Inicio > Relaciones > Pareja > No dudes de mi amor por ti
No dudes de mi amor por ti

No dudes de mi amor por ti

No dudes de mi amor por tiNo es bonito que duden de nuestro amor, pero dudar un poquito en momentos puntuales es normal y humano.

A veces las personas necesitamos que se nos reafirme en el amor; sólo supone una pequeña inseguridad, un momento de debilidad y necesidad. Si en lugar de rehuir las preguntas inquisidoras aprovechamos la ocasión para reafirmar nuestro amor, podremos fortalecer nuestra relación demostrando que no hay motivos para dudar del amor que nos sentimos.



 
 
 

Alguna vez nos hemos enfrentado a la inseguridad de nuestra pareja, a ese sentimiento que le hace pensar que ya no le amamos y nos hemos alejado de su amor sin razón alguna. Alguna vez  hemos sentido la necesidad de demostrarle al hombre que amamos que nada ni nadie en este mundo cambiará  lo que sentimos, pero muchas veces no sabemos el cómo y en lugar de dar la confianza que él o la otra espera, terminamos  por enredar un poco más el problema.

Tu pareja debe saber que él es tu presente, que independientemente de cuántos amores del pasado puedan presentarse, tú tienes claro cuáles son tus sentimientos y que sólo es con él con quieres estar.

No debemos rehuir de las inquisidoras preguntas que amenazan con una disquisición. No debemos dejar de lado esa pregunta tan sutil pero significativa como el “¿tú me amas?” y tampoco debemos dar respuestas tan vacías como “por supuesto mi vida, sino no estaría contigo”. Si te lo pregunta es porque necesita que le reafirmes que tienes para él un lugar muy especial en tu corazón.

Por eso, no debes responder desde la lógica con un simple “por supuesto mi vida, sino no estaría contigosino más bien con algo que provenga de tus sentimientos: “Pues claro que te amo, tú eres mi alma, mi pedacito de cielo, eres quien me regala vida y hace que mi corazón le encuentre sentido a seguir latiendo”. El sentido cambia ampliamente de las primeras expresiones a estas últimas, así que aunque parezcas un “disco rayado” no dudes en repetirle a tu pareja cuanto le amas, ello puede aliviar su inseguridad y ayudarte a resolver la situación.

Sin lugar a dudas, el tema de los ex puede ocupar un lugar preponderante en la agenda de nuestras actuales parejas. Pensar en que el ex quiere regresar nos pone en apuros, no porque estemos confundidas, sino porque ello es un insumo para alimentarle esa inseguridad a la persona que amamos. Aunque pueda resultar incómodo, nosotras debemos darle a cada cual el lugar que corresponde, regla que aplica para aquellos pretendientes atrevidos que no saben aceptar un “NO” por respuesta. Camina de la mano con tu pareja frente a quienes formaron parte de tu pasado amoroso,  como lo dijimos antes, a cada quién su lugar y la persona que amas merece ser respetada.

El verdadero amor no desconfía y menos cuando se han tenido bases sólidas al construirlo. Sin embargo, debemos reconocer que existen situaciones que se nos salen de las manos y aunque no afecten significativamente nuestra relación sí pueden sembrar una semilla de dolor en nuestra alma. Los celos y la inseguridad no son manifestaciones del querer, son manifestaciones de aquellos instantes de vulnerabilidad que llegamos a padecer como seres humanos que somos, lo preponderante en estos momentos es que no nos dejemos absorber y sepamos salir avante sin ocasionar ni ocasionarnos muchos daños.

No es bonito que duden de nuestro amor, pero si llega a suceder, no debemos “lavarnos las manos y decir que él es quien tiene todas las responsabilidades, porque no debemos olvidar que una relación es de dos y quizá, en algún momento bajamos la guardia y obviamos decirle lo importante que es para nuestras vidas. Así que si tu relación de pareja pasa por un pequeño resabio de este tipo, no olvides decirle a la persona que amas sin titubear: “mi cielo, eres tú la luz que me guía en medio de la más temerosa oscuridad, en tu voz escucho las más bellas melodías que me llenan de sosiego, contigo, todo lo amargo es dulce, porque tienes la extraña capacidad de disipar mis nubes y hacer que mis estrellas vibren con tu presencia. Por favor no dudes de mi amor por ti, porque eres tú mi eterna y anhelada elección”.

No debemos olvidar que si nuestra pareja duda de nuestro amor no lo hace por placer, también está sufriendo con la situación, así que debemos reconocer nuestros sentimientos y si el amor es verdadero, no habrá nada que algunos remienditos no puedan resolver.

El amor es cuestión de reciprocidad: no debemos abandonar el barco sin antes luchar por mantenerlo en la mar, aunque el oleaje sea fuerte y haya una tormenta socavando nuestras esperanzas, siempre cesará la oscuridad para que los rayos de sol le abran paso a un nuevo amanecer.

© Autor: Lluvia.

¡Pues claro que te amo!

Foto créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.

Acerca de Lluvia.

La Lluvia de Amor es Colombiana y trabaja por la recuperación de niños, niñas y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y del conflicto armado interno colombiano. Para ella, la sororidad es una maravillosa invitación para que las mujeres nos unamos en el amor y la lucha por una vida que crezca en los frondosos campos de la esperanza y la alegría.

45 Comentarios

  1. gracias lluvia:

    este artículo es grandioso, me gusta.

    • Laura Alma de Cristal.

      Jhaslie:

      Bienvenida a la apertura del tema que nos ha traído nuestra amiga lluvia, gracias por tu comentario, esperamos que te sientas cómoda, y deseamos leerte muy pronto en nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  2. :) hola querida lluvia … me encanto este articulo enrealidad puedodecir ke he pasado por esto.. algunas veces cuando pensamos en lodificil ke seria para nosotras mantener nuestra relacion con aquel hombre ke eligimos para vivirla es cunado en realidad pasamos por el proceso de la duda.. decirle a nuestro amor lo mucho ke significa el para nosotras le hara sentir seguro y amado.. pero creo ke tampoco hay ke dar motivos para ke el dude de nuestro amor.. aunke nos sea dificil mantener un amor siempre podemos luchar gracias amiga lluvia por este articulo ke se ke seguro me servira ami y a todas…. :)

    • Laura Alma de Cristal.

      Hola MIXSY :
      EPor supuesto que te es otorgada toda la razón mi amiga, pues una de las bases primordiales en la unión de pareja es la confianza, aunadas al amor y el respeto,teniendo estos componentes sin lugar a dudas, la pareja no puede desde ninguna pespectiva dar pie a dudar,y cuando así llega a suceder nada como platicarlo y hacerle saver que se actua con honestidad, el tiempo amiga es indudablemente el que va siendo nuestro aliado, y la convivencia demuestra quienes somos realmente,

  3. hola mujeres bellas,
    Que lindo mensaje me encanto.
    QUe hermoso es el amor , el respeto, la comprension y tantas cosas más en la pareja. Siempre es necesario reafirmar el amor, ya que a veces con la rutina de cada dia y los problemas que enfrentamos nos ponemos mañocitas y egoistas,y se nos olvida regalonearnos como pareja.
    Besitos.

    • Laura Alma de Cristal.

      Hola Dulce Adicta.

      Con gran gusto y en colaboración con nuestra bella Amanecer Cautiva doy repuesta a tu aporte.
      Realmente amiga que la única forma de llegar a conocer nuestros sentimiento y los de la pareja es a través del tiempo y la convivencia, de acuerdo contigo, el amor es un bello sentimiento además de la decisión de entregar lealtad y respeto, la rutina ciertamente a todos nos hace un poco de presión, sin embargo tiempos a veces pequeños pero de calidad, indudablemente que hacen lazos inquebrantables que de ninguna manera permiten que se presenten en algún momento dudas. gracias por tu visita y esperamos leerte pronto en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  4. me gusto mucho :smile: yo ahorita tengo un novio estoy en otro pais y el en otro y es tan dificl no desconfiar como pareja me gusto mucho este mensaje porque yo quiero que mi novio confie en mi y sepa que el es el unico en mi vida y yo tambien deseo ser fuerte y confiar en el gracias Bendiciones!

    • Laura Alma de Cristal.

      Amiga Nidia.
      En colaboración con nuestra moderadora Amanecer Cautiva con mucho gusto doy respuesta a tu aporte:

      Resulta natural que desees que tu novio tenga la plena confianza en ti así, como tu deseas tenerla, la distancia no debe ser motivo para acrecentar nuestras dudas, en estos casos dar la confianza es una dura prueba ciertamente, sin embargo existen relaciones que se encuentran cerca todos los días y te aseguro que la desconfianza es viven día con día, sobre cualquier circunstancia el amor prevalece y ni la distancia puede separar a dos almas que confían la una a la otra.
      gracias mi amiga por tu visita y esperamos leerte muy pronto en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  5. Hola a todas!! :razz:
    Me encanto y es verdad hay q demostrar el amor de uno siente cuando sea necesario para hacerle saber a esa persona que la amamos con toda nuestra alma :)
    saludos ;-)

    • Laura Alma de Cristal.

      Amiga Gabiotica:

      En colaboración con nuestra Bella Amanecer Cautiva con gusto doy respuesta:
      Existen mil y una formas de mostrar a nuestra pareja, que puede confiar plenamente en nosotras, y más que decirlo, demostrarlo con nuestras actitudes, en un NOSOTROS, en vez de un YO ó A MI.
      Gracias por tu valioso aporte y te esperamos de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  6. Hola, muy buenas tardes muchas Felicidades a LLuvia esta muy bien y completo el articulo, aunque que hacer? cuando los papeles se invierten y quien duda del amor somos nosotras y no ellos como decirles que tambien necesitamos escuchar todo esto que mencionas.

    • Laura Alma de Cristal.

      Querida Tinky:
      Con gusto doy respuesta a tu aporte en colaboración con Amanecer Cautiva.
      Amiga en ocasiones a muchos hombres les cuesta trabajo expresar con palabras lo que para nosotros resulta fácil, sin embargo habremos de tomar en cuenta muchas de sus actitudes, el que en muchas ocasiones están dispuestos a ayudarnos en algunas tareas, o simplemente su entrega de tiempos no cantidad sino de calidad,muchas veces tendremos que aprender un lenguaje que es mudo pero con hechos, existen personas con una gama de palabrerio y sin embargo desleales,la desconfianza sin fundamento es un reflejo de nuestra propia falta de confianza, una buena receta y casi siempre acertada es la comunicación, también tendríamos que aprender a hacerlo más fluido, agradecemos tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  7. Buenas Tardes a todas las chicas que dia a dia estan conectada con este tema.

    Solo quiero decirle que mi amor, que me hace revivir dia a dia me dejo por otra pero estamos juntos a pesar de que el vive con otra persona, siento que de verdad me ama pero no encuentro la explicacion del porque esta con ella??

    cada dia nuestro amor crece, el esta pendiente de mi, se preocupa por mi, y me dice cuanto me extraña y cuanto me ama, al levantarse me da las buenas noches por un texto o una llamada, y por las mañana igual.

    siento que en esta relacion la que falle fui yo por no atenderlo como era, no lo valore ni lo escuche cuando el de verdad me necesitaba, y tal vez sera esa atencion que tiene de la q es ahora su mujer. pero nola ama lo suficiente, porque sino no estuviera conmigo todavia.

    QUE ME DICEN USTEDES CHICAS, DE LO QUE LES ACABO DE CONTAR???

    • Hola Gabyy, respecto a lo que dices considero desde mi particular punto de vista que tienes mucho que pensar y reflexionar puesto que no existe justificación valida para sustentar que la persona amada mantenga un vinculo amoroso contigo y con otra persona, aun considerando que hasta cierto punto hayas contribuido para fracturar en el pasado esa relación, en materia de pareja se tiene que poseer la sensatez de aclarar esos puntos objetivamente sin andar por ahí en el mundo recargándose en otras relaciones. Si esa persona realmente te amara te daría un lugar decoroso en su vida. Recuerda bien que un hombre que no vale la pena un año no lo valdrá en diez o quince.
      Saludos cordiales, espero el equilibrio prevalezca en tu vida. Atte Merith Nictè

    • HOLA GABY……. EN MI OPINIÓN DEBERÍAS PONERTE EN LOS ZAPATOS DE LA OTRA CHAVA, YA QUE A NADIE NOS GUSTA QUE NOS SEAN INFIELES, TU ESTAS PROVOCANDO TAMBIÉN LA SITUACIÓN POR MANTENER CONTACTO CON ÉL, NO TE ENGAÑES SABES QUE REALMENTE CON QUIEN DESEA ESTAR ES CON LA OTRA Y NO CONTIGO DE LO CONTRARIO ESTARÍA COMPARTIENDO LA CAMA TODAS LAS NOCHES Y DESPERTARIA JUNTO A TI SI DE VERDAD TE AMARA, ES REALMENTE EXITANTE PARA ÉL LLENAR SU EGO Y MANEJAR TUS SENTIMIENTOS A SU ANTOJO, TAL VEZ SI TE QUIERA PERO NO COMO TUS NECESIDADES LO DESEAN NI COMO TU TE LO MERECES………..NO TE ENGAÑES JUSTIFICANDOLO QUE NO LA AMA LO SUFICIENTE, CLARO QUE LA AMA POR SU FÍSICO ESTE COMO ESTE, SU PIEL, SU OLOR, SUS DETALLES, SU PRESENCIA, SU VOZ, SU SONRISA, LA QUÍMICA QUE EXISTE ENTRE ELLOS AL HACER EL AMOR,PORQUE CREES QUE VIVE CON ELLA, QUE SUEÑA CON ELLA, QUE REGRESA DESPUES DE UN DÍA DE TRABAJO JUNTO A ELLA, QUE COMPARTE LOS FINES DE SEMANA CON ELLA………PUES PORQUE REALMENTE LE FASINA ESA MUJER!!!…….Y TU CONFORMÁNDOTE CON LLAMADITAS, RECADITOS, TAL VEZ ACOSTONSITOS…….NO TE ENGAÑES TU RELACIÓN AMOROSA CON ÉL YA ESTÁ CADUCADA DESDE MUCHO ANTES DE QUE LA CONOCIERA A ELLA, YA QUE TUS BRAZOS NO FUERÓN SUFICIENTES Y ENCONTRO UNOS MEJORES QUE LE BRINDARÁN LO QUE ÉL RALMENTE NECESITA Y LE LLENAN DE AMOR EL ALMA, LE APAPACHAN EL CORAZÓN, LE ALEGRAN SU ESPÍRITU Y LE DAN PLACER A SU CUERPO……. VALORATE, QUIÉRETE, SANA TUS EMOCIONES….TAL VEZ MAÑANA EL DESTINO TENGA RESERVADO A UN SER ESPECIAL QUE SOLO SERÁ TUYO Y DE VERDAD LO AMARÁS Y DEMOSTRARÁS LO QUE SE TE OLVIDO CON EL QUE AHORA TE AFERRAS……DEJALOS SER FELICES PARA QUE DESPUÉS NO PAGUES FACTURA POR INTERPONERTE ENTRE DOS PERSONAS QUE REALMENTE SON EL UNO PARA EL OTRO.
      SUERTE Y BENDICIONES!!!!!!!!

      • Hola buenas tardes.

        La verdad es duro escuchar todo eso de ustedes chicas, pero no soy yo la que lo busco es el no yo.

        y digamen ustedes sino me quisiera que ganara el con darme todo, el sabe que yo trabajo que gano bien y yo no toco mi sueldo para nada, porque con lo que el me da me sobra no tengo porque gastar mas de lo no es.

        Mi preunta es: QUE GANARIA EL DANDOME, ESTUDIOS, AYUDANDOME EN TODO Y CUANDO DIGO TODO ES TODO, CHICAS.

        Ahora digamen ustedes. QUE GANARIA CON DARME TODO?

        Si el tiene su mujer q gana con hacerme mas importante que el y que ella, porque yo tengo mi profesion, y el me va a pagar los estudios para sacar otra carrera. que piensan usted, lo que quiere el conmigo.

        yo lo adoro no les voy a mentir de verdad, fui su primera esposa ahora soy su amante, y les digo la verdad.
        Estoy mejor asi, me da todo, no tengo q lavar, ni plachar, ni hacer de comer cuando a el le provoque, ni tengo que aguantar su mal caracter.

        La verdad me senti horrible al leer todo esto, pero puse lo malo y lo bueno en una balanza, y tiene mas peso lo bueno.
        ahora chicas espero una respuesta de cada una de ustedes.
        Gracias.

    • Laura Alma de Cristal.

      Amiga Gabby:

      En ausencia de nuestra Bella Amanecer Cautiva, quien se encuentra realizando trabajos para traernos a esta nuestra pagina de Toda Mujer es Bella, doy respuesta a tu aporte:

      Resulta verdaderamente increíble querida amiga la forma tan ficticia de evadir una realidad que sin lugar a dudas TU sola has creado, el que EL se encuentre pendiente de ti con arrumacos por mensajitos y llamaditas, no te hace poseedora de tu amorcito, EL ha decidido a quien dar su verdadero amor, el cual tiene para la persona que se encuentra a su lado durmiendo y amaneciendo juntos, de no ser así te aseguro que no te daría los buenos días con mensajitos, te los daría como se los da a ella fisicamente sin que te quepa la menor duda, sería de gran importancia que atiendas a la situación en la que te encuentras dentro de la vida de quien dices es tu amor, tenemos que aprender las posiciones entre amor y pasión, la pasión es un sentimiento solo un deseo carnal, vanal, y en ocasiones algunas mujeres despiertan ese sentir en un hombre y sin embargo no vence al amor, no te culpes del pasado y de lo que en su momento no dejo satisfecho a esta persona, por lo visto esta segunda oportunidad que has brindado de estar con el, a pesar de todo, el te lo agradece poniéndote en un segundo plano en su vida, y la pregunta amiga eso es el lugar que como mujer mereces?, dejarlo ir amiga estas en una relación de tres, y quien sobra sin que tengas dudas eres tu, duro verdad? y sin embargo real, no hay peor ciego que quien no desea abrir los ojos, amate valorate, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos, levanta la frente porque tendrías que agachar la cara? por la posición que tienes de AMANTE? deseamos lo mejor para ti y puedas tomar la decisión que te de el camino correcto hacia tu realización como mujer, pero más importante aún hacia tu madurez personal y dignidad, esperamos de nueva cuenta tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      • Hola buenas tardes.

        La verdad es duro escuchar todo eso de ustedes chicas, pero no soy yo la que lo busco es el no yo.

        y digamen ustedes sino me quisiera que ganara el con darme todo, el sabe que yo trabajo que gano bien y yo no toco mi sueldo para nada, porque con lo que el me da me sobra no tengo porque gastar mas de lo no es.

        Mi preunta es: QUE GANARIA EL DANDOME, ESTUDIOS, AYUDANDOME EN TODO Y CUANDO DIGO TODO ES TODO, CHICAS.

        Ahora digamen ustedes. QUE GANARIA CON DARME TODO?

        Si el tiene su mujer q gana con hacerme mas importante que el y que ella, porque yo tengo mi profesion, y el me va a pagar los estudios para sacar otra carrera. que piensan usted, lo que quiere el conmigo.

        yo lo adoro no les voy a mentir de verdad, fui su primera esposa ahora soy su amante, y les digo la verdad.
        Estoy mejor asi, me da todo, no tengo q lavar, ni plachar, ni hacer de comer cuando a el le provoque, ni tengo que aguantar su mal caracter.

        La verdad me senti horrible al leer todo esto, pero puse lo malo y lo bueno en una balanza, y tiene mas peso lo bueno.
        ahora chicas espero una respuesta de cada una de ustedes.
        Gracias.

  8. Hola Lluvia querida
    Muy buenas tardes

    Como siempre tan acertada en los temas, llegan justo cuando más se necesitan, pues mi novio y yo estamos en diferentes paises, y aunque siento que nuestra relación tienes muy buenas bases, a veces tambalea por cosas tan insignificantes, del diario nos vemos por videollamada, estamos enviandonos constantemente mensajes de texto por celular, pero no entiendo porque siento que sigue dudando de mi, sabe que lo quiero mucho, porque se lo digo en cada momento con cada detalle, el hace lo mismo conmigo, pero no se porque de repente surgen las discusiones… he llegado a pensar que es la distancia la que nos esta haciendo daño…

    Les dejo muchos saludos sinceros

    • Laura Alma de Cristal.

      Candy Candy :

      En colaboración con nuestra Moderadora Amanecer Cautiva con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Indudablemente que en ocasiones la distancia se interpone entre una pareja por motivos de trabajo, estudios y en ocasiones de salud, ten en cuenta que las situaciones por las que pasan tu y el son dificiles, pues muchas veces, han cambiado de forma de vida, al irse o al marcharse tu, sin embargo sería muy prudente que en la forma como se comunican expreses a el que te incomoda que desconfié de ti, y dicho de paso ( la duda ofende),porque en la misma circunstancia te encuentras tu, platiquen con calma para que pueda fluir la comunicación y puedan dejar de lado los motivos de esas discusiones, ya que es suficientemente difícil, estar lejos, doblemente es, lejos y enojados, deseamos que todo pueda marchar por el bien de tu relación, y esperamos leerte de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  9. Wauu!! Muchisiimas gracias , me encantó el tema.. pero snif!! Ya pasaron casi 5 meses desde que terminé con mi novio,,, ésa relación que fué tan llena de celos y reproches , principalmente se debió a que a pesar de que nos queriamos, ambos nos sentiamos inseguros respecto a nuestros ex.,, Así que nos dedicamos a hacernos la vida de cuadritos y un infierno cuando podria haber sido algo parecido a un paraisc, ,,y aquellos ni en cuenta,nos olvidamos reafirmar con palabras tan dulces y llenas de amor como las que tú mencionas como ejemplo, pero en fin..es triste cuando te das cuenta de que ambos abandonamos el barco cuando aun podriamos haberlo salvado,,pero “no hay mal que por bien no venga”, así que no me lamentaré, sino mas bien trataré de madurar y aprovechar mi espacio para crecer como mujer, y quiero aprovechar este espacio puesto que tus hermosos y acertados consejos son maravillos ,, creo que mucho sufrimiento me hubiera evitado, si te hubiera leido pero creo que nunca es tarde.. ” Mil gracias y que Dios te bendiga amiga .

    • Laura Alma de Cristal.

      Querida Lunna:

      Amiga es muy saludable por salud mental, encontrarnos plenamente conscientes cuando una relación no da´para más, ni aunque jales, en este caso no tengas dudas de que asi seguiría, pues donde existen reproches faltas de respeto y tantos etc, definitivamente que no estamos en una relación amorosa, sino en una lucha de poder, y de esa forma no se llega a ningun lado y si a un rompimiento, por fortuna eres una mujer que se describe como valerosa, fuerte y que sabe que debe continuar superandose día a día en su crecimiento espiritual personal y de mujer con gran valia, esperamos nuevamente tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  10. “No dudes de mi amor por ti” me encanto este articulo, saludos!

  11. Hola a Todas.
    Muy bonito articulo, como me llena de dolor al leerlo, porque a la persona que tanto amo ya no le puedo decir lo mucho que lo amo, a veces quisiera gritarlo a los cuetro vientos cuanto lo amo pero me contengo. “Es tan corto el amor y tal largo el olvido”.
    Saludes a todas.

    • Laura Alma de Cristal porque no dijistes nada al respecto de mi comentario.
      Saludes

      • QUERIDA AMIGA LUCIA:

        Respondo a tu comentario, en el que te diriges a nuestra colaboradora “laura, alma de cristal”

        Muchas veces amiga, se habla de nuestros problemas, de nuestros dolores, una y otra vez y lo que hacemos con esto, es convertir nuestros males en ‘enfermedades crónicas” no dejamos que las cosas se conviertan en pasado, pero tampoco las dejamos que se hagan presentes, te digo esto porque desde el mes de febrero del 2010, pediste consejo y se te dieron sugerencias, a lo largo de mas de un año, te he dado la atención que en su momento he considerado necesaria y lo he hecho en la posibilidad de mi capacidad.
        No importa que te diga, tu siempre vuelves a caer en la misma temática, “que si me caso, que no me caso, que mi familia no esta de acuerdo, que el es 30 años mayor que yo” mi reina te diré algo, cuando se pide ayuda, cuando se pide el consejo y no se lleva a cabo, ni los ponemos en practica; solo estamos arando en tierra infértil, llevas mas de un año con lo mismo, solo tienes 20 años y estas desperdiciando tu vida y energías, pensando aun en lo mismo.
        En tu comentario para el cual pides respuesta, no preguntas ni pides consejo y no se te dio respuesta, por esa razón y porque recientemente en nuestra sala de Chat, nuestra colaboradora Laura y esta servidora, hablamos contigo ampliamente y creo recordar que te dije claramente “que esta sea la ultima vez que consultas a cerca de lo mismo, porque ya es mucho para tu tierna vida” lo mismo te repitió Laura, además de un amplio consejo u orientación para que de una vez por todas, salgas de ese “hoyo” en el que te encuentras sumergida
        Unas semanas después, la semana pasada para ser exacta, entraste de nuevo al Chat y me dijiste “lastima que no le pones atención a mis comentarios” ¿sabes amiga? Es triste leer a alguien que ha recibido siempre la atención y no la aprecia, http://www.todamujeresbela.com fue fundada por nuestra muy querida Shoshan, con el afán de brindarles ayuda, apoyo en muchos de los problemas comunes de vida, nuestro portal de amor, se ha convertido en un “correo sentimental” para muchas, pero para muchas otras es el refugio a sus dolores, respuesta a su dudas, y orientación para su vida.
        Te aclaro que nuestro trabajo, es totalmente gratuito, nuestras horas son voluntarias, y considero que lo que menos podemos pedir, es el respeto a nuestro trabajo, a nuestro tiempo, porque muchas veces dejamos sin respuesta o respondemos tarde a amigas que SI LO NECESITAN.
        Sin ánimos de redundar en lo mismo, te repito una vez mas, ya sal de esa situación tan desgastante para ti, tienes derecho de vivir tu vida con el entusiasmo, las ilusiones y sueños, propios de tu edad, espero de verdad que logres ser feliz tal y como lo mereces, en este nuestro rinconcito de amor, se te quiere bien.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

    • Laura Alma de Cristal

      Lucia Hola:

      En colaboración con Amanecer Cautiva doy respuesta a tu aporte:

      Quiero comprender que la relación que tenías y por la cual habías sufrido tantos conflictos ya no es más, me equivoco? considero que por el tiempo que nos has compartido tu historia, esa relación definitivamente has comprendido que no daba para más, muchas promesas, muchos te amos de parte de la persona con la que tratabas y ninguna realidad, solo ilusiones efimeras, que no te llevaban a ninguna parte solo a sentirte hermética, deprimida, es verdad amiga que es muy poco en ocasiones el tiempo de amor y largo el olvido, y será tan largo como tu lo decidas, recuerda que hay otras maneras de enfocar tu energía y la vitalidad que a tu edad, se pueden lograr, tienes una vida por delante y esforzándote en dar lo mejor de ti para ti misma primero y en el futuro para aprender a relacionarte mejor , y por supuesto prosperidad para tu vida laboral, crecimiento personal y espiritual harán de ti una mujer con valores bien cimentados mismos que podrás trasmitir a tus hijos futuros, espero que sea de tu comprensión que los tiempos en que las respuestas no llegan a ti en el momento que lo requieres se debe a que esta tu servidora así, como nuestra moderadora oficial Amanecer Cautiva del Amor y cada persona que colabora para esta pagina tenemos vida propia, y con gusto atendemos de manera voluntaria, aportando nuestro tiempo libre en dar respuestas y colaborando para atenderles como se lo merece cada una de las usuarias, esperamos tu visita de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  12. Hola hermosas mujeres, pues yo luche contra viento y marea por 5 miserables anos para que el barco no se hundiera pero de cualquier manera se empezo a hundir sin que yo pudiera ya hacer nada, porque todo lo que podia hacer para salvarlo ya lo habia hecho, y digo la relacion es de dos porque solo una de mujer tiene que poner toda su alma y corazon mientras que el hombre que no te valora no pone nada solo espera que tu des y des de ti para despues madarte a otro planeta sin importarle tu dolor, si yo pienso que esta bien hacerlos sentir queridos y todo pero solo cuando lo merecen, talves piensen que soy una amargada, pero sinceramente no lo estoy solo soy realista, los hombres que son buenos claro que hay que corresponderles igual pero cuando hay un hombre malvado y todavia asi lo vas andar cuidando y queriendo aunque te trate mal, no creo que eso este bien, yo era muy buena y leal con mi ex y al darme cuenta que era un hipocrita demarca mayor lo termine por siempre ya no quise luchar por alguien que no vale nada, y le doy gracias a mi amado Dios por eso.

    • hola, e igual casi tres años con la misma historia, una persona que no te oye que ni le importa lo que piensas, lo que quieres tu como mujer, es triste que solo te den sobras de el tiempo de su vida, yo ya di mucho y que recibi nada, entonces que la vida le de vueltas y aprenda que las mujeres valemos y que solo necesitamos que nos de un lugar, sentirse amadas, halagadas queridas pedimos tan poco y yo no recibi nada.

      ayer que le dije que se acabo y es de verdad que yo no voy a ningun lado que me respete que no voy a air al encuentro de ningun hombre que comodo despues de tanta indiferncia por muchos meses de repente reaparese y dice ven donde estoy yo . es un payaso quiere tapar el sol con un dedo cuando el problema es grave.
      pero me quiero y tengo ahora una madurez emocional para decir no quiero nada contigo.

    • Laura Alma de Cristal.

      Amiga Loren:

      Cuanta verdad encierra tu comentario ya que indudablemente cuando nos paramos en la realidad, esta de más seguir en un desgaste emocional que no nos conduce a ninguna parte, las relación es de dos, y cuando uno de los dos hace su vida atropellando la que se tenia juntos, abra que tomar nuestro nuevo rumbo con el alma destrozada ciertamente, pero el sabio tiempo nos da la cura, indudablemente que nos levantaremos fortalecidas y dándonos el valor que como mujer merecemos e indudablemente que quien no puede dar respeto a otro ser humano y en este caso a la esposa o pareja, es una persona vacía en sentimientos , dejar ir, reencontrarnos caminar erguidas victoriosas, hacia una nueva ruta, que le permita a nuestros hijos cuando los hay darse cuenta que ninguna circunstancia por más difícil que se nos presente nos daremos por vencidos, abra que seguir adelante arropando con mucho amor nuestro corazón y a nuestros seres que nos han mostrado apoyo y amor, es un gusto recibirte de nueva cuenta, y en ausencia de nuestra Bella Amanecer Cautiva del Amor, dar respuesta a tu aporte, ya que ella se encuentra elaborando trabajos para el crecimiento de nuestra hermosa pagina, saludos.

      Laura Alma de Cristal.

    • Laura Alma de Cristal

      Loren:

      Tal como lo has descrito indudablemente que estás en razón, una relación es de dos, y cuando se trata de salvar el barco y este se hunde pero los dos luchando contra viento y marea nos hundimos juntos en un NOSOTROS, no considero que seas una mujer amargada más bien y como también lo mencionas eres realista, lo más importante es que una mujer debe comprender hasta donde llegaron esos tiempos de NOSOTROS, cuando sentimos esa desconsideración el tan temido desamor, la falta de atención hacia la relación, para que seguir en un desgaste emocional que únicamente le invita a la otra parte a seguirnos lastimando y en ocasiones humillando,pensando que se les tiene que soportar de todo , sin darse cuenta que lo que se está haciendo es casi lo imposible por salvar la relación, existen hombres maravillosos ciertamente, pero en muchisimas ocasiones los sentimientos cambian considero que la problematica está en no hablarlo de frente y terminar bien una relación, sin rencores, y sin tantos daños colaterales, las mujeres sabemos levantarnos y afrontar las circunstancias hacia una vida plena y sobre todo en armonía con nosotras mismas,en aras de un mejor futuro, gracias por tu aporte y esperamos saludarte de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  13. eso solia decirme mi antigua pareja con la cual tuve una relacion de 3 añs y terminamos pork el tenia otra y otra mas le tolere muchas cosas el amor supuesto desvanecio y para colmo tenia 5 cinco hijos con cada mujer k se enredo y yo tambien los pude tener pero por sucesos ajenos a mi voluntad no los tuve pero en fin suceden las cosas y asi .
    Al aparecer otra persona me enamore llamada marco de el pero Saul como se llama seguia con la tortura y ahora estoy sola refugiada en Dios ya k no estoy ni con el pero si con mi pensamiento en Dios .
    A raiz de una salida con marco mi hna y yo a una cena Saul nos vio y ahora comenzo con la tortura de enviarmos fotos donde estoy desnuda en akellos tiempos cuando estuve con él,Ahora estoy tan triste ya k si ests fotos llegan a marco se decepcionara de mi y no tendre ni su amistad ni nada y yo amo a esta persona pero al leer antiguos e-mail Saul me decia no dudes de mi amor k yo te amo no te podria hacer nunca daño ,bueno si bien es cierto yo le hice algo le fui infiel pero no podia estar atada por costumbre a un hombre que tenia todo un historial de estafador en corazones .Llego marco y lo llegue a amar con el descubri el amor pero ahora solo somos amigos y no deseo perder su Amistad y ahora con mi ex pareja lo esta fregando todo es una cruel tortura .
    K podria hacer k tambien como es tan patan y nefasto es capaz de mostrarlo a mi papá y a mi familia k aun no nos recuperamos de tantos sucesos adversos.
    Bueno cuidense todas encomiendese a Dios y nunca se dejen tomar fotos desprevenidas pork hay hombres malvados.
    Un beso a todas k Dios las bendiga.

    • Laura Alma de Cristal.

      Amiga Acuariana:

      Con gusto y en colaboración con Amanecer Cautiva doy repuesta a tu aporte:

      En verdad amiga que tu testimonio es fuerte y gracias por compartirlo, ya que de ello sera aprendizaje apara otras mujeres, lamentablemente existen personas, de muy mal corazón que son capaces de todo y que utilizan algunas cosas que debian ser secretas, sin embargo que bien que hayas podido salir de esa relación y darte cuenta del patán que se encontraba a tu lado, es comprensible tu angustia porque tu amigo, y familia lleguen a mirar esas fotos, pero amiga no temas, Dios te ayudara a salir victoriosa de esa situación se que sera vergonzoso para ti, sigue adelante y no permitas que el te amenaza y te amedrente por esa situación, recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde se lo permite, ojala que tenga un poco de consideración a la situación a la que te quiere enfrentar, pero de no ser así amiga, y su maldad llega más lejos, enfrenta la situación sin temor alguno tu familia, tus amigos y la gente que te ama comprenderá que fue un error ciertamente, pero todos cometemos errores, y las lecciones de vida quedarán bien aprendidas, recibe un afectuoso abrazo y no temas nada que no puedas superar pasara, esperamos de nueva cuenta tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  14. Hola chicas!
    Lindo articulo…..estuve un año envuelta en una relacion q en su momento crei q era lo mejor q me habia pasado llena de detalles, atenciones,sentimiento,romance y amor…pero estaba tan ciega q no podia ver mas alla de mis narices el era casado y me lleva de mes en mes q se iba a divorciar desde el primer dia q me pretendio me lo dijo y ya ven llego el año todo se termino de la peor manera ya han pasado 5 meses y yo sigo trantando de encontrar los pedazos de mi corazon porq le puse mucho amor a la relacion lo ame como a nadie he amado y le aseguraba mi amor a cada instante igual el me decia “Nunca dudes de mi amor” q l diera tiemp para ordenar su vida pero nunca paso….ahora q le he dado un poco de sentido a mi vida reaparece a pesar q se fue del pais(el era extranjero resident) me contacto por fb diciendome q “Jamas podra dejar de pensar en mi q lo tenga muy claro”segun me he dado cuenta el al parecer al fin se separo y ahora viene de regreso al pais por eso debe de estar buscando como arreglar todo el desastre y dolor q me provoco….lo q kiero decir es q yo le crei todo cada una de sus palabras y nunca dude de su amor aunq es demas decir q todo era una farsa o q se yo si era verdad lo q sentia por mi pero ya una vez roto ese debil hilo q sostenia la supuesta relacion muy dificil se pude volver a creer en la frase “No dudes de mi amor”
    saludes chicas y sigamos adelante nosotras valemos mucho´.

    • Laura Alma de Cristal

      Geyling 23 :
      Con gusto y en colaboración con Amanecer Cautiva doy respuesta a tu aporte.
      Así es mi amiga, cuando se ha roto ese hilo que mencionas de la confianza, ha quedado roto, por mas nudos que le pongamos ha quedado débil e inseguro y con el enorme riesgo de romperse en cualquier momento, todo tiene un tiempo , y todo lleva un proceso, indudablemente que el tiempo que el prometió para la realización de un amor que supuestamente sentía por ti paso a otro lugar, lo mejor que pudo pasar en tu vida, es darte la oportunidad de renacer hacia un nuevo rumbo con una lección bien aprendida, en donde poner la confianza en un hombre que ya tiene un compromiso nunca se llega a buen término, ciertamente amiga las mujeres valemos mucho para permitir a un patán ponernos en una situación y posición inmerecida para cualquier mujer que aprecie su valía, agradecemos tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  15. HOLA,la fortaleza esta en nuestra inteligencia ,es necesario tomar decisiones por mas que duelan, aceptar que las cosas no van por buen camino, alejarse dejar que el tiempo pase,que solo pase a ser un recurdo malo, pero al fin un recuerdo, quiero sanar mi alma que esta herida pero consiente de que es lo mejor, las relaciones son de dos jalando la misma carreta cuando eso no sucede para que perder el tiempo, es dificil por que no puedes cambiar el mal que por años vives y esperas que todo cambie, pero eso nunca sucede.ame como nunca, no vivi lo que soñaba con vivir,pero solo en mi cabeza estaban esos sueños,ayer le dije adios no concibo las disparateses de el, por que me pone tantos obstaculos, y dice amarme el amor se vive y sobre todo el que no es un niño los años pesan, cuando nos damos cuenta la vida ha pasado y las cosas importantes ya no estan.

    • Laura Alma de Cristal

      ISA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva con gusto doy respuesta a tu aporte.

      He leído tus dos aportes, por supuesto que te encuentras en ese momento de madurez y plenitud de saber que quieres y hacia donde caminas, una relación como bien lo mencionas es de dos hacia el mismo rumbo, edificando un futuro solido para una vida en común, cuando la situación dista de ser un NOSOTROS, indudablemente que tenemos que replantearnos hacia los objetivos individuales, enfocarnos en la vida propia y proyectar nuevas metas, y rumbos que nos lleven hacia el crecimiento espiritual, emocional laboral, nuestro propio respeto, nadie puede darnos lo que simplemente no nos podemos dar a si mismas como es auto respeto, es refrescante y motivador saber que existen mujeres que ponen un alto a situaciones que son en definitiva insatisfactorias y que en algún momento pueden ser hasta denigrantes, de lo contrario y como bien lo mencionas la perdida de tiempo es irreversible, agradecemos tu visita y esperamos leerte de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  16. el amor,siempre el amor,donde triunfa el amor hay vida

  17. Laura Alma de Cristal.. wauu!! me encantó encontrar una respuesta a mi comentario,,, gracias en verdad y claro que si!! estoy encantada por tantisiima sabiduria con la que se toca cada tema aqui en este portal., y ahí me tienes esperando ansiosa cada reflección. Me identifico con muchas de tus lectoras ya que al igual que ellas,,, hay momentos en que siento que estoy dentro de un túnel donde sólo hay obscuridad,, sin embargo al abrir esta página, es como encontrar esa velita o luz que nos ilumina para ver claramente ,,y asi encontrar la salida, o la solución. Muchas gracias.. Que Dios te bendiga , saludos a Shoshan,tambien.

  18. ALMA DE MUJER

    hola me gusto el tema grax por compartirlo

    yo en realidad amo un hombre, y bueno creo que ya saben quien XD, yo a el lo quiero mucho y con todo mi corozon y el lo sabe, pero por ciertas circustancias qizas no puedamos regresar, aunque siempre tengo un pequeña esperanza disiculada, por otro lado tambien he aprendido amar independientemente de lo que la otra persona sienta por mi, y si me a costado trabajo pero a la vez es como un reto, ahora que estoy con esta persona jeje no se por que pero si habia algo queno me agradaba mucho de el, era que siempre jugaba con su juego sentia que era lo maximo en su vida, :roll: sin embargo lo sigue siendo, pero creo que aprendido que para el eso es algo que le gusta, y que hay que aceptar al ser mas especial tal como es sin prentender cambiarlo, si no aceptarlo con defectos y virtudes, y creo q le convivencia es buena, y por oro lado el respeto muto tambien, apensar de eso, no se yo tengo metas en mi vida indpendientemente de el, no se tal vez sera que lo veo asi x lo q siempre ha dicho, y si me ve como una amiga quiza siempre sera asi :sad: :cry: , pero bueno tal vez el futuro me tenga un lugar para ese alguien, que siendo como soy lo pueda llenar, amarme tal como soy, y pueda ser para el, y el para mi.
    grax por el articulo

    lo cierto es que la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe a donde nos llevara, si nos regreara con ese ser que amamos o no . . .
    aunque a veces por mas que demos amor y no es correspondido , es necesario guardar ese amor o simplementa aceptar que las cosas como son. . . no se de alguna manera siento que llevo muchos años de conocerlo algo asi no se como explicar eso pero es la primera vez siento algo asi por el, no nadie lo he sentido
    que tenga un buen dia

  19. sueños rotos...

    ke hermosa pagina m encanta!! muy buenos artículos y ademas q siempre encuentro algo k m fortalece y m despierta y m hace salir de la burbuja q se ke yo sola hice….
    kisiera compartirles un poko d lo q estoy pasando y la vdd un concejo una palabra d alguien q lea lo q escribo no m vendría nada mal…

    tengo una relación de casi 2 años y medio, lamentablemente mi novio y yo ultimamente hemos discutido mucho y cada ves siento q nos alejamos mas siento q algo m hace falta, ya no siento lo mismo q antes la emocion porke hibamos a vernos o no see… los detalles se han perdido las caricias las palabras las miradas… la vdd siento que ya esto se convirtio en costumbre… siempre ke nos enojamos es por algo tan pekeño, tal ves por algo ke a el no le gusta y ya se hizo un problemon y salimos enfadados y m dice cosas ke m molestan y ya exploto al final siempre soy yo la ke tiene ke reconocer mis errores y disculparse pero el no, todas sus ofensas(no hablo de palabras mayores, pero si palabras q lastiman y k no piensas q tu pareja t diria) no las reconocer y no m pide disculpas(porke creo ke asi debe de ser no? si yo ofendo o digo palabas k se ke molestarian pss pido disculpas porke lo dije estando enojada,,,, asi ke por lo tanto esparas ke la otra persona, tu pareja, haga lo mismo. seria lo mas justo no creen??) bueno el casi eske ya m cansee siempre es asii…. la culpable soy yo;;; estos dias no hablamos por pekeños detalles como ya les dije nos enojamos, y no hablamos,le mande un msj y no m contestaba hasta rato despues m dijo ke estaba en el seguro ke estaba mal le marke y m contesto su hermana, y me dijo ke apenas lo chekarian, espere para volverle a marcar y ke el m contestara para ir a verlo, paso el tiempo y marke y m contesto su papa y m contesto komo si no supiera nada, lo cual a mi se m hizo muy raro, despues entendi ke mi novio m estaba negando, no keria hablar conmigo… m senti tan mal, ver ke su papa m estaba tratando asi y ke el no kisiera habalr conmigo… al dia siguiente le marke y m contesto m dijo ke se habia dado cuenta kon kien contaba ke ya no keria saber de mi…. le dije ke yo keria estar con el , ke le habia marcado porke keria saber como estaba y para ir a verloo,,pero m habia rechazado…. ahora ya no kiere saber de mi… trato de hablar con el… pero… m dice ke ya no tiene kaso… lo amo tanto pero entiendo… talves esto ya no tiene solucion, se acabo todo… y m duele darme cuenta ke despues de tanto tiempo llego el fin,,, teniamos la ilusion de casarnos, d tener hijos, teniamos muchos planes… y ahora no veo nada…. ya no existe nadaa…

    n vdd kisiera ke m ayudaran solo alguna palabra… necesitaba hablar con alguien,,, deshagorme un poko….

    muchas gracias Dios las bendigaa!

    • Laura Alma de Cristal

      Sueños Rotos:

      Colaborando con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Aun siendo tan doloroso el momento que estas pasando tienes que enfocarte en la realidad, mira amiga todo cuanto nos comentas es cierto, en una relación llamese de amistad, de noviazgo, de matrimonio, de familia, cuando cometemos una falta regularmente nos disculpamos,claro está estamos hablando de personas con sentido humano y sobre todo humildad para reconocer nuestras fallas y saber pedir perdón o un disculpame,existen personas que piensan que se merecen hasta que se les pida perdón POR LO QUE ELLOS HACEN, y eso indudablemente que nos habla de una personalidad con mucha soberbia,egocentrista, elegantemente te esta diciendo que todo se acabo, y la posición en la que hoy tu te encuentras debe ser digna, llamese de estima propia, nadie tiene derecho mi querida amiga nadie así sea tu novio, hacia hayan existido planes para un futuro, a un chantaje tan cobarde como el que el esta tomando como pretexto para dar por terminadas su relación, y por si fuera poco en complicidad con sus familiares, ya que una relación mi amiga es solo de dos, levanta ese animo, dale gracias a Dios que esto acontece en este momento, te has preguntado que pasaría con un hombre tan inestable en un futuro? cuando estés con hijos casad y el decida que siempre ya no? sigue adelante este proceso te aseguro que también pasará, y también te aseguro que te encontraras tan triste el tiempo que tu decidas dedicarle a alguien que no tiene consideración por tus sentimientos, levantate, toma tu dignidad, y camina de frente que tu no has hecho nada de que avergonzarse, y si algún día lo conociste es mejor que ni lo recuerdes, esperamos tu nueva visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  20. ;-) Hola amigas, ya tenia mucho tiempo que no comentaba en esta pagina tan llena de bendicones y buenos consejos, para todas nosotras, y este tema me gusto como todos claro, solo que este me llego, despues de cuatro años separada de el padre de mis hijos y pasar por muchas experiencias amargas,me reencontre con primer amor despues de 23 años de no saber nada de el, visito mi ciudad me busco sin saber si estaba casada o no, solo queria verme otra vez, cabe mecionar que yo tambien fui su primer amor, el 19 y yo 17, solo que existe un problema el es de la cd. de mexico y yo de michoacan, asi hemos estado por año y medio a distancia y todo muy bien, el no se caso, solo vivio en union libre y yo pues ya estoy divorciada con 2 hijos de 18 y 15 años, el me trata muy bien, y nos llevamos super, amigas el motivo de esta cartita es por que quiero un consejo el duda de mi a veces, me dice que quizas yo pienso regresar con mi ex, cuando no es verdad, soralita y shosan espero recuerden mi caso, ya que ustedes estuviero ahi cuando mas las necesite, el problema es que el quiere que ya me case con el y me valla a mexico, pero mis hijos no quieren seguirme y no lo aceptan a el como mi pareja, eh tenido muchos problemas por esta relacion sobre todo con el mayor de mis hijos, pues su comportamiento para conmigo es enojado,me grita como lo hacia su padre igualito, a mi me gustaria rehacer mi vida pues con el me siento feliz, ahora estoy en una encrusijada, el me dice que no lo quiero como se lo digo por que no decido irme con el, pero yo aqui tengo mi vida, mi familia, mis hijos, pero tambien pienso en el lo extraño, el viene no muy seguido por su trabajo, el tiene buen trabajo en mexico tiene 44 años y aqui los sueldos estan muy bajos y el trabajo es muy escaso, el alla tiene su casa su trabajo, me dice que me lleve a mis hijos que el me acepta con ellos, pero ellos no quieren, y yo no quiero dejarlos,su papa me le mete muchas cosas en la cabeza al mayor, pero el ya tiene su pareja y acaba de ser padre, y aun asi le dice a mi hijo que NOS extraña mucho cuando no es verdad, que hago amigas, no puedo dejar a mis hijos, pero tampoco quiero perder a mi pareja lo amo y me siento bien a su lado. ayudenme!!! DIOS LAS BENDIGA!!!

  21. Que hermosoo texto de verdad me gusto :) ;-)

  22. Buen Me encanto La verdad estoii Saliendo con un chavo y el Esta Pendiente de mi Siento que lo quiero mucho aunq aun no he superado lo de mi ex el me hizo mucho dano y pues me pasa la novia en frente por eso estoii dispuesta a enamorarme del chavo que tengo ahora poner de mi parte para que esto Funcione

Comenta, tu opinión también es valiosa: