Inicio > Sentimientos > Amor > El amor
El amor

El amor

El amorEl amor… todos lo andamos buscando, algunos llegamos a encontrarlo, pero muchos lo acabamos perdiendo, ¿por qué?

¿Por qué es tan difícil encontrar el amor? ¿Por qué cuesta tanto retenerlo?

Parece que el amor siempre intentase huir de nuestras vidas. ¿Por qué el amor es así?

Tal vez el problema esté en que el amor lo vemos de forma equivocada, así pues pensemos y reflexionemos sobre el amor:

Podemos sentir amor por un amigo, un extraño, unos padres, hijos, por la pareja, y muchos más tipos diferentes de amor, cada cual en diferente forma e intensidad…

Todos los seres humanos podemos vivir estas variedades de amor, pero…

¿Entendemos realmente
lo que es
amar?

¿No está tal vez enviciada, oscurecida o equivocada nuestra idea de lo que es el amor? ¿Pensamos acaso que amar es sentir y que si no sentimos ya no existe ese amor?

¿Creemos tal vez que amar es vivir en una nube de sentimientos agradables y cálidos, tal como reflejan las películas y las teleseries?

Eso no es amar, eso es sentir amor solamente… ese amor es variable, es débil, es voluble, es cambiante, es condicionado. Pero el amor verdadero es el que permanece fiel más allá del sentimiento, más allá del momento agradable, más allá de las circunstancias ideales… ¡eso es amar!

Amar es ser fiel, amar es tener paciencia, amar es perdonar, amar es entregarse a uno mismo.

Amar no es aquello que dicen de que “Amar significa no tener que decir nunca lo siento”, sino que más bien amar es aceptar los golpes que otros te han dado aunque no te hayan dicho “lo siento” y seguir amando…

La verdad… un amor así de perfecto sólo puede encontrarse en el corazón de Dios, porque Dios es amor, quien entrega su corazón a Dios puede inspirarse en Él para tomar ejemplo de lo que es amar hasta el punto de estar dispuesto a morir.

Mi familia, mis amigos y compañeros que ahora rodean mi vida y todos aquellos con los que me cruzo diariamente necesitan un poco de ese amor incondicional del cual tan poco encontramos.

¡Tu puedes dar amor!

Eres y generas amor cada día, seamos fuente inagotable para quien nos necesita. Tú, mujer, eres y serás el mejor ejemplo de amor.

© Autor: Shoshan

amor para entregar

Foto créditos: renata, Sharon.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

48 Comentarios

  1. Muchas Gracias Shoshan! éste articulo dió en la tecla! Justamente es lo que me estaba pasando en este instante…Sentía que nadie se iba a fijar en mí, sabes, yo he tenido muchísimas oportunidades de estar en pareja, pero bien, no he querido por el hecho de que no me siento enamorada de nada ni de nadie, vivo sin motivación alguna, excepto por la de superarme y encontrar el amor.
    Pero me juega en contra el que todas mis amigas estén de novio y me digan siempre: ¿Y Lau, para cuándo el novio?
    Estoy cansada de estar de paleta en las reuniones, y en las charlas con mis amigas, siempre quedo atrás porque nunca supe lo que era estar de novio ni estar verdaderamente enamorada. Ya no se qué hacer! siempre pienso que yo no nací para el amor, y que nunca lo voy a encontrar…
    Muchisimas Gracias por todo!
    Larga vida a TodaMujeresBella!!!
    besos :)
    P/D: me vendría de 10 una respuesta tuya…claro, si no es mucha molestia. Gracias de todas maneras! Suerte en todo!

    • AMIIGA LAURIÑIA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      Hermoso tema de reflexión , como todos los que nos trae, nuestra muy querida y respetada Shoshan, esta vez también nos presenta este, al que tu has llegado temprano y oportunamente, por lo que te damos las gracias.
      Creo que mientras no aprendamos a vivir la vida como mejor se nos acomode, o como mas convenga a nuestros intereses, debo felicitarte porque no te has dejado influenciar por lo que ves ni por lo que te dicen, la importancia no esta en las oportunidades te deseamos lo mejor, te esperamos en este nuestro segundo para tener una pareja has tenido, pero si es muy importante que no te envuelvas con ninguno sin estar enamorada, porque al final, no solo te haces daño a ti misma, si no también podrías lastimar a otras personas.

      Dios Jehová, en su infinito amor nos hizo para amar y ser amados, pero debemos recordar mi amiga que el amor, no esta solo en un hombre, el amor lo vemos y tocamos en cada ser humano, es un poco no hay nada que puedas hacer amiga , no tienes que hacer nada, no pierdas tiempo y energía pensando que no naciste para amar, creo ninguno tiene ni debe tomarse su tiempo, para lastimar, te aseguro que cada cosa, cae en su lugar y así, sin darte cuenta el amor lo vas a sentir a vivirlo plenamente, sin importar la edad, el amor no se anuncia.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.
      Nuestra querida Shoshan no responde a los comentarios, pero te aseguro que las lee todas,

  2. Es verdad yo creo que siempre amo equivocadamente y termino sufriendo por todo sin darme cuenta que no es amor, es talvez es un espejismo que siempre vivo y no me no entro en razon.. No quisiera vivir así como una boba, creyendo en ilusiones en las ideas que la televisión nos mete en la cabeza con respecto al amor. Este teme nos ayuda mucho a reflexionar sobre aquello tan importante como es el amor.

    Realmente Toda mujer es bella es una pagina excelente

    • QUERIDA AMIGA GIOVANNA:
      Lo has dicho muy bien mi amiga, te dejas llevar por un espejismo, no es nada malo tener ilusiones y sueños, pero es muy importante tener presente que para soñar debemos estar muy despiertas, te puedo sugerir que antes de envolverte con alguien de nuevo, que pongas en orden tus sentimientos y tus ideas, aclara tu mente y piensa que esperas de una relación, tomate tu tiempo para conocer un poco de una potencial pareja.
      No te precipites a nada, porque las cosas que se hacen de prisa, de prisa llegan a su final, espero que esto te sirva para algo. Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. El Amor….tanto tiempo que duro en llegar a mi y tan rapido que se fue, bueno esto es hablando del amor de pareja…En lo demas, el amor ha aumentado, pues ya estan conmigo 2 hermosas personas a las cuales les brindo todo mi amor posible, porque ellas me dan tanto, que solo trato de reponerles lo mucho que me dan…mis bellas ninas: Valeria e Ivana, las adoro con todo mi corazon….ustedes me compensan el amor que me falta en el rubro personal…AMOR, te espere durante 29 a#os y solo estuviste conmigo menos de 4….espero algun dia volver a encontrarte a traves de un hombre bueno y que me sepa valorar

    • AMIGA LUNA MORENA:

      El amor no se va mi reina, solo cambia a capricho de la persona que dice amarnos, somos muy afortunadas al contar con el amor desinteresado e incondicional de la familia, ya que como es bien sabido, el amor nos llega de diferente forma, amor incomparable el de nuestros hijos que nos da la fuerza para seguir adelante.
      Gracias por tu presencia, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. presisamente hoy estaba platicando con un amigo de el amor pues ya tengo 33 años y quiero tener una pareja y poder salir y sentirme super bien enamorada y sentir esaaas mariposas en la panza pero no no se puede, tengo pretendientes pero no son lo que busco, o talvez por que no se lo que busco? yo solo quiero enamorarme. tenia una pareja y me sentia bien con el pero no pasa de ahi de un sentirse bien, ccreo que nunca encontrare el amor

    • AMIGA LAU:

      Creo que es muy drástico decir “creo que nunca encontrare el amor” porque Dios Jehová en su infinito amor, dejo amor para toda la humanidad, suena un poco repetitivo, pero no hay que olvidar que el amor, no radica solo en el amor de pareja, es necesario poner los pensamientos y sentimientos en orden, no se trata solo de querer enamorarse, lo mejor es que esperes el amor con paciencia, sin tomar decisiones precipitadas, te aseguro que al final, los resultados te han sentir bien.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. gracias Shoshan muy lindo el tema ps yo tambien pienso que el amor no es para mi siempre fracaso tanto que e llegado a pensar que el amor no es para mi lo mejor es buscar en DIOS

  6. Shoshan gracias, pero yo como la cancion de Juan Gabriel -yo no naci para amar- digo, el amor de pareja, el tener al lado alguien que se interese en mi, ser correspondida en el amor, viendo lo que escribes, considero recibir amor, amor de mi padre, de mis hermanos, de mis familiares, pero quiza yo no soy capaz de dar amor, o no lo se, me hace sentir mal, que mis espectativas de vida, no se cumplieron, ya tengo 33 a;os y me siento mal, porque nunca eh tendio novio, y creo que no lo tendre, veo que los hombres solo quieren mujeres delgadas sin kilos de mas, y pues yo ya perdi, ademas casi siempre pasaba que el que se interesaba en mi, a mi no me gustaba, y bueno creo que debe de haber algo que atraiga que no? pero bueno eso del amor, claro que lo tengo, Dios me bendice cada dia, aunque a veces yo no lo pueda ver y me sienta sola en un rincon obscuro, el amor, el amor, que cosas, bueno a lo mejor no a todos se nos da eso de tener pareja verdad?

    • AMIGA ARACELY (CHELY)

      Creo mi amiga que como mujeres, debemos dejarnos llevar por la realidad
      la música es hermosa, pero nos funcionaria mas enfocarnos en la realidad, tal y como lo dices. Tienes y disfrutas el amor de tu familia, sin embargo, a los 33 años de edad, estas en la flor de tu juventud y muy a tiempo para que no gastes tu energía en pensar y lamentar que no has tenido novio, recuerda que nada pasa un día antes ni un día después, todo en su debido momento.

      La figura física, aunque muy importante no lo es todo y eso tu lo debes de saber, te aseguro que Dios tendrá algo preparado para ti que te llegara en el momento justo, suerte y adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias Amanecer Cautiva por tomarte el tiempo de contestar mi comentario, y gracias por llamarme Chely eso me hace sentir mas en confianza jeje, tomare tu consejo, porque eso es lo que realmente quiero, dejarme de esas cosas y vivir la vida tal cual la tengo, disfrutarla, me encanto eso de que aun puedo estar en la flor de la juventud jeje, porque tiendo a sentirme vieja siempre, no se porque, bueno algo no anda bien en mi, y por eso me encanta esta pagina, porque nos dan el push pa levantarnos y mirar que valemos, y valemos mucho! , de nuevo Gracias

  7. Que debería guiarlo a uno, la razón o el corazón? Una vez me deje seguir por la primera y me fue muy mal y a la segunda en que le permití a mi corazón adueñarse de mis actos, salí muy mal librada. Deberiamos dejarnos guiar por el sentimiento sin medida? morir por ello? Yo diría que sólo cuando nos corresponden realmente, porque a veces nos engañamos a nosotras mismas sólo por el afan de sentirnos amadas aún sabiendo que sólo es una falacia. Yo quiero creer que los principes azules existen, que tu alma gemela esta esperando por ti? Pero donde??… Un parientico mio muy jovencito me alarmó con una definición de amor: “Amar es darle a otro todas las armas para destruirte y confiar en que nunca lo hará”, no sé donde escucho eso o si la frase es suya, pero yo diría que tiene bastante razón.

    Saludos a todas.

    • QUERIDA AMIGA ILUCIONADA:

      Creo mi amiga que por doloroso que sea, algunas mujeres tienen mas de un fracaso sentimental
      , porque por las razones que sean, no se toman un tiempo necesario para sanar las tristezas y dolores que dejo un amor anterior.
      Creo también que muchas veces, se dejan llevar porque no quieren estar solas, la soledad en su mayoría de veces, esta dentro de nosotras mismas, pero no hemos aprendido aun, a sacar de lo negativo lo positivo, es decir, esa soledad muchas veces es necesaria para conocernos y encontrarnos consigo mismas

      Buscar y esperar no es lo mismo, porque cuando se busca, se tiende a pensar que ya se ‘encontro” lo que buscábamos y se termina por cometer otro error, pero si se espera con paciencia, es lamentable, pero no mi amiga, los príncipes no existen, y si los hay, te aseguro que son de carne y hueso, también los príncipes “verdaderos” engañan, si no, recuerda el amor de tres, del príncipe Charly, la señora Camila y la princesa Dayana.

      No se de donde saco tu pariente esa frase, con la cual no estoy de acuerdo, cuando se ama, se entrega el amor, se pone en las manos de la otra persona, nuestra confianza y fe.

      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:

      Amanecer cautiva.

  8. Hola amigas, recién me integro a esta página y me parece un lugar muy especial, para compartir experiencias, escuchar vivencias y así entre nosotros poder ayudarnos.
    Este tema del amor es tan amplio, que a veces solo lo relacionamos con el amor de pareja o de familia, pero nosotras podemos dar amor a cada instante, incluso a quienes no conocemos. A veces basta una mirada, una sonrisa, y estamos transmitiendo amor. Hoy en día en que vivimos tan apurados, no nos detenemos a mirar a las personas que pasan por nuestro lado, ni siquiera a nuestros vecinos o a quienes nos cruzamos diariamente y que a la larga se van convirtiendo parte de nuestro paisaje .
    Yo las invito a empezar por amarnos nosotras y de ahí entregar amor, y aquellas que no tengan pareja no se sientan que les falta el amor, porque éste está en cada cosa de nuestro día a día.
    Un cariñoso abrazo desde Valparaíso- Chile.

  9. Si mi linda Shoshan, tienes toda la razon, con todo lo que dices en este tema, El Amor de Dios es perfecto, hermoso, incondicional, maravilloso…Una sola vez senti tanto amor por un hombre, que llege a pensar si este hombre algun dia estuviera en peligro de perder su vida por cualquier razon, seria yo capaz, de dar mi vida por la de el??? y me contestba, a mi, misma si, yo diera mi vida, si pudiera salvarlo a el, y es maravilloso amar asi, pero hasta la fecha, yo aun no encuentro a alguien que me ame a mi de la misma forma, y tampoco me tengo lastima, porque? porque talvez no he encontrado a un hombre que me ame asi, pero eso no quiere decir que no existe gente, que si seria capaz de dar su vida por la mia, mi madre, mis hermanas, y que tal Jesucristo, el ya la dio por mi y por ti. Las quiero mucho y no hay que perder la esperanza, todo llega a su tiempo.

  10. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    excelente articulo! me lleno demasiado y me dio pautas para poder tener una relacion con bases solidas!!! :razz: :razz: :razz:

  11. hola me disculpo por invadir su espacio he estado un rato aqui viendo y viendo como ustedes nos ven que piensan de nosotros, que quieren de nosotros (indagando, e investigando) me causa mucha curiosidad todo esto y tal vez es porque quiero entederlas aun mas y digamos que aunque no me crean soy de ese uno porciento de hombres que ustedes no encuentran.

    me gusto mucho su pagina, y he visto varias cosas sobre nosotros los hombres y me gusto mucho sus suposiciones, sus preguntas (hasta lo malo) soy muy diferente a los demas y a veces me siento mal por eso porque no se si mi forma de ser esta bien si debo seguir siendo diferente o deberia comportarme como los demas y ser ( para resumirlo todo de una vez) ser un “perro” con ustedes.

    disculpenme otra vez que alla invadido su espacio y que mi comentario no venga al tema pero es que tenia que preguntarles tenia que expresarme me costo mucho pero lo hice.

    le describo un poco mi personalidad

    soy sensible,comprensivo,detallista,atento,amoroso pero tambien soy original, me gusta salir de la rutina o por lo menos intentarlo, me gusta divertirme, siempre me gusta estar con una sonrisa, hacer reir,celoso levemente, y aunque suene perfecto que no lo soy a veces puedo ser meloso,lento,y falta de toma de acciones.

    aconsejenme ustedes son mas comprensivas que nosotros si yo le expressara esto a un amigo o a alguien mas me teñirian me homosexual,bobo,etc.

    siguo como soy ustedes pueden ser muy duras a veces.

    pero si me convierto en “perro” y las empiezo a utilizar me sentiria mal.

    ¿que hago cambio o no cambio?

    • JAVIER, BUENOS DÍAS:

      Con el permiso de las amigas me permito dar respuesta a tu comentario.
      Voy a ir por partes:
      Pides disculpas por “invadir su espacio” mira, dices que eres “diferente” y preguntas si deberías seguir siendo así, o ser un “perro” para con nosotras, creo que ninguno en sus cinco sentidos te daría una respuesta negativa, en lo personal me cuesta creer en las palabras de un adolescente que va y grita a los cuatro vientos que es diferente, que eres de ese 1 % “que ustedes no encuentran” te respondo con una frase muy conocida, “dime de que presumes y te diré de que careces” cuando una persona es diferente no se lo tiene que comprobar a nadie , pero si así mismo, recuerda que las palabras se las lleva el viento, los hechos perduran, creo también que para un adolescente es muy prematuro, para describir una personalidad que aparte de sonar fantasiosa, te esta poniendo por encima de lo ordinario o común en un ser humano, porque la perfección solo la encontramos en Dios Jehová, lamentablemente en esta vida terrenal, no existe el hombre o la mujer perfecta.
      Tu preguntas suenan un tanto rudas, y tu comentario se sale totalmente del tema que estamos tratando en este momento, lo mejor es que te preguntes a ti mismo, si habrá una mujer, una sola que te diga que si, que te conviertas en ese animalito que mencionas y empezar a “utilizar” a la mujer, si tal y como tu lo dices, “eres un hombre” perdóname, pero tu comentario es bastante infantil.
      Por otra parte y por segunda vez, pides disculpas por “invadir su espacio” no es tanto que invadas, algunos caballeros vienen, dejan su comentario o inquietud sin que por ello, estén invadiendo un espacio, yo diría mas bien que estas SATURANDO un espacio, e allí la razón por la cual te estoy respondiendo antes que a las demás amigas, porque me daría mucha pena seguir eliminando tus comentarios, porque te tomaste la “libertad” de responder, opinar mas de una vez y de hasta “aconsejar” en algunos otros de nuestros temas.

      Me he visto en la pena también de eliminar algunos de los comentarios que te dejan algunas otras amigas, porque a la vez tu les respondes, desviando mas aun, la atención a nuestro tema de hoy, para tu información en esta pagina, hay dueña, nuestra querida y respetada Shoshan, yo que tengo a cargo la administración y moderación de la pagina, y una colaboradora ocasional, nuestra amiga Laura, alma de cristal, aparte de nuestra colaboradoras escritoras Chuchi Gonzáles y lluvia.

      Te pido de favor amigo que te abstengas de llenar los diferentes temas con tus comentarios, aparte de que dices en otro de tus comentarios:

      “no las quiero excluir” perdóname, ninguno excluye a nadie, y mucho menos un elemento masculino, puede excluir a las amigas que están en el sitio que les corresponde, otorgado por nuestra querida Shoshan, de corazón te digo que se te agradece tu comentario, pero lo mismo que se les ha pedido algunas veces a las amigas, que se abstengan de comentarse entre si, sin antes darle la oportunidad a moderación, o sea a mi, a responder antes, esto se hace con el animo de mantener el orden dentro de nuestros temas, por respeto a las autoras de los artículos y para no convertir los temas en una sala de Chat, de corazón agradezco tu atención, porque si te das cuenta, de este tema te elimine mas de 6 comentarios y otro tanto de amigas que te respondían a algo, que repito, no tiene nada que ver con nuestro tema que ahora nos ocupa.
      Gracias por tu atención.

      Amanecer cautiva.

    • HOLA JAVIER :

      Pocas muy pocas son las veces que hago un comentario en la pagina por algun tema, no porque no me interese sino porque soy regularmente una lectora asidua a los temas, que por cierto son de gran interes y desde luego crecimiento para tantas mujeres que tenemos la gracia de haberla encontyrado, sin embargo en esta ocación ha llamado mucho mi atención mirar tu aporte JAVIER, como CABALLERO, por mala fortuna para muchas mujeres tu coentario me parece de lo má tonto y diculpa pero no encuentro otro termino, pides que las mujeres te den consejos para como conducirte por la vida y tu trato hacia las mujeres, dando por entada tu gran inmadurez que por cierto te vanaglorias,un HOMRE que e precia de serlo no tiene necesidad de pedir apuestas para ver que opiniones ganan de como te debas conducir, es penoso encontrarnos este tipo de comentarios que sin lugar a dudas ofende a las mujeres ya que va en contra primeramente del tema a tratar y segunda la falta dew respeto que muestras hacia la moderadora oficial, que sin que tu te has dado cuenta es la unica que da respuestas a los comentarios de cada una de LAS MUJERES que comentan, sería de gran ayuda para ti buscar y encontrar una pagina para hombrecitos, en dodne les puedan ayudar a manejar sus distoricionadas maneras de pensar, al mismo tiempo que me ha dado gran pena darme cuenta que muchas mujeres que aportan en la pagina regularmente, hagan gala de los comentarios de este individuito, sabiendo las reglas que se tienen en la pagina, como es esperar que la persona indicada de respuestas, es lamentable que el tema se hya convertido en un chat, de consejos entre un monigote que apareced de repente y que se le de atención por parte de algunas que seguramente necesitan hacer mas comentarios unicamente por sobra de tiempo pero sin nada edificante, solo espero que micomentario no sea de ofensa para nadie, pero si es necesario que las mujeres nos demos cuenta que la entrada de un personaje así, es para llamar la aención hacia el, precisamente por inmadures, ojala siga manejandose la tematica de cada artiuculo en el respeto que merece la moderadora que tanto tiempo nos ofrece dandonos atención incluyendio a este inidividuo grocero, que ni un comentario de vuelta, ha dejado simplemente porque no le gusta que le digan las reglas, y sobre todo la pobresa de este tipo de aportes, sería mejor no fuera permitido publicación, finalmente nada sano, ni bueno, ni mucho menos de ayuda aporta, mil disculpas para amanecer cautiva del amor, por tomarme esta libertad pero en verdad de que los hay los hya, y mas tristesa hay mirando unas cuantas mujeres sigiendole la corriente y engordando su caldo.

  12. Hola Mi Querida Shoshan, ¿cómo estás?

    ¡Me Encanta Todo Lo Que Escribes Sobre

    ”El Amor”!

    Suerte y Ser Felices, saludos desde Holanda.

  13. hola cariñoso saludos a todas, hermoso tema publiacado yo entegue mia amor a un hombre por 28 años un amor incondicional,amor fiel lo veia como mi todo llegue a pensar que eso era malo amar tanto asi hoy ya no estoy con esa persona por separacion y todavia lo llevo en mi corazon ya de una forma distinta mas sin embargo siento es un amor verdadero,cuando uno ama de verdad y muy distinto a lo que es querer un dia le dije lo siento, era capaz de dar mi vida por el, pero no de manos de el.Aunque todavia sentia amor por el no podia permitir tanto maltrato de su parte.Me aferre en DIOS que todo lo puede y siempre tiene amor para todos nosotros sus hijos hoy dia no comparto mi amor con pareja pero si con mis hijos,familiares y amigos.En mi corazon hay amor para todos, los quiero mucho.¡Que viva el amor!

  14. hermoso tema el amor es lo mas hermoso pero ya no creo en el amor ase años crei en el pero mi pareja no soporte todo logre crear una linda familia le di tres hijos asta que me di cuenta que estaba mal que solo yo aportaba amor ahora pues no creo que llegue ese amor tan hermoso ami vida y bueno les doy mucho amor amis hijos y ellos ami ese amor es sincero puro y el amor de dios y vivo con mi pequeña familia pero con mucho amor gracias querida shoshan hermoso tema mi querida amanecer que dios te bendiga y proteja

  15. el amor, el amor el amor….
    Q lindo esto.

    Ese amor perfecto lo brinda Dios, porq El es amor. las q creemos en El sabemos que es hermoso sentir ese amor, a veces ese amor tan incondicional no funciona en las parejas, porq en la pareja las cosas deben de ser mutuas y nosotras sabemos, o yo personalmente , se q es brindar de ese amor puro y no recibir nada.
    Lo realmente lindo es cuando encontramos esa otra mitad, ese complemento, ese que comparte los mismos ideales q nosotras ese q tambien desea tener esa otra mitad q somos tu y yo…. hay con todas las heridas q me causaron Yo aun creo q el amor si existe. y me quiero volber a enamorar..
    Gracias mi SHOSHAN, mi hermosa Amanecer Cautiva del amor

  16. Buenos días ¡
    Tienes razón solo el amor de Dios es perfecto, nosotras somos unos simples seres terrenales , con defectos y virtudes, por eso vemos el amor de otra forma donde hay que dar para recibir y muchas veces es sola dar y sacrificar sin nada a cambio, y claro ¡ el amor por la familia y los amigos es muy diferente al de pareja , aveces nos entregamos tanto a la pareja que nos olvidamos de amarnos nosotras mismas¡
    En mí caso soy una mujer madura, y tuve una relación de 7 años con un hombre que solo quería recibir, y claro yo dando y dando y al final solo me dijo que el necesitaba una mujer joven y guapa y que le diera 5 hijos, ya sabrán como me siento¡ bueno con esto les digo que hay que quererse uno primero e intentar imitar el amor que Dios nos ofrece¡ yo me estoy aferrando a él y me siento tranquila, optimista y con valor¡ Animo a todas hay mucho amor que dar y recibir todavía ¡¡¡ Saludos ¡¡¡

  17. Mi Dios!!! Que acertadas son en todos sus temas son tocadas por la mano de Dios…justo estoy pasando por una situacion muy parecida, por algunas circunstancias me quede sin mi vehiculo y mi novio esta dandome aventones al trabajo y ultimamente lo sentia indiferente se lo reclame de muchas formas, con gritos,con llanto y con dialogo y justamente hoy me dijo todos los problemas economicos por los que esta atravesando su negocio, un prestamo millonario que pidieron a un banco la cuota estratosferica que tiene que pagar al banco y me decia Crees que puedas entenderme porque estoy asi????? y mi respuesta fue: Me voy a quedar a tu lado en silencio, voy a darte tu espacion para que puedas resolver tus cosas, eso si espero que esto no dure para toda la vida, Te quiero y si hoy me toca remar sola el barco porque tienes una carga muy pesada lo voy hacer, te quiero tanto que voy a permanecer a tu lado en silencio no te voy a fallar con el primero que me lo pida.
    Y llego a mi oficina enciendo mi computadora y encuentro este tema es verdaderamente fascinante Señores hermosas y bendecidas, saben? siempre estoy entrando para revisar y ademas para ver si me dejaron alguna respuesta a lo que comento. Muchas gracias por esta pagina!!!! Bendiciones para uds y sus familias!!!!!

  18. Hola!!! saludos,

    Amor y Amar… Muy interezante tema para penzar y reflexcionar..Dios es amor y nos ama, tanto que dio a su hijo para que nos enseñara el camino a la livertad, no importa cuantas veces caemos, tropesamos por culpa de el desamor de los demas, pero el nos ha dado muchas herramientas para ser feliz en este paso por la tierra, nos dice ama a tu projimo como a ti mismo. Como te amas? tratas a los demas como quieres ser tratado?. Cuando no tenemos un guia antes de, sino despues de, es cuando recurrimos a Dios. un ejemplo: cuando por error o por un accidente matamos a alguien no es que el amor no haya estado precente, es nuestra falta de conciencia como manejar hebrio, sin precaucion, etc…las consecuencias pueden ser fatales o no?. El amor no nos esclaviza, somos nosotros que con muestra actitud ante la vida hacemos juramentos que no estamos seguros si vamos a cumplir ya que estamos en la tierra y el futuro es impredecible, siento que es asi el amor de pareja, mas no se si estoy bien, es: cuando dos seres que se atraen se van descubtiendo en el dìa a dìa y aun quieren estar allì, cuando ya quieren un compromiso de familia de traer hijos al mundo, para guiarlos, educarlos, es decicion de dos, el amor no tiene trampas, es transparente y confiable, hay quienes empiezan una familia porque ya viene un hijo eso no es amor, cuando hay baces solidas dificilmente se derrumba un matrimonio. Recuerden Dios por amor nos da livertad de seguirle y dejar que sea nuestro guia, el no se aleja nunca, somos nosotros que queremos ser dueños de nuestra vida cuando es el quien nos la dio y nos la puede quitar.
    Me despido esperando que esta reflecciòn de hoy hagan eco en sus vidas y estas lineas que escrivi les aporte algo…. Con amor perla. : :smile:

    • Laura Alma de Cristal

      Perla:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Muy reflexivo tu aporte mi amiga acerca de lo que nos comentas nos dices como te amas a ti misma? ciertamente amiga, ama a tu prójimo como a ti mismo, es eso amarte a ti mismo, de que forma podríamos amar al prójimo sin amarse así mismo primero?, tan cierto como lo dices también tenemos tantas herramientas para poder vivir en libertad y plenitud en nuestro paso por esta vida, y no siempre los errores que cometemos contra nuestra propia vida, son privar a alguien del respirar, también se mata al prójimo haciéndole daño,por inconsciencia, queriendo arrebatar lo que otros tienen por bendición o por cuidado, y ciertamente el amor no esclaviza a nadie, el amor de pareja se muestra en diario vivir, en el respeto, en la lealtad, en un nosotros y no en un YO, el amor no tiene trampas, es transparente confiable, entregado recíproco,no a la conveniencia de alguna de las dos partes, y no en todos los casos se empieza una familia porque viene un hijo, recuerda que muchos hijos se quedan al lado solamente de la madre porque en ese caso si que el padre no tiene amor por la madre, ni tampoco por el hijo, y no siempre las bases solidas sostienen una matrimonio, en ocasiones las bases si son solidas, pero existen personas que se entremeten en una relación de matrimonio y una mujer con dignidad , como sería el caso de una esposa, daría por terminado esa falta de lealtad. falta de respeto, antes que nada tener como prioridad a Dios en nuestras vidas, sería lo más importante pues de ahí se basa la forma en que caminamos, haciendo las cosas bien para nosotras mismas y por supuesto para los demás, saber emplear ese libre albedrio del que nos hablas, esperamos tu visita nuevamente en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  19. me encanto este articulo me hizo reflexionar mucho sobre el amor graxias

  20. Bueno aqui estoY de nuevo. Auque quisiera saber si pasa algo con nuestras queridas escritoras shosan y laurita porque las siento un poco ausentes bueno sea lo sea espero que se encuentren bien.
    El amor es el sentimiento mas hermoso que existe pero a veces es un poco confuso ya que como mencionas a veces sentimos amor por un amigo, auque ese amor a veces nos confunde tanto ya que no se si ese tipo de amor sea el mas edecuado y es auque sabemos que esa persona me tiene cierto cariño y respeto. Nosotras las mujeres siempre estamos dentro de nosotras quedamos esperando algo mas. Pero el problema es q es algo que solo quedaría en un suenno y lo se muy bien pero es que las mujeres somos haci nos dejamos llevar por la ilusión que nos causa esa persona. Y al mismo tiempo Tambien me doy cuenta que la vida nos llena de cosas tan lindas y yo espero poder superar este tipo de cosas y dejar de pensar tanto en esto y ayudarme a regalar amor sin que tenga que sentirme triste por sentir que aun no llega el amor que tanto necesitamos como en alguna ves comentábamos(espero no salirme mucho de) en un articulo que publicaron y que habla acerca de q todas necesitamos ser amardas. Y si pues muy cierto auque nosotras regalemos amor tambie necesitamos sentirlo… Con el respeto que se merecen gracias por permitirme ser parte de este hermoso sitio.saludos

  21. Hola Veronica:

    Mí opinión personal, no se porque piensas que serías una carga los problemas se aligeran más entre dos, tal ves no lo puedas ayudar económicamente pero si moralmente, a lo mejor pudieras estar al margen sin presionarlo , pero si hacerlo sentir que tiene tu apoyo, como dice un dicho a Dios rogando y con el mazo dando, si hay amor sincero todo se vale, y como pones en tu comentario el amor todo lo soporta ¡ es paciente ¡ así que ánimo amiga no te deprimas ¡¡¡

  22. disculpenme por invadir su espacio (otra vez) mi opinion sobre el amor es algo facinante puro simplemente fantastico lo que somos capaces de sentir cuando estamos enamorados, yo creo que si se puede conseguir un amor asi apasionado duradero pero para conseguir uno asi las dos personas tienen que poner de su parte para poder cultivarlo.

    me gusto mucho su pagina ( y ojo no soy nada amanerado no vayan a pensar mal solo que me gusta mucho este tema)

  23. hola, me gusto mucho como siempre este articulo, el amor es sufrido, todo lo espera….asi hice yo lo di todo y asi mismo lo perdi. no era el indicado, y sin embargo aunque destrozó mi corazon, una sigue queriendolo con cada trocitos del mmismo. que mal verdad!!!!!

  24. ¿Qué pasa cuando te sientes vacía?…
    También pienso que el amor es muy dificil de encontrar, bueno, mantenerlo bien..
    En estos momentos siento que aún teniendo cariño, el amor no nace, o no quiero verlo, siento que no funciona conmigo. Tal vez estoy aferrada todavía a una idea que nunca se cumplirá.. da miedo pensar que no vuelva sentirlo nunca más, pero espero que el tiempo sabio cure todo. Sé que el amor es escurridizo, se esconde a veces muy muy bien, sólo hay que tener paciencia y dejar que todo siga su curso, pero como dice el texto, el único amor perfecto será el de Dios por nosotros y es reconfortante saber que tenemos un gran espacio en su corazón para siempre.

    • Laura Alma de Cristal

      Arissa:

      Con gusto y en colaboración con Amanecer Cautiva del Amor doy repuesta a tu aporte.

      Difiero un poco en cunato a tu comentario DE QUE EL AMOR ES ESCURRIDIZO, considero que el amor e encuentra en tantas formas, es un sentimiento que llevamos muy dentro de nosotras, hablando de ese amor de pareja, por supuesto que volverás a sentirlo por alguien que si merezca le sea entregado, recuerda mi amiga que las cosas no suceden solamente porque si, las situaciones que en ocasiones vivimos por una persona que no valora ese sentimiento entregado, sin lugar a dudas no vale la pena seguir recordando el que fue lo que no funciono, entrega tu amor, a tus familiares, entrega tu amor a las cosas cotidianas que haces, entrega tu amor a tu jardín, entrega todo lo que tienes de ti con amor, y te aseguro que al llegar la persona indicada, sabrá entregar amor, simplemente porque nunca has olvidado como e entrega, esperamos nuevamente tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  25. alma de mujer

    hola muy bonito articulo me gusto muxo
    gracias por compartirlo, y aveces nos
    olvidamos de expresar el amor, y a veces
    creemos que ya lo saben o no es tan
    necesario. . .

    el amor siempre se manifiesta de muxas
    formas

    saludos bye

    • Laura Alma de Cristal

      Alma de Mujer:

      Bien lo dices querida amiga EL AMOR SE MANIFIESTA DE MUCHAS FORMAS, hablando de amor en las relaciones, por supuesto que tenemos que aprender más que a decir te amo a mostrarlo con hechos, sentir el apoyo de nuestra pareja hacia nosotras, eso indudablemente que hará la relación de respeto, confianza , armonía, gracias por tu visita esperamos que te encuentres bien, y deseamos leerte nuevamente en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  26. hola me llamo katherin yo se lo k es el amor pero a veces cuando lo pongo en practica se me hace dificil expresar lo que siento realmente por esa persona, pero es cierto a la vez que el amor es recontra sufrido yo amo a alguien que pienso que no me ama muchas veces me ha tratado mal y siempre estaba ahi a su disposicion hasta le lloraba muchas veces pero ese tiempo ya paso sera porque mi corazon se canso de tanto sufrir de tanto maltrato y de palabras feas, ahora es EL quien esta ahi a mi lado sin querer separarse de mi, y la verdad no se si seguir con el, dentro de mi yo estoy segura que lo amo con todo mi corazon se que cometi muchos errrores pero la unica verdad es que lo amo no se si el a mi, solo quisiera ser feliz y estar en paz conmigo misma. solo me gustaria tambien que alguien me aconsejara. gracias

    • Laura Alma de Cristal

      Katherin:

      En colaboración con nuestra moderadora oficial Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte.

      Querida amiga, es importante que tomes en cuenta tus deseos y sobre todo los pongas por prioridad. tus deseos son sentirte tranquila y en paz, mientras no encuentres esa paz, en ti sería un tanto dificil que tomases una decisión dado que el pensar estar al lado de alguien que en su momento te ha mostrado maltrato a tu persona , no te asegura que las cosas cambiarían, practica mente es un trabajo de dos, y tal vez no han planteado alguna estrategia para cuidar y alimentar la relación, tal vez solo lo has hecho tu, hazle saber acerca de la inseguridad que sientes, por que las cosas vuelvan a tomar la dimensión que tenían, tal vez el si se encuentra en la postura de querer recomponer la situación , sin embargo amiga, la prioridad en tu vida eres tu misma, primero necesitas darte cuenta si podrás continuar hacia adelante, esperamos que pronto salgas de esa incertidumbre y tomes la mejor decisión que te haga sentir plena satisfecha valorada, y sobre todo amada, recuerda que quien ama realmente te dará el lugar y la importancia que debes tener en su vida , esperamos leerte nuevamente en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de CDristal.

  27. Hola… :sad: No sé por qué mis comentarios nunca los veo?Será que no son lo bastante buenos..? Bueno..mi situación es la misma;en el AMOR sigo mal con mi espo,mas él sigue acá..no quiere irse y es que lo pillé con “OTRAS”..me siento mal,pues si le insisto que se vaya sé que no lo hará;QUÉ HAGO..por favor..?? :cry:

    • Laura Alma de Cristal

      Margarita:

      Hola Margarita, ningún comentario deja de tener la importancia para nuestro rinconcito de amor, cada uno de sus aportes tiene la importancia que tu le has dado al compartirlo solo que nuestra moderadora oficial Amanecer Cautiva del Amor,regularmente tiene demasiados pendientes, además de su trabajo y vida privada, por mala fortuna no siempre cuenta con el apoyo que es necesario en esta ocasión me toca en suerte dar respuesta a tu aporte.

      Seria muy prudente que analices bien a fondo que es lo que ha afectado tanto a la relación, y planteárselo a tu esposo, ya que por lo visto no ha dimensionado el que tu te encuentras en una postura de cansancio acerca de sus conductas, busca una forma de comunicarle tu sentir, hacerle saber que estas dispuesta a que tengan una separación definitiva, habla claro, y se firme con lo que hablas y lo que haces, pues en muchas ocasiones hablamos una cosa, y seguimos en espera de un cambio, valora todas las situaciones, y si en verdad te encuentras en una relación insostenible tendrás que dar ese paso al que tantas mujeres por temor no dan, ten la seguridad de que cuando te sientqs con esa firmeza de una decisión que tomaras, las cosas irán fluyendo y acomodandose una a una en el lugar correcto, busca esa fortaleza que solo nos puede dar Dios Jehová, esperamos que tengas la calma y serenidad necesarias para afrontar el momento, y recuerda amiga que esperamos con atención tus pasos esperando leerte nuevamente en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  28. Hola, entre a esta page de casualidad y me encanto mucho. Soy una mujer sencilla y profesional pero con poca suerte en el amor. Soy una eterna romántica, pero aun no llega esa persona no que me de todo, sino que me complemente me haga feliz y me permita hacerlo feliz Tambien, pero se que esta espera no sea en vano, pues Dios tendrá algo hermoso para mi, yo solo tengo la certeza que Asi será!!!

  29. hola.. yo peienso que para poder conocr el amor verdadero hay que sufir un poco… ya que no todo lo que queremos lo podamos obtener tan facil… he sufrido por amor, y muchas personas me han dicho q yo todavia no me he enmorado porq soy muy joven.. a caso para enamorarse hay cierta edad.. por ahi dicen que para el amor no hay edad y es asi, porq q apesar de mi edad me he enamorado y aunque hace tiempo termino ese amor yo todavia lo sufro porq no me he vuelto a enamorar como me enamore de el :sad: .. como saber que el no se merecia todo lo que entregue si con las cosas que el hacia parecia que el tambien estaba enmorado de mi… y como mayormente nosotras las mujeres creemos todo lo que ellos nos dicen y nos prometen caemos en su red.. pero hasta aki llego la inocencia de las mujeres ya estamos cansadas que siempre nos utlicen a su antojo.. es hora que nosotras tomemos nuestro ropio rumbo de vida… :razz:

  30. Hola a todas y todos (si es que hay algún otro hombre) primero que nada pido disculpas por ingresar siendo hombre, pero es que no hay páginas así para hombres, y si existieran serían frías, machistas y seguro el centro de conversación sería asuntos deportivos, me he dado cuenta en la vida que las mujeres son las que la mayoría de las veces sienten realmente con el corazón, yo en ese aspecto soy igual ya que a veces me paso de sensible y si algo llega hasta el corazón, el dolor que siento al tratar de arrancarlo es simplemente inhumano. Tengo 18 años y nunca he tenido una novia, ya que no busco algo casual ni mucho menos, sino que busco el verdadero amor, ese que a uno le da vuelta el mundo y te maravilla de colores la vida que ya tenemos haciéndola de fábula, he sentido eso, ya que he estado cerca de lograrlo, y todavía espero por un amor que no logra concretarse y espero que sea el indicado, pero algo es seguro, que es difícil como nada en el mundo ya que al momento de buscar, lo hacemos en expectativa de algo especial, de algo diferente, no solo besitos y caricias, sino que buscamos calidez, cobijarnos en el corazón de otra persona demostrándole a la vez de forma recíproca, porqué es que llegamos a ese punto, dándole a cambio la calidez que merece y esforzándonos para que sea lo más feliz posible, he ahí una de las posibles razones por la que es tan difícil encontrar el amor, por el simple hecho de encontrar a alguien que sienta de forma similar a nosotros que acepte todo eso de nuestra parte y que esté dispuesto a dárnoslo a cambio como debe ser, es para mi un placer compartir ideas y sentimientos con gente como ustedes :smile:

  31. hola, soy katherin no se si te acuerdas de mi, bueno quiero contarte lo que ahora estoy pasando. Ahora estoy embarazada y tendré a mi bebe de acá a tres meses ya te imaginaras mi ilusión y esa es la única parte que me ha hecho feliz, pero por otra parte no, porque el padre de mi bebe tiene a parte dos hijos mas de su primer compromiso y siempre ha querido darles la vida que se merecen y lo comprendo, cuando yo lo conocí el se ganaba la vida de una manera fácil cuando estuvimos dejo de hacer esas cosas fáciles que hacia pero con el tiempo me pedía tener un bebe para poder tener una familia y yo no estaba segura al comienzo aunque tenia la ilusión de también de tener mi familia y después acepte pensando que el compartía esa misma dicha que yo pero al darme cuenta que no era así me dolió mucho te lo digo esto porque una vez lo vi llorando porque extrañaba a sus hijos y comencé a recordar lo que siempre me había dicho que por mi culpa no podía tener plata de una manera fácil porque sabia que no lo iba a dejar hacer esas cosas fáciles en otras palabras creo que se arrenpintio de haberme conocido y desde ese momento no dejaba de sentirme culpable y pensaba y pensaba en que hacer si dejarlo o no. Hasta que el sábado pasado lo busco un amigo y me dijo que tenia que salir que tenia que conseguir dinero de una fácil y yo le dije que sabia lo que pensaba de eso y también le dije que me iba a mi casa porque no quería estar ahí discutiendo con el, hasta que me dijo que lo sentía mucho que primero son sus hijos y la pregunta es ¿mi bebe y yo que somos para el, que lugar ocupamos en su vida?, la respuesta que quería encontrar al preguntarme que hacer si dejarlo hacer eso de ganarse la vida y la plata fácil por sus hijos o simplemente estar a su lado y no permitirle que haga eso, la respuesta la encontré ese mismo día y opte por dejarlo ir y sabiendo que voy a tener un bebe suyo y desde ese día hasta ahora no lo he vuelto a ver aunque el me ha llamado a mi casa y yo me he negado, no se que hacer yo creo que si el me hubiera amado de verdad no solo pensaría en sus hijos si en todo también y cumpliría lo que el me había dicho antes. Ademas eso no es todo el siempre me ha hecho sentir mal con sus palabras una vez me dijo que a veces se arrepiente de haberme pedido tener un bebe y la ultima vez que estuve en su casa me dijo que no sabia que hacia conmigo que estaba perdiendo su tiempo conmigo que mejor era conseguirse una mujer madura con buen cuerpo y que tenga plata para poder mantenerlo y así muchas cosas mas me decía me sentí mal re-contra mal y quise irme se supone que si ambos queríamos tener una familia crecer como pareja y ser mejores cada día no tendría que haber ese tipo de comentarios, y también ya estaba harta de que me cuente sus anécdotas o intimidades de sus ex parejas y que me cuente también su historia con la mama de sus hijos porque la verdad me la contó como 4 a 5 veces y hasta yo misma se la puedo contar sin ser mi historia y creo que aun ama a la mama de sus hijos porque por algo me contaba muchas veces su historia con ella. Dime que hacer por favor se que derrepente me equivoque que tome mal las decisiones de mi vida pero ahora que voy a tener a mi bebe yo no quiero que nazca y crezca sin su padre pero lo que el esta haciendo esta mal. Yo lo amo mucho al padre de mi bebe lo he llegado a amar de una manera incondicional. Solo quiero que me aconsejes para poder mirar hacia adelante y no hacia atrás. GRACIAS POR ESCUCHARME Y LEER MI COMENTARIO. Espero tu consejo te lo agradecería.

    • KATHERIN, (UN GRITO DE AYUDA, UN GRITO DE DOLOR):

      Como no recordarte, si en tan solo dos días, has dejado comentario con tres diferentes nicks, ye aseguro que no es necesario que lo hagas, es mas, te pediría de favor que nos escribas con uno solo, esto evitara que nos confundamos, aparte de eso, también por consideración a nuestras amigas que también esperan una respuesta, espero de verdad contar con tu comprensión y colaboración.

      Te aseguro que hacemos todo lo posible por darles a todas, la atención que sus casos ameritan, gracias.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  32. El amor verdadero, puro, incondicional…..solo nos da Dios..a cambio de nada..mientras que un hombre nos hace sufrir, llorar, y sobre todo infieles y descaradamente nos dicen que nos AMAN….pero las mujeres cuando amamos lo entregamos todo…sin esperar nada a cambio….ya basta debemos empezar por nosotras… si nos queremos si nos valoramos…nadie podra lastimarnos…son muy valiosos estos articulos….ya que nos motivan sobre todo en nuestra personalidad….

  33. Hola a todos:Es la primera vez que escribo aqui y sobre todo de mi vida intima y familiar,pero lo necesito hacer almenos como desahogo…Vivo en Europa,casada desde hace casi 13 anos,tenemos 2 hijos preciosos,el es mayor que yo pero eso nunca me preocupò,al contrario,no me casè por dinero ni posiciòn,sabia que el era un simple trabajador,pero honesto,una buena persona.en estos anos del tanto bienestar que se suele hablar sobre el estàndar d vida europeo,yo he disfrutado bien poco.Ha sido un gran batallar,me he visto en la obligaciòn d trabajar en empleos que nadie queria,tragàndome el orgullo pues con el no se come pero a pesar d todo seguia con la sonrisa en mis labios.Lo he apoyado en todas sus decisiones,respaldandolo en sus problemas,etc sin embargo conmigo no era lo mismo,se comportaba mas como hijo que padre y esposo,egoista,tacano…y yo me daba cuenta,discutiamos pero al final dejaba ahi todo ycontinuaba,peroen estos ultimos anos ha sido el colmo:repito sè que no me casè con un millonario pero eso no quita su falta d interès y poca atenciòn hacia mi,porque màs hace el que puede que el que quiere,14 d febrero,dia d la mujer,d las madres,cumpleanos,navidades,fin d ano,un dia cualquiera ni siquiera una flor robada d un jardin!!!!y muchisimo menos celebrar el dia d matrimoni,x desgracia y con esta crisis no hallo trabajo y x ende dependo d el.y se aprovecha,no me dà un centavo y sè x cierto que tiene otra,a mi esto no me interesa,lo que me tiene harta es su chantaje porque no quiere darme la separaciòn ni divorcio.Estoy DESESPERADA!,no me voy porque no dejo a mis bb,son pequenos aùn,y aparte no tengo a donde ir.Por otra parte,estupidamente,pensè d lograr encontrar el amor verdadero tràmite internet y llegò un dia que si lo pensè y me enamorè como una adolescente,era todo tan bello,tan especial,tan romantico…y pum!d pronto me hicieron aterrizar sin paracaidas,era todo mentiras,embustes!!!esta persona terminò con el poco d autoestima que aùn habia en mi…a veces me levanto a la manana x los bb,pero ya ni salgo,ni me dan deseos d hacer nada,no me arreglo,las unicas amistades que tengo son virtuales,a travès del pc,me siento humillada,tonta,una nulidad…tanto luchar para nada,lo unico que tengo es el amor d mis hijos y d mi madre que aunque lejos siempre està conmigo.No se si serè capaz d volver a amar,a querer,porque he perdido la confianza en mi misma,en el mundo y sobre todo las ganas d vivir…
    Disculpen el desahogo.

Comenta, tu opinión también es valiosa: