porque. Porque cuando yo estaba en mi historia yo leia y leia y no ponia atencion a las que no tenian historias, solo me identificaba con quien tenia una historia vivida y de ahi aprendi a ver lo que no veia, por eso es que escribe tu historia como si lo escribieras en tu diario, asi cada una de nosotras entendera mejor la vida, el dolor que cada una sentimos.
    disculpa amaencer por no escribir mi historia porque tu ya la sabes ya que la escribi muchas veces desesperadamente, solo quise pedirles a las amigas que si la escriban y que se animen en esta pagina que es confiable para todas nosotras.
    Gracias por darme su tiempo
    Mi admiracion y respeto para usted señora amanecer

    saludos
    Gracias!

    Responder
  40. hola chicas me gustaria que pusieran sobre las relaciones de noviazgo entre un chico de 26 y una chica de 37, yo estoy viviendo una relacion asi, y me agrada mucho, me llevo bien con el,me gusta estar con el, me siento querida,me respeta, me da mi lugar,solamente que yo soy quien pone muchas trabas a la relacion por la edad,y quiero trabajar en eso,el quiere que vaya a conocer a su familia y yo no me atrevo porque no me gustaria que le hicieran comentarios negativos de porque anda conmigo o sobre que es lo que yo busco al andar con el etc, etc, etc, ojala me puedan ayudar

    Responder
    • BUENAS NOCHES AMIGA CHIKILINDA:

      Gracias por tu tiempo y vistarnos en este portal de amor, donde la mujer tiene su espacio, gracias a nuestras respetadas amigas SHOSHAN y AMANECER CAUTIVA.

      Para el amor no hay edad, eso se dice siempre, solo es un numero, pero con el tiempo sabemos que son pocas las parejas que llegan a comprometerse para toda una vida, no es que quiera darte la contraria, pero asi es, hay diferencia de edades y con el tiempo se vera reflejada en tu relacion, lamentablemte vienen los surcos en la cara llamadas arrugas, cabellos grises llamadas canas y es donde la mujer empieza a sentirse insegura, es cuando vienen los problemas, porque a el lo veras joven radiante y siempre vigorozo, y tu estaras envejeciendo mas rapido que el, las cosas ya no seran las mismas, como te dije anteriormente no es darte la contraria pero es la ley de la vida envejecer, asi que debes cosiderar muy bien la situacion y ponerte a pensar que pasara en unos años mas, tu misma tendras la respuesta, la edad es importante pùes maduramos con ella y con la vida, imaginate cuando el este en plena madurez tu ya seras mucho mayor que el, siempre habra diferencia. Que dios te ilumine amiga, te llene de sabiduria y te guie por el camino correcto.
      Gracias por estar en este nuestro portal de amor te esperamos nuevamente.

      Tu amiga

      LUCESITA

      Responder
  41. Hola yo qeria contar algo qe ya n puedo segir asi no se qe hcer busco muchas maneras pero al final ninguna cumplo no consigo la manera de gustarme mi forma de ser me cuesta mucho relacionarme con las personas pero me pasa desde hace poco porque antes no me preocupaba tanto por como era mi forma de ser ni por si me sentia agusto o hacia amigas ahora todo es diferente pocas veces esque me siento agusto con las amigas de siempre nose porque me pasara pero me fastidia qe me pase xqe lueg en casa me rayo muxo la cabeza con eso me preocupo mas x lo k pienses los demas de mi siento qe no les gustare como soy o no se qien ser todo esto me pasa desde que lo deje cn mi ex sufri muxo por el me trataba mu mal me insultaba n le hacia caso pero ahora me doy cuenta tambien que le crei todo lo que me decia
    tambien en tomar decisiones siempre pregunto a los demas porque por mi misma siempre dudo y el problema nose si sere yo? pero esque me siento muy vacia por dentro y luego cuando empiezo a estudiar lo dejo al final o porque no me gusta o por lo qe dicen mis padres por miedo a los demas porque como critican de que ay un grupo en el qe estaba yo qe no hablabas muxo .. nose qe pensar gracias por leerme besitoss 🙂

    Responder
  42. hola amigas porque eso son y han sido durante este tiempo mis amigas aquellas que sin conocerme sin saber toda mi vida an estado ahi, siempre con algo para alegrarme el corazon para decirme anda yady levantate, porque estas ahi tirada llerando vamos camina, ya fue suficiente…
    amo esta pagina, yo no soy buena hablando de mi contando mi historia tiendo a disvariar demasiado, pero adforo escribir y si alguna vez pueden darme la oportunidad de escribir algun articulo para todas yo seria muy feliz, asi es como ami me gusta expresar lo que siento, mis alegrias por que si las hay aunque muchas veces no me de cuenta o las aga a un lado; y mis tristezas esas k siento k acen pedacitos mis pedacitos de corazon

    Responder
  43. IDEALICE LA SITUACION Y AL PROTAGONISTA TAMBIEN.

    Saben meditando todo el rollo que yo arme , digo que cosas no, como uno puede meterse sola a grandes roollos, tratando de mantener algo en que una sola esta en esa dimension ya sea mentalmente o como sea , pero uno crea esa dimension , es de gente ilusa , pero bueno si no se tiene eso no se tienen sentimientos bonitos o no se ve lo diferente de la vida desde otra perspectiva, ni te enteras de lo que sos capaz de dar y el ser humano que eres, uno se mete al rollo y piensa que la otra persona esta metida de cabeza, como una , y cuando caes en la realidad ves tantas cosas que suman, abres los ojos y dices , hellouuuuu ubicate , tu eres la de la cosa no hay nadie mas metido en esto , nadie y nunca lo estubo en la dimension que deseaste , si no solo la dimension que el quiso , y es dificil saben , despertar a esa realidad , porque dice uno , bueno y entonces toda la dedicacion , esmero y todo solo sirvio para alimentar algo que no era real , que por mas que te lo hicieron ver no lo quisistes ver , fuistes tu las que se metio a rollo nadie mas , ijole y es cuando empiezas a sentir pena y verguenza con la otra persona , por todo lo que dijistes, hicistes ,las ridiculeses , las tonteras, las pendejadas con toda la palabra que realizastes ,perdon por la expresion , como no te habra visto?? y catalogado ?? , que pena se siente , de verdad , tierra tragame , y dices bueno siempre te lo dio a entender , pero no lo quisistes ver, porque estabas testaruda metida a rollo que todo deberia ser perfecto , si te atrevistes al fin a hacerle caso a alguien fuera de tu condicion de mujer casada , tenia que valer la pena en todo sentido para que te hallas faltado a ti , a dios y a los tuyos , tenia que ser perfecto, a ese rollo me meti , tenian que haberte dado el premio mayor por haber aceptado una relacion asi , tenia que haberte hecho sentir la mujer mas especial del mundo , pero nooo , helloouu ixchel, asi no es , ubicate la falta de practica y experiencia en esas cosa no te dejo ver como es eso en realidad esas cosa , te resististes a eso , pero asi es , no hay vuelta de hoja . asi es el mundo , asi es esto , cosas que pasan para relajarte no mas , trankila no eres la primera ni la unica , por favor , importas hasta donde queiren que importes y nada mas , pasas de moda y ya , eso es lo normal .

    Que boba fuii nooo

    se que fue un error IDEALIZARLO como el hombre perfecto para mi , lo se ese fue mi error , es que si que idealice toda la situacion , osea la chica metida a un rollo irreal donde el fue , el protagonizata numero uno .

    Pero no, ya desperte, se que es un hombre de carne y hueso , comun como todos normal , no hay nada extraordianrio y expectacular en el , no era mi principe azul , que ese hombre no exite , solo en los cuentos de adas y en las mente de las mujeres ilusas como yo, que creen en ese sentimiento tan sublime que es el amor y valorar a una persona.

    Me comporte como mujer inmadura , como de quinceañera y con niñerias, a mi edad la verdad que pena

    Responder
  44. Hola mi saludo cordial a todos no me voy a extender a dar muchas explicaciones de mi conducta sexual pero actualmente me separe de mi esposo por considerarlo malo en la cama, ahora estoy con un hombre q es muy bueno pero es una relacion a distancia el en maracay yo en anzoategui, personalmente y sexualmente me llena pero ya me esta molestando el hecho de verlo muy pocas veces y no se lo q soy pero necesito sexo constantemente en vista de eso me involucre con un hombre casado es decir lo estoy traicionando pero no me siento mal por eso porq quien sabe q estara haciendo el por alla… ahora esta relacion con el casado ha llegado al punto hasta de compartirnos en la cama con otras parejas, trios y orgias…aunq me fascina el sexo esto se ha escapado de mis manos y ya no quiero seguir con el pero no me deja he pensado en amenazarlo con la esposa pero me da miedo… la verdad no se q hacer ni como salir de este enrrollo q me meti por avara sexual y al final insatisfecha 🙁

    Responder
  45. hola hoy indagando por el internte encontre su pagina y la verdad me parece muy buena e interesante muchos de sus temas y consejos me hicieron sentir muy bien estoy atravezando una etapa donde pense q nunca podia salir, yo tngo un enamorado pero como dicen mi relacion es un circulo vicioso, cuando empezamos hace 4 años atrasempeze muy enamoradizima todo era bonito hasta que el me dejo se fue y no me llamaba no me buscaba hasta q regreso ii bueno yo siempre le creia, siempre lo perdone, se dio el lujo terminar conmigo eso me marco pero el regresaba otra vez y otra vz me hacia lo mismo la cuestion esq en esos 4 años paso lo mismo de siempre lo perdonaba regresabamos y se iba y yo siempre pnsando en el dispuesta siempre a regresar con el cuando yo mas decia q no era cuando mas lo necesitaba, este año volvimos a regresar penc q todo iba cambiar pero no todo es lo mismo de siempre lo tengo pero a la vez no lo tengo me gustaria q le interese mas nuestra relacion q sea mas cariñoso y romantico q le importe un pokito saber komo estoy pero no y me siento trizte y quiero terminar con el y a la vez no porq yo se q el va regresar otra vez y yoo siempre guardo la esperanza q cambiee quisiera q llegue el momnto de q me canse de todo y q llegue alguien q sea realmente hombre y me quiera verdaderamente… me gustaria q me den un consejo!!! q no me kaeria nada mal graciass!!! ta muy linda su pag!!

    Responder
  46. Hola chicas! Pues a mi me encanta leer los articulos que ponen aqui. Saben, algo de lo que me gustaria leer es: como lidear con personas que hacen alarde (osea que presumen), Como lidear con personas que siempre envidian lo ajeno? Es dificil por que me gustaria como aprender a tratarlas sin herirlas por que pues son personas con las cuales tengo que tratar. Como hace uno para que comprendan que uno no esta en competencia con ellas. Que son valiosas por lo que tienen y que ya dejen de andar preocupandose por lo que las demas tienen y ellas no.
    Yo creo que lamentablemente todas en algun momento u otro de nuestras vidas nos topamos con personas asi.

    Responder
  47. hola estoy lista para contar mi historia e estado casada durante 7 años tengo 27 años y dos hermosos niños mi esposo m golpeba y se drogaba y asta ahora e decidido dejarlo despues d tanto daño psicologico y maltrato fisico gracias a dios tengo a mi famlia k m apoya en todo momento tengo mucho miedo no s como seguire adelnte pues creo k apesar de todo era yo una mujer cohedependiente de su esposo ..,,,,quiero saguir adelante la verdad no se como xk en parte tengo miedo d no saber seguir de equivocarme de no ser buena madre de cometer eror tras eror me gustaria k m pudieran ayudar a superar esto pues es muy dificil

    Responder
  48. Hola a todas, saludos lindisima Amanecer Cautiva del Amor. Yo ya me canse de contar mi historia es patetica lo unico que se es que nunca mas permitire que ningun hombre me haga sufrir, por eso nunca jamas vuelvo a confiar en nadie ni mucho menos entregar mi corazon, asi de facil para ya no sufrir por alguien que no te merece, porque todas las historias de nosotras son de sufrimiento, que necesidad hay de entregarle todo a un hombre.

    Responder
  49. hola, amigas,
    yo nunca tuve novio, problemas de autoestima y de peso, y con 41 años, (aunque parezca increible), aparecio en mi vida un hombre, vino a mi casa a hacer una obra, y conectamos muy bien desde el principio, despues de que se fuese, seguimos en contacto, y enseguida me pidio relaciones, yo con 41 años, sin experiencia, me senti la mujer mas guapa y afortunada del mundo, y me tire de cabeza a esa relacion, no queria pasar por este mundo sin saber lo que era que te abrazaran y te besaran, al principio fue, creo, que bien, yo no sabia como funcionaban estas cosas de amor, asi que cualquier cosa que el me decia o queria que hiciese me parecia bien, hasta que descubri que a el le gustaban demasiado las mujeres, TODAS, las mujeres, la cosa es que yo me dejaba convencer por sus palabras, en parte culpa mia, yo me enamore de verdad de el, al cabo de dos años, y despues de una conversacion que oi entre el y otra mujer por telefono, ya los cuernos me pesaban demasiado, y en agosto pasado, decidi dejarle, lucho tanto para que volviesemos a estar juntos que volvio a convencerme de que sus sentimientos eran verdaderos, dos meses despues, se largo sin dar ninguna explicacion, justo cuando mi madre era intervenida de un cancer y mi jefe estaba a punto de echarme del trabajo, me hizo sentir que yo le habia hecho algo tan malo que tuvo que irse, pero no fue asi, no dio ninguna explicacion por que no la habia, se comporto como un cobarde, como lo que era, ahora cada vez que coincidimos, desgraciadamente en el trabajo, me da la espalda, y mira hacia el suelo, sabedor de lo mal que se ha portado conmigo, ya han pasado tres meses, y creeme, que lo mejor que me ha pasado es que se marchara, que echo de menos besos y abrazos, si, claro que lo echo de menos, pero no sus excusas, ni sus desplantes, ni sus estoy ocupado, tengo cosas mas importantes que hacer y todo lo demas, cuernos incluidos,
    por respeto a mi, le olvidare, me puede costar mas o menos tiempo, pero lo hare y seguire adelante, se que hay un hombre esperandome que se va a alegrar mucho de que el no me quisiera como pareja, estoy segura, y sino, pues vivire tranquila, con respeto hacia mi misma, sin tener que aguantar todo lo que aguante por las migajas de amor que el me daba,
    soy mujer, soy valiosa, y creo en el amor

    Responder
  50. Hola amigos… Bueno mi historia es sobre el gran arte del amor.
    Soy muy joven (tengo 21 años) me case hace tan solo 9 meses. Desde muy pequeña empece a asistir a una iglesia cristiana, allí aprendí mucho sobre el amor de Cristo y me enamore de el, pero no voy a entrar a un tema «religioso».
    El punto es que a pesar de que trate de guardarme y demás no pude… en total he estado con 13 o 15 hombres sexualmente, siempre pedí fuerzas pero logre entender que era parte de mi naturaleza y que por mas que quisiera no podía luchar contra ello. Pero nombro la iglesia ya que a veces nos meten en la cabeza muchos cuentos, yo se que casarse es algo hermoso y Dios siempre anhela darnos lo mejor pero yo me case por seguir una doctrina y no por verdadero amor 🙁
    Bueno, económicamente nos ha ido muy bien y nuestras familias están asombradas y al tiempo somos ejemplo para ellos. Mi esposo es un hombre guapo, inteligente, interesante, sincero… es perfecto y sobre todo ama a Dios por encima de todo…
    Hace 6 meses entre a trabajar en una empresa grande donde conocí mucha gente, en especial a Ricardo… un hombre espectacular… muy antisocial, inteligente, un hombre intelectual, todo un rollo mítico. Logre identificarme con el en muchos aspectos intelectuales. Empezó a llamarme casi todas las noches a mi casa y hablábamos de todo un poco hasta que entramos al tema del sexo, empezamos a compartir historias, experiencias y fantasías. Nunca había tenido tal experiencia y para ser sincera al principio me incomodo un poco pero después me empezó a gustar demasiado. En el trabajo ni siquiera nos mirábamos para evitar cualquier tipo de comentarios. Un día salimos a la plaza de la ciudad para compartir un poco pero nunca nadie había sido capaz de excitarme con palabras al oído, es que su voz es tan seductora. Bueno esa noche la pasamos genial, reímos, comimos, hablamos, después de un par de horas, me miro a los ojos me dedico un poema que salia de sus labios con tal presicion y afecto y me dio un beso, un beso inigualable aunque mientras me lo daba yo solo pensaba en mi esposo pero me gusto.
    Allí empezó nuestra historia, en la siguiente salida ya habíamos hablado de tener sexo, fue un par de semanas después. Salimos a comer y hablar pero luego de luchar con nuestras ganas fuimos a un motel y a penas llegamos el ambiente estaba ameno, cálido y solo me tomo y me abrazo y empezó a desnudarme…. hicimos el amor toda la madrugada, creeria yo que por lo menos estuvimos 7 horas, sus labios, sus caricias, su cuerpo, wow fue espectacular, ademas era la primera vez que tenia sexo sucio ya que a el le excita mucho las palabras sucias y las historias morbosas. Bueno asi continuamos 4 meses… hace poco mi esposo descubrió todo, no pude mentirle y habíamos tomado la desicion de separarnos… pero pensar una vida sin el, sin su calor… ademas quiero que sea el padre de mis hijos, no hay un hombre tan perfecto como el… Mi esposo decidió perdonarme con la condición que yo dejase a Ricardo, dije Ok… mi estabilidad emocional y mi futuro con una gran familia no iban a arriesgarse por unos meses. Asi decidí dejar a Ricardo, pero al siguiente dia entre en una depresion terrible y esa noche el me llamo y me decia cosas tan hermosas pero tan ciertas, termine colgando el tel pero asi regresamos al mismo circulo. Ahora pienso las cosas y no se que hacer.
    Mi esposo al perdonarme me demostro su amor incondicional ofreciéndome asi una vida llena de amor, paciencia, una vida perfecta a excepción de que no sere completamente feliz.
    En cambio Ricardo me ofrece una vida satisfactoria pero sin compromisos, donde las cosas solo fluyan, ahhh olvide nombrar que el tiene una hermosa bebe de 3 años, igual me ha propuesto que me separe y me valla a vivir sola y sigamos siendo novios y dejar que todo fluya como debe ser y ya.
    Varias veces he intentado dejar a Ricardo pero por mas que quiera necesito volver a el… es como la droga y lo necesito para tranquilizarme y sonreír.
    Amo a Ricardo pero me da miedo el futuro, no amo a mi esposo pero de alguna manera estoy tranquila a su lado sin temer el futuro.
    Ademas, delante de Dios siento verguenza, aunque siento sus manos extendidas, y para ser aun mas sincera temo por mi salvación, imaginar una eternidad en el infierno me pone a pensar.
    No se que carajos hacer, por favor ayúdenme y no me juzguen
    Pues hasta no sentirlo y vivirlo es difícil juzgar.

    Responder
  51. Hola. Bueno no se por donde empesar pero bueno el 2007 cuatro meses antes de finalizar el año emprece a trabajar pasado el mes empece a sentir cosas por una persona cuando lo veia sentia que lo odiaba pero no sabia el porq pero poco a poco conociendolo me invito a salir la primera ves no acepte por q me entere q era un hombre casado y con un hijo. La seguna vez q me invito acepte pero salimos en grupo fue una salida social siper tranquila. A la tercera vez salimos los dos y me dijo q yo le gustaba y no sabia q decirle por q a mi tambien me gustaba pero le dije q lo nuestro no podia ser por q el era un hombre casado despues de esa salida super tranquila q no paso nada pues seguiamos conversando en el trabajo y poco a poco no supe q hacer se me fue de las manos y terminamos juntos pero antes de eso conversamos el me escuchaba yo lo escuchaba parecia una relacion de verdad digo parecia por q en realidad lo nuestro no tenia ni pies ni cabeza. y bueno a principios del 2008 decidi renunciar por q no podia seguir con el verlo todos los dias casi las 24 horas dias no.
    Pense que era la mejor decision y q nunca mas volveria a saber de el pero resulta q siempre estamos en contacto por telefono no son todos los meses del año pero cada 4,5,6 o hasta podia pasar un año sin estar en contacto pero siempre de alguna u otra forma estamos en contacto y ahora 2011 estamos de nuevo en contacto dice q a podido olvidarme q me extraña y q vivamos lo nuestro y lo peor de todo es q yo me doy cuenta de la situacion q el no es para mi q es casado tiene su esposa y 2 hijos ademas como todo hombre casado nunca va a dejar a su esposa por la otra o sea sabiendo todo eso sigo ah ide bruta sin dar solucion a esta situacion gracias.

    Responder
  52. tengo 23 años y el tiene 30 años nose q hacer para no pensar en todos los momentos juntos q hemos vivido.
    quiero intento olvidarle de el pero no puedo.

    Responder
  53. Hola ¿como estan?… bueno mi historia es la siguiente: hace 3 meses mi pololo termino conmigo. Estoy sufriendo demasiado, y siento que mis amigos no entienden por lo que estoy pasando por lo que tengo que ocultar mis penas. Me siento realmente atrapada a mi ex, porque aun lo amo, al punto de que si me dice volvamos, yo lo haria.
    Hace poco supe que esta conociendo a otra mujer, y en facebook siempre publican fotos de los dos 🙁 es horrible.
    Lo peor es que he llegado al punto de pensar en desaparecer… nunca se lo he dicho a nadie.. pero e pensado en morir.
    Realmente necesito ayuda y terminar con este amor.

    Responder
  54. mi historia…creo q a todas nos pasa algo asi..o por lo menos parecido pero bueno…
    llavaba como año y medio de ralacion con mi novio, comenzo a portarse ya no me venia ver… q ha sido q andaba con una compañera de trabajo de el bueno eso me entere despues, y yo descubri q estaba embarazada…segun el hiba a seguir conmigo…pero no no pudo..se enamoro de ella y me dejo embarazada y con el corazon roto… pero un dia no me aguanto las iras discuto con ella..ojo por que ella lo sabia todo… y es asi q al dia siguiente temgo un aborto espontaneo…y al mes siguiente se casan… eso ya hace casi tres meses… aun no lo he superado por completo…no me entiendo a mi misma..q a pesar de todo lo que me hizo.. de patearme de su vida sin importarle en las condiciones que me encontraba..aun siento q lo quiero y me da coraje sentir lo que siento por el… quisiera poder odiarlo yo que ellos se conviertan en dos personas mas de este mundo y no me importen mas…sueño con que llegue el dia de volver hacer feliz…y de poderlo olvidarlo por completo….

    Responder
  55. Chica sin amor. Cuando fuí joven tuve un novio que me quiso muchísimo, él me propuso con palabras honestas y dulces fuera su mujer, me ofreció todo lo poco que él poseia,yo lo desprecié. Fui muy mala con él. Pero lo peor que pude haber hecho en mi vida: creí estar embarazada de él, yo no lo amaba a él y pensaba en ese entonces (era una estupida de 1era.) que ese hijo iba a hacer obstáculo en mi vida, así que tomé pastillas para abortar y fui con un médico que me inyectó según dijo un regulador…… hasta la fecha no sé si estuve embarazada; toda mi vida me he arrepentido de esto y al ver a mi sobrino adolescente me imagino que si hubiera tenido un hijo (a) fuera casi de su edad. Después tuve algunos amantes que me trataron como basura. Ahora estoy sola y sin ningún hijo. Cambié mi vida al bien por el mal proceder que tuve cuando fuí más joven. Ahora aunque existan hombres que se quieran acostar conmigo, les digo no, porque aprendí que

    Responder
  56. Hola!!
    Tengo 23 anios y llevo un poco mas de 4 anios con mi novio.. bueno ahora prometido y pensamos casarnos.. hemos pasado por mucho juntos.. pero ahora es amor de lejos… todos me dicen k lo deje.. k no vale la pena una relacion asi y yo estoy de acuerdo.. pero cuando hemos decidido dejarnos.. ninguno de los dos esta feliz.. al contrario.. nos extranamos mas y mas… no se k hacer.. si kedarme en la relacion o separarnos completamente… lo k si estoy segura es k lo amo.. pero aun no me acostrumbro a estar sin el … lo extrano tanto.. 🙄

    Responder
  57. Mi historia…soy una chica de 31 años hace mas de 2 años vivi una relación tormentosa, me humillaba, me lastimaba y me dejaba moretones donde no se notaran, donde no me viera mi familia, en ocaciones llegue a mentir sobre esos golpes, pero bendito dios sali de esa pesadilla,me atendi con una psicologa y me ayudo a volver a creer en mi, volvi a confiar en q soy una gran mujer y me fui de la casa con mis hijos que no eran de el, el me seguia y yo huia y corria y le decia a la gente a los polias que me ayudaran y ahora ya han pasado 2 años de eso y actualmente conoci a una muy buena persona, me consiente, me mima, me adora pero no esta enamorado de mi, el tiene 38 años y no tiene hijos y no se ha casado pero siento que le teme a un compromiso ya que el esta acostumbrado a vivir solo, pero estamos planeando estar juntos y yo me siento muy feliz, talvez un dia llegue a enamorarse de mi, no lo see, yo lo unico que quiero es q el me pida matrimonio y que un dia llegue a enamorarse porque yo me merezco a una persona como el que me quiera, q acepte a mis hijos, que me respeta y que me trata como lo que soy una gran mujer…las quiero…

    Responder
  58. Bueno chicas ahora les conatare mi historia hace 8 años me uni con el q crei q era el amor de mi vida tuvimos dos varones, hace un año el hizo un viaje a otro estado, estuvo ahi 3 meses regreso a los 7 meses de q el regreso me entere q el habia dejado a una chica embarazada asi es iba a tener otro hijo con otra q no era yo sentia q m moria una infidelidad es lo peor q nos pueda pasar es orrible hablamos y lo deje q se quedara pero saben el segui teniendo contacto con ella nuestra relacion se estaba llendo a pique, el empezo a tener un mal caracter,nos gritaba a los niños y ami nos ofendia y empezaba hacer irresponsable con el dinero hace 8 meses consegui un buen trabajo de oficina y ahi conoci a una persona q tambien era casado pero lo peor esq es mayor q yo por 20 años pense q era la persona mas linda q habia era caballeroso, atento, detallista era como el hombre perfecto teniamos pensado hasta vivir juntos a finales de enero tuve una discusion muy fuerte con el papÁ  de mis hijos llegamos a la conclusion de q no podiamos seguir asi entonces el se fue de la casa y yo destrosada un dia entero me la pase llorando y muy triste despues el tipo con el salia el q segun era perfecto, tuvo la oportunidad de dejar a la señora con la q vivia xq nisiquiera eran casados se fue de su casa lo rasguño xq lo cacho hablando conmigo x cel le armo un mitote y toda la cosa conseguimos un cuarto donde el puediera vivir mientras encontrabamos una casa donde vivir ese mismo dia ella le hablo a el para arreglar las cosas y el regreso con ella y lo unico q m dijo fue perdoname q simple y sencillo pueden creer como me senti queria morirme estaba completamente destrozada dos roturas en poco tiempo, con el corazon roto, busq refugio en Dios no soy religiosa ni nada por el estilo pero solo platiq con Dios q quitara ese dolor en mi corazon q m quemaba hasta la garganta se lo pedi con tanta desesperacion q m escucho hace un mes q me separe del papÁ  de mis hijos y 15 dias de q deje a ese mal hombre, Dios, un libreta donde escribir, una llamada q le hice al fulano con el q sali donde le dije todo lo q sentia y este espacio q es para mujeres me han ayudado muchisimo ahora vuelvo hacer feliz, vuelvo a sonreir y saben por cuestiones de trabajo le tengo q hablar a este señor y saben no le guardo rencor, el dice q fue cobarde y q me ama pero yo ya no le creo nada solo q Dios lo bendiga y las Bendiga a ustedes y q tambien les llene de paz y felicidad su corazon, platiquen con Dios es la mejor medicina q yo encontre, suerte y muchos abrazos a todas….

    Responder
  59. hola primero que nada quisiera agradecer ese espacio que tenemos para poder expresar nuestras inquietudes yo descubri este espacio en una de mis multiples tardes de tristeza que ya no soportaba tantas lagrimas decidí buscar ayuda y las encontre y fue algo muy bueno empezare con mi larga e interminable historia hace aproximadamente dos años yo estava pasando por una ruptura sentimental con mi segundo novio algo que fue muy doloroso para mi porque aunque el me demostraba con hechos que no me queria y que no le interesaba me dejaba y seguia buscandome, yo le pedia a dios encontrar a alguien que me demostrara que me queria pero auque me pusiera a un millon de prospetos yo no podia verlso de esa manera porque seguia enamorada de mi exnovio y de tanto pedir llego un muchacho que era todo lo que yo pedia, lindo, amable, que cuidaba de mi pero habia un problema, yo no podia quererlo despues de meses de verlo a diario y de convivir empezaron las peleas las discuciones porque yo no podia verlo mas que como amigo, hasta que un dia explote y le dije que yo no podia quererlo porque yo aun queria a mi exnovio, el se molesto muvho y ya no me busco como antes pero entonces fue cuando senti la perdida muy fuerte, no me hacia falta como mi ex pero sentia que algo me hacia falta, por primera vez lo busquecon mi orgullo por los suelos (cabe mencionar que soy muy orgullosa) pero me dijo que no podriasmos ser nada porque elq y atenia una compañera con mis alas rota segui con mi vida lo deje de ver como un mes al volvenos a ver el me dijo que habia dejado a su «novia provicional» y siguió insistiendo despues de otros meses estuvimos a punto de establecernos pero me fui de vacaciones y cuando llegue lo busqué y le mostre mis fotos y cuando vio una foto con mi primo abrazandome se puso muy celoso y muy exaltado algo que me dio miedo por su reaccion deje que todo pasara pero el siguio insistiendo en hacerme ver como que la accion estuvo mal, quisiera compartirles la foto para ue me dieran una opinion, y despues de dos semanas me dijo que el y yo no podiamos ser nada porque el tenia una novia, pense que se le pasaria como antes, pero noo esta ves no fue asi ahora tiene un año o mas con su novia y me duele ver como es esmera por ella como la acompaña como se preocupa por su bienestar y auque la tiene a ella el me sigui buscando yo accedí a verlo y convivir con el puesto que tenemos amigos en comun, pero ahora me ha dejado de buscar siento que ya se enamoro de ella y me duele creerlo porque tuve la oprotunidad en mis manos y no la aproveche tengo una culpa enorme que no me deja ser porque creoq ue yo fui la que lo desprecio muchas veces ya no se que hacer porque es algo que me afecta, en mi trabajo en mi salud y mi estado animico espero puedan escribir un articulo sobre la culpa, algo para que ya no me sienta sola, vieja ,fea, solterona, y con mala suerte en el amor! les mando miles de saludos…

    Responder
  60. hola espero me ayuden. es una historia un poco larga y no se por donde empezar tengo 27 años tengo una relacion pesima con mi madre. en tan solo contarla se me pone el corazon chiquitico bueno aqui voy soy la tercera de cuatro hermanas, todas ya mujeres mi dos hermanas mayores son hijas de otro matrimonio. mi madre cuando yo estaba niña y peleaba con mi papa desia que se iva y me preguntaba que con quien me queria quedar. yo porsupuesto que no desia nada porque me sentia confundida, en las navidades cuando ella la iva a pasar con mi abuela tambien me preguntaba que conquien la iva a pasar y yo deseando pasarla con los dos. claro mi hermana menor nunca paso por esto por estar muy chica. ahora despues de adulta le tengo terror a la navidad y eso que estoy casada y con dos hijos una hembra de seis año y un varonsito de 9 meses mi madre siempre a preferido a mi hermana mayor antes que sus demas hijas y todo el mundo se a dado cuenta osea que no es algo de celos es que es asi siempre la a defendido y justificado de todos sus errores es madre soltera con dos hijas claro eso no es ningun error el error es que no le presta atencion a sus hijas se va asta un mes lejos y deja a las niñas con mi mama. esta trabajando en un burdel y mi mama lo sabe pero como ella le da dinero lo acepta aunque algunas veces se lo discute pero igual ella siempre a hecho lo que le a dado la gana con mi mama y aun asi mi madre siempre a tenido preferencia por ella y esto a causado que sus demas hijas nos alejemos de ella y de mi hermana yo como quien dice siempre he sido la ovejita negra de mi mama porque tengo un caracter muy fuerte y soy muy imprudente he impulsiva y he discutido con mi madre a orrores a decirle todo lo que siento mi padre lo amo daria mi vida por el. el a trabajado muy duro para darnos loque somos porque a las cuatro a pesar que dos no son hijas de el las ama como si los fuera y a llorado por ellas como si fueran sus propias hijas es un padre ejemplar dios!!!!! cuanto lo amo no puedo aguantar las lagrimas al hablar de el mi viejo a sido mi sosten en la vida porque siempre mi mama de sus cuatro hijas a la que menos a querido es a mi hasta le da rabia la relacion que yo tengo con mi padre a el le dice que el no tiene porque ayudarme porque yo ya me case que la casa tiene que quedar a nombre de ella o de mi hermana menor mi madre en las discusiones que hemos tenido me a maldesido a dicho que cuando me tubo a lo mejor tubo el vientre maldito o negro yo no soy una santa y a lo mejor he sido muy mala hija con ella pero es por todo lo que les he contado el problema mas desesperante que tengo ahora es que yo ya soy madre y no quiero ser con mis hijos lo que mi madre me a hecho a mi y tengo tanto miedo de ser como ella que no se como no serlo. mi hija mayor tiene solo 6 añitos y yo no se porque no puedo ser amorosa con ella a veces lo intento y me cuesta la regaño por todo a veces asta la grito fuerte a mi bebe de nueve meses trato de no cargarlo mucho pierdo la pasiencia rapido con los dos no se que me pasa no se porque sino quiero ser como ella los trato asi yo amo a mis dos hijos y a su padre y no se si por las cosas que he vivido con mi madre ahora me estan afectando con mis dos hijos. a veces en las noches lloro mucho por como soy con mis bebes y le pido a dios no ser como mi mama me acerco a la cama de mis niño en las noches cuando estan dormidos y los beso, les pido perdon y reviento en llanto se que necesito ayuda profesional pero son costosas es por ello que les desnudo mi alma para que me ayuden por favor no quiero cometer los errores que mi madre a cometido con sus hijas mentiria si les digo que todo es asi de feo yo se que mi mama ama a mis hijos porque me lo a demostrado cuidandolos dandole amor jugando con ellos y no entiendo por que nop pudo ni puede ser asi conmigo he tenido el apoyo de ella en cuidarme a mis hijos y de ser una segunda madre para ellos no se si es que quiere arreglar el daño que iso conmigo con ellos por favor ayudenme 😥

    Responder
  61. Hola
    Quiero desahogarme, hace mas de 5 años llevo una relación el problema es que el es casado, al iniciar la relación el dejo a su esposa y vivimos momentos muy felices. El hace mas de un año por amor a sus hijas y que no estuvieran desamparadas decidió volver a vivir al lado de ellas y por lo tanto de su esposa.
    desde ese momento supe que no debía seguir con el y esa fue la decisión que tome, pero me hace falta tanta voluntad…se que no esta bien y hasta le creo que me quiera, en su mirada lo puedo ver…el es bueno, tiene buenos sentimientos y muchas veces el es quien se ha alejado, dice que yo merezco a alguien mejor…
    En fin últimamente estamos en una situación que nos alejamos y volvemos…unas veces el toma la decisión otras veces soy yo…no quiero seguir con esto pero no se porque soy tan débil, se lo que quiero y no quiero ser la otra, la que solo le dedican poco espacio y tiempo y con quien tiene que verse a escondidas, se que cuando se presente una situación difícil en mi vida el no va a estar…
    Realmente quisiera ayuda para poder resolver esta situación y no caer nuevamente, tener la fortaleza para poder decirle NO cuando el me busque, lo malo es que en el tengo tanta confianza y lo tomo de apoyo para decisiones y es que el error es que decidimos terminar y quedamos como amigos entonces siempre volvemos hablar y terminamos volviendo.
    por tantas cosas que ha hecho que me han dolido siento que no lo quiero igual que antes, pero no se porque siempre termino volviendo con el

    Responder
    • hola tata…
      empece a leer tu artículo y lo unico que se me quedo en la mente fue la palabra que tu misma escribiste: es casado.. reflexiona… es casado.. por mas y mas que intenten … él siempre pondra a otras personas antes que a ti.. y piensalo bien.. te mereces eso o mereces que alguien sin compromiso te ponga a ti de primero?? amiga… eso no funciona..pero igual.. tu y solamente tu decides.. espero no te sientas por mi opinion.. con sinceridad una amiga…

      Responder
      • Lo comparto tambien! Eso es lo peor que nos puede pasar a las mujeres ser la otra y como me decia un hombre que no veia nada de malo que una mujer anduviera con un hombre casado y le dije que si un hombre ama de verdad y tiene problemas en su matrimonio debe tener pantalones para terminar definitivo con esa relacion e iniciar otra porque ese el cuento de que «lo hago x mis hijos» «no amo a mi mujer» «Mi unico amor eres tu» «Pronto va a terminar esto y estaremos juntos» eso viene desde los tiempos de mi tataratataratatara abuela…de la era de las cavernicolas, un hombre que de verdad nos ame vendra a nuestras vidas con las manos abiertas libres, con todos sus capitulos cerrados sin segundas partes ni continuaciones. Animo!!! Nosotras debemos amarnos profundamente a nosotras mismas porque cuando permitimos que un hombre nos pisotee nuestra dignidad jugando con nosotros solo por satisfacer sus instintos le damos cabida a la humillacion y nos convertimos en mendigas recogiendo migajas que nos caen de vez en cuando…Noooo, merecemos la torta entera, ni tan siquiera un pedazito…Todo o Nada, asi debemos darnos el valor que verdaderamente tenemos, estas a tiempo amiga, de cerrar esa puerta y abrirsela a un hombre que te ame y te de tu lugar. Bendiciones.

        Responder
  62. hola yo no me e animado a comentar mucho en este sitio, pero me gustaria que comentaran mas temas sobre como podemos defendernos de una pareja que nos extorsiona y que no hace nada mas que gastarse nuestro propio dinero y aparte no ayudar nada en la casa. agradeceria que me ayudaran…

    Responder
  63. hola gracias por permitir q nos podamos desahogar en este espacio mi historia es algo complicada…

    tengo una relacion de 14 meses con un chico de cultura musulmana apesar de decir muchas cosas malas de las pesonas arabes el no lo era…
    el se vino a venezuela a trabajar a los quinse años cuando tenia 17 nos comocimos yo empese a trabajar en una de las tiendas de su tio. dia a dia el repetia q no se enamoraria jamas de una venezola q el queria una arabe como esposa… en fin paso un tiempo y poco a poco fue naciendo algo entre los dos yo soy su primera novia su primera todo….. yo evite de miles de formas enamorarme de el ya q pensaba q era dificil poder hacer una vida juntos el me insistia q me amaba y q lucharia por mi. nos veiamos a escondiadas hablamos por tlf d madrugada para q su tio no se diera de cuenta, llegamos psss al año de relacion teniamos planes el insitio en conocer a mi familia yo termene conplaciendolo mi familia lo adoraba yo tube q dejar el trabajo xq el no le gustaba como su tio me veia tenia selos de el. yo por amor lo hice todo comenzo a cambiar no dejaba q tuviera amigos no le gustaba q saliera de mi casa ni q trabajara e incluso me exigio la manera de vestirme fue muy dificil soportar eso pero lo hice cambie muchas cosas por el me enamore full de ese chamo yo sentia q de verdad me queria tenia q enterder q no era facil para el estar con una mujer diferente a como el ya la veia. en fin me acostumbre paso el tiempo el se fue a visitar a su familia yo tube miedo a no verlo mas….

    cuando llego a donde su familia me llamo y me dijo q me extrañaba q queria verme q se queria venir yo me puse muy muy feliz pasaron los dias y a una semana de regresar recibo una llamda donde me dise q su familia sabia todo q no aceptaban esa relacion y q para regresar se tenia q olvidar de mi y comprometerse con una arabe…
    senti q me arrancaban el alma no podia aceptar perderlo yo por estaba y estoy dispuesta a todo…
    ayer pase por donde trabajaba y no vi eso me puso muy mal y ya me habia dado por vencida tya q el debio llegar el lunes… llegue a mi cas muy triste dispuesta a olvidarlo de repante me llama mi amiga y me dise q lo habia visto q llego mi alegria fue inmensa grite de felicidad twengo la esperanza q luchara por lo q siente un amigo me dijo q lo vio triste y cabis bajo no es el mismo, eso me preocupa pero a la vez lo amo y quiero luchar por el hacer lo q sea nesesario lo adoro pero mi mayor duda es si el luchara por mi su familia no me acepta solo les dugo q si el se enamoro de mi es xq de verad le demostre q si lo amo pero no quiero q su familia lo abandone por mi q puedo hacer por favor ayudenme luchamos por nuestro amor o0 nos olvidamos de todo….

    para mi no hay imposibles todo es cuestiom de no perder la fe y luchar dia dia x lo q se quiere pero q opinan ustedes q puedo hacer ayuda por favor se las agradeceria muchisimo…… gracias……

    Responder
  64. Bueno… les comento. soy una mujer profesional, tengo 34 años, dos hermosos hijos (niño y niña), pero tengo una relacion con el papa de mis hijos DESASTROZA. El es una persona con muchisisismos vicios. Toma. fuma. juega. consumio o consume. y fuera de eso es irresponsable… y la verdad ahora que estoy escribiendo esto . nose porque todavia estoy con él. En ocasiones le temo mucho y me imagino que alguna que este leyendo esto se preguntara pero chica dejalo.. lo que sucede es que el tiene un negocio el cual yo atiendo y es con lo que se mantiene economicamente mi familia, asi que ese es mi asunto. el miedo a empezar sola y practicamente sin nada.
    El asunto es que mi hijo mayor que es niño, tiene 11 años y esta en una etapa de rebeldia y creo que es por la misma situacion con el papa, pero igual lo defiende porque el papa es el alcahueta en todo… la verdad.. ando desesperada y no se que hacer… que pido?? consejos.. comentarios.. bye.

    Responder
  65. Mi historia quizás sea muy comun y quizas muchas veces tratada. Soy una mujer de 45 años tengo un hijo de 14, separada trabajo mucho soy empresaria, economicamente no tengo problemas. Hace dos años conoci a un hombre menor que yo (35 años) el es casado, dos hijos. Profesional trabajador y comerciante, nos conocimos, senti una gran atracción hacia el, me invitó a salir y aun a pesar de que no me parecia correcto, salimos, pensando que no pasaría nada y que si pasaba algo solo sería una aventura. De eso hace dos años, hoy, por hoy he deseado terminar esta relación muchas veces, pero los sentimientos que han venido naciendo se han vuelto muy firmes y fuertes. Quizas puedan decir que no tengo fuerza de voluntad, que estoy perdiendo el tiempo, que no tiene sentido, que el jamas va a dejar a su esposa por mi. Se que todo es cierto, en estos momentos le acabo de terminar, le pedi que no me buscara, que no me llamara, incluso tengo el telefono apagado para no hablar con el. Pero debo asegurar que jamas había sufrido tanto la perdida de algo, ni siquiera cuando deje al papa de mi hijo senti tanto dolor. La ultima vez que hablamos me dijo que iba a dejar a su esposa y que se vendría a vivir conmigo. Pero honestamente no voy a aceptar tal cosa, por muchas razónes soy mayor que él y además no quiero que abandone a sus hijos.

    Responder
  66. Hola amigas! Mi historia? es bien larga pero Dios me ha ayudado a cambiarla un poco, me he enamorado de este portal y no es casualidad, se que Dios todo lo hace bien y lo puso en mi camino, si de apoyo se trata destaco el apoyo que he encontrado en las letras aqui encerradas para hacernos libres a nosotras las mujeres seres sensibles con gran fortaleza. Comparto con ustedes esta oracion a mi Padre celestial:

    Gracias por permitirme escuchar lo que mis oídos oyeron, confirme que mi instinto hizo lo correcto y hoy en mi quinto dia de ayuno siento en mi corazón que es tiempo de terminar y se que estoy lista, y en primer lugar estoy lista para definir que es lo que busco yo en una relación, primero NO busco alguien que llene un vacio porque tu lo llenas todo, NO busco alguien que me arregle la vida porque yo tengo un Padre que esta pendiente de mi y me auxilia, NO busco alguien que me haga feliz porque ya lo soy, NO busco alguien por dinero porque soy hija del dueño de TODO, NO busco alguien que de migajas porque soy una princesa, la princesa de mi Papito, que me ama, me cuida y esta conmigo siempre. Yo no hago nada y el me ama con amor eterno, NO busco cambiar a nadie porque lo que puedo hacer es orar y la obra la hace mi padre, para formar un hogar, busco algo serio y alguien que lo tome en serio. Busco…perdón Señor, espero mas bien, ya no busco porque tu lo prometiste y se que llegara y si he de moverme será porque tu me guiaras, lo que espero es un hombre que se ame y se acepte como es, que tenga a Dios en su corazón, que sea un luchador que tenga sentido del humor, que tenga la convicción de elegir amarme, que respete esa convicción con frutos de respeto y fidelidad, que valore nuestra relación, que juntos podamos hacer un proyecto de vida con miras a un compromiso a largo plazo. Que exista atracción y mucha comunicación, no quiero ha alguien a quien tengo que ver una vez cada tres meses y escucharlo una vez a la semana. Gracias por quitar las escamas de mis ojos Padre, hoy 24 de febrero celebro quitarme ese yugo que me sometia y me hacia arrastrar mis pies, no mas cadenas…soy libre….libre….libre, entiendo que mis lamentos eran reflejos de que no podía cargar conmigo y quería alguien que lo hiciera por mi, no mas ilusiones…no mas juegos, no mas imponerme nada…soy libre para elegir, soy una mujer totalmente libre, mi felicidad no depende de tener un hombre a mi lado, siento paz en mi corazón, gracias mi Señor, Maestro, has botado ese muro que yo construi, lo derribaste!!!! Lo hiciste!!! Realmente no he sentido verdadero amor por un hombre, Fulanito no fue un novio, no fue una relación seria, pero sin embargo te doy la gloria por lo que pase, y siempre me sorprendes actuando en lo que para mi es imposible porque hace casi un año le decía a mi amiga con mis ojos brillosos que esa experiencia era la peor y que dudaba recuperarme, perdón por mi falta de fe, pero aquí estoy mi Señor creyendo en ti, confiando en ti y poniendo mi vida en tus santas manos. Bendito seas Padre, Hijo y Espiritu Santo. Amen.

    Responder
  67. Hola a todos

    A mi me gustaría que me ayuden a recuperar mi autoestima. Soy al extremo tímida, no he podido conseguir trabajo a pesar de que tengo título y obtuve los mejores promedios. Nunca he tenido novio y eso que ya tengo 26. Me gustaría estar encerrada y nunca salir. La verdad no soy bonita y encima soy obesa, no se que hacer no logro aceptarme y no se como hacer para empezar a valorarme, estoy consiente que es la clave de todo. Pero hasta ahora no he podido hacerlo.

    Gracias

    Responder
  68. Hola queridas amigas.

    La historia comienza hace 8 años, conoci un chico muy lindo, nos hicimos novios por 4 años y decidimos vivir juntos en union libre a pesar de que mi padre se oponia por que el viene de una familia disfuncional ya que el padre de el tiene la tonta idea de que entre mas mujeres el es mas hombre y aparte su mama sigue aguantando que el padre tenga otra familia,aun asi yo luche por lo nuestro teniamos como 6 meses de vivir juntos cuando mi padre fallecio mi padre lo es todo para mi entre en depresion y el fue muy lindo conmigo pero cuando el entro a trabajar a un almacen le presente a una conocida que siempre ha sido mi enemiga, le dije a el que solo la tratase en cuestion de trabajo nada de amistad por que ella es de las personas que no respetan nada ya que se mete con los novios de sus amigas, el comenzo una amistad con ella al grado que se convirtio en una relacion yo me di cuenta y lo deje alcabo de un mes me busco tontamente volvi con el sin vivir juntos pero el siguio con ella y lo volvi a dejar al mes me dijo que eso no es relacion y me pidio que nos fueramos a vivr juntos y a visitar a su familia que radica en otro lugar y accedi al regresar me dice que la otra esta embarazada y yo lo deje de nuevo al cabo de otro mes me busco para pedirme perdon hablamos pero esta vez no volvi solo tuvimos relaciones y de nuevo yo me aleje a los 2 meses me busco de nuevo y esta vez me dijo que esta arrepentido yo le pedi una explicacion del por que lo hizo por que como le dije no puedo creerle ni confiar en el.Ya fuimos al psicologo por cosas que trae en su interior y me dijo que lo deje demostrarme que esta arrepentido por todo el daño que me hizo. Yo se que lo amo pero no se si pueda perdonarlo y sobre todo tengo miedo que me vuelva a engañar se que cuando el terminaba con ella, ella lo buscaba mandandole mensajes y llamadas incluso va hasta su trabajo a llorarle le ha mentido diciendole que estaba embarazada y que perdio al bebe y lo se por que yo muchas veces vi los mensajes que ella le enviaba y el volvia con ella por que el se sentia culpable por a ver aceptado meterla en la situacion de amante aunque ella siempre lo supo el nunca le prometio nada ni le dijo mentiras lo se por todo lo que he visto en su celular incluso ella un dia me reclamo y quedamos en vernos pero los tres para aclarar la situacion y ella ya no quiso, aparte le decia mentiras a el de que yo iba a su trabajo a agredirla cuando nunca le reclame nada si a el nunca le mande mensajes pidiendole volver, ni le lloraba, ni le buscaba mucho menos a ella. ahora el me dice que el solo tenia una relacion con ella pero en cuestion sexual no emocional ni amorosa y que nunca se visualizo haciendo una familia con ella y que una vez me perdio y esta vez no va a perderme otra vez aunque ella lo sigue buscando el ya no quiere nada con ella y lo se por que lo he escuchado decirle que no quiere salir con ella ni como amigos pero aun asi sigo confundida y no se si perdonarlo o dejarle para siempre. me queda claro que el no se aprovecho de ella ya que inocente no es y el utilizar mentiras y chantajes para tenerlo a su lado no habla bien de ella yo no justifico los actos de el pero tampoco ella es la victima.y seguimos viviendo separados aunque si nos vemos para salir mas ya no tengo relaciones con el por que si no me respeto yo quien lo hara.

    gracias por permitirme contarles mi historia espero me puedan contestar…

    atte.

    sushy

    Responder
  69. Hola a todas, que bueno que abren este espacio para poder expresarnos ya que muchas veces nos hace falta hablar con alguien y sacar lo que sentimos y tenemos dentro y que tanto nos angustia por que no podemos contarselo ni a nuestras mejores amigas. Bueno yo soy una mujer profesionista soltera, y sin compromisos, hace 1 año perdi a mi mamÁ  y fue y aùn sigue siendo muy doloroso porque se quedaron muchas cosas por hablar por decirle, cosas que darle etc que de repente me senti como niña chiquita sin apoyo sin nadie a mi lado, mi familia es muy pequeña y logicamente tienen ya su vida hecha, estaba recien la muerte de mi mamÁ  cuando onoci a un compañero de trabajo profesionista igual que yo, de repente y sin saber como empezo a mandarme mensajes por tel. que tengas buen dia etc mensajes que me hacian sentir muy bien hasta el punto de extrañarlos cuando no los enviaba, cuando lo conoci supe que èl tenia o mÁ s bien tiene una familia por eso no vi nada de malo en esos msj siempre fueron con respeto pero poco a poco èl mostraba otro interès me dijo que tenia sentimientos encontrados parecia sincero y tiene muchas de las cualidades que admiro en un hombre bueno las cosas se dieron y estuvimos juntos yo lo acepte asi no hubieron promesas de su parte yo sabia como estaba la situaciòn pense que eso terminaria que èl se alejaria no fue asi siguio con sus mensajes y yo acepte esa situaciòn a vernos por unas hras a escaparnos juntos, me hacia sentir querida que se preocupaba por mi, me hacia sentir bonito por otra parte me sentia mal por que el ya tiene una vida hecha, por favor no me juzguen, no quiero ni pienso hacerle daño a terceros, no soy mala, sòlo que ahora
    siento mmm es dificil explicar me da mucha tristeza saber que no soy parte de su vida que tiene familia
    acepte esta situaciòn tal vez por no sentirme sola
    por sentirme querida sè que no me llevara a nada, trato de poner tierra de por medio pero se me hace dificil tal vez no este enamorada de èl pero tengo la necesidad de verlo de recibir sus msj, de estar con èl
    bueno no se en que parara todo esto hay dias en que me siento fuerte y decidida a hacer mi vida sin èl,y a demostrarle que valgo, otros en que me siento tan triste tan angustiada por no saber de èl. no sè escribir ni hacerme entender sòlo queria expresarme porque no puedo contarselo a nadie.
    y leo una y otra vez cada articulo de esta pÁ gina para que me ayude a salir adelante y no sentirme tan sola.
    gracias.

    Responder
  70. saludos! de antemano les agradezco el hecho de q se tomen el tiempo en ayudar a los demás! hay tanto q contar q no se por donde comenzar 😳 dentro de mi hay mucha confusión ya q estoy en una relación de 7 años siempre llena de muchos tropiezos e perdonado ya muchas veces en este momento lo q siento es temor d q me vuelva a hacer lo mismo han pasado 2 meses que desidi darle la ultima oportunidad,las cosas han marchado bien pero noto que hay aspectos en que las personas nunca cambian a el nunca le a gustado salir conmigo dice que es por q el siente q lo quiero tener controlado y que nunca fue un hombre de andar con su mujer en la calle que eso no le gusta en realidad quisiera entenderlo se que no quiero para mi un hombre asi pero estoy muy pegada a el no c de que manera actuar a veces siento rabia por la forma en que me dejo llevar y me sorprende la forma en que todo c le da tan fácil y otras veces me siento tan feliz d estar a su lado,deseo tener la fuerza de dejarlo y sobrellevar el dolor sin volver a car como ya tantas veces lo e hecho , a veces me habla de una manera,como haciendo planes o disponiéndome lo mucho que me ama pero hace cosas q no me conversen del todo o que me hacen arrepentirme de estar con el pero no me desido a dejarlo siento que no voy a poder1 su carácter a veces es difícil y otras veces juguetón y atento ! dios mio de verdad no c que hacer ! cabe mencionar q me lleva 17 años ! de antemano gracias por su consejo

    Responder
  71. Hola..tengo 31 años y tres años que me separe de mi ex-pareja..fuimos 4 años novios y posteriormente,,4 años vivimos juntos,,cuando nos juntamos no contabamos con mucho ganaba poco y el tambien no ganaba mucho,desde novios el me lastimaba fisicamente pero no eran golpes tal cual, asi que yo crei q no era tan malo, posteriormente yo me quede sin empleo y el se volvio director de un area de su trabajo, por lo tanto enpezo a ganar mas dinero, se metio hacer su maestria y mi me parecio bien descansar un tiempo y dedicarme a nuestra casa, al principio estuvo bien el me apoyo,,pero despues cambio enpezo a presionarme con que debia conseguir empleo, comenzo a humillarme con mi falta de estudios, despues con mi falta de trabajo, de repente comenzo a lastimarme mas fisicamente mas fuerte mas violento, cuando me invitaba a cenas de su trabajo se enojaba conmigo, diciendo que no sabia vestirme q aprendiera a vestirme, para esos dias yo le habia encontrado en su celular llamadas y mensajes a una compañera de su trabajo donde se quedaba de ver con ella, ya siempre trai apagado el celular y ya no llegaba a comer y los fines de semana que trabajaba con ella llegaba muy noche, enpece a reclamarle por ella de sus llamadas y mensaje, y el solo decia q no tenia nada de malo, los ultimos meses fueron muy dolorosos e insoportables, eran peleas discuciones, humillaciones y golpes para mi, el termino todo me pidio que me fuera y asi lo hize, no me lleve nada ni lo que compre, en muebles ni cosas para la casa, todo se lo quedo el, pense que necesitabamos tiempo y espacio, pero mi sorpresa fue que apesar de que el seguia buscandome el ya llevaba a esa mujer a dormir a nuestra casa, de donde no habia sacado todas mis cosas pues el aseguraba que regresariamos, tube que ir a verlos juntos para q el no siguiera mintiendo pues lo negaba, y asi fue efectivamente los encontre en nuestar casa donde llevaba un mes de aver salido, el solo me dijo q no tenia nada de malo pues ya tenia un mes de havernos separado, estubo con ella un año saliendo y cuando terminaron vino a buscarme y yo le volvi abrir mi corazon, despues de 6 meses de estar intentando dejar todo atras y tratar de recuperar lo perdido, el decidio que ya no queria saber nada de mi, asi nada mas me pidio que hiciera mi vida y que lo dejara en paz, dos semanas despues de decirme eso, lo encontre con una niña mucho mas joven que el rubia de ojos verdes, y quiso saludarme, cuando dias atras me habia humillado y ofendido, lo golpe y ralle se auto, me dijo que era una loca y que jamas queria volver a saber nada de mi, intento demandarme, pero yo le dije q jamas me le volveria asercar, con esa condicion no me demando, me dijo que yo no era fea y qu ede seguro ya habria un idiota que se fijaria en mi, ahora despues de tres años de que me dejo, no he conocido a nadie con quien salir, me lo encuentro con su novia y siempre estoy sola, siento ira al verle feliz y que auan estoy sola, y he llegado a pensar si realmente soy yo la del problema, mi autoestima esta baja, no logro perdonarle, ni por las humillaciones, ni los golpes, ni su engaño ni por haverme roto el corazón, lo sueño con una familia, lo sueño diciendome que va ser papá, y me duele mucho, no duermo casi no como, me siento muy sola, pienso que no volvere a rehacer mi vida, y a veces peco de pensar que yo ame sinceramente y con honestidad, y el que no fue la mejor de las personas conmigo ahora es feliz..y yo sigo sola.

    Responder
    • issa como mujer me duele mucho por lo que a pasado, porque yo pase algo similar ya paso todo ahora eres mujer llena de vida. te boy a decir una cosa si la vida te da limones a una limonada…numca permitas jamas que nadie t maltrate fisica y vervelmente tiene que darte tu lugar. que aunque lo beas y te convierta en una vela derretida cuando lo ve, tiene que darle a demostrar que todavia hay una luz dentro de ti. no tengas miedo de tener otra relacion trata de llegar libre a otra relacion no cargues con la basura de que te dijo ese patas de ganso dale a demostrar que tu tambien vives como numca. pero para tu bien no guardes rencor pidele a Dios q te arranque toda amalgura,tristeza,desamor,odio,impotencia. arrancalos porque si no lo haces te consumira y no vale la pena.
      estare orando por ti, sonrie y adelanante lo importante no es que te caiste si no que te levantaste.

      Responder
      • Cronny..muchas gracias por el tiempo invertido en leer mi historia..te agradezco mucho tus palabras y así lo hago ruego a dios me ayude a olvidar..para poder perdonar..y que diosito escuche tus oraciones para mi y te multiplique en bendiciones …GRACIAS.

        Responder
  72. Hola tengo 21años y quiero contar lo que me paso, este sitio me lo recomendaron y ojala y me puedan dar su opinion, consejo lo que sea =( eh estado muy triste, llevo un mes casi llorando por que mi ex me corto sin razones, primero me pidio un tiempo y despues me mando un correo pidiendome perdon por hacerme perder mi tiempo, por fallarme, por hacerme sentir mal, se sentia cobarde y basura, dice que valgo mucho y que se sintio tan bien conmigo, que aun no sabe lo que paso, no sabe por que sintio esto, creeme que jamas pense que me pasaria esto, estabamos de lo mejor el y yo, me duele por que un dia antes me vio y no me dijo nada y seguia diciendome que me amaba demasiado, me dejo con muchas dudas, y aparte la semana pasada me marco pero no me dijo nada, solo me estaba escuchando, aorita el anda de fiesta en fiesta, embriagandose y conociendo chavas, y yo aun queriendolo y con el autoestima bajo, sigo llorandole y sigo preguntandome que fue lo que paso, me siento sola y veo que el esta feliz y sigue como si nada, mientras a mi me pago de mala manera, quisiera que me dieran consejos no se que hacer, cada noche rezo y lloro por el, quisiera que se arrepintiera de lo que me hizo

    Responder
  73. Hola es la primera vez que escribo y espero que para bien sea. Yo tengo 28 años, soy casada, tengo dos niñas pequeñas a las cuales adoro con todo mi corazón. Mi matrimonio fracaso por diferentes circunstancias de parte de ambos. No se si estoy cometiendo un error pero el problema es que me enamoré de una persona que me lleva 23 años de diferencia, casado y para colmo mi vecino inmediato verja con verja. Se han destruido dos familias por culpa nuestra la del y la mia, son muchas las personas que estan sufriendo esta situación, sus hijos mis hijas, su esposa y fam. y mi esposo y fam. Nos enamoramos sin querer y ya llevamos dos años de relación. El se fue de su casa hace 8 meses con intensiones de divorsiarse y comenzar una nueva vida junto a mi pero yo sigo viviendo en mi casa con mi familia. Ya ambas familias se enteraron de lo que esta pasando entre nosotros dos y ha causado muchisimos problemas de una parte y otra. Mi gran pregunta es cuales podrían ser los problemas, riesgos que me sometere en un futuro si decido unirme a el definitivamente. Durará una relacion donde dos se aman pero hay muchisimas personas sufriendo por el acto que nosotros por amarnos estamos cometiendo. La diferencia de edad, sería un problema. Que sentiré yo cuando me toque partir y abandonar mi hogar por irme detrás de una persona y cual será el sufrimiento de mi esposo, mis hijas y fam. Por que a pesar de llevar mi esposo y yo un año y 2 meses separados todavia vivimos bajo un mismo techo y el lucha dia a dia por recuperarme……. Tengo muchas lagunas en mi corazón y realmente toda esta situación me deprime muchisimo… Que hago?

    Responder
  74. hola: me ha pasado algo y no se que hacer .. ❓ tengo un novio de hace como 2 años pues hace poco lo he notado muy raro y no queria estar con migo la cual eso me llevaba a sospechar de el ❓ no tenia tiempo para mi y yo solo hacia quererlo y quererlo ..hace poco lo encontré con una de mis amigas solos en la casa de ella en el cuarto segun no estaban haciendo nada solo se estaban jugando pero yo no creo nada y por eso lo terminé de verdad no se que hacer el me dice que lo perdone per no quiero pues a mi mente se me bienen malos pensamientos con los 2 pues ese dia que los encontré se queria ir de mi casa muy rapido y yo me imajino que hera para llegar allá ….no se que hacer 😥 😆 😆 me ayudan por fis ….

    Responder
  75. hola es la primera vez que escribo, hace aproximadamente 6 años me enamore de un persona que en su momento me llenaba de atenciones,todo un caballero y sobre todo como mujer,todo fue tan rapido que en el poco tiempo que compartimos,me embaraze ninguno de los dos lo planeamos,mi vida cambio dio un giro de 90ª,cuando se lo mensione el me apoyaba,mas nunca lo obligue a nada,mas sin encambio los dos perdimos comunicacion,el ya no me llamaba,ni yo tampoco hice el intento de buscarlo,cuando nacio mi hijo el lo supo, mas sin encambio el ya tenia otra relacion ya estaba comprometido,no hizo nada por buscarlo,en ese momento me sentia tan sola,tan abandona,que yo misma me culpe por no buscalo en su momento, mas me dolio que el ya tenia otra hijo,que le dio sus apellidos,mas eso no fue un obstaculo en mi vida,siempre conte con el apoyo de mi familia y mis amigos,eso fue lo que me dio valor y salir adelante con mi hijo que gracias a Dios me ha dado las fuerzas suficientes para no caer y desfacellecer que es dificil ser madre y padre a la vez,pero hay ocasiones en que me pongo a pensar que como le voy a decir a mi hijo de su papa,por que en este momento la figura paterna la ve a lado de su abuelo,tenia tantas cosas en mente por si en algun momento mi hijo me llega a preguntar la verdad,una de ellas es decirle que su papa fue deportado a cuba y que le perdi el rastro, y otra es decirle que el jamas puso interes de su parte por saber de mi hijo y que jamas se hizo responsable,pero que tan pequeño es el mundo que vivimos en la misma ciudad y por el mismo rumbo y hasta a veces nos vemos por la calle,no entiendo a los hombres que tal dificil sera para ellos saber que tienen un hijo y no acercarse a ellos,no los comprendo,y sobre todo que tan maravilloso es ser madre y saber que el poco tiempo que tengo para esta con mi hijo,es disfrutarlo a lo maximo,es mi razon de ser,mi sustento,mi gran amor, si por que fue fruto del amor mas grande del mundo y sobre todo de ser la persona que hace que luche y trabaja tiempo extras para darle lo mejor y sobre todo el amor que le tengo de madre aun que mi vida pase a segundo termino.
    GRACIAS DIOS POR DARME UN HIJO Y SOBRE TODO EL DON DE SER MADRE DE UN ANGEL DE 5 AÑOS QUE NO ES FACIL,PERO ES LO MAS GRANDE QUE TENGO EN LA VIDA.

    Responder
  76. Hola he leido algunas publicaciones y tambien es la primera vez que escribo aqui. bueno les cuento mi historia y espero puedan ayudarme.
    Conoci a un hombre que en principio fue muy bueno conmigo eramos muy jovenes, despues de 2 años de noviazgo me case con é yo apenas tenía 17 años y el recien cumplia 18. vivimos 4 años de casados, todo normal el bebia un poco pero no era un problema mayor, cuando a los 4 años de casados el me engaño con otra mujer, al yo enterarme le reclame y le pedi q nos separaramos el acepto, luego yo fui a hablar con esa mujer y q me contara todo ella me dijo q no me engañaba solamente con ella sino con muchas otras mujeres más e incluso hasta tenia un prostituta, me dolio mucho en el alma, luego no se que paso pero el empezo a buscarme a pedirme poerdon en principio yo lo odiaba por haberme hecho eso, pero a la final termine perdonandolo alos 6 meses de estar separados regresamos a formar nuestro hogar, y ahi viene lo mas dificil ya estando ahora con el me entere de nuevo que anda con otra chica y que cuando estaba separado de mi, el andaba con muchas otras chicas mas, que las buscaba y que ahora anda con una compañera de trabajo, nose como puede ser tan sinico, tan poco hombre y llega a mi casa como q si no hubiese hecho nada, segun el ha cambiado, y primero le crei porque si me lo estaba demostrando. pero ahora con esto que me entere no se que hacer. Nose como puede decirme que me ama, y estar x ahi con otras chicas.
    Que puedo hacer?? mi corazon esta destrozado le pido mucho a Dios que me ilumine para saber que hacer, y tambien le pido que me ayude a perdonarlo, y a no sentir odio x el,, yo se que no soy la culpable que si el lo hace es porque no es un buen hombre, eso lo tengo claro.

    Responder
  77. me atrevi a escribirles porque necesito alguien que me orienten…
    teve un novio hace cuatro años yo tenia 12 y el tenia 19 al principio todo era comunicacion relacion con el tiempo eso se convietio en una gran amistad le dije por primera vez que lo queria luego llegamos a cumplir 2 años imedio de tener esa relacion a escondidas yo crei saber amarlo tuve relaciones con el y quede embarazada cuando yo le comente que no sabia que hacer el me dijo que esa criatura no era de el tipico que el tenia novia a la cual amaba ucho y que yo solo habia sido su pasatiempo me humillo yo tome la esicion de no tener ese bebe intente una vez abortar y no puede.. fue entonces que decidi contarle a mi mama el llego a casa una tarde que no estaba y le dijo muchas cosas a mi mami que no son ciertas y le dijo que el reconocia a mi bebe des pues de los nueve meses y que le tendriamos que hacer una prueba de adn entonces mi mami le dijo que sino se hacia respnsable desde ese dia ya no nos buscara que se olvidra de mi bebe y de mi,,, Mi mami tomo la desicion de que mi embarazo fuera oculto los nueve meses nunka nadie supo ke fue de mi cuando mi bebe nacio me lo quitaron se lo dieron a mi hermana ella lo cuido como que si fuera suyo le dio amor de madre e incluso un papa yo sufrimucho al dejar ami hijo pero aun asi lo soporte porque sabia que con ella no le iba a faltar nada ahora veo a mi hijo cada fin de semana.. Resulta que el hombre que lo enjendro me busco yo lo amo pero mi familia una relacion con el no la acepta e incluso si yo volviera con el pierdo a mi hijo definitivamente yo he soñado con tener una familia.. pero hace como 1 mes atras elme busco me dijo que me queria y todo lo que hace que una mujer vuelva con elllos volvi con el, nos vimos y tuve de nuevo relaciones con el me prometio muchas cosas como a los tres dias me dijo que todo era una mentira yo le deje de hablar asta hoy en dia,Ayer en la noche este hombre llamo a mi casa diciendo ke se quiere hacer cargo de mi hijo pero que a mi no me quiere y que el se sentia acosado porque yo lo llamaba mucho… ya n se que hacer mi mama me va a matar y si me quitan definitivamente a mi hijo no sopotare vivir mas neesito un consejo!!! el viene hoy a mi casa y no se que hacer no se que decir?? AYUDA!!!

    Responder
  78. Me acabo de decidir a contarte mi historia… aquí voy….
    años trabajando en oficina para tres jefaturas, donde me atendían bien y se preocupaban por mi. Disfrutaba mi trabajo. No me gustaba llega a casa ya que tenía serios problemas con mi marido, tema maltrato sicológico, hasta que un día después de 12 años de matrimonio, con ya dos años críticos, llego mi hija mayor y me dice mamá yo quiero que dejes al papá, no aguanto mas como te trata!!! esto fue la decisión de terminar de una vez con todo, costo mucho, peleas, malos tratos, abogados, etc. pero el día que llegue a tener mi papel de divorcio en la mano me sentí libre, libre. Ahora vivo tranquila con mis dos hijas. La otra parte de la historia continua así….. en mi trabajo existía una persona especial que se acerco a mi dándome apoyo en todos los momentos que tuve que pasar, pero existía un pero era casado, con hijas ya grande que no estaban en casa. Cuento corto comenzamos una relación clandestina, donde yo sufría mucho e iban contra mis principios y valores éticos, pero el amor que sentía asía él era mas fuerte. Todo marchaba bien, pero siempre existe un pero!!!!! trabajabamos juntos, nos veíamos todos los días. Esto duro 5 años donde solo nos juntamos 16 veces. El siempre me decía si solo te quisiera para eso nos hubieramos juntado muchas veces mas. Yo igual era feliz ya que lo que yo buscaba es ser importante para alguien, que este cuando lo necesite, lo pueda abrazar, conversar, el resto lo veía en segundo plano. Solo deseaba que me amaran de verdad que hasta los días yo si lo siento y nunca sabré si el realmente me quiso, ya que cuando comencé a preguntar mucho se me fueron cerrando las puertas y el dolor, la angustia, no tenía ganas de hacer nada, era terrible, no tenía respuestas, se distancio, reconozco que le insistí mucho por saber y saber. No supe llevar la relación y yo lo necesitaba mucho. Me decía que me quería, que para el lo mas importante eran sus hijas y yo. Pero como le decía si sales con tu sra., pero bueno me decía lo tengo que hacer porque vive conmigo y no la voy a dejar por el ejemplo de padre que dejare a mis hijas. Yo le decía pero tus hijas ya salieron de la casa y por muy buen ejemplo que entregues ellas tendrán su vida, y la vida es una sola. Entonces el me decía… entonces tu quieres que yo me separe, nunca lo he pedido pero si que al ser yo tu mujer y tu mi hombre hagamos las cosas como corresponde con respuestas que aunque duelas se digan de frente y con sinceridad… eso le decía. Fue tanto mi agobio donde todo fue cambiando mucho, después de llamarme todos los día, ya no lo hacia, y cuando yo lo llamaba no contestaba o no era el momento. Me comentaba que se sentía presionado y ahogado. Yo le decía y rogaba que me dijera que se había terminado todo, pero no decía nada, solo respondía dejame actuar y demostrarte, pero no podía aguantar esperaba 3 días y después de ver que no pasaba nada, actuaba yo al final, y era peor. Me sentía desesperaba y necesitaba sus abrazos mas que nada en el mundo. El trabajo cambio, me cambiaron de oficina por espacios, ya estaba mas lejos de el. Si trabajaras en otra parte sería todo diferente me decía. Pero ni eso cambio, ya que me refregaba en la cara que estaba diferente que no me sonreía que los demás se daban cuenta, etc.
    Hasta que un día ya no di mas y renuncie. No me despedí de él.
    Cual sería mi sorpresa cuando recibí un llamado y era de él, diciendo… que paso, porque te fuiste, que vas a hacer ahora, yo te quiero ayudar, ahora me vas a conocer en otra faceta. Después de un tiempo me llego un regalo de él y una palabras preguntando como estaba, y este obsequio era algo que siempre había buscado para mi hasta que lo consiguió. Bueno, no me a llamado mas por fono son ya 4 meses sin verlo, ni escucharlo, solo recibí un mail de él cual con tan mala suerte mía falleció mi madre repentinamente y con este acontecimiento y el amor que todavía siento por él, mi vida no logro afirmar ni tener sentido… no encuentro mi brújula. No se si me amaron o me aman, renuncio, fallece mi madre, no encuentro trabajo….. donde no he tocado la puerta, donde me dicen tiene excelentes antecedentes con 25 años de experiencia pero lamentablemente la edad la edad.
    A todo esto el tiene 63 años y yo 17 años menos. Ahora que no lo veo me siento bien, pero no falta quien me cuente de él, me siento libre por el tema laboral, ya que existía otro hombre que estaba interesado en mi y me acosaba mucho donde el sabía y decía que eran rollos míos, el me decía siempre eres muy imaginativa y royera, y así y todo lo sigo amando ya que fue mi primer amor. Ahora se lo que es estar enamorada, porque a mi no me importaba si fuera viejo, porfiado y siempre le decía…. si el día de mañana te tengo que cuidar yo feliz de hacerlo, no importa si no existe intimidad ya que estoy pagada sabiendo que me quieren, cuidas, proteges y entregas cariño sincero, esos abrazos que extraño mucho.
    Disculpen lo enredada que puede haber sido con mi historia, pero tengo tantas ganas de que alguien me ayude o me de algún consejo. Como darle respuesta a tantas preguntas. Como encontrar nuevamente mi norte.

    Felicito esta pagina, soy una fiel lectora de cada historia, sigo cada articulo publicado. Gracias por escucharme ahora a mi. Gracias.

    Responder
  79. Buenos dias

    He leido varias publicaciones y me identifico con muchas de ellas pero a pesar de los consejos de los articulos que leo sigo en la misma con mi pareja siento que soy una mujer maltratada mi caso es que tengo tres hijos con el y lo conosco desde que tengo 11 años desde eso empeze a interesarme por el hasta el punto que termine mis estudios y quede embarazada el siempre ha sido una persona de amigos mujeres, alcohol mientras tuvimos nuestros hijos el cambio un poco pero siguio con sus cosas cuando yo tenia 18 empezamos a vivir juntos luego llgaron nuestros hijos y mientrss tano el seguia con las suyas me traicionaba, llgaba tardem me maltrataba fiscamente, me golpiaba hasta llego a hacerlo delante de mi papa y yo segui con el cuando yo me decide a dejar y poner el limite paso cuando ya tenia mis tres hijos, apenas el año pasado mas o menos en agosto de ahi en adelante mi vida a sido un calvario, no soy feliz porque paso que nos separamos y yo como no tenia amigos a nadie solo trabajaba y ni salia con mis compañeras conoci un señor cerca que me aconsejaba la gente empezo a murmurar a decir cosas donde no las habia hasta el punto que me di cuenta que este señor halaba de mi me tenia por el piso dciendo qe yo hablaba con el que yo era su mujer, mi pareja se dio uenta de todo eso y aunm mas me cojia rabia aunque el habia cometido sus errores, desde entonces mi pareja segun el me dio una oposrtunidad de volver con el porque supuestamente yo lahbia cometido y lo estaba engañando cuando le puse limite a sus malos actos, de todas formas volvimos hace ya dos meses y medio exactamente y desde entonces la desconfianza abunda en el, es frio demasiado hasta m dice que el esaba mejor solo, yo quiero un familia armoniosa con el y mis hijos pero el no logra olvidar qe yo hablaba con ese señor aunque el nunca me vio nada malo, ahora mantiene en sus redes sociales, habla con sus amigas de manera confianzudam les dice amor, corazon y parece que ellas fueran sus amores no yo, no me deja hablar con mis amigas porque segun e me daran mensajes de este señor, no me permite salir al barrio donde mi mama porque no le gusta piensa qe lo voy a traicionar, me hace sentir lo peor me maltrata sicologicamente m dice que muchas mujeres quieren estar con el y siempre me habla de mujeres que lo apetecen, no se que hacer estoy desesperada y lo malo es que mis hijos me ven llorar siempre que me maltrata, yo lo amo y siento que sin el mi vida no es la misma.

    En esos dos meses y medio volvio al alcohol y las drogas lo hace casi cada 8 dias con sus amigos o en casa otra de las cosas po las cuales lo deje el año pasado.

    Pero hora estamos en un sicologo pero el no es el mismo por favor diganme que hacer aunque el sicologo le dice como dejar el licor el lo sigue haciendo y es mucho mas matratador que antes.

    Gracias por leer mi comentario.

    Responder
  80. No querer enamorarme, Estoy ennuna situacion un poco complicada y qusiera algunos consejos…Tengo un vecino que desde pequeña n havia vuelto a ver, nos escontramos por internet y comensamos a hablar y hablar y hablar nos gustamos pero por respeto niguno havia dicho nada hasta el momento que volvimos a vernos, y comensamos «ALGO» digo esto por que, mi problema aqui es que el se comprometio en el mes que estuvo aqui y nos juntamos…No hemos dejado de hablar desde entonces (( el volvio a Estados Unidos)) por dos ocaciones le dije que era mejor que no hablaramos mas por que sentia miedo de enamorarme de el, y se puso como loco que no le puedo hacer eso, que si me estoy poniendo loca, la verdad me gusta bastante y nos sentimos muy bien cuando estamso junto y al hablar(( cosa que lo hacemos a diario, ya sea por internet, mensajes de texto, oh llamadas)) lo malo es que el y yo nunca hemos hablado de esta relacion nisikiera de si hay cariño ooh no simplemente estamos dejando que pasen los dias, sin pensar en el mañana… aveces siento que todavia tengo el control, pero me da miedo darme cuenta que estoy enamorada de el y que sufrire una vez mas, ya que el nunca siquiera me ah hablado de su relacion con la otra persona y no c que tan bien se lleven y que tanto se quieren, le eh puesto el tema y la verdad nunca me habla de eso y nuestras conversaciones, son triviales, si me dice como se siente cuando eesta conmigo ya sea sexuualmente ph solo conversando…Tengo 30 años de Edad (( el tiene 36)) y se que no es una relacion sana pero siempre esta tan pediente de mi, me hace reir en los peores dias, se preocupa por mi y cada miembro de mi familia, se me hace tna dificil Dejarlo ir…que hasta eh pensado que talvez le interese de verdad y como es muy responsable no se atreva a decirme nada por el compromisoo previo que ya tiene. Aunque si quiero salir de esta duda que me esta matando para poder darles rienda suelta a esto que siento y quiero. OH en otro caso terminar esta relacion que pueda que no vaya para ningun lado.

    Responder
  81. Hola Amigas:
    esta es una experiencia que quiero compartir quizas a alguien le pueda ayudar, no se si sea muy comun pero al final ustedes podran opinar que paso por que yo apesar del tiempo no lo se por que no quise quedarme a investigar asi que ustedes saquen sus conclusiones y ojo para que no les pase.
    Hece algunos años conoci a un hombre que de inicio me parecio despota y engreido, yo acababa de separarme y estaba viviendo en casa de mi madre, en una unidad con muchos problemas y en los cuales no queriamos inmiscuirnos para evitar conflictos con los vecinos, pero nos toco vivir lo que muchos de ellos ya habian pasado nos robaron, a raiz de ello comienzo un lucha por cambiar la situacion de esa unidad y es ahi donde lo conosco en medio de una discusión, con el paso del tiempo logramos qe mucha gente nos aceptara y comenzamos a administrar esa unidad y al ir poniendo las cosas en su lugar tube que tocar intereses que el tenia ahi y que era su modo vivendus, fueron muchos enfrentamientos no solo con el sino con su hermana, al final las negociaciones se dieron y el se da cuenta que no es dinero lo que nosotros perseguimos con ese trabajo y mas que otra cosa era una lucha social por el bienestar de todos y decide apoyarnos, con el trato me doy cuenta que su posicion no es para que este viviendo en ese lugar y en platica conosco su trabajo y el por que llega ahi, el siempre apoyo economicamente este movimiento y comienzo a conocer el gran corazon que tiene es una persona que se quita la camisa por ayudar a los demas y comienza acrecer una admiracion por el, para ese momento teniamos una amistad muy estrecha el su hermana y yo, en alguna ocasion que lo acompañe a entregar algunas cosas de su trabajo senti esa sensacion de que algo mas estaba por surguir pero me dio tanto miedo que decido alejarme ya que los niveles economicos tenian una distancia enorme y al final no queria que pensara que me hacercaba por su dinero y me retire asi pasaron mas de 2años entre que lo veia y no hubo ocaciones que hasta me escondia cuando lo veia para no tener que cruzar palabra con el, pero no todas las veces lo lograba asi que en esas ocasiones que nos veiamos algo especial pasaba ya que pasabamos horas y horas platicando recuerdo que en una desedida casi me besa en la boca y no lo podia creer, mi madre que es la persona con la que platicaba me decia que por que no me daba la oportunidad de tratarlo y yole decia que me daba miedo de salir lastimada de esto ya que las cosas se podian mal interpretar y yo preferia concervar su amistady asi paso el tiempo hasta que una noche que estabamos platicando se juntaron amigos con nosotros y lo que nunca me imagine salimos a bailar todos en bola sin imaginarme como hiba a acabar esa noche llegamos y note que observaba cada uno de mis movimientos y de repente senti su brazo en mi hombro y su mano acariciar mi brazo senti un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo, me estaba tocando y yo no sabia que hacer era algo que muy dentro deceaba pero que me resistia por el que iba a pensar al final decidi darme la oportunidad de sentirme viva pero la sorpresa no paro ahi me regalo flores y en ese momento todos se dieron cuenta que algo estaba sucediendo nadie podia creerlo y el solo alcanza adecir «estas flores son con todo mi amor respeto y admiración» y me beso los labios yo no lo podia creer en ese momento nos dice que vallamos a terminar la fiesta en acapulco y todos incredulos nos comenzamos a reir le pedimos que no jugara y el dijo que no que ya estabamos alla y asi fue, el el trayecto del d,f al puerto yo estaba sin palabras anonadada, y el solo tomaba mi mano y la apretaba, la besaba y no la soltaba creo que fue el amanecer mas bello que vi en muchos años los amigos atras cantando y en su rollo, asi pasamos un dia maravilloso lleno de emociones pero nosotros sin hablar de lo que estaba sucediendo soloagarrados de la mano y yo sin creer lo que estaba viviendo asi llego la noche y despues de star jugando todos nos dejaron solos el serecosto en la cama y me pidio que yo tambien lo hiciera junto a el, y sin pensarlo solo me recoste en su pecho era una sensasion de felicidad inesplicable asi nos quedamos por algunos minutos hasta que el rompio el silencio con un te quiero era inaudito lo que mis oidos acababan de escuchar simplemente no lo podia creer y solo atine apreguntarle desde cuando a lo que el respondio «desde hace un par de años, esto es algo que ya no pude detener y me he enamorado de ti, no solo te quiero te amo con todas las fuerzas de mi ser» a lo cual solo pude contestar -yo tambien te quiero desde hace tiempo, como me gustaria en este momento saber que no existe nada que nos pueda separar me agradaria tanto que no tubieras dinero, por que tambien estoy conciente que esto va hacer lo que nos va a separar por que tu representas muchos intereses para mucha gente, el me pregunta quien sabe de los sentimientos que habian surguido asia el y le contesto que solo mi mama, pero que al final tengo mucho miedo que es algo que siempre evite para no lastimarme pero que al final querie darme unaoportunidad de vivir mi sueño y el comenta «vivamos nuestro sueño por que tambien es el mio y olvidemos todo lo que existe alla afuera por unos minutos y no te preocupes que no va a pasar nada quiero respetarte y amarte como nunca lo he hecho quiero algo puro, quiero un amor sano sin broncas quiero ganarmea tus hijas y que me vean como su amigo demonos la oportunidad de conocernos, te deseo tanto pero te voy a respetar no quiero que despues te arrepientas de haberme aceptado, quiero ser lo diferente en tu vida» lo unico que atine a hacer fue besarlo ahi conoci el sentimiento mas puro que pudo emanar de mi ser era una sensacion entre ganas de llorar y salir a gritar a los cuatro vientos que en esta vida nada es imposible creo que lo bese horas y horas sin cansarme de hacerlo hasta que su telefono rompio el encanto del momento saben era su hermana, creo que hasta ese momento me acorde de ella y cual fue la sorpresa de que no queria contestarle y ante mi insistencia le contesta el cel pero no era ella era su hija (sobrina de el) y lepregunta como esta y yo me retiro para no escuchar la conversacion, entonce me comenta que estan enojados y por ello no queria contestar y asi quedo, asi regresamos ald.f y delante de mi hermana que estubo en ese viaje con nosotros me ofrece un depertamento para que me valla a vivir alla y evite algunos gasto el lo ofrece sin compromiso solo por el hecho de ayudarme me comenta que lo unico que me llevaria seria a mis hijas por que ya esta todo que lo piense y tome la desicion, asi pasaron los dias y nsotros en un sueño que viviamos dia tras dia, el comenzo a tratar a mi familia y hacerles de conocimiento que queria formalizar (casarse) yo tomo la decicion de hablar con mis hijas de la posibilidad de mudarnos al depto y les agrada la idea ellas ven lo bien que nos sentimos y aceptan la relacion hasta ese momentono habia nada en contra todo iba de maravilla, un domingo por la noche estando en na reunion llega y me entrega un papel y me dice que posiblemente es de mi hija la menor ya que un dia antes le habia prestado su chamarra y ahiahabia aparecido ese papel; pero o sorpresa era na carta dirijida a el donde le decian cuntto lo amaba y respetaba por el hecho de ser el padre de su hija y voy callendo en la sorpresa de que esa carta era de su hermana tambien le reclama que se ande paseando con esa trepadora por casa de otra de sus hermanas, cuando el mira micar de asombrome niega que esa carta era para el que era para uno de sus cuñados pero su sobrina termina por confirmarle que la carta es de su mama esa misma noche cuando ya nos disponiamos a salir siento al lado mio una respiracion era ella su hermana y le dice que le abra la puerta de atras y el la abre le pide que la lleve por cigarros pero la verdad las acciones que ella tenia no eran de una hermana sino de na mujer celosa, no alcanzaba a entender lo que estaba sucediendo ymejor tomo la decision de bajarme e irme, a la media noche me llama y me pide que lo platiquemos que la discusión con su hermana habia sido muy fuerte y accedi, me convencio que ere solo su hermana y queno viera cosas donde no existian en esos dias el tenia que salir de viaje por cuestiones de trabajo y se fue hablabamos todos los dias pero a su regreso todo cambio el llego frio distante y yo no comprendia que pasaba, me salio con que gente cercana a mi le habian dicho cosas que nunca quiso explicar y que le lastimaron e hcieron cambiar la opinion que tenia de mi, lo unico que conteste fue que eso era mentira y que al final no entendia que estaba pasando, me dijo que se sentia utilizado despues de discutir mucho le hice ver que nunca habia necesitado de nadie para salir adelante y que de envalde todos los años que nos tratamos y que no pudo llegar a conocerme un poquito, fue entonces como reacciono y el juego cambio resulto que era una forma d protegerme de las injurias de su hermana de ese modo lo volvimos a intentar pero descubri que el pleitocon la hermana ya habia pasado y que volvian a ser los de antes en ocasiones que nos encontrabamos en la calle estando bien entre nosotros y si hiba con la hermana me ignoraba le hacia ver que no nos hablabamos o cosas por el etilo en una ocasion que lemarque a su cel me contesto ella y me dijo que era una arribista, que lo que mejor me salia era el ser buscona con su hermano y que nunca penso que yo fera asi que ella consideraba que era otra clase de gente; y fue asi como la relacion tan hermosa se fue minando y comence a darme cuenta con que facilidad me podia mentir cuando se trataba de ella, asi qu comence a escuchar comentarios de mi familia, amigos de que estono era normal que mas que la hermana parecia la mujer yo lo platique con el y siempre lo nego al final era algo ya insoportable y yo ya no tenia ganas de sentirme tan mal como me sentia por toda esta situacion y prefiero alejarme sin preguntar y sin hacer ruido me desapareci de su vida.
    ¿Que fue, que era ella de el, hice mal en alejarme de ese modo?. no lo se lo unico que en ese momento sentia era frustracion, dolor, soledad, me senti burlada junto con mi familia, el juguete, la que estuvo ahi para que él pasara el rato de enojo con su hermana y no se sintiera solo.
    lo unico satisfactorio de esto para mi fue que el se quedo con su dinero y su vida rara y yo me retire con mi dignidad por que apesar de todo su dinero nunca pudo comprarme.

    Responder
  82. hola me encanta las publicaciones las he leído y me siento más mejor con los rpoblemas k tengo…… pero kiero desahogarme: tengo un enamorado mayor que mí con diez años, pero ya kiero alejarme de el-; me di cuenta que no es como yo imaginaba……el antes de venir a vivir a mi cantón había tenido un compromiso y del cual tiene una niña de diez años que vive con la e mujeer….lo que mas tristeza me da esque desde que lo conoci ha sido muy frio, poco divertido y medio olvidado de mi; pero me he enamorado de él que intento alejarme pero yo misma lo busco; ya que él no hace nada x arreglar nuestra relación y siempre le he dicho porque es así conmigo y me dice «así soy soy y he sido desde siempre», según el dice que me quiere pero no es como yo y todas las mujeres keremos……un hombre divertido, mimador, y considerado….que puedo hacer como salir de esta situación?….

    Responder
  83. 😉 Scheccid:

    como mujeres podemos comprender por lo que estas pasando, una relacion con alguien mayor siempre va a ser desgastante, pero eso hasta que tu lo desees, no es facil darte cuenta que las personas no son como imaginamos y eso duele pero no nos queda mas que dar vuelta a la hoja e iniciar una nueva historia.
    has escuchado la frase que dice «lo que no te mata te hace mas fuerte» pues analizala y date cuenta que nadie se muere cuando la pareja se va o no es lo que uno imaginaba, dentro de cada una de nosotras vive una mujer muy fuerte pero no muchas queremos sacarla, esta es una ocasion ideal para que te des cuenta que tambien esa fortaleza esta en ti, utilizala ahora que tienes ganas de darle un cambio a tu vida, la unica que tiene la solucion a los problemas de tu entorno eres tu y nadie mas, los que estan al rededor podran opinar o aconsejarten pero tu dices e indicas el rumbo de tu vida.

    Responder
  84. Queria felicitarles por su gran trabajo, y comentarles que al igual que muchas mujeres siento que he cometido muchos errores al momento de tener una relación, debido a eso he preferido enfocarme en mis estudios y en mi trabajo, pero constantemente recuerdo lo que vive junto a mi pareja y deseo regresar, aunque de su parte se que ya no hay interes, ese sentimiento hace que me sienta deprimida a veces….se que no hay formula mágica pero si me gustaria algún tip para poder saber si un hombre realmente esta interesado antes de ilusionarme.

    Responder
  85. bueno se que esto no es deamor….pero necesito contarselo a alguien 🙁
    Hola chicas…os qiero contar lo q me h apasado…tuve relaciones con mi novio…entonces el condon se salio por accidente y no nos dimos cuenta hasta que termiinamos…. quede embarazada…me hice ultra a los dos meses y resulto que eran dos babys…=( …a las dos semanas hice otro cheque y resulta que se corrieron para la trompa de falopio izquierda…..entonces resulto ser un embarazo tuvarico….me dieron metrotexato seguido de una dosis de misoprostol…pero el medicamento fallo….y a los 4 dias perdi sangre…..lo cual era mala señal..entonces mi doctor decidio hacerme un aborto con herramientas…ya que el medicamento habia ayudado unpoco a que se corrieran a la entrada de la tompa…por lo cual tal vez podria practicarme un aborto con herramientas….me lo practico y como ya casi eran 3 meses…y el producto era doble…me lastimo un poco la trompa….pero gracias a Dios no la revento daño de gravedad….el hecho de que me lastimara la trompa hizo que perdiera mucha sangre ..lo cual me hizo quedar inconsciente 4 dias…cuando desperte no sabia Nada de lo ue habia pasado…yo pensaba que me acabaa de desprtar del aborto ese mismo dia…perome sentia muy atontada(lo cual era obvio por los 4 dias de coma,cosa que yo no tenia enterado)…..todo esto ..la vdd me parecew muy injusto….ya que fue todo mu tragico…aun no logro superarlo..se que a pasado 3 semans de todo esto..pero ..yo siempre soy fuerte y lo supero todo muy rapido..pero esto si me pudo…no se que pensar..siento que estoy en un sueño del cual no puedo despertar…el hecho de que todas estas cosas feas le pasena una persona en tan poco tiempo…no me lo puedo creer…chicas que piensan ustedes?? 🙁 tengo 18

    Responder
  86. Comentario de nuestra querida amiga Paola, tal y ocmo te lo prometi mi amiga, acá dejo tu comentario.
    ———————————————————–
    —¢ Paola:
    6 abril, 2011 en 17:57 (Editar)
    Llevo 8 años con el en donde nunca hemos ido a un cine, si vamos a salir a bailar, a pasear o a hacer otra actividad tenemos que ir con mas amigos suyos y si no, no salen las cosas.
    Si salimos a pasear tenemos que ir con su grupo de amigos para que el se sienta pleno.
    Si lo invito a salir me dice que le da mamera peo si lo invita otra persona lo hace con gusto. Si le digo que vayamos a algún lado dice que no se puede por que no hay plata y gastamos mucho y en este momento el palo no esta para hacer cucharas pero si se va ha jugar o comparte con sus amigos gasta sin problema y no mide si realmente no esta gastando mucho.
    -Para estar con el ya no hay un lugar intimo se convirtió en su casa y al momento de hablar al respecto me dice que eso es muy costoso.
    Si hay una reunión en su casa debo ir a como de lugar pero si hay una reunión con mis familiares me saca el cuerpo, le da mamera, me dice que no que vaya yo sola y debo insistirle mucho. Cuando creo debería hacerlo con gusto.
    Le digo que hagamos cosas que iniciemos un proceso para comprar algo o pues yo que se llevamos demasiado tiempo y me dice que en este momento no que realmente el tiene muchos inconvenientes y no hay momento para pensar en ello.
    Cuando esta con sus amigos esta contento, sonríe nada le da mamera la pasa bien en este momento pienso que si yo lo llamo cuando el esta hay lo estoy sacando de un momento agradable para amargarse conmigo.
    En ocasiones critica mi manera de vestir, hablar, y actuaciones. Me habla como si le diera mamera cuando le hago un reclamo. Debo cumplir estrictamente con los horarios si salgo a x hora de algún lado debo llegar a donde el este en un tpo estimado de lo contrario estaba quien sabe con quien, o la verdad quien sabe que estará haciendo.
    Ya perdí la confianza, me dice que vamos a hacer y a deshacer. Pero realmente para que cumpla las cosas es muy difícil.
    Me dice que salgamos y cuando menos pienso esta con unos dos amigos mas para hacer las cosas. Nunca podemos estar solos solo cuando estamos íntimamente. O en las tardes cuando llego a su casa y me meto en su cuarto a ver televisión.
    Cuando busco hablar con alguien de esto en su casa la respuesta es así son los hombres y me pregunto por que dejara pasar todo esto pero realmente no hago nada para remediarlo.
    Intente complacerlo en lo que el quisiera con el fin de llevar una buena relación y no pelear. Pero creo que es un error por que lo que busco es hacerlo sentir pleno a el y no a mi misma.
    Quiero salirme de eso pero realmente no se que hacer. Estoy acostumbrada a su familia a estar en su casa mi vida gira entorno a el.
    Si sale a divertirse con sus amigos. Ese día le parezco una mamera y me habla como que fastidio esta vieja. Pero posterior a ello comienza a llamar y a escribir mensajes de que me ama y que no puede estar si no es conmigo. Cuando ya hablamos me dice que todo va ha cambiar pero realmente ya se que todo va ha ser igual.
    Creo que no tiene sentido seguirme ilusionando y creer que algun día el va ha cambiar o va ha tener la iniciativa de estar conmigo a solas y por eso mismo intento buscar la manera de que como sea vivamos juntos o algo asi.

    Responder
  87. holaa soy una chica con los problemas mas FEOS QUE USTED PUEDA ESCUCHAR pero el mas grave es el amor por un hombre que jugo conmigo yo jamas le importe a el pero el opara mi lo era todo ES MI PRIMER AMOR YA LLEVO UN AÑO DE LO QUE VIVI CON EL Y NO LOGRO OLVIDARLO DE VEZ EN CUANDO TENGO FRIO Y LE PREGUNTO A MI DESTINO PORQUE A MIIII?? es una pregunta sin respuesta buee.. este hombre tiene 18 años ahora ya ha de tener 19 es tan hermoso su fisico y su caraaa es tan hermosa peroo a veces esa clase de hombres es lA PERO DE TODOSSSSSS lo digo por experiencia NO HAY PECADO MAS TERRIBLE QUE NO HABER SENTIDO AMORRRRR LOS BESOS QUE ME DIO LOS TENGO tatuados en mi almaa y en mi cuerpoooo estoy tan solaaaa tambien intente suicidarme por el desamor de este hombreee pero me di cuenta que no valia la pena. NO HAY QUE DEJAR DE VIVIR YO YA PERDI UN AÑO DE MI VIDA POR estar pendiente en lo que hace o deja de hacer este hombre ahora ya nooo lo voy a hacer.. pero voy a dejar que el TIEMPO CURE MIS HERIDASS. gracias.. la triste mujerr

    Responder
  88. Hola
    Que tal como has estado?

    Bueno mi historia, comienza asi, ya hace mas o menos 10 meses comenzo a conquistarme un hombre que vivia conmigo en la misma casa, puesto que somos pensionados resulta que un dia me llamo y me dijo que yo le gustaba mucho y todo el cuento que estos hombres saben decir, resulta que yo me hice la pregunta por que le gusto si yo lo trato mal, osea el me cai bien pero aca en la costa coloombiana le ponemos estereotipos a las personas pues yo lo trataba de ordinario, corroncho, entre otros, es por esto mi pregunta por que le gustaba, aparte que yo me veia como una niña, nunca le mostre interes ni nada, y no se de donde vino ese cariño por mi,bueno yo comence a tener una relacion con el todo iba normal, acorde eso si nadie sabia que estabas saliendo, yo en acuerdo con el decidi pasarme para al lado de su habitacion,como para estar mas cerca, todo iba bien, hasta que llego ese dia donde se destruye esa fantasia, él me dijo que supuestamente seguia enamorado de la ex-novia yo llore tanto y todavia lo sigo haciendo, y el me dijo que todavia no podia seguir con la ex-novia por mi y pues segun el nunca ha estado con la novia desde que me dijo lo que me dijo,pero con todo y eso nosotros seguimos estando juntos pues desde que me dijo eso al contrario se mejora un poco la relacion el esta mas pendiente de mi se preocupa, pero al igual yo tengo ese resentimiento, lo trato mal, soy muy grosera con el , soy algo cansona, he tratado de muchas maneras de aburrirlo pero el no sede, o sea no se decide si estar conmigo firme o dejarme por completo, la verdad es que no se que hacer de hecho el se va para mi habitacion duerme conmigo y todo, pero yo no me siento comoda con eso,por que siento que solo me utiliza para tener relaciones sexulaes… yo le pregunto que por que sigue conmigo si esta enamorado de otra persona, y nunca me responde nada en cierta ocasion de le dije una persona que esta enamorada no hace lo que tu estas haciendo de estar conmigo y pues se queod pensando y practicamente me lo confirmo, y me promete que el nunca desde que me conto lo que me conto ha estado con ella no en sentido sexual sino de hablar, de verse, pero no le creo por que facebook dice otra cosa y de hecho ha tenido el descaro de llevarla por dos ocasiones a la casa donde vivimos por cosas segun el de la Universidad, y pues a mi me toco aceptarlo por que tenia que hacer trabajos de su Universidad y eso es algo importante. El trata como de mejorar la relacion conmigo pero yo con mis groserias no le funciona, de hecho en algunas ocasiones nos hemos agredido fisicamente pero no de golpes fuertes sino simplemente cachetadas no tan fuerte, eso solo ha pasado una vez donde despues conversamos y pues acordamos que no podia volver a ocurrir y no ha vuelto a suceder.Quiero que esto se acabe por que me da miedo a seguir con un engaño pero en realidad si quiero seguir con el pero como su novia y no como su amiga con derechos pero no se que hacer no se que pensar no se como actuar, tengo 18 años y no tengo experiencia con hombres y es la primera vez que me enamoro, entonces es por eso mi solicitud de que hacer como puedes ayudarme, estoy algo desesperada con esta situacion, por que a veces siento que el si quiere estar conmigo pero me confunden algunas cosas y no quiero ser solo un juguete sexual … por fa dime que hago como debo actuar te lo agradeceria necesito un consejo en verdad ….
    Gracias
    Li
    Gracias
    Li

    Responder
  89. hola…es la primera vez que escribo un comentario. Si me lo permiten, les cuento mi historia que no va muy lejos de lo que mñas se habla…soy la amante de un hombre «casado». No está casado legalmente, sino juntado pero es como decir que es casado…pero el tema es que soy su amante. Él tiene una linda mujer (la conozco de vista) y se ve que ella es una buena persona…él, es un «tiro al aire», es buena persona con quien debe serlo pero sino vive su vida sin rendirle cuentas a nadie. Tienen 2 hijas…una de 10 u 11 años y otra de casi 2 años. 😐 Según sé, su mujer ya se ha enterado de otras veces en las que él le fue infiel, es más, hasta se enteró de que él (calculo que por un «accidente») tiene un hijo con otra mujer con la que la engañaba…y sin embargo lo perdonó. Mi opinión es que lo perdonó porque; creo yo; en ese momento su hija mayor seguro era pequeña todavía…y las mujeres somos así, ponemos la familia especialmente los hijos ante todo.
    Yo tengo 21 años, él 32…nos conocimos en el trabajo (en un Casino). Yo antes de eso estaba EN CONTRA de los hombres infieles, porque no me parece que si supuestamente «aman» a la mujer que tienen al lado no es necesario engañarla…por más que sea algo de una noche. Él empezó primero a mirarme; yo sin saber cuáles eran sus intenciones; después me empezó a contactar mediante mensajes privados a través de una red social conocida y ahí empezó todo. Al principio; cuando me enteré de que «tenía novia» (así se refirió a su estado civil); me negué a seguir con algo que todavía era nada…después le pregunté si tenía hijos y me contestó que sí…ahí me negué por segunda vez. Pero no sé porqué razón, este hombre empezó a llamar mi atención y yo; sabiendo en lo que me iba a meter y las posibles consecuencias; decidí meterme en la situación de AMANTE.
    Hace un año que estamos en esto…viéndonos cuando podemos, cómo podemos, dónde podemos…comunicándonos aún por mensajes privados; o cuando él puede; por celular.
    Yo sé que tengo que decir «basta» y cortar de una vez con esta situación antes de que pueda llegar a lastimarme más…por ahora no estoy enamorada, pero es un riesgo que no quiero correr porque sé que voy a sufrir aunque por otro lado aprenda una lección…sin embargo; cuando por ahí pasan días sin verlo; empiezo a pensar en terminar con todo o cómo se lo voy a decir pero me pasa que cuando lo veo nuevamente todo eso se desvanece. Sigo recordando y teniendo presente que tengo que salir de esta situación (aún cuando estoy con él, cuando nos vemos)m pero es como que estoy dividida en dos: una parte de mí es la consciente que sabe que tiene que decir «basta» y la otra parte es la que todavía quiere estar así porque realmente me gusta cuando estoy con él…porque él conmigo es él mismo y yo soy yo misma con él. Él es muy «jodón» conmigo; y así es su personalidad; y se ve que con su mujer no es así…y a mí me gusta que él sea él mismo cuando está conmigo…más allá de que sé que hay varias cosas que me oculta o que prefiere no decirme y más allá de que un hombre casado que tiene una amante dice lo que ésta quiere escuchar.
    Él siempre me dice que le gusto mucho…y en realidad todo empezó como algo de una noche y nada más…pero se convirtió en una situación que ya lleva un año…y los dos estamos de acuerdo en que algo cambió desde ese primer día: yo le gusto a él y él me gusta a mí…pero obviamente esta no es razón suficiente para dejar la vida que ya tiene al lado de otra persona, lo sé.
    Bueno…ésta es mi historia, escucho lo que tengan para decirme. 😳

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: