Inicio > Mis Sitios > Concurso de cartas para el Día del Padre
Concurso de cartas para el Día del Padre

Concurso de cartas para el Día del Padre

Concurso de cartas para el Día del Padre Toda Mujer es Bella es un sitio dedicado a temas de mujer, siempre celebramos el día de la mujer, el día de la madre, y muchas más celebraciones femeninas… Pero no somos ajenas a los hombres, y especialmente en el caso de los padres, es justo y correcto darles tributo en el Día del Padre.

Como actividad especial para esta ocasión, celebremos el Día del Padre con un concurso de cartas para padres. ¡Estás invitada a participar!



 
 
 

El próximo domingo 19 de junio (tercer domingo de cada junio) es el Día del Padre en la mayoría de países del mundo.

Desde Toda Mujer es Bella, en compañía de todas ustedes nuestras bellas lectoras y usuarias regulares, queremos aprovechar esta oportunidad para dedicarle a todos los padres del mundo, un tributo bien merecido.

Se dice que todos los días el el día de la madre, pero para esta ocasión especial, queremos recordar con especial cariño a los padres que también tienen bien merecido un día de reconocimiento a ellos.

“A ti padre que me enseñaste por medio de tus ejemplos, a enfrentar la vida con valentía…”

No podemos dejar pasar esta oportunidad de entregar y demostrar reconocimiento a nuestros padres. Para ello, nuestra querida Shoshan ya se encuentra preparándoles cartas, postales y tarjetas postales para el día del padre. Sin lugar a dudas, si escribimos bonitas cartas para nuestros padres, ella sabrá premiarnos otorgándonos la publicación de las mejores cartas como postales que todas podamos enviar.

Sí amigas, celebraremos este día con un Concurso de Cartas para el Día del Padre, actividad en la cual tendremos la oportunidad de expresar lo que un padre significa; así pues amigas, salgamos de lo ordinario y demostrémosles nuestro sentir al hombre, al padre, al abuelo, demostrémoslo por medio de una carta, inspirémonos en el padre, demostrémosles que también ellos merecen nuestro amor, respeto y agradecimiento.

Nos gustaría leer tus cartas con dedicatoria al padre, esperamos tu participación en este concurso de cartas de tu propia inspiración.

Ayúdanos a hacer de esta actividad algo significativo, ¡queda abierto el concurso de cartas para el día del padre!

Amanecer Cautiva del Amor
Shoshan y todo el equipo de Toda Mujer es Bella.

CONCURSO DE CARTAS PARA EL DÍA DEL PADRE

Las cartas seleccionadas:

  • Serán publicadas en el sitio de Shoshan: Postales para el Día del Padre.
  • Las cartas podrán enviarse y recibirse como postales por las millones de personas que lo visitan cada año.
  • Será todo un orgullo para tu padre cuando le cuentes que la carta que le escribiste fue premiada con una publicación mundial en internet.

¿Cómo participar?

  • Escribe aquí tu carta, como comentario.
  • La carta debe ser inédita, nunca publicada en ningún otro sitio.
  • Debes ser la autora. No copies ni plagies… que eso es muy feo y no se permite aquí.
  • ¡Así de fácil! ¿Verdad que podrás hacerlo?

Consejos para escribir buenas cartas para el Día del Padre:

  • No menciones el nombre de tu papá. Ni otros nombres propios, lugares geográficos o experiencias particulares.
  • Intenta que cuando otras personas lo lean, también puedan sentirse identificadas con la carta. Piensa que tu carta va a ser leída y enviada por miles de mujeres, hijas y madres…
  • Si lo necesitas, busca inspiración para escribir leyendo las cartas que han ganado en ediciones anteriores del concurso: Postales y Cartas para el día de la madre.
  • Escribe desde el corazón.

Postales y cartas para el día del padre Foto créditos: foto1, foto2, foto3, foto4.

Acerca de Equipo Toda Mujer es Bella

50 Comentarios

  1. A MI PADRE

    Padre: los años han pasado. En tu rostro encuentro cada paso de mi vida.

    Te miro y me doy cuenta que has sufrido mucho, pero a pesar de eso nuestra familia sigue unida.

    Hoy soy una mujer… y te admiro..Pocos hombres como tu quedan.

    Padre se que deseabas mucho mas, y que cometistes muchos errores, pero no te aflijaS…

    Todo lo hecho esta perdonado.Por que tu vida ha bendecido la mia* JJ

    • AMIGA JENNY JACQUES:
      Has llegado temprano a este nuestro tema de inauguración a las celebraciones para el día del, por lo que te damos las gracias, así como también te enviamos un abrazo en la distancia.
      Hermosa carta nos compartes casi se puede tocar el amor que te une a tu señor padre, esperemos que al igual que tu, nuestras amigas nos dejen leer sus sentimientos.
      Gracias por tu presencia en este hermoso certamen.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • MIS MUY QUERIDAS AMIGAS TODAS:

      Estamos a pocos días de la celebración del día del padre, nuestra muy querida Shoshan como siempre a la vanguardia de este nuestro segundo hogar, no ha dejado esta fecha pasar desapercibida la cual se celebra por primera vez en toda mujer es bella, desde ya se les agradece a todas su participación, no sin antes recordarles a todas mis preciosas amigas:
      Solo se aceptara una carta por persona.
      No se aceptara que se comenten una con otra.
      No esperen respuesta de esta servidora y/o de ninguna de colaboradora.
      No escribir sus cartas en letra mayúscula, esto además de ser como gritar en este medio, dificulta la lectura de sus aportes.
      Todas las cartas serán tomadas en cuenta, pero consideramos justo mencionar que la cartitas a los padres que se nos han adelantado en el viaje sin retorno, no podrán participar en el certamen, aunque nos servirán para poner de manifiesto lo que el padre es, fue y será en nuestra vida.
      Esto se hace para facilitarle el trabajo a nuestros jueces, y también para que sea un certamen justo y transparente, esperamos la participación de todas sin importar que sean usuarias regulares como también de usuarias nuevas, todas las participaciones serán aceptadas y calificadas por jueces que no pertenecen a toda mujer es bella, para evitar que se piense en preferencias de ninguna clase puesto que ellos no las conocen; el recibo de sus cartitas, se cierra el día miércoles 15 de junio, a la media noche, hora del pacifico.
      Así pues amigas a inspirarse y a escribir cartas para papa siguiendo las reglas que administración señalo como base.
      Suerte a todas y adelante, se les quiere a todas por igual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. yolanda rodriguez

    De pocas palabras soy para expresar en verdad
    de lo que cuenta me vengo a dar,
    ahora, aunque nunca es tarde.
    Es comprender lo que un padre pudiera llegar a hacer
    por el amor de un ser que ha tenidoa su lado
    echandose a su costado las tristezas y alegrias
    que al engendrar esa vida se comprometió ante Dios.
    Hoy te doy la razón, y te digo las palabras que describen tu bonanza, me criaste con templanza,alma vida y corazón. Con esto hoy te digo lo que nunca te profecé.. no fue por no querer…Es que no tenía palaras

  3. Estuve un padre maravilloso! Cuido de mi sufrio con mi sufrimiento y celebro por mis triunfos! Fue un padre muy padre!! Tengo un esposo igual de maravilloso! Comprensibo jugueton! Es perfecto para mi!! X eso me animo a hacerle este detalle!! Feliz dia! EG

  4. Buenos diás antes que nada deseo felicitarte Amanecer, que tema tan hermosos nos has traido en esta ocación, con mucho tacto para la ocación tan especial, ya que no podemos generalizar a los hombres, ya que por fortuna existen hombres que son en toda la extención de la palabra vedaderos Hombres, honestos sinceros bondadosos, ye indudablemente que este tipo de hombres, son exelentes padres,
    Saludos a todas.

  5. Papá cuanto te extraño daría el mundo para q estuvieras hoy acá,serías tan feliz con tus bisnietos q no llegastes a conocer y me duele más q ellos no te conocieran.cada día q pasa me siento más orgullosa de ser tú hija,recuerdo siempre tus enseñanzas,la educación,el respeto los valores del ser humano.En este momento de mi vida tán difícil cuanta falta me haces.No recuerdo si te dije que TE QUIERO MUCHO MUCHO.Y TE PIDO PERDÓN POR SI NO FUI UNA BUENA HIJA,SE QUE DESDE EL CIELO ME PROTEJES IGUAL Q A MIS HIJOS, TUS NIETOS QUE TANTO TE QUIEREN Y EXTRAÑAN.DIOS TE HABRÁ DADO TÚ LUGAR PORQ FUISTES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO Y UN EXCELENTE SER HUMANO.PAPÁ TE EXTRAÑO

  6. QUERIDO PADRE,HAN PASADO YA 5 AÑOS DE TU PARTIDA Y NO TE IMAGINAS CUANTO TE EXTRAÑO.AGRADESCO DIA A DIA,QUE DE NO SER MI PADRE QUE ME ENGENDRO,ME CRIASTES, RESPETASTES Y ME DISTE EDUCACION,TE QUIERO MUCHO PAPITO Y MAMA ESTA BIEN,PASA UN TIEMPO CONMIGO Y DESPUES SE VA A CASA,ELLA TE EXTRAÑA Y HABLAMOS SIEMPRE DE TI,TRATAMOS DE NO LLORAR Y NOS ALIMENTAMOS DE CADA MOMENTO QUE VIVIMOS CONTIGO,PASEOS,CUMPLEAÑOS ETC.TE CONATRE QUE TU NIETA TIENE DOS HERMANOS MAS, QUE SON UNOS DIABLILLOS Y TENEMOS UNA FOTO EN GRANDE EN CASA Y LE CUENTO LA GRAN PERSONA QUE ERES YA QUE TODO LO QUE TU ME ENSEÑASTE TRATO DE TRANSMITIRLO A MIS HIJO,SE RIEN MUCHO CUANDO LES DIGO QUE ERAS UNA ENCICLOPEDIA CON PIES,QUE SABIAS MUCHOS Y DE LAS TARDES QUE PASABAMOS EN EL CORREDOR DE CASA CONVERSANDO.TE CUANTO UNA ANECDOTA, UN DIA CON TU NIETA ESTABAMOS EN LA SALA,ELLA ME MIRO Y EMPEZO A OLER,Y ME DIJO MAMI ES EL OLOR AL TATA, Y EN REALIDAD ERA TU OLOR A TU COLONIA,PAPITO AHI ME DI CUENTA QUE ESTAS CON NOSOTROS
    SE QUE ESTAS BIEN Y DESCANZANDO DE TU TERRIBLE ENFERMEDAD,TE QUIERO PEDIR QUE NOS PROTEJAS ASI COMO LO HACIAS CUANDO VIVIAS CON NOSOTROS.
    ¡¡ HASTA SIEMPRE !!
    TE QUIERE TU HIJA , NIETOS Y ESPOSA.

    ——————————

    te sugiero que repitas tu carta en letra minuscula, para que pueda participar.
    amanecer cautiva.

  7. Hola! un bello y maravilloso dìa, para todas.

    Hablar de un padre terrenal: como dice el dicho cada quien habla de la feria como le va en ella……..Yo quiero epezar a hablar de ese padre amoroso que amo tanto al mundo que mando a su hijo a dar vida y vida en abundancia, si no tuvieramos ese padre nada seriamos, si le conocieramos, si le aceptaramos, si cumplieramos con sus mandatos cuanto sufrimiento nos ahorrariamos, el no ha enseñado el camino a la felicidad, pero necio de nosotros que no nos damos el valor que el nos dio nos hizo a su imagen y semejanza, nos colmo de bienes, que el demonio los tomo como suyos, borracheras,delincuencia,prostiticion etc… que estamos haciendo con este bello universo ue es nuestro y cae en manos de poderosos que no se sacian que nos llevan a la miseria, a donde tenemos ese soplo de Dios esa sbiduria,esa conciencia, ese sexto sentido , etc.. un padre y una madre deben ser ejemplos de amor, rompamos cadenas tomemos nuestra vida y dejemonos conducir por nuestro verdadero y real Padre. recuerden que lo que aqui se siembra se cosecha,¿ Quienes hablan de un buen padre?¿ Quienes no? Mi papa terrenal, tiene el valor que me enseño en su caminar, con su ejemplo adquiri sabiduria, por la gracia de Dios aun esta con nosotros, que mas puedo agradecer, el recive lo que sembro y Dios lo jusgara sin equivocarse, el le dara el lugar que le corresponda como nosotros se lo damos aqui, deseo que estas lineas aporten algo, agradesco a quienes hicieron este espacio, Dios los colme de bendiciones y mucho amor sigan derramando. besos y un fuerte abrazo con mucho amor………. perla.

    • AMIGA PERLA, BUENAS NOCHES:
      Entiendo que el amor a Dios Jehová, sea tan firme felicitaciones por ello, no se a que te refieres al decir que “cada quien habla de la feria como le va en ella” estamos hablando de los padres biológicos, a pesar que se te agradece el mensaje que tratas de transmitir, creo que hay un momento y lugar para cada cosa, hemos tenido en este nuestro portal, temas dedicados a Dios Jehová, te aseguro que los seguiremos teniendo.

      Estoy segura que sabes que Dios Jehová, nos dio un libre albedrío a cada ser humano, lo que nos hace libres para expresar a nuestro padre biológico lo que sentimos, todas/os tenemos o hemos tenido un padre, algunos buenos, otros mejores, algunos no muy buenos y otros peores, pero nuestro papa, después de todo, dejemos que cada una que desee hacerlo, exprese lo que ese hombre significo o significa en su vida, te aseguro que el amor infinito de Dios Jehová, al igual que tu, muchas de nuestras amigas tienen la figura del padre presente en sus vidas y al igual que tu, están agradecidas por lo poco o lo mucho que haya podido hacer.
      Quien lo quiera agradecer en letras y participar de esta actividad, es bienvenida, gracias por tu aporte.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Hola!!!!agradesco la respuesta a las lineas que escrivi,Perdonen si mi mensaje fue un poco fuera de lugar. ups que pena, de lo de cada quien habla de la feria como le va en ella, es por algunos comentarios que lei acerca de la conducta de algunos padres que no son como bien lo dice ni tan buenos,ni tan malos etc… disculpen mi intencion no es molestar a nadie ni mucho menos,ya que no somos nadie para cuestionar a nuestros padres. Y tiene toda la razòn al decir que no se trata de eso sino de exprezar con el mejor de nuestro sentir hacia nuestro padre bueno o no tanto es el ser que nos dio la vida y por ello ya merece nuestro respeto y admiracion. Gracias por su atencion, un cordial saludo con afecto Perla….

  8. PAPA DONDE ESTAS?

    CUANDO ME SENTABA A LA MESA ME PREGUNTABA PAPA DONDE ESTAS?, EN MIS ALEGRIAS Y MIS TRISTEZAS ME PREGUNTABA PAPA DONDE ESTAS?, CUANDO CAMINABA, CUANDO CORRIA, CUANDO DORMIA ME PREGUNTABA PAPA DONDE ESTAS? TODO EL MUNDO PREGUNTABA Y TU PAPA DONDE ESTA?… POR MUCHO TIEMPO HUBO REPROCHES ANTE ESA AUSENCIA…. Y AL PASO DEL TIEMPO EH COMPRENDIDO QUE EN LA MESA ESTUVO EL, CUANDO DISFRUTABA DE MIS ALIMENTOS, CUANDO VESTIA Y CALZABA, CUANDO TENIA FIESTAS Y DIVERSIONES, CUANDO TERMINE MIS ESTUDIOS, ELLO GRACIAS A QUE MI PAPA NO ESTABA. ….GRACIAS PAPA POR TRABAJAR TODA TU VIDA PARA SER LO QUE SOY AHORA. TE QUIERO PAPA.

    • Ivonne no se porq pero lei tu mensaje y una lagrima rodo por mi mejilla, me gusto mucho… Asi es, hay padres q se sacrifican tanto por sus hijos trabajando para darle todo, y gracias a Dios mis cinco hermanos y yo siempre lo entendimos, Yo tambien adoro a mi padre.

  9. HOLLA QUERIDO PAPA! ES TU DIA QUE DE ALLA DE DONDE YO VENGO…, NO SE CELEBRA… OTRO PAIS ,OTRAS COSTUMBRES YO VIVO AQUI.. Y DESDE AQUI QUIERO AÑADIR UNAS PALABRAS, SIENTO MUCHO NUESTRA LEJANIA… TUS CONSEJOS ME FALTAN …Y MI CUIDADO HACIA TI, TU TE HACES MAJOR ALLA …YO AQUI… Y LA VIDA NOS ROBA LO MAS BONITO… CUIDAR EL UNO DE EL OTRO…LA VIEJEZ LLEGA CON DOLORES, CON DEBILIDADES EL DIA A DIA SE HACE AVECES MAS PESADA, LA NOCHE NOS ENCUENTRA CANSADOS Y LOS REZOS AL DIOS QUE TE CUIDE,FALTAN POR ESTO…PERDONAME … Y CUIDA DE TI; LA MAMA QUE TE CUIDE IGUAL QUE ASTA AHORA, ESPERO VERTE PRONTO, DARTE UN ABRASO Y ESCUCHAR TUS CONSEJOS LLENOS DE SABIDURIA.

    • AMIGAS IVONNE VALDEZ Y NICOL:
      Se les recuerda que las cartas escritas en letra mayúscula se dificulta su lectura y de ser elegidas, también se dificulta la corrección a las personas encargadas de eso, por lo que les sugiero que repitan su misma carta en letra minúscula, se les agradece su atención.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Lucy (Esperanza)

    Hola papa yo se que me estas escuchando desde aya arriba. Ya hace 30 anos que DIOS te mando llamar, te he extranado tanto todos estos anos me as echo tanta falta, recuerdas Papa un dia antes de entrar ala escuela a mi primer ano de primaria me dijiste ven sientate en esta silla que tu mismo la hiciste para mi y de ahi para delante recuerdo que me dijiste ” ya vas a ir ala escuela a aprender lo que yo muy poco se” escribir, leer, pero yo te voy a ensenar lo que mis Papas me ensenaron a mi sin saber leer ni escribir me essenaron a respetar, y a respetarme a querer, y a quererme aprotejer, y a valorar y recuerdo que yo no entendia esas palabras y tu con mucha paciencia me las explicabas el significado de cada una. pasaba el tiempo los anos y tu me seguias repitiendo esas palabras para que no se me olvidaran y las pusiera en practica me dijiste esta es la erencia que me dieron mis papas y quiero que la cuiden mucho porque es muy valiosa esta erencia es la que te va ayudar a ser siempre fuerte. Cuando te cases la compartes con tus hijos y les ensenas a compartila,y recuerdo que me dijiste asecate siempre a personas buenas y inteligentes para que crescas mas esta erencia. Y gracias a DIOS y a tu erencia PAPA TENGO UNOS HIJOS MARAVILLOSOS Gracias Papa por tus ensenansas que me diste que tu me inculcaste me an ayudado tanto porque sabes que las tengo tatuadas en mi mente y en mi corazon desde que tengo uso de razon, todo lo que me ensenaste lo mas importante los valores, son lo que me an hecho lo que soy ahora una gran mujer y gracias a lo que tu me ensenaste tengo unos hijos maravilllsos. GRACIAS PAPA siempre te recuerdo te QUIERO MUCHO PAPA.

    Gracias a todas las colaboradoras de TODA MUJER ES BELLA por su valioso tiempo que nos dedican por tan acertados consejos AMANECER CAUTIVA DE AMOR Por rcordarnos y que no se nos olvide cual valiosa somos como mujer MUCHAS GRACIAS.

  11. Carta a mi querido papa en el dia del padre papa te estraño. En su dia como su precentacion de mi afecto amor y voluntad,a ese alguien que siempre he amado, Mi Papa ese que vas a tener para toda la vida se lo que se siente sentarse a su lado y mostrarle las letras, esas letras que años mas tarde va a utilizar para escribir, para escribirte una carta esas carta que recibes un dia como hoy hay muchas cosas que no se pero que no puedo entender y que no lo hare hasta que llegue el momento. Pero de lo que se estoy segura es que ser padre es el regalo mas maravilloso de la vida. Es un gran trabajo, porque no importa que tanto hagas siempre dudas si hicistes lo suficiente, no importa que tanto te prepares,nunca te sientes completamente preparado, no importa que tanto tiempo des y si das mucho o de haberte dado demaciado. Pero es asi es complicado porque tienes en tus manos la responsabilidad mas grande que se te haya precentado por otro lado si se que se siente ser hija, que se siente saber que hay alguien a tu lado para recogerte despues de una caida, que hay alguien que reza por ti todas las noches; que te pregunta que hicistes en el dia, que te hace creer en un ratoncito que recoge tus dientes en la noche si ese es mi papa y todo eso todo lo que te dio todo el amor y sacrificio, el tiempo, el cariño,las enseñanzas son cosas que nunca vas a poder agradecer, porque son las cosas que te hicieron la persona que eres hoy. A los padres y muy bien en especial el mio que en estos momentos no esta conmigo pero esta siempre en mi corazon que no se preocupen haces un buen trabajo porque lo haces de corazon con ganas, con empeño y no importa la edad los hijos nos damos cuenta de eso. Gracias por brindarnos tanto tiempo de sus vidas, por cada palabra de amor por cada abrazo, por cada leccion, por cada valor por mostrarnos el mundo por pensar en nosotros primero que en ustedes, por enseñarnos como debemos ser con nuestros hijos y por darnos la luz de la vida porque no importa lo que hagamos de aqui en adelante Dios nos da o nos dio la oportunidad de tener un padre les deseo un feliz dia de los padres FELICIDADES

  12. Papito, quizas nunca leeras estas lineas o quizas pueda conservar esta carta hasta el dia en que pueda verte de nuevo. Pero, aun asi,hoy quisiera decirte tantas cosas:
    que te extraño, que me haces falta, que te amo ,que te necesito, que eres mi orgullo, que siempre seras mi heroe, porque aunque no estes aqui fisicamente,siempre fuiste un luchador y por eso mas que antes eres mi superheroe y en especial, quiero darte las gracias porque fuiste, eres y siempre seras mi padre. Lo unico que no puede lograr la muerte es que deje de amarte.
    Hasta pronto, papá.

  13. hola a todas y hola a este lindo portal lo siguiente que leeran es una carta que yo escribi para mi padre cuando yo tenia la edad de 9 años cada año va aumentando un numero mas yo solo espero que algun dia pueda encontrar ese cariño y ese afecto paternal que tanto deseo y cada dia cada semana cada mes cada año cada decada lo recuerdo no necesita ser un dia especial para recordarlo simplemente cerrar mis ojos y saber que existe es suficiente para mi

    TE QUIERO MUCHO PAPA

    **** YO TENGO UN PAPA QUE NUNCA HE CONOCIDO ****

    YO TENGO UN PAPA QUE NUNCA HE CONOCIDO 29 AÑOS DE MI VIDA Y AUN NO HA APARECIDO

    A MI MADRE LE AGRADEZCO EL AMOR QUE ME HA OFRECIDO
    Y NO OLVIDAR COMO MI PADRE QUE YO UN DIA HE NACIDO
    RENCOR NO LE TENGO SI NO MUCHO AMOR QUE DARLE
    PERO SI ALGUN DIA PREGUNTARLE EL PORQUE SE OLVIDO DE MI Y DE MI MADRE
    A DIOS YO SIEMPRE LE PIDO UN DIA PODER CONOCERLO PARA PODER DECIRLE CUANTO LO AMO Y LO QUIERO

    DIOS BENDIGA A LOS PADRES QUE NO OLVIDAN A SUS HIJOS QUE LOS AMAN Y LOS QUIEREN Y NO LOS HECHAN AL OLVIDO
    DICHOSOS SON LOS HIJOS QUE TIENEN EL AMOR DE UN PADRE
    PORQUE YO TENGO UN PAPA QUE NUNCA HE CONOCIDO

    bueno es corto pero esto me salio del corazon hace 20 años cuando una noche en la madrugada desperte despues de soñar como seria el rostro de mi padre esa noche entre sueños mi padre me abrazo y seco mis lagrimas el me dio un calido beso el cual nunca he sentido entre sueños lo abrazaba tan fuerte que no lo dejaba ni respirar anhelo tanto sentir sus caricias su abrazo y su beso que algun dia Dios me lo concedera, ese sueño me dejo marcada porque se que mi padre vive y aunque yo haya buscado su paradero se que esta bien con su otra familia con mis medios hermanos y solo conozco de el su voz el cual yo indagando aqui y alla logre dar con su numero telefonico y asi poder reencontrarme con el aun no lo conozco y este año aumentara una vez mas ese numero que quisiera detener solo Dios sabe cuando lo voy a conocer espero que no sea demasiado tarde
    para ti papa que se que en algun lugar de este mundo existes quiero decirte con todo mi corazon que te amo apesar de todo apesar de mis lagrimas apesar de que mis brazos aun te buscan apesar de que el dolor de tu ausencia de estos años me hayan dejado marcada de por vida y solo tu amor tu consuelo y tu presencia logren poder llenar ese hueco que hay en mi interior y solo asi podre decirte gracias papa. :cry:

  14. Papá, eres un hombre de pocas palabras, serio, trabajador incansable. Nunca mostraste muestras de cariño, un abrazo, ni mucho menos escuche un te quiero, pero sabia en el fondo de mi corazón que tu me querias mucho, que yo era la niña de tus ojos, si era preciso darias tu vida por mi. En tus ratos libres siempre estuviste pediente de llevarne a alguna parte, nunca olvidare los momentos felices que pase junto a ti, los recuerdos de mi niñez feliz. Gracias te pido Papá por haberme dado una buena educación, sé que estas orgullosos de mi, hoy soy una mujer profesional, esposa, madre.
    Hoy no tengo palabras para expresarte cuando te quiero papá

    Carta premiada:
    Te quiero papá (carta)

  15. Mi querido Padre

    Cuantas veces corregiste mi caminar y dijiste no cariño que te vas a pegar, cuantas veces mencionaste ese “no” porque yo me podría lastimar esas veces también que yo pensaba que mi padre no me quiere por eso no me deja actuar, mi padre no me da libertad…hoy padre mio que tengo ya mis hijos, apenas comprendo y vaoloro que tuve y tengo un padre excelente que aquellos conflictos no era mas que el plan que tu debias seguir para educarme y protegerme mejor, admiro tu sacrificio y tu amor incondicional que dificil es este papel, que dilema el educar y el querer, pero que dicha y que fortaleza puede uno obtener al llevar por buen camino a tan pequeño ser. A mi querido padre gracias por darme parte de tu vida y con ella todo tu amor y comprensión…. Rossy Gallardo

  16. veronica:
    13 junio, 2011 a las 16:22
    Querido padre se q a veces no hago lo que tu quisieras
    y quiero q me tengas no una paciencia si no una gran paciencia para poder hacer lo q es lo correcto por que se que con los años as adquirido mucha experiencia,sabiduria y que quieres lo mejor para mi,me as enseñado tantas cosas; para mi eres el mejor papa del mundo, te quiero mucho y le doy gracias a dios por averme dado un papa como tu nunca cambies,asi como tu me diste tu tiempo,cariño y mucho de ti asi yo tambien te voy a dar todo de mi,siempre voy a estar a tu lado.te amo por siempre

    Editar

    Responder

  17. Como empezar a explicar lo que para mi significa tener a un hombre tan maravilloso. En primera creo que debo agradecer a Dios por haberme puesto en tu vida, y tambien a mi Madre por haber tenido la certeza de que tu serias el hombre ideal para toda su vida. Ese amor paterno que no lo cambio por nada. Me enorgulleses tu amor es incondicional papi sin necesidad de palabras se que en cada momento tengo tu apoyo tus brazos que siempre estan abiertos para mi me siento la hija mas afortunada del mundo y mi hija se siente la mas feliz del mundo por tener un abuelo tan lindo como tu. Papá te amo.. te amo siempre te amare papito querido.

    P areja ideal para mi mamá
    A poyo incondicinal para la familia
    P ido a Dios que me de mucho tiempo para gozate y
    A marte mucho mucho cada día. TQM

  18. Amo a mi papi.. lo quiero mucho es y ha sido el hombre mas especial en mi vida. Mi carta es algo de lo que siento por el y espero alguien se sienta un poco o mucho identificada con estas palabras.
    Salu2

  19. HOLA, PAPÁ SON TANTAS LAS COSAS QUE QUISIERA DECIRTE Y TAN POCAS LAS PALABRAS PARA EXPRESARLAS, NO SE SI SERAS EL MEJOR PADRE …
    ———————————————————
    AMIGA MARIANA:

    gracias por repetir tu cartita en letra minuscula, se te agradece infinitamente tu atencion, para esta tu servidora, es muy importante saber que contamos con la atencion de nuestras amigas.

    amanecer cautiva.

  20. • Hola , papá son tantas las cosas que quisiera decirte y tan pocas las palabras para expresarlas, no sé si serás el mejor padre del mundo lo único que se es que si eres el mejor que pudo tocarme, a veces dejamos pasar el tiempo sin expresarnos lo que sentimos el uno por el otro, pero hoy ya no quiero que pase más, en un segundo se vienen a mi memoria las muchas e innumerables cosas que has hecho por mí, recuerdo cuando me llevabas de la mano y nos hacía tan feliz estar juntos, gracias por ser mi cómplice de travesuras, gracias por consentirme tanto, y aun más gracias por aquellos momentos en los que enferme y estuviste ahí cuidando de mi y procurando que estuviera lo mejor posible, gracias por apoyarme en las decisiones que he tomado y por estar siempre a mi lado gracias papá, te amo profundamente.

    Carta premiada
    Gracias papá por tu apoyo (carta)

  21. un angel callo del cielo jamas comprendio para que Dios lo habia enviado a este mundo…creo que hoy estando a su lado lo entiende!!!Fuiste eres y seras siempre mi papito querido ese que intento toda la vida enseñarme a salir adelante,el que me alentaba cuando yo decia no puedo,el que me compraba un helado siempre que saliamos ese que me miraba a los ojos buscando una luz que decia le iluminaba el camino,ese que me llevaba al estadio de la mano,ese que me decia asle caso a tu mama hijita se que aveces es pesada pero ella lo ase porque preocupa Valorala ya que yo no supe aserlo,ese que me decia no importa lo lejos que estemos siempre que me nesesites o me extrañes y deseas hablar conmigo mira a nuestra estrellita la comunicadora y me veras ami,el que me decia cuando veas un avion saludalo pues quizas arriba del venga yo para no irme mas,el que aveces me hacia preguntarme si el era el papa o un hermano mas,el que decia que algun dia se convertiria el lluvia para abrazarme cuando el quisiera y en viento para acariciarme cuando yo quiera,ese Papito hermoso que Dios generoso me dio y que decidio era Muy Especial para este mundo…Hoy no hay dia de mi vida en que yo no mire al cielo y busque nuestra estrella—Te extraño tanto Pero vivo con el consuelo de que cada dia que pasa es uno mas sin ti pero tambn en dia menos para volver a vernos….!!!En tu dia mas que nuncate recuerdo pero alguien me dijo un dia la gente muere cuando se olvida Hoy a esa `persona le digo:que sabio eras Papito Vives en mi…!!

  22. Por donde empezar a escribir, no se ni como.
    Porque ijole tengo tantas cosas que decir de ti padre mio, lo primero es que te extraño un monton, desde que partiste a la casa de Dios hace casi 9 años sigo extrañandote, eres el mejor padre que Dios me regalo, compartimos tantas cosas juntos, desde que estaba en la preprimaria me hiciste la vida feliz, claro que con sus malos momentos porque los hay en nuestra vida, yo le agradezco a Dios por haberme dado el padre que fuiste, nunca voy a olvidar el dia que me gradue que llegaste con unas flores y orgulloso les decias a todos que yo era tu hija, cuando te cocinaba presumias con tus amigos que yo era la mejor cocinera del mundo, los años mas felices padre los vivi contigo, hubo contratiempos y malas rachas, eso no hizo que nuestro cariño se acabara al contrario nos unia mas, tu caracter fuerte me enseño a enfrentar la vida con valor, no dejarme vencer a la primera dificultad, me enseñaste a luchar por lo que quiero, tu y mi madre han sido mi motor para seguir adelante por dificil que sea la situacion, aunque ya no esten conmigo.
    Yo creo que entre tu y yo no quedaron cosas por hablar nos teniamos mucha confianza y todo lo conversamos de frente, yo se que Dios te llevo con el porque necesitaba un angel y te eligio a ti por tu nobleza, gran corazon, sencillez, porque siempre fuiste muy trabajador siempre, nunca olvido que decias “la gente que se levanta despues de las 7 de la mañana es una floja de marca, hay que madrugar para que Dios nos ayude en nuestro dia” y detalles asi marcaron mi vida.
    Hace dias platicando con un amigo tuyo papà, me comento que desde joven fuiste esa gran persona que eres, yo se que no estas fisicamente, pero eres el angel que me cuida y que sigue cada paso que doy, papà aunque ya no estes conmigo quiero que sepas que te quiero mucho y te seguire queriendo, tu recuerdo siempre me acompaña.
    Amigas quienes todavia tengas a sus papas apapachenlos, cuidenlos, besenlos, denles todo su amor, ahora que estan con ustedes, mañana sera demasiado tarde, ellos se lo merecen, en serio se los dice alguien que ya los perdio.
    Estas lineas son para el mejor padre que hubo y habra en el mundo.
    Tu hija que tanto te quiere.

  23. A mi padre con todo mi amor:

    La palabra padre para mí ha significado amor, ternura, ejemplo, valor, apoyo, honradez, humildad, entre otras cosas hermosas. He tenido la bendición de que Dios me diera la oportunidad de tener un padre maravilloso, hoy un abuelo espectacular. Es la primera figura masculina que pude visualizar y es tan gran hombre, que me ha costado tanto establecer una buena relación de pareja, porque toda mi vida estuve acostumbrada a recibir de mi padrecito solo momentos hermosos y cálidos, sin lujos y extravagancias, pero que más podía pedir… Gracias mi padre celestial por darme un guía, un amigo, un gran padre terrenal… En pocas palabras: UN GRAN TESORO. Te amo papi!!!!

  24. Ese dia tan Especial para muchos, no tanto para mi ya que mi padre aunque estuvo conmigo durante mis primeros doce años. No fue digamos el padre ejemplar. aun esta vivo he hizo su vida fuera de la ciudad. lo llamo y me llama pero sus palabras son cortas. parece mas bien un amigo lejano .sabran un conocido.
    pero si hablamos del Padre de mis hijos es el mejor para mi .excelente padre de aquellos que sanen preparar teteros cambiar pañales estar una noche en vela vigilando si le da Fiebre, si tiene mucha tos. y simplemente prepararles las loncheras.
    Amo al padre de mis hijos….Paciencia la tiene de Sobra.. Concejos y enseñanzas les da cada dia. ….Dios me le de Muchisima Salud para que juntos podramos seguir viendo crecer a nuestros Hijos.

  25. Papá… como agradecerte por todo lo que has hecho; comenzando por trabajar largas jornadas dejandonos al cuidado de mamá para que no nos faltara nada, aunque ello significara que no estuvieras con nosotros; tu apoyo incondicional y sabios consejos me han ayudado a salir adelante. Te prometo en estas lineas que en un futuro no muy lejano hare todo lo posible por pagarte con creces por todo lo que me has dado, para que en un futuro mamá y tu se cuiden mutuamente mientras yo me encarge de que no les falte nada, tal como lo hacias cuando era niña y lo has seguido haciendo. Sabes que siempre agradecere por tenerte como padre y amigo, y que esto es solo una pequeña expresion de lo mucho que te quiero.

  26. QUERIO PAPÁ: HOY DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, TE ESCRIBO ESTAS PALABRAS.

    PAPÁ: SON CUATRO LETRAS COMUNES PERO QUE SIGNIFICAN MUCHO PARA MI.
    PAPÁ: UNA PALABRA QUE TRAE A MI MENTE MUCHOS RECUERDOS ESPECIALES E INNOLVIDABLES MOMENTOS.
    PAPÁ: UN SER HUMANO ESPECIAL Y UNICO QUE DA AMOR, QUE COMPARTE LO MEJOR DE EL, Y SOBRE TODO QUE APARTA TIEMPO PARA SUS MAS QUERIDOS TESOROS: SUS HIJOS.
    PAPÁ: UN HOMBRE INIGUALABLE QUE DESEA EL BIEN DE SUS HIJOS, QUE DA LOS MEJORES CONSEJOS Y TRABAJA PARA EL BIENESTAR DE AQUELLOS QUE AMA TANTO Y QUITAN SU SUEÑO.
    PAPÁ: ERES LO MEJOR QUE ME HAS PASADO, SIEMPRE HAS SIDO ESPECIAL PARA MI, HAS LUCHADO PARA QUE SEA LA PERSONA QUE SOY Y SIEMPRE ME HAS DICHO CUAN ORGULLLOSO TE SIENTES DE MI.
    PAPÁ: TU AMOR SE ASEMEJA MUCHO AL AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, TUS CONSEJOS Y TUS PALABRAS ME HACEN REFLEXIONAR CUANTO ME QUIERES, TUS ABRAZOS Y CUANDO TOMAS TIEMPO PARA JUGAR Y HABLAR CONMIGO A PESAR DE LO CANSADO QUE ESTAS SON LOS MEJORES MOMENTOS QUE HOY RECUERDO.
    PAPÁ: HOY SE CELEBRA TU DIA, EL DIA DEL PADRE, PARA MI EL DIA DEL MEJOR HOMBRE DE LA TIERRA, GRACIAS POR TODO LO BUENO, LO MARAVILLOSO Y LO ESPECIAL QUE HAS SIDO PARA MI.
    PAPÁ: GRACIAS A DIOS POR PONERTE A TI COMO MI PAPÁ, GRACIAS A DIOS PORQUE HAS SIDO, ERES Y SERAS SIEMRPE UNA BENDICIÓN PARA MI VIDA.

    GRACIAS PAPÁ! ERES EL MEJOR!
    FELIZ DIA DEL PADRE!

    Carta premiada:
    Carta: Eres el mejor papá

  27. AMIGAS QUERIDAS:

    En mi calidad de administradora y moderadora de toda mujer es bella, no puedo participar en este certamen, pero quiero compartir con ustedes esta carta dedicada a un hombre joven, joven padre que se quedo criando a sus dos hijitos por el abandono de una mujer, que se le olvido o nunca aprendió, el amor de madre; amigo, no puedo decir tu nombre por obvias razones, pero se que me lees, pero te dedico esta carta en nombre de tus dos hijos; gracias por ser como eres, porque es por padres y madres como tu, que este mundo es aun, un lugar agradable para vivir, gracias por ser como eres, aunque con una madre como la que tienes, no se puede esperar menos de ti.
    —————————————————————————
    A ti padre:

    Hombre bueno y generoso
    Siempre fuerte y poderoso

    Compañero no solo de mis juegos, si no de mis angustias y mis miedos.

    Esposo y padre siempre sincero
    edificador de mis sueños y ensueños,
    aprendiste a hacerle frente al sufrimiento, disfrazaste tus angustias con una sonrisa, para que tu dolor de padre y esposo traicionado no nos alcanzara a mí y a mi hermanito.

    Escondiste en tu joven corazón destrozado tus lágrimas que luchaban por escapar de tus ojos, porque no quisiste salpicar con tu llanto la inocencia de tus hijos.

    Hoy en un día tan especial, quiero expresarte mi admiración y agradecimiento, porque se que hubieron momentos de supremo dolor en los que quisiste morir, pero se que te sostuvo el amor de padre que siempre nos enseñaste.

    Nos enseñaste a perdonar a aquella mujer que no tubo corazón, que no le importo tu amor, ni el amor de sus hijos y que se marcho en pos de las mezquindades de la vida, dejando atrás un hogar iluminado solo por tu amor y sacrificio de padre.

    En este día y siempre, queremos demostrarte nuestro cariño decirte que te amamos, eres el padre cumpliendo las veces de madre; se que siempre estarás con nosotros, transmitiendo tu fortaleza, sabiduría y ese amor infinito que Dios puso en tu corazón para estos dos hijos tuyos que te aman.

    Te amamos papá.

  28. Querido Papá: muchas veces he necesitado de tu compañia pero por decision de Dios no puedo tenerte hoy conmigo.
    Es muy dificil aceptar que te fuiste, pero todos los dias de mi vida te tengo presente y te recuerdo adonde voy. Voy a estar agradecida siempre por darme la oportunidad de vivir, de crecer y de poder hacer mi vida lo mejor posible. Te fuiste cuando fui una niña pero creci con todos los valores que me diste.
    Se que no llevo tu sangre pero eso no es un obstaculo para mi, porque con el tiempo pude comprender que “Padre” es aquel que cuida, protege y da amor.
    Y eso TU me diste y mucho mas!.
    Porque creci y entendi que nada es facil y aunque soporte muchas cosas en tu ausencia, tu recuerdo me hace mas fuerte cada dia.
    No me alcanzaria la vida para terminar de agradecer todo lo que hiciste por mi y mas que nada por darme la oportunidad de estar hoy aca y no tan solo por ello, sino que Gracias a Ti pude saber lo que es tener un Papá y saber lo que es Amar y Querer.
    Me hubiera gustado compartir todos los Dias del Padre y Todos tus cumpleaños y Todos los festejos que me hubieras gustado que estuvieras presente y mas que nada, poder cuidarte y darte mi cariño.
    Te Amo y Te voy a Amar siempre.
    Y se que me cuidas de donde estas y eso me fortalece mucho mas.
    Gracias Papá! gracias x estar siempre conmigo, por verme crecer el tiempo que pudiste, protegerme, darme lo mejor que tenias para ofrecerme y mas que nada por querer ser mi PAPA! …
    Te Amo! ayer, hoy, mañana y toda la eternidad!

    Sole!

  29. Papi,
    Primero que todo quiero que sepas que eres el hombre mas importante en mi vida, que te admiro, respeto y amo con todo mi corazon.
    Gracias por darnos siempre lo mejor de ti, por demostrarnos a mi y amis hermanos que quieres siempre lo mejor para nosotros. Hombre trabajador que no se rinde y aunque tal vez los anos empiezan a pesarte siempre trabajando duro para mantener a la familia. Jamas te podria pagar todo lo que me has dado y hecho por mi, siempre sacrificando todo para que a tu familia no le falte nada. Es verdadn que aveces quisiera que fueras mas carinoso, que cuando me siento mal me dieras un abrazo y me dijeras lo mucho que me amas, y que siempre estaras conmigo, pero se que no eres expresivo en ese aspecto pero lo que haces dia con dia, todo lo que has hecho por mi me has demostrado y me queda muy claro que me amas mucho, y que tambien te duele cuando me ves sufrir pero tienes que ser fuerte para darme a mi la fortaleza que necesito. No tengo palabras para describirte y decirle al mundo que eres el mejor papa que cualkiera puede tener. Gracias por tu apoyo incondicional y por estar ahi siempre que necesito de ti, solo le pido a dios que me ayude a salir adelante en mi carrera, para muy pronto poder ayudarte y que no tengas que trabajar tan duro para darnos lo mejor. Gracias, gracias, mil veces gracias por ser el padre que eres, gracias por ser mi heroe.

    TE AMO PAPI

  30. Uliana Miranda

    Para ti mi Padre perfecto:
    Sí eso eres para mi el mas perfecto ser que me dio la vida, ese ser que sin retribuciones de ningun tipo nunca desmayo en darme muchisimo amor, ese ser que hoy hace haya un hueco en mi corazon por la pena tan grande de saber que esta enfermo, pero grande en su infinito amor por que en sus llamadas me hace entender que existe un ser supremo que no te da mas grandes pruebas de las que no puedas soportar, te extraño muchisimo viejito lindo mi padre perfecto aqui sigo esperando por ti…para decirte Te Amo muchisimo!!!!!!!!!

  31. Carta a mi padre:
    Papá, hoy por primera vez voy a decirte cosas que nunca me atreví a decir. Hoy a mi edad con todas las cosas que he vivido y que he pasado y que me han dado un poco de madurez he entendido por qué no tuve un padre como otros niños y quiero que sepas que te acepto así, que si la vida me dió un padre como tú es porque así lo quiso el Altísimo, que nosotros no escogemos el padre que queremos sino que es el padre que nos toca y que debemos aceptar a pesar de todos los errores cometidos y que nosotros los hijos no somos nadie para juzgarlos. Me hiciste muchísima falta, te necesité muchísimo a pesar de que no estabas con nosotros y no porque no pudieras sino por tantas cosas que sucedieron en nuestro hogar y que hacían imposible nuestra convivencia,sobre todo necesité que me dijeras que me querías, sin embargo, a pesar de que no fuiste el mejor ejemplo como padre, hoy todos tus hijos te estamos agradecidos porque aprendimos a luchar a brazo partido para salir adelante, a mis hermanos a tratar de ser mejores esposos y padres y a mí a pesar de que hubo un tiempo en que no entendía por qué me quedó la responsabilidad de cuidar de uno de mis hermnanos y de mamá, hoy sé que eso sirvió para ser lo que hoy soy. Te estoy y estaré agradecida por todos los hermanos que me diste porque sé que pertenezco a una familia, que tengo una familia, a quienes valoro y quiero mucho. Y sin ironía digo: gracias papá por todo lo que no me diste pero que me enseñaron a valorar la vida y todo lo que tengo. Gracias.

  32. Montserrat Díaz Rojas

    Enviándoles un saludo y gracias por todos los temas que nos ofrecen, simpre con sus comentarios…

  33. Querdido Papa,
    Me ensenaste que en la vida hay situaciones insuperables,de las cuales nunca comprendemos el porque, siempre quedan heridas que permanecen abiertas, recuerdos inborrables, palabras no dichas pero sentidas,y momentos irrepetibles…….

    Me ensenaste que hay momentos en los cuales simplemente te quieres dar por vencida, tirar tantas casas a la basura, dejarte caer al piso y gritar “NO Puedo Mas”. pero que sin embargo eso es inaceptable. que el camino tomado para lograr mis metas es dificil, batalloso,y lleno de tropiesos, pero que siempre tiene un final.

    Siempre me guiaste de la mano en mis momentos tristes, inseguros, y felices, dandome empujoncitos para continuar con tus reganos. Poniendome el exemplo ante todo. Apesar de nuestras indiferencias sabias como aconsejarme y consentirme.

    Pero apesar de tantas ensenansas y bellos recuerdos que dejaste en mi papito, siento que nos falto tiempo. Tiempo para que me ensenaras a vendar la herdia de tu ausencia. Tiempo para que me ensenaras a enfrentar la vida soltada de tu mano. Te extrano tanto papi… feliz dia del padre donde quiera que estes .

  34. Querido papà:

    Me dirijo a ti. con todo mi amor de hija orgullosa de que seas mi papà,primero agradeciendo a Dios el darme el mejor papà,como no agradecer por tu fortalesa, por tu coraje, por tu espiritu de lucha.De levantarte de tantas caidas,de las puertas que te serraron a una oportunidad profecional siendo un alumno de diez, rechasarte por un accidente del cual no fuiste responsable, eso te da mas valor por ese coraje de no dejarte vencer ante la advercidad.
    Como no ver en ti esa lucha que junto a mi mamà, nos hicieron hombre y mujeres de bien. Ver tu piel curtida por el sol, ganando el pan de cada dia con el sudor de tu frente,ver tu angustia cuando el tiempo, tanto el agua en abundancia como la sequia, destrosaban tu esfuerzo y trabajo, ver hacer las veces de mamà preparandonos el desayuno para ir a la escuela cuando mi mamà estaba enferma o por la llegada de otro ser.
    Por todo esto como no quererte, valorarte y respetarte, si eres ejemplo de lucha no solo en casa sino en la comunidad eres un hombre de mucho valor que a su paso esta dejando huellas y dignas de seguir, que este dia especial sea para ti inolvidable en compañia de tus hijos que te amamos. :razz: :razz:

  35. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Infinitas gracias a todas nuestras amigas que hasta este momento nos han dejado su sentir hacia los padres. estamos muy satisfechas con sus hermosas participaciones, no será una tarea fácil para nuestros jueces al seleccionar las “mejores” porque todas lo son, todavía nos quedan algunas horas para que nos dejen una pequeña huella de todo su amor plasmado en letras.

    LES RECORDAMOS:

    Este certamen quedara cerrado a la doce de la noche (hora pacifico) el día 15 de Junio, 2011; por lo que se les pide a las que todavía no han tenido tiempo, que nos dejen sus cartas nos dará mucho gusto leerlas.

    También aprovecho para recordarles que sus cartas deben ser escritas en letra MINÚSCULA, que no se respondan las unas a las otras y que no comenten acerca de las cartas de otras/os usuarias/os. De nuevo mil gracias, las queremos a todas.

    Amiga siempre:
    Amanecer Cautiva.

  36. Hola Padre Mío:

    Hoy quisiera expresarte desde el fondo de mi corazon todo lo que tu ser despierta en mi vida, un día Dios me quiso dar un regalo y me dió el mejor de todos; me ha dado un padre y una madre como ningun otros. Hoy en este mes tan especial dedicado a los padres, yo quiero decirte papi lindo, que tú eres el ser más grandioso y maravilloso que ha estado en mi camino. Tú no sólo eres la persona que aporto un pedacito de ingrediente para que yo me formara, sino que también eres ese lucero que me ha guiado es este mi paso por la vida, más que un padre, has sido mi amigo, confidente y apoyo.
    Cuando niña me diste todo lo que necesitaba sin excederte, siempre luchando para que mis hermanos y yo estuvieramos bien y sobre todo nos diste ese amor incondicional, que si importarte si tenias dificultades o estabas enfermo o cansado, nos dedicabas tiempo para jugar, para abrazarnos y escuchar nuestras ocurrencias. Incluso ahora que somos adultos, estas ahí cuando te necesitamos, nos escuchas, nos das tu mano para levantarnos si algo no nos sale bien, si fallamos nos apoyas y jamás nos has dado la espalda. Le doy muchas gracias al cielo por habernos permitido tenerte como papá y ahora como abuelo, no se sí pueda algun día retribuirte todo lo que me has ofrecido, sólo se que te adoro demasiado. Todo lo que he sido como persona te lo agradezco a ti, sé que en el mundo no existe una persona que me entienda y me conozca mejor que tú.

    Gracias por ser como eres y por darme todo lo mejor de ti.

    Con todo mi amor estas palabras son para ti PAPA

  37. mis mejores momentos:
    papa, yo se que no siempre tuvimos la mejor comunicacion pero si se que siempre has estado ahi para cuidarme.
    papa, tu siempre me haces sonrreir aunque sea con un chiste que no es bueno.
    papa, tu me ensenaste muchas cosas una de ellas es que me ensenaste a ser fuerte.
    papa, tu siempre as cuidado de mi mama y as sido el mejor hombre que la as echo feliz.
    papa,yo nunca olvidare lo bueno que as sido, lo bello que me as inculcado y el saber que yo me paresco a ti es la mejor belleza que yo e ahnelado.
    papa, tu no eres perfecto y eso amo de ti porque aunque no lo eres tu nunca te as olvidado de mi.
    no eres el padre que yo escogi sino el que Dios me escogio, pero si hubiese podido escoger te hubiese escogido a ti;
    porque tu me haces muy feliz.
    te amo papa

  38. glenda cajales

    hola yo no tube papa,,,pero con el ke tube m iso la niña mas feliz del mundo.es y sera una persona muy especial en mi vida el se yama,mi papi domingo,el m dio todo lo k no pudieron darme n m iso falta cariño.en nada el es m abuelito todavia vive pero se acuerda muy pokito de mi esta muy viejito.y si el m pudiera leer estas umildes palabras m encantaria,por eso k kiero expresarlas por este medio y k todos y muchos mas m lean estas palabras lo resperto asta el dia de ohy y ya ni m acuerdo de mi real papa,se k vive todavia pero n m inporta m conformo cn el k tengo ami lado,pork se k yo lo kiero y el tambiem ami aveces m da penita por todo esto,porke el tiene tantos hijos y el esta y estubo con todos y no entiendo porke ahy papas k n ce preocupan de sus hijos y dejan de lado sus verdaderos hijos,ahy papas k no ce merecen ke le digan ni hola,,,pero el mio se merece todo y mucho mas,,,GRACIAS PAPITO POR DARME BALORES Y ENCEÑANSA.POR KE SIEMPRE M CONFORME CN TUS PALABRAS Y TUS ABRASOS Y BESOS,NUNKA LAS COSAS MATERIALES,TE AMO Y CUANDO YA NO ESTES AKI SE KE TENGO K SER FUERTE,NOS AS ENCEÑADO ESO.TEKIERO NO TENGO MAS PALABRAS ME FALTARIA ESPACIO PERO ESTO ES LO MAS INPORTANTE……..MI PAPI DOMINGO LINDO FELIZZZZZZZZZ Y ERMOZO DIA PARA USTED Y KE TENGA LINDO DESPERTAR TODOS LOS DIAS NO SOLO EL DEL DIA DEL PADRE LO KEREMOS Y LO KIERO………….GRACIAS POR LEER ESTAS PALABRAS DEDICADA AMI PAPAITO :cry:

  39. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    En este momento, 12 de la noche (hora del pacifico) del día 15 de Junio queda cerrada la aceptación de cartas para el certamen del día del padre.

    Infinitas gracias a todas nuestras participantes que nos dejaron su amor a los padres plasmado en letras, infinitas gracias a los miles de lectores/ras que hicieron un alto para deleitarse con tan hermosas inspiraciones, para todo el equipo de toda mujer es bella, todas son ganadoras, cada palabra, cada frase se ha quedado grabada en las paredes de este nuestro espacio rosado, y en cada centímetro de las paredes de nuestro corazón, en nombre de nuestra muy querida Shoshan, de edición, corrección que siempre atrás del telón, esta atento al buen funcionamiento de nuestro portal y desde el fondo de este humilde corazón, infinitas gracias, todas las cartas son hermosas, en cada una nos han dejado sentir sus mas nobles y sinceros sentimientos para nuestros padres y eso es lo que cuenta.

    Es ahora la dura labor de nuestros jueces, a quienes desde ya, les agradecemos su tiempo, imparcialidad y dedicación desinteresada, se les dará a conocer los resultados en su momento, buena suerte a todas y recuerden, todas son ganadoras, todas son bellas y a todas las queremos por igual.

    con Cariño y respeto:

    Shoshan, esta servidora y el equipo de toda mujer es bella.

    ———————————-

    Pueden seguir participando y escribiendo cartas, pero todas las cartas enviadas posteriormente a este mensaje (debajo de este comentario) no podrán ser seleccionadas por los jueces.

  40. HOLA MI NOMBRE ES LIDIA ANDRADES TENIA 3 AÑOS CUANDO SALI CON MI PAPI A COMPRAR ALEJANDRO ANDRADES FUERON SEGUNDOS Q YO SALI PRIMERO DEL LOCAL Y SALIO EL DETRAS PASE LA CALLE YO PERO CUANDO EL ME SEGUIA UN MALDITO AUTO LO ATROPELLO SOLO SENTI UN GOLPE REA MUY CHIKITITA CUANDO MIRE VI A MI PADRE ACOSTADO EN LA CALLE SOLO RECUERDO Q ME CORRIAN DEL LUGAR Y RECUERDO Q LA POLICIA LE PUSO UNA BOLSA ASUL DESDE ESE DIA A MIS 27 AÑOS Q NUNCA MAS LO VI BUENO PARA MI ES COMO Q ME FALTA UN PEDASO DE MI CORAZON Q ES EL Y ESTES DONDE ESTES PADRE MIO TE DIGO CON TODO MI CORAZON Q ERES EL MEJOR PADRE Q TE AMO CON TODO MI CORAZON Y SOLO ME QUEDA EL DOLOR DE NO TENERTE PERO NUNCA TE OLVIDARE SERAS MI IDOLO PARA SIEMPRE Y A LOS Q TIENEN SU PADRE DISFRUTENLO X Q AY Q DUELE NO TENERLO PAPITO TE AMO MUXO FELIZ DIA TE AMO

  41. Carta al padre que nunca conocí:

    dos años recien cumplidos no alcanzaron para almacenarte en mi memoria y te dí tantas formas físicas y de personalidad como pude imaginar.

    Nunca me buscaste…siempre te esperé; mis diecisiete años miraban con atención a todo hombre de la edad que vos tendrias, pero la frustación seguía a mis espectativas.

    Me perdiste, te perdí, tus miedos o tus circunstancias tal vez lo justifiquen, pero lo cierto es que no nos conocimos, creo que te hubiera gustado.

    Mi silla seguirá sin una pata por esta vida.

    Maria.

  42. ANDREA ESTRADA

    PAPITO QUERIDO TE QUIERO MUCHO

  43. EDUARDO SANCHEZ

    DE K SIRVE TENER UN PADRE…SI JAMAS LO HE TENIDO ES MASS..NI SE K ES TENER UN PADRE..SINO UNA MADRE VERRACA Y HECHADA PARA ADELANTE…..HE LLEGADO A SENTIR ODIO POR EL…Y CIRTO GRADO DE DESPRECION ….EN OCACIONES ME COMPORTO..COMO SI EL NO EXISTIERA..SIMPLEMENTE PASA AL LADO DE EL..Y HAGO DE CUENTO..K ES UN EXTRAÑO Y K NO VALE LA PENA DECIRLE..”PAPÁ”..YA K NO SE LO MERECE…BUENO EN FIN HUBIERA DESEADOO TENER UNN PADRE…UM HOMBRE UNA FIGURA PATERNA K HUBIERA ESTADO PENDIENTE DE MU CUANDO ERA NIÑO..PERO YA K..ESO NO IMPORTA ..LAS HERIDAS ME IRAN SANANDOOO….EN FIN LE DESEO UN FELIZ DIA DEL PADRE….A TODOS LOS PADRES..PERO LOS DE VERDAD…NO PARA EL K ME TOCO..JEJEEJ….GRACIAS A DIOS..ME MADRE ME SUPO CRIAR…ME DIO EL ESTUDIO..Y AHORA SOY UN GRAN PROFESIONALLL..Y NO TUBEE..LA NECESIDAD DE RECURRIR.A HUMILLARME DELANTE DE EL…..PERDONENME PERO ES LA VERDAD…LO SIENTO DISCULPENME SI LES OFENDIII…..

Comenta, tu opinión también es valiosa: