Inicio > Relaciones > Infidelidad > No hay nada peor que querer a quien nunca dejará de defraudarte
No hay nada peor que querer a quien nunca dejará de defraudarte

No hay nada peor que querer a quien nunca dejará de defraudarte

No hay nada peor que querer a quien nunca dejará de defraudarte Los seres humanos somos así, nos gustan las cosas difíciles, las relaciones tormentosas, nos apegamos a quien tarde o temprano nos hará sufrir, a quien si bien unos días sería capaz de entregarnos la luna, otros nos hará ver el día en blanco y negro.

Pero, ¿a qué se debe que que estamos dispuestas a jugar con nuestros sentimientos y con nuestro tiempo? ¿Por qué no nos valoramos? ¿Por qué no dejamos ese circulo vicioso que sólo nos trae sufrimiento?



 
 
 

Muchas veces escucho decir:

Es que no puedo dejar de amarlo; aunque cada día de mi vida es un sufrimiento, no puedo vivir sin él.

Si te identificas con estas preguntas, vamos a ver…

¿Cómo que no puedes vivir sin él? ¿Acaso naciste con él? ¿Por qué nos valoramos tan poco a la hora de amar? ¿Sólo porque ya estamos más gorditas que antes? ¿Porque ya no tenemos la lozanía que había cuando le conocimos?

A todos nos vienen los años, y por cada año es algo más que se agrega a nuestra vida como también otras que se van, no podemos ser eternamente jóvenes, no podemos tener el cuerpo de cuando teníamos 20 años, la persona que nos ame deberá amarnos tal cual, con todo lo que tenemos y lo que nos falta aún.

Si estás viviendo en una relación que sólo te aporta tristeza, ¿por qué sigues hundiéndote en ese fango de penas y dolor? Nadie se merece ser tratada de esa manera, todas hemos venido al mundo con un propósito. Si vas a estar con alguien que sea alguien que te ame, y sino, que se vaya de tu lado.

Nunca debieras conformarte con esta frase: “es que a pesar de todo, lo amo”… No mujer, no puede ser así, debes saber que la vida se hizo para vivir el amor en toda su plenitud.

No necesitas pedacitos de él, lo quieres todo, te mereces todo. Si ahora no lo ves así es porque tus lágrimas no te dejan ver tu propio rostro y lo valiosa que eres.

Debes poner un alto a esa relación en la que estás. Jamás debes conformarte con amar a quien a la primera de cambio aprovecha para criticarte o caer en las faldas de otra mujer. Un hombre así no es hombre para nadie, ese tipo de personas siempre acaban siendo unos seres solitarios, porque hoy día las mujeres ya no nos conformamos con menos.

Reconozco que hay mujeres que sufren mucho y no una vez sino mil veces más de lo que pensamos, y siguen esa triste vida enamoradas y perdonando una y otra vez, interminablemente, ya sea por la comodidad de una buena casa, por los hijos, por las familias, o incluso por la misma sociedad… Pero de verdad que estamos en pleno siglo XXI y nadie merece ser tratada con desprecio e indiferencia.

Necesitas un cambio de vida, un cambio de actitud:

  • Mírate. ¿Por qué tú, siendo una mujer bella y valiente, debes estar rogando por el amor de una persona que no se lo merece? ¿Por qué?
  • DESPIERTA, afuera hay un mundo de posibilidades para ti.
  • Tengas los años que tengas, no te detengas. Las mejores profesionales son personas mayores que han logrado un lugar en el mundo profesional y laboral, cualquier cosa será más DIGNA que estar al lado de alguien que sabes que no te llamará, que cuando le de la gana se marchará y te dejará esperando  por él porque no le importa que lo estés haciendo.
  • ¡Basta! Plántale cara. Siempre hay una INCONDICIONAL, no lo seas tú. No te quedes con esa frase porque no te lo mereces.
  • Aspira a más. Mucho mejor será decir: “No hay nada más lindo que saber que tengo un amor que nunca me va a defraudar porque ME AMA Y ME RESPETA”.
  • ¡TE LO MERECES! No te quedes con lo malo, elije lo bueno para ti. Es mejor sufrir y llorar un poco que toda la vida.

Siempre esta en nosotras mismas el poder revertir nuestro destino, nadie puede venir a destrozarnos la vida de gratis, sin que nosotras lo permitamos.

El amor es el más bello de los sentimientos y ya es hora de que te plantees la idea de buscarlo en otro lado. Siempre hay alguien que sufre como tú, siempre hay gente que vive feliz haciendo desgraciadas muchas vidas. No lo permitas, despierta y con una sonrisa piensa en lo que será tu nuevo lema: “No hay nada más bello que saber que me aman y que puedo confiar en que no me sentiré defraudada”, porque esta vez VAS A ESCOGER LO MEJOR, NO LO PEOR.

Si quieres vivir la vida sin lágrimas, ojeras, ni noches de insomnio,
eres tú misma quien debe cambiar de actitud.

Aléjate de esos seres que viven defraudando, de esa manera acabarán viviendo solos y tristes porque no habrán sabido valorar el amor que se les dio.

Autor: Shoshan

Pulsa para ver mejor

Foto créditos: foto1 y 2, foto3, foto4, foto5.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

80 Comentarios

  1. alma de mujer

    hola gracias por el articulo muy bueno

    justo ahora, a veces no se por que se da muy comun esas cosas, lo peor es que una mujer se pierde asi mismas eso es horrible, avecse no es por amor, son por muchas cosas tal vez, o aveces si por amar alguien, y a veces me pregunto por que son asi? por que disfrutan tanto eso tanto para quien lo sufre, para quien lo hace , y no solo eso, sino que no se dan cuenta cuanod una mujer lo ama o lo quiere mucho?? muy confundida
    bueno gracias por el articulo muy bueno

    hasta pronto

    • QUERIDA AMIGA ALMA DE MUJER:

      Gracias por llegar temprano y oportunamente para la apertura de tan incesante y reflexivo tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, vemos que nos dicen nuestras amigas, ¿vienes?

      Creo amiga que equivocadas o no, la mayoría de veces se confunde cualquier otro sentimiento con el amor, no mi amiga, no hay quien disfrute del maltrato y los desprecios, excepto en muy contadas veces, lamentablemente en muchos de los casos la pareja si se da cuenta cuanto le aman, y se aprovechan de ellos hasta que se llega al limite y salen de esa situación, y si la confusión es muy común en estos casos, pero también es muy desgastante, tratar de encontrar respuestas donde no las hay.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. HOLA!!
    LA VERDAD ES QUE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE ESTA REVISTA SON MARAVILLOSAS, USTEDES NISIQUIERA SE IMAGINAN LO QUE SIN CONOCERME HAN HECHO POR MÍ Y SEGURAMENTE POR MUCHAS MUJERES COMO YO, QUE NOS VEMOS REFLEJADAS EN TANTAS Y TANTOS ARTÍCULOS. SON ANGELES QUE NOS DAN PALABRAS MILAGROSAS, DE ALIENTO, DE ESPERANZA Y DE TRANQUILIDAD EN MOMENTOS TORMENTOSOS DONDE NO SE VÉ LA LUZ. HA SIDO TANTO EL APOYO QUE RECIBO CADA NOCHE CUANDO RECIBO SUS CORREOS, QUE ME EMOCIONA CADA VEZ QUE ENTRAN COMO UNA CARTA ESPERADA, CON TANTA NECESIDAD DE SABER EL TEMA. ES TANTO LO QUE HAN HECHO POR MÍ QUE SON EN ESTOS MOMENTOS MI MEJOR AMIGA, ESA QUE SIEMPRE TIENE UNA PALABRA, UN CONSEJO, UN CONSUELO Y SOBRE TODO QUE NOS ANIMAN TANTO A SEGUIR LA VIDA INDEPENDIENTEMENTE DE LA SITUACIÓN ADVERSA EN QUE SE ESTE..SIMPLEMENTE SON MARAVILLOSAS..!!MIL BENDICIONES!!Y OJALÁ SIGAN POR MUCHO TIEMPO..SALUDOS DESDE CARACAS-VENEZUELA
    SU ASIDUA
    OWANA :smile:

    • QUERIDA AMIGA OWANA:

      Infinitas gracias de corazón, por tus hermosas palabras y por tus observaciones, te aseguro que son de gran valor y de estimulo para seguir como hasta ahora, trayéndoles material con la esperanza de que sea útil, nuestra querida Shoshan aunque no responde sus comentarios, ten la seguridad que las lee y se llena de gozo al leer tan hermosas palabras.

      Gracias amiga, seguimos en pie de guerra, en pro de la recuperación, superación, y crecimiento de todas ustedes, te esperamos en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Gracias por sus articulos tan profundos y verdaderos. Yo creí que había podido superar una mala relación en la que me encuentro de nuevo :oops: … No se como puedo seguir amando a un hombre que no me da 100% de si mismo como yo le doy de mi. Pero aunque tenga las excusas de soledad, baja autoestima, sobrepeso, etc… En verdad lo amo :sad: Y no puedo encontrar la fuerza para dejarlo… Voy a seguir leyendo sus artículos para ver si puedo volver a agarrar fuerza de ellos como lo hice antes y poner un fin a esto de una vez por todas… Gracias de nuevo y Dios las bendiga a todas <3

    • QUERIDA AMIGA SUSHINE:

      Re bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, gracias por escribirnos de nuevo.

      Creo que uno de los problemas que tenemos algunas mujeres, es que no nos damos cuenta que cualquier excusa que se busque, siempre nos lleva en la misma dirección que nosotras mismas nos señalamos, muchas veces es necesario re programarnos para cambiar la mentalidad negativa de “no puedo” es necesario aceptar, entender que todo tiene un limite, que no importa cuantos artículos de estimulo y motivación leemos si no lo ponemos en practica.

      Tenemos también el problema que PRE disponemos nuestra mente a lo negativo, Pidele mucho a Dios Jehová que te ayude, el es tu mejor guía y consejero, recuerda que nada pasa antes, ni después, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Hola shoshan que articulo tan mas interesante, y es cierto muchas mujeres no sabemos valorarnos por eso el hombre no nos valora no nos respetamos nosotros mismas por eso no nos respetan. Yo ame sabiendo que no me amaban, que me humillaban, que no me valoraban, que me decian ya no siento nada por ti y ahi estaba yo esperando un cambio, porque me decia que le tuviera paciencia, porque el no sabia que le habia pasado, porque se habia enamorado de una jovencita decia que ala mejor estaba en su andropausia y que eso le iba a pasar y yo seguia amandolo aunque me defraudara gracias a DIOS y a estos sabios articulos me arme de valor y dije basta, que ejemplos son estos para mis hijos, ahorita me duele mucho todavia el ya no vive conmigo el se va a ver a su amante a nuestro pais y dura como un mes con ella y luego se regresa a verla otra ves a mi y a mis hijos nunca nos dedico ni un domingo entero porque decia que tenia que trabajar. Bueno lo inportante es que estos articulos que se escriben aqui en YODA MUJER ES BELLA nos enrriquecen el alma, la mente ,el cerebro, y el corazon, gracias por tan bellos temas. DIOS las bendiga y les siga dando ese don de sabiduria, y inteligencia GRACIAS SHOSHAN GRACIAS AMANECER CAUTIVA.

    • si me atrevo a dejarles comentarios es porq me interesa tener amigas con quien platicar y como superar lo q me pasa, contar mi historia para dejar ir esto q siento no puedo hablar con nadie aqui donde estoy porq se q se lo contaran a otras personas q me juzgaran asi q prefiero contarselo a alguien q pasa por lo mismo q yo aunq no la conozaca y su corazon si porq el mio pasa x lo mismo., a todas las q quieran ser mis amigas y poder contarnos esto por favor dejen una respuesta para saber si podemos platicar por el messenger necesito una amiga q comp’renda, gracias.

      • AMIGA LEONELLA:

        Tus intenciones son muy buenas amigas, pero es contra producente para el tema que estamos tratando, saturar de comentarios de una sola usuaria, aparte de todo, esto también da lugar para que se respondan con comentarios cortos, no es justo para la escritora, en este caso Shoshan, porque cuando ustedes o una de ustedes responde a mas de una con comentarios de “apoyo” y las frases van y vienen solo se esta saturando el tema.

        Arriba en tu pantalla, en el extremo izquierdo, hay algo donde dice, “acerca de toda mujer es bella” allí encontraras la manera de llegar a nuestra salita de Chat, donde podrás estrechar lazos de amistad con mas de una, espero que te sirva.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

      • hola a todos un saludo para todos los q leeen esta pagina

      • Leonela cuando kieras platicar con alguien aki estoy yo, mandame tu msn y te agrego a mi cuenta con todo gustoo…

    • QUERIDA AMIGA LUCY:

      Es increíble por las cosas que pasmos, muchas veces pensando que con amor, cambiaremos la mentalidad de un individuo, que cómodo le resulta aun hombre, convencer a su pareja que le tenga “paciencia” mientras tanto el sigue dándole rienda suelta a sis pasiones, sintiéndose mas macho y elevando su ego, poniendo excusas estudiadas que nosotras, por las razones que sean, se las aceptamos.
      Afortunadamente nos llega el momento de salir de esa sarta de mentiras y argucias, tales como “a lo mejor es la andropausia” ¿acaso nosotras no contamos? ¿Acaso nuestra paciencia es eterna? Las mujeres estamos dotadas de mucha tolerancia y amor, por eso mismo, pensamos ilusamente que todo cambiara a nuestro favor.

      Un rompimiento, por las razones que sean, duele, pero dabemos también uqe con empeño, fe y confianza en si mismas lo lograremos superar, lo superamos por amor, afortunadamente por amor a nosotras, creo no hay momento es que esos valores se queen olvidados, mas bien diría que se quedan en suspenso, los ponemos por un lado para que no nos moleste la conciencia, afortunada tmente también sabemos cuando empacar lo poca dignidad que nos queda para salir adelante, todo comienzo cuesta, pero recobramos fuerza por nuestro hijos, y por nosotras mismas, sigue adelante amiga, refuerzate a ti misma, con el impulso que nos dan nuestros hijos por los que vale la pena salir adelante, ¿ de acuerdo mi reina? Gracias por tus estimulantes apreciaciones para con este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola!!
    Primeramente darle las gracia por el articulo,muy interesante, estoy segura será muy productivo.
    Increible lo que me ha pasado en la mañana de hoy, les comento: Me desperte muy temprano,no podía dormir
    pensando que hacer con mi relación, me sente delante la computadora “mirando sin mirar”,de pronto entro vuestro mensaje y era lo que necesitaba. Llevo unos años separada del padre de mi hijo,tengo una relación de casi un año,es un chico de 35 años es impredecible nunca sé con lo que va salir, estamos muy bien y de pronto se enfada sin motivos aparente, entonces regreso a casa de mis padres, pasado unos dias el llamar, asi nos pasamos todo el tiempo, cinco días bien y 4 mal, el dia de mi cumpleaños fue fatal,hizo lo mismo, pensé que tendría valor de terminar pasamos una semana separados al final el me llama o yo lo llamo y volvemos, sinceramente estoy cansada de esto, me gusta la estabilidad pero no se que hacer para acabar con esta tortura psicologica,reconozco que la relación no funciona aunque alguna vez lo justifico,será pq estoy enamorada?,me ha cambiado hasta el caracte, muy deprimida,casi no como,no veo a mis amigas pq a el no le gusta que me relacione con nadie, no sé si será por su religión es Arabe, espero salir de este hueco, enviemen “energia positiva y fuerza”
    Gracias nuevamente por escucharme

    • QUERIDA AMIGA LARITZA:

      bienvenida a Nuestro Portal de Amor:

      Creo que queda muy poco por hacerte un comentario acerca de lo que nos platicas amiga, pues eres tu quien se da cuenta de la relación inmadura e inestable que llevas, por lo que mencionas de un chico de 35 años, entiendo que eres mayor que el, pero déjame decirte amiga que la edad no es símbolo de madurez, existen hombres entrados ya en la tercera edad, y se conducen como adolescentes, es desgastante cuando se vive una relación de este tipo, llamémosle mala relación, siempre tratando de adivinar que necesita, que quiere como debe ser, y aun asi nunca les das gusto , es importante que revalores tus prioridades, que necesitas tu, el encontrarnos alteradas jamás dará buenos resultados para que la relación pueda funcionar.
      Ojala lo tomes en cuenta por tu bienestar emocional.

      Te esperamos en este nuestro portal de amor

      Amiga Siempre:
      Amanecer Cautiva.

  6. buenos dias , ante todo agradecer por este tan acertado tema , pues desde que comenze a leer , senti que alguien me hablaba directamente a mi , y me ha hecho reflexionar mucho sobre todo esto , he estado saliendo con una persona , que desde el mismo momento que lo vi supe que me iba a defraudar , aun asi segui viendolo y no me equivoque , nunca recibido una llamada de el era yo quien lo llamaba , aparte de que siempre me vivie comparando y criticando , en el fondo creo que me tiene envidia , hace dos semanas deci no verle mas , porque no se merece la pena , y es bueno leer estos temas que refuerzan , nuestra autoestima y nuestos valores , muchas gracias por poner tanto empeño y amor en cada tema , ustedes realmente saben , por las cosas que pasan una mujer es como si lo vivieran , no nos dejmos manipular por hombres que son desperdicios humanos , aunque no paresca siempre hay una luz al final del tunel .

    • QUERIDA AMIGA LUNA LLENA

      Es un gusto saludarte, y saber que los temas presentados, llevan reflexión personal en el momento justo, la intuición que por naturaleza tenemos las mujeres en muchas ocasiones nos indica que la persona que estamos tratando nos defraudara, ¿Por qué aun i seguimos? Si las señales son claras e inequívocas, porque dice un viejo refrán “no hay corazón traidor para su dueña” sin embargo continuamos haciendo tareas para que se efectúen cambios en ellos favorables a nosotras, dices que sientes que te tiene envidia, mira amiga esto se llega a dar, y también lo percibimos, envidia en tu autoestima, muchas veces por trabajo, otras por la vida que llevas, es increíble pero las formas de mostrar ese sentimiento, se da de diferentes formas, ya sea criticándote, comparándote con otras gentes, pienso que es una de las formas que usan tratando de bajar nuestra autoestima, o de manipularnos para que hagamos lo que ellos quieren, tu reconoces tu propio valor y nadie puede ponerte en situaciones que tu no permitas, una decisión muy sabia de tu parte el no verlo mas, porque es necesario cuando identificamos lo que nos hace daño, lo mejor es poner distancia de por medio, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Ser la INCONDICIONAl,desde mi punto de vista es convertirse por voluntad propia en esclava de las necesidades de otra persona, olvidandonos de nosotras mismas, sin sentir el derecho que merecemos supustamente por ser amadas, respetadas , pensando que este tipo de hombres valoraran en algun momento nuestro Amor y guto por estar a su lado, por desfortuna, muchos hombres solo utilizan los sentimientos DE LAS INCONDICIONALES, se de un caso en que el tipo se separa de su esposa, y se va a vivir con LA INCONDICIONAl, asi simplemente, ella dice que el realmene la ama,por ese heco, pero sinceramente no se da cuent que la utiliza para vengarse de su ex. y no entirse solo, ninguna estabilidad le respalda, no se quiere casar con ella, cierra totalmente los ojos a la realidad pero que se hace con una necia? no quiere escuchar solo quiere vivir el momento en verdad que ni un rey puede ser amado si no nos amamos y respetamos primero nosotras. en fin no hay peor ciego que el que cierra los ojos.
    Saludos.

    • Querida Amiga Carolina

      Por lo poco que me has dado la oportunidad, se que eres una mujer con decisiones firmes, meditas cuidadosamente el próximo paso a dar, no por ello perder tu sentido del humor, lo demuestras en tus visitas en nuestra sala de Chat, por lo que te damos las gracias.
      En cuanto a tu comentario.
      Es muy cierto lo que dices, muchas veces nos ponemos en la mente que amamos incondicionalmente, en lo personal no creo en el amor incondicional, a menos como dices tu, que nos convirtamos en guardianas de lo que necesitan otras personas sin pensar en nosotras mismas, en nuestras necesidades, ultimadamente lel amor mas puro y verdadero que recibimos es el que nos damos así mismas, tomando en cuenta siempre que de cómo nos sintamos, así es el amor y la entrega que proyectamos a las personas mas importantes de nuestro entorno,
      En cuanto al caso que nos cuentas, existen muchos de esos casos, no se divorcian de la esposa, pero tampoco dejan a la “otra” porque les conviene, por las razones que sean, mantener su estatus de casado, algunas veces incluso para , según ellos resguardar el patrocinio, porque se dan cuenta que la otra en cuestión quiere casarse y que mejor manera de evitarlo que seguir casado, aunque la esposa ya no quiera nada que ver con el. y si amiga, se que te tienes en una autoestima muy alta, sigue adelante, porque es esa seguridad en ti misma lo que te ha ayudado a salir adelante, gracias por tu aporte, te esperamos en este nuestro portal de amor y te espero también en tu “casa vacacional” esa que tienes en el Canadá, jejejeje.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola amigas!, gracias no saben que oportuno me llega esto, a todas nos pasa o ha pasado, pero tambien hay que hacer otra cosa mas APRENDER A DETECTAR A LOS PSICOPATAS SOCIALES QUE NOS ENVUELVEN EN MENTIRAS Y NOS USAN este es un ejercicio de todos los dias, porque seductores hay miles pero HOMBRES de verdad es lo que tenemos que buscar, que sepan respaldarnos en las buenas y en las malas, que no escondan cosas ni tengan siempre una excusa a flor de labios, que el trabajo, que mi ex, que mis hijos… valemos y no merecemos comer las sobras que otras dejan, plato principal para todas! GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LAS NOTAS.

    • AMIGA PATITO

      Creo que el aprendizaje para detectar a los PSICOPATAS SOCIALES, es mirar el trato de cada persona hacia otras, quiero con ello decir, ¿como trata al mesero? ¿Como trata a su familia, madre, hermanos, amigos?
      ?les habla con respeto, respeta su opiniones, las posiciones de cada uno? esta seria una buena manera de darnos cuenta de con quien estamos tratando, lamentablemente muchas veces preferimos ignorar esas señales, o en el peor de los casos no nos tomamos nuestro tiempo para conocer un poco mas de la persona en cuestión.

      muchas veces desde el principio de una relación, a través de su trato podemos ver su verdadera personalidad, aunque no podemos negar también que el :lobo se viste con piel de oveja” mientras consigue lo que quiere de una mujer, y muy pronto dentro de la relación nos damos cuenta realmente de con quien estamos tratando, es poco difícil detectar la verdadera personalidad por también es cierto que muchas veces sabemos que no es lo que esperábamos lo que esperamos en una relación con apoyo, respeto, consideración de la misma forma en que
      nosotras estamos aportando mutuamente, debemos armarnos de valor y saber cuando emprender el camino para poner distancia de por medio con estas personas que a la postre hacen mucho daño.
      te esperamos en este nuestro portal de amor
      Amiga Siempre
      Amanecer Cautiva.

  9. MUY BUENOS DIAS…COMO LO HAN COMENDO ANETRIORMENE MIS AMIGAS A QUIEN SIN CONOCERLES LAS CONSIDERO ASI .YA QUE ME IDENTIFICO EN CADA UNA DE LAS HISTORIAS. A MI ME LLEGA LA FRASE DE SI NO ME QUIERO Y NO ME VALORO YO MISMA PEOR ESA PERSONA QUE SOLO JUGO CONMIGO. HASTA HACE UNOS DIAS PENSABA QUE NO PODRIA VIVIR SIN EL, QUE NO PODIA OLVIDARLO, QUE CUANDO ME ENCUENTRE EL LA CALLE DEBA CORRER Y PREGUNTARLE COMO ESTAS??? K TE PASO?? TODAVIA TE QUIERO ……PERO PARA QUE ??? O PORK??? EL NO MERECE MI AMOR..YO NO QUIERO SER LA INCONDICIONAL YO NO Y NO LO VOY HACER.EL NO ME VA GANAR YO SOY MAS FUERTE QUE EL, NO ME VOY ADEJAR LO VOY A CONFROTAR..NO VOY HACER LA POBRE EX QUE SIGUE ROGANDO HUMILLANDOSE MIENTRAS AUMENTA SU EGO CHICAS ..QUE NOS paso?? que nosS ESTA PASANDO??? SOMOS MUCHO MAS HERMOSA K ESOS PATANES ..SIGAMOS ADELNTE ..MIL GRACIAS A TODAS LAS PERSONA QUE DIA A DIA PUBLICAN NUEVOS TEMAS EN LAS QUE MUCHAS MUJERES NOS AYUDA A SACAR FUERZA Y SUPERARNOS..BESOS CUIDENSE

    • AMIGA SASSHAC :

      Pareciera muy común la frase, SI NO ME QUIERO, ME RESPETO
      EN MI JUSTO VALOR, y si mi amiga ¿como podemos pretender que alguien mas venga a hacerlo por nosotras mismas? mereces exactamente lo que tu consideras que vales, ¿pides mucho? No mi amiga, tus propósitos son muy buenos, reconoces tu propio valor ten la seguridad, que cuando sabes todo esto no es necesario que lo confrontes para demostrarle que eres mas fuerte que el, demuéstratelo a ti misma, porque eres tu la persona mas importante, demuéstrale mi amiga que no necesitas pedirle lo que no tiene, ni tu tienes que dar lo que no vas a recibir, por supuesto que puedes vivir sin el, muy a lo contrario a lo que ellos piensan o tratan de hacerte creer, y si mi amiga, sigamos adelante, retomemos el control de nuestras vida, porque nadie lo hará por nosotras.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor
      Amiga Siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. “¿por q siendo tu tan bella y valiente tienes q estar rogando por el amor de una persona que no se lo merece? porq?

    “a pesar de todo, lo amo”….
    q locura por Dios…. como llegamos tan bajo???
    Shoshan me calan estas palabras por q las he dicho y son tan reales y me siento tan identificada con ellas.

    es una lucha cada dia, es mejor q sufra o llore todo lo q sea necesario ahora y no q dure toda mi vida lamentandome de no haber hecho nada por ser feliz, si no conformarme con mijagas de amor y traguitos de cariño.
    aun lo amo , yo lo se. pero por ahora se q vivo mas tranquila q cuando el estaba en mi casa, q todo era angustia y desconfianza.
    Merezco algo mejor, yo lo se, por eso, he decidio recuperarme de esto q aun no se cuanto tiempo lleve,para cuando Dios quiera me regale a esa hermosa persona q el tiene para mi.

    Gracias SHOSHAN Y hermosa Amanecer Cautiva del Amor

    • QUERIDA AMIGA YADIRA:

      Ciertamente y como lo mencionas, no hay porque conformarse con Migajas, y traguitos de amor, te aseguro que no es necesario sufrir, llorar, y luchar, simplemente es entender y aceptar que ahí no hay lo que tu necesitas, la tranquilidad, paz y armonía que experimentas cuando esa persona ya no esta inyectando, esa droga de angustia,
      desconfianza y dolor, nos hace comprender que el desgaste emocional puede ser infinito, suena repetitivo pero es necesario que una vez que sabes lo que mereces debes enfocar tus energías hacia lo positivo, indudablemente que eso reflejas hacia quienes te rodean,
      confía en que Dios tiene algo especial para ti esperando con paciencia el amor mi reina nos llega sin buscarlo y sin pedirlo da lo mejor de ti, a lo demás, date lo mejor de ti, haciendo todo con entusiasmo y positivismo, lo demás vendrá por añadidura. Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Estoy pasando por lo mismo que pena

  11. Gracias Shoshan! Gracias Amancecer Cautiva! Como siempre temas tan bellos y que nos llenan el alma, nos hacen ver la razon. Dios las bendiga!

    • AMIGA LUNA MORENA:

      Gracias por tus hermosas palabras a nombre de nuestra muy querida y
      respetada Shoshan, son recibidas con mucho cariño.

      la colaboración de cada una de nuestras colaboradoras que escriben sus temas, incluyendo los míos, tienen un común denominador
      tratar de enseñar a nuestra mujeres a mostrarse y apreciarse a si mismas en su Justo valor. MUJERES VALIOSAS…
      Te esperamos en este nuestro rinconcito de amor

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Despues de muchas criticas constantes, despues de dejar de ser yo para tratar de cambiar a lo que el queria, despues de amarlo tal y como era y a pesar de todo, me di cuenta que todo lo que el criticaba en mi era lo que el nunca tendria.

    Al principio era perfecta, un sueño, pero la ilusion se le paso y empezo a verme como un gran defecto. Me gritaba, me decia como vestirme, que colores usar (los que a el le guataban), como hablar… y yo hacia todo porque no queria perderlo. Y al final me dejo porque se aburrio de mi.

    Me dejo diciendo que queria algo nuevo, que estaba harto de lo mismo, de lo que el habia promovido: Mi tristeza, pues yo no entendia que mas queria que cambie para quererme como merecia, todo era critica.

    Ahora anda con otra chica, gordita, con baja autoestima, que se ilusiona facil y se enamora rapido. Le dice todo lo que a mi (perfecta, sueño, cuento, etc.). Ella no lo dejara, lo hara el cuando se canse de ella, cuando se le pase la ilusion o conosca a otra mas interesante o cuando ella no le de lo que en verdad quiere (sexo). Siempre hay una tonta que recoge la basura de otra. Espero sepa ella darse cuenta a tiempo, antes que enamore hasta los huesos como yo

    • QUERIDA AMIGA ENZAYRA:
      Como siempre es un gusto leerte de nuevo.

      siempre he pensado que nadie puede cambiar a nadie, no podemos ni debemos , ni siquiera tratar de cambiar nuestra personalidad, costumbres y/o hábitos, solo por dar gusto a nuestra pareja pensando ilusoriamente que esa es la manera, como nos podrían amar, una relación esta fundamentada en respeto primeramente hacia nuestra individualidad, nuestras formas de pensar, ya que de transformarnos
      en las necesidades de otro individuo, nos hace copias de el mismo, y en este caso para que necesitarían una pareja, si finalmente se convierte y se mira a el mismo, de ahí viene su aburrimiento en muchas ocasiones nos vamos transformando en lo que ellos quieren, para su propio beneficio o simplemente para alimentar su ego, es increíble lo egoístas que estos entes pueden ser, “en nombre del amor” hacia nuestra persona, Dale gracias a Dios que esta persona ha decidido no estar mas en tu vida, empeñando mas de tu tiempo, estas en el momento justo para recuperar tu propio “yo” es tu oportunidad para que vuelvas a ser la que no debió dejar de ser, por ahora te sientes mal y es lo normal, porque lamentablemente ponemos todo de si mismas para que la relación funcione.

      y si mi amiga son tipos inestables repitiendo la misma historia durante toda su vida, van por el mundo buscando lo que ni ellos mismos saben lo que quieren, no los llena nada y al final se dedican a lastimar los sentimientos de personas que les han amado, te sugiero, que analices que nadie tiene derecho en dejar en ti tristeza, mientras tu no lo desees, busca dentro de ti “tu yo verdadero” al que el puso atención al conocerte. Porque te aseguro que encontraras a quien te valore por quien eres, sin que tengas que cambiar nada en ti, eres bella, eres valiosa, eres una creación divina de Dios Jehová, ERES MUJER.

      Te esperamos en nuestro rinconcito de amor
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Hola a todas. No suelo escribir pero siempre leo. Bueno, yo cambiaría el´”aún lo amo” por “aún ME amo y mucho”. Y entonces actuaría en consecuencia. Creo que eso que sentimos por este tipo de hombres no es amor. Es más bien como una adicción. Este tipo de personas es como una droga, difícil de dejar, porque tiene la capacidad de distorcionar nuestra psiquis, de desestabilizarla y nuestros actos se vuelven irracionales: no tiene lógica amar a alguien así.
    Además, si les consentimos en todo no haremos más que reforzar su mala conducta. Necesitan imperiosamente que alguien les diga un NO, sereno, firme y constante. Que se enteren que hay mujeres dignas, con las que no se juega.
    Cariños a todas.

    • AMIGA VIVIANA:

      lo has dicho muy bien, es algo que debemos mantener en mente “ME AMO MUCHO” porque es una manera de estimularnos a si mismas para reflejar sin duda alguna la seguridad y lo valiosa en una persona,
      mas aun debemos actuar en consecuencia, considero que posicionar a algunos hombres como difíciles de dejar, porque tienen la capacidad de distorsionar nuestro estado emocional, ocurre si, pero se considera mas una adicción que se la atribuye a personas con baja autoestima, pero siempre he pensado que es el resultado de maltratos y desamor precisamente lo que la baja en algunas mujeres, por que quienes se siente “enamoradas y no “poder vivir sin el” pierden la capacidad de razonar con objetividad, de pensar en si mismas y si, creo que considerar a un hombre “como una droga” es predisponer nuestra mente a la incapacidad de salir de una relación dañina.
      Valdría la pena pensar en estos individuos que tratan o dominan de esa forma, son patrones de conducta de individuos, con una marcada incapacidad para hacer en ellos los cambios necesarios para llevar una vida tranquila, no tiene la capacidad de valorar a quien tienen como compañeras, y el amor que se ellas reciben, incluyendo el respeto de sus hijos; definitivamente el manipuleo que ejercen este tipo de personas hacia otro, por el crecimiento de su EGO, de sentir ser el mejor
      solo sirve para destruir lo ya construido, va y empieza “una nueva vida” y definitivamente que no lo lleva a nada estable y seguro no mi amiga indudablemente que no tiene lógica, simplemente
      es su necesidad de sentirse con poder y de esa forma sentirse importante y como lo mencionas una mujer con autoestima sabe la palabra dignidad, sabe que hacer para no aceptar muchas conductas que dañan no solo la relación sino a si misma, y si es necesario buscar en nuestro diccionario interior esos valores que en determinado momento se ven en suspenso, creo que una vez nos descubrimos así mismas, cuando sabemos lo que merecemos es el momento de demostrarnos a si mismas que si podemos decir “no mas maltrato, porque me amo y mucho” gracias mi amiga por tu compañía en este nuestro roncito de amor.
      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

  14. Ser la incondicional implica perder a tu pareja. Cuando se tiene una pareja es sinónimo de amor y compañerismo lo cual no implica tener que hacer todo como el otro quiere o como te lo pide y /o exige.

    A mi me paso pensé que siendo incondicional este hombre que tanto ame se iba a quedar a mi lado y al fin terminamos fastidiandonos uno al otro. Cuando eres incondicional no tienes nada que proponer, que mostrar y te conviertes en la sombra del otro, en una copia que esta a su lado y le sirve para todo, como si fueras una mascota que con el tiempo se termina cansando y cuando quieres reaccionar posiblemente al otro no le va a gustar o en otras circunstancias el otro termina buscando a alguien que si sea su compañera, su socia de vida (Razón que no es valida para un engaño, para una infidelidad, pero igual pasa)

    Es duro para mi decirlo ahora pero cometí un error al rebajarme de esa manera, cosa que ahora tengo muy claro no puede volver a suceder! Sí eso te esta pasando todavía estas a tiempo de cambiar tu actitud y como dice Shoshan si el no te acepta como realmente eres entonces no debes rogar por el amor de una persona que no lo merece y tomar otro rumbo.

    Un saludo para tod@s

    • QUERIDA AMIGA CARITO:

      Creo amiga que lo que falla muchas veces, es establecer derechos y obligaciones desde un principio, deberíamos sentirnos libres de decir, “no, no me pongo ese vestido, porque o me gusta” “no voy porque no me siento a gusto allí” o simplemente hacer espetar tu opinión, tus convicciones y creencias que muchas veces se a ven afectadas porque son impuestas por quien se cree el dueño de tu vida y el dueño de la verdad absoluta.
      Definitivamente que no, no hay excusa para un engaño, a menos que la persona por propia decisión se posicione en la una situación por demás incomoda, porque se dan casos en que la infidelidad es “perdonada” por la pareja y le permiten a la persona infiel, establecer una “relación de tres” y a esto le atribuyen el amor incondicional.

      Creo mi amiga que si, es duro para ti decirlo, pero de todo lo negativo, podemos sacar lo positivo de las lecciones aprendidas, seguras de no cometer los mismos errores, y i amiga, pienso que siempre es un buen momento de recuperar lo que nos pertenece, nuestra propia vida, nuestras convicciones, nuestra propia personalidad, seguras que quien realmente te ame, te va a amar tal como eres, no con condiciones ,pero si con respeto a tu espacio, a tu privacidad, a tu manera de ser y de actuar. Gracias por tu aporte, se agradece en todo lo que vale, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Buenos dias con todas chicas :
    saben es muy dificil y doloroso pero ai q tener valor para afrontarlo es cierto todo lo q dicen a mi me costo me cuesta pero a quien me a aferrado es a dios el es mi fuerza para levantarme cada dia apesar de los prolemas yo se que el tiene preparado algo bueno para mi no soy perfecta tengo mis errores . pero ahora lo digo con mucha yo puedo y podre . ya soporte miles de cosas . me fui a un retiro hace dos semanas perdone todo y fue lo unico que me hizo olvidar mi pasado es increible saber q no me acuerdo de casi de nada reze por el por mi familia le dije a dios q si el era para que cambiara su corazon . cuando pasan los dias el me llama y me dice q quiere cambiar que me quiere que el me quiere olvidar pero no puede y mil y un cosas y yo dije ai dios tu lo hiciste . y yo decidi luchar por mi familia mi niña . pero pasaron los dias y el empezo con lo mismo pero si gracia s a dios mi hija aunque sea paso un lindo cumpleaños . tanto fue su hipocresia que mi familia y amigos me decian asu que le haz hecho cuanto a cambiado se porto de maravillas pero en fin . volvio a lo mismo me invito a su casa a una reunion y yo me sorprendi fui con mi gorda su familia para q me trato re bien pero el me trato malisimo claro que no con palabras pero se hacia el importante , unos dias antes el agarro mi nextel y vio que me llamaba un amigo uyyy me hizo un lio me dijo de todo claro q yo ya no respondia como antes en fin despues me entero q anda detras de varias chicas . le reproche y el saben lo que me dijo que no tenia ningun derecho por q somos amigos jajaja no le dije mas hasta el dia de hoy ni lo llamo ni lo llamare no quiero explicaciones . solo se q esto fue una prueba de dios el nunca me va defraudar el esta conmigo el lunes llore me arodille le entregue mi corazon y nunca le habia pedido esto y le dije ayudame a olvidarlo ya fue demasiado yo se q tu me amas y esas preubas ya no las quiero y ahi voy dandole nose nada de el puesto q ahora comos iempre ni a su hija la llama ni la ve no lo odio no le guardo rencor ni le deceo mal . yo se que dios aun no me pone a nadie en camino por q aun no estoy preparada pero el sabra el dia no les digo q soy la mujer mas feliz del mundo de echo q estoy un poco trizte pero luchare contra todo y estoy tan armada de valor de fe que yo se q algun dia me llamara por cualquier x cosa y no es una vengasa pero simplemente con un estoy ocupada me snetire bien conmigo misma . por q el no va cambiar . y yo lo unico q hice fue amarlo siempre desinteresadamente por q a mi no me da la mejor vida ni con regalos ni con la mejor ropa nada y me siento orgullosa de eso q aunque mi madre me diga pero buscate a alguien q ya te ayude no eso no yo quiero un amor en cual luchemos por nuestro futuro juntos q me ame realmente por loq soy no por mi cara bonita o por q me visto algo bien y ando a la moda y todo esto se lo agredesco a dios el fue el unico y q me esta cambiando asi no tenga ni un paro tarro de leche no lo llamare . y esto todo lo que pase en tres años de sufrimiento humillaciones no fue un fracaso fue una enseñanza . ahora rezo mucho para dejar de ser tan miedosa insegura y saber q yo pueso gracais amigas y la fe lo puede todo . gracias por tener estos temas q a cada una nos sirve mucho mucho que dios las bendiga

    • AMIGA GIME:

      por supuesto mi amiga que no podemos aspirar a ser perfectas, ya que como humanos estamos siempre expuestas a errar, pero también sabemos que es de sabios rectificar y mas aun no cometer
      los mismos errores, es hermoso saber que hemos luchado tanto por querer cambiar una situaciones, pero no es lucha que de sus frutos el aceptar lo que a ellos se les de la gana.

      Alimentarnos espiritualmente es una decisión sabia, es muy encomiable de tu parte orar y pedir a Dios por el cambio del corazón de otras personas, sin embargo también debemos darle prioridad a muchas cosas y restablecer la paz y serenidad en ti misma debe ser una de ellas, porque si lo piensas de otra manera hoy por hoy tienes la responsabilidad de tu pedacito de cielo
      En otro orden.
      Existen aun patrones de vida con los que hemos crecido, pienso que tu señora madre aun tiene la idea de que necesitamos a un hombre, para sobrevivir, y su consejo de que busques a alguien que te ayude es una de las ideas de antaño.
      muy acertado tu propósito de salir adelante por ti sola para proveer a tu hijita de sus necesidades, porque obviamente el no te va a proporcionar lo que es su obligación al menos no por su propia voluntad, las mujeres no necesitamos que un hombre nos proporcione el sorbo de leche para nuestros hijos, porque nuestra dignidad no nos debe permitir estirar la mano para que te den, si a cambio tienes que pagarlo con humillaciones y malos tratos; dices que ese macho te ha quitado “el derecho” de reclamarle, amparado en que “solo es tu amigo” que mal concepto tiene de lo que es un verdadero amigo, porque un amigo
      tampoco tienen derecho de manipularte o prohibirte que tengas amistades que a el no le gusten, solo por que sabe o sabia que harías todo lo posible por permanecer a su lado.
      no mi amiga, no es el tiempo para pensar en un nuevo amor, Dios no se equivoca, será el quien te de lo que mereces en el momento justo, pero no se te olvide que todo lleva un orden por ahora debes concentrarte en sanar tu corazón, en limpiarlo de las impurezas que nos dejan las malas experiencias, para recibir todo lo bueno que viene para tu vida, el rencor es algo que no puede estar en ti, asi que
      ora por que esa persona cambie , pero no para ti sino para el mismo, ya que tu has encontrado lo que da la verdadera paz, tranquilidad, y armonía para seguir hacia adelante, con pasos cortos pero segura de que lograras lo que esperas, te aseguro que con la fe y la confianza que hoy tienes en que Dios Jehová tiene cosas mas grandes e importantes para ti y tu hijita. Gracias por compartir ene este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. GRACIAS a este articulo he podido levantar mi autoestima ya no quiero estar con el hombre q me traiciono, me dijo de lante de ellla por la web q todo lo q el le dijo de q la amaba es mentira y luego despues q me fui a hacer unas compras la contacto de inmediato y le pidio perdon q solo lo hizo porq yo se lo pedi, le dijo q nuestro matrimonio acabo y regresaron ella le creyo y yo me entere porq le hable a ella y me lo dijo le pregunte a el y me dijo q no esta seguro x lo q siente por mi le rogue q se quedara y me dijo q la mujer esa puede estar embarazada q le de tiempo, al principio le dije q si, pero ahora al leer esto me dda el valor de decir no!! mi vida mi felicidad no se puede basar en q esa tipa este o no embarazada de mi esposo, si esta embrazada se ira y mis hijos??? mejor lo deje ir ya no me interesa un tipo como el. gracias necesito q algo asi manden para darme fuerzas. gracias.

    • QUERIDA AMIGA LEONELLA:

      La circunstancia por la que te encuentras pasando es difícil la forma en que te sientes, para muchos hombres es fácil querer sostener una mentira, siempre he pensado que el individuo que pide tiempo, es una manera muy sutil de terminar una relación o en el pero de los casos, es ganar terreno, para sostener una relación dual, es increíble la hipocresía y las mentiras de estos individuos, mas increíble aun que existan mujeres que aun
      dándose cuenta de sus actitudes, hacia la esposa como es el caso de tu esposo, se hacen, les creen o prefieren ignorar, sin pensar que exactamente como lo hacen con la esposa, lo harán mas tarde con ellas, es totalmente aberrante cuando dan la justificación de haber sido obligados a decir toda a ensarte de mentiras y embustes.

      definitivamente que ella ocupa en la vida de tu esposo el estatus que ella se busco porque aun sabiendo que es casado se aventura y lo único que gana es el lugar que merece, ser “la otra, la amante” pero no por ello tu tendrías, que justificar sus errores, la falta de respeto tan fundamental en una relación, nunca he estado a favor de que se destruya un hogar, es solo que en este caso fue la decisión de el, pienso también que la decisión de dejarlo ir es muy dura, pero necesaria, porque tal y como tu lo dices, si esta embarazada se ira sin importarle lo que deja atrás, tienes en tus manos la tarea de dar seguridad y estabilidad a tus hijos aun sin el padre tienes un hogar que aun sin el, sigue siendo un hogar que pertenece a tus hijos y que debes proteger, resguardarlo aun de tu propio esposo, para que el fantasma de la traición y sus consecuencias no afecte a tus hijos, tienes en las manos la responsabilidad, de estar en paz contigo misma, para que tus hijos reciban también esa paz que el padre les niega, pide a Dios por su guía y protección, te aseguro que aferrada de su mano, todo es mas fácil. Gracias por compartir ene este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer Cautiva.

  17. Hola, que hermosas,articulo, recibimos, son como agua derramada en el alma sedienta en el desierto.
    Nos hace ver que las desiciones tomadas, fueron las correctas, que no fuimos cobardes ni egoistas, al tomarlas, es mas fuimos suficientemente valientes, para evaluar todo con perdidas y ganancias, y tomar la desecion correcta. Creo que muchas mujeres hemos pasado, situaciones dificiles, pero que valiente guerreras son aquellas que hemos logrado salir con cicatrices de guerra de esta batalla, cicatrices amigas, no heridas, sanadas totalmente, perdonando, y dejando atras el pasado y con nuevas fierzas y con la experiencia, caminar hacia adelante amando la vida, las personas, besos, bendiciones Shoshan y amanecer cuativa, gracias :lol: :lol: :grin: :roll:

    • AMIGA SHAROM:

      Hermosas palabras nos compartes, gracias por tus apreciaciones indudablemente que son muchas las mujeres que han pasado por esos desiertos que mencionas,
      el menosprecio al amor que se ofrece, y como bien mencionas en las batallas se llevan cicatrices, pero son esas cicatrices precisamente las que nos harán recordar que no vale la pena mirar hacia atrás, y que no nos gustaría regresar por mas, de lo que en su momento nos hizo daño, pienso que si una vez tuvimos el valor de dar el primer paso, el mas difícil por cierto, igual tenemos el valor de seguir mas adelante, mas maduras y mas seguras de si mismas, gracias por tu presencia, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Hola Chic@s

    Cada vez me convenzo mas de lo necesario que es no permitir que nadie nos denigre, si no te ama pues hay que armarse de valor para dejarlo y pienso que una mujer que permanece en una relacion asi debe revisarse porque no se ama lo suficiente a si misma, si sigues apegada a una relacion tan toxica no te daras la oportunidad para amar de veras a alguien que si te merezca.

    Gracias!

  19. Ser incondicional es cuando nos aman realmente y entregan igual que nosotras, los hombre abusan, nos estudian, y saben envolvernos con las cosas que mas nos lastiman, y es ahi cuando nosotras nos doblegamos a creer lo que ellos dicen
    Ya acabo de terminar una relación que no podia dejar, me sentia fea, inutil, gorda, totalmente una piltrafa que no valdria nada sin esa persona. Despues de mucho tiempo, y de que la gente que realmente me ama, y de sus consejos, me di cuenta que la unica ciega era yo, y que vivia en un mundo de ilusiones, pero ilusiones solo mias, pense que no superaria la separacion, y ahora despues de leer cada articulo, me doy cuenta que el dejarlo fue la mejor decision que pude haber tomado, me estaba llevando a un mundo de soledad, de apartarme de mi familia, de mis amigos y solo por que a el le gusta la soledad, que egoista!!, Gracias a Dios ahora solo son lagrimas y un poco de tristeza, pero a la vez mi tranquilidad, mi sonrisa y mis ganas de vivir ahora son mi prioridad.
    Gracias por cada uno de los consejos y articulos, gracias por que existe gente cono tu (Shoshan)y gracias a Dios que me esta dando la oportunidad de volver a vivir.

    • Laura Alma de Cristal

      AMIGA WENDY:

      En micalidad de colaboradora de ” toda mujer es bella ” con gusto doy respuesta a tu aporte.
      Mira amiga lo que nos comentas acerca de que los hombres nos doblegan a hacer lo que ellos quieren que hagas, difiero con tu comentario, pues definitivamente que nadie puede obligarnos a doblegarnos a hacer lo que otro pretenda hacer con nosotras, porque prieramente deve exisitir el amor propio el autorespeto, de tal forma que cuando vemos o percibimos que un hombre nos ha analizado, estudiado y de ahi se ha lanzado a doblegarnos, deberiamos poner un alto cuando nos quieran poner en sutiaciones que lastiman la dignidad de una mujer, el no permitir abusos hacia el sentimiento otorgado para la pareja hará entender a un hombre que se encuenra con una mujer de gran valia y podría dar marcha atras a sus dañinas intensiones, todo es cuestión amiga de mostrar que es lo que deseamos y merecemos,no hay nada que no podamos superar la fustración por una relación de esta indole seguramente será de mayor beneficio, esperamos tu pronta visita en nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal

  20. Diariamente las leo a través de Facebook y muchas veces, ultimamente, me ha pasado qué parece qué los artículos los escriben para mí, este artículo en particular me ha parecido muy acertado para mi caso porque aunque se que TIENEN RAZON, cuesta trabajo admitirlo y hasta pienso “pobre, tiene un problema, lo voy a dejar solo y seguirá sufriéndo” pensando primero en él qué en mí.

    Gracias x sus artículos, realmente nos hacen ver las cosas desde otra perspectiva y nos ayudan a abrir los ojos.
    Mil gracias!!

    • Laura Alma de Cristal

      AMIGA MARYBELL ROBLES:
      En mi calidad de colaboradora de toda mujer es bella con gusto doy respuesta a tu aporte.

      Desafortunadamente amiga ese sentimiento de buena samaritana no debería existir en nuestro diccionario, ya que una relación no se da en la comprensión de “pobrecito tiene un problema y lo dejare solo ” habría que analizar mi amiga si la causa de su problema realmente está en tus manos resolverlo, y no siempre es ayuda acompañar a alguien que vive una situación dificil, más bien sería de mejor ayuda permitirle que enfrente su situación y que buscara por si solo las soluciones adecuadas a su problematica, claro esta que cuando hablamos de una pareja estable de un matrimonio por ejemplo, no se habla de “el ” tiene un problema se habla de ” tenemos un problema” y junto tenemos que encontrar soluciones” y como bien dices habrá que mirar las cosas en otra pespectiva, esperamos tu nueva visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal

  21. Gracias por tan buen artículo. Este en particular me ayudo muchísimo ya que justo antes de recibirlo estuve por enviar un mensaje de texto a alguien por quien ya lloré mucho…y al ver el título del articulo en mi correo, no lo hice! Lo leí y me dio mucho ánimo porque no se debe mendigar amor, si uno es capaz de dar todo por alguien y recibe poco o nada, no merece el esfuerzo.Gracias nuevamente, lo que recibo siempre llega en el momento preciso! Un beso y bendiciones a todas!

    • Laura Alma de Cristal

      QUERIDA AMAPOLA :
      En mi calidad de colaboradora de toda mujer es bella con gusto doy respuesta a tu aporte.
      Amiga nadie merece una sola de tus lágrimas y quien las merezca jamás te hará llorar, llega ese momento de reflexión dentro de nuestro interior para darnos ucenta que nos encontramos en el lugar equivocado y por supuesto con la persona inadecuada, tu vales mucho quierete tanto como saves que mereces, lo demás vendrá por añadidura, esperamos de nuevo tu visita en este nuestro portal de amor,
      Laura Alma de Cristal

  22. Yo creo que todas nuestras parejas nos defraudan de una u otra forma, mi esposo por ejemplo no he encontrado ninguna infidelidad peroooooooooooo dudas he tenido con las salidas hasta tarde, demasiado seguidas, pero saben que a veces nos enfrascamos tanto en ellos que no vemos más allá y con esto me refiero a que nos dejamos estar.
    Las mujeres nos convertimos en MAC GIVER (no sé si se recuerdan de la serie jajaja), vemos los chicos, la casa el trabajo y los atendemos a ellos que son unos niños más Y NOSOTRAS CUANDO??????? damos todo nuestro tiempo para satisfacer a los demás y nos olvidamos de satisfacernos a nosotras mismas.
    Y cuando acordamos los años pasaron y ellos están buscando quizas cambiarnos por un modelo más joven, con menos problemas, en fin.
    Asi que en vez de amargarme la vida pensando que hará cuando sale, lo senté y le dije que si las cosas seguían igual me separaba que se lo dejaba en sus manos, parece que lo hizo reaccionar no digo que este perfecto pero a mejorado bastante.
    y saben antes no me pintaba no me arreglaba pero ahora dije para sentirse uno bien consigo mismo tiene que gustarle lo que mira al espejo y valorarte a tí misma, cómo esperamos que ellos nos valoren si no lo hacemos nosotras y no le hacemos notar lo que hacemos por ellos sin pedir nada a cambio, me siento mejor ya no estoy deprimida, o sintiendo que el tiene derecho a salir con sus amigos y yo quedarme a ver a los niños.
    SI ESTAS EN ESTA SITUACIÓN HAY QUE PONERLE UN ALTO O NO ESPERAR A QUE LAS COSAS SE TORNEN INSOPORTABLES Y ESTAR SEGURA DE TI MISMA, fácil no es ni lo va a ser pero depende de nosotras como vivimos, de cómo nos comportamos,no todos los días te sientes así es verdad ahora estoy super positiva como hay días que me deprimo pero la actitud vale mucho, un abrazo y si quieren charlar encantada porque cuando sacamos lo que tenemos dentro nos sentimos mejor es como una terapia, un beso inmenso

    • Laura Alma de Cristal

      HOLA VIVIANITA:
      E n mi calidad de colaboradora de toda mujer es bella doy respuesta a tu aporte,
      Has mmencionado con exactitiud las situaciones por las que muchas mujeres pasamos, somos “todologas ” y nosotras cuando? llega un momento en que es necesario reglarnos esos mimos a nosotras mismas, las miles de tareas que tenemos las mueres en mucha ocaciones no nos permitimos regalarnos unos minutos para cuidar nuestro aspecto físico,demasiado importante por cierto, pues cada vez que te chocas por un espejo, te da el reflejo de como te ves, y tal como te ves te sientes, asi que tienes mucha razón no es necesaria la espera de los démas para ser atendidas debemos atendernos y consentirnos primeramente a nosotras mismas, habrá dias en que sintamos nostalgias tristezas, pero siempre en botón encendido de positivismo nos levantrá el anímo, recibe un calurosa saludo y esperamos tu pronta visita.
      Laura Alma de Cristal

  23. Hola a todas maravillosas mujeres.
    Increible como Dios nos bendice a través de las increibles moderadoras con es´tos temas que nos llegan justo en el momento indicado.
    Les confieso que soy una adicta al afecto, he estado leyendo el libro Las mujeres que aman demasiado y me he identificado mucho. Encuentro increible como uno se enferma, como he llegado hasta acá, pensé que habia superado las cosas, pero no, a pesar de que ese hombre que tengo a mi lado, menos mal que no vivo con él, me ha mentido tanto, y lo hace tan bien, lo vi besando a otra mujer, aunque le heche a perder su noche de amor, pero aun asi, sigo con él, por qué me aferro a tan poco, bueno lo sé, es mi baja autoestima, es mi miedo, sé que tengo que dejarlo y no puedo, Hoy lo veré despues de la ultima pelea del lunes, cuando lo veo, me ciego, su abrazo , su cariño, me hacen sentir en el cielo, pero sé que me derrumbaré otra vez cuando me venga y descubra otra mentira. Pero ya me di cuenta que estoy enferma y pedi´re ayuda, buscaré ayuda hsta encontrarla, hasta sanarme y como dice el libro, sanarme sera mi primcipal prioridad, orque queiro que mi hija , mis hijos tengan una mamá feliz, una mamá que progrese en la vida, que sea cada dia mejor, espero que asi sea por supuesto que con la ayuda de Dios todo se puede.
    cariños

    • Laura Alma de Cristal

      QUERIDA DULCE ADICTA:
      En mi calidad de colaboradora doy respuesta a tu aporte.
      Lo más importante sin lugar a dudas, es darnos cuenta de nuestras fallas de nuestro requerimientos de nuestros vacios, y como lo mencionas muchas veces somos adictas a los afectos, sin embargo amiga como hoy lo estas haciendo es tarbajo diario el salir de relaciones dañinas donde nos hemos dado cuenta que la descepción volvera una y otra vez por la persona que esta a nuestro lado, mentir es un mal hábito también y deverá esforzarse por si mismo quien lo padece, no podemos estar todo el tiempo siendo sus educadoras, , por supuesto que lo más importante en tu caso es levantarte, crecer, madurar y mostrar a tus hijos que los hábito se pueden controlar con una voluntad ferrea, que ellos aprenderan, y hombres y mujeres tenemos la obligación de romper con estereotipos que se traer arraigados en el pasado, esperamos que tu recuperación sea lenta tal vez pero solida,esperamos tu pronta visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal

  24. AHy algo que no entiendo, por qué esta todo disparejo, si todos somos seres humanos hechos a semejanza de Dios, como es que los hombres, la mayoría diria yo son tan falsos, tan inmaduros, tan tontos emocionalmente, no lo entiendo. Lo que puedo entender un poco ahora que depende de nosotras el que ellos sigan asi por la vida jugando con nosotras. Claro es algo que aún no practico y quisiera hacerlo.
    cariños

    • Laura Alma de Cristal

      DULCE ADICTA:
      Con gusto doy respuesta a este segundo aporte:

      Tal vez sea para ti como para muchas mujeres dificil entender porque somos tan distintos hombres y mujeres, una posible explicación sería lo que hoy pretender poner en practica, y más que práctica enseñansa en nuestros hijos varones de el valor y repeto que se debe tener hacia las mujeres, indudablemente que poniendo estas enseñanzas en practica por nosotras mismas (mujeres) haremos de nuesro varones hombres con más sensibilidad hacia el genero opuesto y esto indudablemente ayudaría sobremanera a que el machismo fuera erradicado en tanos hombres, definitivamnte que asi como criamos a nuetros hijos varones con tanto cariño igual que a las niñas, asi deberemos enseñarles que ser machos no es de ninguna manera alhagador para un hombre que se precie de serlo.
      Laura Alma de Cristal

  25. es disparejo porque nosotras lo permitimos, y lo peor es que entre mujeres no nos apoyamos y tratamos de robarnos el hombre de una o de la otra, es increible cómo hay mujeres ofrecidas y con esto no quiero decir que los hombres son santos ni mucho menos porque son bien descarados.
    y a veces nos conformamos con tan poco, pero como dije antes hay que pararlos un poco no se puede vivir asi a medias, tenemos que ser felices por nosotras y nuestros hijos

    • Laura Alma de Cristal

      VIVIANITA QUERIDA
      En mii calidad de colaboradora con gusto doy respuesta a tu aporte.
      En efecto tal como lo mencionas estamos viviendo un tiempo en que algunas mujeres han decaido a sus valores, por supuesto que mientras entre nsotras no tengamos el respeto como genero y respetando el estado civil del los machos buscones de aventuras, no avanzaremos, muchas chicas piensan en vivir el momento solamente, lo que olividan es que la vida tiene una regla, ” todo te sera devuelto “,y el hombre ninguna disculpa tiene pues por más ofrecimiento que tenga, el respeto hacia el mismo no le toma importancia, un varón infiel mostrado de ninguna manera es glardon de honorabilidad, sino de desconfianza,
      Laura Alma de Cristal

  26. Nunca responden mis comentarios porque?????

    • Laura Alma de Cristal

      AMIGA ROSIIIITA:

      Lamentamos mucho que pienses que es de manera personal , el no dar una respuesta a tu comentario en tiempo, lo que si te puedo hacer mencion , es que nuestra Moderadora oficial, quien se encuentra con multiples tareas dentro de este nuestro portal de amor por falta de colaboración es un tanto dificil, dar las respuestas a tantas usuarias, y en esta ocación no encuentro respuesta par el breve comentario que nos has dejado, eperamos en lo adelante responder a tus comentarios teniendo hoy la confianza de ser una colaboradora de nuestra Amanecer Cautiva para apoyo, esperamos tu visita nuevamente en este nuetro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal

  27. gracias pero mi decision es no buscarlo el no cambiara y mucho menos rebajarme para suplicarle cuando regreso con aquella mujer y solo busco un pretexto para dejarme,no vale la pena llorare lo que tenga que llorar pero no voy a dar marchar atras no me valoro,no me quiere ni modo.

  28. Asi es la vida, supongo yo q no existe el hombre ideal ni los cuentos de hada…mi pareja llevaba mucho tiempo ignorandome y se refugiaba en la niña….empeze a notar que yo subia de peso, asi q me puse en dieta y no se cuantos kilos he bajado, pero no lo hice por él sino por mi porq no soportaba ya verme gorda y q me estorbará la barriga….y ahora me dice q me veo guapa y solo quiere que este a su lado….mmmm de haber sabido d q esa solución tan facíl era para resolver el problema lo hubiera hecho desde hace mucho y me hubiera ahorrado muchas lagrimas y dolor…no sabia q los hombres fuesen tan superficiales y si estas gorda ni te voltean a ver….q feo y q duro…digo a quien le gusta una mujer gorda y vice versa???….yo no…en fin, supongo q no nada mas de puro amor vivimos sino de aparencia tamb….saludos!!..

  29. Muy cierto todo lo que nos dice nuestra querida Soshan, no merecemos ser arrastradas por seres que no van a la par de nosotras, en mi caso aunque todavía estoy peleando con el desapego con mi ex, aún soy una mujer llena de aspiraciones, de proyectos a futuro de cosas buenas para mí y pues a mis hijos que terminen su carrera y hagan su propia vida al fín y al cabo no toda la siempre van a estar conmigo y ni quiero, si todavía se atreven a criticarme, a juzgarme pues ese será su problema, ahora solo me límito a tenerles lo necesario para que sigan adelante pero ya no permito que me ofendan, solo me acerco más al mas pequeño que anda un poco atrasado en la escuela. Y de verdad que en mis planes a futuro no esta ni estará nunca mi ex, sé que voy a ser plena y todos los días siento una nueva oportunida de estar mejor, hubo una burla hoy en mi trabajo con un compañero porque me vió muy contenta y me dijo como que tuviste marido anocho, con aquel sarcasmo, pero le conteste de cuando acá un marido decide si te hace felíz o no, le dije -compañero yo soy felíz sin marido porque depende de mi la felicidad- no me contesto nada y se limito a retirarse. Y todo esto me confirma los prejuicios sociales a los que uno se enfrenta todos los días. Felicidades por este hermoso tema. Espero respuesta.

    • Para mi no es facil todo o mantener ese animo…priemro estaba convencida q si estaba bien con o sin y me veia muy contenta, pero es cansado estarte diciendo a ti misma o estartelo recordando q se debe ser feliz con o sin y q no te hace falta más nada q sólo tu misma despues venia un desanimo no se de donde que me hacia sentir miserable al verlo, no porq lo quisiera sino preguntarte porq es tan dificil todo y nada puede ir al rumbo q debe de ir….nos reconciliamos pero ahora quiere otro bebé jajaja ni sueñe q yo me voy a atar a otro bebé como lo hice con el primero….fui muy ingenua o tonta y no lo volvere hacer….ahora estoy en dieta y quiero lucir estupenda y creo q me esta hiendo muy bien….quiero gozar mi juventud y a mi nena y nada mas importa…ahora q he bajado un poko de peso me siento con mas confianza y me siento estupendamente bien….ponte una meta, asi como yo, y te sentiras muy bien y dejaras de estarte recordando q eres feliz con o sin…..suerte!

  30. las palabras de esta mujer son un balsamo ,,,,es cierto es muy duro ser fuerte pero hay que hacerlo ,,,,todas nos merecemos ser respetadas

  31. wow! a la verdad que me cayo el sello. necesitaba ver esos consejos gracias
    :razz:

  32. Muy buenos temas es de mucha bendicion para cada uno de nosotras la verdad apenas me separe de una relacion de casi 5 años 3 años de novios y casi 2 años viviendo juntos pero Dios es tan bueno ke no permite ke sus hijas sufran. en nuestro noviazgo me fue infiel una vez se lo perdone y terminamos x 2 meses y de ahi me busco y regrese pensando ke iba cambiar, antes de juntarnos me entere ke andaba con su vecina y lo mismo me lloro me suplico ke lo perdonara ya tenia sus cosas en mi casa y le decia ke no pero me dijo ke iba cambiar ke ya iba sentar cabeza y ke iba dejar sus amigos y ke iba ir a la iglesia comigo yo ya habia aceptado a Cristo y le dije tengo una hija y tengo muchas resposabilidades y el no es soltero y me djo ke no importa ke asi me keria y ke keria formar una familia y fue la iglesia el primer domingo ke nos juntamos pero despues ya no fuimos ni el ni yo en 4 meses de juntos me entero ke andaba con una mujer casada con 3 hijos y me dolio tanto ke lo corri de la casa y me dijo ke lo perdonara y no nos separamos y seguimos pero en cada pelea le reprochaba su infidelidad.yo me acerke mas a Dios y cada noche le pedia Dios en mis oraciones ke sanara mis heridas pero le empeze tener mucho recentimiento y ala vez sentia ke lo amaba despues de 1 año de sobrevivir el 27 de Feb. nos peleamos fue la gota ke derramo el vaso y se fue pero no llevo sus cosas y me dijo el pastor si lo recibia de nuevo me iba desvalorizar x ke no me valoro ni me respeto asi ke le hable ke sus cosas estaban listas y fue su hna. x las cosas y despues me busco a los 15 dias ke regresaramos y le dije ke no ke cada kien siga su camino x ke no podemos entender yo soy Cristiana y el no entonces es dificl y ke yo necesito un varon ke ame a Dios primero y luego a mi para poder compartir nuestra fe todo pasa con un proposito Dios lo permite x ke nos tiene preparado algo mejor echemos muchas ganas para salir adelante hay ke buscar mucho a Dios su palabra lo dice:“El Señor es mi Pastor, nada me faltará” Salmo 23:1 habla de tu sanidad al decir: “Por las llagas de Jesús soy sano” (Isa 53:5) y tendrás lo que dices por fe. Gracias a Dios a sanado mis eridas ya no le guardo rencor y hoy hablamos y kedamos ke cada kien va seguir su camino ya no podemos regresar x ke ya nada sera igual y terminamos bien hablando de Dios y me escucho lo invite ke buske a Dios solo Dios restaura corazones. Dios los bendiga y ke Dios bendiga abundantemente las personas ke hacen posible esta hermosa pagina y ke Dios los siga usando grandemente,

  33. Hola =)

    La verdad es que estoy pasando por una crisis super fuerte, me separe de mi pareja a la cual AMO MUCHISIMO pero con la que no soy 100% feliz, pues el es un maltratador.

    Gracias a Dios llegue a esta página donde encontré este articulo que me ayudo a sentirme un poco mejor.

    Mi situación es muy paradojica y no creo que alguien pueda ayudarme, era una mujer con una alta autoestima, muchos amigos, alegre, pero el amor me cegó y me doblegue ante él… deje de vivir para mi, para vivir para el, deje mis amigos, mi vida y este hombre logro que lo amara tanto hasta el extremo en que estoy ahorita…NO PUEDO VIVIR SIN EL…. no tengo autoestima, no tengo vida propia y hoy que decidi dejarlo, ansio llamarle, que me busque, regresar a su lado, le pedi un tiempo con la esperanza de que me va a extrañar y de que puede cambiar su actitud, pero estoy desistiendo, no quiero estar con el por que se que me volvera a defraudar, se que soy una buena mujer y que nunca debí de merecer esos tratos, pero desde un principio se lo permiti, me corto mis alas y ahora voy en descenso.

    NO DEJEN DE ESCRIBIR, QUE SI AYUDAN DE VERDAD..

  34. Marga De la Cruz

    Hola, es la primera vez que posteo aca pero lo hago con frecuencia en la página que tienen en facebook la verdad no me la pierdo, me gusta mucho leer lo que escriben y lo que las personas que contestamos a sus escritos,comentamos. Este tema en particular me ha recordado muchísimo un libro que leí hace tiempo, posiblemente lo conozcan, llamado “Las Mujeres que aman demasiado” de Robin Norwood, donde precisamente habla acerca de la co-dependencia que muchas mujeres llegan a tener a sus parejas, culturalmente se le enseña a la mujer (principalmente latina) a ver el amor de esa manera, el estar 100% al pendiente del hombre con el que comparten sus vidas, al grado tal de olvidarse por completo de ellas mismas,y que por consiguiente, cuando ellos se marchan, sienten que sus vidas ya no VALEN, esto es algo que hasta la sociedad te indica como correcto, y por lo que he leido en algunos comentarios, creo que si es necesario reflexionar acerca de esto. Es por eso, que sitios como estos blogs, pueden ayudar a miles de mujeres a valorarse como seres humanos y no solo como parejas o esposas o novias,que si otra persona no te ve de la manera que deseas, te tienes a ti misma para hacerlo, ya que NADIE te amará tanto como tu misma.. gracias por aportar a esto y a darle a crear conciencias ..un saludo y felicidades…

  35. tal vez paresca que se repiten las situaciones,yo por lo menos pensaba que era la unica que tenia problemas hace 3 años me divocie y me separe de el porque descubri que me engañaba con una mujer de su trabajo, le pedi el divorsio y al paso de 1 año se caso con la misma mujer con la que me engaño.( que por cierto ella pago su boda.) el me busco y me ha buscado hasta la fecha solamente con un fin y no entendia el porque me habia cambiado, al fin comprendi que el no nos amaba lo suficiente, por eso nos dejo.
    Pero no acabo ahi :oops: , empece a salir con una persona casada, a ser la incondicional, pero he visto que yo entrego el 100% y el no hace lo mismo, no estoy conforme, yo quiero mas.
    algunas veces me siento tan triste :cry: por la vida que elegi, quiero cambiarla, ser feliz, no necesitar de alguien que no esta dispuesto a estar conmigo todos los dias.
    quiero una familia, un hogar, algun dia lo tendre.

  36. hola mi historia es algo complicada pero quiero contarcelas, hace 4 años vivo una relacion con una persona, cuando lo conoci me parecio una persona buena me hacia reir mucho saliamos a disfrutar, siempre notaba que aveces se preocupaba y llamaba, y que despues de esa llamada le llegaban muchos mensajes de texto pero no le prestaba atencion, un dia me dio curiosidad y le pregunte si era casado o tenia novia y el me dijo que no que para nada que el era soltero, pasaron los dias y ya cuando teniamos 3 meses saliendo me dijo que estubieramos juntos y yo accedi pues la verdad ya me parecia justo y el para era todo, estubimos juntos y dos semana despues me llamo una mujer a mi celular y me dijo que era su mujer que por que yo lo llamaba tanto y por que el me llamaba tanto a mi, entonces yo para no causarle problemas a el por que la verdad no sabia si la verda era casado o tenia hijos y por mi culpa ese bebe fuera a sufrir, total que yo ya estaba muy enamorada de el y lo llame y lo cite para vernos y le conte lo de la llamada y el me dijo que esa no era esposa de el y que ellos se estaban separando y que ella no queria entender que el ya no queria nada con ella, haci pasamos un tiempo yo acepte que estubiera con ella, y el me decia que pronto ella se iba de su casa, haci me tubo por mas de un año y yo lo aceptaba por que el de vez en cuando amanecia conmigo en mi casa conmigo dormiamos juntos y yo pues la verdad pensaba que era verdad lo que el me decia, ella me llamaba me insultaba pero a mi no me importaba yo lo amaba tanto que era capaz de soportar todo lo que fuera, tenia mucho tiempo que no me enamoraba ya que soy madre soltera de dos niños, y el con mis niño era muy especial, ella me decia que el nunca me iba a querer con mis niños que el no criaba hijos ajenos, despues de un año y medio el se separo de ella y ella accedio a irse hay si eramos completamente felices por ella era un tormento para mi, luego el presento su famili y yo pase de ser la amnte a ser su novia formal, a el tambien lo presente ante mi familia, estubimos muy felices por mas o menos 3 meses luego el comenso a salir solo y no me llamaba hasta que un dia muy tarde de la noche ella me llamo de el telefono de el y me dijo que ellos nunca se iban a dejar que el la buscaba la llamaba y que no me hiciera iluciones por que el le dijo que jamas iba vivir conmigo, luego de dos dias el volvio a mi y con sus mentiras me envolvio y volvimos, ese sufrimiento lo tenia cada 15 dias o aveces duraba con ella hasta 3 dias seguidos, era un tormento asi pasaron los años y ese fue mi tormento ella nunca lo dejo y el a ella tampoco, ella me llamaba me humillaba me hacia la vida cuadritos, asi paso un año mas y decidi separame de el y el ni corto ni peresoso se fue a vivir con ella de nuevo, cuando me entere yo no tenia vida sufria muchisimo pasaba las noches en vela, se me pasaba el dia entero y no comia, tube problemas en mi trabajo estubieron a punto de despedirme era tan infeliz y el con ella otra vez y yo sola me sentia lo peor, lo llamaba le suplicaba que por favor me viniera a buscar que queria verlo y el por lastima me buscaba le suplicaba que estubieramos juntos y el estaba conmigo pero ya no como antes el se iba rapido ya vivia con ella de nuevo y no queria que ella se enterara de que el andaba conmigo, mi sufrimiento duro 2 meses rebaje 10 kilos, hasta que decidi hacer mi vida de nuevo me consegui con un amigo comensamos a salir me comence a reconfortar de nuevo, cuando ya no pensaba en el, el aparecio de nuevo en mi vida, me volvio a ver bonita ya no tenia cara de sufrimiento el me dijo que se habia dejado de ella y me invito a salir un dia, hizo cosas espectaculares por mi se porto super, pero cuando le dije que estaba saliendo con alguien el me suplico que no saliera mas con esa persona que lo dejara, y yo todavia enamorada lo deje y decidi seguir con el de nuevo haci estubimos como por un año muy felices y contentos, y el aun no la dejaba a ella, pero ella acepto que el estubiera conmigo, despues volvia a lo mismo a estar con ella conmigo aveces se quedaba con ella otras veces conmigo era horrible de nuevo ella me insultaba me decia de todo y el jamas iso nada para que ella me dejara en paz ya teniamos 3 años y medio decidi dejarlo de nuevo, pero esta vez estaba prepara y no sufri, la pase muy bien en navidades estube con mi familia y mis hijos fui muy feliz, ella vivia un tormento con el por que el no me dejaba en paz ella se daba cuenta que el sufria por mi y era peor ella tambien sufrio mucho pues el le decia que me amaba, el me llamaba lloran y suplicandome que no lo dejara como yo un dia lo hice, esa fue mi venganza el sufri mucho me mandaba ramos de rosas pero yo ya no lo amaba, no me importaba que sufriera, y el se emborrachaba y buscaba consuelo en ella pero a otro dia se despertaba desesperado desde muy temprano a llamarme y a suplicarme pues el me veia perdida, me suplico tanto que me ofrecio matrimonio, yo acepte y ahora estamos viviendo juntos el es muy buen marido y un buen padre con mis hijos, pero el tormento no termino aveces reviso su telefono y tiene mensajes de ella y el tambien le responde el la llama y ella a el, ahora vivo con el miedo de que despues de estar casados el me vuelva a dejar y se vuelva a ir con ella, todos estos meses que hemos vivido en pareja a sido espectacular conmigo es muy consentidor y nos queremos mucho, nos entendemos, el me ayuda mcuho con mis hijos pero aun existe ella, entre las sombras pero existe…..no se que hacer aveces pienso que estoy perdiendo mi tiempo….pero a pesar de todo ahora soy muy feliz con el…. un poco larga mi historia…necesito un concejo debo seguir con el y vivir con el miedo de que me pueda dejar o debo retirarme aunque el se este portando bien………..

  37. saben sus consejos son muy buenos justo ahora ivo una situacion omo esta pero saben no se como dejarla dependo tanto de mi pareja que solo elecho de poner un pie fuera de csas sin su apollo me aterroriza,,, :cry:

  38. hola es la primera ves que entro a este pagina, la verdad me gusto,hace poco termine una relacion y estaba muy desesperada buscando algo que me pudiera ayudar, me gustaria que pudieran su opinion respecto a que es lo que deberia hacer,hace como un año conoci a una persona que me enamoro el es Ing. y me dio trabajo, poco a poco nos fuimos conociendo el me platicaba que tenia 2 hijos y estaba separado de su mujer,en ese entonces yo estaba en tramites de divorcio y con una hija de 10 años yo tengo 28 y el 26,empezamos una relacion,el me exigia que me divorciara que no queria que tubiera ningun contacto con mi ex, yo hice todo lo posible para divorciarme lo antes posible, cambie mucho estando con el, no salia mi mundo giraba al rededor de el,nunca me habia pasado esto, paso el tiempo me fui enamorando mas y mas, el actuaba un poco extraño pidiendome que jurara que pase lo que pase jamas lo dejara y cosas asi, yo le juraba no sabia lo que pronto se avecinaba, le presente a mi familia, todo parecia ir perfecto incluso me fui a vivir un par de meses a su departamento ya que el es de otra parte, el viaja constantemente por su trabajo, estaba ciega ante tanto amor que asta me tatue su nombre en muestra de nuestro amor, pasaron los dias y el estaba mas extraño, a pesar de que estabamos trabajando juntos, el no me demostraba amor ni cariño, justo llega el dia de mi cumpleaños y me confiesa que habia regresado con su mujer y que la traeria a vivir con el, osea al departamento donde nosotros estabamos, que por que segun ella lo habia amenazado en quitarle a sus hijos, ese dia fue el peor de mi vida senti que se me caia el cielo, yo queria salir corriendo, al paso del tiempo lo acepte a si, las cosas ya no eran igual, y decidi en dejarlo, el me sigue diciendo que me ama que soy la mujer de su vida, ahorita tiene casi un mes que no lo veo, pero siento que si lo vuelvo a aver regresare de nuevo a sus brazos no estoy preparada para verlo, quiero no quiero regresar a lo mismo, el jamas dejara a su mujer ni asus hijos por mi, necesito voluntad, a un sigo sufriendo por el, y no quiero saber mas de hombres, creo que todos son iguales, lo que yo no quiero es caer mas en sus brazos, el se fue a mexico y no he sabido nada de el, no quiero buscarlo mas :cry:

    • Laura Alma de Cristal

      AMIGA CASSI:

      En mi calida de colaboradora de ” toda mujer es bella” te damos al bienvenida a nuestro rinconcito de amor esperando que tu estadia sea siempre placentera.
      Desafortunadamente amiga nos dejamos llevar por emociones sin preever los acotencimientos que podrían aparecer, confiamos mucho en la palabra de un hombre, pero peor aun de un hombre casado, regularmente esa es la histria de ellos, ” estamos separados” ” vivimos bajo el mismo techo pero nada que ver ” ” soy muy infeliz ” y un sin numero de frases, que a estas alturas de lo que hoy vivimos la mujeres deberían ser ya conocidas por todas, sin embargo aun entregamos confianza sin anteponer dudas, se atreven hasta llevar a vivir a una mujer que con engaños ilusoriamente piensa que podía ser su hogar, cuando en realidad es el hogar de su esposa, pero lo más preocupante para ti debería ser amiga como podr querer regresar a los brazos de quien sin ningun mirameinto te esta desplazando y despreciando? no seria importante preguntarte si es lo que tu mereces? su majestad (esposa), se encuentra lejos pero en el momento que ella llega su lugar es su lugar SU ESPOSA y tu? que lugar ocupas en su vida? reflexiona acerca de su trato para ti, y date la oportunidad de poner en orden tus ideas y os deseos que tienes para tu futuro mereces un lugar digno de una reyna porque descender a plebeya? piensalo y si otro no te da el respeto que te mereces datlo tu misma, esperamos verte de nuevo por este nuestro portal de amor
      Laura Alma de Cristal

  39. holaa. entre a la pagina y empese a leer el articulo.. y parese que era justo lo que nesitaba escuchar, me senti reflejada en lo que publicaron, tengo una relacion que no puedo terminarla, me cuesta ser fuerte y desir chau, desde que nos vimos nos enamoramos completamente el era perfecto al principio en mas el era el mas interesado en la relacion, me iluciono, me enamoro completamente y apesar que viviamos un poquito lejos por que yo vivo el buenos aires capital y provincia turtuguitas, eso era lo que ami al principio no me deja estar bien por que pensaba que la distancia al fin un poco hiva a pesar, lo digo por el tema del trabajo y la rutinas diarias, pero asi y todo me enamore completamente lo dejaba todo por el, y era yo que viajaba 3 horas para verlo no me importaba por que queria estar con el, y seguiamos asi hasta ahora que yo empese a reclamarle que se la juegue.. y el es como me cambia de tema y yo termino seguiendole el juego, y me duele por que pienso que es el amor de mi vida, estubimos separados 3 meses y volvimos, por que no puedo olvidarlo y desidi vivir sin el borrarlo de mi vida, apesar que siento que es el amor de mi vida desido dejarlo atras

  40. Excelente los articulos de esta maravillosa pagina, me ayudan muchisimo todas estas reflexiones, a todas las que aqui escriben agradezco infinitamente su apoyo que Dios les siga dando muchisima mas sabiduria de la que tienen, son seres que sus palabras llegan al corazon de las lectoras, me identifico con cada lectura de desamor soy una mujer de 31 años exitosa en todo menos con una pareja han hecho de mi vida muchas veces una verdadera pesadilla, han acabado conmigo y nuevamente me he levantado, el tiempo y Dios es el unico que puede ayudarnos … las quiero de corazon y a todas las mujeres que sufrimos espero que muy pronto superen cada dolor que han sentido por culpa de personas insanas que lo unico saben hacer es daño

  41. Oye una pregunta!
    Y si esa persona tiene casi todas esas características cuando no te valora, pero el te dice que nada mas es broma, como puedes identificar cuando esta bromeando nadamas! :sad:

  42. que dificil es ocultar tu dolor frente a la persona que amas pero que a la vez te traisiona y lo peor es q el sabe que tu sabes la verdad pero estan sinico y descarado q llega como un angel cuando es lo contrario de verdad que me duele porq n me lo merezco……..

  43. woh…que acertado

  44. Hola, es increible q despues de 4 años me alla dado cuenta de q mi pareja no era quien yo pensaba, es duro y aqui en este portal es donde ahogo mi suftimiento :sad: nto, tengo 2 años leyendo y ahora me arme de valor… pero seria de nucha ayuda si dan mas consejos para sanar 1 corazon. Gracias

  45. hola!! me encanta esta pagina ya que me da fuerzas para salir adelante… ya que no solo quiero o amo a mi pareja o ex pareja… sino q me dicuenta tarde que podria haber cambiado mi destino… el me dejo despues de 7 años q vamos a cumplir el mes q viene.. y estoy embarazada de 7 meses… nose ya mas que hacer o que pensar.. aunque me dijeron que tiene otra.. `pero no puedo creer su comportamiento xq puede no quererme a mi.. pero se borro totalmente dejando 2 personas… y otras de las cosas que me dejo x mje de texto.. realmente nose que le esta pasando y como es posible q no m halla dado cuenta antes??? qaunq nadie lo quiere y todos me decian.. hoy estoy sin el y con verguenza xq todos tenian razon.. bueno espero la respuesta de alguien q viva algo parecido o como se sigue xq lo hago x mi bebe y se q no vale nada esa persona… pero lo quiero a pesar del daño q me hace.. besos y muy linda la pagina!!

  46. primero felicitar a la autora de esta pagina gracias por cada articulo…pero quiero pedir el tema de el padre o mandarme el link de donde encontrarlo no puedo ayudarme a superar que mi papa no me quiso no estuvo conmigo, nunca me buscaba, no lo tuve y siento que lo necesite mucho……gracias!!! :cry:

  47. Hola, buenas tardes.. primeroo quiero agradecerles este espacio quee nos dan a todas nosotras, es hermoso saber que no estamos solas y mas con estas palabras tan lindas, veran esta es mi situacion.

    Yo llevaba alrededor de 1 anho 8 meses con mi pareja, pero terminamos, bueno el a mi, el punto es que a pesar de ello me sigue buscando y pretende llevarse como si fueesemos algo aun, yo la verdad lo sigo queriendo y segun lo que el dice, el me quiere a mi. El siempre ha sido una persona emocionalmente inestable y muy impulsivo, yo reconozco que mi caracter es explosivo pero la verdad el comete muchos errores, y yo siempre se los he perdonado, todos todos, y ahora me dice que me espere un tiempo que porque aun no estamos listos para estar juntos, y yo no se que hacer. Yo lo quiero mucho pero siento que es injusto que me haga esperar, porque el presente es hoy y en el futuro yo no se que vaya a ser de mi, ni de el.. o si los sentimientos seran iguales. Tengo miedo de cortar la relacion de tajo porque todos los dias lo tendre que estar viendo y seria pesado llevar el tiempo asi; queriendolo y no poder hacer nada, y tampoco quiero estar con el sin tener una relacion estable, y no se que hacer..

    Ojala puedan orientarme un poquito (antes siempre me ponia el pretexto ante su inestabilidad, el aspecto de la religion que porque el es cristiano y yo catolica, y en su iglesia no le permitian estar conmigo, a veces siento que es solo eso; un pretexto)

    Muchas Gracias por leer esto, y la vdd muy bonitos sus articulos <3 Besos

  48. Hola a todas las amigas,este tema como muchos otros me parece muy interesante y es muy cierto todo lo que se dice,yo considero que aun estoy en el camino, apenas hace unos dias me propuse ya no buscar mas a ese hombre que tanto daño me ha hecho apesar de que nunca me dijo que no me queria su actitud era otra al principio todo fue maravilloso pero ya despues yo me humillaba llamandolo y el sin contestar mis llamadas siempre tenia cosas que hacer menos estar conmigo como al principio fue y esta reflexion me dio un impulso para continuar aunque debo admitir que me esta costando trabajo pero se que valdra la pena y es que tambien se que tengo otros motivos mas importantes para seguir adelante como lo son mis bebes que aun no nacen pero ya los quiero conocer,gracias por tan maravillosa reflexion y estare esperando un comentario.

Comenta, tu opinión también es valiosa: