Cartas para nuestras madres

© | | ,


Cartas para nuestras madresUna carta es poco para lo mucho que merecen nuestras madres, pero es un buen comienzo.

5 cartas para el Día de la Madre, de lectoras de este sitio, han sido seleccionadas para publicarse en Postales Shoshan, donde estarán disponibles a los millones de personas que visitan el sitio. ¡Todo por nuestras madres, que lo merecen!

Toda Mujer es Bella, y Postales Shoshan, se han unido* para traer el IV Concurso de Cartas para el Día de la Madre.
*ambos sitios dirigidos por Shoshan.

RESULTADOS DEL
IV Concurso de Cartas para el Día de la Madre:

5 hermosas cartas han sido seleccionadas entre las muchas y preciosas cartas que las lectoras de este sitio han contribuido al certamen.

Es un honor, para el equipo de Toda Mujer es Bella anunciar que, sin ningún orden en especial, las cartas seleccionadas este año han sido las siguientes:

Las cinco cartas, sin primera o última posición, son hermosas, y es un honor tenerlas ya disponibles y accesibles para las millones de personas que envían cartas y postales de este sitio:

Espero que ya estén visitando el sitio, las cartas, y enviándolas a sus madres… porque son cartas hermosas que merecen enviarse. Y en especial, nuestras madres, que todo lo han dado por nosotras, merecen recibir cartas así.

—-

No queda más que felicitar, primeramente, a las 5 autoras de las cartas seleccionadas. ¡Son hermosas, y serán enviadas por muchísimas personas que se sentirán identificadas con lo que han escrito!

Igualmente, felicitar y dar gracias a todas las participantes del concurso, que si bien hubiésemos querido premiar a más, pues hay mucho talento entre ustedes, no nos ha sido posible. No dejen de seguir participando en futuros concursos, y especialmente no dejen de escribir, pues es hermoso descubrir que podemos expresar así todo cuanto sentimos.

Postales y cartas para mamá, en el día de la madreFoto créditos: foto1, foto2.


Anterior

La importancia de saber recibir apoyo

Muchas veces, cuando más ayuda necesitamos, cuando más sufrimos y peor nos va, más rechazamos la ayuda que nos brindan. Recibir ayuda no nos hace débiles, si lo recibimos bien puede hacernos más fuertes y hablar bien de nosotras. Debemos…...

¿Es posible la amistad con un hombre?

Y más específicamente… ¿Es posible ser “sólo amigos”, entre hombres y mujeres? ¿Puede realmente, un hombre y una mujer, ser amigos? ¿Por cuanto tiempo? Las críticas nunca faltan, las dudas y escepticismo siempre estará en boca de todos… pero hay…...
Siguiente

15 comentarios en «Cartas para nuestras madres»

    • MUY QUERIDAS AMIGAS GANADORAS, PARTICIPANTES Y PUBLICO EN GENERAL.

      Me es muy grato enviarles un caluroso abrazo de felicitación y de agradecimiento infinito a todas nuestras amigas cuyas cartas fueron seleccionadas, es muy hermoso leer las participaciones de todas, fue un trabajo difícil para los jueces escoger los primeros lugares, porque todas están hermosas y cargadas de sentimiento y de amor tan merecido para las madres.

      No nos cansaremos nunca de repetir que todos los días es el día de la madre, pero es satisfactorio dedicarles un día especial, a lo mejor para dejarles saber por medio de una carta lo que significa la madre en nuestra vida, estoy segura que como hijas, aprovechamos cualquier momento para dejarles saber cuanto las amamos.

      Pueden también estar seguras que cada una de sus letras dedicadas a ese ser sublime, se quedan gravadas para la posteridad en este nuestro portal de amor.

      Muchas felicitaciones a las elegidas:

      “el ayer” (Ivonne Valdez)

      —˜contigo aprendí mama (carolina)

      “madre solo hay una” (dulce María)

      “¿Qué es una madre?” (Sonia Isasi)

      “mama” (Maribel)

      Gracias infinitas por haber dejado escritos sus sentimientos, gracias por haber tocado los nuestros, ojala que no dejen de escribir que dejen libre su talento y sinceridad volcado en letras.

      Hemos estado unidas, como siempre lo estamos, en tan especial evento, como lo el día de la madre, en nombre de nuestra querida y respetada Shoshan, colaboradoras , de los jueces que estuvieron a cargo de la elección de cartas y en el mío propio, muchas gracias y felicitaciones de nuevo.

      Sigamos unidas como hasta ahora, sigamos hacia delante con las próximas actividades que se llevaran a cabo de acuerdo a las fechas, las abrazamos a todas con amor, hermandad, cariño y respeto, este nuestro portal de amor, nuestro “espacio rosado” deja las puertas abiertas de par en par.

      Se les quiere de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  1. Felicidades a las ganadoras!!! La verdad me da mucha tristeza que mi carta alla llegado un dia tarde al cierre de concurso,yo soy mexicana,pero llevo cinco anhos radicando en el estado de Alabama USA Que la samana pasada se vio azotada por fuertes tornados,dejandonos cinco dias sin luz y sin agua.A Dios gracias a nosotros no nos paso nada,pero debido a esta triste situacion perdi la nocion del tiempo,y escribi mi carta demasiado tarde.Solo una pregunta puedo el siguiente anho participar con la misma o tiene que ser una nueva carta?? Mil gracias por su atencion y Un beso para todas mis amigas que al igual que yo decearian con toda su alma poder abrazar a sus mamis,pero las distancias nos separa.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LAURA ARROYO:

      Gracias por dejar tu huella en el concurso de cartas a mama, y si mi amiga, llegaste tarde, en cuanto a tu pregunta, si , puedes participar en un futuro, con la misma carta, ya que no paso por el jurado calificador, te sugiero que la guardes entre tus tesoros, gracias por hacerte presente a felicitar a las ganadoras; te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. PARA USTEDES MADRES;NADIE PODRIA DESCRIBIR LO VALIOSO Y BONITO QUE ES SU AMOR POR NOSOTROS,SACRIFICIOS,DOLORES,ANGUSTIAS,TODO SOLO POR DAR PROTECCION Y ALIENTO A SUS HIJOS ,A NOSOTROS QUE MUY POCAS VESES LO SABEMOS VALORAR ,NO SOLO DEBERIA SER EL MES DE MAYO PARA USTEDES DEBERIA SER TODA LA VIDA ,TODO EL AMOR ,TODO EL AFECTO ,PORQUE SIN USTEDES NO SOMOS NADA ,NO SOMOS NADIE Y SIMPLEMENTE SIN SU AMOR NO PODRIAMOS VIVIR.TE AMO MAMI 😛

    Responder
  3. HOLA:
    Llama mucho mi atención darme cuenta la poca participasen que todas tenemos en temas educativos en temas de relaciones familiares, en temas que desde luego nos aportan cosas positivas, para el bienestar emocional de cada una de nosotras, así como no valorar el esfuerzo que hacen las escritoras de cada tema, pues considero que ellas tienen trabajos que realizar, quiero suponer que tienen como cada una de nosotras vida, propia y que no viven el computador solo para atendernos, sin embargo siempre esta pendiente Amanecer Cautiva, de dar respuestas a nuestros comentario, he notado que si tenemos los reclamos para cuando nuestras inquietudes no son contestadas de inmediato, solo que llama mi atención como nos alimentamos de desaliento, de dolor, de incertidumbre y tantos etc, etc, solo cuando tocan temas acerca de lo lastimadas que nos sentimos, en verdad sería prudente reflexionar sobre nuestra forma de participar en los temas, así como lo hacemos en los que nos causa ese sentimiento un poco masoquistas en darle y darle a los asuntos que nos han hecho sentir heridas o decepcionadas, etc, etc.

    Responder
  4. HOLA SHOSHAN :
    Deseo pro fundamente darte las gracias, por el hermoso Diseño que has formado para la carta que con gusto envié al concurso por el tema del día de las Madres, temas tan profundos que llegan al corazón inspirándonos en poder plasmar nuestros sentimientos, gracias por la labor que ha hecho y engrandecido esta pagina, así como deseo darte las gracias a ti Bella Amanecer Cautiva, quien se ha conducido dentro de esta pagina como una madre espiritual,a quienes la gran mayoría de mujeres de toda edad, acudimos a ti en momentos dificiles, en donde los sin sabores de la vida, nos obligan a buscar en ti la respuesta siempre acertada, sincera, y con gran cariño, te aseguro Amanecer que muchas de nosotras hemos acudido a la pagina en espera de tu sabia respuesta, Gracias nuevamente y es mi deseo que esa pagina perdure por mucho tiempo, pues les aseguro que mucho más allá de lo que ustedes piensan, esta pagina se ha convertido en el refugio de tantas y tantas mujeres,
    Shoshan nunca imagine que unas letras mías, un día tuvieran el diseño y el sello de SHOSHAN POSTALES, te quiero mucho besos, Abrazos para todas las mamis en su día y un beso a todas.

    Responder
  5. HHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAA Y olvide decirte
    que imprimire la carta que me diseñaste y la enmarcareeeeee, para regalarsela a mi ma. besos

    Responder
  6. Querida mamÁ :
    Te escribo para dejar grabado lo que tú y yo sabemos de siempre.
    Las mil formas de amor que me has enseñado, te las he expresado.

    Y es ese enorme amor, la felicidad y el orgullo de tenerte como madre; me ha hecho soñar desde niña con jugar a ser mamÁ , y en la primera adolescencia con ser “madre de una niña” para poder repetir esa relación ¡que si existe! y es ¡verdadera! de madre y amiga.
    Has sido mi guía, mi cómplice, mi confesara y mi gran fuente de inspiración para la vida,
    Has estado en alma y presencia siempre, has compartido mi vida.
    Lugar que recorro; tengo la felicidad de decir “esto lo hemos compartido.”
    Postales de paisajes, lugares, u olores tengo en mi mente grabada.
    Tu perfume, el más exquisito de los aromas, tus colores, con gran luminosidad, algunos más intensos y otros más delicados que los naturales.
    Más tu elegancia, tu fineza.

    El siempre estar, desde los primeros segundos, al conocer el amor.
    A la confianza en lo que me propusiera realizar.
    En los momentos lindos y en los otros que contigo se intensificaban los primeros y los otros suavizaban.

    Admiro tu forma de amar, tu valentía para enfrentar las vicisitudes, y contrariedades de la vida (y vaya si las has tenido), como el estar mucho tiempo con nosotros cuando papa nos abandono; pero vos nos hacías sentir que en vez de faltarnos… estábamos más acompañados. Pero algo que me quedo muy muy garbado en tu lección, sin querer serlo, de cómo EL TIEMPO COMPARTIDO ES TODO, recuerdo que de estar económicamente muy bien pasamos a tener que esperar que llegaras de trabajar para cocinar y lo hacías preparando todo en la mesa alegre, haciéndonos un plato de mimo, mientras cocinabas, alrededor de la mesa, con tus 4 hijos únicos que éramos, porque así nos hiciste sentir.
    Porqué hablo en presente y pasado, porque a pesar de que no estas,
    Mis recuerdos están impregnados de tus aromas, tu voz, tu imagen, gracias por compartirlo, por siempre, TE AMO MAMÀ.

    Responder
  7. Ojala que esta carta que en realidad nos e si la envié correctamente, que la realice motivada, por la invitación a expresar ese hermoso sentimiento hacia mi madre que como cuento, siempre se lo decía, y lo compartíamos con quienes nos conocían me pareció bueno extenderlo.
    Gracias por la oportunidad de expresarlos, y me parece genial aventura.

    Responder
  8. Hola amigas,moderadoras (es)y juecez
    Gracias, Shoshan

    Quiero darles las gracias,por esta oportunidad y habermen hecho participe del tema de las Madres y permitirme merecer nuevamente este segundo lindo premio hacia ellas nuestras ¡Madres! ¡gracias! a todos aquellos que hicieron posible este segundo premio aqui en esta pagina http://www.todamujeresbella.com,para mì fuè un gusto participar nuevamente en el concurso ya que muchas veces muchas personas no encontramos la manera mas correcta o facil de expresar nuestros sentimientos ¡y que mas! que escribir con puño y letra todo aquello que tenemos guardado en lo mÁ s profundo de nuestro corazòn que por verguenza, miedos,timidez nos cohibimos de gritar a los mil vientos tantas cosas lindas que tenemos guardadas para esa persona que lo merece todo en la vida como lo es nuestra ¡ Madre!
    Gracias por la oportunidad,gracias por leermen y sobre todo por dar importancia a mis palabras tan sinceras que espero haya servido para aquellas personas timidas de pocas palabras o mejor decir poco comunicativas
    Gracias Amanecer Cautiva por todo lo enseñado porque atravez de usted nos facilita un poco de la expresion
    A todas aquellas que se dieron el tiempo de leermen millares de gracias
    Felicitaciones a todas las participantes que sacaron un poco de su tiempo para expresarcen aqui,tambien a las demas ganadoras felicitaciones por lograr el triunfo atravez de sus palabras,aunque considero que todas somos ganadoras por sacar todos nuestros sentimientos que tenemos guardaditos alli en esa cajita de sorpresas que es nuestro corazòn
    Dios les bendiga hoy ,mañana y siempre

    Un dulce abrazo para todas desde BOGOTA COLOMBIA

    Responder
  9. las madres se les tiene que respetar y yo doy gracias por tenerla a mi madre y es pero que nunca me falte por eso chicas y chicos quieran a su mama´ oy y siempre
    GRACIAS MAMI X EXISTIR TE AMO MAMITA

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: