Inicio > Relaciones > Infidelidad > Soy amante, ¿por qué?
Soy amante, ¿por qué?

Soy amante, ¿por qué?

Soy amante, ¿por qué?No era nuestra intención, pero sobre el corazón no se manda… y a veces ocurre que de repente nos damos cuenta de que somos amantes.

¿Por qué nos permitimos ser la amante de un hombre casado? ¿O estando casadas nosotras mismas, por qué nos enamoramos de otro?

Somos mujeres, somos valiosas y merecemos algo mucho mejor que el juego de los amantes.

Saber que se es amante e intentar tratar el tema resulta incómodo, es algo de lo que en la medida de lo posible, intentamos evitar hablar. Es un tema controvertido, que de una u otra manera intentamos evadir. Sin embargo, muchas mujeres de todo el mundo, de todos los estratos sociales se identifican con el tema, muchas veces por ser participes de lo que llamamos muy comúnmente la infidelidad.

- Mujeres que son amantes:
Mujeres que son parte de una sociedad en la que han aprendido a ser señaladas, criticadas y hasta juzgadas. Han aprendido muy valientemente a soportar las consecuencias de lo ilícito y hasta se han acostumbrado a vivir con ellas.

Muchas son las excusas que una mujer amante busca, las encuentra y hace uso de ellas para justificar sus actos. Se resignan a vivir en un reducido espacio en la vida de un hombre que por derechos humanos y morales no les pertenece, es indudable que la vida nos coloca muchas veces ante situaciones difíciles de renunciar y muchas mujeres pueden llegar a verla como “algo normal” y hasta con resignación, por que piensan que las circunstancias no les deja otra opción de existencia.

Tomemos por ejemplo a la mujer casada que busca refugio en brazos de otro hombre que también es casado. Se les olvida a los dos que tienen un compromiso ante un sacramento que debe ser respetado, como un símbolo de amor para ser compartido “en las buenas y en las malas” cada uno por su lado con sus respectivas parejas, ¿hasta donde se comparten las buenas? ¿Hasta donde la mujer debe aguantar las malas? ¿Y si las cosas malas sobrepasan las buenas, ¿porque no mejor separarse?

Quejas de la mujer amante:

  • “Ya no soporto a mi marido, su alcoholismo nos está destruyendo”.
  • “Mi marido es un haragán, no ayuda para nada en la casa”.
  • “Se va con sus amigos y cuando llega, siempre esta de mal humor”.
  • “Ya no me toca, no es cariñoso”.
  • “No me saca a ninguna parte”.
  • “Ignora a los niños y me deja la carga total”.

Es obvio que muchas mujeres, tratando de salir de la cárcel de sus tristezas, incomprensiones, sufrimientos y todos los etcéteras que se les ocurren en contra del esposo, en lugar de solucionar el problema actual se complican más la vida. Se hace a una doble vida sin medir consecuencias, sin pensar en sus hijos mucho menos en un esposo por el que ya se le escapo el amor y lo más importante, se olvida de si misma, de su estabilidad, se olvida de la salud, de su salud emocional.

Por su lado el hombre, que en su mayoría de veces, está a la caza de emociones nuevas también le sobran las excusas para justificar su traición, para justificar el incumplimiento a sus promesas ante un altar, que en su momento le hizo a la esposa de cuidarla y respetarla, busca la “comprensión de la amante” para que le de el consuelo que necesita para olvidar sus “padecimientos” al lado de la “ingrata esposa”.

Quejas del hombre amante:

  • “En mi casa ya no soy comprendido”.
  • “No me respeta”.
  • “No me atiende”.
  • “Todo lo que digo, me lo responde con gritos”.
  • “No cuida del hogar”.
  • “Siempre está mal arreglada”.
  • “Se dejó engordar”.
  • “Sólo el dinero la tiene contenta”.
  • “Ya no la amo”.
  • “No dormimos juntos”.

Y la gama de acusaciones podría seguir, sin embargo y a pesar de todo, sigue en ese hogar y con esa esposa “que le trata tan mal”. ¿Por qué no la deja? Porque se le hace mas fácil y cómodo por una parte, tener un hogar que lo espera con hijos y esposa y que siempre estarán allí para él, por otra parte, tener a la amante, con la que no tiene ningún compromiso, y que tampoco tiene derecho de reclamar, ni de pedir nada y que estará para él cuando se le antoje “tirar una canita al aire”.

Se dice que las mujeres por naturaleza somos más auditivas, intuitivas, entregadas y crédulas de todo cuanto le digan, especialmente cuando le dicen las palabras que desea escuchar, da muchas veces el paso que según ella, la lleva directa a la vida al lado de un hombre que según ella, la comprende, la cuida, la ama, mientras tanto el , el esposo no comprendido, el que sufre tanto, sigue unido a la esposa, por las diferentes razones que ya se conocen. “Dame tiempo, estoy con ella por mis hijos” ¿por los hijos? ¿Y los de ella? Porque muchas veces, por no decir siempre, la mujer lo deja todo por él.

Eres la mujer amante, te dice que necesita tiempo… ¿dónde quedó todo ese amor que te prometió? ¿Por qué sigues solas? Ahora parece ser que él se dio cuenta de que en el fondo sí ama a su esposa e hijos, se dio cuenta que fue un error traicionar contigo a su esposa, por lo que vuelve arrepentido al hogar que nunca debió dejar…

¿Es esto lo que la mujer amante busca? ¿Merece la pena tener un hombre amante si siempre acaban así? Y en el caso de la mujer soltera, ¿vale la pena que eche a perder su juventud, sus sueños y sus anhelos, por un hombre que nunca será para ella?

Muchas son las veces que nos colocamos en una situación mala, pero muchas son también las veces que podemos levantarnos antes de caer. Veamos muy dentro de nosotras mismas, veamos qué nos falta para no caer en la cruel infidelidad, evitemos ser infieles con personas de nuestro propio género, con nuestros principios y valores, seamos fieles con nosotras mismas.

Nadie es feliz a costa de las lágrimas de otras personas, no hagamos a otras lo que no queremos para nosotras mismas.

© Autor: Amanecer cautiva del amor.

Yo NO seré amante de nadie

Todas las fotos realizadas por Idhren.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

153 Comentarios

  1. Ay mi hermosisima, mujercita, gracias por este tema que nos has regalado, mi Amanecer Cautiva del Amor, tu sabes que yo soy soltera en estos momentos, bueno pues hace una 6 semanas mi ex novio cuando yo tenia 15 a~os y yo nos volvimos a encontrar, en la internet, hemos platicado por internet y un poco por telefono, pero yo le dije que ya no me llame, el fue sincero conmigo y no esta casado pero vive con una persona, :shock: que es como que estiviera casado, pues ni siquiera me he atrevido a verlo, porque no se si porque me siento a veces solita, pero siento que el tiempo no ha pasado, que fue como ayer la ultima vez que nos vimos, que horror, mi linda Amanecer, el me ha dicho que no me sienta mal que ya hace como tres a~nos que ellos ya no son felices, y el simplemente se habia conformado con su destino, y me dice que el ya hablo con ella y le dijo que es mejor que se separen, y ella le dijo que no quiere, entonces el tambien, dice que no se va a presentar ante mi hasta que ya este solo, porque siempre me respeto y me seguira respetando, (nunca tuve que ver con el, si beso unas tres veces, pero, Sabes que amiga como que me estoy ilusionando y me siento mal, porque pienso muchas cosas, que tal que ellos estes bien, y ellos no tengan intencion de dejarse, yo se lo dije bien claro, yo quiero un hombre libre como yo, y nunca he sido ni sere amante de nadie, como ves este dilema por el que estoy pasando, mi linda mujercita, que me acondejas??? mil gracias quien te quiere y te admira. Loren

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Gracias por tu oportuna llegada a nuestro tema que hoy nos ocupa.

      Siempre he pensado que cuando hay una relación sólida entre dos personas, una tercera convierte la relación en muchedumbre, tomaste una decisión muy sabia, al pedirle que no te llame mas, no esperaba menos de ti, eres una mujer inteligente y sabes de antemano que una relación de ese tipo lo único que te traerá son sinsabores y sufrimientos, siempre he pensado que si una relación anterior, no funciono en su momento ¿porque habría de funcionar ahora?

      Por demas esta recordarte que cuando el hombre esta a la caza de una aventura, no tiene nada bueno que decir de su actual pareja, en todo caso, si es cierto que ya no son felices juntos con esa persona, ¿porque tratar de solucionar su problema buscando a alguien mas? Mira mi preciosa lore, eso de que “sientes que el tiempo no ha pasado” es algo que solo esta en tu mente, porque las personas cambiamos mi amiga, tu no eres la de entonces y tampoco el lo es, especialmente cuando el tiene su pareja, ¿que se conformo con su destino? Eso no se lo cree ni el mismo.

      Si el siempre te ha respetado, que lo siga haciendo, que te respete y no se acerque a ti, ¿porque querer involucrarte en su vida? ¿Porque querer meterse en tu vida? Piensa en algo mi amiga, te estas ilusionando por palabras que llegan cuando te sientes sola, te aseguro que el mismo no sabe lo que siente por ti, estas ilusionada con de alguien que no esta, ni debe estar, porque repito, tiene pareja y para ti es lo que debe importar, tu no eres la “buena samaritana” que lo va a rescatar de su ‘destino” ¿porque habrías de serlo?

      Deja que el resuelva sus propios problemas, en caso que los tenga, recuerda que no debemos hacer a otra lo que no quieres que te hagan, aléjate, porque desde el mismo momento que te dijo que tiene pareja, esas “banderitas rojas” es una señal de alerta a la que debes ponerle atención y no mi reina, no veo que en esto haya un dilema, la realidad es una sola, tienes pareja, PUNTO.
      ¿Que te aconsejo? Da por terminado algo que no ha empezado ni debe empezar, recuerda que mereces quien te ame y te cuide como lo mereces y con un hombre comprometido no lo vas a conseguir, disfruta tu tiempo sola, recuerda que recién cerraste un circulo en tu vida, no caigas en otro que no te hará ningún bien, espero esto te sirva de algo. Gracias por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Mi preciosa amiga, mil gracias por tu respuesta, tienes toda la razon no quiero, ni meresco ser tercera llanta, y tienes razon ya no soy la misma de cuando tenia 15 a~nos, soy una mujer madura, eh pasado por cosas que son dolorosas y no en valde se, que de todo se aprende, y yo si he aprendido, no sabes como te agradesco que me des tu apoyo y tus consejos, me siento llena de fortaleza, y sabes una cosa lo voy a ir echando de mi vida, con no contestarle los emails, Todo lo puedo en cristo que me fortaleze.

    • Buenas tardes he empezado a leer esta pagina y me ha ayudado muchisimo a ver que soy una mujer valiosa y que mi dignidad es muy importante.
      Estoy atravesando un mal momento en mi vida tuve una relacion de ocho años con un hombre casado Yo soy soltera lo ame mucho digo lo ame porque despues de todo no se lo que siento ahora por el. Me da mucha verguenza a ver hecho esto pero hora que me separe de el me siento mas tranquila con un gran dolor en mi corazon porque en realidad pense que iba a dejar a su esposa por mi porque crei que en verdad me ama.
      Duele darse cuenta que solo fuiste la otra, y que vivi tanto tiempo de migajas porque pense que era lo correcto que nadie mas me queria pero ahora pido perdon porque uno en la vida debe ser correcta y no hacer daño para que mas tarde no se nos devuelva.
      Una excelente pagina repito gracias porque en Ustedes encuentro los animos para salir adelante

  2. Hola AMIGAS DE Toda mujer es bella
    Que gusto volver a leer estos articulos maravillosos como siempre. Ahora que leia y estamos viendo este tema recode algo que quiero compartieles bueno en realidad no se si llamarle infidelidad imaginaria o no lo sé…Resulta que(ayyy dios mio)Las mujeres a veces somos muy ilusionistas y nos dejamos llevar y encantan por personas que nos tratan bien, son muy amable con nosotras o por que encontramos en ellos algo lindo que nos atrae…Bueno bueno y sucede que a mi me gustaba una persona que me caia muy bien por ser tan lindo conmigo amable,atento y todo eso que nos hace sentir especiales a nosotras las mujercitas, pero como bien lo dice este articulo no se manda en el corazón y si auque estaba muy conciente de ese hombre nunca sera para mi por mil circunstancias por ser un hombre con una familia, por ser mayor…bueno en realidad solo fue una ilusion porque yo nunca me hubiese atrevido a confesarselo(que pena hubiera pasado)Pero pues no a negar que si me importa su bienestar;gracias a dios y a ustedes chicas con todo el apoyo he ido aprendiendo que todo esta en poner o educar a nuestra mente Tambien que soy a penas una joven de dieciocho y sobre todo en que hay que ser realista y querernos a nosotras primero.
    Saludos a todas la chicas!!!
    Feliz inicio de semana :smile:

    • AMIGA POWERFULL WOMAN:

      Es muy cierto que muchas veces, podemos dejarnos llevar por lo que miramos superficialmente, sin embargo en muchas de esas veces, prevalece la razón y nuestro sentido común, porque no se trata solo de cuanto nos atrae una persona, es necesario pensar en en lo que hay en la vida de esa otra persona, cuando esta detrás de puertas cerradas, creo que a tu tierna edad lo mas conveniente es ver las cosas de diferente punto de vista.
      Y si mi reina, es necesario trabajar con nosotras mismas, pensar que queremos de la vida, pensar en las consecuencias de las equivocaciones, porque es mas fácil evitar los problemas que resolverlos, creo mi niña, que el bienestar de ese hombre, no depende de ti ni es algo que te competa, en todo caso lo mas conveniente es que te enfoques en tu propio bienestar, después de todo, el tiene una vida echa y tu no estas en ella, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias muchas gracias mi Amacer Cautiva del amor auque no nos conozcamos siento que te aprecio mucho y si tienes toda la razon amiga porque esto me ayuda a liberarme (por llamarle a si) de un sentimiento mal entendido y de esa carga porque viene siendo algo a si como una carga porque es algo que me distraia involuntariamente y aveces hasta me sentia mal porque ya no queria sentieme asi, ni llenarme la cabeza de tantos pensamientos que a la única que afectan es a mi, ya que como tu dices pues el tiene su vida y yo no tengo porque modificarla ni mucho menos. Asi mi linda amiga GRACIAS ya me siento mucho mejor con mas fuerza y ya estoy poniendo en practica mi nueva vida sin miedo anada y sin pensar en lo que los demas digan.

  3. Holas mira ke dejar un comentario en general…llegue a tu pagina por una casualidad ke al fin y al cabo dio un giro en 360 grados a mi vida necesitaba escuchar muchas palabras de varias historias ke tienen publicadas enserio me ayudo mucho en lo personal lo ke eh leido ke muchas mujeres llegan tambien por casualidad despues de un tormentoso momento ke pasaron bueno yo tambien estaba asi…..no me sentia bien y mis amigas no solian entederme….pero despues de leer aki y saber de la editora llamada shoshan ke la idolatro ahora enverdad me cambio mi vida no era facil ni sabia ke hacer con mi situacion pero despues de leer varios temas aki comprendi ke era vailosa y debia mantener mi dignidad como mujer ke soy yo igual me decia eso pero escucharlo de mas personas enverdad ayuda gracias por sus temas y sigan asi ke esta pagina es excelente

    • AMIGA CELESTE, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      En mi calidad de moderadora, te doy las gracias por tus estimulantes palabras de testimonio para nuestro segundo hogar de amor, y si amiga, es un espacio mantenido y sostenido por la fundadora, nuestra muy querida y respetada Shoshan, contando por supuesto con la ayuda incondicional del resto del equipo de toda mujer es bella.

      Que bueno que de una u otra manera ha sido de ayuda para ti y para muchas otras, ese ha sido el cometido de nuestra querida Shoshan, gracias por hacerte presente, te esperamos,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. :oops: hola queridas amigas yo fui amante y desde ese momento mi vida cambio,yo tenia un buen esposo pero me enamore perdidamente de alguien que tambien era casado,con serias adicciones y violento,cosas que nunca habia conocido en mi vida y despues de mucho dolor y tambien por el sufrimiento de mis hijos decidi salir de esta relacion de la cual no sali ilesa,el volvio con su flia pero yo intento recuperar la mia,aunque a mi esposo ya no lo amo y el me perdono,las heridas de mi pasado que jamas volveria a repetir no me dejan encontrar aun mi camino,las quiero y gracias.

    • QUERIDA AMIGA FELICITAS:

      Es doloroso pasar por una experiencia de espejismo, muchas veces pensamos encontrar la tan ansiada felicidad con la persona equivocada, muchas veces tenemos lo necesario para vivir en armonía en las manos y por un acto de inconsciencia lo ponemos en peligro, errar es de humanos, y cuando se busca la reivindicación es lo mejor que podemos hacer.
      Es difícil mi amiga, pero debes de luchar por perdonarte así misma por las equivocaciones que al final, nos dejan un mal sabor en la boca, Dios ha de querer que puedas de nuevo retomar tu vida en un cien por ciento con tu familia y que encuentres la paz y la serenidad que tanta falta nos hace, suerte y adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Para mi este articulo resulta un poco tarde, yo fui la amante de un hombre que no hizo mas que hacerme creer en que era especial, en que debiamos darnos esta oportunidad, que me amaba, en fin que les puedo decir, se trataba de mi primer experiencia con el amor tengo 26 años y jamas quise enamorarme pero el me hizo sentir cosas que jamas habia experimentado.

    Pero por bruta cai en sus redes me hizo tanto pero tanto daño que aun no logro superarlo cuando su esposa lo cacho en que salia con alguien mas… me nego y queria que renunciara a mi trabajo(el trabajaba conmigo), para que las cosas se enfriaran y poder pedirle el divorcio, estuve apunto de hacerlo hasta que reaccione y le dije no y fue ahi donde el termmino conmigo. Pero eso es algo en lo que no quiero pensar, a mi me dejo con un dolor, e imposibilitadad de volver a creer; no se cuanto tiempo me lleve salir de esto pero espero sea pronto porque estoy dejando pasar mi vida por que no he logrado olvidarlo, aun lo amo; pero como me amo mas a mi aunque lo ame….jamas regresaria con el.

    • AMIGA MAYA, BUENOS DÍAS:

      Creo que nunca es tarde mi amiga, mas bien pienso que aunque con consecuencias que te llevara tiempo en recuperarte, te han quedado lecciones muy bien aprendidas, definitivamente que el hombre cuando quiere conseguir algo o a alguien, se va a valer de cualquier argucia , pero también cuando se ve descubierto y en peligro de perder lo que tiene en su casa, no le importa a quien se pase llevando, aun sea la persona a quien le hizo creer que la amaba.

      Yo no te diría “bruta” sucumbiste a la insistencia de un entupido que no se conformo con un no, actuaste muy bien al no renunciar a tu trabajo, por que lo que este macho cabron pretendía era alejarte de el, y salir como siempre, bien librados, porque de una cosa estoy muy segura, aunque “las cosas se hubieran enfriado” el no le iba a pedir el divorcio a la esposa, “lo normal por ahora, es que sientas imposibilitada para creer de nuevo, no te esfuerces en estos momentos, el alivio vendrá poco a poco.

      No mi amiga, no estas dejando pasar tu vida, lo mejor que puedes hacer por ahora, es darte tiempo en sanar tu corazón, te aseguro que será tu corazón mismo quien te dejara saber cuando este sano y feliz, cuando por fin comprendas que si bien es cierto, ese tipejo altero tu vida, no fue capaz de cambiarla, te darás cuenta que no vale la pena sufrir por un tiempo largo, por alguien que solo vio por sus intereses, ahora sabes que ese tipo de relaciones solo te dejan dolor y sufrimiento, es decir, las experiencias por malas que sean, te hacen crecer y madurara, aprendes a no cometer el mismo error de nuevo, de corazón te deseamos lo mejor, Dios ha de llevarte de su mano hacia el futuro tranquilo y serenos que mereces, te esperamos en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

    • Querida Maya: Nunca es tarde, y que BUENO que te diste cuenta a tiempo, ya te recuperaras. Por lo que cuentas, este individuo no vale la pena, ni merece tus lagrimas ni la de su esposa. Que bueno que no te transmitio una Enfermedad Venerea.

      Para serte sincera, y espero que no me lo tomes a mal lo que te voy a decir:

      Piensa con la CABEZA y NO con EL CORAZON, te lo digo por experiencia propia que solo me ocurrio UNA VEZ cuando vivia en Mexico, era muy joven, y hace demasiado tiempo ; si es cierto, pase lo que tu estas pasando ahora pero desde ese dia y con el paso del tiempo . . . Me concentre mucho en el trabajo y en la escuela, Me inscribi a un gimnasio donde conoci nuevas amigas y con ellas saliamos de viaje en en Interior de la Republica, nos divertiamos, conoci a gente nueva incluyendo del extrangero.
      deje de ver telenovelas, JURE y CUMPLI en NO SALIR, NI HABLAR, ni ACERCARME con HOMBRES CASADOS o COMPROMETIDOS, y cuando se acercaban por cuestiones de trabajo no me ponia a la defensiva al contrario, los trataba con respeto pero SIEMPRE LES PINTE MI LINEA.

      Ahora radico en Canada y sin imaginarmelo, encontre a mi pareja ideal que es SOLTERO, SIN COMPROMISOS, SIN HIJOS, se ha portado respetuoso y muy lindo conmigo y soy muy FELIZ asi como tu misma puedes hacerlo, aun eres muy JOVEN, tienes todo por delante.

  6. Hola! es la primera vez que me atrevo a mandar un comentario, ya hace rato que me interese por esta pagina dedicada a ntras y me gustan mucho los temas que se tratan en esta pagina. mi comentario es el sig: Estoy pasando por la experiencia mas dificil de mi vida, llevo 16 años de casada y hace apenas me entere de la infidelidad de mi esposo y creanme que el dolor y las lagrimas que esto me ha ocasionado no se lo deseo a nadie, y lo que es peor que no se como se recupera uno de estas cosas ojala y pudieran darme un consejo porque desde aquel dia ya no soy la misma mi sonrisa me la cambiaron por una tristeza infinita que ha lacerado mi alma, yo cometi el error de llamarle a la amante de mi marido y solo recibi por respuesta una horrible carcajada de burla y un ! yo no tengo nada que hablarcon ud¡¡ por favor ayudenme a saber como superar este dolor tan grande que hoy enbarga mi corazon. y muchas gracias por pensar en ntras teniendo estos lugares tan bonitos para expresarnos sin miedo de ser señaladas.

    • AMIGA CELIA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, se te saluda con un abrazo fraterno de todas nuestras bellas habitantes.

      Esta muy reciente la traición de tu esposo, lo normal en estos casos, es que el impacto de saber la verdad te suma en esa desesperación, tienes y debes serenarte, no existe un varita mágica, para hacer desaparecer el dolor como por arte de magia, pero si existe el tiempo benevolente, inexorable que se encarga de diluir el dolor, aunque no de hacer que lo olvides, no nos dices si perdonaste a tu esposo, si aun estas con el, pero si ese es el caso, deberás trabajar con todas tus fuerzas para que tu hogar vuelva a ser el mismo de antes.

      En cuanto a lo que “ella” te respondió, no fue mas que una educación muy baja, para que se halla atrevido a “burlarse” de ti, mi sugerencia es que por ningún motivo hables con ella de nuevo, pidele mucho a Dios Jehová que te ayude, aferrate de su mano y deja que el te guié, te aseguro que cuando se alcanza la serenidad puedes ver las cosas de diferente punto de vista, un día a la vez mi reina, piensa que tu esposo no te engaño porque alguien sea mejor que tu, ninguno es mejor a nadie, pero te engaño porque lamentablemente, ellos, los hombres, siempre buscan lo que no se les ha perdido y desafortunadamente, siempre encuentran a alguien que piensan que pueden aspirar a ocupar un lugar en la vida de un hombre, que ya esta mas que ocupado, te esperamos en nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. hola ! lamento contar q tengo 25 años y una penosa vida sfectiva!! soy la tipica mujer q no tiene suerte q no le llega un hombre a la vida q la haga sentir especial ni q demuestre un interes importante! claro hasta q llego ese hombre q tiene un compromiso de un año y q vive con ella! yo lo conoci asi al mismo tiempo q su actual pareja pero nunca quise nada con el por motivos q trabajaba en mi barri y bla bla el me habia mandado su numero y jamas lo llame! hasta q un dia despues de mucho tiempo no tuve mejor idea q escribirle por un tema del trabajo q nos vinculaba y ahi comenzo esto! empezo a escribir todos los dias a preocuparse a cortejarme a estar pendiente a los detalles ! todas esas cosas q llenan el alma vacia de una mujer q esta sola! y bueno cai como una tonta! y no niego q por ahora no me arrepiento tengo algun sentimiento por el! pero el no me miente el esta bien en su casa ni promete q la va a dejar ni nada de esas mentiras! el es sincero esta conmigo y con ella! claro q ella se lleva lo mejor ! pero bueno yo no busqe ni pedi nada de esto y tengo la esperanza de q aparesca alguien q me pueda sacar de esto y q me llene el alma para yo alejarme de el! quien juzga esta situacion la comprendo perocreo mas en las palabras de alguna mujer q lo halla vivido! por q nadie puede decir yo de esta agua no he de beber! por q la vida a veces nos juega mal y nos pone frente a situaciones complikadas! saludoa les dejo mi historia actual! y acepto opiniones!

    • AMIGA CYNTHIA:

      Te aseguro mi amiga que muchas, muchas mujeres, mas de las que te imaginas, pueden decir, “de esta agua no beberé” ¿sabes por que? Porque muchas veces mi reina es mejor morirse de sed y no beber de un agua contaminada, es increíble que un hombre sea tan “sincero” y que le deje saber a la “otra” que esta feliz con la persona que vive, ¡BINGO! Con su “sinceridad” se ha ganado el derecho de tener dos mujeres, que estén dispuestas a darle lo que el quiera y cuando lo quiera.

      Obviamente, no te sientes bien en esa relación, deseas salir de esa situación tan engorrosa, para eso, esperas que aparezca “alguien que te llene el alma” en otras palabras dices que te sientes vacía, pero mi reina, las cosas las debes hacer en orden y lo primero es salir de donde estas, debes y tienes que salvarte a ti misma, recuperar tu vida, tu dignidad, tu auto estima, se que suena complicado, pero si lo piensas de otro modo, es una sola persona quien te esta sumiendo en ese hoyo y por supuesto, estas en el porque te dejas llevar por ilusiones falsas, date una oportunidad, quédate sola contigo misma, re encuéntrate con tu “yo” interno y piensa si es eso lo que quieres para ti, limpia tu corazón de las impurezas del amasiato, mereces mucho mas que eso, las mujeres merecemos mucho mas que ser tomada como una entretención, mucho mas que ser alguien con quien un macho aprovechado satisfaga sus instintos, mereces mucho mas que recibirlo cuando a el se le de la gana o cuando le den ganas, es necesario que pienses por un momento que la mujer debe ser delicada y digna, no recibir las sobras de lo que le sobra, aun sabiendo de donde y de hacer que viene y lo que es peor, sabiendo a donde, con quien y a hacer que se va, cuando te deja, sumida en esa soledad que se hace mas profunda cuando piensas en todo lo que estas viviendo.
      Para concluir:
      No se te juzga, ninguno tiene derecho de hacerlo, en todo caso, tienes suficiente con ser tu, tu juez y jurado porque estas consciente que lo que haces no esta bien. Estas son palabras de “alguna mujer que lo haya vivido” por que no, no he sido amante he salido corriendo de “situaciones complicadas” solo te hablo basada en una realidad que a todas luces estas viviendo, te deseo lo mejor y que Dios Jehová ponga vendas en tu corazón noble y valiente.
      Te esperamos en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • cautiva de amor! gracias por tu respuesta y tal vez tengas razon, no soy la mas feliz en esta situacion y claroo q me gustaria tener algo q sea solo para mi por q lo meresco como todas lo merecen! pero qeria comemtar q yo soy mujer tambien amante o no soy una MUJER! y este tema lo comprendo desde los dos lados desde la señora esposa q se dedico a su familia esposo hijos casa y mascota! y por obviedad ah de doler q otra venga adestruir lo q una construyo con tanto esfuerzo y a de ser dificil de superar o de arreglar o lo q sea! y porsupuesto sin defender la mujer q busca a el hombre amante por un bienestar economico por q claro esta q eso es egoismo y creo q no habla bien de una persona ese tipo de casos! yo me cuestino algo!!!!! y se lo pregunto a las mujeres casadas de año q dedicaron la vida a lo ya nombrado, quien es mas culpable en este caso , son las mujeres q caen en las mentiras de un casado por ser ingenuas ! q de hecho ser ingenua no es un pekado! o del esposo q llena el oido y quizas el alma de una mujer q se siente sola?????? piensenlo!!! en la mayoria de los casos son los hombres quienes buscan aventuras amantes y relaciones paralelas y extramatrimoñiales!! y claro hay mujeres q pensando en un interes economico aceptan esas vidas estan las ingenuas! y estan los casos q simplemente se enamoran !! pero pienesen QUIENES SON LOS Q BUSCAN? QUIEN SON LOS Q ENGAÑAN A SUS ESPOSAS? QUIENES SON LOS INFIELES?? QUIEN ES SON LOS Q NO VALORARON EL ESFUERZO DE SU ESPOSA DE SACAR ADELANTE UNA FAMILIA O UN MATRIMONIO??? saludos a todas! y nuevamente gracias cautiva me gusto este articulo y todos!! saludos!

  8. Mariposas Azules

    Un dia cualquiera, de un año cualquiera a una hora cualquiera. soñé envuelta en fantasias inocentes que se desvanecen,se aferran a subsistir frente a tu indiferencia aun ante ese pacto amargo pero real,ese tratado que hiziste conmigo y al cual no se por que asentí asi……… tan llena de ilusión,fantasias de viento que se van desvaneciendo ante el correr de la vida que esperaba……… que esperaba??? lo que tu no me puedes dar,la compañia que no me puedes brindar,las palabras que nunca dirás no se si por extrema sinceridad ante tu incapacidad para relatar lo que no sientes o indiferencia. no soportas verme triste lo se… pero no lo toleras solo por el simple hecho de que ni siquiera toleras la tuya menos te importará la mia. fantasias de viento……..no estarás a mi lado ante mi infinita soledad si acaso le huyes a la tuya,no hay planes por que mientras nos amamos. mientras yo te amo tu recalcas insistente que ni antes ni despues de amarnos no hay ni habrá nada que pueda unirnos. no,ausencia y otras tantas frases mas contigo cobraron fuerza y razón, no creo que me puedas brindar mas que eso,no puedo pedir lo que no se puede……. un mañana no existe, una ilusión se muere como debiles fantasias de viento que el huracán de la verdad y la realidad están logrando poco a poco arrasar.si es tu pacto lo acepté,es tu verdad por que la mia son simples y sencillas fantasias de viento.

  9. Hola soy Ana,ya habia yo dicho en otro tema algo de li vida,yo tenia mi esposo que siempre me enganaba,tomaba,le importaban mas sus amigos,se volvio atenido,entonces yo conoci a otro hombre que tambien estaba casado,yo en un principio no le hice caso porque no me interesaba,pero el no dejo de insistir que estaba enamorado de mi y que podria morir manana porque al fin sabia lo que era el amor,decia que nunca quiso a su esposa que se caso con enganos,yo la conocia a ella,y todo el tiempo se quejo de que el era muy humillista con ella,muy agrio,entonces de tanto y por la soledad que yo sentia con mi esposo le hice caso a este hombre,yo le decia a este hombre que porque trataba asi a ella ,y el me contestaba que porque sino sentia amor por ella como la iba a tratar diferente,entonces yo le creia que porque no la queria era asi y como a mi si me queria y se enamoro de mi ,conmigo iba a ser diferente,paso el tiempo y acepte irme con el ,dejando a mi esposo y el a su esposa con sus dos hijos,aunque siempre se iba ha se responsable de sus hijos y yo me lleve a mi hija y mi hijo se quedo con su papa,pero no nos fue bien ,en empezo a tratarme con humillaciones y yo no aguante y regrese con mi esposo que volvio a aceptarme porque el se sentia un poco culpable de que yo haya hecho eso,y este hombre tambien regreso con su esposa,pasaron solo unas semanas y no pudimos estar separados y volvimos a irnos a vivir juntos ,pero seguimos mal,y despues de unas semanas mas resulta que su esposa estaba embarazada de el,en el tiempo que el estuvo en su casa,cuando yo jamas me deje tocar por mi esposo,me dolio mucho que lo volvi a dejar y me fui a vivir yo sola,pero ni el ni yo nos rendimos y seguimos viendonos el viviendo solo y yo tambien,tratabamos de que yo quedara embarazada para que ya nada nos separara,pero como no sucedia yo regrese a la casa con mi esposo y el con su esposa embarazada,pero aun asi no pudimos dejar de vernos,y fue cuando ya estando en la casa con mi esposo quede embarazada de este hombre,y fue cuando nos volvimos a irnos juntos el dejando a su esposa embarazada de 6 meses y yo me sentia triste porque dejaba desilucionados a mis hijos otra vez mas,pero han pasado tan solo unos cuantos meses ,yo ya tengo 5 meses de embarazo y el me trataba peor y mas cuando su esposa se alivio de una nina,el ya tenia dos ninos,el empezo a llegar cada vez mas tarde conmigo por las noches,cuando yo estando tranquila llegaba diciendome humillaciones y molestandome,yo me sentia impotente y me le iba a golpes y manazos,y yo le suplicaba que no me tratara asi pero el decia que tenia que aguantar y quedarme solo callada,siempre por mi desesperacion yo lo corria hasta que un dia lo hice jurar que se fuera y si lo cumplio ´porque me juro cuando yo en el fondo lo que queria era que no me tratara asi,tiene una semana qque se fue y dice que adora a su hija y que lo necesitan sus hijos y su hija y que no va a volver y yo estoy tan desilucionada y triste de esta vida,porque a final de cuentas yo quede mas sola que nunca y embarazada,el no va a volver y mi esposo ya no me acepta asi,me siento tan sola mis hijos tienen dias que se quedan con su papa y yo sola,este hombre vino hace dos dias a verme para hablar del bebe y tuvimos relaciones,pense que se iba a quedar conmigo pero no fue asi,solo por telefono me dijo que sus hijos lo necesitaban mas que yo,y que yo tuve la culpa de todo por como lo trate,cuando el era el que empezaba siempre a molestarme,el se siente que no me dejo en la calle ,porque esta pagando donde yo vivo,pero no era lo que yo queria,yo queria vivir bien con el,y ahora me siento de lo peor,todos los dias ando con una cara de sufrimiento y dolor,que no se como mejorar,y mi hija que esta conmigo me mira asi y no lo puedo evitar,ella no me quiere dejar sola,ella tiene 11 anos,no se que hacer cuando nazca mi hijo,que apeido ponerle,estoy tan desorientada,quede peor con mi vida,ayudenme por favor. :oops:

    • AMIGA ANA:

      Te he leído en varios de nuestros temas en los que amablemente nos dejas tu comentario relatando tu historia.

      Definitivamente que estas pasando por un mal momento, mas aun con un bebe en camino, pero mi amiga, esto es algo de lo que debiste pensar antes, porque lo que mal empieza mal acaba, no es un reproche, ni mucho menos es un juicio, eso solo le corresponde Dios Jehová.
      Son tantas las cosas que podríamos hablar acerca de esto, pero el daño ya esta echo, ahora lo que te corresponde es salir de ese trance en el que estas y mas que todo, respetar la decisión de ese hombre, que en algún momento se le pudo olvidar que tenia obligaciones para con su familia, los dos cayeron en un error y los dos, cada uno por su lado lo deben de arreglar, el con su familia y tu contigo misma, es difícil verte ahora sola, pero mi amiga, la vida nos pasa la factura de nuestros actos y debemos enfrentar las consecuencias de los mismos.

      Es lógico que en estos momentos te sientas sola, que sientas que fuiste utilizada, pero si te das cuenta los dos se utilizaron, tu pensando que estabas haciendo lo correcto, y el pensando que podría empezar una nueva vida lejos de sus obligaciones, no te puedo decir en este momento que de nada te sirve lamentarte, pero si te puedo decir, que le des tiempo al tiempo, debes de pensar en ese hijo que concebiste por tu inconsciencia, el no tiene la culpa de nada y no le estas haciendo un favor con desesperarte, debes por ahora concentrarte en como salir de este trance tan difícil por el que estas pasando, porque aparte de todo, también tienes dos hijos que te necesitan, trata de serenarte para poder ver las cosas desde otro punto de vista.

      El pasado ya no regresa amiga y lo que hay en tu futuro es el hijo que estas esperando, tus dos hijos y sobre todo, tienes que pensar en ti misma, no esperes que todo se te pase como por arte de magia, la lucha es constante y es muy dura, pero debes salir de esto, hasta cierto punto debes agradecerle que se haya ido, porque mi amiga no podemos ni debemos fincar una falsa felicidad sobre las cabezas de otras personas, la palabras de consuelo por el momento, pueden sonar vacías, hay cosas que no podemos cambiar, mas bien debemos vivir con ellas, como en este caso, ese bebe que tienes en tu vientre.

      En estos momentos te sientes “muerta en vida” pero con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor que te haya podido pasar, no necesitas a un hombre con compromisos contigo, te aseguro que si te duele que te haya dejado ahora, mas tarde seria peor, respira profundo, órale a Dios con todo tu corazón, pidele perdón por tus equivocaciones, pidele por tus hijitos, pidele por ese hijo que llevas en tus entrañas el en su infinito amor sabrá perdonarte y será tu guía y fortaleza, te esperamos en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. hola..es mi tema reflejaste mi situacion,pero como dices en tu articulo como le hacemos para no creer mas,en estos hombres que pienso tambien no se respetan porque nos mienten,porque no terminar bien una relacion con su esposa.tengo 45 años y vivo una relacion de “amante”entre comillas porque mi pareja me lleva a todos lados con el incluso con sus hijas pero no da por terminada su relacion con la esposa,ni toma la desicion de separarse legalmente,y yo no tengo la fuerza de decirle basta,por miedo a la soledad,y porque es el hombre que mas he amado,por el cual doy todo y acepto todo,dime halgo fuerte para tener el valor de salir de esta situacion.

    • QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Creo mi amiga que lo mas fuerte que podemos escuchar, es nuestra propia conciencia, nadie mas que tu, sabes como te sientes, sin embargo podría llamarte a la mas profunda de las reflexiones, por una parte, tal parece que te sientes como una ganadora, te lleva a todas partes, pero hay un pequeño detalle, SIGUE CASADO CON SU ESPOSA, ¿te has puesto a pensar el tipo de relación que lleva con su esposa? Yo te lo digo, el mantiene una relación con su esposa, y es algo a lo que tu n o tienes derecho de reclamar, si acaso, el derecho que tienes, es de aceptar las sobras de lo que le sobra, pero ¿y tu? ¿o es que las mujeres no sabemos la definición de la delicadeza? ¿Te has puesto a pensar que cuando esta con la esposa hace, dice y se comporta con ella, igual que lo que hace, dice y se comporta contigo? Porque mi amiga, no pensaras que cuando se ve con ella, solo juegan a las escondidas, mejor dicho si, si juegan a las escondidas debajo de as cobijas.

      Como se sentirá de “suertudo” este macho cabron, tener a dos mujeres a su disposición a dos mujeres con el permiso de las dos, no esperes que por su gusto, se aleje de ti, a juzgar por tu segundo comentario, al que le daré respuesta en su momento, y si, te lleva a todos lados y hasta con sus hijas, que como do encontrar quien le pague la cuenta de los paseos. ¡PIENSALO!
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Hola… yo en estos momentos estoy pasando por esa situación de dejar, de olvidar a hombre que amo pero el es casado, es horrible sentir esto, quisiera tener un borrador y eliminarlo definitivamente de mi vida fue una relacion muy enfermiza, q aunque fui solo la amante sus celos, sus te amos me llenanban el alma por mi soledad…. se que valgo mucho y espero q esta tristeza y la angustia de saber de el se me pase rapido….

    • AMIGA CAROLINA, BUENOS DÍAS:

      Creo amiga que “la angustia de saber de el” se te pasara mas pronto, si piensas en tu dignidad, en tu delicadeza, en el pensar que mereces mas que sobras, no encontraras un borrador, pero si te darás cuenta que lo pasado se quedo allí en el pasado, si sabes que vales mucho, no lo digas amiga, ponlo en practica, amate y respétate a ti misma, no trates de saber de el, el ya tiene quien se ocupe de el, enfocate en ti misma, y te aseguro que al final, te sentirás mas satisfecha de sentirte sola y estar sola, y no de sentirte sola con una supuesta compañía que no puede estar. ¿De acuerdo?
      Gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. :roll: a la me encanto este tema….. yo estoy con un hombre q es casado pero ya no vive con su esposa el problema es q tenemos q estarnos escondiendo por la bebe q el tiene dice q no quiere lastimar a la nena…. y tampoco quiere problemas con su familia q prefiere q nos veamos en otros lados….. por el momento no se q hacer el dice q me quiere y no quiere perderme…y q le de tiempo para poder solucionar sus problemas..

    • QUERIDA AMIGA WEN:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, gracias por venir a engrosar el hermoso ramillete de rosas que conforman una gran familia.

      A ver amiga, quiero pensar que existe el sentido común y la lógica en ti, ¿como que te esconde de su bebe, “porque no quiere “lastimarla”? ¿y además te esconde de su familia? Valla me entero de esa nueva fidelidad de un hombre, por favor amiga, ¿Cómo puedes creer que te quiere? Quiere tiempo para “arreglar sus problemas” que bueno por el, pero que los arregle lejos de ti, no te dejes envolver mas de lo que ya estas, aléjate de lo que podría ser mas tarde un sufrimiento mucho mas grande para ti.

      Por demás esta decirte que mereces algo mas que ser la entretención de un tipejo, que si no respeta a su familia, no esperes que te respete a ti, mucho menos que algún día te pueda dar un lugar en su vida, espero que esto te sirva de algo, gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

  13. Hola chicas
    yo estoy pasando ahorita por la dolida esposa q niega el marido infiel, descubri una aventura de mi marido encontre un numero hable con la tipa(perdon pero cuando llevas años de matrimonio sacando hijos, marido y hogar adelante y te salgan con eso)imaginen como me ciento, hable con ella claro no diciendo q era la esposa sino otra chica en cuestion, y me aseguro no haber llegado a las relaciones, pero si q les encantaba salir porq les agrada oir musica y beber, y q ya tiene tiempo de tratarlo y q el le dijo q tenia meses de estar separado , el perjura q no hay nada mas q una salida el no sabe q yo le llame a la chica, ahora q hago, como olvido y saco adelante el barco q se quiere hundir, sera sincero en querer remediar esto, creen q hay oportunidad de salir bien pero como sanar heridas.
    un saludo

    • QUERIDA AMIGA ROSSY:

      Creo mi amiga, que antes que todo, antes de que te sumas en la angustia de “ahora que hago, como olvido etc.” Debes de asegurarte muy bien de las cosas, podría ser que “ella” haya confundido algún gesto de tu esposo, como también podría ser que tu esposo le haya llenado la cabeza de pajaritos y que ella se los haya creído.

      No esperes que el te diga toda la verdad, eso no va a suceder, porque de sobra sabemos que son expertos en mentir y prometer y no cumplir, sin embargo, vale la pena que pruebes a tener una comunicación franca y abierta con tu esposo, lo mas importante de todo es que no te precipites, recuerda que es tu hogar, es tu salud emocional, muchas veces ponemos en peligro nuestra estabilidad familiar por no analizar las cosas antes de actuar, te deseamos lo mejor, gracias por compartir; te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. hola, es muy triste toda èsta situaciòn pero hay cosas inesperadas en nuestras vidas que hacen cambiar el ritmo de la misma, pero còmo luchar contra un amor, que aunque te duela en lo màs profundo de tu ser, no puedes vivir sin èl….

    • QUERIDA AMIGA ROSA:
      No mi reina, las cosas no son inesperadas, lo inesperado nos lo provocamos a si mismas, lo aceptemos o no, la amante en muchos de los casos, no solo cae en la categoría de victima, SIMO que SE CONVIERTE EN VICTIMA, por su resignación a ocupara un segundo plano en la vida de un hombre, que no hace mas, que proveerse a si mismo de una segunda mujer.

      ¿no puedes vivir sin el? Hay por favor mi reina, si antes que el apareciera en tu vida vivías y eras feliz etc. Ni que ese hombre, fuera la ultima coca cola en el desierto, píensalo amiga, no te resignes a ser la segunda, la que espera y recibe nada, la que esta allí para la cama, te aseguro que puedes vivir sin el¿sabes por que lo se? Sencillamente por que vives sin el, el vive con su familia, ¡píensalo!
      Gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. BUENOS DIAS AMANECER! Gracias por el articulo de hoy. Como dices tu, habeses es incomodo y controvertido hablar de esta tema que nos traes hoy….pero ami me sirve de mucho porque refortaleze mi seguridad de que yo no tuve la culpa de la infidelidad de mi marido……aunque la amante asegura que si…..que ella solamente lleno uno hueco que yo deje por ignorarlo y que ella no me quito nada (bueno al menos esta es la escusa de ella) Al leer las historias de nuestras amigas, de algo si estoy segura y es que los hombres van a decir lo que sea con tal obtener su objetivo. La amante de mi marido me dijo que yo era una ingenua, y quisas si lo fui ya que el nunca me habia fallado y me dedique que mi familia, le di muchos años de mi vida, un hogar e hijos….hasta que aparecio “ella”, y sin ofender a nadie veo que la ingenuas son ellas “las amantes” ya que les creen todo a estos hombres! Suerte mujeres, ya que no hay necesidad de andar con hombres ajenos causando tanto drama en sus vidas…….

  16. Amanecer,
    P.S. Escribenos un articulo con el titulo Gracias, Pero No Sere Tu Amante…..Por que?

    • QUERIDA AMIGA YEYA:

      Mira, las excusas sobran, muy difícilmente una persona va aceptar su mal proceder, ¿Quién se cree una amante, para venir a disturbar un hogar? Si después de todo los problemas de un hogar son muy propios y no debían de entrometerse en lo que no es de su incumbencia. Definitivamente que no, ella no quito nada, en todo caso es el hombre el que busca en la calle lo que no se le ha perdido.

      Y si, la amante siempre se cree lo que quiere creer, lo que según ellas, es el amor verdadero, no se dan cuenta que por lo mismo que la esposa llora, también les tocara su parte, porque la vida se encarga de pasarnos la factura y en partida doble.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.

      Te prometo que tomare encuenta tu sugerencia.

  17. Buen día..!
    Es un tema muy interesante aunque en mi persona un poco incomprensible tengo 13 años de casada y 2 años con un amante q tambien es casado aunq en nuestra relacion solo haya encuentros sexuales y poca amistad … Creo q mas bien es solo satisfacion lo q tenemos … Mi marido y Yo dejamos de ser pareja al nacer mi segundo hijo solo somos dos buenos amigos bajo un mismo techo y una cama compartida por q no me divorcio pensaran? por ellos mis hijos (q pretexto no!!) pero es cierto aunq yo trabajo y se q puedo sacar adelante a mis hijos no los quiero separar de el, porq lo aman demasiado y no quisiera darles un dolor asi.
    Mi amante no me baja ni la luna ni las estrellas y el sabe q mi relacion es tal cual tal creo q por eso se aprovecha y se q para el solo soy alguien con quien puede satisfacer su necesidad sexual como tambien lo tomo yo. A veces pienso en dejarlo y dedicarme a mi hogar y mis hijos pero tambien soy mujer y tengo necesidad de un hombre el cual mi marido ha dejado de hacerlo hace ya 3 años y medio.
    Me han de juzgar muy mal pero es una situacion q ni yo misma puedo controlar o tal vez no quiero … es un poco de mi historia q deseo compartir.

    • MINUSSA, BUENOS DÍAS:

      Siempre me ha parecido inconcebible que una mujer, u hombre, encuentren excusas tan burdas, para sus fallas, es de lo negado que un hombre, llena algunas de las necesidades para algunas mujeres, ¿pero porque no darse el lugar que como mujeres les corresponde? Es decir, un momento de sexo , se puede pagar con creces, no precisamente que el tenerlo sea malo, lo que si es malo, son las posibles consecuencias que se puedan tener, es muy fácil encontrar excusas, pero es mucho mas fácil encontrar los beneficios de hacer las cosas en orden.

      A los hijos no se les hace un favor, mantenerlos dentro de una relación donde ya no hay amor, se me ocurre preguntar ¿y si te descubre tu esposo? ¿y si tus hijos se dan cuenta de tu traición? Digo hay cosas mucho mas valiosas que la satisfacción carnal, que después de todo, te dura un momento ¿y luego? Regresas a tu hogar a mancillarlo, ya sin ni siquiera la satisfacción que te duro un momento.

      Por supuesto que n o necesita bajarte toda la constelación celeste, ¿para que? Si de todos modos sin prometer ni ofrecer encuentra lo que su instinto le pide, lo que si pienso mi reina es que te estas adjudicando meritos que no te corresponden porque te aseguro que tiene que le satisfaga sus “necesidades” pero de todos modos tu estas allí, pensando que “ eres mujer y tienes necesidad de un hombre” te pregunto:

      Has tratado de despertar en tu marido, el padre de tus hijos al hombre que una vez fue o que tu quieres que sea, porque si eres tan mujer para seducir y despertar el interés en otro, ¿Por qué no pones en practica tus encantos y reconquistar a tu esposo? Antes que eso se te salga de control, antes que incluso, te puedan contagiar con alguna enfermedad o lo que podría ser peor, antes que te enfermes del alma, de arrepentimiento y luego sufras por no poder encontrar el perdón en ti misma.
      No es juzgarte, eso le corresponde a Dios, tampoco te digo que dejas a tu amante, después de todo, esa es tu decisión , decisiones sabias que las mujeres sabemos muy bien como ponerlas en practica, por amor a nosotras mismas y por amor a tus pedacitos de cielo, que en lugar de necesitar vivir con un padre al que adoran, necesitan vivir con una madre fuerte y de decisiones sabias, que sabe como llevar su vida, honesta y tranquila, para bienestar de ellos, tus hijos, y por supuesto de ti misma y tu esposo.
      Recuerda mi amiga que ni los hogares, ni mucho menos tu dignidad y tu autoestima, lo venden en la tienda de la esquina, Dios ha de poner la sabiduría en tu mente y corazón para tomar la mejor decisión en pro de tu hogar, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Hola amanecer… Saben chicas yo tuve una relacion de SEIS años!! del cual tambien creì que estaba enamorado de mi, pero despues que su mujer supo de nuestra relacion y se divorciaron increiblemente ambos se dan cuenta del inmenso amor que se tuvieron… y volvieron y saben como quede yo?? como todas dolida, destruida, y humillada.. yo jamas lo chantajee, ni lo buscaba, ni llamaba pues sabia mi posicion de la amante, y su mujer siempre lo acoso, claro.. a el tambien le fascinaba ser asediado por su mujer decia que lo amaba como loca… en fin, yo termine por renunciar a todo esos rollos, a que me ofendan y a que me llamara su mujer diciendome tonteria y media… ahora me propuse no contestar llamadas, mensajes o visitas de aquel infiel, segun el no es vida sin mi… pero supe, que ese circulo vicioso no terminaria si yo no daba por terminado definitivamente esa relacion enfermiza… Ahora estoy rodeada de galanes, pero me estoy dando mi tiempo pues quiero para mi, lo Mejor.. por que ME LO MERESCO!!! bESOS y Saludos…!!

    • FELICIDADES MALEXA, NUEVAMENTE FELICIDADES, por haber salido de esa relacion que no te iba a dejar nada. Ojala aumenten las mujeres como tu que tienen agallas. Tu vales mucho y mereces respeto

    • QUERIDA AMIGA MALEXA:

      Es increíble como un hombre infiel puede llegar a tanto, se quedan según ellos con su capricho, que cómodo se le hizo divorciarse y seguir con la esposa, además de eso pretender seguir con su casa chica, y felices los tres.

      Que bueno, te aseguro que la mejor decisión de tu vida, es cancelar todo tipo de relación con ese tipejo, que dice que no es vida sin ti, curiosamente tampoco es vida sin la esposa, o sea que necesita tener una doble vida, para que su vida, sea vida, nada mejor que salir de ese circulo que mas tarde se convierte en cárcel, se convierte en un ir y venir al final, la mas perjudicada es siempre la amante que se creyó lo que quiso creer.

      Muy sabia tu decisión de tomarte tu tiempo, quitate primero ese sabor amargo que te dejo ese obstáculo en tu vida, sana tu corazón y grava en tu mente la lección para no caer en lo mismo de nuevo, recuerda que debemos ser firmes en nuestras decisiones y sobre todo respetarnos a si mismas, con la seguridad que el amor te llegara cuando menos lo esperes. Gracias por compartir, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Es muy cierto “no hagamos a otros lo que no quieres que te hagan a ti”, es muy duro para uno de mujer tener su pareja y que este no la respete ni la valore como es.
    Aunque a veces es cierto que son los hombres quien busca aventuras, tambien es verdad que existen mujeres que les gusta esa vida de “”””AMANTE”””, porque les produce satisfaccion economica, libertad e independencia…

    Recuerdo que un dia una persona estaba detras de mi pareja, y no sabia que era comprometido, cuando se lo dijeron ella dijo ¡ mejor que este comprometido asi me gusta mas¡. Y pensaba donde queda la dignidad de esa mujer porque no puede ver mas alla de sus ojos y trata de ser feliz con una persona soltera.

    pero asi es en esta nueva sociedad todo es mas complicado, ya no se sabe en que creer

    Gracias AMANECER por tu tema

    • QUERIDA AMIGA GIOVANNA:

      En cierta ocasión me decía una mujer, “me gusta ser amante, porque no tengo que servirlo, ni aguantarle lo que el quiera, la esposa que le lave, le cocine, que lo sirva y que me lo mande arregladito y perfumado” no se puede culpar solo a la mujer de calle, porque sabemos que es el hombre, el que esta a la caza de nuevas aventuras, de carne fresca, sin ninguna consideración para la mujer que esta en la casa.

      No podemos negar que muchos hombres, mienten acerca de su marital estatus o se hace el pobrecito para conseguir lo que quiere, lamentablemente la mujer, la amante, se da cuenta que el hombre es casado y aun así, sigue, sin medir las consecuencias de sus actos.
      Gras amiga por hacerte presente ene ste nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. Bueno!!!!!!

    Es dificil tocar este tema ya que yo hace tiempo inicie una relacion y ambos somos casados, pero uno nunca piensa en lastimar a terceras persinas, de mi parte puedo decir que nno tengo ningun problema con mi esposo simplemnete este otra persona es muy muy lindo conmigo y los detalles del dia a dia me han hecho estar muy muy plena en todos los sentidos. pero tambien existe la posibilidad de dejar a nuestras parejas y hacer una vida juntos, pero ami lo que me detiene son sus hijas, ya que se que son todo para el, esta situacion es dificil y muchas veces x ese motivo he querido desprenderme de esa relacion que se perfectamente no me puede deja nada bueno, pero dime amiga que hago si se perfectamente que nos amamos??????

    • AMIGA EVELIN GAYTAN:

      ¿Uno nunca piensa en lastimar a terceras persona? Cuando eso es cierto, sencillamente no hace las cosas que sabemos van a lastimar, y mas que todo no hace las cosas que sabemos que en determinado momento, nos va a poner en una situación comprometedora.

      Estas faltando a las mas elementales reglas de la moral hay algo que se llama fornicacion, y la verdad no creo que eso no tenga ningún valor para ti, ¿Cómo pueden los dos, “verse” y después llegar a sus casa como si nada hubiera pasado? ¿como te puedes sentir “plena en todos los sentidos” hay por favor, si la vida es mucho mas que encuentros esporádicos, con tipejo que es muy lindo contigo, si de cualquier manera que sea, solo lo puedes tener bajo las cobijas de la traición de ambos, a ti no de tiene nada, a el lo detiene su esposa y sus hijas, si algo te detuviera, tendría que ser tu esposo, tu dignidad, tu delicadeza de mujer, ¿Qué se aman? Eso no te lo crees ni tu misma, si tanto se aman, porque no dejan a sus parejas y entonces si, le dan rienda suelta a todos sus instintos y te disfrutas, todo “lo lindo” que es.

      Ya mujer por Dios, no se necesita ser muy inteligente lo que puede ser el final de todo esto, ¿y si se entera tu esposo? Sabes que tiene una familia, que tiene sus hijas, tu tienes lo tuyo, ya deja de jugar con fuego, por que al final la única quemada vas a ser tu, el no, el solo llega con su amada esposa, pone la rodilla en el piso, pide perdón, y se busca otra, ¿y tu? ¿Podrás recuperar lo que estas perdiendo? ¡Píensalo! Gracias por compartir, te deseamos lo mejor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  21. hola chicas .me apena tener q decir q yo tambien salgo con una persona q es casada,y tambien lo soy,cuando yo lo conoci el estaba soltero y yo casada,me enamore perdidamente de el la atraccion fue mutua,en un tiempo estube a punto de separarme de mi esposo x una infidelidad y el dia que sucedio ese problema me encontre a mi amigo y me pidio que me casara con el y me llevara a mi hija , yo de tanto pensarlo decidi q le tenia q dar una oprtunidad a mi esposo , el se alejo de mi y lo volvi a ver unos 5 años despues ya casado y me comento que como yo no lo acepte pues su familia segun lo obligo a casarse , el punto es que nunca nos dejamos de querer y lo platicamos y por mutuo acuerdo y sin compromisos ni promesas ya llevamos muchos años juntos solo nos vemos de vez en cuando he tratado de olvidarlo pero no he podido ya se lo platique a el pero me dice que el nunca me va a dejar a menos que yo lo decida, ya yevamos casi 8 años saliendo y me apena decirlo pero me siento bien asi como estoy …espero y me comprendan ..

    • QUERIDA AMIGA JANETH (JANEZZA):

      Mira amiga, si lo obligaron o no a casarse, que dudo mucho que así haya sido, la realidad es una sola, ESTA CASADO, ¿te enamoraste perdidamente de el? Encuéntrate mi reina, ¿Qué nunca se dejaron de querer? Eso no te lo crees ni tu misma, porque aunque suena muy romántico, la realidad sigue siendo que los dos están casados, y si, suena muy tierno que te diga que el nunca te va a dejar, claro que te lo va a cumplir, mientras que tu le permitas que se vean “de vez en cuando” que cómodo y conveniente se les hace a los dos, ponerse de mutuo acuerdo y sin compromisos ni promesas etc. etc., después de todo, ¿para que necesitan los dos prometer o comprometerse, si los dos tienen un hogar del que alevosamente se burlan? Ojala mi amiga que ese bienestar que ahora sientes, te dure hasta que los descubran y entonces , se les complique la vida, pidele a Dios Jehová que te ayude a dejar esa…. Mmmm ¿Cómo llamarle? Recuerda amiga que tienes una hija, que antes de que se casara, ahora que esta casado y después, tu has estado casada, pide por la intervención divina amiga, por que si todo se llega a descubrir, vas a necesitarlo, te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. hola a todas…les comento mi caso. anduve con mi esposo 10 años los cuales fueron algo tormentosos el antes de casarme termine con él por que pensaba que esto no me llevaria ningun lado, en ese tiempo conoci a una persona con la que me llevo super bien pero él apesar de que nos gustabamos nunca mostro mucho interes, apesar que me decia que no me casara, pues al final me case con mi novio de 10 años, enamorada del otro, comense mi matrimonio mas o menos feliz pero a los 15 dias de casados él me dijo que no le nacia amor por mi….por Dios!!!! eso me mató, y me dije a mi misma que hago aqui debi quedarme con aquel que me decia que no me casara y que hoy en dia vive esperando a que me divorcie, como a los meses de casada nos encontramos y fue un…Como te va mi amor, era en silencio la pregunta entre tu y yo…despues de eso no hemos dejado de hablarnos y vernos y aunque no ha pasado nada entre el y yo osea (sexo) solo besos, caricias y abrazos, aveces me siento mal, pero cuando llego a mi casa y veo a mi esposo que ni siquiera se alegra de verme, ni una caricia, ni un jugueteo o coqueteo me dan mas fuerzas de quedarme al lado del hombre con el que no me case…hoy en dia nose que hacer. ayudenme por favor que hago???

    • QUERIDA AMIGA XIRIA:

      Creo mi amiga que esta por demás decirte que todas las cosas, tienen un orden es un poco difícil de entenderlo están viviendo bajo el mismo techo, aun están casados.

      Es necesario que tomes en cuenta también, que aunque no hayan llegado a tener intimidad, el acercamiento es mucho, independientemente de hasta donde hayan llegado, la realidad es que estas siendo infiel, estas fallando y la verdad, no creo que valga la pena que te pongas en riesgo de que tu esposo te descubra y hacer mas grande el problema.

      Creo que lo mejor que puedes hacer, es alejarte de esa otra persona, habla con tu esposo, plantéale el divorcio porque si el no te ama, y tu ya no quieres estar con el, lo que les queda es divorciarse de mutuo acuerdo, recuerda que los problemas se solucionan mejor antes de que empiecen o antes que se tornen peor.

      En cuanto a quedarte al lado de esa persona, , te recuerdo una vez mas, todo tiene un orden, resuelve tu situación actual, antes de empezar otra, espero esto te sierva de algo te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. hola buenas tardes , en este momento estoy viviendo una situacion igual pero en mi casi yo soy la esposa y mi marido tiene una amante desde diciembre todo comenzo cuando yo me meti a trabajar en septiembre del 2010. desde ahi me di cuenta un de diciembre de que el tenia a otra lo corri pero el nunca ha querido irse y he vivido asi hasta el dia de hoy, el hace 7 años me engaño (estando yo embarazada de mi hija) con la esposa de mi hermano al cual yo nunca le dije nada por temor , porque mi hermano no sintiera lo que yo senti por mi hijo y por el hijo de mi cuñada. y hoy nuevamente se vuelve a repetir la historia estoy en tramites de separacion provisional y de ahi tengo que iniciar un juicio de pension alimenticia y de divorcio , me es dificil porque me siento sola y todavia la amante me ha mandado mensajes a mi celular de que esta embarazada de el lo cual dice mi esposo que no es cierto , yo solo quiero que termine todo y que nos deje en paz a mi y a mis tres hijos que el se vaya con ella y que nos de la paz que no nos ha dado en casi 14 años de casdos. si alguien puede ayudarme tanto con informacion de mis derechos como emocional le dejo mi direccion les agradeceria mucho porque aveces pienso en cosas como “Dios mio porque no nos recojes a mi y a mis hijos para dejar de estar sufriendo” y por ellos mas que nunca debo luchar por sacar a este hombre de mi vida. en verdad necesito mucha ayuda pues me siento sola y necesito salir adelante emocionalmente. muchas gracias :cry:

    • QUERIDA AMIGA BETTY:

      Estas en el momento en que todo pareciera que nada tiene solución, sin embargo me da la impresión que estas llevando las cosas como las tienes que llevar, a estas alturas no importa cuanto el lo niegue, aunque los mensajes de la otra persona, solo dejan ver sus malas intenciones, creo que lo que a ella mas le interesa, es asegurarse que se vana dejar.

      Con los antecedentes de tu esposo, su engaño con tu cuñada, solo te demuestra la poca calidad humana, aunque también cuenta y mucho, los pocos o nulos valores de tu cuñada, es lamentable, pero si en esa oportunidad perdonaste tan tremenda ofensa, solo le diste la pauta de que perdonarías lo que a el se le de la gana.

      Haces bien en hacer las cosas por la vía legal, piensas en recobrar la paz y tranquilidad y no te culpo, pero recuerda que debemos ser firmes en nuestras decisiones, creo que la información de tus derechos, es algo que iras conociendo durante el proceso de demanda, así como también, tu soledad y tantas cosas que implican un divorcio las iras recuperando poco a poco, tienes y debes pasar por un proceso legal así como también por un duelo emocional que dependerá de ti cuando quieres prolongarlo, lo que si te sugiero es que trates de serenarte, para ver las cosas fríamente.

      Pide a Dios que te ayude a rechazar esos pensamientos negativos, llora lo tengas que llorar, pero recuerda que todo tiene un limite y mucha veces somos nosotras quienes establecemos ese limite, recuerda que tienes a tus hijitos que son los que nos dan la fuerza para salir adelante, te deseamos lo mejor y que todo salga de acuerdo a tus deseos, te esperamos en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. Hola a todas. Actualmente me ha estado pasando estoy enamorandome de mi jefe pero él es casado, sé que no tengo que fantasear sobre un amor que a todas luces se ve es imposible….Claro él ni se da cuenta de mi sentimiento y eso es bueno para mi así no sigo ilusionándome de él cada día que pasa. Los fines de semana lo extraño mucho y me siento muy sola, y con alegría espero llegue el día lunes para verlo otra vez.

    • me enamore de mi jefe, y ahora estoy sufriendo, tengo casi 5 anos con esa relacion de amante, y es siemnpre lo mismo, no cuento con MI tiempo, cuento con el de el,cuando lo necesito, que me encuentro sola, no puedo contar con el, el puede llamarme, (soy soltera), cada vez que el me necesite pero yo no a el, ,mi vida ha estado estancada todo este tiempo, el sigue casado y yo sigo sola, me siento tan deprimida, te aconsejo que no comienses ninguna relacion con tu jefe, quiero dejarlo ahora, aunque lo amo, no puedo mas,estoy cansada emocionalmente, deprimida, voy al trabajo y tengo que verlo pero en realidad quisiera que se desaparecira, quisiera odiarlo, pero no puedo, tengo sentimientos encontrados, antes sentia la misma emocion que sientes tu, el ir cada Lunes contenta y emocionada de verlo otra vez, de estar con el, aunque sea en cuestiones de trabajo. Ahora estoy sufriendo por un amor que no es ni sera nunca correspondido..No lo hagas, no te envuelvas con el!!!

  25. hola, como estan, yo actualmente estoy pasando una situación bien dificil, no se que decisión tomar, yo pense que tenia una raelación feliz y hermosa pero no fue así cuando me entere que mi esposo tenia una amante, me queria morir, ya que mi esposo puso a su amnate muy por encima de mi ya que ella, me llamaba a la cas me decia bulgaridades, me enviaba cartas a mi casa, diciendome muchas grocerias, y le dejaba a mi esposo, muchos mensajes muy groseros de mi persona y el no decia nada el no me defendia, y me decia que no le pusiera atención, para no cansarlas tanto perdone a mi esposo, pero no es lo mismo, me siento muy dolida, el me ha engañado muchas veces, ya no quiero vivir con el, le he pedido la separación pero nose quiere ir,pero me esta pasando algo no pense que me iba a pasar en mi vida, yo respeto mucho las relaciones ajenas y siempre he dicho que un tercero, o tercera en una relación esta demas, yo soy ama de casa, me dedico a las manualidades, pero por cosas del destino, dije que queria superarme, y me puse a estudiar en la Universidad Adaministración de Empresas, al año y medio de estar en la Universidad, conoci a un joven que estudia lo mismo que yo, y que entro al semestre en el que estoy, el y yo tuvimos una quimica como dicen ahora los jovenes, nos caimos muy bien, cabe anotar que yo soy una mujer de 39 años y el de 25 años, el me cuenta todo, yo le contado algo de mis problemas, y nos hemos sentido muy atraidos el uno con el otro, cuando yo lo conoci el tenia una novia, y la chica quedo en enbarazo, ya el tuvo un hermoso bebe, el siempre ha sido muy sincero conmigo, yo una vez trate de alejarme de el, porque me di cuenta que estaban surgiendo unos sentimientos, que no pueden ser, ya que los dos tenemos compromiso, aunque el no se hacasdo con ella ellos viven, y yo aunque tengo un mal matrimonio vivo con mi esposo, no se que hacer claro nosotros no hemos tenido nada, el me ha respetado mucho, yo no he engañado ami esposo, pero nos sentimos muy atraidos, a mi el me gusta mucho.

    no se que hacer.

  26. Paty (cielo nuevo)

    Ups . . .
    Hola amanecer, como tas . . . que padre tema nos traes el dia de hoy, sabes me doy cuenta que cada dia hay mas chicas en la misma situacion en la que alguna vez estuvo yo. Es muy dificil salir de ese pequeño problema pero si se puede, como siempre me lo dijiste amanecer, hay que quererse uno misma, finalmente la soledad o el amor a ojos cerrados, no nos permite ver las cosas buenas q la vida nos da. Yo estuvo en una situacion similiar de la cual me costo mucho trabajo salir, pero a base de platicas, de reflexiones, pero sobre de tener un poco de diginidad y quererme a mi misma pude salir de esto, sinceramente no deseo regresar nunca mas a esto, aunq fue bonito, no quiero volver a cometer los mismos errores, por q tarde o temprano se paga, y se paga mas caro.

    Gracias mi linda amanacer, creo q hoy tendras mucho trabajo en contestar pues esta adiccion esta mu fuerte, suerte a todas ustedes, les mando un abrazo, y recuerden, q valen mucho, y no cualquier persona las puede utilizar cuando se les venga en gana, y mucho menos a escondidas. Muchas gracias amanecer por todo lo q me has enseñado . . TQM y q diosito te bendiga por estar siempre al lado de nosotras, cuando mas necesitamos palabras de aliento .

    Saludos Paty!!! ;-)

    • QUERIDA AMIGA PATY (CIELO NUEVO):

      ¿Cómo no recordar la situación en la que estuviste? Lo bueno de todo lo que pasaste, es recordar los sinsabores y sobresaltos de los que se pasan, la impotencia de no poder cambiarlos, porque la amante sabe que no puede exigir, la amante sabe que llama y si bien le va le responden el teléfono y si no, la amante misma se inventa excusas, y trata de convencerse a si misma que todo va a cambiar.

      Y si mi preciosa Paty, siempre voy a insistir en lo mismo, toda mujer debe estar segura de su propio valor, amarse a si misma como la joya mas preciada, por que eso es lo que somos, pero también quien esta jugando el papel de amante debe recordar que en la casa del infiel, también hay una mujer igual de bella, con un nombre que le fue dado con promesas de fidelidad y lealtad.

      En su momento, se que te enojaste, pero se también que comprendiste que te hablaba con la verdad, también me sentí orgullosa por tu entereza y decisión firme, te lo repito de nuevo, estoy orgullosa de tu progreso, sigue adelante mi amiga, porque es solo caminando hacia delante donde encontraras tu futuro y el de tu hermoso hijo, gracias por hacerte presente, en este nuestro segundo hogar se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  27. HOLA..
    Les cuento mi historia actualmente vivo una vida muy triste por creer que teniendo compañia no me sentiria sola, hace 7 años me case con un hombre al que amaba el era mayor que yo 10 años con dos hijo y un divorcio y habia dejado su novia de 2 años por mi, y eso no me importo mis padres se opusieron en todo momento pero yo solo queria salir del encierro de mis padres, el dia de la boda todo fue muy triste no era como yo lo habia soñado, al pasar los dias vi que la situacion iba peor el no trabajaba, yo dependia de mi suegra, pero yo no me podia quejar porque el se enojaria su caracter cambio a un hombre mas agresivo de nada se molestaba, duramos 6 años de casados y yo con el temor de que la gente y mi familia fuera a decir te lo dije me hacia como si nada pasara yo crei mucho en mi matrimonio yo hacia todo por amor, el me gritaba y yo lo aguantaba le pedia que cambiara y nada, luego a los 4 años de casada conoci a un hombre soltero muy bello que se enamoro de mi yo tambien me enamore de el intentamos estar juntos pero yo no me decidia en divorciarme asi estuvimos durante casi 2 años hasta que el se canso se busco una pareja y tuvo un hijo, mi esposo se entero de eso y me lo perdono intenatmos tener un bebe y nada, luego problemas el , el no cambiaba y asi murio el amor ya solo lo veia como un hermano hace un año me reencontre con una persona que conoci hace 10 años que al verme mostro mucho interes en mi y nos vimos y salimos, el es casado mayo que yo 17 años con una hija, y lamentablemente cai y soy su amante el se preocupa por mi en muchas cosas, pero no se decide nunca tiene tiempo para mi, piensa que con sus regalos yo soy feliz pero no es asi, he intentado muchas veces separame de el pero no puedo, no me cuido para ver si salgo embarazada eso el no lo sabe le miento y digo que me cuido y tampoco salgo en estado , el nunca se decide a nada ni a tener un hijo ni a estar conmigo y me siento muy mal,tengo muchos admiradores pero me da miedo volver a equivocarme, mi ex esposo de hace 1 año me ama y m dice que me perdona el ha cambiado busco ayuda pero no me confio me da miedo, y de verdad no se que hacer, pero les digo lo peor es ser la amante y pasar las noches sola en una casa imaginandose como el duerme con ella. Y peor que te diga que esta con ella solo por su hija, es triste y duro vivir esto, les recomiendo a mis amigas no caigan en esto que se sufre mucho.

    • Laura Alma de Cristal.

      Hola Nataly:

      Por motivos personales durante un tiempo me encontre asusente de nuestra hermosa, pagina, sin embargo me encuentro gustosa de nuevo dando respuesta a sus aportes y en colaboración con Amancecer Cautiva:

      En verdad que tu historia es sorprendente, y sería muy bueno amiga mia que analizaras, un poco más a fondo tu forma de emocionarte en cuanto llega una persona nueva a tu vida, sin querer juzgar, considero que la esta vida te ha ofrecido todo para ser feliz y disfruta a tu familia, espero que mi punto de vista pueda ayudarte para que te des cuenta que hay inestabilidad en tus formas de pensar y por supuesto de reaccionar ante la posibilidad de volver a sentirte amada, más que nada, se percibe que estas enamorada del amor, y cuando pasa esa etapa a las realidades, tu motivación termina, si es importante que valores lo que tu esposo te ofrece, más que regresar con el te esta ofreciendo un apoyo moral, motivo que no deja a dudas que el si está ya reaccionando ante la ayuda que busco, todos cometemos errores, pero indudablemente que solo las personas que en realidad maduran aceptan que necesitan ayuda y la buscan, considero que E

  28. Ser amante es un sobrenombre que llevamos las mujeres que no encontramos cariño en las personas que deseamos, pero lo encontramos en personas que nos ha traen, y el decirnos esas palabras hermosas que a toda mujer nos gusta escuchar caesmos en las redes porque nos los dicen cuando estamos solas con la necesidad de ser amadas,aveces por la falta de amor damos tod al que creemos que sera el amor ideal para roda la vida quien nos dara respeto y amor pero eso es una falsedad solo nos dejamos llevar por la situacion, los hombres quieren sentirse cazadores y nosotras nos dejamos comportar como una carnada facil, los hombre por naturaleza son co… y quien le creee en estos tiempos a la primera sin conocerlo bn todo su entornos economico, social es una ingenua para no decir pen… !
    Digamos basta al jueguito que ellos se traen y miremos hacia adelante y no tengamos miedo de desir no gracias no quiero andar con un hombre casado no soy mujr para ser la otra!!!

    • Laura Alma de Cristal.

      ISELA:

      En colaboración con nuestra querida Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Indudablemente amiga que tu comentario DE NO SOY MUJER PARA SER LA OTRA, deja al descubierto lo que verdaderamente valiosa que sabes que eres como mujer, muchas veces regularmente el trato que una mujer amante recibe de un hombre que definitivamente no es para ti, hace desde luego percibir lo que nos gustaría encontrar en hombres solteros, pero indudablemente, la diferencia está en que muchos hombres casados, se han vuelto totalmente mañosos y saben como enamorar a una mujer, la diferencia también radica en el valor que cada mujer puede darse así misma, mujer de un hombre casado etiqueta segura, vaya donde vaya, agradecemos tu presencia en este nuestro portal de amor,
      Laura Alma de Cristal.

  29. Hola Amanecer!

    Dejame contarte que desde hace varios meses visito esta pagina, pero nunca me habia atrevido a escribirte.

    Te cuento que soy una joven de 22 años y tengo 1 año de estar saliendo con un hombre casado! Me siento muy mal por todo esto que estoy pasando ya q tengo muy claro que esto q estoy haciendo no esta bien, solo me estoy haciendo daño. Sé que nunca sera para mi a pesar de que el me promete que dejara a su esposa porque aun no tiene hijos yo lo veo imposible. Eso de verse a escondidas es lo mas feo que le puede pasar a uno, saber de que no puedes salir a un lugar publico con el, y un sin fin de cosas que se te prohiben por ser la OTRA. Quiero dejarlo pero no se compo empezar, lo amo bastante. Lo veo todos los dias porque estudiamos por las noches en la misma Universidad, hemos estado a punto de que su esposa nos descubra cuando a veces salimos los fines de semana. Ayudame por favor, aunque me duela mucho alejarme de el, no quiero seguir asi sufriendo y causandole tanto sufrimiento a su esposa que se que no merece estar pasando esto todo por mi culpa. Quiero cambiar mi forma de vivir.

    Espero tu respuesta.

    • Laura Alma de Cristal.

      ALIZE:

      En colaboración con nuestra Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Querida Alize, estas plenamente consciente que esa relación es una relación equivocada, es incomprensible que a tu edad, te sientas fascinada por llevar una relación prohibida, cuando tienes toda una gama de oportunidades, para sentirte radiante y sin estar a la expectativa de que sigue queriendo EL para su vida, (no para la tuya tu ahí por supuesto ningún lugar tienes ), sin embargo dejame decirte que aún, dejando a su esposa, aun viviendo a tu lado, mientras ese PAPELITO, que muchas mujeres dicen no importar desde luego justificandose asi mismas, es (acta de matrimonio), serás siempre la otra, La diferencia entre que un hombre presente a SU ESPOSA, como tal, o presentar a SU MUJER = (a mi amante), lugar que por supuesto no merece tener ninguna mujer, en la vida de un hombre, preguntas como hacerle para alejarte de el, ya que le amas demasiado, simple amiga, ALEJATE, motivos existen suficientes, pero el motivo más poderoso y que no tienes por que callar, es NO DESEO SER MÁS TU AMANTE,¿ porque ? simple, PORQUE VALGO DEMASIADO, esperamos tu pronta visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  30. hola amanecer te comento que me encontre esta pagina por casualidad y no sabes lo mucho que me senti identificada con algunas mujeres , te comento que yo hace un año inicie una relacion con un hombre casado el cual conoci hace veinte años atras y lo encontre por casualidad iniciamos una amistad atravez del chat y una cosa nos llevo a la otra hasta que nesidimos hacer un encuentro ya que su esposa salia para el ecxtrajero yo tambien estoy casdada y mi esposo viaja mucho por fin que nos vimos despues de veinte años el siempre me habia gustado asi que cuando nos vimos todo fuen bien padre y hermoso era como si no nos hubieramos dejado de ver hace 20 años no imtimamos aquella vez pero despues en la segunda cita si y fue igual de hermoso . por fin que a la semana llegaba su esposa y es ahi como todo cambio el decia amarme y yo tambien , pero en cuanto ella llego el se alejo poco apoco de mi y cuando nos econtrabamos por el chat el decia que estaba muy ocupado que estaba en curso, y etc asi diciendoem falsas promesas de que si nos veriamos que solo eraq cuestion de tiempo , yo claro que tambien me di cuenta de que mentia asi que lo fui tomando con calma y con mucha indiferencia y le hice lo mismo . asi estubimos casi un año sin vernos sin hablar solo pòr chat imaginate que tonteria . y una noche me decidi y le dije que esto no tenia caso era una relacion que tenia que terminar y me aleje de su vida , el lo acepto hasta el momento yo me senti al pricipio morir pero me di cuenta que no valia la pena y que yo valgo mucho ademas tengo ami esposo y a mis hijos , ahora ya lo estoy superando solo espero que el nunca vuelva hacercarse a mi la verdad siento muchas cosas por el . cuidate mucho y espero tu comentario saludos a todas

    • Laura Alma de Cristal.

      YANI:

      En colaboración con Amanecer Cautiva con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Indudablemente amiga que e de humanos errar, pero es de sabios rectificar, las emociones que se producen por el reencuentro de un pasado, pueden llevarnos a la destrucción de un mundo ya construido a través de los años, el amor a nuestro hogar, el amor a nuestros hijos, hacia nuestra pareja que en ocasiones la rutina puede llevar a situaciones tan parecidas a las vividas, por ti, que bien que llego la cordura a tu pensamiento pues si para una mujer soltera enfrentar este tipo de situaciones es duro, para la mujer casada lo es doblemente, el respeto la veneración que nuestros hijos tienen hacia una madre, en quien encuentran fortaleza, y ejemplos de vida correcta de ninguna manera podemos dejarlos tirados, únicamente por una ilusión que simple vista solo es eso, arropa muy fuerte todo lo que tienes, tu hogar , tus hijos y tu esposo, te necesitan como una mujer valiente trabajadora, y sobre todo honesta,esperamos tu visita de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  31. Hola Amanecer,

    Dejenme y les cuento lo que muy apenas como ya un mes lo que me paso. Pues yo soy casada y llevo nueve años con mi esposo y tenemos un hijo. Hace un mes cuando me sentia sola con mi soledad porque sentia que mi esposo no me daba la atencion que necesitaba por lo mismo que me abondono mucho por lo que trabajaba muchas horas y tambien porque casi nunca queria salir a dar paseos conmigo me sentia que me estaba dejando de querer y yo me me empese a sentir muy sola y ya sentia que no lo atraia como mujer. Yo estaba registarda en el famoso facebook y tenia tiempo que no me habia metido y el dia que me meti que voy viendo y me encontre con uno de mis exnovios de años atras pero nunca pense que las cosas se salieran de lugar. Pues estuvimos hablando y luego el empeso a recordarme de los tiempos pasados cuando estuvimos juntos y luego me empeso a decir que todavia me amaba y yo de principio no decia nada porque le decia que yo era casada pero tanto que me insistio k cay en su trampa despues empasamos hablar por telefono el me dijo que el estaba juntado con una persona pero que no era feliz y que el dejaria esa persona si yo me hiba con el y me empeso a decir que me hiba ser muy feliz y que el me aceptaria con todo y mi hijo. Al principio se me hizo todo esto una locura pero me llego a convencerme y mi esposo no sabiendo nada le dije que yo ya no queria estar con el porque ya no era feliz pero nunca me imagine la reaccion de mi esposo estaba muy destrosado y me dijo que el cambiaria que no me fuera de su lado que lo perdonara y que si era necesario el me me conquistaria de nuevo pero que no me fuera. Y a mi me dolio muchisimo verlo haci que me confundi demasiado porque ese dia me fuy a la casa de mis padres pero yo me sentia muy culpable y muy destrozada no me sentia que habia tomado la deccicion correcta y regrese con el y le conte la verdad de que habia estado hablando con alguien de mi pasado y el no lo pudo creer el me dijo que nunca se imagino que yo le haria eso a el pero apesar de todo eso el me perdono y se preguntaran que paso con el otro pues me llego a llamarme y le dije que mi esposo sabia todo y que ya no me llamara mas y que lo nuestro es un imposible como siempre se lo habia dicho y me empeso a decir que el estaba muy arepentido por lo que me causiono y que le pedia perdon a toda mi familia incluso a mi esposo yo solamente le dije adios. Y me di cuenta que lo que llegue a sentir por mi ex eran solamente recuerdos de mi pasado y pues denjeme y les cuento que ahorita mi vida con mi esposo va bien pero yo me siento muy mal porque yo se que yo le falle a mi esposo yo nunca pense que mi esposo me perdonaria todo esto y habeses cuando lo veo me da tristesa por lo que le hice, el solamente me dice que olvidemos todo lo que paso y que sigamos adelante. Quisiera nunca haber echo lo que hice pero pues ya es muy tarde para arrepentimientos. Ahora me di cuenta que si lo sigo Amando y que el me sigue Amando tambien y empesamos a ir mas seguido a la Iglesia y nos a ayudado muchisimo. Le agradesco a Dios por aberme abierto los ojos de la peor deccicion que hiba a cometer. Pero las cosas las trato de ver haci que mi vida hubiera sido peor si me hubiera hido con mi exnovio, yo se que nunca hubiera vivido tranquila sabiendo realmente porque habia dejado a mi esposo si es que lo hubiera echo. Haci que mis mujeres cuidense mucho y piensen muy bien las cosas antes de cometer un error como lo hice yo porque todo lo que traira es sufrimiento y amargura. Cuidense Mucho! ;-) Y Valorense Porque Nos Lo Merecemos.

    • Laura Alma de Cristal.

      ENA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva de Amor, con gusto doy respuesta a tu aporte:

      La experiencia que has vivido sin lugar a dudas te ha dejado la fortaleza, de cuidar lo que verdaderamente tienes a tu lado como lo es el amor de tu esposo, es comprensible la forma como te sentiste al darte cuenta de que tus actitudes lastimaron tanto al ser amado,, pero seguramente ese dolor fue más grande para ti, al darte cuenta de que la firmeza de nuestras convicciones, de nuestro amor propio, de el respeto a tu hogar esposo y sobre todo familia, esta por encima de las emociones que puede producir el ” vivir un amor prohibido ” indudablemente amiga que te ha dejado la certeza de que ere una mujer con gran valor, y no necesitas que nadie venga a cambiarte la vida para hacértelo sentir, disfruta esta nueva oportunidad que la vida te presenta, de retomar lo que un día por amor has conservado, esperamos leerte de nueva cuenta en este nuestro portal de amor,
      Laura Alma de Cristal.

  32. hola a todas,

    Bueno yo en realidad no lo he sido y tampoco creo que lo seria, pero si podria aconsejarles a todas aquellas que tienen una aventura que piensen en si mismas, que esas relaciones extramaritales o aventuras, como les llamamos, hacen mucho daño, primero a la mujer que juega el rol de la amante, luego daña una familia, y hay que pensar en la posicion de la mujer que vive dentro de casa, es decir a la esposa, lo que sufre, lo que siente, siempre arreglandose para complacer a ese esposo que sale a buscar amor a otro lado, no hay excusa para buscarse otro amor, y peor meterse en la vida con un hombre casado, hay que considerar que si esa familia tiene hijos, los hijos siempre seran los mas afectadas por ambos lados, tanto para la mujer, como para la amante, porque lamentablemente muchos hombres no se hacen cargo y el dolor es inmenso, asi que mejor a pensarlo dos veces y a tener DIGNIDAD, hay que amar, pero no creer ciegamente en unas palabritas al oido, o los tipicos cuentos de que mi esposa no me entiende o mi esposo no me entiende. Para todo hay solucion y cuando un matrimonio fracasa es porque ambos tienen responsabilidad, hay que hablar y hablar mucho.

    :)

  33. Le scuento mi historia, tenia un hogar con un hombre CASADO, vivi con él 12 años, de esa relación tan bella nacio lo mas lindo que tengo en mi vida, mi hijo!!!! a pesar de tener su ESPOSA eramos felices compartía el mayor tiempo conmigo y ante todos me presentaba como su ESPOSA,era mi primera relación con un hombre mayor…él era mi mundo y yo el de él…cierto día decidi trabajar xq las cosas economicamente no eran las mismas, trabaje un una tienda, luego en una panaderia…mi vida cambio!! mi hijo se lo tenia que dejar a mi mamá xq no podia cuidarlo y trabajar a la vez, asi trabajando me capacite en varios cursos, luego un día mi papá al verme trabajando hasta 11:00p.m. y levantar desde las 5:00 am.dicecido hablar con un amigo para que me diera empleo según mis estudios pero en otro lugar mys lejos donde yo vivia con mi “amor” yo sin pensarlo decidi irma a ese lugar..amigas desde alli mi relación comenzo a ir mal, él me acuso de querer dejarlo…le dije que no, solo buscaba mejoras economicas para nosotros y así podía ver y estar con mi hijo todos los días, desde ese momento comenzo mi calvario el hombre al que yo amaba era otro…egoista, de todo..hasta amenazo con matarme!!! decidi dejarlo..acabar con esa relación de mas de 12 años…toda mi vida con él!!!.- seguí trabajando y un día a la oficina llego un Sr.. mucho mayor que yo…yo habia decidido no enamorarme otra vez de alguien CASADO..pero el destino me tenía algo preparado….les juro amigas que yo le saque el cuerpo a ese Sr…solo era lo estricatamente laboral…pero los detalles, sus palabras, todo!! cuando les digo todo era todo!!! cai volvi a caer y vivi los mejores años de mi vida con este Sr. se acabo pero fue lo mejor que vivi!! y no me arrepiento hoy estoy sola con mi hijo hago lo que quiera, me divierto a mi manera…SOY FELIZ!!!! y si me llegan hombres CASADOS pero ahora no me interesa ser LA OTRA!!!

    • Laura Alma de Cristal.

      En determinado momento de la vida, se hace fácil, volver a repetir los patrones ya conocidos y como tu lo comentas, por mas que le diste la vuelta, volviste a caer, y te aseguro que el destino n o llega por si solo, ese lo va formando cada persona, y sin embargo que aun como tu lo dices fueron los mejores años vividos siendo la amante, en un momento de madurez compren diste que tu valía como mujer no es la acompañante de casados, y que en este momento disfrutas de tu vida, aun sin ese tipo de compañias, indudablemente que reconociste que ser mujer valiosa, va más allá que estar al lado de quien nunca ofrece una verdadera estabilidad para tu vida, simplemente porque este tipo de hombres no son estables ni con ellos mismos y su vida, solo ofrecen aventuras, y un hombre emocionalmente tan inestable que podrá aportar a la vida de una mujer? que bien que has tomado una nueva actitud, que sin lugar a dudas, siempre dejara en su hijo ejemplos de honestidad,esperamos leerte de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  34. Es dificil comprender y vivir con la infidelidad sobre todo cuando se trata de tu marido con tu hermana y apesar de todo saber que amas a tu marido y a tu hermana . el no sentir paz ni un solo momento y ver a tu hermana que te hace daño pues ella es parte de ti y ver que no le importas es duro , yo les digo nunca se fien de nadie menos del que tienes al lado que tu crees que te quiere TU HERMANA.

    • Laura Alma de Cristal.

      MIMIKI:
      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto odoy respuesta a tu aporte:Aun más dificil es comprender, como puede una esposa permitir ver la relación que existe entre su esposo y la propia hermana? es dificil no preguntar que es lo que te detiene a ti para seguir en esa situación, lo dificil es pensar, hasta cuando seguiras ? lo dificil es pensar que una mujer no saque la dignidad, que por derecho humano llevamos cada uno?, lo difil amiga es preguntar que esperas? lo verdaderamente difil es preguntarte porque no te valoras tu?
      Laura Alma de Cristal.

  35. hola como estas…..
    bueno no se por donde empezar pero bueno voy a tratar de ser lo mas breve posible.
    tengo 24 años y he estado con un hombre comprometido lo conoci cuando tenia 20 años al princio no lo pasaba era insoportable ver su presencia pero con el tiempo fui sintiendo algo por esa persona despues de 6 meses tuve algo con él entonces me era dificil seguir trabajando juntos fue ahi cuando decidi renunciar para olvidarme por completo de él pero trancurrido el año nos volvimos a ver pero no paso nada solo conversamos. en el 2011 volvimos a tener contacto y hasta ahora mantemos contacto pero solo por nextel aun no nos hemos visto. y la verdad q apesar q a pasado bastante tiempo aun sigo pensando en él.

    • Laura Alma de Cristal.

      SOLEDAD:
      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Me parece amiga que a lo que estas jugando tu es a QUE ME BUSCAS Y ME ENCUENTRAS”, que caso tiene llevar una supuesta relación, y digo supuesta porque ni siquiera a amistad llega, sería importante que revaloraras, en la condición que te has puesto en esta nueva ocasión de tener contacto con quien en su momento fue una relación clandestina, mantente en cuidado porque donde fuego hubo cenizas quedan, ciertamente pero CENIZAS finalmente, esperamos de nueva cuenta tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  36. Felicito y espero que DIOS les bendiga mucho por este tema tan importante en el cual ustedes brinda sabios consejos para orientar a todas las mujeres que estén pasando por este proceso y las que están siendo tentadas a caer en esta trampa que satanás le tiende a todas las mujeres sin distincion de raza ,color .religion sin importar la edad ni condición economica . Todas estamos expuestas a caer pero DIOS pone a personas como ustedes a brindar luz

    • Laura Alma de Cristal.

      LA AGRADECIDA:

      Gracias amiga por tu aporte, sin embargo es para muchas mujeres motivo de JUSTIFICARSE, aduciendo que Satanás pone trampas para que caigan las mujeres en estos procede res, sin importar, clase social, raza, ni color, tenemos libre Albedrío y cada una decide lo que cree merecer, te aseguro mi amiga que una mujer con la convicción de ser una MUJER VALIOSA, jamáz se justificará aduciendo trampas para caer, en relaciones clandestinas tomando el lugar de la amante, pues si se ama así misma, primero,que Dios Jehová, ha dado a la mujer el lugar de la ayuda idónea ( o sea LA ESPOSA ), sabrá que merece ser con todas las de la ley y por mandato divino no esconderse, o peor aún vivir con un hombre casado exhibiendose y etiquetada, como SU MUJER, o sea LA OTRA.

  37. wooow…un tema muy controversial.
    y tiene muxa tela de donde cortar,tal patesiera q los hombre,tienen un manual,donde se les da indicasiones
    de lo q beden decirle a la mujer,q qieren conqistar
    solo.q ese manual ya hasta las mujeres lo conosemos
    jajajja…xq para suerte nuestra,sabemos perfectamente lo q nos diran,si estan casados,lo tipico q incluso ya mensionaste qerida amiga…y creo q q como tambien lo dijiste,las mujeres,sabemos por intuicion… cuando se nos miente,pero,por comodidad,seguimos con relasiones asi,aun sabiendo q las engañadas somos nosotros,y lo asumo..xq yo vivo un caso similar..y se q miente,y aun continuo con esa relasion,tambien es verdad q hasta hoy jamas le he exigido nada,y me refiero en todos los sentidos,aunqe si,he pasado los mortificos y penurias,de no saber de el,hace muy poco estubo internado en una clinica,woow..para mi fue terrible,no saber como se encontraba,y no tener el derecho de yamar ,ni muxo menos estar con el… creanme despues de esa experiencia,estoy considerando terminar la relasion..xq es algo q no deseo experimentar de nuevo..y el ser la otra me da obligasiones,pero no tengo derechos.. :cry: saluditos y gracias por estos temas.. :razz:

    • Laura Alma de Cristal.

      NIRVANA:
      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      es una realidad tu comentario amiga SER LA AMANTE TE DA OBLIGACIONES, PERO NINGUN DERECHO,puesto que esos derechos de encontrarse al lado de su esposo le corresponden a su esposa, y familia, Oblaciones ciertamente como lo es estar al pendiente de cuando tenga ganas de verte, o simplemente de des aburrirse de su rutina diaria, sabes? pocas veces mujeres que como tu están viviendo ese momento son tan sinceras en su comentario, por supuesto que te das cuenta que miente, por supuesto que sabes que las cosas nunca avanzaran de lugar, por supuesto que sabes cual es el punto, pero lo más importante amiga, es darte cuenta como bien lo dices que por supuesto que tu te das cuenta que ese lugar de la otra no es para ti, que tu mereces mucho más simplemente porque vales demasiado,y que estés consideran do terminar con una relación que no te lleva a nada, más que perder tu valioso tiempo simplemente por no tener ningún lugar en su ya armada vida, deseamos de corazón que la firmeza y la convicción de lo que hoy piensas se mantenga siempre en tu vida, porque eres una mujer valiosa, y como tal mereces tener todos los derechos que hacen la diferencia entre UNA ESPOSA y no serlo. esperamos tu visita de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  38. Me pasa una situación muy rara :oops: tengo un profesor de 36 años, casado, muy guapo y no tiene hijos, este se me declaro :shock: , yo acabo de cumplira 16 hace unos dias y esto no me parace bueno ni sano y mucho menos creo que me quiera de verdad jamas, además porque yo vivi la infidelidad de mi padre y fue muy dolorasa :cry: para mi madre y para mis hermanas y para mi, pero tengo miedo de fraquear y no se q hacer… :???:

    • Laura Alma de Cristal.

      ANYURY:

      Pequeña amiga, noto tu preocupación por no saber que hacer frente a la situación que vives, preguntas que debes hacer, debes mantenerte alejada de ese Langaro, que sin lugar a dudas quiere aprovecharse de tu candidez de jovencita, de tu inocencia, es un hombre bastante mayor, para ti , ya con eso es suficiente, pero además es casado, que la experiencia que has vivido como hija te haga siempre una mujer sabia para tomar decisiones que podría llevarte hacia rotundos fracasos, y hacer daño a unos hijos que como tu sufrieron la inestabilidad de un hombre , que sin medir consecuencias dejo huellas en el corazón de una mujer y sus hijos, no repitas historias, que podrían llevarte a recordar que en este lugar encontraste un buen consejo, sigue de frente sigue tus objetivos, dedica tu vida a tus estudios que esa e la etapa que te toca vivir en este momento, prepara tu vida, para enfrentar los sinsabores que en muchas ocasiones las mujeres como esposas tienen que afrontar, dedica tu vida a ser una mujer valiente, virtuosa, pero sobre todo con la dignidad necesaria para no ser nunca señalada, etiquetada, como la MUJER DE mejor ser la ESPOSA DE, pero te aseguro mi reina que falta tanto por vivir y por descubrir en tu vida, que no vale la pena vayas a truncar tu camino por una mala decisión, esperamos que así como vayas creciendo también vaya creciendo tu fortaleza, y tu valía de mujer para no sucumbir en este tipo de relaciones que solamente dejan dolor amargura no solo para ti sino para muchas más personas sin proponérselo, esperamos tu visita de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  39. hola!! este tema me clavo una flecha muy larga en mi corazon y que a logrado que me de cuenta de muchas cosas vividas. hace a proximadamente 1 año conoci a una persona muy especial nunca supe que era casado hasta hace dos meses y sin pensarlo lo acepte, se que hize mal al aceptarlo pero me cego el amor que por el siento, lo e intentado alejar de mi pero cada vez que lo intento me arrepiento. yo siempre dije que nunca andaria con un hombre casado y menos con hijos, pero mirenme ya no puedo con este sentimiento y aunque el no tiene hijos, siento tristeza por su esposa y por mi misma ya que amamos a un hombre que tal vez no nos meresca y aunque se que el me ama jamas dejara a su esposa… yo lo amo, en verdad lo amo pero necesito darme mi lugar, necesito un hombre que solo tenga vida para mi. ayudenmee como puedo sacarlo de mi vida, de mi mente y sobre todo de mi corazon??

    • Laura Alma de Cristal.

      MIKY:

      Bien lo has dicho amiga es un hombre que indudablemente no merece ni el amor de su esposa, ni el tuyo, no te sientas tan convencida de que el te ama, un hombre que verdaderamente ama a otra mujer que no sea su esposa, habla con toda la honestidad con su esposa, da por terminada su relación (divorcio), y te responde como una mujer valiosa en su vida, o sea te da el lugar de SU ESPOSA, por supuesto que existen tantas mujeres que siempre tuvieron la convicción de no relacionar se con hombres casados, y se encuentran en esta situación, pero ya dentro de ella, te has dado cuenta que realmente no adquiere un compromiso formal contigo y mucho menos legal, es tiempo de que des por terminada esa mala experiencia que vives, no mereces estar en ese lugar, simplemente porque tienes que armarte de valor, y tomar las riendas de tu vida, no puedes dejárselas a que el las manipule, pues en el momento de afrontar una realidad, amiga mía, solo serás en su vida LA AMANTE, y peor aún exhibirte como su trofeo que de ninguna manera dignifica tu persona y posición en su vida. esperamos de nueva cuenta tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  40. hola de nuevo…leyendo los comentarios me doy cuenta de que en algunos se menciona que muchas mujeres somos amantes por la cuestion economica pero les dire que entonces mi caso es mucho mas grave por que en esta relacion que llevo con un hombre casado yo soy la solvente la “inteligente” y mi pareja es la que se apoya en mi tanto moral como economicamente…estos articulos me han ayudado tanto a tomar una decision y a valorarme como mujer,ayer precisamente mi pareja me pidio dinero para solventar un gasto de el..y saben que??? le dije que no,que si me buscaba solo cuando me necesitaba,entonces saliera de mi vida,le dije que lo pensara,y reflexionara lo que el quiere en su vida,y que si realmente me ama como el dice,haga las cosas como deben de ser…gracias amanecer cautiva del amor,por esta pagina,por estos articulos…proximamente estare contando toda mi historia…y gracias a todas las mujeres bellas que tambien escriben sus experiencias,por que de ahi aprendemos….

    • Laura Alma de Cristal.

      ALEXANDRA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Si que es de INTELIGENTES, la postura en la que te has puesto, si que es de mujer que se sabe de gran valía exigir lo que por derecho te corresponde como es ser ESPOSA, y no su banco, porque ha quedado bien claro en ti, que no solamente se aprovecha de ti como mujer, sino aparte le ayudas a solventar sus dificulta des, felicidades amiga por la posición tomada,has rescatado la dignidad que toda mujer debe tener, simplemente por ser eso UNA MUJER CON VALIA, y bien dices, si es verdad todo cuanto dice amarte, que haga las cosas como debe de hacerse. sin animo de desilusionarte, hasta ahí llego su amor, pero ahí has tomado tu vida y las riendas de la misma, mantente firme en la decisión que has tomado , mereces mucho más, tus objetivos siempre deberán ser primero amarte tu, que de ahí se deriva la talla del hombre que mereces, esperamos leerte nuevamente en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  41. Buenas tardes….me toca muchisimo este tema ya q hace 7 años estoy con un hombre casado el tiene 33 y yo 34 soy soltera y no tengo hijos…el lleva de casado unos 3 años…

    • Laura Alma de Cristal.

      LILIA;

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor , con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Querida amiga la expresión de tu comentario , da a saber que aun estando contigo el se ha casado, pasando por encima de tu relación con el, y aún así sigues ahí, si bien eres una mujer joven también sería importante preguntarte cuanto tiempo más piensas invertir en una relación que te ha mostrado no tiene para el la importancia que tiene para ti, desde el momento que se ha casado y sigue contigo ahora en la posición de la amante, esperamos que pronto salgas de esa relación que sin lugar a dudas te ha dejado mucha frustración pero que al paso del tiempo podría convertirse en más dolor, cuida tu vida, mereces algo más que un aprovechado machista que solo disfruta de ti cuanto tiene ganas o tiempo, esperamos de nueva cuenta tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  42. Es extraño, pero yo estuve en esa situación, hace algún tiempo….. El aceptarse como la otra, es duro, es frío…. es vacío… Más, aun, cuando él expresa que realmente “ama a su esposa” pero que no se esperaba llegar a querer al tiempo a dos personas……

    Qué pueden opinar de esto??????

    EN FIN, TODO SE TERMINÓ, PERO …. LA SENSACIÓN QUE QUEDA, ES MUY TRISTE,,,, Y EN REALIDAD, CUANDO SE LLEGAN A SENTIR TANTAS COSAS, NO SE PIENSA, EN ESA OTRA MUER, QUE TAMBIÉN SUFRIRÍA POR EL ENGAÑO,,,, LA PASIÓN CIEGA, PERO ES ENGAÑOSA…. A VECES, UNO TRATA DE LLENAR ESPACIOS VACIOS EN SU VIDA, CON ALEGRÍAS MOMENTÁNEAS Y TERMINA… MÁS VACIO, SOLO Y SINTIÉNDOSE CULPABLE….

    ES MEJOR… ESPERAR A VIVIR RELACIONES NO SUPERFICIALES Y NO PERMITIRSE VIVIR SITUACIONES QUE ANUNCIAN DOLOR DESDE EL INICIO….

    • Laura Alma de Cristal.

      SOPHIA;

      En colaboración con Amanecer Cautiva con gusto doy respuesta a tu comentario.
      Así es mi amiga tal y como nos lo compartes, LA PASIÓN ES CIEGA, y por mala suerte en repetidas ocasiones muchas mujeres tendrán que vivir esa inconsciencia, de hacer daño a otra mujer, por supuesto que si en algún momento se piensa en que deberiamos apoyarnos como mujeres, respetar las relaciones ya establecidas, pero más que todo respeto hacia una misma, jamaz se tendría que sentir esos vacíos esas culpas y frustraciones que indudablemente quedan en la vida de una mujer, los momentos fortuitos por supuesto que se convierten en INOLVIDABLES, para siempre pues al despertar de la ceguera darse cuenta hasta donde se ha permitido a un hombre jugar con sentimientos y nuestro cuerpo a cambio de nada, que bien que hayas recapacitado en algún momento y darte el valor que como mujer mereces. esperamos tu pronta visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  43. hola yo no soy la amante a mi me engano mi novio y yo lo descubri y se quien era la amante aunque hora ya no ta mas con ella me mato en vida el con lo que me hizo. besitos

  44. Esta es la copia fiel del comentario que amablemente nos dejaste en otro de nuestros temas, te daré respuesta tan pronto como me sea posible.
    Gracias.
    ————————————————————-
    monik:
    28 julio, 2011 a las 16:53 (Editar)
    monik
    hola… nose como empezar me han pasado muchas cosas y no muy gratas. primero, hace un casi dos años el papa de mi hijo me dejo de la forma mas baja, se fue con otra mujer que tiene 2 hijos y me dejo con el de el,de 6 meses y me trata trataba muy mal, después de mucho llorar y lamentarme,por fin pude pasar esa pena, pensé que ya todo era mejor pero hace unos meses conocí a un tipo y muy insistente y me enamore de el,el medijo que tenia un niño y no le vi problema por que igual yo soy madre soltera, pero me aseguraba que con la mama del niño no hay nada,empezamos una relación pero fue una perdida de tiempo total, algunas veces salia con unos detalle muy incomodos como irse para la casa de la mama del niño y no contestar el cel y no llamar y me decia que eran impresiones mias que el me era fiel,algunas veces le dije que no mas y me decia que el me amaba y que si lo dejba era por que yo no lo amaba a el, pero hace una semana me se desaparecio y no constestaba el cel y me entere que estaba donde la mama del niño,pasaron varios dias y me llego un mesaje al correo diciendome que era padre por seguda vez de una hermosa pero que me amaba y que si lo iva a dejar por eso hay se veia el amor que tanto le tenia. a todos mis amigos le he dicho que termine con el por pena y por que todos dicen que el no me merece, pero la verdad no he terminado con el pero no se ni por que y me mucha tristeza que esa clase de personas lleguen a mi vida parece que no hubiera sido suficiente con lo que viví a la lado del papa de hijo, adicional a eso me di cuenta que le dice a la familia que no me digan nada a mi de donde esta o donde lo puedo ubicar lo que el no sabe es que hace días tengo la clave del correo y vi y veo una cantidad de mensajes que le manda a cuanta vieja vea y algunos no muy desentes por que posan estas cosas y llegan estas personas a nuestras vidad para joderlas de pues de luchar por estar tranquila

    • QUERIDA AMIGA MONIK:

      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, esperamos que te sientas cómoda compartiendo con nuestras bellas amigas que estoy segura, te tienden su mano en señal de amistad.

      Mira amiga, es inconcebible que algunas mujeres no le pongan atención a esos detalles tan importantes, o mejor dicho que prefieran ignorar lo que esta mas que claro.

      Tu “relación” no solo fue una perdida de tiempo, sigue siendo una perdida de tiempo y de sentimientos, es una relación en la qu desde un principio, preferiste mentirte a ti misma, o mejor dicho, convencerte a ti misma que lo que este hombre te decía era la verdad, ahora te hace participe de el feliz advenimiento de su hermosa bebe, y de paso, te dice que si lo dejas por eso, “hay se veía el amor que tanto le tenias” por favor, ¿Cómo puede pedirte amor y decir que te ama? Creo que no debes sentir pena por tus amigos, mas bien debes sentir pena por ti misma, porque al mentirles a ellos, te sigues mintiendo a ti misma, y lo que es peor, sigues permitiendo ser el juguetito que puede ser usado, mientras la esposa pasa su etapa que toda mujer debe llevar después de parir.
      Te diré algo amiga, no te debe dar tristeza que esa clase de personas lleguen a tu vida, mas bien debes de ponerte la armazón de la dignidad y autoestima, para no dejar a esa clase de personas entrar a tu vida, mas aun, sabiendo que es un casa nova y se manda con mas mujeres de las que te imaginaste, deja ese correo, deja de averiguarle su vida, mejor arregla la tuya, , estas cosas pasan, no precisamente por que “llegan esas personas a nuestra vida, para jo…” eres tu quien no debe permitir que le jo… la vida, los hombres son como el limosnero, piden y les dan y están felices, ¿luchaste por estar tranquila? Recupera esa tranquilidad, ninguno lo hará por ti, le debes a tu hijo ser fuerte, valiente y luchadora, te debes a ti misma el amarte, respetarte y ver hacia delante con la frente en alto, pero antes debes limpiarla, mandar a ese tipejo a que cuide a sus hijos, que cuide de su hogar, por que el si tiene un hogar, tu no tienes un lugar en su vida, mereces algo para ti, algo que te haga sentir bien, y no precisamente tiene que ser un hombre; pide a Dios que te ayude, que ponga en tu corazón la fuerza necesaria para salir adelante, te deseamos lo mejor, ojala y pronto nos puedas escribir con entusiasmo , fe y esperanza en el futuro para ti y tu hijito, las mujeres podemos, si queremos podemos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  45. hola yo soy amante soy casada tengo 43 años y pues desde hace tres conoci a un hombre que es mas joven que yo (15 años menor que yo) me enamore perdidamente y lo que nunca pense hacer tener intimidad… llego el momento que se caso y pues me dolio mucho y a pesar que un dia me pidio que viviera con el no lo acepte aun asi seguimos… por esta primera experiencia me fue facil empezar atener otra, igual el es mas joven y casado igual tenemos intimidad a pesar de que esta lejos seguimos en contacto e igual me pide que viva con el y lo peor que me paso :sad: es que conoci a otro muchacho por las redes sociales de internet y nos conocimos en persona… pues la verdad no se cuantos años tiene se ve muy joven y no quise preguntar me deje llevar por sus atenciones, sus palabras todo lo que me decia ya saben nos suben a las nubes. a este chico lo conoci hace un año y pues despues de tanto tiempo tivimos intimidad toda una tarde y desde entonces ya no fue el mismo conmigo… ya no me busca, me dice que ya no va a poder verme que mejor otro dia y asi pretextos pero que me sigue queriendo y extrañando, ahora yo soy la que se quedo y fue usada, lo increible es que el tuvo toda la paciencia del mundo para que yo cayera tarde pero seguro…. en mi vida tengo una familia bien..pero ahora mi ser esta lastimado… a mi esposo no se si lo sigo amando o no pero aqui sigo.. lo que quiero expresar con todo esto es que una persona me llevo a otras y pues queda uno igual… vacia necesitada de cariño, amor estoy tratando de salir de este vicio y no se si lo conseguire amigas porque nuestro corazon es tan inquieto, bueno en mi caso cuidense yo he tenido suerte de que no me ha pasado nada…… :cry:

    • Laura Alma de Cristal.

      DARLINKA

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor ,con gusto doy res´puesta a tu aporte:

      Por supuesto amiga que puedes contarte como afortunada de que no te haya pasado nada,es aconsejable buscar ayuda cuando nos percatamos de que por mas que buscamos en otras personas lo que sentimos que nos esta faltando aun así, sigue ese vació, demasiado importante es conservar la estabilidad de un hogar, el respeto hacia nuestro cónyuge, pero mas importante es aún encontrar nuestra propia estabilidad emocional, de ahí deriva el darnos cuenta que áreas de nuestra convivencia están debilitadas, y con ayuda poder fortalecerla sin tener que llegar a buscar fuera de casa, lo que seguramente existe pero hemos dejado que se extinga, deseo de todo corazón que pronto encuentres esa ayuda que te hará saber en realidad que es lo que provoca esa inquietud en tu persona, recuerda que esperamos nuevamente tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  46. hola…

    he leido los reportajes con atención y doy gracias a Dios por haber encontrado este espacio….

    Es un poco complicado explicar mi situacion, el caso es que hace 13 años conocí a un hombre del cual me enamoré como una tonta, casado por supuesto y efectivamente me decia que me amaba y que se separaria etc..etc… el caso es que quedé embarazada y el segui jurando y pejurando que me amaba, que pronto seria libre y que estariamos juntos los tres…el caso es que cuando llegó el momento de la ultima firma del divorcio el no se presentó a firmar, alegando que el exceso de trabajo se lo habia impedido, ya para ese entonces teniemos muchos problemas pues yo le exigia y el me decia que no lo presionara, mi hija nació y seguiamos en la misma situación, ya para ese entonces yo presentia lo que sucedería, pero lo que nunca imaginé fue lo que a continucacion te comento…una mañana una compañera de trabajo me llamo y me pregunto que si el tipo vivia conmigo todavia (el le decia a todos que vivia conmigo)…yo le conteste que no, entonces me dijo que lo habia visto un dia anterior con su esposa y que estaba embarazada. fue un duro creo que nunca superé eso…por supuesto terminamos…yo me dedique a hacer feliz a mi hija a mis posibilidades, sin embargo nunca deje de sentir esa tristeza, ese dolor punzante que causa el desengaño y la cruel realidad…sin embargo sali adelante el me buscaba a veces y lloraba segun arrepentido, yo tal vez le creia con la esperanza de que algun dia decidiera estar con nosotras, ese dia nunca llegó… por fin un buen dia me armé de valor y decidí dejar todo atrás… y seguir con mi pequeña que ya a estas alturas tiene 12 años…Una mañana mis compañeras de trabajo me esperaban con cara de desconcierto y les pregunté que que pasaba, una amiga de años me dijo que la esposa de él acababa de fallecer, la verdad sentí feo por los niños que dejó y claro que por el…sin embargo me dije firmemente que eso no cambiaba nada y decidi seguir con mi vida como si nada hubiera pasado con el… pasaron meses y un dia el se presentó y me comentó que le diera una oportunidad, que queria reparar todo el daño que me habia causado a mi y a mi hija, que no le negara esa oportunidad, yo crei que era benecficioso en parte porque yo no habia logrado enamorarme nunca mas de nadie y estaba sola y en segundo porque el es el padre de mi hija y eso facilitaba muchas cosas…
    y empezamos a salir nuevamente, el problema fue que nuevamente no impuse limites, y me dijo que mientras le deciamos a los niños que mantuvieros lo nuestro en secreto en lo que superaban ellos el trauma de perder a su madre y empezaran a aceptar la nueva situación yo lo crei correcto y lo hice en un principio, el problema fue que en fines de semana se desaparece, se tarda en contestar llamadas, y en fechas especiales sigue sin aparecerse, nuevamente hemos empezado a tener problemas por eso pero el alega que mientras yo lo siga presionando no hara nada, pero yo pienso que no es que lo presione es que yo siento que nuevamente nos esta poniendo en segundo termino a mi y ami hija y eso me molesta,aparte me descubro constantemente reprochandole todo el daño que nos hizo en el pasado, he intentado olvidar y perdonar pero a veces con lo que hace solamente logra que me acuerde mas… aparte se ha vuelto muy celoso, muy posesivo, quiere que deje a mi circulo de amistades incluso me ha hecho quedar mal con compañeros del trabajo, se encela de cualquiera que se me acerque, aunque sepa que solo son compañeros de trabajo o amigos, en verdad no sé que hacer, ya que cuando compartimos momentos juntos ya sea solos o con los niños la pasamos bien, el problema es cuando el se regresa a su casa y vuelve a desaparecer nuevamente… hace poco descubrí que no se ha deshecho de nada de su esposa muerta, y que con los familiares de ella sigue comportandose como si ella estuviera aún…se lo he comentado y me ha contestado que eso no es importante que el esta conmigo y que eso es lo que importa, sin embargo yo siento que no quiere soltar nada de su pasado y que nuevamente me quiere tener por si acaso…es doloroso sentir ese sentimiento de falta de interés…no sé que hacer…pienso en dejarlo definitivamente, pero no me atrevo y no sé porque…aparte de eso mi hija ha empezado a convivir con él y cuando está con él y sus hermanos ella es feliz…y se que si lo dejo eso volverá a cambiar…le he pedido que si en verdad me quiere que empecemos a hacer proyectos en comun y simplemente me cambia la platica…sé que la vida en pareja no es facil, pero me parece que tampoco deberia ser tan dificil, porque me pide renunciar a todo lo que logré en su ausencia? y porque el no lo hace?…porque sigue dandome largas?…y porque dice entonces que me ama?…

    • Laura Alma de Cristal.

      ANDREA:

      Amiga querida, en realidad si que es de confusión tu relato sin embargo nada que tu no hayas podido superar durante el tiempo que desiidiste salir de esa relación por el daño infringido, El te dice que lo más importante nos es que siga manteniendo el recurdo o aun las cosas de su fallecida esposa, desde su punto de vista lo importante es que este contigo, pero valdría la pena preguntarte REALMENTE ESTA CONTIGO?, viendolo desde otro punto de vista diferente al tuyo, la realidad es una amiga, EL NO QUIERE ESTAR CONTIGO, solamente desea como lo hizo en el pasado someterte a sus caprichos de inmadurez, haciendo que eres su que? PERO SIN COMPROMISO ALGUNO, en cuanto a la relación que ha nacido entre los hijos de su fallecida esposa, y tu hija, de alguna manera tienes razón en no querer separar ese vinculo , hoy tu hija ya es una adolecente que comprende bien la situación y tu le mostraste que tiene hermanos y un padre, sin embargo la edad de ella, te permitiria a ti que tu hijita comparta con su padre y hermanos tiempos, isin tener tu que seguir relacionada de alguna manera a los que este hombre quiere, en algun momento de tu vida sacaste la casta, la fortaleza, y continuaste adelante por ti y tu hija, la pregunta sería hoy, porque retroceder a lo que tnto dolor te causo llegar a esa madurez, a la tranquilidad que en su momento pudiste disfrutar, piensalo, seguramente tu misma tienes respuestas a tantos porques, que a la vista de cualquiera estan más que claros, deseamos que pronto vuelvas a tener la estabilidad emocional, que sabes que puedes tener,y esperamos leerte de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.

      Laura A

      • Ups… eso dolió, pero creo que tienes razón, debo de encontrar la forma de recuperar nuevamente mi dignidad, creí que ahora las cosas por obvias razones serian distintas, pero veo que no ha sido así, le he dicho que quiero terminar la relación y que puede ver a nuestra hija cuando él lo determine, pero me ha dicho que si nosotros no seguimos que tampoco se hará cargo mas en ninguna forma de nuestra hija, que no soportaria verme y saber que no puede acercarse a mi en ninguna forma, que si lo quiero dejar que tome en cuenta que Yari no lo verá nunca más…la verdad no sé como decirle eso a mi hija sin lastimarla, he hecho lo posible por criarla en un ambiente sano, de no poner en su corazón resentimiento en contra de nadie, pero en verdad no sé como manejar esto…Le he dicho a él, entonces que si quiere seguir con nosotros que enfrente la situacion y se deje de cobardias y que nos tome en cuenta a mi hija y a mi en su vida, que ahora las cosas son diferentes y las cosas que eran ya no son… él comenta que no quiere hacerle más daño a sus hijos, pues entonces le contesté, dedicate a ellos y a lo que te hace feliz, nosotras nos vamos…Me ha enviado mensajes diciendome que me extraña, que pofavor recapacite, me ha enviado flores…etc..etc…yo he estado reflexionando, y si tambien me estuviera faltando un poco más de paciencia y comprensión…no lo sé…no sé que hare…estoy pidiendo a Dios que me oriente y me acompañe en mis decisiones y ojalá que él quiera sean las correctas las que he tomado hasta ahora…

        de cualquier forma gracias por tus comentarios a mis palabras, haces que uno vea la cruda realidad de golpe pero sin ser grosera, gracias mil…

  47. Hola Amanacer….
    tus palabras han llegado como un torrente de agua fria son cosas que yo se…pero que no me atrevia a aceptarlas,y estoy en ese proceso de desintoxicacion,no sabes lo que me esta costando,llegar a mi casa y saber que estoy sola,he tenido ganas de llamarlo de decirle que fue un error de mi parte que lo amo,pero entonces saco de mi bolsa esas palabras tuyas que imprimi para cada ves que sienta ganas de llamarle leerlas y que me de fuerzas para alejarme de el…estoy alejada de mi familia por defenderlo a el….y me pregunto defenderlo de que..??defender sus mentiras, su engaño….que ciega he sido…encontre esta pagina un dia en el cual me sentia tan desolada tan mal,puse en el buscador..”ayuda para mujeres que aman demasiado” y encontre esta tu pagina..fue como si Dios me la hubiera puesto para poder salir de este hoyo en el que me encuentro aun….

  48. ;-) hola amiga pues un tema q me da en el mero clavo..pues quiero compartir mi historia con uds ya q me gustaria su valiosa opinion…
    resulta q soy casada y mantengo una relacion ya hace 4 anos con un hombre tambien casado llevo 23 anos de casada y podria decirse q no fueron los mejores anos de mi vida ya q tuve un esposo demasiado machista y mujeriego y por demas de sinverguenza por q jamas oculto sus relaciones extramatrimoniales mas bien le gustaba exibir a sus amantes llevandolas a reuniones familiares y de amigos y sobra decir q a mi jamas me invitaba a ningun lugar . con las amantes hasta viajaba a conocer otras ciudades y paises pues me case muy joven y pienso q me amoldo a su manera. fue muy humillante con migo. imaginense q una vez me empesine a ir con el a una cena a un retaurant con sus amigos y amigas no me permitio sentarme con ellos en la misma mesa me mando a otra a sentarme sola,pero yo tenia la culpa por permitirle tanta humillacion y no valorarme un poquito q tonta verdad? y q hasta sabia venir y hacer esperar a su amante en el coche fuera de la casa.pues son interminables las cosas q tengo q contarles hasta hijos fuera del matrimonio tiene. yo tengo 4 hijos 2 de ellos ya mayores de 20 y 22 y dos de 6 y 9 anos siempre hubieron intervalos en nuestra vida donde me prometia cambiar y si, cambiaba , pero solo por unos anitos y luego volvia a las mismas, ahora ya hace un par de anos q esta segun el tratando de componer, solo q ahora ya yo no le creo y por ultimo la q cambio fui yo , por q ahora se q soy muy bonita y q nadie tiene el derecho de humillarme y sobre todo ya no lo amo, es mas amo a este hombre q es casado y q hasta me lleva 20 anos . no pretendo dejar mi familia por mis hijos claro esta , por q ambas etapas de los mas chicos como de los grandes son muy importantes.y no quisiera causarles ningun dano ya bastante sufrieron con el comportamiento de su padre.aun q ya con mi esposo no mantenemos relaciones sexuales ya hace 6 anos …y bueno a todo esto se q aun q amo con todo mi corazon a este hombre q es casado,tendre q armarme de valor y dejarlo no se cuando solo se q es por el bien de mis hijos y su familia , se q el tambien me ama,y mucho en l encontre el verdadero amor solo q lamentablemente nos encontramos demasiado tarde y TRATO DE CREER Q LA OTRA VIDA DESPUES DE ESTA EXISTE, POR Q DESEO CON TODA MI ALMA VOLVERLO A ENCONTRAR DESPUES DE LA MUERTE SABEMOS LLORAR JUNTOS YA Q SABEMOS Q PODRIAMOS DANAR A TERCEROS E INOCENTES CON NUESTRO AMOR !!! Q OPINAIS AMIGAS MIAS!!!! ESPERO SUS CONSEJOS

    • Laura Alma de Cristal.

      DULCE AMARGURA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva con gusto doy respuesta a tu comentario:

      Me parece que te encuentras en un conflicto visto así por lo que nos compartes, es comprensible que estés pensando en terminar esa relación extra-marital que llevas, también es comprensible que te sientas arropada , querida valorada, por la persona con quien convives en esa relación, solo que existe un pero, de ninguna manera la persona con quien llevas esa relación esta dispuesto a dejar a su familia, por lo tanto ha hecho un excelente trabajo haciéndote pensar que esa decisión sería de ambos lados, nada justifica la postura que hoy decidiste mantener,pues si bien en el pasado tu esposo te humillo, , no te valoró y tantos etc. de ninguna manera podemos justificar nos en un ” ES POR MIS HIJOS “, el seguir al lado de a quien no se ama, recuerda amiga que ese matrimonio empezó solo dos y así terminará solo dos, de tal forma que ni tus hijos grandes y mucho menos los chicos son el sostén de una relación que ya no da para más, sería importante que te preguntaras que sigue a futuro, llevaras cargando siempre el resentimiento por lo pasado? podrás verdaderamente seguir adelante con un hombre al que ya o amas, el resto de tu vida? es considerable amiga que cuando una mujer se encuentra en una situación como es la tuya sería importante revalorar que es lo que necesitas que es lo que deseas, hasta donde quieres seguir, buscar esa estabilidad emocional que esta haciendo falta y de ahí partir, no es ningún favor el que se les hace a los hijos manteniendo lo que a todas luces es insostenible, analiza todos esos puntos, de ser necesario busca ayuda profesional, necesita haber en ti firmeza para continuar y parar, pero repito mucha firmeza, gracias por compartir con nosotros tu experiencia, y recuerda que te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  49. hola soy amante desde hace 19 años he intentado dejarlo y siempre vuelvo con el tenemos una hija de 16 años, a ella la ve muy poco. Leer estas cosas me están enseñando a valorarme pero no lo suficiente todavía, se que debo dejarlo y que debe ser mi decisión pero cuesta y duele. desde que empecé a estar con él me alejo enseguida de cualquiera que se acerque a mi. Quisiera conocer a otra persona que pueda pasar más tiempo conmigo, pero me cuesta mucho y tampoco me animo a poner un aviso en internet para conocer a alguien. voy a seguir leyendo estos artículos a ver si encuentro la fuerza necesaria para dejarlo e intentar rehacer mi vida si es que aún estoy a tiempo

    • Laura Alma de Cristal.

      CHABELA:

      En colaboración con nuestra Bella Amanecer con gusto atendemos tu aporte:
      Amiga por supuesto que aún estas a tiempo, toma en consideración todo el tiempo que has empleado en una relación que no te hace sentir más que soledad, pero lo más importante amiga es que voltees y mires a tu hija, y sobre todo que estés plenamente consciente que ella se ha dado cuenta ya de cual es la verdadera relación de sus padres, la fuerza, que nos comentas necesitas para poner en orden tu vida, la tienes al alcance de tus ojos y es precisamente la presencia y la vida de tu hija, si te detienes un momento a pensar que llevas 19 años en más de lo mismo, ahora analiza los años que tiene tu princesa, disfruta la y sobre todo muestra le la auto estima y valía de una mujer, ella esta aprendiendo de ti, no dejes de lado ese punto,la felicidad amiga no precisamente se encuentra acompañada de un hombre, por tu propia experiencia lo sabes, como tampoco es necesario que busques relaciones por Internet, tienes tantas cosas para disfrutar, y para tratar de reponer tanto tiempo ido en la nada,por supuesto que tienes tiempo, por supuesto que tienes valor y fuerza para salir adelante solo falta firmeza, disfruta a tu nena, en unos años más así como han pasado ya 16 , igual pasarán otros, y tu hija emprenderá su propia vida, y no habrás disfrutado de su presencia, cuidate mucho valorate, amate, se el ejemplo de mujer digna que una hija merece, gracias por compartir nos tu experiencia y esperamos verte nuevamente en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  50. :| ps muy importante este tema.. la verdad muy revolucionario y muy temido por muchas mujeres. como yo, tambien soy amante pero guardo las esperanzas en dejar de serlo y convertirme en su mujer, yo lo kiero y llevamos 9 meses en esta relacion donde me ha demostrado ke me kiere y kiere estar con migo, tiene un hijo de 3 años y creo ke eso es lo ke se lo impide, aunke nunca hemos hablado de su vida con su esposa, me da miedo hablerle de eso, preguntarle ke tal es con ella, quisiera ke nunca tubieramos ningun problema ni ke peleemos, nunca lo hemos hecho, pero me muero de la intriga por saber como es su relacion con ella, aunque se ke pelean mucho. yo kisiera tenerlo parami sola, pero no se si sea posible y/o si sea lo mejor para el. por favor ke debo hacer, peor no kiero dejarlo. gracias

    • Laura Alma de Cristal.

      ROSHI:
      Indudablemente amiga que cuando ” NO SE QUIERE , NO SE PUEDE “, hago alusión a lo que comentas “NO QUIERO DEJARLO “, es preocupan te sobre todo para ti darte cuenta en la posición que te encuentras, de ninguna manera por más historias que el te pudiera contar acerca de QUE TAL CON SU ESPOSA,? te pondria en mejor posición de la que te encuentras, y disculpa, pero me parece de tu parte MORBOSO, saber QUE SUCEDE en una relación que por supuesto tu no tienes cabida, dices que quieres ser SU MUJER? ( ya lo eres), pero ser la mujer de cualquier macho infiel, no te posiciona en el lugar de SU ESPOSA, la diferencia entre ser la mujer de:
      y ser la esposa de:
      es toda,
      sería muy importante que te des cuenta de esto y te atrevas a valorate más a mirar lo valiosa que eres como mujer, a desear tener para ti un compañero de vida, que sea tuyo y no tener que necesitar arrebatar lo que ya esta hecho antes de que tu llegaras, y más que todo amiga hasta donde estas dispuesta a invertir tiempo, recuerda que nunca se recupera, y los arrepentimientos por tirarlo de esa forma serán demasiado tarde, mereces mucho más que estar en espera de que un día a la esposa le fallen las cosas y el se vaya a refugiar en tus brazos, de jame decirte que dificilmente un hombre que deja a su ESPOSA, llega a casarse con la amante, porque? porque no hay confianza, porque de la forma en que ustedes se relacionan siempre estará latente y dificilmente puede un hombre casado pensar que la amante sera diferente cuando este a su lado de como la conoció, analiza te y recupera tu auto estima las mujeres valiosas se destacan por sobre todas las situaciones por mostrar su valía y sobre todo la dignidad de saber que mereces más que ser la otra. esperamos leerte nuevamente en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  51. ese tema me gusto muucho pues me siento casi identificada con la diferencia que yo no soy casada tengo recien 20 años y tengo mi novio mayor que yo por dos años y ya tenemos 4 años de relacion pero estoy saliendo con un chico de 25 años que tiene una hija de 4 años y su pareja ellos tienen 6 años de relacion sin embargo recien hace un mes eh empezado a salir y conversamos a diario y nos tratamos como si fueramos enamorados nos extrañamos muuucho y lo peor de todo esqque yo conosco a la mujer de el no me hablo con ella pero si la conosco por que el chico es primo la esposa de mi hermano y da la casualidad que siempre nos encontramos en reuniones familiares el para con su mujer y pues yo paro con mi novio pero me muero x correr a sus brazos :cry: y no se que debo hacer xq kada ves lo extraño y lo pienso mas y mas por favor quisiera que me ayudes no se que hacer

    • Laura Alma de Cristal.

      MAYHARA ANJELY:

      En realidad esta de más decirte que te encuentras en una situación incorrecta, primeramente porque eres una mujer que tiene una relación con tu novio, y la más grave, es que a sabiendas que el chico de 25 años tiene ya ESPOSA e Hija, quieras meterte en una relación en donde por supuesto ocuparas el lugar de la OTRA, porque si en tu pensamiento esta el que el un día dejara a su esposa por ti, indudablemente que la más lastimada en todo esto serás tu, estas en una edad, en donde tienes tanto para disfrutar, para buscar tu crecimiento personal,académico y tantos etc, que tienes por vivir, recuerda amiga no hagas a otros lo que no quieres recibir para ti, porque si inviertes las cosas , que te parecería que viniera otra chica, y se relaciona con quien es tu novio, deja fuera de tus pensamientos esa tentación de lo prohibido que te aseguro que te ahorraras tantos dolores y lágrimas y al mismo tiempo las evitaras a otros, manten tu conciencia tranquila de no hacer daño a quien nada te ha hecho, gracias por compartir nos tu experiencia y esperamos leerte de nueva cuenta en nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  52. me hace bastante ilucion verlo pero no quisiera dejar a mi novio pues no pienso dejarlo por alguien que nisiquiera va a dejar a su mujer ademas que no quiero dejar una relacion de 4 años para volver a empezar de nuevo con alguien y peor si tiene hija y mujer pero no sabes cuantas ganas tengo de verlo todos los dias y cada ves lo extraño mas y pienso mas en el que q a mi novio

  53. Hola soy nueva aca y me parece muy interesante esta pagina y el tema propuesto.
    Quiero compartir algo yo tengo 22 años mi papá engaña a mi mamá desde hace poco mas de 6 años, su amante es conocida de mi familia y tuvo el descaro de meterse con mi papá pero solo por interes es una mujer que parece no tener sentimientos y su familia lo acepta (su mama, sus hermanos , y sus hijos). no quiero criticar a una mujer pues yo tambien los soy pero ella se revuelca solo por interes con un hombre, destruyo una realcion de casi 35 años, esa clase de mujeres de tan poca autoestima existen a monton, no es justificado que sean amantes por dinero o por un sentimientos al fin de cuentas son eso LAS AMANTES las q son mal vistas por la sociedad y con justa razon.
    Me entristeze que mi mamá mis hermanas y hermanos nos hayamos acostumbrado a vivir con eso,,,me siento tan impotente ¿como podemos vivir sabiendo eso? xq? esa mujer sigue con el y puedo jurar que no los une ningun sentimiento a ella por el interes y a el por placer, Mi papá es un sinico. cuando le reclamamos nos dice que si ya sabemos no tenemos porque decirle nada.. me entristese mi mamá como soporta todo eso. QUisiera ayudar pero necesito saber como? mi mama tiene 63 años. y me duela verla sufri por culpa de una AMANTE y un esposo INFIEL.

    • Laura Alma de Cristal.

      ROCIO:
      Querida Amiga: Es comprensible en tu postura de hija esos sentimientos encontrados, por una parte mirar el descaro de un hombre que con desfachatez lastima a quien tanto amas, sin embargo querida Rocio, es solamente decisión de tu madre seguir manteniendo una relación que tanto la ha dañado y a ustedes, sin ánimos de justificar, a tu padre si sería importante aconsejarte que como hija te mantengas al margen, que de ninguna manera puedes juzgar a tu padre o tu madre, no con ello te quiero decir que aplaudas la conducta de tu padre, pero si mantenerte totalmente al margen de una situación que solamente les compete a ellos dos como pareja.
      Lo que si sería muy importante es que tu madre se sienta arropada por ustedes sus hijos, finalmente en muchas ocasiones muchas mujeres piensan que mantener el hogar es a base de su propio sacrificio, tal vez dandose cuenta ella tu madre, de que cuenta con ustedes como hijos incondicionalmente la podrían poner en una posición de realmente analizar si quiere seguir en el calvario de una mala relación esperamos que pronto pueda tu madre sentirse arropada, querida, y pueda llevar su vida con más tranquilidad, gracias por tu comentario y esperamos leerte nuevamente en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  54. me encanto esta pagina , la verad llegue a ella por casualidad , he estado leyendo cada articulo y me parecen geniales, y quiero compartir lo k a mi me sucedio hace poko yo pase por una situacion asi, fui la amnte de un hombre , que solo me hacia creer k estaria conmigo, el fue mi novio durante la prepa, y la verdad lo quise mucho por que vivimos juntos por un año , pero el me traiciono justamente kon la chava k ahora es su esposa ella se embarzo y durante 5 años no supe nada de el , me kosto mucho hacer mi vida , tuve depresion y no podia relacionarme kon otras personas , y pues de un momento a otro llego me busco , y me conmovio kon su historia de k el nunka habia sido feliz , k tdo este tiempo nunka me olvido , k tenia muchos problemas kon su esposa , segun el por mi kulpa , por nunka dejaba de hablar de mi , el sabia k todavia sentia lago por el y ese fue mi gran error ,salimos por kasi un año a escondiadas el se separo segun d su esposa pero no fue asi, kada vez se complikaba ms , yo frecuentaba a su mama d el , y ella kada vez me decia todo lo mala k era su nuera , todo lo ka hacia mal y no dejaba d compararla conmigo ,lelgo la grado k decidimos vivir juntos iniciar todo de nuevo y decidimos vijar feura de la ciudad y empezar de nuevo los dos,esa fue mi peor decision , deje mi trabajo , mis amigos y mi famlia por estar y creer en el , kuando llegamos a esta ciudad el en ese mismo dia tomo su maleta y se regreso a lado de su ex esposa hijo, y me dejo botada en un lugar totalmente desconocido para , mi empeze de nuevo kon mucho trabajo y para colmo depsues d un tiempo me volvio a buskar y actue komo tonta por k le volvi a creer , pero sta vez fue diferente pues la distancia era mucha , yo conoci a mi pareja actualy d todos el me seguia buscando me mandaba mensajes y me hablaba , de un momento decidi dejarlo atras y hace poko volvio a buscarme pero lo k kreei k era amor , resulto k solo era el miedo a estar sola , y me habia vuelto dependiente de el , tome terapia y eso me ayudo a darme kuenta k no pasaba nada si el no estaba konmigo k el de ahi se agarraba y se aprovechba d emi baja autoestima , stoy en la mejor etapa de mi vida , kon mi pareja actual todo es diferente y mejor aprendi a no ser dependiente y vivir mi vida sin miedo a estar sola , de el pues nose nada y no kiero hacerlo sus problemas ya no deben importarme

  55. Quiero felicitarles por tan excelente espacio dedicado a la mujer…Les cuento que llegue aqui por la necesidad de encontrar un poco de ayuda ya que estoy en una situacion para mi muy dificil y es que no encuentro la razon pero ami vida solo han llegado hombres casados y la verdad he terminado sola y muy dolida no se si esto tenga relacion con el hecho de que mi padre sostuvo una relacion con otra u otras mujeres durante el matrimonio con mi madre y siempre recuerdo lo que ella sufria por esas cosas es como si quisiera vengar su sufrimiento ya tengo 40 años tres hijos y me ha tocado luchar sola con ellos pero gracias a dios he salido adelante…y no es nada facil hacerlo tan sola pero si se puede…un dia nos llenamos de valor y entendemos lo valiosas y capaces que podemos ser que hasta nosotras mismas nos sorprendemos .. dejando claro que hoy en dia tengo 5 años de ser amante de un hombre casado

  56. Hola

    conoci a alguien hace unos meses mas o menos como 7,desde el primer momento en k lo vi senti algo muy especial senti cm si ya lo conociera desde hace tiempo,bueno empesamos a hablar y me dijo era kasado entonces me puse un poco triste,bueno fue pasando el tiempo y seguimos hablando y nos hicimos buenos amigos pero en mi habia algo mas k amistad pero yo no keria meterme en su relacion aunk el me decia k solo estaba cn su esposa x el bb k tienen,k ya el no la ama pero k tambien ella es demasiado buena y el no kiere hacerla sufrir,pero kada dia a hido creciendo algo entre los dos k es inesplikable,ya han pasado algunas cosas entre nosotros y kada dia lo kiero mas y mas pero a la vez sufro x n poder estar a su lado keriendole dar tod lo mejor de mi,siento k es muy sincero conmigo y k en verdad me kiere,pero estoy segura k nunka dejara a su esposa a menos k ella lo deje y eso me pone mal xk kiero una vida con el,tambien me siento mal x lo k estoy asiendo pero es n puedo dejar de kererlo,xk lo amo cm nunka me imagine poder hacerlo,aveces kisiera apartarme de el pero x mas k lo intento vuelvo a el xk nuestro amor es mas fuerte k todo,K hago digame algo xfavor,lo dejo o sigo esperando hasta k un dia pueda estar junto a mi????????????? :(

  57. Hola a todas, soy nueva en esta chat, habia estado buscando boletines o mensajes que me hagan recapacitar sobre mi situación actual con mi mejor “amigo”; nos llamamos asi pero ya hemos llegado muy lejos lo quiero mucho y lo necesito, yo estoy sola acutualmente y el es un hombre casado, yo no queria convertime en la amante de nadie pero todo se fue dando, lo conozco de hace 10 años y hemos convivido mucho en la comunidad donde asistimos por una razon u otra siempre teminabamos hablandonos porque siempre me he resistido a hablarle ya porque no me es de mi agrado la relacion que he sostenido con El, anteriomente solo eran mensajes por telefono, luego nos sitabamos en algun lugar para platicar en su coche y luego llegamos a los besos, pero hace 3 semanas fui suya, yo estaba feliz con lo que habia pasado pero conforme fueron pasando las semanas me senti sola y x que no me marcaba ni escribia al correo que creo para que estemos en contacto, cuando abro el correo y veo qu eno hay ningun mensaje de El, lloro me desden, y me digo a mi misma que no volvere a abrir el correo, pero ayer lo abri y porfin abia un mensaje de El, no me decia nada de amor solo de como se sentia el fisicamente y que como estaba y que estamos en contacto, solo eso! y me quede desepcoionada porque no me escribia en mucho tiempo y solo recibo esas palabras, estoy arta de la situacion pero no se como salirme, como empezar de nuevo, me siento sola y desesperada! quisiera empezar de nuevo pero no se como, siepre je querido alejame de El, pero teminamos citandonos, y ya no quiero eso para mi, he leido varios articulos de esta pagina y me llegan, quiero cambiar y hacer la diferencia, ayuda!

  58. :razz: hola!!!!….bueno ami me adaban de recomendar esta pagina… y la verdad me encanto!!..si es muy dificil hablar con las personas de este problema.
    yo creo que no me atrevo a contarselo a nadie..solo s lo conte a quien me la recomendo. Ami me paso asi, tengo 19 años entre a trabajar y6 conoci a una persona de en ese entonces 29años, lo empece a conocer, me gustaba mucho y despues de un año termine por andar con el, duramos 11 meses yo sabia que era casado y con una hija pero me gustaba mucho, y no pude decurle que no, sin querer me enamore, y termine amandolo, y el me prometia muchas cosas, me hacia sentir como nadie me habia hecho sentir, al final casi nos cachan por una mala jugada que nios hicieron,y tuve que terminar dejando mi trabajo, el me dijo que ya no queria nada conmigo y fue cuando me di cuenta que no era lo que yo necesitaba, que en realidad nunca me quiso, me aleje y entonces el me empezo a buscar, y trato de alejarme mas por que siempre me convence, pero gracias a esta pag. estoy comprendiendo las cosas, por que yo soy la mas afectada, yo sufo por que ya no estoy con el, y el esta como si nada….y me duel mucho dejarlo, pero hasta ahora estoy comprendiendo que valgo mucho y que las cosas no deben de ser asi….MUCHAS GRACIAS…

  59. hoy descubri esta pag. que de ahora en mas es mi refugio, lei muchas cosas lindas e interesantes, situaciones similares a las q me toca atravesar y que en parte me sirven de consuelo, saber q no soy la unica q sufro por amor.mi historia sinteticamente: me enrede con un hombre casado 18 años mayor q yo hace cuatro años, el cual desaparecio de mi vida repentinamente sin explicaciones dejandome destrozada, desp de muchos momentos y bellas palabras…aun teniendolo en mi corazon pero con el tiempo como cicantrizante hace 15 dias la vida nos reencontro, él me pidio el cel, nos empezamos a mensajear como si nada hubiera pasado, el me decia q me queria ver, abrazar, y un largo etc…de repente nuevamente hace dias q no da señales y yo me siento morir como aquella vez…alguna palabra de ayuda tendran?? lo que he leido me hes de ayuda pero aun asi no me resigno a q vuelva a ocurrir lo mismo…me siento morir.

  60. Lei el articulo y me parecio muy bueno…. llega al corazon cuando se vive una situción de esa magnitud… y uno se da cuenta que la vida es mas que amar a alguien equivadamente y que nunca estara a tu lado porque el ya tiene una familia a la cual creo que no dejara,y si eso pasara quizas tampoco sera para ty,porque bien dicen que lo que no fue no será, se que por circunstancias en esta vida hay muchas apariencias y uno en veces se aferra a ellas para creer que pasara lo que deseas pero eso solo el tiempo lo dice, y no esperemos estar ahi viendo pasar el tiempo, porque la vida pasa a cada segundo y cuando menos pensamos si tenias 20 años en un abrir y cerrar de ojos ya tienes 28, fue un tiempo disfrutado y con buenos momentos que quedaran en el recuerdo, pero lo que realmente se quiere no lo tienes y no sabes cuando lo tendrás..y asi pasaran mas años… somos mujeres y valemos mucho,, no perder la fe y la esperanza, aprender a vivir en soledad y disfrutar los momentos, en veces duele sentirse solo porque siempre hace falta esa compañia a tu lado… solo hay que buscarla y saber lo que uno realmente quiere en la vida…ser feliz…

  61. Buenas noches!!! muy lindo y controversial el articulo.
    Bueno esto es muy triste pero es la verdad tambien soy la otra desde hace muchos años, cuando lo conocí era muy jóven y el es 12 años mayor que yo cuando empezamos a salir no sabía que era casado luego un día lo descubri pero ya era tarde estaba perdidamente enamorada de el, lo dejé un tiempo pero el volvió a buscarme y yo cai de vuelta el me dijo que me amaba mucho que nunca sintió por nadie lo sentía por mi bla.. bla.. me envolvió… bueno pasaron los años y yo seguía esperando que el un dia se decidiera cosa que nunca pasó. El esta casado y nunca tuvo hijo en su matrimonio, pero yo sin emabrgo salí embarazada y un dia estaba en el hospital en la consulta prenatal y por cosa de la vida habia sido que el tambien estaba en el mismo hospital con su esposa ella me conoce y cuando me vió se me vino encima y pregunto si de quien era el bebé que esperaba y yo no le contesté entonces le preguntó a el y el le respondió que no sabia de quien era que no era suyo, me dolió tanto que le haya negado a su hija nunca senti tanto dolor y tristeza como aquel dia… pero eso no es todo cuando nació mi bebe el no se enteró hasta dos dias despues, estuve sola en el hospital fue muy triste para mi pasar todo aquello sola, luego el fue a vernos se quedó encantado con la bebé enseguida fue a reconocerle aparentemente estaba muy feliz nunca lo vi asi dijo que fue lo mejor que pudo pasarle en la vida, que la niña fue el regalo mas grande que Dios nos hizo… etc, le contó a todo mundo que tiene una hija incluyeno a su esposa, ese dia me prometió una vez mas que somos una flia y ahora mas que nunca ibamos a estar juntos los tres, cosa que nunca sucedió hasta ahora el nunca esta cuando le necesito, nunca esta en fechas especiales ni el cumpleaños de su hija, nunca pasa con nosotras los fines de semanas, el dice que me ama y que a su hijita le adora que somos las personas mas importantes de su vida pero no demuestra, nunca se animó a estar con nosotras creo que nunca va a dejar a su esposa`por mas que me duela esa es la verdad. Lo mas triste es que esta relación ya no solamente me causa daño a mi sino tambien a mi hija. La unica certeza que tengo es que cada dia que pasa siento una inmensa soledad un gran vacio en mi vida la verdad necesito salirme de esta relación y no se como quiero tener el valor de dejarlo e irme lejos con mi niña pero no tengo recursos por culpa de el practicamente perdí a mi familia a mis amigos me he quedado sola, no pude terminar mi carrera porque tenia que trabajar y estudiar, ahora ya no me queda tiempo para estudiar porque tengo que trabajar mas porque soy mama soltera, la vida la tengo bastante complicada y lo mas triste es que esta mi niña de por medio a si es que por favor chicas no se equivoquen piensen muy bien antes de meterse con un hombre casado no se amarguen la vida amarrandose a una persona que no nunca les va a corresponder…

  62. Hola amanecer cautiva del amor.
    Gracias por este tema tan bueno, con el cual me identifico muchisimo, ya que yo soy una mujer casada con una hija, resulta que empeze a tener una relación con un compañero de trabajo quien tambien es casado y con un hijo, el dice que me ama y la verdad es que me trata muy bien y siempre esta al pendiente de mi, yo en realidad no se si lo amo o no, a parte de eso ahora estoy muy deprimida pues hable con mi esposo sobre el divorcio, por problemas que hemos tenido aunque algo dentro de mi dice que es por mi compañero, no se que hacer.. si estoy tomando la desición correcta al dejarlo, tengo miedo de hacerlo y ya dentro de dos dias me cambio de casa.. que hago?

  63. Hola, yo también estoy del lado de las amantes, aunque se que esta mal, es como un vicio que no puedo y quiero dejarlo. Solo espero que encuentre una persona que solo sea para mí, porq como bien dicen el ser amante, es esperar que el tenga un poco de tiempo para verse, y solo unos momentos porq tien que irse a su casa, con su esposa e hijos. Yo tengo una relación de casi tres años, y obvio no salgo a lugares publicos, nos vemos clandestinamente, y sufro, pero se que todo esta en mis manos de dejarlo y autovalorarme. :cry: :cry:

    • Laura Alma de Cristal.

      ALEJANDRA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor, con gusto atiendo a tu aporte:
      Definitivamente amiga tendrás que aprender a Autovalorarse, de no hacerlo tu quién más podría hacerlo? ese vació que dices sentir, definitivamente que no solamente es llenado por un hombre, cuando realmente llegamos a apreciar nuestras vidas, entendemos que mientras no nos amemos así mismas primero daremos todo nuestros sentimiento a la persona equivocada, claro que puedes dejarlo mi amiga, tu no naciste pegada de el, has una remembranza hacia tu pasado, acaso no vivías sin el?, has un análisis hacia tu interior, y date cuenta que aún estando contigo,simplemente no lo sientes tuyo, porque? porque el pertenece a otra vida, a un hogar, y a su familia, que lugar ocupas en su vida? simplemente ninguno, dándole la oportunidad de jactarse de que TU ERES SU MUJER? si pero no su ESPOSA, situaciones totalmente diferentes, levantate y recoge lo que has olvidado por ahí tirado, TU DIGNIDAD, tu valía de mujer, los vicios mi amiga, por más difíciles que sean, se dejan porque? porque nos hacen daño ok? y te aseguro que al encontrarte tu misma, al saber cuanto vales, podrás darte cuenta de la persona que solo será para ti. como lo mereces. esperamos tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  64. hola……….. sabes hace mas de 4 años descubri que mi esposo me ponia los cachos con una chica de mi barrio diez años menor que yo tenia 17 la chica y lo peor que ella era mala bueno sigue siendo mala me trata ami de vieja loca me ve en la calle me tira satiras y es peliona pero mi marido dice que no le haga caso que ella es asi xq el sigue con migo y el dice que ami no me va a dejar pero lo e votado de todas las formas avidas y por aver y no se larga de la casa le e dicho que ya no lo amo le tiro la ropa a la calle y no se va dice q yo soy la esposa y punto…. ;-)

  65. sabes yo antes no creia que hubieran mujeres malas pero tuvo q pasarme a mi para darme cuenta de la realidad de las cosas la amnte de mi esposo me insulta me ve por la calle me tira satiras pasa por mi casa insinuamdo que ella es mejor que yo y que tiene buen cuerpo pero yo no le hago caso por que ella algun dia va a tener su hogar y no le va a gustar que venga otra mujer y destruya su hogar yo todo se lo dejo adios chaoooooooooo…..

  66. HOLA LAMENTABLEMENTE SOY AMANTE Y ESTOY ARTA DE LOS PLANTONES DE AS PLANES PARA NADA , EL DICE Q ME AMA Q SOY EL AMO DE SU VIDA , Q QUIERE Q SEA FELIZ Q SI ENCUENTRO UN HOMBRE Q HAGA ALGO POR MI Q LO CONOSCA . ASE UN TIEMPO CONOSI A ALGUIEN Y LE DI LA OPORTINIDA DE CONOSERME, PO CUANDO L DIJE DE ASEA PESONA SE PUSO ISTERICO ME GRITO , ME IJO Q YO ERA DE EL Q EL NO ME IVA A DEJAR Q EL IVA ASER UNA FAMILI CONMIGO TODO LO Q YO LE AVIA PEDIO EN MI VIDA Y Q EL ME AVIA NEGAO POR SE CASAO ME LO ESTABA OFRECIENDO EN UN MINUTO POR Q SAVIA Q YO QUIERI UN PAREJA ESTABLE Q LLA ME AVIA CANSADO DE SERR LA SGUNDAA , DIGAME AMIGA Q ES ESO ES EGOISMO , EL NO ME KIERE SOLO Q SAVE Q ME ESTA PEDIENDO Y SACA LAS UÑASSSSSSSSS

  67. hola atodas lei algunas historias y me gustaria mucho contar la mia ,vivo con un hombre casado hace 7 años ,el tiene 3 hijos y yo 3 me dice que me ama y yo lo amo pero no se que hacer tenemos un hijo que nadie save que es hijo de el tengo miedo por que mi familia esposo hijos no saven nada , con mi esposo es natural mi vida solo que ya he perdido el interes por el en la intimidad , ñla esposa de el sospecha pero tengo miedo de que mi matrimonio termine si se llegara a enterar no se que hacer , yo se que el ama a su esposa lo veo por que se esmera da la vida por sus hijos y esposa entonses que es lo mio ???? y el hijo que tiene conmigo ?? nesecito consejos no se que hacer le he pedido que no me deje lo amo pero me toy lastiomando como olvidarlo como regresar ami vida normal

  68. hola guapas me parece un buen articulo todo esto pero la cuestion es q si podre olvidarlo,si soy capaz de olvidarlo porfavor necesito consejo necesito que me hables con la verdad y exactamente lo q tengo q hacer porfavor.tengo una relacion con un hombre casado desde el mes de enero tengo 22 años y el 40,depues de 4 años fuera estudiando regrese en diciembre y nada mas venir deposite mis documentos en una empresa y el era el director me hizo la entrevista y desde ayi empezo nuestra relacion yo siendo con mi director,en el principio no me consideraba solo se acostaba conmigo cuando quiere pero no me daba seguridad,sepues de un mes me entere q tambien salia con mi compañera de oficina osea q salia con las dos,se lo pregunte y lo nego todo hasta q hace nuestra relacion cambio para bien ya me llevaba a todas partes y me daba de todo pero hasta q la semana pasada me quede encerada en la oficina el no supo que estuve ayi,cuando escuche voces en el pasillo y mi compañera le decia q por mi culpa el no ha llegado a quererla q ella dejaba la relacion y se hiba pues ellos dejaron q lo dejaban,se lo pregunte y me pidio perdon le perdone,pero ahora el viajo el sabado de la semana antepasa desde que viajo no me a llamado cuando le llamo pone el telefono en la television y se me va el credito,hasta que me envio un mensaje hoy diciendome”porfavor dejame en paz,haz tu vida y olvidate de mi”la verdad me quiero moriir estoy muy mal no se por q el cambio tan brusco despues de haber soportado tantas infidelidades siempre le veo y le piyo con chicas pero termino perdonnadolo,cuando decido olvidarlo viene con nada mas decirme perdon lo vuelvo haceptar y acabamos en la cama,ahora me deja sin decir adios ni el problema que tenemos esta en paris volvera el miercoles es mi director como tengo que reaccionar cuando le vea?dios mio lo amo con todas mis fuerzas lo quiero olvidar pero no se si podre,ayudarme porfavor estoy mal casi no puedo comer ni nda,como tengo que reaccionar cuando lo vea?se ha burlado de mi,dios mio!!!

    • Amanecer Cautiva del Amor:
      30 septiembre, 2011 a las 7:15 (Editar)

      QUERIDA AMIGA CARINA:

      Primero que todo le doy respuesta a tu reclamo ¿por que no respondo tus comentarios? A ver, te explico; una de la razones es o podría ser porque tus inquietudes me las compartes en temas pasados, no se si te has dado cuenta que p soy la única moderadora, además de eso toda mujer es bella, publica un tema diariamente que necesita ponerle atención y así los temas se van quedando atrás, por lo que te sugiero que trates la manera de escribir en el tema del día, muchas veces, también me tardo un poco, ya que como es de suponer, también tengo vida personal y se me atraviesa por allí uno que otro problema, tengo un trabajo fuera de mi casa, y si te das cuenta, muchas veces estoy acá con ustedes hasta altas horas de la madrugada.

      De cualquier manera que sea, te pido disculpas por la tardanza que a veces no puedo evitar.

      En cuanto a tu comentario:

      Creo mi niña que ya te abras dado cuenta que estas en una…digamos que relación, por demás nociva para ti, no te esta dejando nada y no te dejara nada en el futuro porque definitivamente, no tiene futuro, ¿doloroso? Por supuesto que lo es, porque obviamente ese tipejo solo te esta utilizando y lo peor de todo es que te utiliza cuando a el se le da la gana o cuando le dan ganas, o cuando hace tiempo para ir y satisfacer sus asquerosos instintos contigo, y de paso casado, te pregunto ¿crees de verdad que tu valor como mujer, se reduce solamente a momentos esporádicos de intimidad? ¿De verdad crees que para ti no hay un futuro con amor, limpio sin egoísmos y sincero? Por que mi niña, eso no lo vas a lograr con ese tipejo que solo se aprovecha de lo que tú sientes o crees sentir, es necesario que te des tu propio lugar.

      El nunca, lee de nuevo, NUNCA, te va a decir el por que de su comportamiento, sin embargo como es muy claro, te lo digo yo, el nunca te lo va a decir, porque si te dice que es por andar con otras, si te dice que solo te “adora y te quiere” cuando estas metida con el bajo las cobijas, que solo te lo dice por la emoción del momento, tu lo mandas a la… allí , donde no hay regreso, creo que es el momento de que lo hagas, porque te aseguro que cuando saborees lo que es estar sola sin nadie que te abuse y te use, cuando tengas y sientas la libertad de ser tu misma, de ser la misma de antes, te darás cuenta de cuanto mereces de la vida, de cuanto puedes lograr por ti misma, te darás cuenta que tienes y puedes conquistar el amor limpio de alguien que te aprecie y te ame y hasta quien te cante las rancheras aunque sea desafinado, pero que sea solo para ti.

      No permitas mi niña que se tipejo, vejete rabo verde, se siga bebiendo tu juventud “divino tesoro” no permitas que le arranque mas pétalos a la rosa de tu lozanía y pureza, porque te aseguro que cuando se va, tira esos pétalos por el suelo y se para en ellos, hasta que necesita de tu perfume de nuevo ¿a cambio de que? ¿De que te haga un regalo y te lleve a todas partes? Perdona la pregunta, ¿eres inválida? ¿Trabajas? Si tu respuesta es “no” a la primera pregunta y “si” a la segunda, entonces mi reina, págate tu esos regalos con los que este vejete te paga las sesiones bajo las cobijas, recuerda que nadie, te dará el respeto que mereces, si no te lo empiezas a dar tu misma, ninguno te amara como mereces si no te amas a ti misma, ninguno te dará la felicidad que mereces, si no eres feliz con lo que eres y con lo que tienes, eres joven y bella , una creación de Dios Jehová, no permitas que te profanen con deseos carnales, que te aseguro que ni siquiera te satisfacen a ti misma. Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  69. :sad: estoy mal lo amo,yo nunca he tenido fuerzas para olvidarlo,ahora q me dejo el que hago?

  70. me urge ayudaaaaaa , no se que hacer no puedo remediar lo que ya esta echo , como dejar de amarlo ,quien nos puede ayudar alas maujeres que estamos pasando por esto ‘

  71. deverad amor verdadero.no sabes lo desa,paradas q estamos porfavor q alguien nos ayude. :cry:

  72. Antes que todo mi respeto a todo ese bello y hermoso ejercito llamado mujer, leyendo ese articulo el cual esta muy interesante llego a la conclusión que toda mujer merece ser valorada y respetada por el hombre que comparte su vida es un tema delicado el que una mujer o un hombre sean amantes, pero también es cierto que cuando se llega a ese papel lo mejor es ser sinceros ante la esposa o esposo. La magia del ser amante termina cuando ambos deciden compartir sus vidas porque al convivir ponemos los pies en la tierra vienen los problemas de mantener un nuevo hogar, empiezan las comparaciones con relación a la persona que hemos dejado por el o la amante muchas veces si el o la amante están acostumbrados a la libertad de ser solteros choca esa libertad por que a el o a la amante no le gusta. Por lo menos nosotros los hombres no sabemos lo que tenemos hasta que perdemos a esa mujer que una vez confió en nosotros. Pero así es la vida. yo como hombre que soy digo que en una relación de pareja debe de haber primero que todo la comunicación ese es el ingrediente principal para que un hombre o una mujer no busque refugio en otros brazos que a la final no llegaran a comprenderse. El amor no solo es tomarse de las manos y seguir un norte, el amor es compartir y no dejar atrás los detalles que en algún momento de su noviazgo los llenaron de pasión, deseo y ternura.

  73. Hola mi queridisima y estimada amiga sabe hace unos dias abri esta pagina y me gusto mucho todo lo que dice acerca de la mujer amante me da vergueza decir que yo soy una de esas quisiera q sted leyera todo lo que voy a escribir y si me pudiera regalar unos consejos por que la verdad no se que hacer me siento demasiada melancolica deprimida sin saber que hacer y quisiera que ust me ayude le quedare muy agradecida ante mano
    Hace 2 años yo conoci a un hombre que tiene un hogar y unos hijos pero el no es casado yo comense a salir con el x dolor y rabia se podria decir x despecho por que mi ex me dejo por otra y me doolio tanto qu no me importo salir con quien sea comense a salir con ese hombre claro primero nos hicimos amigos y me dijo que tenia problemas en su hogar especialmente con su mujer lo tipico de todos los hombres como tonta e ilusa yo le crei talvez x que soy immadura recien aprendiendo a conocer la vida en ese entonces yo tenia 19 años y el 39 años es mayor para mi nome importo que el fuera mayor para mi y que tuviese un hogar lo unico que queria era quitarme ese dolor que sentia en mi pecho que me stava matando por q mi ex me dejop por otra bueno aunq no paso mucho tiempo comense a estar con el aunq no sentia nada x el comense a salir con el a escondida era cariñoso,atento me comense a ilusionar nuevamente el desperto en mi otra vez la ilusion de volver a querer paso el tiempo lo queria con mas fuerza que me llegue a enamorar de el yo solo mpensaba en mi felicidad pero en realidad no era tan feliz q digamos por que llegue al punto de amarlo y en convertirme en su amnateme deje llevar por sus mentirs y engaños me creia todo me dijo que se iva a separ de su mujer paso el tiempo y yo le comense a preguntar de su vida aunque no ñle gustaba hablar mucho de eso pero despues me comenso a decir que el era bien mujeriego con su mujer tiene 9 años viviendo y tiene un hijo con ella y tiene 2 hijas a pàrte pero cada una es de otra señora sabes que a pesar de todo eso q me habia contado no se por que no me aparte de el sabes yo le mentia a mi mama nunca le dije laverdad por eso estoy como estoy sufriendo amarguras en mi corazon dolor y llanto sali embarazada mi vida se convirtio en una pesadilla te lo digo con lagrimas en mis ojos no puedo contenerme si es estoy llorando tu sabes como soy joven tengo muchos amigos el es celoso comensaron los problemas qu incluso llego al punto de negar a nuestro hijo me queria morir no sabia que hacer cuando el dijo despues comenze a cambier no queria sa ber nada de el le comense a tener coraje odio no se si era por mi embarazo no le se nos separamos claro qu no vivia con el sino que ya no lo llamaba ni nos veiamos tu sabes el amor se va enfriando su mujer se entero que el le estaba engañando nuevamente pero no sabia que yo estaba embaraza supuestamente el me queria queria que volvieramos pero yo si qeria y ala vez no queria durante mi embarazo mi vida era dolor tristeza y llanto llegue a odiarlo tanto que llegue al punto de traicionarlo me da tanta verguenza decirte todo esto se que soy una mala mujer por lo que hice me senti tan despreciable como pude llegar tan bajo me arrepenti tanto de lo que hice por que yo lo sigo amando bueno pasaron los meses regresabamos y nos volviamos a separar en los ultimos meses estabamos mas permanentes pero el tenia dudas de mi el queria saber si lo avia traicionado me preguntaba y yo le negaba siempre, nacio mi bebe se lo veia contento pero el tenia su duda igual seguiamos su familia se entero que exista una hija de el le hicieron problema el queria unirse con migo si me lo propuso pero yo no acepte mi conciensa no me dejaba tranquila de averlo traicionado y tampoco no podia estar tranquila si el abandonara su hogar por mi culpa eran tantas cosas que no sabia que hacer seguiampos igual el seguia pregunatndome si lo avia traicionado me sentia mal cundo me preguntaba de pronto una noche volvio ainsistir en lo mismo no se si hice bien o mal y le confese lavardad me queria morir creeme fue la peor noche de mi vida el se fue a tomar luego volvio y me dijo de todo me humillo tenia toda la razon de hacerlo el ya no queria saber nada de mi me detestaba yo llore toda la noche y todo el dia yo le insitia que me perdone por nuestra hija al mes y medio de lo ocurrido volvimos pero x q yo le rogaba me humillaba por que lo amo tanto con todas mis fuerza sabes ciento un nudo en mi garganta quisiera llorar con elaguien que me escuche me aconseje me de animos el ya no es el mismo y con razon se tambien que esta dolido por todo igual sigue con migo pero muy diferente creo que esta mas por la bebe queb por mi a mi ya no me presta mucha atencion me duele todo eso me separo de el y yo nuevamente lo vuelvo a buscar ayudame no se que hacer con esto que estoy viviendo me ciento tan deprimida ayudame por favor GRACIAS POR TODO

  74. Hola tengo 7 años de estar casada a los 2 años de estarlo salí embarazada de mi beba y en ese lapso tuve muchas complicaciones con mi embarazo (tuve que estar en cama mucho tiempo) mi esposo tomó eso como excusa y me fué infiel, en un principio estuve muy pero muy dolida, pero con mucho esfuerzo decidí que podía perdonarlo sin reproches ni más para que nuestro matrimonio saliera adelante.
    Sin embargo lastimosamente nunca más volví a confiar en el y se lo hice saber, desde entoces estoy segura de que nada volvió a ser igual, es muy triste perder la confianza porque tristemente raramente se recupera.
    Sin embargo tratamos de salir adelante con nuestras vidas pues después de eso tuve cáncer y mucho fue el apoyo que necesité de él y sin embargo no lo recibí como debió ser, aunque ante mi familia siempre hice creer que su apoyo fue incondicional, tuve un gran amigo que conocí desde niña y volví a ver después de más o menos 15 años (recuerdo que estaba enamoradita de él pero nosotros nos mudamos y no lo volví a ver hasta que un dìa nos encontramos por face) en este lapso de mi vida, sentí su apoyo grandemente, el tiene un hijo y bueno tuvo una mala experiencia en el amor y tiene varios años de estar soltero.
    Yo lo veía a él como un buen amigo pero en el fondo sentía más por él sin decirle nada y el por mí guardando silencio también por mi situación (estoy casada) sin embargo un día salimos a solas y hablamos de lo que sentíamos y aquí es donde todo se ha complicado, yo le hice saber a mi esposo que no soy felíz con el desde hace mucho tiempo y que solo estabamos juntos por nuestra hija, pero seguimos tratando de tener un matrimonio normal ahora yo le dije que quiero separarme de él pero él no lo acepta todo lo toma como una broma,y yo estoy locamente enamorada de el que fue mi amigo de infancia y sé que el también de mí, llevamos una relación pero yo ya no sé que hacer para que mi esposo entienda que no quiero estar a su lado, se lo he demostrado de todas las maneras, yo estoy embarazada de mi esposo, esto sucedió antes de que pasara lo demás con mi amigo y surgió como un verdadero milagro porque supuestamente no podía tener más hijos, pero a pesar de que ya tengo 6 meses de embarazo mi esposo quiere seguir en esta fantasía de matrimonio, yo tengo meses de que no dejo que mi esposo me toque desde que estuve con el que fué mi amigo y aún así el no quiere aceptar la realidad, yo no quiero que esté ilusionado sólo porque yo he sido muy franca y le he hablado claramente acerca de cómo cada detalle de cada día hizo que nuestro cariño se desvaneciera, como pasamos de hacer el amor a solo tener sexo de vez en cuando, yo siento mucho aprecio por él porque en su momento lo quise mucho, y es el padre de mi hija y del bb que estoy esperando, pero mi corazón pertenece a otro, y él está dispuesto a afrontar lo que se nos viene por delante, es más mi esposo sospecha que siento algo más por esa otra persona pero cuando le digo que es cierto que amo a otro lo toma como una broma y solo dice que si lo dejo me mataría ( lo dice como especie de broma) pero ya no se que creer, aconséjenme por favor. :cry:

  75. hola yo tambien como lo he comentado antes soy la amante k aclaro k casi no lo veo y nunca he tenido relaciones sexuales con el, me gusta estar con el y apesar de k nunca he tenido sexo, hay veces k m dan muchas ganas de k el sea el primero, se k no es lo correcto, ademas se k m arrepentiria, porque el nunca tiene tiempo el trabajo lo absorbe demasiado ademas por ese motivo el desde un inicio se distancio de su esposa, a la fecha vive con ellay tiene una hija de mi edad, yo tengo 19 años yn el cuarenta, al inicio m aventaba sus choros y yo le creia, pero ya estoy cansada de estar con esto k m incomoda y k no estoy trankila, kiero dejarlo y lo he intentado pero el siempre termina buscandome y claro yo de sonsa regresando con el, con todo lo k he visto en esta pagina m he animado, nose como vaya a reaccionar, pero tengo sentimientos encontrados, una parte de mi esta orgullosa pork por fin m he decidido a dejarlo, otra siente verguenza por haber permitido ser la otra y eso m duele, pero aun hay otra parte k m hace llorar porque lo kiero, se k no le intereso, para el soy una niña sin experiencia k cree k va a perder lo mejor k es mi virginidad por estar con el, nunca tiene tiempo para mi siempre el trabajo lo absorbe, y nose k hacer, cometi un gran error, le pedi k se divorciara nolo se si lo vaya hacer, yo le dije k necesitaba k fuera a finales de este año pero el m dijo k si el se separaba, el keria seguir viendo a su hija, y m dijo km keria k m fuera a vivir con el, pese atodas estas circunstancias, he estado tentada a salirme de mi casa por estar con el, pero se k si accedo apesar de k destruyo un hogar, voy a seguir estando sola, pues se k mis padres se enojarian conmigo, pues ellos confian en mi, ademas seguirian las cosa igual pues su trabajo siempre va a ser asi, el sale de ka oficina hasta las 10 11 o 12 de la noche, y entra a las 11 de la mañana mas aparte trabaja aveces los fines de semana y siempre tiene juntas, nose k tengo k hacer m kiero desafanar antes de k cometa tonterias pero yo le he agarrado un cariño especial porfa contestenme

  76. amanecer cautiva : entiendo mucho que estas super ocupada y que todas nosotras queremos respuesta anuestra vida tambien te escribi y sere paciente para que me respondas pero ojala lo hagas , nesecito respuesta te comentare de nuevo por que no debes de acordarte hasta ahorita tengo una relacion con un hombre casado tiene 3 hijos y vive con su esposa tienen una vida ante la sociedad como cualquier matrimonio yo soy casada y tengo 3 hijos y tambien ante la sociedad tengo una vida normal , trabajamos justos y nos vemos cuando termina el trabajo o cuando hay tiempo , de esta relacion de 7 años mi tercer hijo es de el , jamas le hadado dinero por que no lleva su apellido mi hijo esta registrado con los apellidos de su papa mi esposo , pero ultimamente la relacion entre el( amante )y yo se ha deteriorado la relacion ya me esta lastimando por que empieso a creer que el es mas que mi amante , el dice que me ama mucho pero ultimamnte me ha estado ignorando y ha tenido otro tipo de actitud conmigo y eso me duele , pero no puedo creer que me interese mas que lo que diga mi propio esposo. el jamas va adejar a su esposa por que eso lo hemos platicado y quiero comentarte que jamas en la vida a un que yo sea amante me he me tido con su patrimonio y tiempo de su familia tengo muy presente eso y lo respeto no le acepto nada que sea de su familia ni un peso ni por que tenemos un hijo no se que hacer por que no lo quiero dejar estoy aferrada a el siento que si lo dejo voy a morir se que todo esta en la mente de verdad a veses lo odio por todo lo que me hace ya le gusto que le ruegue , la parte de mi vida es que me damiedo que se enteren que tenemos un hijo por que por parte de mi familia esposo, hijos mama, suegra etc. nadie save nada y ni sospechan pero por parte de el su mama , papa , y hermanos lo saven y hasta su esposa sospecha por que y le grito delante de sus hijas que tiene un hijo con migo que hago , lo amooooooo y el siento que no que voy hacer como me quito este sentimiento que me mata y que voy a morir , tengo claro que me busca por sexo lo siento , esa parte es la que complemento en su vida toda las veses que e llorado no se a quien a cudir , quien me puede escuchar cuando en esos momentos sientes que mueres amo amis hijos y quiero volver a tener ilusiones con mi esposo no quiero dejar a mi familia que hago con esta bomba de tiempo por favor ayudame dame un buen consejo como debo de actuar . gracias por entender a todas la mujeres que pasan por esto , no pude entrar en el chat de mujeres amantes como le hago por que aveses cuando estas en un momento doloroso quieres que alguien te escuche y que mejor compartir esto con mujeres que pasan por esto dime como entro en el chat gracias por todo eres un angel .

    • AMIGA AMOR VERDADERO:

      Leí tu relato, también el primero que nos dejaste, lo leo de nuevo y la verdad, hasta me parece una telenovela, con la diferencia con la realidad es que no le veo “un final feliz” por ningún lado, lo que tienes en riesgo es por demás, enorme, es decir, no solo estas en peligro tu, también lo están tus hijos, porque mi amiga, no es nada fácil para un hombre enterarse que su esposa, esta y ha sido infiel por tanto tiempo y lo peor, con un hijo que engendraron por la inconsciencia de ambos, de tu amante y tu, no puedo ni quiero juzgarte, pero tampoco le encuentro justificación a lo que haces, dices que no lo puedes dejar porque sientes que si lo dejas vas a morir, perdona por lo que voy a decir, pero el riesgo de morir no lo tienes en si lo dejas o no, el riesgo de morir lo tienes si no lo dejas, no necesariamente una muerte física, pero si una muerte emocional, que podría ser la consecuencia de tus actos, mas aun ahora que dices que la esposa sospecha, porque mi amiga cuando todo esto se llegue a descubrir no se en realidad lo que pueda pasar, recuerda que la dignidad de una mujer se lastima, pero por razones aun no entendibles, cuando es la mujer la infiel, el hombre no piensa en otra cosa mas que en su dignidad de hombre, burlada y sobajada.

      Has hecho muy bien en no meter las manos en su patrimonio y en el tiempo de sus familia, porque mi amiga, esas son cosas que no te pertenecen, nunca, lee de nuevo NUNCA te van a pertenecer, mas aun porque sabias antes de pararte en ese terreno, sabias que estaba ocupado, y porque muy a tu pesar, ustedes no tienen un hijo, es el donador de esperma y de allí no pasa, ni pasara nunca, tal y como tu lo dices, es una “bomba de tiempo” y la razón principal, es porque es un secreto todas voces en que todos lo saben menos tu familia, definitivamente que si, le elevas su ego cuando le ruegas que no te deje, y muy cómodamente se queda allí, para cuando el quiera “su complemento” dices que amas a tus hijos, ¿si tanto los amas, porque no les das una vida digna y sin peligros? ¿Porque si el te ama tanto como dice, porque no te deja? ¿Por qué te expone a que en tu vida ocurra el peor de los desastres? ¿Por qué te expone al repudio y desprecio de tu familia, esposo e hijos? Tu situación no es nada cómoda, y la verdad mi amiga, ahora te queda enfrentar las consecuencias y alejarte de eso, antes que ocurra una tragedia, eso es si de verdad quieres volver a tener una vida “normal” con tu esposo.

      Aun no entiendo, nunca lo voy a entender el porque la mujer amante, esta clara que no es nadie en la vida de un hombre casado, es solamente alguien que le da “el permiso” para ser utilizada, cuando necesite echarse una canita al aire y seguir como si nada, lo notas diferente, te ignora y no seria de extrañar que sea por alguna otra conquista, si definitivamente de esta esa saliendo bien librado ¿porque no probar con una tercera? Por favor, mira las cosas de una manera cruda y real, si no lo dejas, el te va a dejar a ti, y tu, alevosamente correrás a refugiarte con tu familia, que sin sospecharlo será tu consuelo y tu medicina, es de dudar también que la familia de el, padres, hermanos etc. Lo sepan, el individuo que siendo casado, se acerca aun a mujer que también lo es, no siente ni tiene ningún respeto por la verdad, seria de mucha valentía confesarle a su familia de la existencia de un hijo con una mujer casada, así que mi lo mejor es que te hagas a la realidad, que te bajes de tu nube, porque eso de que te ama, no se lo cree ni el mismo.

      Creo amiga que es tu momento, es el momento de poner orden a tu vida, el momento de pensar cuanto daño estas provocando, a cuantas personas puedes matar en vida, tu esposo y tus hijos, incluyendo a tu tercer hijo si algún día se entera de la verdad de su origen, ¿Cuánto tiempo puedes ir impunemente profanando el santuario sagrado de tu hogar? Cuidado, cuidado por que la vida nos pasa la factura de nuestros actos, y el precio a pagar por tan tremenda falta que estas cometiendo, no va a ser nada fácil ni nada suave que se pueda ver a la ligera, hacerte aun lado para que pase y ya, porque recuerda que hay un hijo de por medio, del que le hiciste creer a tu esposo que es de el, creo mi amiga, que para aventura, se te paso la mano, es tiempo de que pongas los pies en la tierra y te evites de tanta cursilería, diciendo que lo amas y que vas a morir si te deja, ¿si te deja? Por Dios mujer si nunca ha sido tuyo, mas bien se acostumbraron a verse en la clandestinidad y ninguno de los dos le da el sentido real al sentimiento del amor, como puedes llegar de estar con un individuo en la intimidad, llegar a tu casa y ver a los ojos a tus hijos y esposo como que nada ha pasado, mira amiga, cuando se ama a alguien, como dices amar a tus hijos y a tu esposo, (si no, no gritarías que no lo quieres perder) se aprisiona contra el pecho, se cuida y se protege de heridas que alguien mas le pueda hacer, ¿Por qué se las provocas tu? ¿y mañana? Vuelves a estar en ese circulo vicioso de verse después del trabajo, o cuando tienen tiempo ¿y tu dignidad y delicadeza? Porque mi amiga, tu sabes que viene de su casa, tu vienes de la tuya, los dos saben que cumplen con sus funciones de esposos, cada uno con su respectiva pareja, ¿y luego? Repito de nuevo ¿tu dignidad? ¿no sientes repugnancia de pensar que hace y dice con la esposa lo mismo que hace contigo? Hay una palabra que a lo mejor es muy ruda, pero mi amiga, ¿no te da asco? ¿No sientes repugnancia pensar en eso? ¿Mi sugerencia? pon por un lado todas las cosas que piensas incluyendo el pensamiento de que si lo dejas vas a morir y de una vez por todas, dale punto final a eso, aunque te toque llorar lagrimas de sangre, después de todo, las lagrimas nos las provocamos así mismas, por nuestra terquedad y falta de responsabilidad, así que mi reina, llora lo que tengas que llorar ahora, por que mañana, las lagrimas pueden ser mucho mas amargas y de dolor si llegar a pasar algo que no se puede remediar, piénsalo y actúa, actúa ahora antes que la esposa se termine de enterar, y te busque y lo que seria peor, que busque a tu esposo y decirle toda la verdad, una mujer que defiende su hogar, se convierte en una fiera, capaz de todo.

      Te aseguro que las lagrimas, se van a escasear, las heridas aunque lentamente van a sanar, y quiera Dios Jehová en su infinita bondad que te ayude a que no se sepa nada, amiga no hay otro consejo, sugerencia u opinión, solo te queda terminar, déjalo, deja el trabajo si eso es necesario, pero aléjate de el, aléjate de lo que puede terminar de ser tu tumba, repito de nuevo, no una tumba física, pero si una muerte en vida, alejada de tus hijos, de tu familia, de tu esposo, recupera lo que tienes antes de perderlo, recupéralo y aprisiónalo contra tu pecho para no perderlo, de corazón entre todo lo malo, te deseo lo mejor, pide a Dios Jehová por su intervención, por su ayuda, por su perdón, porque mi amiga, lo necesitas ahora y lo vas a necesitar mas tarde, recuerda que la vida es un boomerang, lo que se hace se regresa y con mucha mas fuerza, a lo mejor sientes que por el momento no te soy de ninguna ayuda, pero no hay palabras ni gestos que puedan disfrazar la realidad. Esperamos saber de ti en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      ps.

      en T.M.B. no tenemos “un chat de amantes” pero si te esperamos en nuestra sala de chat, mas que todo por las noches, al venir de mi trabajo, me conecto y alli nos encotraremos cuando quieras.

  77. hola es duro y dificil cargar con esto sobre tu espalda dspues de 10 anos de matrimonio me enamore de una persona ke tambien es casada yo nunca me imagine que esto me pasaria ami mi vida era perfecta antes de ke el apareciera en mi vida aunque mi marido es de un caracter fuerte y en ocaciones me humillaba yo ya me avia hecho a la idea de vivir asi nada fue planeado solo paso y entre, en un circulo donde era maravilloso era lindo sentirse, atractiva el ke te dijeran palabras lindas me enamore como loca estube a punto de terminar con mi martido pero no pude por asuntos legales y mi amante me dejo por ke yo no me divorcie y el ya no kiso saver nada de mi ya no contesta mis mensages ni llamadas y eso me tiene muy mal ya no se ke hacer yo he luchado por no buscarlo mas pero no puedo tengo una desesperacion por mirarlo aveces no soporto ke mi marido me hable estoy hecha un desastre pues no dejo de pensar ni un solo momento en el esto me esta matando necesito ayuda y no se donde puedo encontrarla.ayudenme por fabor.

  78. :roll: soy la otra, es cierto aunq yo no espero q se separe de su mujer

  79. tengo 22 y el 30 tengo 5 años conociéndolo y casi dos años juntos.

    con quien esta ahorita fue mi amiga por casi 10 años,ella sabe q tenemos algo aunq el la engaña con otras no soporta q este conmigo, terminamos nuestra amistad por cosas q ella hizo mal,al poco tiempo ella sale embarazada por lo cual siguen juntos durante este tiempo actualmente tienen 2 hijos uno de casi 3 años y el segundo de 3 meses, no vayan a pensar q me metí con el siendo amigas fue mucho tiempo después :arrow: aunq lo conocí por ella, el y yo siempre tuvimos contacto siendo amigos y el siempre diciendo para estar juntos hasta q en un dia lo hice, solo era sexo no se los puedo negar pero después, los sentimientos llegan sin tu buscarlos nos vemos muy poco con la disposición de su tiempo, y no estoy con el por promesas o como las demás han dicho q va dejarla q sta por sus hijos y demás, ni me interesa q lo haga la diferencia q siempre e sido muy libre no me gustan los hombres encima mio las 24 horas, claro no todo es color de rosa si es cierto cuando tienes una relación con un hombre asi sea de amante te gustaría poder contar con el cuando tu lo necesites y eso no sucede y es lo malo, yo misma le digo q la ama igual a sus hijos q eso ni lo tiene q negar claro me quiere el mismo me lo dice, la cosa es q cuando le digo q me buscare un novio verdadero me dice q no o cuando estoy con amigos q no le monte cachos lo cual es absurdo cierto. yo le digo q cuando su mujer le diga ella o yo el se decidirá por ella a lo cual me responde q si para q ella crea y después me buscara y q el sabe q yo nunk lo voy a dejar :!: aunq a veces mi cabeza se me alborota y pienso en dejarlo después me tranquilizo y pienso en no darme mala vida igual si es para salir y bailar tomar tengo a mis amigas y amigos, yo creo q un día reaccionare y nos dejaremos y/o seguiremos siendo amigos bueno creo :?:

  80. muy cierto lo k dices… yo pase por una situacion asi por 4 anos… fui feliz en algunas ocasiones pero fue mas sufrimiento lo que uno padece al ser la amante cuando se ama de verdad… ya que cuando mas necesitamos a esa persona no esta alli… debe estar donde esta su familia… en navidad es muy triste ya que esta al lado de otra persona mas no al lado nuestro…
    gracias a Dios pude salir de ese circulo ha sido dificil ya que con el comparti muchisimas cosas hermosas a pesar del sufrimiento vivido!!!

  81. Que lindo tema en verdad. Yo me encuentro en esa misma situacion. Estoy perdidamente enamorada de un hombre casado quien afirma no ser feliz, que su esposa no se arregla, lo cual es cierto. Ella es muy mal hablada, tiene un sobrepeso exagerado y no le interesa en lo mas minimo arreglarse. Ellos siempre han vivido con la mama de ella y se casaron muy jovenes por que ella quedo embarazada aunque en realidad su relacion estaba al borde de la ruptura. La verdad el quiere separase de ella pero me ha pedido que le de un tiempo de dos años para separase de ella, terminar su carrera, y ahorrar un poco para movernos a una casa. El quiere divorciarse y casarse conmigo. Este es un amor en la distancia. Ya sucedio un encuentro y fue maravilloso aunque no puedo dejar de sentirme mal pues yo se que no me gustaria que me hicieran lo mismo. Aunque tambien me enoja ella por que no pone nada de su parte por recuperarlo a el. Ella no es mi amiga pero anteriormente conoci un poco de su vida por un favor ke le hize. Ahora me siento atrapada. Lo amo mucho y siento que su amor hacia mi es verdadero. Me llego mucho el mensaje que dice que no puedo construir mi felicidad en base a las lagrimas de otra persona.Pero ella simplemente pareciera no amarlo.parece ke los unico que los une es su hija y la costumbre. Entonces que debo hacer? dejarlo? he sufrido mucho en mi vida. mucho. cosas muy delicadas ke marcaron mi vida, un divorcio que me dejo con la autoestima por el piso y los comentarios duros de mi familia y humillaciones. Ahora que por fin siento que alguien en realidad me ama y es lo que siempre he esperado; esta casado. la gran pregunta que hacer? lo amo mucho. deberia esperar? alejarme para ver is en realidad cumple sus promesas? ayudenme por favor.

    • NAIROVI RIVERA, AMIGA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos te sientas cómoda entre este hermoso ramillete de bellezas, del que ahora tu, también eres parte importante.

      A ver amiga, ¿no has aprendido aun los argumentos de un hombre infiel? De acuerdo a lo que nos cuentas, lo tuyo es uno de esos casos típicos del “pobrecito hombre incomprendido” que además se caso, porque ella quedo embarazada, te diré algo mi amiga, esos los cuentos chinos que ellos cuentan, porque es bien sabido que cuando un hombre no quiere a una mujer, aun después de muchos años de matrimonio y de muchos hijos, el que se quiere ir se va, PUNTO.

      Ninguno le pone una pistola al hombre para que se case por que la novia va a tener un hijo, en pocas palabras, eso no se lo cree ni el mismo, pero en cambio si encontró quien se lo crea, mira amiga, todo eso de la esposa “que ella no se arregla, que esta de sobre peso, que es mal hablada” y todos los demás etcéteras que te “enojan” de ella, NO SON DE TU INCUMBENCIA” ¿qué pretendes? Ser la maravillosa buena samaritana que lo salve de su sufrimientos y sinsabores? Hay por favor amiga, si lo que debería de estar haciendo es ser una buena samaritana para ti misma, enfocarte en tii misma, buscar el futuro que mereces, al lado de un hombre que sea libre y que no busque a una mujer para aliviar sus amarguras, que cómodo, que acomodado es este ‘pobrecito” que te pide tiempo de dos años, “para terminar su carrera y ahorrar dinero, para divorciarse” en otras palabras, te pide ser su cómplice, aprovecharse de la esposa, terminar una carrera y luego dejarla botada para ser feliz contigo, le hiciste un favor en el pasado y ahora te cobras ese favor con la traincion, ¡cuidado! Mira que la vida nos pasa la factura de nuestros buenos y malos actos, cuidado mi amiga, porque las lagrimas de alguien mas, mañana serán las tuyas.

      ¿Su amor hacia ti es verdadero? ¿Y el que le tiene a ella? Seamos lógicas y realistas, ninguno puede vivir con nadie si no hay amor, ¿O que? ¿ahora la ama, y en dos años la va dejar de amar?

      ¿Qué debes hacer? ¿has sufrido mucho en tu vida? ¿y ella, la esposa y su hija que culpa tienen? ¿Por qué tienen ellas que pagar lo que tu has sufrido? Dices que ella, parece no amarlo, ¿y? lo vas a amar tu por las dos, no mi amiga, no te metas en donde no te han llamado porque tu salida será muy dolorosa cuando al pasar de esos dos años, el se de cuenta que no puede dejar a su hija y a su esposa, hasta puedo adivinar sus excusas cuando ese tiempo se llegue, si antes se quedo por terminar una carrera, en dos años se quedara porque su hija lo adora y porque a lo mejor hasta ya hay otro niño.

      Las mujeres interpretamos palabras, gestos y todo lo demás, de acuerdo a lo que queremos entender, disfrazamos las mentiras con verdades que no existen, porque mi amiga, si tanto se aman, si su amor es tan “verdadero” como tu lo sientes, ¿Por qué no se separa ahora, se divorcia y luchan el y tu juntos, por lo que el quiere? Yo te digo por que:

      No se separa, porque no tiene necesidad de hacerlo para conseguir de ti lo que ya tiene, no se separa, porque es mas cómodo y mas fácil para el mantener el estatus de hombre casado, amado y respetado por su mujer y su hija, mientras te tiene a ti, sumida en las sombras, para sacudirse de “todo su sufrimiento” contigo, cuando la gana se le da o sencillamente cuando le dan ganas de saborear algo diferente, es lamentable, pero si engaña a su esposa contigo, si pone en peligro su estabilidad familiar, ¿Qué te hace pensar que no te va a engañar a ti con otra que le ofrezca todo el consuelo que tu le das si de cualquier manera que sea, el ya se dio cuenta que fácil es que le crean sus argucias a larga distancia, ¿serás tu la única a larga distancia?

      Si antes pasaste por un divorcio, que te dejo con ‘tu autoestima por el piso” recoge esa autoestima, recógela en lugar de pararte en ella siendo amante de alguien que tiene para ti mas mentiras que pelos en la cabeza, las mujeres somos inteligentes, somos intuitivas, sabemos cuando estanos pisando en falso, y cuando aun así, sigues caminando por ese terreno de arenas movedizas terminas por hundirte, el no es lo que siempre has esperado, no mi amiga, por que es casado, porque tiene una familia, por que estas pretendiendo hacer una escalera hacia la cima con lagrimas de una mujer, te aseguro que esa escalera se desmorona en el primer viento fuerte, no hagas a otra lo que no quieres para ti, deja que el arregle su vida de la mejor manera que a el le parezca, te aseguro que si tanto sufre, si tanto le molestan esas cosas de ella, encontrara la puerta en el momento que el quiera, no cuando la amante, en este caso tu, sea una cómplice de sus porquerías, mismas que son mas fáciles de decir, estando en la distancia.

      La respuesta a tu pregunta la tienes tu misma, déjalo ahora antes que el haga efectiva esa distancia que hay entre los dos, porque de lejos es mucho mas fácil prometer, deja que cumpla sus promesas, pero no las que falsamente te hace a ti, deja que le cumpla sus promesas a su esposa que si esta de sobre peso o no, ella tiene lo que a ti te falta, ella lo tiene a el, tiene su apellido, tiene una hija, vive en su hogar, en la misma cuidad, es mas vive con el en la misma casa.

      “no soy feliz”
      “mi esposa no se arregla”
      “esta de sobre peso”
      “estoy con ella, por mis hijos”
      “dame tiempo”

      Si sumas todo eso, te da por resultado un macho cabron que solo se ha preparado el terreno para tener una vida de casado, de amor y respeto, y se ha preparado una vida de amasiato sin reclamos ni exigencias de parte de la amante, ¡piénsalo!

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  82. Hola, me encanta esta pagina y hasta cierto punto he encontrado muchisimos articulos que me han ayudado; aunque de cierta manera termino haciendo caso omiso; en verdad me encuentro un poco desesperada, se que debo hacer, se que es lo que quiero hacer, se como hacerlo, pero no se que me pasa que NO PUEDO :sad: eso me tiene muy mal les cuento amigas brevemente mi situacion: Tengo 9 meses saliendo con un hombre casado y por si fuera poco su esposa es mi amiga, seee de antemano que estoy muy mal pero todo se me salio de control; por el contrario el jamas me ha hablado mal de ella ni que la va a dejar ni nada de eso tal vez porque yo conosco la situacion pero por parte de ella y como no va a engañarme; eso sii siempre me ha dicho que el no quiere hacerme daño, que quiere ser alguien diferente en mi vida (cabe mencionar que mis 3 relaciones anteriores fueron un tormento) que soy lo que siempre habia querido y bla bla bla hasta ahora tal vez me estoy dando cuenta que son mentiras pero en su momento me lo crei todito y cai redondita y me enamore, en mi casa no saben y lo quieren tanto y eso me hace sentir tambien muy mal el estar defraudando a mis papas; yo siempre a pesar de su situacion me habia sentido “muy segura” de el pero de un corto tiempo a la fecha el presentimiento femenino ya sabes es muy poderoso y como resulto casualmente porque yo nunca reviso su telefono (el que busca encuentra dicen..) y esa vez el me pidio que cuidara su telefono y si recibia mensajes o algo que se los leyera y pues llego uno no particularmente de su esposa sino de otra persona y con comentarios que no se hacen a una persona cuando no se tiene una relacion con ella.. el caso que me siento muy mal quiero salir de esta relacion, he intentado hacerlo de tajo y a la mas minima noticia de el ahi estoy, he intentado hacerlo de manera que no pasa nada y yo seguir con mi vida e “ignorandolo” pero tampoco he podido; me siento muy triste, muy dolida y muy desvalorizada, humillada, etc., me pregunto a mi misma porque no puedo? porque no lo hago? en todos los aspectos de mi vida soy exitosa; porque en las relaciones de pareja no? porque siempre me equivoco? quiero encontrar ese eslabon perdido para poder safarme de esta relacion, se que me tiene que doler pero quiero dejar esa debilidad aun lado lo he intentado pero no puedo.. he leido libros, he platicado con amigas, no existe un manual que diga que hacer paso a paso, y que hacer en caso de.. en verdad agradeceria mucho sus comentarios..

    • QUERIDA AMIGA ROX:

      Sucede que muchas veces, no tienes que encontrar ningún eslabón, porque te aseguro que no se te ha perdido, esta dentro de ti, en tu dignidad, lealtad, sentido de la fidelidad, pero todos esos valores los tienes que poner en practica para ti misma, no para nadie mas, porque mi amiga, por lo que nos cuentas, no tienes sentido de lo que es la verdadera amistad.

      Tu te imaginas como se sentiría tu “amiga” si se enterara de tan vil traición, mas aun ¿Cómo crees que reaccionaria? También debes pensar que si ella se entera, también lo harán tus padres y la verdad no le veo “un final feliz” por ninguna parte, aceptado que en su momento te lo creíste todo ¿pero ahora que ya sabes todo? Porque mi amiga, ahora además de ser una traicionera, también eres traicionada, y es que se sabe de antemano que un individuo que traiciona con una, traiciona con otra y esto se vuelve un cuento de nunca acabar.

      Piensa en algo amiga, no solo estas defraudando a tus padres, te estas defraudando a ti misma, todo esto te puede traer consecuencias que pueden dejarte marcada de por vida, la confianza es lo primero que se pierde y tu estas poniendo en peligro la confianza que tienen en ti, te aseguro que lo menos tienes es debilidad, es solo de tomar una decisión y ponerla en practica, y no, no existe ningún manual ni método que te indique como salir de una acto por demás ilícito, repito de nuevo, busca ese método en tus propios principios, búscalos, encuéntralos y estarás previniendo muchas lagrimas de dolor y hasta de repudio de parte de quienes te ama, pide a Dios la fuerza y la sabiduría que necesitas para dar los pasos necesarios para liberarte, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  83. Hola , muy interesante sus publicaciones, ojalá les hiciera mas caso y no me pusiera a mi misma en situaciones desafortunadas. Tengo 27 años, vivi con mi pareja 5 años 8ya separada hace 2 años) y tengo un hermoso hijo de 7 .Hace 3 meses conoci (en mi trabajo) a un chico encantador, guapo, sonriente..toooodo lo q siempre soñe en una pareja. Si hubieran presenciado aquel momento, se hubieran dado cuenta qe hubo fuegos artificiales cuando intercambiamos miradas. El coqueto (y yo tambien) simplemente hubo quimica y muucha! Me pidió numero telefonico y discretamente pregunto si tenia esposo, cosa que de inmediato negué, pues no qeria dejar pasar la oportunidad de tener algo que ver con este hombre tan interesante.
    Él no vive en la misma ciudad que yo, pero si algo cerca. A los dias de habernos coocido, se portó increible, un caballero, me llamaba sólo para decirme lo linda que era, lo que habia pensado en mi despues d conocerme y cosas como esas.Finalmente hice la pregunta obligada (por msn) y tuve la respuesta q menos hubiese qerido saber.. es casado :sad:

    Mi rostro cambió d expresion.. y aaunqe qise hacerme la desinteresada.. la verdad es que estaba ya enganchada.. le dije que pues q lástima y él empezo con su palabreria(si, se q no todo lo q m dice es cierto) de que hubiese qerido conocerme antes y bla bla…

    Finalmente me propuso venir a verme el fin de semana, al principio(por su situacion) le dije q no.. pero fueron mas mis ganas d verlo y acepté.
    Fue uno de los dias + felices d mi vida.. la manera en q m miraba, tomaba d mi mano.. simplemente magico.. y asi han sido los siguientes fines d semana.. a lo que voy es qe .. sé lo q valgo, se lo q merezco , pero noo puedo ir contra lo q qiero para ser feliz.

    no se cuanto dure, no se si terminarpe sufriendo (seguramente si) pero m quiero arriesgar , porqe lo qe estoy viviendo en estos momentos, me ha hecho mas feliz que años d relaciones con otras personas.. hace poco m comentó una amiga q ella hacia mucho no m veia tan feliz y si, soy feliz!!! Aunqe a veces cuando pienso en ella (la esposa) m da remordimiento, y pienso em mi .. me da coraje.. pero solo verlo o hablar con él hace q ese pensamiento se borre.

    Epero no me juzguen por no sentirme basura por lo q estoy haciendo.. solo qise compartir mi experiencia..

    Saludos!!

  84. Holaaaa lindisimas mujeres…
    Saben… estos consejos son taan valiosos, de mucha ayuda y nos hace reflexionar en tantas cosas, nos hacen ver las cosas desde otra perspectiva.
    Pero a veces para alguien que ha vivido en carne propia estas cosas es muy dificil y no terminamos de entender el porque…. Kiero contarles mi historia, soy una chica de 22 años, hace 2 años tenia un novio al que quice muchisimo y el decia que tambien me keria, que yo era lo mas lindo que le habia pasado y que le agradecia a Dios el haberme puesto en su camino pero solo lo decia porque nunca me lo demostro, llegue a cansarme de esa situacion y terminamos hace un año, seguido de eso conoci a un chico el es chofer de un bus de la ruta donde yo vivo y ps empezamos una amistad muy bonita, despues de un par de meses el me confeso que era casado, yo lo acepte pero solo como amigo, creo que nunca debi hacerlo puesto que conforme paso el tiempo me fui enamorando de el y el “de mi”…. iniciamos una relacion mas bonita, el era super especial conmigo, siempre atento y preocupado por mi y mis cosas que aunque yo sabia que estaba mal me iba enamorando cada vez mas y mas de su forma de ser, llegamos a tener intimidad, y ps ya sabran me emanore aun maaas, a veces kiero dejarlo y alejarme para siempre de el pero no puedo, busco cualquier escusa y el me gana de nuevo, le he pedido a Diosito una salida, una escusa para dejarlo y nunca mas verlo y las respuestas no habian sido pistas tannn lejanas que yo ni les ponia coco como dicen,,, pero hace tres meses atras el tomo y pos ayer me entere que de eso al parecer embarazo a una chica de 17 (el tiene 23), el me jura que no recuerda nada de lo que paso esa noche y ps ahora tiene que asumir esa responsabilidad, aunque con su esposa ya tiene una linda bebe, está muy confundido y no sabe que hacer y yo estoy igual de confundida, creo que ahora si esta es una verdadera razon por la que me tengo que alejar para siempre de su vida y tratar de buscar mi camino lejos de el, el kiere que yo lo apoye pero esta situacion para mi no es facil, yo le habia prometido estar con el pasara lo que pasara pero no contaba con su astucia, y ahora ya no puedo cumplirle esa promesa…. lo kiero mucho, lo amo, pero no puedo seguir con alguien que nunca sera para mi, antes por lo menos tenia la minima esperanza que algun dia hicieramos vida juntos ya que las cosas con su esposa estaban mal pero ahora ya no puedo, si el es el padre del hijo que la niña esta esperando imaginense… no no puedo,,,, aunque lo kiera con el alma se que lo mejor es apartarme de su camino.
    Espero sus comentarios al respecto,,,, y desde ya que Dios las bendiga.
    Saludos!!!

  85. hace 6 meses me enamore de un hombre casado, somos compañeros de trabajo, mas bien mi jefe, y fue algo tan lindo, cuando me di cuenta yo le dije que estaba enamorada, y fui yo la que forzaba la situación, teniamos encuentros esporadicos, pero nunca intimidamos, el dia que el me lo pidio, yo ilusa le di a entender que para tener relaciones necesitaba que el estuviera enamorado de mi, y pues obvio que para nada, muchas veces nos chateabamos y teniamos cibersexo, era maravilloso y yo cada vez me clavaba, el es muy raro, y seguido se alejaba de mi, se que esto fue quiza voluntario,enamorarme de una persona casada, querer llenar mis vacios emocionales, y depositar todas mis expectativas en el en el aspecto sexual, pues tengo un esposo muy comprensivo y una hija, pero mis relacines sexuales no son satisfactorias, crei que podia conjuntarlo con un amante, el ahora se ha alejado, ya no se conecta, le envio mensajes pero no me contesta, estoy muy desolada y desesperada,ansiosa y angustiada, pero en mis momentos de lucidez le agradezco que se haya alejado de mi, que ignorara mis mensajes, debo decir que siempre fue claro, y aclaro que amaba a su esposa y que jamas sacrificaria nada el estar con ella, que al final tambien le aclare, que yo tampoco me pensaba separar,ha sido muy doloroso para mi, me ha creado mucha angustia y desesperacion pero creo que fue lo mejor, porque quiza si hubiera tenido intimidad con el me hubiera sentido mas sola y vacia, con verguenza y desesperanza, estoy viviendo mi duelo y se que no es facil, es muy doloroso pensar en el fondo que te va a buscar o mensajearte, o conectarse al chat, pero debo entender que no es asi, me he propuesto no buscarlo, no iniciar nuevamente esto que no lleva a nada bueno, se que es mas dificil porque trabajamos juntos, pero se que a partir de esto tengo que reconstruir mi matrimonio, y darle mas atencion a mi marido e hija a la cual he descuidado desde que me enamore.

  86. hace 13 anos vivo con un hombre casado, hace 5 anos vivimos bajo el mismo techo, el sigue casado con su mujer, es muy duro para mi esta situacion, y me arrepiento de haberme metido en este problema, estoy cansada de sufrir y de tener que compartir todo co la otra familia de el,cuando el decidio dejar su mujer y vivir conmigo bajo techo muchas veces me prometio divorciarse, ahora dice que no lo hara, pues el no quiere pagarle la renta a su mujer, eso es lo que el dice pues es suficiente con la manutencion que le da a sus hijos el dice que el tiene que pensar en el y comenzar de nuevo, que tiene metas que cumplir, y el divorciarse implicaria tener gastos adiconales, yo ya no le creo nada, pues soy realista, aque el es un buen hombre, un excelente padre, es una situacion que me esta destruyendo, no le importa como yo me siento, tampoco quiere casarse conmigo.

  87. Buenos dias,
    he leido todos los relatos y la verdad tienen mucha semejanza con lo que yo vivi.
    Les pido de corazon ayuda xq no se que hacer, ahora estoy pasando una depresion terrible por esta situacion.
    Soy casada hace 25 años, tengo tres hijos jovenes, hace 4 años de involucre con una persona q conoci en mi trabajo, la esposa de el se entero y fue hacer un escandalo tremendo, mi esposo se entero y me pidio seguir un juicio por calumnias y yo accedi xq hasta ese entonces eramos solo amigos, pero ya habia esa quimica que nos esta envolviendo. para tranquilidad de mi esposo gane el juicio. pero a sus espaldas mi relacion de amistad con la otra persona siguio creciendo. he pasado con el los mejores momentos de mi vida, conoci en todos los campos el verdadero amor compartimos muchas cosas buenas y malas, era muy celoso, siempre respete la economia de su hogar xq siempre trabaje. conoci a sus hermanas ellas siempre me apoyaron xq me conocieron y sabian como era yo, siempre me apoyaban en esta relacion xq el nunca tuvo un buen hogar. por mi parte mi esposo y mis hijos nunca se dieron cuenta xq por motivos de trabajo yo viajaba y me podia ver libremente con el. para mi fue la mejor experiencia de mi vida, por todo lo q aprendi y recibi de el afectivamente, tambien hubieron malos momentos, me humillo, me pego, me insulto, en fin cosas feas. de pronto el se fue alejando de mi y yo rogaba, suplicaba, lloraba xq no me deje, le pedi una oportunidad mas para estar juntos, llego a decirme q era solo x sexo, la ultima vez me humillo, me dejo de rodillas en el piso y se alejo, tuv el valor de alejarme de el 3 meses, pero seguia en contacto muy sporadico con sus hermanas. en diciembre le envie un mensaje de navidad y respondio muy friamente, yo pense q se emocionaria pero me equivoque, en año nuevo no contesto el mensaje. ahora me siento con esa terrible angustia de buscarlo, de verlo, aunque sea solo de escucharlo y no responde mis mensajes, siento que voy a morir, en verdad le amo. supe q tiene otras mujeres como yo o sea amantes. el sigue con su esposa, y yo conmi esposo, mi relacion nunca funsiono. QUE HAGO POR DIOS NECESITO AYUDA

    • AMIGA ANGELA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Leo y leo de nuevo tu relato, y la verdad es duro de digerir, de aceptar que algunas mujeres nos provoquemos así mismas muchos daños, pero cuando alguien se provoca su propia destrucción y mas aun, la destrucción de su familia, no se que nombre se le puede dar, es inadmisible que a pesar de haber tenido un incidente tan desagradable, hayan sido los dos tan inconscientes e involucrarse en una aventura que no pasa de ser eso, una vil aventura, especialmente para ese Casanova, don juan irresponsable.

      Hay situaciones de las que debemos salir inmediatamente y si no lo hiciste en ese entonces, lo tienes y lo debes de hacer ahora, porque debes de poner en la balanza , si antes que cuando solo eran amigos, te hicieron un escándalo ahora que es cierto esto puede terminar en tragedia, dices que has conocido el verdadero amor, mi reina bájate de tu nube, ese tipo de personas no conocen lo que es el verdadero amor, ni el respeto a si mismo y a ti mucho menos.

      En mi punto de vista, las hermanas de ese tipejo, no es que te hayan apoyado, mas bien pienso que se hicieron cómplices de una relación ilícita, traicionaron no solo a la esposa, si no sus propios principios, sabiendo que tu también eres casada, ahora dices que el se alejo, le rugas y te dice que es solo por sexo ¿Por qué te extraña? ¿o de verdad pensaste que era por amor? Hay amiga por favor, si no se necesita ser muy inteligentes para saber que es lo que el hombre busca en el amasiato, son momentos de emociones nuevas, momentos de sentirse los machos que siempre pueden conseguir de una mujer lo que se les antoja, le ruegas y lo que hace es confirmarle una vez mas que puede tomar lo que quiere y dejarlo cuando quiere.

      Mira amiga, no hablemos esta vez de tu auto respeto, dignidad, y todos los etcéteras que forman parte de los mas elementales principios de la moral, hablemos eso si de tu hogar, de ese templo sagrado que se debe defender y proteger aun de nosotras mismas, dices que sientes que te vas a morir, pues mira te tengo una noticia, NO TE VAS A MORIR, mas bien, este es tu momento, es el momento para que trates de rectificar tus actos, ninguno, lee de nuevo. NINGUNO MERECE QUE LE RUEGUES DE RODILLAS.

      Es el momento para que te levantes de donde caíste, que enfrentes las consecuencias de tus actos inconscientes, la vida nos cobra mi amiga y tu has profanado la confianza, el amo de tu esposo y de tus hijos, pide de todo corazón por la intervención divina, pide por que tu familia nunca se entere de lo que has hecho, aléjate de el y te digo aléjate de, porque el ya se alejo, aléjate de el, porque ya saco la casta del macho conquistador y no va a cambiar no por ti ni por nadie, porque obviamente ya tu pasaste a ser parte de su historia.

      Tu relación nunca funciono, ¿Por qué seguiste allí? ¿Por qué hasta ahora te das cuenta que nunca funciono? Después de 25 años de matrimonio y tres hijos, ¿no te parece curioso? La vida no es elástica mi amiga, el amor y la lealtad no nos elásticos, no se estiran y de encogen a nuestro sabor y antojo, en un hogar no se esta por tantos años para darte cuenta que nunca funciono, el amor a la familia no esta hoy y mañana te das cuenta que no eres feliz, no se esta en una relación a conveniencia y luego se traiciona, porque solo por que si, ¿que lo amas? ¿crees que a el le importa? No mi amiga a el no le importa lo que sientes y lo que “sufres” pero a ti si te debe importar el daño que haces, si el tiene problemas con su esposa, déjalo que lo arreglen ellos, antes que la esposa se de cuenta que siempre si, eres amante de su esposo y te haga un problema mayor qque el anterior y repito, que hasta pueda terminar en tragedia, ¿que haces? Retomar las cosas que nunca debiste dejar de la lado por tu inconsciencia, dejarte de cursilerías propias de una adolescente y sentir que te vas a morir, cuida de tu hogar, de tus hijos, de ti misma, por que lamentablemente no le importas a ese tipejo mujeriego, aprovechado, no le importas a sus hermanas tan sinvergüenzas como el, que se quedan calladas, “solo porque saben como eres tu” por favor, bájate de tu nube y ponle atención a lo que si necesita, lamentablemente no te puedo decir las palabras, que probablemente esperabas leer, ya profanaste tu hogar, te profanaste a ti misma, ya sacúdete, reacciona, razona y sigue adelante como lo debiste de haber echo cuando te hicieron el escándalo y saliste bien librada, por que esta vez puede no ser así y entonces si, ni todas la lagrimas, ni todo tu sentir que te mueres, ni toda la vida, serán suficientes para arrepentirte de algo que ni siquiera debió empezar, te deseamos lo mejor, Dios Jehová a de poner la luz del entendimiento en tu corazón, solo el sabrá verte con ojos de piedad.

      Gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

    • AMIGA SORPRENDIDA, ESTO ES PARA TI:

      Dices que “me quede corta” no mi amiga, acostumbro a decir las cosas claramente, y llamarlas por su nombre, eso me ha valido que algunas de las amigas me llamen “la jala orejas” pero eso, no me da ningún permiso de juzgar, no me da permiso de convertirme en juez y jurado, de nadie, porque juzgar solo le corresponde a Dios Jehová y mucho menos me da el permiso para lanzar sapos y culebras y llamar a ninguno con calificativos desagradables, precisamente por eso, por comentarios que no vienen al caso, es que se les pide una y otra vez que no se respondan entre ustedes, así que te agradecería que te abstengas de hacerlo o me veré en la pena de sacar tus comentarios, como lo hice con el que le dejaste a nuestra amiga Ángela.

      Se dice muy comúnmente “el que este libre de culpa, que lance la primera piedra” hoy por hoy, podría decirte que estamos muchas que podríamos lanzar la primera piedra, pero hay que tomar en cuenta que mientras estemos en esta vida terrenal nadie, absolutamente NADIE esta exento de caer en tentación, por lo que es mejor no hacer ningun lanzamiento, ni de inproperios ni de piedras, solo nos queda pedir por la fuerza divina para mantenernos en pie.

      Nuestra amiga Ángela, vino pidiendo ayuda, no vino a que sele juzgue, ni vino a recibir insultos, ese no fue ni es el propósito de nuestra querida y respetada Shoshan al fundar y mantener toda mujer es bella, por lo que se les pide que haya respeto mutuo, amigas, se les recuerda a todas, ¡A TODAS! Que toda mujer es bella, todas tienen el mismo valor humano, equivocadas o no, todas merecemos respeto, incluyendo a nuestra amiga Ángela, que llega pidiendo ayuda para salir de sus conflictos y retomar el camino que no debió perder.

      Gracias por tu atención, por la atención de todas, a ninguno, ni hombre ni mujer se le va a permitir faltas de respeto para ninguno, en este nuestro portal de amor, tienes abiertas las puertas, solo se te pide respeto para todas, gracias amiga asombrada.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  88. hola yo quiero contar mi historia, me siento muchas veces mal y otras tantas llena de ilusiones…
    hace mas de dos años conoci a una persona realmente maravillosa, nos amamos mucho, pero de repente llego un amor del pasado a mi nueva vida y me movio todo nuevamnet, siempre he tratado de ser sincera asi que termine con mi novio y comence uan relacion con esta otra persona, todo iba bien pero de repente me comenzo a dejar plnatada a ignorar hasta que un dia ya no regreso, ahi fue donde me di cuenta lo tonta que habia sido muy tonta dejar a lo mejor que ha pasado en la vida por una ilusioj falsa, asi que busque a mi novio pero el tenia ya una relacion con alguien mas, le pedi una oportunidad y me dijo que el nunca me habia dejado de amar solo que tenia que salir a delante y buscar una nueva ilusion, incluso hasta me dio serenata por telefono, siempre fue muy detallista, me pidio un tiempo para poder dejarla porq ella sa habia portado my bien con el, yo accesi, pero a los pocos dias me entere que ella estaba embarzada y que se habian ido a vivir juntos, le pedi una explicacion y me dijo que el me amaba pero no contaba con eso, yo lo amo con toda el alma y le suplique que no me dejara, y aun estamos juntos, el sigue con ella, perdio a su bebe pero dice que la quiere mucho y no es capaz de hacerle daño pero que a mi me ama que no me ha olvidado y que nunca lo hara, en acasiones pasan dias y no me busca eso m pone tan triste o me cancela que por su trabajo o por cualquier otra cosa, le creo, lo conozco y se que es sincero pero ya no se que hacer si esperar a que algun dia la deje o que? no puedo estar con alguien mas!!! d verdad lo amo!!! denme su opinion por favor!!!

  89. Hola. estoy en una terrible disyuntiva.
    Hace unos meses la amante de mi marido se comunico conmigo para decirmeq anda con el y que tienen dos niños, con el voy a cumplir tres años de casada y no tenemos familia, yo soy divorciada y tengo dos niños de mi anterior matriminio.(mi ex marido me dejo por otra mujer)
    El saber de su traicion me hizo sentir muy mal.le pregunte q habia de cierto en lo q esta mujer me habia dicho y me comento q las cosas no eran como yo creia , q esta mujer lo habia ido envolviendo hasta que el cayo., que la conocio en un antro el al salir de ahi se sintio mal ya que al parecer le habian dado bebida adulterada y ella lo siguio se fueron aun motel y de ahi q ella quedo embarazada y pues comenzo el chantaje de que si no me das esto o el otro le digo a tu esposa, el caso es que èl se sigui metiendo con ella y la volvio a dejar embarazada. ella tiene desordenes mentales ya q solo me busca para decirme que a el lo deje en paz ya que ellos tienen dos hijos.
    El medice que me ama y que lo perdone, pero me siento tan mal por lo que paso, que ya quiero dejarlo, aveces, no tomo esta decision para no sentirme sola y por el que diran ya que vengo de un fracaso.
    Al igual por que lo amo, el es muy cariñoso conmigo, trata de estar el mas tiempo conmigo ya que el por razones de trabajo solo viene los fines de semana o cuando no puedevenir yo voy a verlo.
    A la Señora esta le pasa dinero para los niños , me parece que los ve, realmente no se que tan seguido los ve , ella vive con su mama a unos 30 min de el trabajo de el.Ella a veces no le deja ver a los niños, el duda mucho de que sean de el, ya es ella es una mujer que se acuesta con uno y con otro y pues no se parecen en nada a el(yo los conozco por el face de ella,)
    el me pide que le de un hijo pero bueno desde que nos casamos no nos hemos cuidado para nada y pues a la fecha no he logrado embarazarme y no se si relamente lo desee.
    ultimante nos enojams a cada rato, yo ando triste deprimida solitaria,este modo de vida no me agrada y quiero terminarla.
    Por favor deme un consejo.

  90. hola yo voy saliendo de una relación que duro 1 años y 3 meses, todo empezó como un juego en este entonces yo estaba casada y el también, había mucha química y me sentía autentica, cosa que no había logrado con mi entonces esposo, empezamos con una salida y en ese momento pensé que iba a ser la única vez y el me busco y accedi a tener una relación con el, obvio llego un momento en el que yo empezaba a sentir cosas y el también o bueno fue lo que me dijo que el ya se había enamorado y que ya no era capaz de estar con su esposa porque sentía que me fallaba, lo mismo me paso a mi, ya no podía seguir con ese engaño y decidi separarme, luego entonces el también se iba a separar porque decía que me amaba y mil cosas mas, si se llego a separar pero termino regresando con su esposa por su hija como el siempre lo dijo, en ese momento yo decidi terminar con el, me dolió mucho pero según yo estaba decidida, una semana después me busco hablamos y me pidió 6 meses para ya separarse, le creí y comencé de nuevo con el, asi fuimos desde septiembre y estábamos bien un mes y al sig terminábamos porque obviamente yo le exigia mas tiempo y atenciones cosas que el no me podía brindar hasta la ultima vez que regresamos le dije se honesto contigo y no te vas a separar, se honesto y dímelo y ya vemos que onda con nosotros, total me dijo q por favor le diera el beneficio de la duda que ya era la utltima y total volvi a caer y lo veía tan seguro ya habíamos hablado cosas que antes no, ya hacíamos planes futuros ya con tiempos y todo, hasta que casualmente el empezó a tener mas trabajo y mil cosas y desapareció sin yo saber porque, de eso han pasado 3 semanas y fue cuando entendí que había perdido mi tiempo y me deje envolver en todas sus mentiras, y aun sigo sin creer sea tan falso, ah porq han de saber que convivi con su hija de 2 años en dos ocasiones es por eso que yo creía en el porque decía amar a su hija x encima de todo y me decía no puede jugar con eso, en estas tres semanas he vivido ansiedad, incertidumbre, lo extraño mucho pero me repito dia a dia que no tiene sentido buscarlo, como para que, si el no me puede ofrecer lo que yo quiero y además desapareció sin decir adiós y ayer me gano la curiosidad y entre a una red social y me doy cuenta que el comenta una foto de su esposa, cosas que el me decía a mi, eso es lo que necesitaba para reforzar mi decisión de salir de esa relación tormentosa que yo acepte, hoy me siento dolida y fuerte y no crean que los esposos se van a separar, el no me pertenecia, el ya pertenecia a otra mujer que le ha aguantado humillaciones, infidelidades y demás y yo quería ocupar su lugar por tenerlo a él, pero gracias a todas las cosas que vivi hoy me doy cuenta que merezco algo mejor, porque uno no nace para ser la sombra, uno debe ser protagonista

    • QUERIDA AMIGA SANDRA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te recibimos con los bazos abiertos, acepta la amistad de este batallón de mujeres bellas.

      Siempre nos encontraremos frente a frente con tentaciones que hacer a una mujer sucumbir y verse a sí misma en problemas que se pudieron haber resuelto antes de que estos empezaran, a lo mejor sí, si hay cosas que empiezan como un juego, pero son juegos que ponen en juego la estabilidad mental, la estabilidad de un hogar y en consecuencia, el rompimiento de un matrimonio, por supuesto que esto también le aplica al hombre que pone en el mismo peligro de extinción a una familia ya establecida, en este caso a dos familias.

      Es obvio que utilizo la canción tan desgastada, diciendo que no se separa por su hija, que ya no ama a su esposa y lo curioso en todo esto, es que sigue allí en su matrimonio, pero asegurándose que seguirá contando con la amante, creo que de un hombre se reconoce su falsedad en el momento mismo que busca una relación de amasiato, aun siendo casado y sabiendo que no se va a separar, y más falso aun, arrastrando a su hija de dos años, para convencerte que te dice la verdad en todo, ¿quieres mas falsedad? ¿El beneficio de la duda? ¿Acaso no es suficiente con todos sus embustes y patrañas de las que se vale para continuar en una relación por demás ilícita?

      Un rompimiento siempre será doloroso, ¿pero acaso no era más doloroso saber que no podías contar con él? Mucho más doloroso que el rompimiento es vivir esperándolo, saber en dónde y con quien esta, esperando un momento para llegar contigo con las sobras de lo que le sobra, estas en lo correcto en tu decisión de ni buscarlo, ¿para qué? ¿Para que te diga que siempre mejor contigo no, porque tiene un hogar?

      El hombre que se acomoda con la casa “grande” y la casa “chica”, muy difícilmente dejara la comodidad y respeto de su familia por una amante de la que consigue todo, sin tener un compromiso, estoy segura que si, vas a salir de ese estado de ánimo, porque tienes la convicción que él nunca te va a dar lo que mereces, ahora ya sabes que pisar en terreno ocupado no tiene futuro, no se puede aspirar a ocupar un lugar a costa del sufrimiento y llanto de otras personas, Dios Jehová te hizo una mujer bella y valiente, saldrás adelante con pasos cortos, pero seguros hacia lo que mereces.
      Se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  91. hola, pues que les digo, soy amante de un hombre casado me siento sucia y no se por que termine en una relacion asi, pues a mi no me criaron para ser amante soy hija de padres estrictos, he estudado, trabajo, estoy soltera, no se como cai en esto tan absurdo… tengo 35 años y me siento muy sola, los novios que he tenido siempre se alejan y siempre termino siendo la mejor amiga, siempre escucho comentarios como ¡por que estas soltera, eres tan lindA ! ERES MUY DULCE, YA ENCONTRARAS A ALGUIEN, eres una mujer super especial, pero no creo ser el hombre indicado para ti… a veces quisiera morirme… ahora caí en esta relacion… coun un hombre casado de mi edad llevo un año en esta relacion y cada dia que pasa quiero morir, por que lo quiero y me llevo bien cxon el pero sé que el no me quiere a mi como yo a el…. me siento sucia y quisiera que alguien me quisiera ….odio mi vida y en lo que me he convertido solo quisiera morirme

  92. soy amante de un hombre casado que sufre mucho porque su esposa la trata mal, ya nop creo en sus cuentos y resulta que ahora me salio con el cuento de que quiere tener un hijo pues su hijo mayor ya tiene 14 años y su esposa no puede tener mas hijos y la trato con medicamentos para q se embarazara de nuevo y su excusa es que se le esta pasando el tiempo y no quiere ser un viejo cuando nazca su bebe que esta en camino la verdad no quiero seguir con esa relacion de 2 años 3 meses soy mujer y ya no quiero eso para mi vida es dificil dejar a un hombre asi tendre que buscarotro trabajo porque se que estando a su lado viendolo todos los dias no lo voy a poder lograr ayudenme yo quiero ser mas fuerte y que mi dignidad de mujer regrese a mi porque valgo mucho mas que ser la otra merezco algo mejor para mi.

Comenta, tu opinión también es valiosa: