Inicio > Mis Sitios > Nuestras condolencias para Amanecer Cautiva del Amor.
Nuestras condolencias para Amanecer Cautiva del Amor.

Nuestras condolencias para Amanecer Cautiva del Amor.

Desde Toda Mujer es Bella nos unimos a la pena que embarga el corazón de una “Amanecer Cautiva del Amor“, una consejera, activa, y valiosa colaboradora de este sitio. En un terrible accidente ha fallecido su querida hermana.

Nos unimos a tu dolor y al dolor de toda tu familia.
Sabemos que son momentos muy difíciles para ti como mujer, es tu carne y tu sangre, y sabemos que duele la inesperada partida de un ser querido. No hay palabras humanas para describirte nuestro profundo pesar.

(…)  Tu dolor es el nuestro, dulce amiga, pero confiemos en la promesa de nuestro Señor Jesucristo: “El que cree en mí, no morirá porque yo le daré vida eterna”.

Brille pues para ella la luz eterna, y para ti, todo la fuerza del mundo en la esperanza de que Dios esté en vuestro dolor.

¡¡Descanse en la paz nuestra hermana querida!!

Doral, con Shoshan, y Moderadores de Todamujeresbella.com.

Querida mía.
No hay palabras que salgan fácilmente en estos momentos, pero quiero darte mi más sentido pésame, por la súbita muerte de tu hermana.
Muchas veces no entendemos los designios de Nuestro Señor, sólo hay que tener fe porque nada haría Él para que nadie sufriera. Hoy no lo entendemos, pero quizás cuando la herida sea menos dolorosa, nos aferremos a que Dios la quería para Él, y tenerla en su reino de paz.
Sé que es difícil, sólo quiero enviarte todo mi amor y amistad en este doloroso trance, estamos contigo, siente como te arropamos, te queremos mucho, y oraremos por ti y tu familia…
Dios traiga paz a sus corazones…

Mi amiguita tan querida, mi más sentido pésame…
Te quiero
Shoshan

[tags]fallecimiento, muerte, condolencia[/tags]

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

94 Comentarios

  1. Hoy no es un día alegre, pero debemos darnos ánimos y arropar a nuestra tan querida amiga y gran colaboradora de nuestra pagina, yo muchas veces no comprendo lo que Dios nos tiene destinado para nuestras vidas, pero las acepto y confío , eso me lleva a darle a nuestra querida amiga algo de paz , que se entregue a los brazos de nuestro señor que El sabrá apaciguar tan triste perdida, no sé que mas decirles, solo pedir a todas ustedes que le demostremos el amor que sentimos hacia ella y hacemos nuestro su dolor, al menos para mi ha sido algo muy triste …
    un abrazo y te quiero mi amiga
    y a ustedes reciban todo mi cariño
    Dios nos cuide a todos..
    Shosha

  2. Cautiva Amiga desde mi pais te acompaño con oraciones para ti y tu hermana que hoy goza de estar en la presencio del señor. un fuerte abrazo. Muhca fortaleza para toda tu familia.

  3. Cautiva del amor, animo corazón, debes de ser fuerte. Siempre tras la perdida de un ser querido quedamos totalmente derrumbadas, pero piensa que alla donde este, estara magnificamente y velando por ti y los tuyos.

  4. Amanecer cautiva del amor… mi mas sentido pesame de corazon
    pido a DIOS para que te de mucha fortaleza,,, se lo que se siente perder un ser querido… :cry: sientes q tu corazon se agita que tu cerebro no lo cree y las manos te tiemblan junto con las piernas y el impacto es tan fuerte que no lo asimilas de primera… lose amiga pero tambien debemos tener en cuenta que arriba esta un DIOS que nos ama y que permite estas situaciones en nuestra vida por razones que solo el sabe… Confia en DIOS y no permitas q el dolor innunde tu corazon refugiate a dios pidele si quiere llora junto a el … que el ya tiene a tu hermana en la eternidad y ella siempre va quererte ver feliz… demuestrale que puede descansar en paz porque tu estas feliz en la tierra dios te cuide mi amiga querida

    Gisele

  5. Mi querida amiga cautiva del amor,mi más sentido pesame un abrazo muy fuerte ,cariños te acompaño en este momento tan doloroso.

    Lo único que te puedo decir es que tienes que ser muy fuerte para que puedas afruntar las cosas que vendra mas adelante,las cosas pasan por alguna razon.

    Estoy sigura que a tu hermana no quedria que sufras mucho menos llores,este donde esté ella estará muy bien .
    cuidate que que el dios los bendiga a ti tu familia.

  6. querida amanecer , te quiero desir que en este momento de profundo dolor para ti y tu familia yo y muchos otros amigos que te conocemos de esta pagina tan hermosa estamos a tu lado en un sentimiento de cariño y esperando que este golpe que te dio la vida sea afrontado por ti con la valentia que sabemos que tienes . te envio todo el afecto que me inspiraste para contribuir un poquito en curarte la herida que te causa la perdida de tu ser querido .
    muchos besos para ti mi muy apreciada amiga .

  7. Querida Mia ;se que nada en este momento te reconfortara por la pena que estas pasando ,es muy doloroso por lo que estas pasando la perdida de tu hermana , desde aqui mis mas cinceras condolencias para ti y familia ,el Señor nos deja unas palabras de consuelo ,y nos diice
    Bien aventurados los que lloran,
    porque ellos recibiran consolacio.(Mat.5:4)

    Bueno solo acompañandote en tu dolor ,y solo llorar esa penita y taratar de ser fuerte y pedirle a Dios consolacion y fortaleza con mucho caricco amiga acompañandote en tu dolor Gaviota.

  8. Amiga Cautiva del Amor,
    Desde Venezuela recibe mis más sentido pésame, acompañándote en tu dolor y rogandole a Dios q les dé la fuerza necesaria para soportar y superar esa tragedia…nunca estamos preparadas para ese golpe y menos si es de repente…pero por algo suceden las cosas…Dios les dará la resignación y la esperanza de un nuevo día….siempre tu hermana estará entre uds, cuidandolos e iluminandolos con su luz….resignación amiga…recibe un fuerte abrazo…cariños y la bendición para ti y tu familia

  9. Buenas tardes…
    :shock:
    Luego de tantos dias sin entrar me encuentro con esta noticia tan triste…

    A TI QUERIDA AMIGA AMANECER CAUTIVA… MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS, UN ABRAZO FUERTE Y TEMPLE AMIGA…

    se que en estos momentos no hay palabras q levanten el animo ni infundan fuerzas, pero expreso mis sentimientos de solidaridad, amistad, fraternidad y consuelo. Hermana mia adelante piensa q ya tu hermana biologica no padecera ni sufrira en la tierra, q DIOS necesitaba un angel y por eso busco a tu hermanita, para q lo acompañe a èl en los deberes q ambos deben llevar a cabo…
    PAZ,AMOR, LUZ, ACEPTACION Y CONTINUIDAD es lo q debe prevalecer desde ahora y para siempre en tu familia.

    TE QUIERO MUCHO AMIGA MIA…

    CUIDATE Y ADELANTE…

    TU AMIGA POR Y PARA SIEMPRE AUN EN LA DISTANCIA….
    MAITE.

  10. Amanecer cautiva del amor desde Monagas-Venezuela mis mas sentido pèsame y mucha fortaleza para asumir este dolor como es la pèrdida inesperada de una hermana, lo siento mucho pedimos a Dios y a nuestro señor Jesuscristo que te muchas fuerzas en este momento y que dios ilumine el camino infinito a tu hermana, abrazos y mucha fortaleza.

  11. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA SHOSHY Y MI BELLA DORAL

    MI BELLA DORAL, gracias infinitas por tu apoyo, MAYTE, gracais amiga ,perdon no puedo seguir,

    eterna gratutid desde este corazon destrozado.

    las /os quiero

  12. amanecer cautiva del amor

    El mensage me corto,
    gracias a todas/os las amigas/os por sus mensages, sus palabras confortan micorazon adolorido, ya les contare detalles, perdon por mis palabras torpes.

  13. :neutral: Para Amanecer Cautiva mis sinceras condolencias y mi mejor apoyo, confia en Dios el sabe porque hace las cosas asi y te lo dice una persona que sabe de lo que habla ……..a mi de la noche a la mañana me arrebataron mi hijo de 29 años , el unico , unos maleantes………Por eso te digo deja en manos de Dios todo lo que te esta sucediendo ………..
    Un beso y un gran abrazo de consuelo para ti querida Amanecer Cautiva ………
    Katty………………….

  14. Amanecer, estamos pendiente de ti cariño, Dios te de abrigo en estas horas tan duras para ti.
    Doral esta muy triste y pronto viene a darte su apoyo, me ha pedido que te de un abrazo grande y estamos para ti …
    Dios te de la paz mi amiga del alma

    Te queremos mucho

    Shos :neutral:

  15. despues de tanto dias sin entrar en esta hermosa pagina que tristeza dios mio encontrarme con esto , AMANECER CAUTIVA DEL AMOR mis mas sentidos pesame querida amiga, siento muchisisismo lo de tu hermana pero dios necesito un angel en el cielo y lo eligio a ella ponga en las manos de Dios todo su dolor y el les dara la fuerzas para seguir adelante, cuidate y no te olvides de que nosotros te queremos mucho y no s reunidos todos juntos para orar a dios nuestro senor por el alma de tu hermana que ya esta con nuestro dios ya bendiciendote desde arriba , animo amiga, dios te cuide y te de la fuerza y el consuelo que tanto necesitas en estos momentos te queremos mucho amiga animo, fuerza sigas adelante no te desanimes estamos contigo animo y mucha fuerza …….

  16. munequita hermosa

    CAUTIVA, PRESTA ATENCION POR FAVOR.
    Yo estaba a quince dias de que se llevara acabo el dia mas importante en la vida de una mujer, MI BODA, civil y religiosa el mismo dia. 15 dias antes de ese acontecimiento uno de mis hermanos, el que se suponia era el mas fuerte, el mas atractivo fisicamente y que se veia no tenia ningun problema de salud, murio de un infarto agudo al miocardio, segun el examen medico. un joven de 18 anos, el vivia en el extranjero y regreso a mexico, a los 6 meses de su regreso acontecieron los hechos narrados. Puedes imaginar la gran sorpresa y el impacto para mi, estando con la adrenalina hasta el tope por la emocion de la boda y un buen dia te vas a dormir y al dia sig. llegas a comer a tu casa y te encuentras con esa noticia. No se especifican los detalles de el accidente de tu hermana pero si fue algo fulminante, sientete aliviada porque almenos no sufrio y no quedo imbalida, hospitalizada por meses o anos, siempre los que se van se despiden busca cual fue la manera de despedirse de ella y sufre el duelo pero poco a poco tienes que reponerte.
    Un sincero abrazo y trae a tu mente esos momentos de gloria al lado de ella que estoy segura son muchos y te ayudaran a fortalecer ese amor y piensa que desde hoy tienes un angel en el cielo.

  17. hola amiga,recibe desde barranquilla colombia mi mas sentido pesame,jehova es tu fortaleza y el espiritu santo tu consolador en estos momentos dificiles,llora que el llorar despeja el alma y alimenta tu espiritu con la palabra,no importa que parte de la biblia,solo pide a jehova una palabra de aliento que el te sustentara,llenate de la paz.el gozo y la alegria que solo dios te puede dar.no existe mejor aliciente que te arrodilles en la intimidad de tu habitacion,ojala lo hicieras en la madrugada y clama hermana,que el señor te escucha y su gozo sentiras en tu alma.
    yo perdi a mi padre hace 3 años y aun no era cristiana y tres dias antes de el morir fui tocada por el espiritu santo y me dio fortaleza,la misma que estoy segura dios te habra de dar. tu hermana esta en los brazos amorosos del señor y ahora es un espiritu que ya no sufre.bendita seas tu y tu familia y clama por lo que jamas fuimos enseñados a afrontar que es la muerte.milbendiciones amen.nancy stella

  18. hola desde venezuela te escribe aracelis,sin palabras me quedo corta para decirte q te acompaño en tus sentimientos y orando para q dios te de fortaleza y resignacion en estos momentos tan dificiles,q dios te cuide y te acompañe en tan dificil momento,mi mas sentido pesame.

  19. amanecer cautiva del amor.desde puerto rico me uno a tu pena y como es de humano lloramos sentimos dolor,pena,tristeza pero que todos estos sentimientos no se queden en ti permiteles que tan pronto puedan se vayan para que tu hermana pueda gozar de esa presencia de DIOS hoy fue ella otro dia seremos cualquiera de nosotros porque es lo mas seguro que tenemos pero morir es vivir y es vivir a una mejor vida es trascender y con esa confianza tan linda y FE que tenemos en nuestro senor DIOS sabemosque estara bien y que un angel ha volado hoy junto al senor DIOS. tendras consuelo y mucha paz y te recomfortaras pronto porque cuentas con nuestras oraciones que son balsamo de vida. te queremos ycompartimos tu pena y la hacemos nuestra .cuidate mucho y consuela a tu familia se su apoyo que nosotros seremos el tuyo. DIOS te bendiga y refugiate solo en el. te quiere perla del mar.

  20. En momentos como esto uno c queda corto de palabra xq no hay una que le de consuelo a uno yo perdi tambien un sobrino en plena juventud con tan solo 16 años añitos ahogado ya han pasado dos años y por momento pienso que es un sueño que voy a despertar y lo voy a ver , te entiendo amiga lo unico que me sale es desirte piensa en los momentos que vivieron juntas que difrutaron , como era ella y darle mucha fuerza a tu mama claro si la tienes contigo, xq tu sabes que yo al funeral de un joven y el padre dijo unas palabras que me llegaron muy hondo ami y a todos los que estaban presente que uno se prepara en la vida para ver a los padres partir xq es la ley de la vida, pero nunca c prepara para ver partir a un hijo por eso le pido a dios desde un rincosito de aqui de venezuela que les de mucha fortaleza a toda la familia xq es muy doloroso perder a un ser muy querido amiga mis mas sentido pesame me quedo sin palabras :sad: :?:

  21. Querida Amanecer:

    Recibe un abrazo sincero de mi parte desde Puerto Rico…

    Sé que no hay palabras con qué confortar tu angustiado corazón, pero quiero decirte que Dios está a tu lado en este momento, abrazándote y diciéndote que no estás sola, El es tu amparo y abrigo en tiempo de angustia, para tí y los tuyos, tu pronto auxilio en tiempos de dolor…El les dará la fortaleza necesaria…para seguir adelante, amiga!!!

    Mis condolencias para ti y los tuyos…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  22. BUENAS NOCHES MI DULCE:
    “AMANECER CAUTIVA DEL AMOR”.

    Son 7:30pm en el norte de México, voy llegando a casa en este momento después de un ajetreado fin de semana en la universidad, pero también muy inquieta por no haber tenido noticias tuyas mi Dulce querida, esos teléfonos que a veces se saturan y nos impiden comunicarnos a la distancia cuando parece que más nos urge.

    Sin embargo me tranquilizó un poco recibir hoy, tu respuesta a mi correo que te dejamos el pasado viernes; en la cual nos comentas que el cuerpo de tu hermana sigue en la morgue de la funeraria hasta el próximo miércoles en que se llevará a cabo el sepelio, por ser competencia del médico forence.

    Todos esos trámites amiga de mi corazón, sé que hace más desgastante para tí y toda tu familia, el trance en el último adiós a tu hermanita, pero tú mi cielo, como pilar más fuerte de toda la familia, estoy segura que tendrás la entereza, la fe, la voluntad y la serenidad que se necesita en éstas situaciones tan dolorosas para esperar hasta ese último momento que lastima y duele. No es fácil decirle adiós a un ser tan cercano y querido con el cual convivimos toda la vida.

    Sin embargo Dios que nos ama tanto y de tan diversas maneras, irá poniendo vendas de amor en todos ustedes Dulce querida. Cuando se sufre todo es despacio, pero debemos esperar con calma y resignación mi chinita, a que el tiempo cobre su obra, por que la vida debe continuar, aún con todos los pesares y viscisitudes reina.

    Hace un año se fué tu hermano, ahora se vá tu hermana a seguirlo, e imagino que dos dolores terribles en menos de un año, no es nada fácil para el corazón de una madre qué está en recesión de un cáncer. Dale fuerza y ànimos a tu mami, que sienta el cariño de sus hijos a su lado, porque es ella (como madre), quien está soportando la parte más pesada de este trance.

    No te preocupes por la página amis; aquí y ahora hago entrega de tu mensaje a todas nuestras amigas que afortunadamente son muy comprensivas y que no siempre caray se puede estar tanto como quisiéramos con ellas, y más tratándose de un motivo involuntario. Tranquila corazón, haga todo lo que tenga que hacer, descance mi reinita santa, y cuando pueda, vuelva a su casita virtual, que aquí la estaremos esperando con todo el amor, el respeto y la comprensión que usted como amiga y hermana nos merece.

    Estamos siempre contigo.

    Doral.

  23. Amanecer cautiva del Amor, me sumo a tu dolor y te doy mi mas grande pesame, yo hace 2 meses tambien pase por un gran dolor perdi a mi Madre, ella era mi compañera amiga y confidente, dia a dia se me hace mas dificil su perdida, pero le pido a Dios que me de fuerzas para salir adelante sin ella. Amanecer estoy a tu lado y fuerzas en todo momento.

  24. Cualquier cosa que te diga querida amiga Amanecer Cautiva del Amor no podra borrar el dolor que tiene tu alma, solo te dire que finalmente Dios es el unico que dara a tu corazon y a tu alma la resignacion necesaria, no nos toca saber porque solo aceptar su voluntad. Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.

  25. Querida Amanecer Cautiva del Amor:

    Te habia escrito anteriormente con un nudo en la garganta cuando recién vi tu corto e inesperado mensaje.. por cuestiones técnicas virtuales no se mando mas sin embargo me dio mucho gusto entrar hoy y ver un articulo especialmente para ti donde te podamos expresar abierta y sinceramente nuestro pesar y sentir en relación a tu dolor mi niña.. no pretendo racionalizar tu dolor.. creo que en momentos como estos, vale mas el silencio, la oración y un abrazo sincero mas que las palabras..solo te dire que Bendita sea tu hermana que ya esta disfrutando de la vida eterna.. por algo se ha ganado esa dicha de estar con quien honor merece.. no todos la tenemos.. se nos adelanto en el camino y quizas uno por egoísta sentimos el inmenso dolor de no volver a ver a nuestros seres queridos fisicamente pero si pensamos en ellos, hacia donde van es cuando sentimos Paz.. su alma solo dejo su cuerpo para cambiar de lugar de residencia.. el cuerpo es un alquiler que tarde que temprano tenemos que deshalojar… se nos adelanto en el camino y mientras tu y tu familia mantengan vivo el recuerdo y la conserven en su mente y en su corazón ella siempre estará ahi con ustedes.. se me hizo un nudo aún mas grande en la garganta cuando supe por medio de un mge de la Sra Doral que tambien has perdido a tu hermano y tu Madre esta pasando por una enfermedad aparentemente crónica.. sin aliento y sin más palabras.. solo te reitero mi admiración, te comparto mi fortaleza, te entrego mi cariño y mis Enormes Bendiciones y seguiré pidiendo por ti y tu familia.. Con lo mejor de mi.. KL/CF

  26. incredula_del_amor

    Amanecer cautiva del amor,,,Permiteme darte mi mas sentido pesame la perdida de un familiar es un trago muy amargo que nada ni nadie puede minimizar , solo DIOS por eso confio en que DIOS te dara la fortaleza para seguir adelante..No me cabe la menor duda de que hoy dia tienes un nuevo angel velando por tu bienestar.. confia en DIOS que el nunca nos abandona,, te cuidas y sigue adelante que ella siempre estara contigo en tu corazon..

  27. Que Dios te dé fuerzas y ánimos, y que tod@s nosotr@s elevemos nuestras oraciones al cielo para abrigar tu corazón y apoyarte en todo. Ahora Dios Padre la está cuidando desde donde ella está y sabes que ella está bien.

    Un abrazo muy fuerte desde el fondo de mi corazón.

  28. Amanecer cautiva de amor

    Nunca a sido fácil para mi expresar en letras el sentir de la partida de un ser querido, pero quiero que sepas que estoy aquí acompañandote en el dolor de esta perdida, entiendo lo difícil que ha de ser este momento por eso te dejo con sencillez mi abrazo fraterno tanto para ti como toda tu familia, que el ser Supremo les fortalezca para seguir adelante, y sientan en sus corazones la paz que solo Dios puede brindar.

    Ramita

  29. hola buenos dias de verdad y de todo corazon te doy el pesame por la perdida de tu hermana, sin querer fui una de las primeras de la pagina ala cual le informaste sobre lo de tu hermana, pero nuestros seres queridos cuando se mueres los perdemos fisicamente pero no los borramos espiritualmente por lo que debes estar tranquila ya q tu hermana donde quiera q este quiere q estes bien.

    q tengas un bonito dia a pesar de todo.

    Shevy.

  30. Buenos Dìas, Te doy mi màs sentido pèsame, yo sè lo que se siente, no hay palabras para describir, te acompaño,
    Que Dios Te Bendiga.

  31. Mi mas sentido pesame cautiva del amor, que Dios les de fuerzas y serenidad para salir de estos momentos tan dificiles, tu hermana ya descansa en paz con Dios en su Santa Gloria, estaran en mis oraciones y son momentos tan dificiles que no encuentro las palabras correctas para darte un poco de “animo” pero orare mucho para que encuentren la paz que necesitan.

  32. Hola.
    Todas nos solaridisamos contigo con tu dolor, con tu pena, solo te puedo decir que tengas muchas fuerzas. En esto momentos no hay y no bastan las palabras para tu pena, solo dios sabe porque haces las cosas. Mi mejores deseos para ti y tu familia. Cuidate.

  33. Querida Amanecer Cautiva, me da tanta tristeza pensar por lo que estas pasando, pero se, como dicen nuestras amigas que tendras la entereza y la fuerza para salir adelante y darle el apoyo a tu mami, para que pase pronto por este transe tan amargo, como ya dije anteriormente Dios sabe porque hace las cosas y solo el sabe porque llamo a tu hermana a su lado, ella paso a un mejor lugar y desde ahi estará viendo por ustedes y cuidandolos, se me hizo un nudo en la garganta al saber que has pasado por dos tragos tan amargos en estos ultimos tiempos pero se tambien que eres una mujer valiente y que saldras adelante porque ademas cuentas con todas nosotras, se te quiere mucho, ánimo…

  34. amanecer cautiva de amor , me asumo atu dolor y te doy mi sentido pesame desde colombia y desde aqui te envio mil oraciones estamos contigo amiga mil abrazos . Dios te bendiga hoy y siempre

  35. Querida cautiva del amor:
    Mi mas sentido pesame para ti y tu familia.. se que no hay palabras que describan el dolor por el cual estas pasando pero recuerda que Dios es el unico que nos da la fortaleza… y el alivio a todas nuestras penas.. aferrate a el para que tu carga sea mas ligera .. el traera Luz y Paz a tu vida y a toda tu familia.. te conozco en letras pero con eso basta para saber que eres una mujer fuerte y pronto saldras de esta prueba del Sr.
    Dios te bendiga a ti y a toda tu familia…
    Estamos contigo en espiritu , corazón y alma…

    • amiga mis mas sentido pesame yo se lo que se siente pero con la voluntad de dios quien se opone amiga yo entendi que en este mundo cada ser humano esta de pasada es lamentable amiga pero ya ella cumplio su siclo aqui en la tierra . la esperansa es que algun dia tu ,yo y todo lo que hemos perdidos nuestro seres querido algun dia nos encontraremos de nuevo…..TODO EL QUE SE VA DE ESTE MUNDO TENDRA UN NUEVO DESPERTAR AQUI EN LA TIERRA.ELLOS NO HAN MUERTOS ELLOS ESTAN EN UN LARGO VIAJE .BUENO SE DESPEDI UNA MUJER QUE TAMBIEN PASO POR LO MISMO QUE TU PASASTE DIOS TE BENDIGA<

  36. Amanecer Cautiva querida amiga tu eres de esas personas grandes que no son muy comunes de encontrar en estos dias, sencible, objetiva y de mas como lo dije antes yo estoy contigo! se que duele pero entregale tus cargas a nuestro señor! me voy esperendo leerte pronto y animo! granito de sal te quiero!!!

    lennys

  37. Amiga cautiva del amor: yo mas k nadie se lo k estas sintiendo en estos momentos, y tmb se k en un momento asi nada de lo k digamos se hace la carga menos pesada, yo tmb perdi a mi madre y un año y medio despues a mi padre, y 2 años a mi hno. k todos estaban jovenes (56,57 y 34 años), como ves en tan poco tiempo perdi a toda mi familia, en su momento no entendia los designios de dios, pero como shoshan dice, el sabe xk hace las cosas y siempre nos lleva x los caminos k nos tiene designados para cada uno, asi k echale muchisimas ganas y ya veras k con el tiempo vas a ir entendiendo xk pasaron asi las cosas, te deseo lo mejor y mucho animo amiga

  38. amanecer cautivo , querida a miga ;;; que puedo decirte que reconforte tu alma , se que el dolor es demaciado fuerte que se nos hace muchas beces inaguantable , y que las palabras suenan como a bacias en estos momentos , pero Dios nos prometio llebarnos en sus brazos cuando flaquee nuestro cuerpo ; ten fe se que el jamas te abandonara , rogare por ti y tu familia porque dios habra la resignacion y alibie tu dolor :heres una hermosa persona .
    mi mas sentido pesame umilde mente desde argentina una amiga mas Prisila

  39. MI RAMITA DE ALBAHACAR TAN QUERIDA:

    Ay amis, tantos días sin comunicarnos por una razón u otra, y ahora acá compartiendo juntas el dolor que nos une a nuestra amiga y hermana AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, en una pena que es más grande porque era inesperada, un accidente en el cual no se esperaba que falleciera la hermana de nuestra amiga.

    Que cuando se trata de una larga enfermedad, pues es okay, se hace todo lo que la ciencia médica indica, e incluso acude uno a la fe, a la oración, a la petición directa a Dios por la salud en la enfermedad amis, se vá uno preparando, y resignando, pero cuando la muerte llega de golpe, como que el impacto es mucho más estremecedor, precisamente porque no lo esperas.

    Y lo peor de todo es que muchas veces, no somos nosotros quienes generamos esos accidentes, sino que también se tiene uno que cuidar de los cafres del volante, que viven tan de prisa, como si las calles y carreteras fueran para su uso exclusivo, sin pensar en el daño tan grande que un accidente puede ocasionar a terceras personas, como en éste caso de la hermanita de nuestra Moderadora amiga, Cautiva del Amor que perdió la vida justamente por culpa de un irresponsable que ni siquiera sabe lo que hace.

    Imprudencia o desverguenza de estos seres inconcientes -no lo sabemos amis-, pero la vida no retoña, y quien no valora a sus semejantes ni la vida de éstos, tampoco merece vivir.

    Gracias mi corazona de luz, por integrarte al coro de solidaridad para una gran amiga y compañera moderadora de este sitio.

    Mil gracias desde mi humilde corazón Betty querida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  40. NO SE COMO LO VAYAS A TOMAR ESTE SALUDO AMIGA, PERO KIERO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON KE TENGAS UN BUEN DIA, SOY NANCY, SABES PORKE UN BUEN DIA , YA KE A PESAR DE KE UN SER AMADO SE HA APAGADO, SU CUERPO TERMINA AHI, PERO SU ALMA, SU ESPIRITU ESTA CON AKELLOS KE EN VERDAD LA KISIERON, POR ELLO DEJA KE SU CUERPO DESCANSE EN PAZ, Y SABES ESCUCHA LA CANCION DE CELIA CRUZ LA VIDA ES UN CARNAVAL, ADIOS UN ABRAZO

  41. Querida Amanecer Cautiva del amor: hay pèrdidas irreparables, quizà de este tamaño no la he vivido. He sentido perdidas de indole emocional y muy garndes, y no sè si mis palabras te sirvan, porque no puedo sino imaginar tu dolor y tristeza. Nuestras hermanas son la parte bondadosa que Dios nos diò para compartir las partes dulces y duras de la vida….y sè que tus lagrimas seràn un rosario de interrogantes ahora. Dios esta contigo en este momento y estoy segura que esta sosteniendote. Recibe de mi parte un abrazo muy muy sentido y mis oraciones que abrazen tu pena y te permitan superar esta irremediable perdida. Querida amiga….nada es del todo para siempre! Te quedas con ella, porque la conservas en tu corazòn. Ruego a Dios que te de la serenidad suficiente y la valentìa de aceptar este mal momento… Te quiere y abraza a la distancia…Daniella.

  42. Hola cautiva de amor, decirte que lo siento muchisimo, se el dolor tan grande por el que estas pasando, hacen 12 años perdi una hermana solo contaba con 14 años, una vida por delante y le vinieron derrames cerebrales multiples, mi vida se lleno de rabia, de impotencia pero Dios me ayudo y solo el sabe como hace sus cosas, me aferre mucho a mis 4 hermanos que me quedaron (1 Hermano Varon y 3 mujeres) y hace 1 mes y medio me mataron a mi unico hermano varon que tenia, aun siento rabia, impotencia, ganas de tomar la justicia en mis manos pero se que no lograre que mi hermano regrese nada de lo que haga me lo regresara.
    Se el dolor que te embarga, he pasado 2 veces por el mismo dolor y duele muchisimo :cry: :cry: :cry: solo me consuelo un poco el visitarlo en su ultima morada y charlar con ellos y decirles comosiempre se los dije que los amaba mucho y los seguire amando hasta el ultimo dia de mi vida y hoy solo te puedo decir ten fortaleza y dale mucho de ti a tu mama cuidala mucho igual que yo hago con la mia, yo le dije a mi mama que mucha gente dice que duele traer un hijo al mundo, pero yo se que no duele traerlo como perderlos y de esta manera duelen mas.

    Estoy contigo que Dios te bendiga y te de fortaleza para tratar de superar este dolor tan grande

  43. Estimada Cautiva de Amor.

    Solo la esperanza de llegar a Dios, puede calmar el dolor que sentimos al perder un ser querido.

    Mi más sentido pesame.

    Guillermo cano

  44. Hola!
    la verdad nose q decir se me hizo un nudo en la garganta cuando lei lo q a sucedido con nuestra Amiga Cautiva del Amor se le fue su hermana claro q se fue pero a un lugar muy bonito ,aun lugar donde tendra descanso eterno ,un lugar en donde ella tambien brindara el eterno amor a su familia .
    Cautiva del Amor solo te expreso mi mas sentida condolencia y mi mas sentido pesame desde el fondo de mi corazón ,aun nose q es sentir un dolor profundo x un ser querido y mucho menos mas x la partida de tu hermana como dije en un momento tu hermana no esta muerta para ti ni para tu familia ,siempre estara en sus corazones de ustedes recuerdenla simpre ,vivan los momentos mas hermosos q han vivido juntos no te dejes abatir se fuerte y recibe la fortaleza de Dios el siempre estara con ustedes ,ahora tu hermanita q en paz descanse esta en el paraiso de nuestro Señor.
    Muchos besos y abrazos desde mi país Peru contigo en la distancia amada amiga.

  45. Estimada Amanecer Cautiva de Amor.

    Querida Dulce, Amiga:

    He esperado algunos días para escribirte esta líneas, entiendo perfectamente tu dolor, el cual lo he hecho mío, ya que al igual que tu, en esta oportunidad, sentí la muerte súbita de un familiar cercano, mi hijo de 18 años.

    Te expreso mi más sentido pésame, sé muy bien que en estos momentos no existen palabras que hagan más ligera tu pena, por eso me siento unido a tus sentimientos, y comparto tu dolor, espero que pronto tu corazón se sienta más reestablecido y te permita acercarte a nosotros, pero mientras amiga, quédate junto a los tuyos, que necesitan de tu presencia, en especial a tu madre.

    Tal como te escribió nuestra común amiga Doral, hago mías sus palabras “Tu dolor es nuestro Dulce amiga, pero confiemos en la promesa de nuestro Señor Jesucristo: “El que cree en mí, no morirá porque yo le daré vida eterna”. Te testifico que tu hermana hoy está en un lugar tranquilo, sereno y lleno de paz, donde reanudará su camino de progreso eterno, para llegar a morar junto a la presencia del Padre Celestial, si sus méritos y obras, así lo se lo conceden.

    Es mi testimonio de lo que nos espera después de esta vida mortal.

    Sabes que puedes contar con nosotros para tu apoyo, por lo que viene, ya que la vida terrenal continúa y el mundo sigue su curso.

    Te esperamos, Querida y Dulce Amiga.

    Mis respetos.

    Patricio Alfredo Cárdenas.

  46. Buenas tardes…

    Lamento conocerte o dirigirme a ti en un momento tan doloroso como este, mas he venido de un ala a la otra ala para hacernos presente en esta comunidad hermana, en nombre de todos los moderadores y los poetas y poetisas de Shoshan cl. llegue a ti y los tuyosnuestras condolencias, estamos aquí para acompañarte simbólicamente en tan difíciles momentos.

    Cuando perdemos un ser querido no hay palabras, ni abrazo, ni letras que nos puedan calmar el inmenso dolor que la separación física de esa persona nos provoca, sólo Dios con su grandeza puede proveerle la paz a tus padres, hermanos y demás familiares, es por ello que elevo una plegaria porque el Santísimo Padre les conceda el consuelo que apremia en tan terribles momentos.

    Qué en paz descanse el alma de tu hermanita y te dejo con mucho respeto mi fe espiritual para compartila contigo.

    Dios y la Virgen les bendigan.

    Karyanna

  47. José Manuel Acosta.alma 42

    La muerte de un ser querido nos ahoga en un pozo sin fondo, el sufrimie4nto es tan desgarrador que parece que nos va a partir por la mitad. Nuestra existencia se paraliza, pierde su sentido. Vivir el duelo es necesario, pero también lo es superarlo para no estar muerto en vida, lamento que tenga que ser de esta forma mi entrada a esta pagina, sólo deseo el consuelo de quien ha sufrido tan injusta perdida, os acompaño en vuestro sentimiento.

  48. Muchas gracias mis queridos amigos y moderadores de Shoshan.cl, al venir arropar con vuestro cariño a nuestra amiga de toda mujer, sé que sus sentimientos son sinceros y estoy muy emocionada del comportamiento de todos ustedes .
    Gracias Ramita
    Gracias Patricio
    Gracias Karyanna
    Gracias Guillermo
    Gracias José…
    De verdad que me emocionaron, al hacer de ustedes nuestra pena ..
    y tu mi querida Amanecer, que nuestro señor te de brisas de paz…
    Vuelve que aqui te esperamos–

    Te quiero

    Shoshan

  49. A NUESTROS AMIGOS MODERADORES DEL FORO SHOSHAN.CL:

    Una alegría y un consuelo muy grande siento en mi corazón, por su bellísimo gesto de solidaridad amigos: KARYANNA, RAMITA, GUILLERMO CANO B., JOSE MANUEL ACOSTA (ALMAGRANDE42) de unirse al dolor de nuestra muy querida amiga MODERADORA de este sitio AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, por el reciente fallecimiento de una hermana muy querida de Dulce, que se encuentra muy triste en estos momentos en que aún no le dan cristiana sepultura a su hermanita, por cuestiones de trámites con el médico forense, pero estoy segura que vuestra presencia amigos queridos todos, animará poderosamente a su corazón para sostenerse en la fuerza que sólo el cariño fraternal puede darle a un ser humano en momentos de tanto dolor, aunque éste ser humano, se conozca solamente a través de sus letras, pero el amor el cariño y la comprensión, es más que letras amigos y su bello gesto, es realmente invaluable para el corazón de una mujer que está sufriendo mucho en éstos momentos.

    También a ti ALFREDO (Patricio Cárdenas), nuestro supervisor y moderador del CHAT DE MUJERES de TODAMUJERESBELLA.COM, gracias amigo de mi corazón por tan hermoso mensaje que le has dejado a nuestra DULCE.

    A tí Shoshan, muchísimas gracias por hacerte presente mi querida MAY, con ese corazón tan grande que no te cabe en el pecho. Estoy en verdad mucho muy agradecida con todos ustedes y muy emocionada de verlos presentes a todos juntos en ésta su casita virtual.

    Míl gracias a todos en verdad, desde lo más profundo de mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  50. buenas noches……te digo querida amanecer cautiva en el amor…..q no hay palabras q depronto al decirlas calmen un poco tu dolor por la perdida de tu hermana…solo te digo llenate de los recuerdos de ella …porq al estar contigo el tiempo q nuestro señor jesus te la dejo…. creo q hay muchos….atesoralos es lo mejor de ella y por los cuales siempre estara contigo…q Dios te bendiga y te de la fortaleza para seguir adelante en compañia de tu famlia….una amiga mas

  51. amiga amanecer cautiva
    con mucho respeto te saludo y te envio mucha fuerza, a ti y a toda tu familia
    no dejes de creer en Dios y resa mucho por el decanso de tu hermana y para sacar la fuerza y fortaleza para seguir con tu vida y darle apoyo a tu familia
    te envio una abrazo, una amiga mas…

  52. Para Amanecer cautiva de amor:
    Recibe de este país del fin del mundo CHILE… un abrazo fraterno en este tremendo dolor q hoy sufres…quiero q sientas nuestro cariño….mi cariño…se q muchas veces las palabras sobran….pero una mano de apoyo, de una amiga q aunq no conoces….nunca está demás…verdad? Dios está contigo, aunq no lo creas….tamb tiene pena por ti….y está ahi contigo…te abraza….te consuela…te ama…aunq nos parezca dificil creerlo en estos moementos , porq renegamos de él….pero ahí está….mirándonos en todo momento…así q amiga linda, no te sientas solita….estamos contigo dandote un poquito de consuelo….
    Un abrazo fuerte de corazón para ti y tu familia…de una amiga chilena q tamb ha tenido penas…

    Gloria M

  53. ¡DIOS LAS BENDIGA A CADA UNA DE USTEDES EN ESTE DIA,TRITE :cry: POR UNA PERDIDA EN ESTA TIERRA Y FELIZ PARA EL Q SE VA A SU REMANSO! :lol:

    Q el todo poderoso la tenga en su gloria y le de animo y aliento para aquellos q quedan en esta tierra con su dolor, cuando DIOS se nos lleva nuestros seres queridos lo hace con algun propisito, para nuestro creador nuestra hermana a llegodo a su cliclo de vida,y asi como creo todo el universo y vio q era bueno, lo mismo hace por todo aquel q un dia nos acompaño, en las tristezas y alegrias, solo nos queda guardar en nuestro corazon los momentos de felidad q vivimos junto a nuestros seres queridos, porq no hay nada mas lindo q dejar huella donde pisamos, y estoy segura q nuestra hermana a dejado muchisimas huella por cada camino q transcurrio,asi es q mi querida amiga, AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, dele gracias a nuestro creador q le permitio vivir experiencias buenas y malas, al lado de tu querida hermana,porq seguro q de todas aquellas experiencias aprendieron en la vida, animo y q DIOS la tenga en su gloria mientras nosotras seguimos la lucha en esta tierra, con todo mi cariño me despido de todas UN BESOTE SHOSHAN Y DORAL …un abrazo gigante desde BOGOTA COLOMBIA

  54. Mi Querida Cautiva de Amor
    Es mi sentir mas hondo el darte un abrazo muy fuerte y aconpañarte en este momento de dolor , que Dios todo poderoso te de conformidad y serenidad que sus angeles celestiales te den todo su cariño y la virgen santisima de cubra con su divino manto para que hayes la paz y serenidad que muchas veces en los momentos de inmenso dolor nos olvidamos y cuestionamos PORQUE? es lo mas natural, pero quiero que sepas que en la distancia me doy a ti en forma incondicional no como amiga sino como una hermana . :sad: :sad:
    Rosi

  55. Querida AMANECER CAUTIVA DEL AMOR…. cuando se pierde la presencia de quien se quiere, de quien se ama porque nos une un lazo distinto a cualquier otra persona -tu hermana-… el dolor humano es un estado en donde LA VIDA nos demanda otro aprendisaje de continuar viviendo fortaleciendonos autoayudarnos en esta situaciòn para yudar a otros familiares queridos, amigos…. y es donde buscamos la presencia de ese Ser maravilloso: Dios…la fè…la esperanza y el amor que humanamente nos permite sobrellevar tan irremediable pèrdida. Bella amiga, … despide con amor, con mucho amor a tu querida hermanita, con los recuerdos màs bellos que tengas de ella y los nò tan bellos que quizas nos parecieron en algùn momento y veràs que no eran tan malos no?

    Ella està en Paz en presencia de quien nos diò la vida, .. dandole todo tu amor y consolando a quienes la amaron y la seguiran amando en cada recuerdo…estaràs haciendo lo que ella seguramente espera de vos que sigues aqui en la tierra. ……

    Te deceo Ricas y Grandes Bendiciones para continuar viviendo. sos una mujer muy fuerte, muy querida, tus escritos lo denotan y quienes te leemos hemos aprendido a quererte, por eso estamos con vos de esta manera. Te queremos. Te Amamos como el Ser humano que sos.

    Te abraza….DaMa

  56. Mi Hermana querida!!!

    En este momento tan duro que estas pasando me uno a tu dolor y le pido a mi padre celestial que te de fortaleza en tu alma y corazon para que puedas soportar esta prueva, piensa que tu hermana esta ahora a la diestra de nuestro Pedre Celestial y que ahora descansa.

    Veras que desde el cielo ella te estara acompañando siempre :neutral: .

    Te quiero mucho mi querida Amiga y hermana Amanecer Cautiva de Amor :cry: .

  57. Mi querida amiga cautiva.
    Desde mi corazón te mando mis condolencias para tí y tú familia. :cry:

    Solo nos queda tener mucha resignación y saver que en esta vida nada mas estamos de pasadita y que la tenemos prestada.

    Yque solo nuestro Dios save cuando nos tenemos que hir.

    Que Dios te brinde de fortaleza y Bendiciones.

    TE QUEREMOS

  58. Oración para una Amiga

    “Señor: Aquí te presento a mi amiga
    para que la bendigas,
    la cuides y le enseñes a vivir.

    Tú que sabes lo que vive,
    lo que le preocupa, lo que siente,
    lo que piensa, lo que anhela,
    lo que le falta y lo que desea.
    ú que sabes cuando llora,
    cuando ríe, cuando está en soledad.

    Cúidala, protégela, anímale a
    seguir adelante; acompáñala siempre.”

    “A mí Señor, enséñame a presentir
    lo que siente dentro de ella,
    a estar disponible cuando más me necesite,
    a ser amable cuando más necesite ser amada,
    a verla cuando necesite ser vista,
    a oírla cuando necesite ser oída,
    a darle seguridad cuando necesite seguridad,
    a cuidarla cuando necesite ser cuidada,
    a acudir cuando necesite de alguien,
    a ayudarla cuando necesite ser ayudada,
    a celebrar cuando necesite ser celebrada,
    a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse,
    a sentirme orgullosa de ella
    y a aprender cuanto pueda de ella.”

    Porque tú has sido Señor,
    el gran amigo incondicional de tantos !,
    pido hoy por mi amiga y por mí,
    por nuestra amistad y la relación que nos une,
    bendícenos y acógenos con tu amor.
    Esto te lo pido en nombre
    de mi amigo y tu hijo amado Jesús.”

    AMEN.

  59. Mi sentido pesame para ti….y abrazo fuerte desde mi corazon….

  60. Cutiva del Amor
    Mi querida amiga y hermana,
    Me uno a tu dolor mi mas sentido pesame bonita :cry: para ti y los tuyos, Dios te de la fortaleza se que no hay palabras de consuelo que aminore tu dolor a la perdida de tu querida hermana.Lo he vivido en carne propia
    la muerte de un familiar es algo que nunca uno espera. tanto es el cariño que se llega a tener a un familiar,que por mucho que intentemos ocultar el dolor,siempre se nota y es mejor llorar lo que haga falta,desahogarte y el dolor no se pasara,pero por lo menos se sufrira de otra manera,sufrir en silencio es malo,muy malo.solo quiero decirte que aqui tienes a un amiga,y estare a tu lado a un a la distancia para lo que necesites. siempre con un buen apoyo, sea cual sea el apoyo siempre vendra bien,es mejor compartir el dolor,que pasarlo solo y en silencio lo unico que queda es aceptar las cosas es dificil expresate y llora lo que puedas tu hermana es unica y no hay nada que se compare a los que sientes por ella. Siempre la llevaras contigo y recuerdala como la persona mas importante del mundo como lo que es para ti. Corazón, todo pasa, estoy segura.Y sabes que estoy aquí aun a la distancia para llorar juntas para todo lo que necesites. Gracias a cada una de mis hermanas en especial nuestras lindas mujeres DORAL Y SHOSHAN hacen posible nuestra estancia en este hermoso espacio que Dios les bendiga por siempre y les llene de paz a cada una de udes con amor
    Las quiero mucho.

    Mil besos
    JANE

  61. Hola querida Amiga, Cutiva del Amor…

    En estos momentos tan triste para ti y tu familia, no hay palabras ni abrazos que te llenen de consuelo para este dolor tan inexplicable que debes estar sintiendo, lo unico que te puedo recomendar que te refugies en el seno de nuestro señor jesucristo, es el unico que te dara fuerza, fortaleza y paz a tu corazoncito.
    En los momentos que te sientas tristes, piensa en los momentos felices que pasaron juntas, y eso te dará fuerzas para mitigar tu dolor.

    No pienses en Dios con reproches, piensa en el con Amor, porque a todos nos llama a su lado, al cumplir nuestro tiempo en la tierra que el nos concedió.

    Querida amiga, se lo que es perder un hermano, un papa y otro hermano, y el amor de nuestro señor nos ayudo a salir adelante y a la resignacion.

    Estaras siempre en mis oraciones pidiendole a jesucristo para que mitigue tu dolor y el tu familia.

    Con todo mi cariño.

    Claudia.

  62. :cry: amiga CAUTIVA DEL AMOR : me he ausentado de nuestra casita virtual por motivos de trabajo y a la vez de salud y me encuentro con la triste noticia del fallecimiento de tu hermana :sad: la verdad q se me a cortado las palabras pero lo q si puedo decirte es q confio en q dios nuestro señor te dara la fuerza para seguir adelante, solo quiero q sepas q mi corazon esta contigo amiga perdon por dejar mi mensaje hasta ahora solo me resta decirte q te quiero mucho y de corazon te dejo mi mas sentido pesame tu amigita q te quiere SUSI :cry:

  63. Queria amiga
    nuevamente aqui hoy por la mañana lloraba al saber la perdida de tu querida hermana.sabiendo tu dolor
    Me unia a tu pena.
    hoy por la tarde me avisaron que mi nietecita a muerto :cry: y aqui estoy esperando que llegue el dia para poder partir a su lado para darle cristiana sepultura. Dios sea el que calme este dolor
    tu siempre amiga
    JANE

  64. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA SHOSHAN, MI BELLA DORAL.

    REALMENTE NO SE como expresarles mi eterna gratitud por abrir este espacio, es increible el apollo y cariño que me dejan sentir todas las amigas/os, en estos, momentos solo les puedo decir que estoy un poco mas serena, ayer (miercoles) me toco uno de los tragos mas amargos de mi vida, dejar ami hermana en ese lugar.

    Estoy de regreso, aunque con mi corazon adolorido, me reintegro a ala rutina, se que mi hermana ,no esperaba menos de mi, siempre me decia, “adelante madre, siempre nos has enseñado a ser fuertes, y no te dejas caer por nada ni por nadie” asi que mis queridas aqui estoy, secando mis lagrimas.
    nos seguimos escribiendo y ARRIBA CORAZONES!!!
    Este corazon hoy herido, lastimado y atormentado por el dolor, las quiere . Su amiga …yo

  65. amanecer cautiva del amor

    MIS QUERIDAS AMIGAS TODAS Y algunos caballeros que amablemente me dejaron sus mensages de condolencias, tengan la seguridad todos y todas que ustedes, son la gran parte de fortaleza que tanto necesito en estos momentos, tengan la seguridad que cada una de sus palabras han sido recibidas con amor y gratitud, cada abrazo en la distancia de todas ustedes quedan atesorados en mi corazon, cada segundo del tiempo que se tomaron para escribirme, queda en mi memoria , gracias de nuevo a todos, su apoyo es indescribible.

    ya me sentire un poco mejor para contarles del degraciaso accidente, nos seguimos comunicando amigas, por el momento voy a mi trabajo, ya que como todos sabemos, la vida continua y debemos segir, hasta luego amigas y de nuevo GRACIAS!!

  66. Querida amiga !
    Quisiera desde este rincon de mi chile darte mi mas sentido pesame,deseandote que encuentres la paz y el reconfor que necesitas en estos momentos tristes de la vida ,ten fe en dios que el te dara esa paz que necesitas ,un gran abrazo y un gran beso para ti y toda tu familia .
    Con mucho cariño macarena

  67. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA TATIS.
    En nombre de toda mi familia, te hago llegar mi agradecimiento por tus palabras, gracias,

  68. amanecer cautiva del amor

    MI LINDA AMIGA SOLEDAD.

    Tus palabras han sido recibidas con gratitud y amor.

  69. amanecer cautiva del amor

    Perdon ,quise decir solitaria.

  70. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA GUISELLE.

    Es muy ciero lo que me dices, la verdad que aun no salimos my familia y yo del shock, es increible como en un momento te cambia la vida, gracias por tus palabras de consuelo.

  71. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA TIERNO CORAZON.

    Gracias mi linda, te aseguro que he sentido la ternura de tu corazon, gracias por tus buenos deseos, tus palabras confortan mi corazon.

  72. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA BETH.

    Infinitas gracias por esa amistad tan desinterezada, creeme que he sentido el apoyo y cariño, tal como te lo exprese en el chat, ustedes ,todos los de toda mujer es bella, me han dado mucha fuerza con todo ese cariño, ten la seguridad que es reciproco, en nombre de toda mi familia, te agradezco tu apoyo,

  73. amanecer cautiva del amor

    MI AMIGA DEL ALMA GAVIOTA.

    Gracias por estar ahi, gracias por tus oraciones, por el momento te puedo decir que, tienes razon, nada alivia mi pena, pero se que el HACEDOR DEL MUNDO, esta con ncostros y el hace mas livianas las penas, es una perdida, enorme para toda mi familia, especialmente para mis sobrinos y su esposo. Gracias de todo corazon.

  74. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA ROSELYS.

    LLegue hasta tu Venezuela, mi agradecimiento y te envuelba en un fuerte abrazo de gratitud.

  75. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA ,COMPAñERA Y HERMANA MAYTE.

    Gracias por esa solidaridad, te aseguro que todo el apoyo es como un balsamo que se ,ira aliviando poco a poco todo esto que ahora siento, ya ni se lo que siento, solo trato, comodices tu, de sacar el temple que es tan necesario para “injectarlo” ami familia, gracias amiga mia.

  76. amanecer cautiva del amor

    MI AMIGA YAJAIRA,
    Tus palabras han sido recibidas de corazon ,en donde quedan atesoradas.

  77. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA KATTY.

    Muchas veces el dolor, nuestro dolor, nos hace hasta sierto punto egoistas, pensamos que nuestro dolor es el mas grande del mundo, gracias por tus palabras que a pezar de tu corazon estar herido, tan amablemente me envias, gracias amiga.

  78. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA Y CONSENTIDA OSITA POLAR, MI SHOSHAN.
    No se si tienes idea de lo que significo para mi el mensage de tu llamada telefonica, no pude hablar contigo, porque estaba en Toronto, el lugar donde recide mi familia, o por lo menos la mayoria, gracias por hacerme sentir el apoyo y el cariño, tienen para mi un precio incalculable y estare eternamente agradecida contigo, gracias por desviarte de tu ocupado tiempo para dedicarme unos minutos. te quiero un monton mi OSITA CONSENTIDA.

  79. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA KIWIS.

    Gracias amiga por tan bellas palabras, gracias por estar conmigo
    en estos momentos tan dolorosos.

  80. amanecer cautiva del amor

    HOLA MUñEQUITA HERMOSA.

    Gracias por tu apoyo, gracias por tus palabras y gracias por narrarnos tu momento de dolor, el cual, tambien lo sufri en carne propia, mi padre tambien murio entre mis brazos, a consecuencia de un infarto fulminante que me lo quito en cosa de minutos, gracias por todo tu apoyo.

  81. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA NANCY.

    Gracias mil por tus oraciones ,apoyo y cariño, tus palabras confortan mi corazon. DIOS JEHOVA no nos abandona ,se que el esta con nosotros. Tu amiga en la distancia.

  82. amanecer cautiva del amor

    AMIGA ARACELIS.

    Tus palabras son un balsamo a mi corazon, gracias.

  83. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA PERLA DEL MAR.
    LLegue hasta ti,hasta tu PUERTO RICO, mi agradecimento eterno por tus palabras, gracias por tus palabras.

  84. amanecer cautiva del amor

    AMIGA CARMEN.

    Gracias por tus palabras, lo que dijo el padre que perdio a su hijo, es muy sierto, he visto ami madre sufrir, no hay palabras que alivien su pena, pero se que con la ayuda de DIOS, se va a recuperar. DIOS me guarde ami madre y la ayude en su pena que se, es profunda. Gracias de nuevo por tan bellas palabras.

  85. amanecer cautiva del amor

    MI AMIGA GAVIOTA VIAJERA.

    Gracias amiga por tus palabras, gracias por tu apoyo.

  86. amanecer cautiva del amor

    MI BELLA DORAL.

    Gracias amiga del alma, por todo tu apoyo, gracias por trasmitir mi mensage para todas las amigas, te agradezco que le hayas robado unos minutos a tu apretado horario.
    Es sierto eso, los tramites hacen mas doloroso el proceso, y si amiga, se que mi madre tiene el dolor de la perdida de sus cachorros, no hay palabras para consolarla, solo demostrarle que estamos ahi y que comprendemos su dolor, ya que este ,como madre, no se compara con nada, va mas alla de las palabras, solo nos queda aprisionarla en un abrazo y decirle , mientras esta serca de nosotros, que la amamos y la nesecitamos. fijate que no se de donde sale tanta serenidad o por lo menos se disimula el dolor, para cumplir con las obligaciones consecuentes, despues de un percanse de esta naturaleza, aun no salgo de la imprecion tan fuerte de la noticia, te esperas de todo, menos eso, que una persona tan llena de vida, que has visto tan recientemente, derrepente ya no esta, por lo menos no ficicamente.

    Para relatarles un poquito, les dire que el proceso de duelo por mi hermano, si bien es sierto, fue doloroso, por lo menos empezo desde el momento que el doctor nos dio el diagnostico, o mejor dicho, me lo dio ami, yo le oculte ami madre y a mi hermano mismo, cual era el fatidico diagnostico, no queria que sufrieran, mi madre por saber que muy pronto perderia un hijo y ami hermano, paraque no supiera que cada paso, lo asercaba mas al final de sus dias.

    Esto que nos paso, es algo que se lee en el periodico, algo que le pasa a gente que llega ami manos y que hasta ese momento no conocia , algo por lo que se lucha,pero que le pasa solo a alguien mas, en lo que menos se piensa es en alguien tan tuyo, tan amado, pero que es tan fragil como cualquier otro mortal, el impacto de la noticia resumba en los oidos, y cuesta aceptarlo, pero bueno, lo dicho, la vida continua y hay que seguir adelante. Gracias de nuevo bella , gracias por ser parte de mi vida. Te quiero un monton, tu amiga hoy y siempre…yo

  87. A TODOS/AS LAS/LOS AMIGOS/AS .
    Es todo mi deseo escribirles a uno por uno sus comentarios , por razones tecnicas, creo , no salen, pero quiero que sepan que cada una de las palabras, cada mensage de consuelo ha sido leido y atesorado en el corazon, queria comentarles tambien que imprime todos y se los hice llegar a mi madre, el esposo y mis dos sobrino.
    Algunos fueron leidos en la despedida del duelo, en agradeciemiento para toda mujer es bella en general, algunos nombres fueron leidos, no todos por lo largo de la lista.

    Amigos/as todas sus palabras de consuelo y condolencias ademas de estar en mi corazon, estan ahora sobre mi escritorio donde se quedaran por mucho tiempo.

    ANGY, IZABEL AMALIA, KLDF, INCREDULA DEL AMOR, SAKURA, RAMITA, SHEVY, GLORIA, HANNY-07,ALAS CONNY, MONITA, MAYA, LENNYS, ANONIMA, PRISILA, NANCY, DANUELLA, CARRAMBERA, GILLERMO CANO, GLADYS, ALFREDO, AMIGO TAN QUERIDO, KARYANNA, JOSE MANUEL ACOSTA ALMA _42, ZULY, FAVIOLA, GLORIA M, ROSARIO BTA, ROSI, DAMA, MORENA, TATI.CLAUDIA, MALE, JANE, SUSSIS, MACARENA.
    si se me escapo algun nombre, pido perdon por eso.
    Amiga MARIANA, si me lo permites, en el servicio religioso que se le hara a mi AURY, (AURA) ese es el nombre de mi hermana, manana, leere el poema que tan finamente me enviaste.

    y a ustedes OSITA y DORAL una vez mas gracias por este espacio, gracias por estar conmigo y disculpen que sin consultar con ustedes, hice mi agradecimiento en publico ,para TODA MUJER ES BELLA en general. LAs quiero mucho a todas, su amiga siempre…yo

  88. Después de un largo tiempo sin poder entrar al sitio, por motivos de salud, me encuentro con la triste noticia de nuestra amiga Cautiva de Amor.
    Quiero hacerte llegar amiga, un abrazo y compartir contigo un fragmento de la carta que me dejo mi padre al fallecer……….”Si acaso quieres recordarme. hazlo con una buena acción o diciendo una palabra bondadosa a quien la nececesite, o regalándo una sonrisa a quien le falte.Si haces todo esto que te pido viviré eternamente”.
    Pido para tí y tu familia la paz y tranquilidad, para sobrellevar estos momentos.
    Un abrazo cariñoso.
    Geminiana
    CHILE

  89. llorare cuando estes lejosmis males y imitirelas mas triztes gemidos, y ya no tende consuelo de verte , que sepes mis crueles matirios. ,pero mi alma asi llorosa , unida a ti con placida cadena ,en la dulce esperanza reposa , y ya presiente el fin de nuestra pena te amoooooooooooo elmer soy edit

  90. Este mensaje es para mi querida Cautiva del amor ,se que ya han pasado cuatros meses de la perdida que tuvo al fallecer su hermana,me acabo de enterar en este momento y que puedo decirte mi gran amiga,no nos conocemos,pero ya me considero como si fuera de esta casita virtual,y tu tambien me diste tu soporte hace unos dias,lo cual agradeci enormemente,por que me estaba sintiendo muy mal moralmente,pero veo que a veces las cosas nuestras no son tan grandes como las que pasan por la vida de otras personas,que puedo decir ante tan gran pena,sobretodo para esa pobre madre…yo se tambien lo que es perder un esposo y a los cuatro meses perder a mi madre,por eso elevo mis oraciones a Dios,es lo mas que puedo hacer por ti mi bella amiga..se que El es el unico que sana nuestras heridas y el tiempo tambien,por que de lo contrario quedariamos locas de soportar tan grande dolor…Un abrazo de todo corazon…….Paloma :sad:

  91. Amanecer Cautiva del amor, mi mas sentido pesame a ti y toda tu familia, y que Dios les pueda dar toda la fuerza necesaria para sobrellevar estos momentos tan dificiles y de inmenso dolor, EPD.

  92. compañera lectora , creo q todas las palabras q yo pueda decirte no llenaran tu vacio de tu pena tan grande, es dificil saber q ese ser q tanto amamos con el q compartimos tantas cosas ya no estara con nosotros mas nunca, xq la muerte nos da tanto miedo, xq el saber q ya no miraremos a esa persona s nos hace un hueco en el corazon, el no volver a escuchar su voz, su sonrisa, su canto, sus consejos, ese abrazo q ya no sera mas, esa mirada tierna esa comprension en momentos dificiles , esa observacion cuando nos equivocamos, esos ojos ya no podran mirarnos mas, pues se cerraron para siempre, pero debe de quedarnos el consuelo de que mientras estuvo junto contigo tu la llenaste de amor , ella era una persona feliz , solo recuerdala cuando ella sonreia, de esas cosas de esas charlas de mujeres, te acueradas? si , recuerdala feliz, esas carcajadas, y piensa que si tu crees en DIOS VOLVERAS A VERLA CUANDO ASI SEA EL MOMENTO DEL REENCUENTRO , vez q dicen q todos tenemos la hora el dia y el lugar destinado a nuestra muerte, no quisieramos s acercara pero es solo un proceso NACEMOS CRECEMOS Y MORIMOS , ojala cuando s llegue mi momento quiero estar en paz con DIOS y que nunca le pregunte porque a mi SEÑOR? es simplemente que se ha llegado la hora y se debe cerrar el proceso
    cuidate y que DIOS TE ACOMPAÑE EN ESTE MOMENTO DIFICIL QUE EL ESTE SOSTENIENDO TU MANO.
    CON CARIÑO : POCHALINDA

  93. amanecer cautiva de amor , me asumo atu dolor y te doy mi sentido pesame desde colombia y desde aqui te envio mil oraciones estamos contigo amiga mil abrazos . Dios te bendiga hoy y siempre

Comenta, tu opinión también es valiosa: